Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FireLight. - Página 4 Empty FireLight.

Mensaje por Lunort Mar Sep 20, 2011 11:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: FireLight.
Autor: Sophie Jordan.
Género: Fantasia/Romance.
Parejas: TwoMin.
Personajes: SHINee, Min (Miss A) y otros.
Notas: Es una adaptación del libro con el mismo nombre, lo encontre en el rincon más olvidado de la biblioteca de mi escuela, y no paraba de imaginarme a la pareja xDD mi mente ya esta muy atrofiada~ :D espero que les guste como a mi!

Dedicado con todo el amor del mundo a:

Fuerza Friki, Kimie, Litha, Faby.

FireLight. - Página 4 Scaled.php?server=233&filename=firelight

Sinopsis.

Con su rara habilidad de respirar fuego, Taemin es especial incluso entre los Draki —los descendientes de los dragones— que pueden cambiar de forma de dragón a humano.

Pero cuando la rebeldía de Taemin conduce a su familia a huir al mundo humano, el tratara de adaptarse— aun cuando su espíritu Draki esta muriendo. Y lo único que podrá revivirle, será Minho, cuya familia caza a los de su especie.

Taemin no puede resistirse a acercarse a él, aun cuando sabe que no solo esta arriesgando su vida, si no que también el mayor secreto oculto de los Draki.

Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde un chico desafía todas las expectativas y su amor cruza una antigua linea divisoria...

CAPITULO UNO~:

[1] Phaser: Dragón Eléctrico, lanza descargas eléctricas.

[2] Vsiocrypter: Dragón con la habilidad de hacerse invisible.

[3] Onix: Dragón más fuerte dentro del clan.

[4] Manifestar: cambiar de forma.

Última edición por Mikka el Vie Sep 23, 2011 11:04 am, editado 2 veces
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

FireLight. - Página 4 Empty Re: FireLight.

Mensaje por mitaemin Sáb Oct 29, 2011 6:58 pm

gracias por responder fue muy satisfactorio de tu parte decir que haras un intento grasias muchas gracias y me encanto este capitulo una introduccion a lo que se viene ajjaaj pobre yaemin se escapara de noche para manifestarse pobreee eeheheh pero espero que lo haga lo bueno es que minho si rehabilita su esperitu drakiii ya espero por masssss 5inggggggg
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por Lunort Dom Oct 30, 2011 12:03 am

¡Lo prometido es deuda! Y como soy bien foreveralone que se corta de los Jalowines y no le gusta salir más que a pasear a su perro invisible~ xDD Ya les dejo el siguiente, pero primero que nada ¡sus post YAAAY! Dejaron mas de los que me pensaba ¡GRACIAS A TODAS! *ojitos*
¡Abrete Sésamo!:

Capitulo Nueve

Sigo a la multitud de chicos que se dirigen al gimnasio, intentando mantener una sana distancia lejos de la prensa de cuerpos. Todo es tan abrumador. Los extraños olores, los ensordecedores sonidos, la falta de espacio abierto y de aire fresco. Las bolas rebotan en el aire viciado, haciendo eco sobre el piso de madera, haciéndose cada vez mientras nos acercamos a las puertas del gimnasio.

-Parece que vamos a trabajar con las chicas hoy- dice Key mientras avanzamos a través de las puertas, y el aire ácido satura el oxigeno debido al sudor.

Ese sentimiento se apodera de mi otra vez, e inmediatamente sé que él está aquí. Y es allí cuando veo a MinHo a través del gimnasio, saltando ligeramente sobre las puntas de sus pies. Haciendo rebotar un balón, para después lanzarlo, he incluso antes de que el balón caiga en la red, su mirada se dirige hacia mí. El calor familiar trepa lentamente por mi pecho y llega hasta mi cara.

-¡Todos hagan dos filas!- con un silbato el entrenador da la orden y hace gestos con sus manos para separar los lados.

-¡Uf!, la temida unidad de baloncesto- Key murmura mientras arrastra su voz -prefiero correr por la pista

Nos ponemos en una fila para disparar los tiros libres. Nos dividimos en media cancha, somos bastantes. Y es un poco caótico, ya que la fila converge y todos se relacionan para fastidiarse los unos a los otros con algo de humor.

Por el rabillo de mi ojo, diviso a MinHo quien esta saliéndose de su fila y se coloca por detrás de donde Key y yo estamos parados, al final de nuestra línea.

-Hola- él me saluda.

-Hola

Key mira de un lado hacia el otro, entre nosotros -hey- le dice a MinHo picándole las costillas.

MinHo y yo lo miramos.

-Sí, ya entendí... amargados- el dice lentamente, moviendo el flequillo de sus ojos y adelantándose, para darnos la espalda.

-Así que- MinHo comienza -¿juegas a la pelota tan bien como corres?

Me río un poco. No puedo evitarlo. Él es dulce y encantador y hace que mis nervios suban a velocidad -ni de cerca

La conversación no va más allá ya que ambos avanzamos en nuestras filas. Key me mira por encima de su hombro, sus ojos están evaluándome. Como si no pudiera descifrarme. Mi sonrisa se desvanece y aparto la mirada. Él nunca podría descifrarme. No podía permitírselo. A ninguno de aquí. Me afronta con sus brazos cruzados -haces amigos rápidamente. Desde que era novato, yo he hablado solo con...- hace una pausa y mira hacia arriba como si estuviera contando mentalmente -Tres, ¿no?... cuatro personas. Y tu eres el cuarto-

Me encojo de hombros -él solo es un chico

Key camina hasta la línea de tiro libre, hace rebotar la bola un par de veces, y dispara. La pelota produce un sonido silbante mientras atraviesa la red. La atrapa y la lanza hacia mí. Trato de copiar sus movimientos, pero mi pelota da un rebote bajo, y se desliza por debajo del tablero. Me encamino al final de la fila de nuevo.

MinHo esta esperándome en medio de la cancha, dejando que otros pasen por delante de él. Mi cara se calienta debido a lo obvio -no estabas bromeando- él bromea mientras el ruido de las pelotas de baloncesto resuenan de fondo.

-¿Tu lo lograste?- le pregunto, deseando haber mirado cuando el realizo su disparo.

-Sí

-Por supuesto- me burlo.

El deja pasar a otro chico por delante de él. Yo hago lo mismo. Key ahora esta delante de la fila, con varios detrás, alejándolo de mí. Su mirada me examina con detenimiento, abarcando mi cara y mi pelo con profunda intensidad, como si estuviera memorizando mis características.

-Si, bueno. No puedo correr como tu

Me muevo en la fila, pero cuando vuelvo mi mirada hacia atrás, veo que MinHo también esta mirando hacia atrás.

-Waaa~- murmura Key mientras se pone en la fila junto a mi -nunca supe lo que ocurrió

Entrecierro los ojos para -¿qué?

-Ya sabes. El asunto de Romeo y Julieta. El amor a primera vista y todo eso- chilla de la emoción

-No es así- le digo rápidamente.

-Podrás engañarme, pero no a ti- entonces nuestra fila ya había llegado a la línea otra vez. Key dispara. Y este produce un sonido silbante en el aro. Pero cuando yo disparo, la pelota rebota contra la tabla y vuela salvajemente por los aires, golpeando al entrenador en la cabeza. Yo coloco una mano sobre mi boca. El entrenador apenas se las arregla para no caer. Varios estudiantes se ríen. El entrenador me mira y reajusta su gorra. Con una ola pequeña de culpa, retomo el camino de regreso al final de fila.

MinHo está allí, luchando contra la risa -lindo- dice.

-Feliz de ser tu payaso- cruzo mis brazos y me resisto a reír, me resisto a sentirme bien a su alrededor. Pero él lo hace difícil. Quiero sonreírle. Quiero que me guste estar cerca de él, y conocerle -me alegra divertirte

Entonces su sonrisa desaparece, y me mira con una extraña intensidad de nuevo. Que solo yo entiendo. Solo yo se el por qué. Era debido a que me recordaba o reconocía en algún nivel; aunque no lo podía entender.

-¿Quieres salir?- me pregunta repentinamente.

Pestañeo -¿cómo en una cita?

-Sí. Eso es lo que significa cuando un hombre hace ese tipo de pregunta- Un silbido estalla en el fondo. Y las diferentes filas comienzan a dirigirse en direcciones contrarias.

-Practicas de media cancha- MinHo murmura, luciendo descontento mientras observa a los entrenadores cogiendo y lanzando camisetas -hablaremos más tarde en sala de estudios. ¿De acuerdo?

Asiento, mientras mi pecho se presiona con inquietud y mi respiración se contiene, difícilmente. Séptimo período. Tenía un par de horas para decidir si debo de salir en una cita con un cazador. La decisión debería ser fácil, obvia, pero para mí era un dolor de cabeza. Dudo que alguna vez algo fuera tan fácil para mí, de nuevo.

Key me guarda un asiento durante el almuerzo. Me deslizo a su lado y al de su amiga. Aparentemente ella era una de las otras tres personas a quienes es había dirigido la palabra en la escuela. Nos presenta. Amber tiene el cabello corto y un estilo demasiado varonil, pero extrañamente se le ve bien a pesar de todo. Me recuerda un poco a Jjong. Ella se recuesta sobre su comida, mordisqueando un emparedado de mantequilla de maní el cual esta sujeto firmemente entre sus dos manos como si alguien se lo pudiese arrebatar.

-Hey- dice quedamente, con una voz casi inaudible. Sus ojos café no se detienen demasiado tiempo en mi cara. Ni en cualquier otro, o cualquier otra cosa, excepto en Key.

-Hola- le contesto, para después girarme en buscar de mi hermana, ignorando a todas las caras que están mirándome. Del mismo modo como lo he intentado todo el día. La diviso en medio de la pequeña cafetería abarrotada. Sujetando su bandeja, junto a otra chica. Ella luce tan segura. Segura de sí misma. Como nunca antes la había visto.

Me muevo nerviosamente en mi silla. Poniendo tras mí oreja un mechón. Tras mirarla, rasguño desesperadamente mi brazo, mi piel se siente sofocada, y una mueca de dolor empieza a formarse en mi cara. Enfoco mi mirada en mi carne irritada. Me he sentido de esa manera durante todo el día. Incómodo, un poco enfermo. Las mariposas en mi estómago definitivamente no eran un gran avance. Excepto hoy, en el gimnasio. Allí, me había sentido muy bien alrededor de MinHo.

Min me mira, y examina a las personas con las que estoy sentado, luciendo aliviada. Al parecer tenía su permiso para sentarme aquí. Ella asiente hacia mí mientras estaba sentada en una mesa con chicas hermosas, y bien vestidas. Claramente era la crema del desierto. HyoSung estaba entre ellas, por supuesto.

Mi dosis de ella en el tercer período fue todo lo que Key me había dicho. Aparentemente se había enterado de que MinHo se había sentado conmigo ayer y se dio por ofendida. Cada vez que la maestra se giraba hacia la pizarra, HyoSung se giraba en su asiento y me disparaba una mirada mortal. Y me pregunto si ella ya sabe que MinHo habló conmigo durante EF. Supongo que esa mirada era la que dejaba a la mayoría lloriqueando. No me importaba. Tenía problemas mucho más grandes.

No he visto a MinHo desde EF. Y aun no he decidido si voy a salir con él, lo cual era un alivio. Sí, porque estar cerca a el alimentaba a mi draki, y eso estaba bien por ahora. Iba a hacer todo lo que pudiera para conservar esa parte de mi mismo, vivo. Pero él era todo lo que debía de evitar. Para un draki, él era muerte. Huh, irónico ¿verdad? Para mantener a mi draki vivo, tenía que estar cerca de lo que nos mataba.

Escanee con la mirada el pequeño comedor, pero no le divise. A lo mejor era porque el tenia su almuerzo en otro periodo. La pena apuñalo mi corazón. Y me sentí muy molesto por eso. Confundido. Mis dedos tocaron nerviosamente un paquete de ketchup.

Por lo menos no había visto a sus primos. No había confusión con respecto a ellos. Debía de evitarlos a toda costa. GDragon con sus ojos astutos y TOP con sus labios rizados. No podía entender como, Min se sentaba en una mesa con ellos. HyoSung era una cosa. ¿Pero ellos?

-Tu hermana encaja perfectamente- Key comenta.

-Sí- me quejo, abriendo mi lata de soda, y peleando internamente para lucir bien, al aceptar aquello. Debido a mí. A mí. Tenia sentido. Ella debería de adaptarse mejor a ellos. Ella era prácticamente una humana. Siempre amó los viajes a la ciudad o dondequiera que íbamos en el mundo exterior, lejos del clan -ella es buena en eso- me quejo.

-¿Qué?

-Encajando- contesto, bebiendo de mi soda de naranja. El tipo de bebida basura que mamá nunca nos deja beber. El sabor cítrico cosquillea en mi garganta. El aroma picante llena mi nariz.

-¿Por qué no estás allí con la gente bonita?

Me encojo de hombros.

-Tu podrías encajar- Amber interviene en voz baja, picando un poco la corteza de su emparedado, una tímida, y media sonrisa se dibuja en sus labios -eres muy bonito, igual que ella

-Bueno, duh- Key juguetonamente le da un codazo en un costado -son gemelos

Mis labios se tuercen en una sonrisa. Hago una pausa con una papita frita a medio camino hacia mi boca -¿eso es todo lo que se necesita? ¿Sólo tienes que ser bonito para estar con ese grupo de gente? Ser bonito. Debe requerir mucho más que eso- entonces muerdo mi papita, y abro mi hamburguesa para examinar a la dudosa empanada. Arrugando mi nariz, recoloco el pan de nuevo en la hamburguesa.

-De cualquier manera, tu hermana tiene que ser precavida-

Amber la chica de pocas palabras agrega -la convertirán en una de ellas

Como si fueran vampiros.

Pero aun así, sus palabras portentosas envían un escalofrío a mí interior. Para después quitármelo de encima. Min y yo éramos hermanos. Nos queríamos. Nunca nos lastimaríamos el uno al otro. Nada iba a cambiar eso. Tal vez era su turno para pertenecer a algo.

Key asiente con la cabeza, sacudiendo su flequillo sobre sus ojos felinos -Ella tiene razón. Tu no querrás que se convierta en uno de ellos-

Yo no quería un montón de cosas. No quería estar aquí. No quería asimilar esta vida de chico nuevo, mientras mi vida era absorbida. ¿Mi hermana saliendo con los más populares? ¿Debería yo de entrar en esa lista? ¿Aun cuando solo a ella le hacia feliz?

Key agita su hamburguesa con una mano -ya te digo, las chicas de allí son una manada de lobos

Y aunque se que debo de preocuparme por eso, también esta el hecho de que solo quiero que pase el día y sacar en claro lo que debo de hacer con MinHo, entonces les bromeo -al parecer eres muy optimista, ¿verdad? No me digas. Apuesto que eres porrista

Amber bufa.

La boca de Key se abre luciendo como una imagen de horror. El color quema sus mejillas. Entonces se encoge de hombros -tal vez solo tengo una obsesión

-¿En serio?- me burlo.

-Es lo que mas se le acerca al baile en esta escuela- Amber agrega

-¿En serio?- pregunto otra vez, esta vez la mofa esta lejos de mi voz.

-Si, bueno. Eso me apasiona, es como si mis musculos tomaran vida propia y comenzaran a moverse al ritmo de la musica. Antes formaba parte “los señores don popularidad”

Amber se ríe -jamás me gusto pertenecer a esa secta demoniaca- lo dice con sorna

-Desde entonces, solo somos un mal recuerdo. Amber no me quiso dejar solo cuando me fastidiaban diciéndome marica. ¿¡Como si ellos no lo fueran!?

Y no puedo dejar de pensar en Jjong, en mí y en el resto de los draki dotados con talentos y poderes que mi clan estimaba invaluables. Éramos los afortunados. Allí, yo había sido admirado, preciado. Mientras Min se convirtió en alguien invisible. Ella y los demás que nunca se manifestaron. Era gracioso. Aquí, yo era insignificante. Prescindible a los ojos de mis compañeros. Un chico extraño y que lucia incomodo con su propia piel. Bueno, con su piel humana. Incómodo con su entorno. Quien no sabia cómo hablar, actuar, o vestirse. Me daban ganas de regresar a casa. A casa con mi clan. Aun si trataban de controlarme. Al menos allí, yo era yo. Una certeza lenta pasa por encima de mí. Necesitaba conservar vivo mi draki, el tiempo suficiente como para poder regresar. La idea de morir me aterrorizaba, me desesperaba. Lo suficientemente desesperado como para hacer algo que no debía. Lo suficientemente desesperado como para decirle a MinHo sí.

-Probablemente ahora mismo estas preguntándote que es lo que hiciste en tu vida pasada como para quedarte con nosotros- Key dice mientras mete una papa frita en salsa de tomate.

-Caramba, gracias- Amber se queja.

Él le da una mirada -no seas tan sensible. Tu sabes que te adoro- le hace mimos y simplemente se sonríen con complicidad.

Bajo mi hamburguesa que en su mayor parte no esta masticada -claro que no. Estoy muy contento porque alguien quiere ser mi amigo

-¡Hey, Taemin!- Heechul me llama desde su mesa, medio levantado. Él mueve sus manos y sacude con fuerza su cabeza, mientras me llama nuevamente.

La sonrisa de Key aparece a medias. Mientras trata de alcanzar otra fritura, y evita mi mirada -parece que tienes a mucha gente dispuesta a ser tu amigo. Adelante. Siéntate con Heechul. Es un chico decente que le gusta usar camisas pegadas. No hay resentimientos

Le envío a Heechul un rápido hola pero me quedo en mi asiento -estoy bien donde estoy- al menos. Ya que mantenerme como Key y Amber requería un poco de esfuerzo. Pero no era complicado. Me resultaba mucho más fácil de manejar, ya que ahora todo parecía volverse más complicado. Necesitaba esto -amenos que quieras que me vaya

-No- Key me da una sonrisa abierta -quédate

Asiento mientras me como otra papita. Mi mirada fija va a la deriva a través de la habitación, hacia mi hermana. Su pelo cae suavemente sobre sus hombros, y destella como la seda llameante. El mismo chico que ayer caminó junto a ella en el vestíbulo ahora esta sentado junto a ella. Frente a ella, hay otro que compite por su atención. Eran chicos guapos. Mi corazón se expande un poco. Por ella. ¿Quién sabia que ella podía ser coqueta? JongHyun no había sido el único que la había rechazado, después de todo. El le había dado la espalda cuando no se manifestó. Los chicos del clan raras veces le hablaban. No podían. Sus familias tenían demasiado miedo de dejarles involucrarse con una desaparecida draki. No correrían el riego de contaminar su patrimonio genético.

Alejo la mirada, y miro hacia abajo, hacia mi bandeja. Apenado por no participar de su alegría. Apenado porque tenia que hacer todo lo posible para soportar esta vida que a ella le daba felicidad. Apenado porque al final, iba a perder la batalla y tendría que dejarla atrás.

¡BAAAAY!

FireLight. - Página 4 Tumblr_lqtr6yvEBy1qf8qs2

Última edición por Mikka el Dom Oct 30, 2011 10:42 am, editado 1 vez
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por Gwiboon Dom Oct 30, 2011 12:08 am

aparto

Me mato!! esto esta demasiado bueno omma :DDD de verdad!!! lo he amado completamente hasta como derrepente se cambiaron los papeles para los gemelitos LOL sin embargo si anda por alli con la manada de lobos (? siento que se volvera un poco.. pesadita. Hahahaha Hyo osea solo pq se sento como 2 segundos el minhot con minnie (a mi se me hicieron como dos segundos pq yo necesito 2min de capitulos completos ¬¬) hahahaha bn stalker ella pero bueno dices que necesita amor, pero por que de minhot eh!!!! xDDDD dime omma que yo se que todo lo sabes y lo que no te lo inventas hohohohoho!!! ya espero el cap !! de nuevo menciono a jong!! lol ya me calmo xDDDD Saranghae Omma!!

PRIMER POST DE NUEVO LOL~!!!!

FireLight. - Página 4 Tumblr_lshzg6rCHo1qhh66s

Última edición por Shining Sunny~ el Dom Oct 30, 2011 1:31 am, editado 2 veces
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Kim Key-sshi Dom Oct 30, 2011 12:18 am

aparto... en un rato edito

Mi mama me manda a dormir XDD

Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Mensaje por Bithae Dom Oct 30, 2011 9:45 am

no había reaccionado hasta que leí que pusiste cap 9 y yo asi de WTF!!! -corre- jajajaja ahora si edito ^^

Awwwww me está encantando adlkfamsfjasnfkjasf Minho *-* se acerca a Tae awwww en verdad hay algo que le atrae? digo, ¿Sabrá que tae es el draki? *-*

Me emociono jaja aunque la hermana me da mala espina T_T y si se vuelve mala??? :( nooooooooo asldkfasdlfn

Siento no editar como es debido pero ultimamente no tengo inspiración T_T

Waaa gracias por el cap y de vdd espero que tengan una cita wiiiii
Nos leemos luego :D

Última edición por FabMin el Dom Oct 30, 2011 11:12 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Yuki Dom Oct 30, 2011 10:52 am

y minho a donde fue?.........este fic ta super entrete aunque me da un poco de pena por lo que esta sufriendo tae u_u y mas ver a su hermana feliz mietras el se ta marchitando u_u espero que no muera por completo su draki NO QUIEROOOO >_<
espero que actualices pronto pq quede intrigada con minho XD jajajaja
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Mensaje por Noreri94 Dom Oct 30, 2011 2:50 pm

aa crei ki habia comentado en el anterior lo siento.

bueno ahora si comento jejeje

a pobre taemin, sufre mucho, pero hayt esta minho para "revivirlo"

aa preo si tae quiere salir con minho tiene que ser a escondidas no ?
ya que no tiene la aprobación de su hermana, ni su mama.

aa que divertido una cita a escondidas, bueno si es que decide salir.

aaaahhh!!! no entendi muy bien quien era parte de los populares Key O amber???

aaa conti conti, sabes estoy pensado buscar ese libro suena muy interesante.

cuidate unnie nos leemos
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Darly-sak Dom Oct 30, 2011 5:43 pm

aparto

Ah!!! Esta cap solo me dejo con ganas demas
Ya quiero ver(leer) la cita del 2min!!

X cierto unnie? tenemos la misma edad no?
Aunq no importa si me llamas asi

X como pusite mi nombre me dio la impresion de crees q es un apodo pero es mi nombre verdadero Darly Roxana y x obvias razones prefiero q me llamen darly

Esperare el sig capi con ansias!!
:yupi:

Última edición por Darly-sak el Dom Oct 30, 2011 9:08 pm, editado 1 vez
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Mensaje por Nina_Lee Dom Oct 30, 2011 5:52 pm

aparto

ahhhhhhhhhh con un demonio la hermana me da mala espina!!!
enserio y si vende a tae? nooooooooooooooooo
el entorno la puede cambiar :C

wiiiiiiii y minho le dijo para salir! que feliz soy!! tiene que salir con él! tae no puede dejar a ese bombom! xD

me encanta el fic! por eso siempre posteo aunque creo q por ahi se me escapo uno que no edite! lo siento!

esperare el prox capi!
cuidate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Lun Oct 31, 2011 11:01 am, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Janess Dom Oct 30, 2011 6:54 pm

aparto
Waaaaaa!!! el 2MIN va a salir!!! :eaea:
por que Tae le va a decir que si no?? tiene que decirle que si!!!
quiero 2MIN!!! Me gusta mucho tu fic!!! me tienes emocionada en cada capi!! :yupi:
Espero la actua!!! cuidate bye bye ^^

Última edición por janess el Lun Oct 31, 2011 9:09 am, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Star...☆ Dom Oct 30, 2011 9:37 pm

Hace mil ocho mil años que no dejo post! (v_v)
Que mala lectora-fan soy... pero sí los he leído! Enserio!!! O.O!!!

Ahora bien... la situación de Taemin es algo complicada; digo, para no morir (draki) debe estar junto a lo que lo mata (cazador)... jum ¬¬... qué dilema..
Pero cómo no darle un sí a dicho cazador! Ya muchas quisieran ser la presa... ok no, creo que me excedí xD!

Me parece que la historia va de manera excelente! Amber, de mis favoritas, y que mejor rol que el de amiga de Key! :) Nice!

Prometo comentar siempre... a menos que llegue un huracán (como la semana pasada), falle mi conexión de internet, o tenga examenes y se junte con mi trabajo (v_v)...

Saludines~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Charisma Lala~ Dom Oct 30, 2011 10:24 pm

Mikaaa~ chuuu *3*
creo que tu hermano tiene mucha razón ~ hehehe XD no es verdad , pero si, el fanservice es hermoso pero solo hace que las fan's nos pongamos mas mal de lo que ya estamos *0* no recordaba que la umma de Taemin ya le había dicho que podia tener Bbys >.< tuve que rebobinar mi casette lol pero como que el le dio por su lado, digo si yo fuera un darki hombre y mi umma me dijera que puedo tener Bbys, diria WTF¿¿?? hehehe XDD pero como Taemin es un draki especial con el todo se puede hahaha :D y el Bby creo ya no te lo aparto por que me lo va a dar a mi hehehe XDD lol ntc yo prefiero que me den a Minho, con el ya me doy por bien servida *3* lol regresando al cap, pero como amooooo n_______________n eso de que se presienten a un par de metros, centímetros, pies... etc. eso me encanta!!! y OMGG!! Minho invito a salir a Taemin!!! *0* el amor esta en el aire~ ñ.ñ yo se que al final Taemin aceptara, y saldrán juntitos, agarraditos de las manos, besadose, abrazandose y toqueteadose... a no vrdd hahahaha XDD que mas quisiera que hicieran hihihhihi ñ.ñ me da risa que la umma de Taemin cree que se va a escapar para regresar con su clan hehehehe XDD yo te ayudaría Tae, pero si regresas para que jJong te viole y tengas Bbys de el, olvidalo!!! >.< lol hahaha XDD aigoooo!!! ame el capo Mikka ~3~ ya quiero ver como le va al 2min en su cita romantica uhhhhhhh!! :P

FireLight. - Página 4 4tr9dg

nos estamos leyendo Byee Byee~
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por Eli Kim Miér Nov 02, 2011 12:25 pm

kyaaa Toma eso hyuosung ! taemin el chico hongo viene con todo ._. °
FireLight. - Página 4 %3Ca%20href=FireLight. - Página 4 Tumblr_l9q7ncFvLQ1qaeebuo1_500

lo ame unnie!
Pero no salio Jong >.<
FireLight. - Página 4 Gtfo"

esa min se volvera uno de ellos :(
FireLight. - Página 4 94

pero pero SALIO AMBER !!!!

FireLight. - Página 4 %3Ca%20href=FireLight. - Página 4 Tumblr_l9w6k71reC1qcpdrw

nadie ama tanto a AMber como yo y victoria xD :) FireLight. - Página 4 645301
unnie lo ameee en serio ! taemin no seas torpe y sal con minho asi tu draki no morira!
en serio unnie se buena conmigo y salga jong y arme un desmadre por taemin :( perdon un desastre!

y respecto a la respuesta del comment pasado solo tengo una cosa q decir FireLight. - Página 4 %3Ca%20href=FireLight. - Página 4 HOOOOOOOOOOBBTAEYANG
muajaja se tocan su partes jong y minho debajo de un arbol y yo asi de ---->

FireLight. - Página 4 %3Ca%20href=FireLight. - Página 4 23jqu0w"

GRACIAS por la imagen mental !
TE amo casate conmigo ;) FireLight. - Página 4 57865 !
Espero conti! ;)
Eli Kim

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Mensaje por tama-chan Jue Nov 03, 2011 9:58 am

awww, me encanta tu fic*_*!!
hasta el proximo ^^!!
tama-chan
tama-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121
http://tama-chanmyworldismine.blogspot.com/

Mensaje por Lunort Dom Nov 06, 2011 10:46 pm

Capitulo Diez

El día se extiende, no parece tener fin. Se siente como si el séptimo período nunca va a llegar. Las manecillas sobre la redonda cara del reloj de la pared gatean, saltando sobre cada minuto en espasmos nerviosos. Para cuando llego a la sala de estudio, el pulso en mi cuello salta en sintonía con la rebotante manecilla del minutero.

Entonces me sitúo en la puerta por un momento, explorando el aula casi vacía. Ahora, por fin. Iba a verle de nuevo.

Con el corazón palpitando, me siento en la misma mesa como ayer y espero que llegue antes de que Key lo haga, así no tendré que explicarle por qué quiero sentarme con él. Y lo hago, me doy cuenta; lo acepto. Yo quiero sentarme con él, hablar con él, verlo, salir con él... todo. Mientras yo esté aquí, de todas maneras. Y no sólo por el bien de mi draki.

Me habría gustado Choi MinHo sin importa lo que yo fuese.

Con una sonrisa rápida hacia mí, Heechul se desvía hacia otra mesa. Por lo menos no tengo que preocuparme de él tratando de sentarse conmigo otra vez.

El aviso de la campana repica. Mi respiración se torna más rápida. Veo la puerta. En cualquier momento...

Key entra, el largo flequillo vuela. Trato de ocultar mi decepción mientras él, y no MinHo, cae a mi lado. Suena la campana final. Sin embargo, sigo esperando a MinHo.

La voz del profesor Junsu resuena en la parte delantera de la sala, recitando el mismo discurso que ayer. Aún así, sigo mirando hacia la puerta.

-Él no está aquí-

Me sobresalto con la voz de Key -¿Quién?-

-MinHo. Lo vi a él y a sus primos irse durante el quinto período-

Me encojo de hombros como si no me importara. Como si yo no hubiese decidido salir con él. Como si él no lo hubiese preguntado. Como si cada fibra de mi ser no estuviese llorando en necesidad por él.

-Está bien. Después de las vibraciones que ambos desprendían ayer y hoy en educación física, imagine que estabas buscándole-

Yo no respondo. Mis manos tiemblan. Entonces las meto debajo de la mesa. Había contado con verlo. Quería sentir mi draki de nuevo. Y él era el único capaz de traerme a la vida, quien me hacia recordar... a mi yo. Y yo, necesitaba eso, y ahora que no podía tenerlo, mi pecho se siente aplastado. El peso de mi decepción presiona sobre mí.

Key busca en su mochila. La desesperación alimenta mi corazón lo suficiente como para preguntar:

-Así que. ¿Dónde está él?- como si yo esperase que Key lo supiera.

-Aquí- desliza una nota sobre la mesa para mí -me dio esto para que te lo diera-

Yo me quedo mirando el pedazo de papel doblado por un largo rato, mi corazón martillea. Finalmente, lo tomo. El papel es fresco y crujiente bajo mis dedos temblorosos mientras le desdoblo, me tomo mi tiempo para suavizar las arrugas y estudiar su escritura y letra.

Taemin,

Lo siento, pero tuve que dejar la ciudad por una
cuestión familiar. Trata de no golpear a ningún otro
inconsciente profesor, mientras no estoy.

Hasta pronto (pero no muy pronto),

MinHo.

Un suspiro castañea suelto desde mis labios. Sacudo la cabeza dando vueltas. Esto es una locura. Yo estaba suspirando por un cazador. Un cazador estaba suspirando por mí. Yo sabia lo que el era, aunque él no supiera que era yo. Bueno, me conocía, pero no a mi yo humano.

-Él y sus primos siempre se van de la escuela- Key continúa.

Y se que es cierto. Ellos habían estado en el norte hace poco más de una semana. Cazándome en las cascadas. Dudaba que limitaran sus actividades a un fin de semana de caza. Ellos tenían que faltar a la escuela algunas veces.

-¿En serio?- mis dedos tocan mis labios ahora. Se sienten agrietados. Secos como el resto de mí.

-Uh-huh- Key saca su libro de química, lo abre en la tabla periódica,y comienza a llenar una hoja de cálculo -y ya que estamos... ¿tu sabes por qué ellos se pierden tanto?

Sacudo la cabeza a pesar de que lo sé. Mejor que él. Mi corazón se contrae como un puño en mi pecho, oprimiendo... apretando...

-Su familia es grande en la pesca con mosca. Lindo, ¿eh? Se salen de la escuela para irse a pescar- tamborilea su lápiz contra la mesa mientras estudia el gráfico. El sonido es un eco de los latidos de mi corazón. Me deslizo fuera de mi taburete, agarrándome del borde de la mesa.

La pesca con mosca. Era casi divertido. Si no tuviese mi pecho doliendo tanto.

Entonces, Key continúa -ellos toman estos viajes casi todos los... Taemin ¿estás bien?

MinHo ha ido... a cazar de nuevo.

Probablemente, estaba de regreso en el mismo lugar donde casi me capturaron. Cazando a los de mi clan.

MinHo no era mi salvador. Era un asesino.

Esa era la llamada de atención que necesito. Soy un tonto por pensar que un cazador iba a salvarme. Protegerme. A mantenerme con vida. Tenia que encontrar otra manera.

Mi puño se cierra en torno a su nota, arrugándola en una pelota en mi mano. Iba a olvidarme de MinHo. Cortar cualquier clase de vínculo que sienta con él. Pero aquella decisión no me hizo sentirme nada mejor. Mi pecho me dolía incluso más.

Durante las siguientes noches, me las arreglo para escabullirme a la zona del campo de golf, dos veces, para intentar volar. Pero eso casi siempre terminaba conmigo violentamente enfermo. Los manifiestos eran dolorosos y difíciles, pero no por eso estaba menos decidido. No tenía otra opción. Tenia que seguir intentando. Tenía que volar. Incluso si MinHo estuviese aquí, yo tendría que hacer esto, necesitaba aprender a mantener a mi draki vivo por mi propia cuenta.

Así como también, trabajo sobre mi madre. Quejándome e implorando cada vez que puedo. Hasta que ella me mira intensamente, en silencio, y más allá de cualquier discusión, pero firme en que deberíamos de permanecer en el desierto.

Esta noche, sin embargo, Min estaba fastidiándola.

Mamá sale de la cocina, con una cuchara recubierta de marinara en su mano. Ella vuelve a preguntarle de nuevo con un tono de incredulidad:

-¿Cuánto?

El vapor desde la olla de pasta sube en el aire detrás de ella. Trato de no mirar la ondulante nube que me recuerda la noche que salimos de casa. Mi piel empieza a doler.

Entonces trato de mirar fijamente hacia mamá. Ella luce cansada. Luciendo como alguien de su edad real de cincuenta y seis. La edad Draki era diferente, más lenta. Nuestro promedio de vida era alrededor de 300 años. Una vez que llegábamos a la pubertad, el proceso de envejecimiento era más lento. Ahora mismo, yo lucia muy cercano a mi edad, pero pareceré un adolescente durante muchos años por venir. Incluso cuando surcara los treinta.

Sin embargo el tiempo, esta cargándose en mi madre. Esas eran las consecuencias de renunciar a su draki. Ella era una humana ahora, y finalmente estaba aparentándolo. En los pliegues sobre su frente. En las pequeñas líneas que bordeaban sus ojos. Esas líneas eran perpetuas. No sólo aparecían cuando se preocupaba.

Yo estoy en la mesa con tres platos en la mano, viendo como Min ondea su volante, evitando hábilmente la pregunta de mamá -vamos, mamá. Esto se ve muy bien en las aplicaciones de la universidad

Bajo mi cabeza. Centrando un plato en medio del mantel. Girando mis ojos en blanco, sin que ella me vea. Esto era lo Min quería. Y tenia que tratar de apoyarla. Pero al mismo tiempo trato de no ahogarme con la imagen de Min saliendo con HyoSung y sus hermanas de la alegría.

-Es mucho dinero, Min.

-Dinero que no tenemos- no puedo resistirme a añadir. Porque veo lo duro que trabaja mamá. Él viciado humo del cigarrillo de los casinos se impregnaba a ella, incluso mucho después de que ella se duchaba y lavaba su cabello. Estaba ahí. En lo profundo de sus poros.

Min me mira. Yo le regreso la mirada, impertérrita. ¿Ella no ve las sombras en los ojos de mama? ¿Ella no la oye llegar a las cinco de la mañana?

-Puedo conseguir un trabajo a tiempo parcial. Por favor, mamá. Sólo tienes que firmar el formulario. Ni siquiera sé si voy a entrar en el equipo. Sólo tenemos que pagar si lo hago- la desesperación en la voz de Min es algo nuevo. Antes, solo había sido capaz de ver toda esa desesperación en sus ojos. Nunca en su voz. Y allí, ella había querido un montón de cosas, pero se había resignado a la vida de la forma en la que era. Y ahora me pregunto ¿por qué ella quiere tanto esto?

Entonces solté pregunta abruptamente sin pensar.

Min me mira, sus duros ojos refulgiendo -esto es algo que nunca espere lograr y ahora es posible.

Y lo entiendo. Ella puede tenerlo ahora. Normalidad. Aceptación. Durante todo el tiempo que estuviéramos aquí. Y siento la carga de eso. Sé que todo depende de mi para que funcione. Este es un pedazo de su fantasía. La fantasía de ser una chica normal con una vida normal. Para Min, ser animadora era solo una pieza más de su fantasía.

Mamá luce como si fuera a darle permiso, los surcos alrededor de su boca se profundizan. Si ella firmaba, Min podía hacer las pruebas, y así entrar al equipo, y después teníamos que arreglárnoslas para comprarle el uniforme y los útiles.

No tengo ninguna duda de que Min logre entrar al equipo. Yo solo estaba observando, con curiosidad, lo que mamá iba a hacer, si ella sucumbía a los deseos de uno de sus hijos. Sé que esto es diferente, pero no puedo dejar de pensar, ¿Por qué a ella no le importa lo que yo quiero?

Mamá asiente con la cabeza, el movimiento es cansado, derrotado -está bien.

Y en ese momento, me siento derrotado, también.

Mi vida ha caído en un patrón de calma desde que MinHo se había ido. La escuela, cenar con mamá, la tarea, escuchar música y ver televisión con Min.

Solo camino por los pasillos como un frio robot funcional. Mi draki continúa su lento descenso. Sufriendo en silencio, esa parte de mí estaba desvaneciéndose en la oscuridad. Al igual que una herida curada, latía menos, dolía menos, la sentía menos. Salvajemente, quiero desgarrarla para abrirla, extraer todos los bordes irregulares... hacerla sangrar. Haciéndola recordar.

Para el viernes me pregunto si algo le ha sucedido a MinHo. Casi todos los momentos me pregunto dónde está, donde se fue a cazar. Mi clan no era la única que estaba allí afuera, sin embargo nunca interactuábamos entre nosotros, así que nunca sabíamos donde estaban; y por tal, yo no sabia donde es que MinHo podía estar.

Está mal de mí parte, pero en mi interior deseo que su familia este cazando a otro clan. Y no al mío. Quería que todos aquellos a los que había dejado atrás; Onew, Sunny... e incluso JongHyun; estuvieran a salvo.

Pero cuando se trata de MinHo, mis sentimientos son terribles y confusos. Lo quiero sano y salvo en un momento, pero ruego que cualquier draki que él este cazando este seguro y libre al siguiente. Los dos deseos están en conflicto.

Trato de convencerme de que mi clan esta seguro. No somos una especie débil. Tenemos nuestros poderes. Nuestros puntos fuertes. Cuando los excursionistas inocentes tropezaban de paso con la niebla de Sunny, ella oscurecía sus recuerdos y los guiaba hacia afuera. ¿Pero a los cazadores?

Me estremezco. Esa era una de esas cosas que nunca se discutían, pero siempre estaba por sobre entendida. El clan debía de ser protegido. Incluso si Sunny borraba la memoria de un cazador, él podría volver a cazar a nuestra especie. Siempre sería un depredador. Un depredador que necesariamente teníamos que destruir. Hasta ahora, nunca pensé nada malo debido a esa práctica. Sobre todo después de lo de papá. Sin embargo, ahora...

Sólo veo la cara de MinHo. El pensamiento de él muerto, me duele la garganta. Por el chico que me salvó. El chico cuya belleza parece un sueño imposible, irreal para mí ahora, por los muchos días desde que tuve mi última visión de él.

-Hey, Taemin

Alzo la vista, sorprendido. La cara me es familiar. Creo que está en mi clase de inglés.

-Hola- asiento hacia ella. Pero no recuerdo su nombre.

Trato de despertarme mientras me muevo por el pasillo. Y apagar el piloto automático. Me he vuelto como el desierto que me rodea. Seco y estéril. Me estaba acostumbrando a vivir en un estado de nada.

En este. El patrón de calma me preocupa. La marea arrulladora de aceptación amenaza con hundirme. Mamá tiene razón. No hay nada como un ambiente estéril para matar a tu draki. Y se que no puedo quedarme así. No puedo permanecer aquí. Tengo que encontrar una salida. Tengo que volar, tengo que seguir intentándolo.

Antes de entrar en la sala de estudio, me tomo una respiración profunda. No hemos vuelto a compartir clases en EF con los chicos de otros salones. Los demás habían estado trabajando en la sala de pesas mientras nosotros practicábamos esgrima en el gimnasio.

Así que, no sé si MinHo esta de regreso, pero me digo a mi mismo que no debe de importarme de todas formas. No puedo salir con él, no puedo confiar en él.

Y no lo haré.

Grandes palabras. Me siento como un falso, hipócrita. Porque a pesar de mi voto para olvidarlo, no lo hago. Recuerdo todo de él. Siento su ausencia. Al igual que la pérdida de los cielos sombreados, brumosos, y la pulsante tierra. Él no puede ser todo lo que recuerdo, todo lo que anhelo volver a ver. A pesar de que sé que está mal. A pesar de que sé que tengo que evitarlo.

Al entrar en la sala de estudio, mis pasos fallan cuando noto a G-Dragon y TOP en la parte posterior de la habitación. Frías espinas bajan por mi cuello.

Ellos están de vuelta...

A poco si creyeron que se los dejaría tan fácil, y ya, así como así Minnie y MinHot empezarían a salir!?!? HAHAHA Pues que creen!!! Que no LOL *revisa el siguiente capitulo* ¡OH MAI GOSH! Sigue algo bueno *----* Algo que podría interesarles 1313 pero les otorgo el beneficio de la duda hasta la siguiente semana kkkk *pillina*

Mis amores ¡Gracias por dejar postis! Los leeo todos con muchísimo cariño :3 y aunque no pueda dejar respuestas saben que los guardo en mi corazoncillo de pollo C: deveritas~ ahora ire a dormir un poco para mañana terminar la taerina pendiente ¡BESITOS!
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por Bithae Dom Nov 06, 2011 10:47 pm

aparto

PRIMER POST~

Omo! son la 1:42 am y yo aquí editando O.o pero es que sino, luego se me olvida T_T
Awww me cae mal la hermana de Tae, bueno en parte la entiendo pero es que Tae tiene razón ¿Acaso no ve lo cansada que esta su mamá? ¬¬' osh! jaja

Duuu y yo que quería más momentos 2minosos *¬* y resulta que el señorito Minho se fue de casería ¬3¬
Taemin quiere alejarse de él pero TODOS sabemos que eso no es posible! jajaja :D

Awwww ya quiero saber que pasará! :D y el jongkey? ¬3¬ quiero >.< jajaja nee~
Nos leemos luego muak!!

Última edición por FabMin el Lun Nov 07, 2011 1:44 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Star...☆ Dom Nov 06, 2011 10:47 pm

aparto...

La verdad no creí nada x)! Era demasiado bueno para que hubiera TwoMin muy pronto...
Pero la situación está intensa... MinhoT se fue a "pescar con moscas"... jajaja xD

Me da algo de temor que Min se involucre con esas tipas muchachas O.O!
Ojalá sólo sea mi tonta imaginación (v_v)...

Oh si!
Ahora iré a dormir tranquila e iniciaré la semana muy alegre :) gracias a tu historia :D

Gracias por compartir, y "échale galleta" a la tarea!

Besitos~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por tama-chan Lun Nov 07, 2011 8:38 am

ME da penita Tae x33
Me gusta mucho el fi c^^!
tama-chan
tama-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121
http://tama-chanmyworldismine.blogspot.com/

Mensaje por Nina_Lee Lun Nov 07, 2011 11:44 am

apartooo!

ahhh es que no es posible que mii pobre tae este sufriendo por su draki! TTOTT

y con respecto a minho el que se haya ido a cazar practicamente le ha abierto los ojos a taemin! aunque eso es lo atrayente de la historia!

ese amor prohibido que los dos van a tener! xD
ahh y su hrna me late que lo unico q le importa es su bienestar, por eso aun tengo miedo que vaya a traicionar a tae!

esperare el sgte capi! cuidate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Miér Nov 09, 2011 5:25 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Janess Lun Nov 07, 2011 2:25 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Michiru_chan Lun Nov 07, 2011 3:04 pm

OMG! Minhot(?) regresoo!!!!!!
Awww Taeminnie luchando por que su Draki no muera
Corazon solo tienes que quedarte cerca de MinhoT!! <3 <3 <3
y su hermana... pff en partes quiero entenderla osea
ella era normal y por fin aqui se siente parte de algo
pero... las compañias que se consiguio no me convencen mucho ¬.¬
y luego que entienda a su mandre!! ah~ estas jovencitas de ahora(?)
waaa Unnie no creo poder esperar una semana!!! :>_<:
sere lo mas paciente posible OwO
Michiru_chan
Michiru_chan

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 33
https://facebook.com/layla.nagisawa

Mensaje por Gwiboon Lun Nov 07, 2011 3:27 pm

fuck siempre llego tarde T-T

Wae Wae WAe Wae!!

Mi 2min oh por dios voy a morir, omma yo queria q me lo dejaras facil ¬¬ pero esta bien esperare solo por que has dicho que habra algo bueno el siguiente cap y por que confio en que habra 2min

FireLight. - Página 4 Tumblr_luarqnyhFW1qga258

Saranghaeyo Omma~~~
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Darly-sak Lun Nov 07, 2011 5:20 pm

aparto

Q injusto yo qria ver(leer) la cita del 2min *infla los cachetes*... bueno sera en otra ocasion

Aun asi estuvo bueno el capi, aunq no me gusta ver a tae asi T.T, y x lo visto seguira sufriendo mas.. es q el problema de q minho sea un cazador no se va a solucionar tan facilmente me imagino (si es q tiene solucion)

Esperare el sig capi!!!

Última edición por Darly-sak el Lun Nov 07, 2011 11:04 pm, editado 1 vez
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Mensaje por Noreri94 Lun Nov 07, 2011 9:23 pm

Nono no seas malita nono, porfa sube antes aunque sea una delantín pequeño, se quedo muy muy bueno.

aaa me da cosita que taemin se este muriendo, por que es la verdad es parte de el lo que se esta llendo.

aaa esto cada vez esta mas genial, con que su hermana cpnsiguio entrar a las poristas, mi duda es taemin encontrara algo mas parte de minho que lo haga sentirse vivo??
nose alguna actividad no se.

a muchas gracias por el cap, cuidate

conti conti :yupi:
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por S1122 Lun Nov 07, 2011 11:00 pm

*-* tae ya admitio qe le gusta minho ÑÑ
y minho... bueno el lo acepto hace rato xD
pero aaaa qiero qe ya hay mas 2min
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Mensaje por mitaemin Mar Nov 08, 2011 3:57 pm

me encanto tyu fic pobre taemin sufriendo una batalla interna oh mi dios noooon que mal pero porfa un jongkey sisiis un jongkeyyy pero me encanta tu 2min es tan dificel para los dos supuestamente deven ser enemigos pero hay amor entre ellos
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por Eli Kim Miér Nov 09, 2011 7:04 pm

SANTO NIÑO DE ANTORCHA!!!
XD UNNIE ! MATAME! :) POBRE TAEM FireLight. - Página 4 970166 FireLight. - Página 4 970166 FireLight. - Página 4 970166 SE QUEDO SOLO! Y ESE MINHO LLENDOSE DE PESCA XD FireLight. - Página 4 114342 FireLight. - Página 4 114342 FireLight. - Página 4 114342 !!! Y DONDE ESTA JONG? UNNIE YA MEODIAS VERDAD? SOLO PREGUNT O ESO FireLight. - Página 4 703787 FireLight. - Página 4 703787FireLight. - Página 4 703787 FireLight. - Página 4 703787 ! UNNIE ESA MIN LOCA DEL DEMONIO DEJA EN PAZ A TAEM FireLight. - Página 4 506954 FireLight. - Página 4 506954 FireLight. - Página 4 506954 FireLight. - Página 4 506954 FireLight. - Página 4 506954 FireLight. - Página 4 506954 FireLight. - Página 4 506954 FireLight. - Página 4 506954 FireLight. - Página 4 506954 FireLight. - Página 4 506954 FireLight. - Página 4 506954FireLight. - Página 4 506954 FireLight. - Página 4 506954 FireLight. - Página 4 506954 FireLight. - Página 4 506954 FireLight. - Página 4 506954 NTC UNNIE ELLA ES ELEMENTAL ASI COMO SU MADRE FireLight. - Página 4 703787 FireLight. - Página 4 703787 Y COMO MI ODIO POR ELLAS FireLight. - Página 4 114342 FireLight. - Página 4 114342 !
UNNIE LEE UNO DE MIS FICS DIME Q OPINAS PODRIAS DARME TU OPINION? ME ES IMPORTANTE XQ ME PARECES UNA GRAN ESCRITORA FireLight. - Página 4 984888 FireLight. - Página 4 984888 FireLight. - Página 4 984888FireLight. - Página 4 984888 FireLight. - Página 4 984888 FireLight. - Página 4 984888 !
TAMBIEN ME GUSTARIA PROPONERTE MATRIMONIO! XD NTC !!! PERO TE GUSTARIA ESCRIBIR UN FANFIC CONMIGO ==? DI QUE SI :) FireLight. - Página 4 361659 FireLight. - Página 4 361659 FireLight. - Página 4 361659 FireLight. - Página 4 361659 !! ANDA SI :) FireLight. - Página 4 892696 FireLight. - Página 4 892696 FireLight. - Página 4 892696 FireLight. - Página 4 892696 ! BUENO UNNIE ME RETIRO TRISTEMENTE :( ESPERANDO TU ACTU Y TU RESPUESTA WII FireLight. - Página 4 886 FireLight. - Página 4 886 FireLight. - Página 4 886 FireLight. - Página 4 886

Última edición por Eli Kim el Miér Feb 29, 2012 5:34 pm, editado 1 vez
Eli Kim

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Mensaje por Miko Dom Nov 13, 2011 5:27 pm

necesito maaaaaaaaaaas unniee!!! espero tu proximo capitulo luego_!!aunqe espero el 2min! algun besito? jajajajajaja
saludosss
Miko
Miko

Femenino

I ♥ Minho<3
Mensajes 67
http://shineestelar.tumblr.com

Mensaje por Lunort Mar Nov 15, 2011 2:27 pm

Capitulo Once

Entonces, inmediatamente, busco a Will. Y no le veo en ninguna parte. Mi traicionero corazón se hunde. G Dragon me mira, con sus impenetrables ojos negros alquitrán. Él me da un hola con la cabeza. T.O.P conversa con las chicas en la mesa junto a ellos, sus aplastantes manos grandes se mueven el aire. Él no me nota.

Sólo un pensamiento resuena desesperadamente en mi mente.

MinHo no esta. MinHo no esta.

Me hundo en mi taburete. Mirando al frente. Key aun no ha llegado a la sala de estudios. El tiene que hacer un largo recorrido desde el edificio de arte.

Froto mis manos sobre mis vaqueros. Todo el mundo comienza a hacer fila por delante de la habitación, impaciente por pasar, buscando la salida. Siento la mirada de GD sobre mi espalda y considero unirme a ellos en la fila.

Ellos apenas acababan de llegar de la casería. ¿La sangre draki, púrpura e iridiscente, manchaba sus manos? ¿Él, como un sabueso, tiene una nariz para las presas? ¿Para los drakis? ¿Para mí? Eso explicaría la forma ávida en la esta mirándome.

La campana de advertencia emite un chillido que hace sangrar mis oídos. Ya me he acostumbrado al sonido. Apenas me sacude. La desolación se arremolina a través de mí. Parpadeo una vez, fuertemente, apretando mis ojos firmemente. No quiero acostumbrarme a nada de esto.

-Hey, Taemin. ¿Quieres ir a la biblioteca conmigo y DongHae?- Heechul se detiene cerca de mi mesa, con una sonrisa fácil redondeando sus facciones.

-Gracias, pero no. Voy a estudiar aquí con Key-

Encogiéndose de hombros, Heechul y su amigo pasan a la línea de pase, y me pregunto si no debería de haberme unido a ellos. Si aun podía hacerlo.

Entonces mis pensamientos de escape se oprimen deteniéndose. Aquella vibración conocida se enciende en mi pecho, extendiéndose hasta mi corazón. Mi piel automáticamente vuelve a la vida. Mi cabeza gira, buscándole, posándose sobre MinHo cuando entra en la habitación.

Todo en él es más brillante de lo que recuerdo. El destello de sus ojos. Su altura. La anchura de sus hombros. Él hace que todos los demás chicos parezcan pequeños. Jóvenes y tontos. De repente, los días sin un atisbo de él se sienten como siempre. He esperado demasiado tiempo para este momento. Para verle otra vez. Para volver a sentir mis pulmones presionados. Para que mi corazón lata con fuerza y se hinche contra mi caja torácica.

Para sentir a mi draki.

Su mirada cae sobre mí, sus ojos negros son brillantes y hambrientos de una forma que hace que mi piel se encienda acaloradamente. Pero sus ojos no son lo único que siento. Detrás de mí, GDragon hunde su mirada profundamente en mi.

MinHo se acerca a mi mesa, y olvido a todos los demás. Olvido que tengo que permanecer lejos de él.

Estando cerca de MinHo, incluso olvido cualquier miedo vago que Gdragon alimenta en mí. Sólo quiero que MinHo se detenga, para hablarme, y hacer trabajar su magia sobre mi alma marchita. Necesitaba esto.

Él está casi en mi mesa ahora. Mis pulmones se expanden, ardiendo. Pozos de vapor se forman en mi garganta. Se siente maravilloso. Se siente como estar vivo. Mi apretada piel se calienta, destellando un breve brillo rojo dorado. Aprieto mis brazos, contra mis dedos hiriéndome. Como si la presión de mi mano pudiera detener mi manifestación en un lugar lleno de gente.

Él esta tan cerca ahora que puedo ver los fragmentos dorados, y marrones en sus ojos. Unos pasos más cerca y estará incluso en mi mesa.

Sostengo mi aliento caliente. Busco en él alguna señal...

Entonces él mira lejos de mí luego, por sobre mi cabeza hacia donde sus primos se sientan. Algo pasa por su cara, una onda que pone en blanco su cara, sin expresión alguna. Entonces con una expresión aburrida, el pasa por delante de mí y me deja temblando en mi taburete.

Su frío rechazo me roba el aliento. El calor me abandona en un chisporroteo lento de aire hacia fuera de mi nariz. El fuego en mis pulmones muere, se desvanecen las brasas.

Nada. ¿Ni una palabra?

Pienso en la última vez que lo vi; su cálida atención. Pienso en la nota que me dejó. Esto no tiene sentido. Sacudo mis manos. Las presiono juntas, apretándolas fuertemente. No debería sentirme tan destrozado. Yo había decidido evitarlo después de todo. Terminar antes de que alguna vez realmente comenzara.

La campana suena justo cuando Key se desliza a lado de mí, con aquellos ojos felinos que bajo el áspero fulgor fluorescente de la habitación deslumbran.

-Hey- el dice, sin aliento por su larga excursión desde el edificio de arte -¿qué pasa?- echa un vistazo sobre su hombro y sigue suavemente -veo que ellos han regresado. Oh... y aquí viene-

Miro por la esquina de mi ojo como MinHo pasa cerca de nuestra mesa, sutilmente echa una nota al lado del codo de Key.

Sus labios se tuercen en una sonrisa -creo que esto es para ti-

Fulmino con la mirada al papel, me opongo a tomarlo -no lo quiero. Rómpelo-

El chico a mi lado me mira con sorpresa -¿hablas en serio?-

Agarro rápidamente la nota, rasgándola en pequeños pedazos cuando MinHo recoge su pase del profesor Junsu. Cuando se da la vuelta para dejar la habitación, nuestros ojos se encuentran por un escaso momento. Su mirada se desliza sobre el pequeño montón de papel despedazado. Un obturador cae en sus ojos, como nubes que descienden sobre un bosque, y mi pecho se aprieta.

-Oookay- Key me mira alejando su vista del montón de papel despedazado -fue dramático. ¿Quieres decirme qué está pasando?-

Incapaz de hablar, muevo mi cabeza, abriendo de golpe mi libro de química, y mirando a ciegas la página, diciéndome lo feliz que debía de estar por no haberle hecho caso. Necesitaba esto para recordar el voto que me había hecho a mi mismo, tenía que permanecer lejos de él. Debía de estar contento por haber destrozado su nota. Alegre porque él había visto el pequeño montón despedazado.

Esta noche. Ahora más que nunca, tenia que volar, tenía que hacer otro intento. Sólo tenía que confiar más en mí mismo. Tenia que creer en mí.

Siempre había sido así antes.

Más tarde esa noche, me deslizo por debajo de las sabanas y localizo mis zapatos al pie de la cama. Había procurado marcar donde los dejaba, para así no buscarlos en la oscuridad y arriesgarme a despertar a Min.

Ahora, la sala estaba oscura. Ninguna luz exterior se desliza por las persianas. El lado de la habitación de Min es una tumba negra. Con suerte, la noche afuera era oscura. Con nubes. Nubes y noche oscura. La cobertura perfecta.

Enganchando mis dedos dentro de los talones de mis zapatos, fácilmente salgo del dormitorio, estremeciéndome cuando el piso cruje bajo mi peso.

Contengo la respiración y de puntillas rápidamente paso a través de la casa, sin exhalar hasta estar afuera.

Las luces de de la Sra. Hyoyeon están apagadas; por suerte su perrito yappy no rompe en ladridos debido al tintineo suave de la puerta.

En la calle, me agacho en la acera y deslizo mis calcetines y zapatos, contemplando el cielo cuando ato mis cordones.

Luna llena y todo parecía despejado. Desafortunadamente, eso no era bueno. Pero no es suficiente para hacerme cambiar de idea.

Entonces, caminando me dirijo hacia el campo de golf que ya había visitado antes, diciéndome que esta noche sería diferente. Que podría manifestarme fácilmente, y elevarme, para nadar por el aire como solía hacerlo.

Cubro cinco millas a tiempo. El camino se levanta como un golpe de mar verde ondulante por delante, es un cambio abrupto del desierto y rocas por todas partes.

Con una mirada cautelosa alrededor, cruzo el verde césped. Esto era lo más cercano a vegetación desde que había dejado las montañas. Excepto por el calor, la sequedad que hace crujir mi pelo y que hace picar mi piel, pero podría fingir que el desierto había desaparecido.

Quitándome mis zapatos y calcetines, paso al césped, disfrutando del cojín de hierba bajo mis pies. Paso una trampa de arena. Un juego de rocas colocado estratégicamente. Delante, hay un estanque que brilla como el cristal. Mi ritmo aumenta a medida que cruzo un pequeño bosquecillo de árboles. Me deshago de mi ropa, y el calor seco abraza mi cuerpo.

Suspirando, levanto mi cara e inhalo el fino, aire seco, atrayéndolo a mi interior, dejando que llene mis pulmones. Entonces extiendo mis brazos, dispuesto a manifestarme...

Cierro mis ojos, enfocándome y concentrándome como nunca antes.

¡No!

Es incluso más difícil que las otras veces.

Los huesos de mi cara se estiran, afilándose para
reducir drásticamente las líneas y ángulos. Mi respiración se acelera cuando mi nariz cambia, surcos empujándose hacia adelante con un leve crujido de huesos y cartílagos. Esto
duele un poco. Y a mi cuerpo no le gusta eso. Lo
combate. No quiere que suceda.

Gradualmente, mis miembros se aflojan, se alargan. Mi piel humana se desvanece, y es sustituida por la gruesa piel ajustada, carne contráctil de draki.

Una lágrima caliente se desliza hacia debajo de mi mejilla. Un gemido sale de mis labios, empujándome sobre el borde. Mi carne empañada, destella dorado y rojo. Profundamente, unos ronroneos vibrantes brotan de mi pecho.

Por fin, mis alas se empujan libres, desplegándose, el fino ancho de cada una se ajusta abriéndose detrás de mí, haciendo circular el aire. Me elevo inmediatamente y quiero llorar por la lucha que esa acción demuestra ser, parece imposible.

Mis músculos queman, gritan en señal de protesta. Detrás de mí, mis alas trabajan, rompiendo ferozmente para elevarme en el aire. Un aire sin densidad. Sin sustancia.

Mis alas luchan por apoyo, por algo a lo que aferrarse, e intentan subir más alto. Fuertemente. ¡Muy fuerte!

Me levanto, sin aliento por el esfuerzo. Frustradas lágrimas pinchan mis ojos, enturbiando mi visión. Humedad que no necesito perder.

El pasto de abajo, se acerca hacia mí. Parpadeo, escaneando todo, escaneando los tejados rojos embaldosados que se extienden en el horizonte. A lo lejos, las luces de los coches en una carretera parecen pequeñas. Y más lejos, veo a las montañas derramándose como un chapoteo de líquido contra la noche.

Floto, suspendido en el seco aire, mis alas dan golpes discordantes. Mi cuerpo no se siente bien. Incluso mis pulmones se sienten extraños... pequeños. Impotentes y ordinarios. El funcionamiento del cuerpo humano de Taemin se sentía más natural que esto. Y eso fue suficiente como para tener ganas de gritar. Sentir dolor.

Sin embargo, hago otro intento forzado, trato de volar sobre el campo de golf, luchando por ganar velocidad, cauteloso de alejarme, en caso de abandonar la manifestación. Tomo aire, y lo forzó a bajar por mi garganta en tragos. Sólo que eso no me ayuda. No me llena. No amplía mis marchitos pulmones.

Persisto, esforzándome hasta que mi respiración irregular es el único sonido que rasga a través de mi cabeza. Por fin me rindo, me detengo, desciendo en un círculo relajado. Como el revoloteo de una polilla moribunda. Con un suspiro sollozante, aterrizo, regresando al bosquecillo de árboles. Des manifestándome. Allí, me doblo a la mitad, presiono mi estómago, mi cuerpo me castiga por algo que ya no esta dispuesto a hacer. Los espasmos me atormentan mientras doy arcadas. Los sonidos de infelicidad son horribles. La agonía no termina.

Agarro un árbol con una mano, y clavo mis dedos en la corteza. Rompiéndome una uña por la presión.

Por fin, esto se termina. Con mis manos temblorosas, me visto, y luego caigo débilmente sobre mi espalda, con mis brazos a los lados, y las palmas abiertas. Desfallecido. El latido de mi corazón se desvanece en un ruido sordo embotado perceptible sólo en las muñecas.

La tierra debajo de mi está en silencio. No siento ninguna gema. No hay una energía debajo de la alfombra de hierba, solo tierra muerta y seca.

Aprieto mi mano en un puño y golpeo la tierra una vez. Con fuerza. Esta no cede. Bajo el delgado colchón de hierba, la tierra duerme sin un corazón. Miro la noche negra a través del enrejado de ramas.

Durante un momento, puedo engañarme a mi mismo. Y finjo que mi cuerpo no me duele. Finjo que estoy en casa otra vez, mirando la noche a través de unas espesas ramas de pino. Aquel bosque nutrido estaba rodeándome. Protegiéndome y cubriéndome con una mano amorosa.

Onew está cerca de mí. Juntos miramos al cielo, conversando, riendo, despreocupados por el mañana.

Me engaño por un rato más. Sonriendo como un idiota hacia la oscuridad como si disfrutara de este juego de fingimientos, recordando los momentos cuando todo era más simple y solo tenía que soportar la mirada de los oscuros ojos de Jjong.

En retrospectiva, eso ahora parece una pequeña molestia. Antes de todo este infierno.

Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por Lunort Mar Nov 15, 2011 2:28 pm

Fabylicious~

Hahaha a mi también me choca Min >~< pero porque algunas veces yo soy igual de egoísta DDD: pero don't worry! Trabajo en ello arduamente *www* lol respecto a los momentos twominosos~ chun chun chun chuuuuun~ leche con pan! XD en el próximo capitulo habrá algo *ojitos* lo prometo :D y el berrinche de Minnie pasará a la historia lol Y el JongKey... bien gracias, ok no Dx por la garrita que encontraré una novela igual de melosa y la transformare en JongKey... bueno no tan melosa .____. una bonita ¿qué te parece la idea? *-----*

Strellita ding dong dang~

Fuiste la única que pensó que aún era demasiado pronto para el TwoMinnie~ pero ahora si ya en el que sigue mantente alerta B) hahaha eso de la pesca con mosca en realidad me pareció bien chulo xDD me imagine a MinHo con su traje de pescador, así con una playera blanca sin mangas a medio romper y unas bermudas de mezclilla desgastadas y agujeradas, con el característico sombrero con plumas lololol demasiado sexy *QQQQ*

Tama-chan~

Asdafs~ Gracias por tu postie *wwww* me da gusto que el fic te agrade, porque me tardo demasiado primero en traducir y segundo en transcribir... lol es que es de un libro que me encontré en la biblioteca -___- pero esta en ingles... pero bueno :3 ¡Gracias por leerlo! ewe/~

Nina Sra. de Lee~

Hahaha no sé porque cuando leí tu post me dio risa lol a lo mejor y ya me estoy volviendo loca .___. lol o a lo mejor ya tengo hambre...... xDDD un misterio de la vida~ asdasdasd lo sé! Minnie abrió los ojos y por eso hizo añicos el papelito que seguramente contenía la confesión de MinHo DDDDD: ¡QUE TRISTEEEEE! ;-------; ahora no sabrá que se le confeso! ....... xDDDDD mentiraaaa~ solo juego contigo lol ni yo sé lo que le había escrito :'c y no creo que su hermana (egoísta, mala, fea, caprichosa) lo traicione.... bueno no creo... apenas he leído el primer libro LOL

Janess~de my love

Gracias por apartar unnie *ojitos*

Michiruuu~orolehihuuu~

Hahaha lo siento unnie ahora me demoré mas de una semana D: pero ya te traje este capitulillo~ espero que tu paciencia halla sido recompensada de alguna manera *ojitos* asdfsad lo seeeeeé unnie :c Minnie esta sufriendo como... muchooooo *dramas mode on* y aparte de que su amorcillo se va a pescar con moscas, y luego al regresar lo pasa de largo ;------; que injusta es la vida!~ bueno pero Taem también ¿¡para que rompe el papelito!? ¬3¬ esta crazy! *huye*

Ma'Baby chiquisunnybunny~

Kkk solo dije que venía algo bueno para que te hicieras luciones -sparkle, sparkle- asdfas foreveraclone(?) hahaha ya, ya, te prometo que ahora si en el próximo habrá twomin lojurito y te dedicaré el capitulillo *wwww* porque estaaaa~ supercalifragilisticoespiralidoso ;) y te va a gustar... yo lo sé 1313 y también al ratón vaquero~ colgare otro capi de tu fic *ojitos* it's a promisesee~
Sarangaheyo Baby
Kiss kiss fall in lovee~ (8) -pista- a ver si lo descubres ;)

Darly-sak

Kkk~ te prometo que a partir de ahora habrá más movimiento, más acción twominosa~ solo debía ocurrir así para que Minnie se dé cuenta que solo no puede D: alskdf~ que MinHo sea un cazador, realmente nunca se solucionara... o bueno no sé ;-----; pero yo sé que él no quiere eso, porque dejo escapar a Taem en la caverna... aigoo~ tantas cosas en mi cabecilla que no sé ni que pensar q2. ¡Gracias por tu hermoso postie! :D

No(na)reri noventayfour~

Muahahaha soy bien mala y me atrase DDD: *se patea(?)* lo siento dongsaeng ;----; no creo que suceda de nuevo~ lo que pasa es que ya estoy a finales de semestre y todo es muy caótico en estos momentos, para compensarte el jueves subiré el próximo capo en donde hay cosas bonitas y maravillosas... como yo *ojitos* pff...pffahahahaha~ xDDD solo bromeo *u* pero ten por seguro que el jueves tendrás tu capi ;)

Smilcientoveintytwo u onceveintidós(?)~

Dongsaeng bonita, preciosa, hermosa *ojitos* te prometo que ya habrá más twomin :3 hahaha shii~ es tan bonito que acepte sus sentimientos, y pues MinHo es MinHo *baba* ¿¡quien podría abstenerse a tan asdkjnfads exquisito bocadillo(?)~!? Lololol ¡Gracias por tu rew! Nos leemos prontito ewe/~

Mitaemin~

¡Gracias por leer unnie! :3 te prometo porlagarrita que subiré un fic JongKey ¿vale? *ojitos* haha me siento una chantajista lol :DDD *huye mariconamente*

Eli Kim my darling futuro marido(?)~

*lo mata* e.e tus deseos son ordenes(?) xDDD ok no~ hahaha no oppa no te odio para nadita, lo que pasa es que aun no es tiempo de que Jjongie haga de las suyas. Tu aberración con las parientas de Minnie xDD me da taaaanta risa~ lololol me imaginé que les lanzarías una henkidama o un hamehameha solo para que halla twomin... *----* porsupuestoquedesdeluegoque ¡si! Leeré tu fic *ojitos* me pasas el link? Kkk~ soy mala buscando D:

Ps. Acepto a las dos cosas(?) lol osease que ya tienes prometidasexy y pareja de escritos 1313

Mikoooo.uooouhoo~

Tenemos casi el mismo nickname *----* a partir de ahora seremos hermanas! Kkk~ el besito del twomin te lo debo D: pero no por mucho tiempo ;) así que estate al pendiente porque de este amor, hay mucho para dar *www* y ahora que nos convertimos en hermanas gracias al espiritusantocibernetico puedo ser feliz :DDD hahaha *huye*

Nos leemos~

Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba