Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The dog (2min) Empty The dog (2min)

Mensaje por Dayan el Mar Nov 09, 2010 6:17 pm

Hello Hello

como estan queridas noonas.
Bueno esto es lo primero que escribo fuera de Spantaa, jijijiji tuve un momento de inspiracion cuando recorde una situacion medio extraña que me paso hace un rato espero que le guste.

Nombre: The Dog
Autor: Dayan
Raiting: cualquiera

The Dog
Todos los días desde que nací han sido felices, levantarme con el alba, correr libremente por el jardín y en ocasiones especiales por la hermoso parque que está a la vuelta de la esquina, juguetear con mis hermanos y recibir las dulces caricias de mi amo, pero muy en el fondo sentía que este cuerpo no me pertenecía, porque sentía que alguien estaba esperándome fuera de esta vida simple que llevaba.

Tres semanas eran más que suficientes para que un cachorro esté listo para separarse de su madre, nuestro dueño al tener casi una docena de cachorros corriendo por su patio cada mañana y lo caro que resultaba alimentarlos a todos decidió que era hora de separarse, tomo una caja lo suficientemente grande para contener a mis hermanos, la subió en un carrito roído y viejo de su hijo con nosotros dentro y se encamino fuera de la casa.
Avanzo unas calles y salió de la ruta habitual para llegar al parque una vista esplendorosa y arboles nuevos se desplegaban ante mí, dio unos cuantos giros mas y de pronto las calles me parecieron ligeramente conocidas, las casas tenían formas que yo reconocía ¿cómo podía ser si nunca me había alejado de nuestro seguro hogar?, sabia a la perfección donde estaba ubicado cada buzón, cada puerta, cada carro, como podía conocer todo eso, la verdad no me importaba.

De pronto un aroma asalto mi nariz un dulce y sutil olor, uno que me agradaba demasiado, busque desesperadamente de donde provenía, fue en ese momento cuando le vi, venia caminado en sentido contrario, con la cabeza baja, sus pasos lentos y cansados, su rostro era joven aun entonces por que parecía cansado. Trate de emitir algún sonido para que me observara y solo salió un pequeño llanto adorable para cualquiera que tenga un poco de corazón, pero el continuo con su camino dejándonos atrás, me deje caer sobre mi trasero en medio de mis ruidosos hermanos, experimentando una sensación nueva un sentimiento que hacía que mi corazón latiera rápido y mi cuerpo temblara no sabía lo que era pero no me gustaba, solo quería decirle “no te vayas”. De pronto aquel chico desconocido giro su rostro como si hubiera escuchado mi grito silencioso y camino de manera apresurada hacia mi dueño –“disculpe, buenas tardes…este…mmm…está vendiendo estos cachorros?”- pregunto tímidamente –“mmm…no se los voy a regalar a mi sobrinos, por qué? Quieres uno?”- yo me levante enseguida y comencé a menearme –“si… me gustaría uno, en cuanto me lo vendería?”- decía al tiempo que buscaba su cartera y yo me agitaba aun mas, sin saber porque –“No, no, no, te lo regalo, no pienso venderlos, anda escoge uno”- él nos observo a todos por encima y sonrió de manera dulce, su piel al igual que su cabello podían percibirse que eran de tono claro, su rostro se asemejaba al de aquellos dibujos que estaban en los cuadros de la sala y que mi dueño llamaba ángeles sí eso era aquel chico, deslumbrado por tal perfección caí de nuevo en medio de la caja inmóvil, absorto en su divinidad, el giro su ojos una vez más hasta encontrarse directamente con los míos, una sensación cálida invadió mi cuerpo, mi corazón se agito aun mas en mi pecho, me sentía feliz pero no como aquellas ocasiones al correr por el parque o jugar con mis hermanos, no esta era una sensación distinta mucho más agradable que cualquiera que haya experimentado antes. Él por su parte volvió a sonreír tan divinamente como la primera vez y extendió sus brazos para sostenerme en su pecho –“este…mi quedo con este, muchas gracias señor”- decía al tiempo que acariciaba mi cabeza –“no es nada chico, que te vaya bien, cuídalo mucho…suertudo has encontrado un hogar muy rápido, bye”- dijo por ultimo dirigiéndose a mí y prosiguió con su camino.

Yo me acurrucaba sobre su suave y tibio pecho cerrando mis ojos, unos cuantos pasos más y llegamos a una casa extrañamente conocida para mi, al entrar me di cuenta que vivía solo, no como mi anterior dueño que tenía hijos y nietos vagando por todo el lugar, pero aun así parecía un lindo lugar en el cual estar, me dejo en el piso y despareció por unos minutos, para regresar con un plato lleno de leche que acerco a mí de manera lenta, yo simplemente no podía dejar de observarlo –“que nombre te pondré?”- decía al tiempo que se vestía con ropa más cómoda, -“eso siempre es difícil cuando tienes una mascota, no me gustaría crearte complejos”- seguía debatiendo, yo me levante del lugar y seguí su voz hasta encontrarlo en la recamara.

En cuanto entre una sensación de deja vú me invadió por completo, ese chico había enmudecido, estaba sentado en el piso con su espalda recargada sobre la orilla de la cama –“sabes a él nunca le gustaron las mascotas…y yo siempre estuve de acuerdo con él..”- reía tristemente –“no tengo ni idea de por qué te traje a casa”- su sonrisa desapareció y las lagrimas brotaron –“ pero en cuanto te vi, sentí que debía traerte, sentía que debías estar conmigo, fue como si ya te conociera”- de pronto comenzó a reír nerviosamente, como si algo dentro de su cerebro se hubiera roto –“suena extraño, pero me lo recuerdas mucho…pero que estupideces estoy diciendo”- froto sus manos contra su rostro, pero las lagrimas no dejaban de aparecer, no comprendía de que me estaba hablando, pero aun así me acerque a él, me tomo entre sus brazos y me abrazo fuerte, envolviéndome de nuevo en su delicioso aroma, en este momento fue cuando note el vendaje en su brazo, mi cuerpo se estremeció en una convulsión repentina y fuerte, una serie de imágenes aparecieron en mi mente revelándome la situación, ahora lo recuerdo todo, es Taemin quien me sostiene en sus brazos de nueva cuenta pero ahora en un forma distinta, recordé todos y cada uno de los momentos que pase con él, todas y cada una de las noches apasionadas que se había dado en esta habitación donde nuestros cuerpos se habían encontrado, donde hicimos en ese entonces cursi promesa -“Te amare siempre, no importa qué forma tengas seas hombre, mujer o incluso un perro… siempre te amare y eso nunca cambiara”- había dicho Taemin tan convencido –“Entonces yo nunca me alejare de ti, siempre estaré a tu lado y te protegeré con mi vida, regresare a ti no importa la forma o el cuerpo que tenga siempre regresare a ti, porque te amo”- había declarado con la misma convicción que Taemin segundos antes.

No deseaba, trataba de suprimir esa última memoria pero no pude, el recuerdo del accidente se proyecto claramente en mi cabeza, aquella noche que regresábamos de una fiesta en casa de unos amigos caminado tranquilamente por la acera, cuando de pronto un auto fuera de control manejado por un maldito conductor ebrio, subió a la banqueta siendo nosotros su blanco, mi única reacción fue lanzar lo más lejos posible a Taemin para salvarlo, él cayo violentamente lastimando su brazo y pierna impidiéndole levantarse, yo lo observe por última vez, grabándose en mi mente su rostro inmerso en la más dura desesperación, siendo sus lagrimas dolor puro brotando de sus ojos, le sonreí antes de que las luces del auto se hicieran tan fuertes que cubrieran todo a mi alrededor.

Mi ojos caninos derraman lagrimas sobre su hombro, Taemin me separa de su cuerpo y me observa fijamente, extrañado por mi reacción –“Le amaba y él se sacrifico por mí, sabes pensé en suicidarme…pero por que acabar con la vida que Minho tanto amaba hasta el punto de morir por mí, sería estúpido verdad?”- mientras limpiaba sus lagrimas –“además él prometió que regresaría a mi…tal vez ya lo hizo y tu… eres Minho?”- correcto, soy yo, he regresado a ti, -“vaya, lo extraño tanto que ahora lo veo en cualquier parte, incluso en ti…no importa me mantendré vivo esperando a que él vuelva a mí y tú te quedaras conmigo a esperarlo verdad?”- trate de hacer un asentimiento que él de alguna extraña manera comprendió, volvió a tomarme entre sus brazos, Taemin cumplirá su promesa me amara en esta forma sin saber que alma reside en este cuerpo, y yo cumpliré la mía de permanecer a su lado sin importar que pase, incluso si dejo este cuerpo, regresare otra vez con una nueva forma incluso como una brisa para rozar sus mejillas cada vez.

Esta medio malo, pero espero que les haya gustado, ya saben cualquier comentario es bien recibido.
Nos leemos Dayan
:HELLO:

Última edición por Dayan el Vie Nov 19, 2010 1:38 pm, editado 1 vez
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

The dog (2min) Empty Re: The dog (2min)

Mensaje por Lunaa el Mar Nov 09, 2010 6:58 pm

:HAHA: mira te quedo bien
no se parece a ninguno que haya leido antes *aplaude*
eres muy original, :D gracias por compartirlo
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Mensaje por ziari el Mar Nov 09, 2010 7:08 pm

OmO me emocione aparto *0*
kyaaa unni eres un genio !!!
me conmoviooo !!!!
me encantooo... fue genialoso !!!
estuvo bn lindo The dog (2min) 141238
Gracias por Compartir algo tan lindo
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por ziari el Mar Nov 09, 2010 8:22 pm

aparto ~
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por marian el Mar Nov 09, 2010 9:14 pm

fue un poco perturvante por lo del perro pero
unni esta genial conti :yupi:
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Mensaje por MiNjUnG el Mar Nov 09, 2010 10:01 pm

OMO me encanto
tu historia es unica
es muy linda Minho
se sacrifico wowow
me ecnato la historia
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Mensaje por minhitaa de tae & key el Mar Nov 09, 2010 11:39 pm

hola esta super tu fic eeee
minhitaa de tae & key
minhitaa de tae & key

Femenino

I ♥ miinhoO & taemiin & key
Mensajes 171
http://www.shineemexico.com

Mensaje por Hye~Kyo el Miér Nov 10, 2010 3:36 pm

Omo omo
Estuvo super genial
de verdad me encanto
es q MinHo y TaeMin noooo
Se murio por Tae
waaaa unni me gustaria leer mas cosas hechas por ti
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Mensaje por Dayan el Jue Nov 11, 2010 4:38 pm

:eaea: Ohhh gracias por darse el tiempo de leer
Que bueno que les haya gustado
sus comentarios me llena de alegria

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Omo omo
Estuvo super genial
de verdad me encanto
es q MinHo y TaeMin noooo
Se murio por Tae
waaaa unni me gustaria leer mas cosas hechas por ti

ohhh gracias tal vez te gustaria darte una vuelta por mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estoy empezando a publicar mis "historias" en él, todos son bienvenidos en él.

ohh haciendose promocion jajajajajaja :KEKE:
una vez mas gracias por leer.
Nos leemos :HELLO:
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Mensaje por _Gred_Kibum_ el Jue Nov 11, 2010 6:48 pm

esta muy lindo
nunca habia leido una historia parecida
de verdad m conmovio el sacrificio d minho
y el amor q se tenian
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Mensaje por key el Dom Nov 14, 2010 9:16 pm

me encanto...escribes super bien....mis respetos..(haciendo una reverencia)
me gusta mucho como trasportas a traves de la historia....
me declaro tu fan jeje
me despido saludos :HELLO:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por ~YaiiMinho~ el Lun Nov 15, 2010 1:19 pm

EXELENTE SHOT!!! ME HA FACINADOO!!! SIMPLEMENTE HERMOSO Y LA IDEA DE LA REENCARNACION Y COMO LA PLANTEAS EN EL SHOT ES FANTASTICA... OJALA Y NO SE QUEDARA EN UN SHOT... PERO DE VERDAD UNNIE MUY BUENO :D BUENO POR AQUI ANDARE HEHEHHE GRACIAS POR COMPARTILO!! BYEBYE~ :HELLO:
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Mensaje por ya-chan el Miér Dic 08, 2010 9:09 pm

waaa!! :Waa:
soy una baboo!!! no habia leido esto!!!
excelentee!! me gusto muchisimo la idea~ es tan original y la fomra en k describiste las reacciones del perrito, en vd m las imagine *---*
en vd felicidades por este shot tan genial!
ia te habia dicho k me gusta como escribes?? ^^
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Mensaje por anny-min el Lun Dic 27, 2010 11:35 pm

woha tu fic
vaya, original, buena escritura
me enganchaste y me hiciste sentir
no habia leido nada similar yeh!!!
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por kary88 el Vie Dic 31, 2010 12:26 pm

OMO!!! me enkantooooo ^^
esto me rekordo a una peli ke vi hehehe
te kedo genial!!!
thanks x kompartirlo ^^
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por moraditha el Mar Ene 18, 2011 12:02 am

wow :Waa: azii m qede hehe *boqa abirtha*
ezta wenal me encantoo bn tiiernoo ii una histariia mui bna hehe graxiiaz x qompartirloo!!!
moraditha
moraditha

Femenino

I ♥ ♥ taemin ♥
Mensajes 44

Mensaje por moraditha el Mar Ene 18, 2011 12:04 am

ohh porfavor qntinualo hehe me enanto me dejazthe qn wanaz d maz oo en donde puedoo leer maz fic tuioz hehe porfa parec que tienez bnaz ideaz jeje..

wran imawinaziion hehe.... :MUA:
moraditha
moraditha

Femenino

I ♥ ♥ taemin ♥
Mensajes 44

Mensaje por Hina el Lun Ene 24, 2011 5:45 pm

Qe triste fic! ;A;
Hina
Hina

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 92
http://www.metroflog.com/hina_x3

Mensaje por Phanys el Lun Feb 07, 2011 3:28 am

AW~~~~
SE SACRIFICO POR TAE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AH~~

AMOUR ETERNO!!!! LO ESSSSS!!!

BONIITOOOOOOO!!!! ESTA HERMOSOOOO!!!!!!

AH~~
AH~

ESTA BIEN LINDOOOOO TU ONESHOT!
AH~~~

BN BELLO!

AH~~

AW!!!!!!!!! :$:

AWWWW****

(ESCRIBES GENIAL DAYAN!!!!!!!!!!!!)

(L)
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Mensaje por Hirasukytha el Dom Feb 13, 2011 11:21 pm

ow q tiernaa y q lindaa (L) me encantoo ^^
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Mensaje por monikilovess el Miér Abr 13, 2011 6:43 pm

WOW...~
sin palabras en serio!
justo acabo de leer tu ultimo fic asi que ui a buscar mas...
lo dije y lo repito "que imaginacion la tuya"!!!!!!
no se de donde sacas tantas ideas tan buenas y originales pero solo se que me encantan!
pobre Tae pero de alguna u otra manera el destino lo quiere con Minho!
como sea, tambien me encanto!
escribes super bien!
monikilovess
monikilovess

Femenino

I ♥ Lee Jinki♥
Mensajes 39

Mensaje por TabiTa el Jue Abr 21, 2011 9:44 pm

tengo los ojos llenos de lagrimas ಥ_ಥ
que genial este fic, nunca lei uno asi //(ㄒoㄒ)//
se aman tanto
lo ame *----*
me gusto mucho como escribes
te felicito! n.n
TabiTa
TabiTa

Femenino

I ♥ Onew&Jonghyun
Mensajes 912
https://www.facebook.com/tabitha.666

Mensaje por Michelle ~ el Dom Mayo 01, 2011 1:35 am

Que bello ;___; ♥ lo amé completamente
escribes muy bonito de verdad C:
Michelle ~
Michelle ~

Femenino

I ♥ Taemin and Minho :D
Mensajes 36
https://www.facebook.com/The.House.Of.Secrets

Mensaje por minLu el Vie Jun 17, 2011 3:50 pm

Oh Dios, me has hecho llorar...
Y aun sigo derramando lagrimas, sí soy una chillona, sensible. Pero es que en verdad me conmovió muchísimo. Te agradezco el grandioso fic que has escrito. Y bueno, ¿Qué mas te puedo decir, mas que estuvo genial y agradecerte por ello?

jeje creo que es todo XD Espero seguir leyendo mas de tus fics.
minLu
minLu

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 288

Mensaje por emodarkbaby99 el Sáb Sep 01, 2012 4:14 pm

TAN LINDOOOO...
2min 4ever
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Mensaje por Honey Choi el Jue Sep 06, 2012 5:57 pm

Unnie TTuTT esta hermoso
me conmovió mucho
y siendo sincera
no le hizo falta nada y tampoco
le sobro, es perfecto
me enamore de el
tiene un gran talento para escribir
mis felicitaciones y gracias (L)
por compartir con nosotras su hermosa creación
espero leerla nuevamente, FIGHTING!
y hasta pronto
Honey Choi

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Mensaje por LuzaKiller el Jue Ene 17, 2013 11:22 pm

waaaaaaa!!! Que bello c': Eso fue tan hermosooooo♥ Minho se sacrifico por Tae♥ y rencarno en un lindo chorro. Es tan tierno >w<' como se te ocurre decir que no es lindo? eeh? eeh? si es una de los cosas mas bellas que he leido c':

Gracias por compartir :D
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba