Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu. Empty No me ames. [2Min+]

Mensaje por Aiku-wolf Jue Abr 26, 2012 7:43 pm

Autor: I. Elizabeth.
Genero: Drama, romance.
Notas:
Es un 2Min un poco extraño, con un toque de otras parejas.
Le agradesco a Aiku-Wolf por prestarme su cuenta para subirlo, así que espero que lo disfruten, a ella le gusto mucho, mantengan su mente abierta.

* Los personajes de SHINee no me pertenecen.





No me ames.
I. Elizabeth.




Prólogo.

Me había pasado el tiempo riéndome desde que me di cuenta de lo cruel que puede ser el destino. No es que este en contra de él o que le odie, pero destino, eres muy cruel.

¿Cómo pude imaginarme que las cosas se tornarían de esa manera y me dejarían suspirando? Así me hizo amar y me hizo odiar.

Mi vida nunca fue buena, siempre tuve un camino lleno de tropezones en el que no pude evitar arrastrar los pies, el hecho de ser un humano me hizo calmar mi corazón pero no por eso no sentir.

Sonreír parecía una retorcida idea que se fundía en lo más profundo de mi mente, me provocaba una gran excitación y bajo la luz de la luna bañando mi rostro sonreía, torcía una mueca en la comisura de mis labios mientras recordaba esto, mi prohibido amor.


Última edición por Aiku-wolf el Jue Abr 26, 2012 7:59 pm, editado 2 veces
Aiku-wolf
Aiku-wolf

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 75
http://Dontliewithasmile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu. Empty Re: No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu.

Mensaje por ILove SHINee Jue Abr 26, 2012 7:54 pm

Waaa.... Estoy
Anciosa por leer otra historia del 2 min!!
eperare el primero capi n.n
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu. Empty Re: No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu.

Mensaje por Aiku-wolf Jue Abr 26, 2012 7:57 pm

Capítulo 1. Amigos.



- ¡Levántate TaeMin! - El fuerte grito de la maestra y el borrador en su cabeza le hizo despertar. – ¡Otra vez estas durmiendo en mi clase!

Las risas no tardaron ni dos segundos en escucharse, el color se acumuló en las mejillas de aquel bello rostro al tiempo que se lo tapaba con las manos y acomodaba su cabello.

- ¡Lo siento, Sumbae! – El chico se excusó al tiempo que se reincorporaba en su asiento y miraba a los lados. – No volverá a pasar.

- He oído tantas veces eso que ya me entra por un oído y me sale por el otro. – La maestra le miró peligrosamente. – Si lo vuelves a hacer volverás a parar a la dirección.

Continuó con su clase dejando al chico hundido en su silla, un risita indiscreta proveniente del asiento de lado se escuchó por lo bajo, hasta convertirse en una carcajada que se retorcía en el asiento discretamente.

- ¡Cierra la boca, MinHo! – Le propició un golpe en la cabeza el cual resultó en un quejido. - ¡Dijiste que no dejarías que me volviera a dormir en clases!

- Lo siento, TaeMin, es que cuando menos lo imagine ya estabas roncando y la maestra corría hacia nosotros con cara de muerte.

- Nunca te volveré a pedir un favor, idiota. - Estaba a punto de propiciarle otro golpe justo al tiempo que el timbre sonó.

MinHo no lo dudó ni un segundo y antes de que su cabeza volviera a ser lastimada salió disparado del salón, evitando así el ataque de su enfurecido amigo.

- ¡Vuelve aquí! – Le gritó, pero el chico le hizo caso omiso y siguió corriendo dejándose perder entre la multitud de estudiantes que entraban en la cafetería.

Se podían oír los susurros de los estudiantes, cada uno alardeando acerca de lo emociónate que era su carrera o sobre lo difícil que serian los exámenes finales del semestre.

TaeMin y MinHo, ellos eran amigo realmente cercanos, desde que entraron a la universidad habían entablado una gran amistad, salían juntos, ligaban juntos, creaban problemas juntos, constantemente se les veía en la dirección, o terminaban peleando por culpa de una chica, asunto que se solucionaba muy rápido.

El comportamiento de TaeMin era simplemente inestable, por momentos se le encontraba muy feliz y luego cambiaba su estado a una persona completamente cerrada, tenía una familia a la que amaba mucho, le gustaba pasar su tiempo leyendo o simplemente se ponía a bailar por horas, adoraba bailar, tanto que daba un curso extracurricular a sus compañeros completamente gratuito y eso lo hacía muy popular entre los estudiantes, además que junto a sus mejores amigos tenían una selección de baile que los había llevado a varias competencias.

A pesar de su inestabilidad casi siempre se le encontraba tranquilo y amigable, constantemente era confundido o sus amigos bromeaban con el por su físico, ya que todas las personas le decían que para ser un chico era muy bonito y delgado; aunque él y MinHo tenían gustos muy diferentes estudiaban la misma carrera, solo que tomaban diferentes acentuaciones, por esa razón no tomaban todas sus clases juntos.

Por su parte MinHo era alguien muy transparente, dejaba ver la persona que era a las personas, era sobreprotector y cuidaba mucho de su compañero, en su familia solo estaba su madre, por esa razón no dudaba en expresar su amor a las personas cercanas a él, siempre expresaba lo que había en su corazón, para él TaeMin era como su pequeño hermano, como nunca tuvo uno el hecho de pensar en él cómo su hermanito lo hacía sentir muy bien.

MinHo amaba escribir, además de que pasaba su tiempo junto a sus amigos dando clases de baile. Él había estado jugando y divirtiéndose junto a sus compañeros en fiesta.

Ellos siempre llevaban días de diversión, comían juntos en la cafetería y siempre se les unían sus amigos Onew, Key, y JongHyun.

Para los chicos su vida era simplemente placentera, sin preocupaciones innecesarias, como cualquier otro día practicaban una rutina de baile mientras coqueteaban con las chicas, que supuestamente eran sus animadoras.

- ¡No se hace así, Noona! – Regañó el pequeño a su compañera de baile al ver su intento de coreografía, tomó sus manos acercando su cuerpo al de la chica mientras le mostraba como se hacía. – Así se hace.

- Si… - Las mejillas de la chica se tornaron color escarlata, y sus piernas le fallaron.

El resto de los chicos soltaron una carcajada y la pobre señorita bufó apenada mientras salía corriendo del salón.

- Es tan divertido esto. – Exclamó el rubio ante lo que acaba de hacer. – Hasta el día de hoy no ha habido ni una sola chica que lo soporte. – La forma en la que se burlaba resultaba un poco cruel.

- No deberías ser tan malcriado, TaeMin. – El que parecía el mayor negaba con la cabeza en señal de desaprobación.

- Calla, Onew, él lo hizo genial. – MinHo le sonrió a su amigo y le chocó la mano. – Muy bien, TaeMin.

- Lo volviste a hacer, no tienes remedio. – Dijo con calma Key mientras recargaba su cabeza en el hombro de JongHyun.

- MinHo y tú realmente no tienen vergüenza. – Se reincorporó JongHyun dejando caer a Key.

- No importa lo que digan. - Le giñó a TaeMin.

- No comprenden la diversión. – El divertido rubio se sentó en la grada y MinHo le arrojó una toalla en la cabeza.

- Sécate y vámonos; tenemos muchas cosas que hacer.
- Continúen ensayando chicos. – Su bailarín principal habló al tiempo que salía del lugar acompañado de su mejor amigo que revoloteaba con su cabello al tiempo que le secaba la cabeza.



Caminaron juntos por la avenida, compraron un café y rieron del incidente ocurrido con la maestra, también se burlaron de la señorita en la clase de baile, realmente no tenían cosas que hacer, pero como buenos amigos que eran les encantaba escaparse del ensayo con la escusa de TaeMin de ser el bailarín principal que necesitaba de su amigo, pasaban tiempos muy divertidos mientras conversaban.

- ¿Por qué?

- ¿Por qué qué, TaeMin?

- ¿Por qué las personas son de esa manera? Acaso no pueden simplemente vivir tranquilas sin que les importe el acercamiento de los demás, no pueden considerar el hecho de que es solo una rutina de baile y que lo que está pasando no es lo que su mente retorcida está pensando. – Miró el cielo con cierta indignación, para TaeMin el hecho de estar cerca de alguien siempre le resultaba un problema.

- Sabes que tú tienes la culpa, si te acercas con esas intenciones. – El aludido se mordió el labio, sintió vergüenza pues era verdad que esas eran sus intenciones.

- Desearía conocer algún día a una persona que no se acercara a mí por mi físico o cara bonita. – Le sonrió. – Además de ustedes que son mis amigos, y todos son hombres, no conozco a nadie más. – Dijo tristemente y bufó.

- ¡Hey! – Le propició un golpe y sonrió. – Todo llega a su tiempo. – El comentario no pudo evitar arrancarle una sonrisa también al rubio mientras giraba la cabeza para ocultarla.

- Gracias, MinHo. – Discretamente le miró de reojo. – Tu siempre estas.

- Sabes muy bien que para lo que ocupes estaré. – Esta vez lo golpeó en la espalda.

- ¡Ah!

- Vamos niño, avanza.

- Gracias.

Realmente le estaba agradecido.
Aiku-wolf
Aiku-wolf

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 75
http://Dontliewithasmile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu. Empty Re: No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu.

Mensaje por YonHye Jue Abr 26, 2012 9:14 pm

Apaartooo, mañana edito :)
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu. Empty Re: No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu.

Mensaje por Pauletta Jue Abr 26, 2012 9:25 pm

Ohhhhhhhhhhhhh
Que bonito!!!!!!!
Me dejo un poquito confundida, pero bueno, eso me engancha jajaja
Si si si si, me gusta, me gusta!!!
Síguelo cuando puedas!!!!
SALUDOS.... :HELLO:
pd
GRACIAS x compartirlo!!!!!

Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu. Empty Re: No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu.

Mensaje por Aiku-wolf Sáb Mayo 05, 2012 8:23 pm


Hola c:

Disculpen el retraso, había tenido muchas cosas por hacer y no tuve tiempo de subir el capitulo, pero ya está aquí.

Gracias por sus post, se les aprecia mucho, mucho.

Quiero aclarar que esta historia se va a tornar extraña a partir del próximo capítulo, pero que no les quede duda, es un 2Min, quizás diferente, pero lo es, nos vemos y disfruten el capitulo.





Capitulo 2. Perdón.

MinHo caminó hasta su casa, había dejado a TaeMin tiempo atrás en la parada de autobuses ya que su casa estaba en las afueras de la ciudad.
Se sentía tranquilo, TaeMin siempre le hacía sentir bien con sus palabras, y le gustaba mucho reconfortarlo, eran realmente amigos.

Después de unos minutos llegó a su casa, abrió la puerta y cuando giró el picaporte tuvo un mal presentimiento; entró, llamó a su madre pero no le contestó, lo cual le pareció muy extraño.

Caminó a la cocina y le sonrió, pero ella no le regresó la sonrisa, pudo notar lo intranquila que se encontraba pues sentía un ambiente extremadamente triste y tenso, MinHo era una persona muy perceptible. Preparaba la comida ansiosamente, finamente su madre rompió el silencio.

- Hola, MinHo. ¿Qué tal tu día? – El cuchillo que movía sin despegarle la vista resbaló sobre su mano y le cortó el dedo. – Auch…

- Madre, ¿Estás bien? – Dio un salto asustado hacia su madre y le tomó el dedo mientras se lo apretaba. - ¿Qué te pasa, mamá?

De los ojos oscuros de la dulce señora empezaron a brotar lagrimas gruesas, lagrimas de dolor, pero esas lagrimas no representaban el dolor de una cortada, era otra clase de dolor, en su mano sana apuñaló el cuchillo por unos segundos, cosa que asustó a MinHo, para segundos después dejarlo caer, mientras el llanto la hacía derrumbarse en el piso.

Por la ventana sonaba y se sentía un viento acogedor. El hijo tomó a su madre y le abrazó contra su cuerpo dándole protección y calidez.

- Mamá, solo es una cortada. – Se encontraba consternado por la reacción de su madre.

Del cuerpo de su madre que se encontraba inerte salieron unos brazos que le rodearon y acariciaron sus mejillas, sintió como los labios de su madre le besaban la frente. Él solo podía mirar como aquellos ojos tan felices y vivaces desprendían una horrible tristeza.

- Hijo. – La voz se le quebró. – Perdóname.

Él sonrió, le dedicó a su madre la sonrisa más pura que tenía, le amaba, ella era la persona más importante en su vida pues desde el inicio solo ella había estado.

- No hay nada que deba perdonarte. – La señora negó con la cabeza. – Ya sabes que…

- ¡Escúchame, MinHo! – La voz de su madre se tornó seria. – Tu padre…

- No quiero oírlo. – Su reacción fue inmediata y sus ojos ser tornaron indiferentes, el hecho de haberlo mencionado le hizo exasperar, se levantó bruscamente dejando a su madre tirada en el piso, la idea de que se encontrara en ese estado debido a ese hombre lo hizo rabiar. – No lo menciones.

Dio media vuelta para irse.

- ¡Escúchame, Choi MinHo! – La voz molesta de su madre le hizo detener su caminar, agregándole el hecho de que había dicho todo su nombre. – MinHo, nunca te dije quien era él, nunca pudiste verlo. – Se puso de pie y volvió a abrazarlo. – Él me prometió que te vería, que me cumpliría esa promesa.

- Yo no quiero verlo, madre. – Se desató del abrazo de su madre pero esta se aferro a él de vuelta. – El que nunca mostro su rostro, el que nunca se preocupo por mí, por qué yo debería…

- El murió, MinHo.

Aquellas palabras atravesaron su corazón, nunca pensó que era porque le importara la vida de ese hombre, una sonrisa surcó su rostro, se tomó la cabeza y se despeinó el cabello, sintió como la atadura de su madre se había debilitado y se soltó de ella para sacar las siguientes palabras de lo más profundo de su corazón.

- Siempre ha estado muerto, madre.

Y con eso salió del lugar mientras una lágrima solitaria le recorría el rostro, no le importaba el dolor de su madre en ese momento, no le importaba nada.



Su celular sonó una y otra vez, pero realmente no estaba de humor para contestar ni una sola llamada, no deseaba en ese momento oír a nadie, ni siquiera quería ver a su madre o a TaeMin, a Nadie. Deseaba quedarse en su habitación solo hasta que esa presión que oprimía su pecho y lo desgarraba lentamente desapareciera de su ser, pero parecía que no tenia hora para dejarlo en paz.

El golpeteo de la puerta, la insistencia de su madre, le hacían estallar la cabeza, ella quería que fuera a su funeral, que le dijera Hola y Adiós, que le perdonara, eso realmente le resultaba cruel, y él ya no quería que su corazón doliera mas, ya había superado el límite de dolor por un día.

Nada podía ser peor, el llanto de su madre tras la puerta le calaba, le resonaba en sus oídos tanto que podía volverse loco, y en su mente solo una pregunta no cabía. ¿Cómo jodidos podía seguir queriendo a ese hombre?

Él nunca se había preocupado por ella, ni siquiera por su propio hijo, tenía su propia familia y su vida, en la cual ellos nunca habían implicado nada, no existían, le causaba repulsión creer que su madre aun le quisiera.

- Por favor hijo. – El rechinido de la puerta mientras su madre se resbalaba por ella y caía al suelo era algo tan insoportable.

- Esta bien, madre.

Para su desgracia, debo aclarar, MinHo tomó una decisión basada en los sentimientos que se apoderaban de él en ese momento, ya no podía continuar sintiendo como su madre se desgarraba, ya no podía él mismo seguir sufriendo, debía cerrar ese capítulo en su vida, pero nadie le dijo que esa triste tarde el acepto algo que le cambiaria la vida.
Aiku-wolf
Aiku-wolf

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 75
http://Dontliewithasmile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu. Empty Re: No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu.

Mensaje por mitaemin Dom Mayo 06, 2012 7:01 am

ashh no me digas que ashh el padre de mminho es nada y nada menos que el p...de..ta.. ashh si eso sucede ashhh me muero ashhh no pero asi tendria concecuencia el titulo ajaj pero porfavor actualiza pronto nueva lectora
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu. Empty Re: No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu.

Mensaje por waflhes Dom Mayo 06, 2012 12:22 pm

waaaaaaaaaaa tu fic se veia bonito ''NO me ames '' keke
asi que lo lei & me encanto ♥ te lo juro aigo Minho &
Taemin coqueteando con medfio mundo keke omo el padre de
Minho es ..... o.o si lo es OMFG! muero waaaa ya quiero conti
esta super interesante tu fic

espero que subas el sig capitulo pronto, claro cuando tengas tiempo n_____________n





Saludos (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu. Empty Re: No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu.

Mensaje por sabakuna-lucy Dom Mayo 06, 2012 1:58 pm

uhhhhhhhhhhhh!!!! No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu. 2750311837 me dejaste emocionadaa!!!!

soy lectora nueva y debo decir ke tu fic me llamo mucho la atencion!!!

estare esperando con ansias tu actualizacion!!!

que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:

PD: actualiza pronto si!! ^^
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu. Empty Re: No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu.

Mensaje por anny-min Dom Mayo 06, 2012 2:50 pm

apartopo ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu. Empty Re: No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu.

Mensaje por tiari Dom Mayo 06, 2012 3:54 pm

solo diré: pobre Minho, se le muere el papá que nunca quiso. su padre tendrá algo que ver con Tae o algo así? lo que sea lo leeré en el siguiente capi, (espero no tardes mucho)
^^ BYE BYE


Última edición por tiari el Lun Mayo 07, 2012 1:33 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu. Empty Re: No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu.

Mensaje por kary88 Dom Mayo 06, 2012 8:49 pm

vaya no se pero me gusta i no se xk pero tengo el presentimiento
de saber kien es el appa de minho O.O espero no sea kien me imagino es
i tae tan lindo aww me alegra ke sean buenos amigos ^^
pero no me gustaria ke se separen U.U
please actu ya >_<
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu. Empty Re: No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu.

Mensaje por Aiku-wolf Jue Mayo 10, 2012 8:54 pm

Hola a todos c:

Aquí les traigo en capitulo 3, muchas gracias por todos sus comentarios, me divierto mucho leyéndolos y sabiendo que les está gustando la historia.

No les había dicho, pero serán 10 capítulos.

Aun no escribo el final, es lo inicio que me falta.

Aquí la respuesta a sus suposiciones,

Disfruten el capitulo ~~









Capitulo 3. Locura.
MinHo tenía horas tratando de contactar a sus amigos, ellos ya habían intentado localizarlo pero no habían podido así que él trataba de regresarles la llamada, mas no obtuvo respuesta, pensó que tal vez estaban molestos con él por no haberles contestado. Marcó a la casa de TaeMin pero no encontró respuesta, necesitaba hablarle a alguien de lo que estaba pasando o seguramente se volvería loco.

Suspiró para él mismo mientras miraba la ventana empaña del taxi en el que viajaban su madre y él. Se miró reflejado en el espejo y pudo ver su rostro entristecido, muy en el fondo de su ser algo le decía que su vida era una locura, iba a conocer y a decirle adiós a su padre al mismo tiempo, al padre que nunca conoció.

Deseo dormir y no despertar mas, perderse en sus sueños por siempre y simplemente sonreír de la mano de las personas que amaba, pero el asunto no era tan fácil, debía terminar allí para darle vida a algo mejor.

Oía un leve llanto proveniente de su madre, mas no tenia palabras para describir como se sentía ante eso, prefería mantenerse callado antes de que el enojo lo tomara de vuelta.

Se rindió ante su exigencia de comunicarse con sus amigos, realmente los necesitaba cerca, pero imaginó que sería mejor si lo hacía solo.

El momento que no quería que llegara llegó, sintió como el taxi se detenía, no avanzaba mas, habían llegado.

Su madre lo miró a los ojos tratando de decirle que fuera fuerte, pero él no se encontraba en condiciones de aceptar lo que su madre le dijera, no quería confiar más en ella.

Bajó del taxi lentamente, como si cada pisada le pesara enormemente, esperó a que su madre bajara para caminar junto a ella, ¿Qué hacia la ex amante de un hombre en su funeral cuando este tenía familia, Qué hacia el hijo que nunca había reconocido allí, Qué hacia él allí?

Dio pasos pesados hasta las escaleras de la funeraria del brazo de su madre, caminaron hasta la habitación donde se encontraba, podía oír llantos provenientes de lugares, entró al lugar e hizo una reverencia, su madre se inclinó junto a él, la foto de aquel hombre ya hacía en el altar, rodeada de rosas blancas, su corazón se contrajo, él era su padre, aquel rostro, aquella imagen era la del hombre que le había dado la vida.

Olvidó por unos minutos el odio que le tenía, el rencor acumulado durante tantos años, y admiró a ese hombre, su madre ya hacía de rodillas y con la cabeza inclinada a su lado.

- Él es tu hijo. – Susurró apenas.

Sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas, lágrimas que no quería dejar escapar, no podía dejarlas.

Quería en ese momento decir muchas cosas, sus palmas se hicieron puños, el liquido recorrió sus mejillas, para dejarse guardada la imagen de ese hombre en su cabeza, hizo una última reverencia sin decir palabra alguna y se levantó lentamente, su madre seguía aun en el piso, la levantó casi arrancándola de este, estaba montando una escena en el funeral de otro hombre.

Los ojos de MinHo estaban a punto de volverse locos, ya no quería seguir derramando lágrimas, tomó a su madre del brazo para marcharse de ese lugar.

Te perdono. Su mente se puso en blanco al tiempo que decía esas palabras, un alivio llenó su corazón y miró a su madre con una sonrisa melancólica mojada con lágrimas. Ella le sonrió, su cabello estaba hecho un desastre.

Dio pasos hacia la salida al tiempo que oía como se abría una de las puertas del lugar y como alguien caminaba apresurado hacia el altar, él no quería saber quién era, eso tenía que terminarse allí, siguió caminado pero un llanto le hizo girar la cabeza.

Un llanto desgarrador y lleno de tristeza no pudo evitar hacer que se detuviera; sus ojos se quedaron atónicos, se abrieron como platos al ver a la persona que ahora lloraba frente al altar de su padre, ¿Quién era esa mujer? No podía ser, le llamaba esposo y esa mujer era la mamá de TaeMin.

Se quedó congelado en el escalón al tiempo que su madre lo alaba, pero nadie lo podría mover de ese lugar, no podía ser.

Vio tambalearse aquel cuerpo hasta sostenerse en el marco de la puerta, sus rostro era algo que jamás olvidaría, al igual que ese día, donde después de haber visto llorar a la madre TaeMin lo último que deseaba era verlo entrar a él con el corazón destruido y sus rostro lleno de lagrimas por su padre, que también ahora era su padre.

Debía estar loco, cómo podía ser eso posible, debía ser una locura, pero a su mente vinieron esos recuerdos.

Una tarde en casa de TaeMin mientras jugaban videojuegos MinHo observaba las paredes cubiertas por cuadros de él y su madre y le pareció curioso no ver ninguna foto del padre de TaeMin.

- ¿Por qué no tienes ninguna foto de tu padre, TaeMin-Ah?

- Ah, eso. – El chico le miró curioso. – Mi padre es agente secreto así que nosotros aunque lo queramos mucho no podemos tener fotos de él a la vista porque sería peligroso para él y su familia.

- Debe ser muy extraño tener un padre y no poder tomarte fotos con él.

- Si tengo fotos con él, pero las tengo guardadas, algún día te las mostraré.

- Muy bien, ¿Y lo ves seguido?

- De vez en cuando, no todos los días porque su trabajo es muy inestable y nunca se sabe que pueda pasar. – TaeMin jugaba muy determinadamente. – Aun así cuando viene es muy divertido pasar tiempo con él.

- Supongo que debe ser agradable tener un padre. – Lo golpeó con la palanca de la consola.

- Mi padre es maravilloso. – Cambió de ambiente – No te pongas sentimental y juega bien, MinHo.

Ambos sonrieron.



- Appa… - La voz de TaeMin al inclinarse ante el altar de ese hombre lo hizo sentir peor.

La voz se le ahogó y empezó a llorar de vuelta, MinHo seguía estático en el mismo lugar, sin decir ni mover un musculo, por la misma puerta entraron el resto de sus amigos, miraban a TaeMin con tristeza y susurraban entre ellos, pero MinHo no se podía mover.

Se arrodilló de vuelta sintiéndose estallar, que le iba a decir a TaeMin, el padre a que tanto quería y admiraba tenía otro hijo; le iba a decir hermano; Mi madre fue amante de tu papá durante los primeros años de su matrimonio, ¿Qué le iba a decir a su mejor amigo?

Sintió una pesadez horrible en sus hombros, y la mirada de Onew sobre él.

- Chicos, es MinHo.

Todos posaron su atención sobre él, ¿Qué hacía de rodillas en medio de la entrada? Incluso TaeMin dejó de llorar para mirarlo, en ese momento necesitaba su apoyo y se había vuelto loco por no poder contactarlo antes, pero MinHo no pudo mirarlo a los ojos. Se sentía sucio y malo, no podía hacerle eso a su mejor amigo.

- MinHo… - TaeMin le llamó.

Oír su nombre era lo que menos quería, no había forma de que reaccionara, indignada y consternada su madre se levantó y salió del lugar huyendo antes de que la notaran, dejándolo aun más débil de lo que ya se encontraba, sus ojos se cruzaron con los de su amigo, en ellos había tristeza, soledad y una pisca de confusión y felicidad al verlo allí.

Key se acercó a MinHo para levantarlo del piso y llevarlo consigo hacia la entrada con los demás, dejando a ´TaeMin y a su madre orando un poco más.



-¿Cómo llegaste aquí, MinHo? ¿Cómo te enteraste? – Las preguntas de JongHyun le hicieron enmudecer, no podía responderlas.

- ¿Estas bien, MinHo? Parece que viste un fantasma. – La voy de Key sonaba preocupada.

- Déjenme hablar con él. – Esta vez Onew se interpuso poniéndose en medio de los demás y acercándose a él. - ¿Qué está sucediendo? Y no me digas que nada, porque no te creo en lo absoluto.

Un quejido salió de los labios de MinHo, no podía articular palabra, la tristeza lo estaba matando y se sentía la peor persona del mundo.

- Es una locura…



No se dio cuenta de nada, ni siquiera de cuando lo sacaron de esa habitación, sus pies solo daban pasos sin rumbo, ahora se encontraba en el balcón de aquel lugar que tenía una larga escalera que daba a la calle, había un pequeño techo que se interponía entre la lluvia y él, que se encontraba perdido aun en pensamientos increíbles.

- MinHo, sí que estas raro, por favor, ya hablemos. – Un preocupada Onew le hablaba.

Pero no había respuesta de aquel chico que deseaba huir o morir en ese momento, estaba llegando al punto donde deseaba simplemente desaparecer.

- Por favor. – Los miró a los ojos. – Por favor, déjenme en paz. – No había cruzado ni una sola palabra con nadie, ni siquiera con su amigo a quien tanto quería. – En otro momento hablaremos. – Estaba a punto de quebrársele la voz, pero pudo continuar. – Yo no puedo continuar aquí en este momento.

Sus amigos se vieron entre ellos mismos sin encontrar una respuesta lógica a lo que estaba pasando, aun así no dijeron nada mas, no les parecía correcto decirle algo a MinHo, aquellas palabras habían salido tan forzadas y débiles que decidieron quedarse completamente callados.

MinHo dio la media vuelta y empezó a caminar hacia las escaleras, en el momento en el que dio el primer paso las gotas de lluvia rebotaron en su ropa en un chipoteo, él paró su camino al sentir el agua recorrerle el cuerpo, pero por solo esos segundos sintió paz, realmente era paz.

Despejó su mente, los chicos ya habían entrado y se había quedado solo en aquella lluvia que jugueteaba al rebotar en él, otra lagrima se le escapó, que vida tan divertida, se dijo a sí mismo, ya era hora de irse; y continuó bajando las escaleras, escalón tras escalón, durante cada escalón que recorría en su cuerpo sentía algo, un sentimiento inexplicable, posó su mano en la barandilla y dio media vuelta sobre el último escalón.

- Min Ho… - Y allí estaba, su mejor amigo mirándole desde el primer escalón en lo alto con una sombrilla en su mano que ocultaba su tristeza, allí estaba él.

Y MinHo tendría una larga charla con esa persona.

Aiku-wolf
Aiku-wolf

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 75
http://Dontliewithasmile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu. Empty Re: No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu.

Mensaje por mitaemin Jue Mayo 10, 2012 9:33 pm

pobre de minho enterarse de esto y estar asi yo ya me hubiera desmayado ashhh pobre de los dos minho estara sufriendo mucho ah de estar totalmente mal y dolido porfacor actualiza lo mas pronto posibleeee byeeeeee


Última edición por mitaemin el Vie Mayo 11, 2012 2:26 am, editado 1 vez
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu. Empty Re: No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu.

Mensaje por waflhes Jue Mayo 10, 2012 9:52 pm

OMG OMG OMGFG!!!!!!
Lo sabia OMFG estoy en shock
do aches! Minho & Taemin
asdasdasdas! ò.o me encanto el capitulo
caundo lo vio a la mama de Taemin y lo vio a el disiendole appa OMFG!
cuando platiquen ya me imagino iiii do aches me encanto tu capitulo ♥!
espero y puedas colgar pronto la actu

kyaaaaaaaaaaaaaaa!


SALUDOS (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu. Empty Re: No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu.

Mensaje por sabakuna-lucy Vie Mayo 11, 2012 1:00 pm

aparto luego edito

estubo suave, minho y Taemin resultaron ser hermanos..pero weno ojala aun asi puedan estar juntos xD...estubo genial1!!



Última edición por sabakuna-lucy el Vie Mayo 18, 2012 9:24 am, editado 1 vez
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu. Empty Re: No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu.

Mensaje por tiari Vie Mayo 11, 2012 7:28 pm

pobre Minho, le a tocado dificil la vida con su padre
-suspira- cómo se lo dirá a Taemin?
Su madre es una malvada por dejarlo solo cuando llego la faminlia de su querido.
Fea señora :p
Nuevamente: pobre Minho
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu. Empty Re: No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu.

Mensaje por CrissKeyRin Sáb Mayo 12, 2012 8:46 am

Apartoo!
Pobre minho..va a ser mui duro decirle a su amigo q en realidad son hermanitoos ):
CrissKeyRin
CrissKeyRin

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 94

Volver arriba Ir abajo

No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu. Empty Re: No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu.

Mensaje por lizzie Sáb Mayo 12, 2012 10:18 am

O por dios !!!!! Mmm primero que nada hola soy nueva lectora !!!!! Que triste mi minho esta sufriendo no puede ser por que !!!!! Tae es su hermano y su mejor amigo .... Espero que cuando hablen tae no se moleste con el sino sufrira aun mas :( espero actualices pronto que ya quiero saber que pasara nos leemos prontito unnie !!!!
P; aunque haya dicho que esta triste eso no le quieta lo maravilloso que es la fic me encanto :) bye
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu. Empty Re: No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu.

Mensaje por Aiku-wolf Jue Mayo 17, 2012 6:32 pm

Hola.

Bueno, aquí de vuelta como cada semana para traerles un nuevo capitula de esta historia, se pone un poco dramática, luego triste y así, estoy muy feliz de que les este gustando y muchas gracias por sus post, se les agradecen mucho, no sufran, que sean hermanos lo hace más interesante, tengo una mente retorcida, no se olviden que al fin de cuentas es un 2min *-*.

Disfruten el capítulo y nos leemos pronto c:











Capitulo 4. Odio.



Se habían quedado mirando por unos segundos, pero no pasó demasiado tiempo cuando TaeMin empezó a bajar las escaleras paso a paso lentamente, su mirada lo buscaba desesperadamente, lo necesitaba cerca, MinHo siempre estaba cuando él lo necesitaba, nunca le había dicho que no a nada, pero por alguna extraña razón ahora él lo había encontrado en el lugar que deseaba tenerlo para consolarle, sin embargo las circunstancias eran desconocidas y paraTaeMin era claro que MinHo no se presentó ahí para eso.
Cada paso que daba hacia él a MinHo le parecía una tortura, el agua se escurría por la orilla de la sombrilla salvándolo de la lluvia.


Hasta este punto TaeMin se habían mantenido distante de MinHo al verlo en ese estado aunque lo necesitaba, pero ya no, no más, no podía continuar con esas situación que ni él mismo conocía, así que era momento de hablar.

Cuando estuvo frente a él no habló, le tomó del brazo y lo aló metiéndolo dentro de la sombrilla, el agua le mojó pero no le importó, en ese momento era él lo que más le importaba.

Entraron a una tienda y TaeMin compró un par de cafés para compartirlo con su amigo, el humeante líquido desprendió un aroma envolvente, MinHo solo miró su humeante taza.

¿Qué sentía en ese momento TaeMin? Sin duda alguna se sentía mal, su padre había muerto, aquel hombre que tanto quería y que representaba para él su máxima figura, esa persona tan importante para él ahora estaba muerta; no había manera de explicar cómo se sentía, pero en su corazón en ese momento existía una gran intriga, se preguntaba si tenía que ver con la aparición repentina de MinHo en su funeral, además de una seria de situaciones que se habían dado durante esas horas que habían sido horribles para él.

- MinHo, hablemos. – Aquello que le pedían no quería hacerlo. – Creo que tenemos algo que discutir y no podemos continuar aplazándolo.

- No es tiempo, TaeMin. – Por fin había podido escuchar su voz. – No quiero hablar, por favor.

- Tenemos que hablar, MinHo. – Se puso serio tratando de olvidar por unos momentos los tristes momentos que lo embargaban. – No sé por qué pero…

- Lo siento. – Le interrumpió. – La muerte de tu padre, lo lamento mucho.

- MinHo… - No le había consolado, era verdad, le dio un ligero abrazo sincero. – Gracias.

Hubo un momento de tención, ninguno de los dos habló, sólo se miraron. Debían de proseguir, TaeMin lo sabía.

- MinHo, perdóname si sueno un poco rudo. – Se detuvo por un breve momento. – La verdad yo tampoco quiero hablar de esto, te imaginaras que mi situación en estos momentos no es nada favorable.

Aquello era verdad, pero MinHo no lo había tomado en consideración, pues él en ese momento se preocupaba más por lo que le iba a decir a TaeMin y lo que iba a pensar de él, cuando el que más estaba sufriendo era él.

- ¿Me podrías decir cómo llegaste a la funeraria? – TaeMin hizo de lado sus sentimientos y habló serio. – ¿Cómo te enteraste si ninguno de nosotros había podido comunicarse contigo? Pero tú apareciste. – Suspiró. – Me estoy volviendo paranoico ¿Sabes? Desde que murió mi padre me han pasado tantas cosas que no se qué hacer, estaba realmente feliz de verte en ese momento, pero la indignación no me deja en paz.

- Es una situación muy complicada. – El seguía dándole la vuelta al asunto, pero TaeMin quiera una respuesta. – Tuve un gran problema, pero cuando lo resuelva hablare de él contigo porque realmente me tiene muy confundido.

- No, habla ahora conmigo. – Él se negó de vuelta. – Bueno, si no quieres hablar conmigo, por lo menos ayúdame con algo. – Tratar de ser fuerte para él se había vuelto agotador. – Mi padre…

- TaeMin. – Sí, MinHo tenía miedo de lo que pudiera decir, y su amigo se había dado cuenta en el momento en el que lo nombró, pues sus ojos se abrieron como platos.

- Por favor, escúchame, esto es importante, y por alguna extraña razón tiene que ver contigo. – MinHo no respiró, ¿Qué le iba a decir? – Una de las razones por las que te estuve buscando desesperado no era simplemente por tu consuelo.

- ¿De qué se trata? – No quería preguntar, las palabras salieron casi forzadas de su boca.

- Mi padre me dejó una carta. – Deben de imaginar la expresión de MinHo. – Dejó solo una instrucción, una cosa que debía hacer antes de abrirla. – Le miró seriamente. – Eso era abrirla contigo y no tengo idea del por qué, ¿Tu sabes, MinHo? Cómo puedo él hablar contigo, nunca se han visto en persona, no sé qué está pasando, y me estoy volviendo loco, el hecho de que el muriera ya es algo, y ahora esta carta misteriosa que ya no soporto mas el querer abrirla.

- ¿Por qué… qué te pidió que la abrieras… conmigo? – Su pregunta sonó entrecortada, imaginaba el contenido de la carta y quiso huir en ese momento.

- No lo sé, creo que mi padre sabía que tú eras mi mejor amigo y quiere que estés a mi lado para que me apoyes…

- TaeMin, deshazte de ella. – Esas palabras salieron mecánicamente de su boca, y él mismo sintió que había hecho mal pues TaeMin se enojó justamente.

- ¿ESTAS LOCO? – Tomó aire. – Esto es lo único que me ha dejado ¿Y quieres que me deshaga de ella? Estas demente, MinHo.

- Perdóname. – Les puedo asegurar que MinHo no pedía disculpas por lo que había dicho si no porque estaba casi seguro de lo que vendría en ese sobre, sus ojos se les pusieron cristalinos. – Perdóname por el daño que voy a causarte, ábrela.

- MinHo… - Vio como bajaba la mirada y TaeMin abrió el sobre con una mala espina, lo que le había dicho MinHo lo había dejado boquiabierto, el contenido de la carta no fue para nada sencillo.

Empezó a leer con la mirada y MinHo le dio la espalda.



Querido TaeMin, hijo mío.

Perdóname el no estar contigo el tiempo necesario y perderme tantas cosas de tu vida antes, y ahora con más razón, me estoy riendo en este momento pero realmente me causa tristeza el hecho de saber que tu estas muy triste leyendo esta carta, porque por alguna razón, he muerto.

Perdóname realmente, mi vida no alcanza para pedirte perdón, solo quiero decirte que te amo, te amo mucho, a ti y a tu madre siempre los he amado a pesar de los errores que he cometido como padre, porque hijo, soy el peor padre del mundo, de seguro te preguntaras el porqué y para mí no es fácil decirlo.

Los ojos se le pusieron cristalinos, empezó a temblar de la nada sin siquiera saber el por qué y MinHo colocó una de sus manos sobre su hombro sin mirarle, pero en su interior se estaba desgarrando.

El mundo es tan pequeño, quién iba a pensar que este hombre que estuvo tanto tiempo tratando de remendar sus errores con su familia y siendo tan cariñoso sea de tal forma, por favor TaeMin, no llores.

Hijo, he guardado un gran secreto, algo que me arrastró durante tantos años y con lo que no pude lidiar, algo que traté de corregir pero el daño era tan profundo para esa persona que la herida era incurable, TaeMin, tienes un hermano, perdóname, hijo, tuve una aventura con una mujer que creí haber olvidado cuando conocí a tu madre y de ella nació un niño que me negué a reconocer, soy un ser ruin, pero por favor, no lo odies a él, ódiame a mí, ese niño no sabía nada, esa mujer no tiene la culpa, el único culpable, soy yo, tu padre no es aquel súper hombre admirable, esa es la verdad.

TaeMin dejó de leer la carta, el contenido se había vuelto una tortura, no dijo nada, no miró a nadie, sus ojos estaban inyectados en las letras que veía, no quiera seguir leyendo, ¿Cómo era posible que su padre tuviera otro hijo?, ¿Su madre lo sabría? ¿Por qué? Llegaría a ese momento, sus ojos continuaron leyendo mientras los quejidos se le atoraban en la garganta.

Nunca me preocupé por saber quién era ese hijo mío, pero un día me encontré a su madre y me sorprendió mucho ver una foto de mi hijo, perdóname hijo, esa mujer es la madre de MinHo.

Dejó de llorar, sus ojos se coloraron taladrando a su amigo, ¿La madre de MinHo? Había leído mal. Volvió a mirar la hoja, y volvió a leer: La madre de MinHo, ¿Qué jodida cosa era eso?

Perdóname por ser así, no lo odies, yo se que quieres mucho a tu amigo, espero que puedas quererlo como tu hermano, es el último deseo de este mal hombre.

Tu padre a pesar de todo lo malo que hizo te amó mucho, nunca te voy a olvidar hijo mío.

Te ama, tu padre.



TaeMin perdió el control de sí mismo, estaba en shock y no sabía qué hacer, las lágrimas recorrían sus mejillas de una forma trágica, la carta en sus manos se hizo un puño. Y miró con sus ojos llenos de ira y tristeza a MinHo, pero este volteaba a otro lado.

- ¿LO SABIAS? ¡Sabias MinHo lo que decía esa carta! – Le gritó tan fuerte que todas las personas a su alrededor voltearon a verlo. – ¡LO SABIAS CHOI MINHO!

- Cálmate, TaeMin, la gente te está mirando. – No sabía cómo responder, jamás había visto en ese estado a su amigo y estaba asustado, aunque se había imaginado que su reacción no será tranquila.

- No me importa quién me está mirando. – Tomó aire. - ¿Cómo es posible que lo supieras y no me lo dijiste? ¿Tan patético soy? ¡Por eso estabas en el funeral, fuiste a decirle adiós a tu papi! A llorarle…

Una tristeza inundo a MinHo, cómo podía decir eso, no tomaba en cuenta sus sentimientos, aun así se contuvo y lo tomó del brazo y lo sacó del local, tiró el café que aun humeaba en la mesa pero no le importó, no podían continuar su plática allí adentro, la lluvia se había convertido en pequeñas gotitas que caían aquí y allá, terminaron en una calle poco transitada, en cuanto pudo TaeMin se soltó del amarre esperando una respuesta.

- TaeMin, las cosas no fueron así. – Estaba en grandes problemas. – Mi madre me lo dijo hoy e insistió para que asistiera, yo no quiera ir, yo no quería saber nada, tuve un shock emocional cuando vi a tu madre y mucho más impactante cuando te vi a ti y a los demás. – Respiró. – ¡Además, mi madre tampoco sabía que él era tu padre!

- Y ahora esperas que te diga hermano… - TaeMin bufó para sí mismo, había pasado de la ira a la ingenuidad. – Tu madre se metió con mi padre cuando él ya estaba casado, no lo puedo creer…

- No te permito que digas eso, sé que mi madre no hizo bien, pero no puedes hablar enfrente de mí de ella de esa forma. – MinHo se irritó, su madre era lo más preciado para él en el mundo. – Yo no quería causarte este dolor, cómo podría yo hacerte esto…

- Pero lo hiciste, tú y tu madre, y mi padre… - Volvió a ponerse melancólico. – Tú no eres mi hermano, no lo eres, no es verdad. – Golpeó el pecho de MinHo una y otra vez. – No puede ser cierto, mi amado padre, mi admirado padre no pudo habernos hecho esto a mi madre y a mí, no pudo…

- Perdóname, TaeMin. – Dejó que lo golpearan. – Golpea todo lo que quieras si eso te hace feliz.

- Idiota. – Le propició un golpe en la cara y siguió golpeándolo, MinHo no dijo nada, dejo que hiciera lo que quisiera mientras se limpiaba el hilito de sangre que le había dejado el golpe. – No eres mi hermano, no puedes serlo.

TaeMin no quería que él fuera su hermano, que hubiera un vínculo de sangre que los uniera, lo quería mucho, pero las circunstancias eran horribles. Lloraba sacando su enojo, quería desaparecer.

- Todo estará bien, TaeMin.

- ¡Nada va a estar bien! – Le gritó y le siguió golpeándolo. – Idiota, idiota, idiota, te odio.

MinHo sintió mucho dolor, no proveniente de esos golpes, se oídio mucho a sí mismo por ser el causante de esa situación, tomó de las manos a TaeMin para tranquilizarlo, él lo miró y MinHo le dedicó una media sonrisa, y luego lo abrazó, él correspondió su abrazó, quería tenerlo cerca, realmente quería a MinHo, ¿Por qué tuvieron que ser así las cosas, porqué?

- Por favor, no me odies, TaeMin. – Lo dijo en voz baja para que solo él pudiera oírle.

Debió de tomar la decisión correcta y decir que debían intentar una hermandad, pero el corazón de TaeMin se encontraba conmocionado en ese momento y en lo último en lo que podía pensar era en convertirse en su hermano, había un gran odio acumulado en su corazón que sería difícil de sacar y un sentimiento confuso.

- Lo siento MinHo. – Se separó de su abrazo y le dio la espalda, no quería que lo viera tan débil. – Realmente lo siento, pero de momento solo puedo odiarte.

Así era, no había espacio en su mente para pensar, dio pasos de vuelta a la funeraria.

- TaeMin…

- Por favor no me sigas y no te presentes más a los funerales de mi padre. – No lo miró cuando se lo dijo. – Si estas allí me vendrás estos horribles recuerdos.

Esa fue la última petición de TaeMin y MinHo solo pudo obedecer, aunque le doliera el corazón, solo podía aceptar la decisión de TaeMin, su temor de que las cosas salieran de esa forma se había hecho realidad, solo le pensaba quedar que haría en el futuro.

¿Cómo sería la próxima vez que lo viera?

Un sentimiento inexplicable se retorcía en su interior, tocó su corazón para sentirlo y tratarlo de tranquilizar.

- Tranquilízate, MinHo, todo estará bien.

Ahora solo le quedaba esperar.









¿Qué pasará?
Aiku-wolf
Aiku-wolf

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 75
http://Dontliewithasmile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu. Empty Re: No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu.

Mensaje por lizzie Jue Mayo 17, 2012 6:58 pm

Aparto :)
__________________________________________
Noooo por que este capitulo es tan triste taemin por que no piensas en minho como se atrevio a hacer eso si minho tambien esta sufriendo no es justo para el o dios colapsare espero que todo se arregle espero con muchisisisimas ansias el siguiente capo por favor unnie actualiza pronto te lo ruego. Nos leemos prontito bye :MUA:


Última edición por lizzetortiz el Jue Mayo 17, 2012 9:32 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu. Empty Re: No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu.

Mensaje por waflhes Jue Mayo 17, 2012 8:09 pm

mio
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu. Empty Re: No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu.

Mensaje por my_shinee Vie Mayo 18, 2012 6:59 am

Actuuuuu

Vaya minnie siente rabiia xk su hombre es su hermanoo o///o vaya k le importe poko viiva el incestoo hhahhaha ok nooo actualiiiza sta liindo ii graciiias a kien te presta su cuenta miiira de lo k nos perderiiiamos hhahajjaa
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu. Empty Re: No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu.

Mensaje por sabakuna-lucy Vie Mayo 18, 2012 9:36 am

aawwwwww Q.Q no taemin!! no odies a minho!! el no es culpablede nada...

me dejaste picadisimaa!!! >.<

estare esperando tu actualizacion

que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu. Empty Re: No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu.

Mensaje por CrissKeyRin Vie Mayo 18, 2012 11:18 am

Unnieee...lloree...*se seca las lagrimas*
Fue un hermoso capii....Se reconcialiaran Minho y Taemin?
ActuuaLiiZaaa Proonttoo plisss
CrissKeyRin
CrissKeyRin

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 94

Volver arriba Ir abajo

No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu. Empty Re: No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu.

Mensaje por Aiku-wolf Sáb Mayo 26, 2012 1:22 pm

Hola c:

Se me pasó el tiempo y no había podido actualizar, hoy en la mañana me dije: es sábado y no he subido capitulo, me colgaran.

Haha, Muchas gracias por sus comentarios, como siempre digo se aprecian mucho ~~.

Bueno pues, en este capítulo, como dice el título, se empiezan a revelar los sentimientos, y después se acerca más y más el romance.

Espero que lo disfruten y dejen lindos comentarios, nos leemos la próxima semana : D







Capitulo 5. Sentimiento.

Después de tanto melodrama los funerales pasaron sin ninguna novedad, con la ausencia de aquel que él consideraba su mejor amigo, y con un abismo en su corazón ante el hecho de aceptar que era su hermano y tenía que tratarlo como tal, ¿Qué iba a ser de su vida a partir de hoy? Que sería de él.
No había respuestas en su mente por más que divagara, la verdad es que el destino le estaba jugando muy mal, en sus momentos se sintió el peor amigo del mundo, nunca se detuvo a pensar cómo se sentía MinHo, solo se preocupo por sus sentimientos, incluso trató mal a su madre, ella que se había portado tan bien con él.

El remordimiento lo estaba matando, pero no tenía para nada ganas de verle la cara, aunque le extrañara demasiado, tampoco había asistido a la escuela, había pedido un permiso para no asistir.

Mientras su mente se aclaraba no quería ver a nadie, incluso a su adorable madre, quien se estaba preocupando por él, llegó a pesar incluso que se drogaba o había caído en la depresión por lo que a su padre le sucedió, pero no podía verla a la cara, ¿Cómo le iba a decir lo que había descubierto?

Para su madre su padre había sido el hombre ideal, recto y amoroso que siempre deseó, si algo le adulaba era su fidelidad y su forma de quererla, jamás le diría que había tenido un hijo con la mamá de MinHo, a quien ella conocía, era un poco amigas pues sus hijos se llevaban bien.

- Mi vida se ha convertido en una burla, padre. – Le hablaba a una foto de él. – Hubiera sido mejor que no me dijeras, que me dejaras pensando que eras un hombre maravilloso, pero ahora ni si quiera puedo ver a los ojos de quien fue mi mejor amigo.

Él era un hombre muy fuerte, no iba a dejar que nadie más lo viera sufrir después de lo que le había pasado, no quería ser engañado por nadie más, había perdido la confianza en las personas, pero sobre todo la confianza en sí mismo, siempre tuvo un carácter único y voluble, pero esta vez estaba desencadenado y resultaba irritante ante cualquier situación que se le presentara.

Tenía que avanzar hacia el futuro.



Ese era solo otro día en la escuela, el clima era cálido, pero las nubes de repente tapaban el cielo y soplaba el viento revolviendo las cabelleras o llevándose uno que otro sombrero o gorra.

El aire era tan fresco.

- Choi MinHo.

- ¿Si, profesora? – Ya sabía lo que le iban a preguntar, siempre era la misma pregunta.

- ¿Cuándo volverá Lee TaeMin? Se está retrasando mucho en clase.

- No lo sé profesora, no he tenido noticias de él.

- Seria bueno si pudieras ponerlo al corriente. – La profesora guardó silencio esperando una reacción de su alumno pero no obtuvo ninguna. – Se que su padre falleció y se ha tomado un tiempo, pero ya han sido varios días, debes estar preocupado.

¿Por qué todas las personas le preguntaban por él? ¿Qué si estaba preocupado? Se estaba volviendo loco, completamente loco.

- Entrégale esto por favor. – Le dio una enorme lista de tareas. – Para que no se retrase.

- Profesora… - Le miró a los ojos. - ¿Podría pedírselo a alguien más? Creo que estaré muy ocupado como para…

- Tú eres el indicado. – Le dio una palmadita. – Además de seguro le extrañas, ve y confórtalo.

- Pero profesora… – No quería.

- No digas mas por favor, es una orden.

Resignado asintió. No le quedaba más.



Salió de clases y se dirigió a las clases de baile, sus amigos ya estaban ahí, para su parecer algo muy extraño estaba pasando, o ellos ya sabían o no habían querido mencionar el tema, pero nadie le había preguntado nada de lo que pasó aquel día, habían guardado una completa discreción y eso no le molestaba en lo absoluto a MinHo.

Las alumnas iban a las clases esperando ansiosas el regreso de TaeMin, pero siempre regresaban desilusionadas a casa pues el pequeño rubio no se presentaba, tenían que conformarse con lo que había a la hora de ensayar, y los ensayos habían dejado de ser divertidos y empezaban a convertirse en aburridos pues faltaban las bromas del más pequeño junto a su cómplice.

Qué días eran aquellos.

Los días pasaban.

Llevaba días dándole vueltas al asunto, salía de la universidad y se dirigía a la casa de TaeMin, pero siempre paraba su caminata en el parque que estaba cerca de su destino, se quedaba por horas pensando en una banca, con los apuntes en sus manos y una desesperación en su corazón, solo tenía que caminar una cuadra mas y llegaría a su destino, pero no podía, no podía, sus pies se volvían de hierro.

Si tan solo supiera la hora en que no había nadie en casa deslizaría las hojas por debajo de la puerta, el caminar en esa dirección le aterraba, pensaba en lo que pasaría cuando se tuvieran de cerca y su corazón le traicionaba.

Contó las veces en que un pequeño niño subía y bajaba de la resbaladilla sin parar, parecía tan divertido y afortunado, los rayos de la luz cayendo le bañaban, empezaba a atardecer, lentamente el sol se iba ocultando, de alguna manera había terminado arriba de la resbaladilla, pero no se deslizaba.

Resignado terminó bajando por la rampa, mientras caminaba empezó a patear una roca que se encontraba en el piso, de tan entrado que estaba en sus pensamientos la pateó muy fuerte y lejos que un cachorro que iba pasando resultó lesionado y salió corriendo mientras chillaba.

- Pobrecillo. – Nada parecía salirle bien ese día.



Llevaba reflexionando sobre su vida tanto tiempo, ¿Cómo habría si su vida de haber conocido la verdad desde siempre? De haber conocido a su hermano y haber crecido juntos, ¿Qué clase de relación tendrían? ¿Serian amigos? ¿Serian fraternales o se odiarían? Había muchas dudas en su cabeza, se preguntaba si estaba dispuesto a aceptarlo como tal, ¿Sería capaz de borrar la parte donde su madre fue amante de aquel hombre y ver a TaeMin como un hermano?

Realmente en su corazón quería creer que quería y podía hacerlo, pero sabía que la otra parte no le iba a perdonar ni aceptar, si estuviera en su lugar no lo perdonaría, una traición así a su familia era muy grave, pensar en eso solo le traía dolor de cabeza.

Había continuado con su vida ¿Pero por que él no podía? ¿Por qué no había ido a la escuela? Le estaba preocupando mucho y tenía miedo de que se encontrara sufriendo solo, que le pasara algo peor, pero sobre todas las cosas le extrañaba y le quería mucho, no sabía cuánto y le estaba matando.

- ¿Bueno? – Su teléfono sonó – Umma, si, ya voy para casa, tuve algo importante que hacer, ¿Ah?, No, no pude hacerlo, si, si, no te preocupes, todo está bien, voy para allá, si, también te amo.

- Parecen muy afectuosos. – Si, esa voz era de él. – Tu madre y tú, el no tener un padre te hizo muy allegada a ella.

- TaeMin… – El chico venia de la dirección opuesta, con su manos en los bolsillos del pantalón y su mirada seria. – Hoo…la.

- Mucho sin verte. – Le miraba con cierto desprecio.

Había una enorme tención y fricción entre ambos, sus miradas entrecruzadas parecían taladrarse el uno al otro sin ninguna señal de la feliz relación que solían vivir.

- ¿Qué haces aquí? – TaeMin sonrió para sí. – Viniste a verme o pensante en pasar a saludar a tu pequeño hermanito. – Se bufó. - ¿A caso me extrañas?

Aquello no se lo esperaba, ¿Cómo podía ser tan cruel con él? Por esa razón no quería verlo, quería evitarse eso, además ¿A caso él no le extrañaba? No podía creer que hubieran cambiado sus sentimientos tan rápidamente y hubiera echado por la borda todo lo que en un tiempo fueron, Que cruel eres TaeMin, pero no te voy a dar el gusto, pensó para sí mismo.

- ¿Qué te sucede? – Sonrió amargamente. - ¿Por qué me hablas así? A caso te has olvidado de todo lo que vivimos juntos, que tristeza me das.

- Ni un solo día he dejado de pensar en lo que vivimos juntos, MinHo, es algo que no pudo borrar de mi mente por más que lo intente. – Le respondió sinceramente.

- ¿Entonces por qué te comportas así? – No le comprendía por más que intentaba. – ¿Intentas olvidarme para siempre?

- No, es solo que me da nauseas verte y me hace doler la cabeza, pensar en ti ha sido muy duro para mí.

- Vuelve a la escuela, están preocupados por ti los demás, hazlo por ti. – Cambiar de tema quizás no lo heriría más.

Algo cambió en el rostro de TaeMin, un sentimiento inexplicable se apoderó de su cuerpo y miró los ojos de MinHo con desesperación, la tención se hizo más grande.

- Ese no es asunto tuyo. – Ya no podía continuar con esa conversación. – Por favor, vete y no me busques, no quiero verte más.

- Toma. – Le aventó las hojas sobre sí mismo, hasta que las agarró. – Solo vine porque me pidieron entregarte esto, yo tampoco quiero verte.

Dio media vuelta lleno de coraje y se alejó a paso veloz, dejando a un TaeMin completamente impresionado. Miró las hojas y sonrió para sí tristemente.

- Ugh, los deberes. – Su semblante entristeció. – Solo era eso.



El sol se había ido, la noche caía serena por el lugar sin ninguna duda sobre oscurecer todos los lugares de la gran ciudad, una mente trataba de controlarse, trataba de encontrarle sentido a aquello que se maquinaba en su cabeza, le pareció gracioso y se rio hilarante por mucho tiempo, luego simplemente dejo de hacerlo, un loco debía de ser.

TaeMin en aquel momento que lo tuvo tan cerca no supo que pensar, un sentimiento se había apoderado de él sin ningún aviso; sus miradas entrecruzadas, las respiraciones tensas, definitivamente se había vuelto loco.

Odiaba su inestabilidad, él mismo conocía su enfermedad y el por qué su humor cambiaba tanto, de esa forma tan repentina y en ese momento estaba seguro de lo que su corazón sentía en ese momento, que vergüenza, quería pensar que él era el primero en descubrir ese sentimiento.

¿Por qué? ¿Cómo sucedió? Aquello había surgido de la nada, pero en esos momentos estaba presente en su mente, que bueno que MinHo había detenido la plática y se había marchado, pues de él se habían apoderado una gran sensación que le deseaba besarle y de haber continuado se habría apoderado de aquellos labios, no sabía de dónde habían venido aquello, ni tampoco como se contuvo a hacerlo, solo sabía que sus pies se había quedado congelados y había terminado soltando esas crudas palabras, su mente se había acalorado y su cuerpo perdido el sentido.

Se sintió mal, ¿Cómo él tenía ese sentimiento? Si él, él era un hombre, y MinHo también lo era, ¿Cómo un hombre puede tener esa clase de sentimientos por otro similar? ¿Cómo? ¿Cómo puede el corazón ser así?

Ojala alguien le dijera que estaba loco, o lo hiciera despertar de esa broma cruel en la que se había perdido en los últimos días, pero nadie parecía querer ayudarle, así que, ¿Qué haría?

- ¿Cómo puedes jugarme destino esta mala hazaña? – Y sus palabras se las llevo el viento en aquella noche tranquila.





¿Cuáles serán sus sentimientos?
Aiku-wolf
Aiku-wolf

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 75
http://Dontliewithasmile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu. Empty Re: No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu.

Mensaje por lizzie Sáb Mayo 26, 2012 3:23 pm

Aparto:)

por que la vida es tan cruel noooooo por que tenian que ser hermanos..... taemin por que sigues siento egoista y solo piensas en ti pobre de mi minho que esta sufriendo el queriendo ser amable y tae que sale con sus cosas espero que cuando se de cuenta no haya apararecido nadia ante minho que lo consuele por que siiiii tae lo amas yo lo se pero minho no merece sentirse mal no fue su culpa lo que su padre hizo :( ok unnie ya te dejo que si no parecere psicologa jajaja en fin nos leemos prontito bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu. Empty Re: No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu.

Mensaje por rox Sáb Mayo 26, 2012 10:56 pm

waaaa esto esta genial, mucha lágrima y te deja con un sentimiento que no se como explicarlos, pero esto esta muy bueno.......
rox
rox

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu. Empty Re: No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu.

Mensaje por mitaemin Dom Mayo 27, 2012 9:47 am

ashh taemin tan cruel pero el sentimiento que tienen pero para colomo ashh son hermanos byee actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu. Empty Re: No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu.

Mensaje por tiari Dom Mayo 27, 2012 2:22 pm

aparto
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu. Empty Re: No me ames. [2Min+] Cap 9. Actu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.