Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revenge~ (2min) 18+ Empty Revenge~ (2min) 18+

Mensaje por Suwy MB <3 el Jue Ene 31, 2013 2:52 am

Annyonghaseyo!! :yupi: Bueno he regresado con algo mas picante ;) :OOOO:
Es largo les Aviso XD :Merong: Disfrutenlo :))

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parejas: 2min Un pervertido minho y un inocente (si claro) taemin <3
Genero: Hard!! lemon!! muy hentai!! C:<
Autor: SuwyMB <3
Advertencias: No menores de 18 años!!
Si claro y la autora tiene 12 XD <3 Okya <3
Disfrutenlo :ohsi:

-------------------------------------Revenge-----------------------------------------------------------

Minho sento a Taemin en el mostrador, mirando al joven. Vestía sólo una camiseta larga, que era de el mas alto y nada más, ni siquiera los boxeadores.
Minho pasó la mano por la parte interior de su muslo, haciendo que el joven se estremeciera.
Minho levantó la camisa para que pudiera ver el pecho plano y sin pelo de Taemin.
Miró el pastel que Key había hecho ese mismo día, Se pasó los dedos por la parte superior, haciendo caso omiso de los diseños meticulosos, y recogió una buena cantidad de crema de vainilla untandolo sobre el pecho de Taemin antes de inclinarse hacia abajo y hacia arriba lamiendo como un perro, embarrando igualmente la crema en los pezones del chico más joven lamiendos
Taemin gimió en voz alta.
"M-Minho hyung," murmuró, sintiendo su miembro palpitar de deseo.
"Dime lo que quieres, Taemin", dijo Miño, tomando un poco mas de crema de vainilla.
"N-no me hagas decirlo hyung," se quejó Taemin.
"Dime, Taemin", dijo Miño.
"Yo quiero ...Que ... chupes mi ", susurró Taemin, sintiendo sus mejillas arder de vergüenza.
Minho sonrió. "¿Qué fue eso? Dilo fuerte ", exigió. Se agachó y comenzó a acariciar el miembro de Taemin a un ritmo desesperadamente lento, cubriéndola con el glaseado blanco.
Taemin apretó los puños sobre el mostrador. "Yo quiero me la chupe! Duro ", gritó, su voz resonando en el dormitorio vacío.
Minho sonrió y lamió el cuello de Taemin, llevando un rastro de saliva hacia abajo hasta que llegó a su miembro duro. Lo lamió una vez antes de tomarlo todo de una vez. Taemin echó la cabeza hacia atrás de placer y gimió, agarrándose el pelo de Minho y empujando sus caderas hacia arriba.
Minho gimió, amaba el sabor de su Taemin que se mezclaba con la crema de vainilla, enviando vibraciones de placer hasta la columna vertebral de Taemin.
Taemin gimió aún más fuerte. "Me voy a correr hyung," dijo él en voz alta.
"No, usted no puede hasta que yo diga", gruñó, tomando más crema entre sus dedos y apretándolos contra el agujero de Taemin, con la crema como lubricante.
Minho se pasó los dedos dentro de él haciendo que taemin gimiera entre la combinación de dolor y placer.
Se dio la vuelta para conseguir los dedos de Minho más profundo.
"Sigue!", se quejó taemin al notar que minho se había detenido
"Sabes Taemin, la paciencia es una virtud que usted no contiene", bromeó Minho mientras lentamente sacó sus dedos.
"Voy a ser paciente en otro momento, ahora sólo quiero que me folles", gruñó Taemin.
Minho sonrió. "Envuelve tus piernas alrededor de mí", le ordenó mientras levantaba suavemente las rodillas de Taemin.
Taemin levantó las piernas y las envolvió apretadamente alrededor de la cintura de Minho, frotando su culo frente a la longitud de Minho en forma de broma
Minho gimió antes de agarrar su longitud y la colocó en el orificio de Taemin, empujando sin previo aviso y siguió empujado hasta que fue enterrado profundamente dentro del chico.
Taemin gimió ante el dolor familiar mezclada con un poco de placer. Él dejó escapar un chillido cuando Minho comenzó a empujar hacia él, apretando sus piernas para hacerle ir más profundo. Minho gruñó y comenzó a empujar sus caderas contra el niño más pequeño cada vez más rapido. Se inclinó hacia adelante y apoyó la frente sobre el hombro de Taemin, abriendo la boca y jadeando como un perro. Taemin gritó de placer, su voz resonó en la cocina, y envolvió sus brazos alrededor de Minho y abrazándolo con fuerza. Sus ojos se llenaron de lágrimas por el extremo placer que estaba sintiendo.
"Unh, más duro Minho hyung!", Gritó. "¡Más fuerte! Justo ahí! "
Minho hacia atrás, recordando polla ignorado Taemin, y comenzó a acariciarlo en el tiempo con sus embestidas, minho silencio el fuerte gemido de Taemin con un beso.
Minho se apartó, creando un pequeño espacio entre sus labios. "vamos minnie correte", dijo él con voz ronca.
Taemin gimió y llegó un momento después, su cuerpo temblaba y un chillido escapar de su garganta cuando su semilla se disparó y cayó sobre su pecho, un par de gotas aterrizaron en su barbilla. Minho sonrió y se inclinó hacia adelante, lamiendo el semen de la cara de su amante. Él se agarró a la barra para mantenerse firme siguió chocando contra el pequeño unas pocas veces mas antes de correrse, llenando Taemin con su semilla. Taemin gimió ante la sensación cálida y familiar.
Minho podía sentir sus piernas se relajen y se inclinó hacia Taemin besandolo. "La clave va a explotar cuando vea lo que le hicimos a su pastel", dijo en voz baja.
Taemin miro el pastel en ruinas y se encogió de hombros, pasando su dedo a lo largo de su pecho para recoger un poco de su semen antes de lamer. "Me gusta este más de todos modos", dijo.
Minho beso a taemin ferozmente, forzando su lengua en la boca del chico más joven. Taemin gimió y apretó la mano contra la parte posterior de la cabeza de Minho para presionar sus labios más duro,.
"Estoy en casa!"olleron ambos reconociendo la voz de Key.
Taemin empujó a minho lejos y saltó del mostrador, tirando de la camisa que traía puesta hacia abajo, antes de salir corriendo de la cocina. "Hey Key umma!! Minho hyung arruinó el pastel!", Exclamó rápidamente mientras corría tan rápido que Key apenas podía verlo, subiendo dos escalones a la vez.
Minho miró alrededor de la cocina, tratando de encontrar algo para cubrirse hasta que key pisoteó en la habitación, ignorando la desnudez del varón más joven que cubrió su entrepierna. "CHOI MINHO USTED ES UNA RANA MUERTA!" Gritó Key
Taemin, voy a hacerte sufrir, Minho pensó mientras observaba a la diva enojada pisar fuerte alrededor de la cocina. Tendrá que pedir clemencia.
Taemin, sin embargo, estaba feliz de que él fue capaz de no ser castigado. "Lo siento Minho hyung", cantó al aire cuando se dejó caer sobre la cama.
En la planta baja, Key estaba apuntando con su dedo afilado en el pecho de Minho. "Tú, vete a cambiar y vuelve", le ordenó. "Y limpiate, porque me vas a ayudar a hacer otro pastel “ Minho suspiró y subió las escaleras, entrando en la habitación que él y Onew compartian para encontrar algo para cambiarse. Taemin, oyó algo en la habitación contigua a la suya, se levantó, poniéndose un par de pantalones de chándal, antes de salir corriendo al pasillo y asomarse a la puerta abierta. Sonriendo cuando vio a Minho buscando algo para cambiarse.
"Lo siento por meterte en problemas, Minho hyung", dijo inocentemente.
Minho casi se derrite a la voz inocente detrás de él, pero se mantuvo fuerte. Después de conseguir su ropa, se dio la vuelta, dándole una mirada a Taemin antes de caminar ignorando completamente la presencia de taemin.
Taemin ojos se abrieron como platos y se dio la vuelta para mirar la figura bajando las escaleras. ¿Estaba realmente tan enojado? Él apretó la mandíbula y le siguió por las escaleras.
"rompe cinco huevos", ordenó key cuando empezó a hacer el glaseado.
Minho asintió con la cabeza, escuchando a Taemin entrando en la cocina. Se giro hacia Key. "Por favor, perdóname hyung ~" Le rogó, usando su mejor aegyo.
Key solto un gritito de ternura. "Yah, ¿podría ser más lindo?! Por supuesto que te perdono, pero usted todavía tiene que ayudarme ", dijo con una sonrisa.
Taemin casi se ahogó con la leche de plátano que estaba bebiendo cuando vio a Minho usando su aegyo.
Ese hijo de puta! Sabía que Taemin se ponía increíblemente celoso cuando él utilizaba su aegyo en otras personas! Se inclinó hacia Key y sonrió inocentemente, mirando el glaseado que su umma estaba mezclando. "Key umma", dijo él inocentemente con su linda voz. "¿Puedo probar un poco?"
Key sonrió. "Por supuesto baby", respondió él, llevando una cucharada llena de crema hacia los labios de color rosa de Taemin.
Taemin sonrió y se comio la crema alegremente, mirando a Minho y riendo hacia dentro mirando como minho se ponía celoso
Minho sólo rodó los ojos, sabiendo que Taemin estaba tratando de vengarse de él. Miró a Key. "Hyung, cuando hayamos terminado de hornear el pastel, puedo salir", se preguntó.
"¿Por qué", preguntó Key. "¿A dónde quieres ir?"
Minho sonrió. "Al club", respondió con picardía.
Taemin, que salía de la cocina, por ahora, se dio la vuelta. "El club?", Exclamó. Le encantaba ir al club! Pero odiaba que Minho fuera allí, ¿quién no querría bailar con él?
Minho asintió, pero no miró a Taemin. "No veo por qué no", respondió Key.
Después de que acabo de hacer el pastel, Minho corrió escaleras arriba, consiguiendo la ropa mas más sexy que pudo encontrar antes de volver a bajar a la sala de estar. "Yo voy a ir al club , ¿alguien quiere ir?"
Taemin miró hacia atras, casi se puso duro cuando vio cómo su novio sexy. "Esta noche no", respondió Jonghyun. , pero Taemin saltó.
"Voy a ir con usted hyung," dijo con una sonrisa inocente. "Ire a cambiarme."
No dio oportunidad a minho de responder ya que subió corriendo las escaleras, volviendo cinco minutos más tarde, en pantalones de cuero ajustados que abrazó a su culo perfectamente y una camisa a juego que se ajustaba bien a su femenino cuerpo.
Minho se mordió el labio mientras miraba al culo de Taemin, pensando en todas las cosas que podía hacer con el. Él negó con la cabeza."Yo no creo pueda ir, Taemin", dijo con voz dulce. "Yo no creo que seas lo bastante mayor. Voy a llamar Nickhun hyung. "
Taemin le miró y frunció el ceño. "Soy lo suficientemente mayor para ir", respondió él. "He ido al club con Key hyung antes. Y, además, ya estoy vestido, realmente quiere molestar a Nichkyun hyung pidiendo vaya de último momento? Sólo tienes que ir conmigo ", dijo mientras sacaba su suéter. "Además, usted tendrá más diversión conmigo", susurró él mientras caminaba pasando a lado de Minho hacia la puerta principal.
Minho gruñó interiormente. Taemin estaba siendo inteligente y su plan no iba de acuerdo al plan. Él suspiró y asintió. "Está bien, está bien," dijo, siguiendo al muchacho más joven.-
En el club, Minho trató de bailar con otras chicas y hacer caso omiso de Taemin, pero el muchacho más joven era un bastardo testarudo sexy que no quería compartir a su Minho hyung, así que al final, los dos terminaron bailando uno contra otro.
Taemin sonrió y dejó que sus instintos de bailarín se hicieran cargo, mientras se movía contra Minho.
Nadie podía negar que él se convertia en una bestia sexy cuando bailaba, y claro que iba a sacar el máximo provecho de ello. Comenzó a moler sus caderas contra las de Minho aún más fuerte y dejó escapar un gemido sexy, cerrando los ojos y moviendose aún más cerca de Minho (si eso era posible).
Minho no necesitaba que no hubiera música para escuchar el indescriptible gemido. Lo oyó con claridad, y sólo ese sonido tenia ya su longitud dura en sus pantalones ajustados. Pero no fue sólo el gemido lo que lo activo, fue también la forma en que las caderas de Taemin se movían alrededor y se meneaban contra el, era suficiente para hacerle enloquecer.
Taemin sonrió, meneo sus caderas más, sintiendo el bulto de Minho. Dejó escapar otro gemido. "¿Por qué esta tan duro Minho oppa?", preguntó inocentemente. "Pensé que estabas enojado conmigo."
"Vete a la mierda, Taemin," susurro Minho bajando sus manos agarrando el culo de Taemin, apretando sus mejillas muy duro a través de sus pantalones de cuero. hacercandolo más, haciendo que sus protuberancias se rocen entre sí.
Taemin gimio cuando sintió el agarre de su culo, pero luego se quejó por cuarta vez, sintiendo como se puso duro. "Estoy tan caliente ahora mismo, Minho oppa", se quejó mientras se meneaba contra minho de nuevo.
"Te voy a follar hasta que no puedas caminar, Taemin," siseó Minho dándole una bofetada al culo de taemin haciendo que taemin gimiera. "¡Maldita puta!." se inclinó hacia abajo, como si estuviera a punto de besar a Taemin. Vio como el chico más joven cerró los ojos y frunció los labios un poco. Minho sonrió y se alejó de Taemin antes de caminar fuera de la pista de baile, dejando al niño aturdido detrás de él.
Entró en el cuarto de baño, comprobando que todos estuvieran vacíos. Oyó abrirse la puerta y vio a Taemin allí de pie, sudoroso por el baile y mirandolo como si estuviera pidiendo que se lo follen. Taemin caminó derecho hacia él, sin saber ni importarle si había alguien más en la habitación, estrellando sus labios contra los de minho empujándolo a la pared.
Minho se apartó. "No Taemin asi no", gruñó. "Vas a tener que desnudarte para mí, si quieres mi polla." Dio las gracias a quien decidió poner una cerradura para la cual no necesita una llave la cerró con un suave “clic” antes de girarse, viendo a Taemin apoyado contra la pared.
"Tenía la esperanza de que Minho oppa me desnudaria", dijo inocentemente, mirandolo como seductoramente mientras dejaba caer el jersey mostrando su hombro.
"Eres un niño mimado", dijo Minho en voz baja. "Quiere que su hyung haga todo." Taemin gimio cuando Minho caminó hacia él y le agarró de la muñeca, empujándolo contra el fregadero y girandolo para que pudieran verse el uno al otro en el espejo.
Taemin miró a minho a través del espejo. "¿Qué vas a hacer conmigo oppa?", preguntó en tono inocente.
"follarte hasta que no pueda caminar", respondió Minho. "follarte hasta que me ruege que me detenga." Empezó a frotar su pene contra el culo de Taemin.
Taemin gimió en voz baja.
Minho se detuvo, haciendo a Taemin a lloriquear, y se deshizo de los pantalones de Taemin. Después de un momento, los pantalones de cuero costosos estaban en el suelo, se amontonaron alrededor de los tobillos del chico, junto con su ropa interior. Taemin volvió la cabeza para mirar por encima del hombro. "Y ahora ", comenzó en voz baja. "Quiero que chupártela oppa."
"Ponte de rodillas", ordenó Minho a Taemin, taemin se dio la vuelta y se dejó caer de rodillas, deshaciéndose de los pantalones de Minho y tirando de ellos hacia abajo, junto con sus boxers. Él no perdió el tiempo cuando la polla erecta de su hyung entró en su visión y la lamió desde la base hasta la punta antes de que él empujó todo lo que pudo en su boca pequeña.
Minho gimió, echando la cabeza hacia atrás. Sus manos se dirigió inmediatamente al pelo de Taemin, agarrando los cabellera rubia entre sus dedos con fuerza. Él comenzó a empujar sus caderas hacia delante en la boca del chico más joven, gimiendo por la sensacion. Taemin se adaptó rápidamente, llevando sus manos a acariciar las bolas de Minho. Después de un poco de tiempo, la falta de aire en Taemin le llevó a apartarse, abriendo la boca para tomar una respiración profunda. Podía sentir la saliva y el pre-semen que rodea los labios y goteaba por la barbilla.
"¿Qué, no puedes hacerlo?" Minho bromeó. Taemin hizo un puchero y le agarró la polla, a punto de empezar a tomarla de nuevo, pero Minho le agarró la muñeca y tiró de él hacia arriba. "Quiero correrme dentro de ti", gruñó.
Taemin hizo un mohín. "No sé si quiero que me folles", dijo. "estas enojado conmigo después de todo."
Minho no le hizo caso y le dio la vuelta, le dio la vuelta haciéndolo quedar contra el lavabo de nuevo. Lo obligo a agacharse y se sonrojo al verse en el espejo. "Lame", ordenó, al empujar dos dedos contra los labios del muchacho más joven.
Taemin abrió la boca obedientemente y empezó a chupar los dedos de Minho, cubriéndolas con suficiente saliva, al final los mordio haciendo que el mayor soltara un gemido del dolor.
Minho golpeó culo de Taemin en respuesta a la mordida.
y metió dos dedos en el orificio de Taemin. Taemin gimió y jadeó en una mezcla de dolor y placer, sintiendo a Minho empujar sus dedos muy dentro de él. Empezó a hacer tijeras en el niño pequeño, hundiendo sus dedos profundamente.
"Por favor, Minho hyung," rogó Taemin, con la cabeza caída hacia adelante por el placer.
"Por favor, ¿qué, Taemin?", preguntó Minho, insertando otro dedo y empujando más rápido. "Ruega por ello Taemin", dijo. Se agachó para que su aliento hiciera cosquillas en el oído de Taemin y susurró, "Vamos".
Taemin se apoderó de la encimera y cerró los ojos con fuerza. "FOLLAME!", Gritó, y su voz resonó en todo el cuarto de baño del azulejo.
Minho sonrio y saco sus dedos, empujando su polla en taemin. Se agachó y cogió la cara de Taemin, levantandola hacia arriba para que viera hacia el espejo. "Quiero que te veas a ti mismo mientras yo te follo", susurró Minho, tirando de él hacia fuera y después embestir hacia adentro
Taemin abrió los ojos y sintió como se puso duro (aun mas) cuando vio su reflejo, los ojos entrecerrados lujuriosos, los labios húmedos y las mejillas rosadas. Levantó la vista y se puso en contacto visual con Minho por un breve momento antes de cerrar sus ojos, por el placer. "Oh mierda! Justo ahí! ", Se quejó en voz alta.
Minho mantenia un ritmo constante, se mordió los labios cuando sintió que las paredes de Taemin se apretaban alrededor de él. se inclinó hacia Taemin. "Tócate, Taemin," gruñó él, sonando débil ahora. Siguió moviendo sus caderas, empujando aún más duro y hacer que el maknae gritara de éxtasis.
Taemin comenzó a acariciar a sí mismo sincronizadamente con golpes del rapero, un gemido escapar de sus labios cada vez que Minho golpeó en él. "Estoy Ahh Voy a correrme Minho!" Taemin gimió en voz alta.
Minho gruñó en respuesta y comenzó a empujar con más fuerza, sintiendo que su propio clímax se acercaba. Él puso su frente sobre la espalda de Taemin, cerrando los ojos y gruñendo el nombre de Taemin como su polla se puso tiesa y las paredes de Taemin chupado toda su longitud.
Taemin llegó un momento después, Gimiendo mientras su semen se derramó sobre el piso del baño.
Los dos se quedaron así durante mucho tiempo, tratando de recuperar el aliento. Taemin podía sentir la semilla de Minho en su agujero y se estremecio.
"Nunca estuve enojado contigo", confesó Minho después de componerse. "Yo sólo quería un poco de venganza."
Taemin miró a su hyung a través del espejo. "De verdad hyung?", preguntó con una sonrisa.
Minho asintió con la cabeza y empezó a besar el cuello de taemin. "Te amo," dijo él con voz suave mientras miraba a los ojos a Taemin a través del espejo. Se inclinó hacia abajo, dejando una huella de amor en el niño.
Taemin sonrió aún más, sus mejillas un poco más rosas. "Te amo Minho hyung," respondió.
Los dos se miraron amorosamente a través del espejo. Un minuto después, el momento fue arruinado por un fuerte golpe en la puerta.
"¿Por qué demonios está cerrada la puerta?", Exclamó un hombre en el otro lado. "Yo no sé lo que está pasando ahí, pero ire a llamar al administrador para abrir la puerta! La gente cogiendo en un baño público, qué asco ".
Taemin y Minho inmediatamente se puso de pie, Minho salio de su amante.
Taemin se estremeció, sintiendo el resto del semen de Minho escurriendopor su pierna.
Se puso su ropa interior y pantalones de todos modos, sabiendo que no iba a tener tiempo de limpiarse .
Miró a Minho, que estaba abriendo una pequeña ventana.
"Vamos a salir de aquí antes de que nos vean", dijo Minho, dandole un pequeño beso en los labios a taemin antes de ayudarlo a subir a través de la ventana.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que les parecio? <3 acepto sus criticas de todos tipos <3 awww bae :minhcute:
Suwy MB <3
Suwy MB <3

Femenino

I ♥ Lee Taemin ;;^^ & Choi Minho <3
Mensajes 40
https://www.facebook.com/JustAsiaDance

Volver arriba Ir abajo

Revenge~ (2min) 18+ Empty Re: Revenge~ (2min) 18+

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ el Miér Feb 27, 2013 11:12 pm

Omo! ASDFASDFGH Dios! que es esto ! Esto esto es maravilloso ! ! ! OMG ese Minho si es un pervertido ! Pero Taemin no se queda atrás - la patean por pervertida -

Wooooaaaah! Amo como escribes y esas escenas lemon! Voy a Morir desangrada xD

Me gusto mucho unnie ^^
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Revenge~ (2min) 18+ Empty Re: Revenge~ (2min) 18+

Mensaje por Bithae el Dom Mar 03, 2013 8:04 pm

OMG, ¿qué hace esto fuera de SPANTAA? :$
Ayyy que cosas xD
Lo voy a mover al club porque esto no pueden leerlo niñas de 15 años >< -se hace la santa- xD
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Revenge~ (2min) 18+ Empty Re: Revenge~ (2min) 18+

Mensaje por emodarkbaby99 el Jue Mar 07, 2013 1:11 pm

Wooo... Fue intenso... Y me encanto... hehe...
Minnie inocente aja ya lo creooo...
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

Revenge~ (2min) 18+ Empty Re: Revenge~ (2min) 18+

Mensaje por Honey Choi el Mar Mar 12, 2013 11:25 pm

OwO asdsadsdsdsdsdsassasdAD!!! dios no cabe duda que me estoy volviendo mas pervertida >w<, esto esta genial me encanto, la venganza de Minho Oppa fue de O0O, me encanto Eonni lo juro, gomawo por compartirlo con nosotros !!
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Revenge~ (2min) 18+ Empty Re: Revenge~ (2min) 18+

Mensaje por kary88 el Dom Mayo 19, 2013 1:24 pm

WOW~ porque tenía que terminar así? ;;
Me encanto! Son unos pervertidos XD
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Revenge~ (2min) 18+ Empty Re: Revenge~ (2min) 18+

Mensaje por LuzaKiller el Vie Mayo 24, 2013 11:08 pm

Mierda, ¿qué fue eso? Es uno de los lemons más salvajes que he leído xDD Dios, estúpidos pervertidos, son un caso. Mira que yo soy un alma inocente -ajá-. Enserio que sí, pensé que Minho sí se había enojado y morí de risa cuando Taemin le dijo a Key sobre el pastel Eso fue tan safdfasfadasd Joder, estuvo re-bueno el lemon, aunque algo vulgar, pero eso le dio el toque de salvajismo indicado.
Gracias por compartir. ¡Saludos! ;D
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

Revenge~ (2min) 18+ Empty Re: Revenge~ (2min) 18+

Mensaje por YonHye el Miér Sep 04, 2013 8:23 pm

¡Me gusto muchisimo! Amo cuando el 2min es todo pervertido y sensual, en especial ese Taemin picaron. De verdad que me gusto, espero que otras ideas pervertidas cruzen por tu mente.

Solo queria darte un consejo, en algunas partes de tu escrito, no se como explicarte pero las oraciones no estan como bien estructuradas, no se si me explico, pero el punto es que parece como si Google las hubiera traducido y eso puede generar malentendido. No lo tomes a mal, no lo estoy diciendo para insultarte, es solo que con tus ideas, pues seria bueno que siguieras escribiendo.

¡Nos vemos!
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.