Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
FireLight.
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: FireLight.
Autor: Sophie Jordan.
Género: Fantasia/Romance.
Parejas: TwoMin.
Personajes: SHINee, Min (Miss A) y otros.
Notas: Es una adaptación del libro con el mismo nombre, lo encontre en el rincon más olvidado de la biblioteca de mi escuela, y no paraba de imaginarme a la pareja xDD mi mente ya esta muy atrofiada~ :D espero que les guste como a mi!
Dedicado con todo el amor del mundo a:
Fuerza Friki, Kimie, Litha, Faby.
Con su rara habilidad de respirar fuego, Taemin es especial incluso entre los Draki —los descendientes de los dragones— que pueden cambiar de forma de dragón a humano.
Pero cuando la rebeldía de Taemin conduce a su familia a huir al mundo humano, el tratara de adaptarse— aun cuando su espíritu Draki esta muriendo. Y lo único que podrá revivirle, será Minho, cuya familia caza a los de su especie.
Taemin no puede resistirse a acercarse a él, aun cuando sabe que no solo esta arriesgando su vida, si no que también el mayor secreto oculto de los Draki.
Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde un chico desafía todas las expectativas y su amor cruza una antigua linea divisoria...
[1] Phaser: Dragón Eléctrico, lanza descargas eléctricas.
[2] Vsiocrypter: Dragón con la habilidad de hacerse invisible.
[3] Onix: Dragón más fuerte dentro del clan.
[4] Manifestar: cambiar de forma.
Titulo: FireLight.
Autor: Sophie Jordan.
Género: Fantasia/Romance.
Parejas: TwoMin.
Personajes: SHINee, Min (Miss A) y otros.
Notas: Es una adaptación del libro con el mismo nombre, lo encontre en el rincon más olvidado de la biblioteca de mi escuela, y no paraba de imaginarme a la pareja xDD mi mente ya esta muy atrofiada~ :D espero que les guste como a mi!
Dedicado con todo el amor del mundo a:
Fuerza Friki, Kimie, Litha, Faby.
Sinopsis.
Con su rara habilidad de respirar fuego, Taemin es especial incluso entre los Draki —los descendientes de los dragones— que pueden cambiar de forma de dragón a humano.
Pero cuando la rebeldía de Taemin conduce a su familia a huir al mundo humano, el tratara de adaptarse— aun cuando su espíritu Draki esta muriendo. Y lo único que podrá revivirle, será Minho, cuya familia caza a los de su especie.
Taemin no puede resistirse a acercarse a él, aun cuando sabe que no solo esta arriesgando su vida, si no que también el mayor secreto oculto de los Draki.
Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde un chico desafía todas las expectativas y su amor cruza una antigua linea divisoria...
- CAPITULO UNO~:
Contemplando el tranquilo lago, sé que el riesgo vale la pena. El agua está calmada y suave. Cristal pulido. No hay una onda de viento que perturbe la oscura superficie. La niebla asciende, a la deriva de las montañas, flotando contra un cielo púrpura-magullado.
Un aliento ardiente, se estremece más allá de mis labios. Pronto el sol saldrá.
Onew llega, sin aliento. No se molesta con ponerle el seguro. Su bicicleta traquetea junto a la mía sobre el suelo -¿No me oíste llamándote? Sabes que no puedo pedalear tan rápido como tú, no quería perderme esto-
Finalmente, los rayos solares sobre las montañas son una delgada línea dorada y roja que bordea el oscuro lago. Onew suspira a mi lado y sé que esta haciendo lo mismo que yo, se imagina cómo la temprana luz matutina será saboreada por su piel.
-Tae- dice -No debemos de hacer esto- pero a su voz le falta convicción.
Pongo mis manos en mis bolsillos y giro sobre las puntas de mis pies -tu quieres estar aquí tanto como yo, mira ese sol-
Antes de que Onew pueda mascullar otra queja, me quito mis ropas. Y las escondo detrás de un arbusto, estoy parado en la orilla del agua, temblando, pero no es por el frío de madrugada. La excitación me atraviesa estremeciéndome.
Las ropas de Onew caen al suelo -A Jonghyun no va a gustarle esto- el dice.
Le frunzo el ceño. Como si me importara lo que él pueda pensar. No era mi novio. Aun cuando sorpresivamente me atrapo en mi Vuelo de Maniobras Evasivas ayer, e intento sujetar mi mano -no arruines esto, no quiero pensar en él ahora mismo-
Esta pequeña rebelión era para conseguir alejarme de él. Jonghyun. Siempre rondando, siempre allí, observándome con sus ojos oscuros. Esperando.
Min podía tenerle. Pasaba su tiempo esperando que él le quisiera, que el clan la eligiera en mi lugar. A alguien excepto a mí.
Un suspiro escapa de mis labios. Odiaba no poder tomar mis propias decisiones. Pero era un largo camino antes de que yo pueda decidir sobre algo.
No iba a pensar en eso ahora.
-Vamos- relajo mis pensamientos y absorbo todos los zumbidos a mí alrededor, las ramas con sus hojas verde gris, las aves moviéndose en contra del amanecer, la niebla húmeda y pegajosa abraza mis pantorrillas. Flexiono mis dedos en la escofina gruesa del suelo, mentalmente cuento el número de guijarros bajo las plantas de mis pies.
Y el tirón familiar comienza en mi pecho. Mi exterior humano desaparece, se desvanece, y es sustituido con mi gruesa piel de draki.
Mi cara se tensa, mis mejillas se agudizan, sutilmente cambiando de posición, estirándose. Mi respiración cambia mientras mi nariz cambia de posición, surcándose y empujándose lejos del puente. Mis extremidades se aflojan y alargan. El estiramiento de mis huesos se siente bien. Levanto mi cara al cielo. Las nubes se convierten en más que manchas grises. Las veo como si ya estuviera deslizándome a través de ellas. Siento a la fría condensación besando mi cuerpo.
No tardo demasiado. Es quizá una de mis conversiones más rápidas. Con mis pensamientos sin restricciones y despejados, sin nadie alrededor excepto Onew, es mucho más fácil. Ningún Jonghyun con aspecto amenazante. Ninguna mamá con miedo en sus ojos. Ningún otro, viendo, juzgando, estudiándome. Siempre me estudiaban.
Mis alas crecen, ligeramente más largas que el tamaño de mi espalda. La delgada membrana entre ellos las empuja libres. Se despliegan con un suave susurro en el aire, un suspiro. Como si ellas, también, buscaran alivio.
Libertad.
Una vibración familiar crece a través de mi pecho. Casi como un ronroneo. Girándome, miro a Onew, y veo que el está listo, hermoso junto a mí. Azul iridiscente. Bajo la creciente luz, noto los matices de rosas y púrpuras enterrados en el azul oscuro de su piel de Draki. Algo tan pequeño que nunca me fijé antes.
Ahora lo veo, en la madrugada, cuándo estábamos supuestos a volar. Cuando el clan nos lo prohibía. Cuanto le extrañas por las noches.
Mirando hacia abajo, admiro el brillo dorado rojizo de mis brazos. Los pensamientos van a la deriva. Recuerdo un trozo de ámbar en el escondite de mi familia, de piedras preciosas y gemas. Justo del color de mi piel, como ahora. El ámbar báltico atrapado por la luz del sol. Es engañoso.
Mi piel parece delicada, pero es tan resistente como una armadura. Ha pasado mucho tiempo desde que me vi a mi mismo de esta manera. Demasiado tiempo desde que he sentido la luz solar sobre mi piel.
Onew ronronea suavemente a mi lado. Cerramos los ojos; ojos con los irises ampliados y oscuras ranuras verticales hasta las pupilas; y sé que pasa por alto sus propias quejas. Él me mira con sus irises de café brillante, luce tan feliz, así como lo estoy yo.
Aun si estamos rompiendo cada regla del clan a hurtadillas. Estamos aquí. Somos libres.
Parado sobre las puntas de mis pies, brinco hacia el aire. Abro mis alas con un chasquido, mis membranas desperezándose mientras me elevo.
Con un giro, me remonto.
Onew está allí, riéndose a mi lado, con un sonido bajo y gutural. El viento se precipita por encima de nosotros y la luz del sol deja dulces besos sobre nuestra carne. Una vez que estamos lo suficientemente alto, caemos, descendemos a través del aire en una borrosa picada, viajando hacia el lago.
Mi labio se riza. -¡Exhibicionista!- le llamo, el estruendo de mi voz draki vibra profundamente en mi garganta mientras el bucea en el lago y permanece sumergido por varios minutos.
Como un draki de agua, cada vez que el entra en ella, sus branquias aparecen a un costado de su cuerpo, permitiéndole sobrevivir sumergido y nadando, por siempre, si el lo escoge. Es uno de los muchos talentos útiles que nuestros antepasados dragones asumieron para poder sobrevivir. No todos nosotros podemos hacer eso, por supuesto. Yo no puedo.
Yo hago otras cosas.
Volando sobre el lago, espero a que Onew surja a la superficie. Finalmente, el sale a la superficie en forma de un aerosol que refulge de agua, su cuerpo azul radiante en el aire, sus alas dejando caer algunas gotas de agua.
-Bien- le digo.
-¡Ahora tu!- sacudo mi cabeza y me pongo en camino otra vez, buceando a través del enredo de montañas, ignorándole. -¡Vamos, será estupendo!- dice.
Mi talento no es estupendo. Daría cualquier cosa para cambiarlo. Para poder ser un draki de agua. O un phaser[1]. O un visiocrypter[2]. O un ónix[3]. O... definitivamente, la lista sigue.
En lugar de eso, soy esto.
Respiro fuego. Soy el único respira-fuego en el clan en más de cuatrocientos años. Eso me ha hecho mucho más popular de lo que en realidad quiero ser. Desde que se manifestó a mis once años, he dejado de ser Taemin. En lugar de eso, soy el respira-fuego. Un hecho por el cual, el clan decide mi vida mientras me controlan. Son peores que mi madre.
Repentinamente oigo algo más allá del silbido del viento y del zumbido de la niebla de las montañas que están cubiertas de nieve en cada lado. Un sonido apenas perceptible, distante.
Mis oídos se alzan. Me detengo, revoloteando en el aire denso.
Onew ladea su cabeza; sus ojos de dragón pestañean, mirándome fijamente -¿Qué es? ¿Un avión?- el ruido aumenta, aproximándose rápidamente, una constante pulsación. -Debemos bajar-
Asiento, Onew desciende. Yo lo sigo, mirando detrás de nosotros, viendo sólo los bordes de las escarpadas montañas. Pero el sonido aumenta. Se acerca más.
Se mantiene acercándose. Nos persigue.
¿Deberíamos de volver a las bicicletas? Onew vuelve su mirada hacia atrás, hacia mí, su pelo negro con vetas azuladas ondeando como una bandera al viento.
Vacilo. No quiero que esto termine. ¿Quién sabe cuándo podíamos volver a salir a hurtadillas de nuevo. El clan siempre me observaba muy de cerca, Jonghyun siempre.
-¡Taemin!- Onew apunta con un dedo azul iridiscente a través del aire.
Me giro y miro. Mi corazón enloquece.
Un helicóptero ronda por la montaña, tan pequeño a la distancia, pero aumentando de tamaño mientras se acerca, atravesando la niebla.
-¡Vamos!- gritó -¡Baja!-
Buceo, arañando el viento, mis alas se plegan contra mi cuerpo, mi piernas como flechas, perfectamente en ángulo para la velocidad.
Pero no soy lo suficientemente rápido.
Las hojas del helicóptero baten el aire en un frenesí de golpes. Cazadores. Lágrimas de viento en mis ojos mientras vuelo lo más rápido que he volado alguna vez antes. Onew se queda atrás. Lo llamo a gritos, mirando hacia atrás, leyendo la oscura desesperación en su mirada líquida -¡Onew, continúa!-
El draki de agua no esta hecho para la velocidad. Ambos sabemos eso. Su voz se retuerce en un sollozo y yo escucho como el sonido se quiebra -¡Lo estoy intentando! ¡No me dejes! ¡Taemin! ¡No me dejes!-
Detrás de nosotros, el helicóptero sigue viniendo. El miedo amargo cubre mi boca mientras dos más se unen, matando cualquier esperanza de que solo se tratara de un esporádico helicóptero rondando el área. Es un escuadrón, y definitivamente estaban cazándonos.
¿Así fue lo que le paso a papá? ¿Sus últimos momentos fueron de esta manera? Echando hacia atrás la cabeza, ahuyento el pensamiento. No voy a morir hoy, con mi cuerpo roto y vendido en partes y piezas.
Asiento hacia las copas de los árboles que se acercan -¡allí!-
Un Draki nunca vuela cerca al suelo, pero no tenemos otra opción.
Onew me sigue, copiando mi curso. Se acerca a mí, pasando muy cerca a los árboles relampagueantes en nuestro salvaje miedo. Me detengo y voy a la deriva, mi pecho se alza salvajemente debido a mi respiración jadeante. El zumbido de los helicópteros en lo alto, su ensordecedor ritmo golpeando el aire, agitando los arboles en una espuma verde.
-Deberíamos dejar de manifestarnos[4]- Onew dice, jadeando.
Como si pudiéramos hacerlo. Estamos demasiado asustados. Los Draki nunca pueden mantener su forma humana en estado de miedo. Es un mecanismo de supervivencia. En nuestros corazones somos draki; de allí es de donde sacamos nuestra fuerza.
Me asomo hacia arriba a través del enrejado de sacudidas ramas que nos escuda, el perfume del pino y el bosque maduro en mi nariz.
-Puedo ponerme en control a mi mismo- Onew insiste en nuestra lengua gutural.
Niego con la cabeza -aun si eso es cierto, es demasiado peligroso, tenemos que esperar, si ven a dos chicos aquí después de que acaban de ver a dos draki macho podrían sospechar-
El frío, presiona mi corazón. No puedo dejar que eso ocurra. No sólo por mí, sino por todos. Por todos los drakis. El secreto de nuestra habilidad de tomar forma humana es nuestra máxima defensa.
-¡Si no estamos en casa la siguiente hora, estamos perdidos!-
Me muerdo los labios para detenerme de decirle que tenemos más cosas por las que preocuparnos que si el clan nos descubre. Aun no quiero asustarlo más de lo que ya esta.
-Tenemos que escondernos por un poco...-
Otro sonido penetra entre las hojas pulsátiles de un helicóptero. Un zumbido bajo en el aire. Los pequeños pelos en mi nuca cosquillean. Algo diferente está allí afuera. Abajo. En el suelo. Acercándose cada vez más.
Miro hacia el cielo, mis largos dedos flexionados se abren y cierran, mis alas vibran tratando de controlarse. Mi instinto me insta a volar, pero sé que están ahí arriba. Esperando. Rondando como buitres. Veo sus formas oscuras a través de las copas de los árboles. Mi pecho presiona. Ellos no se van.
Muevo mi cabeza hacia Onew instándole que me siga por entre las gruesas ramas de un pino de altura imponente. Plegamos nuestras alas cerca de nuestros cuerpos, y nos adentramos en medio de las agujas de pino, peleando contra las ramas que nos rasguñan. Conteniendo la respiración, esperamos.
Entonces la tierra cobra vida, un cortejo completo de vehículos: Camiones, SUV's, motocross.
-No- hablo con voz áspera, mirando hacia los vehículos, los hombres, armados hasta los dientes. En una camioneta, dos hombres recostados están listos, un enorme lanzador de red esta entre ellos. Cazadores experimentados. Saben lo que están haciendo. Saben lo que cazan.
Onew tiembla tan fuerte que las gruesas ramas en las que estamos agachados comienzan a agitarse, las hojas empiezan a susurrar. Agarro firmemente su mano. Los motocross siguen su camino, moviéndose a una velocidad vertiginosa. Un conductor de una SUV sale por la ventana -revisen los árboles- él grita, su voz es intensa, aterradora.
Onew se mueve nerviosamente. Le sujeto mucho más fuerte. Una motocicleta está directamente debajo de nosotros, ahora. El conductor lleva puesto una camiseta negra que abraza su joven cuerpo musculoso. Mi piel se cierra casi dolorosamente.
-No puedo quedarme aquí- Onew se ahoga junto a mí -¡Tengo que irme!-
-Onew- le gruño, mi voz es baja y ferviente, pero desesperada -Eso es lo que quieren. Están tratando de hacernos salir. No entres en pánico-
Sus palabras salen de sus apretados dientes -Yo. No. Puedo-
Y sé, con una enferma presión de mi intestino que el no va a durar. Escaneando la actividad en la tierra y también a los helicópteros que surcan el cielo, tomo una decisión en ese mismo momento. -Esta bien-trago -Este es el plan. Separémonos...-
-No...-
-Yo abandonaré nuestro escondite primero. Entonces, una vez que hayan ido tras de mí, huye hacia el agua. Sumérgete y quédate allí. Por mucho tiempo si es necesario-
Sus ojos oscuros brillan húmedamente, las líneas verticales de sus pupilas laten.
-¿Entendido?- le exijo.
El asiente bruscamente, los bordes de su nariz contrayéndose con un aliento profundo -¿Q-qué vas a hacer?-
Fuerzo una sonrisa, la curva de mis labios dolorosamente en mi cara.
-Volar, por supuesto-
[1] Phaser: Dragón Eléctrico, lanza descargas eléctricas.
[2] Vsiocrypter: Dragón con la habilidad de hacerse invisible.
[3] Onix: Dragón más fuerte dentro del clan.
[4] Manifestar: cambiar de forma.
Última edición por Mikka el Vie Sep 23, 2011 11:04 am, editado 2 veces
Lunort
SHINee
257
Re: FireLight.
aparto
Prometo leer y editar lo prometo...
no hay tanta tarea
Prometo leer y editar lo prometo...
no hay tanta tarea
Kim Key-sshi
Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
513
Omma!! por q hasta ahora se del fic DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: bueno ya comento!!! me lei los 3 capos hohohoh *O* mi bias es tan perfecto *----* amo que esta historia gire entorno a el no ma cuando se encontro con minhoT bn de q al minho le requeteencanto el minnie uyuyuyuy~ que le van a hacer a mi taeminnie DDD: ya quiero actu!! perdona por el coment tan pobre pero la escuela me deja 5seg. para coemntar :C Te amo omma!!♥'~
Gwiboon
Key
994
Bien... se que voy rapido pero es porque mi Loly tendrá que ausentarse por cuestiones de la escuela así que este capitulo es especial para ella porque la extrañare :c FIGHTING unnie!
¡POST TIME!
Loly: Si a mi me hubiera dicho hermosa de verdad que me atraganto,con la cara roja ardiendo a mas no poder y muero de un infarto de felicidad pura haha ¡DE VERDAD! La verdad es que con Minnie me identifico también con eso de que nunca piden mi opinión en los asuntos solo te imponen las cosas ._. haha toda una adolescente de dieciocho años lol
Esta teoría tuya me agrado mucho! yo pienso lo mismo que cada dragón dependiendo de que tipo sea tenga un elemento especifico con el cual sanar *w* pasando a otro tema... ¡MUCHA SUERTE EN TU EXAMEN! Estaré por aquí esperandote y también a tus fics ;---;
Faby: ¡¿Como es que te atreves a dudar de MinHo!? ok... yo también dudo de él.... hahaha en realidad NO xD confío ciegamente en él porque es mi esposo u,u y como buena esposa tengo que confiar... xDDDDDD CLARO todas caeríamos por el solo si nos dijera hermosas *-* lol y también esta el príncipe buenote JongHyung hahaha no má creo que moriré desangrada por esto xD
Mizore: Tus peticiones han sido escuchadas y ahora te traigo más de esta historia fantabulesca haha espero que te siga gustando :3 nos estamos leyendo hermosa ;)
Strellita: Lo van a asar como pollo rostizado después Onew llegara a comérselo deliciosamente y sin piedad *3* a mi también me da miedo Jjong pero imaginatelo todo sexy y fuerte y sexy y más sexy *QQQQ* sin playera xD ok ya. Onew se fue a comer a Minnie(?) lol ¡BESOS!
Mi deslactozada: A Minnie le torturaran hasta la muerte u.u .........
Nina: Que bueno mis esfuerzos no han sido en vano *OOO* me alegra leerte! :D y claro aquí otro capi :3
Janess: Puajajajaja lo harán rosetas de maíz y se lo comerán viendo el aro en tercera dimensión MUA.HA.HA xDD ¡Besos!
Alisön: ¡Gracias por apartar hermosa!
Kimie: No te preocupes sobrinita primero que nada esta la escuela :D ¡SUERTE!
My Chiqui Baby Sunny Bunny: Chamaca! que haces por acá cuando debes estar estudiando como negro! Para eso te pago Harvard!?!? xDDD No te preocupes my love con tal que leeas me siento felizota como una lombrizota *3* hahaha Shi pensé que dirias algo por el estilo de Minnie draki xD es fenomenaloide y te ama ;) lol ahora estate triste porque lo van a degollar descuartizar y a comer en tacos de carnitas...
¡SARANGAHEYOOO MY BABY!
¡POST TIME!
Loly: Si a mi me hubiera dicho hermosa de verdad que me atraganto,con la cara roja ardiendo a mas no poder y muero de un infarto de felicidad pura haha ¡DE VERDAD! La verdad es que con Minnie me identifico también con eso de que nunca piden mi opinión en los asuntos solo te imponen las cosas ._. haha toda una adolescente de dieciocho años lol
la tierra cura a los dragones, jijijiji, mejor que la medicina humana, me gustó eso... pero a lo mejor el fuego curaría mejor a Tae, aunque no lo se... muchos tipos de dragones, tal vez tienen diferentes curas o como todos son seres terrenales, todos se curan de la misma manera.
Esta teoría tuya me agrado mucho! yo pienso lo mismo que cada dragón dependiendo de que tipo sea tenga un elemento especifico con el cual sanar *w* pasando a otro tema... ¡MUCHA SUERTE EN TU EXAMEN! Estaré por aquí esperandote y también a tus fics ;---;
Faby: ¡¿Como es que te atreves a dudar de MinHo!? ok... yo también dudo de él.... hahaha en realidad NO xD confío ciegamente en él porque es mi esposo u,u y como buena esposa tengo que confiar... xDDDDDD CLARO todas caeríamos por el solo si nos dijera hermosas *-* lol y también esta el príncipe buenote JongHyung hahaha no má creo que moriré desangrada por esto xD
Mizore: Tus peticiones han sido escuchadas y ahora te traigo más de esta historia fantabulesca haha espero que te siga gustando :3 nos estamos leyendo hermosa ;)
Strellita: Lo van a asar como pollo rostizado después Onew llegara a comérselo deliciosamente y sin piedad *3* a mi también me da miedo Jjong pero imaginatelo todo sexy y fuerte y sexy y más sexy *QQQQ* sin playera xD ok ya. Onew se fue a comer a Minnie(?) lol ¡BESOS!
Mi deslactozada: A Minnie le torturaran hasta la muerte u.u .........
Nina: Que bueno mis esfuerzos no han sido en vano *OOO* me alegra leerte! :D y claro aquí otro capi :3
Janess: Puajajajaja lo harán rosetas de maíz y se lo comerán viendo el aro en tercera dimensión MUA.HA.HA xDD ¡Besos!
Alisön: ¡Gracias por apartar hermosa!
Kimie: No te preocupes sobrinita primero que nada esta la escuela :D ¡SUERTE!
My Chiqui Baby Sunny Bunny: Chamaca! que haces por acá cuando debes estar estudiando como negro! Para eso te pago Harvard!?!? xDDD No te preocupes my love con tal que leeas me siento felizota como una lombrizota *3* hahaha Shi pensé que dirias algo por el estilo de Minnie draki xD es fenomenaloide y te ama ;) lol ahora estate triste porque lo van a degollar descuartizar y a comer en tacos de carnitas...
¡SARANGAHEYOOO MY BABY!
CAPITULO CUATRO
- abrete sesamo:
- Onew nos esperaba en nuestra casa, paseando por el pórtico delantero en vaqueros andrajosos y una playera azul que no lograban competir con las betas brillantes azules de su pelo negro. Su cara se ilumina al vernos.
Mamá se estaciona, y Onew corre a través de la continua niebla que cubre nuestro municipio, cortesía de Sunny. Esta niebla es fundamental para nuestra supervivencia. Ningún avión que pase por casualidad por nuestro espacio aéreo puede descubrirnos.
Onew me abraza en un abrazo aplastante en cuanto me alejo del coche. Gimo. Él se aleja con preocupación -¿Qué?, ¿estas herido? ¿Qué pasó?-
-Nada- murmuro, deslizando una mirada hacia Mamá. Ella ya sabe que estoy herida. No hay razón para recordárselo. -¿Estás bien?- Pregunto.
Él asiente -Sí, hice lo que me dijiste, me quede debajo del agua hasta que supe que se habían ido y luego volé a casa para pedir ayuda-
No recuerdo haberle dicho que pidiera ayuda. Desearía que no lo hubiera hecho, pero no podía culparlo por tratar de salvarme. Aunque fuera años mayor que yo, a veces dudaba que lo fuera; aun así es el mejor amigo que jamás pudiese querer. Lo quiero.
-Adentro, muchachos- mamá nos hace señas para entrar, pero ella no nos mira.
Ella mira por encima de su hombro, a través del camino a uno de nuestros vecinos. A Yuri, la tía de Jjong, quien estaba de pie en su pórtico, mirándonos con sus ojos entrecerrados y con sus brazos cruzados sobre su pecho. Ella nos miraba mucho últimamente. Mamá estaba convencida de que ella le informaba todo lo que hacíamos a Caileb. Con un gesto apretado, Mamá nos hace entrar. Ella y Yuri solían ser mejores amigas. Cuando yo era un niño, antes de que Papá muriera. Antes de todo. Ahora casi no hablan.
Cuando entramos en la casa, Min levanta la mirada hacia nosotros, desde donde está sentada con las piernas cruzadas en el sofá, con un tazón de cereal escondido en su regazo. Una vieja caricatura en la televisión. No parece “muy preocupada” como mamá había afirmado.
Mamá se acerca hacia la TV y bajo el volumen -¿Realmente tienes que ponerlo tan ruidoso, Min?-
Min se encoge de hombros y busca el control remoto en los cojines del sofá -Como no podía volver a dormir, decidí intentar y ahogar la alarma-
Una sensación de malestar comienza a arder en mi estómago -¿Ellos tocaron la alarma?- Pregunto. La última vez que hicieron eso fue cuando mi Padre desapareció y ellos montaron un grupo de búsqueda.
-Ah sí- Onew asiente, con ojos cada vez más grandes -Maldito Calieb-
Min encuentra el control remoto y lo presiona para subir el volumen. Dejándose caer de nuevo en el sofá, ella levanta una cuchara grande que gotea en su boca -¿Estás tan sorprendido que ellos enviaran a un grupo por ti?- Ella me manda una mirada cansada -Piensa en ello-
La necesidad de defender mis acciones se eleva en mi pecho, pero la dejé ir con un aliento profundo. He tratado de explicárselo antes, pero Min no lo entiende. Ella no puede entender el impulso draki. ¿Cómo podría?
Mamá apaga la TV. Ajena a cualquier tensión, Onew hizo girar sus manos en el aire –Bueno… ¿Qué pasó? ¿cómo te escapaste? estaban por todas partes ¿viste a los lanzadores de red?- mamá luce enferma -Creí que no ibas a lograrlo. Quiero decir, sé que eres rápido… y puedes respirar fuego y todo, pero…-
-Como si alguna vez pudiéramos olvidar eso- Min murmura con la boca llena de cereal y gira sus ojos exageradamente.
Min nunca llego a manifestarse. Esto es una tendencia creciente entre los draki, lo cual alarma a los ancianos, quienes están empeñados en conservar nuestra especie. Por todos los intentos y fines, mi hermana gemela, sólo unos minutos menor que yo, es medio humana. Esto la mata. Y yo. Antes de que me manifestara, habíamos sido muy cercanos, juntos en todo. Ahora solo compartimos nada más que una cara.
Noto a mamá entonces, trasladándose a la sala de estar cerrando todas las ventaras de madera, empapando la habitación en las sombras –Onew- dice mamá -di adiós ahora-
Mi amigo parpadea desconcertado -¿Adiós?-
-Adiós- repite mamá, su voz con más firmeza.
-Ah- Onew frunce el ceño, luego me mira -¿Quieres caminar a la escuela mañana?- sus ojos brillan significativamente, comunicándome que puedo contarle todo, mientras lo hagamos -voy a levantarme temprano-
Vivimos en los extremos opuestos del municipio. Nuestra comunidad tiene la forma de una rueda gigante con ocho rayos. Cada rayo sirve como una calle. El centro, el cubo, actúa como el corazón de nuestro municipio. La escuela y la sala de reuniones se encuentran allí. Vivo sobre la primera calle oeste. Onew está sobre la tercer este. Estamos tan lejos como puedes imaginarte. Unas paredes cubiertas por viñedos rodea el municipio, así que no hay ningún otro borde externo para llegar más rápido.
-Seguro. Si estás dispuesto a madrugar y hacer un viaje largo y difícil-
En cuanto Onew se marcha, mamá cierra la puerta. Nunca la he visto hacer eso antes. Afrontándonos, ella me mira a mí y Min durante un largo momento, el único ruido que se escucha es el sonido de la cuchara de Min tintineando contra su tazón. Mamá se gira y echa un vistazo hacia fuera entre las persianas… como si estuviera preocupada de que Onew todavía podría estar dentro del rango de audición. O alguien más.
Volviéndose alrededor, ella anuncia -Empaquen sus cosas. Nos marcharemos esta noche-
Mi estómago cae como cuando me zambullo rápido y repentinamente en el cielo -¿Qué?-
Min se levanta del sofá tan rápidamente que su tazón de leche y cereal cae al piso. Mamá ni siquiera hace un reclamo debido a eso, ni siquiera mira el desorden, y allí es que me doy cuenta que todo ha cambiado; o está a punto de hacerlo. Ella esta seria.
-¿Estás hablando en serio?- Los ojos de Min están febrilmente brillantes. Ella luce viva por primera vez en… bueno, desde la primera vez en que me manifesté y se hizo claro que ella no iba a hacerlo -Por favor. Dime que no estás bromeando-
-Yo no bromearía sobre esto. Comienza a empacar. Trae la ropa que puedas… y cualquier cosa que consideres importante- Los ojos de mamá se asientan en mí -No volveremos-
No me muevo. No puedo. De algún modo la quemazón en mis hombros se intensifica, como si un cuchillo estuviera allí, se tuerce, enterrándose más profundo.
Con un chillido de emoción, Min corre a su habitación. Oigo el sonido de la puerta de su armario abrirse y golpear la pared.
-¿Qué estás haciendo?- Le pregunto a mamá.
-Algo que debimos de haber hecho hace mucho tiempo. Después de que tu padre falleció- ella miro a lo lejos, parpadeando con ferocidad antes de mirar hacia mí. -Creo que siempre tuve la esperanza de que un día andaría por la puerta, y teníamos que estar aquí para él- ella suspira -Pero él no va a volver, Taemin. Y tengo que hacer lo mejor para ti y Min-
-Te refieres a lo mejor para ti y Min-
Dejar el clan no es gran cosa para mamá y Min. Lo sé. Mamá deliberadamente había matado a su draki años atrás, había dejado que se marchitara por la inactividad una vez que se hizo evidente que Min nunca se manifestaría. Supongo que lo hizo para que mi hermana no se sintiera tan sola.
Un acto de solidaridad.
Soy el único que se siente vinculado al clan. El que sufrirá si nos marchamos.
-¿No ves que todo será más fácil, y más seguro si solo dejas a tu draki irse?-retrocedo como si me hubiera abofeteado
-¿Tú quieres que niegue a mi draki? ¿Ser como tú? ¿Un Draki inactivo convirtiéndose en humano?- Sacudo mi cabeza negando -No me importa a donde me lleves, no lo haré. No olvidaré quién soy-
Ella coloca una mano sobre mi hombro y me da un pequeño apretón. Para animarme, supongo -Eso veremos. Podrías cambiar de parecer después de unos meses-
-¿Pero por qué? ¿Por qué tenemos que irnos?-
-Tú sabes porque-
Supongo que una parte de mí lo hace pero se niega a admitirlo. De repente quiero fingir que todo está bien con nuestra vida aquí. Quiero olvidar mi inquietud con la dictadura de Calieb y del clan. Quiero olvidar la mirada posesiva de Jonghyun. Olvidar el sentido de aislamiento de mi hermana que vive en una comunidad que la trata como una leprosa y olvidar la culpa que siempre siento debido a eso.
Mamá sigue -Un día lo entenderás. Un día me agradecerás por salvarte de esta vida-
-¿Del clan?- exijo -¡Ellos son mi vida! Mi familia- un alfa malo no iba a cambiar eso. Calieb no siempre estaría en el cargo.
-¿Y Jonghyun?- sus labios se aprietan s¿Estás preparado para él?-
Me distancio, no gustándome el temblor emocional de su voz. Por el rabillo de mi ojo, veo a Min poniéndose rígida en la entrada de su dormitorio -Jjong y yo somos amigos- le digo. Más o menos. Al menos solíamos serlo.
-Correcto-
-¿Qué quieres decir?-
-Tú ya no tienes ocho años, y él no tiene diez. Una parte de ti debe saber de qué te he estado protegiendo. De quién he estado protegiéndote. Después de que te manifestaste, el clan te ha marcado como suyo. ¿Es tan malo querer alejar a mi hijo de ellos? Tu padre lo intentó, luchado constantemente con Calieb. ¿Por qué crees que él voló solo esa noche? Él buscaba una manera…- Ella se detuvo, con su voz ahogada. Le escucho, paralizado.
Ella nunca solía hablar de aquella noche. Sobre Papá. Tengo miedo de que se detenga. Tengo miedo de que no lo haga.
Su mirada se posa sobre mi otra vez. Fresca y resuelta. Y esto me asusta.
El ardor familiar se construye dentro de mí, quemando y apretando mi garganta.
-Haces que el clan suene como algún tipo de culto diabólico-
Sus ojos brillan. Ella agita un brazo salvajemente -¡Ellos lo son! ¿Cuándo vas a entender eso? Cuándo exijan que les dé a mi hijo de dieciocho años para su precioso príncipe así ellos pueden comenzar el apareamiento, ¡Ellos son demonios! ¡Quieren que seas su yegua de cría, Taemin! ¡Para poblar el clan con pequeños respiradores de fuego!- Ella está muy cerca, ahora gritándome hacia mi cara. ¿Eso se podía? ¿Podía concebir?. Me pregunto si Yuri o cualquiera de los otros vecinos pueden oírla. Me pregunto si mamá se preocupa de todas formas.
Ella se distancia y suspira -Nos marchamos esta noche. Comienza a empacar-
Entro precipitadamente a mi habitación y cierro de golpe la puerta dramáticamente, pero me hace sentirme mejor. Caminando de un lado al otro en mi habitación, inhalo y exhalo. Ráfagas de vapor salen de mi nariz en enojados y pequeños chorros. Arrastro una palma que baja por el lado de mi cara y mi cuello, sobre mi piel caliente.
Cayendo sobre mi cama, libero una bocanada de aire y miro hacia adelante, sin ver nada, sintiendo sólo el calor que burbujea en mi corazón. Gradualmente el fuego dentro de mí se enfría y mis ojos comienzan a arrastrarse sobre las estrellas brillantes que cuelgan del techo de mi habitación. Papá me ayudó a colgarlas después de que pintamos el techo de azul. Me dijo que sería como dormir en el cielo.
Un sollozo amargo escala por mi espalda hacia mi garganta. No dormiré en este cielo nunca más, y si mamá no tiene nada que ver con esto, no volaré tampoco.
Horas más tarde, mientras que el municipio duerme, nos arrastramos por la niebla de Sunny. La misma que nos protege, nos oculta del mundo exterior que nos dañaría, ahora, nos ayuda en nuestra fuga. Una vez que salimos de nuestra calle y nos movemos hacia Main, mamá pone el coche en punto neutro. Min y yo empujamos mientras ella dirige el vehículo por el centro de la ciudad. La escuela y el salón de reuniones que se encuentran en silencio, nos miran con sus oscurecidas ventanas como si fueran ojos. Los neumáticos crujen sobre la grava floja. Mis pantorrillas queman mientras empujamos. Conteniendo mi aliento, espero escuchar la alarma conforme nos acercamos a la verde entrada arqueada de nuestro municipio. La pequeña casita de campo cubierta por hiedra de Sunny surge delante, hay un guardia recostado en un lado de la puerta. Una luz embotada brilla de la gran ventana geminada de su sala de estar. Sin duda alguna, ella iba a descubrirnos. Es su trabajo no dejar a nadie entrar; o salir.
Cada clan tiene al menos un draki-shader[1] quien cubre el pueblo con niebla, así como también confunde la mente de cualquier humano que caiga dentro de nuestro territorio. La niebla de Sunny podría hacer que una persona olvide su propio nombre. Su talento sobrepasa el mío. El clan vive con temor de su muerte… el día en que nuestras tierras sean expuestas, visibles para aviones que pasen y para los que viajen adentrándose en las montañas. No oigo nada desde su casa. Ningún sonido. Ni siquiera cuando dejo que las suelas de mis zapatos se deslicen y muelan contra la grava un poco demasiado fuerte, ganando una mirada feroz de Min. Me encojo de hombros. Tal vez solo quiero que Sunny nos atrape. Una vez que hemos pasado el arco, mamá enciende la vieja camioneta. Antes de subirme, doy un último vistazo detrás de mí. En el suave resplandor de la ventana de la sala de estar de Sunny, una sombra se levanta. El pulso en mi garganta palpita salvajemente. Inhalo bruscamente, seguro de que ella hará sonar la alarma ahora. La sombra se mueve. Mis ojos duelen por mirar con tanta fuerza. De repente la luz desaparece de la ventana. Parpadeo y sacudo mi cabeza, desconcertado –No- le susurro. ¿Por qué no nos detienes?
-Taemin, entra- Min silba antes de agacharse dentro del coche.
Alejando mi mirada de donde Sunny una vez estuvo de pie, pienso en negarme a ir. Yo podía hacer eso. Aquí. Ahora. Hundir mis talones y negarme. Ellas no podían dominarme. Ni siquiera lo intentarían. Pero al final, no soy solo tan egoísta. O valiente. Sin embargo, soy inseguro, así que sigo caminando.
Pronto nos movemos rápido bajando por la montaña, corriendo hacia lo desconocido. Presiono mi palma contra el cristal frio de la ventana, odiando la idea de nunca más volver a ver a Onew. Un sollozo brota de mi garganta. Ni siquiera le había dicho adiós.
Mamá aprieta el volante, mirando atentamente fuera del parabrisas hacia el camino poco transitado. Ella asiente. Asiente como si cada sacudida de su cabeza aumentara su determinación de hacer esto.
-Un nuevo comienzo. Solo nosotros chicos- proclama con voz demasiado alegre -Ya nos habíamos demorado, ¿cierto?-
-Cierto- Min estuvo de acuerdo desde la parte de atrás.
Le echo un vistazo sobre mi hombro. Como gemelos, nosotros siempre compartíamos una conexión, el sentido de los pensamientos del otro y sus sentimientos. Pero ahora mismo no puedo leer más allá de mi propio miedo.
Min sonríe, mirando por la ventana como si ella viera algo en toda la negra noche. Al menos finalmente logro realizar su deseo. En cualquier parte a donde vayamos, ella sería la normal. Y yo seré el que luche para encajar en un mundo que no está hecho para mí.
Yo le pertenezco al clan. Tal vez incluso, también le pertenezco a Jjong. Aunque eso rompa el corazón de Min, tal vez es lo correcto. Y él tiene toda la razón. No lo sé. Sólo sé que no puedo vivir sin el vuelo. Sin el cielo y la humedad, el olor de la tierra. Nunca iba a entregar voluntariamente mi capacidad de manifestarme. No soy mi madre.
¿Cómo puedo encajar entre los humanos? Iba a ser como Min, un draki extinto. Sólo que peor. Porque iba a recordar lo qué se siente ser un draki.
Una vez vi un programa sobre una persona amputada que había perdido su pierna y todavía la sentía. Él en realidad se despertaba cada noche para rascar su pierna como si está todavía estuviera allí, conectada a él. Ellos lo llamaban un miembro fantasma.
Yo iba a ser así. Un draki fantasma, atormentado por el recuerdo de lo que alguna vez fui.
[1] Draki-shader: Tipo de dragón que en este caso es capaz de crear niebla para ocultar al mundo la existencia de los demás drakis.
Lunort
SHINee
257
EXCELENTE!!!
Bueno ahora lo mejor de todo... está historia
la verdad creo que esto va cada vez mejor
Taemin puede tener crías??
Pobrecito la verdad entiendo eso de quererse quedar con los suyos
pero también entiendo el punto de vista de su madre y tiene razón duele mucho ser visto como algo que les pertenece.
Los bueno es que lo sacaron de ahí por ahora
tal vez luego pueda conseguir un lugar mejor para él y su familia
un clan menos estricto
un pueblo sin cazadores
algo donde pueda volar y sentirse libre en todos los sentidos
y donde pueda estar en contacto con Onew, aunque lo dudo.
Me gusta mucho como va esto... ya quiero leer más
tendré que buscar como conectarme para poder leer todo lo que me perderé T.T
pero muchas gracias por subirlo
seguiré por aquí y te contaré que tal me va en ese examen y en el trabajo. Nos estamos leyendo.
Última edición por FuerzaFriki el Sáb Oct 01, 2011 1:26 am, editado 2 veces
Pobre Tae alejarse de su mundo ni siquiera se pudo despedir de Onew *^* ... pero es por su bien no? que lo quieran tener ahi solo para que se reproduzca (suena feo no?) no! no quiero! a parte creo que le va a ir mejor por que ya veo al 2MIN cerca xD!!! espero la actua!!! cuidate bye bye ^^
Última edición por janess el Lun Oct 03, 2011 6:41 pm, editado 1 vez
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
:OOOO Pero que cosas!!!!... comprendo a la mamá de Taemin, creo que cualquiera lo haría pero... eso de aparearse pff! POR FAVOR! TODOS! quisieramos quedarnos con el sexyhot asdasdasd de Jonghyun! jajaja ok mejor me calmo y comento sin tonterías XD
Solo espero que a donde quiera que vaya Taemin se encuentre con Minho jijiji awww *.* solo de imaginarlo me emociono *rueda*
Gracias por este cap... me gusto mucho... ¡Quiero más! jajaja nos estamos leyendo ^^
Última edición por FabMin el Sáb Oct 01, 2011 11:36 am, editado 1 vez
aparto
Ohhh!! em encantoooo!!!! *0* estuvo muy bueno n____________n su mamá de plano le dijo que era una fabrica para hacer drakis respira fuego jejeje XDD pero ella lo hizo para protegerlo C: pobre Taemin, espero que su draki no muera U____________u presiento que el papá de Jong lo mandara a buscar o algo así, y al mismo tiempo se encontrara con Minho en el mundo humano o como se le diga jejejeje XDD bueno eso creo yo ,me despido, actualiza pronto Byee Byee ^^
Ohhh!! em encantoooo!!!! *0* estuvo muy bueno n____________n su mamá de plano le dijo que era una fabrica para hacer drakis respira fuego jejeje XDD pero ella lo hizo para protegerlo C: pobre Taemin, espero que su draki no muera U____________u presiento que el papá de Jong lo mandara a buscar o algo así, y al mismo tiempo se encontrara con Minho en el mundo humano o como se le diga jejejeje XDD bueno eso creo yo ,me despido, actualiza pronto Byee Byee ^^
Charisma Lala~
Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
707
aparto
waaaaaaa osea que tae puede tener hijos??
omo y lo quieren para jjong!!!
me dio un poco de pena tae porque tenia que dejar practicamente su vida pero si va a estar asi es lo mejor!
y se va a la ciudad tal vez se encuentra con minho!!! ojala que si!!
el fic esta interesantisimo espero la actua! cuidate bye bye
waaaaaaa osea que tae puede tener hijos??
omo y lo quieren para jjong!!!
me dio un poco de pena tae porque tenia que dejar practicamente su vida pero si va a estar asi es lo mejor!
y se va a la ciudad tal vez se encuentra con minho!!! ojala que si!!
el fic esta interesantisimo espero la actua! cuidate bye bye
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
Siii!!!
Una nueva vida!!!
Que emocionante, ahora sí, empezará lo bueno!!!
Pobre Tae, ya no volverá a ver a su amigo y, además,
tendrá que reprimir su draki interior :(
Pero el amor todo lo puede y... oh! me estoy
adelantando, sorry (v_v)...
Maravilloso capítulo.
Nos estamos leyendo.
Saludos!
Una nueva vida!!!
Que emocionante, ahora sí, empezará lo bueno!!!
Pobre Tae, ya no volverá a ver a su amigo y, además,
tendrá que reprimir su draki interior :(
Pero el amor todo lo puede y... oh! me estoy
adelantando, sorry (v_v)...
Maravilloso capítulo.
Nos estamos leyendo.
Saludos!
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
¡Gracias por sus post! Los responderé en la mañana :3 LAS QUIERO INMENSAMENTE~
[1] Fuh-reak: Es una combinación de las palabras funny y freak.
En este caso sería graciosamente friki o divertidamente friki “diver-friki” sería lo mismo.
[2] Antigone: Es el nombre de dos mujeres griegas en la mitología griega. Su significado puede ser tomado como: “anti” o “inflexible” pero en general, se le toma como “ir en contra de la madre” ya que cuenta la historia que Antigone, que se enfrento a sus padres para lograr un entierro digno para su hermano, aun cuando él había sido declarado traidor.
Capitulo Cinco
- OPEN:
El aire subió trabajosamente por mi garganta hasta más allá de mis labios mientras mamá hablaba con nuestra nueva casera. Aun con el aire acondicionado trabajando a toda potencia, el aire era fino, seco, y vacío. Me imagino que es así cómo se siente alguien con asma, en una constante pelea por recuperar aliento. Como si nunca pudieras llenar tus pulmones con suficiente aire. Miro fijamente a mamá. De todos los lugares en el mundo para mudarnos, ella tuvo que escoger un desierto. Estoy seguro que es una sádica.
Seguimos a la Señora Kim HyoYeon, con su lento andar, hasta la puerta trasera de su casa, instantáneamente hundiéndonos en el árido calor de nuevo. Succiona mi piel, arranca la humedad de mi cuerpo como un gran vacío, y me hace sentirme débil. Con sólo dos días en Hyazgar, y el desierto ya cobraba su arancel. Justo como mamá sabía que lo haría.
-¡Una piscina!- Min exclama.
-No es para su uso- añade la Señora HyoYeon.
Min frunce el ceño sólo momentáneamente. Nada puede malograr su optimismo. Ciudad nueva, un mundo nuevo. Una vida nueva a su alcance. Me quedo detrás de mamá y Min. Cada paso que doy, requiere de mi, mucha energía.
La Señora HyoYeon se detiene en el lado escarolado de la piscina. Nos hace una seña hacia la cerca. -pueden entrar y salir por la puerta trasera-
Mamá asiente, haciendo rebotar en contra de su pierna el periódico enrollado donde había encontrado el anuncio para este alquiler.
Las llaves tintinearon en la mano de la Señora HyoYeon. Desenllavó la puerta para la casa de la piscina y le dio las llaves a mamá -el alquiler del mes entrante se vencerá el primero- su fija mirada legañosa se movió rápidamente sobre Min y yo -me gusta el silencio- dijo.
Deje que mamá se asegure y entre en la casa. Min me siguió. Clave los ojos en la deprimente sala de estar que débilmente tenía un olor a moho y cloro. Si aun era posible, mi corazón se hundió mucho más.
-No esta mal- Min anuncio.
Le dedique una mirada -dices eso porque no te importa-
-Bueno, sólo es temporal- ella se encogió de hombros -tendremos nuestra propia casa pronto-
En sus sueños. Negando con la cabeza, revise los otros cuartos, preguntándome cómo pensaba ella que eso iba a ocurrir. Mamá había contado las monedas para pagar la cena, anoche.
La puerta principal se cerró. Y metí mis manos en mis bolsillos, quitando las pelusas de entre mis dedos mientras me muevo, de nuevo, en la sala de estar. Mi madre apoya sus manos en sus caderas y examina la casa; con nosotros, con una apariencia que parece genuina satisfacción. Sólo que yo no me lo puedo creer. ¿Cómo puede ser tan feliz cuándo yo no estoy tan...?
-Bueno, chicos. Bienvenidos a casa-
Casa. La palabra se repite en mi interior.
Por la tarde. Me siento al borde de la piscina, sumergiendo mis pies. Hasta el agua es caliente. Inclino mi cara, esperando por viento, niebla perdida, las montañas, frío, el aire húmedo. La puerta a mis espaldas se abre y se cierra. Mamá se sienta a mi lado y se queda con la mirada fija al frente. Sigo su mirada fija. La única cosa que veo es la parte trasera de la casa de Señora HyoYeon.
-Tal vez podemos obligarla a cambiar de opinión sobre la piscina después de que hayamos estado aquí por un tiempo- dice mamá -sería bueno nadar este verano-
Supongo que esa es su forma de intentar darme ánimos, pero las únicas palabras que oigo son después de que hayamos estado aquí por un tiempo.
-¿Por qué?- murmuro, moviendo mis piernas más rápido -pudiste haber escogido otros mil lugares. ¿Por qué este lugar?-
Ella pudo haber escogido vivir en cualquier otra parte. Un pequeño pueblo enclavado en las frescas y brumosas colinas o montañas. Pero no, ella había escogido Hyazgar, un pedazo de ciudad que se extiende en medio de un desierto, noventa millas lejos de “la civilización”. Sin refrescante condensación que alimente mi cuerpo. Sin niebla o neblina que le cubriera. Sin colinas asequibles o montañas. Sin tierra fértil. Sin ningún escape. Eso era simplemente cruel.
Ella toma una respiración profunda -pensé que podría hacerlo más fácil para ti-
Bufo y tuerzo los labios -nada es fácil de esta manera-
-Bueno, elegiré por ti- ella estira su mano y remueve mi flequillo -nada como un ambiente árido para matar a un draki rápidamente. Deberías de saberlo.-
Le doy una mirada entrecerrada -¿qué quieres decir?-
-Viví aquí durante mi tour-
Giro hacia ella y la miro. Muchos de los draki hacían un tour para ganar experiencia en el mundo exterior. De todas maneras era solo un corto tiempo. Un año, tal vez dos. Pero nunca era en algún lugar seco y caliente.
Nunca en un desierto.
Un draki necesita saber cómo fingir ser un humano para su supervivencia. Ocasionalmente, raras veces, un draki escoge quedarse en el mundo humano.
-Pensé que te habías ido a Ojanama. Tu y YunHo hicieron su tour juntos y compartieron un apartamento-
Mamá asiente -inicié mi tour con YunHo, pero luego de algunos meses decidí...- es allí donde hace una pausa para tomar aliento -decidí que no tenia ganas de regresar nuevamente al clan-
Me enderezo -¿por qué nunca supe de esto?-
Sus labios se tuercen -esta claro que regresé. No necesité que todos sepan que me tomó un poco de “presión”-
Entonces logro comprender. Comprendo quién la presionó -papá- le digo.
Su sonrisa se mitiga -él nunca hizo el tour, ya lo sabes. No tenía ningún punto. Él nunca quiso otra cosa que ser draki- sus labios tiemblan y ella toca mi mejilla -eres muy parecido a él- suspirando, deja caer su mano -de cualquier manera, él me visitó una vez al mes en Ojanama... y cada vez que lo hacia, él intentaba persuadirme para volver a casa con él- su sonrisa se vuelve sombría -él lo hizo muy difícil- me mira de frente -quise apartarme del clan, Taemin. Aun entonces. Eso nunca fue para mí, pero tu papá no lo facilitó. Así que corrí y vine aquí.-
-¿Aquí?-
-pensé que tu papá no me encontraría aquí-
Froto uno de mis brazos. Mi piel ya se siente seca y calcárea -yo también habría pensado que no-
-Casi a la vez mi draki comenzó a marchitarse. Aún cuando me separe y volé pocas veces, no fue fácil de mantener. Estaba en marcha. Estaba por volverme humana-
-Pero volviste-
-Finalmente me enfrenté con la realidad. Yo quería alejarme del clan, pero extrañaba a tu padre. Él no podía vivir sin ser un draki, y yo no podría vivir sin él-
Me quedo con la mirada fija en la superficie del agua, aun muerta y sin la menor ondulación del viento, e intento imaginar amar a alguien de esa manera. Tanto que prescindirías de todo lo que alguna vez quisiste para ti mismo. Mamá lo hizo. ¿No podría yo hacer un sacrificio por mis seres queridos? ¿Por mamá y Min? Ya había perdido a papá. ¿Realmente quería perderlas a ellas, también?
El cazador, MinHo, justo ahora, su recuerdo parpadea en mi mente. No sé por qué. Tal vez era porque me había dejado ir. Él ni siquiera me conocía, pero me dejó ir... a pesar de que había sido entrenado para hacer lo contrario. Él lucho contra algo que indudablemente era natural para él. Cazar y destruir a los de mi clase. Si él pudo separarse de su mundo, entonces yo también podía separarme del mío. Yo podía ser tan fuerte.
La voz de mamá me envuelve -sé que es difícil de aceptar ahora mismo. Por eso es que escogí este pueblo. El desierto se encargará de algunas cosas por ti. Eventualmente.-
Eventualmente. Sólo tenia que esperar a que mi draki muera. ¿Me alegraré entonces? ¿Le agradeceré a mamá algún día, como ella parece creer?
Ella aprieta mi rodilla -vamos adentro. Quiero ir por algunas cosas contigo y tu hermana antes de inscribirles en la escuela-
Mi pecho se presiona, pero me levanto, pensando en todas las cosas que mamá había entregado por mí, en todo lo que ha perdido. Y Min. Ella nunca había tenido nada suyo. Tal vez este era el momento.
El momento para ellas dos.
-Lee Taemin, suba aquí al frente y preséntese-
Mi estómago se retuerce ante esas palabras. Es el tercer período, lo cual quiere decir que es la tercera vez que he tenido que hacer esto.
Me deslizo fuera de mi escritorio, pasando por encima de las mochilas mientras me traslado al frente de la habitación para estar junto a la profesora Victoria. Treinta pares de ojos se fijan en mí.
Mamá nos inscribió el viernes pasado. Insistió que ese era el momento. Asistir a la preparatoria era el primer paso para la asimilación. El primer paso a la normalidad. Min estaba emocionada, sin miedo, lista para ello.
Toda la noche, despierto en mi cama, enfermo del estómago, pienso en la actualidad. Pienso en mi clan y en todo lo que iba a abandonar. Así que, ¿qué si el vuelo diurno estaba prohibido? Por lo menos podría volar. Las reglas que antes me irritaban y el clan, repentinamente palidecen ante esta nueva realidad. Aun no estaba seguro de por qué había aguantado a Jjong por tanto tiempo. ¿Fue sólo para Min? ¿O había algo dentro de mí aparte de la lealtad para con mi hermana que se opuso a estar con él?
Los adolescentes me rodean. Humanos adolescentes. Centenares de ellos.
Sus voces resuenan, fuerte y sin escalas. El aire está lleno de perfumes falsos, empalagosos. El peor infierno de un draki.
No es que nunca esperé vivir en el mundo exterior. Entre humanos. Probablemente habría tomado un tour. Pero nadie viajaba durante la adolescencia. Sólo como un adulto, como un draki fuerte y completamente desarrollado, y nunca a un desierto como este. Todo por una buena razón.
Resisto el deseo de rascarme el brazo. Es sólo primavera, pero el calor y la sequedad hacen arder mi piel. Debajo del zumbante resplandor del fluorescente, me sentí enfermo, el marchitamiento pasaba a través de mí.
Aclarándome la voz, hablo en un tono oxidado -hola, soy Lee Taemin-
Una chica cerca del frente hace girar un mechón de su pelo -sí. Ya lo sabemos- ella sonríe, sus labios son obscenamente brillantes.
La Profesora Victoria me salva -¿de dónde eres?-
Mamá me había taladrado las respuestas -Nevado-
Una sonrisa alentadora -hermoso, hermoso. ¿Esquías?-
Pestañeo -no-
-¿A que escuela fuiste?-
Mamá tenía cubierto eso, también -fui educado en casa- fue la explicación más fácil de hacer para inscribirnos. Exactamente no podíamos pedir que el clan nos enviara los papeles de mi escuela.
Varios chicos se rieron abiertamente. La chica, haciendo girar su pelo pone sus ojos en blanco -fuh-reak [1]-
-Basta, HyoSung- la profesora me mira otra vez, su expresión ahora es menos hospitalaria. Más resignada. Como si acabara de confesarle que estoy en el primer-nivel -tengo la seguridad de que ha sido una experiencia interesante-
Asiento, y me dirijo a mi escritorio, pero su voz me detiene, como a un rehén -tienes una hermana gemela, ¿verdad?-
Hago una pausa, deseando que esa sea la pregunta final -sí-
Un chico risueño con ojos muy bonitos habla entre dientes -seguro esta muy buena, doble placer-
Los otros chicos se ríen. Hombres en su mayor parte.
Victoria no escucha, o disimula no hacerlo. Así como así. Quiero que esto termine así puedo escabullirme de regreso a mi asiento y puedo trabajar en ser invisible.
-Gracias, Taemin. Estoy segura que lo harás bien-
Seguro.
Regreso a mi escritorio. La maestra se sumerge en una discusión unilateral sobre Antigone[2]. Leí la obra teatral hace dos años atrás. En su griego original.
Mi mirada fija se mece hacia la ventana, hacia la playa de estacionamiento. Por encima de los autos destellantes, lejos, hacia las montañas que tocan el cielo, que me llaman.
He decidido tratar de volar. Mamá lo hizo cuando vivió aquí. No es imposible. Ahora mismo es difícil escabullirse. Mamá siempre esta cerca. Está decidida a recogernos y dejarnos en la escuela como cuando teníamos siete años. No estoy seguro de si es porque teme que el clan este siguiéndome la pista en la escuela o porque se preocupa de que pueda huir. Me gusta pensar que confía en mí lo suficiente como para saber que no haría eso.
Lograr escabullirme para estirar mis alas por un corto tiempo no es impedirle a mamá y Min tener la vida que tanto quieren.
Cambio de posición en mi asiento, arrugo el mapa del pueblo en mi bolsillo, ahora mismo mi única esperanza. Ya le he estudiado por varias veces, memorizando cada parque en el área. Solamente porque vivo aquí no significa que estoy dispuesta a desaparecer. El pensamiento de volar de nuevo es la única cosa que me mantiene funcionando. Riesgoso o no, iba a saborear el viento otra vez.
La campana timbra, y estoy de pie con todos los demás.
Risueño se gira hacia mí y se presenta -hey- él asiente lentamente, evaluándome completamente -soy Heechul-
-Hola- me las arreglo, preguntándome si en cierta forma su comentario de “doble placer” me conquisto.
-¿Necesitas ayuda para encontrar tu siguiente clase?-
-No. Estoy bien. Gracias- dando un paso por delante de él, corro hacia mi casillero, cabizbajo.
Min está esperando -¿cómo te va?- ella pregunta alegre.
-Bien-
Su sonrisa se desliza -tienes que ser más accesible, Tae. Sólo tu puedes decidir ser feliz-
Proceso su conjugación, o lo arruino todo, o hago otro intento -ya basta de psicología por favor-
Ella se encoge de hombros y señala hasta su plano pelo-acorazado. Se requirió una hora en el cuarto de baño para lograr la hazaña, ella la vio en una revista y quiso estar igual que la imagen. Mi propio pelo oro-rojo cae en una cascada por encima de mis hombros con desorden. Salvaje debido a la estática. Me lo había dejado largo por una apuesta que realicé con Onew aunque esa solo era una excusa, en realidad me gustaba llevarlo algo largo; Onew... lo extraño. Como el resto de mí, que hecha de menos la niebla.
La examino, tan elegante en su ajustado rojo-top, vaqueros oscuros y las botas hasta las rodillas que compró el fin de semana en una tienda de segunda-mano. Varios chicos pasan y le dan una segunda mirada. Ella está en casa en este mundo, sin sufrir mi ansiedad, sin sufrir por JongHyun más ya. Y me alegro por ella. En serio. Si sólo su felicidad no fuera mi sufrimiento.
-Lo intentaré- le prometo, lo que significa... no es como si yo quiera arruinar esto para ella.
-¡Oh! se me olvidaba- ella busca en su bolso -mira. Están haciendo pruebas para el equipo de animadoras para el año siguiente- miro hacia el folleto naranja brillante en su mano y respingo ante los dibujos de diminutos pompones y chicas dando saltos mortales con faldas cortas. Ella sacude el folleto. -deberíamos intentarlo juntos- ¡¿se ha vuelto loca!?
Finalmente consigo abrir mi casillero y dejo algunos libros -nah... tu hazlo-
-Pero tu eres tan...- su mirada caoba pasa rápidamente sobre mí significativamente -afeminado-ella podría haber dicho otra cosa, sabe que no me gusta.
Niego con la cabeza y abro mi boca para enfatizar mi renuencia, entonces me detengo. Mi carne tiembla. Los diminutos pelos en mi nuca se elevan en alerta. Un libro se desliza de mis dedos, pero no me muevo para recogerlo.
Min baja el folleto -¿qué? ¿qué es?-
Me quedo con la mirada fija sobre su hombro, hacia el pasillo abarrotado. El timbre preventivo repica, y los movimientos de todo el mundo se ponen frenéticos. Los casilleros se cierran de golpe y las suelas de zapatos gritan agudamente en contra de las baldosas.
Permanezco quieto.
-Taem, ¿qué?-
Niego con la cabeza, incapaz de hablar mientras mi mirada pasa rápidamente sobre cada cara. Entonces le encuentro. Le veo. El único al que buscaba antes de darme cuenta de eso, antes de comprenderlo. El chico guapo.
Mi piel escuece.
-Taemin, ¿qué sucede? Llegaremos tarde a clase-
No me importa. No me muevo. No puede ser él. Él no puede estar aquí.
¿Por qué él estaría aquí? Pero él esta aquí.
MinHo.
Él se apoya contra los casilleros, es más alto que todo el mundo a su alrededor. Pelo-rizado HyoSung juega con el borde de su camisa, cínicamente recostada en él, labios lustrosos moviéndose sin parar. Él sonríe, asiente, escucha mientras ella charla, pero tengo la leve sospecha de que realmente no le importa, que él está en cualquier otro lugar... o quiere estar. Al igual que yo.
No puedo apartar la mirada.
Su pelo castaño cae por su frente descuidadamente, y yo lo recuerdo oscuro y mojado peinado hacia atrás de su cara. Recuerdo a lo dos solos en una cueva, su mano en la mía y esa chispa que pasó entre nosotros antes de que su cara se volviera tan sombría y enojada. Antes de que él desapareciera.
Min suspira a mí lado y gira alrededor para ver -¡Ah!- murmura conocedoramente -Yummy. Sin embargo es una pena. Parece que tiene novia, tendrás que poner la mira en alguien más...- frente a mí, ella se queda sin aliento -¡Tae! ¡Estas brillando!-
Eso sacude mi atención de regreso. Bajo la mirada hacia mis brazos. Las manchas de mi piel bajan y suben, brillando débilmente, como si hubiera sido espolvoreado con oro.
El draki en mí se estaba moviendo, hormigueando, ansiando salir.
-¡Dios, mantenlo atrapado, Tae!- Min rechifla, acercéndose más -¿ves a un chico ardiente y comienzas a manifestarte? Ten algo de control-
Pero no puedo. Eso es algo que Min nunca comprendió. Cuando las emociones se elevan, el draki sale a la superficie. En momentos de miedo, excitación, alerta... el draki sale. Así somos.
Miro hacia atrás, hacia MinHo y el placer me atraviesa. Y debajo, el miedo al significado del porque esta aquí. Mi hermana agarra mi brazo y lo aprieta casi cruelmente -¡Taemin, detente! ¡Detente ahora!-
La cabeza de MinHo se eleva con premura como la de un depredador olfateando su presa y me pregunto si los cazadores son en realidad humanos. Si tal vez no lo fueran, y fueran de otro mundo como los draki. Él mira a su alrededor, buscando en el pasillo mientras lucho por ponerme en control. Antes de que él me vea. Antes de que él lo sepa.
Mis pulmones comienzan a arder a fuego lento, la quemadura familiar enganchándose en el mismo instante que sus hermosos ojos se fijan en los míos.
El portazo de mi casillero me sacude y aparto mi mirada lejos de la él. Hacia Min. Su mano presiona la puerta de mi casillero, las puntas blancas de sus dedos cavan duramente sobre el metal.
El último timbre suena.
Con un movimiento rápido, ella levanta mis libros del piso y me arrastra hacia el pasillo, en un intento por mantenerme fuera de su alcance. Miro por encima de mi hombro mientras los cuerpos apresurados vacían el pasillo en un torrente de perfumes antinaturales.
Perfumes, colonias, lociones, lacas para el pelo, geles...que atascan mis sentidos. Aquí, nada se siente real. Excepto el chico siguiéndome con la mirada.
Él me observa. Su mirada destellante siguiéndome, asechándome como el depredador que es. Se aleja de los casilleros en un andar lento, un movimiento gatuno.
Mi draki continúa moviéndose, despertándose y vivo, de la misma manera hambrienta que él me observa. Mi piel se estremece, la carne de mi espalda hormiguea, irritada donde mis alas empujan. Las mantengo ocultas.
Ocultas, pero no inactivas.
La mano de Min tira mas fuerte de mí, jalándome. Le pierdo de vista. Él es tragado por el pequeño remolino de humanos a mi alrededor, como polillas chocando y bailando alrededor de una luz, congestionando el corredor.
Pero todavía le siento. Le huelo. Se que él está allí aún cuando ya no le veo.
Las ventanas de mi nariz arden contra el astringente, un intendente estaba pasando la jerga por ahí. Al instante, mi draki se marchita en el olor antinatural. Presiono una mano contra mi boca y nariz. El indicio de fuego en mis pulmones muere. Dejando atrás solo un hormigueo.
La mirada de Min se desliza por mí, y ella exhala, claramente satisfecha al ver que soy yo otra vez. Asiente hacia mí positivamente, ya que no me quiere alrededor. Especialmente aquí en este nuevo mundo que espera conquistar a su manera -has dejado de enrojecerte. ¡Gracias a Dios! ¿Estas tratando de fallarnos?-
Me quedo con la mirada fija hacia la ventana a mi izquierda. Casi esperando que él nos haya seguido -¿él lo vio?-
-Creo que no- ella encoge un hombro -no sabría lo que vio de cualquier manera-
Eso era cierto, supongo. Incluso los cazadores no saben como los draki se manifiestan en su forma humana. Ese ha sido nuestro secreto más cuidadosamente guardado. Nuestra máxima defensa. Y no es como si yo hubiera desplegado mis alas en el corredor. No del todo, de cualquier manera.
Abrazo mis brazos mientras el zumbido vigorizador se desvanezca de mi interior. Ésta es mi oportunidad, me percato. Le puedo contar a ella sobre MinHo... confesarle cuánto me había arriesgado ese día en la cueva con él... confesarle cuánto me había arriesgo ahora mismo. Puedo declarar todo mientras estoy en este podrido pasillo con olor a pinol.
Min entrecierra los ojos hacia mi cara -¿estarás bien? ¿Debería llamar a mamá?-
Lo considero. Y más. Pensando en que diría mamá si se lo digo todo. ¿Qué haría ella? e instantáneamente lo sé. Ella nos sacaría de la escuela. Pero no, no nos llevaría de regreso al clan. Oh no. Sólo nos plantaría en algún otro pueblo.
Alguna otra escuela en otro desierto. En una semana, estaría rehaciendo este primer y miserable día una vez más, sufriendo el calor y el clima en alguna otra parte sin un guapo y excitante chico alrededor.
Un chico cuya mera presencia ha revitalizado mi draki; la parte de mí que no se ha sentido viva desde que deje las montañas. ¿Cómo puedo alejarme de eso? ¿De él?
Min sacude su hermosa melena de pelo lejos de sus hombros mientras me examina con la mirada -creo que estamos bien- ella me puntea un dedo hacia la cara -pero mantente lejos de él, Taemin. Ni siquiera le mires. Al menos no hasta que hayas conseguido estar bajo mejor control. Mamá dice que no debería tomarte mucho tiempo antes de...- ella debe de haber visto algo en mi cara. Aparta la mirada -... lo siento- masculla.
Porque ella es mi hermana y me ama, dice eso. No porque realmente lo siente. Ella quiere mi draki muerto tanto como Mamá. Quiere que sea normal. Como ella. Para así poder llevar una vida normal juntos y hacer cosas como ser animadores... aunque bueno eso tampoco lo haría siendo un chico normal.
Mi estómago se acalambra. Tomo mis libros de ella -se nos hace tarde-
-Nos perdonarán. Somos nuevos-
Asiento, dándole un tirón a la esquina-gravemente usada de mi libro de geometría analítica -¿nos vemos en el almuerzo?-
Min saca un espejito del bolsillo para revisarse el cabello -recuerda lo que dije-
Hago una pausa, mirando hacia su rostro. Es difícil de creer que soy el gemelo de semejante hermosa criatura.
Ella alisa una perfecta hebra de pelo caoba; como nuestros ojos; detrás de su oreja. El extremo se curva ligeramente hacia dentro -mantente lejos de ese chico-
-Sí- estoy de acuerdo -además los humanos no lo aceptarían- pero aun así tengo la esperanza, mientras salgo caminando por el desierto pasillo me detengo y escaneo hacia la izquierda y hacia mi derecha, mirando, buscando. Esperando. Temiendo.
Pero él ya no esta allí...
[1] Fuh-reak: Es una combinación de las palabras funny y freak.
En este caso sería graciosamente friki o divertidamente friki “diver-friki” sería lo mismo.
[2] Antigone: Es el nombre de dos mujeres griegas en la mitología griega. Su significado puede ser tomado como: “anti” o “inflexible” pero en general, se le toma como “ir en contra de la madre” ya que cuenta la historia que Antigone, que se enfrento a sus padres para lograr un entierro digno para su hermano, aun cuando él había sido declarado traidor.
Lunort
SHINee
257
Oh por dios! va a la misma escuela que Minho >.<
Se me hace super injusto que solo porque su mamá y hermana quieren una vida 'normal', él tenga que renunciar a su draki T_T
Me pregunto ¿Qué hará Jonghyun?, de seguro ha de estar como un loco porque Taemin desapareció awww...
Pero DIOS SANTO! mujer, tienes que continuar con esto... hahaha está muy interesante y Minho cruzó su mirada con la de Tae awwww que lindos *-*
Esa chica que?... que se aleje de él jajaja lo único bueno es que Minho no la quiere LOL
e___e se habrá enamorado? jaja espero que sí jaja
Gracias por el cap mikka, esta historia me esta fascinando pff! ya quiero leer el siguiente jiji
Nos estamos leyendo ^3^
Última edición por FabMin el Dom Oct 09, 2011 1:40 am, editado 1 vez
Aigooo!! pobre Taemin, siento feo que su madre quiera que desaparezca que su Draki TT^TT bueno eso lo sabre en el transcurso de la historia n_____________n, Awwwww Taemin solo vio a Minho por un segundo y casi sele sale su Draki!!! y creo Minho lo percibió jejeje XDD Kyaaaa!! cada vez se pone mejor's esperare con ansias el siguiente capo me despido Byee Byee ^^
Última edición por Charisma Lala~ el Dom Oct 09, 2011 1:27 pm, editado 1 vez
Charisma Lala~
Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
707
Waaaaaa Realmente se fueron
de su "aldea"
Dios!!!! y para amolar
Tae y MinHo van a la misma escuela!
Dios!!! Que locura!!!!
Espero tu actu!!!
Última edición por Mizore-chan el Dom Oct 09, 2011 4:13 pm, editado 1 vez
jkshafljhdajsdha el minhot!! ya decia yo que tenia que encontrárselo tarde o temprano e____e, no ma esta genial omma!!! pero la verdad ash no se sigo enojada con la madre y min esq solo pq ellas no encajan se llevan a minnie y le invierten los papeles u.u ademas que tenia de malo un poco de jongtae eh eh 1313?! ok no perdon u.u sqe tambn me gusta el jongtae xDD pero bueno continuo, no! porq tiene novia no!! vieja arrastrada ¬¬ minho solo es de minnie ¬¬ pero ya vera e______e, knjdgjhlajhkjagfla me imagine a tae con su cabello largito de nuevo kjshfdajhfja lo amo con cabello largo!!! casi lloro cuando ya lo tenia corto para Hello TT~~TT omma necesito otro cap no me dejes asi! esta demasiado genial, ya espero siguiente actu :D, Saranghaeyo Omma!!
Gwiboon
Key
994
ohhh pobre tae! no me parece que su mama trate de matar a su draki de esa forma!! pero si no se lo llevaba no se encuentra con minho!!!
ahhhhhhhh casi muero con esa parte!
es que tae con solo verlo ya se estaba manifestando! no podia controlar sus hormonas! xD
esperare nuevo capi!
cuidate bye bye
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
me encanto fue emocionante y taemin que queria manifestar su draki jajajaja pero tengo una esperanza de un jongkey plis continua y actuliza pronto
mitaemin
taemin
609
Aaahhh! Por fin el encuentro 2Min *-*
Aunque sólo hayan sido las miraditas, todo contacto 2Min es importante!
Lunes, apenas llego de la escuela y me encuentro con semejante y maravilloso capítulo para animarme la semana.
Lo hubiera leído antes pero desde el Viernes en la noche no he tocado la pc! :P
Obvio que le va a suceder como a su mamá; va a encontrar a alguien por quien esté dispuesto a dejarlo todo! Jujuju...
Heechul fue algo atrevido con ese comentario! OMG!
Pero estoy segura que alguien nuevo, y como él no pasa desapercibido! No no no!
Porrista?! O.O!!! Jajaja xD
Aunque la idea de ver a Minnie de porrista es tentadora, creo que mejor se debe buscar otro club o actividad! No?... Jijiji
Ya quiero que conozca más gente y que se integre; jojojo...
Gracias por compartir!
Muero por el siguiente capítulo!
Saludos~
Aunque sólo hayan sido las miraditas, todo contacto 2Min es importante!
Lunes, apenas llego de la escuela y me encuentro con semejante y maravilloso capítulo para animarme la semana.
Lo hubiera leído antes pero desde el Viernes en la noche no he tocado la pc! :P
Obvio que le va a suceder como a su mamá; va a encontrar a alguien por quien esté dispuesto a dejarlo todo! Jujuju...
Heechul fue algo atrevido con ese comentario! OMG!
Pero estoy segura que alguien nuevo, y como él no pasa desapercibido! No no no!
Porrista?! O.O!!! Jajaja xD
Aunque la idea de ver a Minnie de porrista es tentadora, creo que mejor se debe buscar otro club o actividad! No?... Jijiji
Ya quiero que conozca más gente y que se integre; jojojo...
Gracias por compartir!
Muero por el siguiente capítulo!
Saludos~
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
ahh esto esta que arde !!
la historia esta mega genial, amo las historias de fantasía, son tan fantasiosas jajaja.
la verdad la historia te esta quedando genial.
lo único que no me gusta es que la mama de tae y su hermana quieran que mate a su draki, que no pueden ver que es matarlo a el, es como quitarle el alma.
lo bueno es que minho esta hay para matener a salvo al dranki de tae.
muchas gracias por compartir la historia, de ahora en adelate me veras por aquí.
la historia esta mega genial, amo las historias de fantasía, son tan fantasiosas jajaja.
la verdad la historia te esta quedando genial.
lo único que no me gusta es que la mama de tae y su hermana quieran que mate a su draki, que no pueden ver que es matarlo a el, es como quitarle el alma.
lo bueno es que minho esta hay para matener a salvo al dranki de tae.
muchas gracias por compartir la historia, de ahora en adelate me veras por aquí.
Noreri94
minho
1304
POSTY TIME
- ¡Abracadabra!:
Kimiee~: No te preocupes ya luego lo leerás ;) Tienes el primer post ¡ajuaa!
Faby~: Kkk creo que este capitulo de va a hacer infartar porque.... ¡chun chun chun chuuuuun leche con pan! XDDD bueno mejor lee no quiero hacerte la maldad de decirte que pasara~ que misterio habrá~ puede ser mi gran noche (8)
Janessdemivida: ¡Gracias por apartar baby! ;)
MiLechitaDeslactosada: Kkkk
Mi mente cochina deformo tu frase a algo sucio y pervertido xDDD que creo no poder decirlo por aquí... me censurarian LOLOLOLTaemin solo vio a Minho por un segundo y casi sele sale su Draki!!! y creo Minho lo percibió jejeje XDD
Mizamore: ¡Si, lo sé! :c al principio me entristecí mucho porque tuvieron que dejar todo atrás pero era necesario... ¿¡quien sabe que tratarian de hacerle al pobre de Minnie!? Pero lo bueno sigue delante *QQQ*
Ma'BabySunnyBunny: HAHAHA Haré un JongTae solo para ti bebé ;) bueno ya~ entonces ¿odias a su madre y a Min? ....¡YO TAMBIEN! Bueno no tanto, solo poquito... la que si si es Min porque es bien ashdflakjhsbdfhasbd en el fic claro~ xDD no sé ni porque la puse de su hermana gemela si me cae re'bien xDDDDD lol y naah! No te preocupes por la otra arrastrada~ (que también me cae bien en la vida real... ¡¿como si la conociera!?) ya sabes que Minnie es más sexy que todas las viejas del mundo juntas, claro a excepción de nosotras B) ¡SARANGAHEYO BABY!
Ninaaaahdemicorazón:
Eso me sonó a que Minnie se ETSITO al verlo~ xDDDDDD aigoo ando de cerda, ignorame :3 ya no te retengo con mis babosadas lol ¡BESOS!es que tae con solo verlo ya se estaba manifestando! no podia controlar sus hormonas!
MiTaemin~~: DDDDDx la verdad no sé si pueda meter un JongKey, pero te prometo con todas las fuerzas de mi corazón que haré lo posible por hacerlo ¡Gracias por leer y comentar! :3
Strellita: ¡Hoy tendrás una pequeña dosis de twoMin! *w* así que mejor no te retengo~
Norerihermosa: *OOOOO* ¡Nueva lectora! Que felicidad *brinca, salta y llora(?)* kkk si lo sé todo es tan místico y volado~ :D ¡Gracias por el coment! Espero que te guste el siguiente porque habrá contacto B) *la deja con la intriga como mala unnie que es* kkkk
EliKim~x3: Ponte un bigote y sombrero de charro, con un traje futurista y lentes tipo CL... sal a la calle y retratate en una fuente de afrodita *w* hahahahhahahaha ok no~ solo bromeo. Simplemente sigue posteando bonito que adoro sus comentarios ;) aigoo~ ¡Gracias por leer! ¡BESOS! x)
.
.
.
.
Por cierto Faby, Kimie y F.F sé que también prometí una aparición de Key... pero me equivoqué no era en este kkkk y Siwon creo que no saldrá lol Los siento unnies soy medio lenta xDD por no decir algo feo~
¡A LEER!
Lunort
SHINee
257
Kkkk Faby y Nina SUPERMEGAFLASH xDD Claro que hay capi lol¡DEDICADO A AMBAS!
CON MUCHO AMOR ;)
Notas:
[1] GPA: Siglas de Grade Point Average. O más conocido en español como ‘Promedio de Notas’
[2] Häagen-Dazs: Marca Estadounidense de Helados. Pero la palabra en realidad es escandinava.
[3] EF: Siglas de Educación Física.
CON MUCHO AMOR ;)
Capitulo Seis
- Spoiler:
Me escondo durante el almuerzo. Cobarde, lo sé, pero cuando miró hacia las puertas dobles que conducen a la cafetería, el ruido solo hace que me sienta enfermo. No puedo soportar la idea de entrar.
En lugar de eso, camino por los pasillos, ignorando a mi estómago hambriento y a la culpa que siento por no estar allí para Min. Pero en cierta forma, sé que ella estará bien. Por lo menos trato de convencerme de eso. Ella ha estado esperando este día desde que éramos niños. Desde que me manifesté y ella no lo hizo. Cuando Jonghyun comenzó a ignorarla y se convirtió en un sueño que siempre estaría más allá de su alcance.
Encuentro la biblioteca. Inmediatamente, inhalo los mohosos libros y saboreo el silencio. Me deslizo en una mesa que esta cerca a las ventanas que dan al patio y apoyo mi cabeza sobre la formica fría hasta que el timbre vuelve a sonar.
El resto del día, floto. Un poco de esperanza me rodea, cuando la última clase llega. Casi esta hecho.
Mi sala de estudios del séptimo período está llena de personas que no les gusta el atletismo, y creen que el GPA [1] para los deportes no es un requisito. Esto lo aprendí de Heechul, mi sombra desde el quinto período.
El camina junto a mí. Sus carnosos labios escupen cada palabra con un débil chorro de saliva -entonces, Taemin. ¿Qué eres?-
Pestañeo, y retrocedo lentamente, antes de comprender el sentido de su pregunta. Por supuesto. Él no podía referirse a eso -Uh, no sé-
-¿Yo?- Él apunta su pulgar hacia su henchido pecho -no puedo pasar inglés. Lo que es una lástima, porque nuestro equipo de fútbol realmente podría ganar algún partido si yo estuviera en sus filas. ¿Qué hay acerca de ti?-
Su mirada recorre mis largas piernas -¿qué estás haciendo en sala de estudios? Luces como si jugaras baloncesto. Tenemos un buen equipo en la escuela-
Recoloco una hebra de pelo rebelde tras mi oreja. Pero este se suelta de nuevo y cae sobre mi cara -no quise unirme a ningún equipo a mitad del semestre- ni nunca.
La sala de estudios estaba compuesta por varias mesas pintadas de negro.
El Sr. Yunho, el maestro de física, está detrás de una versión más grande de nuestras mesas, frente a la habitación. Él fija su mirada en la clase con una expresión aturdida, triste, como si no estuviera seguro de donde se habían ido las personas triunfadoras del periodo anterior -encuentren algo para hacer. No esta permitido hablar. Estudien o lean en silencio, por favor- blande una tarjeta naranja -¿alguien que necesite un pase para ir a alguna parte? ¿La biblioteca?-
Heechul se ríe mientras la mitad de los que están en el salón se ponen de pie y forman una fila para los pases. La campana aun no ha sonado, pero parece que la mayoría de los chicos se irán antes de que lo haga.
-Y allí se va toda la manada- Heechul me mira, y se inclina junto a mí, con complicidad -¿quieres salir de aquí? Hay un Häagen-Dazs [2] no muy lejos de aquí-
-No. Mi mamá vendrá a recogerme a mí y a mi hermana después de clases-
-Es una lastima- Heechul se acerca mucho más. Yo me alejo rápidamente hacia el borde de la mesa. Su fija mirada revolotea sobre mí. Mi codo tumba uno de mis libros, y agradecidamente me alejo del taburete para recogerle.
De cuclillas sobre las mugrosas baldosas, mis manos tratan de alcanzar un libro, los diminutos pelos en mi nuca comienzan a vibrar. Mi respiración se acelera. Presiono mis labios, intentando acallar el sonido. Mi carne se estira y se encoge reconociéndole, ya que sé que es él antes de que entre en la habitación.
Lo sé.
Y quiero que sea él, aun cuando la advertencia de Min resuena de nuevo en mi cabeza.
Limpio mi sudorosa palma sobre mis vaqueros, y miro fijamente hacia la puerta por debajo de la mesa. El reconocimiento quema profundamente en mi pecho, pero me quedo dónde estoy, agachado cerca al suelo, observando como entra.
Me quedo quieto, esperando. Tal vez podría conseguir un pase, también. Y desaparecer junto a los demás.
Pero él no entra en mi línea de visión. Se mueve por el salón, agarrando firmemente un bloc de notas. Entonces, se detiene, y gira su cabeza extrañamente. Como si estuviera oyendo un sonido. U oliendo algo raro. Casi de la misma manera como lo había hecho en el pasillo, hoy. Justo antes de verme.
Jugueteo con mi libro, dejando que las esquinas pinchen las sensibles almohadillas de mis dedos.
-Hey, ¿estas bien?- la voz de Heechul se eleva por encima de mí.
Respingando, me obligo a ponerme de pie, y gateo de regreso a mi taburete -sí- no podía esconderme por siempre. Estábamos en la misma escuela.
Aparentemente en la misma sala de estudios.
Poso mi fija mirada, sobre la pizarra. En cualquier otra parte, lejos de él. Pero es imposible. Es como obligar a mis ojos a permanecer totalmente abiertos cuando la biología exige que debo de pestañear. Así que le miro.
Su mirada me encuentra. Camina hacia nuestra mesa. Contengo la respiración, esperando que pase de largo. Sólo que él no lo hace. Se detiene, el roce de sus zapatos en el piso es un largo rayón que baja por mi columna vertebral.
Se acerca a mí, yo miro fijamente sus ojos y no puedo decidirme por un color. Marrón, dorado; si clavo duramente la mirada tratando de averiguar, iba a perderme, mareado. Entonces recuerdo la cornisa; los dos, encerrados en ese espacio húmedo, muy cerca. Su mano en mi piel draki. La palabra que creo que él dijo.
Temblando, me libero de su mirada y bajo mi mirada hacia la mesa, me concentro en respirar lentamente. Vuelvo a subir mi mirada ante el sonido de su voz, entrampado en un suave murmullo de terciopelo.
-¿Te importa si me siento aquí?- él le pregunta a Heechul mirándome a mí.
-Supongo que no- Heechul se encoge de hombros, y me dispara una mirada incierta mientras agarra su mochila -me estaba dirigiendo a la biblioteca de cualquier manera. Hasta luego, Taemin-
MinHo espera un momento, mirando fijamente el taburete vacante antes de sentarse. Como si estuviera esperando que le diga algo. ¿Detenerle? ¿Invitarle? No lo sé.
Se gira ligeramente en su taburete y me sonríe. Solo una pequeña sonrisa, pero muy hermosa. Sexy.
Un peligroso calor comienza a construirse en mi interior. El cual no deseo ahora mismo. Mi piel se estira, ansiosa por desvanecerse y dar paso a la piel draki. La vibración familiar se hincha a través de mi pecho. Un ronroneo crece desde el fondo de mi garganta. El instinto cunde y temo que si digo algo, mi voz sonaría como la cadencia ruidosa del habla-draki.
Divertido. En este desierto, mi mayor preocupación era la marchitación de mi draki, que este muriera, como mi madre quería. Pero, alrededor de este chico nunca antes me había sentido tan vivo, tan volátil. Alejo mi mano de encima de mi brazo, esperando que mi piel logre enfriarse. Y así lograr que mi draki se desvanezca. Al menos por ahora.
En silencio, nos sentamos. Y es una situación muy extraña. Él sabe de mí. Bueno, no de mí. Ahora mismo, el no podía saber lo que yo era. Sin embargo, el conoce a los de mi clase; a los de mi tipo. Me había visto. Sabía que existíamos. Me había salvado. Y ahora mismo, yo quería saber todo acerca de él. Pero no podía hablarle, no podía decirle nada. Ni una sola palabra. Ya que estoy demasiado ocupado enfocando mis pensamientos, en tratar de mantener frio y relajado mi corazón. Manteniendo alejado a mi draki. Quiero conocerle mejor, pero sin respirar, sin hablar, y no se cómo hacerlo.
Lo único que necesito saber de él es que su familia nos caza. No debía de olvidar eso. Nunca. Ellos mataban a los de mi clase o nos vendían a los enkros. En sus apestosas manos, nosotros éramos esclavizados y asesinados. Mi piel volvió a encogerse, y trate de recordar que él pertenecía a este mundo oscuro. Incluso si me había ayudado a escapar, debía de evitarle. Y no porque Min me lo había dicho. Era mejor coger mis cosas y cambiarme a otra mesa. En lugar de eso, me quedo dónde estoy, balanceando mi equilibrio cuidadosamente en mi taburete, asegurándome de que nuestros cuerpos no se rocen.
-Entonces- él dice, como si estuviéramos en medio de una conversación. Como si nos conociéramos muy bien. Mis nervios se ponen alerta y casi respingo ante el sonido de su voz -eres nuevo-
Hago el uso de toda mi fuerza para hacer algo más que solo asentir -sí-
-Te he visto antes-
Asiento y digo -en el pasillo. Sí. Te vi, también-
Sus cálidos ojos, se deslizan sobre mí -así es. Y en EF [3]-
Frunzo el ceño. Ya que no recuerdo haberle visto durante el cuarto período, no recuerdo haberle sentido.
-Ibas corriendo por la pista- él explica -yo estaba en el natatorio. Te vi a través de las ventanas-
-Oh- no sé por qué, pero eso me emociona, saber que él estaba mirándome.
-Lucias bastante rápido-
Sonrío. Él me devuelve la sonrisa, formando surcos a lo largo de su mejilla, profundizándola. Mi corazón late más rápido -me gusta correr- cuando corro rápidamente, el viento golpea mi cara y casi puedo fingir que estoy volando.
-A veces- él continúa -los chicos y chicas de otros salones corren juntos durante EF. Aunque no estoy muy seguro de poder ir a tu ritmo- su voz es baja, coqueta. El calor vuelve a atravesarme, bajando hasta mí estomago.
Me imagino esa situación, me imagino corriendo junto a él. ¿Es lo que quiere hacer? El aire sale con dificultad por entre mis labios. Por supuesto, amaría correr con él. Pero se que no debo. No puedo. No sería una buena idea.
Dos chicos entran lentamente en la sala, cuando la campana timbra. Dirigiéndose hasta nosotros. Hacia MinHo, no hacia mí. Me pongo en alerta de nuevo.
Uno tenia el pelo oscuro-crespo, alocado y camina frente al otro. Su rostro es elegante, estrecho, y con dos hermosos ojos oscuros, líquidos. El nerviosismo se eleva en mi interior. Sus ojos eran muertos, fríos, y calculadores. Su amigo se pavonea a sus espaldas su pelo es tan rubio que hizo que entrecerrara los ojos.
-Hey- el pelioscuro asintió hacia MinHo, deteniéndose junto a nuestra mesa. Me encogí, sintiéndome extrañamente amenazado.
MinHo se reclina en su taburete -¿qué hay de nuevo, Gdragon?-
Gdragon luce confundido. Arqueando sus cejas, mira hacia mí. Y es allí cuando entiendo todo. Él no comprende por qué MinHo estaba sentando, aquí. Conmigo.
Y yo tampoco lo comprendo. Tal vez en algún nivel, MinHo recordaba, y me reconocía. El sudor humedece mis palmas. Las presiono en mis muslos bajo la mesa.
El rubio llega después -¿no te sentaras con nosotros?-
MinHo se encoge de hombros -nah-
-¿Estas molesto o algo así?- dice el rubio.
Gdragon no habla. Él continúa observándome. Con su mirada fija-oscura que me marea.
Una palabra llena mi cabeza. Maldad. Un pensamiento extraño. Melodramático. Pero soy un draki. Y sé que la maldad existe. Nos caza.
Cambio de posición ansiosamente en mi taburete. Claramente Gdragon había comprendido lo que su amigo no había hecho.
Por alguna razón, MinHo quería sentarse conmigo. Es entonces cuando nuevamente vuelvo a considerar la idea de cambiarme de mesa, pero se que eso sólo llamaría la atención sobre mi, mucho más. Natural. Solo actúa natural, Taemin.
-Soy Kwon JiYong pero todos acá me dicen GD- él me dice.
-Taemin- le contesto, sintiendo la fija mirada de MinHo a un lado de mi cara.
JiYong me sonríe. Misteriosamente seductor, y estoy casi seguro que eso funcionaba con las chicas, tal vez algunos chicos -un gusto conocerte-
Le doy una sonrisa corta -yo también-
-Creo que estas en mi clase de salud- su voz es suave, y sedosa.
-Debes de estar hablando de mi hermana, Min-
-Ah. ¿Gemelas?-
Él dice la palabra ‘gemelas’ como si fuera algo rico y decadente, chocolate en su boca. Yo sólo puedo asentir -gemelos- corrijo.
-Cool- No pareció importarle el genero. Su mirada fija permanece mucho tiempo en mi cara de una manera que me hace sentir expuesto. Finalmente, él aparta la mirada, y posa su mano sobre la espalda del rubio -éste es mi hermano, TOP-
Parpadeo. No eran iguales. Salvo en la amenaza que emiten. Él continúa -y supongo que ya has conocido a MinHo-
Asiento, aunque aun no nos habíamos presentado.
-Somos primos-
Primos.
Cazadores.
Pero no eran como MinHo.
Mis pulmones se expanden debido al abrasante calor. Contengo mi respiración. Reprimo la oleada de calor en mi corazón, la vibración retumba en mi interior. Extrañamente sin embargo, eso no me sorprende. La alarma caliente ha estado allí desde que el par había entrado en el cuarto. Eran diferentes a los humanos que me rodeaban. Eran una amenaza. El instinto me lo decía.
Gdragon y TOP nunca me dejarían escapar. Disfrutarían de la oportunidad de matarme. Y no sé dónde mirar. El conocerles, a estos crueles cazadores, se presiona en mí interior.
Y me preocupa que puedan ver la verdad en mis ojos. Mi mirada fija se pasea por los alrededores rápidamente, buscando un lugar seguro para posarse.
-En serio...- le digo con una voz apagada, incapaz de detenerme a mirarles de nuevo -primos. wow-
Los labios de TOP se elevan, sobre sus dientes, demostrando que lo que yo había dicho sonaba estúpido. Como un chico insípido.
Dirigiéndole una sonrisa afectada a MinHo, él se encoge de hombros y camina hacia la parte trasera de la habitación, despidiéndose de mí. El alivio me inunda, solo por un segundo. JiYong sigue allí. Con sus ojos astutos, él era la mayor amenaza. El más intuitivo de los dos.
El me mira a mí, y después se detiene en MinHo -¿vendrás esta noche?- GD le pregunta.
-No sé-
Los oscuros ojos de demonio, de JiYong brillan intermitentemente con molestia -¿por qué no?-
-Tengo tarea-
-Tarea- Gdragon deja caer la palabra como si nunca antes las hubiera escuchado. Por un momento, luce como si estuviera a punto de reírse. Pero después, su voz se convierte en un tono duro -tenemos cosas que hacer. Nuestros padres esperaran allí-
La mano de MinHo se presiona en un puño -ya veremos-
Su primo se le queda mirando -sí. Ya veremos- entonces, me mira. Sus oscuros ojos se suavizan -nos vemos, Taemin- con un ligero golpe en nuestra mesa, él se aleja.
Una vez que él se ha ido, puedo respirar con más facilidad -entonces- le digo a MinHo -tus primos parecen agradables-
Él sonríe un momento pero sus ojos lucen serios -deberías de permanecer lejos de ellos- la voz de MinHo es baja, un golpe de aire caliente choca contra mi piel.
Y aunque se que debo de apartarme, le pregunto de cualquier manera. Cualquier cosa era mejor que alejarme -¿por qué?-
-No son la clase de chicos con los que un buen chico debería de juntarse- los tendones de su antebrazo se contraen mientras él abre y cierra su puño -son unos idiotas. Más de uno te lo confirmara-
Intento de un modo coqueto aligerar el oscuro estado de ánimo -¿y qué dirían los demás sobre ti? ¿Eres un buen chico?-
Él se gira hacia mí, y me afronta. Sus ojos vuelven a cambiar y me cautivan, me recuerdan a los exuberantes colores de la casa que deje atrás. Su cara no es suave. Los ángulos son duros, cincelados -no. No lo soy- él acerca su cara cada vez más.
El Sr. Yunho ignora la clase, y solo puedo percibir el ruido monótono del teclado de su computadora.
Mi pecho se presiona y duele. Ardiendo a fuego lento -¿por qué te has sentado conmigo?-
El silencio se extiende por un largo momento y comienzo a preguntarme si va a contestarme cuando él finalmente admite -no lo sé. Aun estoy tratando de explicármelo a mi mismo-
No sé que esperaba que él diga. ¿Que en algún nivel él me conocía? No había posibilidad. Entonces solo respiro, asustado por el calor que se ha ido acumulando dentro de mí, y que este podría encontrar una salida por mis labios o mi nariz. Respiro pequeños sorbos de aire, mientras espero al timbre de salida.
Las conversaciones de los demás zumba en la habitación. El Sr. Yunho deja de escribir. Nos observa durante un instante, mientras niega con la cabeza. Sus anteojos se deslizan de su nariz.
Una carcajada surge a mis espaldas. Miro por encima de mi hombro y veo a una chica en la parte trasera, su silla esta junto a las de los primos de MinHo.
TOP le hace cosquillas en el costado y ella salta, el largo cabello rubio de la chica vuela como serpentinas en el aire. Ella se aferra al brazo de Gdragon como si él pudiese salvarla de la encantadora tortura.
Gdragon le lanza una sonrisa perezosa que parece aburrida. Mientras sus ojos me vigilan, fijamente, la sonrisa desaparece de su cara. Sus ojos oscuros me fulminan.
-Voltea- mi pulso se dispara en mi garganta ante el sonido de su voz. Regreso mi mirada hacia MinHo. Sus labios apenas se mueven cuando habla -confía en mí. No quieres ser uno de los chicos de JiYong. Nunca les va bien-
-Apenas he hablado con él. No pienso que...-
-El te tiene en la mira-
Una emoción oscura me atraviesa. Paso mis húmedas palmas sobre mis pantalones vaqueros.
Entonces, el se ríe. Bajo y suave. Un triste sonido -así que, sí. Te tiene en la mira- sus labios se tuercen -lo siento-
La campana timbra, su repique antinatural me sacude como lo ha hecho durante todo el día. Y él se va. Sale por la puerta antes de que pueda agarrar mis cosas o pueda decirle adiós.
Notas:
[1] GPA: Siglas de Grade Point Average. O más conocido en español como ‘Promedio de Notas’
[2] Häagen-Dazs: Marca Estadounidense de Helados. Pero la palabra en realidad es escandinava.
[3] EF: Siglas de Educación Física.
Última edición por Mikka el Dom Oct 16, 2011 10:56 am, editado 1 vez
Lunort
SHINee
257
PRIMER POST~
asdfasdfasf ya le habló *-* y él tampoco sabe porque quiere permanecer a lado de Taemin asdasfdsfsd SE AMAN jajajjajaja ok no u___u
:OO ya aparecieron los malos >.< pero que malos tan hot! jaja me imagine a GD y *¬* babeé jaja
Awwww lo vigila *rueda* la vdd todo esto me emociona y necesito saber más! sobretodo cuando me acuerdo de Jonghyun y me pregunto que es lo que hará para regresar a Taemin porque no puede quedarse tan tranquilo e___e awwww leí muy rápido y me quede con ganas de más jaja pero ni modo te leeré después ^3^
Última edición por FabMin el Dom Oct 16, 2011 11:31 am, editado 2 veces
buuu Fabmin me gano por puesta de dedo! jejejeeje gracias por dedicarmelo! xD
al fin hubo una interaccion entre el 2min!! :yupi:
pero minho me sigue intrigando...ahi hay gato encerrado xD
y el pobre tae que sigue sufriendo xq no quiere desaparecer su draki!!
esperare el proximo capi cuidate bye bye
Última edición por Nina_Lee el Lun Oct 17, 2011 7:01 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 2 de 7.