Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 3 Empty Revenge Of Blood

Mensaje por DinoEri Lun Dic 19, 2011 7:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Revenge Of Blood
Autor: DinEri
Género: Misterio Venganza
Parejas: Descubranlas
Advertencias: Palabras malsonantes, Violencia, Lemon
Otros: Hola! Les contaremos quien es este nuevo usuario, pues la verdad tan nuevo no es, Les cuento.
Es Noeri y Dinohyun! Si noes hemos juntado para escribir este fic en colaboracion, de ante mano esperamos que les guste, saludos.



•´¯`•._Revenge Of Blood_.•´¯`•


Prologo




Para Leer Apartar Primero ^^


Última edición por DinoEri el Lun Dic 19, 2011 7:55 pm, editado 3 veces
DinoEri
DinoEri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo


Revenge Of Blood - Página 3 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por Wina Jue Ene 05, 2012 4:25 am

aparto

Waaa, esto está interesante xD

Pero... espera, ¿Onew es el protagonista? O.O Con lo mal que me cae aquí, xDD

Ohh, pero si mi Lady Hee Hee está ahí xDD Espero que lo saquen, pobre, me pregunto que hace en el psiquiátrico T.T

También espero que saquen a Minho de allí, y... y... que Taemin descubra que su primo es malvado (LOL sé que no xDD) y que Kibum deje a Onew... y creo que espero demasiadas cosas xDD

El disparo :O quiero saber que pasará ahora, me hicieron gracia Jonghyun y Key juntos >///<

Hasta el próximo, bye n__n


Última edición por Wina el Sáb Ene 07, 2012 6:34 am, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 3 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por mitaemin Jue Ene 05, 2012 11:26 am

ni tocais a mi jong no ni ami mi key por que me quieren hacer sufrir eh me van a matar de un paro cardiaco bye actualuza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 3 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por Nina_Lee Jue Ene 05, 2012 11:37 am

aparto

Whaooo Minho se dio cuenta de la trampa, ahora que ya le dio la cara a Onew quiero ver que va hacer?

Y le pego a Tae aishhhhhh Minho bruto pero es pero que reconsideres tu error!

y el jongkey esta en peleitas xD esperare la conti cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Jue Ene 05, 2012 8:22 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 3 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por Janess Jue Ene 05, 2012 11:47 am

aparto
Hahahha... el jongkey! y sus insultos! los amo!!! xD

Y Noooooo Onew está engañando al pobre de Tae ...para que Minho siga pareciendo loco!!!!!
Ash!!! pero que malo Dubu!
Y lo dejaron ahi! ¬¬ malos!!! *kekekke no me hagan caso! xD*
espero su actu!! cuidense!!! bye bye ^^


Última edición por Janess el Mar Ene 10, 2012 6:34 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 3 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por DubuMa Jue Ene 05, 2012 4:00 pm

:S todo sucede tan rápido!
lady hee hee LOL
morí con eso!!

Veo a Taemin muy tímido, también le temerá a Onew??
porque yo le tengo mello!!
me lo imagino así todo malvado y muajaj
se me antoja verlo en un dorama *u*

graxias por los capis
y a me habia atrasado :$
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 3 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por kary88 Vie Ene 06, 2012 5:41 pm

alkjshd waaaaa diegoooooo xk me haces eso eh?! eh!?!? O.O
waaa mi 2min! tae siempre kuidando a minho awww
me enkanto! i onew e___e da miedo DDD:
pero aklsjdh amo las peleas del jongkey! :HAHA:
aora ke pasara!?!? D:
le habra disparado a key!? D:
waaa ia kiero konti!! >_<
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 3 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por Natiithaaw Vie Ene 06, 2012 6:23 pm

Aparto!
Natiithaaw
Natiithaaw

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 3 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por jongkeynatick Sáb Ene 07, 2012 4:21 pm

aparto
jongkeynatick
jongkeynatick

Femenino

I ♥ key
Mensajes 65

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 3 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por DinoEri Jue Ene 12, 2012 5:28 pm

Post y Comentarios

Spoiler:

Capitulo 4

Una bala salio disparada en dirección a la cabeza de Kibum, quien se había tirado al suelo al escuchar la detonación.


- tratas de escapar de nuevo y juro que la próxima no fallo- amenazo Jonghyun apuntando con la pistola a Key.
El rubio temblaba de pies a cabeza, clavando sus ojos llenos de temor en el arma.

- ahora, ve a la silla- señalo el asiento con el arma y después de nuevo a Key.

Kibum se volvió a sentar de nuevo en esa silla pero en ningún momento aparto su felina mirada de la pistola.

- No conseguirás nada con escapar- dijo el castaño mientras volvía atar a Key en la silla, pero en un descuido de este y una rápida acción del rubio, consiguió que la pistola saliera disparada de la mano de Jong y poder escapar de nuevo.

Pero de nuevo quedo en un intento frustrado, ya que el más bajo era más rápido que él y lo alcanzo en el acto, lanzándolo a la cama aprisionando su cuerpo con el suyo.

La cara de Kibum estaba contra el colchón, sus manos fuertemente sujetadas por las otras a su espalda, el cuerpo de Jong sentado sobre la parte baja de su espalada, dejándolo inmóvil.

- vaya, vaya, al gatito le gusta jugar- susurro el más bajo, al oído de forma seductora y juguetona,- pero todo tiene sus consecuencias- soltó una carcajada maliciosa.

La pantalla del televisor fue encendida, mostrando a un Onew sedado y colgado de una pared.

El rubio giro su cabeza, para poder mirar aquella pantalla.

- ¿Que le piensa hacer maldito?- grito histérico.

EL castaño torció un poco la mano de Kibum, quien soltó un grito de dolor.

- el que hace las preguntas aquí, soy yo, gatito- amenazo Jong- así o sueltas tu lengua a tu parejita sufre-
En la pantalla se podía ver a un hombre encapuchado con unos cables que despedían chispas.

- como novio, tendrás un pollo rostizado- rió sin ganas.
Kibum mantuvo la boca cerrada mientras veía con horror aquellos cables peligrosamente cerca de su novio.

- así me gusta- dijo el castaño- cada pregunta que no me contestes, o que ami parecer sea mentira, el maldito de tu novio recibirá una descarga eléctrica – los caninos ojos se posaron en los felinos llenos de horror.

- comencemos- le susurro al rubio en el oído.

- El bastardo le inyecto algo a Minho, ¿Qué es?- pregunto directamente.

- El bastardo tiene nombre… ¡Ahhhh- Jong había vuelto a torcerle la muñeca- no lo se, es un producto nuevo.- respondió con la respiración agitada por el dolor.
- bien…- se quedo pensativo un momento- ¿Dónde esta el antídoto?
- no lo se…- en la pantalla el hombre de negro se acercaba a Jinki con los cables- ¡no lo se, el no comparte esa información conmigo!- grito histérico y desesperado- que no se le acerque, te diré todo lo quieres, pero no lo toques, no lo toques- grito estallando en lagrimas- a mi hazme lo que quieras, pero al no lo toques…- lloraba desconsoladamente.

Jong apago de nuevo el televisor.

- bien, a maullar gatito-

Kibum tomo aire, para empezar ha hablar.

- Era un medicamento, en prueba, pero salió y obtuvimos esto que da los síntomas de la esquizofrenia, el efecto no es permanente, se tiene que administrar con frecuencia, esa es la única cura, dejar de administrarlo- hablo entre lagrimas.

- ¿se lo siguen administrando a Minho? – pregunto con resentimiento.
- no hasta donde yo se, solo había dos ampolletas de ese medicamento o veneno, las demás se eliminaron después de ver que era dañino-
- escuchaste eso amigo- hablo a su a migo a través de los micrófonos que llevaban- suéltalo… yo que se, déjalo tirado por hay.


-¿lo dejaras libre?- pregunto incrédulo el rubio.
- Yo no soy como ustedes gatito- dijo el castaño con la voz cansada- se cuanto duele ver sufrir a la persona que mas amas, y no poder hacer nada… pero eso se acabo.

La presión en las muñecas de Kibum disminuyeron, pero un calido aliento en su nuca, le causo un escalofrió.
Unos suaves labios se posaron en su cuello y comenzaron a succionar con fuerza.

- ¿Qué ha…- un gemido involuntario salio de su boca, se quedó inmóvil ante aquella inesperada acción.

- un recuerdo de mi visita- dijo el castaño, mientras se bajaba del cuerpo del rubio tomaba su arma y desaparecía de la habitación.
Dejando a un Kibum confundido y con una frase resonando en su cabeza.
“Yo no soy como ustedes…”





Minho comenzaba a despertar de nuevo después de otra tanda de tranquilizantes.
Su cabeza dolía y todo le daba vueltas.

- No te levantes tan rápido- El doctor Taemin ayudaba al chico a sentarse en la cama.
-Mi cabeza… duele- dijo el alto con voz rasposa por tanto dormir.
- tomate esto, te hará sentir mejor- el pelirrojo, le acerco unas píldoras para el dolor de cabeza.

Minho las miro con desconfianza, apartando la mano de un golpe lanzando estas lejos.

- no, tu me quieres seguir envenenando- dijo el pelinegro con locura en sus ojos.

Taemin suspiro, su trabajo le había enseñado a ser paciente en extremo.
- yo no te enveneno, son para tu dolor, pero si no quieres tomarlas esta bien, pero al menos come algo – le acerco una charola con comida.

El alto trato de hacer lo mismo que con las pastillas, pero Taemin fue más rápido previniendo el ataque, quitando la charola de su alcance.

- no hagas eso- lo reprendió, a lo que el alto frunció el seño- me dijeron que no has comido nada, desde que llegaste, eso esta mal.- lo miro serio.

A Minho le intrigaba el doctor ya que la preocupación en la mirada del doctor era sincera.

- pruébame que no las envenenado- dijo con desafió.- si tu comes yo como- declaro.

El pelirrojo soltó un suspiro y tomo el cubierto, llevando lo a la porción de ensalada y tomo un poco, hizo lo mismo con el puré de papá y la carne.

- ¡Satisfecho! – Miro a los ojos del pelinegro- ahora come tú – ordeno.

Minho empezó a comer con desesperación, ya que no se había dado cuanta del hambre que tenía antes de oler la comida.

Taemin lo miraba sonriente, ya que había conseguido algo.

Después de comer, el pelinegro fue llevado de vuelta a su celda.


- Creí que me habías abandonado- dijo un bulto de colchas.

- jajajaja- comenzó a reír como loco - las colchas hablan- jajaja.

El alto se revolvía en el suelo de la risa.

- ¿de que te burlas sapo? – Dijo molesto por no entender el chiste- quieres morir.

Esa ultima palabra fue un detónate para la esquizofrenia del alto.

- me matar, Onew y el rojito – grito mientras se subía a la cama y se hacía un ovillo en una esquina.- las inyecciones, tienen locura Jong, no dejes que te las pongan- susurraba al rincón.

El montón de colchas se acerco al pelinegro y lo abrazo, mientras le susurraba palabras para que se tranquilizara.


-Ya no te preocupes, ese Jonghyun del que hablas y gritas por las noches debe ser fuerte.- Mantenía la presión en sus brazos.
-Tu que sabes de ser fuerte si te escondes entre mantas para no ver la luz.- Dijo en tono de falsa molestia pero calidamente con los brazos del loco.
-Hay una razón para todo amigo, siempre piensa que las cosas pasan por algo, quizás este sea tu destino, puede que te cruces con mas gente.- Los soltó y volvió a e meterse en las mantas de su cama.

Las palabras del compañero de Minho quedaron presenten en la mente de este.


Jonghyun y Seungri llegaron hasta la gran mansión de Minho.

En la mirada canina del de menor estatura podía verse la furia que sentía al ser de tan poca ayuda. Pero algo lo calmaba, el día de mañana vería a su novio luego de días de estar separados.

Tengo un nuevo plan.- Agrego el de menor estatura sentándose y tomando una copa del mas fuerte de sus tragos.

-Que plan.- Pregunto Seungri sentándose a lado de su amigo.
-Un plan que te involucra directamente a ti.- Lo miro directamente a los ojos.- estas en el bote con nosotros.
-Claro que si, siempre lo estaré.- Centro su mirada en los ojos de Jonghyun.
-Quiero que enamores al estupido de Onew, debes hacerlo que te desee con locura y pasión.- Sentencio.
-Yo.- Grito apuntándose.
-No te hagas, sabes que has tenido tantas relaciones como tantos calzoncillos te cambias.- Soltó una risa.- Es que acaso no puedes, es eso, no te preocupes buscare a alguien seductor.- Dijo provocando a su amigo.
-No hay caso perdido conmigo, ese ojos pequeños se quedara perdido en mi.- Dijo muy seguro de si mismo.


Onew se encontraba recostado en su gran cama mientras Kibum se daba un ducha para quitarse el olor que el de mirada canina dejo en el.

-Aish cara de perro infeliz ahora como explicare ese cupón.- Se miraba al espejo la marca del menor.
-Kibum.- Grito Onew desde la habitación.

El de mirada felina llego corriendo hasta el.- Te sientes bien, te duele algo, donde te duelo.- bombardeo con preguntas a su novio.


-Estoy mal, como esos malditos pudieron hacer eso.- Frunció el ceño.
-Tranquilo ya se fueron.- Trataba de calmarlo.
-Que te hizo el desgraciado de Jonghyun.- Tomo de ambos brazos a Kibum.
-Me hizo confesarle lo que le administras a Minho, el ya sabe lo de las inyecciones.- Bajo la mirada esperando ser reprendido por su novio.
-Tranquilo amor, el no sabe que mañana me llegan unas pastillas desde Alemania que lo harán verse mas loco que con las inyecciones, esas pastillas provocaran ganas en el de matarse.- Sonrío malévolamente.


La noche avanzo rápidamente para todos. Un nuevo día daba el comienzo de sucesos esperados y unos inesperados.

-Choi Minho, El doctor Taemin lo necesita.- Gritaron uno de los agudamente llevándolo hasta la oficina del sicólogo.

Lo tiraron en la misma camilla donde había estado en varias oportunidades. El alto miro con enojo a Taemin por levantarlo tan temprano, miro el reloj de la sala y apenas eran las ocho de la mañana.

-El te ha mandado a inyectarme mas cosas verdad.- Hablando con desconfianza de inmediato.
-El, quien.- Pregunto caminando hasta el alto.
-El maldito de tu primo.- Contesto seco.
-No es un maldito, el es una persona muy buena.- Taemin realmente era ingenuo.- Pero no hablemos de el, quiero hacerte un test de preguntas, a veces siento que tu locura es parcial en todo el día.
-Te responderé solo si me respondes algo.-
-Que cosa.- Pregunto tranquilamente el de cabellera cobriza.
-Que le sucedió a Lady Hee Hee para estar en ese estado.

El paciente Heechul es un caso de años en el psiquiátrico, el lleva veinte años aquí.- El alto abrió sus ojos grandes.- Realmente el no quiere recibir ningún tratamiento, esta resignado a vivir así de por vida.

-Que le sucedió para terminar así.- Pregunto curioso el alto.

Vio morir a toda su familia tras las llamas, el las asemeja a la luz. Desde ese día el jamás a podido ver la luz del día, y aunque hemos intentado de todo, el se niega. A veces siento que exagera su locura para seguir aquí.

Las horas avanzaron y llego el horario de visita.

Jonghyun llego primero. Entro y miro todo el lugar, lo primero que se encontró fue con el ser que más odiaba en el mundo, Onew.

-Veo que los delincuentes se pasean a plena luz del día.- Dijo el director.
-Veo que los perros más bastardos del mundo andan en dos patas.- Agrego el de mirada canina.
-Eres un infeliz y pagaras por todo.- Fue detenido por una mano que toco su hombro.

Disculpe, es usted el Director Lee Jinki.- Pregunto Seungri vestido de formal con unos grandes lentes.

-Si, y usted es.- Pregunto dejando de lado su disputa don Jonghyun.
-Mi nombre es Lee Seung Hyun, Director del Psiquiátrico de Jinan.- Estrecho su mano con Onew.
-En que puedo servirle.- Pregunto amablemente el de ojos pequeños.
-Tengo algunas cosas que hablar con usted, podríamos conversar en privado.- Sonrío.
-Claro que si, venga por aquí.- Lo guío con su mano en el hombro hasta su oficina.

Jonghyun sonrío sintiendo que su nuevo plan comenzaba a dar frutos. Camino hasta la sala de visitas, de un momento a otro sus ojos divisaron a su novio. Corrió hacia el, Minho vestía la típica bata de Psiquiátrico.

Se abrazaron fuertemente como si llevasen años sin verte. Las manos del alto acariciaron las mejillas de Jonghyun mientras las manos de este se perdían en el cabello de su alto novio.

-El nuevo plan será de éxito.- Dijo Jonghyun luego de media hora juntos.
-Explícame los detalles y el fin de ese plan.- Pregunto curioso el de ojos grandes.
-Seungri enamorara a Onew, el día que se quieran revolcar lo llevara a un hotel, ahí lo mataremos.- Era totalmente venganza.
-No me gusta que manches tus manos con sangre.- Reclamo el alto.
-Esta vez es necesario.- Se acerco hasta los labios de su novio.- Por cierto las inyecciones que te ponían, ya no quedan, ya no te pondrán mas.- Le dio un tierno beso en los labios.
-Es por eso que hace días no me inyectan.- Pensó que había juzgado un poco a Taemin.

La visita Termina.- Salio de los altavoces.

Los novios se besaron con amor y desesperación siendo separados por los guardias que sacaban a la gente del lugar.

El pelicastaño camino por los grandes pasillos del lugar, encontrándose medio a medio con el joven que la noche anterior beso en el cuello.

-No entiendo por que Onew no quiso poner una denuncia.- Hablo a un metro de distancia del otro.
-Es por que no puede, ambos jugamos un juego que no es legal.- Se cruzo de brazos.
-Eres un perro, un sucio y feo perro.
-Y tu eres una muñequita de porcelana, y feo también.- Sentencio.- Te gusto mi pequeño regalo, por cierto tu cuello sabe bien.- Dijo al ver que detrás de Kibum venia Onew y Seungri.


-Por que ese infeliz dice eso de tu cuello.- Grito el director del centro.


Esperamos sus comentarios, y que les guste el capitulo de hoy, saludos
DinoEri
DinoEri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 3 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por Darly-sak Jue Ene 12, 2012 5:32 pm

aparto

PRIMER POST!!!!


siento no editar mi coment (me ha stado pasando eso ultimamente) me gusta mucho el fic!! las cosas no hacen mas q mejorar (o empeorar?)
Al parecer ya stan empezando a formar los couples! wii!!

P.D: pobre mi chula!! T.T

ESperare la conti!!!


Última edición por Darly-sak el Vie Ene 13, 2012 5:34 pm, editado 2 veces
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 3 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por ShawolDD Jue Ene 12, 2012 5:45 pm

aparto

Ahhhhh! Qué genial *__*
Ok, me controlo para comentar u.u
Pero es que me gusta mucho cómo va esto!! El plan de Jonghyun es perfecto O.O y malévolo .__.
Y bueno, a pesar de que no me gusta el HoHyun, se me hizo muy tierno cuando se reencontraron awww >.<
Pero sin duda, lo que me dejó más loca fue el momento JongKey...

La presión en las muñecas de Kibum disminuyeron, pero un calido aliento en su nuca, le causo un escalofrió.
Unos suaves labios se posaron en su cuello y comenzaron a succionar con fuerza.

- ¿Qué ha…- un gemido involuntario salio de su boca, se quedó inmóvil ante aquella inesperada acción.
My Goooshh~! Yo estaba así *0* Y luego cómo le decía "gatito", Dios! ese Jonghyun me encanta *___*

Pobre de Minnie ): Él no sabe nada de la situación, solamente recibe los desquites de Minho T___T Y debo decir que Heechul me intriga demasiado o.o

Espero ansiosa por el siguiente capítulo, byebye! n,n


Última edición por ShawolDany el Vie Ene 13, 2012 2:26 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 3 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por Nina_Lee Jue Ene 12, 2012 7:28 pm

aparto

OMG OMG! *hiperventilo* Jjong va hacer que seungri conquiste a Onew xD he inconsciente mente lo esta haciendo para Key se quede con él :D

jajajajajajajajaja ohhh dios y esta parte me ha dejado

-Y tu eres una muñequita de porcelana, y feo también.- Sentencio.- Te gusto mi pequeño regalo, por cierto tu cuello sabe bien.- Dijo al ver que detrás de Kibum venia Onew y Seungri.



ahhhhhhhhhhh ya quiero leer la conti, y es que el jongkey esta a punto *-* ahora que dira key?

cuidense espero byeeee


Última edición por Nina_Lee el Sáb Ene 14, 2012 3:48 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 3 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por mitaemin Jue Ene 12, 2012 7:59 pm

jajaaj jong si que sabe jugar ajjajaaj jong sisi que es muy jugueton jajaja pero mi pobre de minho que le haran jajaj
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 3 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por ~YaiiMinho~ Jue Ene 12, 2012 8:35 pm

APARTO!

dassadfasdfdsaasgghas OMFG!!! ¿cómo lo dejan ahi? no maaa fasdfadsfas, la escena del Jongkey OMFG!!! fadsfdasf estaba escuchando "I'ts war" o algo asi XD la de MBLAQ en esa escena, y fué taaan genial!
*------* bien Iris-Style XDDD y luego Jong todo maldito bien T.O.P. xdd!!

LOL, pero cuando lo besó en el cuello, dios casi me muero, asgfasgs, con lo de Heechul me quedé en Shock... o.o

& la visita... ummhh... no me convencen Jong y Minho juntos >_<, pero aún asi los roces que tuvieron tanto Jong con Onew y key... (Y) yeah super like, *-----*,


& el plan, EL PLAAAN, dios que me suena super GENIAAAAL, y luego como no imaginarme a Seungri...
DIOOOS!! *¬*

Entonces si lo logran Onew engañará a Key y entonces el por despecho con aquel que degustó su cuello(?)
y luego asdfsagfasg(?)! ok no .___. me emocioné,

& ahora regresando con mi severo TRAUMA...la escena de 2min... fué tan hermosa que empecé a fantasear fasdfasdfas, es que esa relación Paciente-doctor...

¿saben lo loca que me tienen con eso?
es tan tierno, tan perfecto y tan dramaticoooo!!! :,DD!! Me encantaaa me encanta esto! :) esperaré ansiosa el siguiente Cap! :)

Saludines a los 2 y gracias por compartirnos su historia ^^

PD:LMAO Oppa, con lo de que Noreri no se entere Shh... hahaha :)


Última edición por -yaiiMinhO- el Jue Ene 12, 2012 9:29 pm, editado 1 vez
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 3 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por shineebrillosita Jue Ene 12, 2012 9:23 pm

aparto
crei que realmente jong le iba a disparar a key por suerte no fue asi ademas a mi tambien me gusto el regalito que le dejo jong a key
y mi pobre mihno sige encerrado y jong solo puede verlo unas pocas horas porque onew oppa esta malo
espero el siguiente capitulo actualizapronto unnie


Última edición por shineebrillosita el Sáb Ene 14, 2012 11:39 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 3 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por Janess Vie Ene 13, 2012 8:45 am

aparto
Hahhahah... Onew escuchó del regalo que le dejó Jjong a Key!
En el jongkey hay tension! *.*
Ash!!! pero Jjong ahora no sabe de las benditas pastillas! pobre Minho TTOTT ...
Espero la actu! xD
bye bye ^^


Última edición por Janess el Dom Ene 15, 2012 6:14 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 3 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por Wina Vie Ene 13, 2012 8:49 am

aparto >.<

Wooooo :O me gustó como actuó Jonghyun con Key, jaja, mostrándose noble pero dando un regalito, jiji, ahora Onew se pondrá celoso :P

Nooo, más pastillitas para Minho, quiero que me lo saquen de ahí ya, pobre T_T aunque al menos vio a Jonghyun, eso fue bueno >_<

Pobre Heechul :( amo verlo en fics pero aquí su historia es tan triste ;___;

Tengo ganas de leer el próximo, bye ^^


Última edición por Wina el Lun Ene 16, 2012 2:16 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 3 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Dom Ene 15, 2012 3:11 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese JongKey lo amo *O*
Me esta encantado toda la historia :3
Ya quiero saber que mas pasa porque OMG juro que amo este fic *-*
No habia podido dormir porque no sabia que habia pasado y en serio sufri demasiado!!
Pff maldito Onew de popo ¬¬'
No me gusta para Key en este fic -.-' siento que no lo ama
/:
Y Taemin awww u_u no me gusta que lo utilizen
Osea el enserio se preocupa por Minho u_____u
Al menos de ahi nacera el 2min *O*
Ya quiero nuevo cap! Quiero saber que pasara :3
Besos!
Bye;
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 3 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por AgoosShawol Miér Ene 18, 2012 11:48 am

tantas cosas para leer TOT aparto! :B

aca estan los d caps que debo :B

Cap 3:
xDD me mató lo de la verruga, no se me causó gracia Xdd che minho calmate e__e xDD sino te vas a qedar sin Jong por un rato largo u__u Xd
onew qe consigue todo lo qe quiere ewe, no vale, yo también quiero besos de Kibum D: Xdd
me llamo heechul me puedes llamar lady hee hee xDDD dios xD aguante la chula :B
jsdvjsdkjs Onew & la #/&%)&)( deja de hacer eso e.e Xd
qe buen ataque el de Jong y SeungRi o,o pero el tarado de Jong se dejó engañar por la estatura Xddd

Cap 4: (perdón qe escriba tan poco & sin sentido xD es qe aca están escuchando un partido por la radio, no conozco este teclado de msjdfbskjd & no puedo prender la luz ._. & si mi vieja me agarra me corta las qe no tengo xDD)
OWO, casi mata a kibum e.e dios xD qe de tiros xD (¿)
Yaya no me gusta como trato jong a key D: pobrecito,como sufrió viendo a su novio D:

El monton de colchas es tan lindo :B

Okeei, Seungri servi para algo (¿)xdd
Woow qe historia lo de Heechul o.o pobrecito :c
Va a haber lio por lo del chupon yo see~
Haha perdón porque sea tan corto D.: es qe no puedo pensar e.e kjsdnfjsndks chau c:
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 3 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por DinoEri Miér Feb 01, 2012 10:31 pm

Hey como están todas!!

Espero que bien, ¿nos extrañaron?.
sentimos la tardanza, pero espero que el capitulo valga la pena.

Les debo sus hermosos post, pero si los leeimos.



a leer




Capitulo 5





Minho había sido arrastrado por los guardias hasta su habitación.
El poco tiempo que había estado con Jonghyung paso volando y no era suficiente, como
Extrañaba estar en esos brazos y sentirse protegido pero al menos sabía que su puppy estaba bien y que pronto ya no sentiría más esa desorientación.

-¿Se puede saber por qué tienes esa sonrisa?- pregunto Taemin al entrar a la habitación del alto y encontrarlo sonriendo como tonto hacía la ventana.
- esta así desde que llego regreso del horario de las visitas, hablo Heechul desde debajo de sus sabanas.

Un suspiro salió de la boca del más alto.

-así que te visito alguien especial, Minho- pregunto al ver que el pelinegro al fin había notado su presencia en la habitación.
-Yo no me pongo así por cualquier cosa- se levanto de la cama y lo miro con aquella mirada que lo distinguía entre los demás asesinos de paga- y tampoco por cualquier cosa.- la sonrisa que se extendió en sus labios le produjo un escalofrió al menor.

Unos gritos fuera de la habitación, les llamo la atención.

-¿Qué está pasando?- giro Taemin su cabeza hacía la puerta para identificar los gritos.
- una pelea- contesto el pelinegro, quien ya tenía un pie fuera de la habitación.
-hey, no puedes salir- Taemin, lo siguió hasta la entrada de la habitación de visitas donde se encontraba todo el alboroto.
- Dale amor, ese dinosaurio se lo merece- alentaba Key.


Minho no dudo en meterse en la pelea, para defender a su novio y tratar de pararla.

- ¿Qué les pasa? ¡Deténganse ahora!- con una orden y interponiendo su cuerpo, el pelirrojo detuvo la lucha, de los que a su lado parecían titanes.
- Esto, no es propio de ti Onew, que ¿paso?- exigía explicaciones aun con su cuerpo enfrente del alto que rodeaba con sus brazos al de menor estatura.

Onew se limitaba a fulminar con la mirada a la pareja, mientras Key lo sostenía del brazo.


El director del centro psiquiátrico se limito a deshacer el agarre de su pareja regalándole una mirada me molestia.

- Nada Taemin, solo invitados indeseados- contesto conteniendo su enojo y arreglándose el costoso traje.- y novios mentirosos.- lo último dirigido a dos personas.

- Choi Minho, tiene prohibidas las visitas del señor Kim Jonghyun, de ahora en adelante, ya que alteran al paciente- declaro el director.

- ¡Maldito!- Jonghyun aparto a Minho dispuesto a golpear a Jinki, pero fue detenido por los brazos de su novio- déjame matarlo ya, Minho este bastardo malnacido.

-tranquilízate puppy, no conseguiremos nada así-le susurro al oído el pelinegro.

- es divertido, ver como pretendes aferrarte a tu novio cuando estas tan dispuesto a revolcarte con otros- dijo el de ojos pequeños.

Minho frunció el seño y miro a Jong pidiendo una explicación.

-marca en él cuello- fueron las palabras que hicieron que el alto, recordara la vieja técnica para provocar problemas entre las parejas, pero aun así le molestaba.

Taemin había mando llamar a los de seguridad, unos gorilas de dos metros con cara de malas pulgas.

-Por favor escolten al señor fuera- dijo el pelirrojo señalando al de mirada canina.

-Minho es hora de volver a tu habitación- ordeno el menor al alto.

Quien no le quedo de otra mas que obedecer ya que un gorila estaba a su lado.

Con un beso fugaz la pareja se despido, un sentimiento de nostalgia lleno el aire, casi todos giraron su vista de la escena.


- no entiendo muy bien que es lo que esta pasado Onew, pero tu eres el primero en decir que los problemas personales se arreglan fuera del trabajo, no se que te traes con ellos, ni tampoco me importa mucho saberlo, pero esto ya esta afectando a mis pacientes y sabes muy bien como soy con eso, así que te pido por favor que a la próxima arregles tus problemas maritales fuera de aquí – dijo el menor con la mirada puesta en su primo- me retiro primero, buenas noches- se despidió.


Si algo le molestaba a Taemin era que le ocultaran las cosas, que lo trataran como si fuera demasiado pequeño para entender.
Generalmente él se mantenía al margen de los asuntos de su primo, pero esta vez tenia un mal presentimiento y algo le olía a gato encerrado.

Con paso firme camino hacía la habitación que tenia en el edifico para cuando de quedaba hasta tarde.





Key pocas veces sentía miedo de una persona más de la que tenia en frente, pero en estos momentos Lee Jinki para el era la persona más aterradora del mundo.
-¿Por qué no me dijiste que ese infeliz te había tocado? – le grito.
Ya estaban en la casa, en la habitación que ambos compartían.
El rubio se metió entre las sabanas para esconder su rostro.

- solo mira como te pusiste, no quería eso, aparte estaba preocupado por ti, no quería darte una molestia mas.- dijo haciéndose un ovillo.
- de haberlo sabido lo hubiera manda matar- gritaba.
- No- salió de entre las sabanas- no, ya para todo esto por favor, no nos va a llevar a nada, por favor.

El rubio se deshizo en lágrimas, le dolía ver a su novio de esa manera, donde había quedado su lindo Hyung, el que lo protegía y lo cuidaba.


-Kibum- susurro el pelichocolate al ver a su novio llorar.


Deslizo sus manos por la cintura el de mirada felina, sus dedos fueron recorriendo la tonificada panza del menor. Introdujo sus dedos por el interior del boxer del joven llegando a la altura de las nalgas.

-Perdóname si.- Dejo salir casi en suspiro en el cuello del chico rubio.
-Para que perdonarte si seguirás con tu absurdo juego de bandidos y héroes.- Se quejo aun así dejo la mano de su novio en su lugar.
-Solo seguiré con el alto, quizás por un año mas.- Le beso la punta del oído.
-Un año es mucho tiempo.- Mantuvo una pausa.- Dime que puedes dejar todo esto y ser feliz conmigo.
-Solo quiero esta noche ser feliz contigo.

Introdujo la lengua en el ido del menor, beso el lóbulo provocando una leve excitación en el joven rubio.

-Dime que me deseas.- Hablo sensualmente el de ojos chicos.
-Te deseo, pero no de esta manera.- Se levando bruscamente de la cama, dejando caer el brazo del mayor.- Dormiré en la otra habitación.

Se fue del lugar dando un gran portazo.

-Aish.- Grito quedando empalmado con su miembro.

Se levanto de la cama y vistió de la manera más sutil que pudo, se coloco sus lentes que lo hacían ver intelectual y salio del lugar, su noche no se estropearía por los caprichos de su novio.

Tomo su deportivo azul y salio a toda marcha.- Es ahora o nunca Seungri, síguelo y ya sabes que hacer.- Hablo Jonghyun desde su casa mirando la cámara de seguridad que tenia instalada en la mansión.


El pelichocolate llego hasta un bar a unos kilómetros de su hogar, estaciono el auto y entro por el sector VIP del establecimiento. Observo el lugar por dentro tomando asiento en un gran sofá rojo que permanecía vacío.

Ordeno una botella del trago más fuerte del lugar.

-Tanto trago para una sola boca.- Un joven de estatura media se acerco hasta el de ojos pequeños.
-Puedes sentarte y prestarme tu boca para terminarla mas rápido.- Contesto.
-Veo que el señor Jinki no me recuerda.- Artículo el mejor amigo de Jonghyun.
-Te he visto en algún lado pero no se donde.- Su mirada era de recordatorio.
-Esta mañana fui a su centro psiquiátrico, ya me olvido, soy el director de Jinan.- Estrecho su mano.
-Seung Hyun, es que tuve un problema, lo siento.- Hablo sonriente.


Así continuaron su conversación, el de cabello café se fue hasta el baño, su vejiga estaba llena de alcohol. Seungri aprovecho la instancia para echar un polvo exitador en el trago del enemigo de Minho, eran unas pastillas molidas que utilizan para calentar a los animales cuando quieren que se apareen.

Volvió del baño descargado y con una sonrisa de lado a lado, como era de esperar tomo su trago de un solo golpe.

-Tienes los muslos tal y como me los receto el doctor.- Descaradamente acaricio la pierna y miembro del otro.
-Hey semental este lugar es muy arriesgado.- Dijo tomando la mano de Onew.
-Ven conmigo.- Lo tomo de la mano y se lo llevo del lugar.

Por razones obvias lo llego a un hotel de no muy buena categoría.

Los roces y caricias se apoderaron de la habitación, Onew parecía un caballo en celo de la manera en que acariciaba y besaba a Seungri, se salto todo tipo de paso y rajo sus boxer tumbándolo como perrito en la cama.

Como si su miembro fuera un arma comenzó a disparar dentro de otro como si fuera un salvaje, como animal de campo penetro al otro con fuerza, sádicamente daba palmadas en las nalgas de este, sus obscenidades iban en aumento.

Termino el acto y el chico malo cayo rendido en sueño, Seungri llamo a Jonghyun el cual no tardo en llegar al lugar.

-Te follo este animal.- Pregunto el de mirada canina.- Se suponía que solo debías dormirlo.- Sonrío.
-Calla Jonghyun este me ha dejado el culo adolorido.- Se quejo.- Hasta sin ropa interior me dejo.
-No importa, ahora ayúdame a llevarlo hasta el auto.

Subieron el cuerpo de Onew en el auto del mismo, su convertible azul. Emprendieron marcha hasta la gran mansión de psiquiatra de profesión.

Una vez en casa subieron con el hasta su habitación, esa pieza casi matrimonial que compartía con Kibum, lo volvieron a desnudar y lo dejaron ahí acostado.

-Sabes como terminar el plan verdad.- Pregunto Jonghyun mirando a su amigo.
-Me quedare con el hasta que Kibum vea que le fue infiel.
-Eres el mejor Seungri, mañana te comprare unas pomadas para que sanes esa follada.- Sonrío yéndose del lugar.

Camino por los gran pasillos de la casa, una habitación le llamo la atención, abrió la puerta lentamente viendo como el de mirada felina dormía placidamente en el lugar.

-En realidad no eres feo, como puedes estar con alguien como él.- Término de murmurar y se fue del lugar.

Un nuevo día llego, Taemin preparo las medicinas de sus pacientes en cada sobre. Como de costumbre cada mañana entregaba personalmente las medicinas, se quedaba con el tratado hasta que este se tomara dichas medicinas.

-Heechul Hyung, aquí están sus medicinas, cuando salga y apague la luz puede tomarlas, por favor.- Hablo calidamente.
-Lo are cabecita de hongo.- Contesto debajo de sus tapas.

Minho soltó unas risas al escuchar como su compañero de cuarto había llamado al psicólogo joven. Taemin camino hasta el y lo miro fijamente.

-De que te ríes tu, perfectamente podría ponerte un apodo.- Dijo sonriendo.
-Es es mi cara de rana así que no lo moleste cabecita de hongo.- Hablo desde su protección Heechul.
-Cara de rana.- Dijo riendo Taemin.

Dios unos pasos para irse del lugar, de pronto sintió la mano de Minho tomarlo de la muñeca.

-Llévame al jardín, por favor, ¿aun no llega Onew verdad?.- Pregunto.

Taemin no pudo resistirse a la mirada cautivadora de Minho y lo llevo hasta la zona de áreas verdes. Lo sentó a su lado y vieron como el nuevo día llegaba.

-Por que no me llevaste medicinas a mi.- Pregunto curioso.
-Quiero probar otro tratamiento en ti, algo que sea sin medicamentos.- El menor sonreía mirando el cielo de la mañana.
-Que tratamiento.- Pregunto curioso.
-Quiero hacerte hipnosis, ver que tan loco eres, por que para mi eres alto y de ojos grandes, pero loco no.- Dijo riendo.



Los rayos de sol llegaron a la habitación de Kibum, se levanto a regaña diente. Camino tranquilamente hasta la habitación que compartía con Onew, luego de todo ahí tenia toda su ropa y demás cosas.

Sus ojos se abrieron de sobre manera cuando vio el cuerpo desnudo de su novio, mientras otro hombre lo abrazaba por la cintura.



Spoiler:
DinoEri
DinoEri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 3 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por kary88 Miér Feb 01, 2012 10:38 pm

aparto(?

O.O no puedo kreer todo lo ke ah pasado XDD
me supermegaenkanto! *o*
mi 2min sta floreciendo awww
i el jongkey ni se diga! XD
aunke el plan de jong no se xk
pero siento ke hace eso para separar a key de onew
no se ke decir
solo ke me enkanto! *o*
PD: TENGO EL PRIMER POST ^o^


Última edición por kary88 el Miér Feb 01, 2012 11:46 pm, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 3 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por shineebrillosita Miér Feb 01, 2012 10:40 pm

aparto
wiiii... segundo post
aahhh... esperaba con ancias la actualizacion pero como era de esperarse valio la pena
wwoo... taemin oppa estan lindo quisiera que me metieran ahi jajaja *sueña*
pero pobre de minho y jong ya no se van a poder ver que triste
y oew que cayo redondito en el plan que va a pasar con que que lo cayo con las manos en la masa jajaj
actualizen pronto


Última edición por shineebrillosita el Vie Feb 03, 2012 11:08 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 3 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por ShawolDD Miér Feb 01, 2012 10:42 pm

aparto

Awww Taemin es tan dulce con Minho :3 Se me hizo re tierno cuando le preguntó si lo habia visitado alguien especial, y Minho le sonrió, & Tae se quedó todo deslumbrado *0* cosita :3
Aunque luego tenían que interrumpirlos con esa pelea D: Minho todo protector enseguida fue a defender a su novio T_T♥

-tranquilízate puppy, no conseguiremos nada así-
Se me hizo raro leer que Minho le dijera Puppy, porque mi mente está acostumbrada a que Key sea quien lo haga xD

Y luego Onew con esa actitud de malvado, me da un no sé qué, y me entristece mucho por Kibum, es que cómo lo trata, me duele ):
Oshh *_* Amé que Tae se diera cuenta de todo, tiene mucha razón al sentirse molesto si le ocultan las cosas y lo tratan como si fuera un niño que no entiende, eso sí da mucho coraje u.u Lo genial es que ya se dio cuenta de que algo raro se trae su maldito primo :@ (perdón Onew, pero es que aquí eres odioso -.-)
De todos modos me gustó la pequeña parte OnKey por sexy -.- (Vaya que soy bipolar xD) Pero era obvio que Key no iba a aceptar nada después de ver cómo se está portando u__u
Lo de Seungri me dejó toda sorprendida O__O Onew todo drogado, oh dios, la escena fue brutal xD Y Jonghyun riéndose por eso >_<

-En realidad no eres feo, como puedes estar con alguien como él.
Pues claro que no es feo! Perro, ya acepta que te gustó el gatito! *0* Ok no pues u.u

-Ese es mi cara de rana así que no lo moleste cabecita de hongo
Jajajajaja Heechul, tan lindo~♥

Genial *0* Minnie se dio cuenta de que Minho no está loco >.< pero awww esa última escena la amé with all my heart~<3 Quiero 2Min T_T

Muchas gracias por el capi, terminé emocionandome con mi comment ._. Me gusta mucho el fic, así que esperaré ansiosa por la conti. Saludoos!, byebye~!:D


Última edición por ShawolDany el Vie Feb 03, 2012 3:59 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 3 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por Nina_Lee Jue Feb 02, 2012 7:50 am

aparto

LOL dubu malvado le saco la vuelta al pobre de key O.O y ahora se va armar la grande!

y mi 2min ya esta teniendo mas confianza kekekeke como que Tae ya sabe que ahi hay algo raro, y va ayudar al Minho!

esperare actua cuidense bye bye


Última edición por Nina_Lee el Sáb Feb 04, 2012 3:49 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 3 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por AgoosShawol Jue Feb 02, 2012 8:14 am


Haha amo a Heechul oppa :B es tan lindo >//<
Una pelea ._. yo quiero terminar ahi adentro (¿) se peleaban por los/as shawols era obvio (¿) xD

Choi Minho, tiene prohibidas las visitas del señor Kim Jonghyun, de ahora en adelante, ya que alteran al paciente- declaro el director. QE MALA ONDA LOCO! (¿) xD

Me encanta lo... educado (¿) qe es Taemin *w* yo tambien quiero qe me internen si él me cuida *w*

Hahah key te dejo caliente Onew xD pobre Kibum u.u yo tambien quiero al Jinki de siempre (¿) xD

Okkkeeeei ._. bien ahi SeungRi (¿) xDD eso es hacer todo por un amigo xD -Calla Jonghyun este me ha dejado el culo adolorido.- Eso si es dar todo por un amigo xD

-Heechul Hyung, aquí están sus medicinas, cuando salga y apague la luz puede tomarlas, por favor.- Hablo calidamente.
-Lo are cabecita de hongo.- Contesto debajo de sus tapas. AWW SON UN AMOR AMBOS :B

o__o pobre Key! D: eso te pasa pollito por ser malo con los demas e_e & SeungRi que va a hacer cuando despierte? se va volando por la ventana como buen amigo que es(¿) hahah qe tenia que ver xD

Bueno, me voy :B cuidense~
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 3 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por maychan90 Jue Feb 02, 2012 9:52 am

aparto
maychan90
maychan90

Femenino

I ♥ Onew y Key
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 3 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por Wina Jue Feb 02, 2012 1:23 pm

aparto =_=

¡Dios! xD ¡Pobre Seungri! Y que cruel Jonghyun burlándose xDD Al menos de esta forma Key lo deja, y ¿espera? o.O O estoy viendo un posible Jongkey o tengo mucha imaginación xDD

Lo mismo que Minho y Taemin, es una buena decisión que tome decisiones por si mismo y desconfíe de su primo =__= Le llamo alto de ojos grandes, ¿le falto decir guapo? xDD

¡Hasta el próximo! ^^


Última edición por Wina el Mar Feb 07, 2012 9:54 am, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 3 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por Choi Camii Jue Feb 02, 2012 2:36 pm

aparto
Choi Camii
Choi Camii

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 32

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 3 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por Janess Jue Feb 02, 2012 4:25 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 3 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por MarShawol Jue Feb 02, 2012 4:28 pm

aparto
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 3 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.