Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FireLight. - Página 3 Empty FireLight.

Mensaje por Lunort Mar Sep 20, 2011 11:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: FireLight.
Autor: Sophie Jordan.
Género: Fantasia/Romance.
Parejas: TwoMin.
Personajes: SHINee, Min (Miss A) y otros.
Notas: Es una adaptación del libro con el mismo nombre, lo encontre en el rincon más olvidado de la biblioteca de mi escuela, y no paraba de imaginarme a la pareja xDD mi mente ya esta muy atrofiada~ :D espero que les guste como a mi!

Dedicado con todo el amor del mundo a:

Fuerza Friki, Kimie, Litha, Faby.

FireLight. - Página 3 Scaled.php?server=233&filename=firelight

Sinopsis.

Con su rara habilidad de respirar fuego, Taemin es especial incluso entre los Draki —los descendientes de los dragones— que pueden cambiar de forma de dragón a humano.

Pero cuando la rebeldía de Taemin conduce a su familia a huir al mundo humano, el tratara de adaptarse— aun cuando su espíritu Draki esta muriendo. Y lo único que podrá revivirle, será Minho, cuya familia caza a los de su especie.

Taemin no puede resistirse a acercarse a él, aun cuando sabe que no solo esta arriesgando su vida, si no que también el mayor secreto oculto de los Draki.

Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde un chico desafía todas las expectativas y su amor cruza una antigua linea divisoria...

CAPITULO UNO~:

[1] Phaser: Dragón Eléctrico, lanza descargas eléctricas.

[2] Vsiocrypter: Dragón con la habilidad de hacerse invisible.

[3] Onix: Dragón más fuerte dentro del clan.

[4] Manifestar: cambiar de forma.

Última edición por Mikka el Vie Sep 23, 2011 11:04 am, editado 2 veces
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

FireLight. - Página 3 Empty Re: FireLight.

Mensaje por Janess Dom Oct 16, 2011 12:54 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Mizore-chan Dom Oct 16, 2011 1:15 pm

apaeto

FireLight. - Página 3 Tumblr_ls3ehd0edZ1qi6zcb

me quedé con cara de O_O con lo de GD

que le quizo decir oppa a Tae con eso O_o

nose... muchas cosas vienen a mi mente xD ahahaha

de verdad me encanta!

espero tu actu!

Última edición por Mizore-chan el Lun Oct 17, 2011 1:44 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por Noreri94 Dom Oct 16, 2011 2:11 pm

aaa la atraccion entre estos es fuerte, es simplemente inexplicable.

mm con gdrgon lo tiene en la mira mmmm... pero en la mira de qe forma como cazador o como compiche, o tiene la misma mente pervertida de heechul y tambien quiere engatusar a tae.

mmm parece que a minho no le gusta mucho la ide de seer cazador asi de sencillo eso es bueno pero sus primitos precen peligrosos en muchas formas para Ta y Min.

cuidate unnie esperare ansiosa la conti
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Kim Key-sshi Dom Oct 16, 2011 2:31 pm

aparto
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Mensaje por Star...☆ Dom Oct 16, 2011 10:39 pm

Madre mía... *-* seleccionaste bien a los personajes para los primos de MinHoT!
Esos dos si tienen pinta de malosos! Jajaja xD

Lo tiene en la mira? Cómo? Por eso de "gemelas"? OMG!
Espero que Min no se encuantre con esos dos, sino, Taemin tendría que prevenirla, pero, cómo le explicaría?... "son primos del cazador", si ajá! Entonces tendía que decir que MinHoT es cazador y...
Mejor dejo de divagar y me largo!

No me queda más que decir, sólo: Fue un Excelente capítulo, lleno de TwoMin!
Gracias por compartirlo!
Saludos~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Eli Kim Lun Oct 17, 2011 2:56 pm

unieeeeeeeeeee!! :D! FireLight. - Página 3 879724 FireLight. - Página 3 879724 fue asombroso!
tengo varias cosas que escribir:
1.- waooo GD and TOP! great! FireLight. - Página 3 645301 FireLight. - Página 3 645301 ellos tienen su caras sexies y mafiosas
2.- Esa min! detuvo el mejor momento donde tae pudiera convertirse y matar a todos luego huir con minho FireLight. - Página 3 703787 ok not.-
3.- ASSDFG amo como explicas el proceso que pasa tae FireLight. - Página 3 57865 ya sabes tener que aguantarse las ganas de convertirse C:.

4.- Minho y el estan hechos para salir xD FireLight. - Página 3 703787 !!! pero unnie Tae podrá volar denuevo? llorare si eso no pasa.
5.-
JONGHYUN? que paso con el FireLight. - Página 3 403132 esq tu sabes es un hombre sumamente sexy! por fa unniee que salga mas! xD! seria genial que fuese buscar aTAe! waaa FireLight. - Página 3 892696
6.-GD lo tiene en la mira FireLight. - Página 3 800957 FireLight. - Página 3 800957 FireLight. - Página 3 800957 kyaaa quiero ver eso.
7.-asdfg! minho viendo correr a Tae y que lindo imaginandose corriendo juntos wan! FireLight. - Página 3 790341

y WAO !!! ESPERARE CONTI ANSIOSAAaa!!

uniie me da pena hacer lo del post pasado! xD! acambio te dejare lindos comments xD! :) me tienes clavada por FAA
CONTI CONTI CONTI :)
Eli Kim

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Mensaje por Gwiboon Lun Oct 17, 2011 7:55 pm

kjjhdajhgljhgjgdhlfdlahladjljhdjdahljhda!!!!!!!!!!!!!

Omma yo' baby is here :DDD

Seeehhhh.... 1313

Tanto que comentar me da el patatus!! GD y TOP dkjljhskhlajlkjlsgjlkdfjl!! nunca lo superare los amo xDD uyuyuyuy~ son malotes que sensualotes hohohoho~~ pero nadie como el minhot vdd omma 1313

JongTae!! jshdaglksgjhddhdlfjklad JONGTAE SOLO PA' MI!!! waaa~~~ que emocion más emocionante, hahaha lo se ninguna tipa es tan woo como mi Tae ♥ bueh si excepto nosotras pero ps que le hacemos tu mi omma tan hermosa obvio que tu hija iba a ser hermosa ♥

Harvard me deja sin tiempo de extenderme con un super chiquitwow post omma ;~~; pero ya pronot acabare

SARANGHAEYO OMMA~~~
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Gwiboon Lun Oct 17, 2011 7:58 pm

P.D: hohoh se me olvido y me da we... flojera editar mi post xDD AME TU FIRMA OMMA!! sabes que hare que me empieze a gustar el jongho solo por ti omma ;~; ah y eso de que GD lo tiene en "La mira" THE FUCK BRO'!!! necesito ver eso, minhot no lo permitira ¬¬ aaah y ame tu monito que se mueve bn chulo de precioso :3 'hora si me voy omma :DDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Lunort Lun Oct 24, 2011 1:44 pm

No había podido actualizar porque alguien más había tomado el libro de la biblioteca... solo por fastidiar
FireLight. - Página 3 Tumblr_ltec4giulv1qhp44k
pero bueno~ las compensaré subiendo otro capitulo el día de mañana ;) ahmm.. sus comentarios también se los debo DDD: pero sepan que leo cada uno de ellos con muchito amor *w*

¡Gracias por seguir la historia!FireLight. - Página 3 Tumblr_ltkuyxStta1qbbb22

Capitulo Siete

Spoiler:

[1] Si leen el contexto con detenimiento entenderán que no dejan manejar a Taemin, porque temen que escape del pueblo y regrese a su clan. Pero también es debido al terror que le tiene a manejar. Por eso menciona que es una broma familiar, ya que podía volar pero no manejar.

Nos leemos~

FireLight. - Página 3 Tumblr_ltf934Uh5e1qe36r1

Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por Gwiboon Lun Oct 24, 2011 1:48 pm

aparto
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Bithae Lun Oct 24, 2011 2:17 pm

aparto
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por mitaemin Lun Oct 24, 2011 2:46 pm

esta buenisimo pero por favor un jongkey si puedes porfsa has el intentototo sisisi
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por Mizore-chan Lun Oct 24, 2011 3:01 pm

aparto
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823

Mensaje por Janess Lun Oct 24, 2011 3:24 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Nina_Lee Lun Oct 24, 2011 6:55 pm

aparto
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Charisma Lala~ Lun Oct 24, 2011 8:47 pm

Ohhh Mikkashii!!! XD pobre Tae >.< esta que su draki sale cada vez que Minho se le acerca U.u a mi casi se me sale, pero el corazón cada vez cuando lo veo por int, imaginate si lo tuviera a dos metros tan siquiera jejeje XDD pero algo me dice que Minho tambien presiente cuando Taemin se acerca, como si estuvieran conectados jejeje XDD no se, o me equivoco¿¿?? ^^' bueno me voy, esperare el siguiente capo ^^ Byee Byee
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por Noreri94 Lun Oct 24, 2011 9:19 pm

Oraleee!! aaa ame a key, si que si.

como que alguien tomo el libro FireLight. - Página 3 2750311837 pegaleee!!
bueno no, capaz que es una fan tuya que lo comenzó a leer por que esta leyendo tu fic.

aa muchas gracias enserio esta super genial.

cuidatee
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Darly-sak Lun Oct 24, 2011 10:25 pm

Acabo de leer todos los capis esta muy bueno!!
Me gusta mucho como lo adaptaste
Tienes a una nueva seguidora :D
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Mensaje por Yuki Mar Oct 25, 2011 12:00 am

woooooo me e leido todo de una y tengo que decir que me a gustado bastante jejejejej espero que puedas actualizar pronto porque quede muy metida con el fic ^^
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Mensaje por Lunort Sáb Oct 29, 2011 12:22 am

Ma'Baby♥
:

Hija de mi vida existen cosas en la vida que ni tu madre puede contestar... como por ejemplo: ¿¡Que le hace Sungmin a Onew, si se supone que Jinki es de Joon!?
FireLight. - Página 3 Tumblr_lqqa2lHFVg1qdvzf7o1_500
xDDDDD Supongo que la “viejilla arrastrada” solo quiere amor :'c haha no se porqué puse a HyoSung como mala si me cae re'bien lol creo que por eso mismo... y por ser güera oxigenada HAHAHA Yo solo me imagino a Taem y a Key con el look de lucifer~ es que no me agrada el corte de MinHo por esas eras~ lo prefiero con la greña larga >3< se ve más sensualote *baba* que por cierto el es uno de tus tantos appas hahahaha si, lo sé, lo sé, me confieso pecadora! XDDDD Porcherto moltto bella tu fic esta en proceso, no creas que me olvido :)
SARANGAHEYO
FireLight. - Página 3 Tumblr_lpb998rQBt1qd6fpt

Fabbie~
:

Unnie hermosa gracias por apartar :3

Mitaemin~
:

Aasdasd si si si si si si~ acá como el cliente demande :3 claro si puedo pongo algo de JongKey~ haré mi máximo esfuerzo por que salga algo de mi mente maquiavélica (no sé ni como le haré) pero te prometo que intentaré que el JongKey haga su aparición C: justo así:
FireLight. - Página 3 Tumblr_liex58KT9k1qamok5
xDDDDD nos leemos despuesito unnie~ :)

Mizore de mi corazón -chan
:

FireLight. - Página 3 Tumblr_lta7w2t3li1qcy2tn
Tus post siempre me animan unnie, los atesoro enormemente en mi corazón de melón~ >3< no le digas a nadie pero tienen un lugarsito especial ;) omo yo también siento que el TwoMin tiene su conexión invisible... o un imán en los ojos o en todo el cuerpo para que se busquen y encuentren de esa manera *-----* tal vez es el amor(?) haha yo que sé, pero de que es algo especial, es algo único es algo BIEN ÚNICO e inigualable kkk~ o tal vez solo hormonas~ xDDDD lol not. Yo creo que la reacción de su mamá de Taemin fue porque a ella le paso igual con su papá, como si fuera la excepción~ de entre todos los drakis... él único que activara, estremeciera su interior, como le pasa a Minnie con MinHo *www* asdasd amor puro! Bueno ya te dejo en paz kkk Nos leemos unnie :3

Janess hermosa>3<
:

Hey girl~ gracias por apartar! :DDDD

Nina d'Lee unnie
:

Kkk apenas me di cuenta de que eres una pedonoona~ y la verdad te entiendo! ¡¿¿¡quien en este mundo se podría resistir al sensualote Taeminnie!?!? kkk porque si, nuestro Minnie ya no es el mismo babie de siempre q2 ahora imaginatelo con un abdomen bien formado!! *QQQQQ* ¡GOSH! Bueno ya vasta de acosar al maknae...
FireLight. - Página 3 Tumblr_lt3fx0O4jv1qjz3n7
Unnieeee! Gracias por leer :3

Mi Lechita B)

Cada vez que utilizas las palabras “sale cada vez que MinHo se le acerca” o “casi se me sale” yo estoy así de:
FireLight. - Página 3 Tumblr_lt3gl3Yksc1qjz3n7
kkk creo que ya estoy podrida xDDD ¡YO OPINO LO MISMITO QUE TU MILKY! >//////< me alegro no ser la única que piensa que esos dos tienen su conexión y y y y yyyyyyyyy se aman y se besan sentados en las ramas de un árbol hahaha y se toquetean sus partes(?) xDD ok ya~ ando medio acelerada lol solo medio~ aigoo es que a quien no se le para!?!? ....él corazón cuando ve uno bailar a Minnie!?!? hasta ganas dan de robártelo y que te haga una danza eróticaprivada 1313 xDD ok ya~

NORERIII :)
:

Yo también amo a Key kkkk~ de veritasquesi me daban ganas de darle un gancho al hígado a esa personilla que secuestro el libro, y es que ella nunca lee NADA .___. es como una acosadora >.> me da calosfrios.... pero bueno no hablemos de eso~ :3 owaaaa! GRACIAS POR COMENTAR! De verdad, me pone de buenas. Nos leemos pronto ;)

Darly-sak~
:

FireLight. - Página 3 Tumblr_lsob724CvE1qf8qs2

NUEVA LECTORA! Hurrayy~ *wwwwww* desbordo de la felicidad! Es más estoy ahogada de felicidat' >3< gracias por leer y espero seguir haciendolo! :DDD Besos!!!

Yuki linda c:
:

Yaaaaay~ que felicidad unnie! :3 pero.... ¿no quedaste con los ojitos así:
FireLight. - Página 3 Tumblr_lsh9pz6DNr1r0855y
?
Eso debió ser un gran esfuerzo *3* pero que bueno que te guste! >/////< mis esfuerzos dan frutos~ c: ¡nos leemos a la próxima! :DDDD
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por Mizore-chan Sáb Oct 29, 2011 12:22 am

aparto

waaaa mi post quedó en la mitad! xD

ahahah

lo siento!! la emocion de ganarle a FabMin unnie! xD

Última edición por Mizore-chan el Sáb Oct 29, 2011 12:24 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823

Mensaje por Lunort Sáb Oct 29, 2011 12:22 am

'Ora si lo que esperaban B)

Capitulo Ocho

La señora Hyoyeon nos mira a través de sus persianas. Al parecer estaba esperando nuestro regreso a casa. Entramos en silencio por la puerta trasera, con cuidado de no dejarla resonar a nuestras espaldas. Y, sin embargo, tan silenciosos como tratábamos de ser, ella estaba siempre allí, mirándonos desde la puerta de su casa. Había hecho eso desde que nos mudamos. Como si le hubiera alquilado su casa a una familia de presidiarios.

Al parecer no soy el único que se da cuenta de tal.

-Nos está mirando- Min susurra -una vez más

-No la mires- ordena mamá -y baja la voz

Min obedece, susurrando -esto de alguna manera, ¿no es tener una vida un poco horripilante ya que vivimos en el patio trasero de la vieja señora?-

-Es un barrio encantador y es todo lo que podemos pagar- le recuerdo a Min.

Bordeamos la piscina, caminando, uno tras otro. Mamá va a la cabeza,llevando una pequeña bolsa de comestibles sobre su cadera. Yo soy el último. Y mí vista esta sobre la piscina azul-celeste que me muestra un reflejo de mí mismo. El olor de los químicos hace que mi nariz pique. Sin embargo, el agua se ve refrescante bajo este calor sofocante, mi piel se arruga por el calor haciendo que mis poros se contraigan de sed. Ni siquiera tenemos una tina. Solamente una ducha. Tal vez pueda nadar en la piscina más tarde. Nunca he sido bueno siguiendo las normas.

Min se queja -sólo espero que no haya examinado nuestras cosas mientras estamos fuera

¿Qué cosas? No es como si pasáramos contrabando. Solo había ropa y algunas pertenencias personales. Dudo que pudiera encontrar nuestras gemas. Ni siquiera yo he sido capaz de encontrarlas. Y las he buscado cuando mamá nos deja para irse en busca de un empleo, muy ansioso por verlas. O sólo tocarlas. Un roce revitalizador sobre mi piel.

Mamá abre la puerta. Min pasa al interior. Hago una pausa y miro otra vez sobre mi hombro encontrando a la señora Hyoyeon mirándonos, aun. Cuando me ve mirándola, las persianas se cierran de un chasquido. En cuanto, camino dentro de la casa el olor a moho llega hasta a mí, y me pregunto en silencio a qué hora puedo irme a la cama.

El agua está llamándome. Y por ahora, es lo único que me hace sentir cerca al cielo.

Mientras Min y yo lavamos los platos, mamá se cambia para irse el trabajo. El rico olor a mantequilla y queso persiste en la pequeña cocina. Los macarrones de cinco quesos de mi madre, con aquella mezcla única de hierbas es mi plato favorito. No es que ella no sea una cocinera excepcional en general. Ella es una draki Verda; lo era quiero decir.

Un Draki Verda sabe todo lo que hay que saber sobre hierbas, en concreto sabia el modo de optimizarlas para alimentos y medicinas. Podía lograr que un simple plato, renaciera a la vida. De la misma forma, también podían inventar un cataplasma que sea capaz de desaparecer un grano durante la noche o sacar el veneno de una herida.

La cena de esta noche fue hecha para mí.

Estaba tratando de ser buena conmigo, ya que sentía lástima por mí, o al menos eso creo. Ella era mi madre, y yo le preocupaba. Quería que yo fuera feliz aquí. Con Min. Era un hecho; que ambas querían dejar el clan años atrás.

La cena tenía un sabor delicioso. Como en casa. Mi estómago se siente agradablemente lleno de mucha comida.

Mamá sale de su habitación, vestida con un pantalón negro y un top de lentejuelas moradas. Sus hombros desnudos brillan pálidos como el mármol. Tal vez podría conseguir broncearlos, aquí. Frunzo el ceño. Tal vez todos íbamos a lograr eso.

-¿Están seguros que estarán bien?- me dirige su mirada mientras hace esa pregunta.

-Vamos a estar bien- Min responde alegremente -ahora ve allá afuera y gana dinero.

La sonrisa de mamá es inestable -lo intentaré, pero odio dejarlos solos chicos.

Sé que es terrible y egoísta de mí parte, pero una parte de mi se alegra de que la hayan contratado en el turno de noche. Es muy difícil estar a su alrededor en este momento. Y de esta manera, solo tenía que preocuparme por
Min si lograba escabullirme. Y cuando logre escapar. Iría hacia el lugar más seguro para manifestarme. No podía ser muy lejos. Tenia que caminar para llegar allí de todos modos. La risa burbujea como el ácido en mi pecho. Dado que ningún lugar por aquí es muy seguro para manifestarme. Todo es un desierto. Sin brumas ni montañas que me cubran, nunca lograría estar totalmente oculto.

-No se queden despiertos hasta muy tarde- mamá ordena -y hagan sus tareas

Es su primera noche de trabajo en el casino local. El turno de noche pagaba mejor. Su turno sería desde las diez de la noche hasta las cinco de la mañana. De esa manera, podía vernos antes de que nos vayamos a la escuela, conseguía tomar una siesta durante algún tiempo en la mañana, para después cronometrar el tiempo e irnos a recoger a la escuela para pasar toda la tarde con nosotros. Era increíble el tiempo que se mantenía funcionando, con solo cinco horas de sueño durante el día.

-Recuerden, que la señora Hyoyeon está al lado

Resoplo -como si fuéramos a molestarla

-Simplemente tengan cuidado- su mirada fija se balancea significativamente entre Min y yo, y me pregunto internamente cual de las dos le preocupa más... ¿que el clan pueda aparecer para hacernos volver? ¿O que podría irme y volver con ellos por mí cuenta?

-Ya sabes- Min señala -simplemente tendrías que vender unos rubíes, una esmeralda o un diamante- ella se encoge de hombros -entonces no tendrías que dejarnos solos. No tendrías que trabajar tanto- mi hermana echa un vistazo alrededor de la pequeña habitación, de paneles de madera -podríamos alquilar un mejor y bonito lugar

Mamá recoge su bolso -sabes que no podemos hacer eso. Ya que el clan sabría al instante si alguna de las joyas que han estado en nuestra familia por generaciones, comienzan a circular. Ellos están buscando eso. Es lo que esperan que hagamos para sobrevivir.

Si no fuera por que, sé que mamá vendería todas las piedras preciosas que poseemos. No es como si tuvieran un valor sentimental para ella. Las piedras son nuestro legado familiar draki, después de todo, y estaba más que seguro que ella quería desaparecer todo tipo de lazo con el clan. Salvar las joyas de nuestros ancestros. Esto, es en parte, por lo que nos cazan. Dinero. Avaricia. Además de la codicia por nuestra sangre, piel y huesos; se dice que tienen propiedades curativas para los humanos; somos rastreados por nuestros tesoros.

Pero para nosotros, no se trata de dinero. Es sobre la vida.

La tierra cultivable nos sostiene, pero las gemas nos ofrecen algo más. Ellas son la cereza del pastel, la energía más pura de la tierra. Ellas nos fortalecen. Al igual que nuestros antepasados dragones, podemos detectar las piedras preciosas debajo de la tierra. Estamos en sintonía con su energía. Sin la proximidad de la tierra o de las piedras preciosas, era como privarnos de la comida.

Min apoya sus manos en sus caderas -vamos. Sólo vende una. Necesito algo de ropa nueva

Mamá sacude la cabeza -me pagan el viernes. Vamos a ver lo que podemos ahorrar entonces

-¿Sería gran cosa vender una pequeña piedra?- digo a la ligera, pretendiendo no estar totalmente consciente del peligro potencial. Por no mencionar el dolor de perder una de las joyas de mi familia. Vender una sería como vender un pedazo de mí. Pero tal vez valía la pena. Debido a que no estoy seguro de que no va a quedar nada de mí si tengo que quedarme aquí. De esta manera el clan podía encontrarnos y llevarnos de regreso.

Mamá me mira fijamente totalmente radiante y dura. Ve a través de mis palabras, conoce mi juego -eso sería una mala idea, Taemin- es una advertencia. Su tono amenazante suena al final.

-Bien- respondo, Poniendo el ultimo plato en la vitrina y marchándome a través del salón a la habitación que comparto con Min.

-Taemin- me llama cuando caigo sobre la cama. Mamá sigue, parada en la puerta, su expresión es suave -no te enojes

Golpeo una almohada blanda -¿y en cuanto a esto como se supone que pueda hacerme feliz?

-Sé que es duro

Sacudo la cabeza; giro sobre mi costado. Aun no puedo siquiera mirarla. Ella entiende. Ha estado allí. Eso es lo que hace de esto una locura -optaste por dejar morir a tu draki. Y ahora estás eligiendo por mí

-No es fácil para mí tampoco

La miro sobre mi hombro -tú eres la que decidió que teníamos que hacer esto

Sacude su cabeza, tristemente, y por un momento pienso que tal vez puedo convencerla de que todo esto es un error. Tal vez podría darse cuenta de que no pertenezco aquí y que nunca lo haré.

-Sé que fue mi decisión. No te di opción- está de acuerdo -pero te quiero mantener a salvo

Una sensación de hundimiento me llena. Seguridad de nuevo. ¿Cómo puedo argumentar en contra de eso?

Ella continúa -y quedarnos con el clan ya no es seguro. Soy tu madre. Vas a tener que confiar en mí sobre esto. Trasladarnos aquí fue lo correcto- esconde algo su tono de voz... algo que me hace pensar que me esta ocultando algo, algo que no esta diciéndome.

A lo mejor el peligro con mi clan era mayor de lo que quiere que yo sepa.

Miro a lo lejos de nuevo, mirando las cortinas a cuadros. Inhalo el olor a químicos de la piscina, quema mi nariz. El olor era más fuerte en esta habitación. Incluso superaba el olor del moho -¿no vas a llegar tarde al trabajo?

Su suave suspiro flota sobre el aire -buenas noches, cariño. Te veré en la mañana

Entonces ella se va.

Ella y Min se dicen algo una a la otra. Demasiado bajo como para poder descifrarlo, así que sé que están hablando de mí. Oigo la puerta abrirse y cerrarse, sellándome en mi prisión.

No he compartido una habitación con Min desde que teníamos siete años. No estoy seguro de cómo voy a soportar su optimismo en medio de mi miseria, pero lo estoy intentando. No tiene ningún sentido fastidiar su alegría.

-¿Qué llevaras puesto mañana?- se queda mirando nuestro armario. Con fuerza. Por unos instantes. Como si algo que no estaba ahí hace un minuto por arte de magia pueda aparecer. Mamá nos dio la habitación más grande con el armario más grande. Sin embargo, no esta muy lleno. El tamaño del armario sólo hace hincapié en la escasez de nuestro guardarropa.

Me encojo de hombros -jeans

-Llevaste jeans hoy

-No importa si me pongo jeans de nuevo. Solo voy cambiarme la camiseta. No es como si me interesara tanto cambiar a cada rato

Se deja caer sobre su cama.

Me siento al estilo indio en la mía, frotando crema líquida sobre mis piernas. Una vez más. Ya solo me queda la mitad de la botella, pero mi cuerpo sigue estando seco y sediento, hambriento de más.

-¿No dejaste nada en casa?- pregunto, con la esperanza de que tal vez haya algo. Algo que podría animarla a pensar en regresar.

-No

-¿Ni siquiera Jjong?- me atrevo a preguntar.

Al instante, su humor cambia. Su expresión se nubla mientras se lanza hacia fuera -no era mío para perderlo, ¿verdad?- y ahí está. La vieja herida.

-De modo que no dejaste de quererlo en todos estos años

-JongHyun no puede estar con una draki que ya no vale. Su padre nunca lo permitiría. De inmediato, entendí eso

¿Ella lo sabia? Entonces... ¿entonces porque se enfadaba? ¿Por lastima? ¿Por qué su mirada lo siguió a todas partes durante todos estos años, si ella lo sabía?

-Solían ser buenos amigos- le recuerdo.

-Los tres lo éramos. ¿Y qué?

-Yo no estaba tan cerca a él como tu

Ella suspira -eso fue hace mucho tiempo. Éramos niños entonces, Taem- sacudiendo su cabeza, me mira -¿a dónde vas con esto? ¿Crees que puedes hacerme creer que tengo una oportunidad con JongHyun? ¿Que tengo que ir por él? Wow, realmente estás muy desesperado por volver, si crees que soy tan estúpida como para caer en eso

El bochornoso calor lame mi cuello. ¿Soy tan transparente? -encuentro difícil de creer que te has olvidado de él por completo

Sus ojos chispean y su voz tiembla con sentimiento -¿prefieres que siga egañándome a mí misma? No tengo ninguna oportunidad con él. El clan no lo permitiría. JongHyun no dejaría que suceda. Ahora tengo un nuevo comienzo aquí- sus ojos se endurecen, congelándome -tengo mi dignidad, Taemin. No voy a dejar que algunos estúpidos me impidan finalmente tener una vida, así que ¿podemos dejar el tema?

Haciendo caso omiso de su solicitud. Pregunto algo que no he sacado en colación desde hace mucho tiempo, no me he atrevido, renuente a darle falsas esperanzas a mi hermana -¿qué pasa si no le has dado suficiente tiempo ...

Sus ojos brillan con furia -no vayas allí. Si pudiera manifestarme, ya lo habría hecho

Me encojo de hombros -¿tal vez solo se trata de un tardío despertar? Sunny se trasformo tarde

-A los trece años de edad, es un florecimiento tardío, yo no. Ahora, por favor, ¿podemos dejarlo ya? ¡Ya no quiero hablar sobre el clan más!

-Bueno, bueno- digo, volviendo mi atención de nuevo a mis piernas. Que están secas de nuevo.

Sacudo la cabeza con fiereza, con furia. Mi mano trabaja más duro, presionando la crema profundamente en mi piel. Una crema sin aroma, porque ya he tenido bastante con los olores, los olores que constantemente me ahogan en el mundo humano.

Ya me siento diferente. Parece que está funcionando. Mamá está logrando lo que quiere. Mi draki se está marchitando.

Muriendo en este desierto.

Excepto con MinHo.

Mis dedos se tornan lentos sobre mi piel. La esperanza se agita dentro de mi pecho. Excepto con MinHo. Cerca a él mi draki cobra vida. MinHo. Por supuesto sabía que hay riesgo en esto, también. Pero en estos días, el riesgo es como el aire para mí. En todas partes. Mi vida está muy lejos de ser segura, sin importar cuán duro mamá se aferre a esa idea.

Este capitulo solo fue como un relleno... lo sé, por eso actualizaré mañana en la tarde o el domingo :3 ¡YA ALGO DE ACCIÓN! fufuu~ Nos leemos

FireLight. - Página 3 Tumblr_ls4xwd52u21qkt2ix
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por Mizore-chan Sáb Oct 29, 2011 12:23 am

aarpt

Primer post~
FireLight. - Página 3 Tumblr_ltbxqnaz2s1qe6rn2

ahahahahaha xD esta vez pude ganarle a FabMin Unnie XD ahahahahaha me siento realizada!!! XD ahahahaha

FireLight. - Página 3 Tumblr_lpqey3Ypla1qkl2hy
Waaaa dios! Al leer lo que siente Taemin, yo.... dios! me sento desesperada!, me revuelvo en la cama como si no su piera que hacer! Realmente su agonia me desespera ._______.

Entiendo un poco a Min y a su mama, y se que es un poco egoista por parte de su mama el averlo obligado, pero si cmo el se acaba de dar cuenta.... hay algo de fondo.

Ya viene la acción...
FireLight. - Página 3 Tumblr_lphg17bBAk1qls6ou
waaaa de verdad!!! me encanta!!

Ya quiero que venga el desenlace >_< ya quiero ver un poco de drama!!!!
Waaaaa espero de verdad tu actu unnie! ahahahah xD de verdad! a las autoras con este tipo de fics que me matan tienen tambien un lugar en mi pervert corazon! >_<

FireLight. - Página 3 Tumblr_loezohcDC41qb274zo1_400

Última edición por Mizore-chan el Sáb Oct 29, 2011 11:20 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823

Mensaje por Lunort Sáb Oct 29, 2011 12:26 am

Hahaha Mizore unnie~ xDD siempre me sorprende cuan rapidas pueden ser *v* yo me tardo milenios~ DD: soy una mala lectora
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por Mizore-chan Sáb Oct 29, 2011 12:28 am

Mikka escribió:Hahaha Mizore unnie~ xDD siempre me sorprende cuan rapidas pueden ser *v* yo me tardo milenios~ DD: soy una mala lectora

ahahahaha xD eso no fue nada!!!

Vieras a FabMin unnie!!!!

No se como le hace!!!

es adivina!!!!!! X____X
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823

Mensaje por Eli Kim Sáb Oct 29, 2011 10:07 am

unnnieeeeeeeeee FireLight. - Página 3 970166 FireLight. - Página 3 970166 lo siento pasado no pude comentar
:FireLight. - Página 3 A%20href=FireLight. - Página 3 Tumblr_lf3stzAbIB1qcocxl" lo siento me voy a morir si no sale jong !!! dah! el capitulo tuvo su raato 2min no? jaja min porq eres mala deja a taem convertirse° quiero ver a taem ser un draki :( !! !! quiero q llegue jong por el! y de la nada
conozca a key y se enamoren XD l ose es mucho pedir ! pero por favor unnie !! acualiza pronto :) esperare FireLight. - Página 3 A%20href=FireLight. - Página 3 Tumblr_l9avq55amV1qd8w8e"
Eli Kim

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Mensaje por Nina_Lee Sáb Oct 29, 2011 11:05 am

aparto

waaaaaaaaaa no soy pedonoona!!!
bueno tal vez un poquito! :eaea:
es que quien se resiste a esos niños!! yo no puedo digo son menores que yo por dios resiste! pero tae me mira con unos ojitos que hace que caiga! XD

bueno ahora si al capi! me gusto, el pobre tae esta luchando para no matar a su draki!
aishhh pero me parece que su mama no lo comprende lo suficiente!

wiiiiiiii y minho esta que le revolotea por la cabeza! :D
esperare el prox capi! cuidate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Sáb Oct 29, 2011 9:40 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Bithae Sáb Oct 29, 2011 11:10 am

Mizore-chan escribió:
Mikka escribió:Hahaha Mizore unnie~ xDD siempre me sorprende cuan rapidas pueden ser *v* yo me tardo milenios~ DD: soy una mala lectora

ahahahaha xD eso no fue nada!!!

Vieras a FabMin unnie!!!!

No se como le hace!!!

es adivina!!!!!! X____X

Jajajaja mmm aparto(?) lol... ya voy perdiendo mi rapidez u____u
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Darly-sak Sáb Oct 29, 2011 12:43 pm

aparto

Ya quiero ver como vas a juntar el jongkey q yo lo veo bien dificil O.o
Y no importa q el cap sea "relleno" com tu dices, se agradece.
X cierto tengo curiosidad q sera lo q oculta la mamá de tae tan malo sera!
Esperare el prox cap con ansias!!
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Mensaje por Charisma Lala~ Sáb Oct 29, 2011 3:37 pm

Mikkaaa~ donde nos ha dejado la perversión >.< jejeje XDD no recuerdo si lo escribí con ese proposito, pero eso se entiende, me dio mucha risa tu coment XDD y la verdad yo estoy igual que tu jejeje XDD bueno creo que aqui todas estamos así XDD y yyyy yyyyyyyyyyy y claro que tambien quiero raptar a Taemin para que me baila sensualmente XDD y a Minho para que baile OMGSS y se encuere jejejeje XDD creo que aqui la Milky ya se agrio XDD, aigooooo!! cada vez me siento triste por Tae, que su umma no lo deja ser, pero ya quiero saber que es lo que le oculta >.<, falta que le diga que, puede engendrar o algo así y por eso quiere mantenerlo lejos de jJong jejeje XDD no lo valla a violar O.o jejeje XDD ya mi mente se esta mal viajando XDD me gusto el capo ,aun que fue relleno, no importaaaaa!! todo lo que tenga a Minho o a Taemin me gusta!!!! *0* me voy, quiero contiiii mañana ehhh Minkka o el domingooo!!! jijiji ^^ Byee Byee~
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba