Página 11 de 13. • Comparte
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Crossed Ways
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Crossed Ways
Autor: Dinohyun
Genero: Misterio-Romance
Parejas: En un principio seran ontae y minkey hasta que avanze a un 2MIN y Jongkey
Personajes: Jonghyun, Key, Onew, Taemin, Minho y muchos mas.
Hola mis queridas leectoras aqui les traigo el prologo de mi nuevo fic, les aclaro que el primer capitulo saldra cuando termine arsenal de amor osea en un tiempito mas y este epilogo muestra pasado y futuro de las vidas de los chicos y es mas menos un adelantito de lo que veran y seria eso espero les guste y me digan que piensan ah y que me den un + jeje.
Prólogo
Onew
La vida es un abrir y cerrar de ojos un día tenemos todo y al siguiente no tenemos nada, es verdad yo tenia todo lo que necesitaba para ser feliz.- Una buena familia, dinero, suerte bueno no creía en la suerte pero digamos que si tuve suerte al menos eso decían mis amigos, también tenia al amor de mi vida esa persona que piensas que no existe pero que un día llega y te manda tu mundo abajo, ese ser con el cual puedes hablar todo el día y no te aburres, para mi ese ser era Taemin y aunque el nunca me dijo te amo yo al siempre se lo dije lo único que lamento es nunca haber escuchado de sus labios decir “Onew yo también te amo”.
La muerte es algo relativo y mas cuando la buscas y metes tus narices donde no debes yo la busque y la encontré pero eso no significa que me aya ido o bueno si en realidad mi cuerpo se fue pero mi alma sigue y así estará hasta que toda la verdad se descubra y cuando ese día llegue creo que conoceré la paz.
Jonghyun
Poder caminar con mi guitarra y sentir el viento chocar con mi cabello es lo mas relajante y hermoso que he sentido en mi vida, disculpen también se me olvido decir que el tener relaciones con gente que solo ves una noche también es una sensación genial.- Si me preguntan a mi no se con cuantas personas me he acostado hasta el día de hoy pero como soy un buen chico les contare de mi ultima experiencia que no fue hace mas de ocho horas.- Estaba en un bar nocturno pero no piensen mal no era uno donde venden sexo si no uno de música y me encontré con un chico de cabello multicolor o al menos así lo defino yo, el tenia una mirada de gato enojado creo que fue por que había cortado con su novio o novia no lo se eso no me importa, para no hacerles la historia tan larga les diré que terminamos en mi cuarto teniendo sexo por toda la noche.
Ahora me encuentro caminando por la carretera junto con mi guitarra y no puedo olvidar la expresión de ese joven que se sumo a mi lista de chicos de una noche.
Taemin
La vida en un orfanato es muy difícil, hay que ser fuerte cuando apenas eres un niño de cinco años.- Mi vida es sencilla me abandonaron cuando nací ya que mi madre murió dándome a luz por lo que mi padre nunca se hizo cargo de mi, no lo conozco ni quiero conocerlo. Cuando cumplí los quince años me escape del orfanato ya no aguantaba los malos tratos y violaciones de los demás de ahí, cuando Salí comencé a trabajar y a pagar mis estudios hasta que conocí a Onew, el fue muy bueno conmigo incluso me pidió ser su novio yo lo quise mucho pero no lo ame por que mi corazón no puede amar, a veces pienso que mi corazón esta seco y no tiene sentimientos.
Onew al morir me dejo mucho dinero pero yo nunca he ocupado un centavo de esa cuenta de ahorro, si se preguntan si sufrí con su muerte les diré que si pero no derrame ninguna lagrima.
Key
Llegar a mi casa luego de haber tenido la mejor noche del mundo, es un verdadero asco ya imagino las preguntas de Minho.- “donde pasaste la noche” “aun estas enojado” “perdóname”.- Yo ya no quiero estar con el, es verdad fue mi primer amor pero ya no lo amo esto se ha convertido un circulo vicioso de peleas y gritos y ya me aburrió, aunque debo decirles que anoche conocí a un chico de mirada hermosa donde yo trabajo por las noches, me recordó a mi cachorrito que tuve cuando era un niño, me llevo a su casa y me hizo suyo, es la segunda persona que puede decir yo me acosté con Kim Kibum y espero que sea el ultimo por que no descansare hasta encontrarlo para verlo nuevamente.
Giro la llave, abro la puerta y ahí esta el hombre que estoy comenzando a no querer, esta dormido a pierna abiertas entre las sabanas, uno de sus pies cuelga por el colchón, ya se lo que are lo despertare con un jarrón de agua.
Minho
Mi vida es simple y corta, nací, me crío y algún día moriré aunque eso no significa que no viva de la mejor manera, les contare un poco de mi, soy un joven atlético que hasta hace dos años me creía hetero en un cien por ciento hasta que apareció Kibum en mi vida el hizo que dejara a mi novio por el y la verdad no me arrepiento de eso y aunque este ultimo tiempo nos hemos peleado bastante yo se que seguiremos juntos.
Esta mañana paso un joven de cabello cobrizo dejándome el diario no se porque pero el me recordó mucho a un amigo y su mirada dejaba ver tristeza creo que Devi haberle ofrecido un café parece que fui desconsiderado.
Titulo: Crossed Ways
Autor: Dinohyun
Genero: Misterio-Romance
Parejas: En un principio seran ontae y minkey hasta que avanze a un 2MIN y Jongkey
Personajes: Jonghyun, Key, Onew, Taemin, Minho y muchos mas.
Hola mis queridas leectoras aqui les traigo el prologo de mi nuevo fic, les aclaro que el primer capitulo saldra cuando termine arsenal de amor osea en un tiempito mas y este epilogo muestra pasado y futuro de las vidas de los chicos y es mas menos un adelantito de lo que veran y seria eso espero les guste y me digan que piensan ah y que me den un + jeje.
Prólogo
Onew
La vida es un abrir y cerrar de ojos un día tenemos todo y al siguiente no tenemos nada, es verdad yo tenia todo lo que necesitaba para ser feliz.- Una buena familia, dinero, suerte bueno no creía en la suerte pero digamos que si tuve suerte al menos eso decían mis amigos, también tenia al amor de mi vida esa persona que piensas que no existe pero que un día llega y te manda tu mundo abajo, ese ser con el cual puedes hablar todo el día y no te aburres, para mi ese ser era Taemin y aunque el nunca me dijo te amo yo al siempre se lo dije lo único que lamento es nunca haber escuchado de sus labios decir “Onew yo también te amo”.
La muerte es algo relativo y mas cuando la buscas y metes tus narices donde no debes yo la busque y la encontré pero eso no significa que me aya ido o bueno si en realidad mi cuerpo se fue pero mi alma sigue y así estará hasta que toda la verdad se descubra y cuando ese día llegue creo que conoceré la paz.
Jonghyun
Poder caminar con mi guitarra y sentir el viento chocar con mi cabello es lo mas relajante y hermoso que he sentido en mi vida, disculpen también se me olvido decir que el tener relaciones con gente que solo ves una noche también es una sensación genial.- Si me preguntan a mi no se con cuantas personas me he acostado hasta el día de hoy pero como soy un buen chico les contare de mi ultima experiencia que no fue hace mas de ocho horas.- Estaba en un bar nocturno pero no piensen mal no era uno donde venden sexo si no uno de música y me encontré con un chico de cabello multicolor o al menos así lo defino yo, el tenia una mirada de gato enojado creo que fue por que había cortado con su novio o novia no lo se eso no me importa, para no hacerles la historia tan larga les diré que terminamos en mi cuarto teniendo sexo por toda la noche.
Ahora me encuentro caminando por la carretera junto con mi guitarra y no puedo olvidar la expresión de ese joven que se sumo a mi lista de chicos de una noche.
Taemin
La vida en un orfanato es muy difícil, hay que ser fuerte cuando apenas eres un niño de cinco años.- Mi vida es sencilla me abandonaron cuando nací ya que mi madre murió dándome a luz por lo que mi padre nunca se hizo cargo de mi, no lo conozco ni quiero conocerlo. Cuando cumplí los quince años me escape del orfanato ya no aguantaba los malos tratos y violaciones de los demás de ahí, cuando Salí comencé a trabajar y a pagar mis estudios hasta que conocí a Onew, el fue muy bueno conmigo incluso me pidió ser su novio yo lo quise mucho pero no lo ame por que mi corazón no puede amar, a veces pienso que mi corazón esta seco y no tiene sentimientos.
Onew al morir me dejo mucho dinero pero yo nunca he ocupado un centavo de esa cuenta de ahorro, si se preguntan si sufrí con su muerte les diré que si pero no derrame ninguna lagrima.
Key
Llegar a mi casa luego de haber tenido la mejor noche del mundo, es un verdadero asco ya imagino las preguntas de Minho.- “donde pasaste la noche” “aun estas enojado” “perdóname”.- Yo ya no quiero estar con el, es verdad fue mi primer amor pero ya no lo amo esto se ha convertido un circulo vicioso de peleas y gritos y ya me aburrió, aunque debo decirles que anoche conocí a un chico de mirada hermosa donde yo trabajo por las noches, me recordó a mi cachorrito que tuve cuando era un niño, me llevo a su casa y me hizo suyo, es la segunda persona que puede decir yo me acosté con Kim Kibum y espero que sea el ultimo por que no descansare hasta encontrarlo para verlo nuevamente.
Giro la llave, abro la puerta y ahí esta el hombre que estoy comenzando a no querer, esta dormido a pierna abiertas entre las sabanas, uno de sus pies cuelga por el colchón, ya se lo que are lo despertare con un jarrón de agua.
Minho
Mi vida es simple y corta, nací, me crío y algún día moriré aunque eso no significa que no viva de la mejor manera, les contare un poco de mi, soy un joven atlético que hasta hace dos años me creía hetero en un cien por ciento hasta que apareció Kibum en mi vida el hizo que dejara a mi novio por el y la verdad no me arrepiento de eso y aunque este ultimo tiempo nos hemos peleado bastante yo se que seguiremos juntos.
Esta mañana paso un joven de cabello cobrizo dejándome el diario no se porque pero el me recordó mucho a un amigo y su mirada dejaba ver tristeza creo que Devi haberle ofrecido un café parece que fui desconsiderado.
Última edición por Dinohyun el Vie Feb 24, 2012 2:17 am, editado 4 veces
Re: Crossed Ways
chugul-le?
aver aver oppa... en verdad no me puede hacer esto... eh!!! he esperado mas de 2 capitulos por ese beso y.... y... siempr etiene que llegar un ------ a interrumpirlo1!!!! eh!!!! por que???? wae!!!!! pero no... usted... usted es el culpable por que usted lo escribe!!!! ;^;
sii... hay mas "chugul-le?" en este post ¬¬
Era mi Siwi... dios! como puedo odiar a mi siwi!! calro que no >.< pero..
¿POR QUE LO MATÓ?
chugul-le?
chugul-le?
Dios!!!!! como se le ocurre matar a tan bella alma de Dios eh? ;^; en verdad... me afectó mucho eso (?) dios! mi Siwi bobo XD ok ya.
Se que mi post es muy chafa pero... se dió cuenta de que use gifs? >.< tenia años que no los ocupaba ;^; me dieron ganas de usarlos ahorita xD.
Sabe que espero con ganas su actu... ¬¬ quiero beso.
Post y Comentarios
Nota:Dedicado a Bren de minho, mi dongsaeng que quiero mucho, este capitulo es dedicado a usted ^^
Capitulo 17
Son Espinas De Hierro
Kibum tomo al chico con sus ojos bañados en lagrimas y lo guío hasta el pequeño departamento donde Vivian. Llegaron y lo recostó en la cama de la manera más sutilmente hermosa del mundo.
-Quiero leer la carta.- Dijo entre sollozos Jonghyun.
-Quieres que este contigo cuando lo hagas.- Tomo las manos de este mientras asintió con la cabeza.
“Jonghyun perro loco, en este momento me estoy despidiendo de ti, de mi mejor amigo, del dinosaurio mas apestoso del mundo. Eres un ser muy hermoso solo que debes aprender a vivir, no digo que yo deba darte esos consejos pues estoy a unos minutos de quitarme la vida, pero lo sabes verdad.- Yo lo amo y lo amare por siempre, sin mi Heechul no quiero vivir amigo.
Concentra tus fuerzas y pena en Kibum Jonghyun, el es el chico con quien debes pasar toda tu vida, aferrate a el y no lo dejes caer nunca. Perdóname por lo que paso amigo, juro que nunca quise lastimarte.
Jonghyun de veras que me perdonaras por quitarme la vida y dejarte solo, lo harás verdad. Tienes a Kibum el nunca te dejara, sean felices, yo espero dios me perdone y me permita estar con Heechul en otro mundo, Tu amigo Siwon”
El de mirada canina se sentó en la cama con sus ojos como rió de lágrimas, las palmas de Kibum en su espalda dándole todo el apoyo del mundo. Se puso detrás de el y lo abrazo dejando su cabeza en el hombro del mayor.
-Claro que te perdono Siwi loco.- Una lágrima más cayo.- Kibum quieres ser mi novio.- Dejo salir de sus labios.
-Que dices baboo, el llanto te afecto, descansa.- Dijo bajándose de la cama.
-Acaso hay alguien mas que te guste para que no quieras ser mi novio.- Lo tomo de la mano impidiéndole avanzar.
-Solo estas tu, pero creo que me lo estas pidiendo por que estas triste.- Se sentó al lado de Jonghyun.
-Dime que si mi diva rosa, dime que quieres ser mi novio.- Sus ojitos brillaban en ese hermoso momento.
-Si quiero Jongie, quiero ser solo tuyo.- Se tiro a su cuello abrazándolo con mucha fuerza.
-Me enamore de ti diva pedorra.- Comenzó a reír con sus ojos aun rojos.
-Calla y bésame baboo.- Lo tomo de la barbilla y sello el momento con un profundo e intenso beso.
La noche relucía en el mundo del ángel a cargo de dos personas ahora. Ji Yong llego en la compañía de Siwon. Caminaron hasta la sala mientras Onew salía corriendo de la habitación. Su rostro se torno pálido cuando los vio ahí, sabia que había echo algo malo pero ya no había vuelta atrás.
Cenaron sin conversar mucho, lavaron la loza y llego el momento de dormir para hincar un día nuevo con alegría.
-Vamos a dormir Hyung.- Dijo abriendo la gran cortina al dormitorio.- Le hice una.- Su mandíbula casi se cayo al ver que no estaba la cama.
-No te preocupes, ya vi tus buenas intenciones Jinki.- El ángel aprecia triste por la actitud de su primer protegido.
-Me llamo Jinki.- Bajo su mirada.
-Así te llamas, dormirás con Siwon, yo me iré a la habitación de alado.- Hizo un gesto de despedida y se fue.
El amante del pollo sintió su corazoncito hacerse mil pedazos por la indiferencia del mayor. Camino con sus hombros bajos hasta el dormitorio, se puso su pijama y se acostó en posición fetal. El alto joven hizo lo mismo y se metió alado de Onew.
-Siento darte problemas, se que no te agrado.- Miraba el gran techo de la habitación.
-No es que no me agrades Hyung, solo que sentí celos de ti y no pensé lo que hacia y ahora Ji Yong me odia.- Se giro quedando frente a frente con el nuevo.
-No exageres el no te odia, escuche claramente como le dijo a ese de las alas grandes que te ama.- Sonrío.
-Deberás el dijo eso.- Se sentó en la cama.- Hyung por que estas aquí.- Pregunto curioso.
-Me mate por que el amor de mi vida murió, pero sabes, esta trabajando duro para ser un ángel y así cuidarme hasta que mi alma sea liberada del pecado por haberme quitado la vida.
-Perdóneme Hyung, desde ahora no sentiré mas celos de usted.- Hablo sonriendo.
-Creo que deberías ir con el, debe estar esperándote.- Con sus ojos le indico que saliera.
Onew se paro y comenzó a caminar en puntitas muy pero muy lento, mas despacio que una tortuga, habían pasado quince minutos desde que comenzó a caminar.- Hey.- Grito Siwon desde su cama.- No seas tan lento, a este paso llegaras mañana.- Dijo al verlo recién saliendo de la habitación.
Continuo caminando un poco más rápido, al cabo de casi una hora estaba en la habitación del ángel. Estaba un poco oscuro pero diviso la cama. Siguió con su pasito en puntas sin darse cuenta que la ropa de Ji Yong estaba por el suelo, tropezó cayendo fuertemente a unos metros de la cama del mayor. Los dedos chispearon y las luces de la habitación se encendieron.
-Más lento que una tortuga, más torpe que Onew.- El ángel reía desde su cama.
-Hyung lo desperté.- Dijo parándose.
-En verdad venia saliendo del baño cuando te vi salir de la habitación, pase por el lado tuyo mientras caminabas como ladrón pero ni siquiera me viste.- Reía.- También me prepare un sándwich y tome un baso de leche, digo luego de todo demoraste casi dos horas.- Continuaba riendo.
-Sabia que alguien me observaba.-Rasco su barbilla mientras se metió en la cama del mayor.
-Si alguien te viese meterte en la cama de un hombre soltero pensaría mal de ti.- Dijo acercando la cabeza del menor hasta acomodarle en su pecho.
-Pero estamos los dos, y usted me tiene en su pecho.- Sonrío.- Hyung me perdona.- Hablo triste.
-Y que hiciste mal para que yo deba perdonarte.- Comenzó acariciar su cabello.
-Le puse la cama de imán a Siwon Hyung pero yo solo tenia celos de que el me lo robara y ya no estuviese conmigo y dejara de ser…de ser solo mío.- Hablo de mas.
-Tuyo.- Levanto una de sus cejas.
-Si mío Hyung es mío y de nadie mas y punto, fin de la conversación.- Parecía un niño mimado.
-Y tu eres mío, solo mío.- Lo abrazo de la cintura quedando frente a frente.
-Estonces estoy perdonado.- Puso ojitos de perrito pequeño.
-Si cariño.- Le beso la frente.- Sabes por que trae esas pulseras.- Pregunto.
-Por que están a la moda.- Estúpidamente respondió eso.
-Se corto las venas, hasta que su alma sane recién se le quitara, se ven inofensivas pero traen espinas de hierro que le dañan por haber cometido pecado.- Explico.
-El esta sufriendo.- Su mirada se torno triste.
-Si pero su amor, Heechul pronto será un ángel y el podrá quitarle esas pulseras.- Le beso la punta de la nariz.- Descansa amor.
-Me llamaste amor.- Dijo sonrojado.
-Eres mi amor Onew bobito.- Sonrío.
Un día nuevo amaneció, los rayos del sol despertaron a Taemin que aun dormía mientras eran las diez para las doce del medio día. Se bajo de la cama, la puerta del baño estaba abierta. Su novio se bañaba, el agua caía en su cuerpo mostrando su trabado pecho.
En un acto reflejo la entrepierna del menor se endureció como roca. No sabia que hacer, se sonrojo al ver que el agua se corto y Minho caminaba hacia el. El de ojos grandes se sienta a su lado y lo abraza.
-Minnie que tienes, estas pálido.- Pregunto curioso.
-Nada, Minho ve a cambiarte ropa por favor.- Quería que se fuera y no viera su erección.
-Que tienes ahí.- Le quito la cabecera que traía en la entrepierna.- Taemin perverso te pusiste duro al verme desnudo.- Su mirada se torno de lujuria.
-Lo siento.- Se paro dejando sus boxer totalmente estirados mostrando su duro miembro.
-Puedo ayudarte con eso.- El alto indico su carpita que formaba el pene y la ropa interior.
-Por favor.- Dijo sentándose.
El de los ojos grande comenzó a retirar lentamente el boxer dejando a la vista la hombría de su novio. Lo tomo del tronco y comenzó a masturbarlo. Subía y bajaba produciendo una sensación placentera en el menor. El celular de Minho comenzó a sonar.
-Minho contesta, es key debe ser importante.- Agrego.
-Bueno…en el cementerio, y debe ser ahora…esta bien.- Colgó.
-Debemos salir verdad.- Dijo aun excitado.
-Perdón, pero dice Kibum que es urgente.- Aun tenia el miembro en sus manos.
-Lo dejaremos para después.- Lo beso y se cambio de ropa.
Rápidamente cogen el convertible rojo del alto y se van hasta el cementerio sin saber por que razón. Llegan al lugar y ahí esta Jonghyun y Kibum esperándolos a las afueras del cementerio.
-A Onew lo mataron verdad.- Fue lo primero en preguntar.- Vamos díganme si lo mataron o no.
-Si Kibum Hyung, a mi Hyung lo mataron.- Respondió curioso Taemin.
-Verán estamos en el funeral del mejor amigo de Jonghyun, hace un rato llego una fea de pelo corto como hombre y rubio.- Explico.
-Sunny.- Agrego Minho.
-Si con una cachetona de pelo largo y Lazio.- Hablo Jonghyun.- La chica y fea le dijo que borrara su historial de Facebook, que es la única prueba que la culpa a ella y su mama de la muerte de Onew, aprecia muy molesta.
-Bingo.- Grito Minho.- Seduciré a Yuri hasta que me de su contraseña de Facebook.
-Seducir mis nalgas peroro, pobre de ti si haces sufrir a tu tierno novio.- Dijo muy sobre protector.
-Tranquilo Hyung, confío en el.- Sonrío.
Caminaron hasta el funeral del alto joven amigo de Jonghyun. Efectivamente ahí estaba Sunny y su amiga.
Oppa.- Grito la cachetona según Jonghyun tomando el brazo de Minho.- Tantas semana sin verlo, me ha extrañado. El de ojos grandes la saco del cementerio para comenzar el plan.
-Perfecto la zorra con apariencia de virginal seduce a peroro.- El de ojos felinos se cruzo de brazos.
-Eres muy gracioso Hyung.- Taemin sonrío.
-Si mi Bummie es el más hermoso.- Lo tomo de la cintura.
Un nuevo día llego en el mundo de los Ángeles. Onew se levanto muy temprano y preparo un sin fin de cosas ricas. Preparo la mesa de una manera muy hermosa. Escribió un gran lienzo que decía.
“Para mi amor y mi nuevo Hyung que ya lo quiero mucho, perdonen mi ataque de celos.”
El ángel se levanto y miraba con amor y ternura como su protegido inocentemente arreglaba las cosas. Camino hasta el y lo tomo de la cintura.
-Creo que ya no aguanto mas.- Dijo mirándolo a los ojos.
-Que cosa amor.- Ya no lo llamaba Hyung.
-Te besare amor.- Acerco su rostro.
Un gran aura apareció en la cocina trayendo con ella al mandamás de todos los Ángeles del mundo.
-El momento se acerca, la verdad esta por descubrirse.- Dijo interrumpiendo el beso una vez mas…Continuara.
Hola! les cuento que estamos a tres capitulo del final de este fic, espero el capitulo de hoy les guste, me dejan sus comentarios, saludos, que esten bien~♥
- Spoiler:
- AgoosShawol
Kekeke felicidades por el primer post! ya tiene su grammy kekeke okei no es un grammy pero si es el primer post en mi fic ;D! ya todos habian entendido que el nuevo protegido era siwi solo usted no pero ya lo sabe!!!! chukha hae kekeke la quiero dongsaeng~♥
Seyeer97
Awwwwwns felicidades por el segundo post, por lo general nadie hace pancartas por el segundo post pero usted si por que quedo picada por que le ganaron el primero kekeke lo se ! xD!!!! Por usted y mas lectoras que aman el jinew escribire una secuela cuando termine ya crossed, ya la empezare asi que es oficial, habra secuela de jinew kekeke la quiero dongsaeng ^^
Nina_Lee
Taemin es un facil okei no pero si kekeke y los sueños humedos de minho oh ya quiero escribir lemon 2MIN kekeke Noona espero le guste el capitulo de hoy, saludos y muchas gracias por leerme :D!
bren de minho
Mi brendita ame la conversacion que tubimos anoche la quiero mucho mas kekeke es que sus consejos y palabras me hicieron sentir feliz, la quiero mucho y nunca dejare de quererla, nos hablmos pronto y espero le guste el capitulo de hoy, recuerde que sera para usted kekeke ^^
enilk
Sufri tanto matando a siwi hyung y su angel sera alguien muy muy hermoso que es heechul si es mi chula. Onew es un pollito celoso super kwai y me encanta, aqui dejo conti mi donsgaeng, gracias por leer aunque esta ocupada y porfi pronto siga la seunda temporada la quiero kekeke :D!
Noreri94
Gracias por apartar dongsaeng ^^
Makk
Gracias por apartar noona :D!
Yumiko
Siwo movio muchos clavos clavos en el fic, de ciertamanera hace que el jongkey se una y a la vez prvoca esos celos infantiles en el dubu que lo hace tan tierno kekeke y ese 2MIN ni decir son hermosos kekeke espero le guste el capitulo, la quiero dongsaeng ^^
MeLii Flame
Gracias por apartar dongsaeng :D!
Gecko Kibum Shawol
Aparecio dongsaeng aparecio kekeke eso me pone muy feliz! su flaquito desnudo si fue muy loco eso, aprovechare la instancia para agradecerle nuevamente a usted y a sarah por ese hermoso shot jongie que ame tanto, deberas la adoro donsgaeng, espero le guste el capitulo~♥
MarielLopez
Aunque este castigada me comenta igual mi linda dongsaeng, eso me pone muy contento, pero por que esta castigada? hizo alguna travezura? kekeke ya luego me contara, espero le guste el capitulo dongsaeng, saludos ^^
DubuMa
Pienso igual que usted el jongkey debe estar mas junto que nunca por lo que hizo siwi hyung uwu ya queda tan poco para que se sepa la verdad, ya queda tan poco para que este fic termine. Saludos dubumita que estes bien~♥
VibizZ
Me alegra saber que esta viva kekeke pero se que anda muy ocupadita y sabe que yo siempre la espero asi que sin dramas, se que ama este fic y le cuento que ya llega a su fin muy pronto, espero peuda leer esttos capitulos finales, la quiero mucho dongsaeng, saludos :D!
FuerzaFriki
Noona ya la extrañaba por aqui pero ya se que le gusta mucho mi fic kekeke y ya le di los adelantos e mi nuevo fic ahi usted shh kekeke espero le guste el cap de hoy, ya que son los ultimos estoy por terminar esto, la amo noona~♥
Mizore-chan
Amo sus comentarios con gifs kekeke Calma ya llegara el beso del jinew lo prometo! me alegro de verla nuevamente, la quiero tanto tanto que no soporto la idea de que ande triste, asi que sonria y la adoro! saludos mi pequeña hermosa ^^
Nota:Dedicado a Bren de minho, mi dongsaeng que quiero mucho, este capitulo es dedicado a usted ^^
Capitulo 17
Son Espinas De Hierro
Kibum tomo al chico con sus ojos bañados en lagrimas y lo guío hasta el pequeño departamento donde Vivian. Llegaron y lo recostó en la cama de la manera más sutilmente hermosa del mundo.
-Quiero leer la carta.- Dijo entre sollozos Jonghyun.
-Quieres que este contigo cuando lo hagas.- Tomo las manos de este mientras asintió con la cabeza.
“Jonghyun perro loco, en este momento me estoy despidiendo de ti, de mi mejor amigo, del dinosaurio mas apestoso del mundo. Eres un ser muy hermoso solo que debes aprender a vivir, no digo que yo deba darte esos consejos pues estoy a unos minutos de quitarme la vida, pero lo sabes verdad.- Yo lo amo y lo amare por siempre, sin mi Heechul no quiero vivir amigo.
Concentra tus fuerzas y pena en Kibum Jonghyun, el es el chico con quien debes pasar toda tu vida, aferrate a el y no lo dejes caer nunca. Perdóname por lo que paso amigo, juro que nunca quise lastimarte.
Jonghyun de veras que me perdonaras por quitarme la vida y dejarte solo, lo harás verdad. Tienes a Kibum el nunca te dejara, sean felices, yo espero dios me perdone y me permita estar con Heechul en otro mundo, Tu amigo Siwon”
El de mirada canina se sentó en la cama con sus ojos como rió de lágrimas, las palmas de Kibum en su espalda dándole todo el apoyo del mundo. Se puso detrás de el y lo abrazo dejando su cabeza en el hombro del mayor.
-Claro que te perdono Siwi loco.- Una lágrima más cayo.- Kibum quieres ser mi novio.- Dejo salir de sus labios.
-Que dices baboo, el llanto te afecto, descansa.- Dijo bajándose de la cama.
-Acaso hay alguien mas que te guste para que no quieras ser mi novio.- Lo tomo de la mano impidiéndole avanzar.
-Solo estas tu, pero creo que me lo estas pidiendo por que estas triste.- Se sentó al lado de Jonghyun.
-Dime que si mi diva rosa, dime que quieres ser mi novio.- Sus ojitos brillaban en ese hermoso momento.
-Si quiero Jongie, quiero ser solo tuyo.- Se tiro a su cuello abrazándolo con mucha fuerza.
-Me enamore de ti diva pedorra.- Comenzó a reír con sus ojos aun rojos.
-Calla y bésame baboo.- Lo tomo de la barbilla y sello el momento con un profundo e intenso beso.
La noche relucía en el mundo del ángel a cargo de dos personas ahora. Ji Yong llego en la compañía de Siwon. Caminaron hasta la sala mientras Onew salía corriendo de la habitación. Su rostro se torno pálido cuando los vio ahí, sabia que había echo algo malo pero ya no había vuelta atrás.
Cenaron sin conversar mucho, lavaron la loza y llego el momento de dormir para hincar un día nuevo con alegría.
-Vamos a dormir Hyung.- Dijo abriendo la gran cortina al dormitorio.- Le hice una.- Su mandíbula casi se cayo al ver que no estaba la cama.
-No te preocupes, ya vi tus buenas intenciones Jinki.- El ángel aprecia triste por la actitud de su primer protegido.
-Me llamo Jinki.- Bajo su mirada.
-Así te llamas, dormirás con Siwon, yo me iré a la habitación de alado.- Hizo un gesto de despedida y se fue.
El amante del pollo sintió su corazoncito hacerse mil pedazos por la indiferencia del mayor. Camino con sus hombros bajos hasta el dormitorio, se puso su pijama y se acostó en posición fetal. El alto joven hizo lo mismo y se metió alado de Onew.
-Siento darte problemas, se que no te agrado.- Miraba el gran techo de la habitación.
-No es que no me agrades Hyung, solo que sentí celos de ti y no pensé lo que hacia y ahora Ji Yong me odia.- Se giro quedando frente a frente con el nuevo.
-No exageres el no te odia, escuche claramente como le dijo a ese de las alas grandes que te ama.- Sonrío.
-Deberás el dijo eso.- Se sentó en la cama.- Hyung por que estas aquí.- Pregunto curioso.
-Me mate por que el amor de mi vida murió, pero sabes, esta trabajando duro para ser un ángel y así cuidarme hasta que mi alma sea liberada del pecado por haberme quitado la vida.
-Perdóneme Hyung, desde ahora no sentiré mas celos de usted.- Hablo sonriendo.
-Creo que deberías ir con el, debe estar esperándote.- Con sus ojos le indico que saliera.
Onew se paro y comenzó a caminar en puntitas muy pero muy lento, mas despacio que una tortuga, habían pasado quince minutos desde que comenzó a caminar.- Hey.- Grito Siwon desde su cama.- No seas tan lento, a este paso llegaras mañana.- Dijo al verlo recién saliendo de la habitación.
Continuo caminando un poco más rápido, al cabo de casi una hora estaba en la habitación del ángel. Estaba un poco oscuro pero diviso la cama. Siguió con su pasito en puntas sin darse cuenta que la ropa de Ji Yong estaba por el suelo, tropezó cayendo fuertemente a unos metros de la cama del mayor. Los dedos chispearon y las luces de la habitación se encendieron.
-Más lento que una tortuga, más torpe que Onew.- El ángel reía desde su cama.
-Hyung lo desperté.- Dijo parándose.
-En verdad venia saliendo del baño cuando te vi salir de la habitación, pase por el lado tuyo mientras caminabas como ladrón pero ni siquiera me viste.- Reía.- También me prepare un sándwich y tome un baso de leche, digo luego de todo demoraste casi dos horas.- Continuaba riendo.
-Sabia que alguien me observaba.-Rasco su barbilla mientras se metió en la cama del mayor.
-Si alguien te viese meterte en la cama de un hombre soltero pensaría mal de ti.- Dijo acercando la cabeza del menor hasta acomodarle en su pecho.
-Pero estamos los dos, y usted me tiene en su pecho.- Sonrío.- Hyung me perdona.- Hablo triste.
-Y que hiciste mal para que yo deba perdonarte.- Comenzó acariciar su cabello.
-Le puse la cama de imán a Siwon Hyung pero yo solo tenia celos de que el me lo robara y ya no estuviese conmigo y dejara de ser…de ser solo mío.- Hablo de mas.
-Tuyo.- Levanto una de sus cejas.
-Si mío Hyung es mío y de nadie mas y punto, fin de la conversación.- Parecía un niño mimado.
-Estonces estoy perdonado.- Puso ojitos de perrito pequeño.
-Se corto las venas, hasta que su alma sane recién se le quitara, se ven inofensivas pero traen espinas de hierro que le dañan por haber cometido pecado.- Explico.
-Si pero su amor, Heechul pronto será un ángel y el podrá quitarle esas pulseras.- Le beso la punta de la nariz.- Descansa amor.
Un día nuevo amaneció, los rayos del sol despertaron a Taemin que aun dormía mientras eran las diez para las doce del medio día. Se bajo de la cama, la puerta del baño estaba abierta. Su novio se bañaba, el agua caía en su cuerpo mostrando su trabado pecho.
En un acto reflejo la entrepierna del menor se endureció como roca. No sabia que hacer, se sonrojo al ver que el agua se corto y Minho caminaba hacia el. El de ojos grandes se sienta a su lado y lo abraza.
-Nada, Minho ve a cambiarte ropa por favor.- Quería que se fuera y no viera su erección.
-Que tienes ahí.- Le quito la cabecera que traía en la entrepierna.- Taemin perverso te pusiste duro al verme desnudo.- Su mirada se torno de lujuria.
-Lo siento.- Se paro dejando sus boxer totalmente estirados mostrando su duro miembro.
-Puedo ayudarte con eso.- El alto indico su carpita que formaba el pene y la ropa interior.
El de los ojos grande comenzó a retirar lentamente el boxer dejando a la vista la hombría de su novio. Lo tomo del tronco y comenzó a masturbarlo. Subía y bajaba produciendo una sensación placentera en el menor. El celular de Minho comenzó a sonar.
-Minho contesta, es key debe ser importante.- Agrego.
-Bueno…en el cementerio, y debe ser ahora…esta bien.- Colgó.
-Debemos salir verdad.- Dijo aun excitado.
-Perdón, pero dice Kibum que es urgente.- Aun tenia el miembro en sus manos.
-Lo dejaremos para después.- Lo beso y se cambio de ropa.
Rápidamente cogen el convertible rojo del alto y se van hasta el cementerio sin saber por que razón. Llegan al lugar y ahí esta Jonghyun y Kibum esperándolos a las afueras del cementerio.
-A Onew lo mataron verdad.- Fue lo primero en preguntar.- Vamos díganme si lo mataron o no.
-Si Kibum Hyung, a mi Hyung lo mataron.- Respondió curioso Taemin.
-Verán estamos en el funeral del mejor amigo de Jonghyun, hace un rato llego una fea de pelo corto como hombre y rubio.- Explico.
-Sunny.- Agrego Minho.
-Si con una cachetona de pelo largo y Lazio.- Hablo Jonghyun.- La chica y fea le dijo que borrara su historial de Facebook, que es la única prueba que la culpa a ella y su mama de la muerte de Onew, aprecia muy molesta.
-Bingo.- Grito Minho.- Seduciré a Yuri hasta que me de su contraseña de Facebook.
-Seducir mis nalgas peroro, pobre de ti si haces sufrir a tu tierno novio.- Dijo muy sobre protector.
Caminaron hasta el funeral del alto joven amigo de Jonghyun. Efectivamente ahí estaba Sunny y su amiga.
Oppa.- Grito la cachetona según Jonghyun tomando el brazo de Minho.- Tantas semana sin verlo, me ha extrañado. El de ojos grandes la saco del cementerio para comenzar el plan.
-Perfecto la zorra con apariencia de virginal seduce a peroro.- El de ojos felinos se cruzo de brazos.
Un nuevo día llego en el mundo de los Ángeles. Onew se levanto muy temprano y preparo un sin fin de cosas ricas. Preparo la mesa de una manera muy hermosa. Escribió un gran lienzo que decía.
“Para mi amor y mi nuevo Hyung que ya lo quiero mucho, perdonen mi ataque de celos.”
El ángel se levanto y miraba con amor y ternura como su protegido inocentemente arreglaba las cosas. Camino hasta el y lo tomo de la cintura.
Un gran aura apareció en la cocina trayendo con ella al mandamás de todos los Ángeles del mundo.
-El momento se acerca, la verdad esta por descubrirse.- Dijo interrumpiendo el beso una vez mas…Continuara.
Hola! les cuento que estamos a tres capitulo del final de este fic, espero el capitulo de hoy les guste, me dejan sus comentarios, saludos, que esten bien~♥
Última edición por Dinohyun el Lun Feb 20, 2012 12:24 pm, editado 1 vez
Amo a Siwon *-* El sabe que el Jongkey debe de existir y estar junto pase lo que pase *o*♥ Yeaaah \m/ Jongkey RULES~
Por fin mis amores juntos *-* Jonghyun&Kibummie c: Shalalal~♪ -canta feliz-
Siwon y su carta Graciosamente Sentimental ;u;♥ afadfadf~ Mas hermoso ese momento en el que la leyo TT___TT awwwww's
El 2min es demasiado Pervert xDDDD lol me muero de la risa con eso c: es Genialmente lemonesco(?) :B
Hahahah que Yuri es una Zorra xDDDDDDD amo a Kibum y sus palabras♥ xDDDDD
Gnew♥ ~Love, love, love~♪ -canta emocionada- Eso es amooooooooooooor!♥ adfaoduf los celitos de Onew C: kekekeke! ><
Dios casi me infarto cuando me los imagine a los 2 asi lindos acostaditos en la cama *-* que ternuraaaaa! y onew que hizo el desayuno y ahhh~ -suspira- Casi se besan pero como siempre EL MUGRE RAIN SE METE E INTERRUMPE! D: -histerica- Raptare a Rain para que no se meta e_e se me hace que a Rain le dan celos euuuus~ xD lol~
Nos leemos en capitulo que sigue y siempre♥ >< Lo Quiero Mucho muchoooooooo~ ^^ Lo amodoro Oppa (: Besitos♥
Última edición por Seyeer97 el Lun Feb 20, 2012 6:31 pm, editado 1 vez
OloOlooo!
eaeaeaea tengo el segundo post WUJUUUUUU~ awww oppa no debe de agradecer por el JONDIE n_________n fue hecho con musho amor para usted :3!
pasando eso.....
OMG! como que a tres capitulos de acabar NOOOOOOO :C si yo lo amo mucho a este finc xDD! asgagaga
awww mi vido siwi ;--------------;!!! la carta que le dejo a jonghyun TT__________________TT asgaga y luego ya mi JONGKEY al fin hecho realidad ahshaghs tan hermosos los dos :C <3
asgaha los celos de Onew xD como los ame ;-; lo bueno que ya quedo en buenas con Siwon u.u pobresito, yo espero a que Heechul ya sea un angelito ;o; para que lo libere de tan feo dolor que a de sentir U________U
Perooooo! OMG! *-* <3 OnewGd! ashaha cositos bellos hermosos xD! <3 ya al fin se dicen "Amor" awwwwwww´s no, no puro amorsh *-* PEROOO e___________e como siempre alguien tiene que llegar a interrumpir su bello beso D: aigooooo~ quiero saber que pasa >______________<
y, y, y, y, me olvida del 2min xD! asha cosa bella taemin *-* se emociono viendo a minho todo desnudo *-* Uhhhhh D: pero les opacaron el momento hot D: ahshagsha lo bueno >_< por que ahora el plan de minho sale al aire *o*! ashahsha ya que decubran la muerte de mi pollo bello >__________<9 esas weras oxigenadas no se saldran con la suya!! >o
LOOO AMIII MUCHIS MUCHIS :3
Última edición por Gecko Kibum Shawol el Lun Feb 20, 2012 3:13 pm, editado 2 veces
Gecko Kibum Shawol
Key Kibum
360
knlkanslasas
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
He reprobado quimica !!! Y me siento mal por eso
Aparte de que no Se que me harán
Pero ahora si !!! Si no comento este !!! Ya que los demás FICS SI
Moriré !!! :D juro que mañana por la tarde lo hago :/
oppa aqui estpy por fin ¡¡¡¡¡ despues de MUCHOO PERO MUCHOO tiempo :/ tsk... me sentia rara de comentar ._.
se le prometi los coment de los otros caps.. pero despues de aqui tengo que ir a estudiar asi que perdon ._.
oppa me mataste ami por que mataste a siwon TT__TT pero creo que fue algo comprensible por que la chula se fue ._. eso tambien me deprimio :/
pobre jongie que sufre mucho en estos momentos (?) pero puppy en estos momentos tienes a key y el te apoyara¡¡¡
mori con la carta x_x pero hazle caso a siwi y concentrate en kibumie y no lo dejes ._.
El amante del pollo sintió su corazoncito hacerse mil pedazos por la indiferencia del mayor.
owo onew ¡¡¡ waaa senti feito ¡¡¡¡ pero deberas que tu te lo buscas por andar haciendo maldades
awww tan lindos ¡¡¡ aish no te odia el nunca te odiara kekeke waaaa la chula sera un angel¡¡¡¡ waaaa -rueda- si antes lo era ahora lo sera de verdad xD <3
-Más lento que una tortuga, más torpe que Onew.- El ángel reía desde su cama
me mataste con eso ¡¡¡ jajaja ay jinki xD
jajajaja no no cro que pensarian mal .... bno las amantes del yaoi noo jajaja xD
-Si mío Hyung es mío y de nadie mas y punto fin de la conversación.- Parecía un niño mimado.
-Estonces estoy perdonada.- Puso ojitos de perrito pequeño.
awww en este fic siento que onew es como el verdadero onew... torpe y lindo :3
omo ¡¡ siwi sufriendo TT_TT nooo lo de las espinas... ._.
pero pronto la chula lo salvara y haran cosas... xD jajajaja
asi o mas directo eehh minie ¡¡¡ hahahaha xD tan pervs ... aahhh como me gustan :D
facebook ... jajaja todos ahoara usan face xD
estoy del lado de key... como que seducir eee bien que andas ay .. task lo bueno que tae confia en ti por que yo en ella no... ok mi trauma dde nuevo ._.
jajajaja eso oppa xD jajaja yuri zorra jajaja
siii key es perfecto *¬*
QUEEEEE¡¡¡¡ por que lo interrumpieron otra vez ¬¬' eso no es de dios no manches xD rain ya de verdad xD
como que la verdad, el momneto ... que ¡¡¡¡ ???? yo quiero saber .... aaaa esperare el siguiemte...
creo que termine de escribir mi comentario que parece otro capitulo del fic xD jajajaja a proposito tu foto ¡¡ waaa esta muy linda ¡¡¡ cuidese oppa
Última edición por MeLii Flame el Vie Feb 17, 2012 6:18 pm, editado 1 vez
MeLii Flame
MINHO y KEY
128
✿ Aparto ✿
Annyeong~
ahahahahah xD no se pero... ese Jinew es muy empalagoso xD ahahahaha no es que no me agrade pero... XD ahahahaha me saldrá diabetes xD Onew es tan kya y tan... O_O a la vez xD ahahahahahahahaha.
Te lo juro, no me puedo a imaginar a Sunny como la mala xD ahahahahah ultimamente han puesto a Sunny como la mala y yo con cara de O___O que le hace sunny xD ahahhahaha per bueno... xD
El beso.. dios oppa!!!! ya con este son 4 captulos esperando ese beso ;______; siento que ya no aguantoQ!!! por que deaja lo mejor para el final? eh? eh? xD ahahahahahaha.
De una ves edito por que si no... luego no lo hago ahahahahahahaha XD.
Rain...
¡PÚDRETE!
awww oppa que cosas .pero empiezo a creeer que a rain le gusta onew ¿?¿ no me porque eso creo !!
ajaj
me gusto mucho el cap . que cosa taemin es todo un precos !!!
y yo que me quejaba de minho ... ajaj ahora se que taemin ya no es inosente ..
siwon .. mi siwon .. senti muy feo !!!
aunque es un finc ... casi lloro .. heechula apurate !!
pero pero ... omooo !!
me mato .. encerio me mato ..
-como que prece hombre -
mi sunny es hermosisisima .. bella .. linda .. adorable .. osea .. es como yo .. ok noo .. pero la adoroo !!
ya quiero ver lo que minho ara con yuri ahuuu cachetona .. eso si quedo jajaj ..
perdone por no escribir tanto como las demas .. ajja soy de pocas palabras .. esk ..
me voy !!
adiooss!! y grax por el cap .. ya le dije .. yo permaneceré a su lado asta que usted me lo permita !!
y ammm .. aparte tengo una preguntita .. muajajaja !!!
aparto .. oppa lo megarecontra quierooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ajaj
me gusto mucho el cap . que cosa taemin es todo un precos !!!
y yo que me quejaba de minho ... ajaj ahora se que taemin ya no es inosente ..
siwon .. mi siwon .. senti muy feo !!!
aunque es un finc ... casi lloro .. heechula apurate !!
pero pero ... omooo !!
me mato .. encerio me mato ..
-como que prece hombre -
mi sunny es hermosisisima .. bella .. linda .. adorable .. osea .. es como yo .. ok noo .. pero la adoroo !!
ya quiero ver lo que minho ara con yuri ahuuu cachetona .. eso si quedo jajaj ..
perdone por no escribir tanto como las demas .. ajja soy de pocas palabras .. esk ..
me voy !!
adiooss!! y grax por el cap .. ya le dije .. yo permaneceré a su lado asta que usted me lo permita !!
y ammm .. aparte tengo una preguntita .. muajajaja !!!
aparto .. oppa lo megarecontra quierooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por bren de minho el Mar Feb 14, 2012 9:33 pm, editado 1 vez
bren de minho
minho♥ y jonghyun♥♥
3885
omo!
pobre jonggie! pero al menos estuvo con la diva para que lo consolara!
y ya son novios waaaaaa!
ohh dios y el 2min estaba entrando en calor y me lo enfriaron en una! :(
bueno ni modo era key y ahora minho le va a sacar la verdad a sunny! ¬¬ estare mirandolo atentamente porque seguro que sunny se le pondra en bandeja!
ajajajaja pero me mata que le diga cachetona key! enserio es cachetona xD
esperare el proximo capi dino-ssi cuidate bye bye
Última edición por Nina_Lee el Miér Feb 15, 2012 5:50 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
bueno oppa, no se ria de su dongsaeng cuando tiene momentos de lentitud (¿) xD
KJSNDFSKJNDFJSKDNF siiiii, son novios~ ye~ah! :B el jongkey es amor :B xD
Sii >//< siwon oppa esta tratando de que el Jinew permanezca~ suerte que no se metio en el medio sino e__e chau oppa, corré hasta que no haya nubes en el cielo e.e xD
KSJDNFJSNJFKSK no es normal que a mi me guste la cosa tan cute (¿) xD pero es que el Jinew es demasiaado asi y me encanta *w* :3
En el medio de ESO, Kibum viene a llamar aish nananan, eso no se hace xDD
OTRO GOLPE PARA LAS SNSD~ Oppa esta por ganar este round (¿) xDhace un rato llego una fea de pelo corto como hombre y rubio.-
Que que que HERMOSO eso *w*Camino hasta el y lo tomo de la cintura.
Aish, Rain dios e___e porque no vas a despertar a Siwon oppa eh! e__e ksfnjsnfsnsjdfnsk ¬¬
Aish oppa me voy~ ya falta poco para que se termine? D: kyaa~ pero quiero un final super lindo del Jinew eh e.e si Rain interrumpe de vuelta meteme a mi que le doy un golpe en la cabeza y se calla, entonces les digo al Jinew: si chicos pueden seguir *w*
Bueno ahora si me voy xD
Nos leemos, lo quiero ^^
AgoosShawol
el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
176
Aparto! no edite el aparto anterior D: disculpa dongsaeng D:
ya leí y lo único que voy a acotar hasta que edite es...
que mania de interrumpir el beso de mi esposo con su ángel!! -empieza a correr en círculos- yo quiero beso >_<
ya leí y lo único que voy a acotar hasta que edite es...
que mania de interrumpir el beso de mi esposo con su ángel!! -empieza a correr en círculos- yo quiero beso >_<
Makk
Onew *_* y Minho *_*
532
en serio rain disfruta de arruinar los buenos momentos entre onew y ji yong esq aaa deberian amarrarlo o algo apra q no interrumpa XD
en cuanto al jongkey son la pareja tal para cual espero q key lo cuide bien y jong aprenda a quererlo de verdad
pobre de siwi pero waa vera a heelchul y ya sera feliz y el le quitara las esposas
y otro key como le gusta interrumpir en ese mismo instante al 2min moment q se venia tan bueno XD
espero la conti oppa
Última edición por Yumiko el Miér Feb 15, 2012 6:40 pm, editado 1 vez
Yumiko
TAEMIN y ONEW
682
Jajajajaja,pobrecita Yuri
pero bueno
hay algo más importante
YA DEJEN QUE SE BESEN!!!
no puedo creer que siempre sean interrumpidos
jajaja tenía razón la Chula andaría ahí y aprenderá a cuidad a Siwon
Taemin no celoso es muy raro, pero lindo, pero raro, jajajaja
lo adoro, ya quiero ver si consiguen su cuenta de facebook
ya quiero que atrapen a la asquerosa madrastra de Onew
ella es malvada, pero bueno
espero que todo suceda bien
jajajaja, el Jongkey ya va mejor
pero bueno
hay algo más importante
YA DEJEN QUE SE BESEN!!!
no puedo creer que siempre sean interrumpidos
jajaja tenía razón la Chula andaría ahí y aprenderá a cuidad a Siwon
Taemin no celoso es muy raro, pero lindo, pero raro, jajajaja
lo adoro, ya quiero ver si consiguen su cuenta de facebook
ya quiero que atrapen a la asquerosa madrastra de Onew
ella es malvada, pero bueno
espero que todo suceda bien
jajajaja, el Jongkey ya va mejor
Capitulo 18
Lagrimas Que Prueben Mi Amor
La gran presencia de Rain deslumbro en la inmensa casa del Ángel. Ji Yong y su protegido se separaron rápidamente. Onew dedico una mirada tierna asesina al ángel que por segunda vez interrumpía el beso perfecto con su amor.
-Se que tienes ganas de tirarte sobre mi y apretarme el cuello.- Una sonrisa se dibujo en el rostro del Ángel mayor.
-Tu segundo es “Oportuno” verdad hyung.- Comento Onew como un pequeño niño mimado.
-Sabes Onew, eres el protegido mas especial que he visto en mis quinientos años de vida.- Sonrío.
-Ya ahora dime Hyung a que debemos tu no tan grata presencia para mi amor.- El ángel revolvió los cabellos de su amor.
-No diga eso amor.- Se sonrojo.- A mi si me gusta que venga Rain Hyung.- Bingo el bebe era un mimado.
-Traigo noticias, dos noticias.- Dio paso a sentarse en un gran sofá rojo.
Los dos restantes lo siguieron hasta la sala. El ángel se sentó de perna encima mientras apoyaba su cabeza en su mano. Mientras que Onew se puso en un puff sentado en posición de yoga.
-Iré al grano rápidamente, Onew.- Lo miro fijo a los ojos.- La verdad esta por revelarse.- Explico.
-Ah la verdad.- Rasco su cabeza.- Que verdad.- Pregunto tiernamente.
-Tu verdad Lee Jinki.- Se puso serio.- en unos minutos mas Minho descubrirá todo, y tu podrás descansar en paz.
-Yo no quiero eso, yo estoy feliz aquí Rain Hyung, no quiero irme a ningún lado.- Se paro tomando el brazo de su ángel.- Dile que no me quiero ir amo, dile que yo quiero estar a tu lado.
-No es que yo quiera Onew, es lo que pasa cada vez que un caso se resuelve, tu alma partirá al cielo.- Explico.
-Que es lo segundo que debes decir Hyung.- El rostro del ángel era de frustración total.
-Debe ser en privado Ji Yong.- Agrego.
Chispo sus dedos llevándose al ángel de Onew fuera de la casa. Lo llevo hasta su mansión, si la casa de Ji Yong es grande, entonces Rain vivía en un castillo gigantemente hermoso. Camino por la sala sirviendo dos vasos de Whisky, entrego uno a su menor mientras pasaba a sentarse tranquilamente.
-Sabes lo que va a pasar ahora verdad Dongsaeng.- Movía el licor de su vaso antes de beber.
-Y sabes lo que yo siento por el verdad.- Cuestiono hablándole informal.
-Nos conocemos de toda la vida, te he pedido que me hables informal, y nunca lo has hecho, mas hoy estas revelado.- Sonrío.
-Lo amo Rain, sabes que lo amo mas que nada en cualquier mundo del universo.- Dejo su vaso sin siquiera probar un sorbo.
-Y el, que hay de el Ji Yong.- También dejo su vaso.- Sabes que la única manera de que el se quede a tu lado es que realmente el te ame.- Lo miro fijamente.- Crees que el pueda amarte.
-Se que me quiere, mas no se si me ama.- Su semblante cambio a uno triste.- Pero y si me lo dice, si el dice que me ama, se queda verdad.- Parecía muy ilusionado.
-Lagrimas Dongsaeng.- Se paro y le dio unas palmaditas en la espalda.- El amor por un ángel se comprueba con lagrimas, si el antes de partir llora por ti, el se queda Ji Yong.- Explico.- Mas no puedes contarle nada de esto, si el sabe que debe llorar lo hará y si le cuentas el desaparecerá inmediatamente.
-Pero los Ángeles ni protegidos pueden llorar.- Cuestiono.
-Cuando un protegido se enamora de su ángel, entonces si puede llorar, también si se quedan juntos entonces ambos podrán derramar lágrimas.
-Esta bien Rain Hyung.- Se Paro para irse.- Hasta luego.- Chispo sus dedos yéndose del lugar.
Los jóvenes a excepción de Minho estaban en el funeral de Siwon. Al cabo de unos minutos se retiraron caminando por el resto del cementerio. Jonghyun Tomo de la mano a Kibum y este a la vez a Taemin. Llego con ellos hasta la tumba de sus padres. Miro a los ojos a Taemin.
-Tu pequeño cabecita de Hongo.- Sonrío.- Quieres ser testigo
-Testigo de que.- Pregunto Kibum mirándolo de manera extraña.
-Te llamas Taemin.- Hablo como caricatura.- Hey ya hongo quieres ser testigo.
-Claro hyung.- Respondió rascando su cabeza.
Aclaro su garganta y camino hasta Kibum. Lo sentó al borde de la tumba. Se inclino sacando una bolsita de terciopelo desde su camisa. Levanto su mirada y sonrío consigo mismo repartiendo amor en el aire.
-Bummie, tu quieres recibir mi amor por el resto de la vida.- Pregunto dulcemente con su voz tiritona.
-Que haces bobito.- El de mirada felina se puso rojo y nervioso.
-Ya dime si quieres por favor.- Abrió ligeramente sus ojos.
-Si quiero Jongie, claro que quiero.- Sonrío.
-Ahora tu honguito.- Lo miro.- Serás testigo de esto.
Umma, Appa.- Se dirigió a la tumba.- Este es Kibum, si el que esta sentado a sus pies.- Sonrío como un niño pequeño.- Se que tiene muchos defectos.- El nombrado lo fulmino con la mirada.- Es delicado, pretencioso, sarcástico, alterado, tiene la loca manía de quebrar lo loza.- Reía como si recordara cosas vividas.- Ah y olvide decir que es una diva pedorra.- Las mejillas de Kibum se sonrojaron de inmediato.- Se hinco y lo tomo de la mano.- Pero saben el me ama, y me cuida, y me mima, y yo lo amo.- Sonrío nuevamente.- Quiero estar siempre con el. Tomo la mano de Kibum e intento ponerle un anillo, el anillo de su madre y padre.
-Aguántate Tantito pedazo de gran baboo.- El de mirada felina se paro de la tumba, mirando en dirección a esta.
Suegro y suegra.- Sonrío dulcemente.- Tienen un hijo tan, pero tan.- Jonghyun inflaba su pecho esperando oír palabras hermosas.- Tan estupido.- Cada vez sonreía mas.- Por las mañanas se levanta como un mendigo, la baba le corre por la cara, además no levanta la tapa del baño para orinar.- Lo fulmino con la mirada mientras el con mirada canina se hacías y mas chiquito.- Olvide que también le gusta que le diga cosas lujuriosas mientras hacemos el amor.- Lo miro tiernamente.- Pero lo amo, y quiero estar siempre con el.- Sonrío.
-Ahora si pone el anillo Kim Jonghyun.- Lo miro fijo a los ojos.
-A sus ordenes pedorrin.- Hablo gracioso.
Sellaron el momento con un gran beso mientras el menor observaba toda la escena tiernamente.
El de ojos grandes caminaba con la hostigosa chica tomada de su brazo. Terminaron sentados en una banca ubicada a unas dos cuadras del cementerio. La muchacha era una verdadera babosa por Minho.
-Oppa ya te he dicho que eres muy hermoso verdad.- Sonreía como inocente para luego sonrojarse.
-Yuri.- Le tomo la mano.- Quiero pedirte un favor.- Agrego.
-Lo que tú quieras oppa.- Sonrío.
-Sabes que quiero hacerme una cuenta en Factbook, pero quiero ver como funciona antes de crearla.- Le acariciaba la mano.
-Oppa me agregaras a tu Factbook.- Chillo agudamente.
-Yuri, quieres darme tu contraseña y correo para entrar en tu FACE, y así ver como funciona todo ese mundo nuevo para mí. Yo podría darte.- Fue interrumpido por la chica.
-Claro oppa.- Sonrío sacando un papel y lápiz de su cartera, escribió los datos y se los dio.- Toma Oppa, esperare tu solicitud.- Hizo un gesto sexy.- Ahora volveré con Sunny.- cuídate oppa Saranghae.- Corrió como niña enamorada.
No pasaron ni dos minutos y sobre el alto atlético estaban los otros tres. Jonghyun le dio un golpe al de ojos grandes como si lo conociese de toda la vida, se sentó a su lado mientras que Taemin y Kibum quedaron de pies.
-Ya la vieron como corría la zorra esa.- Bufo el de mirada felina con los brazos cruzados.
-Si ya la vieron.- Imito Jonghyun.
-Cállate Kim Jonghyun.- Sentencio Kibum.- Ah Keroro ya te lo tengo advertido, tu no harás sufrir a Taemin.
-Ya Kibum si solo estaba actuando.- Se defendió Minho.
-Si Bummie el solo actuaba.- Tomo del cuello al alto.
-Serás castigado Jongie si vuelves a llevarme la contra entendiste.- Habla serio.
-Confío en Minho, ahora dígame Hyung consiguió lo que necesitamos.- Pregunto el menor de todos preocupado.
-Cha Chan.- Sonrío con sus ojos grandes.- Aquí esta todo.- Se paro tomando por la cintura a su novio, lo beso dulcemente.
-Entonces vamos Hyung, necesito ver la verdad.- Hablo Taemin.
-Vienen con nosotros.- Pregunto el alto a la demás pareja.
-No Minho, ya váyanse y manden a esas malditas a la cárcel.- Dijo en falso enojo.- Con Jonghyun volveremos a la casa.
-Hasta pronto Kibum Hyung.- Se Despedía el menor desde el convertible rojo.
-Hasta luego Minho, cuídate, y no te dejes mandar por tu pareja.- Grito para luego mirar con miedo a Kibum.
-Te dejare pasar ese tonto comentario solo por hoy.- Susurro haciendo parar un taxi para irse a su casa.
Los dos jóvenes se fueron a gran velocidad en el hermoso auto. En cosa de minutos estaban llegando a la casa del alto. Sin dudarlo encendieron el notebook, digitaron la famosa red social. Ya estaban dentro de la cuenta de la mejor amiga de Sunny. Revisaron los mensajes por mucho tiempo, por fin encontrando la conversación entre las dos.
“Sunny: Pensaban que se saldrían con la suya.
Yuri: Pero la muerte es algo malo amiga.
Sunny: Tu calla Yuri, el merecía morir, nadie lo mando a husmear donde no tenia que meterse.
Yuri: Amiga cargaras con ese pecado por siempre.
Sunny: Nadie sabrá nunca que en realidad mama mato a Onew, mientras yo fingía ser un ladrón para que ella lo matara con ese certero golpe en la cabeza.
Yuri: No me cuentes los detalles por favor.”
Ambos se miraron riendo. Se abrazaron y gritaron felices, por fin tenían las pruebas para encerrar en la cárcel a las dos mujeres que mataron a Onew. Comenzaron a dar vueltas felizmente.
-Onew podrá descansar en paz.- Los ojos de Taemin se llenaron de lagrima.
-Estas feliz mi vida.- Tomo el celular y se lo dio.- Ya sabes a quienes debes llamar.
-Si Minho hyung…sabe…Lo amo.- dijo sonrojado.
-Mi vida.- Sus ojos estaban brillosos.- Me amas y yo te amo.- Dijo tomándolo de la cintura.
-Llamare y denunciare, pero luego terminaremos lo de esta mañana.- Hablo como todo un niño sexy.
Onew permanecía encerrado en la habitación del ángel. Estaba con la gran cabecera tapando su rostro. Realmente la noticia de Rain le había calado hondo en el pecho, no quería alejarse de su ángel, no quería estar sin el. Fue en el momento que Ji Yong entro en la habitación cuando el de ojos chiquitos de tiro en su cuello abrazándolo fuertemente.
-No quiero irme amor, no quiero.- No dejaba de abrazarlo.
-Onew yo tampoco quiero que te vallas.- Lo alejo un poquito de el.
-Hyung te amo, ya me di cuenta yo lo amo.- Se volvió a pegar a su pecho.- Ya no extraño mi mundo, solo quiero vivir con usted.
-Para los cielos no basta con que me digas que me amas, ellos necesitan pruebas.- Agrego.
-Que debo hacer para que sepan.- Pregunto tiernamente mirándolo a los ojos.
-No lo se.- Debió mentir por su propio bien.
Lo abrazo fuertemente cuando el gran televisor de la habitación se encendió sorprendiendo a los dos.
“Mañana al atardecer será la ceremonia del protegido Lee Jinki” … Continuara.
Hola! ya es el antepenultimo capitulo de este fic, espero les guste y gracias por su comentario.
PREGUNTA!
Les gustaria una secuela de Jinew?
Lagrimas Que Prueben Mi Amor
La gran presencia de Rain deslumbro en la inmensa casa del Ángel. Ji Yong y su protegido se separaron rápidamente. Onew dedico una mirada tierna asesina al ángel que por segunda vez interrumpía el beso perfecto con su amor.
-Se que tienes ganas de tirarte sobre mi y apretarme el cuello.- Una sonrisa se dibujo en el rostro del Ángel mayor.
-Tu segundo es “Oportuno” verdad hyung.- Comento Onew como un pequeño niño mimado.
-Sabes Onew, eres el protegido mas especial que he visto en mis quinientos años de vida.- Sonrío.
-Ya ahora dime Hyung a que debemos tu no tan grata presencia para mi amor.- El ángel revolvió los cabellos de su amor.
-No diga eso amor.- Se sonrojo.- A mi si me gusta que venga Rain Hyung.- Bingo el bebe era un mimado.
-Traigo noticias, dos noticias.- Dio paso a sentarse en un gran sofá rojo.
Los dos restantes lo siguieron hasta la sala. El ángel se sentó de perna encima mientras apoyaba su cabeza en su mano. Mientras que Onew se puso en un puff sentado en posición de yoga.
-Iré al grano rápidamente, Onew.- Lo miro fijo a los ojos.- La verdad esta por revelarse.- Explico.
-Ah la verdad.- Rasco su cabeza.- Que verdad.- Pregunto tiernamente.
-Tu verdad Lee Jinki.- Se puso serio.- en unos minutos mas Minho descubrirá todo, y tu podrás descansar en paz.
-Yo no quiero eso, yo estoy feliz aquí Rain Hyung, no quiero irme a ningún lado.- Se paro tomando el brazo de su ángel.- Dile que no me quiero ir amo, dile que yo quiero estar a tu lado.
-No es que yo quiera Onew, es lo que pasa cada vez que un caso se resuelve, tu alma partirá al cielo.- Explico.
-Que es lo segundo que debes decir Hyung.- El rostro del ángel era de frustración total.
-Debe ser en privado Ji Yong.- Agrego.
Chispo sus dedos llevándose al ángel de Onew fuera de la casa. Lo llevo hasta su mansión, si la casa de Ji Yong es grande, entonces Rain vivía en un castillo gigantemente hermoso. Camino por la sala sirviendo dos vasos de Whisky, entrego uno a su menor mientras pasaba a sentarse tranquilamente.
-Sabes lo que va a pasar ahora verdad Dongsaeng.- Movía el licor de su vaso antes de beber.
-Y sabes lo que yo siento por el verdad.- Cuestiono hablándole informal.
-Nos conocemos de toda la vida, te he pedido que me hables informal, y nunca lo has hecho, mas hoy estas revelado.- Sonrío.
-Lo amo Rain, sabes que lo amo mas que nada en cualquier mundo del universo.- Dejo su vaso sin siquiera probar un sorbo.
-Y el, que hay de el Ji Yong.- También dejo su vaso.- Sabes que la única manera de que el se quede a tu lado es que realmente el te ame.- Lo miro fijamente.- Crees que el pueda amarte.
-Se que me quiere, mas no se si me ama.- Su semblante cambio a uno triste.- Pero y si me lo dice, si el dice que me ama, se queda verdad.- Parecía muy ilusionado.
-Lagrimas Dongsaeng.- Se paro y le dio unas palmaditas en la espalda.- El amor por un ángel se comprueba con lagrimas, si el antes de partir llora por ti, el se queda Ji Yong.- Explico.- Mas no puedes contarle nada de esto, si el sabe que debe llorar lo hará y si le cuentas el desaparecerá inmediatamente.
-Pero los Ángeles ni protegidos pueden llorar.- Cuestiono.
-Cuando un protegido se enamora de su ángel, entonces si puede llorar, también si se quedan juntos entonces ambos podrán derramar lágrimas.
-Esta bien Rain Hyung.- Se Paro para irse.- Hasta luego.- Chispo sus dedos yéndose del lugar.
Los jóvenes a excepción de Minho estaban en el funeral de Siwon. Al cabo de unos minutos se retiraron caminando por el resto del cementerio. Jonghyun Tomo de la mano a Kibum y este a la vez a Taemin. Llego con ellos hasta la tumba de sus padres. Miro a los ojos a Taemin.
-Tu pequeño cabecita de Hongo.- Sonrío.- Quieres ser testigo
-Testigo de que.- Pregunto Kibum mirándolo de manera extraña.
-Te llamas Taemin.- Hablo como caricatura.- Hey ya hongo quieres ser testigo.
-Claro hyung.- Respondió rascando su cabeza.
Aclaro su garganta y camino hasta Kibum. Lo sentó al borde de la tumba. Se inclino sacando una bolsita de terciopelo desde su camisa. Levanto su mirada y sonrío consigo mismo repartiendo amor en el aire.
-Bummie, tu quieres recibir mi amor por el resto de la vida.- Pregunto dulcemente con su voz tiritona.
-Que haces bobito.- El de mirada felina se puso rojo y nervioso.
-Ya dime si quieres por favor.- Abrió ligeramente sus ojos.
-Si quiero Jongie, claro que quiero.- Sonrío.
-Ahora tu honguito.- Lo miro.- Serás testigo de esto.
Umma, Appa.- Se dirigió a la tumba.- Este es Kibum, si el que esta sentado a sus pies.- Sonrío como un niño pequeño.- Se que tiene muchos defectos.- El nombrado lo fulmino con la mirada.- Es delicado, pretencioso, sarcástico, alterado, tiene la loca manía de quebrar lo loza.- Reía como si recordara cosas vividas.- Ah y olvide decir que es una diva pedorra.- Las mejillas de Kibum se sonrojaron de inmediato.- Se hinco y lo tomo de la mano.- Pero saben el me ama, y me cuida, y me mima, y yo lo amo.- Sonrío nuevamente.- Quiero estar siempre con el. Tomo la mano de Kibum e intento ponerle un anillo, el anillo de su madre y padre.
-Aguántate Tantito pedazo de gran baboo.- El de mirada felina se paro de la tumba, mirando en dirección a esta.
Suegro y suegra.- Sonrío dulcemente.- Tienen un hijo tan, pero tan.- Jonghyun inflaba su pecho esperando oír palabras hermosas.- Tan estupido.- Cada vez sonreía mas.- Por las mañanas se levanta como un mendigo, la baba le corre por la cara, además no levanta la tapa del baño para orinar.- Lo fulmino con la mirada mientras el con mirada canina se hacías y mas chiquito.- Olvide que también le gusta que le diga cosas lujuriosas mientras hacemos el amor.- Lo miro tiernamente.- Pero lo amo, y quiero estar siempre con el.- Sonrío.
-Ahora si pone el anillo Kim Jonghyun.- Lo miro fijo a los ojos.
-A sus ordenes pedorrin.- Hablo gracioso.
Sellaron el momento con un gran beso mientras el menor observaba toda la escena tiernamente.
El de ojos grandes caminaba con la hostigosa chica tomada de su brazo. Terminaron sentados en una banca ubicada a unas dos cuadras del cementerio. La muchacha era una verdadera babosa por Minho.
-Oppa ya te he dicho que eres muy hermoso verdad.- Sonreía como inocente para luego sonrojarse.
-Yuri.- Le tomo la mano.- Quiero pedirte un favor.- Agrego.
-Lo que tú quieras oppa.- Sonrío.
-Sabes que quiero hacerme una cuenta en Factbook, pero quiero ver como funciona antes de crearla.- Le acariciaba la mano.
-Oppa me agregaras a tu Factbook.- Chillo agudamente.
-Yuri, quieres darme tu contraseña y correo para entrar en tu FACE, y así ver como funciona todo ese mundo nuevo para mí. Yo podría darte.- Fue interrumpido por la chica.
-Claro oppa.- Sonrío sacando un papel y lápiz de su cartera, escribió los datos y se los dio.- Toma Oppa, esperare tu solicitud.- Hizo un gesto sexy.- Ahora volveré con Sunny.- cuídate oppa Saranghae.- Corrió como niña enamorada.
No pasaron ni dos minutos y sobre el alto atlético estaban los otros tres. Jonghyun le dio un golpe al de ojos grandes como si lo conociese de toda la vida, se sentó a su lado mientras que Taemin y Kibum quedaron de pies.
-Ya la vieron como corría la zorra esa.- Bufo el de mirada felina con los brazos cruzados.
-Cállate Kim Jonghyun.- Sentencio Kibum.- Ah Keroro ya te lo tengo advertido, tu no harás sufrir a Taemin.
-Ya Kibum si solo estaba actuando.- Se defendió Minho.
-Si Bummie el solo actuaba.- Tomo del cuello al alto.
-Serás castigado Jongie si vuelves a llevarme la contra entendiste.- Habla serio.
-Confío en Minho, ahora dígame Hyung consiguió lo que necesitamos.- Pregunto el menor de todos preocupado.
-Cha Chan.- Sonrío con sus ojos grandes.- Aquí esta todo.- Se paro tomando por la cintura a su novio, lo beso dulcemente.
-Entonces vamos Hyung, necesito ver la verdad.- Hablo Taemin.
-Vienen con nosotros.- Pregunto el alto a la demás pareja.
-No Minho, ya váyanse y manden a esas malditas a la cárcel.- Dijo en falso enojo.- Con Jonghyun volveremos a la casa.
-Hasta pronto Kibum Hyung.- Se Despedía el menor desde el convertible rojo.
-Hasta luego Minho, cuídate, y no te dejes mandar por tu pareja.- Grito para luego mirar con miedo a Kibum.
-Te dejare pasar ese tonto comentario solo por hoy.- Susurro haciendo parar un taxi para irse a su casa.
Los dos jóvenes se fueron a gran velocidad en el hermoso auto. En cosa de minutos estaban llegando a la casa del alto. Sin dudarlo encendieron el notebook, digitaron la famosa red social. Ya estaban dentro de la cuenta de la mejor amiga de Sunny. Revisaron los mensajes por mucho tiempo, por fin encontrando la conversación entre las dos.
“Sunny: Pensaban que se saldrían con la suya.
Yuri: Pero la muerte es algo malo amiga.
Sunny: Tu calla Yuri, el merecía morir, nadie lo mando a husmear donde no tenia que meterse.
Yuri: Amiga cargaras con ese pecado por siempre.
Sunny: Nadie sabrá nunca que en realidad mama mato a Onew, mientras yo fingía ser un ladrón para que ella lo matara con ese certero golpe en la cabeza.
Yuri: No me cuentes los detalles por favor.”
Ambos se miraron riendo. Se abrazaron y gritaron felices, por fin tenían las pruebas para encerrar en la cárcel a las dos mujeres que mataron a Onew. Comenzaron a dar vueltas felizmente.
-Onew podrá descansar en paz.- Los ojos de Taemin se llenaron de lagrima.
-Estas feliz mi vida.- Tomo el celular y se lo dio.- Ya sabes a quienes debes llamar.
-Mi vida.- Sus ojos estaban brillosos.- Me amas y yo te amo.- Dijo tomándolo de la cintura.
-Llamare y denunciare, pero luego terminaremos lo de esta mañana.- Hablo como todo un niño sexy.
Onew permanecía encerrado en la habitación del ángel. Estaba con la gran cabecera tapando su rostro. Realmente la noticia de Rain le había calado hondo en el pecho, no quería alejarse de su ángel, no quería estar sin el. Fue en el momento que Ji Yong entro en la habitación cuando el de ojos chiquitos de tiro en su cuello abrazándolo fuertemente.
-No quiero irme amor, no quiero.- No dejaba de abrazarlo.
-Onew yo tampoco quiero que te vallas.- Lo alejo un poquito de el.
-Hyung te amo, ya me di cuenta yo lo amo.- Se volvió a pegar a su pecho.- Ya no extraño mi mundo, solo quiero vivir con usted.
-Para los cielos no basta con que me digas que me amas, ellos necesitan pruebas.- Agrego.
-Que debo hacer para que sepan.- Pregunto tiernamente mirándolo a los ojos.
-No lo se.- Debió mentir por su propio bien.
Lo abrazo fuertemente cuando el gran televisor de la habitación se encendió sorprendiendo a los dos.
“Mañana al atardecer será la ceremonia del protegido Lee Jinki” … Continuara.
Hola! ya es el antepenultimo capitulo de este fic, espero les guste y gracias por su comentario.
PREGUNTA!
Les gustaria una secuela de Jinew?
-grito de victoria-
ashagsdga extrañaba estar en la sima B) tipo la mejor, en el mejor finc, la primera soy IM the best Fuu yeaah! xD okno asfaga pero esque estoy tan feliz T_____________T -llora como magdalena en un rincon- ashaha bueno basta de mi celebracion xD :eaea: ahora al finc >________>
Waaaaeeee aeaeaeaeee! :OHYEAH: |mL yo lo sabia!! sabia que esa tipeja caeria rapido con los encantos de Minho!! muahahaha jajaj es que no supero lo de FACEBOOK xD este finc si que esta al tiro con el siglo 21 B) soo cool pue! xD ashah pero aigoo, no, no en verdad que felicidad *-*! y ese Taemin ererer -cejitas- asgag y a quien le hablo o_O??? quiero saber xD a quien es a quien le informaron de todo e_e! asgah mi JONGKEY va de mejor a superultraipermejor *-* <3 los amo *-* son tan waaaaaaaaaaaa -muere- asgags pero los que me tienen con el cristo en la boca son GD y Onew ;-; que pasara con ellos, osea D: onew tiene que llorar en el juicio ese que le haran a GD(?) para que lo dejen quedarse con el D: :CUTE: asghahshags aigooooo :C que pasara en esa cosa de eso de los angeles T______________T ahsha ya quiero leer el capitulo *-*! ashah lo quiero muchote oppa!
Última edición por Gecko Kibum Shawol el Lun Feb 27, 2012 8:36 pm, editado 1 vez
Gecko Kibum Shawol
Key Kibum
360
⋆ ► Aparto ◄ ⋆
Mizo
oppa oppa! edit en el otro!
Última edición por Mizore-chan el Miér Feb 29, 2012 8:08 pm, editado 1 vez
jajaj san faceboock cuantas cosas pasan o no cuñaditho¿?¿?¿?¿? *se iliminan su ojithos*
aaa minho minho .. con yuri si yo fuera ella .. mmmm .. quiza em aprobecharia de eso muajaja .. no la vdd no
pero llorare por mi linda sunny !! SUNNY!!!!!♥♥
ok pero es mala .. llora^
amo este jobghkeyimaginar al pobre de jonghyun atemorisado por key
aa es tan lindo !!!
y esa confecion *u* ..
que lindo !!!!
pero onew .. quepasara con el ....
tiene que llorar asi lo tenga que ir a golpear muajajaja
ok no ....
yo si quiero conti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
onew y GD ... es hermoso !!
aaa minho minho .. con yuri si yo fuera ella .. mmmm .. quiza em aprobecharia de eso muajaja .. no la vdd no
pero llorare por mi linda sunny !! SUNNY!!!!!♥♥
ok pero es mala .. llora^
amo este jobghkeyimaginar al pobre de jonghyun atemorisado por key
aa es tan lindo !!!
y esa confecion *u* ..
que lindo !!!!
pero onew .. quepasara con el ....
tiene que llorar asi lo tenga que ir a golpear muajajaja
ok no ....
yo si quiero conti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
onew y GD ... es hermoso !!
bren de minho
minho♥ y jonghyun♥♥
3885
jajajaja yuri boba... aishh todo por resbalosa, cayo mas rapido...
ahhh y el jongkey ten hermoso y usaron de testigo a tae! :) me encanto!
lol y ahora onew tendra que llorar por GD! pero el tiempo se les acaba!!
esperare el sgte capi, cuidate bye bye
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
oppa ya encontraron las pruevas quiero que sunny pague por todo todo l,o que hizo bueno y su madre tambien mi jongkey y mi 2min jaja son tan lindos bye actualiza pronto
mitaemin
taemin
609
Antepenultimo?! D: pero pero pero TwT
La mirada de Onew a Rain tenia que ser mas asesina que linda e.e xDD Como va a interrumpir de vuelta e____é
Ademas de que interrumpe se la pone mas dificil al pobre GD e__é pero bueno, Onew va a llorar e__e llora o llora e.e (¿) xD
aish, dios los amo, para mi que si el JongKey es real se deben llevar asi (¿) xDTienen un hijo tan, pero tan.- Jonghyun inflaba su pecho esperando oír palabras hermosas.- Tan estupido.-
Yuri, JÁ estupida xD
hahahaha xDDD-Ya la vieron como corría la zorra esa.- Bufo el de mirada felina con los brazos cruzados.
sdkjfnskdnfsjnfkdss aaaaaaaaaaaaaaaaaw *-*-Estas feliz mi vida.- Tomo el celular y se lo dio.- Ya sabes a quienes debes llamar.
Aah, una secuela de Jinew? em, dejame pensarlo .-. *salta corriendo a abrazar ciberneticamente a su oppa (?) & lo abraza* mas que seguro qe si oppaa *w* me encantaria ♥ hagalo ^w^ >//< ksdjnskdjfnksdk si? ^^ x3 se que a usted tambien le gusta >///< *le jala del brazo tambien ciberneticamente .__.* por favor >w<
Bueno, despues de mi super respuesta al Jinew (?) me despido (?) xD esté bien oppa~ lo quiero mucho ^w^ ♥
AgoosShawol
el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
176
oooooo me encanta tu fic
omo si espero q agas una secuela de jinew
jinew
jinew
jinew
omo amo esa pareja......bay
omo si espero q agas una secuela de jinew
jinew
jinew
jinew
omo amo esa pareja......bay
izzy
onew
8
waa oppa q capitulo
Osea asi o ams burris la yuri le dio la contraseña y correo dios si q es mensa pero buaaa q bueno al menos ya tienen las pruebas necesarias para meterlas a la carcel
Pero pero q pasara con onew y ji yong osea no no los pueden separar sera capaz onew de demostrar q verdaderamente lo ama waa quiero ver q sucede con ellos
el jongkey solo me hace reir enserio q ocurrencias la de este par
espero la conti oppa y sobre la pregunta a mi si me gustaria ver un jinew ^^
Osea asi o ams burris la yuri le dio la contraseña y correo dios si q es mensa pero buaaa q bueno al menos ya tienen las pruebas necesarias para meterlas a la carcel
Pero pero q pasara con onew y ji yong osea no no los pueden separar sera capaz onew de demostrar q verdaderamente lo ama waa quiero ver q sucede con ellos
el jongkey solo me hace reir enserio q ocurrencias la de este par
espero la conti oppa y sobre la pregunta a mi si me gustaria ver un jinew ^^
Yumiko
TAEMIN y ONEW
682
He regresado oppa:DD' *celebra* Ya extrañaba este foro, las imagenes, sus fics & desesperarme por editar:3 Es que como le dije me habían castigado, es que accidentalmente no llegué a mi casa 3 días por estar paseando con mi mejor amiga u.u Se que estuvo mal, pero jamás pensé que me quitarían la compu.. sufrí bastante :( PERO HE REGRESADOOOOOOO y de aquí nadie me saca!! *se emociona y comienza a leer*
y hasta se acuestan con otros Nuestro Jong por fin será feliz con la diva.. que hermosisimo momento.. me encanta, me encanta.. estoy fascinada.. sus palabras y así.. ese Jong es realmente unico♥
Por fin meterán a esas tipas a la cárcel YEEEEEEEY.. Ya extrañaba leer esto y emocionarme^^ Que capitulo! Pero me preocupa mi pareja favorita u.u Muero por leer el otro:33 Pero no quiero que se acabe -.- Cuídese mucho y espero que este bien, ya extrañaba comentarle:) Que su día siga brillando aun más^-^
''TIERNA-ASESINA'' Osea.. ¿como así? Eso sigue dando vueltas en mi mente intentando imaginarmelo:DD' Que bonito es nuestro Onew^^ Esos dos me encantan.. Pero ya con Rain.. osea.. esos dos quieren besarse.. ¡BESARSE! ¿Tan difícil es que pase? Espero tanto por ese momento u_uOnew dedico una mirada tierna asesina al ángel que por segunda vez interrumpía el beso perfecto con su amor.
Osea.. primero los interrumpe.. y luego deja sin su ángel a Onew.. un sentimiento inexplicable de odio sale de mi hacía Rain :( Porque hace ese tipo de cosas.. no lo entiendoChispo sus dedos llevándose al ángel de Onew fuera de la casa.
Esto me ha realmente fascinado, esos dos por fin.. juntos para siempre.. a pesar de que se insultan se pelean, se golpean- Pero saben el me ama, y me cuida, y me mima, y yo lo amo.
Por fin meterán a esas tipas a la cárcel YEEEEEEEY.. Ya extrañaba leer esto y emocionarme^^ Que capitulo! Pero me preocupa mi pareja favorita u.u Muero por leer el otro:33 Pero no quiero que se acabe -.- Cuídese mucho y espero que este bien, ya extrañaba comentarle:) Que su día siga brillando aun más^-^
omo me encanta tu fic y me entana el jinew
eso de imaginarme a mis dos amores como
pareja _ *alucinado* :$: espero y
pongas la conti pronto ya q me dejaste super
picada ademas kiero sabes q pasa con la
chula y siwon :yupi:
:HI:
eso de imaginarme a mis dos amores como
pareja _ *alucinado* :$: espero y
pongas la conti pronto ya q me dejaste super
picada ademas kiero sabes q pasa con la
chula y siwon :yupi:
:HI:
lizzy lee
ONEW
153
Post y Comentarios
Capitulo 19
Un Beso Perfecto Es Junto A Ti
Las palabras llegaron a golpear el sentido de los dos. Cada vez que Rain hablaba algo parecía tan serio, tan indiferente, pero en realidad ese es su trabajo. Las normas son así, el día de la ceremonia final de Onew había llegado. El ángel camino hasta el gran sofá dejándose caer como un saco de papas, tras el llego su protegido con su rostro totalmente devastado.
-Que acabas de decir Rain.- Continuaba hablándole informalmente.
-Lo que escucharon, mañana cuando el sol se oculte el aura nocturna se llevara consigo el cuerpo y alma de tu protegido.- Explico calmadamente.
-Pero…Como, que paso, porque.- Preguntaba Onew con sus ojos muy abiertos.
-Hace un momento Tu hermano y amigo denunciaron a quienes te provocaron la muerte, aunque ellas están detenidas aun no son condenadas, pero las leyes celestiales nos dejan ver el futuro humano, La madre esta condenada a cadena perpetua mientras que la hija a diez años de prisión y sin beneficio alguno.
-Puedes desaparecer ya de esa pantalla.- La voz de Yi Jong era absolutamente fría.
-Debo decir antes que Siwon ya no se encuentra en su habitación, el esta a dos colinas de aquí con Heechul quien es un ángel mestizo.- Hizo una reverencia para despedirse y el gran televisor se apago.
La mirada de Onew mostraba tristeza, dolor, angustia y miedo. El ángel se paro y lo tomo desde el brazo. Camino con el hasta la habitación principal donde dormía el nuevo protegido del Angel mestizo. Abrió la gran puerta dorada del baño. Se detuvo con el para comenzar a desvestirlo lentamente, quito prenda por prenda de una manera muy sutil y delicada.
-Puedo quitarlos.- Pregunto apuntando los boxer.
-Quiero que los quites amor.- Respondió el menor.- Y quiero por primera ves verlo desnudo completamente.
-Pero y el hueco en mi pecho.- Fue callado por el dedo índice de Onew.
-Para mi todo en usted es perfecto.
Descendió hasta la altura de la pelvis de su protegido. Mordió un extremo de la ropa interior para comenzar a quitarla lentamente. Miro a su amor a los ojos para sonreírle, quito su ropa de manera muy rápida quedando ambos desnudos.
-Es horrible verdad.- Hablo en Angel mientras Onew no dejaba de ver el gran orificio en su pecho.
-Es hermoso.- Le acaricio por los bordes del lugar.- Gracias por todo lo que me has dado hyung.
-Daria todo por verte sonreír, cuando ríes no lo notas pero tus ojitos se achican y te ves más hermoso de lo que eres.
-Me darías el placer de ducharte conmigo.- Dijo estirando su mano.
-El gusto seria mío.- Le toma la mano.
Se adentraron en la gran ducha real, era hermosa y decorada de manera brillante. El ángel se posicióno por detrás de su protegido mientras este encendió el agua de manera temperada. Con mucha delicadeza Ji Yong refregaba cada parte del cuerpo de su amado, su espalda, sus nalgas y sus piernas por atrás. Lo giro con mucha dulzura lavando toda su parte delantera.
-Como puedo demostrar que te amo hyung.- Musito el amante del pollo.
-Es difícil mi vida, pero no quiero que te atormentes con eso, aun nos quedan unas horas juntos.- Su voz parecía cortarse.
-Ji Yong Hyung, yo si me enamore de usted, yo si lo amo y no extraño el mundo humano, quiero vivir eternamente a su lado.- Dijo colocando su mano a la altura del pecho del mayor.
-Te ves tan hermoso en este momento, me haces tan feliz y quisiera besarte, pero no es un lugar para un beso perfecto.-
-Bésame amor, el lugar no importa, será perfecto por que nuestros labios se juntaras en un baile de amor intenso.- Su rostro era tiernamente encantador.
-Así será mi pollo tierno.- Soltó tras una risita el mayor.
Tomo el rostro de su protegido entre las palmas de su mano. Lo miro por unos segundos directamente a los ojos traspasándole mil y un sentimientos. Acerco sus labios lentamente a los ajenos, por un instante los rozó jugando dulcemente con solo tacto entre estos. Así permanecieron unos segundos hasta el que la lengua del mayor quiso invadir la cavidad bucal de su amado, el cual no dudo en darle espacio para juntarlas en un vals de amor.
-Fue mágico Hyung.- Las mejillas del menor estaban coloradas luego del beso tan esperado.
-Yo soy un ser con magia bobito.- Sonrío el Angel.- Será el primero de mucho.
Le comenzó a besar el rostro con muchos besitos pequeños por todos lados mientras el agua continuaba cayendo por sus cuerpos.
Al cabo de unos minutos ambos se metieron en batas para comenzar a dormir la última noche juntos, la última vez que podrían abrazarse en una noche de sueños juntos los dos con el amor que se tienen.
La noche de sueños empezaba en el mundo del ángel mientras en el mundo de los humanos comenzaba para Minho y Taemin. Por fin podían sentirse tranquilos, sus almas estaban realizadas al haber dado a conocer al mundo la verdad de la muerte de su amigo y hermano respectivamente. Ambos en sus miradas mostraban alegría, sus sonrisas de oreja a oreja.
-Hyung mañana iremos a visitar a Onew al cementerio.- Hablo sonriente el menor de los dos.
-Claro que mi Minnie, aun así Jonghyun me pidió que lo acompañara Temprano a un lugar.
-Y lo acompañaras.- Pregunto curioso.
-Claro que si, el es muy simpático, son los únicos amigos que tenemos pequeño mío.- Le acaricio el cabello.
-Esta bien Minho Hyung, pero ahora yo quiero una leche caliente.- Giraba su cabeza como todo un niño mimado.
-Espérame cinco minutos y te la traigo.- Dijo parándose con dirección a la cocina.
-Hyung.- Grito el menor deteniéndolo a la altura de la puerta.- Eres tonto o te haces.- Sonrío coquetamente.
-Pero por que me dices eso.- Pregunto abriendo sus ojos grandes.
-Quiero de la otra leche calentita.- Saboreo sus labios.- Ahí si podrá decirme pequeño mío.- Soltó una risita.
-Oh pequeño pervertido te daré toda la lechita que quieras.
Lo acorralo hasta el borde de la cama comenzando a besarlo con mucha pasión y lujuria. Sus manos fueron desprendiéndolo de toda la ropa que traía puesta. Lo dejo solamente en boxer, dando la misma imagen de la mañana.
-Tus carpitas me excitan tanto mi vida.- Su voz estaba entre cortada.
-Por que le llamas carpita.- Pregunto totalmente agitada.
-Por que tu pene es el palo que levanta el boxer dejando una carpita deseosa para mi boca.- Parecía un pervtido total.
-Derriba la carpa ya.- Dijo en tono de suplica.
Quito el boxer en cosa de segundos dejando la hombría del menor en todo su esplendor. No lo pensó dos veces y embutió todo el trozo de carne vivo en su boca. Succionaba con mucha fuerza y pasión provocando que los ojos de su amor se blanquearan de tanto placer.
-Ah mi rana probaras tu primero.- Solo alcanzo a gritar corriéndose con gran furia dentro de la boca del mayor.
-Oh eres exquisito amor.
Musito con lujuria, lo levanto con solo un brazo dejándolo a la altura de su cintura. El menor no dudo dos veces en rodearlo con sus pies dejando el miembro erecto de su novio a las puertas de su entrada.
-Entra ya Minho Hyung.- Su voz era de deseo.
-Pero no hice previa.- Agrego el alto.
-Hazlo ya.- Grito.
Como pudo de un golpe invadió la carne ajena provocando gritos de dolor por parte del menor. Comenzó a moverse de mas lento a mas rápido cambiando el sufrimiento por placer puro. Entraba y salía con mucho frenesí, penetraba directamente hasta el fondo. Fue cuando sintió una corriente recorrer todo su cuerpo derramando todo su semen en el interior de su amor.
Cayeron rendidos en las sabanas blancas de la cama, sus cuerpos sudados de la actividad sexual. Abrazados cerraron sus ojos para dormir luego de un sincero y mutuo te amor.
Un nuevo día amaneció, consigo el sol dando rayos de sol en la habitación del joven con mirada felina. Sus ojos comenzaron abrirse lentamente, su brazo fue buscando a su novio, mas no estaba en su lado de la cama donde se había quedado dormido la noche anterior. Levanto su cabeza y comenzó a buscarlo rápidamente.
Camino hasta la cocina, por el baño, en la sala, incluso en la azotea del edificio mas el joven con mirada canina no estaba por ninguna parte. Volvió hasta el departamento, no había puesto un pie dentro cuando sintió una bocina sonar tras la voz de Jonghyun gritando como loco.
-Kibum, mi exquisita diva baja.- Gritaba con su voz chillona e infantil.
El de ojos gatunos cajo corriendo las escaleras, en sus pensamientos ya pensaba en que improperio le diría a su novio por haberlo dejado durmiendo solo, mas cuando llego hasta la calle lo vio montado en un auto convertible de color negro brillante, ultimo modelo.
-A quien le robaste un auto ahora, ni se te ocurra llevarme desnudo otra vez.- Dijo cruzándose de brazos.
-No lo robe, es mío, es tuyo, es nuestro.- Contesto con una gran sonrisa.
-Entonces de donde sacaste semejante auto.- Camino hasta quedar frente la puerta del chofer.
-Cobre por fin luego de años la herencia de mis papas, tenemos auto amor, tenemos dinero y compraremos la casa que tu quieras.- Cada cosa que decía parecía hablarla con emoción.
-No creas que esto te librara del regaño por haberme dejado durmiendo solo Kim Jonghyun.- Camino hasta el asiento del copiloto y se sentó.
-Minho me acompaño muy temprano para darte una sorpresa mi diva rosa.- Sonreía como un perrito muy emocionado.- Cree que me merezca un beso por todo el esfuerzo.- Pregunto estirando sus labios como un patito.
-Pues.- Rasco un rato su barbilla.- Solo si me llevas hasta donde peroro por haberte llevado de mi lado esta mañana.
-A sus ordenes mi rompedor de loza.- Prendió el motor.
-Calla Puppy loco.- Dijo besándolo con mucho amor para partir en los siguientes minutos hasta la casa de la pareja amiga.
Las horas avanzaban en el mundo del ángel, cada minuto parecía desgarrar lo sentidos de los dos jóvenes enamorados. Habían pocas palabras, las miradas se apoderaban del momento, que decir, era imposible hablar algo sin querer desaparecer en el mismo momento.
-No quiero irme, yo no quiero irme.- Onew se dejo caer en el suelo de la sala como algo muy pesado que no seria movido.
-Me parte el alma verte así pollito.- Susurraba Ji Yong tratando de levantarlo.
-No podrás Hyung, no dejare, que venga el mismo Rain y le daré una paliza.- Frunció el ceño.
-Te prometo por mi vida que algo sucederá y tu no te iras.- Aunque no tenia ningún plan prefería mentir antes que verlo devastado de esa manera.
-Lo juras deberás lo juras Hyung.- Pregunto cediendo a pararse.
De pronto una luz gigante apareció en la casa, tras ella cuatro cuatro cuerpos cayeron en el lugar. Un chico bastante alto tomado del brazo de uno menor y con corte de hongo. Uno con mirada canina que en su cabello traía la mano de uno con mirada delineada como un verdadero felino.
-Aigoo Kibum tenias que tomarte de mi cabello para llegar.- Regaño adolorido el de menor estatura…Continuara.
Hola! Bueno aqui les dejo el penultimo capitulo, espero le guste y nos vemos la siguiente semana con el final de este fic, hare secuela Jinew, asi que esos eria, saludos y me dejan sus comentarios~♥
- Spoiler:
Gecko Kibum Shawol
Yei~ Si tiene el primer post kekeke la felicito dongsaeng. Exactamente si onew no llora pues ya no habra Jinew y sinceramente no se que pasara en el juicio, bueno si se pero ustedes no kekeke que cruel soy kekeke la quiero mucho dongsaeng, se me cuida y espero le guste el capitulo~♥
Mizore-chan
Gracias por apartar Pequeña :D!
MeLii Flame
Makk
Gracias por apartar noona :D!
bren de minho
Aigoo me sonrojo con eso de cuñadito y si hermano ni me habla uwu *pone carita de triste* Sunny pobre pero debia pagar y en este capitulo se vera eso kekeke pero no fui tan severo y en eso tiene razon esperemos y onew llore por que si no ts ts ts no se que pasara kekeke bueno yo si lo se, saludos brendita la quiero ^^
Nina_Lee
Por tarada le paso a yuri delato de la manera mas tonta a su amiga kekeke Solo quedan horas para que onew desaparezca, sera que podra llorar? espero que si noona, saludos nos leemos ya que ahora empezare con su fic kekeke :D!
mitaemin
No dude donsgaeng que sunny y su madre si pagaran y aqui dejo la actu espero le guste mucho donsgaeng, saludos grandes kekeke ^^
AgoosShawol
Asi pasan las semanas y ya llegamos al penutltimo y asi en una semana mas sera el final de crossed ways y le diremos adios uwu *llora* Si que si yo amo el jinew y ya estoy trabajando en la secuela y espero le guste y este penultimo capitulo tambien kekeke saludos donsgaeng la quiero :D!
izzy
Gracias por que le encanta mi fic y cuando comienze a subir la secuela de jinew le havisare, saludos ^^
lizzy phantomhive
Deberas encuentra genial mi fic? awwwwwns muchas gracias! Aqui dejo la conti que tanto quiere donsgaeng, espero le guste el capitulo, saludos :D!
Yumiko
Aigoo si que si yuri es una menza de tomo y lomo kekeke con respecto al jinew si onew no llora pues se ira al cielo y se terminara todo, si hare jinew ya me convencieron con los comentarios kekeke saludos donsgaeng, se le quiere~♥
mirelle3yue
MarielLopez
Yei~♥ Por fin esta su comentario asi todo lindo con los gif que me encantan tanto kekeke y si estubo malo lo que hizo pero lo bueno es que ya le quitaron el castigo kekeke, tierna asesina es como lindo y malo a la vez no se como explicarlo pero usted me entiende verdad? espero que si kekeke Gracias por desearle brillo a mis dias, saludos y espero le guste el penultimo capitulo donsgaeng, se cuida, saluditos :D!
Capitulo 19
Un Beso Perfecto Es Junto A Ti
Las palabras llegaron a golpear el sentido de los dos. Cada vez que Rain hablaba algo parecía tan serio, tan indiferente, pero en realidad ese es su trabajo. Las normas son así, el día de la ceremonia final de Onew había llegado. El ángel camino hasta el gran sofá dejándose caer como un saco de papas, tras el llego su protegido con su rostro totalmente devastado.
-Que acabas de decir Rain.- Continuaba hablándole informalmente.
-Lo que escucharon, mañana cuando el sol se oculte el aura nocturna se llevara consigo el cuerpo y alma de tu protegido.- Explico calmadamente.
-Pero…Como, que paso, porque.- Preguntaba Onew con sus ojos muy abiertos.
-Hace un momento Tu hermano y amigo denunciaron a quienes te provocaron la muerte, aunque ellas están detenidas aun no son condenadas, pero las leyes celestiales nos dejan ver el futuro humano, La madre esta condenada a cadena perpetua mientras que la hija a diez años de prisión y sin beneficio alguno.
-Puedes desaparecer ya de esa pantalla.- La voz de Yi Jong era absolutamente fría.
-Debo decir antes que Siwon ya no se encuentra en su habitación, el esta a dos colinas de aquí con Heechul quien es un ángel mestizo.- Hizo una reverencia para despedirse y el gran televisor se apago.
La mirada de Onew mostraba tristeza, dolor, angustia y miedo. El ángel se paro y lo tomo desde el brazo. Camino con el hasta la habitación principal donde dormía el nuevo protegido del Angel mestizo. Abrió la gran puerta dorada del baño. Se detuvo con el para comenzar a desvestirlo lentamente, quito prenda por prenda de una manera muy sutil y delicada.
-Puedo quitarlos.- Pregunto apuntando los boxer.
-Quiero que los quites amor.- Respondió el menor.- Y quiero por primera ves verlo desnudo completamente.
-Pero y el hueco en mi pecho.- Fue callado por el dedo índice de Onew.
-Para mi todo en usted es perfecto.
Descendió hasta la altura de la pelvis de su protegido. Mordió un extremo de la ropa interior para comenzar a quitarla lentamente. Miro a su amor a los ojos para sonreírle, quito su ropa de manera muy rápida quedando ambos desnudos.
-Es horrible verdad.- Hablo en Angel mientras Onew no dejaba de ver el gran orificio en su pecho.
-Es hermoso.- Le acaricio por los bordes del lugar.- Gracias por todo lo que me has dado hyung.
-Daria todo por verte sonreír, cuando ríes no lo notas pero tus ojitos se achican y te ves más hermoso de lo que eres.
-Me darías el placer de ducharte conmigo.- Dijo estirando su mano.
-El gusto seria mío.- Le toma la mano.
Se adentraron en la gran ducha real, era hermosa y decorada de manera brillante. El ángel se posicióno por detrás de su protegido mientras este encendió el agua de manera temperada. Con mucha delicadeza Ji Yong refregaba cada parte del cuerpo de su amado, su espalda, sus nalgas y sus piernas por atrás. Lo giro con mucha dulzura lavando toda su parte delantera.
-Como puedo demostrar que te amo hyung.- Musito el amante del pollo.
-Es difícil mi vida, pero no quiero que te atormentes con eso, aun nos quedan unas horas juntos.- Su voz parecía cortarse.
-Ji Yong Hyung, yo si me enamore de usted, yo si lo amo y no extraño el mundo humano, quiero vivir eternamente a su lado.- Dijo colocando su mano a la altura del pecho del mayor.
-Te ves tan hermoso en este momento, me haces tan feliz y quisiera besarte, pero no es un lugar para un beso perfecto.-
-Bésame amor, el lugar no importa, será perfecto por que nuestros labios se juntaras en un baile de amor intenso.- Su rostro era tiernamente encantador.
-Así será mi pollo tierno.- Soltó tras una risita el mayor.
Tomo el rostro de su protegido entre las palmas de su mano. Lo miro por unos segundos directamente a los ojos traspasándole mil y un sentimientos. Acerco sus labios lentamente a los ajenos, por un instante los rozó jugando dulcemente con solo tacto entre estos. Así permanecieron unos segundos hasta el que la lengua del mayor quiso invadir la cavidad bucal de su amado, el cual no dudo en darle espacio para juntarlas en un vals de amor.
-Fue mágico Hyung.- Las mejillas del menor estaban coloradas luego del beso tan esperado.
-Yo soy un ser con magia bobito.- Sonrío el Angel.- Será el primero de mucho.
Le comenzó a besar el rostro con muchos besitos pequeños por todos lados mientras el agua continuaba cayendo por sus cuerpos.
Al cabo de unos minutos ambos se metieron en batas para comenzar a dormir la última noche juntos, la última vez que podrían abrazarse en una noche de sueños juntos los dos con el amor que se tienen.
La noche de sueños empezaba en el mundo del ángel mientras en el mundo de los humanos comenzaba para Minho y Taemin. Por fin podían sentirse tranquilos, sus almas estaban realizadas al haber dado a conocer al mundo la verdad de la muerte de su amigo y hermano respectivamente. Ambos en sus miradas mostraban alegría, sus sonrisas de oreja a oreja.
-Hyung mañana iremos a visitar a Onew al cementerio.- Hablo sonriente el menor de los dos.
-Claro que mi Minnie, aun así Jonghyun me pidió que lo acompañara Temprano a un lugar.
-Y lo acompañaras.- Pregunto curioso.
-Claro que si, el es muy simpático, son los únicos amigos que tenemos pequeño mío.- Le acaricio el cabello.
-Esta bien Minho Hyung, pero ahora yo quiero una leche caliente.- Giraba su cabeza como todo un niño mimado.
-Espérame cinco minutos y te la traigo.- Dijo parándose con dirección a la cocina.
-Hyung.- Grito el menor deteniéndolo a la altura de la puerta.- Eres tonto o te haces.- Sonrío coquetamente.
-Pero por que me dices eso.- Pregunto abriendo sus ojos grandes.
-Quiero de la otra leche calentita.- Saboreo sus labios.- Ahí si podrá decirme pequeño mío.- Soltó una risita.
-Oh pequeño pervertido te daré toda la lechita que quieras.
Lo acorralo hasta el borde de la cama comenzando a besarlo con mucha pasión y lujuria. Sus manos fueron desprendiéndolo de toda la ropa que traía puesta. Lo dejo solamente en boxer, dando la misma imagen de la mañana.
-Tus carpitas me excitan tanto mi vida.- Su voz estaba entre cortada.
-Por que le llamas carpita.- Pregunto totalmente agitada.
-Por que tu pene es el palo que levanta el boxer dejando una carpita deseosa para mi boca.- Parecía un pervtido total.
-Derriba la carpa ya.- Dijo en tono de suplica.
Quito el boxer en cosa de segundos dejando la hombría del menor en todo su esplendor. No lo pensó dos veces y embutió todo el trozo de carne vivo en su boca. Succionaba con mucha fuerza y pasión provocando que los ojos de su amor se blanquearan de tanto placer.
-Ah mi rana probaras tu primero.- Solo alcanzo a gritar corriéndose con gran furia dentro de la boca del mayor.
-Oh eres exquisito amor.
Musito con lujuria, lo levanto con solo un brazo dejándolo a la altura de su cintura. El menor no dudo dos veces en rodearlo con sus pies dejando el miembro erecto de su novio a las puertas de su entrada.
-Entra ya Minho Hyung.- Su voz era de deseo.
-Pero no hice previa.- Agrego el alto.
-Hazlo ya.- Grito.
Como pudo de un golpe invadió la carne ajena provocando gritos de dolor por parte del menor. Comenzó a moverse de mas lento a mas rápido cambiando el sufrimiento por placer puro. Entraba y salía con mucho frenesí, penetraba directamente hasta el fondo. Fue cuando sintió una corriente recorrer todo su cuerpo derramando todo su semen en el interior de su amor.
Cayeron rendidos en las sabanas blancas de la cama, sus cuerpos sudados de la actividad sexual. Abrazados cerraron sus ojos para dormir luego de un sincero y mutuo te amor.
Un nuevo día amaneció, consigo el sol dando rayos de sol en la habitación del joven con mirada felina. Sus ojos comenzaron abrirse lentamente, su brazo fue buscando a su novio, mas no estaba en su lado de la cama donde se había quedado dormido la noche anterior. Levanto su cabeza y comenzó a buscarlo rápidamente.
Camino hasta la cocina, por el baño, en la sala, incluso en la azotea del edificio mas el joven con mirada canina no estaba por ninguna parte. Volvió hasta el departamento, no había puesto un pie dentro cuando sintió una bocina sonar tras la voz de Jonghyun gritando como loco.
-Kibum, mi exquisita diva baja.- Gritaba con su voz chillona e infantil.
El de ojos gatunos cajo corriendo las escaleras, en sus pensamientos ya pensaba en que improperio le diría a su novio por haberlo dejado durmiendo solo, mas cuando llego hasta la calle lo vio montado en un auto convertible de color negro brillante, ultimo modelo.
-A quien le robaste un auto ahora, ni se te ocurra llevarme desnudo otra vez.- Dijo cruzándose de brazos.
-No lo robe, es mío, es tuyo, es nuestro.- Contesto con una gran sonrisa.
-Entonces de donde sacaste semejante auto.- Camino hasta quedar frente la puerta del chofer.
-Cobre por fin luego de años la herencia de mis papas, tenemos auto amor, tenemos dinero y compraremos la casa que tu quieras.- Cada cosa que decía parecía hablarla con emoción.
-No creas que esto te librara del regaño por haberme dejado durmiendo solo Kim Jonghyun.- Camino hasta el asiento del copiloto y se sentó.
-Minho me acompaño muy temprano para darte una sorpresa mi diva rosa.- Sonreía como un perrito muy emocionado.- Cree que me merezca un beso por todo el esfuerzo.- Pregunto estirando sus labios como un patito.
-Pues.- Rasco un rato su barbilla.- Solo si me llevas hasta donde peroro por haberte llevado de mi lado esta mañana.
-A sus ordenes mi rompedor de loza.- Prendió el motor.
-Calla Puppy loco.- Dijo besándolo con mucho amor para partir en los siguientes minutos hasta la casa de la pareja amiga.
Las horas avanzaban en el mundo del ángel, cada minuto parecía desgarrar lo sentidos de los dos jóvenes enamorados. Habían pocas palabras, las miradas se apoderaban del momento, que decir, era imposible hablar algo sin querer desaparecer en el mismo momento.
-No quiero irme, yo no quiero irme.- Onew se dejo caer en el suelo de la sala como algo muy pesado que no seria movido.
-Me parte el alma verte así pollito.- Susurraba Ji Yong tratando de levantarlo.
-No podrás Hyung, no dejare, que venga el mismo Rain y le daré una paliza.- Frunció el ceño.
-Te prometo por mi vida que algo sucederá y tu no te iras.- Aunque no tenia ningún plan prefería mentir antes que verlo devastado de esa manera.
-Lo juras deberás lo juras Hyung.- Pregunto cediendo a pararse.
De pronto una luz gigante apareció en la casa, tras ella cuatro cuatro cuerpos cayeron en el lugar. Un chico bastante alto tomado del brazo de uno menor y con corte de hongo. Uno con mirada canina que en su cabello traía la mano de uno con mirada delineada como un verdadero felino.
-Aigoo Kibum tenias que tomarte de mi cabello para llegar.- Regaño adolorido el de menor estatura…Continuara.
Hola! Bueno aqui les dejo el penultimo capitulo, espero le guste y nos vemos la siguiente semana con el final de este fic, hare secuela Jinew, asi que esos eria, saludos y me dejan sus comentarios~♥
Última edición por Dinohyun el Lun Feb 27, 2012 8:53 pm, editado 1 vez
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Página 11 de 13.