Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Empty El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por ShineeAngel Lun Sep 26, 2011 10:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nombre:El pequeño Angel que nos trajo la luz
Tipo: Hetero
Genero: Angst/Romance/Drama /Familia /Comedia
NOTA:En este fic apreceran: SHINee/Super Junior y otros mas se iran agregando conforme pasan los capitulos :)

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Prologosinopsis

Sinopsis:
Una joven embarazada huyendo de sus problemas que la quieren matar. Cinco chicos artistas cansados un poco de la vida publica, va a una cabaña donde empezara sentimientos como responsabilidades, confucion, miedo, amor y un pequeño angel que les traera luz.

PROLOGO:


La vida es algo cruel con una chica de apenas 17 años y su hermana 3 años menor que ella, cuando pierden a sus padres en un terrible accidente dejaron a este par de chicas desamparadas, el problema es que no tienen a mas familiares que las cuiden, cuando iban a mandarlas a un internado, una familia amiga las adopta. La familia Kim tenían bajo su poder la mitad de las acciones de la empresa donde eran Jefes los padres de esas chicas. Sus días ahí no fueron la gran cosa, ya que las recibieron con palabras algo ofensivas a sus padres como, ´´Yo les enseñare como se comporta una señorita´´, ´´Son tontas´´. Los maltratos eran diarios pero quien llevaba la carga mas pesada era MinSun la hermana mayor, porque protegía a su hermana.
El tiempo paso demasiado rápido, MinSun tenia 20 años y como cualquier chica se enamoro, solo que fue del hombre incorrecto, Kim HeeChul, el hijo de la señora que las adopto, lo quería tanto, sabia que cometía un crimen porque la señora Kim si sabia que mantenía una relación con su hijo muy probablemente correría a su hermana, su gran preocupación, pero con la ayuda de su buen amigo Hangeng, todo se mantuvo en secreto, lo que MinSun no sabia que HanGeng estaba enamorado de ella y haría cualquier cosa; Otro amigo incondicional que se gano fue SiWon, pero no era tan intimo como HanGeng. HeeChul solamente presento a esas personas que eran parte de un grupo si no mal recordó Super Junior.
Todo se intensifico cuando MinSun quedo embarazada de HeeChul, la madre se puso como loca y ella decidió irse del lugar dejando a su hermana al cuidado de la señora esa, justo cuando salia, se topo con HanGeng, ella no dijo nada solo hizo como que no lo vio, camino unas cuantas cuadras sin saber ella, que el le seguia, el sugirio que se subiera al auto, cuando logro convencerla de que lo hiciera, solo atino decir, que la escucharia en cuanto ella lo crea, pero MinSun no se reprimio y le conto que HeeChul desde que comenzaron como novios siempre queria estar con ella pero de una manera adecuada, pero al final lo hizo, aun asi no queriendo y quedo embarazada y todo lo referente y que la mama le amenazo con que abortara el bebe o solamente asesinarla.
HanGeng no tuvo que otra y llevarla lejos, esconderla, la señora Kim mando a personas para que la buscaran pero nada, no hubo rastros, hasta que siete meses despues alguien le dijo que si ya habia buscando en sus amigos, pero ovio ella no tenia ningun amigo, pero empezo a indagar bien en su memoria, sus mejores amigos eran lo que HeeChul siempre traia a casa eso da a igual a SiWon y HanGeng. Con el primero lo dejaron para luego, porque el ayudaba a muchas personas, ya que el era un alma de dios, por eso se fueron con HanGeng, encontrandolo, mandaron a varios escoltas en su busqueda, HanGeng fue informado de todo, emprendio la huida de nuevo con MinSun ahora con una pequeña abultada pancita, esa tarde nevaba demasiado, cuando sintio que ya lo seguian, pidio a las personas que trabajaban con el que los interceptaran, cuando avanzo mucho mas lejos le pidio que se bajara y que buscara un refugio, que el regresaria por ella.
-No te preocupes estare bien-dijo cerrando la puerta adentrandose en un bosque, mientras HanGeng acelero para que lo siguieran y perdieran el rastro de MinSun.


Disfrutenlo!!
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo


El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Mizore-chan Dom Oct 23, 2011 2:18 am

Pauletta escribió:
Mizore-chan escribió:aparto

Waaaa primera de nuevo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Tumblr_lk6uydDlgj1qfx5t1


waaa mi amor!! se enfermó la nena!

nuuu, pero no es culpa de taemin ._____.

waaaaaa ojala y no se ponga mas mal!

Onew... figthing!


JAJAJAJAJAJAJAAJJJA
AMO TUS MENSAJITOS, SON LO MAS COOL KE HE VISTO...
YO NOY MUY BRUTA PARA LA TECNOLOGIA Y LA VERDAD NO SE COMO HACERLE PARA PONER UN SIN FIN DE GIFS KE TENGO, ASI KE APRECIARIA MUCHO TU AYUDA
UN ABRAZO FUERTE

ahahaha Claro chica!!!

te ayud mañana vale! xD

estaba apunto de irme XD ahaha

dejame por ahi tu face o agragame al face y dejame un msj
por ahi para que sepa quien eres!!

Besos~
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Pauletta Lun Oct 24, 2011 9:46 am

Mizore-chan escribió:
Pauletta escribió:
Mizore-chan escribió:aparto

Waaaa primera de nuevo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Tumblr_lk6uydDlgj1qfx5t1


waaa mi amor!! se enfermó la nena!

nuuu, pero no es culpa de taemin ._____.

waaaaaa ojala y no se ponga mas mal!

Onew... figthing!


JAJAJAJAJAJAJAAJJJA
AMO TUS MENSAJITOS, SON LO MAS COOL KE HE VISTO...
YO NOY MUY BRUTA PARA LA TECNOLOGIA Y LA VERDAD NO SE COMO HACERLE PARA PONER UN SIN FIN DE GIFS KE TENGO, ASI KE APRECIARIA MUCHO TU AYUDA
UN ABRAZO FUERTE

ahahaha Claro chica!!!

te ayud mañana vale! xD

estaba apunto de irme XD ahaha

dejame por ahi tu face o agragame al face y dejame un msj
por ahi para que sepa quien eres!!

Besos~

Muchas GRACIAS!!!
Mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] x si alguién más kiere agregarme, solo me avisan ke son del foro x favor
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por ShineeAngel Lun Oct 31, 2011 8:51 pm

Capitulo 8/ El aprendizaje y la nueva llegada


El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Capitulo8Elaprendizajeylanuevallegada

-Bueno ¿Taemin? ¿Donde estas?
-Eh perdon, no se mi recuerde soy Isabel, empleada del hospital, bueno le informo que hace una horas ingresaron a su hija Lee Sora aqui, por una fiebre muy alta, esta bien, el chico que la cuidaba, esta muy preocupado y nervioso, algo espantado, espero su pronta llegada- dijo seriamente

Casi me caigo del sillon al escucharlo.

-Estare ahi enseguida-dije muy serio, aunque senti una punzada en mi corazon.
-Hyung, ¿Que pasa? ¿Donde esta Taemin?-
-Vamonos, agarren lo mas importante y suban al coche, ya rapido-grite
-Hyung ¿Que pasa?- MinHo me detuvo
-Sora...
-¿Que con Sora?-Jong sonaba desesperado
-Esta en el hopital-dije
-¿Que le paso?¿Quien llamo?, ¿fue del hospital?- KiBum lucia igual que todos
-Suban primero y les explico-

Al subir, MinHo condujo rapidamente, llegando en segundos, corrimos, entramos al hospital y hay vi a Taemin sentado mordiendose la uñas cosa que nunca hacia, jamas lo habia visto tan asustado.

-¿Donde esta Sora?- pregunto Jong
-Ella... ella esta en aquella habitacion-dijo apuntando
-Taemin ¿Te encuentras bien?-queria ver su estado, ya que me preocupaba el y mucho
-Yo... si estoy muy bien-
-No te preocupes, todo esta bien, todo saldra bien, tu no tienes la culpa de nada-dije para calmarlo
-Disculpen, Sora ya puede irse a casa, a cooperado muy bien- Exclamo la enfermera, era Isabel.
-Gracias, Isabel- dije mas fluido su nombre
-Muchas gracias Doctora- dijeron en unisono
-No me agradezcan, pero soy enfermera, ah y agradezcan a este chico que actuó muy rapido, gracias a eso Sora no tuvo secuelas de esa fiebre- Exclamo

Arregle la alta de Sora ya eran las 7:00am agradeci nuevamente a Isabel, al regresar a casa estabamos exahustos, Taemin no podia dormir, estaba observando a la pequeña Sora mientras dormia, me acerque.

-Perdonanos por no contestar el celular el manager nos traiciono, hizo que fueramos a varios shows, de verdad lo siento mucho, pero dejame decirte que no es tu culpa, Isabel la enfermera explico, que fue porque la expusimos al frio, asi que no te culpes de nada ¿de acuerdo?
-No lo vuelvan hacer, me sentia frustrado, no sabia como reaccionar, gracias a que pusieron la nota en el refri, no se que hubiera pasado-
-Lo siento- repeti
-Lo sentimos tambien nosotros- dijeron los demas al unisono
-Hoy a las 16:00 iremos con mama ya hable con ella, tambien el manager acepto, y se disculpo por lo sucedido de momento nos dio largas vacaciones - Jong lo decia con una sonrisa en su rostro
-Que bien, por el momento hay que descansar, Sora duerme, asi que es el mejor momento-exclamo KiBum

Nos acomodamos en nuestras camas, yo deseaba dormir, pero no lo lograba por Sora, estaba preocupado, asi que me acorruque cercas de su cuna, unos minutos.

Lentamente abri los ojos eran las 14:00 apenas, ni se cuando cai rendido por el cansancio, lo primero que hize fue ver a Sora, ella estaba despierta, sonreia, ahora que la veia no eh hablado con mama, debe estar euforica, pero por el momento no hare nada.

Luego de una hora desperte a todos para alistarnos, llegamos a la casa de mama de Jong a las 16:10.

-Hola niños ¿Porque tan tarde?-pregunto con una finjida cara de molestia
-Mama fue solo diez minutos-replico Jong
-Hola señora- dijimos todos en unisono
-Dejenme ver a la pequeña que los hizo sufrir esta mañana- pronuncio
-De verdad que si nos hizo sufrir- Taemin lo dijo casi para el
-Que hermosa bebe, JinKi hiciste un buen trabajo- dijo haciendome reir -Pero pasen tengo la comida lista - menciono extendidendo la mano en forma de pase-

Nos sentamos y la señora con ayuda de la hermana de Jong sirvieron la mesa. KiBum quiso ayudar pero lo sentaron.

-Y... ¿Como le pusiste a tu bebe?
-Lee Sora-
-Que lindo nombre- sonrio al escucharlo
-Gracias- dije- Si supiera que su hijo menciono ese nombre- pense


Narrador POV:

Terminaron de comer y los paso a la sala y empezo a decir todo lo que necesitaban.

-Primero aprenderemos a cambiarle el pañal a un bebe- dijo la mama de Jong- Enfrente de ustedes hay 5 muñecos, ustedes aprenderan con ellos.
-¿No sera diferente?- pregunto Taemin
-No hay mucha diferencia, aprenderan bien ¿Estan de acuerdo?

Los cinco chicos tomaron su muñeco y seguian los pasos para ponerle bien el pañal.

-Lo siguiente es limpiarlo con las toallitas humedas que tienen a un lado, deben hacerlo despacio de enfrente hacia atras-
-Listos- dijeron todos emocionados
-Bien ponganle talco para que no se roce, pero debe...-interrupcion

Taemin tomo el talco y presiono tan fuerte que toda la habitacion quedo blanca.

-Ay... Taemin- Gritaron en unisono los chicos

El solo sonrio de nervios al ver que los chicos y todos en la sala tenian la cara empolvada.

-Como decia hace unos momentos debe hacerse despacio y con muy poco.

Lo intentaron cuidando de no tener un error.

-Hay casos en que los bebe se pueden rozar, o irritar, entonces tienen que usar una crema especial, deben aplicarla en toda la area enrojecida-

Con otro muñeco practicaron, todos tomaron la crema y se la aplicaron pero Jong tambien tuvo otro accidente, pues presiono la crema echando el tubo completo.

-No Jong debe agarrarse muy poco con tus dedos aplicarlo en el area afectada-menciono su madre son una sonrisa que la caracterizaba
-¿Con mis dedos?-Jong pregunto asustado
-Si- respondio - Hay chicos ¿Como han mantenido a esta bebe, en estos dias?-

Despues de uno que otro intento lo lograron, al final del curso intensivo, los cinco chicos pudieron cambiar una pañal adecuadamente y continuaron la preparacion de botellas.

-Antes de preparar una botella tienen que esterelizar los biberones para que la bebe no contraiga una enfermedad. Al terminar tienen que hervir el agua y si es posible guardarla en un termo, para mantenerla caliente.-
-¿Para que calentarla?- pregunto Taemin
-Al hervir el agua matas a todas las bacterias, o agentes malignos para la bebe y aparte un bebe le encanta la leche calientita-
-Wow que impresionante- exclamaron Jinki, KiBum y Taemin
-Ya lo sabiamos nosotros- presumian Jong y MinHo
-La formula de la leche depende de las indicaciones siempre leean antes de hacerla, pero generalmente son 2 cuacharadas por onza, deben tener todo en cuenta.-

Todos intentaron hacer la botella para la bebe.

-Ahora para saber que la temperatura es adecuada deben salpicarse un poco de leche en la muñeca, si sienten que esta muy caliente deben esperar a que logre tibiarse, intentenlo.-
-Auch creo que esta muy caliente- dijo Taemin
-Ves, es por eso que deben revisarla antes de darselas, si no se quemara.-

Asi consiguieron tener un poco mas de experiencia en su primera clase, antes de irse los chicos a casa se quedaron un rato mas.

-Niños antes de que se me vallan quiero comentarles algo-
-Adelante mama-
-Supe que en varios dias empiezan de nuevo con las presentaciones y agendas apretadas, la bebe no puede estar sola, yo no puedo cuidarla por mi trabajo pero hace poco inicie un programa de jovenes niñeras que estudiaban y necesitan trabajar para pagar lo estudios, son tanto extranjeros como coreanas.- termino de explicar
-De verdad que no lo habia pensado- dijo JinKi
-¿Son extranjeras?- KiBum lo pregunto ansioso
-Una que otra.-
-Seria una gran idea.- dijo MinHo
-Aceptamos.- menciono emocionado
-¿Y seran bonitas?- pregunto Jong arqueando la ceja

Todos miraron a Jong muy extraño.

-Claro hijo-dijo su mama sonriendo
-Si aceptamos, solo verifiquenos cuando vendra a casa.-
-Esta bien, y tengan en cuenta estas cosas que estan en esta lista que son importantes comprar, por favor tomaenlas muy encuenta, y si necesitan algo, aqui voy a estar.-

Al terminar fue entregada Sora por la hermana de Jong.

-Esta pequeña es una lindura pero, aveces da miedo te mira con ojos asesinos-exclamo la hermana a lo que su mama le dio un codazo
-jajaja, que les valla bien mis niños-
-Adios señora-

MinHo POV:

Llegamos a casa y hoy me tocaba cuidar a Sora, ella dormia asi que fue facil, cerre mis ojos ya muy cansado, pero a la mitad de la noche empezo a llorar le di de comer, le cambie el pañal y aun seguia, no sabia que hacer mi hyungs no podian despertar, recorde entonces cuando le cantamos, sali para la sala empeze a cantar y bailar con ella en brazos, en minutos se quedo dormida, estaba apunto de recostarla pero como siempre Jong empezo a cantar dormido y la bebe empezo a llorar asi que segui cantandole lento y tierno, balanzeandome. Pase asi casi toda la madrugada hasta que al fin dormia profundamente, yo estaba muy exhausto, me recoste cerca de la cama de JinKi con la bebe sobre mi y quede totalmente dormido.

KiBum POV:

Me levante muy temprano, tenia que preparar el almuerzo, fui al baño primero, pero espera un minuto, regrese a la habitacion Minho tenia sobre si a la bebe, me asuste ya que JinKi era muy brusco mientras dormia.
JinKi se estaba moviendo peligrosamente a la bebe, la rescate, el golpe fue dirigido hacia MinHo directo, a Sora la recoste en su cuna, por otra parte reprendi a MinHo por quedarse dormido asi.

-¿Qué piensas Minho?, Jinki la pudo haber lastimado.-
-Lo siento ella no podia dormir y solo la recoste sobre mi y descanso.-
- Ten mas cuidado para la proxima.-
-Claro, con un regaño tuyo, y un fuerte golpe en el pecho me a quedado mas que claro.-

Salimos del cuarto y nos pusimos a preparar el almuerzo.

MinHo POV:

Después de lo ocurrido pense que nuestra casa era muy pequeña, aunque solo fuera temporal seria mejor conseguir algo mas grande, aparte tendriamos que tener un cuarto mas grande para la niñera, la posibilidad era rentar o comprar una propiedad decente.

Gracias a una vieja amiga de instituto que trabajaba en vienes raices, me dio un tour por todas las casa posibles.
Mi Eleccion quedo entre una que tenia el patio grande y gran cochera; La otra tenia 6 habitaciones, un baño, sala, comedor y cosas importantes, se localizaba en una zona familiar muy segura y acogedora.

Elegi la segunda casa, mi pago por lo pronto serian puntuales, en caso de no poder algun dia pagar daria mi carro, como pago absoluto, ese carro que me habia ganado en un programa. Aun era casi nuevo.

Todo lo que hacia por tener a alguien nuevo en mi familia brillosa, llame a los chicos y les comente sobre el casa, Jinki me regaño por hacer las cosas sin consultárselas primero, pero bueno hice algo bien, solo que menti un poco, dije que la casa era de un familiar que viajaria lejos y no volveria a corea por mucho tiempo.

Les dije que nos mudariamos si era posible en dos dias, porque las presentaciones empezarian en 3 dias exactamente, supuse que le gusto la idea.

Al dia siguiente la mama de Jong hablo y dijo que vendria la niñera hoy por la tarde. Empezamos subiendo todo al camion de mudanzas, el manager acepeto siempre y cuando no faltáramos a las presentaciones que nos daria, al llegar todos quedaron facinados con la casa, era grande cada quien con su propia habitación, privacidad, al fin, el cuarto de Sora seria a un lado de la mia y de Jinki, los demas peleaban porque KiBum queria la mas espaciosa pero Jong igual en fin ellos se las arreglarian; Acomodamos nuestras pertenencias, el cuarto de Sora le añadimos las cosas que la mama de Jong nos apunto en la lista de cosas importantes, todo era divertido, mas que genial, acomodamos las cosas con musica leve pero alegremente feliz, Sora miraba entusiasta a su nuevo osito de peluche, se lo habia comprado JinKi y si se lo quitabas lloraba, creo que le habia gustado.




Sora POV:

Cuando llegue a una nueva casa, una niña me sostuvo en sus brazos, no me gustaba ella, cuando me llevo al cuarto me hacia caras extrañas, era patetica, parecia tonta, no me hacia reir nada, solo la observe fijamente y basto para que se detuviera por un buen rato puso musica de quien sabe que pero me gustaba y eso me hizo sonreir, ahora que lo veo soy una linda bebe que le gusta la musica.
Todo lo que habia pasado era muy bonito me gustaba estos ajjushis y el oppa ese me cargaba mas seguido eso llenaba mi corazon de amor, el mas grande de todos los ajjushis me compro un osito me gusto mucho porque se parecia a el.
Sin mama era algo difícil pero se que estara aquí conmigo, se que ella tendra que venir algun dia, porque la quiero mucho, y ella igual, solamente espero que no tarde.

JinKI POV:

Por fin acabamos la mudanza, en un dia arreglamos todo, pero sabia que algo me faltaba, algo que se me olvidaba, ¿Pero que era?

-Chicos siento que algo se nos olvido- dije pensativo
-¿Pero que podra ser?- prosigio Jong
-Pues creo que dormir, ya son las 10:00 de la noche, es hora de descansar.- dijo Taemin

Fuimos a los respectivos cuartos, ahora si cada uno a su propio cuarto, yo me quede con Sora, pero si ya se, la niñera, sali afura del cuarto, lo mismo hicieron los demas.

-La niñera, se nos olvido la niñera.-dijo Jong saliendo del cuerto igual que yo
-¿Qué hacemos?.- pregunto MinHo igual saliendo
-Pues hay que ir por ella.- dije - ¿Quién me acompaña?-pregunte

Asientieron Jong y KiBum, subimos al coche le encargue a Sora, que tuvieran mucho cuidado, KiBum conducio rapidamente, al llegar al apartamento, visualize a una chica, peleando con el portero, sin querer la empujo callendo al suelo. Me baje enseguida, esa chica podria ser la niñera.

-Que le pasa esta loco, solo quiero ver al joven Lee JinKi, soy la nueva niñera de su bebe.- dijo estresada, se notaba en su voz
-Señorita, muchas chicas ya me han dicho lo mismo, por favor retirese, aparte el chico que busca se acaba de ir de casa.-
-Imposible.- dijo de nuevo para avalanzarse con el portero para poder entrar

Lo escuche todo mientras me acercaba a ella.

-Disculpe,¿ usted es la niñera que mand…?-pregunte pero ella era Isabel
-Al fin saben cuanto tiempo eh estado aquí, ¿Dónde se metieron?.- pregunto estresada
-Oh lo siento, se nos olvido.-
-Ya no importa.-
-Ven vamos a llevarte a casa, donde cuidaras a Sora, ¿Te ayudo con las maletas?.-
- Por favor.-

Subio al coche, en todo el camino fue seria, no menciono nada, cuando bajamos abri su puerta, saque sus maletas, cuando entramos a la casa, los chicos estaba en la entrada y por igual pedian disculpas Minho tenia a la bebe en brazos, la niñera se movio hacia el, seria, sin parpadear, cuando MinHo choco contra la pared todos mirabamos expectantes e incredulos.


Perdon por la tardanza, espero disfruten el capitulo:)

:Neee:
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Mizore-chan Lun Oct 31, 2011 9:53 pm

aparto

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Tumblr_loz0hy2blV1r0pvs2o1_400

Esta loca...

Ok no XD ahahahaha


pero es que si me quedé con cara de qe onda con la
niñera XD ahahahaha
de verdad me gusta mucho el fic !!! >_<

Me encanta ese JinKi tan maduro!!!!

Espero tu conti!


Última edición por Mizore-chan el Mar Nov 01, 2011 10:20 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por kyungdoll Lun Oct 31, 2011 10:15 pm

aparto
Me gusto el capi!!
Onew tan lindo que es como padre *.*
wa Tae ya esta preocupandose mas por Sora ;)
wow que fue eso , que sucedio con la niñera *O*
espero la conti :)


Última edición por GabbyLuv el Mar Nov 01, 2011 10:31 pm, editado 1 vez
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Pauletta Mar Nov 01, 2011 10:54 am

Muchas GRACIAS!!!!!
Esto se pone cada vez más y más interesante...
Jajajajajaja Onew es una divinura de "Papá" ♥️♥️♥️ :$:
No se ustedes, pero yo me apunto a ser niñera también jejejejeje :yupi:
Saludos :HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por ShineeAngel Lun Nov 07, 2011 9:03 pm

Chicas por un momento no voy a actualizar porque mi PC no me quiere servir pero promento que actualizare en cuanto tenga tiempo de ir a un cyber-cafe
espero me comprendan, no dejare el proyecto ni nada solo es una pequeñisisima ausenciia, cuando ponga el proximo capitulo, prometo poner algo grande y con gran contenido
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Mizore-chan Mar Nov 08, 2011 3:31 pm

._____. yo pensé que era

actu!

Pero ntp!!! Yo espero por ti!!!!!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Empty El pequeño angel que nos trajo luz capitulo 9 Acualizacion

Mensaje por ShineeAngel Mar Nov 15, 2011 8:47 pm

Capitulo 9 / La primera Impresion


El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 CollagedePicnik

Entonces solo agarro a la bebe.

-Tú eres la pequeña hermosa que cuidare, un gusto verte de nuevo pequeña Sora.-decia hablando con ella
-Isabel de verdad discúlpanos por no avistarte de nuestra mudanza, es que entre tanto cambio lo olvidamos por completo.- expete
-Esta bien chicos pero no sabes cuanto tuve que esperar afuera con este horrible frio, tengan en cuenta que no puedo enfermar.- exclamo seria con ojos punzocortantes
-Ven vamos a conversar en la mesa.-dije llendo hacia el lugar
-De acuerdo.-

Nos sentamos en los asientos del comedor, empezamos discutiendo como nos organizariamos.

-Tu cuarto sera con la bebe.-
-Como sabes somos famosos, asi que casi no estaremos en casa.-pronuncio Jong
-Claro que lo se, pero quiero decirles algo, yo aun estudio, varias horas al dia, tambien necesitare su apoyo.-
-No te preocupes, puedes tambien tomar tu tiempo para estudiar.-dijo Minho
-Recuerda que no le puedes decir a nadie que trabajas para nosotros, ni siquiera a tu familia.-
-Si ya me lo habia informado la enfermera Kim.-
-Nosotros mañana empezamos a trabajar y en ocaciones no llegaremos a casa hasta muy tarde, si ocurre algo no dudes en llamarme.- dije
-A mi me puedes hablar cuando quieras.- excpeto Jong
-Hyung callate.- murmuro Taemin
-Es que es tan lindaa..- Parecia que Jong no pararia
-Oye apesar de ser extranjera, hablas muy bien Coreano.- dijo KiBum
-En mi pais tome un curso, de coreano y aqui perfeccione el acento.- repondio
-¿De que pais eres?.-´pregunto Taemin con pena
-Soy de Mexico.-
-El pais del Tequila.-dijo Jong entusiasmado
-Bueno, asi es.-
-Te daremos un tiempo para que acomodes tus cosas en el cuarto, te esperaremos.- dije tomando a Sora de su regazo.

Lo que me extraño, es que con ella no lloraba, bueno tampoco lloro con la familia de Jong, eso me extraña un poco.

Hoy seria nuestro ultimo dia con Sora antes de que empezaramos nuestras presentaciones intentamos aprovecharlo hasta el maximo, Jong le cantaba, pero MinHo la distraia jugando con ella, Teamin y KiBum hacian competencias de quien hacia la mejor botella de leche en menos tiempo; Yo estaba muy feliz por todo esto, era algo como si solo fuera un sueño, algo que jamas podria haber imaginado; Estos dias solo peleabamos por quien cambiaria el pañal o quien queria mas a Sora.

Despues de varios minutos Isabel salio del cuarto.

-¿Quieren que les haga algo de comer?.-pregunto sorprendiendonos
-¿Quieres que te ayude?.- Jong se ofrecio
-Yo tambien te ayudare-dijo KiBum - no puedo dejarte con una bestia salvaje como Jong

Solo quedamos Taemin, Minho y yo ahi en la sala.

KiBum POV:

-¿Que es lo que vamos a cocinar?-pregunto Jong
-No lo se -le conteste -¿Que es lo que te gustaria comer Isabel?
-Pues me gustaria preparar algo de mi pais.-
-¿Has probado el tequila?.- Jong pregunto entusiasmado
-Si, claro.-
-Una vez una fan de Mexico, me mando un una botella de tequila, es de lo mejor, me gusto mucho.-
-Que bien.- respondio sin interes -¿Que tal si hago unas enchiladas?¿Les gusta lo picante?
-Si... mucho.-
-¿Y que son las enchiladas?.- pregunte
-Ya lo veras, primero tenemos que ir a comprar lo necesario.-
-Entonces vamos.- excpete

Nos fuimos en el coche de MinHo, mientras ella nos guiaba por donde ir, llegamos, el lugar era pequeño apesar de ser tarde aun estaba abierto.

-Creo que ustedes deben esperar aqui.-
-Hay... pero nosotros queremos ir- decia Jong
-No te preocupes recuerda que siempre gurdamos nuestras pelucas y lentes en la guantera.-
-Pues bajemos entonces.- acepto Isabel

Al bajar, el lugar se veia mas pequeño de lo que parecia, las personas presentes no eran Coreanas y hablaban otro idioma seguro... español. Jong y yo jamas habiamos venido a esta tienda, ademas las cosas que estaban ahi no las podia encontrar en ninguna otra tienda.

-Mira KiBum, Tequila- decia Jong sorprendido
-listo- pronuncio Isabel- vamonos
-Espera compremos tequila –dijo Jong
-¿Estan seguros? –pregunto la niñera
-Si –grito Jong

La niñera compro el tequila y nos dirigimos a casa, yo pense que esto seria un mala idea, el comprarlo, pero Jong insistio que no quedo de otra.

Al llegar a casa todos nos esperaban por suerte la bebe ya dormia, la niñera empezo a preparar la cena, yo le quize ayudar pero no me dejo porque el sabor seria una sorpresa para nosotros ya era muy tarde, siendo honesto estaba cansado, pero muy emocionado y en cuanto lo probe, mi cara la sentia muy caliente y todos tenian rojos sus rostros.

JinKi POV:

La cena estuvo deliciosa aunque muy picosa .-menciono MinHo mas tranquilo despues del apuñalamiento de mirada de Isabel.
-La niñera... Isabel... compro tequila.- dijo Jong brincando de aqui para alla.
-¿Tequila?.-esto era mala idea
-Hyung no recuerdas el regalo que una fan mexicana no envio hace tiempo.-
-Como olvidarlo, pero creo que no debes tomar, ya sabes mañana empezamos.- le recomende
-Hyung solo sera un poco.- decia suplicante Jong
-Esta bien pero solo lo probaras, no queremos problemas.-respondo rendido ante el
-Gracias hyung, por eso eres el mejor, mas mejor que Lee Teuk hyung...-sonriendo me agrazaba Jong

Los cinco tomamos un pequeño trago de tequila, pero Jong seguia tomando, decidi no tomar mas y a Taemin le prohibi tomar pues el aun es menor de edad.

-Como dije antes la cena estuvo deliciosa y me gustaria que despues nos puedas preparar mas platillos de tu pais.-
-Claro cuando quieran y tenga tiempo.- menciono la niñera; Isabel era un chica simpatica pero con un gran caracter, al principio me dio un tanto de miedo.-
-¿Te ayudo?.-le menciono, habia demasiados trastos
-No deberias descansar, mañana empiezas con tus presentaciones.-
-Pero tu eres la niñera, no la muchacha de la limpieza.-
-Esta bien.-

Llevamos los trastos y ella lavo mientras yo los secaba y los colocaba en su lugar, al termino nos sentamos en la sala, los chicos aun estaban en el comedor con el tequila.

-¿Entonces eres mexicana?
-Si.- respondio
-¿Y porque decidiste estudiar enfermera en pediatria en un lugar tan lejos de tu pais?, ¿Alla no hay escuelas de esa especialidad?.-
-Claro que hay pero queria conocer mas paises y un tio que trabaja aqui, me dijo que si queria venir a Corea y yo acepte, pero fue muy dificil.-
-¿Entonces para que trabajas?.-estaba muy curioso
-Pues hace unos meses el se tuvo que regresar a Mexico por problemas con su trabajo y decidi quedarme a terminar mis estudios.-
-¿No te sientes sola, sin tu familia?.-
-Si claro, a diario pero engo que seguir adelante aqui.-
-Eso si...-
-Tienes un linda bebe.-
-Si, es cierto es linda.-
-Hyung ven con nosotros.- decia Jong desde el comedor
-Deja de tomar Jong.- le pedia MinHo
-Hyung ayudanos con Jong –Suplicaba Taemin

Jong de verdad que habia tomado casi toda la botella, cual tenia en su mano, hablaba como loco, lo abraze y Minho me ayudo a llevarlo a su ahora nueva habitacion.

-Hyung me voy a dormir ya, estoy muy cansado.- Minho dijo llendose a su habitacion
-Jinki yo tambien estoy cansado, creo que me voy a dormir, hasta mañana.- hizo con su mano una despedida a Isabel que se encontraba sentada en la sala.-
-Yo igual.- Taemin protesto
-¿Espera donde esta Isabel?.- ya no estaba en la sala
-Hyung acaba de pasar por un lado tuyo, Sora desperto y fue a ver.- volvio a decir taemin ahora sin voltear a verme.-

Arrope a Jong, me dirigi a la habitacion de Sora bueno ahora de Isabel, toque la puerta.

-¿Puedo entrar?.-
-Adelante.-
-¿Esta bien ... Sora?.-
-Si esta bien solo... es por los gritos de...-
-JongHyung.-dije acompletando su frase
-A si es que aun no me acostubro a los nombres de todos.- dijo disculpandose
-No te preocupes, es tu primer dia.-
-Claro.-
-¿Me podrias pasar a Sora?.-
-Si.- me la dio en brazos
-Hola pequeñita, de ahora en adelante no podre verte seguido perdona a tu papi, pero siempre estaras en mi mente.- dije susurrandole en el oido a Sora
-Se ve que la amas mucho.-
- Claro es mi pequeño angel, bueno me retiro ya es muy tarde y debes estar cansada tambien, espero te sientas comoda en este lugar.-
-Que descanses.-
-Tu igualmente.-

Sora POV:

Una nueva casa linda, mi cuarto parece de princesa, mariposas, y cosas extrañas, y esa ñiña dormira conmigo, me extraño porque ese ajjushi, dijo que era mi appa, pero no lo es, yo lo se, yo lo siento, ahi algo que no comprendo, mi amma no a venido, despues de que la metieron a esa caja y le echaron tierra, la extraño mas que nada en este mundo, mi mami no viene a verme a caso no le intereso.

Isabel POV:

Hoy fue un buen dia dentro de lo que cabe, pense que como eran famosos me trataria de un manera inferior pero parece que me equivoque, hasta el momento han sido muy amables, esto me hizo recordar a mis apreciados hermanos.

---------------------------------FLASH BACK--------------------------------------

-Hoy es el dia que me voy a Corea, mama no estes triste, no voy a estar sola, recuerda mi tio me acogera en su casa.-
-Hay hija, pero aun asi te vamos a extrañar.-
-Nosotros te extrañaremos mucho Isabel.- decian mis 6 hermanos mayores, como era la mas pequeña, era la mas consentida por ellos, bueno tenia un hermano de mi misma edad, mi gemelo, y un pequeño bebe, jamas habia estado sola, ellos siempre han estado conmigo, y justo apenas es mi primer dia sin ellos, por fin sere independiente
-Cuidate si algo pasa llamanos y estaremos en unos minutos ¿si?.- dijo uno de ellos
-Esta bien no se preocupe y claro que los llamare si pasa algo.-

---------------------------- FIN FLASH BACK --------------------------------------

De alguna forma me siento como si estuviera en casa y todo gracias a la enfermera Kim.
A la mañana siguiente me levante a las 4:30 por los llantos de Sora, le di de comer, cambie su pañal y Sali de la habitacion y todo estaba en completo silencio, prendi las luces de la sala y estuve jugando con Sora de pronto salio Jong de su cuarto.

-Podras darme alguna medicina o algo para que me quite el dolor de cabeza- menciono el chico creo que se llama JunHyun, creo que asi se llama.-
-Cuida a la bebe tantito mientras busco algo .- pedi

JunHyun sostuvo a Sora mientras yo prepara un remedio, mis medicamentos adicionales los deje en el departamento de una amiga.

-Tomalo .-
-Esta bien.-

El lo tomo, Sora no dejaba de moverse, estaba inquieta, de momento se calmo porque la mecia en mi brazos quedandose totalmente dormida, parece que aun estaba cansada, la lleve al cuarto la puse en la cuna, de pronto se escucho un fuerte estruendo, de nuevo la bebe empezo a llorar, cargue a Sora y Sali fuera de la habitacion, vi a JunHyun algo molesto al parecer sele habia caido el vaso.

-¿Que pasa?.- pregunte pero al instante fui interrumpida por los demas chicos que habian salido de la habitacion
-¿Que sucedio?¿Estas bien?.- preguntaron todo al unisono
-Estamos bien es solo que se me cayo mi vaso, se rompio, Sora por eso llora la desperte.-
-Oh valla.- suspiro el mas pequeño
-Taemin ayuda a Isabel con la bebe, KiBum y Jong limpien lo que se tiro.- protesto Jinki

Jinki se acerco y me dijo que me podia ir a bañar ya que se irian en dos horas yo solo le hize caso, aunque estaba algo preocupada por Sora que seguia llorando.

JinKi POV:

-¿Que te sucedio? .-le pregunte a Jong
-Solo se me resbalo el vaso .-exclamo
-Ten mucho cuidado.-
-Ire a preparar el desayuno .- dijo KiBum
-¿Y MinHo? ¿Aun no se levanta? .- les pregunte a los chicos viendo que no estaba.-
-No lo se, a lo mejor si sigue dormido.- respondio Taemin

AAAAHHHH!!!!! .– se escucho un grito muy fuerte por toda la casa, enseguida corrimos todos a donde provenia ese grito.

Vi algo muy desgradable para nuestra nueva niñera, Isabel esta sentada en el piso, como si se hubiera caido y MinHo con la toalla caida, yo me quede estrupefacto, avente una toalla que estaba a un lado para tapar los ojos de Isabel, pero MinHo aun no se movia, la bebe de forma sorprendente no dejaba de reir.

-Jong llevate a MinHo de aqui, rapido.- dije casi gritando

Jong levanto la toalla tirada en el suelo, tapo a MinHo y lo llevo a su habitacion, mientras que Isabel segui en el piso.
Taemin se fue y KiBum al igual, quedando con Isabel, la levante, aun no quitaba la toalla de su cabeza.

-¿Estas bien?- pregunte, de pronto se quito la toalla y me miro.-
-Dile a los demas que olviden esto y que no se preocupe MinHo, yo ya estoy acostumbrada.-
-¿Acostumbrada?.- pregunte con asombro
-Perdon, no me malentiendas, estas situaciones siempre me ocurrian cuando estaba en casa, teniendo a 7 hermanos, siendo enfermera, creeme te acostumbras.-

Me quede atonito, pero no quize hacer mas caos, asi que ni pregunte.

-Te dejo a que te duches, pero si no es molestia apresurate, ya es muy tarde.- dije amablemente


MinHo POV:

No tenia sueño me levante de mi cama a las 4:15 y me meti a bañar, en cuanto me sumergi en la tina me tranquilize pero escuche un fuerte estruendo que venia de la sala, me enjuague bien y estaba apunto de salir del baño, pero al abrir la cortina, vi a la niñera quitandose la camisa, cuando voltio a verme, se la puso en minutos pero piso un charco de agua y cayo y al intentar sosternerla se me resbalo la toalla quedando al descubiertomi cuerpo al desnudo, ella solo se me quedaba viendo y mi cuerpo no respondia, grito tan fuerte, y en segundos llegaron todos y yo segui tal como al principio, gracias a JinKi y Jong pude salir de ahi.

En mi habitacion...

Mi corazon palpitaba a cada microsegundo.

-MinHo no te creia tan pervertido.- decia Jong arqueando las cejas
-No... yo... no lo sabia... que ella estaba ahi...-dije entrecortado
-Te dejo, ja hasta esto me quito el dolor de cabeza.-
En cuanto se fue me avente a la cama me sentia tan avergonzado, paso media hora y sali, todos estaban sentdos listos para desayunar menos Isabel, la bebe dormia.

-Perdon por lo de hace rato.-
-No deberias disculparte con nosotros, si no con ella.-menciono JinKi Voltee y vi a Isabel

-Perdonme por lo que paso- dije muy avergonzado
-No te preocupes, te juro que no vi nada- dijo guiñandome un ojo.-

¿Que le pasaba a esta chica?, cuando hizo eso todos empezaron a reir, se fue a sentar yo hize lo mismo.

Isabel POV:

Todos se habian ido ya, me quede con Sora en una casa tan grande, KiBum me dijo que no hiciera nada mas que cuidar a la bebe, Sora aun dormia y yo estaba muy aburrida asi que puse musica clasica, empezando a estudiar, paso unas horas y Sora ya estaba despierta jugamos un rato, apesar de ser recien nacida, era muy activa, le prepare un biberon para que comiera, entonces vino ese momento donde estaba tirada en el suelo, menti acerca de estar acostumbrada, mis hermanos eran muy precabidos y aparte yo tenia mi baño aparte, cuando estaba en practicas, mis hermanos siemmpre intervenian cuando era casos de hombre, uno de mis hermanos eran medicos asi que siempre estaba vigilada, para ser honesta nunca habia visto a un hombre desnudo, solo finji, realmente estaba muy asustada, Sora me miraba y sonreia como si supiera en que pensaba, esta niña era adorable, la hize reir mucho pero de tanto reir de momento quedo seria, intente hacerla reir mas, y lo hacia pero de nuevo quedaba muy seria. Le lei un libro que me traje conmigo de conejos saltarines, le gusto mucho pero, se veia cansada, adivine que tenia sueño, era extraño que dormiera mucho, era un niña tranquila, le cante un poco para que durimiera pero no, de seguro no le gustaba mi voz, no queria molestar a los chicos pero no tenia de otra.

Marque el numero de Jinki.

-¿Estas ocupado?.-
-Si algo, pero dime ¿Que pasa?.-
-La bebe no quiere dormir, esta cansada pero le canto yo y parece no gustarle.- le dije y parecio reir
-Pon el altavoz.-
-Esta bien.-
Coloque el altavoz, de pronto empezo a cantar y siguieron los cuatro chicos, a Sora la amaban demasiado, fue cerrando los ojos quedando dormida.

-¿Ya se durmio?.- pregunto Jinki en susurro
-Si, ah quedado muy dormida, es una linda cancion.-
-My angel, siempre es una buena cancion, a Sora le gusta mucho.-
-Perdon por molestarlos se que estan muy ocupado.-
-No no pasa nada, en rato mas yo llego para que puedas ir a estudiar.-
-Te esperare, que les vaya bien.-

Colgue, y me fui a la cocina a preparar algo para comer antes de irme y para que comiera JinKi, aliste mis cosas para ir a la escuela, me cambie con mi uniforme de pronto mi celular sono, era la enfermera Kim.

-Bueno .- conteste
-Señorita Isabel, ¿Se a adaptado bien?.-
-Si señora, en unos momentos viene JinKi para cuidar a Sora.-
-Esta bien te espero, no te tardes, bueno espero no se tarde JinKi.-
-No se preocupe, sere puntual.-

Termine la llamada y espere, espere y tocaron el timbre, me extrañe ya que JinKi trae llaves, mire por la ventana y habia varias chicas afuera, abri la puerta.
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Mizore-chan Mar Nov 15, 2011 10:05 pm

aparto


Dios!!! he amado el cap!

Me mató lo de el tequila y... XD pobre chica! xD ahaha

Quedó traumada! xD ahahaha

espero tu pronta actu!


Última edición por Mizore-chan el Jue Nov 17, 2011 12:13 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Pauletta Miér Nov 16, 2011 1:17 pm

Ahhhhhhhhhh :yupi:
muchas muchas muchas GRACIAS!!!
Ha valido la pena la espera! :Neee:
Waaaaaaaaaaa es mexicana, muy bien señorita muy bien :eaea:
De verdad esto esta muy requete-bonito jajajaajaja
Uhhhhhhh creo ke x aqui hay varias, yo estoy dentro de este grupito muejejeje, ke muere x ver a Minhot en esas condiciones :KEKE: con el perodn de mi marido dububoy!!!
Te mando un abrazo muy fuerte y obvio ke esperamos el cap ke viene, pero a tu ritmo oky, asi ke tu tranquis tanquis, ke mientras actualizas nosotras especularemos acerca de kienes seran esas chicas :HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por kyungdoll Miér Nov 16, 2011 6:38 pm

aparto
ah!! que bueno que ya hayas podido actualizar ;)
oh !!! Isabel es mexicana, que bien *-*
jajaja me imagien a Jong todo borrachin por el tequila xD
y volviendo con la niñera, alparecer equiere mucho a Sora un punto mas para ella, y omg vio a Minhot desnudo quien fuera ella :D
aww que tiene Sora, esta triste por su omma y Onew ya ama a la bebé :)
oh!!! quienes seran esas chicas?, espero no sean las que yo creo *-*
gracias por el capi !!!!
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Empty El pequeño angel que nos trajo la luz capitulo 10

Mensaje por ShineeAngel Sáb Nov 19, 2011 7:46 pm

Capitulo 10 / ¿Ellos son mis appas?

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Capitulo10

-Hola, tu has de ser la niñera...-
-Isabel, ¿Ustedes son...
-¿QUE.... No nos conoces ?.- pregunto una casi gritando.-
-Lo siento pero no.-
-No impoorta, vinimos a ver a Sora la bebe de JinKi.-
-En este momento ella Duerme.- dije mirando el reloj
-Despiertala vinimos a verla.- menciono una, ja como si dormirla fuera tan facil .-
-¿Que haces? traila, enfermera.-
-Debe ser aqui su habitacion ¿Verdad?.- entro ahi y yo queria llorar.

Sora se desperto en cuanto llegaron pero las recibio llorando.

-Hey has que deje de llorar.- dijo otra, eran tantas que la verdad ni sabia con quien hablaba.-

La cargue en mis brazos dejando de llorar, pero una se ofrecio a cargarla y Sora lloro aferrandose a mi, en eso entro mi salvador, JinKi.

Se la deje y me retire del lugar, esas mujeres me trataron muy mal, y a Sora igual.


Sora POV:
Esas niñas me daban miedo tenian negros los ojos, y rojos los labios, la otra niña me cargo no me queria soltar yo porque de seguro las otras me harian daño, de pronto llego mi ¿appa? Le podria decir asi, el decia que era su hija entonces yo creo que puedo decirle asi. Appa no sono tan mal mi salvador como dijo la niña que me cargaba.

JinKi POV:

-JinKi oppa!!- escuche aquello y supe que seria un dia cansado de por si.-
-Oppa esta muy hermosa tu hija.- dijo Taeyeon
-Siento lo tu novia, espero no te afecte mucho.- Seohyun parloteo
-Jinki ¿Porque contrataste a una niñera?, si nos tienes a nosotras.-Tiffany pregunto
-Ustedes estan igualmente ocupadas como nosotros.-respondi
-Si pero esa chica extranjera estudia.- dijo otra de ellas
-Si chicas lo se, pero es segura en las mañanas y en las noches, en caso de que yo se las dejara a ustedes, ¿como le harian cuando SHINee tenga un concierto, al igual que ustedes?.- les puse como ejemplo, eran buenas chicas, pero muy testarudas.-
-Oh es cierto.-
-Bueno, nos tenemos que ir, solo te traimos unos presentes para tu bebe, esperamos te gusten.- dijo Jessica saliendo ya por la puerta con las demas chicas .- Adios.-

Se fueron dejandome con Sora, me senti aliviado, mi pequeña dejo de llorar y saco a relucir una sonrisa, muy bella, llena de amor y lindo resplandor que descanso mi corazon, de pronto empezo a rugir mi estomago.

Recoste a Sora en mi cama, cual era muy amplia, agarre un peluche, uno de esos osos arcoiris, jugamos con el pero siempre me lo aventaba, le acerque uno de un anime que KiBum que se compro en Japon, creanme le gusto, lo trato de abrazar, mientras que el otro solo lo golpeaba con su pequeña manita. Tan chiquita y selectiva.
Sostuve mi celular y le tome algunas fotos, porque no, yo tambien con ella, los chicos no sabrian de esto porque me las quitarian, o borrarian mis archivos fotograficos.

De pronto Sora se puso seria, y me miro detenidamente, sotuvo mi rostro con su manita, la delizaba por mis mejillas y jugueteaba con mi cabello, recorde el momento en que llego a mi, en como yo un simple cantante, ayudo a dar a luz, a un angel, senti un dolor en mi estomago, aparte del hambre, me sentia mal por Sora, para empezar no sabiamos como buscar a la hermana de MinSun, no sabiamos el nombre, aparte el padre es alguien con dinero, sera muy complicado, pero jamas la dejare sola, hasta encontrar algun familiar, que la cuide tanto como nosotros.
Despues de jugar tanto, mi estomago me pedia a gritos comida, lleve a Sora conmigo, vi algo de comida, la meti al microondas y espere en la sala, cuando pillo, recoste a la bebe en el sillon fui por mi comida, pero no alcanze a ver el escalon frente ami y cai estrepitosamente, que bueno que no tenia a Sora en brazos, la hubiera aplastdo, me dolia mucho mi frente, pero me apresure por mi comida, estaba riquisisisima, calente agua para darle tambien de comer su leche, pero al acercarme a ella, olia feo, supuse que se hizo del baño, la cargue en brazos, puse su biberon en la mesa de la sala, la recoste, desprendi sus prendas y llegue al premio mayor un pañal super sucio, hasta se habia manchado su ropita, la desvesti, y cambie su pañal y ropa, ser bebe de seguro era complicado, mientras le ponia su pantaloncito, me volvio a tocar mi rostro pero de nuevo seria, mirandome detenidamente, la cargue y se acerco a mi frente, segun ella me acariciaba, pero en mi prespectiva eran fuertes golpecitos que dolian hasta la muerte, justamente ahi me dolia hasta lo mas profundo.

Oi la puerta abrirse, cubri a Sora y fui camino a la sala, era Isabel, venia con varias maletas

-¿Que traes ahi?.- pregunte muy curioso
-Un regalo para Sora.-
-¿Que es?

Abrio la bolsa y contenia muchos botes, estaban llenos de leche.

-Es leche materna, especialmente para Sora, a los bebes les encanta.-
-Oh muchas gracias.-
-¿Como la pasaste?.- pregunto
-Bien, algo cansado.- dije, realmente lo estaba
-Es muy dificil siempre cuando uno es primerizo, te comprendo.-
-¿Eres tu ya mama?.- pregunte sorprendido
-No, no malentiendas, cuando me vine para corea deje a un hermanito bebe, yo lo cuide desde que nacio, es cansado pero realmente lindo.-
-Mmmm.. entonces tienes 8 hermanos, ¿No crees que son muchos?.-
-Claro, pero a mis padre no los paras, cuando tuvieron al mayor, tenian ganas de una bebe, eh intentaron, intentaron, hasta que por fin salio, y pues cuando menos lo creian mis padres vino mi hermanito, el bebe, mis padres son muy obsesivos, querian una niña y salio hasta el final pero lo consiguieron.-explico
-¡Wow! La verdad, cada dia me sorprendes, yo jamas habia conocido alguien con tantos hijos en su familia en total ustedes son 11 integrantes, creo que te admiro.-
-No es para tanto.-
-Oh se me olvidaba decirte, las chicas de la mañana, eran de un grupo musical Girls Generation, son buenas personas, pero se ofenden mucho cuando no las conocen, ellas saben tratar bebes, pero estaban molestas, me disculpo si te hicieron sentir mal.-
-Esta bien, no pasa nada.- quedo seria y miro fijamente un punto de mi rostro.-JinKi ¿que te paso?.-pregunto acercandose.-
-¿Donde?-
-Aqui tienes un moreton.- quito el cabello de mi frente .- tengo unas pomadas que traje.- saco algunas cosas de su otra maleta .- deja te la aplico.-

Lo hizo de manera suave, Sora solo miraba de aqui para alla, atenta a lo que pasaba, yo me tense, era extraño, una sensacion verdaderamente extraña, pero un ruido hizo que me exaltara, acaban de llegar los demas chicos.

-Hola!, ¿que hacen?.- pregunto KiBum
-Jinki tiene un moreton en la frente, le aplico una pomada para que baje la hinchazon.- contesto Isabel como si nada
-Hay JinKi hyung, siempre te pasa lo mismo.- dijo Taemin
-Ya dejenme.- dije a lo que Sora empezo a reir

Las horas pasaron. Tiempo de dormir.


Fui a ver a Sora antes de dormir, pero antes de entrar oi como Isabel cantaba un cancion, de seguro una nana, pero en su idioma ya que no entendia lo que decia, toque la puerta a lo que ella dejo de cantar de inmediato.

-Hola.- dije
-Hola, ¿Que pasa?.- pregunto-
-Solo queria ver a Sora antes de dormir, pero veo que esta muy activa.-
-Si, parece muy feliz.-
-Bueno me voy solo queria verla antes de dormir.-
-OK, bye, hasta luego.- dijo

Me fui del lugar, estaba cansado.

Narrador POV:

Isabel estaba apunto de cambiar su ropa por una pijama, cuando tocaron la puerta.

-Adelante.- dijo Isabel
-Disculpa queria ver como estaba la bebe.- dijo MinHo entrando a la habitacion
-Si esta en su cuna.-
-Es que no puedo dormir con eso de que ahora la veo menos estoy inquieto.-
-Es normal.-respondio Isabel
-Sora todavia no me voy y ya te extraño recuerda que yo tambien soy tu appa.- en eso MinHo saco su celular y le tomo fotos .- Con esto cada que te extrañe te vere.-
-Se ve que la quieres mucho.-
-Claro tambien es mi hija, bueno la considero como tal.- se acerco a Sora y beso su frente.-
-Oh que tierno.-
-Pero no le digas a nadie ¿esta bien?.-dijo guiñandole el ojo
-Esta bien.-

Salio de la habitacion MinHo e Isabel se estaba ya preparando para dormir, cuando de pronto volvieron a tocar la puerta.

-Adelante.- respondio Isabel
-¿Sora aun no duerme?.- pregunto KiBum
-No... aun no.-
-¿Como estas pequeñas?, te debes portar bien, tus otros appas y yo vamos a trabajar mucho para traerte bonitos regalos.-dijo-bueno ya me voy a dormir, buenas noches Isabel.-

Se fue y asi prosiguio con Jong y Taemin, Isabel ya cansada, checo a Sora y ya dormia, asi que apago las luces y prefirio dormir.

Sora POV:

Yo me sentia bien aqui, estos ajjushis me estaban diciendo hija asi que creo que yo puedo decirles appas pero al oppa que me llevo al hospital siempre sera mi oppa, los quiero tanto, y esta niña me cuidaba mucho tanto que asi quisiera que me cuidara mi mama. Pero no, no ha venido pero la espero, y cuando venga por mi aun asi la amare toda mi vida, pero ella tiene que venir yo lo se lo siento en mi corazon, no me puede dejar aqui sola, bueno no sola pero sin su amor creo que me sentire muy sola.
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Mizore-chan Sáb Nov 19, 2011 8:12 pm

aparto

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Junsu016
Mi amor!

Dios!!! esos chicos son un amor!! rEalmente ayy mi vida!!!! me encantaria tenerlos de hermanos!!! >_<

Me ha gustado mucho el capitulo!

Espero tu actu mi chica!


Última edición por Mizore-chan el Lun Nov 21, 2011 12:27 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por kyungdoll Sáb Nov 19, 2011 8:19 pm

aparto
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por enilk Dom Nov 20, 2011 6:29 am

apartooooo ^^
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Pauletta Dom Nov 20, 2011 11:24 pm

GRACIAS!!!!!!!!
Ahhhh la beba es uan cosita maravillosa, ME ENCANTA!!!!
si si si, yo kiero una!!!!!!!!!!! mjmjmj ok ok perdon es la emocion!!!
Ahhh komo le canta su appa, y los demás se le unene ay mis amoresssss!!
Mas les vale portarse bien kn Isa esas de Girls Generation x ke si no jajajajaja
Te mando un abrazo muy fuerte y esperamos el ke viene
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Empty El pequeño angel que nos trajo la luz capitulo 11

Mensaje por ShineeAngel Mar Nov 22, 2011 8:48 pm

Capitulo 11 / Nuevos niñeros

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Capitulo11

Narrador POV:

El tiempo ha pasado realmente rapido, Sora ahora tiene 6 meses, Isabel se ah adaptado de la mejor forma, los chicos siempre ocupados y lamentablemente no han encontrado nada acerca de la hermana MinSun, ya hasta lo ven imposible.
Sora crecio de manera sana estos seis meses gracias al amor de los chicos y el buen cuidado de Isabel.
Jinki hablo con su mama tres meses despues de tener a Sora, le creo serio problemas no hablar con ella, estaba molesta y decepcionada por no tomarla en cuenta en algo tan importante, todos sabian menos ella que era abuela, le dolio mas enterarse por otra peronas y no de su propio hijo, pero lo perdono por lo sucedido con su novia fallecida. Pero despues de lo que conversaron, la mama lo trato muy diferente ya no habia tanta confianza y estaba abnegada de ver a Sora, su nieta.

Isabel POV:

Hoy todos se fueron temprano dejandome con Sora, como era un dia muy calido y el sol no molestaba del todo, gracias a que JinKi prohibio captar a su hija podriamos salir sin problema alguno, fuimos a un parque que estaba cerca de la casa, le compre un globos y algunos bocadillos, difrutamos de la mañana viendo nadar a algunos patos en el lago, cuando unas mujeres jovenes ya madre se me acercaron.

-Tienes una hija muy linda, ¿Eres extranjera?.-
-Si, lo soy y gracias por lo de mi hija.- tenia que mentir-

Aquellas mujeres me desearon un buen dia y se sentaron en la banca de a lado y como si nada, como si no se hubiera olvidado el tema apesar de los seis meses empezaron hablar de JinKi.

-¿Ese JinKi no mintio solo para ganar mas fama?, ya ves que despues de eso se hizo mas famoso y aparte nunca a dejado ver a esa tal niña despues de seis meses, lo mas posible sea que nisiquiera era de el.- escuche que una dijo
-Si tienes razon, ya no confias en nadie en estos tiempos, pero puede ser tambien de alguien de los demas chicos, solo que JinKi se echo la responsabilidad para que no afectara a los mas jovenes.-
-Y si es hijo de uno de ellos, la mujer que lo dio a luz, solo lo hizo por dinero, nadie se puede enamorarse realmente de un famoso, solo se enamoran por el dinero, una chica muy ambiciosa.-dijo una de las mujeres de mi lado.

Mi sangre hirvio, como podian hablar de una persona que ni conocen, no lo pense dos veces y me pare enfrente de ellas.

-No creen que estan siendo muy groseras, hablando de otra persona que ni siquiera conocen.- dije enfadada
-¿Que te pasa niña?.- pregunto una de ellas que ya se habia puesto de pie.-
-Es de muy mala eduacion hablar de una persona diciendo que sabe que cosas feas se les puede ocurrir, hay una bebe de por medio por eso se crean falsos rumores y destruyen algo lindo.- grite a la mujer enfrente de mi.-
-¿Que acaso los conoces para decir eso?.- pregunto la otra.-
-Pues no, no los conosco, pero por gente como ustedes muchas familias se desintegran.-
-Eres una completa tonta, callate si no sabes nada.- me dijo una golpeando mi frente de manera brusca.-

La otra mujer me jalaba del pelo solo me defendi, simplemente me defendi, agarre a una igual del pelo para quitarmela de encima, mis hermanos me enseñaron a defenderme, y aplique unas cuantas pero con cuidado, no queria lastiarlas pero ellas jalaban mi pelo de una manera dolorosa, cuando voltee a ver a Sora reia y aplaudia feliz, cuando visualize venia un oficial, voltee mi mirada en Sora una de las mujeres impulso sin querer su carriola y avanzo una colina abajo me solte como pude y corri por Sora, aparte de que me quitaba de encima a esas mujeres.

Cuando llegue a casa me abrio MinHo, parece que ya habian regresado todos del Show que tenian.

-¿Isabel que te paso en el cabello?- pregunto viendo mi melena alborotada
-Nada ten agarra a Sora, en un moemento vuelvo.- dije fria yendo a la habitacion compartida con Sora

Estaba molesta, casi ocurre un accidente con Sora, defendi a JinKi, recibi una buena jalada de cabellos, ¿Que mas puedo pedir?.

MinHo POV:

En cuanto abri la puerta vi a Isabel con los cabellos todos alborotados, Sora manchada de Chocolate en toda su ropa, unos, bueno no se si puedan llamar globo, desinflados enganchados a las ruedas, paso algo, algo muy grande para estar asi, cuando accedi con Sora los chicos se me acercaron muy curiosos, me sente en el sillon.

-Sora dime que paso con tu unni Isabel.- pregunte mientras los demas hablaban sorprendidos por como llego.

Sora solo hacia ruidos estraños como, pum, pum y con su mano hacia un puño y me intentaba pegar en la cara, no tenia ni idea de lo sucedido.

-¿Que paso con Isabel?, se veia muy enfadada.- dijo Jong con los ojos en par en par
-¿Si viste como tenia el cabello revuelto?.- pregunto KiBum
-hay que averiguarlo.- insistio Taemin
-No chicos dejenla en paz, ella nos dira que paso, a su tiempo.-
-Pero se veia muy enojada, y si esta involucrada Sora, JinKi creo que le deberias preguntar, que tal si lo hizo alguna fan, tu que sabes.- formulo rapidamente Jong
-No ella nos dira que paso no es necesario preguntarle.- repondio JinKi con una cara de preocupacion horrible.-

Salio Isabel del cuarto mas tranquila y con limpieza absoluta en su uniforme de enfermera.

-Lo siento chicos, es solo que me ocurrio un accidente cuando me dirijia para la casa, me cai y pues Sora estaba en su carriola, asi que no hay nada de que preocuparse.- dijo con una sonrisa ampliamente finjida.-
-Oh bueno no te preocupes.- menciono Jinki.- espero no te hayas lastimado.-
-Nada del otro mundo, bueno me voy, no se les olvide darles de comer a Sora, comio muy poco en la mañana .-
-Esta bien noona.- dijo Taemin

Taemin se hizo como un hermano para ella, siempre le decia noona, y se llevaban perfectamente bien, cuando el se quedaba a cuidar a Sora, Isabel siempre estaba ahi para ayudar a Taemin, parecian uña y mugre, realmente eran como si fueran hermanos de sangre.
De pronto el telefono empezo a sonar contesto Jinki, no parecia algo bueno, ya que puso cara de amargado y decia que no podia, hizo una seña para que nos callaramos, y colgo sin fuerza alguna.

-Llama a Isabel.-dijo
-Otra vez, vamos a interrumpir sus clases, si se entera la enfermera Kim de esto nos matara.- dijo KiBum
-Ella no ah dicho nada al respecto asi que nada pasara, llamenla rapido.- dijo de nuevo JinKi
-No contesta Hyung.- dijo Taemin
-¿Como que no?.-
-No me manda directo a buzon.-
-Maldicion, llamen Tiffany o Taeyeon.-
-¿Para que? ¿Que pasa?.- pregunte
-Nos acaban de llamar para dar una presentacion en un programa.-

Taemin empezo a marcar y puso cara de decepcion.

-Hyung ellas tambien van a una presentacion.-
-Llama a Lee Teuk hyung.- dijo

Marco y tenia una sonrisa en su rostro parece que si.
-Me han dicho que no tardan en venir, estan dispuestos a cuidar a sora.-
-Perfecto.- exclamo feliz JinKi

Tocaron la puerta y eran ellos, entraron, vino exactamente Lee TeukHyung, EunHyuk y DonHae; KiBum y Jong no dejaban de darles indicaciones .

-Tranquilos, vayanse o llegaran tarde.- dijo DongHae y nos retiramos del lugar.-
-¿Crees que Sora estara bien?.-me pregunto Jong serio.-
-Si estara bien, aprate siempre Isabel llega temprano, asi que no hay que preocuparnos- dije para tranquilizarlos.

Al llegar al lugar empezamos a vestirnos y maquillarnos para la presentacion.

Lee DongHae POV:

Estabamos Teukhyung, Eunhyuk y yo aburridos viendo la television, era un dia aburrido, estaba HeeChul pero en la cocina, de pronto sono el telefono, tenia flojera de contestar asi que rapidamente corrio HeeChul a contestar, no se que dijo pero me avento el telefono.

-Bueno.- dije
-Hola DongHae hyung te puedo pedir un favor, HeeChul no quiso.-dijo el pequeño Taemin, rapidamente reconoci su voz
-Claro que si Teamin ¿Que pasa?.-
-Es que tenemos una presentacion improvisada y no hay nadie que cuide de Sora, la niñera no contesta asi ¿que tu nos puedes ayudar?
-¿Quien es Sora?¿Una linda chica?.-
-Hyung es la hija se JinKi.-
-A si, bueno esta bien en unos minutos estare ahi, tambien quiere ir eunhyuk y Lee Teuk ¿Esta bien?.-
-Claro.- respondio.- los esperamos.-

Al llegar a la casa JinKi puso en mi manos a Sora, Jong y KiBum no dejaban de darme indicaciones, incluso me dio una lista y finalmente se fueron. Me sente en el sillon LeeTeuk agarro a la bebe, y no dejaba de hacerle caras, reia por un momento pero al segundo se ponia seria y luego empezo a llorar.

-Debe tener hambre .- dije y fuimos a la cocina y tenian todo lo referente a la bebe muy ordenado con nombre, fechas de caducidad, todo era muy minucioso y en el refrigerador habia una linda fotografia donde estaba los pequeños chicos con la bebe mas chiquita, y una persona que jamas habia visto era muy hermosa, bellisisima, una sexy extranjera.

-Mira aqui dice que si tiene hambre tienes que darle una teta o una papilla ¿Que le hacemos?.- pregunto EunHyuk sacandome de esa linda foto.-
-Una papilla es mas facil.-dije

La sentamos en la silla grande para bebes, y trate de darle de comer, pero agarro la cuchara y me embarro toda la ropa y los otros comenzaron a reirse.

-Tu no sabes darle de comer a una bebe.-dijo LeeTeuk quitandome

Agarro un poco de papilla con la cuchara y se lo estaba comiendo la bebe pero estornudo y dejo a LeeTeuk completamente sucio y lo peor era que traia ropa de blanco.

-Ay Hyung ya ves por eso tienes que ponerle un mandil para que no te ensucies.- decia EunHyuk tomando la cuchara.-

EunHyuk pudo darle de comer y faltaba cambiarle el pañal que lo tenia extremadamente sucio.

-¿Y ahora quien le cambiara el pañal?.- pregunto EunHyuk
-Tu eres el experto en bebes asi que tu lo cambias.- dije
-Pero... pero yo solo no, ayudenme.-

Por el bien de la bebe decidimos ayudarle pero el seria el que haria todo el procedimiento.

-Bien ahora a quitarle el pañal .- decia EunHyuk, cuando le quito el pañal, la estaba limpiando mientras que yo le pasaba las toallitas.
-Oh!... espera creo que aun no acaba.- grito LeeTeuk
-Waa!!!... me embarre ... Ah! Mis manos.-
-Ponle algo abajo para que no manche.- le dije
-Demasiado tarde.-

EunHyuk quito la sabana sucia mientras LeeTeuk y yo la cambiamos.

-Ah!! Mi pantalon.- escuchamos una vez que terminamos de cambiar a Sora y corrimos para saber que sucedia y EunHyuk estaba en el piso y la sabana le habia caido en los pies embarrandole todo el pantalon, dejamos la sabana en la lavadora y cambiamos de ropa a la bebe que tambien estaba manchada despues de eso, decidimos quitarnos la ropa igual porque estaba manchada de popo, comida de bebe y quien sabe que mas, andabamos en puros calzoncillos y la bebe despues de todo el rollo quedo dormida.

-Ah! Es muy cansado cuidar a una bebe pero tambien es lindo y divertido, aparte esta bebe es muy linda pero como nos dejo.- menciono EunHyuk

En ese rato se abrio la puerta.

-Llegan muy temp... .-fue lo unico que pude articular

ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Mizore-chan Mar Nov 22, 2011 9:04 pm

aparto

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Tumblr_lok7w7TV681qie8fvo1_500
Aahahahahaha xD esos chicos de verdad! xD ahahahahaha son unospasados! xD ahahaha.
Lo de la mama de JinKi me puso triste .____. pobre oppa.
Espero tu actualización pronto unnie!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por kyungdoll Miér Nov 23, 2011 7:39 pm

Waa siento dejar el aparto y no editarlo xD
oh!!! que bueno niñeros tiene Sora jajajaj
esos chicos si que se pasan
pero que divertida se dieron XD
oh!! y quien regreso ? lo s vera en paños menores?? jejej
espero el proximo capi *.*
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Lee HyeYa Dom Nov 27, 2011 11:58 am

Ayer me agarré a leer todos los capis anteriores o.o rei, lloré, etc.
jejejeje me imagino que cuando los suju están en calzoncillos (fantasea :KEKE: )...llega isabel, ¿no?
yo también quiero que me cuiden XD
i love it!!! conti conti conti :yupi:
:HI:
Lee HyeYa
Lee HyeYa

Femenino

I ♥ JongHyun y TaeMin
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Empty El pequeño angel que nos trajo la luz capitulo 12

Mensaje por ShineeAngel Dom Nov 27, 2011 8:23 pm

Capitulo 12 / Una gran Confesion

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Baby

Al ver a una chica extranjera entrando a la casa, intentamos taparnos con lo que nos encontrabamos cerca en eso aparecieron los chicos tras de ella y MinHo agilmente le tapo los ojos de la chica sacandola del lugar.-
-¿hyungs que hacen sin ropa?.- nos pregunto Jong
-Es solo que le dimos de comer a Sora.- dijo LeeTeuk
-Nos embarramos completamente asi que metimos nuestra ropa a lavar y por eso estamos asi.- dije
-Ire a ver si la ropa ya esta.- meciono EunHyuk saliendo de la habitacion

MinHo POV:

La presentacion duro muy poco, asi que regresamos a casa pero al llegar nos dimos cuenta que Isabel apenas iba abriendo la puerta quize alcanzarla pero cuando llegue a ella abrio la puerta y vi a nuestros hyungs en calzoncillos sentados en el sillon, tape enseguida los ojos de Isabel y la lleve fuera mientras los demas chicos reprendian a nuestros hyungs, la deje en la entrada y regrese por algo de dinero, y fui a ver tantito a Sora, estaba despierta y la lleve conmigo. Isabel estaba ahi esperandome.

-¿Estas bien?.- pregunte estaba muy seria, como en Shock
-Claro, que lo estoy, trajiste a la hermosa Sora.-dijo alegre
-Quieres ir a un lugar.-
-Pero...
-Vamos.- dije metiendola en mi coche

Le pedi a que fuera comprar un helado, cuando regreso trajo 2 helados y un jugo para Sora, me entrego uno.

-¿Donde estaban ustedes?.- pregunto
-Una presentacion de improviso, no contestabas tu celular, ayuda de hyungs inexpertos, igual a problemas.-
-Perdon por no contestar, pero me llamaron de emergencia en el hospital y apague enseguida el celular, lo siento.-
-No te preocupes, nosotros tampoco debemos interferir en tus estudios.- dije sonriente

Isabel le daba de beber el jugo a Sora, pero con su manita le pego al vaso, el reultado fue bebe a salvo de mojarse, Isabel completamente bañada en jugo, su uniforme completamente blanco manchado con un liquido color rojo.

-Por favor sosten a Sora.- bajo del coche .-Perdon debi tener mas cuidado manche tu coche.-
-No pasa nada, no es culpa de nadie.- le dije para que se tranquilizara

Con una toallita que saco de su maleta limpio su cara y parte de su cuello mojado, volvio a entrar al coche,

-Ya puedes darme a la bebe .-
-Pero....- me quite mi chaqueta, el dia era fresco.- ponte esto podrias enfermar.-
-No, no pasa nada.-
-Tomalo.- no dijo mas se lo coloco y cargo a Sora
-¿Los que estaban en la casa no eran Super Junior?.-pregunto sorprendidendome
-Si, es super junior ¿lo conoces?.-
-Poco, muy poco.-

No conversamos mas y regresamos a casa, en el camino le eche un vistazo a su vestimenta estaba sumamente mojada y se traspasaba su ropa interior, me recordo, aquella vez que la vi igual, justo cuando llego, pero no, mejor no recordar ese momento vergonzoso.
Cuando llegamos a casa cargue a Sora en mis brazos para que Isabel se cambiara, nuestros hyungs, ya se habian retirado, y los demas dormian ni encuenta de cuanto tiempo estuvimos fuera, conversar con Isabel era lo mejor del mundo, lleve a Sora a su habitacion, le revice su pañal y totalmente limpio, cuando Isabel entro en el cuarto, Sora ya dormia profundamente.

-Creo que ya me voy.- dije.- fue bueno hablar contigo.-
-Igual, me diverti mucho.- dijo, mientras cruzaba yo la puerta
-Gracias por estar siempre al pendiente de Sora.-
-Es mi trabajo.-

Sali del cuarto directo a la cama que me pasaba con es chica, era extraño la sensacion que sentia cuando estaba creca de ella.

Sora POV:

Ese appa miraba a la niña de manera lindo, tenia que hacer algo para que sonrieran, con mi mano tire el agua roja que me estaba dando de beber, la moje toda pero appa logro reaccionar, le dio su chaqueta, tan caballeroso, bueno al llegar a casa reviso mi pañal, y despues dormi, molestar a los ajjushi que vinireron a cuidarme era cansado y hacer lo que hize esa tarde igual me canse.


Jong POV:

Hoy iria aun clase con mi hermana de cuidados de un bebe, pero a escondidas de los demas chicos, mama me dijo que la educadora iria a su hospital asi que la clase seria ahi, siendo famoso no puedo ir a ninguna otra parte. Mi madre tenia una oficina y hay me la impartirian, al llegar me recibio de una manera agradable, era muy dulce, me saludo abrazandome, mi hermana la quito enseguida, la bebe la miraba enojada, la verdad no sabia si Sora entendia la situacion.

-Bueno sientese, empezaremos, Su beba se volvera muy activa ahora que tiene 6 meses ella debera aaprender acerca de las formas y texturas de las cosas. le gustara mucho explorar y sera curiosa, por lo que necesita que usted lo vigile cuidadosamente; proximamente comenzara a gatear, y agarrar todo lo que este a su alcanze y a llevarse cosas a la boca, en cuastion de un coche, tendra que ir en la parte trasera con un sillon especial para el bebe.-explicaba.- ¿Tienes una duda hasta ahorita?.- pregunto
-¿Puedo darle un chupon?.-pregunte ansioso por la respuesta
-No te lo recomiendo te traera muchos problemas.-
-En caso de la alimentacion ¿Que puedo darle?.-
-Puedes darle una papilla, pero sigue con la leche materna o de polvo, poco a poco el ira dejando el biberon.-


Haci prosegui con la clase me diverti porque me hizo interactuar con Sora y mi hermana me felcito por querer ser un buen padre, que no creia nunca yo el inrresponsable hiciera todo esto por una bebe de mi hyung.

Taemin POV:

Jong habia ido a un lugar y no nos quizo decir, al dia siguiente los miembros irian a un Show, yo no asi que me quedaria en casa.

-Taemin-grito hyung.- ya nos vamos Isabel llevara a Sora a que le pongan las vacunas correspondiente, tienes que acompañarla para que le ayudes en lo que necesita.-
-¿Tengo que ir?.-
-Si, para que no vallamos preocupados al Show.-
-Aish! esta bien.-
-Asi que preguntale a Isabel a que hora ira.- dijo para salir de mi habitacion

Estaba un poco molesto pues yo queria dormir pero tendria que ir al hospital de por si ahora detesto los hospitales, fui y le pregunte a que hora saldriamos y me dijo que a las 10:00am asi que decidi dormir mas.

Isabel POV:

Hoy seria el dia que a Sora le tocaban las vacunas y Jinki me dijo que Taemin me iba acompañar, no queria porque yo sabia que debia estar muy cansado, pero JinKi insistio. El pequeño vino y me pregunto a que hora iriamos, le respondi que a las 10:00am, por mientras me vesti, al igual que Sora y me dispuse a preparar el desayuno, a la bebe le di su biberon. Toque la puerta para que Taemin viniera comer pero no contesto asi que decidi entrar, estaba profundamente dormido, se veia como un bebe muy tierno, asi que decidi no despertarloy me fui yo sola con Sora, pero le escribi una pequeña nota.

‘’Taemin como estabas dormido
no quise despertarte asi que no te
preocupes por nosotras y descansa
mas, no le dire nada a JinKi’’

Taemin POV:

Al despertar y darme cuenta que ya eran las 10:30 corri a la habitacion de Sora pero no estaba.

-Oh no Jinki me va a matar.-pense

Me diriji al comedor y vi una nota, llame mejor a Isabel.

-Hola.- se escucho por la bocina
-¿Porque no me despertaste?.-pregunte
-Te veias muy cansado.-
-Oh..¿y donde estas?.-
-Apenas van a ponerle las vacunas a Sora.-
-Bueno estonces esperame ahi no te vallas.-
-Esta bien te esperaremos.-

Conduje hasta el hospital y al llegar, Isabel ya estaba esperandome.

-Hola Teamin.- dijo Isabel entrando en el coche.-
-Disculpame.-
-¿Porque?.-
-Por haberme quedado dormido.-
-No hay problema y como viniste por nosotras te predonamos.- ella me miro y sonrio, al verla asi me puse feliz, pero ver a Sora con los ojos llorosos me ponia mal de cierta forma.
-Lloro mucho Sora?.-pregunte
-No, no lloro solo sollozo un poco, se hizo la fuerte, es una niña muy linda.-
-Sora me sorprende mucho, es una super bebe.-
-Lo es realmente, hoy estuvo intentando gatear, intento agarrar su cucharita sola, se le dificulta pero para eso estare con ella.-
-¿De verdad intento gatear?.-
-Si, hoy en la mañana, le iba a tomar video pero mi bateria estaba baja.-
-Quiero verla gatear para que luego empieze a caminar, si no es que viene su tia por ella.- dije sin darme cuenta del gran error que habia cometido.-
-¿Como es que su tia se la valla a llevar?.- pregunto Isabel
-No, no es nada.-
-Taemin, dime que pasa.-
-No puedo noona.-
-¿Es algo muy malo?
-Bueno te voy a contar pero jurame por lo mas presiado que tienes que no le vas a decir a nadie.- dije deteniendo el coche en una orilla.-
-Lo juro.-
-Sora no es hija de Jinki hyung.-
-¿Que dices?.- pregunto seria
-Si como lo escuchas, todo comenzo cuando fuimos a una cabaña, la mama de Sora llego, y dio a luz ahi mismo, Jinki dijo ser el Padre, para encontrar a la hermana de MinSun, el se hecho la responsabilidad, llevandonos a nosotros, hasta el momento no sabemos nada aun, pero estamos a la espera, y cuando se la lleven no se que pasara, yo por mi parte tengo miedo, me encariñe, no la quiero perder.- dije.- por favor promete no decir nada a nadie, confio en ti noona.-
-No te preocupes Taemin no pasa nada, mis labios estan sellados.-dijo pensariva

Me quede preocupado pero confiaba en mi noona, y a sabia que que ella no diria nada, lo sentia.

Cuando regresamos a casa, estaba tal como la dejamos, Isabel noona no decia nada estaba muy callada, de alguna forma tenia miedo, Sora debio cansarse mucho porque se quedo dormida, ahora que lo pensaba, no habiamos podidio encontrar a la tia de de Sora, no sabiamos como dar con ella, sentia pena, pero a la vez me sentia feliz de que no viniera por ella y arrebatarnosla de las manos.

Isabel POV:

¿Que es esto?....
ella no es la hija de JinKi, ¿porque de alguna forma me siento aliviada? ¿Pero me siento feliz? No, la verdad me duele pobre Sora, lo bueno que le toco buenos padres, ya decia yo que la querian mucho, pero aun no comprendo Jinki se metio en problemas con su madre, casi pierde su trabajo, para decir que una bebe que no es del era suya, creo que lo admiro esa valentia que tiene, esa fuerza que esconde bajo una linda y protectora sonrisa.

Taemin me lo dijo algo nervioso, de seguro lo esta, decirme a mi una desconosida la verdad es algo que los pone en peligro, pero yo no hare eso, dare mi mejor esfruerzo para que todo salga bien y JinKi no se esfuerze demasiado.

Algo no andaba bien, ahora que hacia calculos mis hermanos no me han llamado en 8 meses, esto me preocupa, ellos son de las personas que me llaman al menos 2 veces a la semana, buenos yo no les eh llamado porque es muy cara la llamada, pero ellos, los sobre protectores hermanos…


Es capitulo 12, en la imagen dice 13 no le hagan caso fue un pequeño error .... :D :DIVA:
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Mizore-chan Dom Nov 27, 2011 9:22 pm

aparto

Primer post~

Mi amor!!! isabel es un amor!!! de verdad de verdad!! Minho... la verdad no quiero que se quede con Minho , con jinki!!!! Siento que la chica siente muxo aprecio por Jinki >____<


espero tu actu!


Última edición por Mizore-chan el Lun Nov 28, 2011 11:03 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Pauletta Dom Nov 27, 2011 9:53 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHH PERO KE COSAS!!!!
COMO KE MINHO Y ONEW SIENTEN ALGO X ELLA...UHHH ESTO SE PONE REALMENTE INTERESANTE!!!
MAÑANA TE COMENTO COMO DIOS MANDA!!!
SALUDOS!!!!!!!!!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por kyungdoll Dom Nov 27, 2011 10:20 pm

aparto
Minho que lindo *-*, pero espera Minho siente algo por Isabel, y ahora que pasara +-+
Isabel ya sabe la verdad, que bueno que no dira nada, se esta encariñando con los chicos :)
jajaj Jong mi vida, que lindo que quiera aprender como cuidar a la bebe *-*
y que paso con los hermanos de Isabel por que no la han buscado??
uh!! espero el proximo capitulo xD


Última edición por GabbyLuv el Lun Nov 28, 2011 7:37 pm, editado 1 vez
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Lee HyeYa Lun Nov 28, 2011 1:55 pm

:Waa: ya sabia yo que llegaría isabel!!! XD
minho caballeroso :minhcute: mi vidoo *-*
esto se volvera un triángulo amoroso? minho querrá a isabel pero isabel a onew appa? D:
:yupi: esperare pacientemente el proximo capi!!! :HI:
Lee HyeYa
Lee HyeYa

Femenino

I ♥ JongHyun y TaeMin
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Empty El pequeño angel que nos trajo la luz capitulo 13

Mensaje por ShineeAngel Dom Dic 04, 2011 12:34 pm

Caitulo 13/ Viaje de emergencia y llegada inesperada


El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Capitulo13

Color Azul - Dialogo en Español

-Isabel voy a salir por un momento.- taemin interrupio mis pensamientos
-No es mi asunto pero ¿A donde vas?.-
-Los chicos me han llamado parece que hay una reunion urgente en la empresa, no te preocupes en unas horas volvemos, ¿esta bien?.-
-Esta bien, me llaman para saber a que horas llegaran .-
-Claro.- dijo

¿Una reunion urgente? Espero sea algo bueno, ya que si es algo malo, no quiero ni imaginarmelo.
Mi vida era un torbellino de cosas, la escuela, el trabajo en el hospital y cuidar a Sora, lo ultimo no era pesado porque era muy calmada, pero lo demas me absorbia por completo, yo no era de ese tipo de personas que tenian muchos amigos, de hecho no tenia ninguno, en este pais solo contaba con la enfermera Kim, mis jefes los chicos mas tiernos del mundo y una linda bebe.

Entre tantas cosas Sora desperto, la lleve conmigo a la sala, coloque una cobija en el suelo y me sente con ella, queria jugar con ella para que aprendiera mas rapido.

-Sora, dime ¿Quien es tu appa?.-le pregunte poniendole 5 fotos de sus grandes appas
-Buu.- balbuceo poniendo la manita en la foto de JinKi, me sorprendi
-¿A quien quieres mas?.- pregunte de nuevo
-Buu.- selecciono a JinKI
-¿Segura?.-
-Buu.- volvio a selecionar a todas las cinco fotos

Me sorprendi porque sono el telefono de la casa, conteste pero enseguida colgaron, cuando di la vuelta para ver a la pequeña vi como gateaba para agarrar la foto que habia puesto a unos centimetros lejos, era la de EunHyuk, Donghae y Leeteuk con Sora, se la tomaron en cuanto iniciaron sus cuidados; imaginar como seria de grande era un misterio.

3 dias despues...

-Lo siento Isabel, se que esta es la peor forma, pero ese concierto es tan urgente, tenemos que ir.- menciono JinKi con voz triste
-No te preocupes todo esta bien, soy la niñera ¿no?, una semana cuidandola sera genial, una semana de solo chicas.- dije entusiasta
-Si pasa algo llamanos nostros viajaremos solo para que este bien.-exclamo Minho
-Ya les dije no se preocupen, todo estara bien.-
-Noona, ya lo sabes llamanos.-
-No te exijas.- KiBum lo decia con una sonrisa
-Llama a mi mama si estas muy cansada.-
-Claro que lo hare, ya chicos vallanse, si no perderan el vuelo.-

Cada uno le dio un gran beso de despedida a Sora, que afortunada era, tener a unos appas realmente que se preocupaban por ella, cerre la puerta y puse a Sora en la duela nueva que trajeron los chicos solo para ella, sono el telefono asi que conteste.

-Bueno.-
-Isabel, te dejare esta semana sin trabajo, solo para que cuides de Sora, estos chicos no han dejado de llamarme para que me convenzan y lo han hercho, disfrutalos y por la escuela no te preocupes, las vacaciones iniciaran mañana ¿Ok?.-
-Claro enfermera Kim, tampoco se preocupe, tod estara bien.-
-Asi lo quiero.-

Colgo enseguida, de seguro los chicos la estresaron con tantas llamadas. Me recoste tan solo unos segundos en el sillon cuando sono mi celular de seguro eran los chicos.

-¿Ahora que pasa?, Sora esta bien.- conteste
-¿Isabel?¿Eres tu?.-dijeron en español
-Si... soy yo.- conteste insegura
-Hermanita, tanto tiempo sin hablaros.-
-¿Hermano que pasa?.-pregunte temerosa
-Acabamos de llegar a Corea, ¿En que direccion esta tu casa?.- pregunto y fueron los minutos mas largos de mi vida
-Ah... ¿Que? ¿Que hacen aqui?.-
-Venimos a visitarte.-
-Debiste avisarme antes.-
-¿Que no te pones feliz?.-
-No es eso, ¿En donde estan ahora?.-
-En el aeropuerto ¿Puedes venir por nosotros?.-
-¿Eh?... Claro.- exclame muy insegura
-Esta bien esperaremos en la cafeteria.-


Colgue, mi corazon estaba apunto de explotar, no sabia que haria si decubrian que vivia con hombres, no los podia traer aqui, pero ciertamente no tenia otro lugar a donde ir, que hago, y entonces se me ocurrio algo, empeze a guardar todo lo fuera de hombre en las habitaciones y solo las puse en las de JinKi, mentiria diciendo que ese es el cuarto donde quedan la pareja felizmente casada, si eso haria.

Puse a Sora en la cangurera, subi un taxi, bendito sea el cielo que los chicos no estaran en una semana en casa, la suerte esta de mi lado,.

-Ajjushi no puede ir mas rapido.- le pedi al taxista
-Hago lo que pudo ajjumonii.- ¿Ajjuma?, ja.-

Sora parecia divertirse, al llegar busque la cafeteria, tenia cierto miedo de toparme con los chicos, asi que fui con cautela, cuando visualize a mis hermanos, la sangre se me puso fria mis manos sudaban a mas no poder ¿Ahora que hago?, los SHINee estaban a tan solo varias mesas de mis hermanos.

Espere cerca de una hora, cuando por fin se fueron los chicos, habian llamado su vuelo, me acerque despacio.

-Isabel, pense que nos habias abandonado.- grito mi hermano mayor y yo me asuste
-He... llegado.- dije y me dieron un abrazo grupal, esperando no ser vista por los chicos.-
-¿Quien es esta bebe?.- preguntaron
-Es a quien cuido, soy niñera, se llama Sora.-
-¿Sora?.-
-Si.-
-Hermana podemos quedarnos contigo, solo sera una semana, te lo pedimos que por culpa de Carlos perdimos nuestras reservaciones de hotel, dicen que no nos tienen registrados, como dicen nos estafaron.-
-Eh....- lo pense una semana exacta, los chicos no estarian, no creo que sea mucho problema.- Claro, y mi hermoso hermano bebe?.-
-Fueron a llevarlo al baño .-
-Aqui estoy.- grito corriendo como pudo a mis brazos pero con Sora en la cangurera me fue dificil.-
-Mi bebe hermoso.-dije

Tomamos el taxi, bueno tomaron mis hermanos varios taxis para dirigirnos a casa, a la casa de los chicos mas tiernos del mundo.

En la casa...

-Entren, no es mi casa, son de mis jefes, asi que mucho cuidado con lo que hacen.- dije reprendiendo a mi gemelo que iba a tocar la guitarra preciada de Jong.- Dormiran todos en dos cuartos.-
-Valla hermana pareces una lider, has cambiado mucho.-
-He crecido, eso es todo, ah y esteban dormira conmigo.-
-Esta bien, el te extraña mucho.-
-La mitad dormira aqui y la otra alla, ¿Esta bien?.-
-Pero todavia quedan habitaciones solas.- dijo uno de mis hermanos entrando casi a la habitacion de Jinki.-
-No entres, esta prohibido, ese es el cuarto... algo hay ahi muy imporatante no pueden entrar.-
-¿Donde estan tus jefes?.-
-Eh... pues... de viaje de negocios.-
-¿Te dejaron a la bebe contigo?.-
-Dudas de mis capacidades.-
-No, claro que no


Lo se estaba haciendo mal con mentir, pero ponganse en mi situacion, unos hermanos super celosos, que en toda mi vida no me han dejado acercarme a otro hombres que no sean ellos, y si descubren mi situacion actual me matarian, al igual que a los chicos, tenia que ser muy cuidadosa con todo.

Llego la noche y cada uno fue a sus habitaciones mientras mi hermano mayor y yo preparabamos la cena, mi hermano que tenia la misma edad que yo cuidaba de Sora y de mi bebe. Todo iba bien, perfectamente cuando de pronto el timbre de la casa sono, como odiaba ese timbre del mal.

-Voy a abrir.- grito mi hermano corriendo a la puerta, sin saber lo que pasaria...

ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Lee HyeYa Dom Dic 04, 2011 12:56 pm

:WTF: que se supone que pasa?!?!?!? quee?!?!?!?! :yupi:
me encantaa :KEKE:
comienza la espera del proximo capi :Neee:
:HI:
Lee HyeYa
Lee HyeYa

Femenino

I ♥ JongHyun y TaeMin
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por kyungdoll Dom Dic 04, 2011 2:52 pm

aparto
jajajja y ahora que pasara ??'
quien llego ????
uh espero el proximo capi
¨*saluditos*¨


Última edición por GabbyLuv el Vie Dic 09, 2011 7:35 pm, editado 1 vez
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Mizore-chan Dom Dic 04, 2011 9:38 pm

aparto

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Tumblr_lmz0n6BtOC1qj60veo1_400
Ya valieron!


ahahahahahaha xD ya se los iievó el cangrejo! ahahahaha xD dios!! que pasará ahahahahaha xD espero por tu otro cap! XD ahahaha


Última edición por Mizore-chan el Mar Dic 06, 2011 2:41 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

El pequeño Angel que nos trajo la luz - Página 2 Empty Re: El pequeño Angel que nos trajo la luz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.