Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FireLight. - Página 5 Empty FireLight.

Mensaje por Lunort Mar Sep 20, 2011 11:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: FireLight.
Autor: Sophie Jordan.
Género: Fantasia/Romance.
Parejas: TwoMin.
Personajes: SHINee, Min (Miss A) y otros.
Notas: Es una adaptación del libro con el mismo nombre, lo encontre en el rincon más olvidado de la biblioteca de mi escuela, y no paraba de imaginarme a la pareja xDD mi mente ya esta muy atrofiada~ :D espero que les guste como a mi!

Dedicado con todo el amor del mundo a:

Fuerza Friki, Kimie, Litha, Faby.

FireLight. - Página 5 Scaled.php?server=233&filename=firelight

Sinopsis.

Con su rara habilidad de respirar fuego, Taemin es especial incluso entre los Draki —los descendientes de los dragones— que pueden cambiar de forma de dragón a humano.

Pero cuando la rebeldía de Taemin conduce a su familia a huir al mundo humano, el tratara de adaptarse— aun cuando su espíritu Draki esta muriendo. Y lo único que podrá revivirle, será Minho, cuya familia caza a los de su especie.

Taemin no puede resistirse a acercarse a él, aun cuando sabe que no solo esta arriesgando su vida, si no que también el mayor secreto oculto de los Draki.

Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde un chico desafía todas las expectativas y su amor cruza una antigua linea divisoria...

CAPITULO UNO~:

[1] Phaser: Dragón Eléctrico, lanza descargas eléctricas.

[2] Vsiocrypter: Dragón con la habilidad de hacerse invisible.

[3] Onix: Dragón más fuerte dentro del clan.

[4] Manifestar: cambiar de forma.

Última edición por Mikka el Vie Sep 23, 2011 11:04 am, editado 2 veces
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

FireLight. - Página 5 Empty Re: FireLight.

Mensaje por Star...☆ Mar Nov 15, 2011 2:38 pm

aparto~

PRIMER POST!?...

No lo puedo creer!

Es en serio?!

OMG!!!

.
.
.

*baila*

*... y sigue bailando*

.
.
.
Ya después de tanto festejar el PRIMER POST, iré al capítulo:

Debo decir que me sorprendio bastante el hecho de que Taemin rompiera la nota...
Aunque eso es bueno, así el cazador tendrá que poner más empeño para "cazar a su presa"... no?

Los primos me dan miedo, acaso sospecharán algo? O les gusta Taemin?... Mmm... interesante (v_v)

He llegado a una teoría, la manifestación en este capítulo fue dolorosa, indicando que el draki esta muriendo, entonces, Taemin no tendrá más opción que acercase a Minho, cierto?... cierto?

Oh cielos! Ya me emocioné :D

Nos leemos, pronto!
Saludines!
chu~

*se va bailando*
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Michiru_chan Mar Nov 15, 2011 4:09 pm

OMG!!! Taeminnie porque rompiste la nota corazon?? D:
Ah~ bueno Minhot tendras que empeñarte mas
para ganarte al pequeño Tae ;D
ah~ GD me da miedo ._. nose como que mira mucho a Tae ¬_¬
y si sabe algo? D: o.. o algoo! no se lo mira muchoo! D:
bueno pasando a otros puntos... dios hasta a mi me dolio
esta transformacion de Tae T__T mi vida su draki esta muriendo
noo!! ah~ realmente me dio triztesa T__T
Lo unico que queda es que Tae este cerca de Minho (Ooh sii *¬*)
Bueno espero leerte pronto >w< :MUA:
Saludos!
xoxo!

Última edición por Michiru_chan el Mar Nov 22, 2011 8:56 pm, editado 2 veces
Michiru_chan
Michiru_chan

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 33
https://facebook.com/layla.nagisawa

Mensaje por Janess Mar Nov 15, 2011 4:13 pm

aparto
Muy bien Tae!!! eso le pasa por ignorarte u.u
pero ahi hay algo raro... no creo que Minho lo haya hecho voluntariamente... por eso le dio el papelito no?? pero que decia el dichoso papelito ya me quede con la espina!!
pobre Tae esta sufriendo mucho!!! *^*
espero la actua!!!
bye bye

Última edición por janess el Mar Nov 15, 2011 5:01 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Charisma Lala~ Mar Nov 15, 2011 4:14 pm

OMGG Mikka!!!!! >.< debo de decir que me emocione cuando lei una breve aparición de Donghae oppa ♥♥♥♥♥-baila como loca- fue pequeña, pero en fin apareció no sabes lo feliz que me hiciste Mikka :DDDDD espero que vuelva a aparecer ñ___________ñ y aigoooo!!! yo queria saber que era lo que decía la nota de Minho T^T, ame cuando Taemin empezó a sentir a Minho cerca, la forma en como lo describe, me encantaaaa *0*, como si a mi me pasara, que si me pasara, yo creo que me desmayo hahaha XDD ohhh a me el capooo, esperare el siguiente Byee Byee~
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por Nina_Lee Mar Nov 15, 2011 4:33 pm

apartoo

Ohh dios pobre tae! ahhhh y minho se comporto de una manera extraña, pero es por sus primos no??
porque eso de dar una nota mientras que no lo ven y psar como si nada, ahi hay gato encerrado!!

ahhhhh y tae que rompio el papelito jajajajaja no creo que se le halla declarado xD seguro le dijo para irse por ahi (?) xD

pero tae ya tomo una desicion por mas que seguro no lo va a conseguir( porque sabemos que para no resistirse a minho es bien dificil xD) la tomo

bueno esperare ansiosa el proximo capi! bye bye

Última edición por Nina_Lee el Mar Nov 15, 2011 5:11 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Bithae Mar Nov 15, 2011 4:48 pm

aparto

awwww me quedé muy intrigada!! lakjdnasj quiero saber que era lo que decia el papel que Taemin rompió >.< jum jum... no sé para que se hace el fuerte si sabemos que no puede vivir sin Minho hahahaha
OMO!! ya le duele convertirse en draki T_T
Por un momento creí que Minho aparecería y ajdslaksdjas bueno no u___u jajaja mejor no digo mis raras ideas :D
Gracias por el cap ^^ me gustó mucho aunque GD me asusta jijiji nos leemos luego ^3^

Última edición por FabMin el Miér Nov 16, 2011 10:54 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por mitaemin Mar Nov 15, 2011 5:23 pm

gracias y te felicito por el capitulo me encnta pobre de taemin soportanto tanto dolor sisisi que me encanta ... continua y actualiza pronto vale gracias byeee
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por FuerzaFriki Mar Nov 15, 2011 9:35 pm

Ya he vuelto
jajaja, no es cierto
pero ya falta poco
ya leí todo
ahora tengo sed y siento mi piel reseca... volveré de los bosques y tierras húmedas al desierto T.T
siento que me dolerá como a Taemin
lo bueno es que gracias a mi ausencia pude leer muchas cosas
me siento mal por como pasó lo de Minho y Taemin
pero bueno yo también sería muy cautelosa
digo es uno de los que quieren matarlo
mmmm, jijijiji, Key y Amber son geniales
jajajaa, ya quiero saber más

estaré por aquí... espero que no te hayas olvidado de mi
jajajaja
por cierto creo que si compraré el libro
pero cuando termines tu magistral versión 2min
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Miko Miér Nov 16, 2011 7:38 pm

Que eres linda !!! Hahahahahha<3 las dobleM? xDD i Like It! pero Wouuuu que deciiiiiiir...me dio latita que taemin sufra las consecuencias y sufra tanto cuando se convierte en Draki :'c meimagino lo doloroso que debe ser el querer algo y no poder hacerlo como corresponde u.ú y el dolor en cada transformacion? oooghsh...horrores! aunque insisto!...ya vamos en el décimo cap y ningun besito? ni un roce que sea? que pervertida sono xDDD pero dnajasdsa algo sutil seria hermosooooooo *---* necesito que se amen xDDDD y que GiDí siga con ese aire tan enigmático que lo caracteriza! xDDD a todo esto! también soy tu seguidora en el bite of love manjhdasdsa you are the best! -negaeche chalaká!- xddd
besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos para tiii! y harto ánimo y power

-le hace porras-(???)xdddd
Miko
Miko

Femenino

I ♥ Minho<3
Mensajes 67
http://shineestelar.tumblr.com

Mensaje por tama-chan Jue Nov 17, 2011 11:47 am

Aww ,me dio penita Tae ;_;!!!
Pensaba tambien que apareceria Minho XDDD!!
para salvarle xD!!(?)
xDDD
hasta el proximo ^^!
tama-chan
tama-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121
http://tama-chanmyworldismine.blogspot.com/

Mensaje por Eli Kim Vie Nov 18, 2011 5:43 pm

ASDFGGG!"!!!!
Estoy aqui amor mio :D FireLight. - Página 5 %3Ca%20href=FireLight. - Página 5 Tumblr_l9r07dMldF1qzlt3p"

unioppa ha llegado XD :) ahora despues de leer FireLight. - Página 5 Tumblr_lf223fest71qb7aybo1_400"
tus sabias enseñanzas unnie :)
tengo algo al respecto que decir :) primero !!!!
-TAEMIN POR FIN SE MANIFESTOOO KYAA FireLight. - Página 5 %3Ca%20href=FireLight. - Página 5 Tumblr_lgn9bf4jwf1qdumpm"
YA ERA JUSTO!!! AJAJAJA LA NOTA DE MINHO AJAJA SOLO PUDE PENSAR
POBRE MINHO !!!
FireLight. - Página 5 %3Ca%20href=FireLight. - Página 5 Tumblr_l7hj6kpwWx1qb878e" AJAAJA pero como buen macho se aguanto para q su sexie y mafioso primo Gd no lo notara FireLight. - Página 5 57865 FireLight. - Página 5 57865FireLight. - Página 5 57865 ajaja pero aun asi no se xq me dio risa muajaja !
pobre taem me dolio su dolor xD

AHORAAAAAAAAAAAAAAA ----> FireLight. - Página 5 984888 FireLight. - Página 5 984888 FireLight. - Página 5 984888 FireLight. - Página 5 984888FireLight. - Página 5 984888 FireLight. - Página 5 984888 FireLight. - Página 5 984888 FireLight. - Página 5 984888 FireLight. - Página 5 984888 FireLight. - Página 5 984888 FireLight. - Página 5 984888 FireLight. - Página 5 984888FireLight. - Página 5 984888 FireLight. - Página 5 984888 FireLight. - Página 5 984888 FireLight. - Página 5 984888 FireLight. - Página 5 984888 FireLight. - Página 5 984888 FireLight. - Página 5 984888 FireLight. - Página 5 984888FireLight. - Página 5 984888 unnie acepto mis dos propuestas que felicidad

FireLight. - Página 5 %3Ca%20href=FireLight. - Página 5 Cutebeastskikwangwink" ahhora solo me queda buscar mis fanfics xD
---------> aqui andan !!
mis fanfics

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lee unnie espero q alguno te guste :) y sobre el fanfic que sera escrito con nuestro amor xD FireLight. - Página 5 703787 FireLight. - Página 5 703787 FireLight. - Página 5 703787 FireLight. - Página 5 703787 FireLight. - Página 5 703787 FireLight. - Página 5 703787FireLight. - Página 5 703787 FireLight. - Página 5 %3Ca%20href=" border="0" /> !!! tu dices cuerda y yo digo conejo q salta " xD bueno yeoboo ! me voy :D FireLight. - Página 5 %3Ca%20href=FireLight. - Página 5 Tumblr_li8cxyPCk21qd34mno1_400" FireLight. - Página 5 361659FireLight. - Página 5 361659 FireLight. - Página 5 361659 FireLight. - Página 5 361659 FireLight. - Página 5 361659 FireLight. - Página 5 361659 FireLight. - Página 5 361659 ! espero actu ;D

--------> ame esto Me engaño por un rato más. Sonriendo como un idiota hacia la oscuridad como si disfrutara de este juego de fingimientos, recordando los momentos cuando todo era más simple y solo tenía que soportar la mirada de los oscuros ojos de Jjong.

En retrospectiva, eso ahora parece una pequeña molestia. Antes de todo este infierno. <........... !!! FireLight. - Página 5 892696

Última edición por Eli Kim el Miér Feb 29, 2012 5:37 pm, editado 1 vez
Eli Kim

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Mensaje por Lunort Mar Nov 29, 2011 11:40 pm

Soy mala DDD: tarde siglos en actualizar~ ¿¡pero que creen!? Ya estoy de vacaciones *baila abracadabra(?)* Y para compensar el haberme tardado tanto subiré el siguiente capitulo en cuanto lo termine de transcribir ;) LAS AMO 'AAAAARTISIMO

postis~:

Capítulo Doce

Después de un rato, me levanto y me encamino hacia casa. Casa. La palabra carece de toda comodidad.

Es un proceso lento. Me duele el cuerpo, se siente golpeado y pesado con cada zancada. Es de noche aún. No hay coches transitando a través del silencioso vecindario. Mis suelas raspan contra el pavimento.

Sigo el camino de la serpenteante acera, mirando mis zapatos caen uno tras el otro contra el blanqueado concreto. Giro en la esquina de mi calle. Acercándome a la casa de la señora Hyoyeon, miro hacia arriba.

Unos faros doblan la esquina opuesta, y cada vez se hacen más grandes. Me aparto de la acera, distanciándome de la calle. El vehículo ahora esta más cerca a la casa de la señora Hyoyeon, su motor es un pesado ronroneo.

Es lento.

Y yo también.

Pero no necesito que nadie descubra que he estado fuera esta tarde. No necesito que algún amigo de la señora Hyoyeon u otro vecino le mencione esto a mi madre.

Y por ahora, puedo decir que no es un coche. ¿Es un camión? El parabrisas destella como un espejo mientras este se detiene más cerca de la acera. Mi piel se estremece y mi pulso acuchilla contra la carne en mi cuello.

He visto suficientes programas de crimen en la televisión como para sentir la aprehensión instantánea. Y sé lo suficiente como para confiar en mis instintos.

Me mantengo retrocediendo hacia la oscuridad, mientras trato de caminar. Entonces espero, observo, y evalúo con un vistazo rápido de mis ojos. Trato de contener mi aprehensión antes de que esta explote completamente, causando un subidón en mi escala de miedo y haga que me manifieste... asumiendo que aun pueda hacerlo.

Entonces lo veo. Tiene una barra de luz en la parte superior, iluminada. Como si estuviese en modo sigiloso. Observo y comprendo.

Estaban aquí.

Donde yo vivo.

Acosándome.

De alguna manera ellos lo habían adivinado. Descubriendo mí verdad. Tal vez MinHo; por fin; me había reconocido del pasado y ahora estaba aquí revocando su acto de misericordia, de ese día en las montañas.

Me habían encontrado. Las armas de Land Rover estaban hacia adelante, apuntándome. Girándome, empiezo a correr.

La adrenalina bombeo a través de mí, anulando mi cansancio de hace unos momentos. Estoy siendo cazado de nuevo. Excepto que esta vez estoy en una ciudad extraña. En un cuerpo que ya no conozco.

Antes, con este miedo, me habría manifestado al instante. Era un instinto draki difícil de resistir. Pero ahora que seguía aferrado a mi forma humana; sólo podía significar que estaba muriendo, debilitándome.

Mis zapatillas golpean contra la acera, el sonido de los fuertes pasos resuenan en mi cabeza, mezclándose con el flujo de sangre en mis oídos... y el rugido de la aceleración del motor del Land Rover detrás de mí. Como un gran monstruo volviendo a la vida.

La calle se extiende frente a mí. No hay ningún lugar para ocultarme, ni para perderlos por algún tiempo, mientras intento escapar.

Me arriesgo, camino por la calle y corto bruscamente a la derecha por un jardín. Los neumáticos chillan, quemándose sobre el asfalto. Me muevo, sin mirar hacia atrás mientras salto una cerca, las suelas de mis zapatos resuenan, temblando sobre la madera. Me agarro a la parte superior. Las puntas puntiagudas cortan las palmas de mis manos. Me lanzo por encima de la valla y atravieso un patio de piedra y cactus. Escalo otra valla y me encuentro en el jardín de alguien.

Mi carne se tensa, ondeando con calor. El puente de mi nariz presiona hacia afuera, mis crestas crecen. Mis pulmones comienzan a quemar y a arder, mi pecho vibra. Mi draki estaba despertando al fin. Supongo que eso debería de consolarme. Y la alegría refulge en mi interior. Aun no estaba del todo muerto por dentro.

Un chirrido de frenos ataca mis oídos. Los faros nadan salvajemente en la noche. Me doy vuelta y alcanzó la cerca de nuevo.

-¡Taemin! ¡Alto! ¡Espera!

No puedo evitarlo. La voz me alcanza, y tira de mí hacia atrás como una mano invisible. Colgando de la valla, miro por encima de mi hombro.

Él se pone de pie por debajo de una farola, su pelo ondulado reluce castaño donde la luz incide. Sus ojos parecen más claros. Brillantes y ardientes, mientras me miran, la Land Rover ronronea a sólo unos metros de él. El sostiene una mano afuera, como si estuviera apaciguando a una criatura salvaje para domesticarla.

-MinHo- El nombre se me escapa, demasiado suave para que él lo escuche.

Entonces parpadeo largo y duro, y dejo que el miedo desaparezca... y con ello mi draki. Abriendo mis ojos, caigo desde la valla. Mi mirada analiza la calle, en busca de otros. O al menos que alguien este escondido en el coche, pero él esta solo.

Y es allí cuando libero un suspiro tembloroso.

Su mano aun esta extendida hacia mí.

-¿Qué estás haciendo aquí afuera tan tarde?- un gesto tira de su boca -es la una de la mañana.

-¿Yo?- le pregunto caminando por el césped lentamente, aún sin confiar plenamente en él -¿qué estás haciendo tu aquí?- y no, no me creo que solo estaba conduciendo “¿Me estas acechando? ¿Cazando?” Quise añadir.

Él parpadea. Parte de la tensión estaba grabada en su cara. Pero es sustituida con algo más. Él frota la parte posterior de su cuello. El gesto es auto-consciente. Innatamente humano.

Estaba avergonzado.

-Yo...

-Tu- pronuncio, una sonrisa viene espontáneamente a mi boca.

-Mira- el dice, con sus ojos enojados. A la defensiva -yo sólo quería ver donde vives.

Me detengo frente a él -¿por qué?

Él se frota la parte posterior de su cuello, esta vez luce como un movimiento salvaje, molesto. Conmigo o consigo, no estoy seguro. A nuestra izquierda, una luz de un porche brilla encendida. Me sobresalto, entrecerrando los ojos frente a la inundación de la hostil luz amarilla.

-¡Vamos!- MinHo me insta ante el sonido de una cerradura de puerta abriéndose.

Presa del pánico, corro sin vacilar incluso mientras MinHo abre la puerta del pasajero para mí. Salto en el interior, inmediatamente el olor de la tapicería del cuero me asalta. La puerta se cierra de golpe detrás de mí.

Por un momento, estoy solo.

Miro alrededor hacia todos los botones brillantes. Me asomo a la parte de atrás. Es enorme y cómodamente podrían caber varios cuerpos. Me estremezco ante la idea de quienes eran esos cuerpos usualmente.

MinHo sube a mi lado antes de que pueda replantearme el donde estoy sentado y se aleja girando justo cuando un hombre sale de su casa en bata.

Poco a poco, me doy cuenta. Estoy con un cazador de drakis. A la una de la mañana. Solos. Y nadie sabe donde estoy. Esto podría ser la cosa más estúpida que jamás había hecho.

Cuándo MinHo maneja en dirección opuesta a mi casa, estoy convencido de que lo es.

-Sabes dónde vivo, ¿verdad?- le pregunto.

-Sí.

-¿Por qué no me llevas ahí?

-Pensé que podíamos hablar.

-Está bien- le digo lentamente, apretando mis muslos con ambas manos. Cuando él no dice nada. Entonces pregunto -¿cómo sabes dónde vivo?

-No es difícil de averiguar. Tu dirección está archivada en la oficina de la escuela.

-¿Irrumpiste en la oficina de la escuela?

-No. Conozco a una de las ayudantes de la oficina. Ella me consiguió tu dirección en el primer día.

Mi primer día.

Había tenido mi dirección todo este tiempo. ¿Por qué? Cruzo los brazos. Un frío viento hace que me estremezca. Y no sólo por el frío.

Él ajusta los diales -¿frío?

-¿Por qué necesitas mi dirección?

-Sólo en caso de que quisiera encontrarte. Ya ves.

Evidentemente, él lo había hecho.

-Eso es gracioso teniendo en cuenta que tu me ignoraste en clases hoy.

-Tu rompiste mi nota- él me acusa. Un músculo de su mandíbula palpita.

-No importa- me encojo de hombros, rotando la articulación.

-Sí. Así es. Tú deberías de haberla leído.

Me resisto a preguntarle lo que la nota decía, negándome a ser absorbido por su supuesto contenido. Había decidido alejarme de él. No podía importarme, no podía dejar que lo hiciera -¿estabas pensando llamar a mi puerta a la una de la mañana?

-Por supuesto que no...

-¿Entonces por qué...

-No podía dormir. Y pensé que al menos podría ver donde vives.

¿El no podía dormir? Eso hacia dos de nosotros. ¿Pero que lo mantenía despierto? ¿La culpa? ¿La sangre de los de mi clase manchando sus manos? ¿O tenia que ver conmigo? Me había invitado a salir, para luego cambiar de idea, y me había tratado como a un leproso en la sala de estudio.

¿Por qué?

Quiero saber, pero no me atrevo a preguntarle.

Eso sólo iba a invitar problemas. Entonces abro la puerta que me había comprometido a sellar para siempre.

La calma nos rodea. Tan espesa que puedo probarla. Él me envía una mirada de soslayo, el brillo de su ojos color marrón provocan un calor en mi pecho, encendiendo una quemadura que pensé que estaba muriendo.

Con una sola mirada, las brasas se agitan. Hojas traquetean, despertando con un viento repentino. El era capaz de causar eso en mí. No importaba cuanto intentaba creer que no le necesitaba para despertar a mi draki, él me había demostrado que estaba equivocado.

Tal vez no había necesidad de separar la necesidad del querer.

Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por Bithae Mar Nov 29, 2011 11:40 pm

aparto

PRIMER POST~

OMG!!! por un momento pensé que eran GD y TOP T_T ya me había asustado pff! pero me imaginé esa escena jajaja con Minho akjdnaskdhs

Lo fue a buscar *-*
NO PODIA DORMIR
TIENE SU DIRECCIÓN DESDE EL PRIMER DÍA
SE SONROJÓ
SE LO LLEVA LEJOS PARA "HABLAR" -y yo soy santa- XD

Awwww ¿Por qué lo dejas así? jajaja
Taemin ya se rindió -por fin-
Ya todos sabíamos que Minho es él único que hace despertar a su draki pff pff! quiero más mikka!!! jajaja gracias por el cap ^^ muak!

Última edición por FabMin el Miér Nov 30, 2011 12:18 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por Lunort Mar Nov 29, 2011 11:47 pm

Tan volada como siempre Fabie~ *wwww*
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por Bithae Mar Nov 29, 2011 11:48 pm

jajaja oh yeah ;) sweetheart, checa tu twitter ;)
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por FuerzaFriki Miér Nov 30, 2011 1:02 am

aparto
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por tama-chan Miér Nov 30, 2011 3:57 am

me gustaaaa *-*
yo tambien quiero saber lo que le escribio Minho en la notaaa *-*!!!
xDDD
hasta el proximo n.n
tama-chan
tama-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121

Mensaje por Yuki Miér Nov 30, 2011 8:57 am

O.o y lo dejaste asi..... yo queria saber massss XD
me gusto este cap quien iba a pensar que minho sabia donde vivia eh? que acosador XD jejejeje
espero que actualices pronto pq quede intrigada =_=
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Mensaje por Janess Miér Nov 30, 2011 10:55 am

aparto!
waaa... por que lo dejaste! ahi!!! TOT
ahh!!! Lo fue a buscar! lo fue a buscar! :yupi:
*salta emocionada*
aunque cuando dijo que la tenia desde el primer dia me quede O.o ... es enserio? pero... como... o sea...
Minho! eres un acosador!! lo peor es que el pobre de Tae se asustó! que es eso de andar persiguiéndolo a la 1am!? xD
quiero actua!!! quiero actua! xD
oh! cierto! de verdad fui la única en aplaudir a Tae! por romperle el papelito? ... hahhaha... seeee soy media rara! :KEKE:
pero es que me dió colera! Tae estaba todo emocionado! y ashh!! pero ya pasó y sé que Minho lo hizo por alguna razon! xD ... aunque no dejó de darme cólera! a parte siempre es bueno un poquito de sufrimiento no?! =P
-No podía dormir. Y pensé que al menos podría ver donde vives.
Y valió la pena no?! *rie como desquiciada* xD
Estas de vacaciones!!! *O* que emoción!... eso significa actuas mas seguidas!
cuidate bye bye ^^ :HELLO:

Última edición por janess el Miér Nov 30, 2011 12:19 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Star...☆ Miér Nov 30, 2011 11:39 am

Wwaaaaaaaaaaayy!
Minnie es acosado!!! O.O!!!

Desde el primer día Minho tenía su dirección?!
Wow! Eso es alarmante!

Ya no sé qué pensar...
OMG OMG OMG!!!

Ya estas de vacaciones!
Yei!!! Entonces tendremos capítulos todos los días?! Jejeje ;P

Mejor me voy porqué ya empecé a divagar xD

Nos estamos leyendo!
Saludos~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Nov 30, 2011 12:05 pm

OMGGG Mikka!!!! no había visto que habías actualizado!!! >.< siii te tardaste mucho pero lo bueno es que nos vas a recompensar vrdd??? hahaha XDD waaaa ya no saldrá Donghae??? noooo >.< bueno ya ni modo U.u pero ya muero por saber que es lo que le espera al 2min *0* por lo pronto ya se que Minho secuestro a Taemin, ahora quiero ver a donde lo lleva y que le va a hacer hohoho *¬* luego, luego a la perversión hahaha XDD y que bien que te gustara mi avatar ^^, si el Minhot se ve buenote?? lol hahaha XDD waaa esperare feliz n____________n el siguiente cap, Byee Byee Mikka
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por Nina_Lee Miér Nov 30, 2011 2:41 pm

aparto
jajajajajaja ohh dios Minho eso de que queria saber tu direccion...

ya pues... no se te ocurrio nada mejor? xD
tae estaba asustado aunque no creo q sea concidencia que lo hallan perseguido y al rato aparecio minho!
ahi hay algo raro...

nooooooooo Mikka no te creo jajajajjajaja no se le declaro le dijo seguro para encontrase por ahi(?) :X
cuidate y espero el proximo capi bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Eli Kim Miér Nov 30, 2011 6:20 pm

yahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! estoy furiosa ! ya habia escrito vuestro comentario ! y se borrro por obra de lucifa! xD
bueno va de nuez
-------------> STAR! unnieoppa esta aqui yobo! :) vuestro nam-pyon esta aqui! no os emociona ? :(

----- unnie ame el capitulo primero que nada :) FireLight. - Página 5 886 ! pero me habeis dejado con ganas de seguir leyendo !! sabe vos que me mordia las uñas mientras leia? :
----- jamas podre ser yo la primera en comentar=? os sonara completamente a berrinche pero es asi ! >.< --! debereis decidme a que hora lo subireis y sera la primera yobo ! lo prometo!
---- kya unnie lees ahora copos de nieve! es algo que salio asi derepente de mi kya! xD a la gente le haber gustado pero ammi no tanto . esperare vuestro comentario- ! :)
-se buena o me arrojeis tomates ni objetos punzocortantes! FireLight. - Página 5 506954 !
- unnie minho quiere matarme a mi? y vos no podra detenerle D:! eso si me asusta! jamas me burlare de taem denuevo
pero.....
J
A JA JA !!! minhosigue herido por que taem tiro su nota!!! ajaajja! pobre1 FireLight. - Página 5 703787 FireLight. - Página 5 703787FireLight. - Página 5 703787 !ajajajaja! muero de risa unnie! :)
-ademas! un henkidama si lo mata no? o tiene piel gruesa o tiene un gran secreto como las cremas cicatricure para no ser lastimado D:? FireLight. - Página 5 57865
!!!
-Yobo te agrego en msn! para enamorate de mi :D ! ajaja vuestro fic es mi favorito que he leido ! esq me gustan mucho estas historias :) !
unnie! todas las parejas me gustan y enloquecen DAMM! estoy medio mal del cerebro perv!
-ejejejeje por ultimo vos es tn gae! como yo ajajaja ! xD! pero es mas perv ylemonoso y gae el 2min por ello los amo ! o el jongkey D:! estoy en dilema !
os amo! espero conti!!! wiii "
Eli Kim

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Mensaje por Miko Miér Nov 30, 2011 7:42 pm

MAIGASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

MIkka COCHINA TE ODIOOOOOOOOOOOOno mentira, te mdnjkjsandkjasdnkasdsa tiro un besoo porque actualizaste! me tenias como condenada mirando el foro por si actualizabas!malvada!!! :c eres mala d :c xddd
kadnjaskdasda
dejame decirte que taemin es un tanto...egocentrico xD jura que todo lo que sucede respecto con minho es sobre él, entiendo la paranoia por ser cazado pero aún asi...Egocéntrico xDDDDDDDDDD
pero
nkjdhadas aun así eres una malvada :c eres tan malvada como lucifah~~ u.ú como lo dejaste ahi??? WAEEEEE T__________T mujeL malvada u.ú ya!
esperare tu actu! y te tirare mis polvitos mágicos para que no te demores tanto jijij...este fanfic esta empezando a tomar foma 8DDDD

<3
Miko
Miko

Femenino

I ♥ Minho<3
Mensajes 67
http://shineestelar.tumblr.com

Mensaje por Lunort Jue Dic 01, 2011 1:08 am

Mis amoores~ lo prometido es deuda y como termine amenazada de muerte si no subía capitulo pronto xDD acá se los dejo loool disculpenme los posties DDD: ya muero de sueño y eso que aún es temprano~ pero se los compenso con la escena más oasdjnhafsk de este capitulillo xD whatever~ leean ¡LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN!

Y para aquellas que les gusta leer sobre cultura, superación, y unos cuantos ganchos al hígado, acerca de la realidad tan miserable que vivimos en el país y latinoamérica en general q2 les recomiendo "La filosofía americana como filosofía sin más" de Leopoldo Zea esta bien bueno~ lo acabo de leer y si te da unos buenos cocos como país tercermundista ;---; anyway~ xDD ya no las aburro con tanto choro... ¡a leer!

Capitulo Trece

Él conduce por un tiempo, sin rumbo fijo. Dejando atrás calle tras calle. Todas se parecen. Casas de clase media se van alejando, sus colores van variando en distintos tonos de blanco hasta el beige de las aceras. Los tejados ondulan como un Mar Rojo.

Mi corazón se acelera, entusiasmado por su cercanía. Vivo, como no me había sentido en días que se extendieron en años. Soy consciente de la promesa que me había hecho a mí mismo. La promesa de evitarle. Siento su eco en mi cabeza. En mis huesos.

Pero también recuerdo la otra promesa que me hice cuándo llegué aquí. La promesa de conservar a mi draki vivo, cueste lo que me cueste. Y a su alrededor, mi draki apenas podía contenerse a sí mismo. Definitivamente vivía.

Suavemente presiono mis muslos y deslizo mis manos sobre mi piel, que parece ser carne de gallina. Hasta que pudiera persuadir a mi Mamá de que teníamos que regresar, acercarme a él era la única manera.

“Y dejar que el se acercará a mi...” mi corazón empieza a bombear rápidamente al pensar en eso.

Su voz baja quebranta la quietud -no me has dicho lo que hacías tan tarde.

-No podía dormir bien- contesto. No era una mentira.

Su boca se curva -así que somos el uno para el otro. Un par de insomnes.

“Uno para el otro”.

Le doy una sonrisa tonta, estúpida.

Y a pesar de que su sonrisa se desvanece, yo no puedo dejar de sonreírle; no puedo minimizar la estúpida felicidad que me ha inundado.

-Estas sangrando- él anuncia, rápidamente se desvía hacia un lado de la calle y aparca el coche en el parque.

Sigo su mirada hacia abajo, hacia la veta de sangre en la parte superior de mi muslo. El pánico presiona mi corazón. De un tirón giro mi mano, y veo una pequeña lágrima en la base de mi palma exudando sangre. “Por favor, por favor, por favor. No dejes que él lo note”.

En plena luz, era muy fácil detectar el brillo purpura de mi sangre. En esta oscuridad, ese brillo era demasiado sutil para que él lo notase. Por lo menos es lo que me digo mientras respiro profundamente.

-No es nada. Me herí en la cerca.

MinHo tira de su camisa por encima de su cabeza. Mi respiración se traba en mi garganta. Su pecho es amplio, liso. Los músculos y tendones cortan su cuerpo, ondeando debajo de su piel. Él corta en tirones la tela de su camisa y la presiona contra mi palma. Como si yo hubiera sufrido una herida fatal.

-N-no, lo digo en serio- tartamudeo, mientras flexiono mis dedos, que están ansiosos por tocar su pecho, y sentirle -arruinaras tu camisa.

-Fue por mí que trepaste esa cerca. Déjame hacer esto, ¿ok? .

En silencio, asiento. No podía resistirme de cualquier manera. La prensa de sus dedos en mis manos son como puntos de calor en mi piel. Cierro mis ojos en un parpadeo lento. Su caballerosidad me recuerda a la primera vez que nos tocamos. Juntos en esa pequeña cueva. La cercanía. La manera en la que sus ojos me devoraron.

Estando tan cerca de él, inhale, sorbiendo su olor. El calor salado de su piel. El bosque exuberante. El viento húmedo. Sé dónde es que ha estado. Donde es que fue a cazar. Porque al instante, me siento como en casa.

Abro mis ojos y estudio su cara, el pulso acelerado salta en contra de su garganta. Las ventanas de sus fosas nasales se abren, como si estuviera olfateándome también.

Su mirada fija desciende lentamente hasta mi muslo, hacia la veta de sangre de color purpura.

Mi carne suelta unos destellos dorados bajo la luz del farol más cercano. O al menos, creo que es debido a eso. “Por favor, no dejen que me manifieste”.

Él baja su mano. Temblorosa. Su cabeza se inclina cerca a la mía. Nuestros alientos se fusionan, mezclándose. Me estremezco, y me tenso cuando su mano toca mi muslo tembloroso. El aire silba por entre mis dientes.

Su mirada fija se queda en mi cara por un momento.

Interrogantes. El centro de sus ojos son tan obscuros, el color marrón alrededor de sus irises es luminoso y brillante. Él vuelve a mirar hacia abajo, su cara ahora es sombría, mirando con atención mi muslo, donde la mancha de sangre ha estropeado mi piel.

Una vez mas, recuerdo que el es un depredador. Con esa mirada hambrienta en su cara, veo lo que es. Un cazador.

Su pulgar roza la veta delgada de sangre, embarrándola. Me quedo sin aliento, su caricia me quema.

-Tu piel- su pulgar acaricia de nuevo.

Mi vientre se presiona, casi doliendo.

Él frunce el ceño -es muy caliente.

Y así es, me percato, sintiendo la construcción en mi interior del humo. El vapor se expande por mis pulmones. Necesito detenerle. Apartarme de su toque. La vibración familiar vuelve a sacudir mi centro, y sé que debo de alejarme si no quiero manifestarme.

Había muchas cosas acerca de él que debían de atemorizarme. Debería de estar corriendo lejos. Sin embargo, solo quiero más. Más de MinHo.

Mi estómago se presiona ante la sensación de su mano en mi muslo. Su pulgar me roza, limpiando la sangre, y después lo aleja de inmediato. Inhalo a través de mi nariz.

Él levanta su camisa de mi mano y examina mi lesión -no está mal- anuncia.

Asiento, mi corazón latiendo a velocidad demasiado rápida como para poder hablar.

Y él continúa -¿tienes un antiséptico en casa?

Aun no puedo hablar. ¿Realmente me esta hablando de primeros auxilios? Mi pierna me hormiguea, late donde él me ha tocado. Su agarre tierno en mi mano tiene el mismo efecto.

En mi silencio, él mira hacia arriba. Sus ojos color marrón me atrapan, sus pupilas dilatadas, grandes y negras como el alquitrán. Era extraño pero hermoso. Me pregunto entonces si él está usando algún tipo de droga. Sin embargo algo dentro de mí lo niega. Ya sea porque no puedo sentir eso en él, o simplemente porque no quiero que eso sea verdad.

-Eres diferente- susurro, mirándole fijamente, olvidándome de su pregunta. Mis palmas me pican, cosquilleando en el centro, ansiando sentirle... y tocar su cara, la amplia extensión de su pecho.

Él mira hacia atrás, consumiéndome con sus ojos.

“Eres diferente a tus primos”, pienso. Diferente de cualquier cosa que alguna vez haya oído acerca de los cazadores. Diferente de los chicos draki que he conocido. La mirada vigilante de JongHyun nunca me había dejado sin aliento. Nunca había traído a mi draki a la vida, ni me hizo latir con conciencia.

Mojo mis labios y respiro hondamente -¿dónde están tus primos? ¿No hacen todo juntos?

Necesito recordar eso. Siempre. Porque aun si no creo que él es una amenaza para mi, ellos lo son.

Eso endurece su mirada. Y se aleja, soltando mi mano -alguien te ha estado contando sobre mi y mi familia, ya veo.

-Eres tu quien me dijo que me mantenga alejado de ellos. Naturalmente eso provocó mi curiosidad. Las personas hablan, yo solo he escuchado- bueno, Key por lo menos.

Él asiente con la cabeza lentamente -sí. Dije eso. Y si, deberías....

Suspirando, él arrastra una mano a través de su pelo -ya que estamos en ello, supongo que también deberías de mantenerte lejos de mí. Eso es lo que yo trataba de decirte- deja caer su cabeza hacia atrás en el cabecero y cierra sus ojos, su expresión esta llena de sufrimiento intenso. Una vez más, quiero tocarle, acariciar con mi mano su mejilla y aliviar lo que sea que estaba sintiendo.

Sus palabras se repiten en mí interior. Deberías mantenerte lejos de mí. Era algo que ya sabia, y el hecho de estar sentado en el asiento delantero de su coche, demostraba que no estaba teniendo éxito en lo que a eso se refiere.

Ojala pudiera.

Ojala no fuera capaz de sentir este deseo que me empuja hacia el.

Ojala mi draki no fuera capaz de despertar solo a su alrededor.

Deslizo mi mano izquierda bajo mi muslo, atrapándola allí -tu eres quien me ha perseguido- le recuerdo, respingando debido al dolor. Deslizo mi otra mano libre para frotar mi muslo, donde la quemadura de su toque aun palpita.

-Tienes razón- abriendo los ojos, él pone al Land Rover en marcha y fuera de la acera. Después de algunas vueltas, me doy cuenta de que me esta llevando a casa.

La desesperación inunda mi interior, y me hace preguntar rápidamente -¿por qué viniste a mi casa esta noche?- “¿En medio de la noche?”

Sus nudillos se blanquean mientras agarra firmemente el timón -no esperaba verte afuera, pero...

-¿Sí?- apremio.

Él detiene el vehículo en una rápida parada frente a mi casa. Apaga las luces. Y se gira en su asiento para mirarme. Acercándose a mí, estira un brazo a lo largo de la parte trasera de mi asiento, casi tocando mi hombro.

Su expresión es inescrutable. Sus ojos se ven extraños con sus pupilas palpitantes -no eres como los demás, no eres como ninguna chica o chico. Eres especial.

Un calor intoxicante se arrastra lentamente sobre mis mejillas. Me alegra su confesión. Me alegro de ser tan único para él como él lo es para mí. Ese hecho me recuerda a casa, donde alguna vez me sentí seguro, protegido, y reverenciado.

Aun con JongHyun, nunca sentí que el fuera para mi, o yo para él, todo era por que así lo quería el clan.

Cada instante con MinHo, podía sentir el peligro, podía sentirme expuesto. El peligro se sentía tan cerca, tan tangible como la bruma pesada que hemos dejado atrás. Y aun así, no puedo tener suficiente de el. Ya que aun, deseo ardientemente su cercanía. Como una droga que necesito para vivir, para sobrevivir día tras día.

Una adicción.

Una cosa poderosa, que me consume.

-He intentado negarlo- él continúa -pero está allí, mirándome a la cara cada vez que te veo. Si fueras como los demás...- él se ríe roncamente- -si fueras como todos yo ni siquiera estaría aquí.

Repentinamente, consciente de mi mismo, me muevo nerviosamente flexionando mis dedos alrededor de mis rodillas. Él no estaría aquí si supiera la verdad. Quién soy, lo que soy.

Mojo mis labios -no soy lo que piensas...

El está tan cerca. Demasiado cerca. Lo más cerca que nunca podré admitirle la verdad -pensé que tal vez...- él se detiene, negando con la cabeza.

-¿Qué?- apenas reconozco mi voz tensa, y rasposa. Los latidos de mi corazón llenan mis oídos. Una esperanza que no puedo entender, que nunca antes había sentido, revolotea en mi vientre.

-No importa. Es estúpido- su voz baja, ronca y casi inaudible -simplemente olvida que me viste- masculla algo tan bajo que no puedo escuchar, pero creo que es una maldición -esto no puede funcionar. No con mi familia. Ellos son... diferentes.

-¿Qué pasa con tu familia?- le pregunto aunque ya lo sé. Ok, yo sé lo que está mal con ellos, o al menos bajo mis propias razones. Las razones de MinHo podían ser diferentes.

La mueca en sus labios, le hacen verse casi cruel. Como el cazador que no quiero que sea -solo digamos que no nos llevamos bien.

Intento conseguir un aire inocente -tu padre.

-Él no es exactamente del tipo que juega-fútbol-contigo-en-el-patio-trasero. Tan pronto como logre graduarme, me iré.

Un poco de alivio me inunda de extremo a extremo. Esto confirma que él no es como ellos. No es un cazador, no es un asesino. Intento no verme demasiado feliz. Conservo mis sentimientos sin que salgan a la superficie.

Mojando mis labios, pregunto -y mientras tanto, ¿no puedes tener amigos?

Él arrastra una mano a través de su pelo. Las hebras onduladas se elevan, para después reacomodarse.

-Es un poco complicado, pero si, no quiero acercarme a alguien... y mantenerle alrededor de mi familia- su mirada se traba con la mía. Sombría. Resuelta -son venenosos, Taemin, no puedo exponerte a ellos. No puedo exponer a alguien que me importa a ellos- niega con la cabeza -no es que este rechazándote. Lo siento, estaba por invitarte a salir, pero lo siento no puedo y...- sus dedos se doblan en el timón hasta que logra recobrar su voz -lo siento.

Mi pecho me duele. Porque él también lo siente. Esta cosa, esta conexión entre nosotros. Él lo siente, y quiere apagarla, negarla. Cualquiera que sea el impulso que le trajo aquí, estaba echándolo a perder.

Supongo que eso es bueno, pero no puedo lucir muy agradecido por tal.

Él señala hacia la casa de la Señora Hyoyeon -sera mejor que entres.

El calor fiero se presiona contra mi piel -nunca te des por vencido- le digo abruptamente.

Su cabeza se gira en mi dirección -¿qué quieres decir con eso?

-Esta noche, viniste aquí con una razón. ¿Por qué no lo reconoces?- antes de que pueda pensar en eso, me inclino a través de la consola central y le miro directamente a la cara -¿siempre te alejas de lo que quieres?

Tal vez estoy apresurándome a pensar que soy lo que el quiere, pero el pulso latiendo en su cuello me dice que es así. Y él está aquí, después de todo.

Su mirada baja hacia mi boca -no puedo recordar la ultima vez que tuve algo que verdaderamente quise- él dice con voz ronca, tan baja que apenas pude oírle. Solo pude sentirle.

Sus palabras se repitieron en mi interior, tocando algo en mi fuero tan profundamente que estoy seguro de que hay una razón para todo esto. Una razón como cuando nos conocimos, la primera vez en las montañas y de nuevo aquí. Una razón.

Algo más. Algo más grande que una coincidencia -yo también.

Él se inclina a través de la consola. Desliza una mano detrás de mi cuello, y tira de mi cara mucho más cerca. Me vuelvo liquido, derritiéndome en dirección a él -tal vez sea hora de cambiar eso entonces.

En el primer roce de su boca, el calor mordaz se sumerge en mi interior, conmocionándome inmóvil. Mis venas y mi piel se abren de pronto con un pequeño sonido explosivo y pulsan.

Me levanto sobre mis rodillas, agarrando firmemente sus hombros, arañando con mis dedos, tratando de acercarme más. Mis manos van a la deriva, redondeando sus hombros suaves, rozando su pecho duro como una piedra. Su corazón late como un tambor bajo mis dedos. Mi sangre quema, mi pulmones se expanden y fuego lentamente arden. No puedo dejar salir bastante aire a través de mi nariz... o al menos no el suficiente como para enfriar mis pulmones humeantes.

Sus manos se deslizan sobre mis mejillas, sujetando mi cara. Su piel se siente como el hielo sobre mi ardiente carne, y le beso más duro.

-Tu piel- él susurra contra mi boca -es tan...

Bebo de él, de sus palabras, de su toque, gimiendo por su sabor, por el repentino tirón de la quemadura de mi piel. Y el delicioso desgarre que siento en mi espalda.

Él me besa más profundo con sus fríos labios, secos. Mueve sus manos por mi cara, a lo largo de mi mandíbula hacia mi cuello. Las puntas de sus dedos pasan debajo de mi oído, y tiemblo -tu piel es tan suave, tan caliente y...

Entonces capto el familiar picor hormiguearte en mi espalda. Mis alas estaban despiertas. Listas y ansiosas, de una manera, que nunca antes las había sentido desde mi llegada al desierto. Empujan contra mi espalda, tratando de liberarse.

Yo me alejo dando un grito y trato de mantenerlas ocultas. Con una boqueada de dolor, me arrojo contra la puerta y caigo fuera, aterrizando duramente sobre mis rodillas en el césped. Me pongo de pie y no me molesto en cerrar la puerta... sólo me alejo rápidamente.

Su grito desesperado me sigue -¡Taemin!

Varios metros de distancia nos separan, una distancia que es segura, para que él no pueda detectar cualquiera de las sutiles diferencias en mi apariencia, me detengo a mirar hacia atrás, mi pecho asciende y cae debido a mi respiración agitada, recalentada.

Él esta inclinado sobre la consola, prácticamente en el asiento del pasajero. Algo pasa por su cara. Una emoción que no puedo leer. No puedo entender -nos vemos en la escuela- él grita con decisión, como si no hubiera duda.

Sin contestarle, sin estar de acuerdo, me giro y me pongo furioso mientras camino hacia la puerta tan pronto como mis piernas me obedecen. Correcto.

-¡Taemin!- grita mi nombre, y respingo, esperando que su grito no fuera capaz de despertar a la Señora Hyoyeon o a los vecinos.

No se lo dije, pero mi respuesta estaba allí, NO, en mi cara, en mi prisa por apartarme de él. Él lo oyó bien, fuerte y claro, y aparentemente no le gustó. Aparentemente, nuestro beso sólo le había convencido de que necesitábamos seguir con ese asunto entre nosotros.

Excepto que, nuestro beso, a mi, me dijo lo contrario. Besarle me dijo lo que ya sabia, pero había estado negando. No podía arriesgarme a estar con él. Aun si él fuera capaz de superar sus propias restricciones de no andar cerca a mi, yo aun tenia muchos problemas. Una cosa era sacar fuerza de él... otra cosa enteramente distinta era arrastrarme frente a él y manifestarme en su presencia.

Ahora lo sabía. Sabía lo que tenia que hacer.

En la escuela, no iba a hablarle, no iba a mirarle...y desde luego no iba a tocarle, de nuevo. Eso iba a matarme, pero tenia que ignorarle y por siempre guardar distancia.

Mientras me apresuro por el camino, mis dedos se viran hacia dentro y rozan mi palma herida, ligeramente, ociosamente rastreando la carne rota, acariciando la humedad allí. Sangre. Mi sangre. La evidencia de lo que soy.

El pánico araña mi corazón, presionando con fuerza en mi pecho.

Me detengo abruptamente y giro rápidamente alrededor como si aun pudiera encontrar a MinHo en la acera, pero él se ha ido.

La camisa... se ha ido.

No estaba, y se dirigía al foso de mis enemigos.

Cerrando los ojos, niego con la cabeza, el miedo araña mi garganta. Él se ha ido. Se ha ido con una camisa cubierta con mi sangre. Mi sangre púrpura de draki.

Cuando el la vea, iba a entender todo. Sabría exactamente lo que soy.

La casa esta en silencio cuando me deslice en su interior, moviéndome como una sombra a través de los cuartos que lucen como si estuvieran acercándose a mí. Ahora más que nunca.

Min es una forma inmóvil debajo de las cubiertas mientras yo pateo fuera mis zapatos.

La cama chilla bajo mi peso. Exhalo mientras jalo las cubiertas hacia mi barbilla, plegando mis manos sobre mi pecho, y luchando por sentir una calma que no siento, todos mis pensamientos están enmarañados en la camisa que lleva mi sangre y que está ahora en la posesión de MinHo.

-Si arruinas esto, nunca te lo voy a perdonar.

Extrañamente, la voz incorpórea de mi hermana se extiende por la oscuridad, sin sobresaltarme. No con los rápidos planes que rondaban mi cabeza, y que iban a ayudarme a rescatar la prueba que demostraba que no soy humano.

Ella no me pide explicación alguna, y yo no se la ofrezco. Basta con que ella sabe que me deslice afuera. Hasta donde ella sabe, no estoy tramando nada bueno.

Su cama resuena mientras se gira hacia un lado. No puedo pensar en nada que decirle. Ni reconfortarla. Nada que me hiciera sentirme menos culpable, y menos egoísta.

Mis labios zumban por el recuerdo del beso de MinHo. Estuve a punto de manifestarme allí atrás.

A punto de exponerme.

A punto de arruinarlo todo para nosotros.

Y sabía que todo eso, podía ocurrir si no recuperaba la camisa de MinHo.

Tenia que recuperarla. A cualquier precio...
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por Bithae Jue Dic 01, 2011 1:08 am

aaah aparto

PRIMER POST~

Oh por dios!!!!!!! -i'm dying!!!!-
jajaja un beso un beso un beso -rueda- oh yeah! XD... bueno trataré de tranquilizarme jajaja

Pero es que *-* todo fue tan genial, desde la manera en que Minho se detiene para curarle la herida... los sentimientos y sensaciones que Tae tenía cuando lo tocaba pff pff!!! lo que me pregunto es... ¿Cómo jodido le van a hacer? si tae cada vez quiere manifestarse... si así reaccionó con un beso pff! jajaja me muero nada más de pensar con algo más lol

shit! no Tae!!!! no te alejes de él jaja TODOS sabemos que no puedes!
adaksjds en serio... morí con el beso *-*
Gracias por el cap honey~
solo espero que el proximo no traiga malas noticias hahaha besos
Te quiero~

Última edición por FabMin el Jue Dic 01, 2011 10:42 am, editado 2 veces
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por Darly-sak Jue Dic 01, 2011 1:13 am

aparto

Despues d este capitulo no qda mas q decir:

QUIERO CONTI!!!!!

Última edición por Darly-sak el Jue Dic 01, 2011 10:19 am, editado 1 vez
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Mensaje por Zoe Jue Dic 01, 2011 3:17 am

GOSH!!! QUE INTENSOOO!!!
quierooo maaaaas!!! x3
Zoe
Zoe

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 34
https://twitter.com/#!/Helder_ster

Mensaje por tama-chan Jue Dic 01, 2011 10:21 am

grjkslgjklzñ.. Me encantoo *_*
hasta el proximo ^^!!!
tama-chan
tama-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121

Mensaje por Nina_Lee Jue Dic 01, 2011 6:25 pm

oh dios!!
nooooooooooooo minho no puede descubrir a tae tiene que hacer algoooooo!!!
ahhh y eso beso! q tal beso! *o*

esperare el proximo capi! cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba