Página 1 de 1. • Comparte
Stand By Me (SHINee y tu)
Hello :HI:
Este es mi primer fic hetero, asi que espero hacerlo todo lo bien que pueda. :minhcute:
Titulo: Stand By Me
Autora: SHINeekawaii
Personajes: SHINee y tu ^^
Género: Romance, drama, etc...
Sinopsis: Desde los seis años has vivido en Corea del Sur, y ahora te trasladas a vivir a la capital. Llegas al nuevo instituto, onde conocerás a cinco chicos de los que, inesperadamente, empecerás a conocer...ellos son nada mas y nada menos que SHINee.
Capitulo 1
Esa mañana me puse el uniforme de mi nuevo instituto. Desde los seis años, mis padres y yo hemos estado viviendo en Corea del Sur, en un pequeño pueblo, pero ahora nos habíamos tranladado a vivir en Seúl, la capital de Corea.
Todo eso se debía al hecho de que mi padre, era el dueño de la Agencia SM Enternainment, productora de música pop coreana, y había para estar mas cerca de la agencia, nos íbamos a Seúl. En realidad, no era el dueño, pero mi abuelo había muerto y mi padre había heredado el puesto. Por tanto, tenia que estar lo mas cerca posible de la empresa.
Me peiné el pelo y me hice una coleta alta de costado. Con un poco de espuma, me ondulé las puntas. Le sonreí a mi reflejo y cogí la mochila azul turquesa.
Bajé a almorzar al enorme comedor de nuestra nueva casa, bueno, ahora era un piso enorme, que tenia muchisimas comodidades. Me encontré con mi madre y mi padre. Ella estaba dibujando en un cuaderno mientras comía una tostada integral. Al parecer estaba creando un nuevo diseño de ropa.
Mi madre es la dueña de una empresa muy famosa de moda, y que tiene mucho éxito.
-Es muy bonito-.Le dije, al pasar por su lado y sentarme delante de ellos. La criada vino con una bandeja llena de tostadas, mantequilla y miel de todos tipos. Mi favorita era la de fresa.
-Gracias-.Le sonreí. Ella me devolvió la sonrisa. No me gustaba ser ese tipo de persona rica que trata a sus empleados como si fueran basura.
-Gracias, es un nuevo diseño de ropa para cinco chicos...adolescentes. Creo que se llamaban...Shin...-.Dijo mi madre-.Shinee. Tienen un concierto la semana que viene.
-¿Shinee?-Pregunté, curiosa. Había oído hablar mucho de ellos, eran unos cantantes sur coreanos que volvían locas a las chicas de mi edad. Y tenian mucho éxito, incluso fuera de Corea. Pero a mi ni me interesaban.
Aunque tenia que reconocer que cantaban, bailaban bien y eran muy guapos. Pero seguro que en el fondo era tan idiotas como todos los chicos guapos.
-Ah, de aqui unos tres días tenemos una cena con ellos-.Me dijo mi padre.
-¿¡Que!?-Exclamé, soprendida.
-Si, ellos son de la Agencia donde trabajo-.Me dijo mi padre, y después hechó una ojeada al diario.
Solté un suspiro. Me ponía muy nerviosa cuando conocía a chicos, y encima guapos. Empezaba a tartamudear y mi mente se quedaba en blanco.
-.Iremos a comprarte un vestido-.Me dijo mi madre, acariciendome los hombros y sonriendome con dulzura. Eso me tranquilizó.
-.Vale-.Me limité a contestar, soltando otro suspiro.
Subí a mi habitación a lavarme los dientes y después salí de casa. Me encontré al chofer con la limusina. Casi me desmayé al verla, literalmente.
-No podia ser mas llamativa,¿no?-.Dije, con sarcasmo.
-Lo siento, cariño, pero quiero que tengas todas las comomodidades posibles-.Dijo mi padre, subiendo a otra limusina-.Adiós, que te vaya bien en el insituto-.Me sonrió y entró en la limusina. Ví como desaparecía a la distancia.
Entré en la lujosa limusina. Por suerte, los vidrios eran tintados.
El chofer me llevó al intituto. Solté un suspiro de alivio al ver que todos llegaban con coches lujosos. Bueno, al menos no era la única. Iba a asistir a un insituto de gente rica, como yo.
Salí de la limusina y entré al insituto. Parecía mas bien un palacio.
Atravesé la puerta de entrada y me dirigí a la recepción, donde me atendió una mujer alta y delagada. Era tan hermosa que aparté la vista. Siempre habia sentido debilidad ante lo hermoso.
-.Hola,¿puedo ayudarte en algo?-.Me preguntó, sonriendome.
-.Si, bueno, soy la nueva alumna, _____________-. Le dije, sonriendo con timidez.
-Si, espera un momento-.Rebuscó entre unos papeles y me dió un sobre-.Toma, aqui tienes la clase en la que debes ir a cada hora, y un mapa del insituto. Espero que estés bien aqui.
-Gracias-.Le agradecí, y abrí el sobre. Me tocaba ir a la clase A, en la segunda planta, donde habían las clases de 4ESO.
Me dirigí a mi clase, y abrí la puerta, al parecer había llegado la primera.
Me senté en la primera fila, en el pupitre que tocaba a la ventana. Abrí la mochila y saqué una libreta y mi estuche.
Esperé como unos diez minutos, hasta que la puerta de la clase se abrió. Para mi sorpresa, etraron cinco chicos, que eran nada mas y nada menos que los chicos con los que cenaria de aqui tres días. Shinee.
Incluso eran mas guapos vistos en persona. Uno de ellos, era el mas alto, de pelo negro y corto. Me miró a penas un segundo y después apartó la mirada demostrando poco interés.
Otro de ellos era el mas bajito, de pelo marrón oscuro y corto. Llevaba los tres primeros botones de la camisa sin cordar, dejando entrever su pecho musculoso. Me sonrojé al verlo y me fijé en otro, el único chico rubio de entre ellos. Tenia los labios carnosos y rosados, y ojos oscuros. Su rostro era un poco afeminado. Después, habían otros dos, uno que sonreía al chico rubio, y éste reía. Tenía el pelo castaño oscuro, corto y su sonrisa era preciosa. El último, era también bastante alto, y llebava el pelo corto y castaño claro. Llevaba un Iphone en una de sus manos con un colgante de ...¿un pollo?
Todos me miraron, y el chico e cabello castaño oscuro, se acercó a mí. Me puse nerviosa y mis mejillas se encendieron. Visto de cerca era aun mas guapo.
-¿Eres nueva?-.Preguntó él, sonriendome-.Es que no recuerdo haberte visto nunca aquí...
-Si, lo soy-.Dije, sonriendole timidamente.
-.Yo soy Lee Taemin, encantado de conocerte. Y tu eres...-.De nuevo sonrió.
-.________________-.Le estreché la mano-.Encantada de conocerte, Lee-.
-.Llámame Taemin-.Me dijo. Oh dios mío, su sonrisa era hermosa.
-¿Ya estás flirteando con ella, Tae?-.Preguntó el chico mas bajito en tono burlón, aqcercandose a nosotros. Pude ver como el rostro de Taemin enrojecía. Sus mejillas estaban completamente rojas.
-¡E-Eso no es cierto!-.Exclamó, tartamudeando.
-Si, claro-.Dijo el chico bajito, poniendo los ojos en blanco. Se dirigió hacía mí-.Yo soy Kim Jonghyun. Llámame Jonghyun-.
Me ofreció la mano y yo la estreché.
-Yo soy Onew-.Me dijo el chico de pelo castaño claro, acercandose.
-El obsesionado con el pollo-.Dijo Jonghyun.
Onew lo observó con el ceño fruncido.
-Y yo soy Key, aunque mi verdadero nombre es Kim Kibum-.Dijo, guiñandome un ojo. Eso hizo que me sonrojase mas de lo que estaba-.Key es mi nombre artistico.
-¿Artistico?-Pregunté-.Ah, cierto, Shinee...-.
-.¿Sabes de nuestro grupo?-.Preguntó el chico de pelo negro-.Yo soy Choi Minho. Llámame Minho a secas-.Dijo sin el mas mínimo interés.
-Bueno...e-en realidad no...-.Respondí.
-¿No?Asi que no eres una de nuestras fans....-.Dijo Taemin, y después me sonrió-.Bueno, al menos hay una chica que no se nos lanze encima cuando nos ve. Me alegro-.Dijo, soltando una risita.
-.¿Es que os pasa en el insituto?-Pregunté. Debia de ser horrible, pensé.
-.Si, todas las chicas están siempre siguiendonos, empieza a ser molesto. Pero ya nos hemos acostumbrado-.Dijo Key.
-.Ojalá pudiera ayudaros en algo...-Susurré. Solía ser una persona que no podía avitar querer ayudar a los demás.
-Eres muy buena, __________-.Dijo Taemin, y después posó sus labios sobre mi mejilla. Todos se quedaron con los ojos abiertos como platos, incluida yo.
Como no, me puse aún mas roja, y mi corazón se aceleró. Sus labios eran suaves...
-.P-perdona, no quise...-.Se disculpó Taemin, sonrojandose también.
-N-No pasa nada...-.Tartamudeé, desviando la mirada.
-Taemin, tu...-.Susurró Key. Parecía molesto.
Justo cuando Key iba a continuar hablando, llegó el profesor y los demás alumnos.
-Bueno, sientense todos y empiezen a sacar un boligrafo. Lo demás guardenlo en sus mochilas. Tenemos exámen sorpresa.
Sentí como si alguien me diera una bofetada en la mejilla. ¿¡Un exámen sorpresa!?
Odiaba los exámenes sopresa. ¿Y si no aprobava?
Toda la clase empezó a quejarse y a hacer pucheros.
-.Tranquilos, tranquilos-.Dijo el profesor-.No contará para la nota del trimestre. Solo es una prueba para ver que nivel llevais-.Agregó, y el murmullo de quejas cesó.
Suspiré aliviada.
-.Que susto me llevé-.Dijo Key. Me puse nerviosa al ver que se había sentado a mi lado, y me estaba hablando a mi. Después me sonrió.
Asenti con la cabeza, no tenia ni idea de que responderle, asi que volteé a ver el profesor , que nos entregó el exámen.
-Fué mas fácil de lo que esperaba-.Dijo Key, mirandome-.¿Como te ha ido?
-Bien-.Le dije la verdad.
Después, me disculpé y me dirigí al comedor con ayuda del mapa. Iba tan distraída que no noté que unas chicas se acercaban a mí y me empujaron.
Me tambaleé.
-Oye, tú-.Dijo una de las cuatro chicas que me acorralaban-.¿De que hablabas con Key Oppa?-.Preguntó, con voz amenazadora.
-.Solo me preguntaba sobre el examen sorpresa que tuvimos en la clase-.Les respondí, intentando mantener una voz calmada, pero tenia miedo. Esas chicas parecían ser capazes de hacer qualquier cosa por tal de que ninguna chica se acercase a "su oppa".
-.Mas te vale no flirtear con él-.Me amenazó, y las otras me miraron con rabia. Eso me hizo enojar. Key tenia que decidir su propia vida, y esas estupidas no tenian porqué decidir lo que hacía él ni yo.
-Para empezar, no estaba flirteando con él, asi que quitate esa idea de la cabeza. Puedes intentar parecer lo mas amenazadora que quieras, pero es mi vida, y yo hablo con quien me da la gana,¿entiendes?-.Les dije, manteniendo una voz firme.
Dí medía vuelta, dejandolas soprendidas.
-¡Tu, estupida zorra!-.Me gritó otra y me cogió por la espalda. Me empujó y caí al suelo-.Te lo advertimos por segunda vez, no te acerques a Key Oppa si no quieres lamentarlo.
-¿Que pasa conmigo?-Preguntó una voz familiar.
-Key-Susurré.
-¡Key Oppa!-.Exclamaron todas al unisono, cambiando sus expresiones. Ahora parecían tener miedo.
-Vosotras,¡largaos!-.Les gritó a las chicas, y hasta yo me asusté. Ella salieron corriendo.
-¿Que haces aquí?-Le pregunté, feliz de haberme salvado de esas estupidas.
Él me cogió de la mano y me ayudó a levantarme. Aparté la mano, sonrojada.
-.Bueno, queria invitarte con nosotros a comer, pero te fuiste antes de que pudiera hacerlo-.Me explicó-.Y cuando te ví con esas idiotas, y ví que te estaban acosando, decidí ayudarte, como un buen amigo.
-¿Amigo?-.Pregunté, sorprendida.
-Si,¿es que no quieres que lo seamos?-Preguntó, haciendo un puchero como un niño pequeño.
-No, no es eso, claro que quiero que lo seamos-.Le dije, sonriendo.
El me devolvió la sonrisa.
Llegamos al comedor, y nos encontramos con los demás. Todas las chicas me miraban con odio.
Nos sentamos junto a ellos, en una mesa de uno de los extremos de la enorme cafeteria lujosa. Como todo lo que se pedia en la cafeteria se pagaba al final del trimestre, solo tuve que pedir lo que queria. Había un enorme mostrador con dulces, muchos tipos de café, leche, zumos...etc. Incluso había una fuente de chocolate con frutas alrededor.
Yo cogí un trozo pequeño de pastel de limón. Estaba buenisimo.
-¿Me dejas probar?-Preguntó Jonghyun, lamiendo un trozo que se me había quedado en la mejilla.
-¿¡Que haces, pervertido!?-.Le grité a todo pulmón, apartandome de él, mientras mi rostro se ponía como un tomate. Él se quedó soprendido ante mi grito, y todo el comedor se nos quedó viendo.
En eso Minho empezó a reirse como loco, y Taemin soltó una risita. Key simplemente miraba a Jonghyun con el ceño fruncido, pero las comisuras de sus labios se estaban elevando un poco, casi sonriendo un poco. Onew se atragantó con el pollo por reir tanto.
Y yo, muerta de verguenza.
Jonghyun soltó un bufido, molesto.
-Tampoco es para llamarme pervertido-.Dijo, y después le gritó a Minho y a Onew-.¡Dejen de reirse!
-.Es la primera vez que una chica rechaza a Jonghyun de esa forma-.Dijo Minho, y después volvió a soltar otra carcajada.
-.¡Callate, Minho!-.Gritó Jonghyun, pero parecia divertirse-.¡Y tu, pollo, deja también de reirte!
Yo tampoco pude evitarlo, y solté una pequeña risita.
Ahora sentía que empezaba a encajar, en ese nuevo instituto, todo con ayuda de esos cinco chicos.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado ^^
Continuará ~~~~~~~
Este es mi primer fic hetero, asi que espero hacerlo todo lo bien que pueda. :minhcute:
Titulo: Stand By Me
Autora: SHINeekawaii
Personajes: SHINee y tu ^^
Género: Romance, drama, etc...
Sinopsis: Desde los seis años has vivido en Corea del Sur, y ahora te trasladas a vivir a la capital. Llegas al nuevo instituto, onde conocerás a cinco chicos de los que, inesperadamente, empecerás a conocer...ellos son nada mas y nada menos que SHINee.
Capitulo 1
Esa mañana me puse el uniforme de mi nuevo instituto. Desde los seis años, mis padres y yo hemos estado viviendo en Corea del Sur, en un pequeño pueblo, pero ahora nos habíamos tranladado a vivir en Seúl, la capital de Corea.
Todo eso se debía al hecho de que mi padre, era el dueño de la Agencia SM Enternainment, productora de música pop coreana, y había para estar mas cerca de la agencia, nos íbamos a Seúl. En realidad, no era el dueño, pero mi abuelo había muerto y mi padre había heredado el puesto. Por tanto, tenia que estar lo mas cerca posible de la empresa.
Me peiné el pelo y me hice una coleta alta de costado. Con un poco de espuma, me ondulé las puntas. Le sonreí a mi reflejo y cogí la mochila azul turquesa.
Bajé a almorzar al enorme comedor de nuestra nueva casa, bueno, ahora era un piso enorme, que tenia muchisimas comodidades. Me encontré con mi madre y mi padre. Ella estaba dibujando en un cuaderno mientras comía una tostada integral. Al parecer estaba creando un nuevo diseño de ropa.
Mi madre es la dueña de una empresa muy famosa de moda, y que tiene mucho éxito.
-Es muy bonito-.Le dije, al pasar por su lado y sentarme delante de ellos. La criada vino con una bandeja llena de tostadas, mantequilla y miel de todos tipos. Mi favorita era la de fresa.
-Gracias-.Le sonreí. Ella me devolvió la sonrisa. No me gustaba ser ese tipo de persona rica que trata a sus empleados como si fueran basura.
-Gracias, es un nuevo diseño de ropa para cinco chicos...adolescentes. Creo que se llamaban...Shin...-.Dijo mi madre-.Shinee. Tienen un concierto la semana que viene.
-¿Shinee?-Pregunté, curiosa. Había oído hablar mucho de ellos, eran unos cantantes sur coreanos que volvían locas a las chicas de mi edad. Y tenian mucho éxito, incluso fuera de Corea. Pero a mi ni me interesaban.
Aunque tenia que reconocer que cantaban, bailaban bien y eran muy guapos. Pero seguro que en el fondo era tan idiotas como todos los chicos guapos.
-Ah, de aqui unos tres días tenemos una cena con ellos-.Me dijo mi padre.
-¿¡Que!?-Exclamé, soprendida.
-Si, ellos son de la Agencia donde trabajo-.Me dijo mi padre, y después hechó una ojeada al diario.
Solté un suspiro. Me ponía muy nerviosa cuando conocía a chicos, y encima guapos. Empezaba a tartamudear y mi mente se quedaba en blanco.
-.Iremos a comprarte un vestido-.Me dijo mi madre, acariciendome los hombros y sonriendome con dulzura. Eso me tranquilizó.
-.Vale-.Me limité a contestar, soltando otro suspiro.
Subí a mi habitación a lavarme los dientes y después salí de casa. Me encontré al chofer con la limusina. Casi me desmayé al verla, literalmente.
-No podia ser mas llamativa,¿no?-.Dije, con sarcasmo.
-Lo siento, cariño, pero quiero que tengas todas las comomodidades posibles-.Dijo mi padre, subiendo a otra limusina-.Adiós, que te vaya bien en el insituto-.Me sonrió y entró en la limusina. Ví como desaparecía a la distancia.
Entré en la lujosa limusina. Por suerte, los vidrios eran tintados.
El chofer me llevó al intituto. Solté un suspiro de alivio al ver que todos llegaban con coches lujosos. Bueno, al menos no era la única. Iba a asistir a un insituto de gente rica, como yo.
Salí de la limusina y entré al insituto. Parecía mas bien un palacio.
Atravesé la puerta de entrada y me dirigí a la recepción, donde me atendió una mujer alta y delagada. Era tan hermosa que aparté la vista. Siempre habia sentido debilidad ante lo hermoso.
-.Hola,¿puedo ayudarte en algo?-.Me preguntó, sonriendome.
-.Si, bueno, soy la nueva alumna, _____________-. Le dije, sonriendo con timidez.
-Si, espera un momento-.Rebuscó entre unos papeles y me dió un sobre-.Toma, aqui tienes la clase en la que debes ir a cada hora, y un mapa del insituto. Espero que estés bien aqui.
-Gracias-.Le agradecí, y abrí el sobre. Me tocaba ir a la clase A, en la segunda planta, donde habían las clases de 4ESO.
Me dirigí a mi clase, y abrí la puerta, al parecer había llegado la primera.
Me senté en la primera fila, en el pupitre que tocaba a la ventana. Abrí la mochila y saqué una libreta y mi estuche.
Esperé como unos diez minutos, hasta que la puerta de la clase se abrió. Para mi sorpresa, etraron cinco chicos, que eran nada mas y nada menos que los chicos con los que cenaria de aqui tres días. Shinee.
Incluso eran mas guapos vistos en persona. Uno de ellos, era el mas alto, de pelo negro y corto. Me miró a penas un segundo y después apartó la mirada demostrando poco interés.
Otro de ellos era el mas bajito, de pelo marrón oscuro y corto. Llevaba los tres primeros botones de la camisa sin cordar, dejando entrever su pecho musculoso. Me sonrojé al verlo y me fijé en otro, el único chico rubio de entre ellos. Tenia los labios carnosos y rosados, y ojos oscuros. Su rostro era un poco afeminado. Después, habían otros dos, uno que sonreía al chico rubio, y éste reía. Tenía el pelo castaño oscuro, corto y su sonrisa era preciosa. El último, era también bastante alto, y llebava el pelo corto y castaño claro. Llevaba un Iphone en una de sus manos con un colgante de ...¿un pollo?
Todos me miraron, y el chico e cabello castaño oscuro, se acercó a mí. Me puse nerviosa y mis mejillas se encendieron. Visto de cerca era aun mas guapo.
-¿Eres nueva?-.Preguntó él, sonriendome-.Es que no recuerdo haberte visto nunca aquí...
-Si, lo soy-.Dije, sonriendole timidamente.
-.Yo soy Lee Taemin, encantado de conocerte. Y tu eres...-.De nuevo sonrió.
-.________________-.Le estreché la mano-.Encantada de conocerte, Lee-.
-.Llámame Taemin-.Me dijo. Oh dios mío, su sonrisa era hermosa.
-¿Ya estás flirteando con ella, Tae?-.Preguntó el chico mas bajito en tono burlón, aqcercandose a nosotros. Pude ver como el rostro de Taemin enrojecía. Sus mejillas estaban completamente rojas.
-¡E-Eso no es cierto!-.Exclamó, tartamudeando.
-Si, claro-.Dijo el chico bajito, poniendo los ojos en blanco. Se dirigió hacía mí-.Yo soy Kim Jonghyun. Llámame Jonghyun-.
Me ofreció la mano y yo la estreché.
-Yo soy Onew-.Me dijo el chico de pelo castaño claro, acercandose.
-El obsesionado con el pollo-.Dijo Jonghyun.
Onew lo observó con el ceño fruncido.
-Y yo soy Key, aunque mi verdadero nombre es Kim Kibum-.Dijo, guiñandome un ojo. Eso hizo que me sonrojase mas de lo que estaba-.Key es mi nombre artistico.
-¿Artistico?-Pregunté-.Ah, cierto, Shinee...-.
-.¿Sabes de nuestro grupo?-.Preguntó el chico de pelo negro-.Yo soy Choi Minho. Llámame Minho a secas-.Dijo sin el mas mínimo interés.
-Bueno...e-en realidad no...-.Respondí.
-¿No?Asi que no eres una de nuestras fans....-.Dijo Taemin, y después me sonrió-.Bueno, al menos hay una chica que no se nos lanze encima cuando nos ve. Me alegro-.Dijo, soltando una risita.
-.¿Es que os pasa en el insituto?-Pregunté. Debia de ser horrible, pensé.
-.Si, todas las chicas están siempre siguiendonos, empieza a ser molesto. Pero ya nos hemos acostumbrado-.Dijo Key.
-.Ojalá pudiera ayudaros en algo...-Susurré. Solía ser una persona que no podía avitar querer ayudar a los demás.
-Eres muy buena, __________-.Dijo Taemin, y después posó sus labios sobre mi mejilla. Todos se quedaron con los ojos abiertos como platos, incluida yo.
Como no, me puse aún mas roja, y mi corazón se aceleró. Sus labios eran suaves...
-.P-perdona, no quise...-.Se disculpó Taemin, sonrojandose también.
-N-No pasa nada...-.Tartamudeé, desviando la mirada.
-Taemin, tu...-.Susurró Key. Parecía molesto.
Justo cuando Key iba a continuar hablando, llegó el profesor y los demás alumnos.
-Bueno, sientense todos y empiezen a sacar un boligrafo. Lo demás guardenlo en sus mochilas. Tenemos exámen sorpresa.
Sentí como si alguien me diera una bofetada en la mejilla. ¿¡Un exámen sorpresa!?
Odiaba los exámenes sopresa. ¿Y si no aprobava?
Toda la clase empezó a quejarse y a hacer pucheros.
-.Tranquilos, tranquilos-.Dijo el profesor-.No contará para la nota del trimestre. Solo es una prueba para ver que nivel llevais-.Agregó, y el murmullo de quejas cesó.
Suspiré aliviada.
-.Que susto me llevé-.Dijo Key. Me puse nerviosa al ver que se había sentado a mi lado, y me estaba hablando a mi. Después me sonrió.
Asenti con la cabeza, no tenia ni idea de que responderle, asi que volteé a ver el profesor , que nos entregó el exámen.
-Fué mas fácil de lo que esperaba-.Dijo Key, mirandome-.¿Como te ha ido?
-Bien-.Le dije la verdad.
Después, me disculpé y me dirigí al comedor con ayuda del mapa. Iba tan distraída que no noté que unas chicas se acercaban a mí y me empujaron.
Me tambaleé.
-Oye, tú-.Dijo una de las cuatro chicas que me acorralaban-.¿De que hablabas con Key Oppa?-.Preguntó, con voz amenazadora.
-.Solo me preguntaba sobre el examen sorpresa que tuvimos en la clase-.Les respondí, intentando mantener una voz calmada, pero tenia miedo. Esas chicas parecían ser capazes de hacer qualquier cosa por tal de que ninguna chica se acercase a "su oppa".
-.Mas te vale no flirtear con él-.Me amenazó, y las otras me miraron con rabia. Eso me hizo enojar. Key tenia que decidir su propia vida, y esas estupidas no tenian porqué decidir lo que hacía él ni yo.
-Para empezar, no estaba flirteando con él, asi que quitate esa idea de la cabeza. Puedes intentar parecer lo mas amenazadora que quieras, pero es mi vida, y yo hablo con quien me da la gana,¿entiendes?-.Les dije, manteniendo una voz firme.
Dí medía vuelta, dejandolas soprendidas.
-¡Tu, estupida zorra!-.Me gritó otra y me cogió por la espalda. Me empujó y caí al suelo-.Te lo advertimos por segunda vez, no te acerques a Key Oppa si no quieres lamentarlo.
-¿Que pasa conmigo?-Preguntó una voz familiar.
-Key-Susurré.
-¡Key Oppa!-.Exclamaron todas al unisono, cambiando sus expresiones. Ahora parecían tener miedo.
-Vosotras,¡largaos!-.Les gritó a las chicas, y hasta yo me asusté. Ella salieron corriendo.
-¿Que haces aquí?-Le pregunté, feliz de haberme salvado de esas estupidas.
Él me cogió de la mano y me ayudó a levantarme. Aparté la mano, sonrojada.
-.Bueno, queria invitarte con nosotros a comer, pero te fuiste antes de que pudiera hacerlo-.Me explicó-.Y cuando te ví con esas idiotas, y ví que te estaban acosando, decidí ayudarte, como un buen amigo.
-¿Amigo?-.Pregunté, sorprendida.
-Si,¿es que no quieres que lo seamos?-Preguntó, haciendo un puchero como un niño pequeño.
-No, no es eso, claro que quiero que lo seamos-.Le dije, sonriendo.
El me devolvió la sonrisa.
Llegamos al comedor, y nos encontramos con los demás. Todas las chicas me miraban con odio.
Nos sentamos junto a ellos, en una mesa de uno de los extremos de la enorme cafeteria lujosa. Como todo lo que se pedia en la cafeteria se pagaba al final del trimestre, solo tuve que pedir lo que queria. Había un enorme mostrador con dulces, muchos tipos de café, leche, zumos...etc. Incluso había una fuente de chocolate con frutas alrededor.
Yo cogí un trozo pequeño de pastel de limón. Estaba buenisimo.
-¿Me dejas probar?-Preguntó Jonghyun, lamiendo un trozo que se me había quedado en la mejilla.
-¿¡Que haces, pervertido!?-.Le grité a todo pulmón, apartandome de él, mientras mi rostro se ponía como un tomate. Él se quedó soprendido ante mi grito, y todo el comedor se nos quedó viendo.
En eso Minho empezó a reirse como loco, y Taemin soltó una risita. Key simplemente miraba a Jonghyun con el ceño fruncido, pero las comisuras de sus labios se estaban elevando un poco, casi sonriendo un poco. Onew se atragantó con el pollo por reir tanto.
Y yo, muerta de verguenza.
Jonghyun soltó un bufido, molesto.
-Tampoco es para llamarme pervertido-.Dijo, y después le gritó a Minho y a Onew-.¡Dejen de reirse!
-.Es la primera vez que una chica rechaza a Jonghyun de esa forma-.Dijo Minho, y después volvió a soltar otra carcajada.
-.¡Callate, Minho!-.Gritó Jonghyun, pero parecia divertirse-.¡Y tu, pollo, deja también de reirte!
Yo tampoco pude evitarlo, y solté una pequeña risita.
Ahora sentía que empezaba a encajar, en ese nuevo instituto, todo con ayuda de esos cinco chicos.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado ^^
Continuará ~~~~~~~
SHINeeKawaii
Puppy Jonghyun
20
Re: Stand By Me (SHINee y tu)
Unnieeeeeeeeeeeeeeee!!!! (Es demaciado pronto para llamarte así?, no importa) Cuntinua D: esta genial * u *
AngieTaeminnie
Taemin♥ Jonghyun♥
57
Temas similares
» stand by me shinee INSTRUMENTAL
» stand by me-shinee fandub!!!
» [Fan Fic]♥♥Stand by me♥♥
» Hey Hey Hey ♫ Stand Up ♫
» Stand By Me!! cap. 7 completo :)
» stand by me-shinee fandub!!!
» [Fan Fic]♥♥Stand by me♥♥
» Hey Hey Hey ♫ Stand Up ♫
» Stand By Me!! cap. 7 completo :)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.