Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] - Página 2 Empty The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por waflhes Jue Mar 15, 2012 9:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: ''The Rules''
Autor:Waflhes
Genero:Drama romance Lemon (?)
Parejas: 2min/Jongkey/Jongho/Jongtae/y muchas mas
Clasificacion:(?)
Advertencia: no creo que tenga ninguna. Bueno solo una leeanla bajo su propio riesgo
Nota:me inspire en esto viendo una serie claro que cambie muchisimas cosas pero si deje algunas keke
pense en el 2min y mi mente volo y salio esto tratare de terminarlo



SaALUDOS(^.^)/♥


PROLOGO~



Adolesente exitoso con tan solo 21 años de edad su empleo un
publisista de rango elevado.
Choi Minho caracterizado por no importarle nada en lo absoluto solo una
cosa ir a su ''paraiso'' como el lo llama.
Pero que haser ahi? simple embriagarse & conseguir con quien pasar
la noche ,obviamente siguiendo las reglas de su juego.

*No desir nombres
*No involucrarse sentimentalmente con esa persona
*Nunca volver a repetir

& sobre todo las mas importante NO ENAMORARSE

Aquella noche que salio su vida cambio con tan solo mirarlo ,aquel chico cambiando todo el juego & rompiendo ''Casi todas'' las reglas & sin remordimiento
alguno.
solamente con el las volveria a romper..


Última edición por waflhes el Mar Mayo 01, 2012 2:39 pm, editado 1 vez
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo


The Rules [2min/Otros~] - Página 2 Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por Kim'shi Lun Abr 09, 2012 2:22 pm

:yupi: :yupi: :OOOO:
Ya paso la semana :C Oppa quiere actu pliss quiero saver que paso con Taemin y Minho :KEKE:
esta niña hasiendo mcuhas parejas y con Jong le gusta Minho :WOW: !
Oppa espera tu actu linda :D


Última edición por Kim'shi el Lun Abr 09, 2012 9:37 pm, editado 1 vez
Kim'shi
Kim'shi

Masculino

I ♥ Key
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] - Página 2 Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por waflhes Lun Abr 09, 2012 8:39 pm

aigo lo se ya paso una semana y tenia que poner la actu pero eh estado algo ocupada de la otra semana me iva a las 8:00 de la casa y regresaba hasta las 9:00 de la noche S: y llegaba agotadisima pero aurita ya termine de escribir el 3 capo solo me falta corregir lo errores de dedo y espero poder subirlo mañana
waaaaaa muchas grasias por sus coments :'D mañana los respondo ^^! ahora

PROXIMO CAPITULO

''NINGUNO SIGNIFICA NADA''

Por cierto como ya y todo [ya saben quien es quien] asi es como se mostraran ^^ ---->

Spoiler:

& POR EL MOMENTO SON TODAS CONFORME APARESCAN SUBIRE FOTOS DE LOS QUE CORRESPONDAN POR MIENTRAS DE ELLOS & ASI LUCEN
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] - Página 2 Empty The Rules [2min/Otros~]Cap 3

Mensaje por waflhes Mar Abr 10, 2012 5:55 pm

Annyeong! eh vuelto con el tercer capo de esta cosa.
No se si lo vieron pero asi es como lusiran los personajes ^^

Spoiler:

Bueno ahora RESPUESTAS A SUS GOAPOS COMENTARIOS!♥

Spoiler:

Ahora si les dejo el cap

Cap 3 ''Ninguno significa nada''



Después de aquel sonoro salud Onew estaba en shock debido a la declaración que había echo su ex jefe? no lo creía no cabía en su cabeza su jefe le dejaba lo mas importante en su vida a el habiendo tanta gente a el no se lo explicaba aquella declaración fue acompañada con un '' mis últimos días'' significaba que no lo vería mas y le heredaba toda la empres se sentía mal con el mismo quizás si no hubiera dicho aquellas mentiras no hubiera pasado esto cuando por fin Onew pudo reaccionar se levanto de la misa dirigiéndose hacia su jefe el señor Park al verlo solamente parado se disculpo y se lo llevo el jardín ahí fue cuando por fin Onew pudo articular palabra
-por que? -
-No lo entiendo señor Jinki
-por que me deja todo esto a mi y no a su esposa
-Joven Jinki por favor siéntese le explicare algo
dicho esto ambos se sentaron- Sabe soy un viejo que pronto cumplirá las 59 me refiero a que ya eh vivido 58 largos años y eh llegado a conocer a esta gente recuerda que le dije que se quienes encajan en la compañía? me refería a se quienes son sinceros quienes lo necesitan realmente y quienes solamente quieren llegar a ver su nombre en la revista y fin ,en mi casa Minho siempre me habla de la mujer con quien contraje matrimonio a simple apariencia todo el mundo piensa que es por mi dinero incluso Minho me lo ah dicho esta misma noche cuando llegamos ''que haría una dama de 35 años con un anciano de casi 59 amor o dinero? seguramente no son por los millones que tienes en tus manos y es amor si eso debe de ser'', esas palabras se me quedaron totalmente grabas das en mi mente joven pero sabe le diré lo mismo que le dije a el que hay de malo en tratar de ser feliz solo por una vez yo se que todo el que nos vea pensara igual que Minho pero hay una diferencia ''Conocer a la persona para juzgarla'' si la vi a simple vista podrá decir que es una casa fortunas pero si conoce a la persona en este caso a mi esposa sabrá que no lo es son solo apariencias bajo aquellas mascaras se ocultan las verdaderas personalidades cuando la acompañe a recoger unos análisis me detectaron una enfermedad yo sabia que estaba mal desde hace 7 años pero simplemente lo ignore me detectaron cáncer no quise recibir tratamiento simplemente quise pasar todo lo que me quedaba sin cables sin estar internado en hospitales y cosas así simplemente disfrutar lo ultimo por mi mismo a mi manera hace poco me desmaye fui al doctor el cáncer es demasiado avanzado y cargo con otra enfermedad lo mas probable es que se mesclen tengo tan solo 2 semanas mas de vida joven Lee y que mejor manera de aprovecharla junto a ella ahhh yo le ofrecí la compañía entera cuando me dijeron todo eso yo quería que ella siguiera con la empresa n mi nombre que ella obtuviera el dinero cuando le dije se soltó llorando y se negó, se negó a obtener dinero que me pertenecía ahí confirme que ella no estaba conmigo por mi dinero cualquiera lo hubiera aceptado incluso se negó a que la pusiera en el testamento -Onew escuchaba atentamente a el señor Park quizás tenia razón conocer a la persona para juzgarla nunca se dio verdaderamente el tiempo para conocerlo y ahora que lo hacia se daba cuenta de que no era una persona detestable como el pensaba al contrario era una persona totalmente agradable y agradecida con la vida
-Señor Park Minh..-Como siempre acostumbraba lo interrumpía
-Mi hijo estará en tu antiguo puesto cuida de el aun no es lo suficiente maduro como para manejar cierta empresa lo único que haría el seria invertir el dinero y quedárselo tristemente lo conozco perfectamente y se que eso seria mala idea así que no cambio de parecer joven Jinki usted será el nuevo jefe - dijo esto sonriéndole no era una de aquellas sonrisas que antes le dedicaba ahora era una sonrisa totalmente agradable- Fue un gusto conocerlo joven Lee tratara de llevar sus recuerdos a mi tumba un placer espero y nos encontremos en muy largo tiempo quisiera que después me contara como le fue con mi empresa y a quien la heredo - Onew quedo impactado ante aquellas palabras se estaba despidiendo de el como si ya no lo volviera a ver
-Bien me voy en una hora sale mi vuelo a Estados Unidos un gusto Lee Jinki dijo este estrechando su mano poniéndose de pie y emprendiendo camino adentro del restaurant
-Igualmente- dijo Onew cuando su jefe ya se había ido sonaría algo raro pero realmente extrañaría a su jefe
---------------------------------------
Adentro del restaurant mientras Onew estaba ausente se encontraba un Jonghyun riendo a carcajadas mientras Taemin le ponía una cara totalmente de fastidio al oír aquella irritante voz
-Puedes callarte- dijo un Taemin totalmente irritado rodándole los ojos
-Es que de verdad no vieron como se callo aquel hombre fue.... jajajajajaja
-Jonghyun por favor compórtate que no vez que molestas a la señorita- dijo esto ultimo agarrando su barbilla de forma delicada ante ese acto Jong paro de reír de inmediato
-Suéltame ya les dije que no soy ninguna señorita- decía el chico ahora pelirrojo mirando a ambos con desagrado
-Hey Taemin desde cuando son novios tu y Onew? - pregunto el chico rubio atrayendo su atención rápidamente
-Emm hace 1 año? no recuerdo por que la pregunta?
-Nomas solo quería saber
-y ustedes de donde se conocen- pregunto Minho después de recordar como peleaban cuando llegaron
Taemin simplemente bebió agua algo incomodo por Minho no paso desapercibido aquel gesto de el y Jong contesto rápidamente sin rodeos
-Ohh cierto el y yo fuimos novios- dijo alegremente a lo que Minho sonrió de medio lado dirigiendo su vista a Taemin
-Ohh enserio no sabia, no me habías contado eso minnie
-Ustedes ya se conocían?- Taemin abrió rápidamente la boca para negar pero Minho le gano la palabra
-Si nos conocimos ayer
El chico de cabellos rubios se quedo callado pensando cuando rápidamente recordó la conversación de esa misma tarde y todo vino a su cabeza cuando grito
-Eres el zorro del bar- dijo apuntando descaradamente a Taemin llamando la atención de las personas que se encontraban en la mesa.
Ante eso Minho rio con mucha fuerza al oír como le llamaba su amigo a el chico pelirrojo en cambio a Taemin no le hacia mucha gracia y miro a Jonghyun totalmente enfadado
-Siéntate y yo no soy ningún zorro déjame decirte
-Si te acostaste con Minho entonces lo eres
-Vaya Minho realmente te acostaste con el jajajajajajaaj-justo cuando pensó que no podía ser mas irritante su risa empezó a serlo pero de nuevo callo rápidamente solamente que ahora veía enfadado a Taemin y a Minho paso algo por su cabeza que lo hiso dejar de reír
-Me siento mal me voy- dijo rodándole los ojos a ambos
-Hey espera a donde vas -trato de detenerlo Minho aunque no funciono
-No quiero ver sus caras -dicho esto se marcho dejando solos a el chico pelirrojo y a el chico de los ojos grandes
-Yo igual adiós - dijo esto parándose ignorando totalmente a Minho
-Ya! espera adonde vas
-A buscar a Onew-dijo esto con un tono como si fuera obvia la respuesta
-A buscar a Onew JA! el ya se fue con mi padre
-Que? claro que no el no me dejaría aquí y menos contigo
-Aja que es esto dijo Minho enseñándole su celular para enseñarle un mensaje
''Minho me tuve que ir con tu papa a la oficina por favor lleva a Taemin a casa aunque no quiera''
-Que esto no es posible como se le ocurre
-bien ya lo leíste y confirmaste el numero vámonos
-NO yo no voy a ninguna parte contigo
-Te acostumbras por que ahora me veras mas seguido
- De que hablas?
-Ya veras luego, ahora vámonos
-No yo no me voy a mover de aquí -Minho totalmente irritado voltio a ver a Taemin que tenia el seño fruncido y rápidamente cruzo una idea a su cabeza no sin antes decirles a las personas que aun estaban en la mesa- Disculpen nos retiramos- dicho esto camino rápidamente hacia Taemin cargándolo todos voltearon a ver lo que pasaba el hijo del señor Park cargando a un chico que no dejaba de patalear y maldecirlo comportándose absolutamente como un niño malcriado por fin desasiéndose de todas las miradas ya afuera del restaurante lo único que se oía era la voz de Taemin
-Bájame -decía pataleando
-Hey cuantos años tienes 4? deja de comportarte así no te hare nada
-Suéltame si no me bajas te volveré a golpear
-Inténtalo por que yo no te bajare
Dicho eso Taemin intento golpearlo al momento que Minho vio el puño de Taemin cerca de su cara soltó una mano de su cintura para detener aquel golpe pero en cuanto paso eso Minho callo al suelo junto con a Taemin este aplastándolo
-Estamos como anoche- dijo un Minho totalmente arriba de el con un tono para nada agradable para su acompañante
al oír eso Taemin inmediatamente se sonrojo y trato de mover su cara aun lado pero no puedo ya que Minho lo detuvo y lo beso de la misma manera que la noche anterior
Taemin antes eso simplemente dejo de forcejear siguiendo el beso de Minho
-Ahora me dejaras llevarte a tu casa - le decía Minho a escasos centímetros de su boca aun en el suelo ante eso Taemin solamente lo vio y asintió ambos se levantaron
Y fueron hacia el departamento del chico de piel lechosa después de aquel beso no hubo ninguna palabra entre ellos hasta que llegaron a su departamento se volvió a oír la voz de Taemin
-Bueno gracias y adiós -decía mientras trataba de abrir la puerta
-No me iré hasta que estés adentro
-De verdad que eres molesto no?
-Eres el único que piensa eso o al parecer no por que anoche- ante eso Taemin sabia el tema que iba a abordar así que rápidamente lo callo
-Ya te lo dije anoche estaba ebrio así que técnicamente me violaste - decía mientras trataba de abrir la puerta de su departamento - estúpida llave
-En primera yo no te viole y a quien quieres engañar es obio que no te arrepientes
-Por fin -dijo al momento que pudo abrir su puerta después voltio y hablo mirándolo - Tu que sabes es claro que me arrepiento y buenas noches gracias por traerme ADIOS!- dijo cerrándole la puerta en la cara, Minho solamente sonrió como podía ser posible que se hubiera acostado con una persona que parecía que tenia 4 años realmente eso le daba gracia se dispuso a ir a su carro vio la hora eran las 12:00 demasiado temprano para volver a casa así que rápidamente cambio su destino hacia el club ''virgin''.
Estaciono su lujoso auto en el estacionamiento y bajo rápidamente paso por la fila -el es tan guapo!-Como se llamara?, será soltero?- cosas como esas sonaban mientras iba pasando aun lado de la fila como si no existiera ya estando al principio de la fila un guardia vio apenas su cara y lo dejo pasar automáticamente era obvio que conocían a Choi Minho y no lo harían esperar como a la demás gente rápidamente se dispuso a ir a a la barra ya estando ahí pidió como siempre un whisky, llevaba ya 3 cuando alguien lo saco de su burbuja
-Hola- dijo un chico de cabellos cafés -Minho rápidamente voltio la mirada para verlo
-Hola-dijo sonriendo de medio lado
-Estas solo?
-Ya no - dijo esto tomándolo de la mano y llevándoselo a la pista, el chico de cabellos cafés rápidamente lo siguió sin protestar ya cuando estaban en la pista el chico lo empezó a besar hasta que Minho lo quito
-Que crees que haces?- preguntaba con una mirada acusadora el chico algo temeroso respondió
-Ohh y...yo lo siento yo pens....- fue interrumpido
-Que pensaste?-preguntaba un Minho con cierta gracia
-como tu me agarraste pensé que tu eras yo lo siento - dijo esto tratando de irse pero algo no se lo permitía
-Y no se te ocurrió que yo soy el que da el primer paso - el chico volteaba a ver la mano de Minho sosteniéndole por la muñeca, pero al oír eso rápidamente paso su mirada a la cara del chico de ojos grandes que sonría perversamente
-yo.-no le dio tiempo de hablar ya que Minho se estaba apoderando de su boca lo mordía y besaba aun seguían en la pista donde se podían ver como ellos no eran los únicos comiéndose ahí, otros bailaban desquisiadamente toda una masa moviéndose rápidamente al ritmo de la música.
-Com.....mm....-el chico de cabellos castaños trataba de hablar pero Minho se lo impedía
-Como ...t..te ...ll..aa..mas-pudo por fin terminar su oración Mientras Minho succionaba su cuello
-No quiero cortesías ahora vámonos a mi departamento - dijo jalando al chico hacia fuera de la pista
-Yo me llamo
-No me interesa saberlo
-Soy Joon
-Da igual ahora vámonos- dicho esto ambos salieron y se encaminaron a el coche de Minho para ir a su departamento
--------------
Al cerrar la puerta se dispuso a ir a ver tele como acostumbraba se encamino a la sala prendió la tele viendo la guía encontrando lo que vería una película y faltaban 10 minutos para que empezara perfecto para ir a la cocina por comida se paro subió todo el volumen de su televisor y se fue a la cocina ya ahí saco panes para hacerse varios sándwiches ,pensando que no seria suficiente saco la pizza sobrante de esa misma tarde ,después volvió por unas latas de soda junto con papas , dulces , y unas cosas mas.
Ya llevaba 30 minutos la película y Parecía que Taemin se metería a la pantalla estaba totalmente metido en la película mientras comía pizza venia la parte donde se descubría todo, cuando sonó el teléfono Taemin dio un pequeño salto ya que no se esperaba oír ese ruido vio su teléfono algo molesto y no contesto se dispuso a seguir viendo la película cuando de nuevo sonó el teléfono algo molesto contesto
-Bueno- dijo en un tono de enfado
-Buen...
-Ahh no, no la mates corre no para arriba no las escaleras
-Taemin estas bien?- sonaba alguien un tanto preocupado del otro lado de la línea
-No no corre no mueras por favor!
-Estas en tu casa?
-Si ahí ahh estas a salvo no no viene detrás de ti corre de nuevo!!!
-Voy para allá- se escucho como colgaron pero Taemin no presto atención ya que estaba con la película pasaron unos 10 min cuando se escucho la puerta para suerte del chico ya se había acabado la película pero cuando sonó el timbre lo único que hiso fue ver la puerta después de toda no fue tan buena idea ver una película de matanzas a esa hora y menos solo seguían tocando y el lo único que así era ver la puerta temeroso se levanto del sofá encaminándose lentamente iba a acercarse mas cuando recordó que la chica de la película cuando se acercaba a la puerta un cuchillo atravesaba a esta por la ´pansa pensando eso trato de asomarse por el orificio de la puerta cuando recordó que el segundo protagonista así moría asomándose y después sin un ojo así que mejor decidió gritar un quien? lo mas alejado que pudo
-Taemin ábreme soy Key - al oír eso corrió a la puerta a abrir como si nada
-Key Hola- dijo lanzándose a su amigo que hacia ya años que no lo veía
-Taemin estas bien a quien le decías que corriera?
-Eh? no se de que hablas key
-Te hable contestaste y empezaste a decir no la mates corre, no mueras ahh me asuste tanto y te pregunte que si estabas en casa y me dijiste que si esta todo bien que te paso? a quien mataste? llamaste a la policía? en verdad mataste no lo puedo creer crie aun delincuente- decía un key sumamente preocupado
-Que yo no te dije nada a ti umma yo estaba viendo una película- decía mientras sonreía
-AHH este niño pero tu tan descuidado como siempre preocupándome
-Lo siento pero pasa
-Bien ya llegue de Francia ahhhhhhhhhh! -decía en un tono demasiado escandaloso
ayy mi niño has crecido tanto mírate te ves tan lindo pero dime que me tenias que contar
-HAHAHA ya te extrañaba umma , o eso es solo que recuerdas que te conté que empecé a ser novio de Onew
-Claro que lo recuerdo- aunque hace tiempo que no se veían siempre se mantenían en contacto platicándose sus novedades el día o de la semana
-Pues
-No minnie lo siento tanto vendrán mejores ese bastardeo dime que te hiso le enseñare que no se puede meter contigo
-pero no es
-Si ya vera en cuanto me lo tope , solamente me tendrás que decir quien es porque
-NO no es eso umma sigo con el
-Eh? entonces cual es el problema?
-ahh yo lo quiero mucho pero haber fuimos a un bar y yo me tuve que ir por que me llamaron pero volví por que no salí tan tarde así que le mande un mensaje diciéndole que en que parte se encontraba del club espere y espere pero no me respondió lo trate de buscar pero no me rendí y me senté en la barra después llego un chico y empezamos a platicar y. ....pues
-Taemin que paso
-Nos besamos
-Wowww mi pequeño a crecido ya va a bares pero dime tomaste? aunque espera pero Taemin no es tan malo solo lo besaste
-No si lo es
-Fue solo un beso si tanto te ama Onew lo entenderá, además -iba a seguir pero fue interrumpido por Taemin
-Esta mañana amanecí en su casa- decía cubriéndose la cara con amabas manos
-Taemin que hiciste-preguntaba un Key preocupado
-AHH me acosté con el -decía aun con ambas manos en la cara
-Dios mío no lo puede creer de verdad pero Onew no lo sabe verdad
-No no le eh dicho
-Bien tienes dos opciones decirle o no que oportunidad tienes de volverte a encontrar con ese tipo zorro! pero sinceramente si fuera tu yo le diría
-Key el es amigo de Onew
-QUE!!, como de que es amigo de ....Taemin te acostaste con su amigo pero eso no se hace minnie- decía un umma en tono de regaño
-No no entiendes no nos conocíamos llego platicamos bebimos nos besamos en la mañana me regrese a mi casa y a las 10:00 fuimos a cenar Onew y yo por cosas de su trabajo y me lo tope en la cena y resulta que es amigo de Onew o eso parece por como se saludaron
-Noooo! de verdad que mas paso suena tan emocionante esto
-nos volvimos a besar y el me trajo por que se lo ordeno Onew y ahhhh no se que hacer umma ayuda realmente quiero decirle pero no puedo
-Taemin parece que vives en un drama, bien si fuera yo sabes como soy yo Taemin y la base de una relación de ...?
-1 año
-de un año no la echaría a la basura por mentiras!
-así que tu si le dirías?
-Por supuesto explícale todo calmadamente minnie no quiero verte así si?
-De verdad no sabría que hacer sin ti umma
-lo se lose ahora ven que tienes que mostrarme fotos de todo mañana es sábado y quiero que me los presentes a todos.
-----
Eran las 8:00 de la mañana cuando sonó el celular de Onew vio su celular y vio que tenia 3 mensajes sin leer abrió el que le acaban de mandar
''Buenos Días Onew quiero que conozcas a alguien nos vemos en el café, enfrente de la plaza a las 10:00 si? por favor ven te quiero'' al ver de quien era sonrió ampliamente y se dispuso a levantarse quería saber de que persona le hablaba Taemin se veía que era un día muy tranquilo así que se metió a la ducha se cambio y salió directo a el café para encontrarse con su novio y aquella persona.

-----

Y Minho volvio a jugar solamente que con otra persona keke!
Grasias por leer actu la sig semana ^^
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] - Página 2 Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por Kim'shi Mar Abr 10, 2012 7:17 pm

subiste las fotos me hisite caso :eaea:
Fueron 3 para presionarte ;D como de que oppa es molesto :DONT:
bueno quisas un poco :OSH: xD APARTO 1 PÓST ''AGAIN'' XD?

Y DE NUEVO FUE 1ERAS

MINHO SE FUE DE NUEVO A VIRGIN Y ES JOON AAAAAAAAAAAAA! :WTF:

QUIERO SABER POR QUE LO DESPIDIERON Y ESE MISMO DIA SE

VOLVIERON A BESAR AAAAAAAAAAAAA! Y SE VA CON JOON COMO SE

ATREVE :Waa: Y LLEGO KEY AAAAAAAAAAA JEJEJEJEJEJEJEJE PERO COMO

ME ASES SUFRIR ANTES QUERIA CONTI Y LA LEI Y AHORA DE NUEVO

QUIERO CADA VEZ ME DEJAS MAS ENGANCHADO A TU ESCRITO Y TU

QUE NO ME ABISAS POR FACE YA NI POR QUE ESTABA PLATICANDO

CONTIGO OPPA DE NUEVO EXIJE ACTUALISACION JEJE Y NO SOY

MOLESTO NOS SEGUIMOS LEYENDO TEQUIERO LINDA :D?
:MUA:


Última edición por Kim'shi el Mar Abr 10, 2012 8:30 pm, editado 1 vez
Kim'shi
Kim'shi

Masculino

I ♥ Key
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] - Página 2 Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por sabakuna-lucy Mar Abr 10, 2012 7:59 pm

woooow...que genial!!!! uhh pobre taemin-sshi en la que se ha metido...pero llego Key al rescate!!! siiiii!!!

me encanto!!! estare esperando con ansias tu actualizacion!!

que tengas un bonitodiatardenoche :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] - Página 2 Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por YonHye Mar Abr 10, 2012 8:48 pm

Aparto
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] - Página 2 Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por freyashirou Miér Abr 11, 2012 1:08 am

OMO!! ahh estupido Minho !! >________<
como le dijo a Jong lo conoci anoche (aunque bueno jong deducio todo rapidamente ¬¬ tonto burlandose de Tae y diciendole zorro )
ahh pequeño Tae que pasa por tu cabezita ?? esta mas que claro que quieres a Onew pero no lo amas totalmente (vamos por mas 2min mejor xD!)
aunque ai pobre Onew que pasara si Tae le confienza que se puso9 ebrio y amanecio en casa de Minho :(
ahh !! lo dejaste muy interesnate con la llegada de la Diva :D!
y luego la cita con el pollo para confersarle la vdd ..
Y mi amado Minho de zorro con Joon hahaha xD

Fighting!! yo se que aveces uno apenas tiene tiempo para respirar y solo quiere descansar poquito asi que no te preocupes que aqui esperamos acctualizancion para cuando tengas timepo :D! ♥ Minho te amo zorrito ♥
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] - Página 2 Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por Pauletta Miér Abr 11, 2012 1:11 am

Jajajaja ahora el pollo sera el jefe del keroro....uhhhhhhhhh esto se hara más embrolloso, definitivamente jajajaja, sin duda Key le viene a dar un toque a la historia X Dios, casi muero de risa cuando el pobre cree ke Tae ha matado a alguien jajaja
Muchisisisismas GRACIAS x el cap.....un abrazo y aqui esperamos el ke viene....
PD
Minhot e sun prosti.piru.golfo jajajajajajajajajajajajja

Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] - Página 2 Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por Kim'shi Jue Abr 12, 2012 4:43 pm

The Rules [2min/Otros~] - Página 2 2750311837 Tu ya sube el capitulo 4

JEJEJEJEJEJEJEJEJE ME GUSTA PRESIONARTE :JAJA:
Kim'shi
Kim'shi

Masculino

I ♥ Key
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] - Página 2 Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por ILove SHINee Sáb Abr 14, 2012 9:07 pm

Ohh... Dios!!
Hahahahaha minho me mata con lo que dice x3
y Taemin como pudo hacer todo eso de ser
novio de jong acostarse con minho y ser
novio de onew D: x3
Pero Me Agrada mas el 2min asique.......
Pues para mi no esta tan mal si termina con onew x3
suena cruel pero no me gusta el ontae
Es el que menos me gusta Pero bueno me
encanta y espero el proximo capi :)
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] - Página 2 Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por waflhes Lun Abr 16, 2012 6:10 pm

Annyeong ^^!

Se supone que ahora subiria capitulo 4 pero apenas lo voy a empesar a escribir x.x! lo siento ya empese con examenes y el de Mañana sera el mas importante (para mi)
aigo les prometo que el miercoles subo actu & contesto sus comentarios ^^

Proximo capitulo

''TUS MENTIRAS PARESIAN VERDADES''

kekeke en este capo ahora SI abra 2min & tambien Jongkey n____n



Saludos (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] - Página 2 Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por Kim'shi Lun Abr 16, 2012 7:44 pm

1 cosa-
Se supone que ahora subiria capitulo 4 pero apenas lo voy a empesar a escribir x.x!

Se te perdona por que tienes examenes :Neee:

[quote]aigo les prometo que el miercoles subo actu & contesto sus comentarios ^^ /quote]

:yupi: Syyyy! ya quiero leerla :p

en este capo ahora SI abra 2min & tambien Jongkey n____n

:WTF: encerio :yupi: :yupi: :JAJA:

Waflhes oppa te ama :'D

Kim'shi
Kim'shi

Masculino

I ♥ Key
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] - Página 2 Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por freyashirou Miér Abr 18, 2012 1:10 am

Suerte en tus examenes ^^ !!

Quiero 2min :D!! y jongkey ♥
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] - Página 2 Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por Pauletta Miér Abr 18, 2012 1:51 pm

waflhes escribió:Annyeong ^^!

Se supone que ahora subiria capitulo 4 pero apenas lo voy a empesar a escribir x.x! lo siento ya empese con examenes y el de Mañana sera el mas importante (para mi)
aigo les prometo que el miercoles subo actu & contesto sus comentarios ^^

Proximo capitulo

''TUS MENTIRAS PARESIAN VERDADES''

kekeke en este capo ahora SI abra 2min & tambien Jongkey n____n



Saludos (^.^)/♥️



TU TRANQUIS, QUE PRIMERO ES LO PRIMERO
FIGHTING :HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] - Página 2 Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por waflhes Miér Abr 18, 2012 10:20 pm

Wuolap gentep guapap

se que prometi traer la actu ahora pero no lo taere hasta el
Sabado ;____________;! acabo de llegar a mi casa DD: por que a mi maestra se le ocurrio ponernos a cosinar un platillo para mañana( me toco Japon yeihh) a mi profesor de historia ponernos 92 preguntas para mañana DD:por no callarnos & a mi queridisimo profesor de literatura, y la de cocina examen DDDDDD:! T______________________T! estoy super ocupada se los juro QUISAS <----- (aunque no creo) suba capo por que apenas lo llevo a la mitad y el viernes no me podre meter aqui por que tengo examen de Matematicas de teatro y tengo que entregar 2 proyectos escritos a mano en educacion fisica por portarme tan bien que hasta me pusieron a haser eso ¬¬!
Pero apartir del lunes empieso el otro C: ya que me suspendieron y me quedare TODO el dia aqui ;C!
DDD: lo siento de verdad espero y me puedan comprender :C pero mi escuela me tiene ocupada bien no las aburro mas con mis excusas D:"

esperen la actu
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] - Página 2 Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por Kim'shi Lun Abr 23, 2012 5:14 pm

:OOOO: no me meto y aun no hay actu

te estube esperando el sabado :$: pero nunca apresio

:C oppa esta triste

:DONT: muy mal como de que suspendida jiji espero la actu linda


:MUA:
Kim'shi
Kim'shi

Masculino

I ♥ Key
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] - Página 2 Empty The Rules [2min/Otros~] Cap 4

Mensaje por waflhes Lun Abr 23, 2012 5:35 pm

Annyeong ! lo se dije que el sábado actu x.x solo me faltaban corregir unas cosas en la compu de abajo por que mi lap no tiene ese programa pero mi umma aquí estaba y aparte me fui al boliche x.x! mianhe! Pero como les dije fui suspendida y aquí esta la actu y como mañana no tengo clases empesare con el capo 5 (?) tratare de subirlo la prox semana ahora si no prometo nada DD: por que creo que me castigaran a Sandeul en cuanto vean la calificación que saque en el examen ‘’ mas fácil de la vida’’ como les dije DD:! Muchisimas grasias por comprender lo de mis examenes y ser pasientes n.n aurita contesto sus post ^^♥ ! tube que cortar el cap en 2 por que me quede demasiado largo y no las quise aburrir mas S:! bien aqui el capitulo #4


Cap 4 '' Tus mentiras paresian verdades''


Se encontraban Key & Taemin en el café que habían acordado esperando a el novio de este ultimo
-Y dime como es, guapo? te trata bien?-preguntaba un key sumamente emocionado ,la idea de conocer a el novio de su pequeño de cierta manera lo emocionaba bastante
-Tranquila umma si me trata muy bien y también es muy guapo ahh realmente cuando estoy triste basta con ver su sonrisa eso me hace sentir bien y me quita las preocupaciones y....-no puedo continuar al ver la mirada de key
-Que pasa?
-Mi pequeño esta enamorado-decía en un tono bastante escandaloso
-Q..que de que hablas claro que no -
-Eso díselo a tus mejillas rosadas no puedo esperar para conocerlo
-Key tranquilo aurita lo conocerás y no estoy enamorado el solo..- de nuevo iba a seguir cuando fue interrumpido por segunda vez
-Buenos días para que me querías aquí -Preguntaba un chico detrás de Taemin y claro que reconocía esa voz al oírla su cuerpo quedo en shock realmente parecía que la vida se empeñaba en hacerlo miserable
-Minho siéntate quiero presentarte a alguien-Taemin aun estaba en shock y confirmo quien era cuando se sentó enfrente de el al igual que Key
-El es Taemin es del chico que siempre te hablo no es lindo
-Si bastante diría yo
-Taemin el es mi hermano Minho
-Que!? es tu hermano!
-Me ofendes key nunca me mencionaste?
-Por supuesto que lo hacia
-No tu nunca me mencionaste a un Minho Key
-claro que si incluso te dijo Taemin tengo un nuevo hermanastro y su apellido es Choi
lo recuerdas
-P..pero?
-Bien que me decías antes de que nos interrumpieran? o si como de que no estas enamorado de el si cuando lo describes tus ojos brillan
-Key jaja - reía nerviosamente-Yo no dije eso por que tardara tanto
-Per..- la voz de Key se corto al oír sonar su celular al ver quien era se disculpo y se levanto para contestar
-Vaya si que me ama la vida. Me vuelvo a encontrar a mi acosador de nuevo y me entero que es el hermanastro de mi mejor amigo definitivamente me ama -decía con cierta ironía
- Acosador yo no soy ningún acosador Taemin Realmente deberías de empezar a acostumbrarte a verme como un amigo
-Disculpa
-Tengo entendido que vas al trabajo de Onew no?
-Y no por que sean amigos lo seré de ti
-Estoy en el nuevo puesto de Onew así que te tendrás que acostumbrar a ver mas seguido a tu acosador
-Tan detestable -decía Taemin rodándole los ojos
En la mesa se apareció un chico de cabellos rubios
-Minho hola- saludaba un Jonghyun amablemente pero al ver con quien estaba en la mesa su tono cambio completamente
-ahh Taemin Hola- decía con cierto desagrado en su tono
-A mi tampoco me alegra verte Jonghyun -decía Taemin con una sonrisa mientras Jonghyun tomaba asiento
-Ciento la demora me hablaron de la compañía bien en que esta...- la voz de Key se cortó a ver al nuevo integrante que acompañaba la mesa
-Hola- saludaba un Jonghyun de lo mas sonriente mirando a Kibum mientras le extendía la mano
-Me llamo Kibum pero llámame Key- Respondía el chico de la misma manera extendiendo su mano
-Jonghyun- decía aun sin quitar aquella sonrisa
-Emmm mi mano - decía un Kibum algo avergonzado
-Oh lo siento y de donde eres?
-Disculpa
-Es mi hermano - decía Minho con poco interés en su platica
-Valla Minho nunca me dijiste que tenias aun hermano tan guapo -ante aquel cumplido Kibum se sonrojo pero otra voz los hiso voltear
-Hola - Saludaba el chico
-Onew- decía Taemin felizmente al momento que se abalanzaba sobre el para besarlo ante esto Minho solo pudo sonreír de medio lado
-Ven quiero presentarte a alguien
-Onew el es Key mi umma, Umma el es Onew mi novio - antes de que se pudieran saludar una risa los interrumpió
-JAJAJAJAJAJA
-De que te ríes ahora - preguntaba un Taemin molesto
-JAJAJAJAAJAJAJA umma JAJAJAJAJAA-
Key solamente lo fulminaba con la mirada
-Podrías guardar silencio tu risa es bastante irritante- decía Key algo enojado
-Lo siento umma- decía eso de nuevo con cierta gracia
-Estúpido perro-aquella frase hiso callar a Jonghyun inmediatamente mas en cuanto oyeron eso tanto como Onew Minho y Taemin comenzaron a reír
-Como me llamaste- preguntaba el chico de cabellos rubios mientras que Key ignoraba completamente su pregunta
-Mucho gusto soy Kibum pero llámame Key por fin te conozco Taemin me a hablado mucho sobre ti solo te diré algo si le haces algo a mi bebe te mato
-Perro?
-Igualmente soy Jinki pero llámame Onew y no creo que tengas que matarme no le hare nada a Taemin
-Ya! te estoy hablando perro!!?
-Shhh cállate puppy harás que Kibum se vuelva a enojar JAJAJA- decía Minho atacado de risa.
Esa mañana todos se la pasaron en el café escuchando las historias de key en Francia y sus peleas con Jonghyun ya era sábado por la tarde y toda su mañana habían estado ahí
-Dios es tan tarde lo siento tengo que irme
-Pero es sábado por que tienes que irte- preguntaba Kibum
-El también trabajo los sábados-le respondía Minho a su hermanastro
-Lo siento un gusto conocerte Kibum en la noche te marco amor- decía mientras le daba un corto beso y Taemin asentía
-Adiós - se despedía de todos
- Y que hacen para divertirse en sábado-preguntaba Kibum
-mmm?- preguntaba Minho
-No me digan que se la pasan en su casa viendo tele es sábado quiero ir a bailar
-Deberíamos ir a Virgin -decía un Jonghyun totalmente emocionado.
-Si!!!!!! Me han dicho que es de los mejores, ahí que ir
-Yo no puedo
-Taemin por favor acabo de llegar es como un festejo no me dejaras solo con este perro y mi hermano verdad
-Ya! no soy ningún perro
-Pero tienes la cara
-que pero- iban a volver a discutir cuando Minho los saco de su burbuja callando a ambos
-Lo siento yo tampoco voy incluido en su plan
-Minho! acaba de llegar Key hay que ir a divertirnos
-Estoy totalmente desvelado
-Desvelado por que?-preguntaba Kibum
-Anoche fue a Virgin y tuvo sexo con un tipo-le contesto Jonghyun
-Por favor Minho Taemin por favor tienen que ir!
-Key ahhh -suspiraba Taemin
-Dime que iras por favor
-Esta bien pero no me quedare hasta tarde
-Waaaaaaaaa de acuerdo ahora solo faltas tu Minho por favor!
-De acuerdo iré
-Bien hay que irnos a alistar para llagar ahí a las 8:00 les parece?
-No,! deberíamos irnos ya para llegar a las 7:00- decía un Jonghyun sumamente emocionado
-Si!! Mejor a las 7:00 y regresaríamos
-A las 3:00 de la mañana - decían ambos totalmente emocionados por la idea
-Yo no puedo a esa hora tengo que hacer unas cosas primero- Decía el chico de piel lechosa
-Hablaras con Onew no?-Ante eso Taemin asentía - yo llegare a las 8:00 bien me voy adiós
-de acuerdo suerte llamas a tu umma Taeminnie
-Si umma Adiós


Onew ya había llegado a la empresa cuando entro toda la empresa estaba vacía recorrió los pasillos hasta que llego a su antigua oficina entro a ella por unas cajas que le faltaban de llevar a la del jefe, las agarro se quedo viendo detenidamente su ex estancia de trabajo definitivamente lo iba a extrañar seguí viéndola detenidamente cuando un sonido lo hiso girarse
-Hola -decía Taemin recargado en la puerta mientras observaba a su novio
-Hola Taemin que haces aquí? pensé que.- Saludaba Jinki con una sonrisa
-Yo, quiero hablar contigo, es buen momento?-No dejo proseguir a Onew realmente quería decírselo en ese momento después de platicar con Key lo sentía realmente necesario
-Claro dime- Decía aun sin borrar aquella sonrisa
-Onew primero sabes que yo te quiero mucho cierto- Aquella frase Onew la sintió como una amenaza a todo quizás estaría exagerando no siempre era así se calmo un poco y con lo único que pudo responder fue
-Taemin claro que lose y tu igual sabes que yo te amo- intentaba acercarse para abrasarlo pero Taemin retrocedió aquel acto realmente preocupo a Onew estaba claro que no exageraba y ese acto era realmente una amenaza
-Taemin- decía Onew en un tono preocupado borrándosele la sonrisa
-Onew yo lo siento - decía Taemin llorando

-----------------------------------------------------------------------------------------

Al final quedaron en ir a Virgin a las 8:00 cuando por fin se pudieron poner de acuerdo cada quien se fue a su casa a arreglarse
Minho iba subiendo las escaleras para llegar a su piso pero al ver a esa persona en la puerta de su departamento se sorprendió
-Que haces aquí?
-Hola así es como saludas a tu novio?
-Disculpa?
-Si desde ayer eres mi novio! acaso no lo recuerdas?
-Estaba ebrio a si que desaparece- Ante eso el chico se quedo callado y en shock
-JJAJAJA
-De que te ríes?- Decías el chico de ojos grandes algo enojado
-No recordaba que mi novio era muy bromista!
-Mira te dejare algo en claro -decía un Minho bastante molesto mientras lo arrinconaba en la pared- en primera no soy tu novio, segunda no por que tuve sexo contigo anoche significa que me valla a casar de ser así ya hubiera tenido mas de 200 bodas, tercera ni siquiera sabes mi nombre ni yo el tuyo así que hazme el favor de desaparecer y deja de molestarme- decía al momento en que entraba a su casa y cerraba la puerta mientras dejaba a el chico afuera de su departamento sollozando y susurraba
-Joon mi nombre es Joon

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

-Taemin que hiciste?
-Yo .... lo siento de verdad estaba tomado Onew
-Taemin cálmate y dime que hiciste-Preguntaba un Ones sumamente preocupado por la actitud que estaba tomando su novio mientras que Taemin no podía parar de llorar
-Por favor dime que paso hice algo mal?
-No yo fui el que lo arruino no tu!-Gritaba Taemin totalmente desesperado
-Taemin no has arruinado nada
-Si arruine todo esto!
-Dime por favor
-O..on..nn.ew yo..o c.cuando n.o..oosotros- Trataba de explicarle mas Onew no entendía por los sollozos que daba en cada palabra
-Taemin cálmate y trata de decírmelo
-Cu..uando nosotros fuimos a Virgin lo recuerdas?
-Si lo recuerdo que pasa con eso?
-Yo no te encontraba y te marque y m..me fui
-aja que paso no te fuiste ? tranq....
-No me interrumpas! yo me fui me hablaron de la compañía y me dejaron salir antes y yo volví y te mande un mensaje
-Mm? no recibí ningún mensaje- decía Onew totalmente confundido
-Yo te lo mande
-Taemin no me mandaste nada
-Yo se que te lo mande en el decía que volví espere respuesta pero nada te busque y llego un chico y..-Por fin su cerebro prendió su novio estaba solo y llego un chico con eso era mas que suficiente para saber a donde iba a llegar con todo eso.
-Basta- dijo Onew en tono algo enojado
-Y platicamos y
-Dije que basta - decía Onew en tono aun mas enojado gritando
-No! yo necesito decirlo platicamos bebimos y nos besamos- por fin se lo podía decir
-Eso fue todo? - trataba de sonar calmado pero simplemente no podía hacerlo lo imaginaba y la sangre se le subía a la cabeza
-Taemin lo superaremos solo ...-Onew intentaba calmarse mientras decía eso pero de nuevo fue interrumpido
-Onew a la ........mañana siguiente amanecí con el- al oír aquellas palabras Onew empezó a negar con su cabeza saliéndosele lagrimas al oír decir eso a Taemin realmente le dolía, hace poco había logrado que le dijera te amo el se sentía feliz con eso, no le tomaba importancia que antes no se lo dijera ''el no estaba listo para decirlo'' creía que era una persona de las que tomaba tiempo para decir aquellas palabras que eran importantes , pero al decirle que se acostó con alguien, con esas palabras se fue la creencia de como pensaba que era, ahora solo lo podía tomar como si hubiera estado jugando con el durante ese año que llevaban juntos eso era realmente enfermo.
-Lo siento -lloraba Taemin a mares mientras veía como Jinki seguía negando con la cabeza
-Onew yo - Taemin intento acercarse a Onew pero este ahora lo evadía
-No me toques - gritaba Onew con un tono desgarrador lleno de furia y tristeza ante esto Taemin lloro mas
-Onew pe..rdon yo lo siento
Onew simplemente negaba con la cabeza mirando asía abajo viendo como sus lagrimas caían a el piso de aquella oficina
-Porque? -preguntaba Onew aun con la mirada en el suelo
-Onew
-Porque!!? -gritaba Onew viéndole por primera vez a los ojos en esa platica
-Onew es que no me dejas exp....licar...t..te
-Ja!- bufo Onew bajando la cabeza -explicarme!? Que me quieres explicar? que te revolcaste con otro tipo teniendo novio? que lo disfrutaste? que me usaste? eso me quieres explicar Taemin -Decía Onew llorando y gritando
-Onew
-Realmente de ser así no me hubieras dicho que yo era tu vida
-No es así Onew
-Ah todas tus mentiras parecían verdades sabes que es lo peor que yo las creía
-Onew -llamaba un Taemin llorando -No eran mentiras de verdad yo te amo
- amarme!? Dime tenias que jugar conmigo para poder terminar? era necesario lastimarme?
-O...o.new
-Cállate y por favor vete no quiero hacer algo de lo que me arrepienta
-Jinki
-Vete por favor- Dicho eso Taemin le echo una ultima mirada a Onew y salió de la oficina, recorriendo esos pasillos solitarios, obscuros mientras que sus lagrimas caían cuando por fin llego a su auto lo primero que hiso fue descargar todos esos sentimientos oprimidos que tenia como le decía Key era mejor desahogarse sacar todo si no se hacia en un momento dado todo ese sentimiento guardado se podría convertir en amargura y odio.
llego a su departamento con los ojos rojos agarro su celular y le marco a Key cuando estuvo mas calmado le platico lo que le dijo y que le respondía ahora su ex novio , por que era su ex novio no? quien le podía perdonar a alguien una traición tan grande cuando colgó ya estaba mas tranquilo, su amigo como siempre estaba ahí ayudándole a no sentirse tan mal escuchándole realmente se lo agradecía ya iban a ser las 8:00 y Taemin ya estaba listo por que aunque el no quería ir de cierta forma tenia Key razón si se quedaba solo en casa iba a pensar solo en eso y se la pasaría llorando no quería estar así, así que decidió ir a Virgin no tardo mucho en llegar y entrar cuando estuvo adentro veía a todas partes parecía como si estubiera buscando a alguien , pero no simplemente veía la pista de baile cuando se sentía deprimido o triste bailar siempre lo animaba era como su medicina para cierta enfermedad así que camino hasta la pista entrando y posicionándose en media ya estando ahí cerro sus ojos y se dispuso a bailar conforme los golpes de la música.
No tardo mucho cuando sintió que una mano le tocaba el hombro ante ese acto Taemin abrió los ojos y se voltio para ver a un chico de cabellos rubios.
-Hola quieres bailar? preguntaba el chico sonriéndole de manera seductora.
Para Taemin eso ya no era nuevo quien podría resistir a un chico que llevaba unos pantalones ajustados negros un camisón blanco y una chaqueta de cuero negra mientras su cabello era largo y suelto.
Taemin lo vio por unos segundos pensando en la respuesta pero que mas daba su ex novio creía que era un fácil ni siquiera le dio tiempo de explicarle quizás debería de darle una razón para que lo llame así con motivo, pensando en eso solo asintió con la cabeza, el chico sonrió y se puso detrás de Taemin tomándole de la cintura en cuanto lo tomo empezó a sonar la canción de ''Terracota'' al oír el sonido Taemin aun con los ojos serrados sonrió empezando a sentir la canción su cuerpo se empezó a mover junto con la música conforme iba avanzando la pista Taemin hacia sus movimientos cada vez mas definidos y lentos volviendo a la mayoría de la pista locos ante eso el chico rubio solo sonreía y lo sujetaba mas fuerte de la cadera pegándose mas a el, estaba tan metido en la música que ni siquiera se percataba de que su celular estaba sonando.

------------------------------------------------------------------------------------------

-Ahh ese niño no me contesta donde se habrá metido? me dijo que llegaría a alas 8:00! -Decía Key totalmente preocupado
-Tranquilo de seguro ya esta aquí- comentaba Jonghyun tratando de calmar a Key
-Como sabes quizás y le paso algo - estaba preocupado ya que cuando Taemin le marco estaba llorando demasiado no quería pensar que Taemin había echo algo estúpido saco esos pensamientos de su mente y se dispuso a sacar su celular marco el numero y empezó a sonar indicando que ya estaba marcando pero algo hiso que colgara su celular , mas bien una vista hiso que colgara aquel celular
-Ya! por que colgaste te contesto?-preguntaba el chico de ojos grandes
-Ya lo encontré- decía Key al momento que señalaba la erótica escena frente a sus ojos Minho y Jonghyun siguieron el dedo de Key que apuntaba hacia la pista de baile y si como había dicho, ahí estaba un Taemin con los ojos cerrados bailando con dos tipos, esa escena dejo totalmente en shock a Minho ahora que lo pensaba nunca había visto bailar a el chico cuando lo conoció solo bebieron y hasta ahí pero al verlo no podía sacar esa imagen de su mente un tipo por detrás moviéndose junto con Taemin de una manera demasiada erótica mientras el otro tipo estaba adelante de el restregándole todo su trasero a y este no hacia nada para quitarlo
-El esta tomado? - preguntaba un Jonghyun con los ojos bien abiertos
-No se pero deberíamos traerlo para acá - ante eso Key y Jonghyun se le quedaron viendo no seria mala idea pensó Key pero sabia que esa era su manera de quitarse lo deprimido
-No, déjalo que baile lo conozco y no me hará caso si le digo que pare.-opinaba Key
-Bien al parecer Taemin se divierte así que vamos a bailar Key- dicho esto no dejo que le respondiera solo lo tomo de la muñeca y se lo llevo a la pista del otro extremo del que estaba Taemin.
-Minho aun no podía quitar su mirada de el estaba tan metido en como se movía su cuerpo que ni se dio cuenta cuando se fueron el otro par bebió lo que le quedaba de su whisky y se dispuso ir a la pista batallando algo para llegar a el ya que toda la gente se movía cuando estaba apunto de llegar cuatro tipos se le pusieron enfrente para bailar Minho solo los esquivo y llego al centro de la pista le hablo al chico rubio que estaba detrás de Taemin
-Te importa si bailo un rato con el? - preguntaba un Minho al momento que tronaba sus dedos dándole un toque de agresión el chico rubio negó y se quito dándole paso a Minho este solo sonrió y agarro su cintura Taemin al notar el cambio abrió sus ojos y voltio para atrás encontrándose con la sonrisa de Minho
-Te importa si bailo contigo?-Preguntaba Minho con una sonrisa en los labios ,Taemin solo lo veía y en cuanto empezó a sonar otra canción se voltio sin contestar y siguió moviéndose ante aquel acto Minho se pego mas a el cuerpo que tenia enfrente así pasaron unos minutos hasta que el chico de ojos grandes se percato que el tipo de adelante seguía ahí ante eso rodo los ojos agarro a Taemin de la cintura y se lo llevo mas adentro de la pista el chico de piel lechosa de nuevo abrió los ojos voltio de nuevo hacia tras mientras Minho se pegaba a el y seguía bailando no le tomo importancia y empezó a sonar ''astronomía'' Ante eso de nuevo en la cara de Taemin se formo una sonrisa cerro sus ojos y empezó a mover lentamente su cuerpo sintiendo cada compas de la música sintiendo como Minho se pegaba mas y mas a su cuerpo conforme iba avanzando la canción el cuerpo del chico de cabellos largos se movía mas lentamente cuando empezó la tonada del coro Minho agarro las manos de Taemin poniéndoselas en su misma cintura junto con las de el mientras lo tenia por detrás sus manos se entrelazaban ante aquel acto Taemin se pego mas a el cuerpo de Minho este sonrió ampliamente y llevo su cabeza a el cuello de este empezando a lamerlo lentamente
El chico de piel lechosa solo ladeo su cabeza dejándola mas espacio a el de ojos grandes tal acto lo sorprendió y ahora también lo mordía después empezó a subir pos su cuello quedando por su mejilla Taemin entreabrió los ojos un poco volteando hacia el chico de atrás dándole una vista suya de los mas erótica su cabello estaba pegado a su cara por el sudor su boca entreabierta y la manera en que lo miraba lo impresionaba mas no resistió mas y lo beso por un momento la pista para ambos se redujo solo a una cosa :placer Minho comenzó a besar su boca de una manera salvaje empujando mas y mas hacia la de Taemin pasando su lengua por su boca y sin poner resistencia alguna la abrió ambos seguían moviéndose en la pista sus cuerpos totalmente pegados y sus manos aun entrelazadas pero una voz los saco de su mundo
-Disculpa quieres bailar?- en ese momento Minho vio a la persona con un odio total en sus ojos los había interrumpido pero Taemin no habría la boca solo veía a el chico
-Disculpa pero tiene compañía- le decía Minho a el tipo que los había interrumpido
El chico solo lo miro.
-Ja -bufo-quien tu?-preguntaba el chico con cierta ironía mientras lo veía de pies a cabeza
-Si quieres diversión -decía mientras lentamente se acercaba a la cara de Taemin-y algo real búscame estaré en la barra preciosa- diciéndole esto ultimo susurrándole en el oído mientras guiñaba un ojo y se iba Minho veía la escena muy molesto mientras que Taemin solo lo veía irse este solo empezó a caminar hacia la barra dejando a un Minho totalmente desconcertado pero vio como Taemin no iba con el tipo así que decidió seguirle
-Adonde vas?
-No es obvio? quiero tomar - le decía mientras se daba la vuelta para dirigirse a la barra
-Un whisky por favor
-No has tomado lo suficiente aun?- preguntaba un Minho con ironía en su tono Taemin se levanto de la barra se puso enfrente de Minho se acerco y le susurro
-No eh probado ni una gota- Cuando se separo le sonrió a Minho y de nuevo ahí estaba esa sonrisa diferente que apenas esa noche había visto.
-No has tomado?- preguntaba un Minho claramente extrañado ya que eso significaba que bailo y lo beso por su cuenta no por los efectos del alcohol
-No y apenas es la 1:00 de la mañana no me eh divertido
-No te has divertido
-No aun
-Minho le extendió la mano a Taemin este extrañado solo vio su mano para después dirigir su vista a su cara - si quieres divertirte ven conmigo- decía Minho sonriéndole a Taemin este al escuchar esas palabras tomo su mano y por tercera vez en la noche le dedico aquella sonrisa.


--------------------------------

Bien como dije aurita contesto sus post ♥ estas son las canciones que se mencionan por si les interesa ^^!





Cancion ----> Astronomia
Cancion-------> Terracota
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] - Página 2 Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por sabakuna-lucy Lun Abr 23, 2012 6:55 pm

aparto

me dejaste picadisimaa!!!!

las canciones estan chilas..XD...

estare esperndo con ansias tu actualizacion

que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] - Página 2 Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por Pauletta Lun Abr 23, 2012 11:45 pm

NO ES DE DIOS!!!
The Rules [2min/Otros~] - Página 2 2750311837 :DONT: :Think:
POBRE DE MI POLLO!!!
SIEMPRE LO BATEAN O ME LO CUERNEAN....NOOOOOOO :$:
MMMM OK, YA SE QUE EL RETOÑO MO ERA SU DESTINO, OJALA Y ENCUENTRE ALGUIÉN QUE LO HAGA FELIZ....
SALUDOS Y TU TRANQUIS, KE AQUÍ ESPERAMOS
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] - Página 2 Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por Kim'shi Mar Abr 24, 2012 2:48 pm

ACTU :yupi: :yupi:

*SE VA CORRIENDO A LEER*

APARTO :MUA:
Kim'shi
Kim'shi

Masculino

I ♥ Key
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] - Página 2 Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por freyashirou Mar Abr 24, 2012 11:41 pm

Me da tristeza por Onew!! T______T!!
la forma en que esquiva su depresion Taemin OMG!!
ahh Taemin haciendo Sandwich !! -///////////- ♥
Demasiada erotica la imagen *_*
habra 2Min de nuevo♥ ??

Me encanto el capitulo... gracias :D!
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] - Página 2 Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por freyashirou Vie Abr 27, 2012 10:54 pm

Mire este fanart y me acorde de tu fic :D!!

The Rules [2min/Otros~] - Página 2 389232_314841178585229_190955084307173_717694_1708608546_n
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] - Página 2 Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por Kim'shi Dom Abr 29, 2012 11:20 pm

:Waa: Oppa se odia no eh editado x.x!

ahora soy yo el que esta con tareas The Rules [2min/Otros~] - Página 2 2750311837

No lo eh podido leer aun y solo te deje un comentario con un aparto :WTF:

me ofendo D: pero te prometo que para mañana

ya tendras el post de oppa editado :eaea: y bien

bonito XDD no subas mañana actu para alacansar a editar :KEKE: bien egoista

pero no te puedo dejar aparto cierto? :Neee:

Bien me voy mi linda niña espera mi coment dddd:

Saranhae <3! :MUA:
Kim'shi
Kim'shi

Masculino

I ♥ Key
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] - Página 2 Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por Kim'shi Dom Abr 29, 2012 11:21 pm

:HELLO:
Kim'shi
Kim'shi

Masculino

I ♥ Key
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] - Página 2 Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por kary88 Dom Abr 29, 2012 11:23 pm

kawaiiii me enkanta minho de acosador :3
i tae tan lindo pero ke mal x onew U.U
i key lol~ luegoluego le gusto puppy XD
pero me enkanto komo se pelearon i lo ignoraba XD
pero lo ke me sorprendio fue ke tae aceptara bailar kon minho O.O
i ke bailara de esa manera O.O wow me gusta ese fick
espero actualizes pronto ^^
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] - Página 2 Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por waflhes Lun Abr 30, 2012 6:07 pm

Annyeong! ♥

Bien estoy muy muy muy pero MUY! feliz! C: por varias cosas

1#-.Metieron a una amiga a un centro de rehabilitacion u.u desde diciembre y ya salio :'DDDDD y estoy muy orgullosa de ella :'DDDD
2#-. OMFG aun no puedo quitar de mi cara la sonrisa estupida al ver el video de Taemin cantando Get up kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!♥ fue demasiado para mi keke!
3#-. Jonghyun canto una de mis canciones favoritas de L'Arc~ en ~ Ciel ♥ kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! y llore ;______________;!
4#-.El vcr de Japon awwwwwwww Ship 2min y todos los momentos que salieron!!
& por el momento Taekai :B!

Bien ahora si como les dije aqui estan las contestaciones a sus post del CAPO 3 ^^!




Kim'shi

KEKEKE no eres molesto eres MUY* molesto!! kekeke si Again lol asi es, era Joon O: waaa te verdad te dejo cada dia mas enganchado con mi escrito :'DDDD aigo keke me fui pero te deje un Inbox ;D y asi keke de nuevo primer post C:! Grasias por leer


sabakuna-lucy

Sip Taemin se metio en bastantes problemas pero como dijiste llego Key keke esque ya hasia falta leerlo por aca xD que bueno que te gusto el capo Grasias por leer

FlamingCharisma_Minho

Waaa Muchas grasias por apartar :DDDD

freyashirou

''ahh pequeño Tae que pasa por tu cabezita ?? esta mas que claro que quieres a Onew pero no lo amas totalmente (vamos por mas 2min mejor xD!)'' keke te apoyo totalmente wa de verdad se tre hiso interesante me alegra mucho :3 & muchisimas grasias por tu paciensia n________n Grasias por leer

Pauletta

Sip Onew es el jefe de Minho ahora keke lo se cada vez se enreda mas pero es inevitable*w* waa si es que lo de la llamada me paso con una amiga yo toda preocupada y cuando llego la mensa viendo una pelicula y yo ¬¬'! keke lol~! waaa que bueno que te gusto me alegro :3 Grasias por leer


Kim'shi

keke Ya sabia que no podias comentar solo una vez
¡Encerio? ni enterada que te gusta presionarme tenia la ligera sospecha keke

ILove SHINee
Keke si Taemin fue novio de Jong se acosto con Minho y es novio de Onew aigo
''Pues para mi no esta tan mal si termina con onew x3
suena cruel pero no me gusta el ontae ''
kekeke LOL~! si de echo a mi tampoco casi me gusta tu tranquila que si habra 2min Grasias por leer


Kim'shi

God me perdonaste :'D kekeke apoco no ubo 2min? lol~ aigo! me encanta estar contestando coments y ver tu nombre mas2 dos vecez keke!

freyashirou

Waaaaaaa Muchas grasias aunque no creo que salga tan bien en los examenes keke creo que en el capo 4 si ubo 2min no? keke por cierto kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!♥ te juro que amo tu firma creo que no te lo habia dicho pero kyaaaaaaaa! es inevitable no gritar la cara de Minho esa sonrisa muero *w*! keke bien me tranquilizo
ahora si de nuevo Grasias por leer y de nuevo muchisimas grasias por tu comprension ^^

Pauletta

Aigo de nuevo como le desia a freyashirou muchisimas grasias por la pasiencia de verdad que si estaba atariada de examenes y eso Muchisimas Grasias ^^!


Kim'shi

Aigo te digo que me encanta ver un monton de tus post aunque sean para presionarme keke aigo Mianhe en verdad estubiste esperandome el sabado no digas eso me pones triste DDD': keke si suspendida u,u lol~! aigo muchisimas grasias por tus 1012740 millones de post keke oppa Saranhae! ♥






----------------------------------------------------------------------
Proximo capitulo (?) aun no tiene nombre y tampoco lo eh escrito completo Mianhe! pero creo que sera corto o no se yo digo keke bien Grasias por leer esperen el sig capo TRATARE de subir la actu el viernes aun que no creo pero hare lo posible n_______n♥!
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] - Página 2 Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por Kim'shi Dom Mayo 06, 2012 6:43 pm

VOLVI

O: no inventes taemin callo en las garras de Minho :$:

una escena demasiado erotica? o.o quede enshock shuuu

las canciones tony igi ;D y Onew termino con

Tae o dios mio de todo esto me perdi hasta ahora :OOOO:

lo leo y waa 2min ♥️.♥️ :OHYEAH: en el siguiente tambien

habra cierto? :yupi: me encanto el capitulo linda!!

ahora si ya te´puedo reclamar ya! actualisa exijo actu jeje

amas mis mil comentarios? siempre veras muchos en un solo cap :eaea:



oppa espera tu actu linda :HELLO:
Kim'shi
Kim'shi

Masculino

I ♥ Key
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] - Página 2 Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por freyashirou Mar Mayo 15, 2012 9:40 pm

freyashirou ♥

Waaaaaaa Muchas grasias aunque no creo que salga tan bien en los examenes keke creo que en el capo 4 si ubo 2min no? keke por cierto kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!♥ te juro que amo tu firma creo que no te lo habia dicho pero kyaaaaaaaa! es inevitable no gritar la cara de Minho esa sonrisa muero *w*! keke bien me tranquilizo
ahora si de nuevo Grasias por leer y de nuevo muchisimas grasias por tu comprension ^^



Linda !! ahh tambien amo mi firma me la hicieron esta bien hermosa !! >_<♥ tu no te apures concentrate en tus examenes, evaluciones, trabajos o equis que tengas que hacer.. que luego andas como yo todo al final y hijole paresco zombi T_T
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] - Página 2 Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por Kim'shi Sáb Mayo 26, 2012 4:05 pm

Kim'shi♥️
KEKEKE no eres molesto eres MUY* molesto!! kekeke si Again lol asi es, era Joon O: waaa te verdad te dejo cada dia mas enganchado con mi escrito :'DDDD aigo keke me fui pero te deje un Inbox ;D y asi keke de nuevo primer post C:! Grasias por leer
Kim'shi ♥️
keke Ya sabia que no podias comentar solo una vez
¡Encerio? ni enterada que te gusta presionarme tenia la ligera sospecha keke
Kim'shi ♥️
God me perdonaste :'D kekeke apoco no ubo 2min? lol~ aigo! me encanta estar contestando coments y ver tu nombre mas2 dos vecez keke!
Kim'shi ♥️
Aigo te digo que me encanta ver un monton de tus post aunque sean para presionarme keke aigo Mianhe en verdad estubiste esperandome el sabado no digas eso me pones triste DDD': keke si suspendida u,u lol~! aigo muchisimas grasias por tus 1012740 millones de post keke oppa Saranhae! ♥️

Yo no soy molesto The Rules [2min/Otros~] - Página 2 2750311837 jeje o.o cuando lei

again yo exagera y veo los un millon de comentarios creo que

si posteo mucho e.e. pero NO soy molesto jejeje :KEKE:

Ya! pense que habia perdido 2 o 3 capitulos

y entro y aun sigue en el capitulo 4 -..........- :WTF: Hermoza! no

lo dejaste bien interesante el 2min y el jongkey actu pronto si? :Neee:

lo haras por oppa? acambio si te regalare el tinte morado jejejeje :DIVA:

te parese buen trato? esperare tu actualisacion muy pronto verdad?

teamo hermoza bai bai :MUA:
Kim'shi
Kim'shi

Masculino

I ♥ Key
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] - Página 2 Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por waflhes Dom Mayo 27, 2012 6:23 pm

Annyeong ^^!
Perdón por la tardanza >.< !, pero el Miercoles ya por fin subo la continuación & contesto sus lindos comentarios ^^!.
Siento haberlas hecho esperar tanto pero sucedieron unas cosas & pues termine castigada y en el Doctor mianhe! u.u . Bien ahora si C:

PROXIMO CAPITULO

''NO SIRVE EXTRAÑAR A ALGUIEN CON QUIEN NUNCA PODRAS ESTAR''

Nos leemos el miercoles ♥!~
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] - Página 2 Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.