Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crossed Ways - Página 5 Empty Crossed Ways

Mensaje por Dinohyun Sáb Sep 10, 2011 8:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Crossed Ways
Autor: Dinohyun
Genero: Misterio-Romance
Parejas: En un principio seran ontae y minkey hasta que avanze a un 2MIN y Jongkey
Personajes: Jonghyun, Key, Onew, Taemin, Minho y muchos mas.

Hola mis queridas leectoras aqui les traigo el prologo de mi nuevo fic, les aclaro que el primer capitulo saldra cuando termine arsenal de amor osea en un tiempito mas y este epilogo muestra pasado y futuro de las vidas de los chicos y es mas menos un adelantito de lo que veran y seria eso espero les guste y me digan que piensan ah y que me den un + jeje.

Prólogo

Onew
La vida es un abrir y cerrar de ojos un día tenemos todo y al siguiente no tenemos nada, es verdad yo tenia todo lo que necesitaba para ser feliz.- Una buena familia, dinero, suerte bueno no creía en la suerte pero digamos que si tuve suerte al menos eso decían mis amigos, también tenia al amor de mi vida esa persona que piensas que no existe pero que un día llega y te manda tu mundo abajo, ese ser con el cual puedes hablar todo el día y no te aburres, para mi ese ser era Taemin y aunque el nunca me dijo te amo yo al siempre se lo dije lo único que lamento es nunca haber escuchado de sus labios decir “Onew yo también te amo”.

La muerte es algo relativo y mas cuando la buscas y metes tus narices donde no debes yo la busque y la encontré pero eso no significa que me aya ido o bueno si en realidad mi cuerpo se fue pero mi alma sigue y así estará hasta que toda la verdad se descubra y cuando ese día llegue creo que conoceré la paz.

Jonghyun
Poder caminar con mi guitarra y sentir el viento chocar con mi cabello es lo mas relajante y hermoso que he sentido en mi vida, disculpen también se me olvido decir que el tener relaciones con gente que solo ves una noche también es una sensación genial.- Si me preguntan a mi no se con cuantas personas me he acostado hasta el día de hoy pero como soy un buen chico les contare de mi ultima experiencia que no fue hace mas de ocho horas.- Estaba en un bar nocturno pero no piensen mal no era uno donde venden sexo si no uno de música y me encontré con un chico de cabello multicolor o al menos así lo defino yo, el tenia una mirada de gato enojado creo que fue por que había cortado con su novio o novia no lo se eso no me importa, para no hacerles la historia tan larga les diré que terminamos en mi cuarto teniendo sexo por toda la noche.

Ahora me encuentro caminando por la carretera junto con mi guitarra y no puedo olvidar la expresión de ese joven que se sumo a mi lista de chicos de una noche.

Taemin
La vida en un orfanato es muy difícil, hay que ser fuerte cuando apenas eres un niño de cinco años.- Mi vida es sencilla me abandonaron cuando nací ya que mi madre murió dándome a luz por lo que mi padre nunca se hizo cargo de mi, no lo conozco ni quiero conocerlo. Cuando cumplí los quince años me escape del orfanato ya no aguantaba los malos tratos y violaciones de los demás de ahí, cuando Salí comencé a trabajar y a pagar mis estudios hasta que conocí a Onew, el fue muy bueno conmigo incluso me pidió ser su novio yo lo quise mucho pero no lo ame por que mi corazón no puede amar, a veces pienso que mi corazón esta seco y no tiene sentimientos.

Onew al morir me dejo mucho dinero pero yo nunca he ocupado un centavo de esa cuenta de ahorro, si se preguntan si sufrí con su muerte les diré que si pero no derrame ninguna lagrima.

Key
Llegar a mi casa luego de haber tenido la mejor noche del mundo, es un verdadero asco ya imagino las preguntas de Minho.- “donde pasaste la noche” “aun estas enojado” “perdóname”.- Yo ya no quiero estar con el, es verdad fue mi primer amor pero ya no lo amo esto se ha convertido un circulo vicioso de peleas y gritos y ya me aburrió, aunque debo decirles que anoche conocí a un chico de mirada hermosa donde yo trabajo por las noches, me recordó a mi cachorrito que tuve cuando era un niño, me llevo a su casa y me hizo suyo, es la segunda persona que puede decir yo me acosté con Kim Kibum y espero que sea el ultimo por que no descansare hasta encontrarlo para verlo nuevamente.

Giro la llave, abro la puerta y ahí esta el hombre que estoy comenzando a no querer, esta dormido a pierna abiertas entre las sabanas, uno de sus pies cuelga por el colchón, ya se lo que are lo despertare con un jarrón de agua.

Minho
Mi vida es simple y corta, nací, me crío y algún día moriré aunque eso no significa que no viva de la mejor manera, les contare un poco de mi, soy un joven atlético que hasta hace dos años me creía hetero en un cien por ciento hasta que apareció Kibum en mi vida el hizo que dejara a mi novio por el y la verdad no me arrepiento de eso y aunque este ultimo tiempo nos hemos peleado bastante yo se que seguiremos juntos.

Esta mañana paso un joven de cabello cobrizo dejándome el diario no se porque pero el me recordó mucho a un amigo y su mirada dejaba ver tristeza creo que Devi haberle ofrecido un café parece que fui desconsiderado.

Última edición por Dinohyun el Vie Feb 24, 2012 2:17 am, editado 4 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Crossed Ways - Página 5 Empty Re: Crossed Ways

Mensaje por Makk Lun Nov 21, 2011 8:50 pm

aparto!

MORI MORI!!!!!!!!!!
BESO BESO!! *_* aaahhhh *_*
que esposo menso que tengo xD
en vez de pedirle algo útil para descubrir todo,
él va y le pide pollo al ángelito ese sexy que tiene xD
oohh siii, sigo feliz por:

El ángel lo escuchaba hablar.- Cálmate.- Dijo tomándolo de las mejillas para depositar sus labios en los de su protegidos.

me gusta la pareja de mi pollo con el dragón *_*

Minho hablando con el gato, fue genial xD
y después el pequeño Min, así re feliz saliendo
desnudo del baño y después no tapandose jajajajaja xD
me encanto imaginarme esa escena super graciosa xD

pobrecito mi hermano, es llorón pero es lindo D:
así que cuidadito con él diva, porque sino todo mal con vos(?) xD
bueno, me fui a dormir dongsaeng :D
ya me enamoré de este fic >_<
cuidate y espero el prox cap ^^
te quiero mucho, dongsaeng mio :D
:HI:

Última edición por Makk el Lun Nov 21, 2011 9:14 pm, editado 1 vez
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Mensaje por DubuMa Lun Nov 21, 2011 8:50 pm

aparrto ♥

pero ke atrevdo resulto Taemin
sinverguenza!! xD andar en paños menores
frente a Minho... pero estuvo divertido eso
del gatito *miau miau miau*

pobre Taemin, pienso ke si dolio el rasguño
ke bueno ke fue atendido por Minho!
*//*

pero ke malos amigos llegar tarde en el funeral de
Onew!!!

y el final, no manches
ke se encuentran ambas paejas
kuyyyaaa.. *dandose topes con la pared*
dee ser super incomodo para
Minho y Key
aunke si Minho lo ignora no me importa xD
me cae mal Key
por este Fic... tan infiel
xD

bueno hyung chao, espero capi!!

Última edición por DubuMa el Dom Nov 27, 2011 11:06 pm, editado 1 vez
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por lachemomo Lun Nov 21, 2011 8:53 pm

aparto

aigooo diva te gusta jjong ehhh omo minho es orgulloso aigoo igual diva fue culpa tuya deberias haber estado ahi para apoyarlo pese a todo lo que paso

aigooo minho cara dura no se entra asi a una casa q no es tuya aun q yo lo he hecho xD

waaa amo esa cancion ^^ si debe estar enamorado como para cantar esa cancion y un amor no correspondido encima

waaaaa mi vida hablando con un gatito waaaa :3 pero no me gustan los gatos minho u.u osea no es q no me gusten no puedo estar cerca de ellos jeje

creo q minho se lo tomo muy a pecho igual tae eso es descarado aun q se que fue inocente aigoo mi pequeño inocente en todo caso minho eso tambien fue descarado de tu parte aigooo me dio risa esa parte xD

okis esas ocurrencias de onew me dan risa ocurrencias de un pequeño hermoso aigooo jeje

aigooo esa es una amiga aigoo bn ahi jeje diva confiado a toda costa te quieres quedar con jjong ehh

waaaaaaaa mi vida me dio cosita eso no te sientas a si tae ahora tienes a minho para que te cuide yo se que el te va a cuidar ne ne??? u.u

sinicasssssss!!!!!!

aigoo ese angel es coqueton pero tierno ^^

esas miradas complices aigooo tengo hermosos recuerdos con esas miradas ^^

aigooo mi jjong hermoso ahora entiendo tu personalidad ademas como un padre puede odiar a su hijo solo por ser gay? como ?

aigooo onew cuando entenderas q el angelito te ama aigooo por eso esas reacciones

aigoo minho no sabes cuanto me dolieron esas palabras aigoo me hacen recordar a mis seres queridos que ya no estan y lo q estube apunto de hacer :'(

aigoo eso es un amigo aun despues de la muerte su amistad es fuerte

fue corto pero llego a decir cosas significativas yo creo q en su lugar haria lo mismo

me imagino q te duele angelito ver asi a tu protegido q amas tambien

aigoo mi diva es descarada cuando alguien le gusta amo esa personalidad aigooo aigoo ^^

aigooo onew se que estas enojado pero aigoo no se que decir aigooo

waaa minho protegue a mi pequeño no es bueno q este solo ^^

aigooo diva no me digas que te vas a poner celoso? si vos fuiste el q lo alejo de tu lado asi q no pongas celoso ahora

aigooo aigoo ese adelanto me dejo con la re duda aigooo

araso me gusto el capitulo espero la continuación ^^

Última edición por lachemomo el Vie Nov 25, 2011 7:11 pm, editado 1 vez
lachemomo
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95
https://www.facebook.com/susi.pincheira

Mensaje por _BlackCloud Lun Nov 21, 2011 9:24 pm

OMG!..nada mas que decir ..amo este fic's ...oh y onew a pesar de estar en la otra vida ...difruta ===!..xD...
_BlackCloud
_BlackCloud

Femenino

I ♥ El perfecto Kim KiBum <3
Mensajes 55

Mensaje por enilk Lun Nov 21, 2011 10:01 pm

apartooooo
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por Mizore-chan Mar Nov 22, 2011 2:02 am

aparto

Dios Dios! he amado este cap!

Se puso bueno el asunto!!!

Siento que no comente mucho, pero estos dias he andado de rapido T____________T y se perfectamente que si no edito ahorita no lo haré despues!!!!!

Pero realmente esta muy bueno el capitulo y mas donde lo dejaste!!!!!

Última edición por Mizore-chan el Mar Nov 22, 2011 9:07 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por mitaemin Mar Nov 22, 2011 8:12 am

ajajja minho ahanlando con un gato jaajja y taemin todo descarado pasarce desnuddoooo jajaja pero key encontrandose a jong ewn el cementerio y onew diciendo que queria pollo jajaja son tan lindos jajajaj los quiero son re lindos ajkjaja
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por AgoosShawol Mar Nov 22, 2011 12:29 pm

aparto D: esta noche te saco los dos oppa D: este & el de la continuacion del shot :3 Solo fue unica la vez qe fui tercera; pero la aprecié :'3 (?)

LO PRIMERO DE TOOOOOOOOOOODO: CUANDO GD BESO A ONEW APLAUDI COMO UNA TARADA & MI HERMANA ME MIRO RARO -_-' PEEEEEEEEEEERO SSSSSSSSSSSIIII YO SAAABIA ♥

yaya, vuelvo en si & al comentario:

Minho hablando con el gatito super tieerno :3 & cuando Taemin no se qeria tapar 'su cosita'; lo estas haciendo un pervertido al maknae, el no es así oppa, NO? D: decime la verdad >< (?) bue, si ya estoy mal ._.

Jong en el cementerio ree tierno tambien :3 (todo un cap de ternura ._. me encanta *-*) & siempre su padre no acepta la relacion (acordandose de mi primer shot (?) aish qe recuerdos xDD)

& cuando Minho se despidió T-T pero te soy sincera me importaba mas lo qe pasaba entre el angel & el pollito xB es qe.. no se pero me encantan juntos >< & qe todavia no paso nada segun tu spoiler~ (?) primero le toco la frente, despues abrazo, lo agarra de la mano → → → BESO ♥ YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES ♥ & ademas se lo dio cuando Onew estaba enojado *-* perfecto ♥ (no se porqe me gusta tanto esa pareja .-.)

& qe raro qe todavia caasi ni hable del maknae ._. es qe el OnYong o el Jiew (?) qe será qe será (?) xDD me gusta mas :3
ah bueno si, del maknae :3 pobresito no puede llorar; no muestra los sentimientos no se , pero en eso se re parece a mua (?) digo estupideces para esconder bien atras lo qe me pasa ._. che che, no me puedo poner tan sentimental en un comentario D: >_<'

Yaya me vooy :3 & aca si te saludo bien bien (?)
Chaau Oppa,
cuidate te quiero C:

Última edición por AgoosShawol el Mar Nov 22, 2011 5:15 pm, editado 1 vez
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Mensaje por haruna Mar Nov 22, 2011 2:34 pm

KKKYYYYAAAAA!!! OPPA ^^ ME ENCANTO MINHO CON EL GATITO NYA :3
Y ISO QUE RASGUÑARA A TAEMIN LOL
Y JONGHUYN LLORANDO PARA SUS PADRES TT^TT QUE LINDO!!
Y KEY DE SINVERGUENZA "QUIERO SAVER ME QUIERES TU" xD
Y LUEGO KEY Y MINHO SE ENCONTRARON Y CONOSIENDO A KEY SE BA A ENOJAR

BUENO ME ENCANTO ~~~~ TE CUIDAS OPPA ~~~~
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Mar Nov 22, 2011 8:29 pm

apartoooo!!!
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por VibizZ Mar Nov 22, 2011 9:08 pm

aparto!
Oh dios mio porque tengo que morir y revivir con cada uno de sus capitulos!!? es sumamente bueno! pero antes de toda mi palabreria acerca de este capitulo debo explicarel prque de mi aparto sin editar! (O.O) la verdad es que segun yo si lo habia editado! de hecho el dia que lo lei fue el dia que "comente" pero: oh sorpresa! no se edito! intuyo que fue por error de dedo porque me suele pasar que cuando ando en la lap mi dedito no presiona bien en boton de enviar! intuyo que fue eso!! y luego si era el testamento que le debo hace miles de tiempos! pero en fin eso ya fue! y me perdonara y comprendera verdad?! sabe que siempre hago todo lo humanamente posible por editar y leer todito! como ahora: que deberia estar estudiando mi discurso de mañana pero en lugar de eso ando leyendo esto! XD bueno pues aclarado (espero) pasare a mi mejor parte: ohhh por dios! (vuelvo a repetirlo) es que, es que: la parte de la casa de taemin!!! mi hit de este capitulo! no, no, no mori de la risa!! minho hablandole al gato!!! y el otro todo quitado de la pena andandose sin nada!! hahahaha demasiado!! fue algo asi como de: O.O taemin es asi!!? hahaha... simceramente eso es algo que amo de sus fics! y todo lo que escribe!: siempre anda inovando en cuanto a las personalidades de cada uno...nooo... me acorde ahorita: el angel! mibida mas enamoradote de onew no creo que se pueda! creo que solo el no se da cuenta por que: es onew! XD pero lo que si se ve a kilometros es como key se muerepor jong! que mibida! sus papas se murieron y el cree que es su culpa!? pobresito.. noo pero lo que me partio el corazoncito fue la despedida de minho a su onew!! TT.TT si! ya sabe: soy bien sensiblona y aparte facil ante sus fics! XD pero hay algo que me dejo peor!!: el final!! comoo? aunque ya deberia estar acostumbrada que en la parte que mas quiero me la corte! aun asi! sigo padeciendo por eso y creo que seguire asi aun leea veintemil fics suyos!! tiene el don de crearme un intriga enormeee!!! y luego sis spoiler!!! WTF!!! que demonios! usted de verdad quiere matarme de la intriga!!!! lo sabee, sabe que me mata y aun asi lo ponee?! ok... exagero demasiado pero es como la droga!: mata pero se vuelve adiccion!! asi que apartir de hoy me declaro una adicta para nada anonima! XD hahahaha...ya paque le sigo escribiendo babosadas! mejor me ire a terminar de estudiar mi bendito discurso! y mañana pasare a leer la otra! promise! oppa cuidese mucho! lovU! y gracias por seguir siendo un subministro a mi adiccion! XD hahahahaha- chu<3

PD. generalmente checo si no tuve tantas faltotas de orto pero hoy ando apurada, asi que solo espero y si sea entendible esta cosa! XD sorry-
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Mensaje por Yumiko Miér Nov 23, 2011 2:49 am

jaja me gusto mucho oppa
jeej y no me agradezcas aun no me he pasado por unos soy mala mala como al carned e perco pero pero ire envdd pasare sabes q eres mi escritor favorito y a kien admiro asi q waa leere mas mas y ams de ti xD

estuvo muy lindo pero como le grita asi el dubu a su angel q le pasa deberia estar agradecido por todo lo q hace por el xD pero waa como q lo beso santa cacucha waaa q hara el dubu ahora waaa

luego Key y jong jaja les gusta en definitiva la mala vida XD osea si se gustan caray ya hagan algo digo Key ya esta ams q puesto y jong dudando o pero como q su papa no keria q fuera gay ...waa cuanto em choca q noa acepten esto waa ¬¬

ahora mi 2min jaja minho habalndo con el gato si q es curioso jaja pero caundo tae sale asi como dios lo trajo al mundo y no se tapa y minho s epone nervioso fue wo0ow y mas aun cuando lo cura jeej a mi vido sonrojado ese tae se pasa XD y leugo en el funeral waa cuando dice q envdd quiso a onew pero como su hermano waa siendo q si lo eran pero waa ...luego al final cuando minho le dice q lo protegera waa me dio no se q cosa pero se topo con su ex omo q sucedera ahora

espero conti oppa ^^
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por Noreri94 Vie Nov 25, 2011 1:24 pm

waaaaa que lindooo lo del gato, pobre gatito lo van a dejar traumado.

mmmm yo tengo una vaga idea de lo que viene yeah!!

me gusto el cap, pobre JOng me dio tristeza, pero me intriga mucho el pasado de Taemin, que es lo que le pudo haber pasado para que no pueda llorar.

un enfrentamiento entre el 2min y el jongkey waaa, me preguntare si se echaran algo en cara.

conti conti

nos leemos cuidate
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Lun Nov 28, 2011 2:24 pm

e.e esta es la 5ta vez que intento subir post xD, pero esta vez si se pueda D:

assdsdadasas ame este capitulo D: ese angelito beso a onew >.< !! ashashdgahs~ y luego...minho y taemin mejoran su lazo ;w;! asdhahjs me da mucha pena minho Y_Y pobresito, perdio a su amigo pollo T____T, pero ahora tiene que cuidar a Taemin y convivir mas con el y asi ;o; pero ahora chanchachanchaaaan D: Jonghyun y Key.....se toparon...con Minho...y con taemin *voz de suspenso mode ON* D_____D solo cruzaron las miradas y adgasg D: que pasara ahora >.<
*____________________* ña parte que me enamoro de este capi fue el "accidente" que tubo minho con taemin y el sr gato xD!! kekek fue taaan awwwww~ >_< amo este FINC!! y hoy la continuacion siiii *o*!!!! ya quiero saber que es lo que pasa despues >.> me eh quedado picada ashsjdh

lo quiero oppa <3
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por Dinohyun Lun Nov 28, 2011 8:41 pm

Post y Comentarios
Spoiler:

Capitulo 7
Las Divas Pedorras

Las miradas del ángel y el protegido estaban tensas, sus cuerpo paralizados en un beso, un simple beso, roce de labios solo. Ji Yong fue soltando el rostro de Onew poco a poco, lentamente se fue separando.- Ya estas mejor.- Pregunto el ángel dándole la espalda al joven de sonrisa amplia.- Por que lo hiciste.- Pregunto muy sutilmente Onew.- Por que me besaste.- Llevo su dedo índice a su labio.- Necesitaba que te calmaras, no quería que dijeras mas cosas dolorosas, tu no me conoces, pero yo he estado contigo siempre.- Dijo mirando el suelo.- Lo siento, no quise decir eso.- Dijo Onew con intenciones de agarrar al ángel del brazo.- No lo sientas.- Contesto este dándose vuelta alegremente.- Ahora ya has pensado bien lo que quieres hacer, piensa Onew, se que puedes pensar, tu cerebro no solo piensa en pollo.

Los cuatro en la salida del cementerio cruzaban miradas, gestos y nuevamente miradas.- Si es el kilómetro parado.- Dijo Jonghyun rompiendo el silencio.- Si es el duende ayudante de santa.- Contesto este caminando hasta Jonghyun en señal de que no le tenia miedo.- Espera desde cuando ustedes dos.- Se acerco Key cruzando sus dedos para entender un poco.- Y vienes acompañado de un infiel como este.- Dijo Minho en un tono despectivo.- Calla ya esa boca Minho baboo, eres un inepto, podrías haberme avisado de la muerte de tu amigo.- Contesto con su cabeza erguida.- Este es tu ex novio.- Pregunto Jonghyun al momento que Key asentía con la cabeza.- Soy Kim Jonghyun, yo fui el causante de tu ruptura.- El joven de mirada canina provocaba a Minho.- Me libraste de un caprichoso, egocéntrico, diva y mala persona.- Esto hizo enfurecer a Key.- Todo lo que viene de de tu cabeza es tan poco lógico, eres un imbecil.- No me digas nada mas.- Dijo Minho agarrando fuerte a Key de la mandíbula.- Pero fue detenido por una mano.

Minho Hyung.- Taemin lo tomo del brazo.- Si el es la persona que me dijiste que te daño déjalo, no vale la pena, te dije que no llorar, el fue sincero al decirte la verdad.- Dijo mirando Key. Minho soltó la cara de Key, camino hasta el lado de Taemin.

En cuanto a ti Kim Jonghyun no provoques a Minho Hyung, deberías preocuparte por ti y no por los demás.- Dijo parándose frente a Minho.- Vamos Hyung, puede llevarme a casa.- Dijo dándose vuelta para mirar a el alto joven.- Ven, yo te llevo.- Dijo sonriendo el de ojos grandes.

Los dos se fueron en el convertible rojo de Minho con dirección a la casa del menor, en el caso de Jonghyun se fue con el de mirada felina hasta su casa.

Y eso es lo que paso luego de que nos fuimos.- Dijo el ángel mientras mostraba a Onew la discusión de los humanos.- Esto espero te ayude para que me pidas el primer favor.- Ji Yong cerro el reproductor de imágenes humanas.- Ángel Hyung.- dijo el menor en un tono tierno.- Antes de decirte mi favor, puedo bañarme ahí.- Apunto un lago de agua color calipso.- Por supuesto.- Dijo sonriente el ángel viendo como en cuestión de segundos Onew estaba gritando de felicidad en las calidas aguas.

Vamos Hyung entra al agua, esta muy rica.- Gritaba lanzo agua de su boca.- Eso quisiera, pero no me atrevo.- La mirada del ángel bajo hasta el suelo.- Vamos Hyung si puedes es solo que no quieres, quítate la polera y te metes.- Insistía el menor.- Créeme que no me atrevo.- Contesto sin dejar de mirar el suelo.- No quiero que te asustes.- Esto ultimo lo dijo muy bajo.
Onew continuaba chapoteando agua, no insistió más a su Hyung por que este le hablo a que se saliera por que era muy tarde.- Vamos Onew sal ya, debo escuchar el favor que me pedirás.- Hyung solo cinco minutos más.- Comenzó a hacer pucheros.- No se termino.- El ángel chispo sus dedos y aparecieron en su gran palacio.- Ángel malo, deja de usar tus dedos todo el tiempo.- Se cruzo de brazos.- Ve a cambiarte ropa, saca la que quieras.- Hablaba calmadamente.- No quiero.- Se tiro en el suelo.- Quieres que te cambie yo de ropa.- Dijo acercándose como si lo fuese a desvestir.- Yo me cambio.- Se levanto corriendo a cambiarse de ropa.

Ya Hyung.- Dijo saliendo de la habitación.- Muy bien, dime tu favor.- Se sentó cruzándose de piernas.- Hyung, quiero ocupar el cuerpo de Taemin y Minho para buscar pruebas que culpen a esa mujer.- El ángel sonrío.- Ese es el primer favor que todo protegido pide a su ángel.- Se levanto aplaudiendo.- Esta tarde debemos estar en casa de Taemin, debemos impedir que Minho se valla, deben estar juntos para poder usar sus cuerpos.- Dijo tomando del hombro a su protegido, chispo sus dedos y estaban en la casa de Taemin.

Estos dos, por que no regresan.- Dijo Onew al ver que aun no estaban en casa.- Tranquilo deben andar por ahí.- El ángel se acerco al mismo gato que Minho.- Esta bien.- Onew se sentó a esperar.

Los dos jóvenes amantes llegaban a la pequeña casa del mayor.- Como se atreve a tomarme así de mi hermosa cara.- Se tiraba los pelos.- Tienes aunque sea un pedazo de espejo en esta casita.- Dijo haciendo comillas.- Haber.- Camino Jonghyun hasta donde estaba el alterado Key.- Tranquilo no te dejo ninguna marca.- Decía mientras tenia el rostro del joven felino entre sus manos.- Todo sigue perfecto en tu rostro.- Esto ultimo sonrojo a Key.- El era tu novio, por el me quede sin trabajo.- El joven dueño de casa servia dos vasos de bebida.- Ojo por ojo diente por diente.- Soltó Key.- Por que lo dices.- Pregunto extrañado Jonghyun.- El te dejo sin trabajo y tu lo dejaste sin novio.- Dijo sonriendo.- Lo amas aun.- Pregunto Jonghyun, el joven de mirada felina negó de inmediato.- Que se siente amar, ósea amar a una pareja.- Pregunto el de barbilla de dinosaurio.- Yo podría enseñarte si tu quieres.- Dijo luego de dar un sorbo a su bebida.- El amor no existe.- Contesto de inmediato.- Por eso te acuestas con Pedro Juan y Diego.- Hablo Key enojado.- No me he acostado con ningún chico llamado así.- Dijo desatando la furia del de cara de porcelana.- Aish perrosaurio Baboo.- Tiro el baso al suelo y se fue, un raro sonido salio de sus nalgas provocando las carcajadas múltiples de Jonghyun.- Te has tirado un pedo.- Decía ahogándose de la risa.- Que acaso tu nunca te has tirado uno.- Hablo sonrojado.- Si, siempre me tiro pedos, pero nunca pensé que una diva rosa se tiraba pedos.- Decía mientras se apretaba el estomago en el suelo.- Deja de decir esa palabra.- Se quejaba el menor.- Pedo.- Pregunto Jonghyun.- Pedo, Key se tiro un Pedo, Pedorro.- Se reía sin parar.- Estupido.- Dijo el nombrado para irse a la habitación del dueño de casa.

Un descapotable rojo estacionado en una lejana plaza.- Gracias por defenderme.- Dijo Minho mientras tomaban asiento en una banca.- No te defendí, solo te hice recordar lo que te dije.- Hablo mientras miraba el cielo.- De todos modos tienes agallas.- Revolvió el cabello del menor.- Claro que las tengo, puedo hasta darte un golpe y Hyung caería adolorido al suelo.- Dijo riendo.- Vamos inténtalo, dame un golpe aquí.- Apuntaba su rostro con su dedo índice.- Esta seguro Hyung, me veo débil pero pego fuerte.- Pega para ver tu potencial.- El menor hizo caso dando un golpe certero en la mejilla derecha de Minho.

Y Hyung, dolió.- Pregunto soplando su mano.- No duele.- Contesto mordiendo su labio.- Vamos Hyung reconózcalo, sus ojos en lagrimados hablan por usted.- No duele.- Decía despacito.- si duele, duele mucho.- Dijo acariciándose la mejilla golpeada.- Haber quite la mano Hyung.- El mayor le hizo caso.- Cierre los ojos.- Los cerro y sintió un tierno beso fugaz en su mejilla.

Que fue eso.- Pregunto con sus ojos mas abierto que lo normal.- Así como mis golpes son fuertes, mis labios quitan el dolor, siempre que Onew Hyung se caía yo le daba un beso y sanaba.- Contesto riendo inocentemente.- Vamos Hyung debemos volver.- Se paro y corrió hasta el Auto.- Mágicos labios.- Dijo con su mano puesta en la zona del beso.

Se subieron al auto y en cosa de segundos estaban camino a casa.- No vas a entrar Hyung.- Pregunto el menor una vez que llegaron.- No, me apena entrar luego de lo que paso por la mañana.- Contesto recordando el incidente del gato.- Vamos Hyung tome un café con migo.- Hablo sonriendo y Minho cambio de opinión.

Ya llegaron.- Comento el protegido levantándose del sofá.- Pasa Hyung, siéntate, preparo dos tazas de café.- Oh no, no te sentaras aquí Choi Minho, yo estoy aquí.- Dijo cruzándose de brazos Onew.- Ven te va a atravesar.- Dijo el ángel que estaba aun con el gato.- No importa pero no me moveré.- Esta bien.- Suspiro en ángel viendo como Minho se había sentado encima de su protegido.- Me saldré solo por que quiero.- Dijo como un niño parándose.

Pasaron unas dos horas y el ángel con el protegidos estaban que se quedaban dormidos.- Bueno creo que debo irme, ya es tarde.- Dijo el alto joven.- Por fin.- Grito Onew parándose.- No re alegres recuerda que no debe irse.- El ángel hablaba sin moverse.- Y como conseguirás eso.- Pregunto curioso.- Tranquilo ya veras.- Pero el ya salio de la puerta.- Hablaba preocupado Onew.- Espera y veras.

Gracias por el café, estuvo muy bueno.- Hablaba buscando algo en sus carteras.- Se te perdió algo Hyung.- Pregunto extrañado en menor.- No tengo las llaves.- Ya había buscado en toda su ropa.- Ven Hyung puede que este adentro.- Se entraron nuevamente a la casa.

Es muy raro, como se me perdieron.- Minho reclamaba.- Que se le perdió.- Pregunto el nervioso Onew.- Esto.- Contesto el ángel con las llaves de Minho en su mano.- Eres genial Ángel Hyung.- Dijo orgulloso el joven amante del pollo.

Creo que no las encontraras.- Dijo Taemin luego de media hora de búsqueda.- Pero Aish.- Se sentó suspirando.- Tranquilo Hyung puedes pasar la noche aquí, mañana buscaras con mas calma, veras que ya aparecerán.- Bingo.- Dijo el ángel sonriendo alegremente.

Será que esta muerto.- Jonghyun entraba en la habitación.- Key, oye diva rosa despierta.- Luego de horas había decidido entrar, traía una olla en la cabeza con temor a ser golpeado, sabia que cometió un gran error al burlarse del pedo de Key.- Realmente estas dormido.- Se cruzo de brazos y quito el casco olla que traía.- Realmente eres lindo, precioso, eres hermoso.- Lo miraba con cara de perro con hambre.- Que estas diciendo Jonghyun, lo se, te molestare para que despiertes.- Dijo corriendo en puntitas hasta su armario.

Con esto despertaras.- Dijo levantando una pluma blanca.- Se acerco lentamente hasta que quedo a centímetros del rostro del de mirada felina.- Te causara cosquillas.- Paso la pluma por la nariz de Key haciendo que este se moviera.- Muéranse malditas moscas.- Movía sus manos alejando a las dichosas moscas. El joven de mirada canina se reía tapando su boca para no emitir sonido. Nuevamente paso la pluma por la nariz haciendo que el joven se moviera.- Que se vallan.- Grito dormido, dando una cachetada en todo el rostro de Jonghyun.- Te mate maldita mosca.- Dijo mientras Jonghyun se sovaba su mejilla golpeada.

Me dolió, pero seguiré.- Volvió a levantar la pluma y a pasarla por la nariz de Key.- Eran tantas las risas de Jonghyun al ver a diva rosa moverse que perdió el equilibrio cayendo encima de este, dejando sus labios encima del otro.

Terremoto.- Grito Key abriendo grandes sus ojos.- Que haces.- Se aparto de Jonghyun.- Pervertido te aprovechas de mi cuando duermo.- Se acurrucaba contra la pared.- No es eso, no pienses que soy un pervertido.- Decía el joven.- Entonces que eres.- Pregunto Key.- Yo soy la mosca, cha chan.- Dijo levantando la pluma.

Tu eres un niño molestoso, no te basto con humillarme hace poco, ahora no me dejas dormir, crees que por que estas en tu casa puedes pasarme a llevar.- Se levanto de la cama.- No te pongas así, no te humille, solo quería divertirme, es mi casa, pero si te invite a quedarte aquí, es como si fuera tuya.- Hablo rápidamente Jonghyun.- Si ese es el caso, entonces estas perdonado.- Hablo divamente.- Pero no te pedí perdón.- Key lo quemo con la mirada.- Bueno si te pedí perdón.- Sonrío.

En la casa de Taemin pasaba el tiempo y los jóvenes no se dormían.- Vamos Taemin no eres de hierro duérmete.- Decía suplicante Onew.- Que tiene que ver el hierro con el sueño.- Pregunto el ángel.- Déjame, al menos así sonó bonito, como de película.- Contesto haciendo que el ángel riera.- Eres gracioso y lindo.- Lo ultimo lo hizo sonrojar.- Crees que soy lindo Hyung.- Pregunto mirándolo a los ojo.- Veras… mira se están despidiendo.- Contesto evadiendo la pregunta.

Hasta mañana Minho Hyung que descanses.- Taemin apago la luz.- Igual tu Taemin.- Contesto desde el suelo, estaba en un saco de dormir.

Si eso es, vamos Ángel Hyung haz lo que sabes hacer.- Ambos entraron a la habitación.- Ven aquí.- Dijo arrastrándolo del brazo para abrazarlo fuertemente.- Que haces Hyung.- Pregunto Onew entre los brazos de Ji Yong.- Pasándote los poderes para que puedas entrar en el cuerpo.- Mentía, en realidad solo quería abrazarlo.- Ahora párate delante de el.- De quien.- Pregunto Onew.- De Minho.- Contesto el ángel.- No es justo, por que tu estarás en el cuerpo de Taemin.- Se cruzo de brazos.- Entonces yo entro en el de Minho.- Contesto amable el ángel.- No es justo por que tu en el de Minho.- Respiro hondo Ji Yong.- Entonces que quieres, elije.- Sonrío.- Es que quiero a Taemin, pero quiero ver si es verdad algo.- Dijo riéndose como niño.- Que cosa.- Pregunto el ángel.- Minho decía que tenia su cosas mas grande que la mía, pues veremos… Continuara.

Hola aqui les dejo el capitulo nuevo, espero les guste, segun yo esta entretenido y con comienzos de romance, bueno sin mas decir, ah les dejare unos spoiler ^^

No leas si no quieres saber adelantos
Spoiler:
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por Bithae Lun Nov 28, 2011 8:42 pm

aparto
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Lun Nov 28, 2011 8:42 pm

apaapartortooo

Omo!! Paso lo que pensé que pasaría xD!, ame la mini pelea de las dos parejas .___. Jonghyun insultando a Minho, Minho reclamándole a Key , Key contestándole como mejor sabe hacerlo, y luego Minnie al rescate de Minho *o*! fue.. divertida esa pelea xD! OmO EL BESO DE ONEW CON SU ANGEL asahshaghsgag yo se que hay amorsh e.e yo lo se~ no lo pueden ocultar >.> , y ahora que se apoderaron de los cuerpos de Minho y Tae y luego con ese spoiler ashjahsha *se murio* >/////////< 2min/ONji(?) Oh my god xD! se pondra bueno >o<.
awwwws Kibum xD! coso hermoso todo enojado por lo del "pedo" xDD! jaja si es lo mas normal(?) del mundo .w.! Crossed Ways - Página 5 2750311837 jajaj pero se enojo todito xD! y el otro babu que le hace buya xD! los amo <3, owo~ jonghyun es una mosca xDD! aigogogo~ xD! le dio una buena bofetada al pobre >o<, a mi tambien me han hecho esa broma e.e con la pluma, da muchas cosquillas >o< asdhajsgashjagsh *o* JONGKEY CON LEMON YO QUIIIEEEEROOOOO adajsghas *se murio* ashahsahs se pondra bueno el capitulo que sigue >o< !!!, bueno me voy despidiendo ya es tarde xD!, quede maravillada con este capitulo *o*, los spoilers me mataron asi mil ocho mil veces xD!~ ashahsjah, Lo quiero oppa, espero la conti con ansias *o* :eaea:

Última edición por Gecko Kibum Shawol el Lun Dic 05, 2011 12:26 am, editado 1 vez
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por lachemomo Lun Nov 28, 2011 8:46 pm

aparto

waaaa me dio tanta penita el angel aigooo aigoo onew tonto tonto u.u
en todo caso querias ese beso angel ehhh aun q supiste disimularlo pero igual me dio penita por q onew es tonto muy tonto >_<

aigooo diva me impresiona fuiste causante de su daño y aun asi te atreves a ser tan agrandado aigoo diva yo no podria no me daria la cara aigooo

buena jjong que onda nos pusimos boludos ehhh aigoo aigooo

waaa mi pequeño hermoso hiso su aparicion y muy buena

aigoo taemin te encuentro haber como decirlo mmmm timido pero con personalidad (?) se puede ser asi supongo jeje

estas parejas diossss aigoooo

le tiene miedo al agua? que onda angel? hubieses aprovechado la situacion para jugar con el un rato aigoo aigooo tonto

eso me encanto asustaste a onew con eso de querer vestirlo aigooo y si lo hubiera vestido? *-* aigoo mi imaginacion vuela aigooo *-*

pero como van a averiguar? aigooo necesito saber eso me dio intriga aigoo

aigooo diva xD te amo diva hermosa aigoo pedorra jajaja xD jjong sos un maldito che como lo molestas asi a mi diva jaajaja xD

aigoo minho para que le decis aigoo aigoo aun q con lo que te quito el dolor creo q te dejas golpear otra vez solo para sentir esos labios magicos ehhh aigooo tonto minho aigoooo

jajjaja aigooo onew el angel va a vivir entretenido con vos aigooo esa personalidad infantil aigoo me encanta

ohhh ese angel lo enamorado no le quito la inteligencia ehhh muy bien no me habia imaginado como podria hacer q se quede jejej

ame eso ''terremoto'' jajajaj xD jjong tienes unas actitudes de pequeño travieso q me matan aigooo i like

ojo si diva dice q le pediste perdon es por q LE PEDISTE PERDON jajaja xD te amo diva y te apoyo aigoo aigooo

aigooooooo angel ahi tendrias que haberselo repetido no puedes ser tan cobarde osea es solo decirle q es lindo no es casarse con el aigooo angel cobarde jum!

mi vidaa angel sos un amor pero cobarde tonto estupidooo aigoooo

jajaj xD onew tonto lo que quiere ajajja xD aigoo nose como angel aun te soporta aunq das ternura pequeño tonto ^^

algo lemon entre quien? entre angel y onew? matame o entendi mal? O_O

aigoo jongkey aigoo aigoo esperare jejeje

araso muy buen capitulo espero continuacion cuidate ^^

Última edición por lachemomo el Mar Nov 29, 2011 12:30 pm, editado 1 vez
lachemomo
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95
https://www.facebook.com/susi.pincheira

Mensaje por Makk Lun Nov 28, 2011 8:48 pm

aparto!

Aigooooo dongsaeng!!! morí con este cap!!! *_*
insisto en que mi esposo es adorablemente lindo y tonto xD
me lo imagine haciendo la escena de nene chiquito
por no querer que Minho se sentara donde estaba él xD
y después el final donde no se decide en el cuerpo de quien entrar xD... simplemente sin palabras jajajaja xD
ya dije que amo la pareja de mi pollo con el dragón??
lo repito por si no se había entendido *corre en círculos y a los gritos*
me encanta ese par *_*
yo también quiero que GD venga a pasarme sus 'poderes' un ratito nomas >_< jajaja
otra cosa con lo que me reí bastante fue con 'la mosca'
y el alto cachetazo que se ligo por molesto xD
después... 'el terremoto' que sintió la diva...
tengo un hermano pervertido(?)que se acuesta con Juan Pedro y Diego... jajajajaja xD
Después el 2min!!!! *____*
la imagen mental del pequeño Min, golpeando al Min grande...
nadie me la va a sacar de la cabeza nunca más xD
y después los besos sanadores de un Tae todo inocente *_*
son super lindos >_<
me gusta, me gusta, me gusta, me gusta *_*
bueno dongsaeng mio... creo que no me olvide de comentar nada más xD
hasta el próximo cap ^^
te quiero, cuidate
:HI:

Última edición por Makk el Lun Nov 28, 2011 9:22 pm, editado 2 veces
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Mensaje por Nina_Lee Lun Nov 28, 2011 8:54 pm

apartooo

jajajajaj me mate de la risa con lo del key! (se le salio)
ohhh y tambien me da risa cuando onew le dice "angel hyung" suena gracioso!!
me parecio acertada la actitud de de tae cuando se encontraron con el jongkey, asi no se hicieron de lios!

ahhh y no hay problema que me digas noona Dinohyun-sshi :D (aunque sufro porque mi edad no me permite concretar mi amor con taemin :C pero no parezco mi edad xD)

cuidate y esperare el proximo capi! bye bye

Última edición por Nina_Lee el Vie Dic 02, 2011 4:08 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por enilk Lun Nov 28, 2011 9:22 pm

A!

oppa!!! :DDDDDDD
despues de una eternidad he vueltooooo!!! \o/

:eaea: :eaea: :eaea: :eaea:

hahahhahahahhahahahhahahahhahahaa!!!!!! pobre key ._.

xDDD

ohhh~ onew y gd son mivis LoL♥️~
pero no entendí pork GD no kiso entrar
en el lago .. pork se iba a asustar?? o.o??

ohh y taemin y minoo \o/ wiiiiiiiiiii~
se están acercandoo :yupi: le dió un besito!!!! >u<

*corre a leer el siguiente cap*

P.D. lo ultimo es .... xDDD hahha osea!! onew pensando en esaas cosas cuando tiene una caso k resolver lol xD

Última edición por enilk el Miér Dic 14, 2011 1:52 pm, editado 2 veces
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por Mizore-chan Lun Nov 28, 2011 9:42 pm

aparto

Ahahahahaha Oppa Te Amo

Las Divas Pedorras

Crossed Ways - Página 5 Donghogif

Ahahahaha XD desde el titulo me has matado de risa! xD Solo lo leí morí de risa. ¿sabes que es lo peor? que todo el fic me lo leí con la mano tapando mi boca, dios!! esas ganas de carcajearme no me dejaban, pero todos ya estaba durmiendo!!! DIos!!! como mori en todo el fic por carcajearme!

Por eso te acuestas con Pedro Juan y Diego.- Hablo Key enojado.- No me he acostado con ningún chico llamado así.

Ahahahahahah xD dios oppa! xD Esos nombres me han matado XD aahahaha y mas la forma que le contestó Jong ahahahahahahah xD

un raro sonido salio de sus nalgas provocando las carcajadas múltiples de Jonghyun.- Te has tirado un pedo.

Crossed Ways - Página 5 Tumblr_ls3ga5YI431qi6zcb
DIVA DE MI ALMA!

ahahahahaha xD ahahahah Oppa!! como te has imaginado eso eh? ahahahahahah xD dios!!!! Aahahahahahah desde el titulo me imagine algo asi pero pen´se que algunas chicas lo arian pero no que la diva lo fuera a hacer xD ahahahahahah me ha matado de risa! xD ahahaha de verdad!!! dios!!" tube que aguantar el no reirme alto XD casi casi me quiedo tiesa aqui!!! De tanto reirme me rotorci sbre la cama y me estire de mas y me dió un calambre!!! Oppa!! casi me matas! xD

Ven aquí.- Dijo arrastrándolo del brazo para abrazarlo fuertemente.- Que haces Hyung.- Pregunto Onew entre los brazos de Ji Yong.- Pasándote los poderes para que puedas entrar en el cuerpo.- Mentía, en realidad solo quería abrazarlo.

Crossed Ways - Página 5 Tumblr_ls1ylpU4FB1qi6zcb
Ay mi vida ~

Ahora párate delante de el.- De quien.- Pregunto Onew.- De Minho.- Contesto el ángel.- No es justo, por que tu estarás en el cuerpo de Taemin.- Se cruzo de brazos.- Entonces yo entro en el de Minho.- Contesto amable el ángel.- No es justo por que tu en el de Minho.- Respiro hondo Ji Yong.- Entonces que quieres, elije.-

Crossed Ways - Página 5 Tumblr_lr6a3qqOkZ1qilkx1
Ahahaha... me desesperó .___.

Minho decía que tenia su cosas mas grande que la mía, pues veremos…

Crossed Ways - Página 5 Tumblr_lk3k4jHhlE1qb78ua
Dios Mio!

Solo a Jinki se le ocurre pensar en cosas asi en su situación actual xD ahahahahaha.

Oppa, de verdad Gracias.
En estos momentos me sentia muy molesta con mis papas. Pero me has hecho reir por unos momentos. De verdad muchas gracias. Me has hecho olvidar un poco las cosas. Se que alrato regresará mi molestar, pero... es bueno sonreir sinceramente por un momento aunque sea ¿no?

Crossed Ways - Página 5 Chu
Gracias Oppa
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por AgoosShawol Mar Nov 29, 2011 3:00 am

apaaarto ;D

NAAAAAAA OPPA LO QUE ME REI CON VOS xDD MEJOR DICHO CON EL CAP xDD

No, hay un monton de partes *--* asi divertidas como tiernas *-*
PERO EL JINEW ES HERMOSO *--* no se porqe >< a mi me viene a gustar todo lo raro (?) :3
En el principio del cap, cuando Tae lo para a Minho & le habla a Jong; yo tipo: TAAAE TAAE OLE OLE OLEEE (8) & yo qe decia que era un pervertido xD es un capo (?) :B

& el angel se tenia que meter a bañar con el pollito .-. yaya *sueña con eso* kjfgndsjfndk ><

Pedo.- Pregunto Jonghyun.- Pedo, Key se tiro un Pedo, Pedorro.- Se reía sin parar.- Estupido.- Dijo el nombrado para irse a la habitación del dueño de casa.
Hahahhaha xD Jong riendose por eso xDD pobre diva como lo cargó xDD pero pero hahahah xD naa, te pasaste en este capitulo oppa xD

"si duele, duele mucho.- Dijo acariciándose la mejilla golpeada.- Haber quite la mano Hyung.- El mayor le hizo caso.- Cierre los ojos.- Los cerro y sintió un tierno beso fugaz en su mejilla." naaaaaaa, Taemin es un tierno :3 qe mala qe soy juzgando ._. xDD Taemin taemin Dinohyun me pegó U.U (?) dame un beso *-* mira justo me pego aqui, aqui, aqui, aqui, aqui & en todo el resto del cuerpo me dolio porqe un dolor lleva a otro & asi xD

Grande GD qe le saca las llaves a Minho *-*

& lo de la pluma con el JongKey xDD siempre la diva malhumorada ._.' pero Jong >< dios ahhaha xD lo qe pagaria para ver eso (?) xD "Entonces que eres.- Pregunto Key.- Yo soy la mosca, cha chan.- Dijo levantando la pluma." hahahahah xDD

"Eres gracioso y lindo.- Lo ultimo lo hizo sonrojar.- Crees que soy lindo Hyung.- Pregunto mirándolo a los ojos.- Veras… mira se están despidiendo.- Contesto evadiendo la pregunta." ksdjfnkjsnfks JINEW >< ♥
& cuando lo abrazo *se sigue imaginando* skjdfnksndk >< & Onew qe no se decide quien quiere seer ><

& vos con tus adelantos oppa .___. sdjnk YA quiero leer >< seguro qe el lemon del "2min" le va a encantar al ángel >< & espero qe a Onew tambien (?) ♥. & el lemon del Jongkey lskdfklsml >< nose, pero amo el JINEW ><

bueeno, me voy oppa.
Cuidate; te quiero :B

AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Mensaje por haruna Mar Nov 29, 2011 4:50 pm

aparto

no puedo parar de reir :KEKE: key fue humillado LOL y jonghuyn era la mosca xD

y onew y su angel ocuparan el cuerpo de taemin y minho...pero a donde iria el alma de minho y taemin ....ahhhhh oppa haces que me duela la caveza y el estomago*de la risa xD* y todos agarran ese gatito nya~~ :3 yo tambien quiero ewe

espero conti .....y el spoiler es muy interesante MUY INTERESANTE -w-
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Mensaje por Seyeer97 Jue Dic 01, 2011 1:08 am

-Sale de entre las sombras-
Porfin logre entrar a mi cuenta! Soy feliz \o/ porfin pude leer tu Fic oppa ;w; SOY FELIZ! :D Ya me puse al corriente con su Fic Wujuuu~ Bueno ya empezare con mi sabio comentario(?):

OMG! Estuvieron los 2 capitulos para morirse! :] Me encantaron sobre todo este ultimo me mato de risa, Jonghyun jugando con la Pluma xD hahahah y Key! hahah LOL~ Me encanto! Me rei como nunca en mi vida hahahahah :3 Onew y G.D se me hacen tiernos >w< Me gusta como G.D trata a Onew lo cuida mucho! aigoooo... que ternuritas! Hahahah xD Y minho hablando con el Gato! hahahah xD nonono! eso me mato! hahahah... estuvieron Geniales los 2 capitulos♥ Me encantaron! Oppa amo su forma de redactar! >< Es tan WOOOOOOW! hahaha me encanta! Bueno Oppa espero su Actualizacion, ya tengo mi cuenta de regreso! *w* ahora podre comentar wiwiwi~ Oppa se le quiere Mucho!♥ ^^ Nos leemos lueguito! :D
Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Mensaje por VibizZ Jue Dic 01, 2011 8:39 pm

apartoo! ^^
si ya se que ya pasaron ochorrocientos dias despues de la actualizacion pero andaba atascada en la semana de la quimica y no pude entrar antes!! sorry- pero ya sabe que el capitulo me encanto! lo del jongkey! hahaha tenia razon!!! pero hubo algo mejor bueno a mi punto de vista ya sabe la fiel amante del 2min: lo del golpe y besos magicos!!! y antes que impidiera que golpearan a key!! yo que la diva andaria que escupo fuego! XD hoy sera corto de nuevo porque quiero pasar a leer tambien los demas y comentar algo en todos! asi que solo dire algo de importancia mortal!!!: que demonios con los adelantos!!!!!! me matoo!! la obssesion llega a grados inimaginables sabe? eso de que usaran cuerpos humanos y como termino el capitulo.....mi mente se perdio!! y ese jueguito de plumas!! termino de darse por perdido mi pobre hamster! XD hahaha hablando de eso,el final!! XDhahaha condenado onew! elegira el cuerpo de minho para comprobarlo! XD y el angel todo aprovechadote, "es para pasarte los poderes" Mentirota! XD fue genial!
cuidese Ü LoV<3
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Mensaje por Dinohyun Lun Dic 05, 2011 8:36 pm

Post y Comentarios

Spoiler:

Capitulo 8
Todo Es Mejor Si Es En Doble Porcion

Ahí continuaban su conversación, el ángel miraba con ternura las actitudes de niño de Onew.- Entonces ya te decidiste, que cuerpo tomaras.- Pregunto el paciente Ji Yong.- Es que me avergonzaría tomar el cuerpo de Taemin, ya sabes si me dan ganas de orinar tendré que tomar su cosita en mis manos, bueno las suyas.- Parecía confundido.- Y que tiene eso de malo.- Pregunto el ángel como si la desnudez fuera algo normal.- Que es su cosita, además por que eres tan liberal.- Agrego el amante del pollo.- Sabes tienes suerte, los demás Ángeles de mi mundo cuidan a sus protegidos desnudos, ningún ángel usa ropa, solo yo.- Bajo su mirada, parecía sentir pena y vergüenza.- Ahora que lo recuerdo, por que no quisiste quitarte la ropa en el lago, si eres tan “liberal”.- Hizo comillas con sus dedos.- Hay algo de mi que no quiero que conozcas.- El rostro de Ji Yong parecía sin luz.- Que es eso.- Pregunto Onew.- No seas curioso.- Sonrío.- Es algo muy feo que tenemos todos los Ángeles, a ellos no le importa, pero yo no quiero traumarte.- Apretó la mejilla de su protegido.- Ahora tu entraras en Minho y yo En Taemin.- Indico el ángel para no responder alguna pregunta de Onew.

Párate en los pies de Minho.- Indico el mayor mientras estaba el en los de Taemin.- A las cuenta de tres.- Chispo sus dedos y de un solo golpe estaban dentro de los cuerpo de los dormidos.

-Soy Minho, me siento gigante.- Grito Onew parándose frente al espejo.
- Espera que vas hacer.- Pregunto Ji Yong una vez dentro de Taemin, al ver a Onew desabrochando los pantalones que Minho traía puestos.
- Es Obvio, quiero ver si es verdad lo de los tamaños.- Solo a el se le ocurriría hacer eso primero.
- Lo veras después, ahora tu y yo nos vamos a tu casa.- El ángel lo tomo del brazo y nuevamente chispo sus dedos.

La noche avanzaba en la pequeña morada de Jonghyun, ambos estaban callados.- Que calor hace aquí.- Se quejo el joven diva.- Siento que mi casa sea tan pequeña, no tengo aire acondicionado.- Dijo lastimosamente el joven.- Calla, mañana iré por un Ventilador.- Respondió el joven felino.- Mañana me toca volver al trabajo, en el sauna.- Sonrío el joven.- Yo mañana vuelvo a mi trabajo nocturno.- El joven diva se limaba las uñas.

Los dos se pararon al mismo tiempo, se miraron y continuaron caminando, sorpresa al mismo tiempo pensaron ir al baño.- Yo primero me daré un ducha, no soporto el calor.- Dijo Key.- Pero yo tampoco soporto el calor.- Fue empujado por el felino.- Primero paso yo.- El joven quedo en el suelo.

Naega jeil jal naga Naega jeil jal naga.- Cantaba el joven felino mientras se escuchaba el agua caer sobre su cuerpo. Solo un poquito.- Dijo Jonghyun parándose del piso, camino lentamente, muy despacio abrió la puerta del baño, entro en puntitas y vio a Key bañándose como una diva de Hollywood.- Tienes un cuerpo perfecto.- Dijo quedando con la boca abierta.

Mal momento para mirar, pensó Jonghyun una vez que Key salio de la ducha, encontrándolo espiándolo mientras se daba una ducha.

-Sabes eso no se hace.- Camino sensualmente hasta la puerta del baño.- Que pasaría si yo ahora quiero golpearte.
- Puedes hacerlo, pero aun así no me quitaras las imágenes vividas.- Contesto riendo nervioso.
- Sabes, ahí abajo tienes un problema.- Hablo a centímetros de la boca de Jonghyun.- Yo puedo ayudarte con eso.- Tomo con su mano el miembro erecto del mayor.
- Eres sutilmente aterrador y diva.- Dijo mientras los dedos de sus pies se enroscaban de placer.

Sin dudarlo un momento Jonghyun se apodero de los labios del joven diva. Sus lenguas entrelazadas parecían recordar la primera vez de los jóvenes. Cada centímetros de la boca de ambos fueron recorridas por sus lenguas.

Caminaron abrazados hasta caer en la cama del dueño de caza, de una manera feroz Key dejo sin ropa al mayor. Parecían animales salvajes, sus caricias, sus besos con furia y pasión, se besaban hasta la barbilla.

Tienes ese no se que, que me lleva a la locura.- Dijo Key mientras se movía como loco sobre la Jonghyun.- Tienes ese no se que, que me hace desearte.- Sus manos parecían arrancar las caderas de Jonghyun.- Te dejare un recuerdito.- Comenzó a chupar el cuello de Jonghyun, muy fuerte, frenéticamente hasta dejarle un cupón que le permanecería por semanas en el cuello al otro.

Las manos de Jonghyun se posaron en las nalgas de Key, sus dedos intentando entras mas allá, apoderándose de cada centímetro de la piel del joven felino.- Soy el mejor.- Dijo Key moviéndose como fiera sobre el mayor.

Fue cosas de minutos y Jonghyun estaba sentado en el borde de la cama, Key saltando como loco en el mimbro del menor, eran amantes salvajes teniendo su segunda vez de placer.- Ya se acostumbro a mi.- Dijo entre gemidos Jonghyun.- Podría solo ser tuyo si quisieras sentar cabeza.- Que conversación mientras era penetrado por el de menor estatura.- Yo soy un potro indomable.- Grito viniéndose dentro del joven de piel de porcelana.

Cada uno se recostó desnudo bajo las sabanas, mirando uno para cada lado, sin pronunciar palabra alguna se quedaron dormidos.

La luz de la luna acompañaba en su camino al ángel y su protegido, caminaban en dirección a la casa de Onew.

- Ya se te ocurrió un plan, debes saber que buscaras en la casa.- El ángel pregunto en el camino.
- Pues tengo mi diario, en el escribí todo, hasta la confesión de mi madrastra.- Contesto mientras tocaban el timbre de la casa.
- Genial, es una buena idea, debemos conseguir ese diario, debemos hacer que Minho y Taemin lo lean.
-En que los puedo ayudar a estas horas de la noche.- El reloj marcaba las cinco para las doce de la noche.
- Soy Taemin.- Contesto el joven y de inmediato de abrió la puerta de la casa.

Fueron recibidos por el padre y madrastra de Onew.- Taemin, como estas, no te vi por el Funeral, a ti tampoco Minho.- El amable caballero pregunto.- De seguro no les importo.- Onew en el cuerpo de Minho se contuvo de no correr y hacerle añicos el rostro.- Llegamos tarde, de todos modos nos despedimos de Onew.- Respondió el Ángel, prefirió hablar el, antes de que Onew digiera algo que los delatara.- Ya veo, y que buscan.- Pregunto con su calida voz el hombre.- Quería ver algo en la habitación de Onew.- Dijo El amante del pollo en el cuerpo de Taemin.- Pues vallan, que esperan, por cierto pasen la noche aquí, ya es muy tarde, pueden dormir en la habitación de mi hijo.-el caballero se refería a su hijo como si este aun estuviera en la casa, no se equivocaba el si estaba en casa.

Padre.- Grito Onew abrazando a su progenitor.- Taemin, eres especial en esta casa.- El caballero le acaricio el cabello, por una extraña razón sentía querer ese cuerpo.- Lo siento, lo llame padre.- Se dio cuenta que hablo de mas.- Soy como tu padre, puedes llamarme así.- Contesto el caballero desconociendo que estaba abrazando el cuerpo de su hijo menor, con el alma de su hijo mayor.

Avanzaron hasta el segundo piso, estuvieron a solas y pusieron llave a la habitación para estar más cómodos buscando el diario.

-Su rostro esta con mucha pena.- Dijo Onew mientras las lagrimas comenzaban a caer.- Espera, por que puedo llorar.- Recordó que no podía llorar.
- Estas en el cuerpo de un humano, puedes llorar.- Dijo abrazando a su protegido.- Puedes llorar, usa mi hombro.- Comento sin dejar de acariciar la espalda del menor.
-Hyung, tengo dos metas.- Comento mientras las lagrimas caían.- Quiero aparte de que el mundo sepa quien me mato, necesito que mi padre sepa que Taemin también es su hijo.
- Te ayudare siempre, por siempre.- Alejo un poco el cuerpo de Onew para verlo a los ojos.- Eres tan lindo mientra lloras.- Se acerco y lo beso, sintiendo como las lagrimas caían su mejilla, ese fue un beso húmedo.- Lo siento yo no debí hacer eso.- Ya se, es que Minho siente cosas por Taemin, y como usamos sus cuerpo quise besarte.- Mentira del ángel, los sentimientos en el cuerpo eran los suyos y no los de Minho y Taemin.- Soltó a Onew y se dirigió a buscar el diario.
- Espera Hyung, eso puede esperar.- Lo tomo del brazo haciéndolo regresar a el, poso sus labios y lo beso tiernamente.

Continuaron besándose por muchos minutos más. Lentamente la mano del mayor fue descendiendo hasta meterse por debajo de la polera que Minho llevaba.- Onew se separo un momento y se comenzó a desnudar, Ji Yong hizo lo mismo, al cano de menos de un minuto ambos estaban desnudos.

Los sabía, Minho me mintió.- Grito al ver por fin el miembro de su amigo.- Entonces quien ganaba.- Pregunto Ji Yong.- Ninguno de los dos, lo tenemos del mismo porte.- Sonrío acercándose a El cuerpo de Taemin.

Caminaron abrazados, se tiraron en la cama, el mayor comenzó a besar las tetillas del menor, románticos ambos entre besos y caricias, risas cómplices. Sus piernas entrelazadas sentían el roce de sus miembros erectos.

Lentamente Onew en el cuerpo de Taemin abrió sus piernas, el mayor entendió y comenzó a introducir el miembro erecto en la entrada. Poco a poco fue introduciéndolo, hasta que dentro de unos minutos estaba entero dentro del cuerpo de Taemin.

Estocada tras estocada, gemidos tras gemidos, la habitación fue testigo de la pasión indirecta, vivida en cuerpos ajenos pero placer pese a todo. Minutos después luego de un gran gemido por parte de los dos, El joven se vino dentro del cuerpo de Taemin.

Cayeron tendidos en las sabanas.- Esto es genial.- Dijo agitado Onew.- Es verdad, nunca lo había echo.- Agrego el angel. Ambos eran vírgenes, ante de su iniciación de angel Ji Yong no había echo el amor, al igual que Onew nunca había intimado con Taemin.

Bueno, ahora debemos buscar la carta.- Se pararon juntos y en cosa de segundos Onew la guardo en la cartera del pantalón de Taemin.- Sabes, debes saber.- El angel se detuvo.- Mejor y nos dormimos.- volvieron a la cama, El angel prefirió no contarle que en cosa de horas ya no estarían en el cuerpo de los jóvenes, ambos Minho y Taemin, despertarían, viéndose desnudos y en la cama de la aviación de Onew.

Un nuevo día, los rayos del sol anunciaban que era hora de despertar.- Jonghyun.- Dijo adormilado aun Key.- Baboo ya te fuiste.- Abrió sus ojos t se percato que eran las once de la mañana, y Jonghyun entraba a las ocho de la mañana a su nuevo trabajo.- Me levantare.- Dijo bajándose de la cama.

Se Dio un baño para quitarse el sudor de una noche de placer, sus caderas estaban rojas, las manos de Jonghyun eran salvajes.- Ya se abra dado cuenta del cupón.- Se pregunto riendo.- Eres un Baboo Kim Jonghyun, deberías enamorarte de mi, te cuidaría por siempre.

-Bueno.- Key contesto el Teléfono fijo de la casa.- El no esta ,se fue al trabajo, quien eres tu y que quieres.- A Simon, No el no esta, piérdete.- Le corto la llamada sin esperar respuesta del mayor.

Que es esto.- Dijo Key al ver una nota en el refrigerador.- “Vendré a almorzar a las una del día, Descansa diva rosa” Eres tan infantil, piensas que jugaremos a la familia, a la mama y el papa, no me hagas reír potro indomable.- Soplo moviendo sus chasquillas. Miro su reloj y vio que en dos horas mas llegara su amante, si en realidad eso eran. Se puso un delantal y comenzó a cocinar.

Hyung por que no me lo dijiste.- Reclamo Onew.- Por que te pondrías nervioso.- Contesto el angel.- Pobre Taemin y Minho, no sabrán que pasa, al menos el diario esta en el bolsillo de Taemin, ellos lo leerán.- El angel chispo sus dedos y se fueron para no presenciar la escena que vivirían los dos jóvenes.

Comenzaron a estirar sus brazos, estaban despertando. Un ojos, luego el otro, ya estaban despierto. Un gran bostezo de Minho dio la bienvenida a un día nuevo.- Aigoo Tengo sueño aun.-Dijo Taemin bajando su mano para rascar su panza, sorpresa estaba desnudo.- Que paso.- Grito asustando a minho, el cual tiro para atrás el cobertor pensando que el menor había sido picado por una araña.- Que.- Grito el alto al ver que albos estaban desnudos… Continuara.

Hola! sin mas decir les dejo un nuevo capitulo de este fic, espero les guste, ahi algo llamado lemon en doble porcion hehe uno mas fuerte y uno mas sutil, espero les guste, saludos ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por Bithae Lun Dic 05, 2011 8:36 pm

es una tentación... apartooo!! jaja

PRIMER POST~

Jajaja espera que ni bien leí el primer parrafo y me maté de risa con Onew XDDDDDDD... si se cambiaba al cuerpo de Tae le iba a tocar su cosita jajajaja me morí XD

kdjanksjd ese JongKey no tiene vergüenza pero me gushhhtaaaa :B... son tan sensuales y eso me mata jajaja

OMO OMO pero que! WTF! me daba el infarto jajajjaja Onew y GD tan campantes en el cuerpo del 2min... entran a la casa, se besan, iban a buscar el libro pero deciden hacerlo Y EN EL CUERPO DE MIS BEBES pff! casi los golpeo!!! jaja pobrecitos Minho y Tae XD

esperaré el siguiente cap dongsaeng, para ver como reaccionan esos dos XD
Te quiero~
Chai ^^

Última edición por FabMin el Lun Dic 12, 2011 11:56 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Lun Dic 05, 2011 8:37 pm