Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] Empty The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por waflhes Jue Mar 15, 2012 9:18 pm

Titulo: ''The Rules''
Autor:Waflhes
Genero:Drama romance Lemon (?)
Parejas: 2min/Jongkey/Jongho/Jongtae/y muchas mas
Clasificacion:(?)
Advertencia: no creo que tenga ninguna. Bueno solo una leeanla bajo su propio riesgo
Nota:me inspire en esto viendo una serie claro que cambie muchisimas cosas pero si deje algunas keke
pense en el 2min y mi mente volo y salio esto tratare de terminarlo



SaALUDOS(^.^)/♥


PROLOGO~



Adolesente exitoso con tan solo 21 años de edad su empleo un
publisista de rango elevado.
Choi Minho caracterizado por no importarle nada en lo absoluto solo una
cosa ir a su ''paraiso'' como el lo llama.
Pero que haser ahi? simple embriagarse & conseguir con quien pasar
la noche ,obviamente siguiendo las reglas de su juego.

*No desir nombres
*No involucrarse sentimentalmente con esa persona
*Nunca volver a repetir

& sobre todo las mas importante NO ENAMORARSE

Aquella noche que salio su vida cambio con tan solo mirarlo ,aquel chico cambiando todo el juego & rompiendo ''Casi todas'' las reglas & sin remordimiento
alguno.
solamente con el las volveria a romper..


Última edición por waflhes el Mar Mayo 01, 2012 2:39 pm, editado 1 vez
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por kasumi93 Jue Mar 15, 2012 9:29 pm

OMG O.O!!! mi curiosidad a empesado a volar quiero saber q pasara???
han echo q el gran Choi Minho rompa las reglas O.O!!!!!
espero tu actu pronto xD fabuloso!!!
fighting!!!
kasumi93
kasumi93

Femenino

I ♥ Minho ♥.♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por Gwiboon Sáb Mar 17, 2012 12:45 am

OHMAIGOSH!~ Unnie que curiosidad la que me carcome!!! ya quiero saber que va a pasar el minhot que es un mega playboy va a caer en las bellas redes de mi Taeminnie o.o???!!! uuuhhh~~~ yo quiero yo quiero!!! :D esperare actu espero no demores ^^
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por YonHye Sáb Mar 17, 2012 2:04 am

Ohh se escucha bastante interesante!!...Espero que actualizes pronto ;)
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por Janess Sáb Mar 17, 2012 5:21 am

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por Nina_Lee Sáb Mar 17, 2012 6:23 am

apartoo
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] Empty The Rules [2min/Otros~] cap 1

Mensaje por waflhes Mar Mar 20, 2012 4:50 pm

Cap 1-NO EH EMPESADO A JUGAR Y YA ROMPI LAS REGLAS

Bien eh estado pensando en añadir una nueva sección a la revista, -se encontraba el jefe de la revista Vogue en su oficina con todos sus trabajadores en reunión- esto se esta asiendo demasiado tedioso, las mismas columnas de siempre, igual los reportajes no son nada importantes para la sociedad de ahora mas aparte las ventas han estado bajando radicalmente; no me explicaba por que pero ahora viendo las nuevas revistas que han salido las eh visto y es lo contrario a la nuestra Como podría decirse innovadoras columnas nunca antes vistas fotos coloridas atrayente y atractiva inmediatamente para la nueva sociedad y eso en donde nos deja a nosotros? en la nada eso nos deja en la nada así que eh estado pensando y la revista será renovada completamente y si se preguntan a que me refiero con renovada les diré que me refiero a que se irán la mayoría de las columnas junto con algunos de ustedes quien no me demuestre un mejor trabajo a partir de ahora puede considerarse como despedido.
Aquí venimos a trabajar y no tirare mi dinero pagándoles a personas incompetentes como ustedes eh dicho. Tienen esta tarde para traerme nuevas cosas quien no consiga nada háganme la tarea fácil y no ponga ni un pie aquí ,bien eso es todo espero ver a la mayoría aquí seria una desgracia si ustedes dejaran la revista -el jefe de la revista dijo esta ultima frase con una sonrisa arrogante una amarga sonrisa que te daría absolutamente ganas de golpearlo al instante o al menos ese sentimiento le provocaba -Señor Jinki por favor quédese un momento tengo una asunto que hablar con usted.
-Claro señor Park- rápidamente contesto dándole una de las sonrisas que le caracterizaban
-Sabe señor Lee la revista Vogue es muy importante para mi a pasado de generación a generación en mi familia invirtiendo cada vez mas en esta empresa, es todo lo que tengo y me importa demasiado. Cuando hago entrevistas no contrato a cualquiera, como usted sabrá cuando veo que cruzan la puerta inmediatamente se si encajan aquí o simplemente serian como decirlo la basura los desechos y los desechos no van con todo esto. Señor Lee usted es de los pocos que quiero que mantengan su lugar aquí en la compañía así que tome - El jefe Park saco de su maletín un sobre amarillo dándoselo a Jinki
-Ddisculpe ppero que es esto o...?
-Esto? JAJAJA es solamente la llave no creías que te dejaría a la suerte muchacho estos son Clubs tendrás que ir esta tarde.
-Por que tendría que ir a clubs?
-Se me ocurre, para darme reportajes tu sabes cosas cotidianas para los jóvenes de tu edad se que confió en ti y harás un excelente trabajo de lo contrario Jinki estarás despedido te estoy dando esto es un pase inmediatamente ya que tu eres de los mejores reporteros si lo arruinas sabrán que todo el trabajo que has echo para mi era basura
-Sabrán? me esta...?
-Amenazando? Hmmm quizás llámalo como se te plazca si lo arruinas digamos que este numero fue el ultimo escrito por lee Jinki ,claro seguirás viendo tu nombre en revistas con titulares como Jinki un estafador robándole reportajes a sus compañeros o cosas así claro que no te afectara y te contrataran inmediatamente en otra revista con el mismo rango tenlo por seguro.
Lo único que le pasaba por la cabeza a Jinki era matar a aquel hombre cada vez que salía una palabra de su boca esa voz efímera le provocaba dolor de cabeza con tan solo una palabra se le revolvía completamente el estomago pero no iba a arriesgar toda su carrera que le costo construir varios años por un capricho suyo le estaban dando ''la llave '' como decía su jefe a seguir en la revista no desaprovecharía aquella oportunidad quizás le pudo haber dicho no , no lo necesito tengo confianza en mi y yo sacare por mi solo el articulo pudo haberlo echo mas no lo hiso conociendo a su jefe al momento de negarse automáticamente se consideraba como despedido así que no hiso otra cosa mas que aceptar la oferta si a eso se le podía llamar a su amenaza de no volver a trabajar en revistas , reportajes o simplemente en nada tomando todo eso en cuanta absolutamente lo aceptaría
-Claro ahora mismo lo tendrá-Trato de sonreír mas lo único que salió fue una de aquellas sonrisas hipócritas que su jefe le dedicaba
-Sabia que contaría contigo Jinki bien puedes retirarte ya son las 7:30 pm tienes 5 clubs que recorrer y quiero buenos reportes así que Adiós.
Oyendo esto jinki guardo el sobre amarillo en su maletín y se dispuso a salir encendió su carro dando marcha a su casa, ya en ella se sentó en el sofá saco de nuevo aquel sobre amarillo leyéndolo atentamente
''1° -Yet-E''
''2°- Brows''
''3°-The night club''
''4°- Kitten koma ''
''5°- Virgin club''
analizo las direcciones venían teléfonos paginas de internet todo aquel contenido era sumamente irrelevante para el así que se dispuso a bañarse para ir a aquellos lugares que no eran para nada de su agrado terminando de bañarse recibió una llamada impidiendo que siguiera con su trabajo miro el numero pero era desconocido vacilo en contestar o no contestar creando escenarios buenos o malos termino perdiendo 6 llamadas de aquel numero se dispuso a devolverlas pero no contaba con crédito así que de nuevo se puso a alistarse vacio su ropero escogiendo unos zapatos negros de botín suizos, un pantalón de mezclilla , una camisa de cuadros roja con azul y una chaqueta de piel café traída de Francia por su amigo.
Ya eran las 8:30 se iba air cuando tocaron la puerta Jinki oyendo aquel sonido se dispuso a abrirla encontrándose con su novio.
-Amor Hola - dijo jinki regalándole una sonrisa hermosa.
-Hola- dijo el chico de piel blanca sonriéndole y besándole al instante.
-A donde vas? tienes planes con quien te ibas a ir ya no me quieres? - el chico de piel lechosa empezó a ser un drama dejando a Jinki totalmente con ojos abiertos y temeroso.
-q..que no yo déjame e...x..plicarte yy..o
-JAJAJAJA estoy jugando sabes que yo no soy así, pero a donde ibas?
-Si lo se, lo siento iba camino a 5 clubs mi jefe me dijo que teníamos que renovar la revista me dio esto y si no hago un buen reporte me corre- dijo esto ultimo con un suspiro
-Que!!! 5 club en una sola noche!!?
-Y los quiere para mañana todos los reportes
-Pero que.. Renuncia!! Eso es demasiado
-No puedo si lo hago no vuelvo a tener empleo
-Como de que no vuelves a tener empleo?
-Técnicamente estoy amenazado
-Si que te aprecia tu jefe como se le ocurre me siento mal por ti
- Por mi porque?
-5 Clubs reportes para mañana y solo! de verdad lo siento ,bien no te retengo mas
-Quien dijo que solo me acompañaras
-Que pero no yo tengo cosas y ...
-Por favor dijo tomándolo de la barbilla para besarlo
-Claro que acepto si haces eso dijo sonriendo de una manera demasiado sexy para su novio
-Bien vámonos
Ambos bajaron al estacionamiento subieron al carro y fueron a su primer destino
-A cual iremos primero? tu seleccionaras 5 ? waaaa muero por ir a - fue interrumpido ya que preguntaba demasiado emocionado el de la piel lechosa
-Aquí esta a estos iremos- dijo pasándole los nombres
-Por Dios esta Virgin amo es club es de lo mejor su música el ambiente y todo ,ahí me la mantenía cuando yo conocí a ..- a esto ultimo se callo y voltio la vista
-Lose pero ahora eres mi novio no se te olvide -
-Perdón yo ...por supuesto que no se me olvida que eres mi novio eso ,lo tengo muy presente en mi mente créeme ...gracias Onew - dijo el chico de piel lechosa.
-Gracias por que?
-Por ser así conmigo de verdad.
-jajá tan lindo como siempre por eso te amo!- respondió jinki diciéndole la ultima frase muy fuerte ya que un te amo significaba mucho para el y su novio nunca le había dicho uno siempre cuando le decía el uno ,el chico de pálida piel se quedaba callado o simplemente le cambiaba el tema así era el pero lo dejaba pasar ya que savia que no estaba listo para decirlo y así lo amaba.
El chico de piel blanca al oír eso se quedo pensando mientras no le quitaba su mirada a la ventana así pasaron casi 30 minutos y no se volvieron a hablar hasta que se escucho un pequeño ruido
-Hmmm me hablaste?
-Yo..... -dijo el chico totalmente avergonzado y con su mirada en la ventana
también te amo - esto ultimo lo dijo un poco mas bajo pero lo suficiente alto para ser oído por Onew como le decía su novio y sus amigos
-Al oír eso Onew rápidamente voltio la vista hacia el y sonrió- No tienes por que decirlo si no quieres sabes que esperare.
el chico de piel pálida voltio hacia Onew conectando sus miradas -Yo de verdad no lo digo por que me sienta obligado ni nada de eso simplemente es lo que siento- le dijo sonriéndole de una manera que ni el mismo Jinki podría explicar.
al oír eso aprovecho el semáforo en rojo y atrajo sus labios a los de el en un beso totalmente calmado como a los que ellos estaban acostumbrados a dar con ternura y mucho tiempo seguían besándose hasta que un pitido los saco de su burbuja Onew rio fuertemente seguido del otro así siguieron riendo hasta que llegaron al primer club
Wow club Virgin me encanta vamos hay que entrar - en cuanto estacionaron el coche el chico de tés pálida bajo y salió corriendo a le entrada perdiéndosele por completo a Onew.
Ya ambos adentro Onew buscaba a su novio con la mirada le trato de llamar varias veces pero no contestaba y dudaba que lo hiciera con toda la música electrónica tan fuerte dudaba que ollera su celular, lo busco en los sillones ,en la pista ,en la barra y nada parecía que se lo había comido la tierra se iba a dirigir a los baños cuando se topo con alguien
-Hey Onew en verdad eres tu? - pregunto un chico de cabello rubio acompañado por otro de cabellos cafés
-Jonghyun Hola mucho que no te veía si soy yo Onew
-Amigo quien lo diría reencontrarnos en Virgin dios de verdad que no lo creo tu en este tipo de lugares
-Es solo por trabajo no te emociones
-JAJA claro yo también decía eso y ...- fue interrumpido por su amigo
-Disculpa pero acaba de llegar Jea y tengo que dejarle unas cosas en claro así que con permiso nos vemos mañana amigo.-dijo esto ignorando completamente a Onew
-De acuerdo, y cuéntame tu aquí solo que haces ?
- Vine para dar un reportaje de este club
-Wowww hermano de verdad que me sorprendes -de nuevo fue interrumpido por el chico de antes que ahora regresaba molesto
-Puf 3 whiskys rápido
-Woow amigo que paso?
-Me corrió del trabajo
-quien te manda a acostarte con tu jefa aparte decirle que no te interesaba
-Solo soy honesto yo no estoy para esas cursilerías del amor yo solamente me acuesto con ella y fin eso es todo para que querría estar amarrado a alguien si puedo ser libre
Onew oía a el amigo de jong atentamente cuando recibió una llamada
-Bueno?
-Onew consígueme a un nuevo trabajador el señor Joon esta despedido
trailo para mañana junto con tu informe- después de eso colgó Onew se sentó en la barra
-un whisky
-Que paso le pregunto el rubio
- Mi jefe me acaba de decir también que debo de conseguir a un nuevo cliente despidió a uno y ahhhh como me estresa ese hombre
-Yo puedo trabajar para ti - dijo el chico de cabellos negros dirigiendo por primera vez una palabra a Onew
-De verdad
-El no tiene experiencia el publicidad Onew
-no importa contratado - dijo dándole una mano al chico
-Por cierto soy Lee jinki pero llámame Onew
-Entendido Onew soy Choi Minho es un placer- dijo esto mirándolo con una sonrisa de medio lado totalmente interesado en Onew
en eso de nuevo suena el teléfono de Onew en cuanto ve la pantalla reconoce el numero
- Disculpen tengo que contestar- diciendo esto zafándose de la atadura de Minho
-Que paso ?en donde estas? te eh estado buscando!! estas bien? si entraste cierto? por favor dime donde estas? con quien estas? esta todo bien?- empezó Onew a cuestionar a su novio con un tono dramático al escuchar eso Minho y Jong se dispusieron a reír
-JAJA estoy bien amor no te preocupes solo que ya me fui me llamaron del trabajo tuve que salir lo siento no quería dejarte solo
-No te preocupes amor entiendo estoy con Jong y un amigo de el encontré compañía nos vemos mañana amor cuídate duerme bien te amo
-Me alegro tu igual yo también te amo - al decir eso colgó automáticamente en cambio Onew no despego su celular de su oído sin quitar una sonrisa totalmente tonta para Jonghyun y Minho
-Hey estas bien
-Si es solo que sii -dijo suspirando aun con una sonrisa
Pasaron 5 horas y Onew aun seguía en el club virgin platicando con Jong algo ebrios los dos ya que a cada momento pedían whiskys entre otras mesclas y también platicaba cuando volvía Minho ya que cada persona que se le atravesaba y se le hacia interesante iba por ella o por el no tenia limites aquel chico
-Ya volví - Dijo triunfante un Minho con un papel en mano con un numero de teléfono escrito
-Woww ya llevas 8 JAJAJAJAJA- empezó a reír descontroladamente Onew
-Que puedo hacer es talento natural- dijo esto mirando a Onew luego desviando su mirada a un chico que obviamente atrajo su atención al instante - y creo que ya serán 9 con permiso caballeros- dijo esto Minho perdiéndose en la pista.
-De verdad que este chico sabe como divertirse dijo el rubio asintiendo. Su acompañante se estaba quedando dormido cuando recibió un mensaje mas no le dio importancia lo único que hiso fue percatarse de las hora -No puede ser son las 2:00 am jong tengo que irme -dijo parándose
-amigo me voy contigo solo le marco a Minho.
Jong le marco a Minho diciéndole que ya se tenían que ir que se verían mañana en la tarde Minho simplemente le respondió un de acuerdo estoy ocupado hasta mañana.
-Listo vámonos
No vendrá con nosotros?
-No consiguió a alguien para pasar la noche dijo esto sonriendo
Ambos salieron agarrados de los hombros y se fueron a la casa de jonghyun a dormir
-------
si nos vemos mañana jonghyun adiós? - corto la llamada minho mientras buscaba a su presa que había visto antes, así duro 10 minutos pero no la hayo así que se fue a sentar a la barra para su casualidad ahí se encontraba su presa al ver esto sonrió y se acerco lentamente
-Hola te pudo acompañar- dijo esto en un tono algo normal para no asustar a la novena victima del chico
-Eh Hola- respondió sin tomarle suma importancia - si siéntate no hay problema
-Y vienes solo? alguien como tu a las 2:15 de la mañana solo? no te ves tan grande que haces aquí?
-Pasar el rato
-Y quieres algo te ves algo apagado
-No gracias
-La botella de whisky por favor – dijo un Minho arrogante
al oír eso el chico voltio la mirada rápidamente sorprendido percatándose de quien estaba a su lado quizás era un chico cualquiera para alguien pero para el era perfecto alto, cabello café largo ondulado unos ojos grandes que hipnotizaban a cualquiera que lo viera y una sonrisa hermosa la mas hermosa que hubiera visto
y bien me dejaras tomarme todo esto a mi solo
- Bien reconsiderándolo no creo - le arrebato la botella empinándosela
así siguieron hasta las 3 de la mañana platicando ya ambos algo pasados de copas ya no se les entendía solo balbuceaban y se reían
- Es tarde tengo que irme- dijo el chico de cabello obscuro
-adonde ibas. ya es demasiado tarde- pregunto un Minho con un tono sonando preocupado por su acompañante
-a ningún lado en especial- dijo esto el chico de cabellos obscuros al oír eso el chico de ojos grandes lanzo una mirada seductora y su tono de preocupación cambio completamente a tono de seducción
-eso puedo cambiarlo yo- le dijo agarrando su cintura pegándolo a su cuerpo besándolo salvajemente a lo que el otro contesto inmediatamente dejándose llevar por Minho y por ese beso que juraría que lo mataría en cualquier momento lo único que cruzaba su mente era que estaba besando aun chico que acababa de conocer y no le importaba en lo mas mínimo ese sentimiento que tenia al tacto de sus bocas juntas le ganaba completamente era como si en cuanto posaba sus labios en los de el todo su cuerpo colapsaba y todo la información que tenia en su cerebro su conciencia y su sentido común fuera absorbida totalmente en ese beso era demasiado para el mas no podía separarse ni por un segundo Minho empezó agarrar sus piernas para que las entrelazara en su torso mientras iban avanzando por el club hasta chocar en una pared
-Eres tan exquisito- dijo esto aun teniéndolo contra la pared besando y mordiendo salvajemente su cuello.
-Juro que podría decir que estoy ahora mismo en el paraíso con tan solo besarte-dijo esto lamiendo su cuello
-Dime como te llamas
-Eh|
-Soy Minho tu eres?
-Ahórrate cortesías mucho gusto Minho- dijo lo ultimo arrastrando su nombre en forma de gemido.
Al oír eso Minho sonrió satisfactoriamente para decirle -Vámonos ya no aguanto quiero estar ya contigo- dicho eso el chico de cabellos obscuros lo empujo y lo tomo de la mano sacándolo de la pista ya saliendo Minho lo seguía besando en eso ambos cayeron al suelo ya que Minho sostenía a el chico de condición algo ebria. Se levantaron y siguieron al auto de Minho ya adentro ambos siguieron besándose mientras este buscaba las llaves para ir a su departamento.
cuando llegaron ambos bajaron el chico de los ojos grandes cargando a el otro chico que no se podía mantener totalmente en pie subieron por el ascensor no desaprovechando ningún momento de su tiempo juntos
Ya llegando al apartamento y abriendo la puerta Minho acorralo a el chico y lo empezó mas bien a morder por toda la cara mientras el otro chico lo detuvo viéndolo a los ojos dedicándole completamente una sonrisa
-Taemin
-Eh?- pregunto el chico de ojos grandes
-Me llamo Taemin -Dijo esto tomando la cara de Minho e inmediatamente besándolo y mordiéndolo. Al escuchar eso Minho sonrió de medio lado no sin antes desir
-A partir de esta noche te acordaras siempre de mi nombre Taemin- dijo su nombre gimiendo en su oído de la misma manera que lo había echo el anteriormente con Minho
al oír eso Taemin sonrió levantando una ceja no sin antes decirle al oído
- Eso espero.
--------

Apenas subo el capo 1 me quedo muy aburrido D:!pero poco a poco empiezan todos los malentendidos bien me voy Gracias por leer C: actu la sig. semana ^^!aigo gracias por sus comentraios espero y les guste ♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por anny-min Mar Mar 20, 2012 9:28 pm

apartopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por kasumi93 Mar Mar 20, 2012 9:54 pm

aparto!! xD
no no no!! como osas dejarm asi XD
esto se pone bueno0!!!
ahora tengo una duda kien es el novio de onew? o.o
en un principio crei q era Tae pero con lo q vi a lo ultimo dije nop no es el entonces!! es Key? :/ quien seraaaaaa!!!
esta rebueno tu fic espero tu actu pronto ya era hora de q leyera un fic tuyo =D
Ni q decir del 2min toatlment intenso!! >.< muy bueno ahora es cuando comienza todooo!!! :eaea:
saludos!!
nos estamos leyendo!!

:HI:

:MUA:


Última edición por kasumi93 el Lun Mar 26, 2012 11:25 pm, editado 3 veces
kasumi93
kasumi93

Femenino

I ♥ Minho ♥.♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por YonHye Mar Mar 20, 2012 11:20 pm

OHHHH~~ :Waa: Lo ame, lo siento mi mente pervertida ama demasiado los lemon entre Minho & Taemin, & mas cuando se conocen en estas circunstanciaas ;) Espero que actualizes pronto, no me tortures dejandome con la duda :C
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por sabakuna-lucy Miér Mar 21, 2012 1:07 am

PORQUE...ya me estaba emocionando!!!...conti rapido!!! esperare con ansias tu actualizacion!!!!
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por mitaemin Miér Mar 21, 2012 8:04 am

ashh quien es el novio de onew el 2min jaja rompio la primera regla decir su verdaro nombre ajaj bye actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por linism2 Miér Mar 21, 2012 8:57 am

Aparto...espero el.siguiente.

Saludos! :)
linism2
linism2

Femenino

I ♥ Minho, Key ,Tae!
Mensajes 97

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por Janess Miér Mar 21, 2012 2:56 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por Pauletta Miér Mar 21, 2012 11:12 pm

:WOW:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por Kim'shi Jue Mar 22, 2012 6:12 pm

woooo! Hola como veras soy nuevo en el foro y tu fic es el primero que leo aqui no me resisti ya que es 2min y las reglas suena bastante interesante
me quede traumatisado encerio Minho ya rompio una regla y no creo que sea la unica que va a romper me gusto mucho espero que subas prnto el siguiente capitulo por que esta muy interesante quisas el novio de Onew sea Key? aaaaaa ya quiero saver espero el siguiente capitulo y que no te moleste que lo lea ^^ muy bueno bien adios!
Kim'shi
Kim'shi

Masculino

I ♥ Key
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por Kim'shi Jue Mar 22, 2012 6:20 pm

''nota:me inspire en esto viendo una serie claro que cambie muchisimas cosas pero si deje algunas keke
pense en el 2min y mi mente volo y salio esto tratare de terminarlo''

En una serie? :WTF: suele pasar que ves series y te lo imaginas con tu couple♥️ por cierto me fasino tu prolo y ultima cosa espero que si lo termines y no lo dejes varado ya me gusto el capitulo uno quisiera ya leer el 2 trata de que no se te valla la inspíracion!
Kim'shi
Kim'shi

Masculino

I ♥ Key
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Vie Mar 23, 2012 4:34 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!, que aburrido ni que nada! *-*, me encanto!, al principio pensé que el jefe de onew era Minho, pero ya me di cuenta que es park xD, es muy malo al darle tanto trabajo a polloD:, Onew y key?:OO y Jjong ahhh se encontró con Onew en ese club:3, Minho es todo un sexoso e.e, yo si le hubiera dado mi numero :L Okno xD, AWWWS ACCIÓN EN EL 2MIN♥.♥, enserio ame el primer capi! ESPERO CON ANSIAS EL 2DO♥!:3




The Rules [2min/Otros~] Picnikcollage

Spoiler:
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por Nina_Lee Sáb Mar 24, 2012 8:47 pm

disculpaaaa aparte el anterior y se me olvido comentar :C

omo omo le dijo su nombre y todo y al final se fue con tae
waaaaaaaaaaaaa ya quiero saber que mas pasara!
espero actua cuidate bye bye!
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por waflhes Lun Mar 26, 2012 8:57 pm

Aigo muchas grasias por sus coments ^^!♥ Mañana los contesto & tambien subire el capitulo num 2 C:

PROXIMO CAPITULO

''ME NIEGO A JUGAR CONTIGO''



SALUDOS (^.^)/♥


Última edición por waflhes el Lun Abr 09, 2012 8:57 pm, editado 1 vez
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] Empty The Rules [2min/Otros~] cap 2

Mensaje por waflhes Mar Mar 27, 2012 5:21 pm

Holap ya paso una semana asi que volvi :B les dejo el sig capo.
waaaa Muchas Grasias por sus comentarios :'D de verdad.Bien me voy a comprar una bola de arroz ♥.♥ pero primero las respuestas ^^!

Spoiler:

ahorap si el capo

''ME NIEGO A JUGAR CONTIGO''


Era una tarde totalmente hermosa para salir, el sol estaba en su punto mas alto el paisaje era hermoso realmente un atardecer que quisieras ver antes de morir o eso desearían muchos , un tono naranja en el cielo , pero aun así había sol realmente un paisaje que no olvidarías en mucho tiempo o nunca lo harías ,cualquier persona al ver el paisaje dejaría de hacer lo que estuviera haciendo a cambio de la imagen que se contemplaba en el cielo algo realmente relajante se diría que era como ver un paraíso pero aun estando vivo aunque para muchos ese ''paraíso'' no era nada relajante era mas bien lo contrario un paisaje que venia recargado con demasiado estrés algo así como un infierno quemados por el sol que se asomaba , llorando por aquel tono anaranjado que se veía realmente deprimente y una de las personas que pensaba eso era nada mas y nada menos que Lee Jinki por que? el chico despertó alas 2:00 de la tarde al ver el reloj rápidamente se fue a su departamento sin despedirse ni despertar a su acompañante quizás debí dejarle una nota explicando pensaba el chico pero no, no había tiempo para eso ya era una hora de retraso hacia su trabajo y no había echo el informe mas aparte solo visito un club en toda la noche que fabuloso día era ese para el chico .
Rápidamente pensó en un escusa para dar al momento de llegar tarde a el no le gustaba decir para nada mentiras pero en esta ocasión se necesitaban si decía la verdad estaba claro que lo despiden un estado de resaca no lo justificaba menos favorablemente así que rápido saco de su armario aquel collar que uso en un accidente que tuvo años atrás y tan solo con eso listo tenia una escusa planeada dejando eso de lado le llamo a un amigo para preguntarles de los 4 restantes clubs ya que el se la pasaba en ese tipo de cosas debido a su trabajo cuando colgó recolecto la información que le había dado mas la información de las paginas tenia ya un reporte terminado con fotos y demás terminando alas 3:00 de la tarde rápido salió sin su celular y se dispuso a ir a su trabajo llegando ahí se topa con la recepcionista
-Buenos días en qu..- la voz de la recepcionista se corto al ver a un Onew totalmente herido
-Jinki pero que te ah pasado estas bien? fue grave?-la voz de preocupación y curiosidad no se hiso esperar rápidamente por la recepcionista que era muy buena ''amiga'' de onew si así se le podía llamar a alguien que estaba completamente enamorado de el
-Tranquila Luna estoy bien es falso-dijo un Onew totalmente sonriente
-aigo me asustaste torpe-dijo esto dándole un leve golpe en el hombro- me debes una explicación Lee Jinki
-JAJAJA si Luna bien me voy a la oficina
Dicho esto Onew salió disparado a su oficina rogando por que su '' accidente'' lo ayudara ,apenas cruzo la puerta y los mormullos empezaron- acaso el jefe le hiso eso? .Yo pienso que fue Joon ya que por su culpa lo despidieron?-Cosas como esas resonaban en toda la oficina Onew sin prestar atención a ciertos mormullos rápidamente se dirigió a la oficina de su jefe apenas abrió la puerta se topa con la mirada del señor park que no ocultaba ninguna expresión solo le hiso un seña para que se sentara, rápidamente el chico cerro la puerta y tomo asiento como se lo indico su jefe
-Vaya hora de llegar Jinki pensé que ya no vendrías- dijo esto con un tono algo despreocupado
-Lo siento señor ayer saliendo del ultimo club como vera tuve un accidente y ...- no continuo debido a que fue interrumpido
-Para. Acaso esta diciendo que fue mi culpa?
-Eh? no claro que no
-Tienes un trabajo yo no te ordene que llegaras tarde y condujeras rápido o en estado de ebriedad así que no es mi culpa tanto como tampoco es una escusa para llegar tarde quizás no te importa realmente este trabajo ahh -dijo suspirando-que debería hacer?
-Claro que me importa señor toda mi vida esta entregada a este trabajo -Mentira de nuevo si seguí así se haría un experto-Lo se señor no fue su culpa fue mía acepto toda responsabilidad pero claramente le traje el informe y me agradaría que lo leyera lo hice en la sala de espera del hospital -dijo esto firmemente mientras veía a su jefe directamente a los ojos esperando respuesta
-JAJAJAJAJA - se escucho un risa haciendo eco en la oficina- tu realmente nunca me decepcionaras cierto Jinki perfecto ahora quiero que te vayas a tu casa te bañes llames a tu novia y la invites a cenar.
-Disculpe- Onew pensó que estaba siendo sarcástico como acostumbraba pero no no había ninguna señal de sarcasmo en su vocabulario
-Hoy habrá una cena muy importante, cenaras con todos lo ejecutivos y con migo te parece bien Jinki
-De verdad señor? claro yo estaré ahí - se le hiso demasiado extraño el buen humor de us jefe pero aun así no podía rechazar tremenda oferta
-Perfecto aquí están los datos llega puntual y lleva a tu novia habrá un tremenda sorpresa, me agrada lo que ase señor Jinki así que por favor valla es lago importante para mi puede retirarse a su casa nos vemos a alas 10:00 le parece? quiero presentarle a alguien muy importante
-Claro señor Park no le fallare ahí estaré a las 10:00 con mi acompañante bien me retiro y de nuevo gracias- dicho esto ultimo salió corriendo con una sonrisa que nadie le podría quitar ni a golpes de la cara subió a su coche dispuesto a llamar a su novio para tan esperada cena pero se dio cuanta que no contaba con su celular , lo había olvidado después recordó que tampoco contaba con crédito así que iría a poner y después empezaría a arreglarse realmente estaba muy emocionado quizás mintió pero con eso logro cenar con su jefe y que lo invitara con los ejecutivos quizás empezaría a decir mas seguido mentiras.
-----
Bueno,?- la voz del novio de Onew rápidamente sonó
-Hola a las 10:00 pasare por ti alístate iremos a cenar con los ejecutivos-no pudo decir eso ultimo sin gritar
-Wow de verdad suena perfecto que bien amor de acuerdo te espero me tengo que ir estoy algo ocupado te marco después adiós
-ok de acuerdo nos vemos en la noche Te amo
-De acuerdo-y con esa última frase corto la llamada su novio no le dio importancia de tan feliz que estaba.
ya eran las 5:00 de la tarde cuando el chico de piel pálido recordó la cena con Onew supuso que seria demasiado importante para el así que rápidamente salió de su casa
y se dispuso a ir a comprar ropa y también arreglar su cabello ya que era un desastre total según el tomo un taxi que lo dejo en el mall mas grande del centro rápidamente entro la primera tienda que vio entro y rápidamente escogió todo después camino un poco mas encontrando un peluquería corto , tiño y arreglo su cabello al terminar no se vio en un espejo solo le pago a la chica que improviso con el y salió de local para dirigirse a su casa rápidamente en cuanto salió del mal todo mundo lo veía chicas y sobre todo chicos lanzándole sonrisas y otros guillándole el ojo a el solo le dio gracia y se fue rápidamente a su casa a alistarse entro se metió a bañar y después un simple- wowww! sonó en el baño por primera vez se veía en un espejo con su nuevo look de verdad era el? no lo creía había quedado diferente después fue a su sala y se dispuso a ver tele aunque no pudo al recordar algunas cosas que nunca olvidaría como las de esa misma mañana
------
Eres un mal amigo en realidad irte alas 2:00 de la mañana sin mi si que eres malo - decía un Minho en tono de reclamo a su amigo Jong y este solo reía
-Yo malo? cuando te marque solo me dijiste de acuerdo estoy ocupado igual a deja de molestar me acostare con otra zorra que acabo de conocer de verdad que eres increíble y todavía me reclamas a mi yo debería reclamarte a ti esos no son amigos quizás me pudiste a ver dicho de acuerdo amigo nos vemos mañana buenas noches te quiero - fingía que lloraba con eso ultimo
-JAJJAJAJA de verdad querías que te dijera eso si que eres patético Jong y no era ninguna zorra
-a cierto lo olvide era un zorro -dijo esto con cierta ironía
-No, no era ningún zorro en realidad cuando me marcaste apenas lo había localizado y tarde tiempo en lograr que hablara conmigo y bebiéramos juntos sabes
-Da igual tuviste sexo y fin se acabo sigue otro y así sucesivamente así es tu vida así que de alguna u otra manera es un zorro al igual que tu
Al escuchar todo el sermón de su amigo el chico de ojos grandes rodo los ojos -Sin sexo a esto no se le podría llamar vida has oído que algunos tienen listas de cosas que tienen que hacer antes de morir?
-Si y eso a que viene
-Pues en mi lista lo único que hay es sexo, sexo y sexo, acostarme con quien pueda antes de morir eso es todo lo que hay en mi lista solamente eso es simple de entender no crees?- decía un Minho en un tono demasiado arrogante para el gusto de su amigo
-Ni siquiera sabes sus nombres ni ellos o ellas el tulló
-Por que tendrían que hacerlo? no los volveré a ver recuerda mi juego
-Oh si lo siento ''player''-dijo esto asiendo énfasis en la última palabra
-JAJA dime como quieras no cambiare
-Lo estoy diciendo ahora eres un puto
-No no soy ningún puto tu lo has dicho soy un jugador, digamos que las chicas son mis juegos favoritos como yenga , zodiaco pero toda la vida no puedes jugar a un solo juego verdad te aburres , yo tengo el control del juego el que decide cuando cambiar de tablero y tengo mis propias reglas es tan fácil por que no lo entiendes? lo sabes perfectamente jong siempre eh sido uno y siempre lo seré
-No tu antes no eras así
-Pero el ahora es lo que importa y ,lo soy la gente cambia sabes y tienen razones para hacerlo
-Que diría Yuri si te viera ahora
-Disculpa quien.?
- soy un jugador me acuesto con cualquiera que se me arrime y después de eso las mando a volar de verdad piensa que diría Yuri
-Eso no importa ella ya no esta así que cállate si no quieres que te golpee jonghyun sabes que no la puedes mencionar y menos frente a mi así que ya
-Lo siento es solo que digo deverias por lo menos intentar tener algo serio una novia tienes veintitantos años pronto te tendrás que casar y si sigues así no conseguirás una buena familia
-De que me sirve sabes como es mi papa el me comprometerá y listo
-De verdad piensas así mi papa me comprometerá y ya? nunca has sabido el nombre de alguien?, nunca te has enamorado de alguna que a estado en tu juego ?
Cuando iba a contestar Minho sonó el teléfono el chico rápidamente lo saco y al ver quien era rodo los ojos
-Espera, que paso?
-Hijo Hola alístate saldremos esta noche ponte elegante y lleva a un acompáñate o yo te puedo conseguir una chica
-Vasta ya tengo acompañante sabes y se ve muy linda en vestido - dijo esto viendo a jong en forma de burla el chico de cabellos rubios no sabia de que se trataba pero en ese momento joghyun supo que su acompañante seria el, pero estaba loco si pensaba que se pondría un vestido y menos para el
-De acuerdo nos vemos haya.- colgó
-Ven tengo que seleccionar un lindo vestido para mi novia jonga
-Claro que no!!!! Este loco si piensas que usare vestido
-jajajaja de acuerdo pero me acompañaras no se que quiere el señor solo me dijo que iríamos a cenar y que no lo arruinara como siempre vamos tenemos que comprar ropa
-a que hora es ?
- a las 10:00
-Que? son las 8:30 Minho vamos!

Ambos salieron disparados a comprar varios trajes de etiqueta para la cena ambos chicos venían de familias adineradas y comprar un solo traje no era lo suyo al contrario ellos compraban casi toda la tienda y usaban su casa de probador si algo no les gustaba lo tiraban o lo guardaban para otra ocasión así era la vida de aquellas dos personas.
Onew se estaba alistando cuando vio la hora 9:30 ya iba ir por su acompañante así que rápidamente tomo sus llaves cartera, celular y salió cerrando la puerta de su departamento con llave bajo por el ascensor y fue al estacionamiento encendiendo su coche puso música y se dirigió así la casa de su novio.
el chico estaba terminando de peinar su cabello cuando oyó el timbre rápidamente se dirigió a la sala y vio quien era y se trataba de Onew y en cuanto abrió la puerta
-Wowww que le hiciste a mi novio?
-JAJA te gusta lo acabo de arreglar
-te vez mas hermoso de lo que eras digo si eso es posible - dicho esto pego sus labios a los de el
-Listo? tenemos que ser puntuales
-Si solo voy por mi celular te parece
-de acuerdo.
Ya eran las 10:00 y en el restaurant se encontraba el señor Park, la señora Park mucha gente importante y ejecutivos.
-Cariño pensé que no vendrías y quien es este apuesto muchacho?-Dijo una señora de unos 35 años acercándose a los jóvenes
-Ya sabes que si no vengo me matan el es Jonghyun, jong ella es la señora Park
-ay Minho no me digas así hola jonghyun soy la madrastra de minho mucho gusto pero por favor vengan siéntense
-Igualmente señora
Ambos chicos acompañaron a la señora para sentarse aun lado de señores que en su vida había visto, Minho con la mirada ubico a alguien y se paro rápidamente para dirigirse hacia el
-A quien esperamos?- pregunto en tono de burla
-Siempre con prisa minho a una persona especial así que cálmate por favor y no me dejes en vergüenza- amenazo el señor park a su hijo
-Tenias que traerla cierto? sabes bien que esta contigo por interés
-No siempre es así Minho
-Una dama de 35 años se va a fijar en un señor de casi 58 años amor o dinero? si claramente la respuesta no son los millones que tienes en tus manos cierto?
-Que hay de malo con que quiera ser feliz? Deberías tratarlo & ahora vete a sentar no quiero que humilles a la familia
Eso lo hacen ustedes con estas ridículas reuniones pero de acuerdo- bufo Minho enojado dirigiéndose al asiento
Eran las 10:10 cuando Onew y su novio estaban entrando al restaurant les explicaron con quien venia y rápidamente los hicieron pasar alas mesa
en la mesa se encontraban todos sentados cuando el señor Park noto su presencia se levanto disculpándose y fue así Onew
-Jinki buenas noches por favor pasen tomen asiento
-Buenas noches señor park claro, vamos- le dijo a el chico de piel lechosa tomando su mano, en cuanto cruzaron no se hicieron esperar los gritos
-Men!!! amigo que haces aquí ven siéntate - ante tal señal Onew fue hacía jong y se sentó de donde provino aquella voz
-Hola! no esperaba verte aquí, con quien viniste ?
-Con mi amigo de ayer esta saludando a quien sabe quien
- JAJA que coincidencia
-Lose wouu y quien es la jovencita que te acompaña
-Hola soy Jonghyun dijo guiñándole un ojo
en eso Minho iba caminando a la mesa pero justo cundo se iba a sentar , rápidamente abrió sus ojos al ver a aquel chico captando totalmente su atención
Onew rápidamente le quito la mano a jonghyun de su novio
-Hey que haces? - dijo un Onew completamente celoso por la reacción de Jonghyun y mas por lo que había pasado entre ellos años atrás
-Disculpa pero solo quiero saber el nombre de la señorita- dijo de nuevo en un tono nada agradable para Onew
-No soy ninguna señorita idiota- respondió el chico con una mirada totalmente de odio
-Minho solo se limitaba a oír la conversación cuando escucho su voz no cabía duda de quien era y lo mismo le paso a Jonghyun
-Tt ...Taemin?
el chico rápidamente rodo los ojos al escuchar a Jonghyun pronunciar su nombre, realmente no lo toleraba se preguntaba como pudo tener una relación sentimental, soportar a una persona como el y mas enamorarse , realmente se admiraba el mismo.
El chico de ojos grandes no había llegado a la mesa aun después de ver a el chico se petrifico pero simplemente trato de actuar normalmente respiro profundo y camino los pasos que le faltaban hacía dicho lugar
-Buenas noches - dijo un Minho en tono totalmente amable, Onew rápidamente voltio a ver de quien se trataba recibiéndolo con una sonrisa en cambio su novio al escuchar esa voz se quedo totalmente en shock y mas al voltear y vio de quien se trataba era de Minho
sus ojos se abrieron en exageración y sin poder articular ninguna palabra desvió rápidamente su mirada , de verdad parecía que el mundo estaba en contra de el esa misma mañana despertó en la casa de un chico que jamás había visto después de discutir con el se fue a su casa sintiéndose de lo peor al engañara a su novio le llamo a su amigo para contarle todo ya que no pudo ir a su casa debido a que se encontraba en Francia promocionando ropa, aunque le había prometido que en cuanto llegara iría con el después se dispuso a olvidarlo no habría manera de que lo volviera a ver o eso pensaba hasta ese momento
Minho que casualidad pero que haces aquí?-Pregunto un Onew totalmente incrédulo
-Mi padre me pidió que viniera
-Quien es tu padre?
-El señor Park
-Nooo! enserio que coincidencia
-Lose dijo con un sonrisa después paso su mirada a Taemin que todavía estaba en shock por aquel cambio tan radical de un momento a otro se estaba peleando con jong y después llega la persona con la que se acostó esa mañana y para colmo por lo que veía era amigo de Onew resonaba todo eso cada momento en su mente
-Hola no nos han presentado- dijo Minho con una sonrisa demasiado hipócrita para su gusto, Onew platicaba con jong aunque este no le prestaba mucha atención sabia que Minho estaba interesado en su ex novio ahora novio de su amigo por que eran novios no? pensó jong eso realmente lo altero ,pero que tenia Taemin que el no tuviera no se explicaba el por que aquella mirada aunque le satisfacía el pensar que tendrían sexo y fin así era Minho con todo mundo por que no podía amarlo a el?, quito esos pensamientos de su cabeza.
-El es Taemin es el novio de Onew no?
-Si,!! Mucho gusto Minho- confirmo taemin también con una sonrisa hipócrita ,a lo que minho le tomo la mano diciéndole- el gusto es mío - analizándolo de pies a cabeza totalmente ,Taemin rápidamente se zafo de la mano de Minho rodándole los ojos algo enojado.
-Disculpen iré por algunos bocadillos me acompañas Taemin - antes esto Taemin abrió los ojos alarmado y negó
-Ayuda a Minho amor yo aquí te espero- antes eso Taemin le lanzo una mirada de fastidio a Onew y se levanto de mala gana en cuanto paso eso la sonrisa de Minho no se hiso esperar y la mirada de Jong de advertencia tampoco.
En cuanto cruzaron el portón Minho tomo de la mano a su acompañante y lo dirigió hacía el jardín
-Suéltame - dijo un Taemin demasiado enojado y violento
-Vaya vaya no esperaba volver a verte y menos aquí con tu novio - arrastro esta ultima palabra como la noche anterior
-Me largo-Dijo de nuevo un Taemin enojado
-Anoche no querías que me separara de ti y ahora quieres irte
-Anoche estaba ebrio así que vete haciendo la idea de que no paso nada
-No creo que pueda hacerlo si ayer me gustaste imagínate ahora que trias esa ropa y ese cabello largo te vez tan sexy- dijo agarrándolo de la cintura para pegarlo a su cuerpo
-Pues será mejor que lo intentes- decía forcejeando -Suéltame tengo que ir con On...- no pudo seguir ya que fue callado por los labios de Minho inmediatamente
-No digas su nombre - decía Minho al momento que mordía el labio inferior de Taemin
-Vasta suéltame- ante esto fue obligado por el golpe que le dios Taemin en la cara
-Vaya creo que no te termine de conocer anoche no sabia que eras violento eso me gusta mas
Taemin rodo los ojos y se dispuso a entrar de nuevo a el restaurant cuando recordó los bocadillos no podía entrar nada mas así se vería demasiado sospechoso así que rápidamente agarro un cacerola con queso y llego con ella
Llegamos - ante esa voz Taemin se sorprendió minutos atrás Minho estaba en el suelo y ahora estaba de tras de el avisando que llegaron?
-Que bien -dijo Jong mirando el ojo morado de Minho y después a Taemin ante eso Taemin volteo a ver a Jong y luego a Minho notando su ojo morado al verlo sonrió satisfactoriamente
el único que parecía no captar el ambiente incomodo era Onew que se la pasaba sonriendo y platicando con ellos y ejecutivos
-Tengo un anuncio que hacer- interrumpió el señor Park a todos
-Como sabrán tengo una enfermedad incurable esto no lo digo para dar lastima es lo menos que quiero darles simplemente esta enfermedad no se puede tratar aquí como muchos lo saben y señores me iré a Estados Unidos a vivir mis últimos días, ah disfrutarlos con mi esposa claro que no puedo dejar la compañía al azar cierto? así que solamente les digo mi ultima voluntad levántense y levanten sus copas brinden por el nuevo jefe de toda la empres Lee Jinki .
-Salud!!- Dijeron todos en unicion o al parecer no todos Onew quedo totalmente en shock no creía lo que acababa de oír quizás esa mañana no era realmente tan mala como el pensaba ese día se había convertido del infierno a el paraíso definitivamente esa no era la cena que se esperaba al igual que sus demás acompañantes e incluso para Taemin podría llegar a ser ese día el mismo infierno pero conforme el tiempo pasara podría ser su paraíso, su droga y su vicio todo ese día el mejor se su vida.



Ya supieron quien es el novio de Onew? keke no lo queria poner aun pero pense por que no? C: uff de nuevo no me gusto S: el capo pero bueno su opinion es la que cuenta no la mia bien me voy C: Saludos (^.^)/♥


Última edición por waflhes el Mar Mar 27, 2012 5:40 pm, editado 1 vez
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por Kim'shi Mar Mar 27, 2012 5:35 pm

PRIMER POST?

APARTOO
Kim'shi
Kim'shi

Masculino

I ♥ Key
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por YonHye Mar Mar 27, 2012 5:56 pm

U.U Fui el Segundo Post No se valee.. Jaa

Taeemin!!!Que has echo?!!!Has engañado a mi Onew con mi Minho?!! :Waa: Que te pasa por tu ´pequeña cabeza?!! :Think: Piensa Taee Piensa !! Grr ¬¬
Pero te perdono porque es con mi Minho, solo porque es un 2MIN, te perdono puedes quedarte con Minho & abandonar a Onew JAJAJ, lo siento Onew, pero Tae es de Minho :3
Sabes por un momento crei que el novio de Onew seria Key, te lo juro que si.
Hubo algo que me confundio, Jonghyun salia antes con Taemin?!!Eso me confundio.AHH~~ D: Me encanto el cap, lo ame!. No me dejes tanto tiempo con la duda, actualiza actualiza sisisi? :$: Andalee Ja...
Yaa me marcho!!Nos veemos!!Esperare tu actualizacion :D
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por kasumi93 Mar Mar 27, 2012 7:52 pm

OMG!!!
me equivoque asi q despues d todo era Taemin
yo tambn crei q era Key!! xD
golpearn a Minho!! jaja!! pobresito0p
pero bn q le gusto a Tae lo q paso aqueya noche *-*!!!
q pasara? Minho s enamorara de Taemin? Taemin se enamorara de Minho?
oie hay algo q nu entendi a Jong le gusta Minho? o.o
bueno bueno me encanto el capi!! espero actu XD
nos estamos leyendo
saluditos!!!
fighting!!
:HI:
kasumi93
kasumi93

Femenino

I ♥ Minho ♥.♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por sabakuna-lucy Miér Mar 28, 2012 1:39 am

:Waa: :WOW: me kede en shock al saber que el novio de Onew era Taemin....por dios taemin es un facil!!!...le mintio a Onew y se acosto esa misma nochemadrugada con Minho...ke enredado resulto todo XD...y Onew nuevo Jefe de todas la empresas...si ke es afortunado...

me encanto este capitulo!!!...esperare con ansias a ke actualizes....

ke tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por Pauletta Jue Mar 29, 2012 1:34 pm

MENUDO LÍO EN LA QUE SE HA METIDO MI RETOÑO shuuu
VAMOS A VER QUE TAL SE DAN LAS COSAS ENTRE ESTE PAR....SABES, ME RECUERDA A UN FIC QUE LEÍ HACE TIEMPO, Y ESTABA BUENSIISISISMO, X ESO ESTE ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN.....TE MANDO UN ABRAZO FUERTE Y OBVIO QUE ESPERO EL SIG CAP.....PD NO ME HAGAS SUFRIR MUCHO A MI POLLO, MANDAMELO A MI, QUE YO LO CONSUELO :KEKE:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por mitaemin Vie Mar 30, 2012 11:04 am

ashh saisisi pobre de taemin quien se resistiria a tremendo papasito pero engañar a onw ashh si que es dificil no pero bueno taemin tendra que lidiar con eso ashh byee actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por tiari Vie Mar 30, 2012 11:26 am

aparto
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por Kim'shi Dom Abr 01, 2012 10:12 pm

aparto de nuevo por que no se firma lo que escribi en el 1 post ):!. Mañana inmediatamente edito linda

:@ se borro todo mi comentario! ¬¬ pero bueno

El novio de Onew es Taemin encerio!

y este se acosto con Minho aunque estaban tomados no se justifica n,n

wuaaaaa cuando dijo su nombre estaba con lo

ojos bien abiertos . y lo volvio a besar

y el honguito le pego jajajajaja

exijo actu! me quede muy emocionado

con el capo :DDD adios

primer post si aunque no me deja editar :C

pero lo soy :D


Última edición por Kim'shi el Lun Abr 09, 2012 2:18 pm, editado 1 vez
Kim'shi
Kim'shi

Masculino

I ♥ Key
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por freyashirou Lun Abr 02, 2012 12:37 am

OMO !!! :3
si que el mundo es tan pequeño
de un JongTae a Ontae y 2Min xD
Taemin eres mi zorrita favorita♥
y mas andas de golfooo con mi zorro sexy Minho ;))
jeje el unico babo aqui es el pollo ;(
pobecitoo! pero eso le pasa por no cuidar bien al taemin del mal *_*
Mi quiere mas 2Min salvaje !! *¬*
Ya con ese ojillo morado Minho se encaprichara con Tae
jeje y luego con cabello largo sexy ahhhh ♥
:D!!
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

The Rules [2min/Otros~] Empty Re: The Rules [2min/Otros~]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.