Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Crossed Ways
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Crossed Ways
Autor: Dinohyun
Genero: Misterio-Romance
Parejas: En un principio seran ontae y minkey hasta que avanze a un 2MIN y Jongkey
Personajes: Jonghyun, Key, Onew, Taemin, Minho y muchos mas.
Hola mis queridas leectoras aqui les traigo el prologo de mi nuevo fic, les aclaro que el primer capitulo saldra cuando termine arsenal de amor osea en un tiempito mas y este epilogo muestra pasado y futuro de las vidas de los chicos y es mas menos un adelantito de lo que veran y seria eso espero les guste y me digan que piensan ah y que me den un + jeje.
Prólogo
Onew
La vida es un abrir y cerrar de ojos un día tenemos todo y al siguiente no tenemos nada, es verdad yo tenia todo lo que necesitaba para ser feliz.- Una buena familia, dinero, suerte bueno no creía en la suerte pero digamos que si tuve suerte al menos eso decían mis amigos, también tenia al amor de mi vida esa persona que piensas que no existe pero que un día llega y te manda tu mundo abajo, ese ser con el cual puedes hablar todo el día y no te aburres, para mi ese ser era Taemin y aunque el nunca me dijo te amo yo al siempre se lo dije lo único que lamento es nunca haber escuchado de sus labios decir “Onew yo también te amo”.
La muerte es algo relativo y mas cuando la buscas y metes tus narices donde no debes yo la busque y la encontré pero eso no significa que me aya ido o bueno si en realidad mi cuerpo se fue pero mi alma sigue y así estará hasta que toda la verdad se descubra y cuando ese día llegue creo que conoceré la paz.
Jonghyun
Poder caminar con mi guitarra y sentir el viento chocar con mi cabello es lo mas relajante y hermoso que he sentido en mi vida, disculpen también se me olvido decir que el tener relaciones con gente que solo ves una noche también es una sensación genial.- Si me preguntan a mi no se con cuantas personas me he acostado hasta el día de hoy pero como soy un buen chico les contare de mi ultima experiencia que no fue hace mas de ocho horas.- Estaba en un bar nocturno pero no piensen mal no era uno donde venden sexo si no uno de música y me encontré con un chico de cabello multicolor o al menos así lo defino yo, el tenia una mirada de gato enojado creo que fue por que había cortado con su novio o novia no lo se eso no me importa, para no hacerles la historia tan larga les diré que terminamos en mi cuarto teniendo sexo por toda la noche.
Ahora me encuentro caminando por la carretera junto con mi guitarra y no puedo olvidar la expresión de ese joven que se sumo a mi lista de chicos de una noche.
Taemin
La vida en un orfanato es muy difícil, hay que ser fuerte cuando apenas eres un niño de cinco años.- Mi vida es sencilla me abandonaron cuando nací ya que mi madre murió dándome a luz por lo que mi padre nunca se hizo cargo de mi, no lo conozco ni quiero conocerlo. Cuando cumplí los quince años me escape del orfanato ya no aguantaba los malos tratos y violaciones de los demás de ahí, cuando Salí comencé a trabajar y a pagar mis estudios hasta que conocí a Onew, el fue muy bueno conmigo incluso me pidió ser su novio yo lo quise mucho pero no lo ame por que mi corazón no puede amar, a veces pienso que mi corazón esta seco y no tiene sentimientos.
Onew al morir me dejo mucho dinero pero yo nunca he ocupado un centavo de esa cuenta de ahorro, si se preguntan si sufrí con su muerte les diré que si pero no derrame ninguna lagrima.
Key
Llegar a mi casa luego de haber tenido la mejor noche del mundo, es un verdadero asco ya imagino las preguntas de Minho.- “donde pasaste la noche” “aun estas enojado” “perdóname”.- Yo ya no quiero estar con el, es verdad fue mi primer amor pero ya no lo amo esto se ha convertido un circulo vicioso de peleas y gritos y ya me aburrió, aunque debo decirles que anoche conocí a un chico de mirada hermosa donde yo trabajo por las noches, me recordó a mi cachorrito que tuve cuando era un niño, me llevo a su casa y me hizo suyo, es la segunda persona que puede decir yo me acosté con Kim Kibum y espero que sea el ultimo por que no descansare hasta encontrarlo para verlo nuevamente.
Giro la llave, abro la puerta y ahí esta el hombre que estoy comenzando a no querer, esta dormido a pierna abiertas entre las sabanas, uno de sus pies cuelga por el colchón, ya se lo que are lo despertare con un jarrón de agua.
Minho
Mi vida es simple y corta, nací, me crío y algún día moriré aunque eso no significa que no viva de la mejor manera, les contare un poco de mi, soy un joven atlético que hasta hace dos años me creía hetero en un cien por ciento hasta que apareció Kibum en mi vida el hizo que dejara a mi novio por el y la verdad no me arrepiento de eso y aunque este ultimo tiempo nos hemos peleado bastante yo se que seguiremos juntos.
Esta mañana paso un joven de cabello cobrizo dejándome el diario no se porque pero el me recordó mucho a un amigo y su mirada dejaba ver tristeza creo que Devi haberle ofrecido un café parece que fui desconsiderado.
Titulo: Crossed Ways
Autor: Dinohyun
Genero: Misterio-Romance
Parejas: En un principio seran ontae y minkey hasta que avanze a un 2MIN y Jongkey
Personajes: Jonghyun, Key, Onew, Taemin, Minho y muchos mas.
Hola mis queridas leectoras aqui les traigo el prologo de mi nuevo fic, les aclaro que el primer capitulo saldra cuando termine arsenal de amor osea en un tiempito mas y este epilogo muestra pasado y futuro de las vidas de los chicos y es mas menos un adelantito de lo que veran y seria eso espero les guste y me digan que piensan ah y que me den un + jeje.
Prólogo
Onew
La vida es un abrir y cerrar de ojos un día tenemos todo y al siguiente no tenemos nada, es verdad yo tenia todo lo que necesitaba para ser feliz.- Una buena familia, dinero, suerte bueno no creía en la suerte pero digamos que si tuve suerte al menos eso decían mis amigos, también tenia al amor de mi vida esa persona que piensas que no existe pero que un día llega y te manda tu mundo abajo, ese ser con el cual puedes hablar todo el día y no te aburres, para mi ese ser era Taemin y aunque el nunca me dijo te amo yo al siempre se lo dije lo único que lamento es nunca haber escuchado de sus labios decir “Onew yo también te amo”.
La muerte es algo relativo y mas cuando la buscas y metes tus narices donde no debes yo la busque y la encontré pero eso no significa que me aya ido o bueno si en realidad mi cuerpo se fue pero mi alma sigue y así estará hasta que toda la verdad se descubra y cuando ese día llegue creo que conoceré la paz.
Jonghyun
Poder caminar con mi guitarra y sentir el viento chocar con mi cabello es lo mas relajante y hermoso que he sentido en mi vida, disculpen también se me olvido decir que el tener relaciones con gente que solo ves una noche también es una sensación genial.- Si me preguntan a mi no se con cuantas personas me he acostado hasta el día de hoy pero como soy un buen chico les contare de mi ultima experiencia que no fue hace mas de ocho horas.- Estaba en un bar nocturno pero no piensen mal no era uno donde venden sexo si no uno de música y me encontré con un chico de cabello multicolor o al menos así lo defino yo, el tenia una mirada de gato enojado creo que fue por que había cortado con su novio o novia no lo se eso no me importa, para no hacerles la historia tan larga les diré que terminamos en mi cuarto teniendo sexo por toda la noche.
Ahora me encuentro caminando por la carretera junto con mi guitarra y no puedo olvidar la expresión de ese joven que se sumo a mi lista de chicos de una noche.
Taemin
La vida en un orfanato es muy difícil, hay que ser fuerte cuando apenas eres un niño de cinco años.- Mi vida es sencilla me abandonaron cuando nací ya que mi madre murió dándome a luz por lo que mi padre nunca se hizo cargo de mi, no lo conozco ni quiero conocerlo. Cuando cumplí los quince años me escape del orfanato ya no aguantaba los malos tratos y violaciones de los demás de ahí, cuando Salí comencé a trabajar y a pagar mis estudios hasta que conocí a Onew, el fue muy bueno conmigo incluso me pidió ser su novio yo lo quise mucho pero no lo ame por que mi corazón no puede amar, a veces pienso que mi corazón esta seco y no tiene sentimientos.
Onew al morir me dejo mucho dinero pero yo nunca he ocupado un centavo de esa cuenta de ahorro, si se preguntan si sufrí con su muerte les diré que si pero no derrame ninguna lagrima.
Key
Llegar a mi casa luego de haber tenido la mejor noche del mundo, es un verdadero asco ya imagino las preguntas de Minho.- “donde pasaste la noche” “aun estas enojado” “perdóname”.- Yo ya no quiero estar con el, es verdad fue mi primer amor pero ya no lo amo esto se ha convertido un circulo vicioso de peleas y gritos y ya me aburrió, aunque debo decirles que anoche conocí a un chico de mirada hermosa donde yo trabajo por las noches, me recordó a mi cachorrito que tuve cuando era un niño, me llevo a su casa y me hizo suyo, es la segunda persona que puede decir yo me acosté con Kim Kibum y espero que sea el ultimo por que no descansare hasta encontrarlo para verlo nuevamente.
Giro la llave, abro la puerta y ahí esta el hombre que estoy comenzando a no querer, esta dormido a pierna abiertas entre las sabanas, uno de sus pies cuelga por el colchón, ya se lo que are lo despertare con un jarrón de agua.
Minho
Mi vida es simple y corta, nací, me crío y algún día moriré aunque eso no significa que no viva de la mejor manera, les contare un poco de mi, soy un joven atlético que hasta hace dos años me creía hetero en un cien por ciento hasta que apareció Kibum en mi vida el hizo que dejara a mi novio por el y la verdad no me arrepiento de eso y aunque este ultimo tiempo nos hemos peleado bastante yo se que seguiremos juntos.
Esta mañana paso un joven de cabello cobrizo dejándome el diario no se porque pero el me recordó mucho a un amigo y su mirada dejaba ver tristeza creo que Devi haberle ofrecido un café parece que fui desconsiderado.
Última edición por Dinohyun el Vie Feb 24, 2012 2:17 am, editado 4 veces
Re: Crossed Ways
que es? tengo curiosidad pero en cierto modo entiendo a el angel aveces uno oculta las cosas malas
pequeño tan infantil lo primero q se le ocurre jeje
una segunda vez muy buena jeje
creo q en el lugar de onew no hubiera tenido autocontrol admiro eso de onew
alfinal el angel obtuvo lo que queria ambos se aman asi q esta bien
infantil pero te gusto la idea diva jeje
en el problema q los dejaron a esos dos ya me imagino sus reacciones jeje
pobres no entienden nada jeje
mi pequeño tonto te adoro espero continuacion
Última edición por lachemomo el Vie Dic 09, 2011 1:04 am, editado 1 vez
OMG!! Dino-sshi me has matado!!
no puedo creer que hallan tenido sexo en los cuerpos de mi 2min! jajajajaja y ahora que van hacer mi 2min!!
jajajaja cuando tae se levante con un dolor en el trasero va creer q el minhot abuso de el xD
ya quiero leer eso!
bueno y el jongkey mas salvaje!(bueno ellos por naturaleza son salvajes) me encanto *o*
esperare la actuaaaaa!
cuidate bye bye
Última edición por Nina_Lee el Jue Dic 08, 2011 11:36 am, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
Aparto!
algo hice y el comentario esta al final....sorry-
XD
algo hice y el comentario esta al final....sorry-
XD
Última edición por VibizZ el Mar Dic 06, 2011 5:25 pm, editado 1 vez
VibizZ
*MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
556
Ahahahaha oppa, bueno antes que nada. Siento no editar como es debido en mi pero es que son las 2 de la mañana y se que si no edito ahorita no editaré los siguientes dias.
Ahahahahahahhaha xD dios!!! Ese Key y Jong no se me dan tanta risa ahahahahahaha xD, "el potro indomable" ahahahahahahahaha xD dios mio! ahahahahahahahah tu sabes como matarme de risa xD ahahahahahahaha.
Dios! Ese 2Min y ese ... ahahahaha no se como decirle xD ahahahaha te lo juro lo he amado! lo he amado! Me ha encantado, muero por leer las caras que pusieron el 2min ahahahahahaha xD.
Con respecto a lo de el trauma de Onew con el cuerpo desnudo de el angel... O___O me imaginé algo que... prefiero no decirlo por que siento que seria mucha imaginación mia... pero si es eso que pienso, Ten por seguro que la mas traumada aqui soy yo! ahahahahahaha xD
Espero tu actu oppa!
Ahahahahahahhaha xD dios!!! Ese Key y Jong no se me dan tanta risa ahahahahahaha xD, "el potro indomable" ahahahahahahahaha xD dios mio! ahahahahahahahah tu sabes como matarme de risa xD ahahahahahahaha.
Dios! Ese 2Min y ese ... ahahahaha no se como decirle xD ahahahaha te lo juro lo he amado! lo he amado! Me ha encantado, muero por leer las caras que pusieron el 2min ahahahahahaha xD.
Con respecto a lo de el trauma de Onew con el cuerpo desnudo de el angel... O___O me imaginé algo que... prefiero no decirlo por que siento que seria mucha imaginación mia... pero si es eso que pienso, Ten por seguro que la mas traumada aqui soy yo! ahahahahahaha xD
Espero tu actu oppa!
Saranghae ♥
Última edición por Mizore-chan el Mar Dic 06, 2011 1:38 am, editado 1 vez
-sale del inframundo-
OPPA! O_O' WOOOOOOOOOOOW! *o* Estuvo Wooooow su capitulo~ sdadadad >____< ME ENCANTO! *o* Este Fic me encanta, tiene de todo! Drama, comendia, Lemon♥ xD
Onew estaba en el cuerpo de su hermano menor, que era la persona a quien mas amaba uwu~ Que hermoso!! -grita emocionada- Onew siempre sale con su Condition(?) xD Queriendo ver como lo tenia Minho! kekekekek~ aigoo >___< y GD! yo quiero un angel de la guarda asi *¬* -se derritio(?)- asdadasda º3º Estuvo Genial el Lemon de GD y Onew~~~ -su cerebro aun lo esta procesando(?)- Key y Jonghyun! aaaah! Que Genial! hahah xD Jonghyun espiando a la Diva en la Ducha kekek~ y termino en lemon! aigoo el JONGKEY *o* -Obsesionada con el jongkey mode on(?)- Me encanta esa parejaaa! ñ___ñ y el Final del Fic me dejo con intriga asdada >___< que pasara estan desnudos o___o' Me deja con mucha emocion Oppa! adadad :3 Ya quiero leer el proximo capitulo! Yeeeah! \m/ Esperare con ansias la actualizacion! Lo Quiero mucho Oppa♥ y gracias por avisar de la actualizacion!^^
-se regresa al inframundo-
OPPA! O_O' WOOOOOOOOOOOW! *o* Estuvo Wooooow su capitulo~ sdadadad >____< ME ENCANTO! *o* Este Fic me encanta, tiene de todo! Drama, comendia, Lemon♥ xD
Onew estaba en el cuerpo de su hermano menor, que era la persona a quien mas amaba uwu~ Que hermoso!! -grita emocionada- Onew siempre sale con su Condition(?) xD Queriendo ver como lo tenia Minho! kekekekek~ aigoo >___< y GD! yo quiero un angel de la guarda asi *¬* -se derritio(?)- asdadasda º3º Estuvo Genial el Lemon de GD y Onew~~~ -su cerebro aun lo esta procesando(?)- Key y Jonghyun! aaaah! Que Genial! hahah xD Jonghyun espiando a la Diva en la Ducha kekek~ y termino en lemon! aigoo el JONGKEY *o* -Obsesionada con el jongkey mode on(?)- Me encanta esa parejaaa! ñ___ñ y el Final del Fic me dejo con intriga asdada >___< que pasara estan desnudos o___o' Me deja con mucha emocion Oppa! adadad :3 Ya quiero leer el proximo capitulo! Yeeeah! \m/ Esperare con ansias la actualizacion! Lo Quiero mucho Oppa♥ y gracias por avisar de la actualizacion!^^
-se regresa al inframundo-
jaaaaaaaaa que chiste como los dos estaban desnudos ajajajjaaj pobre de minho y taemin a yaemin le dolera mucho ahora en la mañna por dios ajjajaja
mitaemin
taemin
609
ÑaqaÑaqa el titulo le qeda justo justo al cap xDD
(Me es muy dificil pensar qe voy a comentar de dos escenas de lemon xDDD) akjdnfjsdfks >< Jong pervertido qe quiere ver como la diva se baña e_e suertudo xD
Pero, lo mejor del cap fue cuando GD besó a Onew *--* es qe es muy tierna esa pareja ><
"- Te ayudare siempre, por siempre.- Alejo un poco el cuerpo de Onew para verlo a los ojos.- Eres tan lindo mientra lloras.- Se acerco y lo beso, sintiendo como las lagrimas caían su mejilla, ese fue un beso húmedo.- Lo siento yo no debí hacer eso.- Ya se, es que Minho siente cosas por Taemin, y como usamos sus cuerpo quise besarte.- Mentira del ángel, los sentimientos en el cuerpo eran los suyos y no los de Minho y Taemin.- Soltó a Onew y se dirigió a buscar el diario.
- Espera Hyung, eso puede esperar.- Lo tomo del brazo haciéndolo regresar a el, poso sus labios y lo beso tiernamente." WWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SSSIIIII *-----* PEERFECTO PERFECTO *clap clap* como amo el Jinew *--* son tan tiernos >< el angel es super lindo sfkjsnfksn ♥-♥
& fue su primera vez o__o & si Onew nunca habia intimado con Tae, lo mas seguro era qe él tambien es virgen >< uuuh; pobrecito; le va a doler todo en el proximo capitulo xDD Minho no creo qe sea virgen si ya estuvo con la diva salvaje (?) xD
Aah; me olvidaba ._. qe será lo qe esconde GD? ._. quiero saber ><
Bueno oppa, me despido (?
Nos leemos, te quiero :B
AgoosShawol
el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
176
Aaa!!! nono ajjaja amo a este Onew tan inocente, lo que quiere verificar primero.
Oppa, yo tampoco quier que me traumes con la cosa fea que tienen los angeles,
el salvaje jongkey y los tiernos 2min, o el 2angel, no se siento que Onew no lo hizo con amor nose, aun no creesen los sentimientos por el angelito.
gracias por el cap, a aya quiero ver la reaccion del 2min jjaja
cuidate nos leemos
Oppa, yo tampoco quier que me traumes con la cosa fea que tienen los angeles,
el salvaje jongkey y los tiernos 2min, o el 2angel, no se siento que Onew no lo hizo con amor nose, aun no creesen los sentimientos por el angelito.
gracias por el cap, a aya quiero ver la reaccion del 2min jjaja
cuidate nos leemos
Noreri94
minho
1304
OMG!! minho y taemin desnudos y sin saver que paso ...jajajaja...me pregunto si taemin pensara que minho lo violo jajaja o lo contrario..jajja.
jonghyun cree que key es la mama siiii!!
bueno oppa me encanto(como siempre ^^)nos leemos luego bye bye
haruna
key
171
omg! este fue de pasion! wou que angelito mas candente!XD hahaha no,no, no, no pero el siguiente lo espero terriblemente! dios como pudieron utilizar los cuerpos y luego dejarlos asi nada mas! pobrecitos! en trauma van a quedar porque ellos ni en cuenta de lo que paso! y los responsables solo lo hicieron y se fueron?! hahahaha ame eso! lo ame!! no me quiero ni imaginar de que rayos pensaran taemin y minho! porque la araña en definitiva no fue! XD lo que si me dejo un poco confundida esque ya no entendi en el cuerpo de quien entro onew? ya se soy media da! pero creo que de la emocion no capte bien... ahh!! pasando dracticamente: el jongkey! oh dios!! estos muchachitos esa segunda vez fue la primera recargada!XD y como no si para complacer a la diva no se puede estimar! hahaha aparte le colgo a siwon!!! celosa para colmo! pero asi lo ama jong! lo sabemos!, wou oppa esto me esta encantando demasiado! yo dije que me traumaria pero estoy mas que eso!! bueno y ya no puedo seguir aki platicando porque el tiempo anda corriendo y aun debo hacer muchas cosas! obio tenia que pasar a leer el capitulo antes de seguir con mis asuntos! esto es de vitalidad en mi dia!XD gracias por seguir asi! Ü yo se que nunca se secara su hamster!! una duda: el hecho que dijo que quiza distancie el 2min es este? porque me las huelo a que si pero al mismo tiempo no! aparte hoy no me puso adelanto! aunque me muero por estos! soy masoquizta! XD cuidese mucho! lovU<3VibizZ escribió:Aparto!
pd. perdone lo corto y rapido del comentario.
VibizZ
*MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
556
aaa no abia podido leerlo porqe no tenia tiempo D: pero ya regrese jojo~ *-* awwww me encantoo x3, qe pasara con el 2min despues de lo qe paso "entre ellos" O.O y lo qe paso en los otros capitulos xD la verguenza qe paso key xD y tambien tae me da cosita D: me gusta su actitud, pero paso por muchas cosas u_u, qiero contii *-* qiero ver la reaccion de los dos en primera porqe estan desnudos O.O y en segunda COMO RAYOS LLEGARON AHI xD se me hace qe el qe mas se va a asustar es minho xD ok
byyee :D
byyee :D
S1122
Taemin
154
wo0ow oppa ya pude ller los dos capitulos me han fascinado en verdad ^^
es que la pelea de jong y key me da tanta risa ^^ pero si bien que uieren uno del otro y cuando lo molesta con la pluma y lo bofetea y le sigue jaja le gusta la mala vida con la diva ^^
para luego vivir ese momento bien intenso jaja esq neta se tienen ganas ^^ pero no cede jong ante la diva q se deje querer bien por el le gustara aunq mori de risa con su frase de soy el potro indomable XD
luego mi 2min tan lindo como siempre primero defendiendo a Minho buneo mas bien haciendolo entrar en razon de q no debia discutir con la diva para despues soltarle ese golpe a Minho y q si le dolio pobrecito pero bien q fue recompensado con ese beso de mi taeminnie waa q lindo esa parte me gusto mucho y el angel bien inteligente escondiendo las llaves XD pero esa noche de pasion involuntaria wo0ow me asombro y me imagino q a ellos ams q sucedera ahora waaa ya kiero saber
luego el ji Yong ya si bien q kiere a Onew pues q se lo diga porq tiene q usar los cuerpos de tae y minho para expresarle lo q siente waa y tambein sus poderes para aprovecahrse de mi lindo onew waa y el tan inocente pero bien q tuvieron ese momento o wo0ow me esta gustando ese ONYONG (¿?) O.o
jeje kiero conti ^^a todavia te debo el de arsenal de amor juro q pasare solo esperame ya vi q fue el fianl y no he podido pasarme u.u
es que la pelea de jong y key me da tanta risa ^^ pero si bien que uieren uno del otro y cuando lo molesta con la pluma y lo bofetea y le sigue jaja le gusta la mala vida con la diva ^^
para luego vivir ese momento bien intenso jaja esq neta se tienen ganas ^^ pero no cede jong ante la diva q se deje querer bien por el le gustara aunq mori de risa con su frase de soy el potro indomable XD
luego mi 2min tan lindo como siempre primero defendiendo a Minho buneo mas bien haciendolo entrar en razon de q no debia discutir con la diva para despues soltarle ese golpe a Minho y q si le dolio pobrecito pero bien q fue recompensado con ese beso de mi taeminnie waa q lindo esa parte me gusto mucho y el angel bien inteligente escondiendo las llaves XD pero esa noche de pasion involuntaria wo0ow me asombro y me imagino q a ellos ams q sucedera ahora waaa ya kiero saber
luego el ji Yong ya si bien q kiere a Onew pues q se lo diga porq tiene q usar los cuerpos de tae y minho para expresarle lo q siente waa y tambein sus poderes para aprovecahrse de mi lindo onew waa y el tan inocente pero bien q tuvieron ese momento o wo0ow me esta gustando ese ONYONG (¿?) O.o
jeje kiero conti ^^a todavia te debo el de arsenal de amor juro q pasare solo esperame ya vi q fue el fianl y no he podido pasarme u.u
Yumiko
TAEMIN y ONEW
682
OMO... me siento mal por Taemin y Minho
de verdad ni siquiera podrán recordarlo
bueno.... luego vuelvo a esto
Ya leí, por fin estoy al corriente, jijijiji
es un fic genial
me gustó mucho leerlo todo de golpe
aunque si me dio tristeza la muerte de Onew
y lo de que Taemin era su hermano (es mi momento de fingir que tengo problemas de moral por esto, aunque si leo mucho incesto U.U)
Bueno... me gusta la relación que tienen Jonghyun y Key
creo que el caerá en los encantos de la diva
lo único que necesita es no estar solo
y se que Taemin tuvo un pasado muy duro, pero quiero saber más de su pasado
me gusta mucho como va todo esto...
ahora si regreso
COMO PUEDEN HACER ESO... EL POBRE 2MIN NO SABE NI QUE PASÓ
se que Minho no era su primera vez.... pero Tae
créeme que se metieron con mi Taemin y eso no se los perdonaré... los pobre no tienen ni idea de lo que pasó y lo que hicieron es un problema para ellos
..........
Bien esa fue mi demostración de Noona sobreprotectora
la verdad quiero saber como se lo toman
Lo bueno es que ya es lunes y podré leer más
Te quiero dongsaeng... aunque hayas llamado a mi linda Yoona zorra
de verdad ni siquiera podrán recordarlo
bueno.... luego vuelvo a esto
Ya leí, por fin estoy al corriente, jijijiji
es un fic genial
me gustó mucho leerlo todo de golpe
aunque si me dio tristeza la muerte de Onew
y lo de que Taemin era su hermano (es mi momento de fingir que tengo problemas de moral por esto, aunque si leo mucho incesto U.U)
Bueno... me gusta la relación que tienen Jonghyun y Key
creo que el caerá en los encantos de la diva
lo único que necesita es no estar solo
y se que Taemin tuvo un pasado muy duro, pero quiero saber más de su pasado
me gusta mucho como va todo esto...
ahora si regreso
COMO PUEDEN HACER ESO... EL POBRE 2MIN NO SABE NI QUE PASÓ
se que Minho no era su primera vez.... pero Tae
créeme que se metieron con mi Taemin y eso no se los perdonaré... los pobre no tienen ni idea de lo que pasó y lo que hicieron es un problema para ellos
..........
Bien esa fue mi demostración de Noona sobreprotectora
la verdad quiero saber como se lo toman
Lo bueno es que ya es lunes y podré leer más
Te quiero dongsaeng... aunque hayas llamado a mi linda Yoona zorra
nyyaaa ke ermoso y loco!
no manches ke Onew y su angel
lo hicieron en los cuerpos de
Minho y Taemin!!!
QUE FUERTE!!!
ahi si .. angel mentiroso
los sentimientos de Taemin
aceptenlo se kieren!
si no porque Onew regres el beso
HO yEah!!!
fue hermso
pobre de los despistados Minho y Tae
estan desnudos! sobre la cama de su hyung
jejej ke pasara??
...
........
no manches ke Onew y su angel
lo hicieron en los cuerpos de
Minho y Taemin!!!
QUE FUERTE!!!
ahi si .. angel mentiroso
los sentimientos de Taemin
aceptenlo se kieren!
si no porque Onew regres el beso
HO yEah!!!
fue hermso
pobre de los despistados Minho y Tae
estan desnudos! sobre la cama de su hyung
jejej ke pasara??
...
........
DubuMa
Lee Jinki
4504
Post y Comenatarios
Hola! aqui les dejo un nuevo capitulo, segun yo esta muy bueno, me gusto mucho mientras lo escribia, saludos que estes bien ^^
Para Leer Apartar :D!
- Spoiler:
- FabMin
Hehe ya sabes que soy loco noona, se me ocurrio la loca idea de poner a GD y onew teniendo intimidad en el cuerpo de Minho y taemin hehe pues creo que la reaccion de minho y taemin sera... hehe debes verlo en el capitulo hehe pensaste que te lo diria ahora hehe no no no bueno noona nos leemos, escribe y sube pronto en infidelity hehe saludos te quiero ^^
Gecko Kibum Shawol
Gracias por apartar Dongsaeng ^^
Makk
Noona gracias por apartar ^^
lachemomo
No es nada malo, en parte en este capitulo se sabra un poquito pero no todo de por que el no muestra su pecho, ya en el otro capitulo se sabra con exactitud lo que es, asi que espero te guste el capitulo, segun yo esta muy buen, me gusto mucho, te quiero ^^
Nina_Lee
Verdad que fue una idea loca la de poner un lemon indirecto hehe digo indirecto por que fue 2MIN pero tambien fue Jinew hehe taemin y minho si se daran cuenta que algo paso, como reaccionaran hehe todo en este capitulo, espero te guste noona saludos ^^
Mizore-chan
Podra ese potro indomable resistirse, y solo querer aventuras con key, o luego querra una relacion? eso se vera con los proximos capitulos hehe Le puse Jinew a la relacion de GD con onew hehe fue un lemon indirecto entre 2MIN y Jinel, en este capitulo se sabra un poquito casi nada de lo que esconde el angel, pero ya en el proximo se sabra todo, es algo lindo pero triste hehe saludos donsgaeng te quiero ^^
Seyeer97
Me encanta que le encante mi fic, eso me pone muy contento dongsaeng ^^hehe y se salio con la suya, la tenian del mismo porte hehe si que me rei de eso, aveces me rpegunto de donde saco tanta cosa para escribir hehe aqui la continuacion, vera como reaccionraron ante la escena de verse desnudos en una habitacion que no era de ellos hehe espero que le guste el capitulo, se le quiere dongsaeng ^^
mitaemin
Hehe si que le dolera a taemin ya veras por que lo digo dongsaeng hehe segun yo este capitulo esta muy bueno, espero te guste, saludos ^^
AgoosShawol
Awwwwwns a mi tambien me encanta el Jinew, me encanta escribir de ellos, sabe creo que usted tambien piensa como yo, todo en doble porcion es mejor hehe por lo que esconde GD, es mejor decir que le esconde a Taemin hehe en este capitulo se dara a conocer algo, pero ya en el proximo se sabra realmente lo que es, saludos dongsaeng te quiero ^^
Noreri94
Hehe fue tan gracioso escribir la escena de onew haciendo berrinche por ver en que cuerpo entraba hehe por de GD es algo que todos los angeles tienen, pero en el es peor por algo que hizo, bueno ya en el proximo capitulo se evra eso, en este cap solo di un pequeño adelanto, saludos dongsaeng, se le quiere ^^
haruna
Hehe ya veras que pensara taemin, o piensa que lo violo o puede que no hehe bueno yo ya se hehe pero usted lo sabra pronto, espero le guste el capitulo, saludos dongsaeng ^^
VibizZ
El angelito candente en realidad ama a onew, este es tan despistado que no se da cuenta nunca de como es en realidad los sentimientos de ese genial angel hehe ese 2MIN si que se llevara una sorpresa cuando despierten hehe esta bueno eso, estara lindo bueno ya no le adelanto nada, espero le guste dongsaeng, la quiero :D!
S1122
Ese encuentro indirecto entre el 2MIN hehe que pasara con ellos, osea su reaccion de verse desnudos y pensando que lo hicieron o no hehe espero le guste el capitulo dongsaeng, puedo llamarla asi verdad? bueno saludos ^^
Yumiko
Jong es mas de ser casanova, pero key esta enamorandose de el, pero que pasara ahi, hehe depense de los dos ^^ ese golpe que tae le dio a minho el se lo pidio, haciendose el fuerte hehe penso que no le doleria pero cuidado minnie tiene fuerza hehe y sus besos son magicos hehe Ji Yong si quiere a onew pero aun no puede confesar sus sentimientos, pero de que lo ama lo ama hehe espero le guste el capitulo dongsaeng, cuidese la quiero ^^
FuerzaFriki
Yo tambien he leido fic de incesto y me gusto es como no se diferentemente genial(?) hehe Aigoo esa diva pasara por una crisis de nervios en este capitulo hehe pero les servira al 2MIN, creeme noona que si no hubiera sido para mejor no hubiera hecho ese 2MIN inderecto hehe bueno noona nos leemos, tambien te quiero mucho, y no odio a yoona hehe ^^
DubuMa
Asi de loco fue dubumita, un lemon inderecto entre 2MIN y Jinew hehe en realidad a GD le encanta onew, pero el dubu siempre despistado no se da cuenta de las miles de indirectas que le tira hehe y por el 2MIN debe ser raro despertar desnudo y en otra cama hehe espero te guste el capitulo dubumita, se le quiere, saludos ^^
Capitulo 9
Comienzo De Nuevos Sentimientos
Comienzo De Nuevos Sentimientos
Hola! aqui les dejo un nuevo capitulo, segun yo esta muy bueno, me gusto mucho mientras lo escribia, saludos que estes bien ^^
Para Leer Apartar :D!
PRIMER POST~
OMG! jaja pobre el 2min, despertó sin saber que onda jaja y GD y Onew como si nada lol lol XD
Pero que!! kajdaksdjskd pobre tae! ;;3;; sabía que algo malo le hbía pasado! adjasdkjsd deberían de hacerle daño a ese canalla... y cuando van a darle su merecido a la madrastra y la hija? XD me caen mal u_u
adajsdkjsd
El jongkey jajaja key siempre con sus desplantes de diva adasds me encanta ^^ jaja y pobre siwi jaja ya le quedó ese apodo de maní XD
awww gracias por el cap y perdón por editar tan tarde, pero ultimamente olvido en donde dejé apartos ¬3¬ besos! te quiero~
Última edición por FabMin el Lun Dic 26, 2011 6:06 pm, editado 1 vez
Lo sabía un maldito le hizo daño a Taemin.... me las pagará ese---- ... voy a cavar un pozo para que se caiga y muera en el... pondré estacas en el pozo...
Me gusta como va la historia amé al ángel enamorado y que hace todo por su protegido, jijijiji, creo que es muy lindo.
Y ese Jongkey es extremo, me gusta mucho como va... aunque un chupeton no debería ser una razón para despedir a alguien... yo me quejaría
Y el 2min va muy bien, de verdad son muy tiernos... pero que ya lean el endemonioado diario de una vez!!!
jajajajaja
ok
si me pone nerviosa que no se sepa la verdad... ya quiero que castiguen a esas horribles mujeres
muchas gracias dongsaeng
fue muy lindo estaré esperando el nuevo capítulo
nos estamos leyendo
te quiero
Última edición por FuerzaFriki el Mar Dic 13, 2011 5:48 pm, editado 1 vez
No oppa Dx casi me largo a llorar cuando explicabas como abusaron de Taemin T_T por eso no puede llorar ;_; pobresito Dx
bueno, voy al comentario ._.
Lo del Jinew; no sé pero me encantaaaa *w* imaginarme a GD diciendole a un pollito durmiente (?) Te amo tanto Lee Jinki ! >< asdnfjdks el Jinew es real! >//< re qe es casi imposible una foto de ellos dos juntos lol xD
& cuando Rain desapareció con el tema de las alas Dx & onew dijo qe eso si era un ángel; pobre GD ;_; como me gusta esta pareja >//< aunqe es la mas irreal de todas ._. pero son tan lindos juntos >//<
& cuando se despertó el 2min >< YO LES DIGO ! >< SI SI FUE ADENTRO DE TAEMIN; A AMBOS LES ENCANTÓ (?) skdjnfsjdn xDD & taemin qe sentía qe le dolía >//< pobre mi maknae Dx
Cuando Minho le pasó la crema >//< qe verguenza taemin >< dsjnfksjnfkj pobrecito le dolía >< sdnsjdsfk x-x
& Key qe lo esperaba re tierno con toda la comida *--* yo si me lo llego a encontrar asi en la vvida >< kjadfnaksn menos parado en cualquier posicion va a estar(?) ñaqañaqa (?) xDD
'Kishun', como qe kishun siwon oppa e.e?! es Kibum & te digo qe en mi lista estas mas abajo qe él e__e' entendido?! asi qe mejor te bajas un poco? ewe
Pero no importa, al final Jong se qeda *ww* qe tierno >< pero despues cuando key se va habla con Woo Young D: no quiero saber mas D: xDD
& ahi viene lo de Tae D: no oppa >< no me gustó nada D: osea está muy bueno como parte de una fic; pero qe a Taemin lo violaran >< kjsdfnskjdnk con nueve años ! D: puto el de 14 ewe ¬¬ andate con Woo Young eh! e.e (?)
& Minho qe despues lo abraza *w* pobre tae como sufrio Dx
& como me podés dejar ahí qe Rain le dice a Onew qe GD había dejado las alas por él?! nsdfsjkdfns como?! porqe?! Oppaaaaaaaa! >.< quiero saber Dx
Yayay, espero el proximo capitulo
Beso oppa, te quiero c:
Última edición por AgoosShawol el Lun Dic 12, 2011 7:52 pm, editado 1 vez
AgoosShawol
el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
176
:Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa:
esto se pone buenisimoooooooo!! >o<
primero...
dios!!!!!!!!!!!!! O_O pobresitos
minho y taemin.... e.e
pasaron una buena noche y ellos
ni se enteraron xD
aunk era raro poder visualizar
a onew y GD juntos.... sabiendo k
eran minie y minho LoL
y el jongkey! besos, gritos, abrazos, plattazos~
de todo pero hermoso!!! \o/
aunk.... QUE RAYOOSSZ!!!!!!!!! Como
que una aventura jonghyun!!!?? eres un niño malo!!! ><
TT.TT
ohh!!! ohh!!
yo kieor saber a k se refiere el angel rain
con eso de k GD sacrificó sus alitas por onew *-*
kiero kieroooo kiero masssssss~
asjbajsabsjasa que le pasa a jonghyun
Última edición por enilk el Miér Dic 14, 2011 7:05 pm, editado 1 vez
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Mil perdones dongsaeng por haberme olvidado del aparto del capitulo anterior >_<
fue sin querer, últimamente ando muy despistada D:
es la edad(?) xD
tengo que editar tdv los aparto de tus shots y empezar con besos y látigos >_<
waaaa soy un desastre T_T perdón T_T
ahora sí...
AAAHHHHH el ángel dijo que lo amaba *corre y grita de la emoción*
wiii yo los quiero juntos *_*
y oh por dios! oh por dios! Rain es un ángel!!
puff y que angel che :Q__
todos los ángeles estan... pufff sin palabras dongsaeng xD
ay por favor... el JongKey xD me hace reír mucho
la diva con sus ataques de romper cosas xD
y el pobre(?) Siwon en el medio jajajaja
el final... el final... *_*
me quede con la duda al igual que mi señor esposo...
el angelito divino... sacrifico sus alas por mi pollo?
como?? porque?? >_<
ya quiero saber ú_u
espero más que ansiosa el proximo cap
te pido disculpas otra vez por ser una mala noona D:
ahora me voy a leer tu último shot y si tengo tiempo
edito los aparto de los otros dos n_n'
te quiero dongsaeng... definitivamente me enamore de esta historia así que que mi amor anterior 'Arsenal de Amor' se haya 'ido'... no fue tan doloroso xD
que estes bien Diego dongsaeng ^^
:HI:
Última edición por Makk el Lun Dic 12, 2011 7:36 pm, editado 1 vez
Makk
Onew *_* y Minho *_*
532
ohhh pobre angel hizo un gran sacrificio por onew!!
y mi tae esta confiando muchisimo en minho! me alegra!
jajjajajjajja pobre siwon siempre termina mal porque key lo insulta!
bueno cuidate y espero actua bye bye
Última edición por Nina_Lee el Miér Dic 14, 2011 5:03 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
Oppa! Dios!
Lo de el angel me sorprendió! aunque me imaginaba algo dificil y triste no me imgine que fuera alg tan... especial. Conrazon ya se me hacia raro de que nu mencionaras alas...
De verdad kya!!! amo esta pareja , espero por tu pronta actu oppa!!!!!!
No tarde mucho! Sabes que me encanta!!! >_<
Lo de el angel me sorprendió! aunque me imaginaba algo dificil y triste no me imgine que fuera alg tan... especial. Conrazon ya se me hacia raro de que nu mencionaras alas...
De verdad kya!!! amo esta pareja , espero por tu pronta actu oppa!!!!!!
No tarde mucho! Sabes que me encanta!!! >_<
Última edición por Mizore-chan el Miér Dic 14, 2011 2:54 pm, editado 3 veces
si si puedes llamarme dongsaeng y
awww me encanto *^* aunqe el unico asustado, confundido y demas
fue minho xD se qedo de O.o y taemin se lo tomo tan tan bueno muy taemin .-. (si ni yo me entendi xD), pero AMEEE el capitulo y onew ni culpa sintio de lo qe hizo ññ y minho bien lindo *-* y protector con tae x3 y tae empieza a sentir algo ññ le da verguenza cuando minho esta muy cerca
el amor el amor (8)
sube contii *-*
byeeeee , etoo te puedo decir oppa ?? *-*
byee (otravez xD)cuidate besos jojo~~
awww me encanto *^* aunqe el unico asustado, confundido y demas
fue minho xD se qedo de O.o y taemin se lo tomo tan tan bueno muy taemin .-. (si ni yo me entendi xD), pero AMEEE el capitulo y onew ni culpa sintio de lo qe hizo ññ y minho bien lindo *-* y protector con tae x3 y tae empieza a sentir algo ññ le da verguenza cuando minho esta muy cerca
el amor el amor (8)
sube contii *-*
byeeeee , etoo te puedo decir oppa ?? *-*
byee (otravez xD)cuidate besos jojo~~
Última edición por S1122 el Jue Dic 15, 2011 3:20 pm, editado 1 vez
S1122
Taemin
154
Dios que genial, que genial!!
hasta yo me sentí mal cuando onew dijo que rain si era un ángel de verdad.
Onew babo, no piensa cuando tiene pollo enfrente.
pense que Taemin se enojaría y le lanzaría cosas a Minho, pero no creo que la sorpresa era mas grande.
aa minho todo tierno, por eso lo amo, lo curo es tan lindo.
Hay Key, creo que ya lo perdone, pero no me gustan sus desplantes de Diva es demasiado celoso, eso le traera problemas.
que planea Jong, como que una aventura que se cree he.
bueno como no se de que aventura se trata por el momento esta excusado.
sabía que no me iba gustar saber que le faltaba a Ji Yong, lo sabía.
Pero que fue lo que hizo para salvar a Onew, eso es muy intrigante, mucho mucho.
sabes oppa los capitulos se me van muy rápido.
cuidate Oppa. I love you!
nos leemos
hasta yo me sentí mal cuando onew dijo que rain si era un ángel de verdad.
Onew babo, no piensa cuando tiene pollo enfrente.
pense que Taemin se enojaría y le lanzaría cosas a Minho, pero no creo que la sorpresa era mas grande.
aa minho todo tierno, por eso lo amo, lo curo es tan lindo.
Hay Key, creo que ya lo perdone, pero no me gustan sus desplantes de Diva es demasiado celoso, eso le traera problemas.
que planea Jong, como que una aventura que se cree he.
bueno como no se de que aventura se trata por el momento esta excusado.
sabía que no me iba gustar saber que le faltaba a Ji Yong, lo sabía.
Pero que fue lo que hizo para salvar a Onew, eso es muy intrigante, mucho mucho.
sabes oppa los capitulos se me van muy rápido.
cuidate Oppa. I love you!
nos leemos
Noreri94
minho
1304
abuu soy la peor douseang del mundo oppa, en el anterior capi logre el 2do post y buuuu ;o; lo desaproveche por completo T___T pero la influenza y el roll xD! ;o; me comieron por completo, abuuu perdoneme oppa, ya me pondre al corriente en todo lo que le deboo ;o;!.............. se le juro -hace reverencia para disculparse-
adasas bueno xD! pasando mi drama para disculparme con usted ahora comentare sobre los dos capitulos xD que del anterior me quede asi :Waa: kyaaaaa ji yong y Onew Omg!! se aprovecharon de Minho y Taemin *----* y kyaaaaa fue lemon por dos en uno kyaaa kyaaa xD y luego cuando dejaron sus cuerpos D___D y los dejaron ahi aigooo, tenia el temor de que los descubrieran >o< !!!! pero noo~ despertaron y Minho y Taemin se quedaron con cara de WTF o____o!!! yo pensando que uno de los dos se iba a enojar, pero nooo~ todo estuvo tranquilo entre los dos >____< adoaosoasdas y luego Minnie contandole a Minho que lo violaron en el orfanato abuu pobresito uwu y minho todo tierno apoyandolo en todo awwws me huele a romance xD!! esos sonrojos de tae me lo dicen kekeke , y ahora hablando de romance D____D JONGHYUN! osea comooo~ primero hace enojar a la diva ¬¬, luego hace que lo perdone <3 :D, y luego Key se va a trabajar y resive esa llamada y dice eso D____D oseaaa comoooo!!!! Puppy me debes una explicacion e.e! eadvdgsdvgh
algo que me hizo un nudo en la garganta ;o; fue lo del angel de onew, como esta eso que dio las alas por onew ;o; que paso abuuu >o< quiero saber T___T, tendre que esperar hasta el lunes >o<~
aigoo bueno oppa nos estamos leyendo, lo quiero mucho, mucho xD!! cuidecee~
Última edición por Gecko Kibum Shawol el Mar Dic 13, 2011 9:40 pm, editado 1 vez
Gecko Kibum Shawol
Key Kibum
360
ammm....hola oppa!!!
no ji yong sacrifico sus alas por onew pero en que o para que ....quiero saver!!!
no jonghyun te matare no puedes engañar al lindo de key te golpiare si lo haces.
pobre taemin lo engañaron de una manera tan orrible pero ya tiene a migo para desaogarse xD
bueno me encanto te cuidas oppa bye bye
no ji yong sacrifico sus alas por onew pero en que o para que ....quiero saver!!!
no jonghyun te matare no puedes engañar al lindo de key te golpiare si lo haces.
pobre taemin lo engañaron de una manera tan orrible pero ya tiene a migo para desaogarse xD
bueno me encanto te cuidas oppa bye bye
haruna
key
171
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Página 6 de 13.