Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Crossed Ways
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Crossed Ways
Autor: Dinohyun
Genero: Misterio-Romance
Parejas: En un principio seran ontae y minkey hasta que avanze a un 2MIN y Jongkey
Personajes: Jonghyun, Key, Onew, Taemin, Minho y muchos mas.
Hola mis queridas leectoras aqui les traigo el prologo de mi nuevo fic, les aclaro que el primer capitulo saldra cuando termine arsenal de amor osea en un tiempito mas y este epilogo muestra pasado y futuro de las vidas de los chicos y es mas menos un adelantito de lo que veran y seria eso espero les guste y me digan que piensan ah y que me den un + jeje.
Prólogo
Onew
La vida es un abrir y cerrar de ojos un día tenemos todo y al siguiente no tenemos nada, es verdad yo tenia todo lo que necesitaba para ser feliz.- Una buena familia, dinero, suerte bueno no creía en la suerte pero digamos que si tuve suerte al menos eso decían mis amigos, también tenia al amor de mi vida esa persona que piensas que no existe pero que un día llega y te manda tu mundo abajo, ese ser con el cual puedes hablar todo el día y no te aburres, para mi ese ser era Taemin y aunque el nunca me dijo te amo yo al siempre se lo dije lo único que lamento es nunca haber escuchado de sus labios decir “Onew yo también te amo”.
La muerte es algo relativo y mas cuando la buscas y metes tus narices donde no debes yo la busque y la encontré pero eso no significa que me aya ido o bueno si en realidad mi cuerpo se fue pero mi alma sigue y así estará hasta que toda la verdad se descubra y cuando ese día llegue creo que conoceré la paz.
Jonghyun
Poder caminar con mi guitarra y sentir el viento chocar con mi cabello es lo mas relajante y hermoso que he sentido en mi vida, disculpen también se me olvido decir que el tener relaciones con gente que solo ves una noche también es una sensación genial.- Si me preguntan a mi no se con cuantas personas me he acostado hasta el día de hoy pero como soy un buen chico les contare de mi ultima experiencia que no fue hace mas de ocho horas.- Estaba en un bar nocturno pero no piensen mal no era uno donde venden sexo si no uno de música y me encontré con un chico de cabello multicolor o al menos así lo defino yo, el tenia una mirada de gato enojado creo que fue por que había cortado con su novio o novia no lo se eso no me importa, para no hacerles la historia tan larga les diré que terminamos en mi cuarto teniendo sexo por toda la noche.
Ahora me encuentro caminando por la carretera junto con mi guitarra y no puedo olvidar la expresión de ese joven que se sumo a mi lista de chicos de una noche.
Taemin
La vida en un orfanato es muy difícil, hay que ser fuerte cuando apenas eres un niño de cinco años.- Mi vida es sencilla me abandonaron cuando nací ya que mi madre murió dándome a luz por lo que mi padre nunca se hizo cargo de mi, no lo conozco ni quiero conocerlo. Cuando cumplí los quince años me escape del orfanato ya no aguantaba los malos tratos y violaciones de los demás de ahí, cuando Salí comencé a trabajar y a pagar mis estudios hasta que conocí a Onew, el fue muy bueno conmigo incluso me pidió ser su novio yo lo quise mucho pero no lo ame por que mi corazón no puede amar, a veces pienso que mi corazón esta seco y no tiene sentimientos.
Onew al morir me dejo mucho dinero pero yo nunca he ocupado un centavo de esa cuenta de ahorro, si se preguntan si sufrí con su muerte les diré que si pero no derrame ninguna lagrima.
Key
Llegar a mi casa luego de haber tenido la mejor noche del mundo, es un verdadero asco ya imagino las preguntas de Minho.- “donde pasaste la noche” “aun estas enojado” “perdóname”.- Yo ya no quiero estar con el, es verdad fue mi primer amor pero ya no lo amo esto se ha convertido un circulo vicioso de peleas y gritos y ya me aburrió, aunque debo decirles que anoche conocí a un chico de mirada hermosa donde yo trabajo por las noches, me recordó a mi cachorrito que tuve cuando era un niño, me llevo a su casa y me hizo suyo, es la segunda persona que puede decir yo me acosté con Kim Kibum y espero que sea el ultimo por que no descansare hasta encontrarlo para verlo nuevamente.
Giro la llave, abro la puerta y ahí esta el hombre que estoy comenzando a no querer, esta dormido a pierna abiertas entre las sabanas, uno de sus pies cuelga por el colchón, ya se lo que are lo despertare con un jarrón de agua.
Minho
Mi vida es simple y corta, nací, me crío y algún día moriré aunque eso no significa que no viva de la mejor manera, les contare un poco de mi, soy un joven atlético que hasta hace dos años me creía hetero en un cien por ciento hasta que apareció Kibum en mi vida el hizo que dejara a mi novio por el y la verdad no me arrepiento de eso y aunque este ultimo tiempo nos hemos peleado bastante yo se que seguiremos juntos.
Esta mañana paso un joven de cabello cobrizo dejándome el diario no se porque pero el me recordó mucho a un amigo y su mirada dejaba ver tristeza creo que Devi haberle ofrecido un café parece que fui desconsiderado.
Titulo: Crossed Ways
Autor: Dinohyun
Genero: Misterio-Romance
Parejas: En un principio seran ontae y minkey hasta que avanze a un 2MIN y Jongkey
Personajes: Jonghyun, Key, Onew, Taemin, Minho y muchos mas.
Hola mis queridas leectoras aqui les traigo el prologo de mi nuevo fic, les aclaro que el primer capitulo saldra cuando termine arsenal de amor osea en un tiempito mas y este epilogo muestra pasado y futuro de las vidas de los chicos y es mas menos un adelantito de lo que veran y seria eso espero les guste y me digan que piensan ah y que me den un + jeje.
Prólogo
Onew
La vida es un abrir y cerrar de ojos un día tenemos todo y al siguiente no tenemos nada, es verdad yo tenia todo lo que necesitaba para ser feliz.- Una buena familia, dinero, suerte bueno no creía en la suerte pero digamos que si tuve suerte al menos eso decían mis amigos, también tenia al amor de mi vida esa persona que piensas que no existe pero que un día llega y te manda tu mundo abajo, ese ser con el cual puedes hablar todo el día y no te aburres, para mi ese ser era Taemin y aunque el nunca me dijo te amo yo al siempre se lo dije lo único que lamento es nunca haber escuchado de sus labios decir “Onew yo también te amo”.
La muerte es algo relativo y mas cuando la buscas y metes tus narices donde no debes yo la busque y la encontré pero eso no significa que me aya ido o bueno si en realidad mi cuerpo se fue pero mi alma sigue y así estará hasta que toda la verdad se descubra y cuando ese día llegue creo que conoceré la paz.
Jonghyun
Poder caminar con mi guitarra y sentir el viento chocar con mi cabello es lo mas relajante y hermoso que he sentido en mi vida, disculpen también se me olvido decir que el tener relaciones con gente que solo ves una noche también es una sensación genial.- Si me preguntan a mi no se con cuantas personas me he acostado hasta el día de hoy pero como soy un buen chico les contare de mi ultima experiencia que no fue hace mas de ocho horas.- Estaba en un bar nocturno pero no piensen mal no era uno donde venden sexo si no uno de música y me encontré con un chico de cabello multicolor o al menos así lo defino yo, el tenia una mirada de gato enojado creo que fue por que había cortado con su novio o novia no lo se eso no me importa, para no hacerles la historia tan larga les diré que terminamos en mi cuarto teniendo sexo por toda la noche.
Ahora me encuentro caminando por la carretera junto con mi guitarra y no puedo olvidar la expresión de ese joven que se sumo a mi lista de chicos de una noche.
Taemin
La vida en un orfanato es muy difícil, hay que ser fuerte cuando apenas eres un niño de cinco años.- Mi vida es sencilla me abandonaron cuando nací ya que mi madre murió dándome a luz por lo que mi padre nunca se hizo cargo de mi, no lo conozco ni quiero conocerlo. Cuando cumplí los quince años me escape del orfanato ya no aguantaba los malos tratos y violaciones de los demás de ahí, cuando Salí comencé a trabajar y a pagar mis estudios hasta que conocí a Onew, el fue muy bueno conmigo incluso me pidió ser su novio yo lo quise mucho pero no lo ame por que mi corazón no puede amar, a veces pienso que mi corazón esta seco y no tiene sentimientos.
Onew al morir me dejo mucho dinero pero yo nunca he ocupado un centavo de esa cuenta de ahorro, si se preguntan si sufrí con su muerte les diré que si pero no derrame ninguna lagrima.
Key
Llegar a mi casa luego de haber tenido la mejor noche del mundo, es un verdadero asco ya imagino las preguntas de Minho.- “donde pasaste la noche” “aun estas enojado” “perdóname”.- Yo ya no quiero estar con el, es verdad fue mi primer amor pero ya no lo amo esto se ha convertido un circulo vicioso de peleas y gritos y ya me aburrió, aunque debo decirles que anoche conocí a un chico de mirada hermosa donde yo trabajo por las noches, me recordó a mi cachorrito que tuve cuando era un niño, me llevo a su casa y me hizo suyo, es la segunda persona que puede decir yo me acosté con Kim Kibum y espero que sea el ultimo por que no descansare hasta encontrarlo para verlo nuevamente.
Giro la llave, abro la puerta y ahí esta el hombre que estoy comenzando a no querer, esta dormido a pierna abiertas entre las sabanas, uno de sus pies cuelga por el colchón, ya se lo que are lo despertare con un jarrón de agua.
Minho
Mi vida es simple y corta, nací, me crío y algún día moriré aunque eso no significa que no viva de la mejor manera, les contare un poco de mi, soy un joven atlético que hasta hace dos años me creía hetero en un cien por ciento hasta que apareció Kibum en mi vida el hizo que dejara a mi novio por el y la verdad no me arrepiento de eso y aunque este ultimo tiempo nos hemos peleado bastante yo se que seguiremos juntos.
Esta mañana paso un joven de cabello cobrizo dejándome el diario no se porque pero el me recordó mucho a un amigo y su mirada dejaba ver tristeza creo que Devi haberle ofrecido un café parece que fui desconsiderado.
Última edición por Dinohyun el Vie Feb 24, 2012 2:17 am, editado 4 veces
Re: Crossed Ways
Oppa! ;o; Me hizo llorar con este capitulo, andaba de sentimental y esto hizo que mis lagrimas cayeran sin control TwT Que Bunituu~ Este capitulo estuvo triste(?) Bueno asi lo senti yo que andaba sentimental kekek~ Pero me gusto mucho! Taemin T________T aigo >_< Llore a mares con lo que le hicieron al pobre, es injusto D': Por eso es como es Minnie ;w; asdadada >____< GD dio sus alas por Onew... -se murio(?)- Eso es tan LINDO!*-* y adivine! Llore con eso tambien! kekek~ :'D De donde saca tantas cosas lindas Oppa? Siempre me pregunto eso n.n Y Jonghyun y la Diva *___* Que Linduraaaa!! >w< ME ENCANTO! aunque haya llorado ;w; Estuvo Hermoso el capitulo!!!♥ Espero con ansias el siguiente!!C: Se le quiere mucho Oppa! ^^ Y me tendra que contestar mi pregunta eeeh... De donde saca tantas cosas tan lindas? no me quiero quedar con la duda kekek n_n Lo Quiero mucho!♥ Bueno me despido ^^ Meh heh~* Hahah xD -se le salio lo random(?)-
P.D: Me Encanto su Firma!^^ Esta hermosa!*__* kekekek n_n
P.D: Me Encanto su Firma!^^ Esta hermosa!*__* kekekek n_n
Desde creo el segundo capitulo sigo esto:3
Pero no había tenido tiempo de comentar:$:$
Cada vez como que me emociono más y más:DDD'
Mis respetos, haces que me asuste, que me emocione, que lloré y me me enoje.. todo con solo leerXD
Cuando vi que no aparecia el capítulo 9 Me estreceeeeeeeeeeeeeD: Luego leí lo de apartar XD Y regresé en si*-*
Lo juro eso me hace pensar muchisimaaas cosas :OO'Se metió a la ducha, el agua comenzó a caer sobre su piel, siempre tapando su pecho.
Se me hizo así super romantico, me encantó esa parte, se me hizo muuuuuuuuuuuuy tierna:33'Jonghyun lo tomo de los brazos impidiéndole moverse y quebrar mas cosas. Luego de unos minutos el joven de mirada felina estaba mas calmado, los brazos de jonghyun cedieron
Dioooooooooooos:( Sabía que algo ocultaba Tae, pero nunca me imaginé algo así:( Tengo ganas de MATAR AL TIPOOO:@@Donde están los juguetes Hyung.- Pregunto mirando hacia todos lados.- Tu juguete esta aquí.- Contesto bajándose los pantalones. De un golpe tumbo al menor al suelo, de la manera mas cruel abuso de el, los llantos de Taemin no eran escuchados por nadie, la lluvia se encargo de ocultar la odiosa actitud del mayor de los dos”
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Tienes una imaginacion y unos conceptos tan increibles:) Mis respetos:33 Seguiré esperando ansiosa el siguiente capítulo:) Saludos^^
Oh por dios de que rayos me perdii!! se me habia ido el ligero dato que habia terminado en lo mas bueno!! pero, pero!! ahhh!!! como? los pobress ni en mentes de lo que paso la noche anteriorpero bien que se lo sospecharon ademas eso que minho le hizoo!! aahhh... se sonrojoo!! eso es una grandiosa señal! pero como todo taemin con oppa tiene que venir el lado triste!: pobre! a los nueve años! y todo por querer un juguetee! eso me partio el corazoncito!! y minho: muy bien con el! cuidara de el ya lo sabemos! es so deber como hyung! ahhhh.. hablandole de cosas tristes! pobre angelitoo! como que sacrifico sus alitas por onew?! que ya no ha sacrificado bastante por el?! este si que me arte el corazon mas que taemin! porque almenos minho es atento pero onew...ni sabe cuidarse asi mismoo! en pocas palabras el triste angel esta destinado a ser siempre el que cuide...o quien sabe, a lo mejor y no! XD ahora que lo que si de plano flasho mi mente fue con eso de la noche anterior! como estubo eso de que ellos lo hicieron y al dia siguiente como si nada! y peor aun!: observando calmadamente como los dueños del cuerpo se rompian el coco tratando de averiguar que paso! XD pero: no sera la unica vez! mmm....eso suena muy proetedor! ya sabe yo y mis delirios con el 2min..ahora que del jongkey: ternura, key toda una diva con sus enojos y berrinches y el "hombreriego" de jong lo supo calmar! tipico de un buen jongkey, en esta pareja no pueden haber shocks por ahora pero como no es propio de oppa imagino que eso vendra despues, y si, estare al pendiente para leerlo!...uff! por un momento crei que reventaria sin leer la actu! recien hace rato que le comentaba en face andaba en desesperacion recordndo mi contra para venir corriendo, aunque hice una escala en un shot (no recuerdo el nombre)que tambien fue bueno! pero no hay dos como mi Dopamina de Crossed Ways! no, no, no! este es el intrigador de ahora! la combinacion de angel, protegido, 2min jongkey con otro! es la base perfecta y las historias ocultas de cada uno... muero por saberlas!!! ya no sabe que tan extrema es mi intriga! osea: un dia me intriga con taemin, el siguiente capitulo es jonghyun y luego sale con que el angelito tiene tambien su lado pasado, por eso estoy aki leyendo como loca cada uno!..porcierto ando escribiendo y ya ni se de que tanto anto balbuseando, porque con la hora que es y con lo atrofiada que estoy por ahora, no tengo la mas remota idea de si estoy escribiendole cuerentemente o se la estoy dejando caer de lo mas cortante! pero oppa le pido comprension al pobre hamster que esta e las ultimas! cada año ay que renovarlo y ya se acerca año nuevo!! bueno: primero navidad! XD y ya despues si! a pachangear el comienzo de nuevo!! no, pero hoy no le hablare de las fiestas porque sino que tendre para escribirle en esas fechas? no, meor e abstengo! creo que con lo que he escrito se puede decir que el tamaño del comentaro es bastabte digno, no el testamentote pero tampoco la casi posdatas que le habia estado dejando!! eso es muy frustrante sabe! tener tantas ideas ramdonescas y que ninguna se te venga cuando estas escribiendo!! eso me comprueba lo expirado de mi hamstersito! en fin, aun tengo un largo recorri y la madrugada aun es cortaa!! cuidesee!! lovU<3
PD. hahaaha sii!! ya me hacia falta ver un comentario de estetamaño! no grande pero tampoco corto! el ideal, no cree? ^^
PD. hahaaha sii!! ya me hacia falta ver un comentario de estetamaño! no grande pero tampoco corto! el ideal, no cree? ^^
VibizZ
*MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
556
ooooooo~
kiero saber mas acerca de GD! por ke es tan
diferente a los otros ángeles,
y si en dd sacrifico sus alas?
es porke lo ama???!!
hyung kiero saber mas!! XS
el 2min cada vez mas presente
ke Taemin le confiara ese secreto
a Minho, pronto estaran juntos..
y yo leere eso muuajajaj (?)
el Jongkey mmm :/ como ke esta en conflicto
se pelean muy amenudo
ya ve Key por ser infiel!! :P
hyuuuung espero proxi capi
espero des mas detalles de Onew y su
angel e.e
kiero saber mas acerca de GD! por ke es tan
diferente a los otros ángeles,
y si en dd sacrifico sus alas?
es porke lo ama???!!
hyung kiero saber mas!! XS
el 2min cada vez mas presente
ke Taemin le confiara ese secreto
a Minho, pronto estaran juntos..
y yo leere eso muuajajaj (?)
el Jongkey mmm :/ como ke esta en conflicto
se pelean muy amenudo
ya ve Key por ser infiel!! :P
hyuuuung espero proxi capi
espero des mas detalles de Onew y su
angel e.e
DubuMa
Lee Jinki
4504
Post Y Comentarios
Onew se quedo estático en el césped, las palabras de Rain calaron hondo en su corazón. Que tiene ese ángel que lo hace sentir inestable, que tiene ese ángel que siente quererlo, que tiene ese ángel que lo hace sentir vulnerable.
- Rain Hyung, por favor se lo pido.- Fue interrumpido por el ángel.
- Claro, ven conmigo.- Chispo sus dedos tomando la mano de Onew, en acto reflejo estaban en el palacio del Mayor de todos los Ángeles.
Caminaron hasta el fondo de la gran casa. Rain se sentó en un gran sitial rojo, Onew se puso en posición de yoga y quedo atento mirando al ángel que comenzó a hablar.
Ji Yong, pertenece a la dinastía mas finas de Ángeles de todo el universo.- Explicaba Rain.- Cuando cumplió los cien años llego el momento de conocer su protegido, sus padres estaban tan orgullosos de el, recuerdo que le entregue un afiche con todos tus datos, ese fue el día que tu naciste.
- Cuando yo nací el estaba cumpliendo cien años.- Pregunto curioso el protegido.
- Así es, a los Ángeles se les entrega su protegido cuando cumplen los cien años.- Explico calmadamente.
El pasó años estudiándote, te conoce más que nadie en el mundo. El día que tú cumplías diecisiete años, ese día recuerdas que paso.- Pregunto Rain.
- Estaba celebrando con mi padre y esas dos mujeres.- Contesto frunciendo el ceño.
Según los humanos si, tú estabas celebrando tu cumpleaños, pero sabes mi querido Jinki.- Lo llamo por su verdadero nombre.- ese día pasaron muchas cosas, ese día Ji Yong perdió sus alas, y algo mas.- Bajo sus manos y todo quedo oscuro, solo el reflejo de una Pantoja muy grande que reproducía una escena muy dolorosa.
“Un muchacho de unos trece años era abusado en la misma habitación de el internado donde tantas veces habían abusado de el. Se quedo en el piso llorando por unos minutos más. Camino hasta su habitación, tomo una maleta con las pocas prendas de vestir que tenia.
Llego hasta la puerta principal del orfanato, miro a la madre superiora con sus ojos vidriosos, la mujer mayor no le dijo nada y lo dejo salir del lugar.
Camino por horas sin rumbo, solo el y su pequeña maleta azul. La ciudad era grade, el joven de cabello en forma de hongo miraba a todos lados sorprendido, no se percato cuando de frente lo impacto un gran bus azul.
Salto a metros de distancia golpeando su cabeza en la solera. La sangre comenzó a salir de forma instantánea. Un circulo de gente se junto en el lugar, luego de unos minutos la ambulancia llego y fue trasladado al hospital.
Su estado es muy delicado, ha perdido mucha sangre.- Hablaba el doctor en el turno de la tarde.- Necesitamos donantes de forma inmediata. Esa fue una tarea muy difícil, El pequeño no tenía ningún familia, quien daría sangre para alguien que no conoce”
- No sabia que Taemin había tenido un accidente, el nunca me contó eso.- Dijo sorprendido el amante del pollo.- Por favor Hyung, continúe la historia.
- Para continuarla debo contarte la parte en la que interfiere Ji Yong, luego de todo esto es por lo que el perdió sus alas y algo mas.
El trabajo de un ángel no es solo proteger y velar por su protegido, el trabajo de un ángel es conocer toda la familia y amigos de su protegido, en este caso de ti.- Lo señalo con el dedo índice.- Ji Yong conocía a Taemin desde el día en que nació, el sabia que tu lo conocerías, pero el accidente fue algo que no estaba escrito, el moriría.
Tu ángel no lo pensó dos veces, decidió salvar la vida de tu hermano sin importarle las consecuencias.
“Tenemos un donador de sangre.- Hablaban los médicos mientras corrían con Taemin en la camilla.- Conectaron las maquinas mientras en la camilla de alado estaba Ji Yong en forma humana.
El joven se estabilizo luego de semanas, con tratamientos y rehabilitaciones no quedo con ninguna secuela de su fatal accidente”
- El salvo la vida de Taemin.- Agrego Onew con su rostro triste, el quería llorar pero no puede hacerlo.
- El salvo la vida de Taemin, el salvo la vida de el para que tu lo conocieras y fueras feliz.- Agrego el ángel.
- Pero por que el perdió sus alas.- Pregunto curioso.
Un ángel puede descender al mundo de los humanos, adaptándose a ellos, pero un ángel no puede trasferir sangre a un humano, el precio es perder lo más valioso de un Ángel, sus alas.- Dijo en un tono seco.
Cuando el volvió a nuestro mundo, apenas apareció sufrió mucho, no solo dolor físico al ser quitadas sus alas, si no también dolor del alma. En su pecho lleva un profundo hoyo, cuando las alas son quitadas, son arrancadas con su corazón, el lleva la marca en su pecho.- Onew recordó que Ji Yong nunca mostraba su pecho desnudo, ahora comprendió el porque.
- Hyung pero por que dices que aparte de sus alas el perdió algo mas.- Pregunto muy triste.
- La familia de Ji Yong, su dinastía. Ellos sufrieron mucho cuando el perdió sus alas, sabes Onew las alas es lo mas esencial en un ángel. Su padre, madre y hermanos murieron de pena, así su familia desapareció, el es el único de su dinastía, perdió mucho mas que sus alas por su sacrificio.
- Hyung hay algo que yo pueda hacer por el.- Pregunto devastado Onew.
- Hay algo, pero no te lo diré yo, pregúntaselo a el, ahora es hora de que vuelvas.- Sonrío y chispo sus dedos, mandando a Onew a la casa de Ji Yong.
La noche cayó sobre la casa del alto joven. Una mesa muy decorada muy linda. Dos jóvenes mirándose tiernamente, robándose sonrisas llenas de sueños e ilusiones. Terminaron su comida y el menor de los dos tomos la loza y fue a lavarla. Se coloco un delantal de color verde, una pañoleta amarilla en su cabeza.
Minho se coloco en la entrada de la cocina americana. Afirmo su cabeza en sus brazos y comenzó a mirar con ternura y dulzura como Taemin lavaba la loza. No conocía la razón del porque, pero sentía de manera imperativa ayudar al menor.
- Esta noche te quedaras aquí.- Hablo en un tono afirmativo el de ojos grandes.
- Pero Hyung.- Fue interrumpido por el mayor.
- Esta noche, ya siguiente, y la sub siguiente y todas las noches.- Tenia la risa marcada en su cara.
- Hyung pero si fuera así, entonces significaría que tu y yo viviríamos juntos.- El mayor se giro mirando a Minho, n la punta de su nariz tenia espuma.
- Esa es la idea.- Sonrío acercándose a Taemin.- Tu vivirás conmigo, ambos nos necesitamos.- Paso el borde de su mano por la nariz de Taemin, quitándole de manera tierna la espuma.
Taemin se quedo inquieto y nervioso por la manera en que Minho se comportaba con el. Termino de lavar la loza y se fue a dar un baño.
Quito su ropa rápidamente y se metió en la ducha de la habitación del alto. “Ambos nos necesitamos” retumbaban en su cabeza esas palabras mientras el agua caía en su desnudo cuerpo.
-Me necesita.- Dijo en un tono de pregunta.- Lo necesito.- nuevamente el mismo tono.- Hyung no seas lindo, no de esa forma conmigo.
El menor se sentía extraño, Onew también era lindo y atento con el, pero jamás nunca se sintió de esa manera estando a su lado. “Será que me esta gustando Minho” se tapo su boca con las manos y sus mejillas se tornaron de color rojo.
Pasaron los minutos y se salio de la ducha. Coloco en su cintura una toalla, recordó que no tenía ninguna prenda de vestir.
- Hyung.- Grito desde el baño.
- Que pasa.- Pregunto el alto llegando hasta su dormitorio.
- Hyung, tienes un pijama que me prestes.- Pregunto en un tono muy tierno, el alto busco entre su closet.
- Ten, puede quedarte un poco grande pero ya mañana iremos por tus cosas.- Sonrío.- Dame tu ropa que te sacaste para ponerla a lavar.
Ambos entraron al baño, Taemin le dio su pantalón al alto mientras que al suelo caía un diario celeste. Se agacharon y miraron sorprendidos.
- Es el diario de Onew Hyung.- Dijo muy sorprendido Taemin.
- Lo se, pero que hace el diario de Onew aquí.- Se miraron con nervios y algo de miedo en sus miradas.
En la morada de Jonghyun este se arreglaba de manera muy sexy. Se coloco unos jeans ajustados de color blanco. Una camisa a cuadros morada con celeste. Peino su cabello y aplico loción por todo su pecho.- Esta noche serás un lobo en caserío Jonghyun.- Dijo mirándose al espejo para salir en dirección al bar donde traba el joven de la mirada felina.
La música y las luces en el antro “Perdida de una noche” solo el nombre daba la muestra necesaria para saber el tipo de gente que lo frecuentaba.
Personas que buscan solo una noche de sexo, gente que busca divertirse sin compromisos. Gente como Jonghyun que no creen en el amor pero si en un buen revolcón, con los que ellos llamas sus “Enganches”
En la barra del bar se encontraba Kibum con su mejor amiga Bom. Ellos eran los barman y barwoman más sexys y cool de todo Seúl.
- Te lo juro Bummie Cl es espectacular, la adoro.- La chica explicaba su relación amorosa.
- Puedes darme un vaso de vodka.- Un joven de ojos pequeños pidió un trago a Kibum sentándose en la barra.
- Claro.- Contesto el felino sirviendo el trago.
- Gracias.- Dijo yéndose del lugar.
- Sabes quien es el verdad.- Pregunto Bom.
- Un joven bastante apuesto y que sabe dar las gracias, créeme Jonghyun es un idiota que ni dar las gracias sabe.
- No dirás lo mismo si supieras que el es un enganche de Jonghyun.- La chica llevaba mas tiempo que Kibum en el trabajo, conocía a Jonghyun.
- Enganche.- Pregunto curioso Kibum Viendo como Jonghyun llegaba al local, corrió hacia el pensando que venia a verlo.
Su sorpresa fue mayor cuando vio a Jonghyun abrazarse con El joven del vaso de vodka. -Tranquilo pueden ser amigos.- Pensó ingenuamente hasta que vio que Jonghyun le agarro una nalga al joven de ojos chiquitos.
Regreso a la barra con la cara llena de furia.
- Es un animal horrible, míralo es súper feo.- Le comento a Bom refiriéndose al joven que hace pocos minutos llamo apuesto.
- Te lo dije Kibum, Jonghyun no es para ti, el no busca amor como tu.- Dijo tomándolo de los brazos.
- Espérate un poco Kim Jonghyun, veremos quien pierde mas.- Dijo mirando con furia, algo estaba planeando.
Onew apareció en la casa del ángel.- Por que te fuiste con Rain sin decírmelo, me preocupaste.- Dijo Ji Yong tomando de los hombros al menor.- Dime algo.- Agrego el ángel, pero su protegido lo miraba con cara de angustia, tenia nostalgia en su mirada, escondía cosas que quería decir, tenia lagrimas retenidas que no podía votar.
Que te contó Rain.- Dijo el Angel alejándose unos centímetros del menor.- Si es lo que pienso aunque sea el ángel superior juro que no se lo dejare pasar.- Su mirada mostraba nervios.- Hyung.- Por fin hablo Onew.- Si, dime algo.- Agrego Ji Yong.- Hyung, tu eres especial.- Dijo abrazándolo fuertemente… Continuara.
Hola! luego de la semana de receso en que no actualize ningun fic, vuelvo con un cap de este, espero les guste, saludos.
PD: Alguien sabe editar fotos? si es asi pueden ahcer una foto donde salga onew y GD como si fuera real, me entienden ellos juntos, please, seria genial, y se los agradeceria por siempre.
- Spoiler:
- FabMin
Hehe ese Jinew, de lo mas relajados vieron como el 2MIN amacecia tras su primera noche juntos hehe sabes noona ya en el proximo capitulo se empezara el paso de la venganza(?) contra esas malditas mujeres, y el jongkey hehe siwi es un amigo de insultos con kibum hehe espero te guste el capo noona, te quiero ^^
FuerzaFriki
Noona y sus pozos, recuerdad que en arsenal tambien querias mandar a IU en un pozo y yo lo hize hehe pero creo que en este fic no podre uwu Ese GD es un amor, me encanta, siento que mi amor crece por el en gracias a este fic hehe Que decir del 2MIN va en subida, muy bien, me encanta su ternura, bueno noona te quiero mucho, nos leemos ^^
AgoosShawol
El Jinew es algo muy hermoso, me encanta, bueno a usted le comente algo, pero shhh con eso, ahora entiende mi amor por el Jinew hehe esa crema de minho owo dios aveces me pregunto como se me ocurren esas cosas hehe jong es un cazanova que no sabe apreciar el amor de kibum, pero espera ya se viene otro tornado key hehe y pobre de minnie si sufre, pero ya tiene a minho, bueno dongsaeng espero le guste el capitulo, la quiero ^^
enilk
Por eso dije que era un lemon idirecto hehe por que si bien fue en cuerpo 2MIN pero en alma fue Jinew hehe pero como sea segun yo fue lindisimo hehe le dicen jonghyun el aventurero haha es un playboy hehe y en este capitulo se dara a concer por que GD sacrifico sus a alas, este cap esta bien dedicado al Jinew, espero le guste donsgaeng, saludos, la quiero ^^
Makk
Si lo ama,el Jinew es puro amor, me encanta esa pareja, creo que se nota ya que queda todo muy lindo en esa relacion, creo que noona amara este capitulo, bueno aunque si esta algo triste, que lindo que sienta que se enamoro de este fic, asi no extrañara tanto arsenal de amor, en especial me encanta mucho este fic loco que estoy subiendo hehe saludos noona la quiero ^^
lachemomo
Gracias por apartar befa ^^
Nina_Lee
El sacrificio de gd fue muy grande, en si fue por onew pero relacionado de fondo con otro personaje del fic, ya vera el porque, y siwon es el saco de key, bueno los dos se insultan hehe espero le guste el capitulo noona, saludos ^^
Mizore-chan
Ese Jinew es bastante lindo, me encanta con locura y pasion, ahora si es verdad nunca mencione las alas de gd por lo mismo, el no tiene, este cap estara emotivo al saber por todo lo que paso el, espero le guste el cap dongsaeng, la quiero ^^
S1122
Pero claro que peude llamarme oppa, me encanta que me llamen asi eso es genial! Minho y tae sienten cosas el uno por el otro, pero minnie jamas se habia sentido asi, eso para mi es amor hehe espero le guste el capitulo dongsaeng, saludos ^^
Natiithaaw
Gracias por apartar :D!
izzy
Gracias por apartar ^^
Yumiko
Dongsaeng gracias por apartar :D!
Noreri94
Esos comentarios que lanza onew sin pensar en los demas hehe me dio penita el angel, pero aun asiel no se enoja, el ama a onew. Minho curo esa erida o dolor de minnie es que ue tan kawai ese momento hehe es una aventura de indole lemonso hehe asi que si enojese con jonghyun hehe trate de no ser tan explicito en como tiene su pecho, pero ya se sabeen este capitulo lo que le paso, el por que no tiene alas, espero le guste el capitulo, es un gusto estar coescribiendo un fic juntos, la quiero dongsaeng ^^
Gecko Kibum Shawol
Ese lemon indirecto del 2MIN fue tan perfectamente lindo segun yo hehe es que me encanta el Jinew hehe esos nervios de minnie al estar con minho es amor hehe segun yo es eso ya que el nunca antes se habia sentido asi y sabe dongsaeng en este capituo sabra lo que paso para que gd diera sus alas por onew hehe espero le guste el capitulo, saludos dongsaeng la quiero ^^
haruna
En este capitulo ya sabra el por que gd dio sus alas por onew, bueno espero le guste eso hehe y ese jong es un baboo pero dejelo kibum se encargara de el hehe espero le guste el capitulo donsgaeng, saludos ^^
Seyeer97
Verdad que el capitulo estubo emotivo, cuando uno llora es seña de que tiene sentimientos hehe GD es hermoso, me encanta su papel en mi fic hehe es un amor con onew incluso dio sus alas por el dubu, bueno ya vera el porque de eso que digo hehe ahora su respuesta, sabe siempre me pregunto de donde saco cosas lindas para escribir, y no lo se hehe solo pienso en cosas lindas que he vivido, pongo musica romantica y comienzo a escribir, la quiero dongsaeng, saludos ^^
MarielLopez
Hehe puse eso de apartar para leer para ver si tenia leectores que no comentan, y si hehe me alegr tan to de que le guste mi fic, espero el capitulo de hoy le guste, por cierto puedo llamarla dongsaeng? saludos, que este muy bien ^^
VibizZ
Taemin si ha sufrido mucho, como dijo desde los nueve años, pero tiene a minho, ellos estan en fase de enamorarse hehe kib um es una diva y si se molesta, pero con justa razon, estaba esperando de lo lindo a jonghyun y este llega con siwi hyung hehe espero le guste el capitulo de hoy, es especial ya que sabremos porque gd perdio sus alas, saludos dongsaeng la quiero, que este bien ^^
DubuMa
Gd es un amor hermoso con nuestro dubu, el ama a onew, daria todo por el, ya dio sus alas y daria su vida por el, cada capitulo iremos sabiendo mas de el. El 2MIN comienza a nacer el amor eso es muy lindo hehe es cierto, por lo mucho que amo a kibum esta pagando su infidelidad hacia minho, espero le guste el capitulo dubumita, saludos ^^
bren de minho
Gracias por apartar dongsaeng ^^
marshawol
Gracias por apartar :D!
Capitulo 10
Un Angel Sin Alas
Un Angel Sin Alas
Onew se quedo estático en el césped, las palabras de Rain calaron hondo en su corazón. Que tiene ese ángel que lo hace sentir inestable, que tiene ese ángel que siente quererlo, que tiene ese ángel que lo hace sentir vulnerable.
- Rain Hyung, por favor se lo pido.- Fue interrumpido por el ángel.
- Claro, ven conmigo.- Chispo sus dedos tomando la mano de Onew, en acto reflejo estaban en el palacio del Mayor de todos los Ángeles.
Caminaron hasta el fondo de la gran casa. Rain se sentó en un gran sitial rojo, Onew se puso en posición de yoga y quedo atento mirando al ángel que comenzó a hablar.
Ji Yong, pertenece a la dinastía mas finas de Ángeles de todo el universo.- Explicaba Rain.- Cuando cumplió los cien años llego el momento de conocer su protegido, sus padres estaban tan orgullosos de el, recuerdo que le entregue un afiche con todos tus datos, ese fue el día que tu naciste.
- Cuando yo nací el estaba cumpliendo cien años.- Pregunto curioso el protegido.
- Así es, a los Ángeles se les entrega su protegido cuando cumplen los cien años.- Explico calmadamente.
El pasó años estudiándote, te conoce más que nadie en el mundo. El día que tú cumplías diecisiete años, ese día recuerdas que paso.- Pregunto Rain.
- Estaba celebrando con mi padre y esas dos mujeres.- Contesto frunciendo el ceño.
Según los humanos si, tú estabas celebrando tu cumpleaños, pero sabes mi querido Jinki.- Lo llamo por su verdadero nombre.- ese día pasaron muchas cosas, ese día Ji Yong perdió sus alas, y algo mas.- Bajo sus manos y todo quedo oscuro, solo el reflejo de una Pantoja muy grande que reproducía una escena muy dolorosa.
“Un muchacho de unos trece años era abusado en la misma habitación de el internado donde tantas veces habían abusado de el. Se quedo en el piso llorando por unos minutos más. Camino hasta su habitación, tomo una maleta con las pocas prendas de vestir que tenia.
Llego hasta la puerta principal del orfanato, miro a la madre superiora con sus ojos vidriosos, la mujer mayor no le dijo nada y lo dejo salir del lugar.
Camino por horas sin rumbo, solo el y su pequeña maleta azul. La ciudad era grade, el joven de cabello en forma de hongo miraba a todos lados sorprendido, no se percato cuando de frente lo impacto un gran bus azul.
Salto a metros de distancia golpeando su cabeza en la solera. La sangre comenzó a salir de forma instantánea. Un circulo de gente se junto en el lugar, luego de unos minutos la ambulancia llego y fue trasladado al hospital.
Su estado es muy delicado, ha perdido mucha sangre.- Hablaba el doctor en el turno de la tarde.- Necesitamos donantes de forma inmediata. Esa fue una tarea muy difícil, El pequeño no tenía ningún familia, quien daría sangre para alguien que no conoce”
- No sabia que Taemin había tenido un accidente, el nunca me contó eso.- Dijo sorprendido el amante del pollo.- Por favor Hyung, continúe la historia.
- Para continuarla debo contarte la parte en la que interfiere Ji Yong, luego de todo esto es por lo que el perdió sus alas y algo mas.
El trabajo de un ángel no es solo proteger y velar por su protegido, el trabajo de un ángel es conocer toda la familia y amigos de su protegido, en este caso de ti.- Lo señalo con el dedo índice.- Ji Yong conocía a Taemin desde el día en que nació, el sabia que tu lo conocerías, pero el accidente fue algo que no estaba escrito, el moriría.
Tu ángel no lo pensó dos veces, decidió salvar la vida de tu hermano sin importarle las consecuencias.
“Tenemos un donador de sangre.- Hablaban los médicos mientras corrían con Taemin en la camilla.- Conectaron las maquinas mientras en la camilla de alado estaba Ji Yong en forma humana.
El joven se estabilizo luego de semanas, con tratamientos y rehabilitaciones no quedo con ninguna secuela de su fatal accidente”
- El salvo la vida de Taemin.- Agrego Onew con su rostro triste, el quería llorar pero no puede hacerlo.
- El salvo la vida de Taemin, el salvo la vida de el para que tu lo conocieras y fueras feliz.- Agrego el ángel.
- Pero por que el perdió sus alas.- Pregunto curioso.
Un ángel puede descender al mundo de los humanos, adaptándose a ellos, pero un ángel no puede trasferir sangre a un humano, el precio es perder lo más valioso de un Ángel, sus alas.- Dijo en un tono seco.
Cuando el volvió a nuestro mundo, apenas apareció sufrió mucho, no solo dolor físico al ser quitadas sus alas, si no también dolor del alma. En su pecho lleva un profundo hoyo, cuando las alas son quitadas, son arrancadas con su corazón, el lleva la marca en su pecho.- Onew recordó que Ji Yong nunca mostraba su pecho desnudo, ahora comprendió el porque.
- Hyung pero por que dices que aparte de sus alas el perdió algo mas.- Pregunto muy triste.
- La familia de Ji Yong, su dinastía. Ellos sufrieron mucho cuando el perdió sus alas, sabes Onew las alas es lo mas esencial en un ángel. Su padre, madre y hermanos murieron de pena, así su familia desapareció, el es el único de su dinastía, perdió mucho mas que sus alas por su sacrificio.
- Hyung hay algo que yo pueda hacer por el.- Pregunto devastado Onew.
- Hay algo, pero no te lo diré yo, pregúntaselo a el, ahora es hora de que vuelvas.- Sonrío y chispo sus dedos, mandando a Onew a la casa de Ji Yong.
La noche cayó sobre la casa del alto joven. Una mesa muy decorada muy linda. Dos jóvenes mirándose tiernamente, robándose sonrisas llenas de sueños e ilusiones. Terminaron su comida y el menor de los dos tomos la loza y fue a lavarla. Se coloco un delantal de color verde, una pañoleta amarilla en su cabeza.
Minho se coloco en la entrada de la cocina americana. Afirmo su cabeza en sus brazos y comenzó a mirar con ternura y dulzura como Taemin lavaba la loza. No conocía la razón del porque, pero sentía de manera imperativa ayudar al menor.
- Esta noche te quedaras aquí.- Hablo en un tono afirmativo el de ojos grandes.
- Pero Hyung.- Fue interrumpido por el mayor.
- Esta noche, ya siguiente, y la sub siguiente y todas las noches.- Tenia la risa marcada en su cara.
- Hyung pero si fuera así, entonces significaría que tu y yo viviríamos juntos.- El mayor se giro mirando a Minho, n la punta de su nariz tenia espuma.
- Esa es la idea.- Sonrío acercándose a Taemin.- Tu vivirás conmigo, ambos nos necesitamos.- Paso el borde de su mano por la nariz de Taemin, quitándole de manera tierna la espuma.
Taemin se quedo inquieto y nervioso por la manera en que Minho se comportaba con el. Termino de lavar la loza y se fue a dar un baño.
Quito su ropa rápidamente y se metió en la ducha de la habitación del alto. “Ambos nos necesitamos” retumbaban en su cabeza esas palabras mientras el agua caía en su desnudo cuerpo.
-Me necesita.- Dijo en un tono de pregunta.- Lo necesito.- nuevamente el mismo tono.- Hyung no seas lindo, no de esa forma conmigo.
El menor se sentía extraño, Onew también era lindo y atento con el, pero jamás nunca se sintió de esa manera estando a su lado. “Será que me esta gustando Minho” se tapo su boca con las manos y sus mejillas se tornaron de color rojo.
Pasaron los minutos y se salio de la ducha. Coloco en su cintura una toalla, recordó que no tenía ninguna prenda de vestir.
- Hyung.- Grito desde el baño.
- Que pasa.- Pregunto el alto llegando hasta su dormitorio.
- Hyung, tienes un pijama que me prestes.- Pregunto en un tono muy tierno, el alto busco entre su closet.
- Ten, puede quedarte un poco grande pero ya mañana iremos por tus cosas.- Sonrío.- Dame tu ropa que te sacaste para ponerla a lavar.
Ambos entraron al baño, Taemin le dio su pantalón al alto mientras que al suelo caía un diario celeste. Se agacharon y miraron sorprendidos.
- Es el diario de Onew Hyung.- Dijo muy sorprendido Taemin.
- Lo se, pero que hace el diario de Onew aquí.- Se miraron con nervios y algo de miedo en sus miradas.
En la morada de Jonghyun este se arreglaba de manera muy sexy. Se coloco unos jeans ajustados de color blanco. Una camisa a cuadros morada con celeste. Peino su cabello y aplico loción por todo su pecho.- Esta noche serás un lobo en caserío Jonghyun.- Dijo mirándose al espejo para salir en dirección al bar donde traba el joven de la mirada felina.
La música y las luces en el antro “Perdida de una noche” solo el nombre daba la muestra necesaria para saber el tipo de gente que lo frecuentaba.
Personas que buscan solo una noche de sexo, gente que busca divertirse sin compromisos. Gente como Jonghyun que no creen en el amor pero si en un buen revolcón, con los que ellos llamas sus “Enganches”
En la barra del bar se encontraba Kibum con su mejor amiga Bom. Ellos eran los barman y barwoman más sexys y cool de todo Seúl.
- Te lo juro Bummie Cl es espectacular, la adoro.- La chica explicaba su relación amorosa.
- Puedes darme un vaso de vodka.- Un joven de ojos pequeños pidió un trago a Kibum sentándose en la barra.
- Claro.- Contesto el felino sirviendo el trago.
- Gracias.- Dijo yéndose del lugar.
- Sabes quien es el verdad.- Pregunto Bom.
- Un joven bastante apuesto y que sabe dar las gracias, créeme Jonghyun es un idiota que ni dar las gracias sabe.
- No dirás lo mismo si supieras que el es un enganche de Jonghyun.- La chica llevaba mas tiempo que Kibum en el trabajo, conocía a Jonghyun.
- Enganche.- Pregunto curioso Kibum Viendo como Jonghyun llegaba al local, corrió hacia el pensando que venia a verlo.
Su sorpresa fue mayor cuando vio a Jonghyun abrazarse con El joven del vaso de vodka. -Tranquilo pueden ser amigos.- Pensó ingenuamente hasta que vio que Jonghyun le agarro una nalga al joven de ojos chiquitos.
Regreso a la barra con la cara llena de furia.
- Es un animal horrible, míralo es súper feo.- Le comento a Bom refiriéndose al joven que hace pocos minutos llamo apuesto.
- Te lo dije Kibum, Jonghyun no es para ti, el no busca amor como tu.- Dijo tomándolo de los brazos.
- Espérate un poco Kim Jonghyun, veremos quien pierde mas.- Dijo mirando con furia, algo estaba planeando.
Onew apareció en la casa del ángel.- Por que te fuiste con Rain sin decírmelo, me preocupaste.- Dijo Ji Yong tomando de los hombros al menor.- Dime algo.- Agrego el ángel, pero su protegido lo miraba con cara de angustia, tenia nostalgia en su mirada, escondía cosas que quería decir, tenia lagrimas retenidas que no podía votar.
Que te contó Rain.- Dijo el Angel alejándose unos centímetros del menor.- Si es lo que pienso aunque sea el ángel superior juro que no se lo dejare pasar.- Su mirada mostraba nervios.- Hyung.- Por fin hablo Onew.- Si, dime algo.- Agrego Ji Yong.- Hyung, tu eres especial.- Dijo abrazándolo fuertemente… Continuara.
Hola! luego de la semana de receso en que no actualize ningun fic, vuelvo con un cap de este, espero les guste, saludos.
PD: Alguien sabe editar fotos? si es asi pueden ahcer una foto donde salga onew y GD como si fuera real, me entienden ellos juntos, please, seria genial, y se los agradeceria por siempre.
Última edición por Dinohyun el Lun Ene 02, 2012 12:55 pm, editado 2 veces
PRIMER POST~
Ya mira, aunque sea tarde estoy editando para que ya no me reclames ¬3¬...
¡Sopas! y encima Onew tiene un ángel fino~ que cool! yo quiero uno hahaha *-* awwww que pongas a Rain me gusta asdasd lo extraño ;_;Ji Yong, pertenece a la dinastía mas finas de Ángeles de todo el universo.-
Se me estremeció el corazón ;3; y ni que decir de esto...- ese día pasaron muchas cosas, ese día Ji Yong perdió sus alas, y algo mas.-
Casi lloro... casi, pero recuerda que soy una niña robot --3--el precio es perder lo más valioso de un Ángel, sus alas.-
Pero claro! después del "cuchi cuchi" obvio que se necesitan caray! jajaja aunque ni lo recuerden pero deben hacer su primera vez, al menos estando en sus cuerpos hahaha porque aun no supero la forma en que Onew y GD lo hicieron puff! se pasaron jajajaAmbos nos necesitamos
¡Carajo! Jonghyun ¿Por qué haces eso? ;_;-Tranquilo pueden ser amigos.- Pensó ingenuamente hasta que vio que Jonghyun le agarro una nalga al joven de ojos chiquitos.
Ah~ ahora me iré a leer la conti hahaha bye ;)
Última edición por FabMin el Mar Ene 03, 2012 2:35 pm, editado 1 vez
Aparto!! >_< perdón perdón... te debo muchas lecturas mi dongsaeng D:
Makk
Onew *_* y Minho *_*
532
waaaaaaaaaaaaa el angel hyung tan hemoso! se sacrifico por taeminnie TTOTT me dio tanta pena esa parte pero todo lo hizo por onew!
y el 2min que florece *o* como los adoro!
y ese baboo de jonghyun enserio va a traicionar a key? aishhhh me ha dado colera!
esperare la actua Dino-sshi cuidate bye bye
Última edición por Nina_Lee el Miér Dic 28, 2011 5:06 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
Shhhhhhhhh~ oppa (?)
Yo no se coomo se te ocurren las cosas oppa ._.
Ji Yong, pertenece a la dinastía mas finas de Ángeles de todo el universo.-
O.O Taaemin tuvo un accidente?! ._. como sufrio el cabecita de hongo >//<- Así es, a los Ángeles se les entrega su protegido cuando cumplen los cien años.-
No oppa TwT estoy llorando >//< pobre GD UwU dio todo por Onew ;_; son tan lindos juntos ♥ me encantaria qe sea real (¿) *mision imposible xD* pero pero pero no se me encantan como pareja; como ya hablamos oppa xD
Toda su familia se murio de pena; perdio tooodo. Dios, como lo quiero *-* (?) dio toodo dios. Dx
2MIN o_o Minho quiere muucho con Tae o.o & tae tambien siente cosas con el parece ._. se quieren se quieeeeeeeeren (8) xDD Lalalala el amooor~ Taemin no tenia ropa; respuesta: METETE EN LA CAMA DESNUDOO~ xDD qe a minho le encanta (?) xD cofcofcof&aAgoöstambiencofcofcof (wooow cuanta tos qe tengo (¿ xDD)
O-O El Jongkey o___O’ osea, yo entiendo qe Jong se revuelca con toodos los qe pasan; pero qe mas qeres qe Key?! e_é la verdad; no me qedan palabras (¿) xDDD Ya va a ver Jong (¿) qe pasara? o_o
& & & el Jinew ; simplemente es mi pareja favorita ♥ amo qe los hayas juntado en esta fic oppa; me encantan ;__; ♥
& sobre lo de las fotos no sé nada ._. sino te ayudaria ._. fighting en encontrar a alguien (¿) ; na de verdad; yo no sirvo para esas cosas ._.
Bueno oppa, me voy, es corto el coment porqe no deberia estar en la compu a estas horas (¿) & si me agarran me matan (¿) xDD asi qe tipeo despacito tratando de no hacer ruido xD
Chau oppa; cuidate
Te quiero~ ^^
Última edición por AgoosShawol el Lun Dic 26, 2011 9:06 pm, editado 1 vez
AgoosShawol
el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
176
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh
que bonitooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
ooooooooohh!!! OH MY GOD!!!! DDD:
GD!!!!!!!!!!! demasiado hermoso!!!
amá a tano a Jinki!!!! ajsbkajsbakjsbajsbajsa
ahhhh~oppa me encantó aunk es muy triste TT.TT
y tambn lo k le pasó a taeminie TToTT
ohh ohhh 2min!!!! 2min!!!! huelo a 2min acercandose!!!
\o/
y ese loboo de cacería ¬¬ si fuera key ya me
hubiera ido a revolcar con otro para que
el lobito muriera de celos! *-* ok no ._.
eso nooo!!!! ignoralo oppa!! no estoy así de mal e.e
en serio! solo es mi enojo el k habla.... xD
estuvo super hiper mega corto oppa!!! *hace berrinche*
>.< ahshahahhaasnkjasjasba kiero maaaas *o*
spero actu prontooooooooooooooo por favooooooooor~
que bonitooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
ooooooooohh!!! OH MY GOD!!!! DDD:
GD!!!!!!!!!!! demasiado hermoso!!!
amá a tano a Jinki!!!! ajsbkajsbakjsbajsbajsa
ahhhh~oppa me encantó aunk es muy triste TT.TT
y tambn lo k le pasó a taeminie TToTT
ohh ohhh 2min!!!! 2min!!!! huelo a 2min acercandose!!!
\o/
y ese loboo de cacería ¬¬ si fuera key ya me
hubiera ido a revolcar con otro para que
el lobito muriera de celos! *-* ok no ._.
eso nooo!!!! ignoralo oppa!! no estoy así de mal e.e
en serio! solo es mi enojo el k habla.... xD
estuvo super hiper mega corto oppa!!! *hace berrinche*
>.< ahshahahhaasnkjasjasba kiero maaaas *o*
spero actu prontooooooooooooooo por favooooooooor~
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
OMG! Mi vida todo lo que hace ese angel por mi Dubu hermoso! Dios! Tecnicamente dejo todo por mi Onew ;_______; como lo amo por amar a mi Onew!
Oppa! Sabes que con mucho gusto te aria la foto, pero no sé hacer ese tipo de foto montaje pero si logro hacerla te lo paso vale? ^^
Oppa! Sabes que con mucho gusto te aria la foto, pero no sé hacer ese tipo de foto montaje pero si logro hacerla te lo paso vale? ^^
Te Amo~
Última edición por Mizore-chan el Miér Dic 28, 2011 10:54 pm, editado 1 vez
waa perdon en el otro no edite disculpa he andado perdida estos dias pero waa me ha encantado el capo
primero saber q ji yong sacrifico todo por onew waa q gesto tan lindo si lo ama a q lindo ^^ y waa caundo se encuentran en su casa y lo abraza fue tan tan cute si ji yong es especial
luego key y jong waa ese par si q le gusta la mala vida q tramara key para q jong en verdad quiera un amor como el q el le puede dar
y mi 2min waa tan lindos la escena de al espuma en la nariz de taemin y la palabra nos necesitamos puf a causado revuelo en taemin ya quiero ver q lindas cosas hay apra estos dos tortolitos ^^
primero saber q ji yong sacrifico todo por onew waa q gesto tan lindo si lo ama a q lindo ^^ y waa caundo se encuentran en su casa y lo abraza fue tan tan cute si ji yong es especial
luego key y jong waa ese par si q le gusta la mala vida q tramara key para q jong en verdad quiera un amor como el q el le puede dar
y mi 2min waa tan lindos la escena de al espuma en la nariz de taemin y la palabra nos necesitamos puf a causado revuelo en taemin ya quiero ver q lindas cosas hay apra estos dos tortolitos ^^
Yumiko
TAEMIN y ONEW
682
primero creo que taemin ya esta dejando poco a poco de ser duro pero key eso si que me intriga que hara ojala le saque celos por que eso se merece jong eso si que quiero leerelo porfavor actualiza pronto byeeeeee
mitaemin
taemin
609
Waaa me quede con mucha intriga de verdad.
quería que leyeran el diario de Onew.
Minho es un amor de verdad, taemin ya esta callendo en sus garras, si que sii.
me dio mucha cosita la historia del angel, el si que es un angel dio sus alas por Taemin, a me da cosita acordarme cuando Taemin era violado, ya no me acordaba aaa pobresitos.
waa simple mente amo este fic.
ami tambien me gusta escribir contigo es genial jajjalos dos estamos bien loquitos jjeje.
Nos leemos Oppa ♥
quería que leyeran el diario de Onew.
Minho es un amor de verdad, taemin ya esta callendo en sus garras, si que sii.
me dio mucha cosita la historia del angel, el si que es un angel dio sus alas por Taemin, a me da cosita acordarme cuando Taemin era violado, ya no me acordaba aaa pobresitos.
waa simple mente amo este fic.
ami tambien me gusta escribir contigo es genial jajjalos dos estamos bien loquitos jjeje.
Nos leemos Oppa ♥
Noreri94
minho
1304
Aparto!!^^
demonios! segun yo habia editado!! pero noo! nisiquiera aparte! dios estoy quedando locaa!!!...
demonios! segun yo habia editado!! pero noo! nisiquiera aparte! dios estoy quedando locaa!!!...
VibizZ
*MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
556
porfinnnn yo akii !!!!!!
ya me puse al corriente y omooo porque sunny es mala .. ella es tan linda y tierna !! eh inocente !!!jajaj
GD omoooo con onew jamas me lo imaginaba ... !!!
pero que sorpresa ... la impresión de taemin y minho al despertar en este estado ,,,, }jajaja y onew me mato
se mete en el cuerpo de minho y lo primero que hace es comparar a toño con DANIELOTHEE! jajjajaja
que le digo , me encanta su finc .... ya quiero ver que pasa entre G-dragon y onew woo
y el jonghkey ... grrr jonghyun es un ................... :WTF:
jajjaja en fin mas le vale valorar a la vida
aunque al principio ... grrr como le dice todas esas cosas a minho en fin .. espero capp
H.P
ya me puse al corriente y omooo porque sunny es mala .. ella es tan linda y tierna !! eh inocente !!!jajaj
GD omoooo con onew jamas me lo imaginaba ... !!!
pero que sorpresa ... la impresión de taemin y minho al despertar en este estado ,,,, }jajaja y onew me mato
se mete en el cuerpo de minho y lo primero que hace es comparar a toño con DANIELOTHEE! jajjajaja
que le digo , me encanta su finc .... ya quiero ver que pasa entre G-dragon y onew woo
y el jonghkey ... grrr jonghyun es un ................... :WTF:
jajjaja en fin mas le vale valorar a la vida
aunque al principio ... grrr como le dice todas esas cosas a minho en fin .. espero capp
H.P
bren de minho
minho♥ y jonghyun♥♥
3885
nyya pobre GD!!
perdio toodooo *ecoo eecoo*
xD eske toy emocionada por el año nuevo
hyung!! esta realente bueno esta capi
ahora se un poco mas
acerca del agelito de Onew y seguro
que igual a el kiero mas info
el como ayudarlo!!
seria genial ;) gracias por la lecttura
me a gustado muchooo
perdio toodooo *ecoo eecoo*
xD eske toy emocionada por el año nuevo
hyung!! esta realente bueno esta capi
ahora se un poco mas
acerca del agelito de Onew y seguro
que igual a el kiero mas info
el como ayudarlo!!
seria genial ;) gracias por la lecttura
me a gustado muchooo
DubuMa
Lee Jinki
4504
oppa !!
*-* me encanto
a tae le gusta minho iuuuu ññ
y ahora viviran juntos *0* y ya
encontraron en diario de onew
y la relacion de onew y ji yong esta en todo su esplendor *w*
sube contti *-*
y sobre editar fotos e ayudaria pero no se nada .-.
byee
besos~ jojo
S1122
Taemin
154
Toda mi emoción empezó con el título; es que se ve tan interesante, a mí se me hace que ya Onew se enamoró de su protectorC:
Usted tiene ideas tan originales y sabe hacer que me enamore de este fic*.* Espero ansiosa leer el siguiente cap; me encanta cada parte y vale la pena esperar toda una semana para volver a ver que pasa con todos nuestros brillositos..
Y claro que puede llamarme dongsaeng:33'
¿Pero como le llamo a usted? ¿Oppa o Sunbae? Muchos saludos y gracias por este graaaaaaaaaaaan capitulo^^
Hay:( Yo quiero que mi ángel de todo así por mi u.u- El salvo la vida de Taemin, el salvo la vida de el para que tu lo conocieras y fueras feliz.- Agrego el ángel.
El realmente o ama mucho a Onew o hace muy bien su trabajo de protector.. me puse a llorar con esta parte:'( Es que como puede ser posible tanto sufrimiento, al contrario debieron honrarlo por tan grande sacrificio u_uCuando el volvió a nuestro mundo, apenas apareció sufrió mucho, no solo dolor físico al ser quitadas sus alas, si no también dolor del alma. En su pecho lleva un profundo hoyo, cuando las alas son quitadas, son arrancadas con su corazón, el lleva la marca en su pecho.
TE GUSTAAAAAAA!KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA >.< Me saco muchas sonrisas y lagrimas este capitúlo, hace que me imaginación vuele:3 Me encantan esos dos así super inocentes y tiernos, Tae tiene que ser feliz después de todo lo que le paso u.u Y Minho como que ya se dió cuenta que Tae le hace sentir cositas*.*Minho se coloco en la entrada de la cocina americana. Afirmo su cabeza en sus brazos y comenzó a mirar con ternura y dulzura como Taemin lavaba la loza. No conocía la razón del porque, pero sentía de manera imperativa ayudar al menor.
Hahahahaha; esa parte, me privé de risa; al puro estilo de nuestra DIVA*.* Me fascina ese personaje:33' Es que su trabajo es tan detallado, usted sabe como darle un giro todo y dejarme siempre en suspenso u.u- Es un animal horrible, míralo es súper feo.- Le comento a Bom refiriéndose al joven que hace pocos minutos llamo apuesto.
Lo juró se me hizo así una super escena de un dorama, así toda dramáticamente perfecta:33Que te contó Rain.- Dijo el Anel alejándose unos centímetros del menor.
Usted tiene ideas tan originales y sabe hacer que me enamore de este fic*.* Espero ansiosa leer el siguiente cap; me encanta cada parte y vale la pena esperar toda una semana para volver a ver que pasa con todos nuestros brillositos..
Y claro que puede llamarme dongsaeng:33'
¿Pero como le llamo a usted? ¿Oppa o Sunbae? Muchos saludos y gracias por este graaaaaaaaaaaan capitulo^^
Ya era hora de que encontraran el diario
jajajaja, es que tirar a los pozos a la gente me gusta como castigo, jajajajaja
me encantó que Minho le pidiera eso a Taemin
son tan lindos juntos
jajajaja, me asombra que no piensen que fue raro lo que pasó hace unas noches
Jonghyun es un descarado, por lo menos pudo irse a otro lado a buscar donde enganchar
pero noooo tiene que hacerlo frente a Kibum
ya quiero ver que más sucederá.... lo bueno es que será dentro de poco jijijijiji
te quiero dongsaeng
jajajaja, es que tirar a los pozos a la gente me gusta como castigo, jajajajaja
me encantó que Minho le pidiera eso a Taemin
son tan lindos juntos
jajajaja, me asombra que no piensen que fue raro lo que pasó hace unas noches
Jonghyun es un descarado, por lo menos pudo irse a otro lado a buscar donde enganchar
pero noooo tiene que hacerlo frente a Kibum
ya quiero ver que más sucederá.... lo bueno es que será dentro de poco jijijijiji
te quiero dongsaeng
Post y Comentarios
- Spoiler:
FabMin
Gracias por apartar noona :D!
Gecko Kibum Shawol
Gracias por apartar dongsaeng ^^
Makk
Noona gracias por apartar ^^
Nina_Lee
Ji Yong es genial, me encanta todo lo que hizo, hace y hara por onew, por que aun queda mucho hehe ese 2MIN crecera un poquito mas en este capitulo ya vera por que hehe saludos noona :D!
AgoosShawol
Taemin si sufrio mucho, pero si no hubiera sido por el sacrificio de gd el hubiera muerto, le debemos mucho al angel hehe si se metera en la cama pero con ropa, ambos con muy poca ropa hehe creo que en este capitulo odiara a jong y le daran ganas de llorar por kibum uwu ya vera el porque, la quiero mucho dongsaeng saludos :D!
enilk
GD es un hermoso del mundo entero hehe onew es muy afortunado de tenerlo, podre sufrio mucho pero todo sea por su protegido! si que se acerca 2MIN en ste capitulo hay mucho mas, y del 2MIN tierno hehe y por jong creo que lo querra golpear en el capitulo de hoy, se porta comoun verdadero baboo, saludos donsgaen te quiero ^^
Mizore-chan
Desde antes que amo a GD hehe pero en este fic lo amo mas por que es perfectamente hermoso! muchas gracias por el fotomontaje de nuestro dubu y Ji Yong me encanto,saludos dongsaeng, la quiero :D!
Yumiko
Ese GD hace que sintamos amor en el aire hehe bueno almenos eso siento yo hehe sabe onew puede hacer algo por GD ya vera lo que es en este capitulo, en este capitulo hay mas 2MIN, ellos van en crecida, espero le guste el cap dongsaeng, la quiero ^^
mitaemin
Minho saca todo lo defensivo de taemin, con el se siente tranquilo y seguro, es por eso que esta enamorandose de Minho y por lo del jongkey, uff mejor lea y luego me dice si sintio ganas de pegarle a jong hehe saludos :D!
Noreri94
Ya quedara menos intrigada, en este capitulosi leen el diario y en el proximo ya comienzan a hacer que toda la verdad se sepa. Ese es el angel mas hermoso del mundo, deveras que me ahce sentir mi corazon pequeñito con todo lo que hace por onew. Hehe si somos unos locos donsgaeng, la quiero ^^
haruna
Gracias por apartar dongsaeng :D!
VibizZ
Noona gracias por apartar ^^
bren de minho
Primero debo decir que me da mucho gusto verla en mi fic nuevamete, deberas se le hecho demenos por aqui. Ese onew es tan loquito coparando los tamaños hehe eso me gusto mucho cuando lo escribi, creo que en este capitulo querra golpear a jonghyun hehe ya vera por que, saludos dongsaeng, la quiero :D!
DubuMa
Verdad que si pobre GD perdio todo por amor, pero hay una manera de que recupere algo, que lindo que le gustara el capitulo, eso me pone contento, saludos dubumita linda, gracias por estar siempre aqui, la quiero ^^
S1122
Sabe dongsaeng la intencion es lo que cuenta, si supiera me ayudaria con la foto gracias por eso. ahora con tae y minho creo que le gustara el 2MIN de este capitulo, hehe me alegro tanto que le guste el fic, saludos dongsaeng :D!
MarielLopez
El realmente ama mucho a Onew, es por eso que ha sacrificado tanto por el. Si le gusto el 2MIN del capo pasado entonces este le gustara mas, y por key y jong, uff se viene una pelea en el jongkey, ya vera por que. Puede decirme oppa, me gusta que me digan oppa, aunque nadie me dice sunbae hehe usted elige okei, saluditos que este bien :D!
FuerzaFriki
Por fin ya encontraron el diario, en el capitulo lo leen y en el proximo empieza el camino a la verdad. Aigoo noona y sus pozos hehe me encanta! a jongie vas a querr golpearlo y hazlo si quieres por malo con kibum hehe ya veras por que, te quiero noona, ahora me pongo al dia con tus dos fic ^^
Capitulo 11
Los Amores Nacen y Mueren.
Ahí se encontraba Onew abrazando su ángel, el cual estaba sorprendido del actuar de su protegido. Fue bajando sus brazos lentamente, rodeo a cintura del menor y lo abrazo colocando su cabeza en el cuello de este.
- Onew.- Dijo Ji Yong muy cerca del oído del menor.- Me quieres contar ahora que es lo que te contó Rain.
- Hyung eres el ángel mas hermoso del mundo.- Las mejillas del mayor se encendieron.- Cuando era un niño siempre me hablaban de los Ángeles, pero lo sabes verdad Hyung.- Pregunto mirando a Ji Yong a los ojos.
- Que cosa.- Respondió y pregunto a la vez.
- Los maestros siempre nos dicen que los ángeles son buenos y lindos, pero Hyung es hermoso.- Dijo depositando su mano en el pecho del mayor.
- Detente, no me toques ahí.- Dio unos pasos atrás.
- Rain Hyung ya me lo contó todo.- Avanzo una vez mas hasta su ángel- No te alejes de mi.-Dijo dando un tierno beso ala altura del pecho de Ji Yong.
- Nunca me alejare de ti.- Lo abrazo con mas fuerza sin importar que Onew por primera vez sintió el vacío de su pecho.
Permanecieron así por unos minutos mas, ninguno dijo nada hasta que el estomago de Onew rugió de manera feroz. El ángel lo separo y lo miro riendo, chispo sus dedos y en la mesa aparecieron variados platos de pollo. Onew soltó a Ji Yong y corría a llenar su estomago de pollo.
En la casa de Minho ambos permanecían mirando el Diario del fallecido Onew. Sus miradas mas que de miedo eran de intriga, esto era demasiado raro, en que momento llego ese diario a la cartera de Taemin.
El silencio se hizo presente, Minho miro con sus grandes ojos a Taemin en señal de que recogiera el diario, pero Taemin negó con su cabeza como todo un niño berrinchudo. Minho acerco su pie y dio una leve patada al diario, esperando que este tuviera vida y lo atacara.
- Hyung.- Grito Taemin haciendo saltar al mayor.- No sea tan cobarde, no que me iba a cuidar.- Dijo sonriendo mientras se agachaba a recoger el diario.
- Alto.- Grito Minho.- Yo te protejo así que yo lo recojo.- Se hizo el ofendido por el anterior comentario del menor.
En un acto reflejo Minho tomo de la mano al menor y comino con el hasta sentarse en la cama. Lo apego mas a el y por fin abrió el diario para comenzar a leer.
“Será que la vida quiere reírse de mi, comencé a investigar de esas dos por temor a que fueran malas, pero termine dándome cuenta de algo que nunca espere. Por que si siempre lo he amado, quiero velar por el para toda la vida, como se supone que podré vivir de esta manera.
Mañana caminare a su lado, tendré que mirarlo a los ojos y decirle.- Taemin tu y yo somos hermanos.- Como reaccionara el, yo puedo cambiar mis sentimientos y amarlo como hermano, pero el quizás me odie”
Taemin y Minho se quedaron helados, jamás en su vida esperaron escuchar eso. Fueron novio por casi tres años y eran hermanos a la vez. El alto paso su brazo atrayendo a Taemin hasta su pecho. Esta vez sintió como las lágrimas comenzaron a salir de los ojos del menor, mojando todo su suéter.
El de ojos grandes abrazo lo más fuerte que pudo a Taemin, sentía que si sus brazos lo apretaban más, menos seria su dolor.
-Continua por favor.- Hablo Taemin entre lágrimas.
- Y si lo que sigue te hace llorar más.- Agrego Minho.
- Por favor sigue.- Dijo con sus ojos en lágrimas.
“Ellas son muy malas, son como el demonio en persona. Estoy seguro de que planean hacer algo con Taemin, ellas lo dijeron, si es necesario acabaran con el, no están dispuestas a compartir su herencia con alguien mas.
No permitiré que le hagan daño, no podrán, si es necesario daré mi vida para salvar la de mi hermano”
- El si dio su vida.- Dijo Minho cerrando el diario.- Malditas brujas.- Sus ojos se llenaron de lagrimas, luego de todo Onew era su mejor amigo.
- Es la segunda vez.- Secaba sus lagrimas.
- Es la segunda y ultima vez que lloraras.- Minho lo tomo de la cara y tiernamente comenzó a secar las lagrimas con besos en los ojos del menor.
- Minho Hyung.- Hablo mientras Minho aun besaba sus ojos.
- Dame una oportunidad, déjame demostrarte que puedo amarte y sanar todas tus heridas.- Una lágrima callo de sus grandes ojos.
- Hyung yo no se.- Minho lo detuvo con su dedo incide.
- No me contestes ahora, dímelo cuando estés seguro.- Deposito un beso en la frente de Taemin.- Ahora debemos encontrar la forma de encerrar a esas dos en la cárcel.- Dijo mientras habría la tapa de la cama.
- Gracias Minho Hyung.- Contesto el menor con un sentimiento nuevo en su corazón, por un lado entendió el porque nunca pudo ver a Onew como novio. Y por otro lado los sentimientos por Minho crecían más y Más.
- Acuéstate, te traeré una leche caliente.- Se retiro de la habitación.
La música y luces divertían a todo el público en el antro. La cara de Kibum llegaba al suelo de la rabia al ver a Jonghyun bailando con Woo Young. Copa tras copa, las tomaba como si fuera agua. Miro a su amiga con determinación y partió hasta la pista de baile.
Llego hasta donde Bailaba su compañero de cuarto y su amigo. Comenzó a bailar alado de ellos de manera extravagante. De un minuto a otro se hizo un circulo de gente a su alrededor, todos lo miraban y aplaudían riendo y gritando un sin fin de cosas. La cosa se puso mucho mejor minutos después.
Kibum continuaba bailando, con sus delicadas manos quito su suéter quedando solo en una sudadera blanca que se pegaba a su pecho por el sudor. En cosa de segundo sintió como Jonghyun y Woo Young.
- Que haces aquí Puppy mal agradecido.- Dijo Kibum aun bailando mientras sentía que las manos de Woo Young se depositaban en sus caderas, fue en ese momento cuando hizo un plan.
- Solo bailamos mi diva rosa.- Le dio un leve beso.
- Tu amigo es muy excitante.- Dijo Kibum fingiendo un gemido.
- Es que tienes unas caderas que piden a gritos ser poseídas.- Esta vez el joven hablaba cerca del cuello del joven diva.
- Se me ocurre una idea.- Kibum capto la atención de los dos
- Que idea.- Preguntaron al mismo tiempo.
- Un trío.- Paso sus su lengua por su labio superior.
Los ojos de los dos jóvenes se iluminaron de placer, en cosa de segundos iban corriendo con el felino chico, como si estuvieran deseosos de placer.
Llegaron hasta el pequeño departamento de Jonghyun, corrían por las escaleras pensando en el placer que sentirían una vez que llegaran a la habitación. Entraron y Kibum cerró la puerta a sus espaldas.
-Están listos para su mayor noche de placer.- Hablo en un tono de sensualidad absoluta.
- Si.- Gritaron los dos juntos mientras pensaban que penetrarían juntos a Kibum.
- Las cosas se harán como Kibum diga.- Toco el pecho de ambos, estos asintieron con la cabeza.
Kibum trajo del closet principal unas sogas, indico a Woo Young que se quitara toda la ropa, con una de sus manos acaricio el miembro de este, haciéndolo cerrar sus ojos de placer. Lo ato de manos y pies diciendo que seria una nueva experiencia, el joven de ojos chiquitos de dejo amarrar por la diva.
Kibum camino hasta Jonghyun, este comenzó a desnudarse sin que el joven felino se lo dijera.
- Es mi turno.- Dijo tomando la mano de Kibum y poniéndola en su miembro erecto, pero su compañero no lo masturbo.
- Deberás eres tan baboo, por segunda vez pensaste que me acostaría con tigo y alguien mas, ya debieras saber que Kibum no participa en tríos.- Dijo esto y lo cacheteo dejándole la mejilla roja.
- Eres un posesivo y caprichoso Kibum.- Dijo con lágrima en sus ojos, la cachetada le dolió.
- Hey y cuando empezaremos.- Dijo su visitante.
- Tú te callas… Feo.- Grito furioso Kibum de los celos.- Debes llevártelo.- dijo Kibum caminando en dirección a la cocina.
- Ya vas a quebrar la loza, loco rey del drama.- Grito Jonghyun.- Entiende que soy un alma libre, no puedo comprometerme contigo.- Estaba enojado.
- Solo me iba acostar, no te quebrare la loza, al menos no esta noche.- Iba abrir la puerta cuando fue detenido por voz de Jonghyun.
- No me arruinaras la noche Kibum, ocupare la habitación con Woo Young.- Dijo mientras liberaba a este.
- Es curioso, esta noche no rompí tu loza, pero sabes tu acabas de romper mi corazón.- Se dio la vuelta y camino hasta la puerta, dejando ver una lagrima que caía arrasando con su delineador negro, cerro la puerta fuertemente y se fue de la casa del joven que lo había dañado.
Bajo rápidamente las escaleras, mientras las lagrimas salían una tras otra. Llego a la salida de los departamentos cuando una voz conocida le hablo.- Kibum, que te paso.- Dijo este chico mientras lo tomo de los hombros.
Minho llego con la taza de leche calentita y se la dio al menor, lo miro con ternura, Taemin amaba tomar leche caliente antes de dormir.
- Donde vas.- Pregunto Taemin al ver que Minho se iba.
- A dormir.- Agrego el alto.
- Pero no duermas en el sofá, la cama es grande prometo no patearte en la noche.- Dijo sonriendo.- Duerme aquí si.
- Esperaba que me dijeras eso, no quería dormir abajo.- Se comenzó a quitar su ropa quedando solo en boxer y se metió a la cama.
Taemin termino su leche y dejo la taza en el velador. Se acerco poco a poco hasta quedar pegado a Minho. El mayor coloco su cabeza en uno de sus brazos, dejando su pecho despejado para que el menor depositara su cabeza ahí.
- Me siento muy seguro a tu lado Hyung.- Hablo Taemin luego de unos minutos.
- Es por mi súper pecho trabajado.- Dijo riendo.
- El súper musculoso que hace poco pateo un diario pensando que estaba embrujado.- Dijo burlándose.
- Pero de todos modos te sientes seguro a mi lado.- Comenzó a picarle las costillas haciéndolo reír.
- Hyung.- Grito comenzando a hacer lo mismo que el mayor.
En una perdida de fuerza de los brazos de Taemin cayó con su rostro a la altura del hombro de Minho. Levanto su rostro unos segundos y se encontró a centímetros de los labios del mayor.
Ji Yong y Onew se encontraban acostados en la gran cama del ángel. Pese a esta ser muy grande, Onew se pegaba a su ángel y en la noche hasta de patadas le da. Ji Yong estiro su sus manos para chispeas sus dedos y apagar las luces, pero fue detenido por la mano del menor.
- Hyung.- Dijo en un tono de ternura.
- Si Onew.- Agrego el ángel.
- Quiero que me digas que es lo que puedo hacer yo por ti, Rain dice que yo puedo hacer algo, que es eso.- Pregunto curioso.
- Ese Rain es un bocón, no debió haberte dicho eso.- Pensó que debía quejarse con el ángel superior.
- Entonces si hay algo, me lo dices o yo… yo me tirare al piso.- Hablo como in niño amenazante que no sabe amenazar.
- Eres un lindo bobito, tu siempre estas en el suelo.- Dijo riendo y agarrando la barbilla del menor.- Si tu te enamoras de mi, si eso sucediera, mis alas volverían junto con mi corazón, sellando ese gran hoyo en mi pecho… Continuara.
Foto De Jinew Para Quienen Aman Esta Couple, y En especial Para Mi Dongsaeng AgoosShawol y Gracias a Mizore-chan Por El FotoMontaje ^^
Hola! Aqui les dejo un nuevo capitulo, espero les guste, si hay errores de dedos me disculpan, pero cambie de teclado y aun no me acostumbro hehe, saludos y gracias por leer :D!
Finally! Finally!
Si logré esto ahora puedo dominar el mundo! MUAJAJA *se pone a bailar Man man ha ni (?)* (es laprimera qe se me vino a la cabeza xDD)
xDD yaya voy al comentario :B
skjdfnskjd Jinewwwwwww los amo los amo los amoooooo ♥ son tan cutees ¡ skjdnkfsj ♥
no se porqué pero; eso de qe GD lo mire riendo, me lo imagine & es tan cute >//<ninguno dijo nada hasta que el estomago de Onew rugió de manera feroz. El ángel lo separo y lo miro riendo,
hahahah el 2min qe creia qe el diario tenia vida (¿) xDD dios , haha Minho xD
OwO minnie llorando! D’x skjnfjsdks pobre ;__; & Minho qe lo abraza ♥
Aaaaw tan tierno el 2min como siempre T_T aish tan lindos >//<
Nananana, pobre Kibum T_______T tenes razon oppa con lo qe dijiste de mi coment anterior ._. la verdad qe ksfnksjfnks JONG ¬¬’ No podes, la verdad qeu sjkfnsdjknjksnd e___e pobre diva >___< espero qe nunca te perdone puppy! kajnskjasnksa; yaya qe si lo perdone; pero.. eem .. yo quiero JongKey! (?) xDD
WAAAAAAAAAAAAA lindo lindo lindo *****---------***** xDDSe acerco poco a poco hasta quedar pegado a Minho.
Lo del Jinew *---* son tan tiernos >//< yaya le van a volver las alas a GD xBB & lo que Onew se iba a tirar al piso xD pobre fail, cree qe eso es algo nuevo en él (¿)
ksjnfksjd & me encantó el fotomontaje *--* de verdad amo al Jinew *-* gracias a Mizore >//<
Yayayay me voy oppa~
te quiero c:
Última edición por AgoosShawol el Lun Ene 02, 2012 3:28 pm, editado 1 vez
AgoosShawol
el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
176
Oppa...
Oppa!! Dios!!!! Ese angel es una amor!!!! ;____; Onew es amor!!!!! ;______; te lo juro! osea... se tiene que enamorar de su angel >_____< dios!!! morí! Yo pensé que seria otra cosa!!! pero estoy feliz de que sea eso!!! Dios!!! El 2min... OMG! ya agarro mucha confianza!XD pero al final Taemin si apreciaba a Onew en el fondo >____< ahahahahaha Dios!! he amado este capitulo oppa! Ya quiero el proximo!!! quiero ver que pasa con el angel y su protegido >____<.
Te amo Oppa
Última edición por Mizore-chan el Jue Ene 05, 2012 5:11 pm, editado 1 vez
oh fue genial jong si que me molesta que su alma es olibre quiero saber con quien se encuentra key siissi quiero saber con quien se encuentra key ajjajaj me encnata sisisi
mitaemin
taemin
609
wooooo que genial capitulo >___< ji yon y onew ;--; son tan tiernos abuu T___T eso de que Onew tiene que enamorarse de el para que recupere sus alas y corazon me hizo llorar ToT <3 son tan hermosos T__T, espero y no haya problemas con eso ;o; , y luego el 2min xD jajaja fue tan comico xD! Minho todo miedoso por el diario embrujado jajajaja x´DD! pobre~ xD, Aigooo, pero ya al fin taemin supo que onew era su hermano D: OMG!! T_T y llorooo~ abuuu el que tanto decia que nunca lloraba e_e u___u como dice Minho sera la 2da y ultima vez que llora ;o;! <3 minho tan lindo u_u solo falta que Taemin lo acepte y sean felices por siempre siempre xDD!....aigoo.. no es por nada pero e___e DETESTO al Jonghyun xD! esque ;--; hace sufrir a mi divo hermoso! T____T y luego los sucios e_e que pensaron que mi hermoso niño haria un trio! jumm! ni que fuera tan facil e__e! aiiiiiissdssas pero ese Jonghyun le valio ma!!.-. e_e le valio~ y le dijo a Key qe aun asi haria cosas sucias con el otro tipo e_e!!! PROSTIPIRULGOLFOOO!! XDDD AIGOO con quien se encontro key D: quiero saber >___< ame este capitulo~ perdon por no editar el anterior post T_____T me quede leyendo latigos y otro finc xD! y se me paso ToT lo siiiieeenntooo ;---; sabe que lo adoro oppa xD!, YA QUIERO LEER LO QUE SIGUE A ESTE CAP >___< me comen las ansias hasta el otro lunes ;o; ashgahshahsghs
Gecko Kibum Shawol
Key Kibum
360
ohh me encanto cuando se echo a la cama el 2min, tan hermoso! :D y minho ya le pidio una oportunidad que genial!
jajajajajaja y key se vengo x el tonto de jjong se pasa!
esperare la actua cuidate bye bye
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Página 7 de 13.