Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 4 Empty El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por ShineeAngel Lun Sep 26, 2011 10:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nombre:El pequeño Angel que nos trajo la luz
Tipo: Hetero
Genero: Angst/Romance/Drama /Familia /Comedia
NOTA:En este fic apreceran: SHINee/Super Junior y otros mas se iran agregando conforme pasan los capitulos :)

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 4 Prologosinopsis

Sinopsis:
Una joven embarazada huyendo de sus problemas que la quieren matar. Cinco chicos artistas cansados un poco de la vida publica, va a una cabaña donde empezara sentimientos como responsabilidades, confucion, miedo, amor y un pequeño angel que les traera luz.

PROLOGO:


La vida es algo cruel con una chica de apenas 17 años y su hermana 3 años menor que ella, cuando pierden a sus padres en un terrible accidente dejaron a este par de chicas desamparadas, el problema es que no tienen a mas familiares que las cuiden, cuando iban a mandarlas a un internado, una familia amiga las adopta. La familia Kim tenían bajo su poder la mitad de las acciones de la empresa donde eran Jefes los padres de esas chicas. Sus días ahí no fueron la gran cosa, ya que las recibieron con palabras algo ofensivas a sus padres como, ´´Yo les enseñare como se comporta una señorita´´, ´´Son tontas´´. Los maltratos eran diarios pero quien llevaba la carga mas pesada era MinSun la hermana mayor, porque protegía a su hermana.
El tiempo paso demasiado rápido, MinSun tenia 20 años y como cualquier chica se enamoro, solo que fue del hombre incorrecto, Kim HeeChul, el hijo de la señora que las adopto, lo quería tanto, sabia que cometía un crimen porque la señora Kim si sabia que mantenía una relación con su hijo muy probablemente correría a su hermana, su gran preocupación, pero con la ayuda de su buen amigo Hangeng, todo se mantuvo en secreto, lo que MinSun no sabia que HanGeng estaba enamorado de ella y haría cualquier cosa; Otro amigo incondicional que se gano fue SiWon, pero no era tan intimo como HanGeng. HeeChul solamente presento a esas personas que eran parte de un grupo si no mal recordó Super Junior.
Todo se intensifico cuando MinSun quedo embarazada de HeeChul, la madre se puso como loca y ella decidió irse del lugar dejando a su hermana al cuidado de la señora esa, justo cuando salia, se topo con HanGeng, ella no dijo nada solo hizo como que no lo vio, camino unas cuantas cuadras sin saber ella, que el le seguia, el sugirio que se subiera al auto, cuando logro convencerla de que lo hiciera, solo atino decir, que la escucharia en cuanto ella lo crea, pero MinSun no se reprimio y le conto que HeeChul desde que comenzaron como novios siempre queria estar con ella pero de una manera adecuada, pero al final lo hizo, aun asi no queriendo y quedo embarazada y todo lo referente y que la mama le amenazo con que abortara el bebe o solamente asesinarla.
HanGeng no tuvo que otra y llevarla lejos, esconderla, la señora Kim mando a personas para que la buscaran pero nada, no hubo rastros, hasta que siete meses despues alguien le dijo que si ya habia buscando en sus amigos, pero ovio ella no tenia ningun amigo, pero empezo a indagar bien en su memoria, sus mejores amigos eran lo que HeeChul siempre traia a casa eso da a igual a SiWon y HanGeng. Con el primero lo dejaron para luego, porque el ayudaba a muchas personas, ya que el era un alma de dios, por eso se fueron con HanGeng, encontrandolo, mandaron a varios escoltas en su busqueda, HanGeng fue informado de todo, emprendio la huida de nuevo con MinSun ahora con una pequeña abultada pancita, esa tarde nevaba demasiado, cuando sintio que ya lo seguian, pidio a las personas que trabajaban con el que los interceptaran, cuando avanzo mucho mas lejos le pidio que se bajara y que buscara un refugio, que el regresaria por ella.
-No te preocupes estare bien-dijo cerrando la puerta adentrandose en un bosque, mientras HanGeng acelero para que lo siguieran y perdieran el rastro de MinSun.


Disfrutenlo!!
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo


El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 4 Empty El pequeño angel que nos trajo la luz capitulo 22

Mensaje por ShineeAngel Sáb Mar 10, 2012 10:42 am

Capitulo 22 / Situaciones complicadas


El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 4 Cap22


Narrador POV:
La llegada de los chicos no sorprendió a KiBum ni a Sora porque ellos dormían juntos, tal como un padre e hija; Los chicos de super junior se acomodaron en sus respectivos cuartos compartidos, mientras los appas de Sora al igual se acomodaban en el mismo lugar donde estaba ella dormida con su Bum appa, Jong quiso acomodarse con el dúo de dormilones, y los demás se recostaron en el suelo con sus colchas.
Mientras tanto…
-Oppa aun no se nada de mi hermana.- decía tras la bocina del celular
-Ella tiene que estar bien MinShi.-
-Oppa llevo 3 años buscándola, no quiero perder la esperanza tengo miedo que le haya pasado algo.-
-No te preocupes pequeña.-
- Sabes lo bueno es que ya pude salir de esa casa, y gracias a ti por conseguirme este cuarto, SiWon oppa eres el mejor.-
-No es nada pequeña, se lo debo a MinSun.-
-Oppa mañana debo ir por las cosas que me falto por recoger de esa casa.-
-Solo ten cuidado, y aguanta si la señora Kim te dice algo, no peles con ella ¿Si?.-
-Si está bien, Disfruta el fin de semana con todos tus amigos allá en Jeju.-
-Alguen dia te traeré pequeña.-
-No yo misma ire cuando termine de estudiar para aeromosa.-
-Pero vendremos juntos¿ verdad?
-Si tu agenda te lo permite oppa.-
-Adios pequeña.-
-Adios oppa gracias por tu ayuda.- dijo por ultimo y colgó el teléfono

A la mañana siguiente…

MinShi fue a la casa recogió aquellas cajas donde contenía, fotos, y pertenencias de MinSun, eran cerca de las 6:30 de la mañana, y fue por última vez a la tienda que siempre compraba helados con su hermana después de un día duro de escuela, la misma ancianita la atendió, con una sonrisa recibió a la muchacha y entregándole un helado, gratis por cortesía de la casa, paso un tiempo platicando con la ancianita, contándole la historia de su hermana, que se encontraba desaparecida, la ancianita se levanto de su asiento, recordando algo que le fue enviado hace tiempo, cerca de unos tres años.

-Mi niña, no recordaba esto, pero me llego, es de tu hermana, perdona que no te la haya dado, solo que se me perdió y justo la encontré hoy.- explico la anciana con un semblante triste por su descuido
-Oh… de mi hermana.- ella rápidamente la abrió

Lentamente empezó a leer la carta, sorprendida por lo que venía, fuertes declaraciones, embarazada, ella, sola.



Sora POV:

-Appa levántate.- golpeaba lentamente la espalda de Jong appa

Al parecer yo dormí con Bum appa y yo soñé que Jong appa dormía también a mi lado, pero desperté en medio de JinKi appa y Min appa; Jong appa abrazaba fuertemente a Bum appa, asi que me enoje porque de seguro el me bajo y por eso de castigo lo despertare primero, tiene que pagar las consecuencias.

Despues de unas horas empezaron a llegar señores con los que trabajaba mis appas, llego Isabel con la novia bruja de Tae oppa.

Isabel POV:
Llegue a la casa en jeju junto a Bomi, esa chica no dejaba de quejarse de Sora, valla que la aguante demasiado, estaba a punto de explotar, yo no puedo soportar que ofendan a mi familia, no de esa forma, gracias a la azafata me tranquilice un poco , a mi llegada Sora corrio hasta a mí, le di varias vueltas en el aire, solté a Roo y a Talki que tambien ellos venían conmigo.
Sora estaba encantada, Bomi paso cruzando la puerta y Taemin vino casi corriendo depositando un pequeño beso en su mejilla, a lo que Sora hizo cara de asco y me guio mejor con los chicos, varias estilistas los arreglaban para la sesión fotográfica, en cuanto a los grupos femeninos supe que sería en Seul, conceptos o algo asi entendí.

-Isabel ¿Cómo fue en tu viaje?.- pregunto KiBum
-Me fue algo irritante.- dije en mi cabeza .- Muy bien .-respondi con una sonrisa falsa-
-Me alegra.- dijo JinKi como siempre muy sonriente
-Bueno chicos Sora y yo vamos a dar la vuelta por el lugar, ustedes no se preocupen.-
-Espera Noona, lleva por favor contigo también a Bomi.-dijo Taemin corriendo hacia mi
-Claro.-dije seria
-Vamos Sora.-
-Espera es que Bomi se esta poniendo bloqueador solar.- pronuncio Taemin
-Que ella nos alcance Taemin, vamos a caminar despacio.-
-Oh… esta bien.-
-Tengan mucho cuidado.- dijo Jinki y MinHo al mismo tiempo
-Lo tendre.- sonreí ante el hecho

Salimos fuera, con Roo y Talki con sus respectivas correas

-Espera.- grito Jong a lo lejos alcanzándonos.- Perdon me estaba cambiando que no pude saludarlas.- dijo

Beso la mejilla de Sora y me sorprendió dándome al igual un pequeño y fugaz beso en la mejilla.

-Aquí tienen un poco de comida para Roo y Talki, la compre hoy mismo.-
-Gracias Jong, nos vemos más de rato, solo vamos a ver por los alrededores.-

Seguimos nuestro camino y de pronto nos alcanzo una Bomi cansada y con respiraciones entre cortadas por su corrida.

-¿Por qué dejas que Jong te bese la mejilla?, El no es nada tuyo.-
-Callate bruja.- dijo Sora
-Si es algo mio, mi familia.-
-Solo eres la…- tape su boca, soltando la mano de Sora.- Cállate si no quieres que te de una arrastrada por todo el lugar.- dije en su oído
-No le han dicho.- dijo susurrando en mi oído con cierta temblorina
-No te importa no es asunto tuyo, no te metas o créeme que no responderé ¿Entendiste?.-
-Lo siento, no fue mi intención.- sonrio sínicamente, esto ya era personal

-Vamos Sora.- agarre de nuevo su mano y caminamos por un extenso camino lleno de flores amarillas.

Sora corria por todo el sendero, mientas que Bomi se quejaba por el sol que era muy fuerte, para ser sincera no era tan fuerte era mas fuerte el frio que ahí estaba, calava hasta los huesos, pero aquí en Corea el frio es casi normal.

Nos adentramos por un lugar, guiándonos hasta la playa, no podríamos entrar en ella, pero la vista era inolvidable, Sora y yo nos tomamos algunas fotos, unas cuantas con Bomi, me preguntaba que pasaba por la cabeza de esa chica siempre queriendo competir con Sora que era solo una niña pequeña y ella ya era alguien grande, no podría comprenderla, ni quería mas bien, tomamos el camino de regreso, Bomi ahora ya quejándose de que ya no aguantaba los pies, que si su maquillaje se corrió, o que hace frio, pero como no iba a tenerlo si su pecho estaba destapado.

Alguien del staff me hablo porque alguien se había desmallado deje a Sora con Taemin, y fui casi corriendo.

Taemin POV:

Corrí hasta Sora porque vi que salió fuera, en el patio trasero de la casa había un lago pequeño pero por el staff supe que era hondo, Sora jugaba con Talki y Roo, hacia que se sentaran y les daba la comida que Jong le compro después de eso me senté y bese la mejilla de Sora y la abraze tenía mucho que no la consentía como se debía, nadie estaba ahí con nosotros solo Sora, yo, Roo y Talki; Pero de pronto escuche como Bomi gritaba, algo había pasado de seguro, asi que corri dentro de la casa, dijo que tenía unas galletas para Sora pero que no había leche, pero no sabia si ciertamente quería eso o leche de fresa, chocolate, plátano, o vainilla.

Le pedi que comprara de todo y aquí decidiríamos, estuve cerca de 5 minutos con Bomi cuando escuche muchos ladridos de los perros y uno de ellos arañaba la puerta. Salí corriendo ante tal ruido y detrás de mi venían todos los chicos, que se asustaron al oír tanto escándalo, sentí como si me apuñalaron en el corazón, mi pequeña bebe.

Sora POV:

Despues de que mi oppa se fuera, seguí jugando, sabía que esto tenía que pasar, era tan obvio, soy pequeña y muchos dicen que no entendería pero si entiendo.
Le avente a Talki una galleta y Roo quería también una asi que me empujaba para que le diera al igual, retrocedi un poco, sin darme cuenta ya en donde me encontraba. Roo al intentar quitar la galleta de mi mano, caí, era fría y me cubrió por completo, sentí como si me succionara y no me dejara salir. Cerré mis ojos, tenía miedo, no pude respirar, dentro de ahí no había aire solo agua cubriéndome, sentí como algo mas caía conmigo y de pronto sentí flotar, estaba arriba de Talki, me cargo hasta salir del lugar, al sentir el aire pegarme me quede quita y Talki me cubría, mientras escuchaba a Roo ladrar y arañar la puerta.

Jinki POV:

Talki tenía cubriendo a Sora, ella estaba mojada por completo, estábamos con temperaturas bajo cero, No se que había ocurrido pero Taemin se quedo estatico, sin moverse, y no se si vi bien pero la novia de el sonrio, pero a lo mejor estaba soñando, corri rápidamente me quite mi saco y lo puse encima, hizo lo mismo MinHo, Jong y KiBum, los del staff y mis hyung de super junior cuidaron de Talki que temblaba mucho, tal como Sora. Adentro nos encontramos con Isabel que se sorprendió, empezó a quitarle la ropa por completo y cubrirla con mantas para calentarla, empezó a revisarla bien, mientras preguntaba lo que había ocurrido, estaba muy asustado, ansioso, Sora estaba palida y temblaba mucho, después de unos momentos ella dejo de temblar volviendo a su color normal, y fue ahí donde Isabel me dijo que había dejado a mi pequeña al cuidado de Taemin y entendí porque estaba asustado y entonces crei que lo que había visto de ver a su novia sonriendo no fue mi imaginación, mi sangre empezó a hervir por completo Sali de la habitación y me encerre con Taemin en otra.

-¿Por qué Sora estaba sola? Respondeme no te quedes callado.-
-es solo que Bomi me hablo.-
-Ahora resulta, son puras excusas, sabes que no la puedes dejar sola, no entiendes que ella aun es una bebe, alguien que puede enfermar facilmente, no sabes lo difícil que va ser esto que acaso no tienes corazón.- le grite estaba furioso.- Solo porque tu novia te hable vas a dejar sola a Sora, no te costaba nada llevártela contigo.-
-Pero…
-Pero nada Taemin, espero que reflexiones en cuanto a esto lo que acaba de pasar… recuerda no solo es mi hija son de todos aquí.- dije eso en un susurro
-Pero yo no quería que se quedara con nosotros, sabía que esto era una responsabilidad muy grande el haberla tenido con nosotros.-
-¿Qué? ¿Qué acabas de decir?.-
-Nada Hyung … amo a Sora y sé que tengo la culpa, disculpa por lo que acabo de decir , lo dije sin pensar.- dijo triste casi al borde de las lagrimas

Sali del cuerto y estaban lo demás miembros e Isabel.

-Llevare a Sora al hospital, para que la revisen bien y no haya daños.- dijo
-Te acompaño.-
-No ustedes acaben con su trabajo y en cuanto a Talki alguien del staff lo llevo a una veterinaria de aquí cerca no se olviden de recogerlo.-
-Solo dejame llevarte al hospital.- insistió MinHo
-No Bomi me llavara, no se preocupen.-
-Deja…
-Nada yo la llevo y punto.- no quería porque todo fue culpa de ella de Bomi

Se fue del lugar.


Isabel POV:

-¿Veo que no te detendrás verdad?.-
-Yo no fui la culpable.-
-Tu sabias que Taemin correría contigo en cuanto le hablaras.-
-Mentirosa.-
-Creeme no te gustaría conocerme enojada.- dije sumamente molesta
-Mucho miedo extranjera, porque no le has contado que solo eres la…
-Ni lo menciones porque salto sobre ti.-
-Estoy conduciendo, moriríamos las tres.-
-Lo dejare pasar solo apúrate.-


Seguimos andando cuando ella realmente molestaba la ignoraba, pues vi como se encontraba Sora en cuanto peleamos , su cara paso a estar sonrosada y con unos poco temblores, la abrace con todas mis fuerzas mi pequeña bebe, le dije en susurro a mi pequeña.

-Valla que eres una mentirosa .- dijo esa de nuevo

-Silencio-

-Porque no le dices que no es tu hija, que solo eres la niñera.- menciono simplemente así sin detenerse.-

No respondí me importaba mas la integridad de Sora que la de ella. Al llegar al hospital corrí mencionándole al doctor lo que había ocurrido, la llevaron de urgencia, le pedí al doctor que me tuviera enterada de todo, después de unos minutos de espera, escuche como esa chica hablaba por teléfono, pensando que era Taemin me acerque, pero ella simplemente hablaba de ¿Ropa? Dios esta mujer era una maldita, no sé qué fue de mí pero el coraje me segó olvidándome por completo que ella era al igual una celebridad, la jalone fuera del hospital, justo en la parte trasera.

-¿Qué hace pregunto algo asustada?.-
-Te lo dije ya te aguante mucho, primero dices lo que no quiero, después simplemente te pones a hablar de ropa en algo tan crítico, donde no sabemos cómo esta Sora, oye niña te encuentras bien de tu mente.-
-Callate tu solo eres la niñera, simplemente es eso.-
-No lo digas mas porque no respondo.-
-Es la verdad simplemente te acercaste a ellos por dinero no y claro dices que eres su madre pero ¿Te pagan? Te están comprando el amor por Sora.-
-Desde hace mucho deje de pedirles que me pagaran, pero yo no te tengo que dar explicaciones.- dije sumamente enojada
-Sí y quieres que te crea, de seguro te has metido con ellos para que no te corr...- no pronuncio mas.

Mi mano choco fuertemente con su mejilla, tirándola hasta el piso, se levanto despacio y la agarre del cuello de su blusa.
-Te dije que no insultaras a mi familia, te lo advertí.-
-Le diré a todos lo que me hiciste.- dijo alterada
-Simplemente dilo, pero te arrepentirás en cuanto digas tan solo una palabra.- la mire fijamente estaba que echaba chispas

Ella se fue así como si nada hubiera pasado, como me enojaba este tipo de personas hipócritas que solo ven las cosas para su beneficio y ese beneficio era Taemin no permitiría que hirieran a mi pequeño y a mi pequeña Sora.

Regrese al lugar de espera y el doctor llego diciendo que podría ver a Sora ya y que está bien solo necesitaba estar en observación por 24 hrs. Yo solo asentí viendo a mi bebe recostada, no se cuanto paso pero me quede dormida ahí con Sora, solo supe que era ya de noche por la ventana el reflejo de la luna traspasaba, los chicos abrieron la puerta, bueno, Taemin no estaba solo estaba cuatro de ellos, junto con DongHae y SiWon preocupado por lo ocurrido, les asegure que todo estaba bien solo la tendrían en observación 24hrs.
Al final de la noche solo quedamos Jinki y yo ahí, los otros esperaban afuera. Se veía muy preocupado asi que quería tener una buena conversación, pero nada salió.

Iba a salir del cuarto pero sentí como unas manos me envolvían,
- Gracias por estar con nosotros en todos los momentos, si no hubieras estado ahí, no sé qué haría, de verdad.- el abrazo se volvió más fuerte
-Jinki yo de verdad me gusta estar con ustedes, son una familia para mí y los quiero demasiado, es chistoso todo esto pero me gusta actuar como la madre de Sora.- dije en un susurro casi inaudible

Después de 5 minutos me soltó, me miro a mi y en su mirada estaban unas palabras que no podría saber a ciencia cierta un sentimiento que transmitían calidez a mi corazón, al no saber que decir me fui sin mas de seguro todos querían ver a Sora y conmigo ahí nadie mas pasaría, solo era dos personas por habitación.

MnHoPOV:

Dieron de alta a Sora pero el doctor dijo que necesitaba cuidados especiales por un tiempo, lo bueno de esto era que ningún reportero nos vio aquí y no nos han molestado .
Llegamos por fin a casa a descansar, Taemin parecía triste ya que su novia se fue de Jeju según por cosas de trabajo hoy la veria de nuevo en la noche asi que creo que no tiene que estar mas triste.

Estuvimos tratando de hacer reír a Sora pero no había resultado estaba muy seria, nada pero nada la hacía hacer al menos un gesto de disgusto, eso a mi me molestaba mucho verla asi no era normal, Sora era un bebe sonriente, una sonrisa caminate, si Bomi no le quito la sonrisa, ¿quien se atrevió a quitársela?

Taemin POV:

Bomi me hablo y dijo que quería verme, la verdad era yo con quien quería hablar con ella.
Ella llegaria como a las 8:00 asi que quería ver a Sora pero ella parecía no querer verme, su comportamiento era extraño y desde que llego no hablaba mucho, me sentí mal por mi descuido ella estaba así, por una tontería como esta ella salió dañada , Sora a nadie abrazaba, solo a Talki y a Roo. Esto me hacía sentir peor.

Despues de unos minutos llego Bomi nos fuimos a mi cuarto ahí me di cuenta de su intención de dejar la puerta media abierta.

-Hola cariño.- me dijo intentando besarme pero la detuve. -Sabes quería invitarte a Japón tengo un trabajo y me dijeron que te podría llevar.-
-Bomi.- mencione su nombre serio
-Vamos cariño. – Volvio a intentar besarme
-Bomi que te paso en la mejilla.- pregunte esta de un rosáceo apenas visible
-Ne mo creirias si te digo.-
-Dime ¿Qué paso?.-
-Isabel me golpeo.- dijo puse mis ojos como platos esto era increíble
-No te creo ella es tan dulce mi noona no haría eso.-
-Me cacheteo muy fuerte hasta me tiro al suelo, me agarro asi de la camisa.- dijo imitando como.- y me dijo que no dijera nada de lo pasado, ella es una doble cara, y es interesada.-
-No te permito que hables asi de ella.- dije dándome cuenta de lo mala que era
-Ella simplemente es la niñera ¿Por qué la defiendes?.-
-Bomi si yo te lo dije no es para que lo andes divulgando, confiaba en ti.-
-¿Confiabas? Estas mas tiempo con esa niña que nisiquiera es tuya, es solo de JinKi tu tienes que preocuparte por mi, creer en mi, ¿Por qué me haces esto?, esa bebe es tan tonta.-
-Callate por favor.- pedi ya no la aguantaba
-Ella solo te quita el tiempo es un estorbo, y te apuesto que ella sabe que me molesta como es y lo hace a propocito.-
-Callate te estoy diciendo.- dije gritando muy fuerte
-Si lo es Taemin, mira tu espalda llevas una carga, esa niña es esa carga, es tan tonta, mas bien eres un tonto, y luego la sirvienta metiéndose con Sora dici…
-LARGATE.-grite histérico
-Ella es tan… -
-Que te calles.- dije golpeando la pared con todas mis fuerzas.- sabes aquí terminamos, eres tan desesperante que no supe como pude aguantar ver como hacias sufrir a mi bebe, que crees que no me di cuenta, es solo que estaba cegado por tu amor yo de verdad te quería, pero me da pena saber que me enamore de una arpía como tu, no sabes cuanto te odio en este moemtento, y si te atreves a decir algo de esto, no querras saber de lo que soy capaz de hacer con todo lo que se de ti creo que te retirarías de la industria, asi que ahora LARGATE DE MI CASA EN ESTE MOMENTO.- grite con toda mi alma, mi corazón dolia de sobre manera, como pude ser tan tonto, tan estúpido al creer en su amor sincero.

Y lo que mas me dolia fue que al creer en su amor lastime a una pequeña inocente, a mi bebe, por la cual yo amo más que nadie en el mundo.
Bomi avento la puerta con todas sus fuerza y a lo lejos escuche como cerró la puerta principal, y luego escuche unos gemidos, me acerque un poco ajustando mi vista en un punto, Sora estaba sentada en el suelo tratando de levantarse, sacudiéndose y solo hacia pucheros y se mordía el labio, tratando de evitar llorar, abrí mis brazos, dudo un poco, pero corrió hasta mi despacio, se agarro como un koala y la abrace con todas mis fuerzas.

JinKi POV:
Estaba hablando con Isabel acerca de los días que no estaría y arreglábamos un horario cuando de pronto escuche a Taemin gritando muy fuerte al salir a ver que había pasado por que la puerta de el se abrió, vi como Bomi tiro a Sora y me hirvió la sangre esa chiquilla era tan odiosa, al ver a un lado Isabel se puso de mil colores, se arremango las mangas de su blusa y justo a dar un paso, MinHo la agarro de del cuello de la blusa y la detuvo.

-Espera.-

Esto al igual lo habían visto KiBum y Jong cuales estaban iguales o mas molestos que yo.

-Miren.- dijo en susurro MinHo

Sora corrió hasta Taemin

-Esa chica no me caia bien, cuando vi que la maltrato, pero yo quería que se diera cuenta Taemin de esto, pero al parecer estaba en otro planeta, es por eso que me la llevaba conmigo.- volvió a mencionar Minho
-Yo hize lo mismo vi como avento a Sora, iba a ir y ponerla en su lugar, pero pensé que Taemin no me haría caso o creiria si se le contaba.- KiBum menciono con cierto enojo aun
-Yo la odie cuando Taemin hablaba bien con ella, pero vi como de pronto se le subió encima, lo se la carne es débil, pero en esta casa no se puede hacer nada impuro, no yo lo eh hecho asi que Taemin no puede hacerlo.-dijo Jong a lo cual todos volteamos a verlo.- e tenido novias pasajeras solamente nada serio.- dijo serio
-Esa chica me las va a pagar.- dijo Isabel de nuevo lledo hasta la puerta, pero la paramos todos

De pronto salió Taemin con Sora de la habitación gritando con lagrimas en los ojos.

-Me dijo appa, ya no mas oppa, de ahora en adelante sere Tae appa.-

Nos vio a todos afuera, y nos pidió una disculpa.

-Porfin te diste cuenta de la novia que tenias.- dijo Jong
-Todos lo sabíamos.- dijo KiBum
-Bueno no hay que estar triste, muy pronto es el cumpleaños número 4 de Sora ahí que preparar una fiesta privada solo para nosotros 7.- dijo Jong entusiasta
-Pero algún dia me las pagara.- dijo Isabel entre dientes
-Isabel ¿tu le pegaste?.- pregunto Taemin
-Solo ofendió a Sora y a mi familia.- a lo cual yo como todos nos sorprendimos

Jong corrió y la abrazo

-Ya mi chica favorita, no te enojes.- dijo


Todos reímos, pero en cierta forma me puse celoso, esa cercanía que Jong tenía con Isabel, no me gustaba que la abrazaran.




Narrador POV:
Contrate a un investigador privado para que me ayudara a buscar a mi hermana y su bebe. Espere cerca de un mes tratándola de buscar con distintos detectives pero ninguno se acercaba, solo descubri que murió en el parto y no sabían el paradero del bebe mucho me decían que posiblemente la dieron en adopción, al tiempo di con la sepultura de mi hermana, camine nevaba con fuerza quería quedarme pero necesitaba refugio, paso tiempo unas tres horas, dentro de la oficina del cementerio, Sali y entre las nubes grices salía el sol, parando de nevar, camine en dirección a mi destino y vi a cinco chicos justo enfrente de la tumba de mi hermana con una niña en sus brazos no podía distinguirlos bien porque estaban completamente cubiertos.






Perdon la demora estoy entre examenes, trabajos, investigaciones, fotos de mi graduacion....
de verdad me disculpo, disfruten el capitulo

ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 4 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Mizore-chan Sáb Mar 10, 2012 11:20 am

color=black]

 ► Aparto ◄ 


                                                                                           Mizo
[/color]
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 4 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por kyungdoll Sáb Mar 10, 2012 4:46 pm

aparto!
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 4 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Pauletta Lun Mar 12, 2012 11:49 am

:yupi: OHHHHHHHHHH FELICIDADES!!!!!
NO TE PREOCUPES!!!
TU TRANQUILA QUE PRIMERO ES LO PRIMERO!!!
AQUI ESTAREMOS MUY TRANQUILITAS!!!
HASTA QUE POR FIN SE SACUDIERON ES LAPA :OSH:
MI TAEMIN HERMOSO, X FIN ES PAPA JAJAJAJAJAJAJAJA......
ISABEL Y ONEW CADA VEZ MAS CERCANOS.....X FAVOR NO HAGAS SUFRIR A MINHO, NO SE LO MERECE, MEJOR ENVÍAMELO A MI JAJAJAJAJA
:Waa: LA HERMANA HA DADO CON ELLOS...MMMMM NO SE PORQUE PERO CREO QUE ELLA SERA ESPECIAL PARA ALGUNO DE ELLOS :$: AISHHHH YA EMPECE A FANTASEAR JAJAJAJA
ME CORTO AQUI,....UN ABRAZO Y ANIMO CON TU FIESTA!!!!!!!1
:eaea:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 4 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por ShineeAngel Sáb Mar 31, 2012 12:04 am

Perdon por no actualizar pero con eso
del comeback de SHINee, Tareas
Fangirlear ... Ver doramas mas tarea
estudiar .. bajar fotos de SHINee
no eh podido actualizar
prometo hacerlo en este fin de semana
y gracias por comentar
debo dar las gracias a mis lectora que nunca me fallan
sus comentarios me animan mucho mas a actulizar :)
:MUA:
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 4 Empty El pequeño angel que nos trajo la luz capitulo 23

Mensaje por ShineeAngel Mar Abr 03, 2012 9:03 pm

Capitulo 23 | Un momento... (?)

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 4 Ep23

Isabel POV:

Un mes atrás…

Me levante temprano queriendo hacer el desayuno de los chicos, Sora me ayudo a acomodar la mesa, ahora seguiría despertarlos y era lo más difícil ya que no me hacían caso primero fui con Jong ya que era mas fácil despertarlo.
Abri su puerta, me introduje en el interior parecía un bebe dormidito.

-Jong despierta, despierta.-
-ahfbujhsdf.-
-¿Qué despierta tienes que bañarte y desayunar.-
-yadfgdihihdf.-
-Ire a despertar a Kibum y el se tardara una eternidad en el baño.-
-Noooooo…-dijo levantándose.- ya voy, ya voy.-
-Pues apresúrate.-
-Si … sdbukljiljn.-
-Jong no te duermas ire con KiBum.-
-Ya estoy despierto, ya me levante.-

Ahora seguía el pequeño Taemin.

-Taemin, hey despierta pequeño.- dije mientras lo movi un poco
-Noona tengo sueño.-
-Es hora de despertarse.-
-Noona despierta a mis hyungs yo al ultimo.-
-Taemin tienes que despertar Sora nos espera en el comedor.-
-Ire en un segundo.-

Camine hasta la salida, volteando porque de seguro estaría dormido de nuevo.

-Taemin.- levante mi voz

Rápidamente camino hacia la salida, ahora KiBum, por suerte Jong ya se estaba bañando.
Entre el lugar estaba muy ordenado, me acerque a la cama, estaba tapado completamente, lo empecé a mover pero se sentía tan suave y esponjoso, un momento me dije a mi misma, levante la cobija y solo había almohadas.

-KiBum ¿Dónde estás?.- dije .- te encontrare de alguna manera

Revise el closet pero nada, debajo de la mesa de estudio, en las esquinas pero nada, así que pensé que a lo mejor se había levantado o ido a dormir con alguien más de los chicos. Justo cuando salía de la habitación vi como salía un pie por debajo de la cama. Camine sigilosamente tome el pie, solo logre quitarle la calceta, me prepare lo agarre con fuerza y jale. KiBum se veía agotado pero al descubrirlo se levanto.

-Bien perdí esta vez a la próxima buscare uno mejor.- dijo mientras salía

Su espalda estaba completamente sucia, su cabello con pelusa y levantado.

-Bummie creo que tendras que limpiar debajo de tu cama.- dije con un deje de alegría y una sonrisa burlona salió de mi.

MinHo era mi siguiente objetivo, ese chico era tan fácil de levantarlo.

Toque su puerta primero y entre despacio y al primer toque el despertó.

-En un momento salgo.- dijo tapándose la cara
-El desayuno está servido y KiBum esta despierto asi que apresúrate MinHo.- le dije pues ya conocía a KiBum que tardaba horas.-

El siguiente y mas difícil que nadie en el mundo JinKi, mi corazón se acelero, para mi era algo difícil despertarlo, me acerque mis manos sudaban.

-JinKi despierta, vamos se te hara tarde.-
-asdfhrg.-
-Vamos despierta.- dije y se tapo

Jale su cobija y lo destape por completo, pero la sostuvo con sus manos y al jalarla el para cobijarse, caí a su lado, de inmediato me iba a mover pero me abrazo con mucha fuerza, lo tenía a poco centímetros de mi, yo intente safarme pero entre mas lo intentaba, mas fuerte me abrazaba, lo observe detenidamente, sentí cosquillas en mi estomago, esta sensación jamás la había tenido, parecía un gran bebe, su piel suave, sus labios…

-Isabel quieres que t…- Jong entro.- perdón yo no…
-Jong.- grite.- ayudame
-¿Qué? Esque yo pensé…
-Por favor, está dormido y me lastima.-

Quito las manos de mis lados, esos que me aprisionaban y lo levanto en el aire
-JinKi porque haces esto, es muy difícil para Isabel.- dijo mientras jinki reaccionaba

Me levante de la cama y vi a MinHo parado en la puerta, sentí su mirada penetrante.

-Yo lo siento.- dijo Jinki sus mejillas eran sonrosadas y sus ojos aun somnolientos, se veía tan tierno

-Bueno ya, solo te venia a levantar, ya está la comida y KiBum esta despierto.-dije saliendo de la habitación con mi corazón palpitando

Al salir MinHo no dejaba de verme, pero preferí no prestarle atención, Sora esperaba en el comedor, ya estaba los chicos. Al paso de varias horas Sora y yo nos quedamos solas, ella me platicaba de cómo quería que fuera su fiesta masomenos ya que se revolvía.

-Omma quiero ir con mis tios.-
-Pero ellos están ocupados.-
-Pero yo quiero verlos.-
-bueno deja les hablo y les pregunto si pueden ¿Si?.-

Marque su número, realmente no les iba a llamar, la iba a engañar, pero sus ojitos me hicieron llamarle de verdad, empezó a sonar y justo cuando iba a decir hola, me lo quito de las manos, y al final estábamos paradas en la puerta de los chicos de super junior, quien abrió la puerta era Dong Hae y EunHyuk apareció de pronto, me hicieron pasar, su casa era un completo caos total, me dijeron que me sentara en el sillón pero todo estaba rodeado por ropa, zapatos y mas.
Mi teléfono empezó a sonar me dio mucha pena ya que la canción era de ellos sorry sorry, vi como intercambiaron sonrisas, me levante y conteste era del hospital me necesitaban urgentemente, asi que me acerque a los chicos y les conte y ellos rápidamente aceptaron cuidarla, corri rápidamente al hospital.

Sora POV:
Me quede con mis tíos, omma se fue porque tenia trabajo en el hospital, el tio Pishy como me dijo que le dijera, me llevo a su cuarto y debajo de su cama saco una película, bucando a Nemo, en cuanto empezó se quedo dormido, me aburrí y salí de la habitación, y camine por varios minutos en busca de agua, tenia mucha sed, pero algo distrajo mi atención, camine por el lugar y llegue a un cuarto todo iluminado y con trajes extraños, había un espejo de cuerpo completo, y había cosas de niña, el color rosa predominaba en ese lugar, me interne mas en el lugar y había una cosa muy bonita era una ruedita con conejitos dentro de una capsula, al abrirla había polvo del que se echaba omma.

-¿Qué haces?.- grito alguien e hizo que se me cayera la cosa y rompiera en dos .- ¿Qué demonios haces? ¿Estás loca niña?.-

Había una botella de agua olorosa y de adrede la tire, solo porque me grito

-¿Que estas haciendo aqui?.- volvió a gritar
-HeeChul dejala, es una niña.-
-Me grito, me grito.- empeze a llorar y corri a los brazos de tio SiWon si no lo hacia de seguro me regañaban
-Ves la hiciste llorar.-
-esta fingiendo.- dijo esa cosa fea

Me cargo Tio SiWon y al voltearse le saque la lengua y se enojo, paso cerca de 3 horas viendo de nuevo la película de bucando a Nemo, tio donghae la repetía muchas veces y en todas esas veces se quedaba dormido, ese chico que parecía niña volvió y me llevo con el, me sento frente a el.

-¿Sabes cómo se llama tu mama?.-
-Isbel… no, no espera Isabel es mi omma.-
-Estas segura que es tu madre ella.-
-Si, mas que segura.-
-Pues no parece.-
-Callate niña tu no sabes.-
-Soy mayor que tu respétame.-
-Tu respeta a mi omma, no entiendo ¿Por qué todos me preguntan si ella es mi omma?.-
-Pues a lo mejor no lo es.- dijo
-callate tu no sabes nada.- empece a llorar me dolia que dijera eso

HeeChul POV:
Cuando la vi ahí con mis cosas me enfade mucho, pero ella, Sora la hija de JinKi, se parecía tanto a MinSun, esa bebe me recordaba intensamente a MinSun, no sé porque o como la direccione con ella, pero era inevitable le pregunte acerca de su mama pero me dice que es Isabel y bien se que no es ella, me causaba cierto dolor recordarla y no me gustaba eso, era doloroso.

MinShi POV:

-¿Qué ella murió?.- pregunte histérica.- pero están seguros que es ella, solo confírmenme, ¿Qué? ¿En tres semanas?, pero… no, ya me tranquilice, lo se puede que haya una posibilidad que no sea, entendido, adiós.


Tenía miedo, ella no podría ser, no quiero saber que murió, lagrimas caían por mis ojos, y observaba esa foto donde estábamos todos felices mama, papa, mi hermana y yo, ¿como pudimos separarnos tanto?, como me dejaron sola en este mundo, mi hermana no me puede dejar sola, ella tiene que estar conmigo hasta el final. Si no esta vida sería muy difícil, Tengo a SiWon, y HanGeng oppa pero ellos están muy ocupados.

Narrador POV:

Sora paso en casa de los chicos de super junior como dos horas mas, y después MinHo fue a recogerla, Sora le comento que su omma se fue sin llevarse algún almuerzo, asi que MinHo decidió llevarle algo, compro suficiente comida y se dirigió al hospital, le pidió a Sora que esperara en el carro que no tardaba nada. Y así fue en busca de Isabel para darle comida.

MinHo POV:

-No sea así enfermera, solo es una cita usted y yo juntos en el anochecer a la luz de las velas.- oí como un ajjushi se le insunuaba a Isabel
-Por favor déjeme en paz, no quiero nada con usted.-
-Enfermera si le dije que usted es muy bella.- se acerco mucho a ella yo no sabia que hacer

Fije mi mirada a Isabel que encuanto me vio, me mandaba señales para que le ayudara, ella nunca pedia ayuda a menos que estuviera en muy grandes aprietos, asi que me acerque a un paso calmado pero marcado, en el lugar donde estabamos era en un lugar de descanso para los trabajadores, mis pasos hacían eco en el lugar.

-Cariño ¿que sucede?.- dije

Isabel me miro fijo, pero no tenia que preocuparse, traia lentes una gorra asi no me reconocerían, le tome de la mano.

-‘Tiene esposo enfermera?.-
-Creo que si.- respondió Isabel tensa
-Me lo hubiera dicho, lo siento, lo siento.- dijo y en susurro escuche que el hombre dijo.- es tan fuerte no puedo compararme con el dios porque las mujeres bonitas se casan con hombres atractivos.-

Eso hizo que los dos riéramos.

-Ten te traje el almuerzo, Sora me dijo que no trajiste nada para comer.-
-Gracias MinHo.- dijo mirando fijamente nuestras manos que aun estaban unidas y la solté enseguida
-Bueno me voy tengo que irme porque Sora espera en el coche.-
-Llegare tarde así que le avisas a los demás ¿sí?-
-No te preocupes, pero si te molestan llámame siempre estaré ¿está bien?

Yo seguí mi camino hasta la casa, tenía trabajo así que mi bebe la deje con JinKi que había terminado su trabajo de hoy.

JinKi POV:

Los preparativos de la fiesta de Sora se estaban completando exitosamente, todo sería maravilloso. Estos días tenía pesadillas donde Sora se alejaba de mí, desaparecía lentamente, yo perdí la esperanza de encontrar a su tía, así que realmente no quería preocuparme por eso.

-Appa.- me llamo Sora sacándome de mis pensamientos.-Tengo ganas de un helado de Chocolate, me compras uno.-dijo
-Está bien pero espérame, tengo que ir a cambiarme.-
-Está bien.-

Fui a cambiarme enseguida y cuando baje Sora estaba pintando detalladamente la pared con sus crayolas, sirvió poner la parte de abajo blanca.
Le dije que apresuráramos el paso, que se haría tarde, pues ya eran las 6pm, llegamos al parque pero no estaba el vendedor de nieves así que regresamos a la casa y no fuimos en coche para ir a una nevería que estaba a dos kilómetros de la casa, era mi preferida.
Al llegar al final Sora pidió de Galleta y no de Chocolate, yo pedí uno de Fresa, estuvimos ahí cerca de una hora hablando de su caricatura favorita Pororó, quería que le regalara un muñeco tamaño gigante, ya lo había pensado no era necesario que lo dijera.

Mire mi reloj y era las 7pm asi que decidi llamar a Isabel.

-Hola, a ¿Qué horas sales del trabajo?.- pregunte
-Ya sali justo estoy en un super mercado para comprar algo para la cena.-
-Supongo que vas a ir muy cagada, ¿Quieres que pase por ti.-
-No, no JinKi yo llegare en un taxi.-
-Vas a gastar mucho deja voy por ti, ándale, Sora va conmigo en este momento, ella se alegrara de verte.-
-Esta bien, los esperare fuera del super.-
-Entendido llego en 10 minutos.-
-nos vemos.- dijo y colgó

Mire a Sora que ya se terminaba su helado.

-¿Sora quieres ir a ver a tu omma?.-
-Sisisisisisi.-grito de emoción, todos a nuestro alrededor nos observaron curiosos suerte y no me reconocieron

La acomode en el asiento donde se veía super ansiosa, llegamos como dije justo en 10 minutos, iba a salir del coche.

-Appa mira, quieren robar a omma.- dijo asustada y salió del coche y corrió hasta ella
-Espera.- dije alcanzándola

Cuando me acerque Sora ya había golpeado el pie del muchacho, e iba a intentar algo con mi pequeña cuando le detuve la mano.

-JinKi dejalo.- dijo Isabel también asustada con muchas bolsas cargando
-No te vuelvas a acercar a mi esposa ¿está bien?.-
-Usted no sabe nada ajjushi.- dijo y salió corriendo
-Jajajaja.- rio Sora malvadamente y me miro.- lo asuste appa ¿viste?.-
-Pequeña ten mas cuidado.-dije agarrando su cabeza para luego ayudarle a Isabel
-Perdona por las molestias.- se excuso Isabel

Íbamos en el coche, Sora no dejaba de contar sus anécdotas con sus appas, ella sonreía y eso me hacia feliz.

Al llegar a casa, todos nos esperaban, Isabel empezó a preparar la comida con ayuda de KiBum y Taemin, Jong alistaba la mesa, MinHo parecía perdido en un libro, mientras yo jugaba con Sora.

-Appa tengo una pregunta.-
-Dime pequeña.-
-¿Por qué todos dicen que mi omma y yo no nos parecemos?, hasta me dicen que a lo mejor no es mi omma.-
-Este... Sora.-mire alrededor todo se quedaron estáticos.- Yo…
-Sora vamos a ir al cuarto por un momento es que tengo miedo de ir solo.- dijo Taemin llevándosela.-
-Tenemos que decirle la verdad.- dijo MinHo serio
-Chicos .- se acerco Isabel.- tienen que decirle, ella ha estado preguntando constantemente, si seguimos con esto ella saldrá fuertemente herida, hasta puede llegar a odiarlos, los niños son muy rencorosos, asi que decídanse ya.-dijo
-JinKi vamos a decirle.-
-Le diremos pero tengan tacto y delicadeza, no quiero que sufra.-dije

Taemin la trajo de nuevo y la sentó en el sillón, ella lucia ansiosa de nuevo.

-Sora tenemos que decirte algo.-
-Diganme.-
-Te acuerdas cuando encontraste la foto de una mujer con nosotros.-
-Si, era muy bonita.-
-Ella…-me interrumpió MinHo
-Sora te queremos.- dije fugazmente y esto hace que casi salieran mis lagrimas
-Diganme ya.- se desespero
-Esa mujer es o era tu omma.-

Nos miro confundida, sus ojos eran lagrimosos.

-¿Y quien es omma Isabel?.-
-Ella es tu niñera, Sora, lo comprendes.-
-Espera.- dijo seria.- entonces esa ajjuma bruja la novia antigua de Taemin appa, dijo la verdad.-
-Sora.-
-No, no, no, Isabel omma es mi omma, nadie mas.- dijo tapándose los oídos
-Sora escuchame.- dijo Isabel acercándose hasta ella

Pero solo la empujo y corrió hasta su cuarto, cerrando la puerta tras de ella.

-Déjenla.- dijo Isabel
-Pero ella…-
-solo déjenla, vamos a comer.- dijo Isabel

Yo quería ir con Sora y explicarle pero en parte Isabel tenia razón, ella tenia que aclarar sus pensamientos.
Al cabo de 2 horas Sora aun no salía, ya era hora de dormir así que yo empecé a tocar la puerta y no abría, tenía miedo que algo malo hubiera pasado.

-Chicos vayan a dormir, verán que Sora estara mejor mañana.-
-Pero… ¿Dónde dormirás tu?.-
-Dormiré en el sillón.-
-No Isabel duerme conmigo.- dijo Jong entusiasmado
-Jong no estamos para bromas.-
-Gracias Jong ahí dormiré mmm… ¿y tu?.-
-El dormirá conmigo.- dijo Kibum
-Hasta mañana chicos.- dijo Isabel esperando que nos adentráramos en los cuartos

Isabel POV:

Me fui al cuarto de jong, me recosté pero no dejaba de pensar en Sora y me dolia en cierta forma, ella pensaba que yo era su mama, pero la verdad era otra. Despues de 45 minutos estar en la misma posición, atraje conmigo la cobija para taparme porque hacía mucho frio, pero que diabl… hace cuanto Jong no cambiaba sus cobijas, apestaban realmente, me levante enseguida, y sali del cuarto, y decidi acercarme a la puerta del cuarto donde Sora estaba, me sente en el piso y me recargue en la pared a lado de la puerta…

-¿Pequeña estas ahí?.- pregunte esperando respuesta.- Sabes Sora hace casi cuatro años, llego una señora y me dijo si yo quería cuidar a una bebe, pero al cuidarte me alejaría de muchas personas, ¿Por qué?, porque tus appas son famosos, yo acepte gustosa, y cuando llegue a la casa, tus appas justo acababan de mudarse, esa vez me enfade mucho, pero al verte todo eso se fue, sabes que mi pequeña, todos estos años que eh pasado contigo, han sido los mejores, porque simplemente me diste alegría, cuando me encariñe contigo, le dije a tus appas que no me pagaran mas, porque ya te amaba demasiado como para recibir dinero por cuidarte, ellos se negaban pero aun asi les rogué, en resumen Sora yo te amo, aun asi no siendo tu verdadera madre, te amo como si fueras mi hija, te quiero mucho y nadie cambiara ese amor por ti, somos diferentes por fuera pero por dentro somo iguales, pensamos igual pequeña…-

Se abrió lentamente la puerta…

-Entonces si me quieres.-
-Pequeña como no puedo quererte.-dije y Sora rompió en llanto
-Tu siempre seras mi omma, nadie podrá cambiar eso, y mis appas serán mis appas.- decía llorando.
-Jamas te dejare lo prometo.-
-¿Lo prometes?.-
-Claro.- y la abraze con muchas fuerzas

Mire hacia enfrente y vi a los chicos asomados atrás de sus puertas, también casi al borde de las lagrimas.
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 4 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por kyungdoll Miér Abr 04, 2012 2:06 am

Oh! lamento dejar mis aparto sin editar :/ pero no he tenido mucho tiempo para pasarme por el foro, agradezco que aun me sigas avisando de las actualizaciones :D
En cuanto al capitulo, Por dios casi me da algo cuando Sora se quedo con Heechul, pense que le haria daño pero por suerte no fue asi, pero ya sospecha ~_~
Y en cuanto a Minho, Onew e Isabel tremendo triangulo amoroso se ha armado pero para mi opinion personal desearia que se quedara con Onew <3.
Oww! Sora no cabe duda que es una niña muy linda yfuerte mira que afrontar esa situacion a su edad debe ser dificil,casi lloro cuando Isabel le dijo todo eso, y ahora me pongo a pensar como le haran los chicos e Isabel cuando la tia de Sora aparezca, no quiero ni pensar el lio que se va a armar.
Me encanto el capitulo, gracias por compartirlo.
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 4 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por ShineeAngel Dom Abr 08, 2012 12:01 pm

Capitulo 24| ¿Tu eres mi tia?


El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 4 24

JinKi POV:
Al término de la fiesta de Sora, fuimos al cementerio como todos los años, este día no dejaba de nevar, pero de pronto todo paro y decidimos ir, Isabel se había quedado en casa, a terminar la limpieza.
Le explique que aquí dormía su mama verdadera, ella aun así no lo entendía y preferí cargarla, tenerla en mis brazos, el clima era muy frio, Sora se aferraba a mí.
Gire mi cabeza porque vi una paloma blanca volar tan bajo, rozando la cara de una chica, casi estrellándose en ella. Dentro de mi corazón algo dolía como si me lo apretaran con mucha fuerza.

MinShi POV:

Al poco tiempo de saber que mi hermana había muerto mi mundo cayó en pedazos, pero salí de esa tristeza cuando descubrí que tenía una sobrina, todo apuntaba que había sido dada en adopción, los investigadores decían que dar con ella sería difícil, pero hoy camino hacia la tumba de mi hermana después de una gran nevada, me asuste un poco cuando un paloma blanca volaba en mi dirección, me acerque un poco, justo vi a cinco chicos totalmente cubiertos, uno cargaba a una niña, ¿me abre confundido de sepultura? Rectifique a lo lejos el nombre, pero al levantar la vista vi como se me quedaba viendo uno de los chicos, ellos eran los amigos de HeeChul y Si Won oppa.

-Hola, ¿Qué hacen aquí?.- pregunte muy confundida
-¿Tu quien eres?.- pregunto uno de ellos curioso
-Soy Han MinShi.- dije
-¿MinShi? Repitió otro chico
-No puede ser.- escuche un susurro
-¿Qué hacen en la sepultura de mi hermana?.- pregunte
-¿Tu hermana? ¿Tu hermana es Han MinSun?.-

Solo asentí, vi como sus caras se hacían largas, otros se miraban incrédulos, pero entre todos vi a una niña, fije mi mirada.

-¿Ella… dije aun con la mirada fija
-Ella es Sora, podemos ir a casa para hablar.- solcito el chico que la cargaba

Isabel POV:

Me estaba alistando para irme al hospital, cuando recibí una llamada, al contestar me lleve una gran sorpresa era mi hermano, al principio conteste muy alegre pero después todo cambio.

-Queremos que vengas a Mexico, mama acaba de morir.- fue lo que escuche
-Yo… ire… ahora.- dije atónita

Al cabo de 5 minutos colgué el teléfono, el cual volvió a sonar, una, dos, tres, cuatro hasta cinco veces, recibi la llamada era la enfermera Kim, diciéndome que mi horario había sido movido, rápidamente le dije que no podría ir tenia un asunto urgente en casa, México para ser exacto, al escuchar la noticia de que mama había muerto, me pidió que me fuera tranquila, y que ella lo solucionaría todo.

Aborde el primer avión, quería ver a mama ¿Qué demonios había pasado?¿Porque no me dijo que estaba enferma?

JinKi POV:

Al llegar a casa, le pedimos que se sentara, le ofrecimos de comer, cualquier cosa, pero ella fue directa.

-¿Cómo llego la hija de mi hermana hasta ustedes?.-
-Es una larga historia ¿Estas preparada?.- dije mientras que Taemin ahora sostenía a Sora en su regazo
-Claro.-

Le contamos de cómo llego a la cabaña, el tiempo que pasamos juntos, como fue que me hize cargo de Sora, el tiempo que la buscamos a ella. Mire a Sora que tenia cara de asustada, poco a poco le explique la señorita MinShi que Sora hace poco supo la existencia de MinSun, se le vio un poco de molestia pero, lo comprendió.
Y al último me pregunto si MinSun no había dicho quien era el padre de Sora. A lo que negué, me pidió que guardara silencio en cuanto a ella, porque si las personas que habían mandado a matar a Minsun se enteraban que la bebe estaba viva quien sabe de que serian capaces, la noche llego después de platicar mucho y ponerla al tanto de todo. Sora cayo rendida y se fue a dormir, no hubo tiempo de explicarle que ella era su tia.

-Mañana si quieren recogeré las cosas de Sora, iremos de viaje para conocernos mas, en cuanto lleguemos la llevare a vivir conmigo.- dijo y se fue, sin dejarnos decir nada mas

Mi cara debió dar miedo, me veía destrozado, cansado, sentía como si una gran avalancha me hubiera cubierto por completo, mire a los chicos que tenían el mismo semblante, esto era peor de lo que yo creía, este sentimiento de que te arrancan el corazón era muy fuerte que no podría comprenderlo aun.

-¿Sora se va?.- pregunto Taemin
-No lo se.- dije desganado
-Hay que ser fuertes por Sora.- dijo MinHo
-Mi pequeña, temia que esto algún dia tenia que llegar.-KiBum parecía un soldado llegando de la guerra
-No es justa la vida.-Jong se fue a su cuarto con los ojos llenos de lagrimas

La hora de dormir se fue acercando, intente cerrar los ojos, pero era indescriptible este dolor, recordé que Isabel llegaría mañana en la tarde… pero cierto después iria con la enfermera Kim a una brigada por tres días. En mi mente pasaron cada detalle de mi pequeña creciendo, sonriente, enojada, asustada, todas esas memorias, nadaban en mi cabeza, cerre mis ojos intentando dormir, entonces la puerta se abrió, dejando entrar luz, era mi pequeña.

-appa puedo dormir contigo, es que desperté e Isabel omma no está y tengo miedo.- dijo entrando paso a paso
-Ven Sora.- dije dejándole un espacio

La abrase con fuerzas, esas que aun me quedaban, se fue durmiendo poco a poco, la miraba con detenimiento, realmente MinShi era su tía, se parecían tanto, había rasgos idénticos, unas cuantas lagrimas se avecinaron, pero las limpie enseguida no quería que me viera llorando.

El sol entraba por la ventana, abrí mis ojos y mi pequeña estaba aun dormida, mire a mi alrededor y todos estaban recostados en mi habitación, esta imagen fue un poco dolorosa.

Cuando me levante empecé a empacar todo lo necesario, Vi como KiBum salía de mi habitación para entrar a la suya, después de 10 minutos el ya se encontraba haciendo el desayuno, se veía con los ojos ojerosos no quiero saber cómo me miro yo.

-Appa ¿Qué pasa porque empaca mis cosas?.- pregunto Sora
-Este… Sora, la señorita que vino ayer, ella es tu tía.-
-Pero Isabel omma no tiene hermanas.-
-Es la hermana de tu mama que esta en el cielo.-
-Lo entiendo, pero ¿porque empacas?.-
-Sora te vas a ir de vacaciones con tu tia, se buena con ella, esta bien.-
-¿Vacaciones? ¿A donde vamos a ir appa?.-
-Yo no voy a ir con ustedes.-
-¿No? ¿Por qué no?.-
-Ella quiere que pasen unos días solas para llevarse mejor.-
-Mmm… esta bien pero solo por unos días, porque luego los voy a extrañar mucho.-


Cuando dijo eso, mi corazón se hundió, dolió tanto que crei que moriría ahí mismo. De pronto oi como tocaban la puerta, se apresuro Taemin a abrirla, era ella de nuevo, la tia de Sora, no sabía si debía confirsela, pero tenia hacerlo por MinSun, ashh.. me duele tanto que mi lagrimas salen.

-Appa no llores, solo va a ser por uno días como dijiste.-
-No te preocupes por mi Sora.-

Caminamos hasta la entrada, yo sostenía su mano con fuerza.

-Por lo que veo todo está listo.-
-Si señorita.-
-¿El pasaporte también lo tiene en regla?.-
-¿Por qué el pasaporte?.- pregunto Jong llegando a nosotros
-Iremos de vacaciones, tengo planeado ir a Japón-
-Esto… está bien.- dije atonito

Se acerco MinHo, serio y algo entristecido, ojeras al igual en sus ojos.

-Puedo hablar contigo un segundo.- dijo MinHo y ella se acerco
-Mira este liquido es para alejar a los mosquitos, repelente pues, en las mañanas se tiene que bañar, no importa que, y tienes que aplicarle esta crema, ella no puede dormir sola, asi que ten cuidado.- dijo
-Ella se pierde con facilidad, no la apartes de tu vista, Si ocurre algo llamanos.- dijo KiBum mientras se le acercaba
-No la vistas con rosa ella lo odia, no le gusta las fresas, odia las comidas grasosas, es alérgica al mani, ten cuidado con su alimentación.-Taemin pedia con ojos casi al borde delas lagrimas
-Esta es su cobija favorita, ella puede ser algo especial a la hora de preguntar, no la regañes, cuando haga algo malo, solo haz que lo solucione por sus medios, y si nos llega a extrañar, ten esta foto, y aquí están los numero mas importantes.- dije triste
-Y esta es su cámara ella adora tomar foto, jamás la dejes en casa, ella te la pedirá si algo realmente sorprendente pasa.- Jong pidió suplicante
-Chicos ella estará bien, yo la cuidare mucho, no se preocupen demasiado.- dijo y agarro con una mano la maleta y con otra su manita delicada, debajo de su brazo llevaba un monton de notas importantes.
-Espera .-dijo Sora corriendo hasta nosotros cinco.-Los amo JinKi, Taemin, MinHo, Jong y KiBum appa, llámenme seguido.-
-claro.- pequeña dijimos al unisono
-¿Por qué lloran? Solo será unas vacaciones.- decía abrazandonos uno por uno.

Esa escena era tan dolorosa.

MinShi POV:

En cuanto llegue, estaba yo llena de felicidad, era tan infinita por fin había encontrado a la bebe de mi hermana, pero al entrar en la casa una aura oscura, y triste llenaba el lugar, fue difícil entrar, Sora estaba con Jinki el mas grande si no mal recuerdo, yo recuerdo haberlos visto en la televisión un par de veces pero, con mi trabajo, nada me era mas importante, como quien dice estaba alejada de la sociedad, lo demás lo sabia por SiWon oppa .

Los chicos me dieron muchas indicaciones entonces creí un poco entender que ellos en todo este tiempo hicieron un gran trabajo cuidándola, me sentía mal arrebatándolas, de ese amor tan fuerte, pero al ser la hermana de MinSun la responsabilidad de tutoría caía en mi, no lo hacia por obligación, era algo que yo quería hacer, cuidarla y protegerla, y que me quisiera tanto como ellos, esos cinco chicos.

Fuimos al aeropuerto y Sora estaba muy atenta a como se realizaba los trámites para viajar, subimos al avión, realmente parecía emocionada, llegamos al hotel, la reservación fue para cuatro días, Sora apenas vio la cama y salto sobre de ella tenia los ojitos adormilados.

-Vamos a ducharnos antes de dormir
- No me quiero bañar… mejor voy a dormir- por lo que vi ella no tenia intención de bañarse
-¡Vamos! Veras que te sentiras mejor después de una ducha tibia

Se rasco la cabeza con exasperación y entro al baño, fui a la maleta y busque algo de ropa para ella, vi las cosas que había dentro (por dios esta niña tenia ropa que yo difícilmente podría comprarme a pesar de mi sueldo como azafata saque algunas prendas y entre al baño ella se estaba desvistiendo cuando termino entro a la tina le vertí un poco de shampoo en su cabeza.
-¿puedo bañarme contigo?
-Si está bien, omma siempre lo hace – cierto ella dijo que tenia una madre que la cuidaba, entre a la tina y ella se hizo a un lado
-¿quieres mucho a tu omma?.-
-Claro, es la mejor del mundo.-
-Cuentame de ella.-
-Ella es muy hermosa, la mejor de todas, cuando tiene trabajo en ocaciones me lleva con ella, y me tiene vigilando a bebitos, pero solo los miro, y cuando va a la biblioteca ella me cuenta cuentos, de adultos, de niñas que aman y se casan, aveces ella me deja ayudarle con sus libros de tres metros de cosas que no entiendo pero ella me explica, cocina realmente rico, tiene 8 hermanos, que son mis tios, ah… y además siempre me dice que me ama.- dijo, trabándose un poco mientras tallaba su espalda
-Veo que a sido una gran madre para ti.-
-Si la mejor, LA MEJOR; pero cuéntame de esa mujer que dicen que es mi omma.-
-Bueno, ella es la mejor hermana que pude tener, ahora ella está en el cielo y me cuida a ti y a mi, ella era fuerte, aguantaba insultos, cuando me castigaban hacía que también la castigaran, me contaba sus secretos, guardaba los míos, cuando nuestros padre murieron, ella me protegió de una bruja que nos hacia daño constantemente.-
-Como esos que salen en los cuentos, esas brujas feas y que todos odian.-
-Si exacto.-
-Debio ser duro.- dijo yo me sorprendi porque lo entendió tan bien, no necesite explicárselo doblemente como se le tiene que decir a un niño de su edad.-
-¿Tus appas, son buenos contigo?.- pregunte mirándola y de inmediato cambio su mirada por una divertida, y alegre.-
-Nunca conocerás a alguien como ellos, son los mejores.-de pronto su rostro se ensombreció.- ya los extraño mucho.-

Después de decir eso, me quede callada, era difícil esto; aun era temprano como las 6:00pm pero Sora quiso dormir y no me negué a hacerlo mañana empezaría nuestra excursión por la ciudad.
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 4 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por kyungdoll Dom Abr 08, 2012 5:15 pm

assadhsdhsha PRIMERA EN COMENTAR :D
OMG! este capi fue tan emotivo, con Sora siendo toda una nena fuerte, T.T pero pobre Isabel su mami murio aunque pienso que tardara en regresar a la casa de los chicos.
Me imagine la escena donde Sora va donde Onew, él la ama y ella tambien, y luego los demas brillositos ahi en la recamra juntos ;_;
La tia de Sora se la quiere llevar para que vivan juntas NOO!, espero se de cuenta que Sora estara mejor con sus appas SHINee e Isabel.
Esperare el proximo capitulo.
Gracias por seguir compartiendonos tu fic, es hermoso :D
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 4 Empty El pequeño angel que nos trajo la luz capitulo 25

Mensaje por ShineeAngel Miér Abr 18, 2012 7:52 pm

Capitulo 25 | Somos una familia

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 4 Ep25


MinShi POV:
La mañana siguiente salimos de tour por todo Japón, en ningún momento se quejo, llegamos primero a un lugar donde había aguas termales, nos introducimos y ella seguía hablando de sus appas, de su omma Isabel, la recuerdo muy poco, el día que fui a la fiesta numero uno de Sora llegue a conocerla poco.

-Mi appa KiBum siempre quería ponerme ropa rosa, pero me enojaba y ya no lo intentaba, a mi me gusta mucho el azul y appa no lo comprende.-
-Ya lo note Sora, ¿ellos nunca te pegaron?.- pregunte curiosa ya que como ellos aun era jóvenes podrían enfadar y recurrir a eso.-
-Jamas, ellos decían que golpear no era bueno, solo la gente mala lo hacia, y a ti ¿nunca te pegaron?-
-pues.- suspire.- después de que mis padres murieron nos llevaron a mí ya mi hermana con una señora, si siempre nos pegaba, pero no podríamos hacer nada porque ella en si nos mantenía.-
-Es una bruja entonces, omma Isabel asi describe a las personas que pegan.-
-Si era una bruja muy fea que jamás veras.- dije alegre de eso
-Pero MinSun omma, también ¿le pegaban?.-
-Pues no te miento, ella sufrió mas que yo, porque me defendía.-
-Me hubiera gustado conocerla.-dijo y sentí una alegría en mi corazón inmensa

Salimos del lugar y le dije que esperara en la salida mientras pagaba, hice lo correspondiente cuando salí ya no estaba, camine por los lugares cercanos y en un lugar donde reparaban televisores, ella se encontraba pegada al gran ventanal, me acerque mi corazón aun latía, por la preocupación, en una de las televisiones estaban transmitiendo un video de SHINee, sus appas, vi como una lagrima rodo por su mejilla, rápidamente se la limpio y me miro, y alzo una gran sonrisa, como si esa tristeza se cubriera por esa radiante alegría fingida.

-¿Ahora a donde vamos Mo? (Tía).-
-¿Quieres ir a comer?.- pregunte
-Si, pero no se que comer.-
-Ya veras te llevare a un grandioso lugar.-

Ella llevo su cámara tomo millones de fotos, le dije si quería ir a imprimirlas y al final no lo hicimos porque dijo que tenía fotos que eran de sus appas, y la gente las vería. Seguimos caminando por todos los lugares de japon pero en ocaciones aparecían comerciales de sus appas y podría ver la tristeza en sus ojos, aunque me sonriera, ella era igual que mi hermana, ella estaba triste cuando mis padres murieron pero nunca dejaba de sonreírme que estaríamos bien, cuando la madre de Heechul golpeaba a mi hermana, ella venia a nuestro cuarto con moretones, y su sonrisa en la cara cuando detrás de ella estaba la imagen de una niña llorando.

Al llegar al hotel mi teléfono sonaba a cada momento, recibe la pantalla era una compañera de mi trabajo.

-¿Dónde estás ahora?.- pregunto curiosa
-En Japón con mi sobrina la que te había dicho.-
-Oh… pero enserio ¿la vas a mantener tu?.-
-Si pienso llevarla a vivir conmigo, su appa me dio ya toda la responsabilidad.- dije para no mencionar que sus appas eran famosos, ya que no me convenía
-¿Cuántos años tiene?-
-Cuatro años los acaba de cumplir, espero me acepte por el resto de su vida porque la tratare de cuidar bien.- oí como cayo un vaso de vidrio, voltee era Sora.- Tengo que colgar.- dije

Sora corrió rápidamente al baño encerrándose.

JinKi POV:

Todo era muy caótico aquí en casa, los chicos estaban muy tristes, bien sabíamos las consecuencias de todo esto, por cuatro años criándola y ahora alguien casi o más bien no las arrebata de las manos, Jong en las noches no dejaba de llorar, MinHo se las pasaba sumergido en libros, KiBum se iba de compras, siempre lo hacía cuando no estaba Sora, Taemin, encerrado en su cuarto, solo salía por momentos y yo me la pasaba en la empresa, llenándome de trabajo, en presentaciones, MC, y reuniones para nuestro próximo regreso, en cosas para olvidar un poco la situación.

MinShi nos dijo que podremos visitarla, después de estos cuatro días, pero será un infierno, no ver bien como va creciendo esto es injusto.
Isabel estaba en una brigada de salud, no podría hablarle ya que dejo su teléfono, la madre de Jong dijo que no le habláramos para nada.

Las tardes eran muy largas, quería llamar a Sora pero no podía por petición de MinShi, ese dia me metí a una ducha larga para olvidar todo aquello, como le explicaría a mis padres, que ella de verdad no era mi hija, a mis amigos, a Isabel, a mi mismo como me explicaría que en verdad no era mi sangre, como me explicaría que poco a poco la arrancaría del corazón, como podría olvidar a mi pequeña Sora, ella que siempre estaba conmigo.

Sora POV:

Cuando llegamos al hotel todo estuvo bien solo que oi como ella decía que me tendría para siempre, sentí como si una piedrita se hubiera atascado en mi corazón, mis appas me engañaron, el vaso de agua que traía para mi Mo (tia) se me cayó, rompiéndose, corri rápidamente al baño y me encerre, sentía mi corazón achicarse lagrimas corrian por mis ojos, como llamaría a mi appas, el teléfono que me dio KiBum appa estaba en mi mochila, mientras mi tia golpeaba la puerta para que la dejara entrar yo no quería quedarme con ella, yo quería estar con mis appas.

-Vamos abre la puerta.-grito
-No,No,No.- grite fuerte
-Como quiera te quedaras conmigo pequeña, no hagas las cosas difíciles.-
-Mis appas vendrán por mi.-
-No Sora ellos no vendrán, me dejaron a tu cuidado.-
-Pues si ellos no vienen tienen que venir omma Isabel, y cuando se entere de esto ella se enojara mucho no lo dudo.-
-Sora abre la puerta, no lo hagas difícil.-
-Appa, appa ¿Dónde estas?¿Donde están?, ya veras ellos vendrán por mi.-dije estaba enojada, asustada, nose que me pasaba

MinShi POV:
Empecé a oír como caían cosas en el cuarto de baño, me asuste porque había una gran ventana temía que algo le pasara, claramente se escuchaban sus gritos, lloraba, y llamaba a sus appas, en mi mente paso llamarles y pedirles que vinieran, pero ahora yo era el cargo aquí, ahora yo sería la supuesta tutora, JinKi estuvo de acuerdo con darme la tutoría de Sora pero ahora tenía que pensarlo mejor, siendo sincera yo no podría criarla mi trabajo, nunca estaría en casa y eso da igual a una Sora callejera, nunca la escucharía, ella no me querrá por alejarla de sus appas, ella probablemente se escape, tenía que hacer un trato con Sora urgentemente.

La deje calmarse primero, quería hablar con ella cuando estuviera mas calmada, me sente en la cama, pensando, yo también tenia que tener la mente en blanco y estar segura de la que estaba haciendo, no sabia si podría contárselo a SiWon oppa o a HanGeng oppa, pero si les llegaba a decir Sora estaría en cierto peligro por esa vieja, y cierto si ella me veía con Sora ella me la quitaría, aunque ella no tiene derecho.

-Sora ¿quiero hacer un trato contigo?.-
-Yo no quiero nada traidora.-
-¿Traidora? Oh… esta bien, yo solo quería negociar contigo, sobre si regresas con tus appas, pero veo que no quieres.-
-¿Hablas enserio?.-dijo y la puerta poco a poco fue abriéndose
-Vamos hablar de mujer a mujer.- dije dispuesta a esta negociación
-Esta bien me gusta hacer tratos.- salió del baño, sus ojos hinchados, rojos, y eche un vistazo al baño estaba completamente desecho
-sientate primero.- tomo asiento rápidamente.- si tu permaneces conmigo todos estos días que quedan, en mis descansos vas a visitarme o yo voy a visitarte, si te invito a unos de mis viajes tu estaras conmigo, solo te estoy pidiendo que me tomes como una verdadera tia, en alguien que puedes confiar, en una amiga que siempre estará contigo, si estas de acuerdo con todo lo que he dicho podre dejarte ir con tus appas, ¿Comprendes lo que digo?.- dije seria y ella lo pensó seriamente y vi como ahora una sincera sonrisa se formo en sus labios, y me abrazo.

Me dijo que trataría poco a poco tenerme confianza, me querra mas cada dia, y por el solo hecho de haberla dejado estar con sus appas, me quería mucho, también dijo que era feliz de conocerme, y trataría de que estos días fueran los mejores, pidió que le llamara a sus appas pero le dije que no que seria una sorpresa nuestra llegada, que no estuviera triste ya que yo si cumplia mis promesas, y ella estaría en casa, cuando terminara estos días restantes.

Ese noche Sora dormio en mi cama, la vi dormir, cuando lo estuvo completamente, descanse.


Los dia siguientes fuimos al parque de diversiones de Japón, ella estaba emocionada, le gustaba lo extremos, y eso si que no falto, ella hablaba mucho de sus appas de cuanto los amaba, y que sin ellos no se abra convertido en la mujer que ahora es, me di cuenta rápidamente que Sora odiaba que la llamaran niña, le gustaba que la trataran como a una adulta.

Compre helados de Chocolate, fuimos de compras, le compre ropa azul, aca entre nos me dijo Sora que su omma Isabel ocultaba su amor por Super Junior porque tenia miedo de que SHINee se enojara con ella, además me dijo que escondía posters, discos, y que francamente ella adoraba mucho a sus tíos de Super Junior en especial a Si Won y entonces caí en cuenta de que Sora a estado más cerca de su padre, y el ni en cuenta.
-Sora.-la llame porque estaba distraída
-Si dime tia.-
-¿Conoces a HeeChul?.-pregunte con cuidado
-Si, lo conozco, el odioso, es muy presumido parece niña, como puede haber un hombre asi.- dijo.- tia ¿Estás bien?.-me llamo y respondi en cuanto reaccione
-Sora, ¿Entonces no lo quieres?.-
-¿Quererlo? Lo odio es la persona más odiable que pueda existir.-

Mi corazón se acelero, Sora de verdad a estado cerca de su papa, mas de que se lo imagina, Si Won, que está buscando a MinSun y a su bebe, y el sin darse cuenta la abraza cada que puede, si los listones del destino no se rompen solo se estiran pero siempre estarán unidos, es lo que decía mi hermana y valla que tenía razón.

JinKi POV:

Esta noche no pude dormir, no dejaba de pensar en Sora, Isabel, y los nuevos cambios de mi vida, no me gustaban, era duramente molesto, me levante tarde a las 8:00am, me prepare el desayuno por lo visto, ayer todos durmieron hasta tarde, me empecé a vestir, y preparar mis cosas para ir a la empresa por si había alguna cosa que hacer, solo para olvidar un poco lo que vivía, mientras me cepillaba mis dientes, el teléfono empezó a sonar con mucha insistencia, pero nadie lo levantaba, así que me enjuague y corrí.

-Conversación en ingles-

-¿Hola? ‘¿JinKi?’.-escuche tras la bocina
-Sí, el habla, ¿Quién es usted?.- pregunte
-Necesito que te lleves a Isabel de aquí.-
-¿Qué?¿Donde esta Isabel?.-
-Esta en Mexico, no les dijo que nuestra madre murió.-
-Ella supuestamente estaba en una brigada de salud… Ella…-
-cuando llegues al aeropuerto, te recogeré, solo dame una aproximación a que horas llegaras.-
-Le llamare cuando llegue no se preocupe.- dije y colgó

No fue necesario que me dijera ya quien era lo sabía era uno de los hermanos de Isabel, ella estaba de seguro mal tenía que ir a ayudarla, tenía que verla, tenía que abrazarla…

Narrador POV:

JinKi escribió una nota diciendo que no vendría en varios días, y cuando los chicos vieron la nota se preocuparon un poco porque no contestaba su teléfono, al cabo de un rato Jong se encontraba en su habitación, encerrado como lo hacía últimamente, MinHo sentado en el sillón, leyendo un poco, ese era su nuevo hobbie y Taemin estaba con un videojuego mientras que KiBum salio de compras, el casi no estaba ya en casa para olvidar un poco la situación. De pronto el timbre empezó a sonar, Taemin fue abrir, bajo la vista un poco, su pequeña Sora estaba ahí, su Tia venia mas atrás, MinHo en cuanto la vio corrió y grito a jong, este abrió la puerta de su habitación, tenia los ojos hinchados y rojos por tanto llorar, sora intento abrazar a sus tres appas, esos que ella espero encontrar, la tia entro a la casa cerrando la puerta tras de ella.

Sora POV:

Llegue mis appas estaban muy tristes, pero cuando me vieron sonrieron mucho, me emocione por eso, pero no vi a KiBum appa ni a JinKi appa.

-Sora creo que te tenemos que decir.- dijo Jong appa con ojos muy rojos.- ya no, nos podremos ver porque tu te iras con tu tia, no te lo queríamos decir para que disfrutaras las vacaciones.- siguió diciendo
Yo vi a mi Tia y ella asintió

-Appas e decidido con mi tia esto, y me voy a quedar.-dije todos me miraron por varios minutos sin reacción aun, pero después me abrazaron entre los tres, me dijeron que me amaban, que yo era su chica, y cosas lindas que solo un padre puede decir.

Mi tia hablo con mi appas, pero yo segui buscando a mis demás appas. Despues mi tia se fue y mis appas me llevaron al cuarto de MinHo appa, me preguntaban muchas cosas, pero quería ver yo a mis demás appas.

-¿Dónde esta JinKi y KiBum appa?.- pregunte ya quería saber
-Tu KiBum appa esta de compras y JinKi appa esta de viaje.-Jong appa contesto
-De viaje sin mi, ya me olvidaron todos, me engañaron, ¿lo saben verdad appas?.- dije enojada
-Sabes que te amamos Sora, por nada te cambiaríamos.- dijo MinHo appa

KiBum POV:

Llegue a casa como siempre tan tranquila, fui primero al cuarto de Sora todo estaba como cuando se fue, unas lagrimas empezaron a salir, tengo todo lo que de niño desee pero ese vacio en mi corazón duele, desde el momento que se fue Sora, ella se llevo una parte de mi, la quiero de vuelta, cerre mis ojos, con mucha fuerza y verdaderamente desee que ella estuviera aquí, desee con todo mi corazón, oi como la puerta se abria poco a poco y estaban los chicos asomados, Sali afuera mejor y todo parecía igual pero baje mi cabeza y de las pierna de Taemin estaba abrazada Sora, SORA, mi bebe, corri la abraze, mi dios me escucho, estoy llorando en este momento, soy feliz de nuevo acaban de traer mi corazón de vuelta.


Me puse mi gorra y unos lentes, para que no me reconociera nadie, llegue hace unos minutos a Mexico, me esperaba como dijo el hermano mayor de Isabel, no dijo ninguna palabra, nunca había estado aquí, la preocupación no me dejo poner atención al lugar en si, llegamos a la casa de Isabel, vaya que era un casa muy grande, me llevo por un pasillo y nos detuvimos en medio de el.

-Te traje aquí porque, desde que llego a estado ahí metida, no ha comido, se la pasa metida en sus pensamientos, mama murió, y le afecto demasiado, cielos no crea que pueda decirte eso.- dijo para el lo ultimo.-Te lo pido ayúdame, es mi hermanita más preciada.- todo me lo dijo en ingles y con un deje de tristeza infinita

-Lo intentare.- dije y el solo señalo el lugar y se fue por donde vinimos

Camine lentamente pero bien seguro a lo que me enfrentaba, cuando alguien moría era algo, un dolor inexplicable que se adentraba en nuestro cuerpo, como una enfermedad que te imposibilitaba aveces a no comer, moverte, o simplemente finjes estar bien cuando por dentro te estas destruyendo, todo eso sentí con MinSun, yo la quize mucho en ese poco tiempo que la tuvimos, no era amor, simplemente la quería como una hermana menor, y ahora estoy caminando, llegue a la puerta y toco e Isabel no responde, toque de nuevo pero nada, abri la puerta y ella estaba sentada en su cama viendo hacia la ventana, no podría verme aun porque estaba de espaldas a la puerta, me sente con ella, mi espalda junto a la suya, estaba muy fría.

-¿Qué ocurre?¿Porque no has venido a casa?.- dije despacio con tacto

Ella se volteo rápidamente, sus ojos secos, piel pálida nunca la había visto así, de pronto me abrazo con tanta fuerza, yo me quede quieto.

-Puedes confiar que yo siempre estaré contigo, nunca te abandonare, te lo prometo.- dije

Ella empezó a llorar con mucho sentimiento.

-Mama, mi mama, se murió, ella me dejo, no pude decirle cuanto la amaba, ella ya no está JinKi, no pude comer sus comidas, y jamás lo volveré hacer, tengo miedo, mucho miedo, creo que yo también estoy muriendo en vida, ¿Qué hago? Dime JinKi ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago?.- repetía entre llantos, sus lagrimas caian rápidamente en mi hombro, una por una.

Ella estuvo así creo que una media hora, no deje de abrazarla en ningún momento, poco a poco nos separamos pero ella agacho la cabeza, puse mi mano en su barbilla para levantarla poco a poco y verla, saque un pañuelo de mi bolsa, limpie las lagrimas que recorrieron sus mejillas y en un momento la volví abrazar, le volví a brindar mi apoyo, mi amor por ella, porque ahora más que nada se que la amo, a esta mujer que tengo entre mis brazos y que jamás dejare atrás.

-¿Por qué… viniste? Sora te extrañara.- dijo aun abrazada a mi
-Sora… encontramos a su tía.- recordé mi propio dolor
-¿Dónde esta ella?.- pregunto separándose de mi
-Ella se tuvo que ir con su tia de vacaciones, ella se fue para siempre.-
-Jinki… pero ella te pertence es tu hija, no se puede eso.-
-Isabel te dire algo muy importante, es que ella no es mi hija.- dije la verdad
-Estas loco, pero tu la criaste, es tu hija, es nuestra hija, yo también la he cuidado como si fuera mia, que tal si es una loca, no se, piensa.-
-Yo tampoco estoy bien Isabel, yo lo se, yo la cuide, pero esto fue una promesa.-
-Entonces yo no puedo irme contigo, Sora ya no estará.-
-Tienes que venir conmigo… porque…- me quede en blanco
-¿Por qué? Dame una buena razón para ir contigo.- dijo
-Porque yo te necesito, sin ti en casa todo es vacio, porque yo quiero tenerte cercas de mi, porque te quiero mucho, eso es mas que suficiente no lo crees.-

Ella se quedo seria, sin decir nada mas, y no porque ella quisiera si no porque su hermano entro, le dijo unas cuantas cosas y se dirigió a mi.

-Gracias, gracias.- dijo no entendía nada
Al final del dia me quede a dormir en su casa, en el sillón, muy alejado de Isabel, no pude hablar con ella porque todos le llamaban, ya eran cerca de las 2:00am y no podía dormir, de pronto escuche pasos, me asuste mucho, porque como la casa era grande se escuchaba el eco, cada vez mas cerca y mas, mas, pero al final era Isabel, me repuse, y ella se sento a un lado, tomo mi mano.

-Agradezco que hayas venido por mi, pero no me pudo ir aun, mi hermanito mas pequeño… el aun no hablaba bien a pesar de tener ya cinco años, pero con esto dejo por completo de hablar, el esta mal no me pudo ir sin el.- dijo aun con esa tristeza
-Tráelo contigo, yo recuperare a Sora, esa pequeña veras que lo hará hablar, aunque no se entiendan ella hará lo imposible, y yo hare le imposible para recuperarla.-
-JinKi, me hablas enserio?.-
-claro.- dije seguro

Isabel se levanto, corrió a su cuarto, ya no supe mas de ella asi que me recosté un poco.
El sol entraba por la ventana, una pequeña maleta, seguidas por otras mas grandes, estaban a un lado mio.
De un momento a otro nos encontramos ya en el avión rumbo a Corea con Isabel a un lado y su pequeño hermano.
Al llegar después de mucho tiempo, vamos a casa y al abrir la puerta, no es una alucinación, no puede ser ella es mi pequeña Sora, ella esta aquí, ella, mi bebe, corro y la abrazo.

-Su tia prefirió que la cuidaramos.- dijo Jong anticipándose
-Appa ¿Dónde estabas?.- pregunto
-Fui por algo importante a un lugar.-
-Oh! Isabel omma.- Sora se bajo y corrió pero se detuvo.-¿Quién es el?...
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 4 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por pOly Miér Abr 18, 2012 8:38 pm

NUEVA LECTORAAA!!!! bueno te dire que lo eli todo en un dia, y pues..... ME ENCANTAAAA jeje

bueno con respecto al capitulo de ahorita....

aaawwww qu bonito, si dejo que se quedara con sus appas :) qu bello

pobre isabel se ha de sentir fatal, pero que bueno que onew ya se dio cuenta de que la ama <3
pOly
pOly

Femenino

I ♥ Minho♥ y Jonghyun♥
Mensajes 78

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 4 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por kyungdoll Miér Abr 18, 2012 10:54 pm

aparto
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 4 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por ShineeAngel Vie Mayo 04, 2012 9:48 pm

Capitulo 26 / Soy tu antifan Tu eres mi fan

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 4 Cap26


Sora POV:
Cuando todos se habían ido, porque iban a tener una charla de adultos, yo quede excluida al igual que el nuevo niño que acababa de llegar, solo me dijo omma Isabel que era su hermanito y que lo cuidara mucho, era mayor que yo por un año y su nombre Alex.

-De ahora en adelante te diré Gom, porque no puedo pronunciar tu nombre oppa.- le dije pero me miro con cara de asustado

Lo sostuve de la mano y lo traje conmigo al cuarto donde dormía, quería mostrarles todo sobre mis appas, quería explicarle un juego pero no sabia como asi que mejor le pregunte si quería dormir con señas y dijo algo no entendí per lo tome como un si.

Al despertar rápidamente fui a la cama de Isabel omma y moví a Gom para que jugara conmigo, se me había ocurrido dibujar el juego para que me entendiera.
Empecé dibujando a niños encontrando cosas, le explique cómo veinte veces pero me entendió al final, el juego trata de encontrar tesoros, obvio los tesoros de mis appas y omma Isabel, asi que el juego comenzó. Lo bueno que mis appas no estaban y omma estaba en la cocina.

Primero encontraría algo de mi KiBum appa, tenia de la mano a Gom asi que fuimos al cuarto, busque ese collar que tanto quería, lo tenía en un cofrecito era en forma de llave con pequeños diamantitos, le explique cómo pude que era, después me lo puse para no perderlo; seguí con el cuarto de JinKi appa, lo que el mas quería, que decía que era su tesoro, era un anillo decía appa que seria para la persona que amara con locura, no entendía bien ya que el quería a omma. Lo metí en la bolsa de mi pantalón, Gom solo me seguía, el siguiente fue mi Jong appa, entramos con cuidado, y subí en una silla y arriba del librero estaba una foto que tanto cuidaba, era de su familia, me quede viéndola, mi tía, osea su hermana se había casado hace poco, appa me dijo que no la había visto en varios meses y la extrañaba. Mi siguiente victima era Taemin appa, el solo tenia una pulsera de la suerte, simplemente la agarre, el ultimo MinHo appa el tenia un libro que siempre veía y quería era muy bonita primera hoja la metí bajo mi brazo y salimos de Isabel omma tomamos su CD autografiado de los tios de Super junior .

Nos sentamos en el sillón.

-¿quieres que te lea un cuento?.- le pregunte

Omma le dijo algo y el asintió

Así que comencé a leer, bueno creo que leía, hahaha la verdad no se leer pero inventaba mi historia, llegaron mis appas de pronto, tanto tardamos buscándolos tesoros o ¿Qué? Escondí por un momento el libro porque venía appa MinHo, entraron a su cuarto para cambiarse todos entonces salió Jong appa y me vio el libro, lo jalo y de ahí salió una hoja en forma de carta.

-¿De quien es el libro? .- me pregunto
-De MinHo appa.- dije puso cara de felicidad no entendí
-Me llevare esto.- me dijo y se fue a sentar en el comedor donde omma preparaba la comida

Me sentí culpable si era algo secreto de appa, me sentiría fatal, solo me quede callada.
Jong POV:

Todos estábamos sentados menos minho que sentía mal y prefirió dormir, abri el sobre y vi un recibo de pagos hechos en todos estos cuatro años con la confirmación de que la casa era completamente suya, me quede pasmado, KiBum me quito el sobre quedando igual.

-Siempre pensé que esta casa fue prestada por una tia de MinHo.- dijo KiBum
-Yo creía que MinHo se gastaba el dinero en mujeres ya que no quería cooperar en ninguna cosa.- dije todos me miraron
-No puede ser, por eso trabajaba en cada trabajo que le proponían, y sus ropas no cambiaban mucho.-
-Chicos creo que tienen que poner mas atención con MinHo.- dijo Isabel
-Si ya lo creo.- Jinki parecía preocupado

Tantas cosas que ha pasado y MinHo sufriendo con estos pagos saca ojos, me enoje por no apoyarlo, cuando trabajaba tanto, se desvelaba en trabajos extras en presentaciones nocturnas, luego los comeback, ensayos, y demás.

KiBum POV:

Aun no creía que MinHo nos ocultara todo este tiempo lo de la casa, si ni siquiera me recuperaba de cuando JinKi dijo que fue por Isabel a México y de que su madre murió. Esto era complicado.
Sora me saco de los pensamientos culpables y me pidió ir a la biblioteca y accedí, primero me puse mi traje para despistar y nadie me reconociera.
Salimos, el nuevo bebe se quedo con Isabel. Sora me guio a la biblioteca que siempre iba con MinHo o Isabel, caminamos, todo parecía normal como si lo que pasábamos no fuera nada, gente caminando con sus propios problemas, en sus mentes; al llegar el lugar era tranquilo y templado, todo estaba perfumado a libros.

-KiBum appa voy a ir por alla no tardo.- dijo y desapareció del lugar dejándome atrás

Segui caminando y me introduci en la sección de niños, un libro llamo mi atención ‘’cuidando de mi hija enamorada’’ me senté y empecé a ojear el libro, no imagino a mi pequeña enamorada, no lo lograría asimilar.
Cerre mis ojos un poco, y al parecer entre en un profundo sueño veía a mi pequeña, grande de la mano de un muchacho, llorando, feliz, en tantas facetas cuando de pronto me cayo un libro encima, mire a mi alrededor y Sora no estaba por ningún lado, comencé a ver por los alrededor y visualice a Sora conversando con una chica.

Me acerque para saber qué era lo que pasaba y decirle a Sora que hora de partir pero me centre en la chica que estaba ahí era tan parecida a esa persona, sus ojos…

-Flashback-

-Siempre te eh amado.- dijo ella
-No me quiero separar de ti pero mi familia quiere ir a la ciudad.-
-¿Me amas?-
-Claro que te amo.-
-Entonces prométeme que nos rencontraremos en cuanto termine mis estudios, solo en un año y medio, iré a vivir allá.-
-Lo prometo, yo te enviare una carta donde iras, para vernos de nuevo.-
-Eres el mejor.- dijo .- pero antes de que te vallas le pedi a mi padre que hiciera estos collares, son únicos en el mundo, cuando nos rencontremoss no olvides llevarlo, te dare a ti la llave, porque tu abres mi corazón que es como un candado muy difícil de abrir.-me lo dio en la mano

Así me aventure en la ciudad de Seúl, al cabo de un año envié a Ah Young una carta del lugar exacto donde no encontraríamos, solo esperaríamos 6 meses para reencontrarnos, estaba ansioso, toda la vida juntos, desde que tengo memoria ella siempre a estado conmigo y solo hace unos 3 años nos convertimos en novios, me duele el haberme ido de ese lugar donde crecimos juntos pero mi familia se transfería por el trabajo de papa, y yo quería probarme para ser un gran idol, quería ser un gran cantante, para eso necesitaba venir aquí.
Estaba a dos días de reunirme con ella, la persona que tanto espere y que no sabía nada de ella en este tiempo, pero pronto llego mama con una hoja de audición de último momento, si el destino era cruel era el mismo día y hora que había fijado con Ah Young para vernos, no podría decirle a mama que no iría ella se estaba esforzando conmigo, planeaba ahora terminar rápido la audición y correr al lugar de encuentro, establecer una comunicación con ella era imposible, una carta llegaría en 5 días mínimo, solo creería en mi suerte y el destino.

No llegue, la audición se prolongo 6 horas mas, por el exceso de concursantes, aun así corro hasta el lugar, la lluvia es intermitente, fría y cala hasta los huesos, pase la audición, pero ella, ella… ya no estaba, ella se había ido, solo encontré esa carta en el suelo, la tinta corrida y poco rota, así como ahora mi corazón estaba, ¿Cómo encontrarla? ¿Cómo reunirme con ella? ¿Cómo decirle cuanto la amo? La perdí eso era seguro, intentaría encontrarla, verla de nuevo.

-Fin del Flashback-

Pero en que pienso ella no puede ser, ella no seria, me estoy volviendo loco, agarre de la mano a Sora.

-Espera appa, ella es la muchacha que me ayudo a encontrarte la otra vez en Jeju.-
-¿De verdad?.-
-Si, appa, ella es tan linda.-
-Muchas gracias por lo de la otra vez, te debo una.-
-No es nada.-
-Vendremos luego, te lo agradeceré como es debido, ahora no podemos tenemos que llegar a casa.- dije espere que no me reconociera si no tendría problemas, pero no pareció darse cuenta de quién soy.
-Adiós.- dijo Sora y nos fuimos

Llevamos los libros que quería y salimos del lugar, Sora se detuvo en seco en la puerta de la salida.

-Espera olvide uno en especial.- dijo y corrió…

Sora POV:

Corrí rápidamente por mi libro, cuando a mi ahora amiga Yura se levanto cayo el libro, me agache para recogerlo y ella no se agachara pero aun así lo hizo, no me di cuenta de que se me había salido el collar de KiBum appa, olvide ponerlo en su cuarto.

-¿Es tuyo?-
-No es de mi appa.- dije feliz y suficiente.

Ella se quedo ahí estática, yo le dije adiós pero no pareció darse cuenta, solo continúe con mi camino.

-¿Cómo se llamaba?.- pregunto appa curioso
-Me dijo que le dijera Yura.-dije y descanso su rostro, lo tenía todo arrugado.
-Sora porque traes eso puesto, que te eh dicho de ese juego de tesoros.-
-Pero appa, es que lo iba dejar donde siempre lo escondo pero, no pude se me olvido, aparte creo que le gusto a Yura unni.-
-¿Por qué lo dices?.- pregunto
-Pues porque se quedo viéndolo mucho rato.-dije.- mírala haya va.-apunte

Se subía a un taxi con prisa y esas gotitas de agua que derramaban sus ojos, ¿Estaba llorando?, appa se quedo serio sostuvo mi mano con fuerza hasta llegar a casa.

KiBum POV:

No podía dormir, pensando en ella, esos ojos, de pronto Jong me saco de mis pensamientos.

-¿Aun contemplando ese collar? Ya fue pasado KiBum, ella de seguro te olvido.-
-No, yo tengo que encontrarla.-
-La abandonaste por tu sueño, eso no te hace un criminal, yo creo que ella te olvido, si no te hubiera buscado, eres famoso KiBum, hay carteles por toda la ciudad, si ella aun te amara te buscaría.-
-Creo que hoy la vi.-
-¿Qué?.-
-En la biblioteca, una chica idéntica estaba, pero no pude hablar con ella, más bien no quería, tenía miedo, de que fuera ella.-
-¿Por qué no te sacas de dudas y le preguntas al filosofo MinHo? recuerda que frecuenta esa biblioteca.-
-Jong eres un genio.- dije
-Claro lo se, aparte soy muy guapo...- lo escuche a lo lejos porque ahora corría al cuarto de MinHo

El dormía, no quería molestarlo, ya que a estado enfermo estos días, pero me acerque un poco, el sintió mi presencia lo imagine.

-¿Qué ocurre KiBum?.-
-Perdona por molestarte, pero si conoces a una tal Yura en la biblioteca, a la cual frecuentas.-
-Es una chica muy misteriosa, en realidad no se su verdadero nombre, pero siempre le lee cuentos a los niños todos los días.-dijo- ¿Pero que pasa con ella?.- pregunto
-Nada MinHo solo quería preguntar, descansa.-
-No sé si te importe pero siempre la encuentro en el parque donde esta aquel árbol viejo de cerezos.-
-Gracias .- dije y Sali del lugar
Quería ir pero no podría, tenia que tener valentía y disculparme, aparte si ella no era, se crearían muchos malos entendidos, no pensaba correr el riesgo, volví a mi habitación y me recosté, si me preguntan porque llegue a llamarme Key, todo empezó por ese collar que ella me dio, tan asi ella era importante para mi.

A la mañana siguiente, le dije a Sora que me acompañara a la biblioteca, le sorprendió, pero no hizo preguntas, ella estaba de nuevo ahí, su lectura, su voz, aun no sabía si era ella, pero Yura me recordaba mucho a Ah Young, dejo de leer y se acerco a mi con Sora en la mano, parece que ahora se llevaba muy bien.

-Tienes una hija encantadora.- dijo
-Lo se.- agacho la cabeza, su semblante era triste
-¿Adonde quieres ir?.- pregunte
-Hay un parque por aquí cercas, me encanta estar ahí, aparte siempre venden nieves realmente deliciosas, ¿Quieres una Sora?.-
-Claro Yura unni.-
-Pues vamos.- dije

Como aun, no puedo saber si es Ah Young, una señal seria suficiente.
Llegamos al parque, entonces recordé aquí cite a Ah Young, aquí encontré la carta, necesitaría otra prueba para saber si es ella.

-Yura unni quiero uno de chocolate.- dijo Sora
-No, yo invito.- dije.- tengo que agradecerte adecuadamente ¿Yura tu de que quieres el helado?.- pregunte si responde chocolate con galleta y mermelada de fresa, entonces no tendre duda que es ella…
-Quiero uno de Limón.- dijo y me sonrió

No era ella, tanto parecido, tendré que alejarme de ella, cuando termine el helado Sora y yo nos iremos, no quiero confundir a una chica con Ah Young eso jamás, si yo amo de nuevo tendría que ser alguien que no me la recuerde.

Llevaba ya los helados cuando empezó a llover muy fuerte, el tiempo era algo fresco, pero con esto sería lo peor, por correr todo se me tiro, por instinto agarre la mano de Yura, cargue a Sora mientras buscaba un refugio.
Todos empapados, le sugería Yura que fuéramos en busca de un cuarto tenía que cambiar a Sora rápido, ella me dijo que su casa estaba a dos cuadras, corrimos un poco mas, cubrí a Sora.
Cuando llegamos la habitación estaba casi vacía solo había un closet, una cama, cocina, nada de fotos, Ella me pidió a Sora para cambiarle la ropa, dijo que no me moviera que las dos se bañarían y no quería que viera nada. Me dio un poco de risa, al cabo de 10 minutos las dos salieron secas y limpias, me sugirió meterme a bañar, pero no quise tenía que volver a casa, solo ira al baño para revisar mi disfraz y ya todo acabaría. Pero insistió, así que acepte me pidió la ropa para secarla, y se la di en cuanto entre a la regadera, la peluca la puse a un lado, al terminar estaba secándome cuando algo brilloso colgado llamo mi atención era un candado igual al de ella de mi Ah Young , estoy loco no puede ser si es ella, ella es, lo es. Me paso la ropa ya seca y esta vez no me puse mi peluca, salí así, ella estaba de espaldas, no podría verme aun, Sora dormía en el sillón, cuando volteo se le cayó el plato.

-¿Porque no me dijiste que eras tu?.- pregunte lastimosamente
-Esta seria la ultima vez que te veria.-
-¿Porque no me buscaste?.-
-Es pregunta te la hago yo, te espere bajo la lluvia muchas horas, llovia mucho tal como este dia, me abandonaste.- dijo saliéndole lagrimas
- No te abandone, solo no podría salirme de mi audición.-
-Te perdone esa vez.-
-¿Entonces?.-
-¿Entonces?, todavía preguntas.-
-Dime ¿Qué pasa?.-
-Ah…-suspiro.-El primer fanmeting que tuvieron, con tus amigos del grupo, yo estaba ahí, enfrente de ti, me abrazaste, me preguntaste mi nombre, y aun asi no sabes porque estoy molesta, no solo eso el dia de autógrafos yo compre el Cd pero que volviste hacer lo mismo preguntarme mi nombre, entonces me volvi tu antifan.- dijo eso ultimo molesta limpiándose las lagrimas
-Yo… pido disculpas.-
-Tu crees que eso lo arregla todo, nunca pensé cruzarme de nuevo en tu vida, pero conoci a esta beba, la vez en Jeju no te reconoci a ti, pero esta vez, ese collar, sabes que eres malo.- empezó allorar de nuevo

Me acerque a ella y la abrase con mis fuerzas, ella me golpeaba y decía repitiendo que era mi antifan, solo en mi mente pedia que ella de verdad no me odiara, no quería que lo hiciera.

Todo acabo mejor, regresamos a casa, yo feliz muy feliz pero cuando me fui de la casa de Ah Young recordé en la forma que dijo que era mi antifan y yo le respondi: Tu eres mi fan de una cara enojada salió una delirante sonrisa, esa que tanto amaba, la había encontado, la encontré.

-Appa ya tiene novia.- dijo Sora entrando a la sala

Todas las miradas se enfocaron en mi

-ella le dijo ‘’te odio y recuerda soy tu anti fan por siempre’’.- Sora me delato
-¿Encontraste a Ah Young?.- pregunto Jong
-Si pero ella dice que es mi antifan.- explique

Todos se reunieron mientras les contaba toda mi vida desde que nos conocimos, como nos volvimos novios, cuando nos separamos y hasta ahora.

-Valla KiBum eres un rompe corazones.- dijo MinHo
-Hyung fuiste malvado en no reconocerla.- Taemin dijo riendo
-woow hoy conocí una parte de nuestro KiBum.- Isabel parecía feliz, su sonrisa había vuelto…
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 4 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por luna onew Sáb Mayo 05, 2012 12:10 am

OMO q lindo
que bueno que
key oppa encontro asu
gran amor algo se me
hacia sospechoso en aquel
encuentro en el parq me encanto
esperare con muchas ancias la conti
me e enamorado de tu fic
n.n
luna onew
luna onew

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 93

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 4 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Dia-yraTaeKey Sáb Mayo 05, 2012 10:34 pm

*----------------* me encaaanta simple y sencillamente me encantaaa!!!! siguela ;D :OSH: I ♥️ 키 !!
Dia-yraTaeKey
Dia-yraTaeKey

Femenino

I ♥ 김기범 Key!* ♥♥♥♥
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 4 Empty El pequeño angel que nos trajo la luz capitulo 27

Mensaje por ShineeAngel Sáb Jun 02, 2012 10:41 pm

Capitulo 27 / Junto a Gom

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 4 Capitulo27

JongPOv

Despues de que Ki bum regresara con Sora y nos contara sobre su novia me di cuenta de que últimamente yo no había tenido novia eso era malo para mi imagen entre mis Hyungs pensaran que no me gustan las mujeres de Minho lo piensan pero yo se que ese tipo esconde lo que siente por Isabel pero no me gusta meterme en esos asuntos. Pensé que debería ir a la sala de practicas nuestro come back será dentro de unos meses después de tanto aunque aun no es segura la fecha excata, tengo que practicar Kibum se fue a su habitación. Me lleve a Sora y al hermano pequeño de Isabel subimos al auto de Minho, oh me encantaba este auto y nos pusimos en marcha cuando llegamos a la agencia algunas miradas curiosas voltearon a vernos y se me acerco Lee Teuk

-Oh Jong Hyun ya parece que tienes una guardería, pero que linda esta nuestra Sora
-Gracias –dijo sora con una sonrisa
-y que lindo pequeñín ¿de quien es?
-es de Isabel – su cara fue de sorpresa
-de Isabel ¿Cómo?
-no bueno es su hermano menor
-Jonghyun me asustas pensé que era el hijo de Isabel
-bueno Hyung lo siento si te asuste
-Jonghyun préstame a Sora los chicos tienen muchas ganas de verla por favor
-si esta bien Hyung solo recuerda que vamos a estar en la sala de practicas
-si te la llevo en un rato

Después de que Leeteuk Hyung se llevara a Sora con el continue mi destino con el pequeñín al entrar empece a calentar y vi como el se sento en un rincón de la sala con su cabeza escondida al parecer estaba llorando, me acerque y cuando el me vio se seco rápidamente las lagrimas con su pequeña mano.

-¿Por qué estas triste? – el solo me observaba al parecer el no sabia coreano- ¿no me entiendes?
El balbuceo algunas palabras que no pude entender e intente hablarle con pocas palabras que Isabel nos había enseñado
-¿estas… bien? – le pregunte en español
-si- fue lo único que el pronuncio
-¿ tu truiste… porque?-
-mami- ¿mami? eso que significa… ah ya entiendo es Omma, recuerdo que dijeron que su mama acababa de morir

Al pensar todo eso me di cuenta de que en este momento el debería estar destrozado por dentro no creo ser capaz de entender ese sentimiento pero con la sola idea de no volver a ver a mi madre es aterrador, lo abrace el no se movio solo acepto mi abrazo yo empecé a llorar podía sentir toda la tristeza que el tenia dentro, mi madre siempre me decía que yo era muy sentimental, de pequeño siempre lloraba mucho y mi madre o mi hermana me consolaban yo quiero intentar apoyar a este niño porque me recuerda mucho a mi.
-que te parece si cantamos un poco tal vez esto nos distraiga un poco- le dije, olvide que el no hablaba coreano era muy difícil comunicarme con el

-Ahhhhhhh- gite y el se asusto –grita tu también
-a-grito pero eso se escucho como un susurro, le indique con las manos que mas fuerte y su segundo grito fue con mas intensidad
-grita mas-

Los dos gritamos hasta quedar exhaustos nos recostamos en el piso voltee a verlo el sonreía pero aun seguía llorando eso me causo tristeza, se me ocurrió una idea, comencé cantando, era la canción de 4men ‘’My Ángel’’. El se relajo por completo y estuve con el mucho rato, no hablamos nada, el silencio nos acompañaba, se sentía bien cuidarlo, porque yo no tuve un hermano pequeño y él se asemejaba a uno, era una sensación agradable.
Después de un rato salimos de la sala de prácticas y fuimos por sora que aun seguía con mi Hyungs estaba rodeada de todos en cuanto no vio se acerco tomando mi mano, nos despedimos.
Cuando llegamos a casa el pequeño Gom como le decía Sora, corrió con Isabel, quien lo llevo a dormir, yo regrese a mi cuarto y Sora me siguió.

-Appa ¿Cómo puedo hacer feliz a Gom?.- me pregunto en cuanto me senté
-Solo siempre estate con el.-
-El llora mucho desde que llego, y yo quiero verlo sonreir.-
-Sora me encanta que me pidas consejos, pero creo que realmente yo no sabría que hacer, solo necesita tu apoyo, yo eso creo.- dije no tan seguro su situación es complicada
-Aun así te quiero appa.- dijo abrazándome y saliendo por la puerta

Sora POV:
Salí de la habitación de appa e Isabel omma me llamo para dormir, me recostó, y me pidió que cuidara a su hermanito, osea a Gom, porque se quedaría hoy hasta tarde, yo asentí, quedando totalmente dormida, después de un rato, escuche los gemidos de alguien me asuste mucho pensé que era un fantasma pero en cuanto prendí el foco, vi a Gom en la esquina de la cama llorando, tenia encima de él una sabana, me acerque pero decidi mejor llamar a alguno de mis appas, JinKi appa estaba cansado asi que mejor no lo desperté, MinHo appa era la puerta mas cercanaasi que fui corriendo.

-Appa Gom llora mucho, no se que decirle.- se levanto poco a poco
-¿Quien?- pregunto
-Appa que Gom llora mucho ahorita ¿Qué hago?.-
Se levanto de la cama me levanto y los dos fuimos al cuarto, el seguía igual, appa MinHo le quito despacio la cobija, tenía los ojos muy rojos y salía muchas lagrimas de ellos, appa lo abrazo con fuerza y le dijo que no llorara, aunque el no entendía, Gom se aferraba mucho mi appa.
-Appa nos puedes hacer un chocolate calientito.- pedí a lo mejor eso lo reconfortaría
-Si, lo hare pequeña pero cuídalo mientras voy a la cocina.- dijo a lo que asentí

Después de 10 minutos regreso, Gom ya no lloraba, appa le entrego el vaso y los tres tomamos juntos, Minho appa se recostó en medio, Gom de un lado y yo del otro en su brazo acorrucada.
Yo fui la primera en levantarme porque el sol daba en mi cara, no quería despertar a appa asi que fui a la cocina, y agarre unos vasos y les puse leche, vi unas galletas en la mesa, las lleve conmigo, todo en una charolita para no batallar, me acerque para despertar a appa, pero cuando lo iba a tocar, el se levanto enseguida.

-¿Qué sucede Sora?- pregunto
-Es que traje leche y galletas.-
Appa MinHo no movió a Gom porque el se despertó también bien rápido, y los tres empezamos a desayunar pero en es entro mi Jong appa.
-No han visto unas gall… ¿MinHo que haces aquí?.- pregunto – esas son mis galletas.- dijo bien bajito y se fue
-Sora están muy ricas las galletas.- dijo appa
-Si , lo se appa.-
-Mas de rato quieren ir a jugar futbol.-
-Si, pero appa Gom no entiende que decimos.-
-En cuanto venga Isabel le diré algo, para que ella se lo traduzca.-
-Bueno.-

Cuando terminamos vino appa KiBum y me regaño por despertar anoche a mi appa MinHo porque el aun estaba enfermo, pero me excuse diciéndole que tenía miedo y no sabía qué hacer con Gom, solo me dijo que lo dejara tranquilo porque aun tenía fiebre.
Pero el problema es que appa quería jugar con nosotros al futbol, llego omma y le dio medicinas a MinHo appa y le dijo algo para que se lo dijera Gom y el acepto, pero antes omma dijo que no jugara mucho porque se podría poner más mal.
Despues de arreglarnos los tres salimos fuera, a un parque de deportes, appa se puso una gorra para que no lo recocieran.

KiBum POV:
Le pedi a Jong y a Taemin que vinieran conmigo para comprarle algo de ropa de MinHo porque, por nuestra culpa el no se había podido comprar algo decente.
Llegamos a una tienda departamental, visitamos sobre todo tiendas de ropa deportiva el amaba los deportes asi que creo que le gustaría, mientras los demás buscaban ropas muy extravagantes, claro yo también y por supuesto eso no podría faltar el toque ‘’KiBum’’.

Narrador POV:
En casa solo quedaron JinKi e Isabel, ella preparaba la comida mientras JinKi revisaba archivos de pagos y cuanto había gastado MinHo.

-JinKi me puedes ayudar a terminar la comida.- pidió Isabel
-Si en un momento voy.-
Ella se dirigió a la cocina, estaba un poco cansada porque aun no podía dormir, aun no se acostumbraba el saber que su madre murió, su hermano con problemas, y la reciente declaración de amor de JinKi, por suerte la incomodidad nunca apareció asi que ellos actuaban normales.
-¿En que quieres que te ayude?.- pregunto
-Mira es que no alcanzo eso, aprte no se si quieras ayudarme a cortar algunas verduras.- dijo Isabel
-Claro que te ayudo, ¿Quieres eso verdad?.-
-Si ese que está ahí.-
Lo intento agarrar, al final si pudo, pero batallo, justo cuando se lo iba dar a Isabel se tambaleo un pocoy cayo eh ella corrió para ayudarlo.
-¿Te encuentras bien?.-
-Si solo que me duele un poco mi brazo.- dijo el
-Ven vamos a la sala para revisarte.-
-No ya creo que estoy bien.- dijo moviendo un poco el brazo
-Esta bien, ya que estas mejor me ayudarías solo a cortar esto.-
-Si espera me lavo las manos.-

Empezó haciendo los cortes, todo parecía normal hasta que se descuido por voltear a ver a Isabel, contemplarla, hacer todo, el realmente la amaba, en su mirada se notaba cuanto amor había. Todo eso causo una leve cortada en su dedo, en cuanto volteo Isabel para ver el progreso se asusto un poco.

-JinKi sabes una cosa mejor vete a sentar, iré por algo para limpiarte la herida.-
-Es que yo solo…, está bien.-
-Deberías tener más cuidado, y fijarte en lo que haces, si no saldrás siempre herido.- dijo Isabel
-Es solo que te estaba mirando.-

Isabel solo se quedo estática, y de nuevo siguió su camino a su cuarto para lo necesario para limpiar la leve cortadita, al regresar se sentó en el sillón, a un lado de JinKi quien estaba nervioso. Cuando termino de sanarle ella se levanto pero Jinki sostuvo su brazo.

-Isabel… yo.- se levanto el de su asiento y abrazo por detrás a Isabel.- quiero ser alguien importante para ti.- dijo ella se volteo y quedaron a escasos centímetros
-JinKi… yo…- trato de decir algo que ya no se escuchaba

-Omma, Minho appa se siente mal.- Sora venia abriendo la puerta y los dos que estban tan cerca se separaron.

Isabel corrió para trear a MinHo quien ardia en temperatura, lo recostó en su cama y dejo encargado de la comida a JinKi y ese momento especial había desaparecido, tan pronto como llego.

Isabel puso algunas toallitas frias en su frente y le dio algunos medicamentos especiales, quedándose dormido completamente, al pasar unas cuantas horas, Isabel seguía pendiente de MinHo, y a la vez jugaba con Sora y Gom .

-ya llegamos.- grito KiBum entrando
-¿Cuándo vamos a comer?, Hyung nos hizo recorrer muchos lugares.- decía Taemin
-Pues los estabamos esperando.- JinKi dijo algo enojado
-Ya estamos aquí.-
-Appa que me trajeron.- Sora corrió hasta ellos
-Sora no te trajimos nada porque ahora es el turno de appa MinHo.- menciono KiBum muy serio
-Ah! Cierto te llego una carta.- dijo Isabel para KiBum
-Donde esta?.- pregunto dejando las bolsas en el suelo
-En tu cuarto.- respondio y este corrió a buscar la dichosa carta regresando

Miro de quien era Ah Young, la abrió lentamente y comenzó a leer

-Mi amado KiBum, te extraño demasiado, espero volver a verte de nuevo, no sabes lo mal que la estoy pasando aca en Busan, pronto ire a visitarte besos- lo demás no leyó porque era muy personal según el

Jong le quito la carta

-Eres un mentiroso, aquí dice: Kim KiBum, no te extraño nada, espero no verte en un tiempo, no sabes lo bien que la estoy pasando sin pensar en ti…-lo interrpumpio Key

-Tu no encuentras el verdadero sentimiento de esta carta, no lo comprendes.- dijo enojado y se metió a su cuarto.

Lo que no alcanzo a leer Jong mas abajo era eso que había dicho KiBum, ellos jugaban a no quererse, cuando por dentro sentían el mismo amor.

-Creo que KiBum se enojo.- JinKi dijo.- prepárense que comeremos en unos momentos.-

Varias Horas después….

Minho Pov
-No te preocupes Minho yo llevo a Sora a la biblioteca – decía muy ansioso Ki Bum
-pero tengo que ir por algunos libros además de que le quiero mostrar algunos libros a Ah Young shii
-no, tu no tienes porque mostrarle nada a ella-decia algo molesto me molesto varios días ahora me toca a mi
-claro que si
-claro que no
-Bien yo si ire si tu quieres ir adelante, pero Sora y Alex vendrán conmigo
-pero sora era mi escusa- lo dijo para si mismo
-pues solo ven con nosotros
Después de eso vesti a Sora y a Alex, nos preparamos, tome algunos libros y estaba apunto de irme pero Kibum me dijo que Isabel no me permitia salir aun estaba un poquito mal, tomo las manos de los niños y se dirigió a la puerta yo trate de alcanzarlos pero Isabel me tomo del brazo.
-Ay Isabel pero yo quería ir tenia que llevar algunos libros e ir por nuevos
-Kibum quiere ver a su novia dejalos por favor
-ash… esta bien esta vez te saliste con la tuya pero ya veras –
Me dirigi hacia mi cuarto y me recuste sobre mi cama isabel toco la puerta y entro.
-Quiero hablar contigo ¿puedo?
-por supuesto
-¿porque nunca le cuentas a nadie tus problemas?¿porque prefieres enfermarte antes de compartir la carga que tienes sobre tus hombros? – eso relmente me tomo por sorpresa realmente no sabia ni que decir
-bueno yo solo…
-yo quiero ayudarte hoy en la mañana te revise y aun tenias temperatura y la razón de que aun no mejores es que nunca descansas siempre estas trabajando si no es en la agencia en aquí en casa
Realmente no quería hablar sobre ello pero últimamente veía que me observaba de manera muy extraña siempre al cuidado de mi como si yo fuera Sora
-¿Qué hay para comer mas tarde?
-pues aun no lo he pensado, pero quitate ese cobertor que no hace tanto frio quiero ver tu cara
-pues no lo se solo tengo frio- no quiero hablar tengo que escapar,
De repente sentí como sus manos entraban sobre el cobertor y me aplicaban un ataque de cosquillas
- No cosquillas no, por favor no –realmente no podía para de reir
- Hasta que me contestes lo que te pedi
- Mira yo solo soy asi mi papa me enseño a ser asi el siempre me dijo que nunca debo mostrar debilidad por eso solo por eso
- Pero debes confiar en los demás en tus amigos en sora en mi
- No yo no puedo
- ¿Por qué no?-
- Solo no puedo
- Pero debe haber una razón anda dime
- No quiero ser débil
- No eres débil, eres una de las personas mas fuertes que conozco- al momento que dijo eso me abrazo mi respiración se detuvo- cada uno de ustedes tienen un punto fuerte y uno débil
- ¿asi?- dije soltándome de su abrazo- por favor no me abraces
- ¿Por qué? ¿no le gusta a mi pequeño gruñón?- dijo apretando aun mas su abrazo
- -solo que no me gusta que me abracen –realmente tenerla cerca hacia que mi piel se me pusiera como de gallina.
- Hay no seas timido que cuando Sora te abraza ni te quejas por que de mi si ¿eh?
- Bueno y ¿que puntos fuertes tiene Ki Bum?
- Si mira por ejemplo Kibum cuando lo conoci yo pensé que el era una persona arrogante y presumido pero cuando lo tárate es una persona con la que puedes hablar alguin muy cariñoso con todos y muy sobreprotector su punto débil es que el no es ahorrativo es muy gastalon- ella se dio cuenta que le cambie el tema pero ya no insistio
- Si es cierto
- Taemin actua como un niño es alguien que sonríe mucho muy alegre pero el no sirve para guardar secretos todo se le sale y tampoco puedes hablar con el porque en un momento te esta escuchando y en el otro te ignora completamente
- También es cierto, que hay de Jonghyun
- Jonghyun el también es protector juguetón y trata de proteger a los demás a pesar de que esto lo haga ver mal frente a otras personas pero también es un lloron y muy impulsivo
- Y Jinki ¿Qué hay de el?
- Bueno Jinki…- sus mejillas se tornaron rosas- bueno el es un buen líder y muy trabajador pero por trabajar tanto no puede ponerle atención a Sora y también por ello siempre esta de mal humor
- Mmm…
- Y tu Minho eres alguien muy confiable y un gran papa porque Sora también es tu hija… bueno de todos pero tu punto malo es que eres muy cerrado al mundo aveces la única que entra es Sora
- ¡Y que hay de ti?- esa pregunta la tomo por sorpresa
- bueno no se porque no me dices tu
- pues tu eres alguien dulce que se preocupa por los demás, excelente madre y enfermera y yo realmente pienso que tu no tengas puntos malos.
- -sabes todos tenemos puntos tantobuenos como malos
- Yo no creo que tu tengas puntos malos
- Hay alguien en casa- se escuchaba del otro lado de la puerta, era Jinki
- Si jinki aca estamos dijo Isabel teniendo una extraña sonrisa en sus labios
Jinki entro apresuradamente y se formo un silencio incomodo. Sali de la habitación solo diciendo que alcanzaría a Kibum porque enserio tenia que ir por mas libros era mi nueva droga me dirigí a la biblioteca por que no me pude callar por que tengo que decirle todo, como puedo soltarlo todo tan fácil con una simples palabras. Al llegar Ki bum estaba muy adentrado en la platica con Ah Young que ni siquiera se entero que entre Sora estaba en uno de los libreros pequeños y me me acerque a ella
-¿Cómo te escapaste de mama Isabel?
-Porque estoy en perfectas condiciones, cuando termine de buscar mis libros vamos al parque de diversiones cercano por que yo creo que Ki Bum no se va ir ahorita, por cierto ¿donde esta Alex?
- se llama Gom
-Bien ¿donde esta?
-lo tiene la novia de appa KiBum – dije mientras tomaba el ultimo libro
- bien vamos por el- dije esta era mi venganza ellos estaban absortos mientras el pequeño Alex dormía en las piernas de Ah Young shi
- si appa
-Hola Ah Young shi ¿Qué te parecio el libro que te enseñe la ultima vez?- ella volteo a verme y me dedico una sonrisa mientras sentía como Ki bum se retorcía en su silla
-hola Minho shi me encanto, me parecio muy interesante uno de los mejores libros que eh leído
-que bueno que te haiga gustado mira te traje otros mas seguro te gustaran
- gracias
- bueno me tengo que ir quiero llevarme a los niños a dar un paseo
- oh que bien dijo mientras me pasaba a Alex, también me llevo a mi otro niño- dije jalando a Ki Bum mientras el intentaba soltarse
- no yo me quedo
-nos vamos- lo jale hasta fuera de la biblioteca cargando a Alex con una mano y a sora con la otra mientras que jalaba a Ki bum con los dedos de mi mano derecha donde traía a Sora
-déjame quedarme
-es una venganza por meter a Isabel en nuestras discusiones
-yo se que todo lo que ella te diga lo harás
-te equivocas, pero está bien te dejare

Narrador PoV:

Paso una semana y pronto era el regreso con un nuevo disco, así que últimamente JinKi se la pasaba encerrado haciendo quien sabe que cosas, no tenía tiempo para ver a Sora, los demás chicos si se esforzaban para verla aunque sea una vez, Sora se sentía abandonada por su padre.

Sora POV:

-Gom espera aquí ire a ver si appa quiere ayudarme en esto.- dije a Gom que estaba a mi lado, aunque sabia que no me entendia

Yo quería preguntarle como hacer grullas para el cumpleaños de omma Isabel, toque la puerta, pero no contesto, lo hice de nuevo, asi que decidi entrar appa estaba concentrado en papeles, le llame no me hizo caso, toque su pierna y me miro.

-Appa como se hacen las grullas.-
-Ahora no Sora.-
-Solo será una breve explicación appa yo entiendo rápido.-
-Sora por favor.-
-Appa solo un momento.-
-Sora te lo pido dejame trabajar, Sora entiende.-
-Entonces puedo venir mas de rato.-
-Que no entiendes, Sora dejame trabajar agusto, no ves que estoy trabajando, tengo que salir adelant…- Gom empujo a mi appa

Appa se enfureció mas, nunca lo había visto asi, daba miedo, agarro la mano de Gom pero Gom se defendió le mordió la mano e iba a hacerle algo malo appa, pero llego appa KiBum y nos saco de ahí, de pronto aparecieron todos mis demás appas y omma Isabel, yo no podía dejar de llorar, dolia, appa no me quería.

-Sora ¿Estas Bien?.- pregunto appa KiBum, Gom estaba llorando igual que yo
-No me quiere appa, appa no me quiere.-
-Sora el si te quiere solo que esta cansado por tanto trabajar.-
-El dijo que no lo entiendo.-
-Solo esta cansado no a dormido bien estos días, eres pequeña puede que no sepas bien esto pero elegir un concepto es difícil.-
-No comprendo eso.-
-Ves pequeña de grande lo entenderas-
-Entonces appa si me quiere.-
-Claro.-

KiBum appa, me abrazo al igual que Gom, pronto dejamos de llorar.

JongHyun POV:

Oi gritos muy fuertes y Sali a ver, JinKi le gritaba a mi pequeña iba a ir a ponerlo en su lugar pero apareció casi volando KiBum, y se llevo a los pequeños, Isabel estaba ahí también, enojada muy enojada.

-Que cres que estas haciendo?.- pregunto Isabel
-Solo estaba trabajando.-
-Piensas que solo tu tienes estrés.-
-No, yo…-
-Por mas trabajo que tengas a una bebe no se le grita, aparte de que casi golpeas a mi hermano, JinKi creo que yo tengo que ir a la compañía y decirles que se retrase su regreso, este estrés no es bueno para nadie te hace parecer un loco.-
-No, yo estaba equivocado, yo lo siento.- dijo

Yo no me meti, ni MinHo, ni Taemin, solo observábamos en silencio, Isabel estaba poniéndolo en su lugar
Pronto llego KiBum con los pequeños JinKi quiso abrazar a Sora, pero ella retrocedió, creo que eso le dolio mucho.
Pero cedió y los dos lloraron, ese dia aprendimos una lección muy grande.

Sora POV:
El cumple años de omma paso feliz, en ese momento yo estaba celosa de Gom últimamente el recibía toda la atención, le daban regalos que a mí me tenían que dar, se sentía feo ser desplazada, appa KiBum lo llevaba a comprar ropas importantes, pero después me arrepentí porque el fue muy bueno conmigo siempre me protegía, a pesar de que no entendíamos que era lo que decíamos siempre estaba para cuidarme como un hermano realmente lo apreciaba mucho.
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 4 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por kyungdoll Vie Jun 08, 2012 2:12 pm

Oh! yo vengo a disculparme contigo, por no haber comentado pero de verdad llevo meses sin entrar al forito u.u, Gracias por mandarme el MP :D
Bueno ahora en cuanto al fic, me he hecho revoltura en cuanto al asunto de Key x_______x, bueno pero creo que pronto podre lograr entenderlo, espero.
Puff pero que pasa, un triangulo amoroso entre Isabel, Onew y Minho, asadasdsd no se pero me gustaria que se quedara con el pollo pero también esta el rano , TT.TT yo solo quiero que sean felices~
Onew, pero que le ha pasado para tratar así a su bebé, lo bueno es que reacciono a tiempo ^-^.
Ý Sora tiene celitos del hermanito de Isabel que tierna, pero asi son los niños no?.
Bueno espero el proximo capitulo, gracias por seguir compartiendo tu historia :D
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 4 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por luna onew Mar Sep 11, 2012 11:37 am

OMO
me encanto pobre onew que bueno q se dio cuenta a tiempo
los bebes no tienen la culpa n.n contiii
porfa que me e quedado muy intrigada con lo
que pasara n.n
luna onew
luna onew

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 93

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 4 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.