Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 2 Empty Revenge Of Blood

Mensaje por DinoEri Lun Dic 19, 2011 7:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Revenge Of Blood
Autor: DinEri
Género: Misterio Venganza
Parejas: Descubranlas
Advertencias: Palabras malsonantes, Violencia, Lemon
Otros: Hola! Les contaremos quien es este nuevo usuario, pues la verdad tan nuevo no es, Les cuento.
Es Noeri y Dinohyun! Si noes hemos juntado para escribir este fic en colaboracion, de ante mano esperamos que les guste, saludos.



•´¯`•._Revenge Of Blood_.•´¯`•


Prologo




Para Leer Apartar Primero ^^


Última edición por DinoEri el Lun Dic 19, 2011 7:55 pm, editado 3 veces
DinoEri
DinoEri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo


Revenge Of Blood - Página 2 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por Chibbi♥Adicctik♥~~ Miér Dic 21, 2011 8:31 pm

aparto~~

aigoooooooo me encantuuuuuuuuu :D Minho y Jjong mafiosos O.O Y PAREJA!!! *O* Ahhhhhhhhhhhhh a pesar de que soy loca por el 2min y JongKey verdaderamente acepto cualquier pareja xD asi que mi no tiene problem ^^ Onew malo!!(?) D: pero eso lo ace mas cute(?) XD okei ni yop me entendi, pero esta genial..... YA QUIERO QUE APARESCA TAE!!! *O*


Última edición por Chibbi♥Adicctik♥~~ el Vie Dic 23, 2011 1:11 pm, editado 1 vez
Chibbi♥Adicctik♥~~
Chibbi♥Adicctik♥~~

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 89

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 2 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por haruna Miér Dic 21, 2011 9:46 pm

aparto

OMG!! no tengo a quien irle casi todos son malos y tienen buenas razones para serlo y me encanta espero que dinohyun oppa y tu sigan trabajando dura xD

bye bye o3o
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 2 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por ShawolDD Miér Dic 21, 2011 10:51 pm

aparto

OH-POR-DIOS! *0*
Algo me decía que esta historia estaría buenísima, y no me equivoqué, me super encantó!! >___<
Esa idea de Minho asesino es tan genial, aunque me resulta extraño el JongHo, porque no me gusta mucho D: Me agradó esa trama en la que él tenía que ayudarle de vez en cuando con sus mandatos. Y luego el OnKey :3 Ese Onew tan lindo hermoso que se vio en un principio, pero luego con otra personalidad que hasta a Key le dio miedo xD La verdad me pareció de lo más interesante, aunque Taemin aún no sale, ya muero por ver cuál va a ser su papel en este fic *_*
Por lo que entendí, Taemin y Key trabajan en el centro psiquiatrico y Onew es el director de allí...
Oww pobre Minho, quieren que se vuelva loco, ¿pero sí pasará? D: Waa Ya me intrigué demasiado con esto O__O es que está genial haha
Espero ansiosa el próximo capítulo, saludoos a los dos~:)




Última edición por ShawolDany el Jue Dic 22, 2011 11:14 am, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 2 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por shineebrillosita Jue Dic 22, 2011 12:14 am

aparto
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 2 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por Wina Jue Dic 22, 2011 6:24 am

Waaa *0* Minho y Jonghyun mafiosos, jajaja, me gusta, sobretodo que sea tan frío a la hora de hacer el trabajo e.e
Quizá lo que me sorprendió más fue que ellos dos fueran novios, es raro encontrar Jongho, pero yo no me quejo que me gusta cualquiera con Jjong xD
Oish >__< Onew malvado, torpe que parecía xD Definitivamente espero saber como continuará, es interesante *-*
Bye~ ^^
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 2 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por Janess Jue Dic 22, 2011 4:29 pm

aparto
OMO!! un jongho! o.O
Pero me gusta la trama! xD
Oh! y Key y Tae de psicologos! me gusta!
xD y Dubu de director!!!
OMG!!! Minho está perdido!!! xD
Espero tu actua!!
Cuidate!! bye bye!! ^^


Última edición por janess el Jue Dic 22, 2011 7:53 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 2 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por kyungdoll Jue Dic 22, 2011 5:47 pm

aparto
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 2 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por omiin Jue Dic 22, 2011 7:34 pm

aparto
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 2 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por Nina_Lee Jue Dic 22, 2011 8:43 pm

aparto

OMG!
Un onew malo!! ohh no sabes como me encanta cuando dubu hace el papel de malo!
no se es algo como que me atrae, lo veo mas sexy XD
LOL y un Jongho buuuu no soy fan de esa pareja pero vere como se desarrolla la historia! :D

ya quiero ver como participan el taekey!
espero el proximo capi, cuidense bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 2 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por DubuMa Jue Dic 22, 2011 9:10 pm

Onew es malo ♥Q♥
muero de emocion!!!
y Key es su novio, w0o0 despues
del OnTae el OnKey es mi favo...
de hecho todos con Onew es bueno xD

luego otro shock Minho loco eso
es cool, y ke Onew sea director de
un hospital psiquiatrico wo0ow
mis respetos!
para ambos autores!!
*aplausos*
espero proxi capi ;)
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 2 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por shineebrillosita Jue Dic 22, 2011 11:05 pm

wooooo... me encanto mucho wwooo...
no puedo creerlo no se si apoyar a minho o a onew...
actualizen proto quiero ser la continuacion....
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 2 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por ~YaiiMinho~ Vie Dic 23, 2011 1:57 pm

no aparté >_< rayos y ya hay TAAANTOS COMENTS u.u ashjashghasghsa hahaha que pena n///////n que no he leido nada tuyo ajshsajhasj pero enseguida buscaré algo *O*

Respecto al fic... ummhh Jonghyun x Minho... no convercerme... y si meten a Taemin? coffcoff o que tal si.... TRIO TRIO jojojojojo MJUAHAHAHHAHA O_o ok no o.o el Ontae me agrada bastante... pero algo me dice que habrá cosas interesantes con mi MinHOT espero no equivocarme, vaya que buen tumbo toma esto! :D! estoy ansiosa del siguiente cap! :D jiji gracias por avisar! espero lo sigan haciendo, porque vaya o.o que hay bastantes fics!!! y luego luego bajan D: y de por sí yo bien despistada... XDD jojo bueno bueno, ya me aventé mi rollo otra vez >_< buuuuu ya ahora sí me voy saludos y gracias por compartr su historia con nosotras!!! :D



Saludines Yaii~ :HELLO:
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 2 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por Dinohyun Miér Dic 28, 2011 8:00 pm

Post y Comentarios
Spoiler:

Capitulo 2

Jonghyun había pasado la noche en vela, pues a Minho no le bajaba la fiebre y no dejaba de decirle a alguien que se fuera de la habitación.
Cuando al final el alto había caído dormido, Jonghyun salió de la habitación y llamo a la oficina de Minho.

- S.M. Bienes raíces- Contesto una voz conocida para el castaño.
- Oficina 0991- contesto Jong como respuesta.
- Habla es secretario Carl- dijo el hombre serio.
-Soy Kim Jonghyun, ayudante de Choi Minho- dijo algo molesto.
- en que puedo ayudarlo señor Kim- dijo el hombre.

El hombre le seguía hablando en clave, lo que quería decir que su línea telefónica estaba interceptada, así que Jonghyun siguió el código que su novio le había enseñado.

- Ayer se le hizo la visita solicitada al cliente número 1489, encontrándonos con un problema en la propiedad 003. - dijo Jonghyun.

- Si señor Kim, ya se nos había avisado sobre el problema en la tarde le enviare el reporte de la casa, para que pueda entregarme un informe completo.- Contesto el secretario Carl del otro lado de la línea.
- Muy bien secretario Carl, espero su fax.- Jong colgó la llamada.



- ¿Qué encontraron?- dijo Onew a uno del equipo de espionaje que había contratado.
- nada fuera de lo normal señor, hablaban sobre los negocios de una casa, según la información que obtuvimos al parecer, el señor Choi pertenecía a una empresa de bienes raíces como tapadera, pero la empresa es normal, no tiene nada que ver con Choi- contesto el joven.

Onew se quedo pensativo pero lo dejo pasar.

- bien de todas formas quiero una copia de los documentos que le enviaran- dijo antes de retirarse.



- Vamos Minho tienes que comer algo- instía el castaño a su novio.

Pero Minho no respondía, seguía en posición fetal abrazado aun almohada.
- dile que se valla, que me deje solo, Jong- Minho miraba la puerta- ¡dile que se vaya, dile que se vaya! – gritaba.

- ya amor no pasa nada- decía el castaño acariciando el rostro de su novio.

Jong se levanto de la cama donde trataba de alimentar a Minho, hizo como si sacara a alguien de la habitación y cerró la puerta.

- ¿así esta mejor?- pregunto el castaño.
El alto solo movió la cabeza en afirmación.

Jonghyun se acerco lentamente a su novio y lo abrazo, este como un niño pequeño se acurruco en el pecho del otro y se dejo abrazar.

- Tengo miedo Hyung, tengo miedo- le dijo quedito.

Jong comenzó a llorar.
Tenía mucho tiempo de conocer a su pareja, desde que habían dejado de ser niños lo había dejado de llamar Hyung.
Cuando se hicieron pareja, los apelativos como cariño, Puppy, amor, aparecieron.
Por eso cuando el alto lo llamo Hyung, se sintió desfallecer.
¿Qué le habían hecho a su pequeño? Al niño con quien prácticamente había crecido.


- Minho ¿Qué paso ayer?- le susurro a los cabellos.
- ya sabían que estaría hay, me atacaron por la espalda- el alto comenzó a llorar.

¿Cuándo había sido la última vez que lo había visto llorar? Sin duda algo muy malo le pasaba a Minho.

- Haber déjame revisarte- dicto el mayor, separándose del cuerpo del otro,

Minho se quedo en la misma posición mientras Jonghyun lo desvestía.

-Hyung, eres un pervertido, desnudando de esa forma a tu Dongsaeng – dijo el alto con una sonrisa a medias de esas que le dedicaba al mayor cuando quería tener sexo.
- no seas payaso y déjame revisarte- le dio un pequeño zape al menor y continuo su chequeo.

Y encontró lo que buscaba, en la bien formada espalda del menor, había una pequeña marca roja, de una inyección mal aplicada.

-¿Qué te hicieron amor?- le susurro a la espalda del chico.

-Estaré bien Jong- le contesto el azabache para después apoderarse de los labios de su novio.

El beso se fue tornando más pasional, Comenzaron las caricias, todo hacia notar que tendrían sexo.

-Sácalo Jong, quiere matarme.- Volvió a gritar y tomo su posición fetal.- Sácalo Hyung, quiere matarme.- Lloraba como un bebe.


Jonghyun llamo a Seungri, Este era amigo de la pareja desde que empezaron a salir. Le encargo el cuidado del alto joven y se fue en dirección a la casa de Onew.


Tomo el convertible azul de la pareja. A toda velocidad y con pistola en mano iba decidido a buscar respuestas al mal de su novio. Si era necesario torturaría al mismo Onew para saber que le hizo a Minho.

Se bajo rápidamente del Auto, como detective puso su pistola en la palma de su mano, apuntando todo lugar por donde caminaba. La puerta estaba abierta, entro sin pensarlo dos veces. La casa estaba vacía.

Tras el dos jóvenes entraron. El joven rubio de mirada felina que noches atrás había derramado el vino en su entre pierna. El otro era un joven de cabellera cobriza, un color rojo muy llamativo. Ambos usaban lentes grandes.

- Que haces aquí, quien eres.- Pregunto Kibum fingiendo no conocer a Jonghyun.
- Oh yo busco a alguien.- Dijo escondiendo su pistola.- Pero creo que no esta, ese maldito de Onew no me dará cara.
- Quien es el, por que trata a Hyung de maldito.- Pregunto Taemin curioso.
- Este es un baboso perro dinosaurio que no sabe respetar.- Dijo el joven rubio mientras apuntaba a Jonghyun son su dedo índice.
- Podría molestarte por tu falso color rubio pero no lo are.- Dijo riendo.- Dile al maldito de tu novio que no se va a quedar así.- Dijo Jonghyun retirándose de la casa.

La puerta se cerró, por las escaleras comenzó a bajar Onew. Su rostro mostraba risa y algo de miedo.

- Eres un cobarde, a veces siento que no eres digno de mi.- Dijo Kibum acomodando unas bolsas.
- Hyung le tienes miedo.- Pregunto El menor de todos, este era primo de Onew.
- No, pero si debo respetarlo, el mato al hijo de un magnate japonés.- En realidad si le tenia miedo.- Taemin tienes trabajo que hacer.
- Que clase de trabajo.- Pregunto el menor.
- Vas a ir a esta dirección, dirás que recibimos la denuncia de que en esa casa vive un loco.- Explico y dio en un papel la dirección de Minho.

El menor sin pedir más explicaciones se fue de la casa. Onew era su primo, pero también era su jefe en el psiquiátrico. Tomo su mini Cooper y se fue en busca de la dirección, desconociendo totalmente los malvados planes de su primo.

Jonghyun llego a la casa, entro y en la sala se encontraba Seungri con Minho, este último gritaba como loco.

- Están por todas partes, nos quieren matar.- Gritaba mientras se tiraba el pelo, lo arrancaba de raíz.
- Pero que tiene, que le paso.- Pregunto Seungri deteniendo entre sus brazos a Minho para que no se dañara mas.
- Ese maldito.- Dijo el joven canino con lagrimas en sus ojos.
- Maldito.- Pregunto curioso el amigo de la pareja.
- Onew, algo le inyecto a Minho, lo hace parecer un loco.- Se acerco hasta Minho y lo abrazo.
- Jonghyun debes irte, empaca tus cosas, tu abuela te esta esperando.- La abuela de Jonghyun llevaba diez años muerta.- Es el único lugar donde puedes salvarte.
- Tranquilo Keroro, nada malo pasara.- Dijo Seungri acariciando el cabello de Minho.
- Esta ahí, viene con un hacha quiere matarme.- Comenzó a rasguñarse el cuello con desesperación.

Minho y Seungri lo tomaron de las manos para evitar que se dañara.

El timbre de la casa sonó, una y otra vez seguía sonando. Jonghyun se soltó por un momento, abrió la puerta y corrió hasta Minho sin mirar quien entraba a su casa.

Taemin entro en la casa, sus ojos no lo engañaban, el muchacho que ahí estaba necesitaba ayuda siquiátrica de inmediato.

Corrió hasta los tres jóvenes y abrió su maletín. Tomo una inyección y la puso en la vena del joven de ojos grandes.

- Pero que haces tu, lárgate.- Grito Jonghyun al reconocer a Taemin.
- Solo le puse un calmante.- Contesto el menor defendiéndose.
- Tú eres malo, debes ser malo como el desgraciado de Onew.- Minho comenzó a calmarse.
- El debe ser internado de inmediato.- Agrego Taemin.

Jonghyun comenzó a negarse, empujo e hizo caer a Taemin en el suelo. De la puerta comenzaron a entras hombres de blanco. Tomaron a Minho y arrastraron hasta una gran ambulancia.

Jonghyun no podía hacer nada ya que sus ojos no creían lo que acababa de pasar, al mismo tiempo que el y Seungri eran detenidos por mas hombres.
Taemin se levanto del suelo, sacudiéndose un inexistente polvo en su trasero; busco una tarjeta de presentación y se la dio a Jonghyun.

- Soy el doctor Lee Taemin, seré el psiquiatra del Sr. Choi Minho.- Jonghyun veía al pelirrojo con odio.
Taemin tomo un suspiro.
- Se que es difícil para ustedes aceptar todo esto, pero les prometo que su hermano estará mejor, somos los mejores psiquiátricos de la ciudad.- informaba el joven.
- No es mi hermano, es mi novio- refuto el castaño.- no esta loco, el maldito bastardo de Jinki, le inyecto algo- Jonghyun habría molido a golpes al doctor de no haberse atravesado su amigo.

Taemin veía con incredulidad al castaño, que era lo que había dicho su primo esta vez, volvió a poner su cara seria.

- A todo esto, ¿como llego usted aquí?- pregunto Seungri que seguía luchando con su amigo para que no atacara al doctor.

- Una denuncia anónima, en la tarjeta viene la dirección del hospital, las visitas son de martes a miércoles desde las 10 AM hasta las 6 PM y los sábados de 9am a 9pm- anuncio el menor mientras recogía su maletín.- esperamos su visita.

Sin mas el doctor salio d la casa, llevándose con el al por ahora desquiciado Minho.

Jonghyun se sentía destrozado no había podido hacer nada.
Soltaba lágrimas silenciosas, mientras era tranquilizado por su amigo.

El fax comenzó, hacer ruido; imprimiendo unas hojas.

- ¿Están comprando una casa?- pregunto Seungri al ver el documento impreso.

Jong corrió a tomar el documento y siguió corriendo hasta la parte baja de la casa, seguido por su desconcertado amigo.

Seungri al ver los químicos que tomaba su amigo entendió que es lo que sucedía.

Jong pasaba un liquido por la parte de atrás de las hojas, rebelando así el verdadero documento.

- Maldición, esos malditos- Jong le da el documento a su amigo y sube a su habitación.


-¿Que es lo que viene en el documento?- pregunta Onew a sus espías.

- Es un documento de bienes raíces normal, se necesita una tinta especial para imprimirlo y químicos para poder leerlo- explico.
- Quiero, saber que dice, ahora- ordeno con un grito.
-La verdad no dice nada interesante- dijo Kibum entrando a la habitación.
-Como lo sabes- gruño Onew.
-Tenía que vigilar que no le pasara nada a mi hijo, así que entre de nuevo a sus cámaras de seguridad, el documento decía que Choi y Kim están despedidos y fuera de la protección de la empresa- dijo sin mucho interés.
- Eso es perfecto.- dijo el peli chocolate con una sonrisa macabra en su rostro.
La mirada felina se poso en su pareja examinándolo.
- Muy bien pueden irse- declaro Onew al equipo de espías.
Tomo a Key y salieron de ese lugar.

Caminaron hasta el balcón, Onew ordeno el mejor champaña de la mansión. Tomo a Kibum de la cintura y afirmo su cabeza en el cuello del menor. El viento era calido y movía sus cabellos de manera pacifica.

- Es Perfecto.- Dijo Onew una vez que había servido dos copas de champaña.
- Que es lo tan perfecto.- Pregunto El joven felino recibiendo su copa.
- Ese bastardo de Minho, pensó matar a mi padre y luego ser feliz.- Dijo con odio.- Pues el que sufrirá será el y su enano novio.
- A veces me das miedo Jinki, donde quedo el ser amable y buena persona que yo conocí.- Pregunto Kibum dejando su copa en la mesa.
- Ese Onew ya no existe.- Agrego con su mirada fija.
- Esta bien si quieres vengarte de Minho, pero y su novio, el no merece sufrir.- Dijo mientras miraba el cielo.
- Que tiene su novio, no tiene nada de especial.- Frunció el ceño.
- Su mirada es especial, me he dado cuenta que su corazón es especial, ha llorado mucho por Minho.- Agrego el de mirada felina.
- Tu y Taemin se encargaran de los dos.- Tomo su ultimo trago y camino hasta donde estaba Kibum.

Tomo de la cintura a su novio y comenzó a besarlo como si su vida dependiera del dulce cuello del joven felino. Su mano descendió rápidamente hasta las caderas de su chico, con ansias y de manera salvaje comenzó acariciar las partes intimas de kibum, mientras este cerraba sus ojos y se dejaba acariciar por su novio, los labios de Onew lo volvían loco de placer.

- Te voy a devorar mi pequeño porcelana.- Le dijo besando el lóbulo, por lo general Onew era obsceno en sus palabras.
- Quiero sentir ese lobo feroz.- Contesto kibum.
- Te volveré loco de placer, te quedaras loco como ese Minho cuando sientas mi carne abriendo tus paredes íntimas.
- Basta.- Grito Kibum separándose.- Eres repugnante si quieres hacerme el amor pensando en tu venganza.- Dijo yéndose del lugar.


El día termino, la primera noche de Minho en el manicomio había llegado. Sus ojos comenzaron abrirse lentamente. Observo que estaba en lugar que no conocía. Habían muchas luces, se dio cuenta que estaba en una camina, su cuerpo estaba algo dopado aun, producto de los calmantes.

- Donde estoy, en que lugar estoy.- Comenzó a gritar apenas puso los pies en el suelo de la sala.
- Tranquilo, estas en buenas manos, yo te cuidare, y sanare para que puedas volver a casa.- La calida voz de Taemin lo calmo un poco.
- Donde esta Jonghyun, el esta bien.- Pregunto el alto rascando su cuello con desesperación.
- El esta bien, vendrá a verte el martes, debes calmarte y no hacerte daño.- El doctor tomo las manos de Minho.- No quiero inyectarte mas calmantes, por favor, descansa tranquilamente esta noche.
- Que día es hoy.- Pregunto el alto.
- Es viernes.- Agrego el doctor tomando del brazo a Minho.

Salieron de la sala con rumbo a la habitación del nuevo paciente. Habían habitaciones por todos lados, unas más protegidas que otras, dependiendo del grado de locura de los internados que Vivian en las habitaciones.

Continuaron caminando hasta que Minho se detuvo viendo un cartel con cuadros de varios colores. En el recuadro habían siete colores indicando el grado de locura de los pacientes. Fuera de las habitaciones habían señalética de colores.
- Tu estas en la Verde.- Dijo Taemin amablemente.- Es cuando es algo mas serio ante la sociedad.
- Me dejaras solo ahora.- Pregunto Minho con sus ojos grandes.
- Con tu compañero de habitación.- Miraba sorprendido a Minho, estaba bastante calmado.- Mañana vendré por ti.- Dijo abriendo La puerta de la habitación, fuer de esta estaba un recuadro de color Morado, significando paciente con alta demencia.

El alto entro en su habitación, estaba totalmente oscura. Se guío tocando las paredes pero tropezó con algo que parecía una pierna y cayo al suelo.

- Hay alguien ahí.- Pregunta estupida, era obvio que alguien estaba ahí.
- Por favor, no prendas la luz.- Una voz algo lastimada hablo.- Por favor no lo hagas.- Esta vez tomo de los hombros a Minho.








Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 2 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por Nina_Lee Miér Dic 28, 2011 8:04 pm

apartoo

yeah PRIMER POST! :D

Ohh casi muero Dino-sshi, no es que imaginarme al jongho en plena lemonada noooooo! Es que son muuuuuuuy varoniles los dos, ojo no digo que key y tae no lo sean pero es que ahhh no puedo! :C

me da cosita :S pero felizmente no llegaron a nada, omo y el onkey que no concluyo nadita porque onew estaba pensando en su venganza :C

bueno pero en parte mejor para que el jongkey se venga con todo xD pero si me dio un poco de penita jong cuando se llevaron a keroro no sabia que hacer el pobre, aunque esta con tae asi que no problem!

y quien estara con minho en el cuarto? ya quiero saber!!! me encanta el fic, sigan esforzandose Fighting!

kisses bye bye


Última edición por Nina_Lee el Jue Dic 29, 2011 5:02 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 2 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por Janess Miér Dic 28, 2011 8:07 pm

aparto
Pobre Minho de verdad lo enerraron... pero al menos tiene a Tae ahi, que por cierto no sabe nada de nada...
Y onew si que es malo! malo! no me lo imagino asi... pero ese lado de Dubu me deja *-* ....ahahhaha
Espero la actua! ^^
besos!!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 2 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por AgoosShawol Miér Dic 28, 2011 8:59 pm

aparto sifv

Yayay edito mientras leo *O*

'secretario Carl' xDD cada vez qe lo leo me viene a la mente el carl de los simpsons xDD & qe no los veo mucho ._. xDD pero es asi xD (?)

Jong comenzó a llorar.
Tenía mucho tiempo de conocer a su pareja, desde que habían dejado de ser niños lo había dejado de llamar Hyung.
KJSDNFKJSD pobrecitooooooo >//< cuando lo lei pensé: qe raro qe siendo su novio lo llame Hyung ._. de verdad qe lo pensé xDD

Bien bien Jong andá pero no mates al pollo Dx a ver qe pasa *sigue leyendo >.>* Ah ya, no se mostró :B bueno, por lo menos sigue vivo (?) ah me olvidé de festejaaaaaaaaaaaaar (?) APARECIO TAE (8) *party hard* (?) xDD

Waaaaaaaaaa & es psiquiatra *-* aksdnajsdka vestidito de doctor *---* ♥ xDD

Wow cuando recibio el documento & hizo eso con el liquido; es algo taan.. taan *no me sale la palabra D:* así como la fic *--* me gusta me gusta >//<


Pues el que sufrirá será el y su enano novio.
golpe para Jong xDD ; hablando de eso ayer lo vi en el video con Dara & ahí se notaba BIEN BIEN lo corto de estatura qe es xDD

Wawawawa, STOP a Key le 'importa' Jong OoO AKJFNKJSNDFJSKD SIIIIIIIIII OJALÁ OJALÁ (??) xDD se imaginaba cualquiera por el Jongkey xD

Eres repugnante si quieres hacerme el amor pensando en tu venganza.- Dijo yéndose del lugar.
ajá tenes toda la razon del mundo Key muy bien muy bien *clap clap*~

omo; con que se encontró Minho; bueno con quien? omo omo omo quiero sabeeeeeeeeeeeeer! D: tengo qe esperar ._. akdjfnsjkdnfks >____>'

Bueno; me voy~
Cuidense ^^


Última edición por AgoosShawol el Jue Dic 29, 2011 1:38 pm, editado 1 vez
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 2 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por ShawolDD Miér Dic 28, 2011 8:59 pm

aparto

D: Me dieron mucha tristeza Minho y Jong T__T Pobrecito de Jonghyun, es que la situación suena muy desesperante, con su novio llorando como un niñito, yo me sentiría muy mal de verlo así :S Y encima se lo llevan al manicomio D:
Pero entonces, el doctorcito *0* Taemin no sabe lo que en realidad sucede? o.o Me imagino su vocecita toda amable cuando le habla a Minho -w-
Y luego Key, molestándose con Onew por sus ideas bizarras, la verdad es que da un poquito de miedo que se porte así :S Así que comprendo la reacción de Key u_u Pobre de él también.
Me encanta la historia, me intriga demasiado, así que espero ansiosa por la conti, saluditoos! n_n




Última edición por ShawolDany el Jue Dic 29, 2011 12:27 pm, editado 2 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 2 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por shineebrillosita Miér Dic 28, 2011 9:13 pm

aparto
ohhh.... es tan triste lo de jong y minho
onew realmente se esta volviendo muy malvado es un poco raro verlo asi
pero key es muy lindo en pensar en jong y taemin no se queda atras con un dulce doctor asi me vuelvo yo un poquis loca *mas*
oppa actualiza pronto


Última edición por shineebrillosita el Jue Dic 29, 2011 11:23 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 2 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por Mizore-chan Miér Dic 28, 2011 9:34 pm

aparto
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 2 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por ~YaiiMinho~ Miér Dic 28, 2011 10:09 pm

aparto! :D
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 2 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por Wina Jue Dic 29, 2011 4:15 am

aparto >oo<

Que ganas de darle una paliza a Onew =_= Veo injusto que Taemin diga que se ocupará de él cuando su propio primo lo dejó loco >_< Y ya ni Key aguanta Onew, parece ser el malo :O

Me dio penita Puppy cuando hizo memoria de Minho >_< aunque ahora es Minho quien está peor, con un compañero de habitación loco .__. Quiero saber que ocurrirá xD

Bye ^^


Última edición por Wina el Jue Dic 29, 2011 3:27 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 2 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por Mixool Jue Dic 29, 2011 11:42 am

Aparto!
Editare antes de irme!! ♥
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 2 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por haruna Jue Dic 29, 2011 11:59 am

aparto
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 2 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por MarShawol Dom Ene 01, 2012 4:08 pm

aparto
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 2 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por mitaemin Dom Ene 01, 2012 5:31 pm

oh que te puedo decir me fascinoi me quede en choc con eso de la venganza onew se esta volviendo cruel por favor no toquen a mi jong y minho quien sera su compañero de cuarto bye actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 2 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por DinoEri Miér Ene 04, 2012 9:48 pm

Esperamos que todas tengan un gran 2012, que cumplan todas su metas y sea un buen año para todas, lleno de bendiciones y cosas buenas.

gracias a todas por leernos.

Post:




Cap 3



- Esta bien, no lo haré – el alto tanteaba con su tacto, para poder encontrar a la otra persona.

- gracias- dijo el otro, a un que en su voz aun tenía un toque de pánico.


Minho trataba de recordar como demonios había ido a parar aquel, lugar.

Lo último que el alto recordaba era que había matado al mayordomo de Jinki.


Su compañero de cuarto aun lo tenía sujeto, por lo hombros, cuando con sus manos comenzó a tocar su rostro.

-Vaya, hasta que me ponen un compañero guapo, el último tenía una verruga espantosa encima del labio y una nariz demasiado prominente- decía el joven mientras lo arrastraba por la oscura habitación.- pero no soporto mucho tiempo, la verdad era muy aburrido, no tenia ningún tema interesante para hablar…

Minho había dejado de escuchar a su compañero, aun tratando de unir las piezas de los recuerdos borrosos de su cabeza.

-Ese maldito, me esta haciendo pasar por loco – grito, cuando consiguió unir todas las piezas.

Se levanto de la cama en la que se encontraba recostado y comenzó a golpear la almohada.
Como se había descuidado de esa forma, estaba indefenso a merced del maldito psicópata.

- Hey, Hey tranquilo – le grito su compañero, y se abalanzo sobre el para calmarlo.

- tranquilo, tranquilo, - gritaba a la oscuridad - ¿Cómo se supone que haga eso cuando me hacen parecer un loco?, pero ese maldito me las va a pagar, - ahora hablaba para si mismo- Jong debe de saber esto, con que ese maldito le toque un pelo, ya vera, lo haré desaparecer.

Una estruendosa carcajada rompió sus rezos.

- y a mi se me juzga loco- se escucharon pasos en la habitación- mira amigo, te diré una cosa si sigues actuando de esa manera, te juro que si no te consideraban completamente loco, ahora lo harán, así que entre mas normal te comportes mas tiempo en el nivel verde te quedaras.- le explicó el compañero.

- ahora un fotofobico me dirá como comportarme- decía molesto, pero mas calmado que antes.

El loquito tenía razón si actuaba de la forma anterior, tendría consecuencias.

- ja, he escuchado mejores insultos- contesto su compañero.- pero soy demasiado cotilla para molestarme, ahora si dime cariño ¿Qué locura te trae por aquí?- Minho sintió como un peso extra se acomodaba en su cama.

- Una que tiene por nombre Lee Jinki, - contesto con odio el pelinegro-
-ese es el nombre del director, que te hizo el sonriente ese- pregunto el joven.


Kibum se encontraba en su oficina arreglando los papeles del recién llegado, cuando la puerta de su oficina se abre repentinamente.

- Onew, no te cuesta nada tocar antes de entrar- le reclamo sin levantar la vista de los papeles.

-amor, no puedes seguir molesto por lo de anoche si, de verdad lo siento, pero sabes cuanto me molesta cuando alguien se mete con mi familia, con las personas que amo- tomo la barbilla de su novio para levantar su cara- haré que lo pague muy caro.- planto un beso en los labios del rubio.
Quien se dejo llevar por el beso, enrollando sus brazos alrededor del cuello de Onew, pegándolo a su cuerpo.

- Lo siento amor, pero no podemos jugar- rompió el beso que el mismo había iniciado- tengo mucho trabajo, vine por unos papeles- se irguió y acomodo su corbata.

- solo viniste a emocionarme- le reclamo el rubio, - mejor hubieras mandado al esqueleto de tu secretaria- dijo molesto, mientras buscaba los papeles que le daría a el castaño.
- pero no hubiera podido verte y decirte lo hermoso que te vez hoy- dijo para inflamar el ego de su novio- y robarte muchos besos.

Dijo mientras volvía a juntar sus labios.

- bueno ya basta, largo- lo aparto el rubio- no quiero llegar tarde a casa.

Kibum se levanto de su silla mientras entregaba una carpeta a su novio y lo sacaba de la habitación.

-Por cierto Onew, tenemos una cita en la noche, así que no llegues tarde- le dijo clavando una lujuriosa mirada en su pareja.
-Entonces no me demoro mas, adiós amor- se despidió con un leve roce de labios.


Onew salió de la oficina con una gran sonrisa en su rostro saludando amablemente a todo el personal y paciente que se cruzaba en su oficina.

Sabia que su pareja no duraría mucho tiempo molesto con él.

Llego a su oficina y verifico los papeles que le había entregado Kibum, verificando que todo estuviera en regla.


Un leve golpe en su puerta de hizo levantar la vista de los papeles, una cabeza pelirroja con una gran sonrisa se asomo por la puerta.

-Se puede- pregunto el pelirrojo.

- Claro Taemin pasa, de hecho te mande acabo de mandar llamar- dijo el pelichocolate mientras dejaba los documentos de lado.

- si me dijo el esqueleto, digo tu secretaria- corrigió al ver la mirada se su hyung- lo siento así suele llamar Umma a tu secretaría- se disculpo el menor.

- no pasa nada Taemin solo no vuelvas a hacerlo, bueno al menos en mi presencia; Bien pequeño, quiero saber como esta nuestro nuevo paciente- pregunto de la forma mas normal, era mejor que el menor no se enterara de nada, no quería alterarlo.

- bien, hyung, creo que los calmantes funcionaron bien,- declaro el menor –
- me alegra escuchar eso, pero sabes me gustaría que probaras este nuevo medicamento con el – le dijo entregándole el químico.- me lo recomendaron altamente en la asociación, así que decidí hacer la prueba.

- que extraño, no había escuchado de un nuevo medicamento, pero no me extraña estado un poco distraído desde lo de mi tío- dijo el menor un poco triste.

Onew tomo la mano de su primo.

-No te preocupes Taemin, te aseguro que ese maldito esta recibiendo su castigo- clavo su mirada en la del menor para infundirle confianza.

-tienes razón hyung, dios no permitirá que los malos se salgan con la suya.

Los rayos del sol pegaron fuerte en el rostro de Minho. Levanto su cabeza y miro toda la habitación. Era un lugar súper tranquilo, sin ningún tipo de peligro. Solo una habitación con dos camas.

Una leve risa se dibujo en su rostro. La cama de su compañero parecía temblar. El joven se encontraba tapado con todas sus sabanas.

- Hey, no deberías saludar a tu compañero guapo.- Dijo Minho levantándose de su cama hasta del fotofónico.
- Hola.- Dijo aun tapado con sus sabanas.
- Ven.- Minho le saco las prendas de encima.
- Ah.- Se escucho un gran grito.
- Tranquilo no te pasara nada.- Decía Minho tratando de calmar al fóbico de la luz.
- No hagas nunca más eso.- Dijo volviendo a taparse.
- Por ultimo dime tu nombre.- Agrego Minho.
- Me llamo Heechul pero puedes llamarme lady hee hee.- Hablo el joven.
- Soy Minho.- Regreso a su cama algo descolocado por la actitud de su compañero de cuarto.

Las horas avanzaban en el psiquiátrico. Cada vez se daba mas cuenta que debía salir de ese lugar. Las preguntas de cómo escapar le rondaban la cabeza.

Debes estar bien Jonghyun, pronto estaremos juntos nuevamente.- Sentenciaba esas palabras en su mente.

Hora de comer.- Se escucho la voz de un muchacho.

-Es quien reparte la comida.- Hablo el de debajo de las sabanas.- Si quieres escapar gánate detrás de la puerta, cuando entre le das en la nuca.
- Gracias….- No sabia que decirle.
- Debo ser tu Hyung, eres mas joven que yo.- El muchacho era buena persona.

Se sintieron los pasos del joven de la comida afuera de la habitación de Minho. El alto se puso detrás de la puerta.

Hoy la comida esta rica.- Fue lo ultimo que dijo el joven antes de caer al suelo al ser golpeado en la cabeza por las manos de Minho.

El de ojos grandes salio de la habitación con su traje de interno de color azul. Camino minuciosamente, no podía ser visto por algún trabajador del manicomio o seria encerrado nuevamente.

Luego de media hora diviso la imagen de Taemin. Lo siguió con cuidado, gracias a el llego hasta la oficina del directo del centro. Espero escondido fuera de la oficina, pacientemente luego de quince minutos el psicólogo de cabellera coriza salio.

- Que se te olvido primo.- Dijo Onew al sentir que la puerta se abrió.
- Ya entiendo mejor todo, a través de tu primo me medicas sustancias para parecer loco.- Los pequeños ojos de Onew se abrieron de la sorpresa.
- Ha llegado el gangster loco.- Con sus manos tranquilamente sacaba una jeringa para inyectarle al alto.


Continuaron su plática de manera muy tranquila. Onew comenzó a provocar a Minho para que este lo atacara. Su plan era inyectarlo para hacerlo parecer loco por unos días más.

- Te quedaras por siempre encerrado aquí.- Permanecía sentado en su escritorio.- Y tu novio sufrirá mucho.
- No te atrevas a ponerle un dedo encima a el.- Se tiro encima de Onew a golpearlo cuando sintió el pinchazo de una aguja.
- Sorpresa estupido.- Ayuda.- Grito para victimizarse.- Esto es por mi padre.- Le dio una patada en el estomago antes de que entrara Taemin y un grupo de paramédicos.

El esta ahí, quiere matarme.- Comenzó a gritar Minho mientras apuntaba a la esquina de la habitación.- Llévenlo hasta mi oficina.- Grito Taemin mientras preparaba un calmante para inyectarle al joven alto.

Una vez más Minho despertaba en la oficina de Taemin. La primera vez que llego al manicomio abrió los ojos en esa habitación. Su cuerpo estaba cansado, sentía como si todo le pesara.


- Has despertado.- Comento Taemin al ver al alto despierto.
- El quiere matarme, no descansara hasta matarme.- Sus ojos eran desorbitados de locura.
- No dejare que te mate, calmado, nada pasara.- El menor acaricio el cabello del joven internado.
- Y tú eres su cómplice verdad.- A ratos decía cosas coherentes.
- Cómplice.- Pregunto Taemin mirándolo curioso.
- De ese maldito de Onew, el es el malo, el maneja todo y tu lo ayudas.- Dijo Minho pensando que Taemin era malo.
- Yo no ayudo a nadie, yo solo trabajo con el.- contesto inocentemente.
Mientes.- Grito Minho dándole un certero cabezazo en la nariz del menor provocándole un sangramiento instantáneo.

Dos días habían pasado desde que Minho estaba internado en el psiquiátrico. Jonghyun y Seungri ya tenían su plan para vengar el daño que estaban causando en el joven de los ojos grandes.

Esta noche cuando la mansión del director del manicomio estuviera solo el y su novio, atacarían quitándole la vida a lo que pensaban era lo mas valioso para Onew.

- Tardan demasiado.- Dijo Seungri aburrido al llevar dos horas esperando dentro de la mansión.
- Espero no se les aya ocurrido fornicar en un lugar publico.- Agrego el joven de la mirada canina.
- Es excitante hacerlo en lugares públicos.- Dijo el amigo de Jonghyun.
- Calla ahí vienen, a tu posición.- Ambos se fueron a diferentes lugares.

La gran puerta se abrió, Onew venia algo pasado de copas, mientras que Kibum lo traía afirmado en su hombro.

-Vamos Jinki ponete mas liviano para llevarte a tu dormitorio.- Hablaba molesto el de la mirada felina.
- Lesbiano.- Pregunto el despistado joven.
- Aigoo eres un baboo para que quiero que seas lesbiano si ya eres gay.- Jonghyun sintió ganas de reírse al escuchar eso.
- Quiero hacerlo.- Soltó de un Onew agarrando el trasero del de piel de porcelana.
- Estas ebrio sabes que no me gusta hacerlo contigo en ese estado.- Dijo el joven diva cruzándose de brazos.
- Vamos solo esta vez.- Onew continuaba manoseándolo.

De pronto Jonghyun apretó un botón y un sonido agudo se escucho en toda la casa. En ese momento Seungri salio de su escondite disparando un tranquilisante en el cuello del joven ebrio.

- Onew.- Grito Kibum viendo como su novio se desplomaba en el suelo.
- Agarralo.- Grito Seungri a Jonghyun, el cual corrió y tomo de las muñecas al de mirada felina, mientras llegaba El amigo y lo amarro con una cuerda.
- Que harán con el.- Pregunto Kibum refiriéndose a Onew.
- No despertara en unas doce horas, le pusimos tranquilisante para dormir a un toro.- Esta vez jonghyun sonrío malvadamente.
- Son unos desgraciados.- La boca de Kibum fue sellada con cinta de embalar.

Tomaron entre los dos al de mirada felina y lo subieron a la habitación, dejando a Onew en el primer piso de la mansión.


Tiraron a Kibum en el suelo de la habitación, Jonghyun se acerco lentamente y de un solo golpe retiro la cinta que curia su boca, dejándole toda la zona roja al joven felino.

- Eres un cara de perro infeliz.- Fue lo primero que dijo al tener su boca libre.
- Seungri, ve a encargarte del desgraciado ese, de este me encargo yo.- El otro hizo caso y se fue del lugar.
- Que harás conmigo.- Pregunto preocupado.
- Conversaremos unos minutos, depende de las cosas puedes vivir o morir.- Hablo calmadamente mientras tomo el revolver en su mano derecha.
- Esto no se quedara así.- Busco conversación para remover la cuerda de sus manos.- Eres el novio del alto Minho.
- Es así, pero su nombre se mancha en tu boca.- Dijo mirándolo a los ojos, noto la profundidad de la mirada de Kibum.
- Es verdad, mis ojos son hermosos.- La cuerda estaba aflojando.
- Eres feo.- Sabia que mentía pero no diría la verdad.
- Y tu eres un enano.- Sus manos estaban liberadas.- Como esa estatua que esta atrás tuyo.- Dijo llamando la atención de Jonghyun.

Este se dio vuelta a mirar dicha estatua pero no había nada, se giro rápidamente y vio como su rehén empezaba a correr.- Detente.- Grito cuando un fuerte balazo se escucho en la habitación.



Spoiler:
DinoEri
DinoEri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 2 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por ShawolDD Miér Ene 04, 2012 10:45 pm

aparto

- Eres feo.
- Y tu eres un enano.
LMAO! las peleas de Jonghyun y Key aun en un momento tan serio xDD

- Me llamo Heechul pero puedes llamarme lady hee hee.
Jajajaja aww Rella<3 es el compañero loco de Minho xD

Me agradaría que le dieran su merecido a Jinki ¬¬ Se entiende que quiera buscar venganza por lo de su padre, pero la idea del manicomio es muy descabellada D: Y pobre Minho, terminó de nuevo encerrado, pero despertó con Taemin~♥ (Lo siento, me hago la idea de un 2Min en mi cabeza, me es inevitable xDD)
¿Ahora qué hará Jonghyun con Key? Ya se le escapó D:
Espero ansiosa por el siguiente capítulo, saludoos! n__n



Última edición por ShawolDany el Jue Ene 05, 2012 1:01 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 2 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por ~YaiiMinho~ Miér Ene 04, 2012 10:55 pm

SEGUNDO POST
APARTOOOOOO asjhasjashj

Oshhh, dejé un FEO aparto .___. éso me pasa por abrir los fics y leerlos, me tardo me apagan el modem y entonces no edito... .__. ok ya....

fasdfdasfdfas eaeaeaea Esto me suena a "Me enamoré de mi secuestrador" diganme que es asi... DIGANMELOO fasdfasdfas quiero Jongkeeey siisii!!! y luego un "Amor prohibido" doctor-paciente, 2MIN 2IMN asdsafdasf éso sería lo MAXIMOOOO ;_____; afsdasfsda bueno igual el rumbo que tome seguiré leyendo, aunque ya les dije del 2min? okeey no ya XDD! kkk~ asgfasgfgas y ya sé fuera de Tema, pero Noeri Unnie!! *----* gracias por leer mi basura de fic! T-T tu siempre me lees gracias graciaaas!! T.T kkk~ bueno una vez con resentimientos y emociones sacadas me voy(?) XDD y Dinohyun Oppa, felicidades por tu ingreso al Staaff :) FIGHTING! :DD

Muyy buen cap chicos! :D Saludooos! :HELLO:


Última edición por -yaiiMinhO- el Lun Ene 09, 2012 12:06 pm, editado 1 vez
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 2 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por Darly-sak Miér Ene 04, 2012 11:00 pm

aparto
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 2 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por shineebrillosita Miér Ene 04, 2012 11:38 pm

aparto
aaaaa....*corre como loca*no puedo creer que minho este encerrrado
y no pueda escaparse de ahi y onew cada vez es mas malito aunque tiene sus momentos con key cuando estan en su oficina que lindo es o cuando llego a su casa ebrio jajaj eso me mato lo del lesvianismo y jong casi se rie por eso jajaj
punto y aparte lo del disparo aaa.... me tiene ansiosa solo espero que no le aiga pasado nada a key oppa actualiza pronto xfiss


Última edición por shineebrillosita el Jue Ene 05, 2012 11:12 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Revenge Of Blood - Página 2 Empty Re: Revenge Of Blood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.