Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz Empty El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por ShineeAngel Lun Sep 26, 2011 10:19 pm

Nombre:El pequeño Angel que nos trajo la luz
Tipo: Hetero
Genero: Angst/Romance/Drama /Familia /Comedia
NOTA:En este fic apreceran: SHINee/Super Junior y otros mas se iran agregando conforme pasan los capitulos :)

El pequeño Angel que nos trajo la luz Prologosinopsis

Sinopsis:
Una joven embarazada huyendo de sus problemas que la quieren matar. Cinco chicos artistas cansados un poco de la vida publica, va a una cabaña donde empezara sentimientos como responsabilidades, confucion, miedo, amor y un pequeño angel que les traera luz.

PROLOGO:


La vida es algo cruel con una chica de apenas 17 años y su hermana 3 años menor que ella, cuando pierden a sus padres en un terrible accidente dejaron a este par de chicas desamparadas, el problema es que no tienen a mas familiares que las cuiden, cuando iban a mandarlas a un internado, una familia amiga las adopta. La familia Kim tenían bajo su poder la mitad de las acciones de la empresa donde eran Jefes los padres de esas chicas. Sus días ahí no fueron la gran cosa, ya que las recibieron con palabras algo ofensivas a sus padres como, ´´Yo les enseñare como se comporta una señorita´´, ´´Son tontas´´. Los maltratos eran diarios pero quien llevaba la carga mas pesada era MinSun la hermana mayor, porque protegía a su hermana.
El tiempo paso demasiado rápido, MinSun tenia 20 años y como cualquier chica se enamoro, solo que fue del hombre incorrecto, Kim HeeChul, el hijo de la señora que las adopto, lo quería tanto, sabia que cometía un crimen porque la señora Kim si sabia que mantenía una relación con su hijo muy probablemente correría a su hermana, su gran preocupación, pero con la ayuda de su buen amigo Hangeng, todo se mantuvo en secreto, lo que MinSun no sabia que HanGeng estaba enamorado de ella y haría cualquier cosa; Otro amigo incondicional que se gano fue SiWon, pero no era tan intimo como HanGeng. HeeChul solamente presento a esas personas que eran parte de un grupo si no mal recordó Super Junior.
Todo se intensifico cuando MinSun quedo embarazada de HeeChul, la madre se puso como loca y ella decidió irse del lugar dejando a su hermana al cuidado de la señora esa, justo cuando salia, se topo con HanGeng, ella no dijo nada solo hizo como que no lo vio, camino unas cuantas cuadras sin saber ella, que el le seguia, el sugirio que se subiera al auto, cuando logro convencerla de que lo hiciera, solo atino decir, que la escucharia en cuanto ella lo crea, pero MinSun no se reprimio y le conto que HeeChul desde que comenzaron como novios siempre queria estar con ella pero de una manera adecuada, pero al final lo hizo, aun asi no queriendo y quedo embarazada y todo lo referente y que la mama le amenazo con que abortara el bebe o solamente asesinarla.
HanGeng no tuvo que otra y llevarla lejos, esconderla, la señora Kim mando a personas para que la buscaran pero nada, no hubo rastros, hasta que siete meses despues alguien le dijo que si ya habia buscando en sus amigos, pero ovio ella no tenia ningun amigo, pero empezo a indagar bien en su memoria, sus mejores amigos eran lo que HeeChul siempre traia a casa eso da a igual a SiWon y HanGeng. Con el primero lo dejaron para luego, porque el ayudaba a muchas personas, ya que el era un alma de dios, por eso se fueron con HanGeng, encontrandolo, mandaron a varios escoltas en su busqueda, HanGeng fue informado de todo, emprendio la huida de nuevo con MinSun ahora con una pequeña abultada pancita, esa tarde nevaba demasiado, cuando sintio que ya lo seguian, pidio a las personas que trabajaban con el que los interceptaran, cuando avanzo mucho mas lejos le pidio que se bajara y que buscara un refugio, que el regresaria por ella.
-No te preocupes estare bien-dijo cerrando la puerta adentrandose en un bosque, mientras HanGeng acelero para que lo siguieran y perdieran el rastro de MinSun.


Disfrutenlo!!
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Mizore-chan Lun Sep 26, 2011 10:50 pm

aparto

PRIMER POST


El pequeño Angel que nos trajo la luz Tumblr_ls12cqqWpW1qj5u70

Woah!!!!

Me has dejado intrigada!!!

Ya sabes!!! Aqui esperaré fil tus actus!!!

Espero subas pronto!


Última edición por Mizore-chan el Mar Sep 27, 2011 5:03 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Hirasukytha Lun Sep 26, 2011 10:53 pm

aparto!!!


aaaa Mizore-unnie me gano U_U
pero bueno no importaaa andeee
q bonito bueno no tanto porq pss se
quedo sola y lo raro es q mi nombre
en coreanos es Minsun-g es casi igual
pero con G al ultimo :DD pues me ha gustado
bastante asi q espero contii ^^
oooow me encanta el titulo :3





bye................. :HI:


Última edición por Hirasukytha el Lun Sep 26, 2011 10:56 pm, editado 1 vez (Razón : ¬3¬)
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por ShineeAngel Jue Sep 29, 2011 8:48 pm

Capitulo 1 / Y asi los conocí :)

El pequeño Angel que nos trajo la luz Capitulo1Yasilosconoc

MinSun POV:
Ese día no paraba de nevar, me habían dejado en un bosque, tenia frió pues solo tenia puesto un vestido ligero con una chamarra y usaba unos zapatos tipo sandalia, mi vientre estaba abultado debido a mi embarazo, tenia 7 meses de gestación, camine adentrándome en el gran bosque, sabia que era la peor idea, pero tenia la esperanza de que alguien me ayudara a esconderme.
La nieve caía con mas intensidad y ya ni siquiera sentía mis pies que se hundían en la nieve la cual me llegaba a las rodillas, tanto así de profundo era, mi piel que una vez fue blanca se torno roja, mi cuerpo no resistió mas, mis fuerzas se fueron y caí en la nieve sentía como los copos blancos tocaban mi cara mientras poco a poco iba cerrando los ojos, lo ultimo que pude ver fueron unos perros que se acercaban a mi y un hombre al cual no pude distinguir bien, mi visión era borrosa y me desmaye enseguida.

Lentamente abrí mis ojos estaba en una cabaña la cual era muy calida, yo estaba cerca de una chimenea y arropada con un cobertor, intente levantarme pero estaba débil en ese momento se acerco un joven que tenia mas o menos mi edad.

-No te esfuerces, debes descansar- dijo el chico tratando de sostenerme
-¿Porque estoy aquí?- pregunte confundida
-La encontré desmayada en la nieve y la traje aquí- explico el
-Gracias, muchas gracias-dije realmente estaba agradecida
-De nada solo descanse, en su estado debería descansar mucho-
-¿Cómo se llama?- pregunte
-¿Qué? ¿No me conoce?- pregunto sorprendido
-Mmmm ¿Debería?- la verdad no sabia quien era
-Eh…no, disculpe mi nombre es Lee JinKi- me contesto con una gran sonrisa
-Yo soy Han Min Sun-
-Mucho gusto-dijo- creo que debería dormir mas.

Volví a cerrar mis ojos y dormí tranquilamente, hace mucho que no dormía así.

Ese olor me despertó, me levante, mi estomago pedía a gritos algo de comida.

-Buenos días señorita Min Sun- dijeron 5 chicos al unísono
-Buenos…días- dije completamente impresionada
Siéntese a comer- dijo el mismo chico que me encontró llamado JinKi
-Gracias y perdón por las molestia - sentía un poco de pena por estar aquí comiendo con ellos pero si no comía me desmayaría de nuevo-
-No te disculpes-dijo que estaba sentado a lado mió
-Esta bien- dije y me dispuse a comer pero por el embarazo y por el hecho de no comer nada en 1 día, comía con desesperación total
-Tranquila te puedes atragantar- me dijo otro chico poniéndome un vaso de agua frente mío
-Deja te presento a mis amigos, el es KiBum, TaeMin, MinHo, JongHyun y como ya te había dicho antes yo me llamo JinKi y estamos de vacaciones en esta cabaña-explico
-Creo que todos ya saben como me llamo-
-Claro- dijeron ellos enérgicamente
-Me permite preguntarle algo- dijo el chico llamado KiBum
-Si, adelante-
-¿Qué hacia en el bosque tan tarde y con esa tormenta de nieve afuera?-
-No le preguntes nada- dijo MinHo lanzándole una mirada acusadora
-No te preocupes, es normal que quiera saber, es solo que me están… me están- deje salir un gran suspiro y proseguí- me están siguiendo y pretenden asesinarme- dije y sus expresiones eran de angustia- y creo que es momento de que me vaya porque al estar aquí estoy poniendo su vida en riesgo- termine de decir y ellos estuvieron en un silencio total al ver que no reaccionaban me levante de ahí pero uno me detuvo tomándome del brazo
-¿Y porque quieren matarte?- por lo que vi era el mas pequeño
-No puedo decir, es un mal capitulo en mi vida y también es muy vergonzoso -
-No se preocupe quédese todo lo que quiera para que no corra peligro, de por si estar embarazada afuera y con este frió va a ser muy dañino para su bebe- dijo JinKi
-Pero los pondré en peligro- todos voltearon a verme con una gran sonrisa
-No se preocupe nadie sabe que esta aquí y mientras nadie lo descubra todo estará bien
-Esta bien me quedare hasta que puedan encontrar un lugar lejos de aquí-
-De acuerdo-ese era JongHyun

Empecé almorzando, todos no dejaban de verme, Salí un poco fuera de la cabaña y aun caía nieve, mi vientre aun dolía así que volví a entrar, acercándome a la chimenea en eso recordé algo que provoco que mis lagrimas salieran sin censura alguna.

Disfrutenlo !!
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Mizore-chan Jue Sep 29, 2011 10:00 pm

aparto

El pequeño Angel que nos trajo la luz Tumblr_ls12cqqWpW1qj5u70

Woahh11!!!! algo me dice que los 5 brillosos

son famosos en el fic!!

Waaa de verdad me ha encantado el trama!!! espero tu actu!!!!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz Empty El pequeño Angel que nos trajo la luz Capitulo 2

Mensaje por ShineeAngel Dom Oct 02, 2011 8:37 pm

Capitulo 2 / El pequeño ángel llega.

El pequeño Angel que nos trajo la luz Capitulo2Elpequeoangelllega

---------------------------------------------FLASHBACK------------------------------------------------
-Estoy embarazada- dije mientras lo observaba, el estaba en shock
-No, no puede ser mió- dijo exaltado pasando su mano entre su cabello
-¿Qué como puedes decir que este hijo no es tuyo Kim HeeChul?-
-No, no lo es- se defendía
-Con el único que he estado es contigo-
-Lo que dices es mentira, te vi coqueteando con mis amigos muchas veces- gritaba como loco
-Eres un maldito cobarde HeeChul-
-Niña, no le digas así a mi hijo, ingrata como te atreves- protesto la señora Kim
-No se meta señora- no pensé solo lo dije
-Mi Sun cállate respeta a mi madre-decía el defendiendo a su “santa madre”
-Te odio Kim HeeChul, te odio-
Salí del lugar donde pase tanto buenos como malos momentos y ahora todo es amargo.

----------------------------------------------FIN DEL FLACHBACK--------------------------

-¿Por qué lloras?- Pregunto Lee JinKi mientras se sentaba a lado mió con cara de preocupación- ¿te duele algo?-
-No es nada es solo que recordé algo triste-conteste
-¿Cómo piensas llamarle a tu hijo?- pregunto desviando el tema
-No lo se, aun no se el sexo de mi bebe, pero quiero una niña-
-¿No has ido al medico?
-No, mis problemas no me lo permiten-
-Perdona por preguntar pero ¿Por qué quieren asesinarte? Se que no es de mi incumbencia pero créeme me preocupas, eres tan joven…
-Pues… fue debido a que me embaracé de un maldito niño rico, su madre me odia y he ahí el motivo…-me detuve solo de recordarlo me daba coraje y al parecer el se dio cuenta
-Si te molesta no tienes que contarme -
-No te preocupes decirlo me ayuda a desahogarme – proseguí- el padre de mi hijo no quiso simplemente hacerse cargo, nadie me puede ayudar mis padres murieron y la única que me cuido fue la madre de…
-JinKi, ¿Dónde pusiste mi calzoncillo naranj…-perdón pensé que estabas solo, de verdad lo siento- se disculpaba Taemin con un poco de vergüenza en su rostro
-No, no te preocupes- decía creo que no era el momento de decir todo, aunque esto me aliviaría un poco.
-Al rato vengo, este niño es muy descuidado- mencionaba JinKi
-Esta bien- respondí
-Perdón Min Sun-dijo Taemin
Me quede completamente sola hasta que de pronto se me acerco Minho el era un chico muy serio se paro frente mío.
-¿puedo acariciar tu panza?- eso realmente me sorprendió
-Claro- coloco su mano en mi y el bebe empezó a moverse, al parecer el bebe estaba feliz de que le hiciera cariños pues no paraba de moverse y eso era raro
-Se movió, se movió- el estaba muy emocionado el tenia una sonrisa muy linda-¿sentiste?
-Si, creo que le agradaste
-¿tu crees?-pregunto con un brillo en sus ojos
-Yo digo que si-
-No hace mucho nosotros cuidamos a un niño chiquito, me gusto cuidarlo, pero sentirlo desde la pancita es verdaderamente lindo, no, es genial-
-Minho ¿Qué haces?- pregunto Jonghyun que apenas entraba y con cara de sorpresa al ver lo que Minho estaba haciendo -
-Ven rápido el bebe se mueve-le dijo Minho a Jonghyun para que se acercara
-¿Puedo? –Pregunto el
-Adelante- se acerco y toco mi vientre, el bebe al parecer estaba muy emocionado no dejaba de patear, eso me dolía un poco.
-Es fabuloso, genial-
-¿Por qué tanto alboroto?
-KiBum corre ven-dijo Minho y Jonghyun al mismo tiempo
-Wow – fue lo único que respondió KiBum al poner su mano en mi panza
-Al fin encontré mis calzoncillos-gritaba Taemin
-Taemin eso no es importante- dijo KiBum mirándolo extraño- ven y siente esto es genial

Jinki y Taemin se acercaron, estaba rodeada de 5 hombres que acariciaban mi barriga esto era... extraño sentir las manos de todos ellos en mi pero me gustaba y al parecer al pequeño que llevaba en mi vientre también yo nunca había estado así de feliz, no tanto como ahora, era algo nuevo, algo tan bello, algo que HeeChul nunca podrá hacer.

Bebe POV:
No se quienes son estas personas pero me agradan, mama debes sonreír, cuando salga de tu panza, lo primero que quiero ver es tu sonrisa, esa que me tranquiliza el corazón, mama te amo.

MinSun POV:
No se cuanto tiempo me quede en la cabaña que me encariñe tanto con ellos, solo que el mas pequeño era algo celoso, a veces me observaba de lejos yo fingía no verlo el era muy tierno incluso de ves en cuando pasaba y tocaba mi vientre era un pequeño celoso.
Un día al despertar, me percate de que Jinki estaba recargado en la puerta durmiendo
-¿Qué pasa? –Pregunte despertándolo
-Unos hombres han venido preguntando por ti- dijo somnoliento
-No, yo me tengo que ir, corren mucho peligro estando conmigo- dije exaltada
-Como se te ocurre, si sales te llevaran, no creas que son pocos hombres los de afuera, son como 10 te arriesgarías demasiado- replico
-Ya se fueron Hyung- gritaba Taemin tocando la puerta
-Cállate pueden regresar- dijo JinKi cubriendo su boca
Yo estaba preocupada , yo creí que HeeChul ya no me buscaría, pero lo esta haciendo. Esa noche decidí escribir una carta para mi hermana que permanecía en la familia de HeeChul, ya que fueron los únicos que aceptaron cuidarnos, pero de seguro mi hermana sufre y mucho.

Hola MinShi
Te acuerdas la ultima vez que nos vimos, te iba a decir que estoy esperando un bebe pero tuvo que interrumpir la madre de HeeChul, tu sabes que el era el único para mi, pero las cosas se dieron así y ya no pueden cambiar, mi vientre esta realmente grande, soy feliz, pero estoy asustada a la vez porque mi vida en estos momentos corre peligro y tu ya sabes quien es. Ahora estoy con unos chicos que me cuidan.
Te quiero hermana y realmente me preocupas, nos vemos cuando sea el aniversario de muerte de nuestros padres, en el mismo lugar y la misma hora.
Han MinSun ♥


La puse en el buzón que estaba unos metros de la cabaña, solo que le puse la dirección de una tienda, la señora me conocía y de seguro le daría la carta a mi hermana, caminaba de regreso a casa estaba helando, en mi cabeza aun rondaba la loca idea de escapar, la vida de los chicos corría peligro. Lo pensé lo suficiente, esta noche escaparía, espere a que todos se durmieran.
Salí de la cabaña me dolía todo, camine por la nieve comenzaba a entumirme. Camine hasta la carretera y me percate de que ahí estaban los 10 hombres o mas que Jinki había mencionado antes, regrese apresuradamente a la cabaña, de pronto sentí una punzada muy fuerte en mi vientre un dolor insoportable y salió un liquido de entre mis piernas los chicos apenas salían a buscarme, al verme se quedaron petrificados y me llevaron dentro, llamaron varias veces a la ambulancia, estaban todos nerviosos y yo gritaba debido a las contracciones eran demasiado intensas, Minho estaba a lado mió sosteniendo mi mano, un dolor mas intenso invadió mi cuerpo haciendo que yo tomara a Minho de los cabellos, Jinki se preparaba para ayudarme a dar a luz, ya habían perdido las esperanzas de que la ambulancia llegara, Taemin corría de un lado a otro, KiBum no dejaba de marcar el numero de emergencia y JongHyun lucia pálido muy pero muy asustado casi al borde de las lagrimas.
Paso una hora y yo empecé a tener contracciones más y mas intensas me dolían tanto que mis lágrimas salían, me sentía muy débil el sueño quería invadirme pero JinKi no dejaba de gritarme.
-Min Sun puja, ya pronto acabaremos-
-Tu puedes Mi Su… achhh- decía el pero por la forma en que le jalaba el pelo no pudo decir mas.
-No te duermas, por favor no lo hagas- gritaba Jinki- ya solo falta tantito un ultimo intento

Hice el ultimo intento y escuche el llanto de mi bebe
-Lo lograste Min Sun- dijo al que por fin solté de sus cabellos
-Es una linda bebe, es una niña Mi Sun- decía JinKi emocionado
El sueño me gano lo ultimo que escuche fue la sirena de la ambulancia.

Bebe POV:
Empecé a llorar, mama tenia que escuchar mi voz, intente abrir mis ojos solo para verla, ahí estaba, dormida, como no espero para que me abrazara y se sorprendiera de que fuera niña como ella siempre lo espero.

Espero lo disfruten !! :)
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Mizore-chan Dom Oct 02, 2011 9:33 pm

aparto

El pequeño Angel que nos trajo la luz Tumblr_lk8ggtdOGS1qcpkvro1_250

Mi vida!! Que Cap tan Lindo!


De verdad me encantó!

Todos tan preocupados, Jong tan asustado mi vida!! El Tae celoso XD cosita!!

Diosssss!!!! Los Povs del Bebe... me hacen querer llorar T________T

El pequeño Angel que nos trajo la luz 0610dh1

deverdad que espeor por el otro cap!!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz Empty El pequeño Angel que nos trajo la luz Capitulo 3

Mensaje por ShineeAngel Jue Oct 06, 2011 8:48 pm

-
Capitulo 3 / Una estrella se extingue.
-


El pequeño Angel que nos trajo la luz Capitulo3unaestrellaseextingue

JinKi POV:
Min Sun no despertaba eso me asusto, de inmediato la socorrista me quito para poder darle los primeros auxilios. En la ambulancia solo entramos Minho y yo, estaba en una difícil situación debido a que la socorrista hacía mil preguntas.
-¿Quién es el familiar?-pregunto
-Yo soy el padre de la bebe- dije sin pensarlo
En cuanto dije eso Minho me lanzo una mirada de desconcierto incluso yo me quede igual que el por haberlo dicho. Llegamos al hospital, Min Sun fue internada y la bebe, igual esperamos cerca de una hora cuando el doctor salió.
-¿Quiénes son los familiares de la señorita Han Min Sun?
-Nosotros- dijimos acercándonos al doctor
-Lamento decir esto pero la señorita Han Min Sun murió ella tenia una gran hemorragia ¿durante su embarazo no visito a un medico?-pregunto dejándome atónito.-
-Ella si fue con el medico-le dije
-¿de que estaba enferma?- pregunto Minho
-Preeclampsia, ella debía tener cuidados espaciales en su embarazo incluso guardar mucho reposo eso es peligroso incluso el bebe pudo haber muerto ¿Por qué no la llevaron con un especialista? -replico enojado el doctor
-Ella nos dijo que iba todo bien-dijo Minho mintiendo
-Creo que les mintió, en cuanto la bebe esta en cuidados intensivos nació con bajo peso debido a la preeclampsia pero aun la están revisando en 2 horas sabremos los resultados
-Por favor manténganos informados- le dije
Jonghyun, KiBum y Taemin llegaron muy rápido y les dije lo que pasaba, Minho estaba muy preocupado y les contamos todo lo ocurrido ellos estaban completamente sorprendidos, los ojos de Jonghyun y de MinHo brotaban lagrimas ellos siempre estaban muy cerca de Min Sun les conté también que me había hecho pasar por el padre de la bebe.
-¿Por qué les dijiste que eras el padre, estas loco?- me decía Taemin
-No se porque lo dije, ahora tango miedo de saber que es lo que nos espera- dije cansado y muy triste a la vez
-No te preocupes esperemos todo salga bien- dijo KiBum tratando de apoyarme, esperamos una hora y media y el doctor no venia y de nuevo salió otra conversación.
-¿y que pasara con la bebe?- pregunto Jonghyun aun secándose las lagrimas que tenia en sus mejillas
-No podemos quedárnosla- dijo Taemin sumamente molesto
-Pero tampoco abandonarla-dijo Minho
-No se que podemos hacer -
-Tengo una idea- dijo KiBum - y todos lo miramos- podemos cuidarla solo hasta que encontremos a alguien que pueda cuidarla o algún familiar de ella.
-Ella no tiene ningún familiar-replique
-Si, si tiene una hermana – dijo Jong sorprendiéndonos
-¿Cómo lo sabes?- pregunte
-Cuando rezaba mencionaba que tenia una hermana…no es que yo la espiara, es solo que le iba a llevar de comer y la escuche de casualidad
-No podemos, no, es mucha responsabilidad-gritaba Taemin
-Shhhhh estamos en un hospital- dije
-Hagámoslo por votaciones- dijo KiBum
-Si es lo mejor- dijo Minho
-Levanten la mano todos los que están de acuerdo en que nos quedemos a la bebe- todos levantamos la mano a excepción de Taemin
-Somos la mayoría así que la cuidaremos hasta que encontremos a su hermana
Asi continuamos hasta que el doctor llego después de mucha espera.
-La pequeña esta bien a excepción de su peso todo esta normal, se la pueden llevar dentro de dos días, en lo referente a la señorita Minsun planéenlo bien
-¿entonces la pequeña esta bien?- pregunte
-Si pero no hay que confiarse debemos estar en constante revisión
-En cuestión a Min Sun haremos todo de manera prudente, no se preocupe- le explique
Pasamos toda la noche ahí y la gente no dejaba de vernos, claro era normal después de todo éramos famosos solo era cuestión de tiempo para escuchar todo en las noticias y el largo discurso que nos daría el manager.


Minho POV:
Estaba muy nervioso, vi como nació la bebe y también como murió Min Sun, por un lado estaba feliz de que la bebe estuviera sana pero cuando recordaba la muerte de Min Sun las lagrimas inundaban mis ojos, aunque no pasé mucho tiempo con Min Sun me había encariñado mucho con ella la quería como mi hermana incluso recuerdo una platica que tuve con ella.

--------------------------------------------FLASHBACK-----------------------------------------------

-Min Sun ¿como va el bebe?-pregunte
-Bien- respondió con una sonrisa en su rostro
-¿Que crees que sea?
-No lo se
-¿yo puedo ser su tío?
-Claro y de seguro este tío te va a consentir mucho ¿verdad bebe?- dijo frotándose su pancita
-¿Yo también puedo ser su tío?- dijo Jonghyun acercándose
-Por supuesto

---------------------------------------FIN DE FLACHBACK-----------------------------------------

-Ya llame a la funeraria y su entierro será el 25 de diciembre-dijo KiBum
-Minho, Jinki Hyung se están arriesgando mucho, no crees que ya es demasiado lejos, no lo creen- decía Taemin
-Todos votamos porque la bebe se quedara y asi será hasta que encontremos a su hermana, solo hasta entonces- dije muy serio
-Todos están locos, es mucha responsabilidad- replico Taemin mientras Jinki se acercaba a mi
-Minho puedes hacerme un favor
-¿Qué necesitas?- le pregunte
-Compra lo necesario para la bebe, ropa, pañales tu sabes todo lo necesario
-Iré con Jonghyun, no te preocupes todo estará bien.

Jinki POV:
Prepare todo para que la funeraria que KiBum había conseguido se llevara a Min Sun. En cuanto a la bebe por fin podía pasar a verla pero solo yo, debido a que estaba en cuidados intensivos, camine por un pasillo muy angosto y muy oscuro al final estaba un gran ventanal enfrente de mi estaba la bebe la cual era sumamente hermosa se parecía mucho a su mama, quien diría que tu mama tuvo que morir asi, todo debido a un maldito, trate de olvidar y centrar mis pensamientos en la pequeña que estaba ante mi, tome muchas fotos con mi cámara para que los chicos pudieran verla. Estaba a punto de irme cuando la pequeña empezó a llorar en eso se acerco una enfermera.
-Ella sabe quien es su papa las voces que la pequeña escucha desde el vientre puede reconocerlas- al escuchar eso no pude evitar sonreír aunque habíamos estado poco tiempo con ella me reconocía- ¿quiere cargarla?
-Si – la tome en mis brazos con cuidado con las indicaciones que la enfermera me daba, ella no dejaba de observarme era obvió que sabia quien era yo. Regrese a donde estaban todos y el único que no sonreía era Taemin, mi teléfono empezó a sonar.
-Hola… Minho, ¿Qué? ¿Tan pronto?, OK enseguida lo haremos- y colgué
-¿Qué pasa?- me pregunto KiBum asustado
-Una docena de reporteros vienen hacia acá-
-¿Cómo lo supieron?- pregunto Taemin
-¿Qué es lo que haremos?- me pregunto KiBum
-Pueden irse primero, Minho y Jonghyun vendrán en un momento con las cosas que les pedí y al rato los alcanzaran-
-¿y tu Hyung?
-Iré a donde estaba con la bebe ahí no podrán entrar los reporteros
-Esta bien, pero ten mucho cuidado.
Ellos se fueron como les dije, me introduje a donde estaba la bebe y permanecí observándola
-Es muy linda esa bebe, ¿es su hija?-escuche la voz de una mujer acercarse a mi y voltee a ver de quien se trataba y al verla me di cuenta de que ella era extranjera era hermosa con unos ojos penetrantes
-Si es mi hija- le conteste aunque para mi aun era extraño hacerme pasar por el papa de esta bebe que tenia ante mis ojos.
-Usted es alguien muy fuerte, realmente siento lo de su novia- cuando ella dijo eso me quede en shock no supe que decirle
-¿me conoce?- lo se, es una pregunta estúpida
-Por supuesto, pero no se preocupe, tengo ética profesional
-Se lo agradezco
-Tenga vine a darle esto, supe que no ha comido nada…- voltee a verla impresionado – no tiene nada malo la comida, no se preocupe y coma- menciono
-Gracias, ¿pero usted?-
-Muy pronto será mi descanso y comprare algo para mi, espero que le guste, esa comida la hice yo espero y le agrade- dijo amablemente con una sonrisa después de eso ella se estaba retirando
-Espera… -ella volteo- ¿puedes decirme cual es tu nombre?
-Soy la interna Isabel
-Gracias por todo Isabel
Vi como partió, era tan linda que no pude borrar su rostro de mi cabeza y me pregunte a mi mismo que cara de tonto era la que tenia, dirigí la mirada a la bebe y de alguna manera sentí que ella me observaba y de la nada esbozo una tierna sonrisa pero que linda se veía,
Recibí una llamada de Minho.
-Ya llegaste… en un momento iré para allá

Bebe POV:
Ese ajjushi era muy tierno, recuerdo que hacia voces extrañas, cuando me cargo sentí algo lindo, no lo esperaba, aunque desee que mama estuviera aquí, ¿donde estaba?, ya la había esperado mucho y la leche que me daban no me gustaba yo quería a mama, ¿donde esta? ...

Espero les haya gustado hasta el proximo capitulo
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Mizore-chan Jue Oct 06, 2011 8:52 pm

aparto

¿POR QUE MURIO?


El pequeño Angel que nos trajo la luz Tumblr_lgi7dokCUQ1qbws43o1_500


Waaaa nooo! Su muerte no me la esperaba!! deverdad!

Taemin como que es chocante, pero es por que esta celoso mi vida >_<

Onew me da tanta ternurita!! mi vida!! Yo sé que será buen padre!!!

Re pito!! los Povs de la nena ... me iiegan al corazon T_________T

Espero tu actu unnie!!!! T__________T


Última edición por Mizore-chan el Vie Oct 07, 2011 1:06 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por ale26895 Jue Oct 06, 2011 9:52 pm

2da en comentar!

llorare T-T porque murió U_U ahora el bebe pregunta por ella D': waah se me parte el alma U.U este 3er capitulo es tan triste ): . Espero ver que pasa en el siguiente capitulo. Gracias por subirlo!
ale26895
ale26895

Femenino

I ♥ Onew y taemin ♥
Mensajes 227
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000143308681&v=inf

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por kyungdoll Vie Oct 07, 2011 9:11 pm

Ohh tienes una nueva lectora, me gusta el tram de tu fic, es muy original!!
Pero no me espreba que la chica muriera que mal, y Heechul que maldito como dejo a la chica asi.
Oh Onew de verdad que es puro amor ese chico , pensar que se hizo pasar por el padre de la bebe,es una buena persona. Y a Tae que le pasa, esta celoso porque le van ha quitar su lugar de baby jejej. Y Jonghyun tan sentimental como siempre, me dieron ganas de abrazarlo :D
bueno en fin me gusta tu fic, espero el proximo capitulo para saber que pasa
¨*saluditos*¨
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz Empty El pequeño Angel que nos trajo la luz Capitulo 4

Mensaje por ShineeAngel Mar Oct 11, 2011 9:34 am

Capitulo 4 / La primera noche y sobrevivimos.


El pequeño Angel que nos trajo la luz Capitulo4laprimeranocheysobrevivimos

Narrador POV:
La enfermera Isabel salio a comprar su almuerzo, cuando escucho que alguien le chistaba, miro a su alrededor y vio que provenia de una carro que estaba estacionado fuera del hospital, con miedo se dirigio lentamente al lugar, con su celular en mano, y el numero de emergencia en marcacion rapida; cuando el auto abrio la puerta, habia dos tipos dentro que la intrudujeron dentro del vehiculo, ella estaba en panico total, pero al mirar mejor se dio cuenta que eran los amigos del chico al que le dio su almuerzo.

-Podrias hacernos un favor-dijo Minho rogandole
-Eh... claro-respondio temerosa
-Por favor entrega esto a Lee JinKi, nosotros no podemos ir, hay demasiada gente alla afuera, listos para atacarnos- pronuncio Jong desesperado
-Pero esto es demasiado-dijo apuntando las grandes bolsas que ocupaban casi todo el coche.

Ella abrio las bolsas, se encontraban pañales de todos tamaños desde extra grandes a pequeños, biberones, ropa, algunos juguetes, eh infinidad de cosas.

JinKI POV:
Camine de nuevo y me encontré a Isabel la enfermera de hace unos momentos se veía algo agitada y con muchas bolsas en sus manos.

-Toma fue tan difícil traerlos hasta aqui, hay mucha gente afuera, me tope con tus amigos y me dieron esto, son las cosas que encargaste para la bebe, asi que no te preocupes, yo me encargare de todo esto.- menciono la enfermera llendose

En las noticias de Hoy- se escuchaba la televisión que esta a nuestro lado- hay fuertes rumores de que algún miembro de SHINee se haiga convertido en padre, no sabemos con exactitud quien, pero hay creencia de que el padre del bebe sea Minho ó Jinki porque se les vio salir de una ambulancia con una joven, que por respeto no mostramos su rostro ni su nombre al parecer el bebe puede que sea niña pero son solo rumores reporto Kim YunHa de SBS.

-Maldición, esto es ya un gran alboroto-

Pasaron los dos días, los reporteros no desistían y el manager al parecer estaba como loco, antes de irme la enfermera Isabel me despidió y me deseo suerte, ella me alentó mucho, recibí a la bebe y la sostuve en mis brazos estaba igual de ligera como cuando la cargue la primera vez.
Minho y KiBum vinieron por mí y Salí por una de las salidas de emergencia y gracias a la mama de Jonghyun pude salir bien del hospital.
El manager me cito en la agencia, solo llevaría a la bebe a la casa y me dirigiría hacia allá.

Taemin POV:
Nadie me hacia caso, yo no sabia que esto pasaría, se que Jinki es muy responsable pero en ningún momento se me paso por la cabeza que el haría eso, el me preocupa mucho estos últimos 2 días se la ha pasado en el hospital, debió ser muy duro para el, de seguro no había podido dormir ni comer bien, y ahora se avecinaba un gran cambio en este departamento. Nadie entendía mis sentimientos, a veces Minho se acercaba a mi y me intentaba hacer entender que esto seria temporal pero yo no soy tonto, ya no soy un niño, entiendo bien lo que esta pasando, en este momento Jonghyun esta conmigo y no para de moverse de allá para acá, movía muebles, las camas y adornaba. Esto no parecía temporal, para nada.
KiBum dijo que discutirán con el manager de que el 25 de diciembre no nos pusiera nada en la agenda ya que seria el funeral de MinSun noona, yo llegue a quererla mucho, las tres semanas que estuvo con nosotros fue encantadora, podía decirse que la sentía como alguien de la familia.

KiBum POV:
Salimos del hospital en el coche de Minho hasta llegar a la casa apenas era la 13:15 y la bebe aun estaba dormida
-¿Ahora que hacemos? las fans y los reporteros rodearon la salida.- dijo Minho al que se le dificultaba conducir con la multitud
-Conduce con cuidado y trata de entrar al estacionamiento pero con cuidado Minho no queremos algún escándalo mas.- decía Jinki un tanto estresado
Los guardias lograron que las personas ahí presentes fueran abriendo el camino y entramos al estacionamiento, tapamos bien a la bebe debido a que hacia mucho frió, como nadie había recordado traer las llaves tocamos la puerta, por suerte Jonghyun abrió, algo raro paso aquí, este no es nuestro apartamento… pero Jonghyun abrió la puerta…
-Jonghyun ¿Qué hiciste?- pregunte
-Solo lo necesario para que la bebe viva bien aquí- dijo Jonghyun emocionado
-Dijo Minho Hyung que esto solo seria temporal, pero no lo parece- protesto Taemin saliendo de la cocina
-Ya chicos, entremos- dijo amablemente pero en su tono había cierta molestia
-Jinki Hyung, el manager llamo y quiere que vayas de inmediato- menciono Taemin
-Entonces tendré que ir ¿Quién se quiere quedar con la bebe?
En cuanto Jinki dijo eso nadie a excepción de Minho y Jonghyun aceptaron.
-En ese caso KiBum y Taemin vendrán conmigo- menciono

Fuimos a la cochera y el lugar aun estaba infestado de fans tome el auto de Minho y conduje hasta la agencia llegamos en 30 minutos, entramos a la agencia y nos acercamos a la oficina del manager y tocamos, solo escuchamos la voz del manager muy molesto
-Rápido, pasen- entramos temerosos cuando estaba a punto de hablar el me interrumpió- ¿Qué es todo esto? Maldita sea quiero una explicación ahora y que sea creíble
-Manager todo es cierto, esa bebe es mía y esa mujer que murió fue mi novia, siento no venir antes pero tenia que cuidar a mi hija y preparar el funeral- dijo Jinki
Voltee a verlo y estaba al borde del llanto eso me dolió porque nada de lo ocurrido era culpa de el, voltee a ver a Taemin y el tenia cara de molestia vi sus ojos y me di cuenta de que iba a soltar toda la verdad y arruinaría todo nuestro plan, se estaba acercando al manager, pero en el momento que iba a hablar lo tome de la mano y le dije en voz muy baja que no dijera nada pero el manager volteo a verme.
-Lo siento es que me siento un poco mal Taemin me puedes acompañar a tomar un café - y lo jale del brazo sin permitir que el manager alcanzara a decirme algo
Salimos y nos dirigimos a un lugar mas privado.
-Estas loco estabas a punto de decirle al manager lo de la bebe ¿verdad?- el me estaba colmando la paciencia
-Pero Hyung si nosotros no decimos nada ahora después será muy difícil y tu lo sabes
-Eso ahora no importa lo único que tenemos que hacer es ayudar a Jinki que es el que esta en problemas ahora-le dije

Regrese a la oficina dejándolo afuera para que no intentara decir algo tonto frente al manager, toque la puerta nadie me respondió así que decidí entrar
-Dime Jinki ¿Por qué no me dijiste que tenías novia?
-Creí que no era importante decirlo en ese momento
-Creíste, creíste pero mira en el problema en el que nos estas metiendo a todos ¿te has dado cuenta de la seriedad del asunto?
-¿Tu, KiBum ya lo sabias?- dijo al verme en la puerta
-Lo siento manager Hyung si ya lo sabíamos pero no sabíamos lo del embarazo eso fue hasta que llegamos a la casa de vacaciones y ella se presento ahí- en realidad parte de lo que había dicho era verdad
-Esto es increíble como es que nadie de ustedes me dijo nada, las noticias sobre esto, esta por todas partes, fans y reporteros están por todas partes en la agencia incluso como se dieron cuenta también en su casa, lo teléfonos no han dejado de sonar esto ya esta muy grande como para intentar limpiarlo.-
-Yo me haré responsable de todo esto- protesto Jinki
-Claro que te tienes que hacer responsables, te harás responsable por eso ya programe un conferencia de prensa y darás una explicación-
-Esta bien- respondió JinKi con la cabeza gacha

Mientras tanto…

MinHo POV:
Estaba muy frustrado, la bebe tenia mucha hambre.
-Jong lava bien los biberones en baño María-
-Yo no se-
-Chequemos en Internet – Sugerí

Prendimos la PC y buscamos la información, seguimos los pasos al pie de la letra.

-Ahora preparemos el biberón-
-¿Sabes como hacerlo? – Pregunto Jong
- No, no lo se-
-Volvamos al bendito Internet-
-Listo- Dijimos el y yo.
-Pon poco en tu muñeca – pedí a Jong
-Esta muy caliente ¡Quema! ¡Quema!-grito
-Cuidar a una bebe es muy peligroso -

Después de muchos intentos logramos alimentar a la pequeña, quedándose dormida, agradecí por eso, la recostamos en la cama de JinKi pues era la mas grande y menos peligrosa, Jong se acostó de un lado y yo del otro, quedando la bebe en medio, prendimos la televisión y la programación entera hablaba de SHINee , cambiamos hasta encontrar una película. De pronto…

-Cochino Jong ¿Fuiste tu?- pregunte acusatoriamente
-No yo no fui, se me hace que fuiste tu, ¡sucio!- Exclamo Jong
-No fui yo- replique

Centramos la mirada en la bebe.

-Puff!!- se escucho
-La bebe se esta haciendo popis- Jong dijo sorprendido
-Cámbiala Jong y la próxima vez lo haré-
-Yo no se hacerlo- pronuncio- nunca eh puesto uno-
-Creo que hoy será un día muy ajetreado-

Las horas transcurrieron ni JinKi, ni los demás venían, los gritos de las fans, despertaban a la bebe, cuando por fin volvía a dormir se despertaba, Jong desesperado fue afuera, no se que hizo pero acallo a las fans, exhausto se recostó quedándose dormido al igual que la pequeña, los observe se veían tan bien, pensé en porque JinKi hizo eso, aun no llegaba a una conclusión.
Escuche que la puerta se abrió, seguro era JinKi.

Bebe POV:
Estos ajjushi eran muy tontos, eran divertidos, pero la diversión acabo cuando me dio mucha hambre, no se cuanto paso, que para mi fue eterno, pero al final tuve una recompensa, una calientita lechita, cuando logre descansar, me andaba de la popo, y no pude evitar dejar salir aire de mi pancita, estaba yo supuestamente dormida pero no, jaja vieran visto las caras de ellos, era muy chistosa, me encantan estos ajjushi, son muy buenos conmigo.

Espero les guste, gracias por leer este fic :)
A las nuevas lectoras Gracias,
Mizore-Chan gracias por seguirme desde Puerta del cielo, te lo agradezco :D
:MUA:

ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Mizore-chan Mar Oct 11, 2011 9:34 am

partp

Mi vida!!!!!! Jinki es un amor

El pequeño Angel que nos trajo la luz Tumblr_lk8ggtdOGS1qcpkvro1_250

De verdad yo tambien me pregunto por que Jinki no dijo la verdad, asi no bubiera sido tan malo para el ....

Ahahahah ya me imagino las caras de los chicos cuando se hizo la nena! ahahahahahaha xD
El pequeño Angel que nos trajo la luz Tumblr_ls3gpaT3Tt1qi6zcb


Disculpa por tardar en editar!!!!

Espero tu actu chica!


Última edición por Mizore-chan el Miér Oct 12, 2011 3:04 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Pauletta Mar Oct 11, 2011 2:09 pm

JAJAJAJAJ X FIN ME HE PUESTO AL CORRIENTE!!!
PRIMERO QUE NADA.....AMO...LTERALMENTE, LAS IMAGENES QUE PONES AL INICIO DE CADA CAP, SON TAN BONITAS.....
MUCHA SGRACIAS X EL ESFUERZO...ERE SUN SOL
AHORA SI, PASEMOS A LA MATERIA:
ME HE IMAGINADO A MI DUBU CON LA BEBA EN BRAZOS Y ME HA PARECIDO INCREIBLE, DEPSUES DE HELLO BABY ES ALGO CASI ALUCINANTE, PERO BUENO VAMOS A VER KE TAL SE LES DA...YA VIMOS
JAJAJAJAJA MINHO Y JONG SON TAN PERO TAN BONITOS HACIENDO DE NIÑERAS....VERDAD KE EL INTERNET ES UN MILAGRO, VAYA KE NOS SALVA DE MUCHAS JAJAJA
EY EY EY ESA DIVA NO SE HA MANIFESTADO MUCHO KE DIGAMOS JAJAJA, TIENE KE EMPEZAR A MALCRIAR A ESA PEKEÑA, OPSS PERDON PERDON EDUCAR...
CREO KE TAEMIN ESTA MOLESTO X KE HA DEJADO DE SER EL PEKE DE LA CASA JAJAJAJAJAJJA
AHHHHHH SERA KE LA ENFERMERA Y ONEW TIENE SIS KEVERES.......SI ESO ME GUSTARIA, SIEMPRE EN LOS FICS ME LO DEJAN SOLITO, NO ME ENOJO SI LA RUBIO SE LO CENA JAJAJAJAJA, IMAGINARE KE SOY YO, AUNKE ESO SERA DIFICIL JAJAJAJA PERO NI HABLAR, AMO SER MORENA JAJAJAJAJA...
ESTOY KE ME MUERO DE LA CURIOSIDAD DE LO KE SE VIENE A CONTINUACION....
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UNA VEZ MUCHAS GRACIS X COMPARTIR ESTA BONITA HISTORIA, AL PRINCIPIO COMO KE NO LE ENTENDIA MUY BIEN AL ASUNTO PERO CREO KE ESTOS CAP ME HAN ATRAPADO...

PD
ESE MALVADO DE LA CHULA...AHH COMO ME CAEN MAS LOS HOMBRES KE TIENE MAMITIS
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por kyungdoll Mar Oct 11, 2011 7:49 pm

aparto
ah gracias por avisarme del nuevo capi *-*
Oh de verdad me imagine a Onew con la bebe en brazos,es muy lindo y me sorprende toda la responsabilidad que se esta hechando ensima, pero aun asi los demas brillositos lo apoyan, la parte de Jong y Minho cuidanlo a la bebe fue la mejor pobres o sabian como cuidar a la bebe;ecepto Tae que aun sigue como celosito jejeje
espero elproximo capitulo para saber que pasa en la conferencia de prensa
¨*saluditos*¨
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz Empty El pequeño Angel que nos trajo la luz Capitulo 5

Mensaje por ShineeAngel Vie Oct 14, 2011 9:27 am

Capitulo 5 / Un lindo nombre :I


El pequeño Angel que nos trajo la luz Capitulo5UnlindonombreI

KiBum POV: (2 horas antes)
Hyung estaba muy nervioso y asustado, lo entiendo pues es mucha responsabilidad y cosas inimaginables por delante.

-Vamos al supermercado, por algo de comer y para comprar varias cosas más – Menciono JinKi
-Esta bien- conteste

Subimos al coche y tratamos de salir pues las fans lo hacían muy difícil, al llegar por suerte no nos notaron porque nos cubrimos bien, JinKi nos dirigió al área de bebes, pedía de todo un poco, ropa, biberones, pañales toallitas, hasta compro una cuna, tan lejos habíamos llegado, compramos de cenar, todo estuvo bien, lo malo fue que nos descubrieron al final unos reporteros, aceleramos el carro y llegamos exhaustos, había ya pocas fans fuera de casa.

JinKi POV:

Llegamos y no escuche ningún ruido, estaba muy preocupado, vi que MinHo salía de la recamara

-¿Dónde esta?- pregunto KiBum
-Shh!! Esta dormida-
-Gracias MinHo te lo agradezco – Dije con una sonrisa de pocas ganas
-No te preocupes JinKi no solo es tu responsabilidad también es la nuestra, todos estamos metidos en esto, ¿no? – MinHo dijo de manera reconfortante
-Me voy a ver la televisión- taemin dijo fastidiado
-Mejor ayúdame a llevar esto a la habitación – KiBum le encantaba molestarlo
-¿Por qué yo?- pregunto enojado
-TaeMin ¿Qué pasa?- KiBum lo dijo en un tono extremadamente dulce
-Yo… nada, ya voy te ayudo-

Taemin llevo todo a la habitación, un fuerte estruendo hizo que la bebe despertara, los llanto fueron tan fuertes, que Jong se despertó de golpe, lo vi cuando entre al cuarto.

-¿Qué hacemos?- Jong lucia desesperado
-Ya se que hacer – propuso KiBum
-¿Qué?- preguntamos todo al unísono
-Hay que cantarle una canción-
-Pero ¿Cuál?- MinHo dijo pensando
- One – Mencione, fue la primera que se me vino a la cabeza

Empezamos a cantar mientras la mecíamos en su nueva cuna y lentamente cerro sus ojos, todos estábamos cansados, fuimos al comedor en cuanto la bebe se quedo dormida, para cenar y después caímos rendidos en la cama.

A la mañana siguiente era 24 de Diciembre, sonó mi celular, revise quien era, Mama.

-Hola mama-
-Lee JinKi ¿Qué es todo esto?-
-Mama te lo explicare en cuanto me desocupe-
-Estoy muy preocupada y molesta-
-Yo lo se mama, perdóname, te amo-
-Ven pronto necesito una explicación, adiós-
-Adiós mama pronto iré lo juro-

Cuando logre despertar bien, no vi a nadie, revise la cuna y la bebe no estaba, Salí de la habitación muy preocupado, me calme en cuanto vi a todos desayunando y KiBum cargaba a la pequeña.

-Buenos días papa JinKi- dijeron todo al unísono
-¿A que hora será la conferencia?
-A las 15:00 deséenme mucha suerte-
-Almuerza ahora, necesitas mucha fuerza- dijo Jong

Me senté a comer, lo disfrute al parecer KiBum, MinHo y Jong ya se han encariñado con la bebe, eso me pone algo celoso, aun no entiendo el porque hice esto, pero siento que necesito hacerlo, necesito protegerla, la siento tan mía, tan… mi hija.

Varias horas despues...

Llego la hora, entre al gran salón lleno de periodistas, mi corazón palpitaba a mil por hora, mis manos temblaban, me senté, tome un sorbo de agua, aclare mi garganta y todo comenzó.

-¿Queremos saber si usted es la pareja de la mujer y el bebe con el que fue captado?-
-Si, exactamente, lamentablemente murió mi novia pero me dejo una linda hija.-
-Lamentamos la perdida- dijo un periodista mientras se oían murmullos por todo el salón.-
-¿Desde cuando a mantenido esta relación?-
-Pues la conocí ya hace un año, tuvimos una relación, pero ella salio del país y no estuve enterado de que ella estaba embarazada, regreso hace unas semanas y me contó lo sucedido, después de que decidí cuidar de mi hija, mi pareja falleció-
-¿Cuál fue el motivo de su muerte?
-No soporto el embarazo, estaba muy débil, ella tenía preeclampsia-
-¿Qué piensas hacer con la bebe?-
-La voy a criar, los demás miembros me apoyan y están de acuerdo con ello, solo espero que las SHAWOL lo entiendan y también puedan apoyarme, porque esto será muy difícil para mi, pero daré un gran esfuerzo.-

TERMINO DE LA CONFERENCIA

JongHyun POV:
En cuanto JinKi se fue, KiBum, MinHo y TaeMin me dejaron a la bebe, porque ellos eligieron limpiar la casa, la coloque en el porta bebé y me senté en la cama, quedo frente mió.

-Hola pequeña, bienvenida a nuestra familia, de ahora en adelante seré tu tío Jong, ¿Qué se siente ser la única mujer en nuestra familia, con tus tíos y un papi guapo a tu alrededor?- pregunte a la pequeña bebe

En cuanto lo hice ella me sonrió como si entendiera lo que yo dijera.

-OH, por fin hay alguien que me escuche- estaba emocionado

Ella volvió a sonreír al verla tan feliz, algo me hizo que la amara mas, ahora era algo importante por haber sido unas de las pocas personas que me escuchan.

-Jong, JinKi, esta en televisión- grito Taemin
-Enseguida voy-

Agarre a la bebe en mis brazos aun se me complicaba sostenerla de la manera correcta, pero gracias a la practica con unos peluche creo que no es tan difícil, me dirigí a la sala donde estaban todos, realmente la casa estaba impecable.

Vi como JinKi decía todas esas cosas, la verdad me sentí tan orgulloso de nuestro líder, tendré que dar lo mejor de mí de ahora en adelante, cuando finalizo nos quedamos muy serios, JinKi solo se podía describir como una persona realmente madura.

-Nuestro líder hizo todo lo necesario para la conferencia, ahora nos toca a nosotros hacernos cargo de la bebe para que no sufra mas de lo que ya sufrió - replico KiBum
-Tienes razón – afirmo MinHo un tanto pensativo
-Deberíamos turnarnos para cuidar a la bebe – propuse
-Yo no pienso cuidarla – Protesto TaeMin
-¿Qué es lo que te sucede TaeMin? – KiBum se desesperaba un poco con el pequeño
-Ya estoy harto de esto ¿Alguna vez me tomaron en cuenta?, por supuesto que no, yo les dije que esto iba a ser demasiada responsabilidad, que nada iba a ser fácil, esto no es un juego, si por suerte le creyeron que esa bebe es suya, por dios denme un respiro de todo esto.- dijo casi gritando un Taemin sumamente enfadado.
-Deja de gritar TaeMin, por favor, no solo tu cargas, recuerda que somos cinco, aparte por favor guarden silencio la bebe ya empezó a llorar – entiendo a Taemin debe estar asustado, pero también todos los estamos.

Yo regrese a la habitación, para tranquilizar a la beba, cuando todo paso después de dos horas, decidí salir.

-¿Qué les parece si vamos a la casa de mama, para que nos guié en los cuidados de un bebe-mencione
-Cierto, tenemos que mejorar nuestras técnicas de poner pañal, últimamente siento que lo hemos puesto mal- Minho decía entusiasmado
-Esta decidido solo pregunta a tu madre para confirmarlo-
-¿Y Taemin?- pregunte
-Aun esta enojado, asi que salio un rato, no te preocupes ahorita vuelve mas relajado- KiBum parecía muy seguro

Nos sentamos en la sala, llame a mama y le pregunte todo, ella se sorprendió al principio porque jamás me interese en eso, pero ahora necesitábamos aprender por el bien de la bebe, ella nos sugirió ir en 3 días, en la tarde a la casa y nos enseñaría lo básico.

-Esta decidido en 3 días iremos a la casa de mi madre y ella nos enseñara-
-Que bien- todos parecían alegres

Se abrió la puerta y JinKi venia entrando.

-Ya estoy en casa-
-¿Cómo te fue?- pregunto MinHo
-Bien, solo tengo un pequeño dolor de cabeza- dijo dejándose caer en el sillón
-Una pregunta- KiBum
-¿Cuál?-
-¿Cómo se llamara la bebe?, ya paso mucho y todavía no le ponemos uno- KiBum tenia un punto
-Obvio su apellido será Lee- dije
-¿Pero su nombre?-
-¿Qué tal si le ponemos BoRam- propuso MinHo
-No es muy simple- dijo JinKi
-Y si le ponen el nombre de su madre- menciono TaeMin entrando a la casa.
-No creo que seria bueno para ella-
-Sora, es un bonito nombre, aunque es una palabra en japonés cual significa Cielo- propuse yo merito
-¿Sora?- se preguntaron en unísono
-Si- respondí

De pronto todos me observaron un buen rato.

-Jong es genial el nombre- dijo JinKi con una chispa de emoción
-Entonces se llamara Lee Sora- dijo KiBum alegremente

Bebe POV:
¿Qué? ¿BoRam?, no me gusta, aparte mama se apellidaba Han, ¿Por qué Lee? No me gusta ese nombre, MinSun me agrada si, ese me gusta mucho, me debería sentir orgullosa, llamarme como mama, ¿Sora? Mmm… es lindo pero prefiero el de mama, ¿Lee Sora?, bueno tengo que aceptarlo no se oye tan mal, solo porque han sido buenos conmigo lo aceptare, solo por ser buenos ajjushis.


Graciias por sus comentarios :) :HELLO:


ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por ale26895 Vie Oct 14, 2011 9:58 am

wiiiii que bonnitoo *_* mme encanto jong! le salio su parte paternal XD bueno, a todos xd, espero que taemin se adapte a la bebe pronto (:
Gracias por la actu! :D espero la proxima pronto!
ale26895
ale26895

Femenino

I ♥ Onew y taemin ♥
Mensajes 227
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000143308681&v=inf

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Mizore-chan Vie Oct 14, 2011 12:01 pm

aparto

El pequeño Angel que nos trajo la luz Tumblr_ls3fv5RvO21qi6zcb


Waaaaa primera ves que no soy primera T_____T

me siento desolada T_________T

Waohh!!! que capitulo tan woah!!!

de verdad que onew es un gran lider!!!!


Sora... es un lindo nombre!!

>_<

espero tu actu unnie!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Pauletta Vie Oct 14, 2011 2:19 pm

¡¡¡Quiero un bebe!!!!!!!!! :yupi:
Mjmjmj ok ok ya se paso la emocion!! :KEKE:
Ese es mi dubupollo, estoy tan orgullosa de él (L)
Ahh ke bonitos muchachitos, todos unos papichulos jajajaja
Me encanta, me encanta este lado tierno de los brillositos, ya hasta nombre le dieron!!! :Neee: Ke lo ame x cierto Sora♥️♥️♥️
Jajajaja creo ke al final de cuentas Tae se rendira a los piececillos de la beba, cuando se le pase el berrinche, pero sobretodo el miedo ke ha de senitr no ser bueno para ella, o de lastimarla, en fin, ya veremos como poco a poco se enamora de SORA...Ya mencione ke AME el nombre¿?¿?¿?♥️ jejeje
Jong es tan tierno, aparte la beba le hace caso muajajajajajaja se ha de sentir soñado...
Te mando una brazo muy fuerte y obvio ke esperamos el ke viene..


Última edición por Pauletta el Vie Oct 14, 2011 8:54 pm, editado 1 vez
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por kyungdoll Vie Oct 14, 2011 7:06 pm

aparto
Oh que bonito capi!!
que lindo es Jong con la bebe, ya se encariño con ella,bueno tambien los demas excepto por Tae pero al final en tambien la terminara queriendo , yo lo se jejej
Ah Onew que valiente esta siendo,afrontando todo esto, waa ya quiere a la bebe como si fuera su hija, te queremos lindo lider ONEW!!*-* Jjejeje.
Que lindo nombre le pusieron a la bebe, SORA, uh me gusta jaajja
¨*saluditos*¨
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por ShineeAngel Miér Oct 19, 2011 10:50 am

Capitulo 6 / El ángel que nos trajo paz.


El pequeño Angel que nos trajo la luz Capitulo6Elngelquenostrajopaz

TaeMin POV:

Estaba muy inseguro de tener a la bebe, pero todos estaban muy emocionados, ella no parecía algo malo, era tan linda, pero el era tener a la bebe de esta forma, se que nos traerá problemas ahora y en el futuro; después de que los chicos mencionara su nombre decidí irme a la habitación, prendí mi Laptop, y cheque la pagina principal de SHINee habia un monton de mensajes de aliento y otros no tanto, para que JinKi no se sintiera mal.

´´Jinki amigo, todo estara bien sus fans los quieren mucho y entenderan, sean fuerte, porque cuidar a un bebe no es facil’’-LeeJoon

´´SHINee, ahora seran padres de verdad, que emocion, fuerza nuevos appas!´´-BoA

´´Fuerzas dongseng JinKi, SuperJunior los apoya :)´´-

SHINee oppas fuerzas, tendran que ser muy buenos con el bebe´´-F(x)

Esto eran solo de amigos, los de fans me los ahorre de leerlo porque algunos estaban algo fuertes. No se que me paso pero senti un sentimiento de culpabilidad, estoy con ellos y yo soy el unico que no los apoya, no, como quiera no me gusta esto.
El timbre sono, me asome por una rendijita, habia una caja llenas de cartas, sali por vaso de agua y observe con claridad ropa de bebe, juguetes, me sente con los chicos como si nada, eran demasiadas cosas.

Jinki apesar de no ser el verdadero padre de la bebe, lloraba y reia como tal cuando veia las cosas, entonces yo entendi que estaba siendo muy injusto con mis hyungs pero este sentimiento no dejaba mi corazon.

JinKi POV:

Los dias cada vez eran mas cansados, hoy era el funeral de MinSun, hoy 25 de diciembre, logramos alejarnos un poco de nuestra agenda gracias a KiBum y MinHo; nos preparamos, vestimos a Sora con ropa muy abrigadora ya que hacia demasiado frio.

Llegamos donde le dariamos un buena sepultura, Sora no dejaba de llorar hasta parecia que sabia que su madre habia muerto, mi corazon se sintio horrible, mis lagrimas salieron, no sabia porque me pasaba esto, esto no era normal, me encariñe con una pequeña que llego a la cabaña, una desconocida, me encariñe de esa persona y ahora sostengo un regalo tan lindo que me enviaron desde el cielo, que motivo hacia que me hiciera sentir así.

Pensamos que ibamos a estar solo en el fueneral, pero al termino aparecio varios amigos y muy pocas fans, trian en sus manos flores, no sabia como se habian enterado, yo jamas mencione nada de esto a nadie ni los chicos; al todo esto me hizo querer dar lo mejor de mi, ella no era mi hija de sangre, pero al fin y al cabo una hija, es una hija y la pienso cuidar bien solo hasta que llegue a encontrar a la hermana de MinSun.

Todos ya estaban en el coche, dispuesto a irme, vi a lo lejos a una chica, se me hizo conocida, se acerco a paso lento.

-Supe que estarian aqui, no preguntes como, te vine a traer esto, lo vas a necesitar- dijo mientras estiraba su mano, era la enfermera del hopital, la extranjera.
-Gracias- le dije cuando vi que eran numeros de medicos perdiatras y el de ella estaba al principio de todos-.
-JinKi hyung vamos, esta empezandoa nevar mas-grito Taemin desde el coche-.
-Bueno gracias …Is...bel- aun no podia pronunciar bien su nombre
-Adios-


Sora (Bebe) POV:

Que era todo esto, porque mama esta ahi, ¿Que hacen?, mama no me dejes, no, dejes que te hundan ahi, sal corre y abrazame, grito, mama no me escucha, pero... ese ajjushi tambien llora como yo, y el no es mi hermano, ni nada, por que llora por mama, ella es mia, pero no me olle, mama, mama, te necesito aqui conmigo, necesito un beso tuyo, tengo miedo, no me dejes sola, ¿que voy hacer sola?, mami...

KiBum POV:

-Ah no puedo soportarlo - dije poniendo musica a todo volumen y bailando - Es navidad no estamos con nuestras familias, se que esto es triste pero Minsun no ah de querernos asi-.
-Es cierto, a bailar - grito Jong haceindo moviemientos raros de baile

Comimos, la cena estaba deliciosa, todo estaba genial, hasta Sora estaba feliz.
El dia habia sido agotador, no fuimos a ninguna presentacion por el buen corazon de el manager.
Aunque me agradaba la idea de tenerla, sabia que tendria que partir, no queria encariñarme mucho porque al dejarla me doleria, ella tenia algo especial, desprendia algo lindo de si, ella era como un pequeño angel que nos han traido, no queria volver a pensarlo pero, en lo ultimos dias habiamos peleado por cualquier razon, llego Sora y nos hemos unido, solo Taemin que se hace del rogar, pero yo pienso que la quiere mucho.

Al dia siguiente nos levantamos temprano, ya que la noche anterior habiamos acordado ir al registro, pero solo dos de nosotros podria ir con JinKi, yo no gane asi que no me levante, los ganadores fue solo MinHo y Jong, me entristeci de cierta forma, esos dos siempre la quieren tener.

Narrador POV:

MinShi, la hermana de MinSun, sufria en casa de la mama de HeeChul, cuando su hermana se fue ella sospecho porque, nunca le dijo algo claro, esa pobre chica tenia mucho miedo, Minshi tenia pensado irse de esa casa al cumplir la mayoria de edad, la vida no era tan pesada para ella porque Siwon se la pasaba en la casa de su amigo HeeChul; HanGeng salio de super junior supuestamente porque habia problemas en la SM, pero SiWon claramente ya sabia el motivo.

HeeChul desde que se fue MinSun no le importa ya nada, se concentro en el, MinShi le reclamo, deseaba saber donde estaba su hermana y porque se habia ido, sin un aviso alguno; Lo malo era que la carta aun no llegaba a su destino.

MinHo POV:

En el registro esperamos muy poco, normalemente tardariamos horas en que nos atendieran aun asi teniendo cita, la suerte estaba de nuestro lado, no atendio una fan, asi ella se hacia decir, nos dijeron que vinieramos por la acta despues de unas semanas, todo fue muy rapido, mas de lo normal, compramos aperitivos, pero fuimos rapidos a casa ya que Sora podria enfermar y eso era lo que menos queriamos; Sora esa chiquilla llego de sorpresa fue magica su entrada casi siempre peleaba con Jong, siempre por cualquier indiferencia, pero llego Sora y se puede decir que somo ahora inseparables, ¿que pasa con esto?, ¿es la bebe de la paz, o algo asi?

-MinHo me acaba de llamar el manager, dice que vallamos los cuatro a la empresa - menciono muy rapido JinKi
-Oh, bueno vamos a casa ahora para ver lo que haremos - dije

Al llegar KiBum seguia dormido al igual que Taemin, entramos llame a KimBum, que desperto al mas pequeño, nos sentamos en la mesa y discutimos lo que hariamos, el manager solo queria a cuatro de nosotros, el no incluido era Taemin, explico Jinki

-¿Que entonces yo me voy a quedar con la bebe?, ni loco-dijo exaltado
-Pero solo por unas cuantas horas, no te desesperes-explico JinKi
-No, no puedo, no lo quiero hacer-
-Entonces dile al manager que quieres ir, pero se enojara mucho y se entrara de tus actuales malas notas-KiBum siempre lo persuadia
-Pero solo sera unas cuantas horas ¿Lo prometen?-
-Claro - respondimos todos en unisono

Mientas los chicos se vestian, yo cuidaba y dejaba lo mas importante que Sora necesitaria, ya que Taemin era algo descuidado, al termino puse en los brazos de Taemin a Sora, la pequeña no sonreia se me hizo algo extraño por teniamos que irnos ya, salimos de casa algo preocupados, pero al cerrar la puerta aceleramos el paso.

Cuando llegamos, el manager no tendio una trampa iriamos a varios programas durante todo el dia, nos quito los celulares para que nos concentraramos, Jong estaba enfurecido al igual que yo y los demas, ni hablar de JinKi.

Espero les agrade :)
gracias por su apoyo.
:MUA:
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Pauletta Miér Oct 19, 2011 12:59 pm

SI SI SI SI!!!
MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!
AHH KE FELICIDAD!!!
:eaea: :yupi: :HAHA:
JEJEJEJEJE NI HABLAR TAE TE TOCA HACERLA DE NIÑERO MUAJAJAJAJA O VAMOS NO PUEDE SER TAN MALO :OSH: SOLO TIENES KE ALIMENTARLA, CAMBIARLA Y ARRULLARLA...OHH SI LE CANTARAS SERIA ESTUPENDO JEJEJJEJE shuuu

NO, LA CHULA NO SE MERECE A SEMEJANTE HERMOSURA, OJALA KE NUNCA SE ENTERE KE ES SUYA...MMMM NI HABALR, TIENE KE HABER DRAMA ¿VERDAD?

ESA ENFERMERA COMO ME CAE BIEN, OJALA KE DE VERDAD TRASCIENDA SU PERSONAJE...YO TAMBIÉN TE DPY MI NUMERO LLAMAME!!! :KEKE:

AMIX TE MANDO UN ABRAZO MUUUUY FUERTE Y OBVIO MICROBIO KE ESPERAMOS EL SGUIENTE CAP :MUA: TU TRANQUIS TRANQUIS KE PRIMERO ES LO PRIMERO
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por ale26895 Miér Oct 19, 2011 3:07 pm

waah lo amé! gracias por la actualización!
realmente estuvo genial este capitulo! me gusta que todos
estén felices por la bebe. y taemin va por ese camino :KEKE:
ojala no pase nada con la bebé y todo salga bien ^-^
nuevamente, gracias por la actualización!
ale26895
ale26895

Femenino

I ♥ Onew y taemin ♥
Mensajes 227
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000143308681&v=inf

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Mizore-chan Miér Oct 19, 2011 3:10 pm

aparto

No fui primera!!!

El pequeño Angel que nos trajo la luz Tumblr_lkcf8o5ceV1qga258

no se que me pasa ultimamente!!

Pero es que has actulizado exactamente cuando yo no estoy!!!! T______T
El pequeño Angel que nos trajo la luz SHINee-GIF-shinee-20262222-500-261

Comentando...

Me encanta... dios!! Es algo tan dulce!

No se... pero yo se que a Taemin si le gusta en el fondo pero...

siento que algo malo pasara mientras esta asu cargo, no lo se....

De verdad me encanta esta historia!!!

Espro tu actu!!!

El pequeño Angel que nos trajo la luz Tumblr_lk8mhdUar71qga258


Última edición por Mizore-chan el Miér Oct 19, 2011 11:00 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por kyungdoll Miér Oct 19, 2011 6:21 pm

aparto
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por enilk Miér Oct 19, 2011 8:15 pm

awwwwwwww
manager tramposo!!!


¬¬

LOL no es justo no habia comentado!!! u___________U

pero tu fic me ha gustado mucho! ^^

ohhhh jinki tan awwww♥♥♥ y los demas
tan lindos ayudandolo \o/
spero k taemin se encariñe
con la bebé en ese tiempo con ella

y espero que la bebé no sea mala con él...
e.e
pork debe saber k taemin no keía cuidarla
DD: spero k se lleven bien pronto! *o*

espero conti!! :D

enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz Empty El pequeño Angel que nos trajo la luz Capitulo 7

Mensaje por ShineeAngel Vie Oct 21, 2011 11:27 pm

Capitulo 7 / Mi Promesa


El pequeño Angel que nos trajo la luz Capitulo7mipromesa

TaeMin POV:
Sora me observaba muy seria, pues para mi no se veia bien, algo agotada pude notar, ya que siempre sonrie, intente dormirla la recoste en su cuna, puse musica y nada, le cante, quedando dormida. decidi cerrar poco mis ojos, pero oi el llanto de Sora, revice el reloj pegado en la pared eran las 12:00, dormi mucho, ni lo senti, lo malo esque los chicos no llegan, la cargue en mis brazos, estaba roja su piel y ardia en temperatura, que demonios pasaba y porque ami. enseguida llame a JinKi, no contestaba, lo intente con los demas y nada, la desperacion inundo mi mente, mire para todos lados, se me ocurrio ponerle una toallita humeda, pero seguia igual, no bajaba nada la temperatura, corri por mas agua y vi una nota que estaba en el refrigerador pegada, ´´en caso de emergencia’’, marque el primer numero, apenas y pude porque mis manos temblaban, contesto una chica, le dije lo que pasaba y me explico que ella llegaria en 30 minutos maximo y que mientras le siguiera poniendo las toallitas. Espere pacientemente llegando al fin.

-¿Hace cuanto esta haci?-pregunto
-Como una hora creo-dije
-Tendremos que llevarla al hospital, llama a una ambulancia, que esperas- grito
-Si..si- estaba muy nervioso

Llame apresuradamente y en cuanto llego subimos, estando ahi, recorde que esta chica era con la que hablaba Jinki hyung la otra vez, ella sabia lo que hacia, yo nisiquiera pude moverme por el miedo, me sentia culpable de lo que le pasaba a Sora, no la cuide bien.

En el hopital la pasaron a piso, aun segui llorando, le ponian un monton de cosas, no vi nada mas porque una enfermera de ahi me saco, una hora despues salio la chica que me ayudo en casa.

-En este momento esta bien, pudo darle una neumonia, pero logramos bajarle la fiebre - dijo
-Yo... yo ¿Ella estara bien?-pregunte con voz entre cortada
-No puedo asegurarlo estara en observacion, hasta entonces se quedara aqui-
-Gracias- dije para irme a sentar y descansar mi mente.

Aun yo estaba como un estado de panico, Sora era delicada y pequeña, yo no la cuide bien, que tonto soy, no pude evitar sentirme culpable, lo unico que veia era el avanzar de las manesillas del reloj, prometi que si se recuperaba, la cuidaria, cuando vi a Jinki llegar con MinSun supe algo, que esto nos traeria problemas, muchos me llaman inmaduro pero si se ponen a pensar yo no lo soy, si no mi cuatro hyungs que no comprenden, una bebe implica tiempo; Aunque yo alejaba de ella siempre tenia ganas de cargarla pero cada vez que pensaba en nuestro futuro, ella no estaria, ella seria entregada a la hermana de minsun, pero ahora dare todo por ella, porque en realidad desde que la vi ya la queria demasiado; paso cerca de 2 horas y la misma chica volvio a pasar.
-Doctora, doctora-grite en forma para llamar su atencion
-Dime Isabel- dijo sonriendo calmadamente
-¿Sora se encuentra bien?
-Si, depronto quiere subir la fiebre, pero estara bien, para la proxima no la saquen en dias tan frios porque entonces si sera algo grave-

Regrese a mi asiento mas pensativo y meditando.

-Si quieres puedes entrar a verla- dijo acecandose
-¿Puedo?-
-Claro- respondio

Entre y dormia tranquila como si nada hubiera pasado, recoste mi cabeza en la camilla y la observaba, pensado tanto no me di cuenta de que la bebe estaba despierta hasta cuando agarro el dedo de mi mano, me sonreia, sus ojos estaban rojos de tanto llorar, pero esa linda sonrisa me decia que estaba bien, me decia que no me preocupara, agradeci desde el fondo de mi corazon que despertara asi que yo cumplire mi promesa; Sali y espere noticias afuera, me volvi a sentar, aun Isabel no se iba del lugar.

-¿Te encuentras bien?- pregunto, mis lagrimas salieron
-Soy malo, muy malo no la cuide bien - dije en un tono ya ronco
-¿No has llamado al padre de la bebe?-
-Es cierto- dije
-Entonces creo que deber llamarles-
-Es que no contestaron cuando les marque- busque el celular en mi bolsillo pero lo deje en casa- creo que lo eh dejado.
-Dame un numero y yo les marco-
-Pero..
-Dime- replico era muy fuerte esta chica

Le dicte el numero, y se fue.


Sora POV:
Ese oppa se quedo dormido, me sentia mal, me dolia mi cuerpecito mucho, cuando desperto me cargo desesperado hizo unas cosas, no entendia que me pasaba, ponia cosas mojadas en mi cabecita, cuando llegamos al hospital, me ponian cosas raras en mi, lloraba porque queria que mama viniera y me salvara, tiene mucho que no escucho su voz, estuve demasiado tiempo en ese lugar que me quede dormida, al abrir mis ojos, ahi estaba ese oppa desesperado, agarre su mano como pude, queria ser valiente, aunque sabia que no lo era, queria decirle que estaba bien.


JinKi POV:

Por fin nuestros celulares habian sido devueltos, los prendimos al instante

-Hyung, tengo 5 llamadas de Taemin- dijo Jong
-Yo 10- Minho
-Ja solo tengo 2 - KiBum
-Yo tengo 15 llamadas¿Que estara pasando?- pregunte muy preocupado

Regrese la llamada pero no contestaba, al regresar a casa, abrimos la puerta y todo estaba en silencio completo.

-Jong revisa la habitacion- dije
-Si, enseguida-
-¿que ocurrio? hay un monton de agua tirada, ropa y demas- dijo Minho observando la casa
-Hyung no esta Sora, ni Taemin-Jong grito
-¿Les habra pasado algo? ya es muy tarde para que salgan-
-Llama de nuevo hyung- dijo Jong apunto de explotar de desesperacion al igual que todos

Marque y empeso a sonar el timbre venia del baño.

-Hyung Taemin olvido el celular-
-¿Donde estara ?- me preguntaba

Llamamos a casi todo sus amigos y nada, esperamos y nada, despues de 2 horas de preocuacion, casi no quitabamos lo cabellos del estres, el telefono de casa empezo a sonar.

:)
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Mizore-chan Sáb Oct 22, 2011 12:24 am

aparto

Waaaa primera de nuevo

El pequeño Angel que nos trajo la luz Tumblr_lk6uydDlgj1qfx5t1


waaa mi amor!! se enfermó la nena!

nuuu, pero no es culpa de taemin ._____.

waaaaaa ojala y no se ponga mas mal!

Onew... figthing!

Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Pauletta Dom Oct 23, 2011 1:44 am

NO PUEDO EVITARLO, TUS PORTADAS SON MARAVILLOSAS JEJEJEJE REALMENTE MUY TIERNAS :HAHA:
ERA OBVIO KE ALGO ASI TENDRIA KE PASAR PARA KE TAE SE DIERA CUENTA DE KE DESPUES DE TODO NO ES TAN MALO TENER A UNA CHICA ENTRE ELLOS, CREO KE A ESAR DEL PANICO SE PORTO MUY VALIENTE NUESTRO PEKEÑO Y SUPO KE HACER ANTE ESTA DIFICULTAD, PERO SI ME DIERON AGANS DE DARLE UN ABRAZO MUUUUUUY FUERTE Y CONSOLARLO shuuu SI KE SE ASUSTO, ASI COMO CREO KE ESTAN ASUSTADOS LOS DEMÁS, SOLO ESPERO KE NO SE LES VAYA A PASAR EL SUSTO Y SE LA AGARREN CON MI TAE :POW:
SI SI SI ESA ISABEL ME CAE REQUETE-BIEN...
AHHHHHHH AMO, AMO, AMO A LA BEBA, ES TAN "PERFECTA" PARA ELLOS, MI VIDA EXTRAÑA A SU MAMI, PERO YA TIENE 5 PAPIS, Y KIZAS UNA NUEVA MAMI JAJAJAJA AHH YA ME PUSE A DIVAGAR :$:
TE MANDO UN ABRAZO MUUUY FUERTE Y OBVIO KE ESPERAMOS EL CAP KE VIENE :HI: !!!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Pauletta Dom Oct 23, 2011 2:13 am

Mizore-chan escribió:aparto

Waaaa primera de nuevo

El pequeño Angel que nos trajo la luz Tumblr_lk6uydDlgj1qfx5t1


waaa mi amor!! se enfermó la nena!

nuuu, pero no es culpa de taemin ._____.

waaaaaa ojala y no se ponga mas mal!

Onew... figthing!


JAJAJAJAJAJAJAAJJJA
AMO TUS MENSAJITOS, SON LO MAS COOL KE HE VISTO...
YO NOY MUY BRUTA PARA LA TECNOLOGIA Y LA VERDAD NO SE COMO HACERLE PARA PONER UN SIN FIN DE GIFS KE TENGO, ASI KE APRECIARIA MUCHO TU AYUDA
UN ABRAZO FUERTE
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.