Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FireLight. - Página 6 Empty FireLight.

Mensaje por Lunort Mar Sep 20, 2011 11:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: FireLight.
Autor: Sophie Jordan.
Género: Fantasia/Romance.
Parejas: TwoMin.
Personajes: SHINee, Min (Miss A) y otros.
Notas: Es una adaptación del libro con el mismo nombre, lo encontre en el rincon más olvidado de la biblioteca de mi escuela, y no paraba de imaginarme a la pareja xDD mi mente ya esta muy atrofiada~ :D espero que les guste como a mi!

Dedicado con todo el amor del mundo a:

Fuerza Friki, Kimie, Litha, Faby.

FireLight. - Página 6 Scaled.php?server=233&filename=firelight

Sinopsis.

Con su rara habilidad de respirar fuego, Taemin es especial incluso entre los Draki —los descendientes de los dragones— que pueden cambiar de forma de dragón a humano.

Pero cuando la rebeldía de Taemin conduce a su familia a huir al mundo humano, el tratara de adaptarse— aun cuando su espíritu Draki esta muriendo. Y lo único que podrá revivirle, será Minho, cuya familia caza a los de su especie.

Taemin no puede resistirse a acercarse a él, aun cuando sabe que no solo esta arriesgando su vida, si no que también el mayor secreto oculto de los Draki.

Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde un chico desafía todas las expectativas y su amor cruza una antigua linea divisoria...

CAPITULO UNO~:

[1] Phaser: Dragón Eléctrico, lanza descargas eléctricas.

[2] Vsiocrypter: Dragón con la habilidad de hacerse invisible.

[3] Onix: Dragón más fuerte dentro del clan.

[4] Manifestar: cambiar de forma.

Última edición por Mikka el Vie Sep 23, 2011 11:04 am, editado 2 veces
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

FireLight. - Página 6 Empty Re: FireLight.

Mensaje por Eli Kim Vie Dic 02, 2011 9:28 am

KILL ME! baby :(
conti conti :( estoy eenferma de ACTUALIZACION y no tengo muchas ganas de molestarte :( pero
¿ y si nos damos un beso al estilo 2min? muaajajja esta enfermedad no pude contra mi mente perv! ;)
FireLight. - Página 6 703787

Última edición por Eli Kim el Miér Feb 29, 2012 5:39 pm, editado 1 vez
Eli Kim

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Mensaje por Janess Vie Dic 02, 2011 11:34 am

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por mihan Sáb Dic 03, 2011 9:24 pm

0-0 ohmo que capi!!!! creo que a causa de este fic, siempre terminamos hablando en la facu con mi amiga. mientra lo leía admiraba en la forma que describías todas las escenas eran casi como si pudiera estar ahí
lo que si y capas lo diga por mi naturaleza impaciente es que no puedo esperar a que aparas ca jonghyun, cono también que taemin si que la tiene muy difícil su situación a veces me gustaria que dejara todo atrás y se fuera sigo sin poder asimilar que eliga algunos de los dos es un doble sentimiento no quiero que quede con jonghyun por claras razones pero menos con minhon.. ejeje si mejor lo dejo hasta acá te quedo muy bien espero la conti te me cuidas besos y muchos abrazos
mihan
mihan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 30

Mensaje por Michiru_chan Sáb Dic 03, 2011 10:58 pm

OMG! Me acabo de leer los dos capitulos,
ah~ no habia tendido tiempo de leerlos T_T
Pero ahorita mi mente no sale de ese beso!!!
Kyaaaaaa fue tan... ooh sii~ *¬* :yupi:
lo ameee!!!!
Dios Minnie no tienes que alejarte del Minhot,
osea si tu draki se manifiesta por un beso
pues... bienvenido seaa!! ;D

Waaa te amo y ah~ ame el capitulo! fue tan geniiial!
Que ya quiero mas OwO mas mas

¡Besitos Chu-chan! *huye antes de que la pateé por su nuevo apodo(?)*

Hahahaha xDD no te preocupes suena lindo owo
Bueno pequeña espero leerte prontoo owo
Kisses & Hugs!!! :MUA:
Michiru_chan
Michiru_chan

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 33
https://facebook.com/layla.nagisawa

Mensaje por FuerzaFriki Dom Dic 11, 2011 11:36 am

SANGRE PURPURA DE DRAKI!!!
Ahora si volví para quedarme
bueno no es cierto salgo de viaje pronto
pero bueno debía venir
ese beso fue genial
pero peligroso
de verdad creo que es muy lindo Minho
pero si que es peligroso para Taemin
me encantó que fuera a su casa en medio de la noche y la suerte que tuvo
al encontrarlo en la calle
que bien
me gusta mucho esta historia
ya quiero saber más
tendrás que poner los 3 libros
jajajajajaja
bueno cuando salgan
prometo venir más seguido y más ahora que Minho se decidió pero Taemin ahora decidió alejarse y quiero saber que pasará con esa camisa, la verdad me da mucha curiosidad como piensa recuperarla.
Muchas gracias por esto
es tan genial
creo que mi draki interior está despertando
nos estamos leyendo, muchos saludos.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Miko Dom Dic 11, 2011 12:32 pm

yapo cuando vas a actualizar?? :'c -le tira tomatazos-
pero bueh, no importa, igual te amo como escribes<3
te esperareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
Miko
Miko

Femenino

I ♥ Minho<3
Mensajes 67
http://shineestelar.tumblr.com

Mensaje por Lunort Dom Dic 11, 2011 8:21 pm

Capitulo Catorce

Al día siguiente el sudor remonta mi columna vertebral mientras corro la última milla hasta la casa de MinHo, el duro golpe de mis zapatos sobre el asfalto extrañamente me fortifica.

Le prometí a mamá que estaría de vuelta antes de cenar. A ella le gustaba comer temprano los sábados en la noche. Ya hay suficiente tensión en casa por lo que no quiero enojarla.

Si tengo suerte, ¿MinHo utilizaba una cesta, como Min y yo?. Me imagino la camisa enrollada en la cesta, y en su interior, mi sangre, púrpura e iridiscentemente brillante, incluso cuando esta fuera de mi cuerpo, imperceptible. Con un poco de esperanzas. Espero que el de entre todas las personas no sea capaz de reconocer las manchas de color púrpura. Y así descubrir que soy un draki, para finalmente exponernos a todos. No solo a todos los demás draki, sino también a mamá y a Min.

Sólo por tener una relación conmigo, sus vidas iban a echarse a perder.

Reduzco la marcha cuando me acerco a su casa, viendo el techo de tejas españolas entre los árboles. Me había aprendido de memoria las instrucciones que Key me había dado por teléfono. Sabía que el me caía bien por una razón. Aparte de ser útil, hummm, el no curioseo, ni pregunto el por qué yo quería saber donde vivía MinHo.

La puerta estaba abierta, por lo que corrí acercándome, vacilando sólo un momento antes de que la puerta se cerrara, cuando noté a la Land Rover estacionada fuera del garaje individual. Avance dando brincos rápidos y largos hacia él, por un momento, debatiendo mi próximo movimiento.

En un mundo perfecto, la casa estaría vacía con la ventana del lado izquierdo abierta o sin seguro. Así podría deslizarme en el interior, para poder encontrar la camisa, y acabar todo el operativo en cinco minutos. Pero mi mundo nunca fue perfecto.

No tengo opciones. No puedo arriesgarme a esperar otro día. Sólo tengo que terminar todo esto, hoy. Con un feo murmullo, me dirijo hacia adelante.

Antes de que pueda reconsiderarlo, estoy en los escalones de la entrada y llamando a las puertas dobles de gran tamaño. Los ecos se escuchan, como una gran caverna o abismo que pudiera estarse extendiendo al otro lado. Espero, deseando haber llevado algo más que mis pantalones cortos corrientes a rayas y una playera blanca. Arrastro mi cabello en una coleta que cuelga como una cola de caballo por mi espalda. No es mi mejor aspecto.

Cuando la puerta comienza a abrirse, ese sentimiento barre sobre mí otra vez y sé que MinHo esta al otro lado antes de que lo vea.

Ni siquiera trata de verse feliz de verme. Dada la rapidez con que huí de su coche ayer, no es de extrañarse que se vea sorprendido -Taemin. ¿Qué estás haciendo aquí?

Sorteo atrás la explicación de la noche anterior -pensé comprobar donde vives. Ya sabes. Por si acaso.

Él no se ríe, ni siquiera me da una sonrisa que indique que mi broma le gusto; ni que le recordaba a lo que él había dicho anoche. En cambio, me mira con inquietud por encima del hombro. Por lo menos no esta gritando alarmadamente, que un draki está en su puerta. Es evidente que él no ha examinado la camisa de cerca.

-¿No me vas a invitar a entrar?

-¿Ho-ho? ¿Quién está aquí?- alguien empuja las puertas mas abiertas. Un hombre con los ojos color caramelo de MinHo pasa a su lado. La similitud termina en los ojos. No es tan alto como MinHo, pero es rudo, como si pasara mucho tiempo en el gimnasio, perfeccionando su cuerpo.

-Ah, hola- a diferencia de MinHo, sonríe con facilidad, pero su sonrisa está vacía. Como si el lo hiciera todo el tiempo.

-Papá, este es Taemin. De la escuela-

-Taemin- dice con gusto, alcanzando mi mano. Y se la ofrecí. Allí estaba yo, dándole la mano al mismo diablo, mirando sus ojos, y sintiendo su toque, no era igual a MinHo. Este era un cazador que nunca iba a dejar escapar a un draki.

-Sr. Choi- me las arreglo para decir en un tono de voz normal -encantado de conocerle-

Su mano rodea mi piel avanzando lentamente -igualmente. MinHo no trae a muchos de sus amigos por aquí-

-Papá- dice con fuerza.

Suelta mi mano y palmea la espalda de MinHo -está bien, voy a dejar de avergonzarte- me mira de nuevo, su expresión es ávida mientras me inspecciona obviamente con aprobación -Taemin, únete a nosotros. Estamos asando a la parrilla en la terraza de atrás-

-Papá, no creo...-

-Me encantaría- miento. Comer con el papá de MinHo clasificaba a mi aventura a la altura de tener mis dientes perforados, pero tenia que entrar. No se trataba sólo de mí. Min, mamá, el clan, todos los drakis... dejar la camisa en esta casa nos ponía a todos en peligro.

El Sr. Choi me invita a entrar. Paso rápidamente delante de MinHo hacia la escalofriante casa.

-¿Te gusta la pierna, Taemin? Ha estado ahumándose desde esta mañana. Debería estar lista pronto-

MinHo se pone a mi lado mientras seguimos a su padre a través del gran vestíbulo. Nuestros pasos resuenan sobre el piso de baldosas. La casa es perfectamente serena. Arte sin vida cuelga de sus paredes y los sólidos ventiladores blancos zumban hacia nosotros desde el techo de doble altura mientras marchamos por un ancho pasillo.

La voz de MinHo tiene un tono áspero cerca de mi oído -¿qué estás haciendo aquí?

Y con esa pregunta, la realidad me golpea, yo estaba aquí. En su casa, la guarida de mi enemigo. ¿Es aquí donde traen a los drakis cautivos, antes de venderlos a los enkros? Mi piel ondea, siento el miedo peligrosamente cerca. Aspiro un suspiro y froto mi brazo con mi mano, frenando mi imaginación.

-¿Estas tan decepcionado de verme?- pregunto, encontrando el valor. Su padre se gira en una esquina delante de nosotros -querías verme anoche-

Estuve a punto de ahogarme con el recuerdo. Anoche casi pensé que él iba a perseguirme hasta dentro de mi casa.

Él agarra mi brazo y me insta a detenerme. Aquellos ojos cambiantes vagan sobre mi cara, buscando. Puedo sentir su confusión, su incapacidad de entenderme... o el por qué estoy aquí -quiero verte, no he pensado en otra cosa...- hace una pausa, luciendo incómodo -pero no aquí-

-¿MinHo? ¿Taemin? ¡Vamos!-

El se sobresalta ante la voz de su padre. Su mirada oscila más allá de mí, sobre mi hombro -podemos vernos en algún otro lugar. Ya te dije lo que sentía por mi familia. No deberías estar aquí- dice en voz baja.

-Bueno, estoy aquí, y no me marchare- aacudo mi brazo liberándolo y camino hacia adelante, llamándolo por encima de mi hombro -justo a tiempo, también. Tengo hambre-

-¡Taemin!- el implora, su voz esta teñida de una desesperación que simplemente no entiendo. Estoy seguro de que su determinación de mantenerme fuera de su casa, lejos de su familia, está enredada con el hecho de que es un cazador de drakis. Pero, ¿qué tiene eso que ver conmigo? No sabe lo que soy. Su familia no debe sospechar nada sólo porque trae un chico a su casa.

MinHo me alcanza en la cocina de superficies brillantes y electrodomésticos de última generación. Siento su ansiedad a medida que avanzamos a través de las puertas francesas a la terraza. Varias caras se giran hacia nosotros. Pero nadie dice nada.

El Sr. Choi hace señas hacia mí mientras abre la tapa de la parrilla -todo el mundo, este es...-

-Taemin- GDragon exclama, levantándose de una silla de hierro forjado, con una botella de soda sudorosa en su mano -MinHo, no sabía que traerías una cita- ríe con sorna.

T.O.P saca de una enorme bolsa papas fritas, sin molestarse en
levantarse ni hablarme, sólo me mira con su mirada de matón.

-Debo de haberlo olvidado- MinHo me guía hasta una de las mesas del patio y me presenta a los demás: los padres de GD, un conjunto de tíos, tías, primos y varios más.

Todos cazadores, me doy cuenta. Por lo menos todos los mayores de trece. No me imagino al niño que esta chupando una cajita de jugo o al que se mece de siete años de edad, cazando. Sin embargo. Todos ellos me dan la bienvenida, evaluándome con la misma avidez que el padre de MinHo.

A medida que comemos, soy sometido a una serie de preguntas. ¿Dónde vives? ¿De dónde vienes? ¿Qué hacen tus padres? ¿Tienes hermanos? ¿Practicas deportes? Como si estuviera siendo entrevistado. El Sr. Choi parece más interesado en el hecho de que corrí... siete millas hasta su casa.

-Es rápido, también- MinHo dice, casi a regañadientes, como si supiera que es lo que esta por venir, pero que no esta dispuesto a contribuir.

-¿En serio?- el Sr. Choi arquea las cejas -las carreras de larga distancia requieren de gran resistencia. Siempre he estado impresionado con los que son capaces de tener tal resistencia-

A lo largo de nuestro diálogo, GDragon me estudia a través de la mesa, intencionalmente silencioso. Tener a MinHo a mi lado me da un poco de consuelo. Eso y los aspersores del patio rociando suaves gotas, humedad. Mi piel bebe de esta. Cuando la comida termina, las tías de MinHo se levantan para ir a buscar el postre de la cocina. Veo mi oportunidad y me levanto de un salto para ayudarles. En la cocina, me libero, excusándome para ir al baño.

Tomo las escaleras de la entrada principal. Mis zapatillas de deporte corren en silencio sobre una alfombra roja mientras abro las puertas y meto la cabeza dentro de las habitaciones, habitación tras habitación hasta encontrar la de MinHo.

Incluso si no sentía su presencia a lo largo, sabría que la sala con paneles de madera le pertenecía. Carecía de la fría precisión del resto de la casa. La cama estaba hecha, pero por lo demás se sentía que la habitan. Libros y revistas estaban desordenados sobre la mesita de noche. Su libro de literatura estaba abierto en el escritorio, un ensayo medio escrito a su lado. Una foto enmarcada de una mujer con el pelo marrón oscuro de MinHo estaba allí también, y sé que es su madre, lo veo en su sonriente rostro.

Alejo mi mirada de allí, y abro el armario encontrando el cesto debajo de su ropa colgada. Cavo a través de la ropa, y saco la camisa ensangrentada con un suspiro de alivio.

La presiono entre mis manos temblorosas, cierro la puerta del armario, mi pulso es un latido febril en mi cuello. ¿Qué iba a hacer con ella ahora? mientras miro con mucho cuidado hacia el pasillo, tengo la idea de ocultar la camiseta en algún lugar de afuera, tal vez en los arbustos del frente donde pueda recogerla más tarde, después salir de todo esto. El plan quemaba a través de mi mente mientras me apresuro por el pasillo, satisfecho conmigo mismo pero aún desconfiado. Localizar la camisa había sido; casi, demasiado fácil. Poco a poco, un sonido sordo de pasos llega hasta mi, pasos que suben la escalera.

El pánico llamea en mi pecho. Me zambullo en el siguiente cuarto, cerrando la puerta con un chasquido suave detrás de mí. Agarro el pestillo de la puerta, mis oídos se esfuerzan por escuchar el más mínimo movimiento al otro lado. Evito el apretón ardiente del miedo con agudas aspiraciones y me centro en enfriar mis pulmones. Manifestarme ahora sería el peor escenario posible. Mi fija mirada taladra la puerta, casi como si pudiera ver a través de ella hasta el otro lado. Al soltar el pestillo, retrocedo solo un paso, luego otro. Mis ojos se fijan, sin pestañear en la puerta mientras estrangulo la camisa en mi mano. Como si de alguna manera pudiera matarla, y poner fin a su existencia. Si pudiera manifestarme y quemarla en cenizas sin activar las alarmas de humo lo haría.

El momento pasa, y nadie viene, la tensión decae de mis hombros. Es más fácil respirar, dirijo mi atención a la habitación en la que me encuentro. El horror me golpea con toda su fuerza. Me mantiene inmóvil. Mi mirada vuela, ingiriendo todo a una velocidad vertiginosa.

Pieles draki miran hacia mí... por todas partes.

El escritorio, las sombras de la lámpara, los muebles. Todo está cubierto con la piel de mis hermanos. La bilis sube por mi garganta. Mis rodillas se aflojan y me tambaleo, trato de llegar a una silla para poder apoyarme, después, alejo mi mano con un siseo de dolor. Dejo caer la camisa, mirando con horror la tapicería negra brillante, le toco, piel de ónix, y me es sorprendentemente familiar, con señales iridiscente de color púrpura. Mi padre parpadea a través de mi mente. ¿Podría ser...?

¡No! La enferma furia se apodera de mí. Pego las dos manos sobre mi boca, ahogando un grito, clavando mis dedos en mis mejillas. Mis ojos arden y me doy cuenta que estoy llorando. Las lágrimas caen sobre mis manos.

Sin embargo, miro a mi alrededor, girando en un círculo pequeño, ahogo un sollozo en las almohadas del sofá cubierto por un bronce profundo de un draki de tierra; el segundo tipo más común de mi especie, marcados por su hiper-capacidad de encontrar piedras, vegetación comestible, aguas subterráneas... todo lo relativo al suelo. Ver sus restos aquí en esta casa, en este desierto, tan lejos de la tierra que aman, es devastador.

Aparto la mirada, demasiado enfermo para ver la evidencia del vil asesinato de mi especie.

Mi mirada cae sobre un mapa gigante de Corea del Sur tendido en una de las paredes. Banderas Negras, verdes, y rojas se dispersan ampliamente en todo, agrupados principalmente en zonas montañosas ideales para la existencia draki. Mi estomago se aprieta mientras se hunde significativamente. Bajo las manos de mi cara y las muevo cerrándolas en puños, mis ojos devoran la imagen de todas aquellas banderas negras. Tantas. Tiemblo ante lo que podrían representar.

Sólo dos banderas rojas sobresalen en el mapa, pero son más grandes que las otras. Aisladas, sin banderas de color negro o verde que les rodeen. Una se encuentra en Seúl. La otra en Busán. ¿Zonas de matanza? ¿Zonas muertas?

Mis ojos febrilmente exploran el mapa, y busco afiladamente Gangwon, el pequeño rincón donde había vivido toda mi vida. Y allí, veo otras dos banderas. Una verde. Una negra. Presiono manos hasta que ya no puedo sentir mis dedos más.

La bandera verde se encuentra en el área general de mi casa, y junto a ella, la bandera negra solo proyecta su sombra. Una bandera negra solamente. Automáticamente, pienso en papá. Es el único draki en nuestra manada que encontró un fin poco natural en dos generaciones. Miro esa única bandera negra hasta que me duelen los ojos. Un oscuro conocimiento, se arrastra a través de mi piel. Es una bandera de muerte.

Una horrible sospecha se hunde en mí, enrollándose a mí alrededor como una serpiente. ¿MinHo podría ser parte del grupo que mató a mi padre?. Estamos a sólo unos pocos cientos de millas al sur de nuestra manada.... debía habérseme ocurrido antes. Y tal vez esta hecho, tal vez ha estado allí todo el tiempo, sólo me negué a hacerle frente.

Mirando el mapa, no puedo evitarlo más. Es evidente, que cazan en nuestra área. Siempre he sabido esto.

Mis ojos comienzan a picar y los abro y cierro rápidamente. Es horrible de creer. Un trago amargo que baja, pegado en la garganta.

Papá me entendía. Entendía que necesitaba volar. Porque él sentía lo mismo. Nunca hubiera esperado que suprimiera mi draki. No quiero creer que MinHo es responsable de llevarse al único miembro de mi familia que me quería por lo que era.

Niego con mi cabeza con fuerza. Para ese entonces él era probablemente demasiado joven para cazar. En mi interior, quiero creer en eso.

El es diferente.

Me dejo escapar.

No pudo haber matado a mi padre.

Pero su familia si pudo hacerlo. Y todos estaban en la planta baja.

Agachándome, tomo la camisa sosteniéndola, instándome a mí mismo a irme, y correr, escapar de esta casa antes de que sea demasiado tarde. Antes de que no pueda salir. Pero no puedo apartar los ojos de esa pared. Al igual que de un horrible accidente de coche, es todo lo que puedo ver.

El sonido de una puerta cerrándose detrás de mí me saca horrorizado de mi trance...

Spoiler:
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por FuerzaFriki Dom Dic 11, 2011 8:24 pm

aparto

Asombroso tengo el primer post!!!

Vaya no esperaba que fuera por la camisa de esa manera
pero creo que si era la única forma
jajajaja fue muy atrevido
esto se quedó muy interesante, ya quiero saber más
y me preocupan muchas otras cosas
ese cuarto si fue de terror

aquí estaré leyendo
me encanta como va

Última edición por FuerzaFriki el Lun Dic 12, 2011 12:53 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Janess Dom Dic 11, 2011 8:35 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Bithae Dom Dic 11, 2011 8:38 pm

aparto
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Nina_Lee Lun Dic 12, 2011 6:41 am

aparto

pobre tae, ver a toda su familia ahi en partes... fue horrible!

ayyy y seguro minho lo descubrio porque en el adelanto alguien le pregunta!!!

y el pobre minho que no quieren que este en su casa, oshhh y TOP y GD me caen muuuy mal!
ya quiero leer el sgte cuidate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Miér Dic 14, 2011 4:55 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por tama-chan Lun Dic 12, 2011 1:26 pm

asaklñdsakdsalñkalñ O.o!!!!!!!!!!!!!!
hasta el proximo!!
Se quedo muy interesante*_*!
tama-chan
tama-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121
http://tama-chanmyworldismine.blogspot.com/

Mensaje por Noreri94 Lun Dic 12, 2011 1:38 pm

aparto
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Charisma Lala~ Lun Dic 12, 2011 2:13 pm

OMO pobre de Taeminnie!!!! >.< viendo los restos de su especie en la tapicería de una de las habitaciones de la casa de Minho!!!! y sera que el Minhot presiente que hay algo raro con Taeminnie??? con eso de que no queria que entrara a su casa.... nooooo~ no creoooo hahaha XDD y yyyy y yyyy y y y y yyyy quien lo encontro en la habitacion esaaa????? espero que sea al Minhot, Mikkaaaa no tardes en actualizar's hehehe XDD no es ciertoo, tardate todo lo que quieras hahahaha XDD no leemos Mikka~ chuu~
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por Eli Kim Miér Dic 14, 2011 9:46 pm

APARTOOO! FireLight. - Página 6 970166}

muerooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fue fueee ... no se como explicarlo!! fue asombroso

WTF ! q demonios taem! no lo c creoo pobre vio a su familia oseaa q minho no sabia q taem era draki ?? el adelanto me cofundiooo FireLight. - Página 6 970166 FireLight. - Página 6 982742 FireLight. - Página 6 982742 FireLight. - Página 6 982742 FireLight. - Página 6 982742 FireLight. - Página 6 982742 FireLight. - Página 6 982742

por favor amor actualizaaa FireLight. - Página 6 57865 ! muero! fue genial y top y su cara de mafioooso xDD1

FireLight. - Página 6 707488 esperare contiii !!"""" :) ILOVEYOUU !!!

Última edición por Eli Kim el Sáb Dic 17, 2011 6:59 pm, editado 1 vez
Eli Kim

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Mensaje por Mizore-chan Vie Dic 16, 2011 10:48 am

FireLight. - Página 6 Tumblr_lkzy3wOCZM1qcpkvro1_500
No puede ser...

En momento como este, odias al msn por no avisarte de las actualizaciones, me he perdio 6 capitulos unnie! T_____T y yo desesperandome por que "segun el msn no has actualizado" dios!!! sabes que amo esta historia y me estaba muerindo!!! T____T pero entro y me encuentro con que me perdí 6 capitulos T____T.

Tendras que esperarme un tantito unnie, para que me ponga al corriente ._____.

Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por Lunort Mar Ene 03, 2012 6:46 pm

Amiguitas regrese de mis vagaciones bien merecidas *--* lol tengo una buena noticia y una mala~ primero les diré la mala pronto regreso a clases DD: noo~! y la buena 1313 subiré capitulo los martes, jueves y algunos sábados :) por otro lado~ jamás las felicite del nuevo año ;OO; whatever~ FELIZ 2012 las amo a todas y cada una de ustedes con todo mi corazón de melón :3~!

Capitulo Quince

Trato de no perder la cabeza mientras me giro hacia Gdragon, tratando de mantener mi miedo a raya en un movimiento desesperado, luchando por no pensar en el instante que me había encontrado... horrorizado de estar de pie en una habitación forrada con la piel de mi raza.

-¿Qué estás haciendo aquí?- él pregunta.

-Yo estaba buscando un baño- parpadeo, respirando el aire fino a través de mi nariz, concentrándome en enfriar el calor que se expande por mi tráquea.

-Hay uno al lado de la cocina- él señala con la cabeza, estudiándome con sus brillantes ojos oscuros. -¿por qué has venido aquí arriba?- su mirada se mueve por la habitación, antes de girarse hacia mí, mirándome como si quisiera traspasarme -¿por qué está husmeando por aquí?

-Yo no estoy husmeando- niego, y siento que por mi garganta está subiendo el calor naciente.

El hace un gesto hacia la camisa de MinHo -¿qué tienes ahí?

Yo presiono fuertemente la tela -nada. Es sólo una camisa

-¿De MinHo? ¿Por qué la tienes?- su mirada se estrecha, y en sus oscuros ojos brilla la sospecha -no me digas que eres uno de esos chicos que duerme con un mechón de pelo de su novio. Tú no me pareces tan patético.

Nuestros ojos se encuentran. Me mantengo, inmóvil como una piedra. Él se acerca para tomar la camiseta, y yo doy un paso atrás. Sé que mi reacción es extrema, sobre todo cuando se supone que no es nada, pero no puedo hacer nada.

De ninguna manera podía dejar que el cogiera esta camisa. El sigue avanzando hacia mí -¿qué estabas haciendo aquí arriba? ¿Por qué estás aquí en realidad?

Retrocedo lentamente -MinHo. Me gusta MinHo, eso es todo. ¿Por qué mas estaría aquí?- estiro una mano para empujarlo por el pecho, mi ira supera mi pánico, esa era la única razón por la que realmente estaba tocándole -retrocede.

Él me ignora, y se sigue acercando -creo que le gustas, también. Y eres el primero- su mirada pasa sobre mí con insolencia -¿qué es lo que te hace tan especial ¿eh?

Tropiezo con el escritorio. Extiendo mi mano para agarrar el borde. Me quedo sin aliento con el toque. Consternado, alejo mi mano, tratando de apartarme lejos de la mesa de piel de ónix. Él sonríe misteriosamente, sin perderse el detalle de mi reacción.

-Hermoso, ¿verdad?- su brazo roza el mío mientras extiende su mano y acaricia la parte superior del escritorio.

Mi estómago se retuerce violentamente. Asustado, estoy a punto de caer enfermo. Temeroso paso por un lado antes de decir o hacer algo horrible, algo que nunca pudiera deshacer.

Él me agarra cuando paso junto a él, obligándome a mirarlo de nuevo.

Contra su tacto, mi piel brilla en rojo y oro por una fracción de segundo -no puedo recordar la última vez que a MinHo le gustó un chico. Él no deja que eso suceda. No desde que se puso enfermo... lo que me lleva a creer que eres algo más. Lo confieso, tengo curiosidad.

¿Enfermo? ¿Cuándo se enfermo MinHo? Quiero preguntar, pero no me atrevo a estar ni un momento más en esta terrible sala, con una camiseta que lleva mi sangre, sufriendo por el toque de GD y respondiendo preguntas acerca de por qué soy tan diferente.

Logro hacer una pequeña llave con mi brazo libre para finalmente soltarme, y así caminar frente a él.

No logro ir muy lejos ya que él esta de nuevo a mí alrededor. Y es allí cuando el verdadero temor me inundo, pensé que nunca más podría salir de esta sala. Su rostro estaba tan cerca que pude ver mi reflejo en lo oscuro de sus ojos -quiero saber lo que estabas haciendo aquí.

Mi pecho se elevo con una respiración rápida, la creación de vapor, batiéndose a fuego lento en mi interior.

-Déjalo ir.

Una voz paso por encima de mí, una ola fresca de alivio. MinHo lleno el umbral, con las manos dobladas en sus costados. Sin embargo, Dragon no me libero.

-Lo encontré husmeando.

MinHo avanzo, su expresión era tan fría como el mármol -déjalo ir.

GD se puso en guardia para pelear, posicionando a un lado junto a él, pero no soltó mi brazo -comienza a usar tu cerebro. Lo atrapé aquí adentro.

-Estás haciendo algo de la nada- MinHo dio unos pasos hacia adelante y me jalo hacia el liberándome. Yo me tambalee. GDragon me arrebato la camiseta de la mano.

-¡No!- le grite, dirigiéndome de nuevo hacia él.

Demasiado tarde. Dragon se salió de mi alcance, estiro la camisa en su mano, examinándola con fingido aburrimiento -¿qué hay de especial en esto?

Él no se preocupa en absoluto por la camiseta. Sólo yo parezco quererla... el solo me llevaba la contraria. Mis ojos se fijan en las manchas de sangre púrpura porque es lo único que realmente importa en este momento.

Mi respiración muere en mi pecho en una nube de fuego. Reconozco el momento en el que GD se da cuenta de lo que está viendo, le observa más de cerca con incredulidad, tan brillante y viva como un estallido de rayos.

MinHo lo reconoce, también, y todos nos quedamos allí por un condenado momento, un cuadro congelado, esperando que alguien se mueva, o hable. MinHo fue el primero en moverse. Él aleja la camisa de manos de su primo.

GD la deja ir sin ninguna pelea. No puedo moverme, no sé qué decir, o hacer. Las diversas situaciones y argumentos que había imaginado en mi mente no se parecían nada a la realidad.

-¿Esa es tu...?- GDragon le dijo a MinHo. Creo que quiso decirle sangre. Casi puedo oírlo en esa pausa. GD cambia su mirada hacia mí, sus ojos oscuros brillando intermitentemente. Temblé, desconcertado, sin saber lo que está pasando por de su cabeza. El se vuelve hacia MinHo -¿qué sabemos acerca de tu pequeño novio? ¿Has estado hablando con el? ¿Compartiste secretos familiares? ¿Qué sabes tú de el?

-No seas estúpido. Déjalo ir- silbo MinHo, una de sus manos se deslizo por mi brazo para apoderarse de mi mano. ¿Un gesto de apoyo? ¿de seguridad?.

-Te equivocas, eres el único que esta hablando sin pensar, así que cállate-

Equivocado, ¿acerca de qué? ¿Qué estaba sospechando Dragon? Espere intranquilo en medio de los dos primos, algo perdido. ¿Por qué GDragon no estaba volviéndose loco con la sangre de draki en la camisa de MinHo? ¿Por qué no estaba exigiendo una explicación?

MinHo mira hacia abajo. Sus ojos vidriosos miran la camisa en su mano... viendo mi sangre. Su pulgar traza una línea, manchándose de púrpura, en un gesto casi reverente.

-¿Ahora solo te iras? ¿Es eso?- exige GD. Y lo entiendo. Dragon esta acusando a MinHo de salir a cazar drakis solo -¿sabes acerca de los riesgos que estas tomando? Maldita sea, MinHo. ¿Crees que esta mierda...-

El resto de sus palabras se pierden. MinHo agarra a GD por la camisa -¡Cállate!

GD mira por encima del hombro de MinHo hacia mí, evaluándome. Él no parece preocupado por haber revelado demasiado. ¿Y por qué habría de hacerlo? En lo que a él le preocupa bien podría yo saber o no saber nada o posiblemente adivinar la verdad. Increíble.

MinHo empuja lejos a GDragon, como si no pudiera soportar su tacto -si ya has terminado con tu actuación de loco neurótico. Me gustaría bajar para probar algunos de los brownies de tu mamá. ¿Qué hay de ti, Taemin? ¿Quieres algunos de los brownies?- la pregunta absurdamente normal fue hecha toscamente, como si no tuviera ninguna opción. MinHo solo estaba poniéndole fin a este interrogatorio.

Asiento sin decir nada, pensando sólo en que esto está lejos de haber terminado. GD había visto la sangre. Mi sangre. Incluso si el no se había dado cuenta de que era mía. MinHo también la había visto.

Un escalofrío recorre mi espalda, porque él ya lo sabía.

Dragon murmura algo, dándose la vuelta para irse, pero se detiene, un brillo siniestro en sus ojos me fulmina. Apenas soy capaz de refrenarme para no escapar, salvarme, mi instinto draki estaba teniendo una lucha interna.

MinHo se acerca a mí. Su cercanía me inyecta algo de valor, una calma que tan desesperadamente necesito en este momento -ve, JiYong. Nosotros vamos en un segundo.

GD sale de la habitación con pasos enojados.

Frente a mí, MinHo va directo al punto -¿quién eres tú?

Recordé las montañas, la ternura en su rostro mientras me veía como un draki. En la punta de mi lengua estaba la respuesta, estaba a punto de decirle la verdad, pero me trague las palabras de nuevo, eran solo tonterías. Yo no soy quien para hacer esa confesión. Tampoco este era el lugar para hacerlo. Había muchas cosas por las que pensar -no sé lo que quieres decir.

Él me mira fijamente durante un largo rato antes de apartar la mirada, su mirada revolotea por la habitación con disgusto. Sus ojos tan oscuros como el color de la sombra de un bosque, y sé que él está viendo todo con horror. Al igual que yo. Drakis muertos por todas partes. Luego, su mirada baja a la camisa en su mano -me puse esta camiseta cuando te cortaste la mano. Esta es tu sangre- el mantiene la camisa en el aire entre nosotros, la evidencia silenciosa que no puedo refutar.

No le digo nada.... ¿qué tipo de defensa puedo reunir?

-Sólo hay una forma en la que un humano pueda tener la sangre de ese color- añade.

Me esfuerzo por ocultar mi sorpresa. ¿Un ser humano puede tener sangre draki? ¿Cómo era eso posible?

-¿Eres un enkros?- él pregunta -¿cómo puedes ...?- su voz se desvanece y baja la cabeza lentamente, luciendo enfermo.

Humedezco mis labios -¿qué es un enkros?- ¿soy yo o mi voz está un poco temblorosa en una pregunta cuya respuesta ya conozco?

Él me mira fijamente, esperando. Como si yo fuera a hacer una confesión ahora. Su mirada me perfora, el no se lo cree. Él sabe que estoy ocultando algo. Tiene la camisa para probarlo. Esta cerca, su implacable presencia, mirándome tan expectante, decidido a tener su respuesta -vamos, Taemin. No se puede tener la sangre de esa manera y sé que lo sabes- las pupilas de sus ojos se oscurecen, luciendo más profundos y negros como el agua en la noche -dime. ¿Qué eres tu?

Trato de pasar a su alrededor -debemos ir.

Él dice mi nombre de forma clara, bloqueándome el paso. No hay manera de pasar alrededor de él, no hay manera de evitar esto. Como un conejo acorralado, siento mi pulso saltar en mi garganta como si fuera a estallar de ardor en mi piel.

No puedo explicárselo. El sabia demasiado, entiende demasiado... no puedo irme de aquí hasta no tener una explicación razonable. Así que hago lo único que puede detener sus preguntas. Agarro su cara con ambas manos y tiro de su cabeza acercándola a la mía. En un comienzo, el solo se mantiene quieto, pero en el momento en que mis labios se unen con los suyos. Su piel se siente caliente como rocas soleadas debajo de las palmas de mis manos. Y entonces él responde el beso.

Con una respiración irregular, me jala más contra él. Sus manos se acomodan en mi espalda. Ambos encajamos el uno con el otro, mi cuerpo suave contra la dureza de su cuerpo y sus ángulos y líneas duras. Somos como dos piezas de un rompecabezas que encajan perfectamente.

Combato contra el calor que va en aumento, y contra las vibraciones de las profundidades de mi centro. Entonces lo oigo, el ronroneo en la parte posterior de mi garganta, el sonido inherente del draki. Definitivamente no era humano.

Me arriesgo un poco más, robando unos momentos más, olvidando el por qué había iniciado este beso, olvidando todo, menos la sensación de su boca en la mía, el sabor de él, tan dulce como un viento de niebla en mis labios. La fuerte prensa de sus manos en mi espalda que me atraen contra él como si

quisiera fusionarnos, para siempre.

Entonces ya no puedo arriesgarme más.

No cuando estoy así, con los pulmones completamente expandidos por el vapor, la carne de mi cara hormigueando, incluso en esta habitación de muerte.

Me separo, jadeando.

El también esta temblando. Sus manos andan a tientas en el aire, intentando alcanzarme. Su expresión reflejaba aturdimiento, sus ojos color miel son tan oscuros que es casi imposible detectar el color.

Contengo la respiración, convencido de que el quiere atraerme de nuevo junto a él, esperando que lo hiciera. Esperando que el tomara la decisión por mí. Entonces su mano cae a su costado. Él me mira rigurosamente, como si ya estuviera perdido para él.

-Vamos a comer el postre- le digo sin aliento, sintiendo un hormigueo en los labios, todo me pica, me siento caliente, y vivo, como ayer por la noche en el asiento delantero de su coche, eufórico como cuando salte a través del aire y la niebla, con el viento recio por encima de mi cara.

Me apresuro hacia la sala antes de rendirme y besarle de nuevo... o antes de que él piense en reanudar su interrogatorio. Él aun tiene la camiseta, pero me imagino que el daño ya está hecho.

Mientras desciendo las escaleras, no pudo olvidar de sus palabras, hay una sola forma en la que un ser humano pueda tener la sangre de ese color.

¿Cómo? ¿Cómo puede la sangre draki circular a través del cuerpo de un ser humano? Nunca he oído hablar de tal cosa. ¿Tendrá algo que ver con los enkros y sus terribles prácticas? Al parecer, era una posibilidad, pero no estaba seguro.

Me doy cuenta de todo lo que MinHo sabe de la oscuridad y acerca de mi especie, yo sé mucho menos de su mundo... y tengo hambre de saber más. De todo. El conocimiento podría significar salvar mi vida.
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por Bithae Mar Ene 03, 2012 6:47 pm

aparto!!!!
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por Nina_Lee Mar Ene 03, 2012 8:02 pm

aparto

Me has dejado intrigada, si GD no dijo nada eso me hace pensar que Minho es un enkros?

Aunque Minho no le logro sacar la verdad a Tae pero a mi me late que hay gato encerrado!

esperare el capi, cuidate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Jue Ene 05, 2012 8:14 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Noreri94 Miér Ene 04, 2012 9:38 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! dios, los enkros tienen sangre dranki.

waa esto esta tan genial, waaa ya saben que TAemin, no es normal.

deseguro pensara que es uno delos suyos ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

espero ansiosa la continuación.

bye, bye
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por FuerzaFriki Miér Ene 04, 2012 11:20 am

]b]OMO... la camiseta... la tiene Minho
GDragon pensó que casaba con él
los enkros tienen sangre de draki?
Eso fue algo cardíaco... el maldito GDragon... casi me mata se un susto en su interrogatorio
pero bueno Minho supo que hacer y parece que confía en ella a pesar de todo
lo cual es raro... espero que averigüe más para estar más segura
ya estuvo de imprudente en la casa de los cazadores ya fue demasiado lejos
espero que todo se calme pronto
Gracias por la historia, jijijiji, me encanta esta adaptación[/b]
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Ene 04, 2012 3:59 pm

OMO Mikka!!!!! por fin se besaron y Taeminnie casi se quema por dentro!!!! hahahaha XDD son las llamas del amor's.... -sonido de grillo- hahahah XDD meeee es por que es un drakii, sera que el Minhot sea un humano con sangre de drakii???? creo que ya estoy divagando mucho XDD aun que por alguna razón Munho y Taemin se presienten tanto o no seee hahhaha XDDD me despido Mikkaaaa!! *3* Byee Byee
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por Lunort Miér Ene 04, 2012 11:18 pm

Actualizo ahora porque mañana no estaré D: me llevan a ver las luchas en vivo y a todo color en primera fila donde los luchadores te salpican de sudor y sangre ;OOO; HELL YEAH! xD lol Las amo mis amores :3

Capitulo Dieciséis

Lunes, camino por un pasillo vacío, hacia el cuarto de aseo, feliz por un momento libre de la ruidosa multitud. Carteles revolotean a lo largo de las paredes, como las polillas con sus alas atrapadas,

incapaces de escapar. El aire acondicionado ronronea como una bestia durmiendo en el vientre de la escuela.

El silencio de los sonidos derramados de las aulas aumenta, mientras mis pasos hacen eco en el viejo azulejo.

Es un buen descanso. Heechul, me hablo en Inglés a pesar de las amenazas de la maestra Victoria, diciéndole que mantenga la mirada al frente.

Nunca logra que la obedezcan, y ella lo sabe. La clase es un zoológico.

En cambio en casa, nosotros nunca nos atreveríamos a faltarle el respeto a nuestros maestros. No cuando tu profesor de ciencias es uno de los más antiguos ónix en el clan. O tu profesor de música es un draki-lark[1] que puede romper los cristales con el poder de su voz.

Me detengo en la fuente de agua y bebo profundamente, amando la salvadora frescura recorriendo mis labios y lengua, la cual baja por mi garganta.

Al final de la sala, un casillero se cierra de golpe y eso hace que yo salte.

Enderezándome, trato de limpiar el agua que gotea por mi barbilla con el dorso de mi mano, y observo como una chica se aleja de su armario con libros de texto en la mano. Suspiro temblorosamente. He estado en el borde todo el día, en realidad, todo el fin de semana, desde lo que sucedió en la casa de

MinHo. Es casi como si esperara que una tropa de cazadores descendiera sobre mí en cualquier momento.

Natural, supongo. Había estado atrapado en esa habitación... sosteniendo esa camiseta... y milagrosamente había logrado evitar darles alguna explicación real a Dragon o a MinHo...

GD sospechaba, pero estaba cerca de nada para averiguar la verdad. Al menos eso es de lo que me he convencido a mi mismo. Si él pensaba que yo era un draki, o incluso que podría serlo, nunca me habría dejado salir de esa casa con vida.

MinHo era otra historia. Él podía conectar la camisa directamente conmigo. Si él alguna vez llego a considerar la posibilidad de que los draki podían transformarse, él ya tendría la verdad.

Me detengo un momento en la puerta del baño de chicos, ante el suave sonido de voces apresuradas y risas sordas. Una chica choca contra la puerta, sonrojándose inmediatamente, tiene los ojos brillantes y vidriosos, mientras trata de suavizar su pelo revuelto.

-Oh- ella pronuncia, al verme. Se toca la boca como si temiese que su lápiz de labios esta embarrado. Sólo que no lleva puesto lápiz de labios. Al menos ya no más . Alguien da un paso detrás de ella, y familiares ojos oscuros se asientan sobre mí. El temor se apodera de mis entrañas. Rápidamente me muevo hacia un costado, ansioso de darles paso.

La chica se aferra a la mano de GDragon, tirando de él como si no fuera gran cosa el hecho de estaba metida en el baño de los chicos, con un chico.

-Vamos, GD- ella se ríe -volvamos a clase.

-Hey, Taemin- él viene tras de mí, lentamente. Rozándose contra mí. El aire silba entre mis dientes. Mi garganta se cierra herméticamente, mi mente salta al recuerdo de la camisa manchada con mi sangre en manos de GDragon. Él había sostenido la prueba de lo que yo era y ni siquiera lo sabía.

Inclino la cabeza en forma de saludo, aunque me es difícil de manejar. El miedo y el pánico luchan dentro de mí. Trato de combatir el temor incluso mientras mis dedos se erizan a mis costados, listos para defenderme. El humo se eleva desde mis pulmones, comiéndose mi garganta, y ensanchando mi

tráquea.

-Vamos, GD- la chica tira más duro de su mano, dándome una mirada salvaje, claramente no apreciaba haber perdido su atención.

-Nos vemos en la sala de estudio, Taemin- el dice mi nombre como si estuviera saboreándolo -¿vas a sentarte hoy con nosotros?

Niego con mi cabeza -me sentaré con Key.

Él se ríe -¿estás demasiado asustado como para sentarte con nosotros?

La chica también se ríe, pero puedo decir que está confundida, sintiéndose excluida de la broma.

-No tengo miedo de nada- yo suelto, mis valientes palabras son marginalmente ciertas...

-¿No?- se inclina más cerca. Me resisto a dar un paso atrás, resistiendo el creciente ardor en la parte posterior de mí garganta, la necesidad de manifestarme. ¿No seria eso perfecto? -tal vez deberías- el dice, mientras coloca un brazo sobre el hombro de la chica, se gira y me deja de pie fuera del

baño.

El sordo temor se arremolina a través de mí mientras lo veo caminar con paso descarado y arrogante por el pasillo. El recuerdo de mí huida desesperada a través de las montañas cubiertas de nieve destella a través de mi mente. Mis músculos queman mientras recuerdo la carrera salvaje, y desesperado por el

bosque, el pánico me quema.

Por un momento, estoy allí otra vez, con los cazadores persiguiéndome.

El frío húmedo abraza mi cuerpo. La agonía lacera mi ala, rompiendo la membrana. Me tomó varios días curarme, y para que el dolor se desvaneciera. Tomo el recuerdo mientras lo acerco, manteniéndolo ahí, decidido a recordarle. Dragon es parte de ese recuerdo. Pero entonces, también lo es MinHo.

Tal vez eso es algo que debería de olvidar.

No debería de hacerlo. No puedo. Aún con su sabor persistiendo dulcemente en mis labios, me prometo no olvidarle nunca de nuevo.

En el séptimo período, me siento en mi taburete y espero que ellos entren a la sala, preparándome a mí mismo. Key está junto a mí, hablando sobre una banda que vendrá a la ciudad el próximo fin de semana, en el que el y Amber irán a ver y me pregunta si me gustaría ir con ellos. Pienso en la multitud, los olores y los sonidos abrumadores, y murmuro una excusa.

Después de eso, no digo nada más porque siento la llegada de MinHo.

Él entra en la habitación, y me ve. Mi corazón palpita a traición mientras camina directamente hacia mi mesa. Él mira a Key, y le pide amablemente -¿te importa si me siento con Taemin?

-Sí. Le importa- le contesto antes de que Key pueda hacerlo.

-Tenemos que estudiar, y muchísimo. No se me dan bien unas materias que Taeminnie debe explicarme, lo prometió. Bye~ - KiBum se encarga de despedirlo con una sonrisa ladeada.

No puedo leer nada en los ojos de MinHo. Los centros oscuros son planos, un inmóvil negro mientras él me mira. Entonces su voz rueda a través del aire, cualquier cosa menos plana. El áspero rugido hace que mi piel se vuelva de gallina -hablaremos más tarde- dice, una promesa. Una amenaza.

Sonrío inocentemente y contengo la respiración hasta que él se aleja, agradecido de haberle evitado a él y sus preguntas sin respuesta. Por ahora de todos modos.

-¿Qué pasa?- Key me pregunta en una voz confortable mientras se inclina junto a mí. Sus hombros rozan los míos.

Yo, abro un libro -nada.

-Si no quieres hablar de ello te comprendo, pero simplemente no puedes esta huyendo- despeina mi cabello amarrado en una coleta con cariño. Me siento mal por no poderle decir nada. Le sonrío. De alguna manera siento su apoyo sincero.

Bajando la mirada, pretendo leer. Pretendo que no me importa que él quiera hablar conmigo, que nos sentamos juntos en su coche el pasado viernes y nos besamos con tanta intensidad que comencé a manifestarme. Que me tocó la pierna, y cuido de mi herida. Que me protegió de su primo en ese cuarto de pesadilla donde lo besé nuevamente. Puedo olvidarle. Apagar todo lo que estoy sintiendo. Podía hacerlo. Iba a hacerlo. Él era demasiado peligroso para mí, no podía permanecer junto a él.

Podía hacer esto. Por mamá y Min, puedo. ..

♥ ♠ ♣ ♥ ♠ ♣ ♥ ♠ ♣ ♥ ♠ ♣ ♥ ♠ ♣

Después de la cena, encuentro a mamá en su cuarto, arrodillada junto a su cama, una caja de seguridad de acero esta frente a ella.

Una explosión de coches, después de una persecución estalla en la sala de estar.

Desde fuera de la puerta, la observo desbloquear la caja y abrirla. Incluso desde donde estoy parado, puedo sentirlo. Ellos. El contenido de esa caja se apresura por encima de mí. Mi sangre bombea con una oleada de vida. El aire cambia. Un cambio sutil. Un murmullo cadencioso. Para mis oídos, tiene la apariencia de incontables voces diminutas diciendo mi nombre una y otra vez.

Taemin. Taemin. Taemin.

Incapaz de detenerme, doy un paso más cerca, inclinándome hacia adelante, atraído por las voces seductoras, la suave melodía de mí nombre.

Para cualquier otra persona, las piedras preciosas son frías, sin vida. Silenciosas. Sólo los draki pueden oír sus voces, y sentir su energía. Ellas son nuestro combustible. Nuestra fuerza de vida.

Yo las había buscado en la habitación de mamá desde que nos mudamos. Sin suerte. Ansioso por cualquier cosa aparte de MinHo que pudiese fortalecer y mantener mi draki en marcha.

Al parecer, había escondido la caja de seguridad muy bien. Mamá levanta una piedra en su mano. Un pedazo de ámbar que apenas encaja en la palma de su mano. Ella le roza con sus dedos. Su gesto es casi amoroso, lo cual me parece extraño. Y erróneo, viniendo de ella, porque se que ella no debería de sentirse afectada.

Una luz se irradia desde la caja. Pintando el aire con colores en tonos rojos, dorados y verdes. Los cuales llaman a mi draki. Estas joyas estaban conectadas a mí, a mi sangre, la sangre de toda mi familia draki, así como a mis antepasados dragones.

Suspiro, el aire sale desde mis labios. Mamá me oye y mira por encima de su hombro, cerrando la tapa, al mismo tiempo. No tiene ningún sentido que las oculte. Entonces entro en la habitación -¿qué estás haciendo?

Con una expresión tensa, ella cierra la caja. Y desliza la llave en su bolsillo. La veo ponerse de pie para luego caminar hasta su armario y abrir la puerta. Mi corazón golpea con la necesidad. Sigo con la mirada la caja mientras ella la pone en el estante superior del armario, mirando hacia atrás con astucia.

Y sé en ese instante. Que no va a estar ahí cuando mire más tarde.

-Nada- ella responde, jalando un par de sus pantalones desde el armario -sólo preparándome para el trabajo.

Ella va a vender una piedra.

Mi garganta se aprieta, duele con esa certeza. A pesar de que le había sugerido vender una joya antes, como una forma para que el clan nos rastreara, no puedo soportar esa idea, ahora.

-No puedes hacerlo- le digo, viendo como se quita la camisa y levanta su diminuto top con lentejuelas de la percha.

Ella ni siquiera se molesta en negarlo -necesitamos el dinero, Taemin.

-Las gemas son una parte de nosotros.

Sus labios se presionan apretados mientras ella se viste -ya no es así- entonces trato de probar un enfoque diferente, uno que se que la afectara.

-El clan nos encontrará. Nos perseguirá, debido a esa pista. Lo sabrán al minuto...

-No voy a venderlas aquí.

-¿Dónde entonces?

Se gira hacia el espejo de su tocador. Se aplica el lápiz labial que la hace lucir coqueta y sangrante -pediré algunos días de descanso. Las voy vender en otro lugar. Lejos de aquí. Estaremos seguros.

Mamá siempre tenía respuestas, pero nunca eran las que yo quería. Junto mis manos, intentando dejar que sigan temblando -tu, no puedes.

Entonces ella me mira. Se enfrenta a mí con la decepción en sus ojos -¿no puedes entenderlo, Taemin? Esto es lo que hay que hacer.

Su calma constante es desesperante... me hace sentir aún más solo. Triste. Errado. Como si debiera de comportarme como un mejor hijo. Uno que entendiera que ella esta tratando de ayudarme. Pero no lo soy. Y no lo seré. Nunca podré ser ese hijo no importa cuánto lo intente. No mientras ella está tratando de matar una parte de mi alma.
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por Bithae Miér Ene 04, 2012 11:24 pm

aparto

PRIMER POST~

Me avisas un segundo antes! no es posible! hahaha que no ves que soy una olvidadiza de lo peor ;;___;; dejo apartos por doquier y pido perdón por eso -se pone de rodillas-

Pero yaaa! lo haré rápido hahaha, insisto, la mamá de Tae es una egoísta ¬3¬ y ni que decir de la hermana awww en verdad me puede que solo piensen en ellas!

GD me da miedo hahaha y waaaa ¿Por qué insiste en alejarse de Minho? si todos sabemos perfectamente que eso es imposible para Taeminnie~ yaa! que se metan de una vez hahaha y se dejen de tonterías -la más desesperada-

Lo siento~ mira! ya edite XD
Te amo~

Última edición por FabMin el Sáb Ene 07, 2012 12:40 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por FuerzaFriki Jue Ene 05, 2012 11:12 am

Omo el ámbar lo llama, jajaja eso me pareció curioso
entonces Minho es una piedra preciosa
más bien un diamante en bruto
jajajajaja
me encanta esto, mucha suerte en las luchas me cuentas como te fue... en mi casa 3 de 4 hijas vemos las luchas y nos encanta
espero que tengas mucha acción
muchos saludos, por cierto GDragon me da miedo
jajajaja
abrazos
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Janess Jue Ene 05, 2012 11:49 am

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por SHINee_Hisana Jue Ene 05, 2012 2:35 pm

*--* Siigueee!!Nyaa~*Yo te siigo x Amor yaoi muahaha!!!Saludos ;D
SHINee_Hisana
SHINee_Hisana

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Mensaje por Nina_Lee Jue Ene 05, 2012 8:17 pm

LOL va a vender una gema, esta loca?

pobre Taemin sufre mucho ademas que GD se la tiene jurada! aparte que lo de Minho no ayuda en nada!

cuidate espero actua bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Eli Kim Jue Ene 05, 2012 9:21 pm

primero que nada perdona mis palabras boo!.

.su madre quiere matarlo D:! matar su alma que se conecta a la naturaleza y alos animalitos del bosque y las piedras y chamanismo etc! ok not! xD FireLight. - Página 6 879724
-OMFG!!! !!! osea el beso de minho y taem fue lo mas candente y bonito del capitulo que no comente sorry :(.

_Y lo defendio del mafioso GD!!! xD! y nooo se cuanto tiempo tengo que pedirte q salga joong! y se heche un tiro con minho xD!! ajaja ok not!
- o una de dos se enamore de choi y ambos manden a taem a vivir con los ciervos a pastar! XD! ok tampoco! esto me sucede cuando leo 2 increibles capitulos de mi fanfic favorito en este foro! ;D! FireLight. - Página 6 984888 !!!
bueno unnie! yeoboo!D: los van a encontrar verdad!
yo pido mas escenas de amor apapachonable de taem y minho! XD :) "!!! wiii! sii pido demasiado :( sorry es mi naturaleza yaoista!! :) ajaajaj
Feliz año unnie! :) ILOVEYOU" :) y tmbn tu fanfic wii! :) espero conti!
XD PD: las luchas en vivo son la ostia! ahhh""" (imita voz angelical) XD!! ntc pero son divertidas :) ciao!

Última edición por Eli Kim el Miér Feb 29, 2012 5:41 pm, editado 1 vez
Eli Kim

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Mensaje por Lunort Sáb Ene 07, 2012 1:37 pm

Fabylicious, amorsh

Hahaha lo siento D: ya te avisare un día antes que actualice lol a ver Fabb ponte trucha que ahí te va una adivinanza~

Madonna no lo tiene;
El Papa lo tiene pero no lo usa;
Bush lo tiene corto;
Schwartzenegger lo tiene largo y duro.
¿Qué es?

Hahaha ya me imagino lo que has de estar pensando kkk~
FireLight. - Página 6 Tumblr_lxf1icXZah1qmpoy3
whatever trata de adivinarlo y te daré un premio *u* Te amo
El primer apellido, obviamente.

FF hermosa, preciosa~

Omo el ámbar lo llama, jajaja eso me pareció curioso
entonces Minho es una piedra preciosa
más bien un diamante en bruto

HAHAHAHAHAHAHAHAHA Gosh unnie! Me hiciste derramar leche~ casi se me sale por la nariz xDD *nasty* lol siento eso~ asdfs las luchas estuvieron de lo más fenomenal~ y lo sorpresivo fue que estaba hasta el frente... podía sentir el sudor, sangre, y todo golpearme la cara! hahaha fue bonito :B y ganaron las rudas~ kkk~ :3 nos leemos unnie ewe/~~

Janess unnie :3

Gracias por apartar hermosa, aquí te dejo otro capi :3 espero que te guste~

Hisana ♥

WAAAA! Que emoción~! En AY lo llevo hasta este capi xD y no quería actualizar hasta poner al corriente el foro D: pero ya prometo que el Martes cuelgo un capitulo nuevo *ojitos* a ver si no me dejan los kilos de tareas como siempre ;OOO; pero bueno~ :DDD ¡Gracias por leer, bella!

Nina Da'Lee :)

Si unnie, si esta loca de remate D: la odio con todo mi ser! Es tan vil y despreciable como solo ella sabe ;OOO; debemos lincharla a.h.o.r.a DDD:< loool MinHo es amorsh *---* no como el GD malo y feo que me da miedo ;m; es un malvado con mirada penetrante q2 hahaha unnie espero leerte por acá ;) Besos~!

Yeobo~!

Al fin tengo tiempo de leer tus fics :3 ya termine "copos de nieve" y ahora sigo con "las diferentes formas del amor", pero déjame decirte que amé, llore, y sonreí el de copitos hahaha aun que mi post fue muy bipolar xDDD eso es lo que pasa cuando sucede~

Pasando al post (se le van las cabras) No tengas cuidado de tus palabras~ al fin yo soy una lepera de lo peor D: y así me amas 1313 loool cuando acepte ser tu marida también acepte tus defectos *ojitos* hahaha ya ves lo que te digo~ tanto tiempo sin escuela me pone mal xDD apago mi cerebro completamente... whatever~
matar su alma que se conecta a la naturaleza y alos animalitos del bosque y las piedras y chamanismo etc!
HAHAHAHAHAHAHA Dios santísimo! LOOOL me morí, me dio un ataque de risa lol te juro casi caigo del sillón xDDD
FireLight. - Página 6 Tumblr_lxekrq40n81qkukto

Asdasdf en compensación de todo, habrá algo que te encante 1313 en este capi yeobo! :3 ¿No estás feliz? HAHAHA Pasando a un tema menos relevante~ ASDKIGFJASDKGNFASD AMÉ las luchas! Aun que es puro espectáculo xDD Es que a mi me gusta más el box o las peleas de la UFC xDD (toda una sanguinaria) pero fue genial *www* pude ver un par de músculos y chicas desgreñandose xDD

¡SARANGAHE YEOBO!
FireLight. - Página 6 Tumblr_lxeknuiY261qkukto
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba