Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood [Oneshot]+18 Empty Blood [Oneshot]+18

Mensaje por NessiSquarepants el Mar Jul 12, 2011 12:00 am

Bueno pues en resumen un Oneshot que me emocione escribiendo, muy diferente a todo lo que he escrito y así. la pareja la sabrán hasta el final >w<. Advertencia; tiene un Lemon raro XD, espero que les guste y me dejen sus comentarios y eso ;D

PD; lo escribí cuando mi conciencia abandono mi cuerpo XD

-------------------------------------------------------------------------------------------

Tú lo querías. Tú me orillaste a esto. Tú lo deseabas .Tú me obligaste. Y después de tanta provocación ¿Qué esperabas?, que me abstuviera. Claro que no.

Tantas veces en tantos otros lugares que nos habíamos visto. ¿Casualidad?, No. Tú me buscabas. Me asechabas pero ni siquiera te dabas cuenta. Sin embargo yo si lo sabía. Era el más consciente de ello.

Te miro y no tienes idea de cuantas veces te he visto antes. Años atrás. Siglos atrás. Siempre igual. ¿No te cansas de renacer de la misma forma?, bueno, quien se cansaría de nacer de la misma manera siendo así de perfecto.



Antes de que pase todo quiero recordar cómo fue que caímos hasta este instante.

Tus pasos te guiaban por donde no debían. Tú sabías que no debías seguir pero aun así te era imposible evitarlo. Me buscabas pero no lo sabías.

Esa noche tus amigos te insistieron salir al nuevo club nocturno cerca del barrio donde vivías. No era realmente gran cosa. Solo un lugar de mala muerte que pintura y luces destellantes que lo hacían atractivo. Definitivamente los niños buenos como tú no deberían visitar lugares de este tipo. Aun así fuiste, sabias que no debías, que estaba mal, pero fuiste. Eres un poco débil de decisión y terminaste acompañando a tus idiotas amigos que lo único que buscaban en ese bar no era diversión o buena música. No. Lo que buscaban era alcohol, sexo y cualquier otro placer barato que pudiese ofrecerles aquel lugar tan apantallante ante sus ojos.

No había quien cuidase de la entrada, pues como el lugar recién abría y se estrenaba le dejo a todo el público que se animase a entrar así como si nada. Pero, a pesar de que tenían la entrada libre y sin alguien que les impidiese el paso tus amigos se animaban unos a otros a entrar. Ridículos. Pero tú no estabas empujándote e invitando a entrar a alguien más. Solo mirabas atento la puerta y las luces que parpadeaban e iluminaban tu rostro con estridentes colores azules y blancos. Entre cada parpadeo de luces que iluminaban tu hermoso rostro con delicadas facciones, se formaba una sonrisa muy leve sobre tus labios. Había un asomo de malicia en esa expresión tan dulce y delicada sobre ti. Emanabas curiosidad y ansias.

No esperaste a que tus amigos se decidieran y sin decirles nada te adentraste al lugar. Ellos al notarlo te siguieron e iban detrás de ti. Como si les comandaras o algo parecido. Ridículos e Idiotas.

Instantáneamente la música te sacudió el cuerpo de forma violenta. Pero tú solo atinaste a sonreír de manera más amplia. Eso te gusta. No. Eso te encanta.

Tus amigos estaban confundidos y no sabían si ir a la barra y pedir cualquier bebida alcohólica que les atrajera o ligar a cualquier chica que les hiciera caso primero. Tú no ibas a eso. Tu inocencia no inundaba tus pensamientos de esas banalidades. Tu ibas a… realmente no sabias a que ibas ¿Cierto?, No.

Tu cuerpo por instinto comenzó a moverse hacia la pista de baile situada en el centro de aquel bar. Algo te llevaba hasta allí. Un fuerte magnetismo te jalaba por alguna razón. No sabias porque ibas hacia la pista de baile, pero al llegar ahí lo descubriste. Tu cuerpo te lo indico.

Como si la música dirigiese cada partícula y célula de tu cuerpo comenzaste a moverte en el centro de la
pista. ¿Te sentiste como marioneta entonces?

Tus movimientos eran lentos, pausados y a cada movimiento le dedicabas su tiempo y lo hacías perfecto. Tu cadera se movía salvaje golpeando al aire de un lado a otro. Sentías las miradas de todos los que estaban alrededor tuyo y se perdían en el hipnotizarte movimiento de tus cadres y cuerpo y sonreíste ante el hecho de ser el centro de atención en ese momento. Te gusto mucho sentirte admirado por tantos en ese instante.

Tu inocencia se veía levemente manchada por esa sonrisa traviesa que le regalabas a tus espectadores. Así pasaron 2… 3 horas y tú seguías manteniendo el ritmo palpitante dentro de ti. Tus amigos por otra parte estaban… unos ebrios, otros ya no estaban pues había tenido suerte y habían salido acompañados gratamente. Eso había dejado de importarte desde que la música tomo tu cuerpo.

Tu cuerpo estaba candente. Estabas sudando tanto que tu cabellos se quedaba pegados a tu cuello y frente cada que te sacudías bruscamente. ¿Sabes lo tentador que puedes verte mientras haces eso?, probablemente no.
Estando en la pista danzando y disfrutando de la música sentías que algo faltaba. Desde el principio algo faltaba.

La música marcaba un ritmo desigual al de tu corazón en tu pecho.

De un momento a otro algo cambio en el escenario. Tú escenario.

Unas manos blancas y pálidas de deslizaron por tu cintura hasta tu cadera. Moviéndose al ritmo que marcaban. Sentiste un cuerpo detrás del tuyo que se movía junto contigo. Sí. El mío. No te sorprendiste ni te asustaste. Al contrario. Giraste un poco la cabeza buscando mi rostro con tus ojos y me sonreíste al encontrarme. Me sorprendiste, debo admitir.

No dejaste de mover tu cuerpo e incluso te restregabas contra el mío. Bailabas para mí. Eso era lo que te hacía falta. Yo. Solo yo.

La pista de baile comenzaba a vaciarse de gente. ¿Importaba acaso?. Detuve lentamente tus movimientos. Me miraste fijamente a los ojos. No había necesidad de hablar. Tome tu mano y te invite con la mirada a seguirme. Solo sonreíste y seguiste mis pasos. Salimos del bar. Nuestros oídos zumbaban un poco en el silencio de la calle oscura. Voltee a ver tu rostro para poder apreciarlo más claramente a la luz del alumbrado público que había en la calle. Me tomaste desprevenido cuando al voltear me encontré con tus enormes ojos brillantes clavados en mí. No te cansas de provocarme. La tentación pudo más que yo. Apreté la mano que en la que tenia la tuya, la otra mano acaricio cada milímetro de tu mejilla. Asalte tus labios sin ninguna contemplación ni delicadeza. Solo te bese gentilmente. No iba a asustarte. No aun. No en ese lugar.

Deje tus labios para encontrarme con tus ojos nuevamente. Brillaban más que antes. Sujete tu mano y te guie hasta mi auto. Entraste y arranque el motor. ¿Notaste que no nos hemos dirigido una sola palabra en ningún momento? No es necesario.

Al llegar a mi casa abrí la puerta con dificultad. Tenía mi mano izquierda sobre tu cintura y mis labios ocupados sobre los tuyos.

La puerta se abrió de golpe y entramos chocando con los muebles que se atravesaron en nuestro camino. No sin antes haber cerrado la puerta con la misma dificultad con la que la había abierto. Bote las llaves por el suelo. Escuchando su chasqueante sonido al caer al suelo.

Tus manos estaban aferradas a mi nuca y cuello, me acercabas más a ti cada que tenias oportunidad. Tu lengua y mi legua se reconocían dentro de nuestras bocas. Mis manos recorrían desde tu cintura hasta tu perfecto trasero, apretándolo cruelmente, robándote gemidos ahogados en mi boca del más puro y exquisito placer.

Te estrelle contra la pared y acomode mis manos a tus costados, cerca de tus costillas, apretándote como si fueses a escapar, pero, no puedes escapar, no deseas escapar. Instintivamente abriste tus piernas para darle alojamiento a las mías y dejar tu peso caer sobre estas. Mi laguna investigo y recorrió cada milímetro de tu boca y grabándose el sabor de tu saliva.

Un chasquido se escucho en el momento en que tu boca y la mía dejaron de ser una. Tu respiración agitada y demandante te hacía ver tan sexy. Tus ojos cristalinos y puros me descolocaban y me sacaban de mi mismo.

Sabía que no debía ser así. No de eta manera. Tú no lo merecías así. Así que te lleve hasta mi habitación y te azote contra la cama. Tú parecías estar desorientado de todo lo que pasaba. Aproveche ese momento y me acomode entre tus piernas. Te observe detenidamente. Tú pecho subía y bajaba bruscamente. Tus ojos veían el techo. Mechones de tus cabellos se pegaban en tu frente. Tu cuerpo estaba siendo inundado por calor.

Destacé tu camisa. La rasgue y deje tu pecho al descubierto. Luego quite toda la tela que quedaba de la camisa destrozada y te deje semidesnudo para mí.

Pase mis manos por tu abdomen llegando hasta tus hombros y luego hasta tu cuello. Te obligue a verme. Cuando obtuve tu atención comencé a acariciar frenéticamente tu abdomen y pecho. Luego mis movimientos se volvieron lascivos y pausados. Tu respiración se agito un poco. En ese momento baje mis manos hasta el borde de tus pantalones. Desabroche el botón que mantenía prisionero al resto de tu piel. Metí una de mis manos por debajo de tu pantalón tomando tu caliente y semierecta hombría. Solo basto con que tocara esa parte de tu cuerpo para que gimotearas. Ese gemido tímido perforo mis oídos y termino con mi razón. Comencé a masturbarte de manera brusca y violente. No tuve consideración ni un segundo. Te vi retorcerte de placer. Aferrarte a las sabanas desacomodadas de la cama y apretar los ojos. Sabía que poco te faltaba para llegar al orgasmo así que me detuve de golpe. No era tiempo. Aun no.

Abriste despacio tus ojos. Me miraste con ojos cristalinos y suplicantes.

Con desesperación me saque la camisa, el pantalón, los zapatos y todo aquello que se interpusiera entre tu piel y la mía. Hice lo mismo con el resto de tu ropa mientras me mirabas atento.

Mis pupilas ya debían ser color escarlata. Desde hace un rato que mis instintos ya había despertado. El simple aroma de tu piel era suficiente para liberar mis instintos. ¿Por qué no te asustan mis ojos?

Tu cuerpo perfecto estaba al alcance de mi vista. Tu rostro sonrojado con los labios entreabiertos. Tu pecho en su sube y baja. Tu miembro erecto e hirviendo. Tus piernas temblando y un poco cerradas.

Las punzantes armas en mí boca comenzaron a hacer acto de presencia. Debía ser rápido si quería ganarle a mi propia naturaleza.

Me abalance sobre tus labios nuevamente, acariciando tus piernas para que las relajaras. Luego con mis labios hice un recorrido por tu cuerpo. Bese tus mejillas, tus ojos, tu nariz. Tu respiración sobre mi boca me éxito más de lo que pude imaginar. Me apresure a besar tu pecho, tu abdomen, tu cadera, su pierna izquierda. Y volví a quedar hincado entre tus piernas. Tu brazo temblorosamente se estiro hacia mí, dando una clara muestra de que necesitabas mis labios.

Sin poder evitarlo me volví a sumergir en el sabor de tu boca, en el roce de tu lengua con la mía. Me fundí en tu boca. Me excitación sobre paso mi conciencia y mordisquee tu labio inferior llevando un sabor metálico a mi boca. Mis afiladas protuberancias bucales te abrieron el labio con apenas un pequeño mordisco.

El sabor de su sangre agito mi respiración. Me miro fijo a los ojos y me sonrió como si todo estuviese perfecto. Era lógico. Todo estaba bien. El me pertenecía. Yo le atraía. Mi voz. Mi olor. Mis endemoniados ojos carmesí. Todo. Mi algo iba mal. Podía oír cada latido de su corazón empujar y succionar sangre.

Me desespere y abrí sus piernas cruelmente, introduje sin preparación o aviso mi palpitante e hirviente miembro en su minúscula y reducida entrada. Le vi enarcar su espalda y soltar un frito de dolor seguido de lágrimas que rodaron por sus mejillas. Sentí un segundo lastima por él, pero, yo estaba peor. Me moví de manera violenta dentro suyo y a ritmo acelerado. Cada estocada que daba llegaba más adentro, pero sus paredes se apretaban más, sacando gruñidos de placer de mi garganta.


-Lo… lo siento… Taemin –Me disculpe viéndole a los ojos y acelerando mi ritmo en el vaivén de mis caderas contra las suyas


Sentí esa tibieza tan conocida por mí en mi vientre. Ya había llegado la hora. Detuve en seco mis estocadas y me acerque a sus labios. Apenas los roce y baje despacio a su cuello, di un pequeño y delicado beso unos centímetros más arriba de su clavícula y le clave aquellos infernales colmillos en ese lugar. Escuche fácilmente como mis colmillos atravesaban su delgada y delicada piel, también el fluir de su sangre llenando mi boca, a pesar de su grito desgarrador de dolor.

Al dar el primer sorbo de su sangre comencé a moverme de nuevo dentro suyo, pero ahora con más intensidad y provocándole daño. De mi boca escapaban pequeñas gotas escarlata que formaban un camino en su níveo cuello.

Apreté mis ojos con fuerza y succione apasionadamente mientras no dejaba de dar fuertes estocadas con mi miembro en su entrada. De su boca escapaban un gemido gutural de una mezcla éxtasis de dolor e intenso placer. Fue entonces que su cuerpo no aguanto más y se dejo venir sobre su vientre y mi vientre, mientas se vaciaba de sus fluidos apretó sus paredes internas haciendo una presión tan fuerte y abrazante en mi miembro que le acompañe y me vine tan solo un segundo después. Salí de él tan pronto mi respiración se controlo.

Separe mi boca y colmillos de su cuello y un pequeño borbotón de sangre salió de los dos orificios que le había hecho. El me miro con su respiración entre cortada y una lágrima rodando por su cuello. Cerró sus ojos y se dejo vencer. Estaba pálido. Su piel blanca estaba más blanca aunque pareciera imposible. Su respiración era muy pausada y lenta.



Mi querido Taemin… no voy a hacerte más daño. Después de tantos siglos y vidas que pasaste lo entendí. Esta vez no estaré contigo y no me llevare tu vida. No sabes de qué hablo. Es mejor así.

Tome mis ropa y me vestí. La casa en la que yaces inconsciente te pertenece. Yo me iré. Si me quedo volverá a pasar. Y me beberé tu vida.

Una nota es un acto cobarde pero la única forma para despedirme.


“Taemin, mi Taemin

Perdón.

Atte; Kim Kibum”

NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

Blood [Oneshot]+18 Empty Re: Blood [Oneshot]+18

Mensaje por onewlov el Mar Jul 12, 2011 12:00 am

aparto

fuckyeah
>< lo AME! por Dios, pobre Taemin
me lo imagino ahí solo en la cama y en un buro
al lado la nota de Key! awwwwww!
ojala no se hubiese ido! XD .. jsadbuyqwbdwe
esa pareja es rara, pero ME GUSTA! lol
todo absolutamente todo me lo imagine xD como
en una película de vampiros lol! ~estuvo muy bueno el oneshot +_+


Última edición por onewlov el Miér Jul 13, 2011 10:10 pm, editado 1 vez
onewlov
onewlov

Femenino

I ♥ Onew♡
Mensajes 227
http://twitter.com/YanelAdriana

Volver arriba Ir abajo

Blood [Oneshot]+18 Empty Re: Blood [Oneshot]+18

Mensaje por DubuMa el Mar Jul 12, 2011 12:09 am

huh tengo que leerlo
es tarde prometo
hacerlo mañana

PD; lo escribí cuando mi conciencia abandono mi cuerpo XD

si eso es cierto debe estar bueno ^^
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Blood [Oneshot]+18 Empty Re: Blood [Oneshot]+18

Mensaje por anew~ el Mar Jul 12, 2011 12:22 am

aparto!
OH POR DIOS!


Me mataste! me dejaste con ganas de más! Oh por Dios, imaginarme a Key así fue asdadsasdada y -><- oma oma
Dios, pobre Taemin, indefenso...calenturiento xD
adsadad...me imaginé así todo el escenario y wow...genial genial genial!

Amo como escribes! >< me encanta! y más aquí que me sentía parte de la historia *°*
De verdad me gustó mucho, cosas sangrientas son lo mio xD
Gracias por compartir y otra vez...me encantó xD


Última edición por anew~ el Mar Jul 12, 2011 12:44 am, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Blood [Oneshot]+18 Empty Re: Blood [Oneshot]+18

Mensaje por minLu el Mar Jul 12, 2011 12:31 am

Oh por Dios O.O

¡M-E F-A-S-C-I-N-O!

Wahh escribes increíblemente bien, me encanto todo; la trama, la narración y sobre todo el final. Hiciste que leyera y no me despegara de la pantalla por ningún instante. Además de que me dejo bastante intrigada de quien sería la pareja y al ultimo momento cuando supe wow, realmente me agrado. No había leído nada de esta pareja y para ser el primero ha sido excelente, lo agradezco.

Muchas gracias por este genial One-shot.
minLu
minLu

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 288

Volver arriba Ir abajo

Blood [Oneshot]+18 Empty Re: Blood [Oneshot]+18

Mensaje por DubuMa el Mar Jul 12, 2011 11:55 pm

muero de derrame nasal
fue una cosa tremenda
nunca imagine que fuera
key!
lo difrute mucho!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Blood [Oneshot]+18 Empty Re: Blood [Oneshot]+18

Mensaje por Noreri94 el Miér Jul 13, 2011 6:24 pm

:Waa:

genial, esta todo calenturiento y sangriento... jaja
me gusto

muchas gracias, espero leer mas de tus trabajos
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Blood [Oneshot]+18 Empty Re: Blood [Oneshot]+18

Mensaje por kary88 el Vie Jul 15, 2011 5:54 am

omg!!!
krei ke era minho :HAHA:
pero waaa te kedo genial!
me enkanto ^^
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Blood [Oneshot]+18 Empty Re: Blood [Oneshot]+18

Mensaje por Mizore-chan el Dom Jul 17, 2011 11:51 pm

OMG!!!!! la pareja me a sorprendido al final!!! no me lo imginaqba!!! es mi segundo TaeKey o KeyTae no se como decirle!! XD pero me ha encantado!!! dios!!!!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Blood [Oneshot]+18 Empty Re: Blood [Oneshot]+18

Mensaje por Soraminnie el Mar Jul 19, 2011 4:45 pm

ooohhh cielos habia leido un TaeKey pero este esta genial!!

Nunca lo imagine me encanto la vdd no tengo palabras!!!! :Waa: :Waa: :Waa:
Soraminnie
Soraminnie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Blood [Oneshot]+18 Empty Re: Blood [Oneshot]+18

Mensaje por CariitoKeyShawol el Mar Jul 19, 2011 9:22 pm

Me acabo de quedar sin palabras.
OMG!
Un hermoso, perfecto y vampiresco TaeKey! <3 Que hermosuraaaaaaaaaaaaa!
Que lemon, que historia! Que cosas dios! <3
Lo amé, juro que este me lo llevare a la tumba xD
Ese final, juré que era Minho, pero luego me cuadró lo del baile y eso XD

Está GENIAL, BRUTAL, EXCELENTE! :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Blood [Oneshot]+18 Empty Re: Blood [Oneshot]+18

Mensaje por SAKUmi** el Mar Jul 19, 2011 10:51 pm

Wa~ fue genial!!! Nunca lei un fic como este, y keda muy bien la pareja! (key keda perfecto como vampiro)
Gracias x compartir este oneshot *-* me gusto mucho!
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

Blood [Oneshot]+18 Empty Re: Blood [Oneshot]+18

Mensaje por dulceevargas el Mar Jul 26, 2011 3:22 pm

QE PEDO O.O ALA NUNCA NUNCA NUUUUUUUUNCA PENSE QE ERA KEY O.O ALA ME DARA EL ATAKEXD
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

Blood [Oneshot]+18 Empty Re: Blood [Oneshot]+18

Mensaje por Sweet el Jue Jul 28, 2011 6:06 pm

pero adfafasfasf
estuvo genial *O*
con el baile era facil saber que era Tae :B
y key...siempre lo meten de vampiro ansioso por mas sangree...
aaaaah lo ame en serio
esa forma tan lemonosa y sangrienta <3 afdafas me gusto, me hizo acordara mi one xD adafasfasfa aaaaaaahhh
-muere desangrentada de felicidad-
Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Volver arriba Ir abajo

Blood [Oneshot]+18 Empty Re: Blood [Oneshot]+18

Mensaje por lina lee el Miér Jun 13, 2012 10:40 pm

OMOO..... Me encantoo!!!! statotalmente fura de lo común
te felicito
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

Blood [Oneshot]+18 Empty Re: Blood [Oneshot]+18

Mensaje por sabakuna-lucy el Jue Jun 14, 2012 7:34 pm

oh!! por!! dios!!! Dios santoo ayudamee!!! me muero de felicidad!! aunke es un Taekey es hermoso!! woow Key es un wampiro!!! :D...no hay posibilidad de ke me muerda a mi tambien?... ok no xD

estubo genealosoo!!! me gusto mucho muchototote!! :D

que tengas un bonito diatardeochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Blood [Oneshot]+18 Empty Re: Blood [Oneshot]+18

Mensaje por mayte el Vie Jun 15, 2012 2:07 pm

OMG!!!!!!!!!!! me encanto no se como describirlo pero LO AME....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
porfin encuentro un taekey
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y estuvo hermoso aunk algo triste pobre mi key no keria lastimar mas a taemin.....sinceramente estuvo buenizimo....bye...cdt[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.