Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fanfic; SHINee+TVXQ+otros.] ARLECCHINO'S  NIMBUS. Empty [Fanfic; SHINee+TVXQ+otros.] ARLECCHINO'S NIMBUS.

Mensaje por Sixelya Mar Ene 11, 2011 6:24 pm

(Un anterior tema fue borrado y reemplazado por este.)


[Fanfic; SHINee+TVXQ+otros.] ARLECCHINO'S  NIMBUS. Tumblr_lbbmem5hVw1qa6e4m

Título:
Arlecchino's Nimbus
Autor: Sixelya
Personajes:
CLICK ME
Esencia: Mafia, Crimen organizado, Estrategia.
Blog: CLICK ME (Pass: nimbuscity)
Updates en AmorYaoi:
CLICK ME
Sumario:

" En Nimbus city se encuentra una de las asociaciones del crimen organizado más respetadas en la nación: la familia Arlecchino. Por años fue la familia más influyente de la ciudad hasta que hace unos pocos la llegada de otra asociación cambió el ambiente entre todos los ciudadanos. Haciédose llamar el veneno de los Arlecchino, los Ghiberti atentan contra civil y enemigos, sin hacer distinción. Aterrando a los habitantes, la solución recae en la única salvación que los Arlecchino poseen: los Peacebreakers. Una unidad formada para investigar a los Ghiberti y atacarlos hasta exterminarlos de la ciudad. "



Capítulo 1; NIMBUS CITY.


Jihoon sólo tenía veintiún años cuando arrasó contra la familia de Kibum. Junki le había dicho que en la calle 27 Sperezza se encontraban los deudores, terceros de la lista. Esa era señal de exterminación inmediata. Lo que Jihoon no sabía es que se había equivocada por exactamente tres casas de diferencia y ahora tenía bajo sus pies los cuerpos de una familia inocente.
"Al menos era una pareja" susurró Jihoon rezando con el arma baja de guardia y arrodillándose frente a los cuerpos inmóviles. Fue cuando escuchó un ruido cerca cuando tomó con velocidad su arma y la apuntó hacia el ajetreo. Era un niño. El chico estaba sujeto de la puerta con ambas manos y un peluche que colgaba de sus brazos. De inmediato Jihoon corrió hacia el pequeño y le vendó los ojos
"¿Por qué reza?" preguntó el pequeño, con la vista cubierta "Mamá está tirada en el suelo, señor"
"Mamá está descansando" susurró Jihoon, tomando las chico en sus brazos y suspirando "Papá me pidió que te viniese a buscar"


Aquella noche Jihoon llevó al chico a la familia, donde el Don dudó sobre la estancia del pequeño. Era complicado el hecho de que se albergara a alguien como si fuese de la familia sin serlo realmente.
"Pero el chico sólo tiene seis años..."
Jihoon, con el peso de la culpa, no podía dejar al chico solo. Ahora sólo lo tenía a él. Después de todo, él acabó con la vida del pequeño sin quererlo.
"Lo adoptaré, papá" Jihoon miró desafiante a los ojos del hombre que se encontraba frente a él
"Jihoon..." el hombre, el Don, lo miró cansado. Aún si Jihoon lo adoptase, seguía sin tener la sangre de la familia
"¿Puede por un momento dejar de lado la tradición y hacerme este favor, padre?" rogó Jihoon con el chico dormido y abrazado a su cuello "Cometí un error. Ahora debo ser parte de el"


"¿Cuando veré a Mamá y a Papá?" preguntó el pequeño mientras Jihoon lo tapaba hasta bajo los ojos. Era la primera noche del pequeño en la mansión. Al próximo día debía de empezar con los papeles de adopción mientras a estas horas de la noche sus hombres se encargaban de ocultar los cuerpos de la familia que recién había asesinado
"Kibum" susurró Jihoon acariciándole el cabello al pequeño "Ellos no volverán por ahora. Pero Jihoon está aquí, no debes por qué preocuparte" el hombre le sonrió y se dispuso a salir, pero un pequeño tirón en su mano le hizo devolver la mirada
"¿Quién eres?" murmuró el pequeño abrazando al peluche, casi dormido, casi despierto.
"Jihoon" contestó con una sonrisa "Tu otro papá"


"Él es Minho" sonrió Jihoon posando ambas manos en el chico de diez años que tenía frente suyo "Él te cuidará mientras yo no esté"
"Es un placer" inexpresivamente, Minho tendió su mano hacia el menor. Kibum tomó unos segundos en inspeccionar a quien tenía al frente y luego extendió su mano tomando la del chico. Minho sonrió y Kibum apretó con fuerza su peluche
"Bueno Minho, Kibum está en tus manos" anunció Jihoon saliendo en dirección a firmar los dichosos papeles. Minho y Kibum estaban en medio del salón, sin ningún ruido más que el de la lluvia golpeando los grandes ventanales. Minho suspiró y se dio media vuelta.
"Espera" murmuró Kibum, tomando la mano del mayor "¿Tu.... tu puedes explicarme algo?" Minho se giró y le examinó con cautela.
"¿Qué es?" preguntó con gentileza, sin soltar la mano del otro "¿Pasa algo?"
"¿Sabes por qué llueve?" preguntó el menor con cuidado, como que si pronunciar la palabra lluvia fuese un pecado "llueve tanto..." la pequeña mano apretó la de el mayor, necesitando una respuesta
"Desde que la señora Sayeon murió, el cielo no ha parado de mojarnos" contestó Minho, caminando en dirección hacia las escaleras, sin soltar a Kibum
"¿Quién es la señora Sayeon?" Kibum trataba de apurar sus pequeños pasitos que no se comparaban en nada a las zancadas que daba Minho.
"Ya no importa" susurró Minho empujando a Kibum hacia la ventana, sentándolo para luego sentarse junto con él "Lo que importa es que ahora no nos paramos de mojar"


"Asi que tu mataste a mis padres" Kibum, ahora de diecisiete años, estaba apoyando en el umbral de la puerta, justo como hace once años atrás. Pero el chico había dejado hace tiempo atrás aquel peluche y ahora miraba demandante y con dolor en los ojos "Me dijiste que rezabas por piedad, no por culpa"
"Lo siento, Kibum..." Jihoon sentía que aún no estaba preparado para la conversación, pero ya eran muchos años reprimido. Tarde o temprano tendría que salir "Sólo fue..."
"Un error de cálculo" finalizó Kibum amargamente "Mataste a mi familia porque no se te ocurrió mirar los números que tienen las puertas. ¿Sabías que para eso están?"
"Kibum" marcó Jihoon
"No, en serio" Kibum se separó de la puerta y se acomodó en el alféizar de la ventana "Déjame solo"
"Perdóname Kibum..." empezó Jihoon "debes de entenderme..."
"No puedo..." Kibum siguió mirando por la ventana mientras veía la lluvia caer "solo...vete, ¿si?"
"No lo hice a propósito, debes de saberlo..."
"SAL DE AQUÍ!"


Minho le tenía aferrado de su cuello hace unas horas ya y la lluvia se estaba haciendo más pesada contra el asfalto. Sabía que esto iba a pasar algún día pero no se imaginaba como Kibum reaccionaría. Prácticamente el chico le había estado diciendo papá a Jihoon estos últimos años y el tema de sus padres biológicos había quedado enterrado hace... hace mucho ya.
"Debí de suponerlo..." gimió Kibum entre sollozos "Pero ¿por qué....?"
"No es justo justificarlo, pero tampoco debes de hacer tanto alboroto" le consoló con una sonrisa el mayor "Vamos, perdiste a tus padres cuando eras un niño, no sabes ni sus nombres. Toda tu vida has visto a Jihoon"
"Qué consolador, Choi Minho" le regañó Kibum tratando de secarse las lágrimas con los extremos de su sweater "No sé que vi en ti"
"Nos presentaron, Kibum. No es que me hayas visto en plena calle y te hayas enamorado perdidamente de mi" se burló el otro levantándose de la cama "Deberías de dormir un poco"
"No puedo" contestó el otro apoyándose en la cabecera de la cama "No cuando veo a Jihoon rezando frente a mis padres una y otra vez"
"Kibum" le frenó Minho mirándole fijamente a los ojos "Olvídalo. Eso ya es parte del pasado, ¿bien? No es que los recuerdes y los quieras aún cuando sólo te acuerdas apenas de sus caras" En ese momento la puerta fue abierta de par en par y en ella caminó Jihoon con un bulto en sus brazos. Estaba mojado de pies a cabeza pero el bulto permanecía intacto.
"¿Qué...qué haces acá?" preguntó Kibum sintiendo como la jaqueca se le acumulaba en el lado derecho de la cabeza
"Se que no me quieres ver, Kibum" sonrió Jihoon agitando un poco el bulto "Pero hay alguien que si" y empezó a desenvolver el bulto de mantas hasta dejar ver a una pequeña criatura. "No tiene nombre aun..."
"Papá, ¿que haces con un bebé?" soltó Kibum en pánico a la vez que intercambiaba miradas con Minho
"¿Acaso es tu aniversario de robar niños a familias inocentes?"
"¡Kibum, no seas grosero!" le reprimió Jihoon "No en frente de el niño" y volvió a sonreír, meciendo al bebé
"¿Qué quieres que haga con él?" preguntó despreocupado el chico, volviendo a caer en la cabecera de la cama.
"Que sea tuyo, claro" declaró Jihoon acercándose a Kibum y depositándole el bebé en sus brazos
"Tuyo y de Minho. Como el chico es de mi confianza..."
"No, en serio" Kibum le miró con pánico, sin saber que decir. Iba a seguir con sus ataques hacia su padre cuando el bebé empezó a estirar los brazos hacia él. Y Kibum calló.
"Es...tan pequeño" susurró después de un momento, observando como el bebé se movía lentamente de un lado a otro "¿De donde lo sacaste?"
"Es el... supuesto hijo de Yunho y esa Navi..." murmuró Jihoon "Ya sabes... la mataron..."
"Debe de ser genético" comentó Kibum con sacásmo mientras mecía al bebé
"Kibum si me vas a regañar toda la vida mejor que..."
"No" le frenó Kibum "Ya acabé. Ahora sólo necesito que me traigas unos paños y unas mudas" Jihoon le miró desconcertado sin entender mientras Minho le tocaba la nariz al bebé con suavidad "Ya sabes, los bebés no van al baño solos, Papá."



Jinki estaba tecleando lo más rápido posible. Había otro idiota en la otra línea que se le estaba adelantando en cerrarle los accesos a la base de datos, pero quizás, si se concentraba un poco mejor, podía alcanzarlo por unas milésimas. Las teclas podían desfallecer en cualquier momento si seguía golpeándolas con tal brutalidad. Y en una fracción, la pantalla arrojó una sábana de número. Lo había logrado
"Muy bien" el hombre que estaba a su espalda le tomó el hombro son firmeza "Ahora decífra y envíame todo eso y me lo mandas con Taemin, ¿está bien?"
"Sí, Junki" sonrió Jinki viendo como el hombre salía de la habitación. Luego de un segundo, soltó un gran suspiro y se miró las manos. Estaban totalmente dañadas "Ah..."
"Toma" a la vez que sonó la voz, Jinki se giró y, casi fallando, tomó la botella que iba en su dirección
"Deberías dejar de tomar tanto de esa cosa. Te atrofiará el cerebro"
"Entonces deberías dejar de traérmela, Taemin" le contestó Jinki acomodándose hacia atrás en su silla "¡Además es coca-cola! A ti también te gusta~ Y para tu información, lo único que te atrofia el cerebro es la masturb-"
"Basta, mucha información. Gracias Lee Jinki" le cortó el menor dejándose caer en la cama y revelando gran parte de su espalda. Jinki le ojeó y suspiró
"Deberías de ponerte algo bajo tus sweaters. Afuera está lloviendo, ¿sabes?"
"Aww, estás preocupado de que no me resfríe?" le cuestionó Taemin sonriendo lascivamente mientras se sentaba y se amarraba el cabello
"Tus artimañas no funcionan conmigo, Taemin" sonrió Jinki volviéndose al computador "Déjale eso a esos viejos pervertidos..."
"Esos viejos pervertidos me regalan más aparatos de los que tu desearías tener, nerd" rió Taemin, jugando con un almohadón.
"Muero de envidia, Taeminnie" contestó el otro con sarcasmo sin despegar la vista de la pantalla. Debía de descifrar todo el material que había extraído minutos atrás
"Si quieres puedo conseguirte algo. Si quieres, claro" repuso el menor, dibujando con el dedo sobre la cama "No me costaría nada pedir algo por tí, Onew."
"Me gustaría que dejases de hacer todo eso" pidió Jinki mordisqueando la punta del bolígrafo
"Acceso denegado" contestó Taemin acostándose de espalda y estirando las piernas en la pared "Imposible"
"Entonces déjame seguir haciendo esto" en lo que terminó de hablar la puerta se abrió y Jinki soltó un ruido de frustración. Necesitaba paz y concentración y no la estaba consiguiendo con tener más gente en el lugar.
"¿¡Qué tal, gente!?"
"¡Jonghyun!" Taemin saltó de la cama y se aferró, con brazos, pies y sonrisa, hacia el recién llegado "¿Qué tal te fue hoy?"
"Oh, Taeminnie" sonrió Jonghyun mientras le mordía el hombro izquierdo el chico para que se soltase
"Bien, bien. ¡Aún no puedo ganarme aquel maldito Corvette pero juro que la próxima vez será mío!"
"Jjong. Es de Taeyang del que estamos hablando" soltó Jinki sin mirar a Jonghyun "Nunca dejaría que su bebé fuese arrebatado por alguien tan insignificante como tú"
"Oh, me siento muy bien, gracias por preguntar Jinki" contestó con sarcasmo el chico dejando las llaves y una coca-cola sobre el escritorio del mayor "Por más que me guste mi auto, necesito ese maldito Corvette"
"¿Lo dices por que sale en los Transformers, Jjong? con esa chica que te gusta tanto...Megan no se qué..." se burlóTaemin escalando por la espalda de Jonghyun "Si quieres puedo hacerle una visita al padre de Taeyang y tu sabes... hacer que suelte un poco ese Corvette..."
"Gracias Taemin, pero no necesito que te prostituyas por mi" Jonghyun soltó con suavidad al menor a la vez que éste le hacía un puchero
"Lo haces sonar tan grosero" le reprimió Taemin cruzándose de brazos "Ademas...es sólo un coqueteo. ¡Sabes que aun soy virgen!"
"Por suerte" se burló Jinki a la vez que Jonghyun se partía de la risa y hacía un high-five con el mayor
"¡Oyee!"


Todos los días, desde las nueve de la mañana, Kibum abre las puertas de el Cookie & Biscuit, con Yoogeun siguiéndole de cerca y con Nichkhun y Kikwang esperándoles en las escaleras del café. Desde hace tres años que tiene el pequeño café, justo cuando Yoogeun le fué encargado por Jihoon. Nichkhun es uno de los baristas que ha estado a su servicio desde el principio y Kikwang es el nuevo pastisser que llegó desde la ciudad vecina, alegando que hacía los mejor pasteles de Nimbus.
"Tu jamás has pisado Nimbus hasta ahora" le comentó Kibum ese día "Puedo adivinar que eres nuevo aquí en la ciudad"
Minwoo, el otro barista, siempre llega cinco minutos tarde. Si bien estudia junto con Taemin en horas nocturnas, se queda hasta muy tarde haciendo deberes, por lo que nunca es capaz de llegar a la hora al otro día por la mañana.
"Está bien" le alienta Kibum, cuando ve a Minwoo pidiendo perdón "mientras quedes en la universidad, está todo bien"
Frente al C&B hay una gelatería. Wooyoung es su dueño y Kibum está harto de escucharlo gritar todos los días. Cada vez que pasa frente al local, Wooyoung le grita insinuaciones y propuestas mucho más que indecentes. Kibum piensa que el mejor remedio es el ignorar.
"Papá" el pequeño Yoogeun estaba sentado, pies colgando y bracitos apoyados en el mesón, visiblemente aburrido "Salir"
"¿Quieres salir?" preguntó Kibum acariciando el cabello del pequeño. Miró por la vitrina del café y observó que la lluvia estaba más amenazadora que ayer "Hoy no cariño. Hoy te quedarás conmigo acá. La lluvia te va a enfermar"
"Lluvia. Siempre está" murmuró el pequeño claramente decepcionado "Quiero papá Minho"
"Ah, papá Minho no está" susurró Kibum tomando al pequeño y sentándolo en su regazo "Pero lo llamaré, ¿bien?" y Yoogeun sonrió ante la idea. Kibum tomó el teléfono y se alejó un poco para poder escuchar mejor. A los tres tonos, Minho contestó
"¿Pasó algo?"
"¿Estás ocupado?"
"Acabo de terminar"
"¿...qué tal...?"
"Nada. Otro deudor" Minho soltó un suspiro y se apoyó contra la pared. La lluvia le estaba mojando por completo y la herida en su brazo izquierdo se sentía cada vez más amplia "¿Estás bien?"
"Sí" contestó Kibum enseguida "Estoy bien. Yoogeun...te echa de menos..."
"¡Ah! pásamelo" se apresuró Minho en decir ante la idea de escuchar al pequeño
"Aguarda un momento" rió Kibum mientras se acercaba al pequeño y tapaba el auricular "Yoogeunnie, papá está al teléfono" el pequeño tomó el teléfono con ambas manos mientras Kibum lo tomaba en sus brazos
"¿Papá?" habló el pequeño mientras Minho reía en la otra línea
"¡Yoogeun ah! ¿Estás protegiendo de tu papá Kibum?" preguntó Minho, sintiéndo como la herida que tenía en el brazo le dolía menos
"Ahá. Yoogeun hace buen trabajo"
"Ah, muy bien" rió Minho, caminando hacia su auto "¿Y lo quieres tanto como a mi?"
"¡Sip!" contestó el pequeño, acomodándose en los brazos de Kibum "¿Tu quieres a papá Kibum?"
"Claro que lo quiero, pequeño" Minho se dejó caer en el asiento y sonrió "¿Puedes darme a tu papá?" cuando Yoogeun le pasó apresuradamente el telefono a Kibum, el chico inmediatamente reaccionó
"¿Dónde estas?"
"No te preocupes, estoy bien"
"¿Seguro..?"
"Te veo más tarde" y colgó.


Jaejoong vive en un departamento junto a la plaza y el boulevard de los cafés, donde se ubica el Cookie & Biscuit. Junto con él está su hermano Karam, quien estudia a la par con Minwoo y Taemin. Luego de la muerte de sus padres, su único pilar para sostener su vida y la de Karam fue Yunho. Ya hacían tres años de que había cortado su relación con él por el affair que había tenido con una Navi. Jaejoong solía trabajar de asociado con Yunho en el Papillon, siendo este último el dueño del club. El día en que ocurrió el quiebre, Jaejoong se alejó tanto del club como de los mismos Arlecchino, pero fue el mismo Jihoon, primer hijo Arlecchino, quien le imploró que volviera. Hoy en día Jaejoong trata de mantener una relación profesional con Yunho a pesar de que éste intente día a día convercer al chico de que nunca tuvo nada con aquella Navi. Jaejoong, después de tres largo años, ya no quiere pensar más.
"¿Ocurre algo?” Jaejoong sacó la vista de la ventana y observó como su jefa le sonreía del otro lado del escritorio "Te veo... ¿pensativo?"
"Hyori..." Jaejoong se despegó de la ventana y se sentó "Mañana estarán listos los diseños..."
"¿Estabas pensando en Yunho?" soltó Hyori tomando un sorbo de su café "Sinceramente, yo no creo en eso del affaire..."
"Yunho no lo negó en su tiempo, Hyori" contestó tajante el otro "¿Por qué debería de creerle ahora?"
"¿Y por eso cargas con el pequeño?"
"Jamás" respondió ofendido "Yoogeun no tiene nada que ver con el asunto" Jaejoong se levantó y volvió a la ventana "Para mí siempre será hijo de Kibum y de Minho. Siempre"
"Sabes que eso no es cierto..." empezó la mujer, parándose y dirigiéndose a la puerta "Pero es mejor vivir en sueños que en pesadillas...¿no?"
"Mañana estarán listos los diseños, Hyori" repitió Jaejoong, queriendo finalizar la conversación
"Lo sé"


Las Navi viven en el Enjambre, la mansión donde conviven las dieciséis chicas que trabajan para el Papillon. La entrada a los hombres está prohibida, sólo Yunho, quien es un tipo d epadre para ellas, y Jaejoong, quien es el que cuida de ellas, tienen permitida la pasada. Desde la dada de baja de Sandara, se tomaron medidas cautelares con las Navi, y es por eso que cada una, si sale de la Mansión, debe de volver antes de las siete.
"Jessica no contesta" comunicó Narsha colgando por quinta vez "¿Dónde demonios se metió esa chica...?" la mujer se giró y vio como las otras Navi rosas se miraban entre ellas "Ustedes deberían de saber dónde está. ¿No les dijo nada?"
"Salió en la mañana. No la hemos visto desde el desayuno” respondió Sunny mirando el suelo
"Está bien. Vayan a cambiarse, en una hora tenemos que partir al club" ordenó Narsha mientras trataba de llamar otra vez a la chica extraviada "¿Dónde estas...?" murmuró cuando la llamada terminó en el buzón de voz "Demonios"
"Narsha" sonó una voz a su espalda. La mujer giró y se encontró con la sorpresa de que Yunho estaba ahí "¿Me perdí de algo?"
"Y-yunho..." susurró la mujer colgando precipitadamente "Y-yo..."
"Me encontré con las rosas en el camino" comentó Yunho apoyándose en el borde de la puerta "¿Dónde está Jessica?"
"Ah...bueno..." empezó Narsha. Si Yunho se enteraba de que faltaba una Navi a una hora de partir al Papillon "Jessica no--" y un fuerte golpe en la entrada hizo parar la conversación entre los dos. Yunho salió corriendo hacia la puerta y se encontró con una Jessica totalmente mojada
"¿Qué haces en este estado Jessica?" interrogó Yunho mientras le sacaba la chaqueta que traía puesta "Responde"
"¿Jessica, dónde está tu paraguas?"demandó Narsha "Sabes que te puedes enfermar..."
"Lo siento... tuve que salir...." murmuró Jessica claramente desprotegida
"¿Dónde estabas?" Yunho la llevaba hacia las habitaciones mientras Narsha iba a preparar un baño "¿Jess?"
"Lo siento, Yun" Jessica se aferró a Yunho mientras sollozaba con fuerza "Tuve que ir"
"¿A donde fuiste?" preguntó Yunho "¿Qué paso?"
"Los Ghiberti" susurró la chica "ellos... mataron a Krystal"


"¿Dices que mataron a Krystal?" exclamó Tiffany cuando Narsha les comentó a las chicas camino al Papillon la razón por la que Jessica no había aparecido. Jessica no iría esa noche al Papillon.
"Los Ghiberti" terminó Narsha, mientras se acomodaba los accesorios que adornaban su cabellera "Krystal llamo a Jessica en la mañana argumentándole que deseaba verla y que era urgente... Pero cuando llegó la encontró tirada en el parque con... una marca" Narsha suspiró y siguió "Le quemaron en la espalda la marca de los Ghiberti" y las demás soltaron gritos de terror.
"Pobre Jessica..." susurró Ji Eun mordiéndose el labio "Debió de ser..."
"La encontró tu amigo, Taemin" comentó Narsha "Los Peacebreakers vinieron a dejarla"
"Los Peacebreakers..." murmuró Taeyeon mientras veían como se acercaban al Papillon "Nuestra única salvación"


Los hermanos Lee, Eeteuk y Hyori, poseen un restaurante, Vongole '59 muy cerca del edificio donde Hyori trabaja. En el Vongole ‘59 hay un sótano donde los Arlecchino tienen derecho a llevar a cabo aquellas tareas que no pueden hacer en público, tales como apuestas, ventas, exportaciones de ilícitos y algunos encargos. Esa noche entre los apostadores se encontraba Eli, el dueño del supermercado de la esquina; Yoochun, el apostador a favor de los Arlecchino, y Changmin, porque no tenía nada mejor que hacer.
"Ah, otra vez tres de ases" sonrió Eli tomando todas las fichas que habían en la mesa y dejándolas de su lado "Esta es mi noche de suerte"
"Ah, supongo que lo es..." murmuró Yoochun examinando al otro. Algo andaba mal. "Muy bien, otra vez" Yoochun colocó su apuesta en el centro de la mesa y esperó a que el otro lo hiciese. Changmin empezó a observar también. "Rey, tres de corazones"
"As de espada" sonrió Eli. "Esto es muy fácil" y tiró las cartas señalando que había ganado otra vez. Cuando empezó a sacar otra vez las fichas, Changmin le detuvo con pistola en mano apuntando la del otro
"No toques nada" le amenazo mientras Eli levantaba las manos "Yoochun, está haciendo trampa"
"No me extraña..." sonrió Yoochun mientras se paraba y registraba a Eli. Tenía cartas bajo del regazo, en un bolsillo cerca de la pantorrilla y en la chaqueta "Eres un cerdo, bastardo" Yoochun le propinó un golpe en el estómago mientras Changmin le apuntaba en la cabeza "¿Últimas palabras, Kim?"
"Malditos..." susurró Eli mientras cerraba los ojos
"Muy adecuado" sonrió Yoochun mientras le hacía la señal a Changmin. Un ruido en seco cortó el silencio que habitaba en el sótano y el cuerpo cayó contra el piso
"Idiota"


La iglesia raramente se llenaba, pero esa tarde la gente se estaba agolpando con tal de escuchar algo de la misa. Había aparecido una chica muerta en medio del parque y el terror se había apoderado de las personas. Si bien todos sabían que Nimbus city estaba plagado de peligro desde la existencia de los Arlecchino, el hecho de que haya aparecido un cuerpo en público y marcado por otra familia, era signo de tener cuidado. Hace unos años que una familia, los Ghiberti, había llegado a la ciudad y se hacía llamar el fin de los Arlecchino.
"Los Arlecchino nunca se atreverían a asesinar alguien inocente, y menos en público" comentaba una señora apostada en las puertas de la iglesia "Esos Ghibeti son unos inhumanos, desnaturalizados"
"Estamos corriendo peligro acá" comentaba otra mujer, afirmando el paraguas con fuerza mientras la lluvia golpeaba contra los vitrales "El sólo caminar por la ciudad ya nos será difícil"
Dentro de la iglesia, Seunghyun daba por terminada la misa y se encaminó a la capilla, seguido por los feligreses.
"Hey, espera" una voz lo hizo parar en sus pasos y giró. Jessica estaba ahí con un velo cubriéndole la rubia cabellera y con Lizzy del brazo "Seunghyun necesito hablar contigo..."
"Jessica" Seunghyun se acercó a la chica, la bendijo con la mano y asintió "Por supuesto, ve a la mansión más tarde y hablaremos con más tranquilidad"
"¡Tío!" sonrió Lizzy "Hace tiempo que no nos visitas"
"Sabes que debo permanecer acá, pequeña" sonrió Seunghyun acariciando la cabeza de la chica "Avísale a Junki, ¿bien?" la chica asintió y Seunghyun se volvió a Jessica "Que Dios te acompañe"


"Así que no sabes que hacía tu hermana con los Ghiberti?" preguntó Seunghyun sentado en la terraza junto con la navi "¿Y tus padres?"
"Ellos no están en la ciudad..." murmuró Jessica "Iban a llegar mañana"
"¿Saben lo de Krystal?" la chica asintió "Jessica, comprendo que debes de sentir un gran dolor, pero..."
"No pienso dejar el Papillon" le interrumpió la chica "Ustedes...son lo único que tengo"
"Tienes a tus padres"
"Ustedes son mi familia" insistió la chica "Me conocen más de lo que mis padres tardarían años en saber..."
"Jessica" marcó el sacerdote con una sonrisa "No estarás sola, lo prometo".
Luego de un largo silencio, entró Hyemi con una bandeja y Junsu siguiéndole de cerca.
"¡Hermano!" sonrió Junsu lanzándose sobre Seunghyun "¡Ingrato! Nunca nos visitas" el chico hizo un puchero y se volteó a Jessica "Hola Navi-navi" saludó el chico con su característica sonrisa "Lizzy te estaba buscando"
"Es mejor que me marche, padre" Jessica se paró, se inclinó y se marchó sin antes despedirse.
"Es una pena" murmuró Junsu sentándose donde previamente había estado la chica "Si uno de ustedes se me muere yo me lanzo al río Nimboos" Hyemi dejó los bocadillos en la mesa y se retiró sonriéndole a los amos.
"No digas eso, pequeño" rió Seunghyun tomando un sorbo de su café "Dime, ¿qué tal las cosas con tu vida de famoso..?"
"Mmnn" se quejó Junsu estirando los brazos "Cansador, ya sabes" se acomodó en el asiento y empezó a comer unos dulces "La compañía no me deja hacer, decir ni comer nada"
"Si supiesen de donde vienes..."
"No tiene por qué" contestó de inmediato el chico con seriedad "No es relevante"
"ES relevante, Junsu" convino su hermano "Venir de una familia de mafiosos es totalmente importante"
"No quiero que se espanten" refutó Junsu "Yo...no hago lo que mi familia hace..."
"Yo tampoco. Soy un sacerdote, Junsu" dijo Seunghyun remarcando la ultima oración "Pero no niego de donde vengo. Aunque algunos se asusten y traten de complacerme para que no los mande a matar"
"Precisamente por eso no se los digo" suspiró Junsu "No quiero alejar a nadie de mi"


Taemin estaba mordiéndose con ansias los bordes de la manga de su sweater. Eran más de las diez y aún no había rastro de aquel empresario quien se había ofrecido a buscarlo. Taemin a veces se pregunta por qué demonios hace esto, pero la imagen de Seunghyun siempre le viene a la cabeza y recuerda que fue él mismo el que se metió en el lío. No es que esté arrepentido, al contrario. Fue él mismo quien siguió al sacerdote hasta la mansión de los Arlecchino y una vez que entró no lo dejaron salir, nunca más. Y no es que se queje, la familia es lo mejor que le ha pasado en la vida junto con la invensión de Coca-cola. Además fue él mismo quien se propuso llevar a cabo el trabjo de la ‘mascota’. Si bien su trabajo era bastante desagradable, las recompensas era totalmente de otro mundo. Su foco principal es seducir viejos empresarios pervertidos para extraerles informacion y verificar si tenían conexión con los Ghiberti. Si no la tenían, Taemin aprovecha de saquearlos -regalos, dulces y dinero- hasta decir basta y luego exterminarlos. En el caso de que tuviesen contacto con los Ghiberti, Taemin debe de sacar la mayor información posible y comunicarles a los Arlecchino de su paradero para dar con él para luego exterminarlo también.
"Qué pena sus vidas..." susurró Taemin sintiendo como el frío le calaba los huesos. Odiaba estudiar de noche. Pero tampoco soportaría hacerlo en el día. A esas horas prefería dormir como un gato bastardo y jugar Final Fantasy con los otros Peacebreakers. "Maldita lluvia, nunca te cansas de afroamericarme el cabello..." y en eso un lujoso mercedes se estacionó frente al instituto. Taemin suspiró, abrió su paraguas y salió del edificio para comenzar su trabajo.


"¿Irás al Papillon?" Kibum estaba acariciando el cabello de un dormido Yoogeun mientras Minho miraba por la ventana observando como el agua se acumulaba en el borde del alfeizar. "¿Minho?"
"Acompáñame" Minho se giró y le sonrió al chico "Hace tiempo que no sales..."
"Pero Yoogeun..." empezó Kibum parándose de la cama del pequeño "¿Quién lo cuidará?"
"Le pediremos a Hyemi que cuide de él" Minho estiró sus brazos a Kibum mientras le chico se acercaba y lo abrazaba "Te veo deprimido"
"Tengo miedo" murmuró Kibum en el cuello del otro "Siento que estamos desprotegiendo a Yoogeun..."
"Yoogeun no está solo, ¿sabes?"
"Pero está rodeado de muerte" refutó Kibum mirando a Minho fijo a los ojos "Si algo le pasa..." y la puerta se abrió de golpe. Kibum se dio vuelta con pánico y sacó inmediatamente la pistola apuntando hacia la puerta, acción que Minho también efectuó.
"Whoa whoa. Bajen las armas frente al pequeño ¡Sólo soy yo!" Sangchu estaba con ambas manos en el aire con una sonrisa plegada en su cara "Me preguntaba si Minho ya estaba listo para salir..."
"Claro" respondió Kibum con una sonrisa, bajando el arma al ver que sólo era Sangchu "Iré con ustedes"
"¡Qué milagro, príncipe!" exclamó Sangchu pasando su brazo por los hombros de Kibum "Y con quién dejaran al principito?"
"Llamaré a Hyemi" informó Minho y saliendo de la habitación.
"Mañana iremos al Cookie" dijo Sangchu "Junyoung tiene ganas de verte" Kibum rió pero se calló recordando que Yoogeun aún dormía "Lo juro, el hombre no entiende que estás ocupado con Minho"
"No seas cruel" le reprimió el menor golpeándole el brazo "Junyoung es sólo un amigo, al igual que los otros Lockers"
"¿Te has preguntado alguna vez por qué nos llamamos así?" le cuestionó Sangchu cruzándose de brazos
"Ehm... ¿porque me llamo Key y me quieren demasiado?" bromeó Kibum
"¿Qué comes que adivinas?" le devolvió Sangchu. Y no era broma. Kibum le miró con sorpresa "Después de todo nos formamos con la razón de cuidar de ti"
"Aw, eso es adorable" sonrió Kibum "Yo también los adoro" y Minho entró a la habitación seguido por Hyemi y Dongjun
"Cuidado Sangchu, Kibum es mío" bromeó Minho tomando la mano del segundo "Tomaré a uno de tus hombres. Si hay un ataque, es muy probable que Hyemi no se pueda defender sola"
"Entendido. Ahora nos podemos marchar" Sangchu se dirigió a Dongjun y le advirtió "Nada de pestañear, molestar a la dama o despertar al principito, ¿escuchaste?"
"¡Aish, jefe!" se quejó Dongjun sentándose cerca de la puerta en pose de guardia "Vete rápido para que llegues luego"
"¡Yah!"




"No le digas a nadie, hijo" murmuró el hombre postrado en su cama.
Le dolía el tan solo respirar y las palabras le salían quebradas "No aún"
"Papá" el chico estaba arrodillado a un lado del hombre y tenía entre sus manos la de su padre "Te vas a poner bien..."
"Jihoon..." murmuró el hombre cerrando los ojos "Ya no queda mucho..."
"No digas eso..." empezó Jihoon
"Pronto tu serás el Don"
"Ya no hables más" rogó el chico mirando con compasión a su padre "Te hace mal"
"Cuando muera, la familia quedará en tus manos, hijo" siguió el Don con la voz gastada "Confío en ti...no me defraudes... ni a mí... ni a la familia"
"Lo prometo, papá" asintió Jihoon apretando la mano del hombre "Por la familia, lo juro"
"Un Arlecchino, hijo" susurró el don, casi desvaneciéndose "un Arlecchino no rompe sus promesas..."






Disfruten ^^ .
Sixelya
Sixelya

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic; SHINee+TVXQ+otros.] ARLECCHINO'S  NIMBUS. Empty Re: [Fanfic; SHINee+TVXQ+otros.] ARLECCHINO'S NIMBUS.

Mensaje por Nacyta l0k!!$ Miér Ene 12, 2011 7:40 pm

waaaaa
ia quiero leer el capo
8 x diso lo lei y d vdd q m qd asi
d woooow q genial
x dios jonghyun x dios
m qd asi d aaaa
si quieres io si subo mis manos
:OOOO:
aaa x fas continualo
esta muy bueno
Nacyta l0k!!$
Nacyta l0k!!$

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic; SHINee+TVXQ+otros.] ARLECCHINO'S  NIMBUS. Empty Re: [Fanfic; SHINee+TVXQ+otros.] ARLECCHINO'S NIMBUS.

Mensaje por Phanys Jue Ene 13, 2011 9:44 am


SIII YO TAMBIEN YA KIERO CONTIIIII!!!!!!!!!!!!!!!


AHHHHHHHHHHHHHH*********

(PERO DEL CAP KE VAS!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! BUENO ESPERARE!! A KE LO SUBAS EN AMOR YAOI! AHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
:HAHA: :HAHA: :HAHA: :HAHA: :HAHA:


KIERO MAS!!! AMO A KEY!
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic; SHINee+TVXQ+otros.] ARLECCHINO'S  NIMBUS. Empty Re: [Fanfic; SHINee+TVXQ+otros.] ARLECCHINO'S NIMBUS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.