Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
FireLight.
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: FireLight.
Autor: Sophie Jordan.
Género: Fantasia/Romance.
Parejas: TwoMin.
Personajes: SHINee, Min (Miss A) y otros.
Notas: Es una adaptación del libro con el mismo nombre, lo encontre en el rincon más olvidado de la biblioteca de mi escuela, y no paraba de imaginarme a la pareja xDD mi mente ya esta muy atrofiada~ :D espero que les guste como a mi!
Dedicado con todo el amor del mundo a:
Fuerza Friki, Kimie, Litha, Faby.
Con su rara habilidad de respirar fuego, Taemin es especial incluso entre los Draki —los descendientes de los dragones— que pueden cambiar de forma de dragón a humano.
Pero cuando la rebeldía de Taemin conduce a su familia a huir al mundo humano, el tratara de adaptarse— aun cuando su espíritu Draki esta muriendo. Y lo único que podrá revivirle, será Minho, cuya familia caza a los de su especie.
Taemin no puede resistirse a acercarse a él, aun cuando sabe que no solo esta arriesgando su vida, si no que también el mayor secreto oculto de los Draki.
Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde un chico desafía todas las expectativas y su amor cruza una antigua linea divisoria...
[1] Phaser: Dragón Eléctrico, lanza descargas eléctricas.
[2] Vsiocrypter: Dragón con la habilidad de hacerse invisible.
[3] Onix: Dragón más fuerte dentro del clan.
[4] Manifestar: cambiar de forma.
Titulo: FireLight.
Autor: Sophie Jordan.
Género: Fantasia/Romance.
Parejas: TwoMin.
Personajes: SHINee, Min (Miss A) y otros.
Notas: Es una adaptación del libro con el mismo nombre, lo encontre en el rincon más olvidado de la biblioteca de mi escuela, y no paraba de imaginarme a la pareja xDD mi mente ya esta muy atrofiada~ :D espero que les guste como a mi!
Dedicado con todo el amor del mundo a:
Fuerza Friki, Kimie, Litha, Faby.
Sinopsis.
Con su rara habilidad de respirar fuego, Taemin es especial incluso entre los Draki —los descendientes de los dragones— que pueden cambiar de forma de dragón a humano.
Pero cuando la rebeldía de Taemin conduce a su familia a huir al mundo humano, el tratara de adaptarse— aun cuando su espíritu Draki esta muriendo. Y lo único que podrá revivirle, será Minho, cuya familia caza a los de su especie.
Taemin no puede resistirse a acercarse a él, aun cuando sabe que no solo esta arriesgando su vida, si no que también el mayor secreto oculto de los Draki.
Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde un chico desafía todas las expectativas y su amor cruza una antigua linea divisoria...
- CAPITULO UNO~:
Contemplando el tranquilo lago, sé que el riesgo vale la pena. El agua está calmada y suave. Cristal pulido. No hay una onda de viento que perturbe la oscura superficie. La niebla asciende, a la deriva de las montañas, flotando contra un cielo púrpura-magullado.
Un aliento ardiente, se estremece más allá de mis labios. Pronto el sol saldrá.
Onew llega, sin aliento. No se molesta con ponerle el seguro. Su bicicleta traquetea junto a la mía sobre el suelo -¿No me oíste llamándote? Sabes que no puedo pedalear tan rápido como tú, no quería perderme esto-
Finalmente, los rayos solares sobre las montañas son una delgada línea dorada y roja que bordea el oscuro lago. Onew suspira a mi lado y sé que esta haciendo lo mismo que yo, se imagina cómo la temprana luz matutina será saboreada por su piel.
-Tae- dice -No debemos de hacer esto- pero a su voz le falta convicción.
Pongo mis manos en mis bolsillos y giro sobre las puntas de mis pies -tu quieres estar aquí tanto como yo, mira ese sol-
Antes de que Onew pueda mascullar otra queja, me quito mis ropas. Y las escondo detrás de un arbusto, estoy parado en la orilla del agua, temblando, pero no es por el frío de madrugada. La excitación me atraviesa estremeciéndome.
Las ropas de Onew caen al suelo -A Jonghyun no va a gustarle esto- el dice.
Le frunzo el ceño. Como si me importara lo que él pueda pensar. No era mi novio. Aun cuando sorpresivamente me atrapo en mi Vuelo de Maniobras Evasivas ayer, e intento sujetar mi mano -no arruines esto, no quiero pensar en él ahora mismo-
Esta pequeña rebelión era para conseguir alejarme de él. Jonghyun. Siempre rondando, siempre allí, observándome con sus ojos oscuros. Esperando.
Min podía tenerle. Pasaba su tiempo esperando que él le quisiera, que el clan la eligiera en mi lugar. A alguien excepto a mí.
Un suspiro escapa de mis labios. Odiaba no poder tomar mis propias decisiones. Pero era un largo camino antes de que yo pueda decidir sobre algo.
No iba a pensar en eso ahora.
-Vamos- relajo mis pensamientos y absorbo todos los zumbidos a mí alrededor, las ramas con sus hojas verde gris, las aves moviéndose en contra del amanecer, la niebla húmeda y pegajosa abraza mis pantorrillas. Flexiono mis dedos en la escofina gruesa del suelo, mentalmente cuento el número de guijarros bajo las plantas de mis pies.
Y el tirón familiar comienza en mi pecho. Mi exterior humano desaparece, se desvanece, y es sustituido con mi gruesa piel de draki.
Mi cara se tensa, mis mejillas se agudizan, sutilmente cambiando de posición, estirándose. Mi respiración cambia mientras mi nariz cambia de posición, surcándose y empujándose lejos del puente. Mis extremidades se aflojan y alargan. El estiramiento de mis huesos se siente bien. Levanto mi cara al cielo. Las nubes se convierten en más que manchas grises. Las veo como si ya estuviera deslizándome a través de ellas. Siento a la fría condensación besando mi cuerpo.
No tardo demasiado. Es quizá una de mis conversiones más rápidas. Con mis pensamientos sin restricciones y despejados, sin nadie alrededor excepto Onew, es mucho más fácil. Ningún Jonghyun con aspecto amenazante. Ninguna mamá con miedo en sus ojos. Ningún otro, viendo, juzgando, estudiándome. Siempre me estudiaban.
Mis alas crecen, ligeramente más largas que el tamaño de mi espalda. La delgada membrana entre ellos las empuja libres. Se despliegan con un suave susurro en el aire, un suspiro. Como si ellas, también, buscaran alivio.
Libertad.
Una vibración familiar crece a través de mi pecho. Casi como un ronroneo. Girándome, miro a Onew, y veo que el está listo, hermoso junto a mí. Azul iridiscente. Bajo la creciente luz, noto los matices de rosas y púrpuras enterrados en el azul oscuro de su piel de Draki. Algo tan pequeño que nunca me fijé antes.
Ahora lo veo, en la madrugada, cuándo estábamos supuestos a volar. Cuando el clan nos lo prohibía. Cuanto le extrañas por las noches.
Mirando hacia abajo, admiro el brillo dorado rojizo de mis brazos. Los pensamientos van a la deriva. Recuerdo un trozo de ámbar en el escondite de mi familia, de piedras preciosas y gemas. Justo del color de mi piel, como ahora. El ámbar báltico atrapado por la luz del sol. Es engañoso.
Mi piel parece delicada, pero es tan resistente como una armadura. Ha pasado mucho tiempo desde que me vi a mi mismo de esta manera. Demasiado tiempo desde que he sentido la luz solar sobre mi piel.
Onew ronronea suavemente a mi lado. Cerramos los ojos; ojos con los irises ampliados y oscuras ranuras verticales hasta las pupilas; y sé que pasa por alto sus propias quejas. Él me mira con sus irises de café brillante, luce tan feliz, así como lo estoy yo.
Aun si estamos rompiendo cada regla del clan a hurtadillas. Estamos aquí. Somos libres.
Parado sobre las puntas de mis pies, brinco hacia el aire. Abro mis alas con un chasquido, mis membranas desperezándose mientras me elevo.
Con un giro, me remonto.
Onew está allí, riéndose a mi lado, con un sonido bajo y gutural. El viento se precipita por encima de nosotros y la luz del sol deja dulces besos sobre nuestra carne. Una vez que estamos lo suficientemente alto, caemos, descendemos a través del aire en una borrosa picada, viajando hacia el lago.
Mi labio se riza. -¡Exhibicionista!- le llamo, el estruendo de mi voz draki vibra profundamente en mi garganta mientras el bucea en el lago y permanece sumergido por varios minutos.
Como un draki de agua, cada vez que el entra en ella, sus branquias aparecen a un costado de su cuerpo, permitiéndole sobrevivir sumergido y nadando, por siempre, si el lo escoge. Es uno de los muchos talentos útiles que nuestros antepasados dragones asumieron para poder sobrevivir. No todos nosotros podemos hacer eso, por supuesto. Yo no puedo.
Yo hago otras cosas.
Volando sobre el lago, espero a que Onew surja a la superficie. Finalmente, el sale a la superficie en forma de un aerosol que refulge de agua, su cuerpo azul radiante en el aire, sus alas dejando caer algunas gotas de agua.
-Bien- le digo.
-¡Ahora tu!- sacudo mi cabeza y me pongo en camino otra vez, buceando a través del enredo de montañas, ignorándole. -¡Vamos, será estupendo!- dice.
Mi talento no es estupendo. Daría cualquier cosa para cambiarlo. Para poder ser un draki de agua. O un phaser[1]. O un visiocrypter[2]. O un ónix[3]. O... definitivamente, la lista sigue.
En lugar de eso, soy esto.
Respiro fuego. Soy el único respira-fuego en el clan en más de cuatrocientos años. Eso me ha hecho mucho más popular de lo que en realidad quiero ser. Desde que se manifestó a mis once años, he dejado de ser Taemin. En lugar de eso, soy el respira-fuego. Un hecho por el cual, el clan decide mi vida mientras me controlan. Son peores que mi madre.
Repentinamente oigo algo más allá del silbido del viento y del zumbido de la niebla de las montañas que están cubiertas de nieve en cada lado. Un sonido apenas perceptible, distante.
Mis oídos se alzan. Me detengo, revoloteando en el aire denso.
Onew ladea su cabeza; sus ojos de dragón pestañean, mirándome fijamente -¿Qué es? ¿Un avión?- el ruido aumenta, aproximándose rápidamente, una constante pulsación. -Debemos bajar-
Asiento, Onew desciende. Yo lo sigo, mirando detrás de nosotros, viendo sólo los bordes de las escarpadas montañas. Pero el sonido aumenta. Se acerca más.
Se mantiene acercándose. Nos persigue.
¿Deberíamos de volver a las bicicletas? Onew vuelve su mirada hacia atrás, hacia mí, su pelo negro con vetas azuladas ondeando como una bandera al viento.
Vacilo. No quiero que esto termine. ¿Quién sabe cuándo podíamos volver a salir a hurtadillas de nuevo. El clan siempre me observaba muy de cerca, Jonghyun siempre.
-¡Taemin!- Onew apunta con un dedo azul iridiscente a través del aire.
Me giro y miro. Mi corazón enloquece.
Un helicóptero ronda por la montaña, tan pequeño a la distancia, pero aumentando de tamaño mientras se acerca, atravesando la niebla.
-¡Vamos!- gritó -¡Baja!-
Buceo, arañando el viento, mis alas se plegan contra mi cuerpo, mi piernas como flechas, perfectamente en ángulo para la velocidad.
Pero no soy lo suficientemente rápido.
Las hojas del helicóptero baten el aire en un frenesí de golpes. Cazadores. Lágrimas de viento en mis ojos mientras vuelo lo más rápido que he volado alguna vez antes. Onew se queda atrás. Lo llamo a gritos, mirando hacia atrás, leyendo la oscura desesperación en su mirada líquida -¡Onew, continúa!-
El draki de agua no esta hecho para la velocidad. Ambos sabemos eso. Su voz se retuerce en un sollozo y yo escucho como el sonido se quiebra -¡Lo estoy intentando! ¡No me dejes! ¡Taemin! ¡No me dejes!-
Detrás de nosotros, el helicóptero sigue viniendo. El miedo amargo cubre mi boca mientras dos más se unen, matando cualquier esperanza de que solo se tratara de un esporádico helicóptero rondando el área. Es un escuadrón, y definitivamente estaban cazándonos.
¿Así fue lo que le paso a papá? ¿Sus últimos momentos fueron de esta manera? Echando hacia atrás la cabeza, ahuyento el pensamiento. No voy a morir hoy, con mi cuerpo roto y vendido en partes y piezas.
Asiento hacia las copas de los árboles que se acercan -¡allí!-
Un Draki nunca vuela cerca al suelo, pero no tenemos otra opción.
Onew me sigue, copiando mi curso. Se acerca a mí, pasando muy cerca a los árboles relampagueantes en nuestro salvaje miedo. Me detengo y voy a la deriva, mi pecho se alza salvajemente debido a mi respiración jadeante. El zumbido de los helicópteros en lo alto, su ensordecedor ritmo golpeando el aire, agitando los arboles en una espuma verde.
-Deberíamos dejar de manifestarnos[4]- Onew dice, jadeando.
Como si pudiéramos hacerlo. Estamos demasiado asustados. Los Draki nunca pueden mantener su forma humana en estado de miedo. Es un mecanismo de supervivencia. En nuestros corazones somos draki; de allí es de donde sacamos nuestra fuerza.
Me asomo hacia arriba a través del enrejado de sacudidas ramas que nos escuda, el perfume del pino y el bosque maduro en mi nariz.
-Puedo ponerme en control a mi mismo- Onew insiste en nuestra lengua gutural.
Niego con la cabeza -aun si eso es cierto, es demasiado peligroso, tenemos que esperar, si ven a dos chicos aquí después de que acaban de ver a dos draki macho podrían sospechar-
El frío, presiona mi corazón. No puedo dejar que eso ocurra. No sólo por mí, sino por todos. Por todos los drakis. El secreto de nuestra habilidad de tomar forma humana es nuestra máxima defensa.
-¡Si no estamos en casa la siguiente hora, estamos perdidos!-
Me muerdo los labios para detenerme de decirle que tenemos más cosas por las que preocuparnos que si el clan nos descubre. Aun no quiero asustarlo más de lo que ya esta.
-Tenemos que escondernos por un poco...-
Otro sonido penetra entre las hojas pulsátiles de un helicóptero. Un zumbido bajo en el aire. Los pequeños pelos en mi nuca cosquillean. Algo diferente está allí afuera. Abajo. En el suelo. Acercándose cada vez más.
Miro hacia el cielo, mis largos dedos flexionados se abren y cierran, mis alas vibran tratando de controlarse. Mi instinto me insta a volar, pero sé que están ahí arriba. Esperando. Rondando como buitres. Veo sus formas oscuras a través de las copas de los árboles. Mi pecho presiona. Ellos no se van.
Muevo mi cabeza hacia Onew instándole que me siga por entre las gruesas ramas de un pino de altura imponente. Plegamos nuestras alas cerca de nuestros cuerpos, y nos adentramos en medio de las agujas de pino, peleando contra las ramas que nos rasguñan. Conteniendo la respiración, esperamos.
Entonces la tierra cobra vida, un cortejo completo de vehículos: Camiones, SUV's, motocross.
-No- hablo con voz áspera, mirando hacia los vehículos, los hombres, armados hasta los dientes. En una camioneta, dos hombres recostados están listos, un enorme lanzador de red esta entre ellos. Cazadores experimentados. Saben lo que están haciendo. Saben lo que cazan.
Onew tiembla tan fuerte que las gruesas ramas en las que estamos agachados comienzan a agitarse, las hojas empiezan a susurrar. Agarro firmemente su mano. Los motocross siguen su camino, moviéndose a una velocidad vertiginosa. Un conductor de una SUV sale por la ventana -revisen los árboles- él grita, su voz es intensa, aterradora.
Onew se mueve nerviosamente. Le sujeto mucho más fuerte. Una motocicleta está directamente debajo de nosotros, ahora. El conductor lleva puesto una camiseta negra que abraza su joven cuerpo musculoso. Mi piel se cierra casi dolorosamente.
-No puedo quedarme aquí- Onew se ahoga junto a mí -¡Tengo que irme!-
-Onew- le gruño, mi voz es baja y ferviente, pero desesperada -Eso es lo que quieren. Están tratando de hacernos salir. No entres en pánico-
Sus palabras salen de sus apretados dientes -Yo. No. Puedo-
Y sé, con una enferma presión de mi intestino que el no va a durar. Escaneando la actividad en la tierra y también a los helicópteros que surcan el cielo, tomo una decisión en ese mismo momento. -Esta bien-trago -Este es el plan. Separémonos...-
-No...-
-Yo abandonaré nuestro escondite primero. Entonces, una vez que hayan ido tras de mí, huye hacia el agua. Sumérgete y quédate allí. Por mucho tiempo si es necesario-
Sus ojos oscuros brillan húmedamente, las líneas verticales de sus pupilas laten.
-¿Entendido?- le exijo.
El asiente bruscamente, los bordes de su nariz contrayéndose con un aliento profundo -¿Q-qué vas a hacer?-
Fuerzo una sonrisa, la curva de mis labios dolorosamente en mi cara.
-Volar, por supuesto-
[1] Phaser: Dragón Eléctrico, lanza descargas eléctricas.
[2] Vsiocrypter: Dragón con la habilidad de hacerse invisible.
[3] Onix: Dragón más fuerte dentro del clan.
[4] Manifestar: cambiar de forma.
Última edición por Mikka el Vie Sep 23, 2011 11:04 am, editado 2 veces
Lunort
SHINee
257
Re: FireLight.
me quedé con cara de O_O con lo de GD
que le quizo decir oppa a Tae con eso O_o
nose... muchas cosas vienen a mi mente xD ahahaha
de verdad me encanta!
espero tu actu!
Última edición por Mizore-chan el Lun Oct 17, 2011 1:44 pm, editado 1 vez
aaa la atraccion entre estos es fuerte, es simplemente inexplicable.
mm con gdrgon lo tiene en la mira mmmm... pero en la mira de qe forma como cazador o como compiche, o tiene la misma mente pervertida de heechul y tambien quiere engatusar a tae.
mmm parece que a minho no le gusta mucho la ide de seer cazador asi de sencillo eso es bueno pero sus primitos precen peligrosos en muchas formas para Ta y Min.
cuidate unnie esperare ansiosa la conti
mm con gdrgon lo tiene en la mira mmmm... pero en la mira de qe forma como cazador o como compiche, o tiene la misma mente pervertida de heechul y tambien quiere engatusar a tae.
mmm parece que a minho no le gusta mucho la ide de seer cazador asi de sencillo eso es bueno pero sus primitos precen peligrosos en muchas formas para Ta y Min.
cuidate unnie esperare ansiosa la conti
Noreri94
minho
1304
Madre mía... *-* seleccionaste bien a los personajes para los primos de MinHoT!
Esos dos si tienen pinta de malosos! Jajaja xD
Lo tiene en la mira? Cómo? Por eso de "gemelas"? OMG!
Espero que Min no se encuantre con esos dos, sino, Taemin tendría que prevenirla, pero, cómo le explicaría?... "son primos del cazador", si ajá! Entonces tendía que decir que MinHoT es cazador y...
Mejor dejo de divagar y me largo!
No me queda más que decir, sólo: Fue un Excelente capítulo, lleno de TwoMin!
Gracias por compartirlo!
Saludos~
Esos dos si tienen pinta de malosos! Jajaja xD
Lo tiene en la mira? Cómo? Por eso de "gemelas"? OMG!
Espero que Min no se encuantre con esos dos, sino, Taemin tendría que prevenirla, pero, cómo le explicaría?... "son primos del cazador", si ajá! Entonces tendía que decir que MinHoT es cazador y...
Mejor dejo de divagar y me largo!
No me queda más que decir, sólo: Fue un Excelente capítulo, lleno de TwoMin!
Gracias por compartirlo!
Saludos~
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
unieeeeeeeeeee!! :D! fue asombroso!
tengo varias cosas que escribir:
1.- waooo GD and TOP! great! ellos tienen su caras sexies y mafiosas
2.- Esa min! detuvo el mejor momento donde tae pudiera convertirse y matar a todos luego huir con minho ok not.-
3.- ASSDFG amo como explicas el proceso que pasa tae ya sabes tener que aguantarse las ganas de convertirse C:.
4.- Minho y el estan hechos para salir xD !!! pero unnie Tae podrá volar denuevo? llorare si eso no pasa.
5.- JONGHYUN? que paso con el esq tu sabes es un hombre sumamente sexy! por fa unniee que salga mas! xD! seria genial que fuese buscar aTAe! waaa
6.-GD lo tiene en la mira kyaaa quiero ver eso.
7.-asdfg! minho viendo correr a Tae y que lindo imaginandose corriendo juntos wan!
y WAO !!! ESPERARE CONTI ANSIOSAAaa!!
uniie me da pena hacer lo del post pasado! xD! acambio te dejare lindos comments xD! :) me tienes clavada por FAA CONTI CONTI CONTI :)
tengo varias cosas que escribir:
1.- waooo GD and TOP! great! ellos tienen su caras sexies y mafiosas
2.- Esa min! detuvo el mejor momento donde tae pudiera convertirse y matar a todos luego huir con minho ok not.-
3.- ASSDFG amo como explicas el proceso que pasa tae ya sabes tener que aguantarse las ganas de convertirse C:.
4.- Minho y el estan hechos para salir xD !!! pero unnie Tae podrá volar denuevo? llorare si eso no pasa.
5.- JONGHYUN? que paso con el esq tu sabes es un hombre sumamente sexy! por fa unniee que salga mas! xD! seria genial que fuese buscar aTAe! waaa
6.-GD lo tiene en la mira kyaaa quiero ver eso.
7.-asdfg! minho viendo correr a Tae y que lindo imaginandose corriendo juntos wan!
y WAO !!! ESPERARE CONTI ANSIOSAAaa!!
uniie me da pena hacer lo del post pasado! xD! acambio te dejare lindos comments xD! :) me tienes clavada por FAA CONTI CONTI CONTI :)
Eli Kim
TAEMIN
245
kjjhdajhgljhgjgdhlfdlahladjljhdjdahljhda!!!!!!!!!!!!!
Tanto que comentar me da el patatus!! GD y TOP dkjljhskhlajlkjlsgjlkdfjl!! nunca lo superare los amo xDD uyuyuyuy~ son malotes que sensualotes hohohoho~~ pero nadie como el minhot vdd omma 1313
JongTae!! jshdaglksgjhddhdlfjklad JONGTAE SOLO PA' MI!!! waaa~~~ que emocion más emocionante, hahaha lo se ninguna tipa es tan woo como mi Tae ♥ bueh si excepto nosotras pero ps que le hacemos tu mi omma tan hermosa obvio que tu hija iba a ser hermosa ♥
Harvard me deja sin tiempo de extenderme con un super chiquitwow post omma ;~~; pero ya pronot acabare
SARANGHAEYO OMMA~~~
Omma yo' baby is here :DDD
Seeehhhh.... 1313
Seeehhhh.... 1313
Tanto que comentar me da el patatus!! GD y TOP dkjljhskhlajlkjlsgjlkdfjl!! nunca lo superare los amo xDD uyuyuyuy~ son malotes que sensualotes hohohoho~~ pero nadie como el minhot vdd omma 1313
JongTae!! jshdaglksgjhddhdlfjklad JONGTAE SOLO PA' MI!!! waaa~~~ que emocion más emocionante, hahaha lo se ninguna tipa es tan woo como mi Tae ♥ bueh si excepto nosotras pero ps que le hacemos tu mi omma tan hermosa obvio que tu hija iba a ser hermosa ♥
Harvard me deja sin tiempo de extenderme con un super chiquitwow post omma ;~~; pero ya pronot acabare
SARANGHAEYO OMMA~~~
Gwiboon
Key
994
P.D: hohoh se me olvido y me da we... flojera editar mi post xDD AME TU FIRMA OMMA!! sabes que hare que me empieze a gustar el jongho solo por ti omma ;~; ah y eso de que GD lo tiene en "La mira" THE FUCK BRO'!!! necesito ver eso, minhot no lo permitira ¬¬ aaah y ame tu monito que se mueve bn chulo de precioso :3 'hora si me voy omma :DDD
Gwiboon
Key
994
No había podido actualizar porque alguien más había tomado el libro de la biblioteca... solo por fastidiar
pero bueno~ las compensaré subiendo otro capitulo el día de mañana ;) ahmm.. sus comentarios también se los debo DDD: pero sepan que leo cada uno de ellos con muchito amor *w*
[1] Si leen el contexto con detenimiento entenderán que no dejan manejar a Taemin, porque temen que escape del pueblo y regrese a su clan. Pero también es debido al terror que le tiene a manejar. Por eso menciona que es una broma familiar, ya que podía volar pero no manejar.
Nos leemos~
pero bueno~ las compensaré subiendo otro capitulo el día de mañana ;) ahmm.. sus comentarios también se los debo DDD: pero sepan que leo cada uno de ellos con muchito amor *w*
¡Gracias por seguir la historia!
Capitulo Siete
- Spoiler:
- De nuevo, peleo contra mi casillero, el cerrojo acerado deja un beso frío sobre mis dedos. Los cuerpos chocan y corren frente a mí.
Extrañamente, mis ojos arden. Las lágrimas quieren rebalsar. Lo cual es muy estúpido. Solamente porque no podía abrir mi casillero no era razón suficiente para acobardarse.
Pero es más que eso. Lo sé. Es todo. Miro hacia la izquierda, esperando poder ver a Min acercándose, para así poder salir de este maldito lugar.
-Choi MinHo. Impresionante- dice una voz risible, me giro y reconozco a un chico del cuarto período de EF. Él era más ágil y flexible que la mayoría de los otros chicos. Recuerdo haberlo rebasado solo una vez, hoy en la pista. Su pelo rapado de un lado me recuerda un poco a la subcultura de los punks, pero su estilo difiere a la de ellos. Sus ojos son como los de un felino, rasgados. Esos mechones que tiene por fleco están ligeramente disparejos como si tomara las tijeras y se los cortara.
-¿Disculpa?- le digo.
-MinHo y sus primos. Son muy populares por aquí- su voz es baja, por alguna razón es cantarina y me relaja.
-¿En serio?- murmuro.
-Ricos, ardientes, y tienen ese toque de chicos malos a su favor- él asiente -GD y TOP son muy populares. Han estado con la mitad de las chicas... y algunos chicos de esta escuela. Sin embargo. MinHo es...- me inclino hacia él, ansioso por escuchar cualquier cosa que diga acerca de MinHo -bueno. MinHo...- una sonrisa nostálgica curva su boca -es difícil de tener.Ninguno de aquí le interesan- rueda sus magníficos ojos y suspira dramáticamente -eso solo lo hace mas deseado-
Un entupido deleite revolotea dentro de mi pecho.
-Soy Kim KiBum, para ti Key- anuncia.
-Hola, soy...-
-Taemin. Lo sé-
-¿Cómo....-
-Todo el mundo sabe tu nombre. Y el de tu hermana. Confía en mí. Esta escuela no es tan grande- da un paso hacia adelante y mueve sus manos sobre mi cerrojo -¿cuál es el número?-
Le digo los seis dígitos, preguntándome vagamente si debí de darle mi combinación a un desconocido y si alguna vez podría aprender a abrirle por mi mismo. Los dedos de Key vuelan. Levanta la palanca y libera la puerta.
-Gracias-
-No hay problema- apoya uno de sus hombros contra los casilleros,luciendo muy natural. Como si hiciera eso todos los días -un consejo. Creo que él querrá que te mantengas lejos-
-¿Choi MinHo?- le pregunto, diciendo su nombre solo para recibir una emoción.
Asiente. Por un momento, tengo la impresión de estar hablando con Min de nuevo. La frustración se filtra a través de mí. Toda mi vida me habían dado consejos, los cuales yo debía de seguir.
Me aferre a mi libro de química y deslice un libro en el estante -¿A que se debe eso?-
-Por Jun HyoSung te pulverizara a ti o a cualquiera que vaya tras él-
Y por un momento, yo había llegado a pensar que estaba alertándome sobre MinHo porque consideraba que él era un problema. Como él mismo me había dicho. Pero esto, si me lo podía creer. Era algo que ya sabia. Los recuerdos de mi carne estirándose y desvaneciéndose siempre que estoy cerca de él.
-Oh- asiento, recordando a la chica de mi clase de inglés. Entonces, me encojo de hombros. Después de haber corrido toda mi vida, por miedo a los cazadores, una chica con demasiado brillo no estaba registrada en mi radar de miedo.
Antes, siempre he tratado con chicas a las que no les gustaba. Hya, la hermana menor de JongHyun, era la primera en mi lista. Esa chica me odiaba. No podía soportar la cantidad de atención que su familia me daba; su padre,JongHyun. E incluso su adorada tía quien siempre me vigilaba de una manera aterradora.
Key me mira como si estuviera esperando que yo diga algo más,entonces agrego -no voy tras él-
-Muy bien. Ya que eres el chico nuevo, HyoSung puede hacer de tu vida un infierno- se estremece y reajusta la correa de su mochila -bueno, en realidad aun si fueras cualquier otro, de igual manera haría de tu vida un infierno. Créame-
Cierro mi casillero. El sonido es como el resto de portazos que rebotan por todo el corredor -entonces realmente no tiene importancia, ¿verdad?-
-Es solo una advertencia. Probablemente ella ya ha oído que él se sentó contigo y esta tramando tu muerte lenta mientras estamos hablando-
-Así es que él se sentó conmigo- me encojo de hombros -apenas hablamos-
-Es Choi MinHo del que hablamos- me recuerda, como si eso significara algo.
Y por supuesto, lo hace. Pero no de la misma forma que lo hace para los demás.
Con MinHo, me siento conectado, existente. Cada fibra de mi ser recuerda esos momentos en la caverna, la presa y ambos predadores tratando de comunicarse. Pero es debido a lo último que no quiero que sepan que MinHo es alguien especial para mí, entonces digo -así que...-
-¿Así que?- enfatiza la palabra -él no sale con chicos de la escuela. Él apenas habla con cualquiera de nosotros. Nadie lo conoce mejor que yo. HyoSung, ella siempre esta siguiéndole-
-¿Así que si HyoSung no puede tenerle nadie puede?-
-Casi- él contesto -he sido el único que la ha desafiado y no puede hacer nada en mi contra... MinHo es un buen amigo, no dudaría en defenderme-
Increíble. Sólo he estado aquí un día y ¿ya tengo un enemigo? -¿Por qué me dices esto?-
-Llámame Buen Samaritano-
Sonrío y decido que podría gustarme Key. Tal vez podría encontrar un amigo en este lugar, después de todo. No estoy en contra de la amistad.Extraño a Onew con locura. No es como si Key podría reemplazarlo, pero podía hacer que este lugar sea más tolerable -gracias-
-Siéntate conmigo en sala de estudios mañana- sonríe haciendo un ademán con las manos y suelta el “mañana” en un gritito agudo lleno de suplica -en vez de hacerlo con MinHo- como si él deseara sentarse conmigo de nuevo.
-Seguro-
-¡Yay!- se aleja de los casilleros y empuja su flequillo que esta sobre sus ojos -no puedo perder mi autobús. Nos vemos mañana, baby- mientras desaparece entre la multitud de estudiantes, diviso a Min quien camina junto a un chico y una chica. Ella aun no me ha visto. Y esta sonriendo. No solo sonríe, es radiante. Luciendo muy feliz, como nunca la había visto desde la muerte de papá. E incluso mucho antes de eso. Mucho antes que se supiera que ella no podía manifestarse.
No puedo dejar de sentirme triste. Triste y solo, en medio de un vestíbulo abarrotado.
Mamá esta en la acera cuando salimos afuera. El calor nubla el aire. Su sabor es como el vapor en mi boca y nariz. Mi piel arde, asándose bajo la atmósfera caliente, seca. Presiono mis labios y me apresuro hacia el coche.Nuestro azul y oxidado coche con puerta trasera esta a la cabeza de una larga fila, de vehículos.
Min gime a mi lado -necesitamos tener nuestro propio coche-
No me molesto en preguntarle cómo podríamos lograr eso. Cuando Mamá intercambió nuestro coche hace algunos pueblos atrás por este nuevo coche, e incluso le dieron a cambio algo más de dinero. Era una manera de sobrevivir...ya que teníamos que pensar también en un techo sobre nuestras cabezas, y comida en nuestros estómagos. Apenas podíamos cubrir el alquiler y el depósito del lugar en el que vivíamos. Gracias a Dios, mi madre comenzaba a trabajar esta noche.
Min me dirige una mirada -no es como si tu fueras a manejar. Yo lo haré[1]-
Pongo mis ojos en blanco. Era una broma familiar. Yo podía volar, pero no podía conducir para salvar mi vida. No importa cuántas veces Mamá ha intentado enseñarme, me desesperaba estar detrás del volante.
Min toma el asiento delantero. Yo trepo en la parte trasera.
-¿Y bien?- Mamá pregunta, fuerte y llena de vida. Lastima que ella no pudiera hacer la prueba de animadores junto a Min. Tenía el entusiasmo debido.
-Estupendo- Min ofrece. Y como para probar su punto, ella despide con las manos a los chicos con los que la había visto en el vestíbulo. Ellos corresponden a sus gestos.
Me siento enfermo. Así que me inclino a un lado y dejo que mi cara caiga sobre el vidrio caliente, quemado por el sol.
Mamá mira por encima de su hombro -¿y tu, Taemin? ¿Conociste chicos agradables?-
La cara de MinHo flota en mi mente -un par-
-Fantástico. ¿Ven niños? Les dije que esto funcionaria- ella hablaba como si hubiéramos decidido, colectivamente, escapar en medio de la noche y tener un nuevo comienzo. Me hubiera gustado poder elegir.
Al parecer Mamá no podía oír el sufrimiento en mi voz. O tal vez había elegido ignorarle. Creo que se trataba más de lo último. Es más fácil para los padres ignorarnos, pretender que todo esta bien y después hacer lo que ellos quieran, convencidos de que tú también lo querías.
Afortunadamente el coche empieza a moverse, alejándose de su lugar de estacionamiento. Algún idiota en su coche, cruza por delante de nosotras para ocupar nuestro espacio, este retrocede y se interpone en nuestro camino. Todos, excepto algunos chicos se detienen rodeando el nuevo coche.
Entonces, lo diviso. Es un vehículo que he visto antes. Y con el recuerdo viene el miedo... que llena mi boca, con un sabor metálico y cobrizo como la sangre. Mi piel se tensa, ansiosa por desvanecerse. Combato la manifestación, mientras alejo el miedo. El instinto draki tratando de protegerme trabaja en mi contra, ahora.
El Land Rover Negro brilla, mientras esta siendo estacionado en el aparcamiento, como si pudiera necesitar una salida rápida. Ese vehículo tenía una función. Era más que un símbolo de prestigio.
Era una máquina diseñada para derribarme.
Los viejos resortes gimen debajo de mí mientras me inclino hacia adelante -¿podemos salir de aquí?-
Mamá señala hacia los autos que están delante de nosotros -¿qué sugieres? ¿simplemente les pasamos por encima?-
No puedo ayudarme a mi mismo. Miro hacia el Land Rover de nuevo. Un grupo de chicas están frente a su parachoques, cerca de Gdragon y T.O.P, quienes están apoyados contra la capucha. HyoSung está allí. Hablando mientras mueve su cuerpo, sacudiendo su pelo de comercial de champú, y sus manos elevadas al aire.
Me hundo en el asiento trasero, preguntarme por qué él no está con ellos, contento y decepcionado a la vez.
Y casi como si le hubiera llamado, le siento llegar. Mi piel tiembla, y los pequeños pelos en mi nuca se erizan. De la misma manera que hoy, en el pasillo, cuando le vi, y sabia que estaba acercándose.
Con esas señales, me siento recto y busco en el estacionamiento. Él surge del medio de dos vehículos, caminando a grandes pasos con la facilidad y la confianza de un gato salvaje. El sol golpea su pelo, dorándolo. Ver a MinHo otra vez hace que mi pecho se presione y mis pulmones quemen. Respiro profundamente a través de mi nariz, intentando enfriar el calor que esta aumentando dentro de mí.
Debí de haber hecho algún sonido, o gritado tal vez. No lo sé, pero Min vuelve la mirada hacia atrás, hacia mí. Tal vez solo era el asunto de los gemelos. Me recuerda a cuando estábamos conectados. Ella me da una mirada divertida,para después mirar con atención fuera de la ventana. No puedo evitarlo. Yo también miro. No puedo dejar de mirar.
MinHo se detiene, y eleva su cara. Como si pudiera olerme en el aire, lo que es imposible, por supuesto. Y tampoco puede sentir de la manera como me hace sentir. Entonces él me encuentra.
Por un momento, nuestras miradas se encuentran. Entonces su boca se curva en una sonrisa que hace que mi estómago se haga un nudo. Él vuelve a caminar y HyoSung salta sobre él. Él no pierde el paso debido a ella y la deja a sus espaldas, tratando de seguirle.
Min masculla algo por debajo de su aliento.
-¡¿Qué?!- pregunto, a la defensiva.
-Espero que no estés manifestándote-
-¿Quéeee?- Mamá demanda con una vieja voz. Del tipo ansioso que estoy acostumbrado a oír. Nada de alegría.
-Taemin casi se manifiesta hoy en la escuela- Min charla con esa voz monótona de niños llorones. Me recuerda a cuando yo tomaba sus muñecas y les cortaba el pelo.
Los ojos de mamá me encuentran por el espejo retrovisor -¿Taemin?- ella exige -¿qué sucedió?-
Me encojo de hombros y vuelvo la mirada atrás fuera de la ventana.
Min es lo suficientemente buena como para responder en vez de mí -comenzó a manifestarse cuándo vio a ese lindo chico-
Mamá pregunta -¿qué chico?-
Min señala -aquél-
-¡No señales!- chasqueo, el calor subiendo por mi cara.
Demasiado tarde, Mamá le mira -Tu solo... ¿lo viste?-
-Sí- admito, deslizándose más abajo en mi asiento.
-¿Y comenzaste a manifestarte?-
Froto mi frente, sintiendo el inicio de un dolor de cabeza -mira, no es como si estuviera intentando hacer algo. Solo ocurrió-
A través de la mugrienta ventana, observo como MinHo se mete detrás del volante. Sus primos brincan adentro, también. Pero ellos no me agradan, y él definitivamente tenía que pasar mucho tiempo con ellos. Era un recordatorio necesario. Él les pertenecía.
HyoSung le observa, también, junto a sus amigos, con los brazos cruzados sobre su pecho.
-Taemin- mamá dice mi nombre suavemente, sonando muy decepcionada.
Demonios. Me dolía ser una frustración para ella. Me hacia sentir que no me amaba tal como era.
Papá me amaba, y estaba muy orgulloso de mí la primera vez que me manifesté. Y estuvo mucho más orgulloso cuando se hizo evidente que yo era un respira-fuego. El primero en generaciones.
Mamá no. Nunca. Mamá solo era cautelosa a mí alrededor, como si yo fuera algo muy peligroso para sacar a la luz. Alguien a quien ella tenía que amar, y que no tenía elección.
Nuestro coche se mueve por fin. Y me niego a seguir con la mirada al Land Rover que se abre camino entre la multitud de autos.
Algunas líneas afiladas aparecen en la boca de mamá mientras nos alejamos de la escuela. Ella asiente, como el movimiento pudiera convencerla de algo -está bien- ella dice -siempre y cuando, en realidad no te manifiestes; ya que nos esta costando esfuerzo permanecer por aquí- ella me lanza una mirada severa -es como un músculo. Perderá fuerza si no lo ejercitas-
Lo mismo que había sucedido con ella. Solo tengo vagos recuerdos de mi mamá manifestándose. Hace muchos años. Incluso cuando ella podía hacerlo, raras veces lo hizo, ella prefería quedarse en casa con Min y conmigo mientras Papá volaba. Ella se entrego por completo a Min cuando no se manifestó.
-Lo sé-
Sólo que yo no era como ella. Aunque me sentía asfixiado por el clan, e indeciso con respecto a JongHyun; vivir en este desierto, deliberadamente matando a mi draki, era mucho peor.
-Solo para estar seguros, mantente lejos de ese chico-
Era mi turno de asentir, ahora -claro- le digo, al mismo tiempo que pienso “NO”. Y se que mi madre puede llegar a odiarme un poco, por eso. Porque aunque se muy bien que debo de mantenerme lejos de MinHo, estoy cansado de que ella tome todas las decisiones.
¿Podría ser que lo que tenía el clan guardado para mí fuera tan malo que necesitábamos permanecer aquí para estar seguros? ¿Era Jjong en realidad tan malo?
No es que él gusté. Solo que no me gustaba que lo hubieran escogido para mí. Cuando mi hermana lo había querido desde que tenia tres años. Siempre le dio paseos sobre su espalda a Min, a pensar de que mi madre le gritaba de que no lo hiciera. Yo, simplemente trate de seguirles el ritmo. Entonces, nunca más tuve que hacerlo. JongHyun se manifestó y se olvido de nosotros. Él no volvió a notarme hasta que me manifesté. Y Min...bueno, nunca se manifestó y eso sello su destino. Jjong la olvido por completo.
Seguridad. Seguridad. Seguridad.
Era una palabra que mamá siempre mencionaba. Seguridad. Eso era todo.
Esa palabra me había conducido a esto. A dejar el clan, y matar a mi draki,mientras tenía que evitar al chico que había salvado mi vida, el chico que era capaz de despertar a mi draki en medio de este océano de calor, el chico al que yo quería conocer.
No podía entenderlo ¿de que sirve la seguridad si estas muerto por dentro?
[1] Si leen el contexto con detenimiento entenderán que no dejan manejar a Taemin, porque temen que escape del pueblo y regrese a su clan. Pero también es debido al terror que le tiene a manejar. Por eso menciona que es una broma familiar, ya que podía volar pero no manejar.
Nos leemos~
Lunort
SHINee
257
esta buenisimo pero por favor un jongkey si puedes porfsa has el intentototo sisisi
mitaemin
taemin
609
Ohhh Mikkashii!!! XD pobre Tae >.< esta que su draki sale cada vez que Minho se le acerca U.u a mi casi se me sale, pero el corazón cada vez cuando lo veo por int, imaginate si lo tuviera a dos metros tan siquiera jejeje XDD pero algo me dice que Minho tambien presiente cuando Taemin se acerca, como si estuvieran conectados jejeje XDD no se, o me equivoco¿¿?? ^^' bueno me voy, esperare el siguiente capo ^^ Byee Byee
Charisma Lala~
Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
707
Oraleee!! aaa ame a key, si que si.
como que alguien tomo el libro pegaleee!!
bueno no, capaz que es una fan tuya que lo comenzó a leer por que esta leyendo tu fic.
aa muchas gracias enserio esta super genial.
cuidatee
como que alguien tomo el libro pegaleee!!
bueno no, capaz que es una fan tuya que lo comenzó a leer por que esta leyendo tu fic.
aa muchas gracias enserio esta super genial.
cuidatee
Noreri94
minho
1304
Acabo de leer todos los capis esta muy bueno!!
Me gusta mucho como lo adaptaste
Tienes a una nueva seguidora :D
Me gusta mucho como lo adaptaste
Tienes a una nueva seguidora :D
Darly-sak
Minho y Taemin
157
woooooo me e leido todo de una y tengo que decir que me a gustado bastante jejejejej espero que puedas actualizar pronto porque quede muy metida con el fic ^^
Yuki
Key, taemin, minho
84
Ma'Baby♥
:Hija de mi vida existen cosas en la vida que ni tu madre puede contestar... como por ejemplo: ¿¡Que le hace Sungmin a Onew, si se supone que Jinki es de Joon!?
xDDDDD Supongo que la “viejilla arrastrada” solo quiere amor :'c haha no se porqué puse a HyoSung como mala si me cae re'bien lol creo que por eso mismo... y por ser güera oxigenada HAHAHA Yo solo me imagino a Taem y a Key con el look de lucifer~ es que no me agrada el corte de MinHo por esas eras~ lo prefiero con la greña larga >3< se ve más sensualote *baba* que por cierto el es uno de tus tantos appas hahahaha si, lo sé, lo sé, me confieso pecadora! XDDDD Porcherto moltto bella tu fic esta en proceso, no creas que me olvido :)
SARANGAHEYO
Fabbie~
:Unnie hermosa gracias por apartar :3
Mitaemin~
:Aasdasd si si si si si si~ acá como el cliente demande :3 claro si puedo pongo algo de JongKey~ haré mi máximo esfuerzo por que salga algo de mi mente maquiavélica (no sé ni como le haré) pero te prometo que intentaré que el JongKey haga su aparición C: justo así:
xDDDDD nos leemos despuesito unnie~ :)
Mizore de mi corazón -chan
:Tus post siempre me animan unnie, los atesoro enormemente en mi corazón de melón~ >3< no le digas a nadie pero tienen un lugarsito especial ;) omo yo también siento que el TwoMin tiene su conexión invisible... o un imán en los ojos
Janess hermosa>3<
:Hey girl~ gracias por apartar! :DDDD
Nina d'Lee unnie
:Kkk apenas me di cuenta de que eres una pedonoona~ y la verdad te entiendo! ¡¿¿¡quien en este mundo se podría resistir al sensualote Taeminnie!?!? kkk porque si, nuestro Minnie ya no es el mismo babie de siempre q2 ahora imaginatelo con un abdomen bien formado!! *QQQQQ* ¡GOSH! Bueno ya vasta de acosar al maknae...
Unnieeee! Gracias por leer :3
Mi Lechita B)
Cada vez que utilizas las palabras “sale cada vez que MinHo se le acerca” o “casi se me sale” yo estoy así de:
kkk creo que ya estoy podrida xDDD ¡YO OPINO LO MISMITO QUE TU MILKY! >//////< me alegro no ser la única que piensa que esos dos tienen su conexión y y y y yyyyyyyyy se aman y se besan sentados en las ramas de un árbol hahaha y se toquetean sus partes(?) xDD ok ya~ ando medio acelerada lol solo medio~ aigoo es que a quien no se le para!?!? ....él corazón cuando ve uno bailar a Minnie!?!? hasta ganas dan de robártelo y que te haga una danza
NORERIII :)
:Yo también amo a Key kkkk~ de veritasquesi me daban ganas de darle un gancho al hígado a esa personilla que secuestro el libro, y es que ella nunca lee NADA .___. es como una acosadora >.> me da calosfrios.... pero bueno no hablemos de eso~ :3 owaaaa! GRACIAS POR COMENTAR! De verdad, me pone de buenas. Nos leemos pronto ;)
Darly-sak~
:NUEVA LECTORA! Hurrayy~ *wwwwww* desbordo de la felicidad! Es más estoy ahogada de felicidat' >3< gracias por leer y espero seguir haciendolo! :DDD Besos!!!
Yuki linda c:
:Yaaaaay~ que felicidad unnie! :3 pero.... ¿no quedaste con los ojitos así:
?
Eso debió ser un gran esfuerzo *3* pero que bueno que te guste! >/////< mis esfuerzos dan frutos~ c: ¡nos leemos a la próxima! :DDDD
Lunort
SHINee
257
waaaa mi post quedó en la mitad! xD
ahahah
lo siento!! la emocion de ganarle a FabMin unnie! xD
Última edición por Mizore-chan el Sáb Oct 29, 2011 12:24 am, editado 1 vez
'Ora si lo que esperaban B)
La señora Hyoyeon nos mira a través de sus persianas. Al parecer estaba esperando nuestro regreso a casa. Entramos en silencio por la puerta trasera, con cuidado de no dejarla resonar a nuestras espaldas. Y, sin embargo, tan silenciosos como tratábamos de ser, ella estaba siempre allí, mirándonos desde la puerta de su casa. Había hecho eso desde que nos mudamos. Como si le hubiera alquilado su casa a una familia de presidiarios.
Al parecer no soy el único que se da cuenta de tal.
-Nos está mirando- Min susurra -una vez más
-No la mires- ordena mamá -y baja la voz
Min obedece, susurrando -esto de alguna manera, ¿no es tener una vida un poco horripilante ya que vivimos en el patio trasero de la vieja señora?-
-Es un barrio encantador y es todo lo que podemos pagar- le recuerdo a Min.
Bordeamos la piscina, caminando, uno tras otro. Mamá va a la cabeza,llevando una pequeña bolsa de comestibles sobre su cadera. Yo soy el último. Y mí vista esta sobre la piscina azul-celeste que me muestra un reflejo de mí mismo. El olor de los químicos hace que mi nariz pique. Sin embargo, el agua se ve refrescante bajo este calor sofocante, mi piel se arruga por el calor haciendo que mis poros se contraigan de sed. Ni siquiera tenemos una tina. Solamente una ducha. Tal vez pueda nadar en la piscina más tarde. Nunca he sido bueno siguiendo las normas.
Min se queja -sólo espero que no haya examinado nuestras cosas mientras estamos fuera
¿Qué cosas? No es como si pasáramos contrabando. Solo había ropa y algunas pertenencias personales. Dudo que pudiera encontrar nuestras gemas. Ni siquiera yo he sido capaz de encontrarlas. Y las he buscado cuando mamá nos deja para irse en busca de un empleo, muy ansioso por verlas. O sólo tocarlas. Un roce revitalizador sobre mi piel.
Mamá abre la puerta. Min pasa al interior. Hago una pausa y miro otra vez sobre mi hombro encontrando a la señora Hyoyeon mirándonos, aun. Cuando me ve mirándola, las persianas se cierran de un chasquido. En cuanto, camino dentro de la casa el olor a moho llega hasta a mí, y me pregunto en silencio a qué hora puedo irme a la cama.
El agua está llamándome. Y por ahora, es lo único que me hace sentir cerca al cielo.
Mientras Min y yo lavamos los platos, mamá se cambia para irse el trabajo. El rico olor a mantequilla y queso persiste en la pequeña cocina. Los macarrones de cinco quesos de mi madre, con aquella mezcla única de hierbas es mi plato favorito. No es que ella no sea una cocinera excepcional en general. Ella es una draki Verda; lo era quiero decir.
Un Draki Verda sabe todo lo que hay que saber sobre hierbas, en concreto sabia el modo de optimizarlas para alimentos y medicinas. Podía lograr que un simple plato, renaciera a la vida. De la misma forma, también podían inventar un cataplasma que sea capaz de desaparecer un grano durante la noche o sacar el veneno de una herida.
La cena de esta noche fue hecha para mí.
Estaba tratando de ser buena conmigo, ya que sentía lástima por mí, o al menos eso creo. Ella era mi madre, y yo le preocupaba. Quería que yo fuera feliz aquí. Con Min. Era un hecho; que ambas querían dejar el clan años atrás.
La cena tenía un sabor delicioso. Como en casa. Mi estómago se siente agradablemente lleno de mucha comida.
Mamá sale de su habitación, vestida con un pantalón negro y un top de lentejuelas moradas. Sus hombros desnudos brillan pálidos como el mármol. Tal vez podría conseguir broncearlos, aquí. Frunzo el ceño. Tal vez todos íbamos a lograr eso.
-¿Están seguros que estarán bien?- me dirige su mirada mientras hace esa pregunta.
-Vamos a estar bien- Min responde alegremente -ahora ve allá afuera y gana dinero.
La sonrisa de mamá es inestable -lo intentaré, pero odio dejarlos solos chicos.
Sé que es terrible y egoísta de mí parte, pero una parte de mi se alegra de que la hayan contratado en el turno de noche. Es muy difícil estar a su alrededor en este momento. Y de esta manera, solo tenía que preocuparme por
Min si lograba escabullirme. Y cuando logre escapar. Iría hacia el lugar más seguro para manifestarme. No podía ser muy lejos. Tenia que caminar para llegar allí de todos modos. La risa burbujea como el ácido en mi pecho. Dado que ningún lugar por aquí es muy seguro para manifestarme. Todo es un desierto. Sin brumas ni montañas que me cubran, nunca lograría estar totalmente oculto.
-No se queden despiertos hasta muy tarde- mamá ordena -y hagan sus tareas
Es su primera noche de trabajo en el casino local. El turno de noche pagaba mejor. Su turno sería desde las diez de la noche hasta las cinco de la mañana. De esa manera, podía vernos antes de que nos vayamos a la escuela, conseguía tomar una siesta durante algún tiempo en la mañana, para después cronometrar el tiempo e irnos a recoger a la escuela para pasar toda la tarde con nosotros. Era increíble el tiempo que se mantenía funcionando, con solo cinco horas de sueño durante el día.
-Recuerden, que la señora Hyoyeon está al lado
Resoplo -como si fuéramos a molestarla
-Simplemente tengan cuidado- su mirada fija se balancea significativamente entre Min y yo, y me pregunto internamente cual de las dos le preocupa más... ¿que el clan pueda aparecer para hacernos volver? ¿O que podría irme y volver con ellos por mí cuenta?
-Ya sabes- Min señala -simplemente tendrías que vender unos rubíes, una esmeralda o un diamante- ella se encoge de hombros -entonces no tendrías que dejarnos solos. No tendrías que trabajar tanto- mi hermana echa un vistazo alrededor de la pequeña habitación, de paneles de madera -podríamos alquilar un mejor y bonito lugar
Mamá recoge su bolso -sabes que no podemos hacer eso. Ya que el clan sabría al instante si alguna de las joyas que han estado en nuestra familia por generaciones, comienzan a circular. Ellos están buscando eso. Es lo que esperan que hagamos para sobrevivir.
Si no fuera por que, sé que mamá vendería todas las piedras preciosas que poseemos. No es como si tuvieran un valor sentimental para ella. Las piedras son nuestro legado familiar draki, después de todo, y estaba más que seguro que ella quería desaparecer todo tipo de lazo con el clan. Salvar las joyas de nuestros ancestros. Esto, es en parte, por lo que nos cazan. Dinero. Avaricia. Además de la codicia por nuestra sangre, piel y huesos; se dice que tienen propiedades curativas para los humanos; somos rastreados por nuestros tesoros.
Pero para nosotros, no se trata de dinero. Es sobre la vida.
La tierra cultivable nos sostiene, pero las gemas nos ofrecen algo más. Ellas son la cereza del pastel, la energía más pura de la tierra. Ellas nos fortalecen. Al igual que nuestros antepasados dragones, podemos detectar las piedras preciosas debajo de la tierra. Estamos en sintonía con su energía. Sin la proximidad de la tierra o de las piedras preciosas, era como privarnos de la comida.
Min apoya sus manos en sus caderas -vamos. Sólo vende una. Necesito algo de ropa nueva
Mamá sacude la cabeza -me pagan el viernes. Vamos a ver lo que podemos ahorrar entonces
-¿Sería gran cosa vender una pequeña piedra?- digo a la ligera, pretendiendo no estar totalmente consciente del peligro potencial. Por no mencionar el dolor de perder una de las joyas de mi familia. Vender una sería como vender un pedazo de mí. Pero tal vez valía la pena. Debido a que no estoy seguro de que no va a quedar nada de mí si tengo que quedarme aquí. De esta manera el clan podía encontrarnos y llevarnos de regreso.
Mamá me mira fijamente totalmente radiante y dura. Ve a través de mis palabras, conoce mi juego -eso sería una mala idea, Taemin- es una advertencia. Su tono amenazante suena al final.
-Bien- respondo, Poniendo el ultimo plato en la vitrina y marchándome a través del salón a la habitación que comparto con Min.
-Taemin- me llama cuando caigo sobre la cama. Mamá sigue, parada en la puerta, su expresión es suave -no te enojes
Golpeo una almohada blanda -¿y en cuanto a esto como se supone que pueda hacerme feliz?
-Sé que es duro
Sacudo la cabeza; giro sobre mi costado. Aun no puedo siquiera mirarla. Ella entiende. Ha estado allí. Eso es lo que hace de esto una locura -optaste por dejar morir a tu draki. Y ahora estás eligiendo por mí
-No es fácil para mí tampoco
La miro sobre mi hombro -tú eres la que decidió que teníamos que hacer esto
Sacude su cabeza, tristemente, y por un momento pienso que tal vez puedo convencerla de que todo esto es un error. Tal vez podría darse cuenta de que no pertenezco aquí y que nunca lo haré.
-Sé que fue mi decisión. No te di opción- está de acuerdo -pero te quiero mantener a salvo
Una sensación de hundimiento me llena. Seguridad de nuevo. ¿Cómo puedo argumentar en contra de eso?
Ella continúa -y quedarnos con el clan ya no es seguro. Soy tu madre. Vas a tener que confiar en mí sobre esto. Trasladarnos aquí fue lo correcto- esconde algo su tono de voz... algo que me hace pensar que me esta ocultando algo, algo que no esta diciéndome.
A lo mejor el peligro con mi clan era mayor de lo que quiere que yo sepa.
Miro a lo lejos de nuevo, mirando las cortinas a cuadros. Inhalo el olor a químicos de la piscina, quema mi nariz. El olor era más fuerte en esta habitación. Incluso superaba el olor del moho -¿no vas a llegar tarde al trabajo?
Su suave suspiro flota sobre el aire -buenas noches, cariño. Te veré en la mañana
Entonces ella se va.
Ella y Min se dicen algo una a la otra. Demasiado bajo como para poder descifrarlo, así que sé que están hablando de mí. Oigo la puerta abrirse y cerrarse, sellándome en mi prisión.
No he compartido una habitación con Min desde que teníamos siete años. No estoy seguro de cómo voy a soportar su optimismo en medio de mi miseria, pero lo estoy intentando. No tiene ningún sentido fastidiar su alegría.
-¿Qué llevaras puesto mañana?- se queda mirando nuestro armario. Con fuerza. Por unos instantes. Como si algo que no estaba ahí hace un minuto por arte de magia pueda aparecer. Mamá nos dio la habitación más grande con el armario más grande. Sin embargo, no esta muy lleno. El tamaño del armario sólo hace hincapié en la escasez de nuestro guardarropa.
Me encojo de hombros -jeans
-Llevaste jeans hoy
-No importa si me pongo jeans de nuevo. Solo voy cambiarme la camiseta. No es como si me interesara tanto cambiar a cada rato
Se deja caer sobre su cama.
Me siento al estilo indio en la mía, frotando crema líquida sobre mis piernas. Una vez más. Ya solo me queda la mitad de la botella, pero mi cuerpo sigue estando seco y sediento, hambriento de más.
-¿No dejaste nada en casa?- pregunto, con la esperanza de que tal vez haya algo. Algo que podría animarla a pensar en regresar.
-No
-¿Ni siquiera Jjong?- me atrevo a preguntar.
Al instante, su humor cambia. Su expresión se nubla mientras se lanza hacia fuera -no era mío para perderlo, ¿verdad?- y ahí está. La vieja herida.
-De modo que no dejaste de quererlo en todos estos años
-JongHyun no puede estar con una draki que ya no vale. Su padre nunca lo permitiría. De inmediato, entendí eso
¿Ella lo sabia? Entonces... ¿entonces porque se enfadaba? ¿Por lastima? ¿Por qué su mirada lo siguió a todas partes durante todos estos años, si ella lo sabía?
-Solían ser buenos amigos- le recuerdo.
-Los tres lo éramos. ¿Y qué?
-Yo no estaba tan cerca a él como tu
Ella suspira -eso fue hace mucho tiempo. Éramos niños entonces, Taem- sacudiendo su cabeza, me mira -¿a dónde vas con esto? ¿Crees que puedes hacerme creer que tengo una oportunidad con JongHyun? ¿Que tengo que ir por él? Wow, realmente estás muy desesperado por volver, si crees que soy tan estúpida como para caer en eso
El bochornoso calor lame mi cuello. ¿Soy tan transparente? -encuentro difícil de creer que te has olvidado de él por completo
Sus ojos chispean y su voz tiembla con sentimiento -¿prefieres que siga egañándome a mí misma? No tengo ninguna oportunidad con él. El clan no lo permitiría. JongHyun no dejaría que suceda. Ahora tengo un nuevo comienzo aquí- sus ojos se endurecen, congelándome -tengo mi dignidad, Taemin. No voy a dejar que algunos estúpidos me impidan finalmente tener una vida, así que ¿podemos dejar el tema?
Haciendo caso omiso de su solicitud. Pregunto algo que no he sacado en colación desde hace mucho tiempo, no me he atrevido, renuente a darle falsas esperanzas a mi hermana -¿qué pasa si no le has dado suficiente tiempo ...
Sus ojos brillan con furia -no vayas allí. Si pudiera manifestarme, ya lo habría hecho
Me encojo de hombros -¿tal vez solo se trata de un tardío despertar? Sunny se trasformo tarde
-A los trece años de edad, es un florecimiento tardío, yo no. Ahora, por favor, ¿podemos dejarlo ya? ¡Ya no quiero hablar sobre el clan más!
-Bueno, bueno- digo, volviendo mi atención de nuevo a mis piernas. Que están secas de nuevo.
Sacudo la cabeza con fiereza, con furia. Mi mano trabaja más duro, presionando la crema profundamente en mi piel. Una crema sin aroma, porque ya he tenido bastante con los olores, los olores que constantemente me ahogan en el mundo humano.
Ya me siento diferente. Parece que está funcionando. Mamá está logrando lo que quiere. Mi draki se está marchitando.
Muriendo en este desierto.
Excepto con MinHo.
Mis dedos se tornan lentos sobre mi piel. La esperanza se agita dentro de mi pecho. Excepto con MinHo. Cerca a él mi draki cobra vida. MinHo. Por supuesto sabía que hay riesgo en esto, también. Pero en estos días, el riesgo es como el aire para mí. En todas partes. Mi vida está muy lejos de ser segura, sin importar cuán duro mamá se aferre a esa idea.
Este capitulo solo fue como un relleno... lo sé, por eso actualizaré mañana en la tarde o el domingo :3 ¡YA ALGO DE ACCIÓN! fufuu~ Nos leemos
Capitulo Ocho
La señora Hyoyeon nos mira a través de sus persianas. Al parecer estaba esperando nuestro regreso a casa. Entramos en silencio por la puerta trasera, con cuidado de no dejarla resonar a nuestras espaldas. Y, sin embargo, tan silenciosos como tratábamos de ser, ella estaba siempre allí, mirándonos desde la puerta de su casa. Había hecho eso desde que nos mudamos. Como si le hubiera alquilado su casa a una familia de presidiarios.
Al parecer no soy el único que se da cuenta de tal.
-Nos está mirando- Min susurra -una vez más
-No la mires- ordena mamá -y baja la voz
Min obedece, susurrando -esto de alguna manera, ¿no es tener una vida un poco horripilante ya que vivimos en el patio trasero de la vieja señora?-
-Es un barrio encantador y es todo lo que podemos pagar- le recuerdo a Min.
Bordeamos la piscina, caminando, uno tras otro. Mamá va a la cabeza,llevando una pequeña bolsa de comestibles sobre su cadera. Yo soy el último. Y mí vista esta sobre la piscina azul-celeste que me muestra un reflejo de mí mismo. El olor de los químicos hace que mi nariz pique. Sin embargo, el agua se ve refrescante bajo este calor sofocante, mi piel se arruga por el calor haciendo que mis poros se contraigan de sed. Ni siquiera tenemos una tina. Solamente una ducha. Tal vez pueda nadar en la piscina más tarde. Nunca he sido bueno siguiendo las normas.
Min se queja -sólo espero que no haya examinado nuestras cosas mientras estamos fuera
¿Qué cosas? No es como si pasáramos contrabando. Solo había ropa y algunas pertenencias personales. Dudo que pudiera encontrar nuestras gemas. Ni siquiera yo he sido capaz de encontrarlas. Y las he buscado cuando mamá nos deja para irse en busca de un empleo, muy ansioso por verlas. O sólo tocarlas. Un roce revitalizador sobre mi piel.
Mamá abre la puerta. Min pasa al interior. Hago una pausa y miro otra vez sobre mi hombro encontrando a la señora Hyoyeon mirándonos, aun. Cuando me ve mirándola, las persianas se cierran de un chasquido. En cuanto, camino dentro de la casa el olor a moho llega hasta a mí, y me pregunto en silencio a qué hora puedo irme a la cama.
El agua está llamándome. Y por ahora, es lo único que me hace sentir cerca al cielo.
Mientras Min y yo lavamos los platos, mamá se cambia para irse el trabajo. El rico olor a mantequilla y queso persiste en la pequeña cocina. Los macarrones de cinco quesos de mi madre, con aquella mezcla única de hierbas es mi plato favorito. No es que ella no sea una cocinera excepcional en general. Ella es una draki Verda; lo era quiero decir.
Un Draki Verda sabe todo lo que hay que saber sobre hierbas, en concreto sabia el modo de optimizarlas para alimentos y medicinas. Podía lograr que un simple plato, renaciera a la vida. De la misma forma, también podían inventar un cataplasma que sea capaz de desaparecer un grano durante la noche o sacar el veneno de una herida.
La cena de esta noche fue hecha para mí.
Estaba tratando de ser buena conmigo, ya que sentía lástima por mí, o al menos eso creo. Ella era mi madre, y yo le preocupaba. Quería que yo fuera feliz aquí. Con Min. Era un hecho; que ambas querían dejar el clan años atrás.
La cena tenía un sabor delicioso. Como en casa. Mi estómago se siente agradablemente lleno de mucha comida.
Mamá sale de su habitación, vestida con un pantalón negro y un top de lentejuelas moradas. Sus hombros desnudos brillan pálidos como el mármol. Tal vez podría conseguir broncearlos, aquí. Frunzo el ceño. Tal vez todos íbamos a lograr eso.
-¿Están seguros que estarán bien?- me dirige su mirada mientras hace esa pregunta.
-Vamos a estar bien- Min responde alegremente -ahora ve allá afuera y gana dinero.
La sonrisa de mamá es inestable -lo intentaré, pero odio dejarlos solos chicos.
Sé que es terrible y egoísta de mí parte, pero una parte de mi se alegra de que la hayan contratado en el turno de noche. Es muy difícil estar a su alrededor en este momento. Y de esta manera, solo tenía que preocuparme por
Min si lograba escabullirme. Y cuando logre escapar. Iría hacia el lugar más seguro para manifestarme. No podía ser muy lejos. Tenia que caminar para llegar allí de todos modos. La risa burbujea como el ácido en mi pecho. Dado que ningún lugar por aquí es muy seguro para manifestarme. Todo es un desierto. Sin brumas ni montañas que me cubran, nunca lograría estar totalmente oculto.
-No se queden despiertos hasta muy tarde- mamá ordena -y hagan sus tareas
Es su primera noche de trabajo en el casino local. El turno de noche pagaba mejor. Su turno sería desde las diez de la noche hasta las cinco de la mañana. De esa manera, podía vernos antes de que nos vayamos a la escuela, conseguía tomar una siesta durante algún tiempo en la mañana, para después cronometrar el tiempo e irnos a recoger a la escuela para pasar toda la tarde con nosotros. Era increíble el tiempo que se mantenía funcionando, con solo cinco horas de sueño durante el día.
-Recuerden, que la señora Hyoyeon está al lado
Resoplo -como si fuéramos a molestarla
-Simplemente tengan cuidado- su mirada fija se balancea significativamente entre Min y yo, y me pregunto internamente cual de las dos le preocupa más... ¿que el clan pueda aparecer para hacernos volver? ¿O que podría irme y volver con ellos por mí cuenta?
-Ya sabes- Min señala -simplemente tendrías que vender unos rubíes, una esmeralda o un diamante- ella se encoge de hombros -entonces no tendrías que dejarnos solos. No tendrías que trabajar tanto- mi hermana echa un vistazo alrededor de la pequeña habitación, de paneles de madera -podríamos alquilar un mejor y bonito lugar
Mamá recoge su bolso -sabes que no podemos hacer eso. Ya que el clan sabría al instante si alguna de las joyas que han estado en nuestra familia por generaciones, comienzan a circular. Ellos están buscando eso. Es lo que esperan que hagamos para sobrevivir.
Si no fuera por que, sé que mamá vendería todas las piedras preciosas que poseemos. No es como si tuvieran un valor sentimental para ella. Las piedras son nuestro legado familiar draki, después de todo, y estaba más que seguro que ella quería desaparecer todo tipo de lazo con el clan. Salvar las joyas de nuestros ancestros. Esto, es en parte, por lo que nos cazan. Dinero. Avaricia. Además de la codicia por nuestra sangre, piel y huesos; se dice que tienen propiedades curativas para los humanos; somos rastreados por nuestros tesoros.
Pero para nosotros, no se trata de dinero. Es sobre la vida.
La tierra cultivable nos sostiene, pero las gemas nos ofrecen algo más. Ellas son la cereza del pastel, la energía más pura de la tierra. Ellas nos fortalecen. Al igual que nuestros antepasados dragones, podemos detectar las piedras preciosas debajo de la tierra. Estamos en sintonía con su energía. Sin la proximidad de la tierra o de las piedras preciosas, era como privarnos de la comida.
Min apoya sus manos en sus caderas -vamos. Sólo vende una. Necesito algo de ropa nueva
Mamá sacude la cabeza -me pagan el viernes. Vamos a ver lo que podemos ahorrar entonces
-¿Sería gran cosa vender una pequeña piedra?- digo a la ligera, pretendiendo no estar totalmente consciente del peligro potencial. Por no mencionar el dolor de perder una de las joyas de mi familia. Vender una sería como vender un pedazo de mí. Pero tal vez valía la pena. Debido a que no estoy seguro de que no va a quedar nada de mí si tengo que quedarme aquí. De esta manera el clan podía encontrarnos y llevarnos de regreso.
Mamá me mira fijamente totalmente radiante y dura. Ve a través de mis palabras, conoce mi juego -eso sería una mala idea, Taemin- es una advertencia. Su tono amenazante suena al final.
-Bien- respondo, Poniendo el ultimo plato en la vitrina y marchándome a través del salón a la habitación que comparto con Min.
-Taemin- me llama cuando caigo sobre la cama. Mamá sigue, parada en la puerta, su expresión es suave -no te enojes
Golpeo una almohada blanda -¿y en cuanto a esto como se supone que pueda hacerme feliz?
-Sé que es duro
Sacudo la cabeza; giro sobre mi costado. Aun no puedo siquiera mirarla. Ella entiende. Ha estado allí. Eso es lo que hace de esto una locura -optaste por dejar morir a tu draki. Y ahora estás eligiendo por mí
-No es fácil para mí tampoco
La miro sobre mi hombro -tú eres la que decidió que teníamos que hacer esto
Sacude su cabeza, tristemente, y por un momento pienso que tal vez puedo convencerla de que todo esto es un error. Tal vez podría darse cuenta de que no pertenezco aquí y que nunca lo haré.
-Sé que fue mi decisión. No te di opción- está de acuerdo -pero te quiero mantener a salvo
Una sensación de hundimiento me llena. Seguridad de nuevo. ¿Cómo puedo argumentar en contra de eso?
Ella continúa -y quedarnos con el clan ya no es seguro. Soy tu madre. Vas a tener que confiar en mí sobre esto. Trasladarnos aquí fue lo correcto- esconde algo su tono de voz... algo que me hace pensar que me esta ocultando algo, algo que no esta diciéndome.
A lo mejor el peligro con mi clan era mayor de lo que quiere que yo sepa.
Miro a lo lejos de nuevo, mirando las cortinas a cuadros. Inhalo el olor a químicos de la piscina, quema mi nariz. El olor era más fuerte en esta habitación. Incluso superaba el olor del moho -¿no vas a llegar tarde al trabajo?
Su suave suspiro flota sobre el aire -buenas noches, cariño. Te veré en la mañana
Entonces ella se va.
Ella y Min se dicen algo una a la otra. Demasiado bajo como para poder descifrarlo, así que sé que están hablando de mí. Oigo la puerta abrirse y cerrarse, sellándome en mi prisión.
No he compartido una habitación con Min desde que teníamos siete años. No estoy seguro de cómo voy a soportar su optimismo en medio de mi miseria, pero lo estoy intentando. No tiene ningún sentido fastidiar su alegría.
-¿Qué llevaras puesto mañana?- se queda mirando nuestro armario. Con fuerza. Por unos instantes. Como si algo que no estaba ahí hace un minuto por arte de magia pueda aparecer. Mamá nos dio la habitación más grande con el armario más grande. Sin embargo, no esta muy lleno. El tamaño del armario sólo hace hincapié en la escasez de nuestro guardarropa.
Me encojo de hombros -jeans
-Llevaste jeans hoy
-No importa si me pongo jeans de nuevo. Solo voy cambiarme la camiseta. No es como si me interesara tanto cambiar a cada rato
Se deja caer sobre su cama.
Me siento al estilo indio en la mía, frotando crema líquida sobre mis piernas. Una vez más. Ya solo me queda la mitad de la botella, pero mi cuerpo sigue estando seco y sediento, hambriento de más.
-¿No dejaste nada en casa?- pregunto, con la esperanza de que tal vez haya algo. Algo que podría animarla a pensar en regresar.
-No
-¿Ni siquiera Jjong?- me atrevo a preguntar.
Al instante, su humor cambia. Su expresión se nubla mientras se lanza hacia fuera -no era mío para perderlo, ¿verdad?- y ahí está. La vieja herida.
-De modo que no dejaste de quererlo en todos estos años
-JongHyun no puede estar con una draki que ya no vale. Su padre nunca lo permitiría. De inmediato, entendí eso
¿Ella lo sabia? Entonces... ¿entonces porque se enfadaba? ¿Por lastima? ¿Por qué su mirada lo siguió a todas partes durante todos estos años, si ella lo sabía?
-Solían ser buenos amigos- le recuerdo.
-Los tres lo éramos. ¿Y qué?
-Yo no estaba tan cerca a él como tu
Ella suspira -eso fue hace mucho tiempo. Éramos niños entonces, Taem- sacudiendo su cabeza, me mira -¿a dónde vas con esto? ¿Crees que puedes hacerme creer que tengo una oportunidad con JongHyun? ¿Que tengo que ir por él? Wow, realmente estás muy desesperado por volver, si crees que soy tan estúpida como para caer en eso
El bochornoso calor lame mi cuello. ¿Soy tan transparente? -encuentro difícil de creer que te has olvidado de él por completo
Sus ojos chispean y su voz tiembla con sentimiento -¿prefieres que siga egañándome a mí misma? No tengo ninguna oportunidad con él. El clan no lo permitiría. JongHyun no dejaría que suceda. Ahora tengo un nuevo comienzo aquí- sus ojos se endurecen, congelándome -tengo mi dignidad, Taemin. No voy a dejar que algunos estúpidos me impidan finalmente tener una vida, así que ¿podemos dejar el tema?
Haciendo caso omiso de su solicitud. Pregunto algo que no he sacado en colación desde hace mucho tiempo, no me he atrevido, renuente a darle falsas esperanzas a mi hermana -¿qué pasa si no le has dado suficiente tiempo ...
Sus ojos brillan con furia -no vayas allí. Si pudiera manifestarme, ya lo habría hecho
Me encojo de hombros -¿tal vez solo se trata de un tardío despertar? Sunny se trasformo tarde
-A los trece años de edad, es un florecimiento tardío, yo no. Ahora, por favor, ¿podemos dejarlo ya? ¡Ya no quiero hablar sobre el clan más!
-Bueno, bueno- digo, volviendo mi atención de nuevo a mis piernas. Que están secas de nuevo.
Sacudo la cabeza con fiereza, con furia. Mi mano trabaja más duro, presionando la crema profundamente en mi piel. Una crema sin aroma, porque ya he tenido bastante con los olores, los olores que constantemente me ahogan en el mundo humano.
Ya me siento diferente. Parece que está funcionando. Mamá está logrando lo que quiere. Mi draki se está marchitando.
Muriendo en este desierto.
Excepto con MinHo.
Mis dedos se tornan lentos sobre mi piel. La esperanza se agita dentro de mi pecho. Excepto con MinHo. Cerca a él mi draki cobra vida. MinHo. Por supuesto sabía que hay riesgo en esto, también. Pero en estos días, el riesgo es como el aire para mí. En todas partes. Mi vida está muy lejos de ser segura, sin importar cuán duro mamá se aferre a esa idea.
Este capitulo solo fue como un relleno... lo sé, por eso actualizaré mañana en la tarde o el domingo :3 ¡YA ALGO DE ACCIÓN! fufuu~ Nos leemos
Lunort
SHINee
257
Primer post~
ahahahahaha xD esta vez pude ganarle a FabMin Unnie XD ahahahahaha me siento realizada!!! XD ahahahaha
Entiendo un poco a Min y a su mama, y se que es un poco egoista por parte de su mama el averlo obligado, pero si cmo el se acaba de dar cuenta.... hay algo de fondo.
Ya viene la acción...
waaaa de verdad!!! me encanta!!Ya quiero que venga el desenlace >_< ya quiero ver un poco de drama!!!!
Waaaaa espero de verdad tu actu unnie! ahahahah xD de verdad! a las autoras con este tipo de fics que me matan tienen tambien un lugar en mi pervert corazon! >_<
Última edición por Mizore-chan el Sáb Oct 29, 2011 11:20 am, editado 1 vez
Hahaha Mizore unnie~ xDD siempre me sorprende cuan rapidas pueden ser *v* yo me tardo milenios~ DD: soy una mala lectora
Lunort
SHINee
257
Mikka escribió:Hahaha Mizore unnie~ xDD siempre me sorprende cuan rapidas pueden ser *v* yo me tardo milenios~ DD: soy una mala lectora
ahahahaha xD eso no fue nada!!!
Vieras a FabMin unnie!!!!
No se como le hace!!!
es adivina!!!!!! X____X
unnnieeeeeeeeee lo siento pasado no pude comentar
:" lo siento me voy a morir si no sale jong !!! dah! el capitulo tuvo su raato 2min no? jaja min porq eres mala deja a taem convertirse° quiero ver a taem ser un draki :( !! !! quiero q llegue jong por el! y de la nada conozca a key y se enamoren XD l ose es mucho pedir ! pero por favor unnie !! acualiza pronto :) esperare "
:" lo siento me voy a morir si no sale jong !!! dah! el capitulo tuvo su raato 2min no? jaja min porq eres mala deja a taem convertirse° quiero ver a taem ser un draki :( !! !! quiero q llegue jong por el! y de la nada conozca a key y se enamoren XD l ose es mucho pedir ! pero por favor unnie !! acualiza pronto :) esperare "
Eli Kim
TAEMIN
245
waaaaaaaaaa no soy pedonoona!!!
bueno tal vez un poquito! :eaea:
es que quien se resiste a esos niños!! yo no puedo digo son menores que yo por dios resiste! pero tae me mira con unos ojitos que hace que caiga! XD
bueno ahora si al capi! me gusto, el pobre tae esta luchando para no matar a su draki!
aishhh pero me parece que su mama no lo comprende lo suficiente!
wiiiiiiii y minho esta que le revolotea por la cabeza! :D
esperare el prox capi! cuidate bye bye
Última edición por Nina_Lee el Sáb Oct 29, 2011 9:40 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
Mizore-chan escribió:Mikka escribió:Hahaha Mizore unnie~ xDD siempre me sorprende cuan rapidas pueden ser *v* yo me tardo milenios~ DD: soy una mala lectora
ahahahaha xD eso no fue nada!!!
Vieras a FabMin unnie!!!!
No se como le hace!!!
es adivina!!!!!! X____X
Jajajaja mmm aparto(?) lol... ya voy perdiendo mi rapidez u____u
Ya quiero ver como vas a juntar el jongkey q yo lo veo bien dificil O.o
Y no importa q el cap sea "relleno" com tu dices, se agradece.
X cierto tengo curiosidad q sera lo q oculta la mamá de tae tan malo sera!
Esperare el prox cap con ansias!!
Darly-sak
Minho y Taemin
157
Mikkaaa~ donde nos ha dejado la perversión >.< jejeje XDD no recuerdo si lo escribí con ese proposito, pero eso se entiende, me dio mucha risa tu coment XDD y la verdad yo estoy igual que tu jejeje XDD bueno creo que aqui todas estamos así XDD y yyyy yyyyyyyyyyy y claro que tambien quiero raptar a Taemin para que me baila sensualmente XDD y a Minho para que baile OMGSS y se encuere jejejeje XDD creo que aqui la Milky ya se agrio XDD, aigooooo!! cada vez me siento triste por Tae, que su umma no lo deja ser, pero ya quiero saber que es lo que le oculta >.<, falta que le diga que, puede engendrar o algo así y por eso quiere mantenerlo lejos de jJong jejeje XDD no lo valla a violar O.o jejeje XDD ya mi mente se esta mal viajando XDD me gusto el capo ,aun que fue relleno, no importaaaaa!! todo lo que tenga a Minho o a Taemin me gusta!!!! *0* me voy, quiero contiiii mañana ehhh Minkka o el domingooo!!! jijiji ^^ Byee Byee~
Charisma Lala~
Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
707
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.