Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Empty El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por ShineeAngel Lun Sep 26, 2011 10:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nombre:El pequeño Angel que nos trajo la luz
Tipo: Hetero
Genero: Angst/Romance/Drama /Familia /Comedia
NOTA:En este fic apreceran: SHINee/Super Junior y otros mas se iran agregando conforme pasan los capitulos :)

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Prologosinopsis

Sinopsis:
Una joven embarazada huyendo de sus problemas que la quieren matar. Cinco chicos artistas cansados un poco de la vida publica, va a una cabaña donde empezara sentimientos como responsabilidades, confucion, miedo, amor y un pequeño angel que les traera luz.

PROLOGO:


La vida es algo cruel con una chica de apenas 17 años y su hermana 3 años menor que ella, cuando pierden a sus padres en un terrible accidente dejaron a este par de chicas desamparadas, el problema es que no tienen a mas familiares que las cuiden, cuando iban a mandarlas a un internado, una familia amiga las adopta. La familia Kim tenían bajo su poder la mitad de las acciones de la empresa donde eran Jefes los padres de esas chicas. Sus días ahí no fueron la gran cosa, ya que las recibieron con palabras algo ofensivas a sus padres como, ´´Yo les enseñare como se comporta una señorita´´, ´´Son tontas´´. Los maltratos eran diarios pero quien llevaba la carga mas pesada era MinSun la hermana mayor, porque protegía a su hermana.
El tiempo paso demasiado rápido, MinSun tenia 20 años y como cualquier chica se enamoro, solo que fue del hombre incorrecto, Kim HeeChul, el hijo de la señora que las adopto, lo quería tanto, sabia que cometía un crimen porque la señora Kim si sabia que mantenía una relación con su hijo muy probablemente correría a su hermana, su gran preocupación, pero con la ayuda de su buen amigo Hangeng, todo se mantuvo en secreto, lo que MinSun no sabia que HanGeng estaba enamorado de ella y haría cualquier cosa; Otro amigo incondicional que se gano fue SiWon, pero no era tan intimo como HanGeng. HeeChul solamente presento a esas personas que eran parte de un grupo si no mal recordó Super Junior.
Todo se intensifico cuando MinSun quedo embarazada de HeeChul, la madre se puso como loca y ella decidió irse del lugar dejando a su hermana al cuidado de la señora esa, justo cuando salia, se topo con HanGeng, ella no dijo nada solo hizo como que no lo vio, camino unas cuantas cuadras sin saber ella, que el le seguia, el sugirio que se subiera al auto, cuando logro convencerla de que lo hiciera, solo atino decir, que la escucharia en cuanto ella lo crea, pero MinSun no se reprimio y le conto que HeeChul desde que comenzaron como novios siempre queria estar con ella pero de una manera adecuada, pero al final lo hizo, aun asi no queriendo y quedo embarazada y todo lo referente y que la mama le amenazo con que abortara el bebe o solamente asesinarla.
HanGeng no tuvo que otra y llevarla lejos, esconderla, la señora Kim mando a personas para que la buscaran pero nada, no hubo rastros, hasta que siete meses despues alguien le dijo que si ya habia buscando en sus amigos, pero ovio ella no tenia ningun amigo, pero empezo a indagar bien en su memoria, sus mejores amigos eran lo que HeeChul siempre traia a casa eso da a igual a SiWon y HanGeng. Con el primero lo dejaron para luego, porque el ayudaba a muchas personas, ya que el era un alma de dios, por eso se fueron con HanGeng, encontrandolo, mandaron a varios escoltas en su busqueda, HanGeng fue informado de todo, emprendio la huida de nuevo con MinSun ahora con una pequeña abultada pancita, esa tarde nevaba demasiado, cuando sintio que ya lo seguian, pidio a las personas que trabajaban con el que los interceptaran, cuando avanzo mucho mas lejos le pidio que se bajara y que buscara un refugio, que el regresaria por ella.
-No te preocupes estare bien-dijo cerrando la puerta adentrandose en un bosque, mientras HanGeng acelero para que lo siguieran y perdieran el rastro de MinSun.


Disfrutenlo!!
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo


El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Pauletta Dom Dic 04, 2011 10:13 pm

Jajajajajaja ya les cayo el chahuistle jajajajajaja
Esto se pone muuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuy interesante!!!
Un abrazote
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Empty El pequeño angel que nos trajo la luz capitulo 14

Mensaje por ShineeAngel Mar Dic 13, 2011 11:44 am

Capitulo 14 / Isabel no puedes irte


El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Cap14

Color Azul español
Color Marron Ingles

JinKI POV:

Despues de de irnos de casa, nos dirigimos al aeropuerto, con una preocupacion enorme, Sora, una semana lejos de ella, era realmente fatal.

Cuando llegamos, nos dieron permiso de ir por algo de comer, antes de abordar porque al parecer habia problemas alla donde dariamos el concierto. La cafeteria estaba a reventar de gente, fans y demas, pero algo llamo mi atencion vi a muchos chicos extranjeros y recorde a Isabel enseguida, me acorde de su gran familia, realmente estaba preocupado, despues de una hora nos llamaron, para nuestro vuelo, eso parecia, sentia algo pesado en mi espalda, algo que no me queria dejar ir.

Cuando nos alejamos un poco, escuche el nombre de Isabel y enseguida volté, pero nada los chicos que vi hace un momento se abrazaban, de seguro fue mi imaginacion, el manager nos alejo un poco de los demas.

-Chicos no se si sea buenas noticias para ustedes, pero a habido serios problemas con el equipo tecnico del concierto prometieron arreglarlo en dos dias, nos dieron la opcion de irnos ya y relajarse, la otra es quedarnos eh ir en dos dias ¿Cual quieres?.-
-Quedarnos.- dijimos todo en unisono
-Las maletas ya han sido enviadas asi que si quieren pueden irse, al parecer los demas compañeros si se iran hoy mismo.- prosiguio el manager
-AJA.- grito Jong de emocion
-Yo queria ir.- reclamo Taemin
-¿No estas feliz?Este es el mejor dia, podremos estar mas tiempo con Sora.- exclamo KiBum
-Vamos una calida casa nos espera.-menciono MinHo

No faltaba mucho para llegar solo unas cuadras mas y pronto estariamos en casa, la emocion no nos cavia en el corazon.

-Oh no se me quedaron las llaves en la maleta.- dije
-¿Ustedes las traen?.-
-No todas se fueron ya a Taiwan.-
-Porque no tocamos el timbre.-exclamo MinHo
-Buena idea- recalco KiBum

Ring Ding Dong...
Ring Ding Dong..

-¿Quien es?.- Era una voz de hombre, abrieron la puerta
-¿Quien eres tu?.- preguntamos en unisono todos sorprendidos.-
-¿Quien es?.- Esa es la voz de Isabel
-Quien es usted?¿Que hace en nuestra casa?.-Le pregunto KiBum, era muy bueno en Ingles
-Lo siento, pero ¿que se les ofrece? Aparte creo que se equivocaron de casa, aqui no vive ningun grupo de chicos, aqui vive una pareja, vallanse a fastidiar a otra parte.- KiBum se puso de mil colores, realmente estaba furioso muy furioso.

-¿Quien es?.-Isabel se había asomado detrás del muchacho .- Lo siento.- fue lo unico que dijo
-¿Quienes son Isabel?.- pregunte algo molesto, ella hizo a un lado a su hermano dejandonos pasar.
-El, bueno ellos son mis hermanos.... .-se quedo callada .-Ellos son mis jefes, Lo siento, perdonenme.-
-Explicanos bien.- exiji
-Isabel ¿que pasa?.-
-Sientense primero por favor.- pidio a sus hermanos que tenian la cara roja, al igual que nosotros nos lo pidio.-
-Bueno JinKi ellos son mis hermanos.- en minutos habia muchos hombres a nuestro alrededor.- perdon por no pedirles autorizacion, de que se quedaran, de verdad lo sient....-fue interrumpido por el mas grande
-Me estas queriendo decir que... vives con estos chicos, tu sola, en peligro constante, Isabel nosotros no podemos permitir esto, cinco hombres viviendo contigo, no se pude, chicos traigan sus cosas nos vamos de aquí .-replico enojado el hermano
-Disculpenme pero, esta chica es nuestra niñera, no se la pueden llevar, tiene un contrato que debe cumplir.-interfirio KiBum
-Ella es nuestra pequeña hermana, yo se que debo hacer con ella, lo del contrato no te preocupes, pagaremos lo que sea necesario, pero con hombres jamas vivira.-

-Chicos me ire, pero les prometo que mañana regreso, solo dejenme convencer a mis hermanos, por favor, perdondenme perdonenme.- suplicaba
-Isabel no te pudes ir, en dos dias no iremos a Taiwan, por favor no, nos falles.- dijo Taemin
-¿Que tanto dicen? dejales a la bebe, vamonos.-
-Hermanos no pueden hacerme esto, tengo que seguir con mi trabajo, acaso no entienden que tengo que independizarme, no se vale lo que me hacen.-
-Solo te protegemos de pervertidos que se quiera aprovechar de ti.-
-Lo siento pero, nosotros solo la vemos como la niñera, la que cuida la hija de el.- KiBum estaba enojado, los demas no decian nada estaban mudos.
-Chicos creo que van a tener que conseguir a otra niñera.-dijo Isabel, mi corazon queria salirse en ese momento, no queria que se fuera, Sora, yo... no puedo permitirlo
-¿Puedo hablar con usted?.- me diriji al mayor
-No, nos vamos.- dijo saliendo con Isabel de la mano, dejando la sala completamente sola.


Sora lloraba desconsoladamente, los chicos quedaron en un estado de shock.

-¿Hyung que vamos hacer ahora?.- pregunto Taemin
-No lo se Teamin, tenemos que traer a Isabel de vuelta, cueste lo que cueste.- dije serio
Isabel POV:

-Estoy harta de que se metan en mi vida, ya soy mayor, tengo un trabajo decente no ando en la calle, ellos son bueno y me han cuidado bien, su bebe me necesita, y en todo caso eh trabajado con ellos 6 meses, y no me ha pasado nada, ustedes creen que quisieran hacerme algo, estan locos.-dije completamente enojada
-Tu no entiendes, que tal si solo esconden su cara, no los conoces lo suficientes.-
-Los conosco lo suficiente, se quienes son sus familias, sus costumbres, y soy la unica que ha cuidado a esa bebe desde que nacio, no se va a poder acostumbrar a otros brazos y se va a deprimir, justo como le paso a nuestro hermano bebe, que acaso quieren que eso pase, no lo creo, ¿Se han puesto a pensar que ya es tiempo de dejarme vivir?, solo ponganse en mi lugar, y si no me dejan volver, me ire a un lugar donde no me puedan encontrar, no ya se mejor, me casare con el primer hombre que me encuentre.- dije enojada saliendo de la habitacion de hotel que mis hermanos rentaron.


Me estaba volviendo loca tenia que convencer a mis hermanos enseguida, si no me regresarian a Mexico, ya tengo una vida aqui que no puedo abandonar.

Narrador POV:

-Hermano, ¿tu crees que si se case con el primer hombre que se encuentre?.-pregunto uno de los hermanos
-No lo creo, solo nos esta chantajeando.-
-Pero ya ves lo que ocurrio aquella vez que beso a un chico, yo si la creo capaz.-
-No, no te asustes, veremos que hacer, y tomaremos medidas extremas si ella se opone.-
-Hermano, creo que es tiempo de dejarla sola, ya es un adulta.-
-Estas loco.-
-La hemos hostigado por años ella solo quiere cuidar a un bebe, lo se en casa donde vive puros hombres, pero ella se sabe defender, ¿no le has enseñado lo suficiente Hermano mayor?.-
-Creo que Esteban tiene razon, es tiempo de dejarla.-
-No yo no lo creo.-replicaba el hermano mayor


Mientras Tanto...

Isabel miraba para todos lados en busca de alguien con quien casarse porque se cruzaba con hombres muy feos y poco creibles para su casorio, y al voltear a su derecha vio al hombre indicado, creible, guapo hasta por los poros, con el que tenia una cierta amistad, ese era YunHo, ella espero que los hombres que vestian de traje se fueran para acercarse, en cuanto lo hizo, este le saludo con mucho respeto.

-Hola señorita Isabel ¿como a estado?.-
-Bien, ¿te puedo pedir un pequeño favor?.-
-Claro, pidelo.-
-Te acuerdas que una vez te dije que tenia muchos hermanos.-
-Como olvidarlo, 8 dijiste.-
-Bueno, ellos estan aqui.-
-¿Lo dices encerio?.-
-Si.-
-El favor es que seas, no que finjas ser la persona con la que me casare.-
-Espera un momento, me pidas que finja en frente de 8 personas, que son supermega protectoras.-
-Es que si no me ayudas tu, no se quien mas, y si no hago esto me llevaran para mexico, no quiero irme, ayudame.-
-Isabel, te ayudare pero solo deja termino los negocios por lo que vine a este hotel ¿Bien?.-
-Esta bien esperare en aquella mesa, no tardes, por favor.-
-Claro.-

Mientras esperaba, a su futuro esposo, recordo como lo conocio.

-FLASHBACK-

Taemin llamo a Isabel para que recogiera a Sora en la casa de un amigo, cual nombre desconocia.

-Ire para alla cuando termine aqui, prometo no tardar, no se preocupen.-
-Gracias noona, eres la mejor.- decia Taemin felizmente

Termino su trabajo, e iba directo a la casa del amigo de los chicos a recoger a Sora, el cielo estaba sumamente nublado, parecia que iba a llover, cuando toco la puerta tardaron en abrir.

-Pasa.- dijo una voz fuerte
-¿Sora esta aqui, verdad?.-pregunto Isabel un tanto desconcertada
-Ella es Sora ¿verdad?.- dijo trayendo detras su carriola
-Si, ¿Como te fue con ella?.-
-Es muy tranquila, solo que te mira fijamente, y luego sonrie, es muy tierna me encanta esta bebe. Justo iba a comer ¿Quieres acompañarme?.-
-Pues.- reviso su reloj.-si claro tengo tiempo.- dijo entrando en la casa

mientras comian conversaban de millones de cosas.

-Te lo juro esos dongseng me las van a pagar, como se les ocurre dejarme a la bebe en su carriola en la entrada de la puerta, tocar el tiembre y correr, pero veran cuando los vea.-
-Son un niños inmaduros.-
-Si, solo porque me sonrio y estendio sus manos hacia mi , la deje entrar.-
-Jajaja, eres muy chistoso …, perdon pero aun no se como te llamas.-
-Perdon por no presentarme, soy Jung YunHo.-
-Yo soy Isabel...
-¿De que pais eres?, no creas que no note que eras extranjera.-
-Soy mexicana.-
-Wow, mexico.-
-Sabes creo que me tengo que ir ya.-
-No esperate, pronto llovera ¿Traes carro?.-
-No, no tengo.-
-Solo espera a que llegue mi amigo, y te llevo, no te preocupes.-
-Pero... esta bien.-
-¿Tienes hermanas?.-pregunto YunHo curioso
-No, pero no me creirias, tengo 8 hermanos.-
-¿Ocho hermanos?, tantos ¿en verdad?.-
-Sip.-
-Oh yo solo tengo una hermana pequeña.-
-oh ya empezo a llover.-
-Te lo dije.-

Despues de unas horas de charla Isabel tomo una foto de YunHo con Sora, para el recuerdo al igual que lo hizo con DongHae, ParkJungSoo y HyukJae

-FIN FLASHBACK-

-Perdon por la demora.-
-No pasa nada, vamos, preparate, y por favor no importa lo que digan mantente fuerte ¿si?.-
-Claro, lo impresionare.-

Subieron por el elevador, hasta el cuarto donde se hopedaron todos los hermanos, YunHo estaba ansioso, y algo nervioso.

-Tu sigueme el juego ¿Esta bien?.-
-Si, no te preocupes.-

Isabel abrio la puerta decida hacer lo mas arriesgado de su vida.

-Hermanos como dije, me casare con el primer hombre que me encuentre, y es el.-
-Si nos casaremos.- dijo YunHo pasando su brazo por sus hombros.
-Estas loca, no lo permitiremos.-
-No me importa su consentimiento, me casare no importa su opinion.- a esto YunHo la miro asombrado
-Isabel deja de jugar, ese chico se mira asustado.- menciono su hermano gemelo
-No juego quieren que se los pruebe.- Isabel volteo a Yunho, sus caras estaban muy cerca que podian sentir sus respiraciones, a esto obvio sorprendio a los hermanos al igual que Yunho.
-Isabel, ya basta, esta bien te dejaremos pero primero esos chicos tendran un examen, y si no lo pasan te regresas con nosotros.-


Despues de lo ocurrido con YunHo se despidio, disculpandose por la imprudencia de sus actos, esa noche dormiria en el hotel, lo malo de la situacion es que trabajaba en la mañana justo cuando iban sus hermanos a la casa de los SHINee.

Al siguiente dia...

MinHo POV:

La noche fue caotica, no dormimos mucho por la situacion que nos encontrabamos, yo estaba mas que preocupado, no podia irse Isabel, no sabriamos que hacer respecto a Sora, y creo que yo no quiero que se valla, me sentiria incomodo si ella se va.

Prepare algo de cafe para los chicos, sus ojos eran ojerosos, se veian sumamente cansados.
De pronto tocaron la puerta, fui a abrir, para mi sorpresa eran los hermanos de Isabel, me apartaron y entraron a la casa.

-Niños, yo no los conosco, lo suficiente como para dejarles a mi pequeña hermana, por eso les hare un examen, y cosas asi, necesito su comperacion si la quieren de vuelta.-
-Si queremos a Isabel de vuelta la necesitamos.-pronuncio TaeMin
-Prestenme una habitacion, y ustedes entraran de uno por uno, hare preguntas faciles ¿Esta bien?
-Claro por aqui.- dijo Jinki
-Tu entras primero.- era yo el apuntado


Lo guie a la habitacion, estaba muy nervioso, nunca habia estado en esta situacion, bueno por Isabel estaria en cualquiera, que estoy diciendo, estoy perdiendo la cabeza.

-Muy bien ¿Cual es tu nombre.-
-Choi MinHo.-
-¿Alguna enfermedad venerea?
-No.-
-Lo siento por la pregunta pero es ecencial, ¿A que te dedicas?.-
-Me dedico al mundo del espectaculo, pero soy muy reservado.-
-Tienes mas hermanos.-
-Un hermano mayor.-
-¿Padres?
-Claro.-
-¿Has pensado casarte alguna vez?
-Si, por supuesto, pero por el momento no.
-Mmm.. ya veo ¿Te gustan los deportes?
-Si, me encantan, son lo mejor.-
-Lo se, a mi … perdon. Has pasado la prueba, solo te quiero decir, que al dejarte, a Isabel aqui es un gran dolor para nosotros, como no tienes hermanas no lo comprendes, pero es muy doloroso, es tan pequeña, estare al pendiente, si llega a pasarle algo, ustedes no salen vivios,¿ esta bien?.-
-Lo comprendo, no se preocupe.-


Cuando sali, mi piel sudaba frio, estaba nervioso, despues de mi entro Jong, cual salio temblando no quiero saber que habra pasado, despues TaeMin, el salio casi enseguida con una sonrisa en su rostro, Luego KiBum, se veia igual que Teamin, pero mas sereno, el ultimo fue JinKi.

JinKI POV:

Entre cuidadoso al cuarto, tenia que convnserlos.

-¿Tu nombre cual es?
-Soy Lee JinKi.-
¿Tu eres el padre de la bebe?
-Si, yo soy.-
-¿Donde esta la madre de esa bebe?.-
-Ella murio, al nacer Sora.-
-Oh lo siento mucho.-
-Mire se que duda de nosotros, pero tenga seguro que a su hermana nada le va a pasar, esta segura, todos tenemos valores que nos enseñaron de pequeños, no somos ningunos pervetido, no dude de la confianza que queremos brindarle, yo necesito a Isabel, ella cuida muy bien a Sora, es la unica que le tengo la suficiente confianza, nosotros siendo cantantes no podemos confiar en quien sea, por favor no se la lleve, la necesitamos, ya que tendremos un concierto en Taiwan, de verdad, por favor se lo suplico.-
-Esta bien, esta bien, yo soy un hermano comprensivo, pero no puedo dejartela asi como asi, ella es alguien que hemos cuidado mucho, es un niña miedosa, siempre le a tenido miedo a la oscuridad, nosotros cuidamos que jamas nos vea en calzoncillos, aun que es un tanto loca, tiene un gran corazon, si llega a escuchar como insultan a las personas que quiere, no mide sus actos y es capaz de llegar a los golpes, no tiene miedo lo que piense la gente, cuando la retas, ella siempre gana por una extraña razon, ella es una pequeña parlanchina, siempre sonriendo, apesar de tener dolor, por favor te lo ruego, cuidala como si fuera tu vida, no te estoy diciendo esto porque quiero que te cases con ella, jamas, solo lo digo porque quiero que la cuides como nosotros la cuidamos, somos muchos hermanos, que la respaldamos, al entrevistar aquellos chicos, creo que no corre peligro aqui, creo que son tan buenos, que le brindaran amor, pero en caso de que le pase algo estan muertos, no me importa que sean famosos, no salen vivos.-
-Eh entendido.-


Despues de tanta platica los hermanos se despidiron amistosamente, nunca pense que fuera facil, pero tampoco dificil, regresaron todas las cosas de Isabel, ella pronto llegara de trabajar esta sensacion es linda, saber que ella estara de vuelta en tan solo un abrir y cerrar de ojos, lo malo esque no iriamos en tan poco tiempo solo unas horas, al igual que los hermanos de Isabel...
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Mizore-chan Mar Dic 13, 2011 12:55 pm

aparto


ahahahahahaha xD dios!! EStos hermanos son la ley! xD ahahahahahaha ya se lo que se siente tener hermanos asi. ahahahaha me ha encantado el capitulo amor!!! >_< cada dia me enamoro de Sora >_<


ESpero tu actu amor!


Última edición por Mizore-chan el Jue Dic 15, 2011 10:23 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Pauletta Mar Dic 13, 2011 4:49 pm

Jajajaajajajaja ame esta parte:
"TaeMin, el salio casi enseguida con una sonrisa en su rostro"
Jajajajajaaj mi vida, obvio ke lo iban a adorar tambié, si es un pekeño diablillo
GRACIAS!!!!!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por kyungdoll Mar Dic 13, 2011 7:04 pm

aparto
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Lee HyeYa Mar Dic 13, 2011 7:11 pm

:yupi: mis vidos!!!
obvio que son buenos chicos, son SHINee :DIVA:
:Waa: que que? que segun que isabel se iva a casar con yunho? XD
pues asi yo tambien me casaba... :KEKE:
buenisimo el capitulo *-* esperando el proximo :eaea:
:HI:
Lee HyeYa
Lee HyeYa

Femenino

I ♥ JongHyun y TaeMin
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Empty El pequeño angel que nos trajo la luz capitulo 15

Mensaje por ShineeAngel Mar Dic 20, 2011 5:40 am

Capitulo 15 / ¿Te encontramos?


El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Capitulo15

Han MinShi POV:
Llevo buscando a mi hermana por varios meses y no hay señales, HeeChul me dijo que me rindiera, que a lo mejor mi hermana se fue con otro hombre, yo no lo creo asi, espero y estos tres años pasen volando para salir de esta horrible casa, esa maldita vieja, ya no quiere que estudie, pero vera que puedo sola sin su ayuda, Siwon me visita seguido, tan poco a tenido señales de MinSun, siento que el corazon me quiere explotar, solo espero que este bien, yo quiero creer eso.

Isabel POV:
Solo faltan tres semanas para que Sora cumpla un año los chicos estan muy entusiasmados preparando lo necesario, enviando invitaciones, JinKi, dijo que queria enregar la invitacion a su madre personalmente, lo que le era muy dificl ya que aun le tenia cierto recentimiento, yo estaba emocionada, por primera vez veria como se hace una fiesta de primer cumpleaños al estilo coreano. Jong ya tenia donde seria el lugar, KiBum preparaba el traje de Sora, Taemin, las cosas que tendria la mesa, no se exactamente que era, y MinHo hacia unas llamadas, mietras yo cuidaba de Sora, estabamos en la sala, esta bebe era muy mala conmigo, porque cada vez que hablaba y llamaba a alguien no seguia, solo balbuceaba, y una vez que intento caminar, justo cuando la iba a grabar, se tiro al piso, siempre que lo intento aun sea así a escondidas, se deja caer o deja de hablar, es una niña mala, se los comento a los chicos pero parecen que no me creen porque enfrente de ellos no hace nada mas que balbucear y gatear de aqui para alla, hasta me da miedo decirles y desilucionarlos mucho por eso me quedo mejor callada.

Mientras le leia un libro a Sora, escuchaba atentamente, pero dijo otras palabras.

-Omma... no... guta.-

Me dijo omma, ella piensa que soy su omma, no, volte para todo los lados pero, los chicos parecia no haberla escuchado, un momento dijo que no le gustaba el cuento, empezó a gatear, mi mochila estaba en el suelo, se sento a un lado de ella y como pudo saco un libro grande, era un libro nuevo que compre y habia fotos de muchos bebes de diferentes nacionalidades.

-Abelo.- volvio hablar pero al voltear otra vez nadie habia escuchado
La senté conmigo y le empecé a enseñar todas las fotos, se emocionaba ver a los niños, sonreía y golpeaba las fotos de emoción, después de unas horas, empezamos hacer ejercicios, pero en esto quiso participar KiBum y Taemin, puse musica, y KiBum puso a Sora de pie en sus pies y comenzaron a bailar, Taemin solo movia el trasero, era una escena realmente hermosa, la pequeña reia, hasta le salian lagrimas por tanto reir, luego la cargo Taemin y la balanzaeaba en sus brazos, con la musica a todo volumen JinKi se despidio, para ir a casa de su madre.

-Oye Isabel no crees que Sora ya debe empezar a caminar, supuestamente, ya a esta edad puede caminar con equilibrio, hablar con poca fluidez, ¿que pasa?.-
-Les eh dicho que si camina y habla pero por una extraña razon no lo hace enfrente de ustedes.-
-Que extraño y por que no la grabas.-
-Que si lo intente, pero no se deja.-
-Esta bien si te creemos.-
-que te parece si nos tomamos fotos, Sora debe recoradar cuanto la amamos en cada momento.- menciono Taemin animado
-Voy por la camara.- dije, la busque en mis cajones.

Cuando iba a cruzar por la puerta escuche a MinHo muy concentrado en una charla por el celular, no es que fuera entrometida pero cuando escuche ‘’la econtraron, encontraron a la hermana de MinSun’’, no pude evitar no escuchar, senti como millones de lanzas cruzaron mi corazon, Taemin habia ido por mi, porque habia tardado, pero al igual que yo escucho lo que dijo MinHo, tenia una cara de dolor horrible, pero la cambio enseguida y me jalo para la sala.

-No le digas a nadie lo que escuchaste.- susurro
-No te preocupes pequeño.-

seguimos con la fiesta de estimulacion para Sora, pero la cara de Taemin no cambiaba, en las fotos que tomaba, salia triste, de pronto se nos unio Jong y MinHo cual no tenia buena cara, pero obvio no iba a decir nada enfrente de mi, segui con la sesion de fotografias, se veian super geniales, en unos minutos llego JinKi feliz, lo mas probable es que la haiga ido bien con su mama, pero cuando le dijeran lo de la bebe de seguro su cara cambiaria, seguimos jugando, Jong al final se quedo jugando con la bebe, divirtiendose alegremente.

JongHyun POV:

Sora me encanta, cuando todo se estaban llendo, mi bebe preciosa dijo algo que no pude creer, Isabel tenia razon ella podia hablar bien ella me nombro, ella me dijo Jong appa, ella me dijo, la mas hermosa melodia que pude escuchar, no pueden saber cuan grande fue la satifaccion de escuchar a la personas que has cuidado casi por un año que te diga appa, ella me lo dijo, le pedi que lo volviera a decir pero no me hizo caso, ya no queria y seguia balbuceando, despues se levanto solita, y camina hasta el sillon agarro su muñeco regreso y se sento a mi lado, y me sonrio, querian salir lagrimas en ese momento ni reaccione para capturar tan hermoso momento, yo una persona que no le importa nada, ahora me importa que esta bebe hable, camine, me siento bien.

-Sora te amo, te amo mi pequeña bebe, hazlo por tu tio, por favor vuleve a caminar, di appa, Sora hazlo.- decia mientras la elevaba por el cielo

Como ya era de noche la recoste, mientras le cantaba su cancion favorita My Angel de 4men, como le encantaba, pero mas cuando se la cantaba JinKi puff.. como si fuera mejor, yo soy su mejor appa, yo lo se porque nadie mas vio esto mas que yo y bueno Isabel pero me siento tan bien, cuando me di cuenta Sora dormia placidamente.

-Duerme mi pequeño angel.- dije cuando salia del cuarto

Isabel no estaba en la habitacion de seguro estaba en la cocina, pero al salir me llamo KiBum, parecia algo urgente, me meti en el cuarto de JinKi ahi estaba todos, los cuatro esperandome sus caras no parecian buenas, el aura ahi dentro no era bueno, pero creeanme esperaba algo bueno de todo los malos momentos que hemos vivido.

-Jong cierra la puerta.- dijo MinHo serio
-¿Que pasa porque estan serio?.-pregunte casi sabiendo que era algo malo
-bueno ya que estan todos, quiero decirles algo importante, me duele en el alma pero parece que han encontrado a la tia de Sora, no sabemos con extactitud si ella es, por eso tenemos que ir mañana a comprobarlo.- dijo MinHo
-Estas tratando de decirnos que por fin la encontramos.-
-No, solo quiero decir que puede ser ella, solo una posible posibilidad.- menciono serio MinHo
-Lo sabia, sabia que llegaria este dia.- dije triste
-Problablemente no sea, yo espero y ella no sea no quiero que se la lleven.- dijo JinKi
-Mañana iremos a un restaurante privado, ella pidio vernos ahi, cerca de las 11:00am, la persona que nos esta ayudando dijo que llevaramos una fotografia de MinSun, aparte llevaramos a la bebe.-
-No quiero ver como dice que si.- dijo Taemin triste
-Por favor chicos solo queremos lo mejor para la bebe, ¿esta bien?.-MinHo siempre maduro

Regrese a mi habitacion abatido, algo bueno, siempre que pasa algo bueno, algo malo tiene que pasar, asi es la ley, despues de que me dijo Jong appa, no la quiero soltar jamas de por si ella fue la primera que me escucho, me recoste el la cama mirando hacia el techo, llegamos a esta casa por Sora, nos unimos mas por Sora no.. no permitire que se... la lleven...

JinKi POV:

Mi madre acpeto ir al primer cumpleaños de Sora, el dolor que sentia y resentimiento se habia acabado, que me amaba por darle a alguien como ella una nieta muy linda, y que se quedaria en dos semanas en casa, porque en ese tiempo Isabel, tendria gurdias en el hospital, cuando regrese habia una gran fiesta, la llamaban Estimulacion para la pequeña Sora, pero la tristeza llego cuando MinHo me dijo que nos reunieramos y menciono que posiblemente habian encontrado a la hermana de MinSun yo no queria porque si eso pasaba era decirle adios a mi pequeña, por esa niña que luche, que sufri con mi familia e hize sufrir a mis amigos y compañeros, cuando todos se fueron a sus respectivos cuartos, visite a Jong porque cuando entro tenia una cara iluminada y despues se puso despresivo, dormia pero con los zapatos puestos se los quite y lo arrope ya que hacia frio, tal vez se sienta igual o peor que yo, me dirigi con MinHo, estaba recargado en la ventana viendo hacia el cielo, cuando toque se sorprendio, porque casi se cae de la impresion.

-Perdon solo vengo a decirte que me voy a dormir ya.-
-Hyung, y si es ella ¿que hacemos?.- pregunto MinHo con un tono de dolor
-Entrgarla.-
-No podemos hyung, yo no quiero que se valla.-
-Todos me reclamaron por aceptarla, ahora todos me reclaman si se la llevan, diganme que hacer, si es ella entonces se ira no la podemos retener, aunque la amemos.-
-Hyung si es ella, si se la llevan, esta casa estara muy vacia, ya no nos depertaremos en las noches con Isabel para mecerla y dormirla, Isabel se ira, lo que te costo convencer a tu familia, hyung yo no la dejare ir tan facil.-
-Eso lo decidira el destino, duerme ahora, no te quedes despierto.-

Regrese a mi habitacion cansado, con una ganas enormes de dormir, pero al recostarme, extrañe a Sora, y fui directamente a su cuarto, y ahi estaba dormida, parecia un angelito, Isabel andaba duchandose, asi que preferi estar con ella mientras, cerre mis ojos solo un poco, los abri para corroborar que aun estaba ahi, mis parpados pesaban, y sin querer me quede dormido.
Al despertar el sol entraba por la ventana fuerte, Sora se habia despertado y me jalaba el pelo fuertemente, me levante, y a mi alrededor estaban los chicos dormidos en el piso, cargue a Sora y salimos de la habitacion e Isabel no estaba posiblemente habia ido a trabajar, eran cerca de las 10:00, muy tarde ya que la cita era a las 11:00am, desperte a los chicos que con dificultad lo hacian de seguro por que sabian que dia era hoy, despues de unos minutos ya estabamos rumbo a ese lugar, yo con la cierta esperanza de que no fuera la tia, Sora parecia sospechar que algo no andaba bien ya que empezo a llorar desesperandamente, y balbuceaba palabras no entendibles, me dolia el alma pero no podemos negarla con su familia, yo no puedo, en este momento recorde los preparativos de su primer cumpleaños, Dios lo olvide, como pude olvidarlo, Jong de pronto dijo que se sentia mal, y pido mejor no entrar al restaurant al igual que Taemin, solo subimos Minho, KiBum y yo.


Sora Pov:

Algo no anda bien mis appas estan tristes, cuando le dije a Jong appa su nombre no sonrio, como que queria llorar, porque? en este momento estan todos vestidos de negro solo puedo ver sus ojos, me dan miedo, no puedo evitar llorar, asi no se supone que eran mis appas, nos sentamos en una mesa grande, alejada de las demas personas, de pronto una señora se sienta frente a nosotros yo no dejo de llorar, entonces mi appa MinHo me saco me llevo con los demas y ahi estaba Jong appa triste al igual que Teamin oppa, esto no era bueno.

KiBum POV:

Jinki y yo esperamos a la chica, la espera fue eterna, se sento frente a nosotros seria y a la vez muy nerviosa.

-¿Me han dicho que ustedes pueden saber donde esta mi hermana?.-
-No sabemos si ella sea necesitamos que no digas alguna informacion ¿esta bien?.-prononcie
-Bueno mi nombre es Han MinShin, tengo 20 años y mi hermana se fue de la casa joven, no se donde esta.-
-¿Si te mostramos una foto de MinSun la podras reconocer?.-pregunto JinKi nervioso
-Si, bueno creo yo, ella se fue hace 5 años de casa.-
-¿Hace cinco años?.-pregunte sorprendido
-Tu nombre es Han MinShi y el nombre de tu hermana es MinSun ¿Verdad?
-Soy Han MinShin, y si mi hermana asi se llama.-
-Mira la fotografia por favor.-
-Oh.. ella... .-de pronto empezaron a salirse las lagrimas.- ¡¡¡No puede ser!!!
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Mizore-chan Mar Dic 20, 2011 10:46 am

aparto

Unnie... no quiero que se vaya Sora T_____T ni tampoco Isabel T_______T unnie! me he puesto triste!!!!! De verdad... es que Sora es un amor! todos son un amor!!!! Unnie! no me hagas llorar ok? T________T

Espero tu actu ;_____;


Última edición por Mizore-chan el Mar Dic 20, 2011 6:41 pm, editado 2 veces
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por kyungdoll Mar Dic 20, 2011 2:52 pm

aparto
Waa primero que nada,te pido una disculpa por no editar mi "aparto" pasado, es que ultimamente ando muy olvidadiza :KEKE:
Y el capi
Oh por dios !!! Sora no se puede ir T.T ya es parte de la familia brillosita, esto sera muy duro para lo chicos y tambien para Isabel ya que ella la quiere muchisimo:(,todavia tengo la ligera esperanza de que su tia no se la lleve :D
Esperare el proximo capitulo :)
¨*saluditos*¨
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Empty El pequeño angel que nos trajo la luz capitulo 16

Mensaje por ShineeAngel Miér Dic 28, 2011 8:31 pm

Capitulo 16 / La gran sorpresa!


El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Cap16

-Oh.. ella... .-de pronto empezaron a salirse las lagrimas .-No puede ser, lo siento... ella no es mi hermana.- dijo rompiendo en lagrimas

No es de que fuera malvado, pero me alegraba de no fuera ella, casi sonrio en ese lugar al igual que JinKi pero nos contuvimos, era magnifico esto, no era ella, solo le dijimos un lo siento, salimos del lugar, nos subimos al coche y los demas chicos nos siguieron por detras, haciendo preguntas.

-No era, no era.- dije casi gritando
-¿Porque estamos felices de que no haya sido?.-
-Porque amamos a Sora.-
-Sora te amamos mucho.-grito Jong muy imperativo

Al llegar a casa estaba ya Isabel.

-¿Chicos a donde fueron?, estaba muy preocupada, no saben cuanto.-dijo casi replicando
-Lo siento Noona.-
-Nah... bueno y eso.. ¿porque vienen muy alegres?.-
-Es....- le tape la boca a Jong, de seguro iba a decir todo.- Solo estamos felices.- dije
-Oh pense que Sora por fin hablo frente a ustedes.-
-Isabel, yo si te creo yo la escule decir ‘’Jong appa’’.- imito un tono meloso
-Jong deja de decir tonterias.-
-Creanle es verdad.- Isabel dijo -Chicos me llamaron de la pasteleria tenian algunas dudas, pidieron que le llamaran en 1 hora.-cambio de tema.-
-Si.- dijo simplemente JinKi

Sora animadamente empezo a mover las manitas cuando pusimos musica era encantadora.
Sora POV:

Mañana cumplo un año, mama no ha llegado, sigo esperando, esa niña que ahora se que se llama Isabel, me cuida bien, siento todo su amor en mi, pero algo me duele, y es que mi mama no me ha venido a buscar, soy pequeña, muy pequeña pero entiendo las cosas, ahora entendi que de verdad jamas vendra, no importa el tiempo que la espere.
Lloro mucho, Isabel me arrulla, pero no puedo parar, llegan mis appas me cantan una cancion es muy linda, ya no siento tanto dolor porque ellos me lo han quitado, cada vez que cantan, mi corazón descansa, todo esta bien ahora lo se, mi appa JinKi siempre sana mi corazon. Duermo tranquilamente, no se si es un sueño como siempre los tengo, pero veo un mujer que me arrulla tiernamente, me dice que soy linda, y que soy la persona que mas espero en el mundo, me dice que no llore, que cuando la necesite ella estara para mi, me da un ultimo consejo, simplemente dice: Cuida a esos chicos que te quieren como una hija, te necesitan, mama te lo agradecera mucho; ¿Mama?, la miro al rostro, de sus ojos caen gotitas de agua, es mama, ella es mi madre...!?

MinHo POV:

Hoy era el cumpleaños de Sora, hariamos un evento pero antes iriamos a la tumba de su madre, Sora estaba muy relajada, sonreia mucho, Isabel le dio de comer, mientras nosotros converabamos en la sala.

-Chicos tuve un sueño muy extraño en la noche.-menciono Taemin
-MinSun ¿Verdad?.- prononcio Jong
-¿Si como lo supiste?.-
-¿Ustedes tambien?.- pregunte asombrado
-Yo tambien.- JinKi y KiBum decian al unisono
-Es un mensaje.- dijo Jong en susurro
-Yo tambien lo creo asi.-
-Ella dijo que seriamos buenos padres, y que no la dejaba a nuestro cuidado, confiaba en nosotros, y mas cosas que no recuerdo.- JinKi explico
-Exactamente fue lo que me dijo-
-Wooow no lo puedo creer, MinSun piensa aun en nosotros.-

Tocaron la puerta

-Yo abro.- dijo Isabel. -Chicos visita.- se fue al cuarto

Eran nuestros Hyungs, HeeChul, SiWon, LeeTeuk, DongHae, YunHo y Changmin, hicimos que se sentaran, Jong les trajo algo de tomar y hablamos de varias cosas, ellos habian venido por si necesitambamos algo de ayuda, les contamos que iriamos a la tumba de la novia de JinKi, le ofrecimos acompañarnos, pero prefirieron dejarnos solos en ese momento, conversamos de cosas sin sentido mientras Isabel vestia a Sora, nos asustamos un poco a ver una escena que me dejo perplejo, Sora con el pañal en la mano, de pie, tambalaendose a un paso acelerado a nuestro alrededor.

-Voltense todos, no miren a mi pequeña.-grito Jong fuertemente corriendo detras de Sora

Taemin la tapo con una cobijita y corrio junto a Jong entraron dentro de la habitacion todo en cuestion de segundos, Isabel salio solo un momento solo para disculparse del incidente, yo no me habia dado cuenta de que permanecia de pie si no fue por DongHae que me pidio que me sentara, estaban en completo shock.

-Es la primera vez que miro a un bebe asi.- dijo changmin
-Si, a tu bebe le gusta divertirse.- menciono SiWon dirigiendose a JinKi
-Es muy atrevida.- dijo HeeChul en un tono serio
-Hyung, no digas eso.- Donghae le susurro a Heechul al ver nuestras caras de completo enojo


Despues de un rato salio Jong y Taemin de la habitacion con Sora agarrados de sus manos, me emocione mucho Sora nos dio este regalo verla caminar, ella podia caminar bien solo se tambalaeaba un poco, pero note algo, HeeChul no le quitaba la mirada de encima, era como una mirada de asombro, pero le quite importancia era mas importante que nuestra bebe nuestra pequeña Sora pudiera caminar, JinKi la abrazo, KiBum no dejaba de alardear que tambien era buen padre, todos estabamos muy emocionados.

-Esa niña es hermosa.- SiWon dijo mientras sostenia una de sus manitas
-Ella se parece mucho a alguien que conozco.- Heechul seguia con esa mirada
-Que dices hyung, Sora es unica.- en cuanto dijo eso Donghae, Sora de estar seria empezo a sonreir.
-Sora, ven aca.-le llamo YunHo
-¿Eres cercano a ella?.- pregunto Donghae
-Si, yo la cuide en una ocacion, verdad Isabel.-
-jeje si.- respondio nerviosa
-Bueno chicos nos vamos, pero nos veremos en la fiesta ¿esta bien?.-
-Esta bien, pero no falten.- les dije sonrientemente

Se fueron dejandonos, fue bueno verlos pero, la manera que HeeChul miraba a Sora me molesto un poco. Isabel se quedo en casa, la invitamos pero dijo que tenia cosas que preparar, como era invierno, el dia era muy frio, esta vez cubrimos bien a Sora para que no se refriara, llevamos unos materiales para limpiar el lugar un poco ya que la nieve que caia tapaba por completo la lapida, Jong ayudo a quitarle toda la nieve, con ayuda de KiBum, yo y Taemin pusimos flores, JinKi cargaba a Sora, al termino nos pusimos enfrente de esta.

-Hola MinSun.- decia JinKi.- venimos a visitarte y Sora viene con nosotros para que puedas verla, es muy linda ¿no lo crees?, tiene tus mismos ojos, y la misma sonrisa.-
-Ademas, es muy feliz, siempre sonrie.- dijo Taemin
-Y esta muy sana.- KiBum lo dijo con mucho sentimiento
-Nosotros estamos cuidando bien de ella, no tienes porque preocuparte, todos somos sus appas y nunca estara sola.-dije con un tono muy triste, porque realmente me sentia asi.
-Siempre la protegeremos, no dudes de eso.-Jong queria llorar
-Estamos en busca de tu hermana, por favor cuando la encontremos no nos las arrebates, deja que se quede con nosotros.-
-Te juramos que la protegeremos mucho, nadie la lastimara.-
-Descanza en paz amma de Sora.-Jinki lo dijo mientras se iba del lugar al igual que nosotros.

Regresamos a casa y nos preparamos con los preparativos finales de la fiesta…



Lamento la demora.
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Mizore-chan Miér Dic 28, 2011 9:32 pm

aparto

OMG!! en verdad no era su hermana eh? dios!!!!1 no era?!!!! yo igual me sentí alegre en esos momentos dios!! de verdad que no quiero que se vaya .

Pero... y heechul OMG!!!!! ya quiero saber que pasa!!! Espero tu actu amor!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Mizore-chan Vie Ene 13, 2012 10:51 am

ahahaha andaba dando vueltas, eras capaz de actualizar y no avisarme xD
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Pauletta Vie Ene 13, 2012 1:51 pm

Ahhhhhhhhhhhhh ke bonito!!!!
en verdad muchissisisisimas GRACIAS!!!!!
Te esta kedando bien tiernita!!!!!
Te mando un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos para este nuevo año ke empieza ;)
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Empty El pequeño angel que nos trajo la luz capitulo 17

Mensaje por ShineeAngel Miér Ene 18, 2012 7:31 pm

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Capitulo17

Capitulo 17 / Primer Cumpleaños

Narrador POV:

-De verdad me llevaras.-brincaba de felicidad la chica
-Claro HeeChul y su mama me dejaron llevarte, aparte en esa fiesta estan todos mis amigos.-
-Gracias SiWon oppa, te lo agradezco.-
-No puedo permitir que la princesa Min se estrese en este calabozo.-
-Eres genial oppa.- dijo Min mientras lo abrazaba tiernamente solo como a un hermano se puede abrazar.

Siwon llevo a MinShi o Min como el le decia de cariño, a probarse algunos vestidos, ella estaba deslunmbrante, sonreia en cada momento todo porque su oppa la saco de esa casa que consideraba un calabozo, eligio el vestido correcto, la llevo a un salon para su arreglo total, por ultimo Siwon llamo a HeeChul para ir a la fiesta, esto no le agrado mucho, el llevarla, pero no podia hacer nada su amigo queria hacerla feliz, y el no podria contradecirlo.

Cuando llegaron a la fiesta SiWon presento a Min con JinKi, ella sonreia a todo su esplandor, conocer a mas gente era lo mejor, al final Min se separo de su oppa y miro a los alrededores, vio a la hermosa bebe cumpleñera, sintio un fuerte dolor en el pecho, solo penso que pudo haber sido la emocion, no le tomo importancia, camino viendo a los alrededores, saludando a la gente, apresar de ser todas famosas para ella todos eran normales, siguio hasta que encontro a una unni extranjera muy amigable, solo hablo muy poco porque fue interrumpida por HeeChul, esta le pregunto que pasaba mas el no contestaba solo la jalaba enfurecido, hasta que hizo que parara, preguntandole porque la maltrataba de tal forma, no respondio nada se quedo callado y la miro diciendole un lo siento, no entendio, lo siento seguio diciendo, al final la llevo a casa, dejandola completamente confundida.

JinKi POV:

Empezamos cambiandonos, nos veiamos muy guapos, fuimos al salon, mi madre estaba esperandonos, le presente a Isabel, congeniaron tan bien, Taemin y KiBum hicieron lo mismo, presentaron a Isabel con sus madres, MinHo un poco timido hizo lo mismo, aun no llegaban los demas invitados solo nuestros padres y demas familiares de sangre, nos tomamos algunas fotos, vi a Isabel en una esquina y la jale practicamente para que se tomara fotos con la familia porque de cierta forma ella ya era parte escencial.

Los primeros invitados en llegar fueron Taeyeon, Yuri, Jessica y Soo Young. LeeTeuk hyung, Eunhyuk, SiWon con una invitada, solo la prestento como Min, DongHae, HeeChul y Yesung; LeeJoon y ByungHee (G.O.); Kristal, Sully, Amber y Luna; Lee HongKi y Kim Jay; ChangMin y YunHo entre otros mas de Staff, productores que invite, solo a las personas que creia importantes, pero antes di un anuncio que las fotos que tomaran de mi bebe no fueran publicadas en ningun lugar, todos aceptaron animadamente.

En una esquina vi como Isabel se habia adaptando bien, a su alrededor estaban mis hyung de super junior y varios mas, tenian una platica, me senti celoso, no se porque, pero no me podia acercar, tenia que estar cerca de Sora ella era mi hija, y no podria decirle a Isabel que la cuidase, si prometi no ponerle carga este dia.

-Hijo ¿que pasa porque miras tanto a esa chica?.-
-Yo no estoy mirando nada amma.-
-Appa quere a I...sabel.- dijo Sora dejandome en completo shock
-Ella hablo.- mama al igual se sorprendio
-Appa … te... quielo.-volvio a decir
-Hijo creo que te han dado el mejor regalo en este dia.-
-Amma.-querian salirse lagrimas, mi bebe estaba creciendo tan rapido.-ser padre es lo mejor del mundo.
-Hijo, tienes que ser fuerte, y creeme te pudes volver a enamorar, Sora necesita a una madre de buen corazon, que no te busque por conveniencia, y ya vi tu prospecta.-
-Amma no digas tonterias.-
-Con solo mirarte se que te gusta aquella chica extranjera, no te hagas tonto.-
-No mama, ella solo es la niñera.-
-Si hijo, ni tu te la crees.-dijo dejandome completamente dudoso
-Espera amma, ¿Porque no vino mi padre?.-
-Oh el... cuando acabe la fiesta te dire ¿esta bien?.-
-¿Que es algo malo?.-
-No hijo, tranquilo te lo dire mas tarde.-

La fiesta fue realmente linda, y llegamos al momento donde Sora tenia que escoger un objeto, y eso significaria que seria en el futuro, sobre la mesa estaba un microfono, un lapiz, una corona de hule, segun KiBum si las escogia seria la reina de la moda, yo no creo que eso sea lo que signifique, un monito vestido de corredor, MinHo lo coloco ahi, y otro monito que figuraba que estaba bailando, ese lo puso Taemin, tambien habia una bolsa con dinero, que signifiaba riqueza, Sora solo golpeaba cada uno y al final solo agarro la bolsa con dinero, me dio risa por un momento porque cada uno de los chicos querian que agarraran lo que ellos habian puesto.

Nos tomamos mas fotos, Sora no dejaba de reir se veia hermosa en su hanbok, nunca imagine ser padre de esta manera, Volte a un lado y vi a Isabel tomandose fotos con LeeJoon, HongKi, Sulli, Luna y Amber, esta chica si que se estaba divirtiendo mucho, y Sora nos volvio a sorprender.

-Sora... ama... appas....-los cinco gritamos de emocion.-

No se si me salian lagrimas o no, pero en ese momento me senti el hombre mas afortunado del mundo. La fiesta de Sora fue un exito, su primer año, nuestro primer año con ella, era feliz sin duda alguna.

MinHo POV:

Isabel esta muy feliz con mis amigos, me acerque un poco, hablaban de Mexico y porsupuesto nadie creia que tenia ocho hermanos, por lo que vi ella se sentia muy orgullosa de su pais, solo hablaba de puras cosas hermosas que hay alla. Despues de un rato estaba tomanose fotos con las chicas y chicos, se veia que se divertia, estaba bien asi, ya que siempre se la pasaba muy ocupada y nunca llegue a escuchar que tuviera amigas.
La hora de irnos llego, Jinki me dejo a Sora en mi brazos y se fue con su madre tenia algo que decirle, nos subimos al coche Isabel, Jong, Taemin y KiBum.
Nos dirigimos a casa noto a Isabel algo preocupada eso no es normal, Sora esta aqui, su unica preocupacion, no quiero pensar lo que mas me temo.




Isabel POV:

Habia muchas personas, entre ellas muchos famosos, se notaba por sus vestimentas, y ahi vi a varios de Super Junior, para serles sincera yo era una ELF en mexico, en aquella ocacion, que vi a los tres chicos mas adorables del planeta en casa me emocione pero tenia que ser profesional y controlarme, e ignorar a ese diablito que queria gritar con todas sus fuerzas, pero era un secreto mi fanatismo por ellos, heriria a mis chicos brillositos, si se dan cuenta.
De pronto se me acerco un chico parecia ratoncito.
-Hola, mi nombre es LeeJoon, tu eres muy bonita.- dijo y guiño el ojo
-Oh gracias!.-dije
Para cuando me di cuenta estaba rodeada de muchas personas, me empeze a poner nerviosa, pero se me quito al cabo de un rato.
Me diverti mucho, fue genial, Jong no me dejaba platicar bien porque siempre,se enojaba cuando les contaba de mis hermanos, eh interrupia diciendo cosas sin sentido, a mi no me molestaba en lo mas minimo, al contrario me divertia mas, un chico muy raro se me acerco y me pregunto como era mexico, se presento como HongKi, era muy divertido, le conte de como era cada paisaje, pero me interrumpio una niña muy linda calcule unos 15 o 16 años.

-Hola soy Min, sabes quiero ser aeromosa, y alguna vez viajare a tu pais.- dijo con una media sonrisa
-Min vamonos, mi madre nos espera en casa.- era HeeChul, tan cerca no lo podia creer
-Espera apenas platicaba con ella.- dijo pero HeeChul le hizo una mueca y le siguio

Fue un poco extraño su comportamiento, mientras hablaba vi como JinKi me observaba pense que me necesitaba pero se volteo, era mi imaginacion.

Al final JinKi le dio la bebe a MinHo, y se fue con su mama, me senti preocupada por un momento, pero mejor quize olvidarlo porque hoy era un dia especial.
Cuando llegamos a casa seguimos con la fiesta, de la pequeña Sora, pero solo con una pastel y un vaso caliente de chocolate ya para ir a dormir, todos fueron a sus respectivos dormitorios, mientras arrullaba a Sora, eschuche la puerta abrirse, no fui a ver porque Sora esta casi por dormirse, de pronto se abrio mi puerta, y vi a JinKi pasar directo a mi cama quedando dormido, olia fuertemente a alcohol, recoste a Sora y me acerque, creo que de nuevo tendre que dormir en el sillon, arrope a JinKi y en cuanto me iba ir, sostuvo mi mano.

-Yo no quiero sufrir mas...porque me pasa todo a mi... papa tienes que estar bien... quiero verte, porque no puedo.- balbuceo
-¿JinKi estas bien?, Jinki.- dije mientras lo acomodaba bien.- ¿Que ha sucedido?
-No me dejes solo Isabel, ni tu ni Sora, ni nadie de mis mejores amigos, nadie me deje ni me oculte nada.- dijo con un deje de tristeza en su voz, abrazandome.-
-Jinki dime que pasa, ¿paso algo con tu familia?.-
-Mi papa...-un gran momento de silencio
-Jinki, jinki.....-
-Isabel me pre....- era MinHo.- lo siento.- se iba a ir
-No, no te vallas, ayudame, Jinki tomo demasiado, Minho.-
-Oh.. yo pense.. nada deja te ayudo.-

lo tomo del brazo y lo cargo llevandolo a su habitacion, yo fui detras de del.

-¿Que paso?.-
-No lo se, solo llego y se recosto en la cama, pregunte que era lo que pasaba, algo paso con su papa.-




Lamento la demora
de verdad espero disfruten
este capitulo y prometo publicar pronto ...


:$:
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Mizore-chan Miér Ene 18, 2012 7:32 pm


 Aparto 

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Tumblr_lttuxkxIcS1qhz4r8o5_250




nooooo!!!! no me puede hacer esto!!!! ;___________; por que lo dejas asi eh? eh??????????? ;__________; dios tengo una intriga! intriga!!! Sonará feo pero... quiero que isabel se quede con Onew! ;______; en el fic pasado MinHo se quedó con mi linda IU ;______; quiero que por una vez en los fics mi Onew sea feliz ;______; espero tu pronta conti!

NOTARDES!!! ;___________;


Última edición por Mizore-chan el Miér Ene 18, 2012 8:00 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Lee HyeYa Miér Ene 18, 2012 7:33 pm

aparto ^^
Lee HyeYa
Lee HyeYa

Femenino

I ♥ JongHyun y TaeMin
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por kyungdoll Miér Ene 18, 2012 8:43 pm

aparto
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Empty El pequeño angel que nos trajo la luz capitulo 18

Mensaje por ShineeAngel Miér Ene 25, 2012 6:53 pm

Capitulo 18 / ¿Perdida? Appa… ¿Dónde estas?


El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Capitulo18

-Por lo pronto ahi que recostarlo, jala la cobija.-
-Gracias Minho.-
-Debes estar cansada, mañana tienes que ir a trabajar, creo que debes ir a dormir.-
-Si, lo mismo pienso, buenas noches Minho.-
-Buenas noches.-

JongHyun POV:

Al despertar me di cuenta que JinKi no estaba me informe con KiBum, solo me dijo que fue a ver a su padre parece que esta grave, nosotros no podremos ir a darle apoyo ya que tenemos una presentacion, me siento mal ya que el siempre nos a apoyado como gran lider que es pero no podemos corresponder por que la presentacion es ir si quieres por que quieres, Isabel tuvo que ir a trabajar asi que Sora ira con nosotros, ojala alguien nos ayude a cuidarla.

Nos subimos a la van donde nos dirigiremos a a la empresa, Sora esta muy inquieta no deja de decir appa.

-Bum appa.- gritaba fuerte Sora.-
-Di el mio Sora, di Jong appa.-
-Ong appa, Ong Ong.-
-Oh! se olle como le hacen los cerditos, te dijo cerdo, jjajajajaja.- estallo de risa KiBum
-Callate KiBum tu no sabes nada eso lo dice porque me quiere.-
-Si Jong ni tu te la crees te dijo cerdo.-
-Ya.-
-Dime appa Sora.- dijo Taemin quitandomela de las manos.-
-Min oppa.-
-No Sora appa.-
-Min oppa.-
-¿Porque Sora me dice oppa?.-
-Es que aun eres pequeño.-dije volviendosela a quitar
-No me gusta que me digan que soy pequeño ya creci.-replico Teamin molesto
-Chicos hay que dar todo de nosotros en esta presentacion, por Jinki ¿esta bien?.- MinHo se veia muy serio cuando lo dijo
-MinHo appa, MinHo appa.- gritaba Sora para ir a los brazos de MinHo eso me dolio un poco ya que solo me debe querer mas a mi y obvio a JinKi pero a nadie mas.-

Al llegar las noona de maquillaje quisieron cuidarla, estaban muy emocionadas por la lindura de bebe, nosotros empezamos a vestirnos, despues empezaron a maquillarnos y Sora paso a manos de las noonas del staff, parece que estaba algo incomoda porque no queria que la agarraran hasta lloro, la cargue conmigo y caminamos por los pasillos para tranquilizarla, nos alcanzo Minho y dijo que el se haria cargo, asi que yo regrese, al cabo de treinta minutos regreso, pero sin Sora en manos, me acerque apresuradamente, y pregunte donde estaba solo dijo que se la dejo a nuestros hyungs de super junior ellos serian los ultimos en hacer la presentacion, asi que la cuidarian por mientras, eran buenos nuestros hyung.

MinHo POV:

Camine con Sora por diferentes pasillos, y me encontre con Kyuhyun le pedi si podria cuidarla, sonrio y acepto, aparecio de pronto LeeTeuk hyung y se comprometio, me fui muy feliz al camerino de nosotros, y nos preparamos para nuestra presentacion confiando en mis hyungs.

LeeTeuk POV:

En cuanto nos dieron a Sora empezamos a jugar con ella, no dejaba de sonreir, y nos sorprendio realmente cuando grito el nombre de SiWon en cuanto lo vio trato de soltarse y correr tambaleandose hacia el.

-TiWon oppa, TtiWon oppa.- pronuncio

Siwon la sostuvo en sus brazos, y Sora le dio un beso en la mejilla, como si no lo hubiera visto ayer en su fiesta, uhmm... como puede ser que trate asi a SiWon y yo que la cuide no hace lo mismo, me puse hacer mas cosas por mientras la consentia nuestro buen caballo, de pronto me hablaron personas del staff asi que se la encargue a KyuHyun que no la dejara sola.

KyuHyun POV:

-Hey Kyu encargate de Sora, en un momento vuelo, no la dejes sola.- dijo mi hyung

SiWon jugaba con ella, asi que me puse en mi juego favorito, despues de media hora no llegaba hyung asi que empeze a jugar con Sora.

-Di Kyu, Sora por favor di Kyu.- imite una voz infantil
-Te ves tan tonto haciendo eso.- me dijo EunHyuk riendo a carcajadas
-Kyu, Kyu .- me sorprendi mucho ella si me llamo
-Woow dejame intentarlo.-
-Ahora quien parecera tonto.- dije a lo que los dos reimos
-Di EunHyuk, E u n h y u k .- deletreo para que entendiera Sora
-Eunuk, Eunuk.-
-jajajaja como te dice .- no dejaba de reirme
-Kyu me la dejas un momento, quiero que diga bien mi nombre, ¿Si?.- pidio asi que acepte

EunHyuk POV:

Lleve a Sora conmigo, ahora no paraba de decirme Eunuk, me sentia feliz, la tome de la mano y caminamos por todo el camerino, tambaleaba poco pero se veia muy linda, los demas chicos la mimaban diciendole que era linda, ella simplemente sonreia dulcemente, de pronto se dejo caer al suelo pero empezo a reir de manera agradable, y ladeo poco su cabeza, esto era tipico de Jonghyun, esta nina es muy inteligente.

le devolvi la bebe a Kyu yo me fui a arreglar un poco. Al cabo de 10 minutos regrese.

-Kyu ¿donde esta la bebe?.-
-Aqui por su....- se quedo serio.- ¿Donde esta?, solo me distraje poquito en lo que mi hyung me enseñaba un nuevo juego.-
-Que haremos ahora, no deben enterarse nadie hay que ir a buscarla.-

Sora POV:

Eunuk me dejo de nuevo con kyu, pero un señor llego y se entretuvo con una caja de sonidos extraños, yo me aburri mucho, cuando vi pasar por el pasillo a un conejito muy lindo colgado en un tubo era muy lindo asi que como pude baje de la silla camine hasta la puerta, y segui cuando dio vuelta en una esquina corri como pude pero me caia a cada rato, lo perdi de vista, cuando me di cuenta, no sabia donde estaba, tenia mucho miedo, no conocia a nadie, camine por varios lugares pero nadie, no habia nadie, empeze a llorar a lo mejor mi appa venia por mi o Minho appa, jong appa, bum appa, o Min oppa no se pero queria verlos tenia mucho miedo, me sente en una esquina, no paraba de llorar.

Appa... ppa … appa .- lloraba tenia realmente miedo.- ¿Inki appa onde tas?.. appa.- lloaraba mucho tenia miedo

me levante de nuevo tenia que encontrarlos, camine por otro pasillo, estaba todo solo, cansada me sente, pero al dejarme caer me pegue en mi cabeza, se sentia feo estar perdida, llore mucho, de pronto la pared se movio y rode hacia atras, habia un niña muy linda.

-¿Que pasa pequeña estas perdida?.-
-Appa.. quiero appa.- me cargo y llevo dentro
-No llores pequeña, mira vamos a buscar a tus padres solo deja termino de practicar un poco y vamos si.- dijo con una linda sonrisa

Empezo a cantar, cantaba muy bonito, me tranquilize un poco cuando termino se volvio a acercar a mi me dio una cajita de jugo.

-Mi nombre es JiEun, ¿Cual es el tuyo?.-
-So... Sola.-
-¿Sola?.- pregunto
-No.. So... ra... Sola.-
-Ahh... Sora.-
-Hmm.- asenti
-Pequeña Sora eres muy inteligente tan pequeña y sabes tu nombre, vamos buscar a tus padres ¿Si?.-
-Appas...

MinHo POV:
Camine con Sora por diferentes pasillos, y me encontre con Kyuhyun le pedi si podria cuidarla, sonrio y acepto, aparecio de pronto LeeTeuk hyung y se comprometio, me fui muy feliz al camerino de nosotros, y nos preparamos para nuestra presentacion confiando en mis hyungs.

LeeTeuk POV:

En cuanto nos dieron a Sora empezamos a jugar con ella, no dejaba de sonreir, y nos sorprendio realmente cuando grito el nombre de SiWon en cuanto lo vio trato de soltarse y correr tambaleandose hacia el.

-TiWon oppa, TtiWon oppa.- pronuncio

Siwon la sostuvo en sus brazos, y Sora le dio un beso en la mejilla, como si no lo hubiera visto ayer en su fiesta, uhmm... como puede ser que trate asi a SiWon y yo que la cuide no hace lo mismo, me puse hacer mas cosas por mientras la consentia nuestro buen caballo, de pronto me hablaron personas del staff asi que se la encargue a KyuHyun que no la dejara sola.

KyuHyun POV:

-Hey Kyu encargate de Sora, en un momento vuelo, no la dejes sola.- dijo mi hyung

SiWon jugaba con ella, asi que me puse en mi juego favorito, despues de media hora no llegaba hyung asi que empeze a jugar con Sora.

-Di Kyu, Sora por favor di Kyu.- imite una voz infantil
-Te ves tan tonto haciendo eso.- me dijo EunHyuk riendo a carcajadas
-Kyu, Kyu .- me sorprendi mucho ella si me llamo
-Woow dejame intentarlo.-
-Ahora quien parecera tonto.- dije a lo que los dos reimos
-Di EunHyuk, E u n h y u k .- deletreo para que entendiera Sora
-Eunuk, Eunuk.-
-jajajaja como te dice .- no dejaba de reirme
-Kyu me la dejas un momento, quiero que diga bien mi nombre, ¿Si?.- pidio asi que acepte

EunHyuk POV:

Lleve a Sora conmigo, ahora no paraba de decirme Eunuk, me sentia feliz, la tome de la mano y caminamos por todo el camerino, tambaleaba poco pero se veia muy linda, los demas chicos la mimaban diciendole que era linda, ella simplemente sonreia dulcemente, de pronto se dejo caer al suelo pero empezo a reir de manera agradable, y ladeo poco su cabeza, esto era tipico de Jonghyun, esta nina es muy inteligente.

le devolvi la bebe a Kyu yo me fui a arreglar un poco. Al cabo de 10 minutos regrese.

-Kyu ¿donde esta la bebe?.-
-Aqui por su....- se quedo serio.- ¿Donde esta?, solo me distraje poquito en lo que mi hyung me enseñaba un nuevo juego.-
-Que haremos ahora, no deben enterarse nadie hay que ir a buscarla.-

Sora POV:

Eunuk me dejo de nuevo con kyu, pero un señor llego y se entretuvo con una caja de sonidos extraños, yo me aburri mucho, cuando vi pasar por el pasillo a un conejito muy lindo colgado en un tubo era muy lindo asi que como pude baje de la silla camine hasta la puerta, y segui cuando dio vuelta en una esquina corri como pude pero me caia a cada rato, lo perdi de vista, cuando me di cuenta, no sabia donde estaba, tenia mucho miedo, no conocia a nadie, camine por varios lugares pero nadie, no habia nadie, empeze a llorar a lo mejor mi appa venia por mi o Minho appa, jong appa, bum appa, o Min oppa no se pero queria verlos tenia mucho miedo, me sente en una esquina, no paraba de llorar.

Appa... ppa … appa .- lloraba tenia realmente miedo.- ¿Inki appa onde tas?.. appa.- lloaraba mucho tenia miedo

me levante de nuevo tenia que encontrarlos, camine por otro pasillo, estaba todo solo, cansada me sente, pero al dejarme caer me pegue en mi cabeza, se sentia feo estar perdida, llore mucho, de pronto la pared se movio y rode hacia atras, habia un niña muy linda.

-¿Que pasa pequeña estas perdida?.-
-Appa.. quiero appa.- me cargo y llevo dentro
-No llores pequeña, mira vamos a buscar a tus padres solo deja termino de practicar un poco y vamos si.- dijo con una linda sonrisa

Empezo a cantar, cantaba muy bonito, me tranquilize un poco cuando termino se volvio a acercar a mi me dio una cajita de jugo.

-Mi nombre es JiEun, ¿Cual es el tuyo?.-
-So... Sola.-
-¿Sola?.- pregunto
-No.. So... ra... Sola.-
-Ahh... Sora.-
-Hmm.- asenti
-Pequeña Sora eres muy inteligente tan pequeña y sabes tu nombre, vamos buscar a tus padres ¿Si?.-
-Appas...

MinHo POV:
Al terminar de dar nuestra presentacion, varios reporteros se nos acercaron.

-Hola chicos ¿Como estan?.- pregunto unos de ellos
-Muy bien.- respondimos todos en unisono

Despues de retenernos un buen rato, llegaron las malas preguntas.

-¿Porque JinKi no esta?, ¿Como esta su hija?, ¿Porque nunca los vemos con su supuesta hija?.- preguntas asi nos hicieron
-Hey, dejen a nuestros oppas.- se escucho a lo lejos, era la voz de unas chicas.
-Lo siento nos tenemos que ir.- dije Sora nos esta esperando.-pense
-¿Porque? Porfavor conteste nuestras preguntas.-
-Lo sentimos, lo sentimos.- dijimos llendonos de ahi.

Caminamos al respectivo lugar donde supuestamente estaria nuestra Sora.

-Ya quiero ver a Sora.- dijo Taemin
-Si, se debio haber divertido mucho con nuestros hyungs.- Jong se veia energico
-Oh mira ese Kyu.- mencino KiBum
-Kyu, hola, ¿Donde esta Sora?.- pregunte
-Oh... Hola chicos, este...Sora esta... con EunHyuk....-
-Pues vamos por ella.-
-No esperen, es mejor que le llame porque creo que salio a caminar, mejor le llamo.-dijo nervioso

Era extraño como se comportaba, saco su celular, supuse que hizo la llamada a EunHyuk.

-Esto es extraño.- escuche decir eso de KiBum
-¿Que es extraño hyung? .- pregunto Taemin a KiBum
-Nada, nada.- se quedo serio


Narrador POV:

EunHyuk recibio la llamada estaba en completo shock no sabia que iba a pasar, corrio por varios pasillos en busca de Sora pero nada tenia mucho miedo de lo enojados que estarian los chicos si se enteraban, de pronto vio en el pasillo a los chicos con Kyu, EunHyuk se habia rendido e iba a contarselo a los SHINee pero en una esquina aparecio JiEun.

-Hola.- dijo JiEun saludando a los cinco chicos ahi
-Hola IU.-
-Appa... Appa.....- Sora empezo a Correr tambaleando hasta sus appas, con lagrimas en sus ojos
-¿Porque tienes a Sora?.- pregunto MinHO
-Ah es que yo se la preste.- dijo EunHyuk corriendo hasta JiEun.- ¿Verdad IU?
-Hahaa.- Ji Eun rio nerviosamente.- Claro
-Extraño.- volvio a decir KiBum
-¿Ella es la hija de JinKi oppa?.- pregunto JiEun
-Si, tambien es nuestra.- dijo Jong
-Es una niña muy inteligente, sabe su propio nombre, es una lindura de niña, mandenle un saludo de mi parte a JinKi oppa.-
-Claro.- Jong dijo muy feliz
-Gracias Chicos por cuidar de Sora.- MinHo se refirio a EunHyuk y a KyuHyun
-No tienes que agradecer.- dijo de nuevo nervioso Kyu

Despues los chicos se fueron a su respectivo camerino, JiEun se despidio de sus mayores, para ir a prepararse bien, EunHyuk y Kyu tambien regresaron a su camerino donde los esperaba un LeeTeuk enojado.

-Chicos porque descuidaron a la bebe, no ven que me la encargaron a mi, si le pasa algo yo soy el responsable.-
-Hyung lo sentimos es que la descuide yo fui el culpable.- dijo Kyu con la mirada al suelo
-No hyung yo tambien soy el culpable, yo la descuide al igual.-
-Chicos sean mas responsables, somos mayores que nuestros Chicos SHINee, y confian en nosotros, asi que por favor sean mas cuidadosos ¿Esta bien?.-
-Si hyung lo sentimos.-
-Esta bien asi, ahora se van a disculpar con los SHINee por este inconveniente.-
-Pero ellos no saben de esto.-
-Yo si sabia, la forma en que se comportaban.- dijo KiBum entrando.-
-Lo sentimos de verdad.-
-No se preocupen chicos lo bueno que la bebe esta bien, aparte tambien somos culpables de cierta forma, sabemos que estan ocupdos, y nosotros le ponemos mas tarea, tambien lo sentimos.-
-KiBum de verdad perdona a estos chicos, aun son unos niños.- dijo LeeTeuk sonriente
-No te preocupes Hyung.-

Despues de eso se fue KiBum con los demas chicos.

JinKi POV:

Salí temprano de casa, estaba muy preocupado por mi padre, mi mama dijo que estaba enfermo, una neumonía el no quería que lo fuera a ver, no quería preocuparme en un día tan especial, así que planee ir a visitarlo pero yo no sabré de su estado, será una visita normal, las que siempre les hago.
-Mama estoy en casa ¿Mama? ¿Dónde estás?.- pregunte
-¿Pequeño que haces aquí?.-
-¿Dónde está papa?.- pregunte de nuevo
-Se lo llevaron al hospital, empeoro más.-
-Tengo que ir a verlo, mama trae tus cosas y vamos.-
-En eso estaba mi pequeño.- mama estaba muy triste y preocupada al igual que yo

La lleve en mi coche, mientras me conto que papa se negaba ir al hospital, así que un enfermera lo atendía, pero empeoro mucho, y así dio en el hospital, yo tenía cierto miedo, ver a mi padre débil, eso nunca lo había visto, el era fuerte.

Cuando llegamos lo vi en la cama del hospital, estaba muy delgado, se veía mal, parecía dormido, me acerque un poco y le di un abrazo, como puede.

-Volví papa, tienes que mejorar, yo y tu nieta te necesitamos, aparte mama, no se te ocurra empeorar mas.- susurre
- JinKi pequeño.- mama me escucho y me abrazo con mucha fuerza

Preferí salir, no me gustaba los hospitales, para que la gente no me reconociera me puse un gorra y lentes, me sente en una banca, el sol era fuerte, agache mi cabeza un poco, cuando sentí el sol desaparecer y visualize unos pies, levante mi cabeza, la vi, esa chica que siempre me alentara a seguir de alguna forma.

-JinKi ¿Cómo estas?.-
-Bien.-
-Supe que tu padre estaba aquí internado, hable con tu madre y me dijo que estabas aquí.-
-Gracias por preocuparte.-
-¿Puedo?.- se refería al asiento
-Claro Isabel.-

Fue un momento de silencio, pero ese silencio que jamás se vuelve incomodo, su presencia era agradable, no se que me paso o que circulaba por mi cabeza en ese momento pero recargue mi cabeza en su hombro, descansando un poco la sensación me gusto era algo nuevo era tan comodo, no se cuanto tiempo estuvimos asi.

-JinKi me tengo que ir.- dijo finalmente
-Oh lo siento.- me disculpe por recargarme

Se levanto de su asiento y yo hize lo mismo y me sorprendió, me abrazo muy fuerte.

-Jinki todo esta bien, el se recuperara, tendre que ir a casa, pero si ocurre algo no dudes en llamarme, yo estare aquí ¿Esta bien?.-
-Gracias por todo.- correspondi ese calido abrazo

Llego la tarde, espere noticias y el estado mejoraba increíblemente, mama estaba preocupada pero esta confiada en que pasa se repondría.

Eran cerca de las 12:00 de la noche, llame a los chicos y les dije que pasaría aquí la noche, insistieron en venir pero los convencí de que estaba mucho mejor que descansaran ya que había trabajo.

Visite de nuevo a mi padre, mama estaba ahí tomando la mano de papa y platicaba de mis azañas de cuando yo era un bebe, era algo dulce, papa solo dejaba salir unas cuantas lagrimas.

Dormi en la sala del cuarto de papa, al amanecer sentí que me llamaban, abri los ojos era Sora, jalaba mi pelo, mire alrededor y estaban los chicos e Isabel, mama y papa estaba sentado en la cama, mi padre me regaño por ir, el no quería hacerme preocupar, al final terminamos riendo por anécdotas de Sora, sentí una sensación de familiaridad, amaba a mi familia era tan cálida y agradable.


Espero les guste y perdon por la espera!!!!

:KEKE:
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Mizore-chan Miér Ene 25, 2012 6:57 pm


 Aparto 



Edito allá abajo!
El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Tumblr_lttuxkxIcS1qhz4r8o5_250


Última edición por Mizore-chan el Mar Ene 31, 2012 10:16 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Pauletta Miér Ene 25, 2012 11:01 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
KE BONITOS CAPS
YA DICE APPA!!!!!!
SI CADA VEZ ISA Y ONEW SE VAN ACERCANDO CADAVEZ MÁS!!!
ME GUSTA KE LA MAMÁ LO APOYE....X CIERTO ESPERO KE SU PAPÁ SE MEJORE....
oYE.....X FAVOR NO HAGAS SUFRIR A MINHO MUCHO, EL ES TAN BONITO Y MERECE SER FELIZ JAJAJAJA YO ME APUNTO PARA CONSOLARLO JEJEJEJE
TE MANDO UN ABRAZO Y OBVIO KE ESPERO LO KE VIENE
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por kyungdoll Jue Ene 26, 2012 12:17 am

aparto
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Empty El pequeño angel que nos trajo la luz capitulo 19

Mensaje por ShineeAngel Lun Ene 30, 2012 7:35 pm

Capitulo 19 / Tu Dulce novia es doble cara


El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Capitulo19

Años Después…

Sora ya tiene sus tres años, soy tan feliz, nunca pensé que llegaríamos hasta aquí.

-JinKi appa .- Sora corria hasta donde estaba
-¿Si? ¿Qué pasa?
-¿Porque los perritos se llaman perritos?
-Oh porque asi le puso un señor.-
-¿Entonces porque Jong appa le puso Roo a su perrito?.-
-Es una larga historia Sora.-
-Yo quiero saber.-
-Bueno en una ocasión cuando Jong appa compro al perrito, pero se hizo del baño en una camisa ¿y no adivinas en cual?.-
-¿Quién, quien?.-
-En la camisa favorita de MinHo appa.-
-Mino appa ahhh… que mal y luego ¿Qué paso?.-
-Jong appa como disculpa dejo que MinHo appa le pusiera nombre al perrito y el dijo Roo asi fue como se llamo.-
-Woow eso no lo sabia.-
-Appa, Appa.-
-¿Si?.-
-¿Prque a mi me pusiste Sora?.-
-Jong appa te puso ese nombre.-
-¿Pero porque?.-
-Porque tu eres como el cielo, claro y bello.-
-Si appa como no.- Sora me miro como si no creyera lo que acababa de decir
-De verdad Sora.-
-Ahora vengo.- Vi como Sora corrió hasta su cuarto.

La segui, deje de lavar su ropa y mire lo que hacia, estaba en una esquina sentada, había cinco osos a su alrededor.

-No comprendo porque me pusieron Sora, haber explicame tu Choco, o tu vainilla, appa Jinki es extraño, haber porque Sora, si me gusta el nombre, pero es de otro país, porque no de aquí, ya se mejor ire con Jong appa.- platico sora con sus osos

Corri al cuarto de baño si Sora descubre que la espiaba me odiaría.

JongHyun POV:

-Appa, Appa.-
-Si Sora.-
-¿Por qué me pusiste Sora?.-
-Porque eres como el cielo, un gran regalo del cielo.-
-Te quiero papi, pero tengo otra pregunta.-
-Preguntame pequeña.-
-¿Por qué tu eres niño?.- en ese momento tomaba agua y toda la escupi
-¿Qué?, ¡¿Que dijiste?
-Hay appa, eres lento, ¿Por qué eres niño y yo niña? ¿Por qué somos diferentes? Yo no entiendo.-
-Este .. mmm… .- MinHo iba pasando.- Hey MinHo ven.- le llame
.-¿Qué pasa?.-
-Sora quiere saber, el porque somos diferentes, porque somos niñas y niños.-
-Jong ¿Acaso no puedes contestarle tu?.-
-Esto es muy difícil para mi, yo no se que contestarle.-
-Jong appa acaso eres un burrito, solo los burritos no saben nada.- dijo Sora a lo cual MinHo estallo de risa.-
-Sora no le digas asi a Jong, el es mayor que tu respetalo.- dijo MinHo ahora serio.-
-Pero te reíste Mino appa.-
-Hieren mis sentimientos.- dije triste
Sora me abrazo fuerte y salió del cuarto y ya no tuve que explicarle nada.- :D

KiBum POV:

Sora llego a mi habitación y me pidió comida, asi que fui y le prepare su camida favorita y lo puse en el plato rosa que tanto me gustaba, en el momento de servir Sora no quería, pero no me decía porque, en eso llego Jong y le pedia que comiera, de pronto Sora avento la comida con su mano manchando a Jong en toda la cara.

-Sora que haces.- fue lo único que dije y me fui del lugar no quería gritarle

Triste, enojado me dirigi a mi habitación.

-¿Qué ocurrió?.- me pregunto Isabel entrando a mi habitación
-Sora tiro toda la comida que le prepare.-
-¿Por qué?.-
-No lo se, solo la avento.-
-Haber KiBum, ¿en donde se la serviste?.-
-En el plato rosa.-
-¿Que odia Sora?.-
-El plato rosa.-
-¿Entonces porque se enojo?.-
-Porque le servi en el plato que odia, pero no entiendo porque odia el rosa, es un color femenino.-dije triste
-Ya KiBum, vamos a servirle de nuevo y se lo tiene que comer, pero ahora en el plato azul, esta bien.-
-Si Isabel, Gracias.-
-No te enojes, esto suele pasar.-
-Tener a una niña, es muy complicado.-
-Nada en esta vida es fácil.-
-Lo se, lo se.-
-Jong fue el que sufrió las consecuencias, asi que no hay porque enojarse.-
-Jajaja Jong, no me acordaba.-

Despues de comer muy bien con su plato azul camino por toda la casa, impaciente por algo me le acerque lentamente.

-¿Qué ocurre Sora?.-
-Porque Taemin oppa no llega?.-
-Ah porque el fue por su novia, no la va a presentar.-
-¿Novia? ¿ Que eso?.-
-Son dos personas que están juntas porque se quieren.-
-Ahhh… ¿asi como JinKi appa y Isabel omma?.-
-Oh pero ello…-
-Ah me ire arreglar tengo que estar presentable.-

Como llego Sora a esa conclucion de que JinKi e Isabel son pareja. Esta Sora sabe cosas que hasta yo mismo desconosco.

Sora POV:

Que me pondré, hay porque no me dijeron antes, fresa verdad que nunca pensaron en mi, solo piensan en ellos, mira este azul, me encanta este vestido azul.

-¿Qué haces Sora?.-
-Pues me preparo para la llegada de la novia de Min oppa.-
-Oh apenas te iba a decir.-
-Muy tarde me dices omma .-
-Perdon Sora yo también me acabo de enterar.-

Me puse con ayuda de mi omma el vestido, peino mi pelo.

-Sora ven.- era el grito de Min oppa
-Min oppa llego, tengo que ir.- Corri como pude.
-Sora saluda ella es Yoon Bomi .-dijo.- ahorita vengo voy por los chicos.- menciono
-Si oppa, aquí te espero.- dijo con una voz dulce

Yo me le quede viendo era tan linda, nunca había visto a alguien tan bonita, pero de pronto cambio de personalidad, no se que paso.

-Hey niña ¿Por qué te me quedas viendo asi?.- dijo me quede asi O.O .- ¿Qué haces? Al menos traeme un vaso de agua.-

Esta chica estaba loca de pronto vino Min oppa, con los demás y mi omma Isabel.

-Ella es Yoon Bomi.-dijo de nuevo Min oppa
-Oh mucho gusto.- dijo Jong appa
-Encantada de conocerlos a todos.-
-Ella es Sora, la hija de JinKi.-
-Oh es una hermosura.- dijo, Espera ¿Dijo hermosura?

Ella me dijo de manera mala, muchas cosas, esta loca, me voy no voy aguantar esto.

-Sora espera.- dijo Mino appa
-Sora se mas respetuosa.- Bum appa grito
-Sora no hagas que te regañe, ¿A dónde vas?.- Jinki appa era muy malo
-Sora espera.- omma Isabel me siguió, solo escuche que de disculpo para irse.-

-Sora que paso porque te fuiste?.- pregunto
-No viste, no viste, es una bruja.-
-Sora no digas eso, mira lo que trajo.- dijo Min oppa
-No lo quiero.- era un oso rosa, odio el rosa.-
-Taemin puedes dejarnos solas.-
-Sora tiene que venir conmigo y agradecer por el obsequio.-
-No hare eso, jamás.-
-Taemin, por favor.- pidió mi omma

Se fue enseguida mi oppa.

-Sora, dime que paso.-
-Omma me dijo que fuera a traerle un vaso de agua, y que me apurara, yo no puedo solo tengo tres años.-
-Oh ya vera esa mujer.-
-No omma, dejala, Min oppa sabe lo que hace, pero no quiero ver a esa bruja.-
-Hay Sora, ven.- dijo abriendo los brazos, corri y la abrace fuertemente


Esa mujer era mala. Al dia siguiente, mientras dormía, sentía algo peludito a mi lado no sabia que era, me empezó a lamer, abri los ojos y había un lindo perrito en mi cama, todo blanco y peludo, mire a mi alrededor pero no había nadie, mire al suelo y estaba tirada un notita, venia un perrito y un niño o niña, no sabia que era, Sali fuera del cuarto y estaba JinKi appa, con sus brazos abiertos corri hasta el, le di un besito y con todas mis fuerzas lo abraze, tenia al mejor appa del mundo.

-¿Por qué me ragalas un perrito? Ya tenemos el de Jong appa.-dije confundida
-Mira Sora, este perrito no es obsequio mio si no de tu abuelo, el quería que lo tuvieras porque no quiere que estes sola.-
-Pero no estoy sola.-
-Sora, mira este perrito te va a cuidar mucho, pero tu también necesitas cuidarlo, necesita tu apoyo, aun es un bebe.-
-¿Un bebe? Ya se mira muy grande.-
-Sora me ire a trabajar, cuidalo si, tu abuelito quiere mucho a este perrito.- ya se iba .-Ah ¿Cómo se va a llamar?.-
-Oh, cierto, mmm... le pondré Talki.-
-Es un nombre bonito, bueno Sora ya me voy, pórtate bien, ¿si?.-
-Claro JinKi appa.-

Taemin POV:

Fui de nuevo a visitar a Yoon Bomi, la extrañaba mucho, ella era una linda chica, siempre ah estado conmigo, solo que no la había notado hasta hace unos meses reconoci cuan importante era para mi.

-Bomi ahhh!!.-
-Voy cariño.-
-¿Cómo dormiste?.- pregunte entrando a su casa, plantándole un beso de buenos días.-
-Muy bien pero me hacias falta.-
-Sabes a Sora le trajeron un lindo perrito.-
-Que bien.-
-Sabes ella es tan linda, no es mi hija, pero la quiero como si lo fuera, me da besitos de buenas noches, a pesar de su pequeña edad ella puede contar hasta el cinco, sabes recnocer algunas palabras, es una gran niña inteligente.-
-Dejemos de hablar de ella.-
-Es genial, solo a mi me dice oppa, no appa, eso me duele un poco.-
-Taemin, creo que debemos dejar de hablar de esa bebe y hablar de nosotros.-
-¿Qué pasa?.-
-Has pensado en presentarme a tus padres.-
-Oh creo que eso es muy apresurado.-
-¿Apresurado? Acaso no me quieres? ¿No soy nada para ti?.-
-No llegues a esos extremos.-

MinHo POV:

-Sora, Sora ¿Dónde estas?.-
-Aquí appa, aquí.-
-¿Donde?
-Aquiiii……-grito y Talki el perrito de Sora ladro al igual.-
-Ya te vi, ven pequeña.-
-Mande appa.-
-¿Quieres jugar con la pelota?.-
-Si, pelota, pelota.-
-Bien vamos al patio.-
-¿Appa hoy no trabajas tu?.-
-Si pero en la tarde ya casi en la noche.-
-Ah como appa Jinki se fue muy temprano.-
-El tiene mucho trabajo.-
-Casi no esta conmigo.-
-Pero siempre piensa en ti.-

Empezamos a jugar, corria perfectamente, y aventaba el balón lejos, en unos cuantos intentos se caia al suelo, pero se limpiaba y seguía jugando no quería perder contra mi a pesar de no ser mia, se parecía tanto a mi, Sora era una gran niña, era una gran deportista.-

Pase toda la mañana con Sora jugando, Hasta que el molesto Jong llego, Isabel y KiBum no estaban en casa y Taemin precia que estaba con su novia, Jinki, tenia ciertos problemas con la agenda, todo era muy complicado.

-Appa ya me voy Jong appa quiere jugar conmigo.-
-Esta bien pequeña, ten cuidado con el perrito.-
-Ya lo se mino appa.-
Jong POV:

-Appa ¿Qué es eso?.-
-Un lápiz.-
¿Y eso?.-
-Un perro.-
-¿Qué es eso?.-
-Una cama.-
-Quieres salir un rato a dar vueltas a la plaza.-
-¿Pero no te van a ver las chicas locas de aquella vez?.-
-Sora olvida eso, vamos.-
-Bueno pero tapate bien.-
-Si deja voy por la gorra.-
-Apurate appa.-

Corri y llegue enseguida, salimos tomados de las manos.

-¿Qué es eso?.- pregunto de nuevo
-Un Arbol.-
-¿Y eso?.-
-Un gato.-
-¿Appa Que es eso?.-
-Un señor que vende nieve.-
-¿Qué trae en la mano?.-
-Una nieve.-
-¿Me lo compras?.-
-Si.-
-Vamos, corre appa.-

Compramos un helado, ella quería de chocolate, yo lo preferí de vainilla, caminamos por todo el parque, sentía tanta tranquilidad estar con mi pequeña, tanto que hemos pasado me acuerdo la vez que la saque a dar la vuelta aquí.

--FLASH BACK—

-¿Appa que es eso?.-
-Niñas caminando.-
-No cierto appa, están corriendo, vienen directo a nosotros.-
-No, nos descubireron, agarrate Sora.-
-Appa, se ven malas, corre, corre.-
-Tapate con el gorro.-
-Appa nos están alcanzando.-
-Agarrate bien.-
-Si pudiera lo hiciera.- grito Sora, la tenia a un costado y solo la sostenía con un brazo.-

--Fin del FlashBack—


-¿Appa has tenido novia?.-
-¿Eh? .. si…-
-Las has querido.-
-En su tiempo si.-
-¿Por qué no has tenido bebes como yo?.-
-Aun soy muy joven para tener bebes.-
-Mi JinKi appa ya es grande ¿Por qué no ha tenido mas bebes?.-
-Pero no tiene novia.-
-¿Entonces que es mi omma Isabel.-
-Oh ella es… mira un lindo gatito.-
-appa -.- es un perrito.-
- jajaja asi verdad.-
-¿Por qué nadie me dice nada?.. jum!.-
-Sora mejor caminemos.- dije para desviar el tema


Despues de un rato afuera, correr como locos, tirarnos al césped, decidimos regresar a casa, estaba Taemin con su novia; Minho estaba en su cuarto, los demás aun no llegaban, yo tenia que irme en una hora y MinHo me alcanzaría después en la noche al programa que asistiremos.

-Chicos me marcho, nos vemos en la noche.- dije
-Adios hyung.- grito Taemin
-Cuiden a Sora.- dije para salir por la puerta

Sora POV:

Jong appa se fue muy temprano asi que yo fui con Taemin oppa, ya que Mino appa estaba vistiéndose para trabajar; Me acerque poco a poco, esa bruja lo abrazaba y le daba besos.

-¿Qué hacen?.- pregunte
-Oh Sora estas aquí.-
-¿Appa puedo sentarme contigo?.-
-Claro pequeña.-dijo y a la bruja le molesto eso
-¿Oppa que es eso?.- apunte a las ruedas que colgaban de las orejas de la bruja
-Son aretes.- contesto oppa
-Y de la mas alta calidad.- dijo la bruja
-Y ¿Eso?.-
-Un anillo.-
-¿Min oppa, vas a tener bebes como yo?.-
-Sora!, este, no aun no somos muy jóvenes.-
-Claro Sora en un futuro.-
-Sora ¿Quieres un vaso de leche?.- pregunto oppa
-Si oppa calientita.-
-¿Y tu Bomi?.-
-Café.-
-Esta bien en un momento vuelvo.-

Min oppa se fue por mi lechita calientita, mientras yo esperaba sentada en el sillón.

-¿Por qué no te vas a dormir niña?.-
-No quiero, quiero estar con mi oppa.-
-Eres un estorbo entre yo y Taemin.-
-Y tu eres un bruja.-
-No me digas asi.-
-Le dire a Min oppa como eres.-
-El no te va a creer, sabes que es hora de que te vallas.-
-Ire a ver a Min oppa, tu quedate aquí bruja.-

Queria bajarme, pero el sillón era alto, resbalo mi mano y de lo primero que me pesque fue del vestido de la bruja, pero avento mi mano eh hizo que cayera al suelo de sentón, dolio mucho, quería llorar.

-Eso te pasa por tonta.- dijo levantándose y llendo hacia la cocina

Pero Talki le ladro e intento morderla pero lo detuve y le dije que viniera conmigo.


Espero les guste!!!
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Mizore-chan Lun Ene 30, 2012 8:14 pm


 Aparto 



Realmente no se que paso para que no editara el post de arriba y te pido disculpas, sabes que amo este fic y ten por seguro que ya habia leido tu actu. Disculpame.

Pero OMG!! tan pronto creció aunque... estoy debatiendome en entre si decir... awww sora ha crecido o decir awwww TaeMin ya ha crecido XD ahahahhahah porque veo mas madura a Sora XD ahahahahahaha. Mi vida Sora cree que Onew oppa e Isabel son parejas awww -yo tambien lo creo, o lo quiere creer- es que me encanta el fic ;_; espeo tu actu.

Gracias por avisarme ;___;

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Tumblr_lttuxkxIcS1qhz4r8o5_250


Última edición por Mizore-chan el Mar Ene 31, 2012 10:18 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Pauletta Lun Ene 30, 2012 10:24 pm

Hija de su "$"#%$#&%$/&%/ ke deje en paz a la nena!!
Aishh no no no Tae esta muy verde para tener novia, ke la corte :JAJA: tarde o temprano se dara cuenta de su calaña :Neee:
Muchsiisismas GRACIAS, y obvio ke nos leemos en el cap ke viene
:HI:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por kyungdoll Lun Ene 30, 2012 11:54 pm

aparto
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Empty El pequeño angel que nos trajo la luz capitulo 20

Mensaje por ShineeAngel Vie Feb 10, 2012 8:23 pm

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Cap20

Capitulo 20 / Carisma y Pañales

MinHo POV:

Sali de mi recamara, me iria a despedir de Sora y vi que conversaba con la novia de Taemin, me acerque un poco, no se si escuche mal pero le dijo estorbo y la estaba corriendo de ¿mi casa?, esta mujer, Sora tuvo razón desde un principio, es una bruja, no me acerque quería ver de que era capaz, al bajarse Sora del sillón peligraba caerse pero esa bruja le avento la manita haciéndola caer, iba a salir a defenderla, parecía que Sora quería llorar, se limpio sus lagrimas de un jalon, se levanto y le grito, vieja bruja arrugada, y se fue del lugar triste pero a la vez enojada, la segui.

-¿Sora estas bien?.- pregunte
-Si, lo estoy.- dijo sonriente pero aun tenia lagrimas en sus ojos
-¿Por qué lloras?.-
-No lloro solo me pele con Talki.-
-No debes enojarte con Talki, el aun es un bebe.-

A la siguiente semana, observe con detenimiento la relación de Sora y Yoon, y se peleaban, ella era dulce con Taemin pero con Sora, la trataba mal, le decía cosas detestables, solo miaraba hasta donde llegaría esa mujer, si le decía a Taemin este se molestaría y aparte no me creería, tenia que ser inteligente, cada vez que había una ocacion donde Sora se quedaría con Taemin mejor la llevaba conmigo.

Al programa donde iba, yo era MC, y mis amigos nos conocían a mi y a Sora como la pareja Carisma, porque gracias a mi Sora aprendió lo básico.
Estabamos en los ensayos, asi que la deje andar un rato por los alrededores cerca de mi vista, vi como se acerco a un grupo de chicos, a lo mucho que escuche fue que era linda muy linda, me puse serio en mi trabajo y me concentre y al cabo de 15 minutos.

-Appa, Appa me quieren tomar fotos.- gritaba muy fuerte, corri hasta ella.-
-Pido disculpa si los asusto, pero JinKi no deja que le tomen fotos, por su seguridad.- dije a los chicos que estaban ahí.-
-No te preocupes MinHo solo pensé que era muy linda y queríamos tomarnos unas fotos, pero valla sabe lo que quiere y lo que no.-
-Lo se, es una gran niña, nos vamos, depidete Sora.- le dije y a la cuenta de tres hicimos un guiño.-
-Woow MinHo le has enseñado trucos de seducción a una niña tan pequeña.-
-No, no, solo son trucos de convencimiento.-
-Jajjaa.- rieron todos en el lugar.

En cada descanso paseábamos por los camerinos en una ocasión nos paro un grupo de chicas que apenas iban a debutar.

-Oh Esta es Sora ¿verdad?.-
-Si, soy Sora.-
-Mira JinJun es una hermosura.- se dirigió a otra chica
-Eso lo se.- dijo sora e hizo un guiño ese que le enseñe.-
-Ahhhhh….. esa tan linda.- gritaba de emoción las chicas
-Bueno pequeñas nos vamos.- y hacíamos el guiño pero los dos juntos al mismo tiempo.-
-Hay… son tan hermosos.- volvieron a decir

Caminamos de nuevo y estaba mi hyung Shindong.

-Hey Minho hasta parecen padre e hija, están paracticamente convinados, camisa azul, jeans negros, wow…-
-Disculpe ajjushi, pero el es mi appa.- Sora intervino
-Jaja si ella es mi pequeña hija.- y guiñamos como anterirormente

ShinDong empezó a reir a carcajadas solo como hyung lo hace y seguimos nuestro camino.

-Sora, hoy estuviste genial.-
-Appa eso lo se.-
-Estas siendo muy modesta.-
-Tu me enseñaste a ser asi junto con Bum appa.-
-Jaja vaya aprendes muy rápido.
-Appa mañana no voy a poder salir contigo porque tengo una cita con Bum appa, asi que lo siento no te podre acompañar.-
-Pero Sora…
-Pero nada appa lo siento, tengo muchos appas también con quien salir.- dijo sonriente

Me gusta esta Sora fuerte que no le hiere nada, debería aprender de ella, tan pequeña, nunca imagine llegar hasta aquí, encariñarme tanto era lo mejor en este momento.

Al salir del programa lleve a Sora a mi lugar favorito, un parque que estaba cerca de casa; yo de pequeño iba de vez en cuando para relajarme.

-Appa ¿Por qué estamos aquí y no en el nuevo parque?.-
-Es mas relajante y recuerda la vez que persiguieron las fans a Jong appa, yo no quiero que pase eso.- dije orgulloso de mostrarle este lado del parque.

El parque estaba dividido en dos, una parte estaba modernizada con juegos mecánicos mientras el otro cubierto por muchos árboles y pasto crecido escondiendo un maravilloso lago cristalino, juegos dejados y entre la gente que conocía el lugar eran ancianos y personas ya adultas.

-Mira appa una casita en un árbol.- grito Sora corriendo hasta el lugar
-Espera Sora.- dije alcanzándola
-¿Puedo subir?.- pregunto ansiosa-Si pequeña pero ten cuidado.-
-¿Appa tu no subes?.-
-No porque puede caerse la casa.-
-Appa tu no pesas tanto, pero bueno te lo pierdes.-
-Sora ten cuidado.-
-Lo se appa.-

La primera vez que vine fue cuando papa me negó ser deportista, me dolio tanto porque yo quería ser el mejor, para que mi padre se sintiera orgulloso, me escondi en esa casa del árbol e hice una promesa de que ahora no haría lo que dijeran mis padres si no lo que yo en verdad quisiera, y asi este lugar se volvió en el mas importante de mi vida, cuando debute vine aquí y llore de alegría. Todo esto quiero mostrárselos a mis futuros hijos y a esa chica que robo mi corazón, mi pequeña Sora es mi hija asi que la traje, ella es importante para mi.

-Appa sube, aquí es aburrido si no estas.-
-Bueno pero si se escuchan ruidos extraños me bajo.-
-Si, si , si.-

Subi lentamente ya que este juego era demasiado viejo y me sente a un lado de Sora.

-Appa no comprendo porque te gusta este lugar.-
-Sora este es mi lugar de descanso, alejado de todo aquello que me pueda hacer daño, como tu eres importante para mi te lo muestro, también algun dia quiero traer a la mujer que amo.-
-¿Appa yo no soy acaso esa mujer que amas?.-
-Sora tu eres como mi hija.-
-Appa te puedo hacer una propuesta.-
-Si dime.-
-Puedo ser tu novia, bueno solo hasta que tu tengas una con la que te quieras casar y sea la destinada para ti.-
-Pero Sora…
-Appa solo piénsalo tengo una vida por esperar tu respuesta.-
-Sora pero será igual si tu encuentras a alguien que ames, yo me alejare como novio pero como appa siempre contaras que este a tu lado.-
-Te amo Mino appa.-
-Yo igual pequeña Sora.-
-Appa, me puedes decir algo.-
-Que pequeña.-
-¿Por qué todos evitan el tema cuando les pregunto de mi JinKi appa e Isabel omma?.-
-¿Acerca de que pequeña?.-
-De que son novios, osea porque no tienen mas bebes como yo?.-
-Oh Sora esto es algo de lo que yo no te puedo explicar bien.-
¿Por qué?.-
-Necesitamos estar todos juntos.-
-Bueno pero pasado mañana me diras.-
-¿Por qué pasado mañana?.-
-Recuerda que mañana tengo una cita que Bum appa.-
-Ah me cambias muy rápido.-
-Appa a todos los quiero por igual, bueno a min oppa un poquito menos.-
-¿Por qué lo quieres menos?.- pregunte a Sora muy extrañado
-Porque el tiene una novia bruja y me regaño por culpa de ella.-
-Pero el no tiene la culpa.-
-Tu me crees de lo que te dije aquella vez appa.-
- Todo lo que digas te lo creeré pequeña.-
-Te quiero mucho appa.-


Despues de una platica muy extensa, bajamos la lleve a comer a un viejo restaurante, los dueños de ahí ya me conocían, eran un viejitos muy lindos y tiernos, saludaron a Sora y quiso comer un poco de ramen, todo fue muy encantador, este dia con ella jamás las voy a olvidar, porque sentí a Sora mas cerca de mi corazón, nunca dejare que la lastimen de mala forma porque yo la amo, porque si ella se aleja de mi lado perderé a la mitad de mi corazón, no si los chicos se sientas de esta forma con ella, pero ella es la única pequeña que me llego asi al corazón, no quiero ni imaginarme un dia sin ella.

Al llegar a casa la recosté en su cama, sin antes no haberse duchado, lavado los dientes y puesto su pillama, Isabel me dejo un rato con Sora en el cuarto a solas, puse las luces a tono medio y agarre un libro y empeze a contrale, una historia trataba de una chico enamorado que siempre miraba a esa joven que era su amiga que amaba con todo su corazón, pero no se atrevía de confesar su amor por miedo a ser rechazado o perderla, asi que el tiempo paso, y ella se consiguió a alguien que la amara y que pronto se casaria, el chico estaba muy triste y al final murió solo, sin esa persona que más amo, la moraleja de la historia decía que si tienes algo que decir, no esperes porque puedes llegar muy tarde; hasta parecía que me lo decía a mi, al final Sora quedo profundamente dormida y me fui para descansar en mi habitación.



Perdon por la tradanza
:)
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Mizore-chan Vie Feb 10, 2012 8:25 pm

aparto


realmente... me dá pena MinHo
per no quiero que se quede con Isabel!

no!!!! ella es perfecta para JinKi!


ahahahahah me ha encantado este cap XD
con eso de Que minHo le enseña el arte del convencimiento (?) ahahahahahahahahaha muero!!!!

Espero tu actu mi nena!


Última edición por Mizore-chan el Lun Feb 20, 2012 2:24 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por kyungdoll Vie Feb 10, 2012 8:32 pm

aparto
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Empty El pequeño angel que nos trajo la luz capitulo 21

Mensaje por ShineeAngel Vie Feb 24, 2012 5:50 pm

Capitulo 21 / La llave de mi Corazón


El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Capitulo21


KiBum POV:

Desperté temprano al igual que Sora para nuestra excusión juntos por la ciudad, cambie mis ropas por algo simple, pasado de moda algo así como un chico vagabundo, todo constaba de un pantalón algo suelto, camisa descolorida al igual que mi chaqueta, me puse una peluca de color negro y una gorra azul. Simplemente quería ir normal no quería que nos molestaran nuestras queridas fans.
Mi pequeña bebe, porque para mí era muy pequeña, vestía como una niña normal nada de ella llamaba la atención.
Prepare una maleta con dos cambios de bonitos atuendos, lo esencial para el aseo personal.
Eran cerca de las 6:00 nos
fuimos en el autobús dirigiéndonos al aeropuerto con destino a Jeju. Sora no dijo nada solo me siguió confiando en mi.
Los chicos nos alcanzarían en la noche con nuestros hyungs de Super junior, ya que tendríamos una sesión de fotos para la SM, pero yo decidí ir temprano para pasar el tiempo con ella.
Después de una hora de viaje, deje todas nuestras cosas en la casa donde estaríamos el fin de semana.

Primero fuimos a un lugar que desde hace mucho quería llevar Sora, el lugar se llamaba DinosaurLand, era fantástico.

-Bum Appa, mira es jong appa, jaja.- se acerco a mi.- me puedes tomar una foto aquí.-
-Claro pequeña sonríe.-

Su sonrisa era muy dulce, por mis alrededores había mucha gente pero nadie se percataba de quien era, eso me gustaba nadie interrumpiría nuestro tiempo juntos.
-Dino appa, mira dino appa.- corria de aquí para alla.- appa mira es dino appa.-

Me visualizo y corrió hacia a mi yo abri mis brazos pero Sora simplemente me rodeo.

-Mira appa un dino appa muy grande.- grito corriendo hasta alla

Yo solo gire mi cabeza viendo como iba a abrazar aquel dinosaurio, yo casi nuca estaba con ella por eso la traje aquí pero siempre hablaba de MinHo y Jong me ponía algo celoso.

-Appa ese da mucho miedo.- dijo corriendo a abrazarme
-Yo te protegeré.-
-Appa.-
-Si, ¿Qué pasa Sora?.-
-Te amo.-
-Sora yo igual te amo.-
-Protégeme mucho.-
-Tengo que hacerlo porque te amo.-

Seguimos por todo el recorrido, nunca había venido tampoco, era mi primera vez, después de que me hice famoso ya no tuve tiempo de venir a este tipo de lugares, si viajaba al extranjero, pero nada era comparado como Corea.

Los dos fuimos al área de los almuerzos, pero era difícil caminar entre tantas personas, había muchas en el parque, senté a Sora en una mesa mientras iba a comprar algo en la cafetería, la fila era algo larga, cuando por fin me toco mi turno, me dieron lo que pedí y al llegar Sora no estaba, mire a los alrededores y no la veía, puse el almuerzo en la mesa, y corrí para verificar donde podría estar nada, dios tenía miedo, no debí sacarla, no debí traerla conmigo, yo quien reprendo a los chicos por dejarla sola justo hago lo que siempre digo que no, de pronto sentí una horrible culpa, no sé cómo pero la desesperación me gano, lagrimas caían de mis ojos me sentí tan tonto, tan descuidado, camine entre la gente, apartándola, buscando una señal de mi pequeña, era tan desgarrador este sentimiento.
Sora POV:
Bum appa me dejo en el comedor, pero me dieron muchas ganas de ir al baño, no aguantaba, pero él me dijo que no me moviera para nada, pero tampoco quería hacerme encima del baño, así que empeze a buscarlo, pero con tantas personas caminando me era muy difícil, camine derecho, di una vuelta a la izquierda, pero me di cuenta de algo, me había perdido de nuevo, la gente pasaba y nadie se detenia, quería ir al baño, una niña más grande paso intente detenerla.

-oiga… el baño, quiero ir al baño.-
-Pequeña el baño esta de aquel lado mira si ves…- se me quedo viendo.- sabes que, mejor te llevo-

Sostuvo mi mano y me llevo directo al lugar.

-Pequeña al terminar lávate las manos.- dijo

Descanse bastante, cuando salí, recordé que estaba perdida, el miedo me inundo, mire para los lado y no vi a la muchacha de nuevo, que haría, pues simplemente empecé a caminar, y de un momento a otro los dinosaurios esos me empezaron a dar miedo, parecían terroríficos, seguí caminando despacio mis lagrimas empezaron a brotar restregaba con mi brazo mi cara, tenía miedo pero no quería llorar, jale la manga de un hombre pero este, solo jalo su brazo y caí al suelo, lastimándome mi rodilla, me levante pero ahora si mis lagrimas era continuas, sentada mire como la gente pasaba y nadie se detenía para ver si estaba bien, me levante pero mi rodilla que tenía un raspón con sangre saliendo dolía mucho, seguí en busca de Bum appa, en cuanto se diera cuenta que no estaba de seguro me iría a buscar, eso quería, lo necesitaba.

-Bum appa.- grite con toda mi fuerza.- Bum appa, BUM APPA.- grite entre llantos

Me desespere, nadie me ayudaba, hasta que aprecio la misma muchacha.

-¿Ahora que pasa pequeña?.-
-Me… perdí… bum appa… no… lo encuentro.-

Se agacho un poco y checo mi rodilla.

-Primero tendremos que limpiar eso pequeña.- dijo mirando mi raspón

Me sentó en una banca y de su bolsa saco muchas cosas que Isabel omma siempre traía consigo.

-Te va a doler tantito, pero no te asustes ¿si?.-
-Esta bien.- sorbi con mi nariz limpie mis ojos que aun brotaban lagrimas
-Listo.- dijo mire mi rodilla y tenia una bandita color rosa el color que mas odiaba
-Gracias.- dije algo feliz
-¿Cómo te llamas?.-
-Sora.- dije
-No es un nombre común, eso es bueno, ¿Tu apeido?.-
-Soy Lee Sora.-
-¿Como se llama tu appa?.- pregunto y recordé que estaba perdida y lagrimas querían salir de nuevo
-Bum appa.- dije levantándome de la banca
-Vamos a buscarlo.-
-Si.- asentí

Ella no sostuvo mi mano así que abrase su pierna.

-¿Qué pasa pequeña?.-
-No quiero volverme a perder.-
-Ah ¿quieres que sostenga tu mano?.- pregunto y yo solo asentí

Así la tuvo hasta que me llevo donde había muchos señores policías y después me sostuvo en sus brazos, les explico a los señores todo y de un objeto empezaron a llamar a Bum appa y a lo lejos vi como corría con tantas fuerzas y lloraba igual que yo, me atrajo a sus brazos.

-Perdoname Sora, no de bi dejarte sola.-
-Bum appa lo siento.-
-No pequeña.- lloraba con mas fuerza y lloraba con el .- ella me ayudo a encontrarte appa.- apunte a la muchacha
-Gracias se lo agradezco.-
-Me voy.- dijo la muchacha
-Espera.- le llamo appa.- ¿Cuál es tu nombre?-
-Soy Eun.-

Y se fue, appa no dejaba de abrazarme, al salir de ese lugar me sentó en una banca y vio mi rodilla malita, se asusto mucho pero le explique lo que paso, estába muy asustado por mí, mi appa era alguien muy lindo, lloro por mi, porque estaba perdida, eso me agrada, appa me ama.

KiBum POV:

Gracias a dios Sora me pudo encontrar, si no me moriría ahí mismo, ella es mi vida.
Después de todo el revuelo, fuimos a un lago cercas y la comida que compre la comimos ahí, era tan divertido todo lo que habíamos pasado, ya eran la 1:15 de la tarde y quería ir después a la sauna Lotte y disfrutar de nuevo mi tiempo con Sora.

-Appa esa muy grande este edificio.-
-Si pequeña, ¿Quieres entrar?.-
-Si quiero entrar.- decía dando brinquitos- appa acércate.- dijo y me acerque y me dio un lindo besito en la mejilla –Te amo appa.-
-Vamos.-

Al entrar nos cambiamos de ropa, como quiera no me descubarían porque mi peluca era de color negro, cuando realmente mi cabello era rubio; Sora traía su ropa rosa y yo azul y eso le fastidiaba.
Compre algunos huevos y agua, para comer mientras nos divertíamos con juegos y calmar a sora que estaba enfurecida por su traje rosa, le explique que una chica siempre tiene que ser muy fashion, no importa que pase jamás debe perder su estilo, porque una chica siempre tiene que ser elegante y tierna a la vez.

-Appa tengo otra pregunta.-
-Si, dime.-
-¿Porque no me parezco a Isabel omma?.-
-Este… Sora dijimos que lo hablaríamos en casa con todos esto.-
-Appa.-
-Si.-
-Jamás me vallas a dejar, ¿lo prometes?.-
-Jamas te dejaría.- dije y pude ver que en sus ojos querían formarse lagrimas

Pero antes de que eso pasara le empecé a hacer cosquillas y ella solo sonreía y reía a carcajadas, -Jamás te dejare pequeña, no importa en qué situación nos encontremos tu ya eres parte de mi vida y si te vas, se rompería mi corazón y yo sufriría mucho.- dije en mis adentros

-Appa.-
-Si Sora que pasa.-
-Appa es muy guapo.-
-Lo se pequeña, se que soy guapo.-
-No appa, el, el es muy guapo.- el… el televisor pasaban a Super junior, Si Won para ser exactos.-
-Sora el es tu tio Si Won ya no te acuerdas de el.- dije con cierto celo
-Ya no lo e visto, quiero verlo.-
-Lo veras hoy en la noche.-
-Sí, sí, sí. Pero appa ¿vendrán mis demás appas?.-
-Si también vendrá Isabel y traerá a Roo y a Talki.-
-Si, appa este a sido el mejor dia de mi vida.-dijo pero algo se ensombreció en su mirada.- appa ¿también vendrá Bomi?.- al decir su nombre se escuchaba enojada
-Si, pues Taemin la invito.-
-Appa ¿Por qué la tiene que invitar, yo no quiero que venga me cae mal.-
-¿Por qué Sora? Aun no me has dicho lo que paso aquella ves que paso ese revuelo con la novia de Taemin.-
-No fue nada appa.-
-¿No me mientes? Confio en ti pequeña.-
-No appa nada.-
-Bueno.-
-Appa.-
-Si?.-
-Tengo que ir al baño.-
-Vamos.-

Me levante y agarre su manita, caminamos hasta los sanitarios pero no sabía que hacer estaba entre un dicho si entrar al baños de hombres Sora y yo nos traumatizaríamos, y en el de las mujeres no podría entrar, pero bueno un padre tiene que ir con su hija hasta el final del mundo.

-Perdon, Perdon, pero mi hija quiere ir al baño.-
-Señor salgase.-
-¿Qué hace?.-
-Ahhh.-
-Perdon, perdón yo no veo, pero quiero que mi hija valla al baño.-

De pronto un millón de objetos empezaron a volar y cayeron sobre mí, pero una señora ya grande de edad se acerco.

-Sal muchacho, yo la cuido, pero sal de aquí o terminar herido.-

Mire a Sora y ella asintió y asi que mejor decidi salir de aquel lugar sumamente peligroso.

Despues de este dia fuimos a casa y esperamos por la llegada de los chicos, mientras bebíamos un chocolate calientito y galletitas de animalitos, no puedo imaginar cuan de grandioso fue este dia, el problema seria ese rasponcito de Sora me harían muchas preguntas de cómo se lo hizo y entonces se darían cuenta de que soy muy descuidado también.
Agradezco a Sora por aparecer en mi vida.
Descubrí también algo en Sora, ella se pierde con mucha facilidad, se desorienta con facilidad.






Perdon por la demora, pero por asuntos escoleres no habia podido actualizar, espero disfruten de este capitulo
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Mizore-chan Vie Feb 24, 2012 5:51 pm

prometo editar mi dos post...


 ► Aparto ◄ 


                                                                                           Mizo
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 3 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.