Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crossed Ways - Página 3 Empty Crossed Ways

Mensaje por Dinohyun Sáb Sep 10, 2011 8:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Crossed Ways
Autor: Dinohyun
Genero: Misterio-Romance
Parejas: En un principio seran ontae y minkey hasta que avanze a un 2MIN y Jongkey
Personajes: Jonghyun, Key, Onew, Taemin, Minho y muchos mas.

Hola mis queridas leectoras aqui les traigo el prologo de mi nuevo fic, les aclaro que el primer capitulo saldra cuando termine arsenal de amor osea en un tiempito mas y este epilogo muestra pasado y futuro de las vidas de los chicos y es mas menos un adelantito de lo que veran y seria eso espero les guste y me digan que piensan ah y que me den un + jeje.

Prólogo

Onew
La vida es un abrir y cerrar de ojos un día tenemos todo y al siguiente no tenemos nada, es verdad yo tenia todo lo que necesitaba para ser feliz.- Una buena familia, dinero, suerte bueno no creía en la suerte pero digamos que si tuve suerte al menos eso decían mis amigos, también tenia al amor de mi vida esa persona que piensas que no existe pero que un día llega y te manda tu mundo abajo, ese ser con el cual puedes hablar todo el día y no te aburres, para mi ese ser era Taemin y aunque el nunca me dijo te amo yo al siempre se lo dije lo único que lamento es nunca haber escuchado de sus labios decir “Onew yo también te amo”.

La muerte es algo relativo y mas cuando la buscas y metes tus narices donde no debes yo la busque y la encontré pero eso no significa que me aya ido o bueno si en realidad mi cuerpo se fue pero mi alma sigue y así estará hasta que toda la verdad se descubra y cuando ese día llegue creo que conoceré la paz.

Jonghyun
Poder caminar con mi guitarra y sentir el viento chocar con mi cabello es lo mas relajante y hermoso que he sentido en mi vida, disculpen también se me olvido decir que el tener relaciones con gente que solo ves una noche también es una sensación genial.- Si me preguntan a mi no se con cuantas personas me he acostado hasta el día de hoy pero como soy un buen chico les contare de mi ultima experiencia que no fue hace mas de ocho horas.- Estaba en un bar nocturno pero no piensen mal no era uno donde venden sexo si no uno de música y me encontré con un chico de cabello multicolor o al menos así lo defino yo, el tenia una mirada de gato enojado creo que fue por que había cortado con su novio o novia no lo se eso no me importa, para no hacerles la historia tan larga les diré que terminamos en mi cuarto teniendo sexo por toda la noche.

Ahora me encuentro caminando por la carretera junto con mi guitarra y no puedo olvidar la expresión de ese joven que se sumo a mi lista de chicos de una noche.

Taemin
La vida en un orfanato es muy difícil, hay que ser fuerte cuando apenas eres un niño de cinco años.- Mi vida es sencilla me abandonaron cuando nací ya que mi madre murió dándome a luz por lo que mi padre nunca se hizo cargo de mi, no lo conozco ni quiero conocerlo. Cuando cumplí los quince años me escape del orfanato ya no aguantaba los malos tratos y violaciones de los demás de ahí, cuando Salí comencé a trabajar y a pagar mis estudios hasta que conocí a Onew, el fue muy bueno conmigo incluso me pidió ser su novio yo lo quise mucho pero no lo ame por que mi corazón no puede amar, a veces pienso que mi corazón esta seco y no tiene sentimientos.

Onew al morir me dejo mucho dinero pero yo nunca he ocupado un centavo de esa cuenta de ahorro, si se preguntan si sufrí con su muerte les diré que si pero no derrame ninguna lagrima.

Key
Llegar a mi casa luego de haber tenido la mejor noche del mundo, es un verdadero asco ya imagino las preguntas de Minho.- “donde pasaste la noche” “aun estas enojado” “perdóname”.- Yo ya no quiero estar con el, es verdad fue mi primer amor pero ya no lo amo esto se ha convertido un circulo vicioso de peleas y gritos y ya me aburrió, aunque debo decirles que anoche conocí a un chico de mirada hermosa donde yo trabajo por las noches, me recordó a mi cachorrito que tuve cuando era un niño, me llevo a su casa y me hizo suyo, es la segunda persona que puede decir yo me acosté con Kim Kibum y espero que sea el ultimo por que no descansare hasta encontrarlo para verlo nuevamente.

Giro la llave, abro la puerta y ahí esta el hombre que estoy comenzando a no querer, esta dormido a pierna abiertas entre las sabanas, uno de sus pies cuelga por el colchón, ya se lo que are lo despertare con un jarrón de agua.

Minho
Mi vida es simple y corta, nací, me crío y algún día moriré aunque eso no significa que no viva de la mejor manera, les contare un poco de mi, soy un joven atlético que hasta hace dos años me creía hetero en un cien por ciento hasta que apareció Kibum en mi vida el hizo que dejara a mi novio por el y la verdad no me arrepiento de eso y aunque este ultimo tiempo nos hemos peleado bastante yo se que seguiremos juntos.

Esta mañana paso un joven de cabello cobrizo dejándome el diario no se porque pero el me recordó mucho a un amigo y su mirada dejaba ver tristeza creo que Devi haberle ofrecido un café parece que fui desconsiderado.

Última edición por Dinohyun el Vie Feb 24, 2012 2:17 am, editado 4 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Crossed Ways - Página 3 Empty Re: Crossed Ways

Mensaje por Yumiko Miér Oct 26, 2011 1:28 am

aparto
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por Taeminfans!! Miér Oct 26, 2011 1:08 pm

Oppa que te puedo decir me a encanto tu fic !
La trama es muy buena no había leído un fic con misterio ...
Aun que es fácil saber que pasara ^^
Pero aun asi esperare con ansias por que se que abra 2min lo presiento XD
Puppy es todo un casanova mientras minho es un gorriado XD
pobre Onew u_u tenias que matarlo ?? e_e malo
Aparte de dejarme hablando sola :S
Sunny waaak tenia que ser mala D: kekke
Espero el siguiente capo Oppa
Siempre colocan a teamin con enfermedades terminales - pobre - o sin su familia hahahah u_U todo por que es el mas peke y indefenso XD

Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Mensaje por VibizZ Vie Oct 28, 2011 8:47 am

Señor Diego!: Porque me hiciste leerlo????? ahora quedare traumada con este tambien! XD tenia razon: no es beno, sno buenisimo! solo el prologo me atrapo! y luego los dos capis!!! hahaha en el primero creo, lo el corazon gitano xD y lo de kilometro parado! fue muy creativo!! juro que pondria cadauna de las cosas que me gustaron pero no las logro recordar del todo! el caso es que me gusto! y lo de que taemin es hermano de onew y que el va a morir es demasiado para mi intrigaaa!! prometa que lo actualizara lo mas pronto posibleee! ya qiero saber como se juntara el 2min y que desde el segundo capi ya des el jongkey fue magnifico!!!xD aparte la idea de comenzarcon unas parejas y terminar con otras: muy buena!! creo que ahora tendre que esperar por dos capis durante la semana! y si al parecer sera como le dije: me desesperare cuando no logre leer! pero ya nimodo! ahora cambiando radicalmente de tema: mi explicacion de porque rayos no vine a cometar el dia que se lo prometi es porque: yo toda sumergida en mi mundo me levante tarde y crei que debia enregar mi tarea pero no era asi!!! en realidad el miercoles tuve la clausura de mi jornada cultural en la escuela y se me habia olvidado! y pues ya despues de un dia agotador llegue tardisimo a mi casa y se me velo el rollo por completo y pues ayer si ya me levate super tarde y ni me dio tiempo y pues eso era toda mi explicacion! XD hahaha y acabo de ver que hoy actualizara arsenal!! que me esta atado con ese fic!. porcierto por que taemin siempre es el sufrido en sus historias?! no lo se pero me agrado eso!!! xD y bueno en resumen: me he vuelto adicta con dos capitulos!!! asi que si se preguntaba que opino acerca de este nuevo fic, pienso: que tiene demasiada imaginacion y gracias a eso ahora podremos tener mas para leer!! hahaaha...por lo de su trabajo: =( pero ya encontrara uno mejor vera!! y sera el vendedor estrella mucho as tiempo!!! ycreo que ya lo dejo por que ando co mucha hambre y mi adre grita por que vallaa desayunar! asi que oppa: Fighting! y por lo que as quier: actualize prontoo!!! ya no sere tan calada teniendo dos obssesiones por controlar!!! XD
SmileÜ <3
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Mensaje por waflhes Sáb Oct 29, 2011 3:10 pm

aparto!

OMG!!!!

WAAAAA ya pude porfin empesarlo a leer me encanto el prologo ! ♥ pero Onew murio DD:
bueno morira noo !!!!porque! ;________________; su madrastra siempre son maslas u.u! es novio de tae pero tae es indiferente con el y onew hiso que perdiera su emple jong y caundo le iba a pegar y minho llego a defenderlo todo buen amigo :)) y key con minho no me gusta el minkey :/ aunque si lo eh leido pero pobre minho todo preocupado y key de lo mas feliz con jong kyaaaaaaaaaaaaa!~ esta bien si me emociono pero aun hasi pobre minho y cuando le dijo que era un asco y key no entiende y se trata de bajar el boxer y com`prende por que se lo dijo u.u
y taeminnie disiendole señor a minho pero es tan trizte u.u me deprime me encanto cuando dise que sufriio por la muerte de onew ( se va y llora a un rincon);_________; pero nunca solto una lagrima ♥ pero cuando lei que lo empesarias a subir despues cuando termines arsenal de amor me quede como que nooo yo quiero leer ya y waaaa ya subiste el capo ·#2 pero me quede totalmente en shock cuando lei que la malvada madrastra uqeria separar a onew y tae por que eran HERMANOS me quede como que hermanos y con un tick xD OMG de verdad nunca habia leido un fic de misterio el tullo es el primero y omg lo amo ♥ me encanto la escena del primer capo cuando key esta diciendo que pobre jeremy que ella no te merese waaaa amo esa dorama ♥ si pobre jeremy u-u okno C: waaa quiero 2min pero las cosas pasarn lento creo n____n'!

espero que puedas colgar pronto la actu cuando tengas tiempo claro la esperare con ansias C: me tendras seguido aqui firmando ñ.ñ!

saludos (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Mensaje por Dinohyun Lun Oct 31, 2011 9:32 pm

Capitulo 3
Te Amare Por Siempre

El muchacho de sonrisa encantadora quedo en estado de shock al escuchar que su novio, el amor de su vida era su hermano, pensó en el pecado que cometían sin saber nada. Pasaron unos cuantos minutos y el joven decidió entrar en la sala caminado lentamente, ninguna expresión en su rostro, tan solo el dolor en su corazón.

Onew, cariño, tu padre… el… saldrías temprano.- La mujer se puso en estado de nervio y comenzó a sobar sus manos en el cuello.- Pensabas eso madre, pensabas erróneamente, no Salí.- El joven continuo caminando lentamente hasta llegar a estar frente a frente con su madrastra.- Querido, tu, por casualidad.- La malvada señora hablaba temerosa.- Si, escuche todo, si eso es lo que querías saber, estas en aprietos, mi padre debe saber que tiene un hijo.- Se detuvo en seco al recordar que ese era su novio.- Que piensas lograr con decirle a tu padre.- La mujer salio de sus nervios y tiro un vaso que tenia en la mano.- Eres un pecador al igual que ese mocoso.- Fue detenida por Onew.- No lo vuelvas a llamar así.- Grito en un acto reflejo.- No miento, acaso iras y le dirás padre tienes un hijo y es mi novio.- La mujer tenia razón no era algo fácil de contar.- Además tu padre sabe que tiene un hijo, otro aparte de ti.- La malvada con sus palabras nuevamente calo en el corazón de Onew.- Que quieres decir.- Los ojos del muchacho pestañaban rápidamente.- El abandono a Taemin el día que nació.- Onew no pudo escuchar nada mas y salio corriendo del lugar con las lagrimas cayendo sin control.

Esta bien Key no es algo tan difícil, lo dejaste de amar el debe comprenderlo.- Hablaba con el Key del espejo.- No me mires así.- Indico al espejo.- Se que Devi terminar con el antes de meterme con otro, pero no controle mis hormonas, además no eres quien para criticarme Key baboo.- Levanto una de sus cejas al ver que hablaba con el espejo.- Se lo diré.- Salio del baño en dirección a la sala.

Minho.- Dijo al ver a este sentado en el sofá con la cabeza en sus manos.- Minho, debemos hablar.- Termino de decir eso y Minho se hizo a un lado para que su novio se sentara y conversaran.- Sabes, lo que viste, mis boxer… bueno no mis boxer, pero si donde debían ir mis boxer, veras eso fue.- El dedo índice de Minho callo la boca de Key.- Recuerdas el viaje al lago viejo, recuerdas cuando mirando la luna dije que te amaba.- El mayor asintió con la cabeza.- Tu me respondiste con un te amo también, recuerdas.- Key volvió a asentir.- Aun puedes mirarme a los ojos y decirme que me amas.- Dijo tomando las manos de Key, mientras una de sus lagrimas se dejo caer en la piel del joven de mirada felina.- Minho, como decirte esto, veras el amor que te tuve, es como una manzana que se descompone con el tiempo.- Dijo hablando rápidamente quedando sin aire.- Minho yo ya no te amo.- Dijo soltando las manos de este.- Debo pedirte perdón, yo no quería, pero anoche, Minho yo anoche te fui.- Minho se paro dándole la espalda a Key.- No lo digas.- Dijo mordiéndose los labios.- No lo digas por favor.- Perdón, pero debes saberlo, Minho yo te fui infiel.- Bajo la cabeza.- maldición Kibum te dije que no lo dijeras.- Dijo lanzando su celular contra la pared, haciendo pedazos.

Pasaron los minutos, ambos se quedaron inmóviles, ninguno quería romper el silencio.- Kibum.- Dijo Minho luego de un rato sin voltearse a ver a Key.- Dime.- Contesto intentando dar un paso pero fue destrozado por lo que soltó Minho.- Vete de mi casa.- Lo soltó sin pensarlo dos veces.- Que.- Dijo Key deteniendo el intento de paso.- Toma tu ropa en cinco minutos y vete de mi casa, no quiero volver a verte.- Minho ya lo había decidido.- Pero como me haces esto.- Fue detenido nuevamente por el alto joven.- Ya comenzaron a avanzar los cinco minutos, cuando el tiempo termine te echare por las malas, ve antes por tu ropa.- Dijo quedándose estático en el lugar que estaba.

Los minutos dado por Minho pasaron y el echado de casa ya estaba con su bolso listo para irse.- Detente ahí.- Dijo Minho.- Me alegra que ayas recapacitado.- El mayor dejo caer su bolso.- No he cambiado de opinión, solo quería decir que tu y yo no somos novios, tu y yo no somos nada, si te veo en la calle alguna vez no te mirare, por favor haz lo mismo si me vez algún día.- El chico hablaba con las lagrimas cayendo.- Puedes irte Kim Kibum, adiós.- El muchacho tomo sus cosas y se fue.

El telefono al cual esta llamando no se encuentra disponible.- Vamos padre debes contestarme, necesito hablar contigo.- Onew dando vueltas en un alejado parque de su casa.- Por que todo el mundo esta en mi contra.- Grito dejándose caer en sus rodillas.- Minho, amigo por que no contestas mis llamas, quiero que lo sepas.- Decía llorando mirando su celular.- Debería llamar a Taemin, si eso are, quizás luego de unos minutos mi padre termine las entrevistas y me conteste, en ese tiempo hablare con el.

Taemin, cari… Como estas.- Se detuvo ante sus sentimientos, luego de todo no sabia que debía sentir por su hermano novio.- No me pasa nada, estoy bien.- Limpiaba sus lagrimas.- Conoces mi voz de llanto.- Una leve sonrisa se dibujo en su rostro.- Debo cortarte pequeño, yo, nunca olvides que yo te amare por siempre.- Dijo colgando sin dejar que Taemin contestara algo.

“Tu debes sentir que amas Hyung, pero no me amas, nadie me ha amado, nadie me amara.- El menor en ese entonces de cabello oscuro hablaba mientras se tomaba un jugo de frutas naturales.- Es enserio Taemin, yo te amo, mi corazón cada noche dice que te ama, no lo puedo controlar, es como si desde toda la vida te ame, siempre espere por amarte.- Dijo agitado al hablar rápidamente.- Hyung, el amor no existe, son solo falsas ilusiones de la gente que tiene una mejor vida, de la gente que nació con todo, que nunca ha sufrido, tu lo dices por que nunca has sufrido.- El muchacho continuo tomando su jugo.- Lamento que hayas tenido que sufrir tanto, si tuviera una maquina del tiempo la usaría, para colocarme en tu posición y haber sido yo el que sufrió y no tu.- Dijo tomando las manos de Taemin.- Hyung si la gente te ve en esas actitudes conmigo dirán que eres gay, de mi lo pueden decir por que mi apariencia es delicada, pero a mi no me importa.- Realmente al joven no le importaba nada.- No me importa si la gente piensa eso, yo te amo Lee Taemin, Te amo.- Grito haciendo que la gente de los al rededores se les quedara viendo.- Suena lindo Hyung, pero yo no puedo.- Fue detenido por Onew.- Quieres ser mi novio.- Dijo mientras sus mejillas se sonrojaban.- Pero Onew Hyung yo no te amo.- El joven quería ser claro desde un principio.- No importa, yo conseguiré que me ames, se mi novio.- Continuaba con sus mejillas rojas.- Esta bien Hyung, seré tu novio.- Dijo tomando el ultimo sorbo de su jugo natural”

Lo abre conseguido.- Onew se preguntaba luego del momento de recuerdo.- no importa si nunca me amaste Taemin, yo siempre te cuidare, siempre.

Minho baboo ni modo que yo quisiera seguir siendo tu novio, yo iré en busca de Jonghyun.- Decía con su bolso en los hombros.- Pero si ese no es Jonghyun.- Dijo al ver que su amante de la noche pasada entraba en un local.- Es mi día de suerte, no importa el pasado, yo voy por mi futuro.- Dijo caminando en dirección a Jonghyun.

Siwon Hyung.- Dijo el joven de cabello teñido por capas al entrar al lugar de la entrevista.- Jonghyun, ven es por aquí, me inscribí en tu nombre para que des la entrevista.- Hyung como podré pagártelo.- dijo feliz al ver que podía conseguir un nuevo empleo.- Eso podemos verlo por la noche, ya sabes hace mucho tiempo que tu y yo.- Dijo levantando una ceja.- Kim Jonghyun, es su turno.- Una puerta se abrió y una mujer lo llamo a entrevista.- Hyung puedes esperarme en la plaza de la cuadra siguiente.- El alto afirmo mientras el joven de mirada canina se adentro a la entrevista.

Disculpa.- Dijo Siwon al chocar con un joven de mirada felina que cargaba un bolso en su espalda.- No te preocupes.- dijo Key entrando dándole una mirada al alto joven que se retiraba del lugar.

Hola.- Dijo dejando el bolso en el suelo de la recepción.- En que puedo ayudarlo.- La chica hablo en un tono dulce.- Pues querían ver si me podría dar la dirección de un joven que acaba de entrar aquí.- Miraba dudoso las múltiples puertas del lugar.- usted se refiere a la gente que vino a entrevistas de trabajo.- Key asintió con la cabeza.- De mil maravillas lo ayudo, solo déme el nombre de la persona.- La muchacha coquetamente quería impresionar a Key.

Pasaron unos minutos y la chica le dio la información completa del Jonghyun, aunque en realidad Key solo quería obtener la dirección de este.- Ya veras mi lindo Jonghyun, te daré una hermosa sorpresa esta noche.- Dijo Key sonriendo de manera malévola.

Luego de una hora aproximadamente el joven de mirada felina estaba frente a la puerta del pequeño apartamento de Jonghyun.- Esta es una tarea para el todo poderoso Key.- Dijo sacando una tarjeta de crédito que uso para abrir la puerta de la pequeña casa de Jonghyun.- Se metió en el lugar y se encerró en la habitación de su amante para esperarlo a que este llegara.

Lo sabes verdad.- La voz de un alto hombre se hizo presente en un templo de color blanco.- Sunbae a que debo el honor de tu visita.- Mi querido Ji Yong se que debes estar sufriendo en este momento.- El recién llegado de acerco hasta el joven con mirada triste.- Sunbae por que tiene que ser así, se supone que debo cuidarlo, yo soy su ángel debo velar por su seguridad.- Lo se Ji Yong, pero las ordenes ya llegaron, esta tarde tu protegido morirá, y ya sabes de que manera.- Dijo mirándolo a los ojos.- Lo se.- El rostro del ángel denotaba tristeza, como si quisiera llorar.- He venido por que debes saber algo.- El ángel se coloco curioso y comenzó a escuchar atento a su superior.

Esta tarde cuando Onew sea asesinado, su cuerpo se ira, el pasara por una muerte física.- Se detuvo mirando fijamente a los ojos al ángel Ji Yong.- El, su alma continuara en el mundo de los humanos, eso será así hasta que el misterio de su muerte y todos los secretos sean revelados.- Entonces eso significa.- Ji Yong levanto su mirada.- Si, es lo que piensas seguirás al cuidado de el, pero eso no es todo, traigo el permiso que te permitirá ser presentado ante el, tu bajaras en alma para ayudarlo a que su alma sea liberada, y así pueda morir en cuerpo y alma.

Es la perdición, estamos perdidas, que are madre, mis lujos, mis joyas todo.- La joven fue cacheteada por su madre.- Cálmate, eres mas inepta de lo que pensaba.- La mujer miro tenebrosa a su hija.- Acaso no conoces a tu madre, no sabes que esta dispuesta ha hacer cualquier cosa por no perder lo que con sudor conseguí.- La menor sintió sobando su mejilla golpeada.- Esta tarde Onew debe dejar de existir.- En su rostro se dibujo una sonrisa malévola.- Morir, te refieres a que Onew debe morir de morir, ósea de que no lo volveremos a ver.- La chica estaba nerviosa.- Eres una completa idiota, obvio que morir es morir.- Dijo saliendo de la sala para planear la muerte de su hijastro, el cual conocía su secreto.

Debes estar ocupado verdad Minho, tu nunca me fallas, siempre estas conmigo, eres mi mejor amigo, no, tu eres mas que eso, eres como mi hermano.- Dijo parándose para irse del parque.- Esperare que mi padre regrese a casa, le contare todo delante de esas dos, la mejor forma de solucionar las cosas es por delante de todos los involucrados.- Dijo sonriendo como si todo hubiese pasado.

Siwon Hyung, todo es gracias a ti.- Subían las escaleras para subir hasta el cuarto de Jonghyun.- Gracias a mi el lunes empiezas con un trabajo nuevo.- Dijo dando un agarron en el trasero de este.- Hyung estas ansioso.- Dijo afirmándose en la puerta de su apartamento.- Tengo muchos deseos de poseerte nuevamente, después de todos somos amigos con ventaja.- Dijo quitando la llave al menor para abrir de una buena vez la puerta.

Debe ser Jonghyun, lo esperare aquí y cuando entre a su dormitorio me tirare encima de el y lo comenzare a besar por todas partes.- El joven de mirada felina se emociono de manera extraordinaria al pensar que pasaría otro momento como el de anoche con su amante nocturno.

Los jóvenes entraron de manera exagerada en la habitación, tirando todo a su paso.- Gemidos, besos y toqueteos despertaron las dudas de Key, el cual no aguanto las ganas y salio de la pieza.- Jonghyun.- Grito reclamando un chico que el pensaba era su pertenencia mas valiosa.

No hay nadie.- Dijo Onew al recorrer toda la mansión.- Debe ser que mañana es feriado, los empleados siempre se van en la tarde.- Pensó el muchacho, sin sospechar nada se dirigió a su cuarto pensando en como le diría todo a su padre.- Que are sin ti mi pequeño.- dijo viendo una foto de Taemin en su habitación.- No seremos mas novios cuando lo sepas.- Se callo al sentir un golpe en su closet.- Hay alguien ahí.- dijo caminando de manera temerosa hasta dicho lugar.- Deben saber que se artes marciales, saldrán heridos.- Dijo pensando que eran delincuentes que querían robarles, de esa manera los atemorizaría según el.- Sal ahora que tienes tiempo.- El joven pendiente del closet no se percato que del baño salio una persona cubierta con una tunica negra, en sus manos un gran bate. Camino lentamente pero hizo un ligero ruido por lo que Onew se giro viendo el Bate que venia a mucha velocidad contra su rostro.- Onew cayo al suelo sangrando de manera instantánea… Continuara.

Hola mis leectoras lindas, aqui les dejo un nuevo capitulo de este fic, espero no me odien por lo que pasa en este capitulo, no olviden que onew no se va, el se queda, ah y se daran cuenta que inclui a g-dragon, y veran como se involucrara en la historia, espero les guste el capitulo saludos ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por Kim Key-sshi Lun Oct 31, 2011 9:34 pm

aparto
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Mensaje por enilk Lun Oct 31, 2011 9:35 pm

aparto

despues de editar en arsenal~ llego!!! \o/ :DDD

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
oppa ves como me haces sufrirr???? TToTT
eres maloooo!!! :POW: ok me calmo ._. TT.TT onew~

ashashajsbgahsba no es justo u.u pobresito!!! primero sabe k el amor de su vida es su hermano y luego luego esa
mugre vieja perr... arrrrrgg!!! *muere de coraje* ojala que la atropellen, le pase un carnaval encima, luego yo la pateo y por ultimo k le caiga un rayo GRRR!!!!!!!! ! :POW: :POW: :POW: :POW:

TToTT

por otro lado....

NoooooooooooooooooooooooOOOOOooo~el minkey termino
y pobre minhoo!!! u.u el sufrió... aunk luego sacara a key casi casi a pattadas e.e xD
pero no me preocupo pork sé k esto es para bien :Neee:
:KEKE: :KEKE: :KEKE: (digase proximo 2min y jongkey)

ahora....

:Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa:
jonghyun es un.... :POW: :POW: :POW: :POW: :POW:
kien lo viera tan.... ¬¬

y Key!!! DDD: debía llegar justo ese dia??? :OSH:
vamos key tu puedes!! saca a siwon de ese cuarto
y kedate con jong para tí solito!!! *-* ya dije!! y luego le kitas lo promiscuo ... ya dije!!! (otravez) xDD

aksalksasasasakb oppa pork me dejas asi?
TToTT spero conti prontoo~tomate tu tiempo :D
pero si spero conti pronto *-* en los 2!! xD

Última edición por enilk el Dom Nov 06, 2011 5:58 am, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por Mizore-chan Lun Oct 31, 2011 9:53 pm

aparto

Crossed Ways - Página 3 Tumblr_lhrm7mcYox1qd3c2j
Onew...

Waaaaaaaa como se te ocurre matar de esa manera
a mi Dubu!!!!!

T_____________________________T

No sé!!! algo que hubiera sido sin dolor

y que su rostro no hubiera recibido el golpe!!!

T________________________________________T

Espero tu conti!!!!!

Crossed Ways - Página 3 Tumblr_lhrm7mcYox1qd3c2j

Última edición por Mizore-chan el Mar Nov 01, 2011 11:23 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por Bithae Lun Oct 31, 2011 10:06 pm

aparto

etto por donde empezar?? ¬¬'
pobrecito de mi Minho! ashhh estúpido KiBum y todo para que el prosti de Jjong se metiera con Siwon pero a él no lo culpo, lo de Ki~ fue solo de una noche jum!

Y Tae~ awww fue él, el que le entrego el periodico a Minho vdd?? *-* muahaha yo sé que si :D

NOOOOO pobrecito de mi Onew! por que me lo matas? yo pensé que tendría un 'muerte' así como si quedara en coma o algo así pero no asesinado T_T eso es feo buaa! -se va a un rincón- duuu

espero la conti ^^, disculpa que edite tan tarde pero ya estoy viejita y se me olvidan los apartos xD
te quiero :D

Última edición por FabMin el Lun Nov 07, 2011 11:56 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Lun Oct 31, 2011 11:59 pm

aparto!
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por Yumiko Mar Nov 01, 2011 12:43 am

aparto
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por mitaemin Mar Nov 01, 2011 10:49 am

no mi dubu nonnoo mi onew oh por dios hayyyyyyy
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por lachemomo Mar Nov 01, 2011 11:41 am

aparto

waaaaa no no puede pasarle eso aigoo el no sabia que era su hermano el no lo sabia uno no elije de quien enamorarse aigoo pobrecito aigooo

aigooo igual me da cosita por key pero el fue el infiel aigooo minho cosita aigoooo u.u

waaa que cute esa declaración lo quería enamorar a toda costa cuteee ^^

que onda diva aigoo tan rapido te vas por otro? aigooo aigooo

comienzo a sospechar q jjong es un tipo prostituto? aigooo por q acostarse con su supuesto amigo?

no te entiendo mi diva aigoooo bueno supongo q te entendere mas adelante aigoo

esa parte me sono a 49 dias aigooo

vieja maldita aigoo aigooo ¬¬

pobrecito onew si supieras lo que te espera aigooo

eso de amigos con ventaja aigoooo no se lo encuentro muy muy turro aigooo

a mierda aca diva se da cuenta q jjong es un turro completamente al parecer aigoo

waaaaaa por que aigooo aigooo se me muere aigoo aigooo T_T

buen capitulo espero continuación ^^

Última edición por lachemomo el Mar Nov 01, 2011 8:19 pm, editado 1 vez
lachemomo
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95
https://www.facebook.com/susi.pincheira

Mensaje por Janess Mar Nov 01, 2011 12:27 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Nina_Lee Mar Nov 01, 2011 1:30 pm

aparto

ONEW!!!!
NO PUEDE SER!!! waaaaaa y el pobre tae aunque diga que no quiere a onew seguro que si quiera tiene cariño!!
y esa desgraciada de la madrastra!!!

al menos key ya le dijo la verdad a minho no se me hacia justo!
esperare la actua! cuidate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Lun Nov 07, 2011 5:15 pm, editado 2 veces
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Noreri94 Mar Nov 01, 2011 3:55 pm

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! dios la hora llego, bueno no me puedo quejar por que ya lo sabia de antemano, juero que pensé que lo matarian de muchas formas y lugares, pero nunca en su casa, crei que Jong cobraría su venganza.

a la verdad key se merece lo que le va a pasar o le paso, sigo sentida con el.

sabía que miho lo correría, pero no de una manera tan fría, pero que le vamos a hacer.

la historia pinta muy muy bien.

cuidate oppa, nos leemos
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por waflhes Mar Nov 01, 2011 4:26 pm

aparto C:!
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Mensaje por VibizZ Mar Nov 01, 2011 5:46 pm

Aparto!!^^
Oh! soy feliz de que alla actualizado! ya moriaa! pero ahora quede peor como de costumbre!! ya tan pronto se ira onew!? bueno no irse del todo pero si morirse! eso implica un 2min mas pronto!! hahahaha si lo se! estoy tan atrofiada que solo en eso pienso! pero pobre onew! su propia madrastra lo matara!! hija de perr*! ya la odioo a morir! pero yo se que ya despues la ara pagar!! XD y luego la parte de la roptura del minkey! hahaha mas que impresion es diversion! no se por que pero me imagina la escena y era comico! se que se supone que no debia pero yo asi lo vi! osea todavia que lo engaña y quiere quedarse en su casa...obio es Diva!>.< pero regreso a mi punto de hoy: Pobre onew!!! y lo del angel!!! eso me agrado muchisimo! se ira poniendo mas y mas interesanteee!!! yaaaaaaaahhh... totalmente intrigada!! ahora mi lado fuera del fic que siempre le escribo: hoy sera acerca de que no encontraba mi contraseñaaa!! casi muero! lo juro! le estaba comentando en face y al mismo tiempo andaba escribiendo todas mis contraseñas que recordabaa! y ninguna entraba ya me habia estresado hasta que san minho me dio la señal y la recorde!! XD soy demasiado despistada pero aun asi sigo poniendo testamentos de contraseñas! XP en fin! el punto es que logre entrar y leerlo! sino me estubiera arrancando los cabellos de la desesperacion!!! y no quiero quedar calva tan joven!!...y pues creo que es todo por hoy (chi..parece programa de tv o algo asi xD) creo que ire a comer de nuevoo!! hoy es dia de muertos! y hay que comen mucho pero muchisimo Pib!!!! =D el proximo lunes tendre clase hasta tarde y el martes tendre desde la mañana pero en la tarde vendre por mi dosis de continuacion!! cuidese!! y no se que festeje usted en vez de hanal pixan pero sea lo que sea eh de imaginar que festejaran hallowen o algo asi; disfrute sus fiestas! y sino solo disfrute los dias!!! <3
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Mensaje por DubuMa Mar Nov 01, 2011 6:15 pm

NNOOOOOOOO!!!

Onew amor!!! ke te han echo
;__; no mueras!!!

ke orrror me han dejado viuda xD
ke feo ke Taemin no kiea a Onew
tanto ke me ilusionava en OnTAE!!

haaahah Key te echaron,
por andar de ofrecido con Hyung xP

haber si te pela luego
por otro lado pobre de Minho
kedo sumamente herido!!!
*/llora en mi hombro/*
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por AgoosShawol Mar Nov 01, 2011 7:34 pm

Deejo otro horrible aparto oppa ! D:

Querido oppa... (?)
Esta bien qe qieras poner más interesante la trama & todo, pero te paarece matar al pollito e.e xDD osea, es el pollito D: (?) xD
Poobre cuando se enteró qe Tae era su hermano & qe su viejo lo abandono D: Pooooooooooooobresito D:
& T.T Minhoo D: pobresito tambien él ._. (che, estas haciendo sufrir a todos vos tambien eh ¬¬ ; qe vayan sufriendo de a uno (?) xD)
& Key qe cada vez me cae peor en esta fic e.e es qe.. aaaaaish nose ._.
Pobre Tae cuando se enteere D: na no quiero leer eso (?) re qe si ._. xD ; aunqe fue raro leer la forma qe Onew trato de convencer al maknae para qe sea su novio ._.

& Siwon qe le tenia las re ganas a Jong xD un Sihyun (wwa, me hizo acordar a un lemon qe leí de Siwon con Kyuhyun xD); mejor qe sea un JongWon (?)
& Key.. eso te pasa por serle infiel a Minho oppa e.e

xD siento qe estoy mal seriamente oppa D: (?) & otra vez deje de estudiar para mañana para sacar el aparto; solo porqe no me gusta dejarlo ahi (?); mentira xD la curiosidad me gano xD ademas Historia es aburrida xD bueno, dejo de comentar boludeces :3

Cuidaate oppa; te quiero c:
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Mensaje por haruna Jue Nov 03, 2011 7:12 pm

aparto
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Mensaje por Seyeer97 Dom Nov 06, 2011 10:49 pm

*Le da un infarto y se convierte en zombie para comentar*
OMG! Mataron a Onew TT-----------TT *llora descontroladamente* y con un bate! D: Waae? *grita al cielo* Pollito ;w; te extrañaremos~ *avienta una rosa a la tumba de onew* -Dramaqueen mode ON- Pasando a otras cosas... Key me da un poco de miedo e___e' se clavo con Jong Demasiado... osea entro a su departamento, aunque yo tambien lo haria pero ese no es el caso xD, y Minho ;w; pobrecito D': senti que Key fue muy directo con el pero era lo correcto u___u' algo que me dejo intrigada fue... OMG! SIWON CON JONGHYUN! O_O' nunca me lo imagine hahah pero harian linda pareja no? ñ___ñ Okya.. -Rara mode on- me gusto mucho el capitulo pero en mi cabeza todavia no entra que Onew murio TT-----TT *llora denuevo* pero bueno me gusto que incluyeras a GD! heheh Espero tu actualizacion^^
Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Mensaje por Dinohyun Lun Nov 07, 2011 6:46 pm

Post y Comentarios

Spoiler:

Capitulo 4
Bienvenido A Mi Mundo

La mirada de Onew denotaba tristeza.- Una leve lagrima rodó por su mejilla juntándose con la sangre que de su herida caía.- Ya puedes salir Inepta.- La horrible mujer hablo mirando el closet, del cual segundos después salio su hija Sunny.- Madre, Onew… el aun se mueve.- La chica miraba la mano del joven de ojos chicos, que aun se movía en señal de pedir ayuda.- Claro que se moverá, seguirá así por un rato mas hasta que muera, ahora vámonos lejos de aquí, recuerda que los empleados no están y nosotras nos fuimos antes que ellos- La mujer tomo todas las evidencias, sacaron unas pertenencias valiosas del joven y se marcharon de la habitación, se subieron al auto y se fueron al centro comercial.

El muchacho estaba solo en la casa, solo el y el sonido de la llave de agua mal cerrada.- Será normal.- Se pregunta el joven, que comienza a tener algo de miedo.- Se levanta, camina lentamente hasta la cocina, paso a paso llega al frente del lava platos, Cierra fuertemente la llave, gira su cuerpo para empezar el rumbo de regreso pero nuevamente se escucha el sonido de la gotera.- Se gira lentamente para encontrarse cara a cara con a cara del diablo.

Ah mi pecho.- Taemin se lleva su mano hasta el lugar del dolor.- Que es esto.- Mira la película que veía.- No Taemin tu no te asustas con nada, esto es un dolor que jamás había sentido.- Se detiene un momento a pensar.

“Sabia que te iría bien.- Sonreía Onew abrazando a su novio.- Como lo sabes, aun no te he dicho si aprobé o no.- El joven rasco su cabeza.- Es por esto.- Se quedo callado.- Que.- Pregunto Taemin extrañado.- Mi corazón late fuerte y feliz, me aviso que te fue bien, o me equivoco.- Sonrío.- Es cierto me fue bien, aprobé.- Onew sonreía aun mas.- Lo sabia, nuestros corazones están unidos”

Debe ser eso, Onew Hyung se ha vuelto a caer.- El joven continuo comiendo cabritas y viendo la película, es su pequeño apartamento.- Mi pulsera.- Se pregunto al mirar su muñeca.- Aish fue por ese señor.- Recordó cuando estuvo en casa de Minho.- No importa debo recuperar o si no Onew Hyung se sentirá mal.- Se puso de pies para ir hasta la casa de el “Señor” Minho.

Quien es el.- Pregunto Siwon teniendo aun de la cintura a Jonghyun.- Quien eres tu.- Pregunto Key mirándolo de los pies a la cabeza.- Yo soy Siwon.- Aprisiono la nalga derecha de Jonghyun.- Yo soy Key, y esa nalga que estas apretando anoche fue acariciada por mi.- Dijo caminando lentamente y fulminando al mas alto con la mirada.- Tranquilos.- Intervino el joven de mirada canina.- No deben pelearse, Este Dino alcanza para grandes batallas, incluso para dos batallas.- sonrío sexymente provocando que los dos amantes no se pelearan.

Entonces adelante, el agua no le hace mal al pescado, y yo soy un pez.- Dijo Key acercándose hasta la comisura de los labios de Jonghyun, saco delicadamente su lengua y los saboreo.- Tu eres el pez mas grande.- Dijo mirando a Siwon.- Será todo grande en ti.- Sin escrúpulos apretó el miembro semi-erecto del mas alto.

Vengan por su mar.- Dijo Key caminando lentamente hasta la cocina.- los dos tiburones lo siguieron rápidamente.- Crees que soy un prostituto.- Un plato voló a escasos milímetros del rostro de Jonghyun.- Calma, además por que estas en mi casa.- Me equivoque contigo, perdí mucho por ti.- Los dos lo miraron extrañados.- Me largo de esta casa.- Camino hasta la puerta.- Ah y por cierto el solo es grande de porte, por que ahí abajo tiene un maní.- Con su dedo índice indicaba la zona intima del mas alto.
Puedes irte Hyung se me quitaron las ganas.- El joven de menor estatura recogía el plato roto.- Pero por que… ya lo conoces, el miente no es un maní.- El mas alto pensaba que esa era la razón del rechazo de Jonghyun.- No insistas Hyung, quiero estar solo.- El mas alto se fue de la casa sin decir nada mas.

Espera.- Grito Siwon bajando las escaleras.- Que quieres.- Dijo Key sin dejar de bajar divamente.- No lo conoces.- El joven felino se detuvo.- No conoces anda de Jonghyun.- Key lo miraba en señal de querer saber mas.- No te preguntas por que un joven como el vive solo en un pequeño apartamento, te has preguntado si tiene familia.- El joven amigo de Jonghyun se dispuso a irse.- Eso no quita que sea un… un Chico fácil.- El alto continuo caminando.- Averigua primero por que es así, luego entenderás.- Se retiro dejando a Key parado en las escaleras.

Calma mi pequeño pollo.- El ángel rubio lo miraba desde la cama.- Ya terminara tu agonía.- Su rostro de afligía al ver morir a su protegido.- Eres especial Lee Jinki, siempre lo has sido.- Se inclino a mirar el rostro del menor.- Y hermoso.

Quien eres.- La muerte y física había terminado.- Ya puedes verme.- Ambos se pararon.- Si.- El menor sonrío rascando su cabeza.- Pero quien eres.- Volvió a preguntar.- Soy tu ángel, tu protector.- Mi ángel, mi protector.- Su pie choco con su cuerpo.- Ese soy yo.- Tapo su boca en señal de horror.- Tu por que dejaste que pasara eso.- El rostro de Onew parecía querer llorar.- Protector de que.- Se detuvo.- Espera por que estoy llorando pero no me caen lagrimas.- Perdóname querido Jinki pero en las muertes de las personas lo Ángeles no podemos interferir.- Se acerco hasta Onew.- No podemos llorar, yo ni tu, las lagrimas no fluyen en nosotros.- Explico el ángel.- Pero mis sentimientos dicen que estoy llorando.- Insistía el menor.- Regla numero dieciocho, los protegidos de los Ángeles una vez muertos no pueden llorar.- El menor quiso hablar pero se detuvo.- Ven aquí.- Ji Yong abrazo profundamente a Onew.- Todo pasara, todo lo que quieras preguntarme te lo responderé, pero no aquí.- En un instante en ángel y su protegido desaparecieron de la sala.

Puedo saber que buscas.- Minho abrió la puerta, ahí estaba Taemin hincado buscando algo en el suelo.- Lo siento señor.- El menor vio los ojos rojos de Minho.- Yo solo perdí una pulsera esta mañana.- Miro al la entrada de la puerta.- Ahí esta.- Se tiro de cabeza a recogerla.- Eso buscabas.- Pregunto Minho viendo una pulsera de hilo de colores.- Debe ser algo importante para que volvieras.- Segunda pregunta.- Si señor, me la dio una persona que me quiere mucho.- Contesto Taemin.- Y tu.- Pregunto Minho.- Y yo que.- Taemin miro extrañado.- También quieres a esa persona.- Sonó el celular de Taemin.- Bueno…Como… Onew Hyung muerto.- El menor se puso pálido.- Onew.- Dijo Minho.- Lee Jinki.- Pregunto nuevamente Minho.- Si.- El menor indico con la cabeza.- Se subieron al auto del mayor en dirección a la casa de los Lee.

Que sabes tú de mí… Prostituto.- Hablaba Jonghyun en la azote sacando su guitarra de la bolsa.- Hola Preciosa.- Le hablaba a la guitarra.- Cantaremos Soy yo, solo yo.- Le indico a la guitarra y comenzó a cantar.

“Soy yo solo yo, y mi interior vagando en pasos cortos en mi habitación, No hay Final Quiero verte”.- Las lagrimas comenzaron a fluir por el rostro de Jonghyun.- “Vacío inmenso que nubla mi vivir, hay oscuridad en mi corazón”.- La letra le calaba el alma.- “Sigo dando vueltas, abriré mis venas y de un solo paso me veras vagar, respirando humo toxico que emanas”.- Continuaba llorando.-“Abriendo mis alas sin poder volar”.- Por que me hiciste eso.- Paso uno de sus brazos por su nariz, dejando su suéter lleno de mocos.- Preciosa te acuerdas cuando escribimos esta.- Continuaba hablando con la guitarra.- Creo que debemos visitar al que inspiro esta canción.

Abre tus ojos.- Índicos el ángel.- Donde estamos.- Pregunto asombrado Onew.- En mi mundo.- Respondió sonriendo viendo el rostro del menor.- Un gran río pasaba a lado de Onew, grandes áreas de pastos largos inundaban el lugar, árboles de hojas como cabello hacían sereno el ambiente.- Es posible que eso sea un.- Fue detenido por el dedo índice de Ji Yong que se deposito en su nariz.- Si es correcto, es un unicornio.- Comento.- Puedo tocarlo.- Pregunto el sonriente el menor.- Adelante.- Dijo el ángel y Onew corría hacia el animal que pastaba en las áreas verdes.- Por que me deja acariciarlo, porque no me hace daño.- Continuaba con el interrogatorio.- En mi mundo anda te ara daño.- Agrego el mayor.- No te has preguntado por que se fue tu sentimiento de pena.- El menor lo miro.- Tienes razón.- Toco su pecho.- En mi mundo esta prohibido el sufrimiento, te traje aquí un momento para que conversemos y me preguntes todo lo que quieras.

Los muchachos caminaron unos metros y llegaron a una pequeña banca que flotaba en lo alto de una cascada.- Pero como llegaremos ahí.- Pregunto el menor.- Dame la mano.- Le hizo caso a su ángel y se comenzaron a elevar hasta llegar a la banca.- Hermoso.- Dijo Onew.- Quien yo.- Pregunto sonriendo en ángel.- Me refiero a la vista desde aquí.- Se cuenta que había metido las patas.- No digo que no seas lindo, eres lindo, ósea no lindo de que seas lindo, eres lindo pero Aish.- Golpeo su cabeza.- Eres adorable.- Se reía a carcajadas el mayor.- Por que te ríes, se supone que eres mi ángel no debes burlarte de mi.- El mayor detuvo su risa.- Es que siempre te complicas y confundes, despistado.- Dijo tocando la frente de su protegido.- Ahora si pregúntame todo lo que quieras.

Estoy muerto.- Pregunta obvio pensó.- Si.- Contesto el ángel.- Por que sigo presente, es este el infierno.- Abrió grande sus ojos.- No es el infierno, y sigues aquí por que tienes tarea pendiente.- Explico el joven rubio.- Tarea pendiente.- Lo miro extrañado.- Si tarea pendiente, para eso yo te ayudare, no me despegare de ti en ningún momento, bueno en realidad nunca me he separado de ti, se todo lo que has hecho.- Sonrío.- Me ayudaras a hacer que la verdad se sepa.- Pregunto tiernamente.- Si, nos encargaremos juntos de esto.- Argumento.- Cuando la tarea pendiente este lista que pasara conmigo.- Buena pregunta pensó.- Regla numero nueve, el ángel no puede responder esa pregunta por no saber como seguirán los sentimientos de su protegido hasta que la tare termine.- Agrego.- Que quiere decir eso.- No había entendido nada.- Quiere decir que no se, no se que pasara contigo cuando la verdad se sepa, tus sentimientos hoy son de una forma, pueden cambiar hasta que la tarea termine.- Explicaba.- Como podrían mis sentimientos cambiar, ni modo que me enamore de un humano, amo a Taemin pero somos hermanos, debo amarlo como hermano, aparte de el no conoceré a nadie, así que tranquilo no me enamorare.- Sonrío.- Es verdad, no conocerás a nadie, pero estoy yo.- Esto ultimo lo dijo en tono bajo.- Como dijiste.- Se paro de la banca.- Lo siento, no pienses que yo soy.- Fue detenido por el menor.- Siempre has estado junto a mi, sabes todo todito lo que he hecho.- Pregunto asustado.- Si.- Río al sentirse aliviado.- Entonces estuviste presente el día que me caí en la plaza con el helado en la mano.- Movía sus ojos.- Si.- Respondió el ángel riendo.- Y el día que me caí en la licenciatura del secundaria.- Sus ojos se abrían.- Si.- Afirmaba Ji Yong.- Entonces me viste cuando me caí en la tina, entonces tu conoces a mi.- Puso sus manos en su zona intima.- Jeje si.- Se sonrojo el mayor.- Pero no creas que soy pervertido.- Se acerco al menor, este se tropezó al retroceder y cayo por la cascada.- Caída numero quinientos setenta.- Dijo el ángel bajando por su protegido.

Jonghyun baboo no me importa saber de ti, como sea eres un casanova.- Hablaba entrando a un sauna.- Tranquilo Key no serás la primera ni la ultima persona que pasa la noche en un sauna por no tener una casa donde dormir.- Respiro profundo y entro al local.

Pero como iba a morir.- El mayor miraba su celular.- Onew perdóname no conteste tus llamas.- Lloraba como un niño.- El me llamo por la tarde dijo que me amaba y corto.- Su rostro denotaba pena pero no lo demostraba.- Todo es culpa de ti Kibum, si no me hubiera peleado contigo mi celular hubiera estado prendido y no hubiese dejado solo a Onew.- Key baboo.

Los jóvenes llegaron rápidamente a la casa de los Lee, no tuvieron ni tiempo de presentarse, ni de preguntar nada.

Mi pobre hijo.- Lloraba el padre en el cuarto de Onew.- Señor ellos dicen ser de la familia.- Uno de los muchos policías que habían en la casa le hablo al padre del fallecido.- Si déjelos pasar.- Que ocurrió.- Pregunto Minho caminando hasta el padre.- Llegue hace una hora, no había nadie en la casa, camine hasta la habitación de Onew y estaba en ese estado.- Explicaba llorando, apuntaba el cuerpo de su hijo que era examinado por los peritos de la habitación.- Quien fue.- Los ojos de Minho volvían a derramar lagrimas.- No lo sabemos aun, debe haber sido por un asalto, faltan sus cosas de valor.- Indico el caballero.- Taemin.- Hablo el padre, Minho lo miro al darse recién cuenta que era el Taemin del cual tantas veces le hablo su amigo.- Ven aquí.- Taemin comenzó a avanzar sin reacción alguna en su rostro.- Tranquilo.- Hablo el padre de Onew y a la vez Padre del joven que comenzaba a abrazar.- El te amaba Taemin.- Las voz entre sollozos del padre hacia conmover a todos en la habitación.

Amor que es lo que paso.- La malvada mujer llegaba a la habitación seguida de su cómplice hija, el padre explico nuevamente lo sucedido.- El esta mu… muerto.- Se desvaneció cayendo al sueño, Minho estaba a su lado pero no hizo nada.- Por que le paso eso a el, por que no a mi que ya viví mi vida.- La mujer era buena actuando.- Tranquila cariño.- El padre soltó de sus brazos a Taemin.- No llores, no te castigues de esa forma.- Se inclino para abrazarla.- Es mi culpa, si no hubiese salio yo hubiera estado aquí, hubiera dado mi vida por el.- Lloraba lagrimas falsas.- Padre.- Grito la hija y corrió hasta los dos que estaban en el sueño y los abrazo.

Vámonos de aquí.- Minho frunció el ceño y tomo al menor del brazo llevándoselo de la habitación.- Que pasa.- Pregunta Taemin una vez que llegaron al jardín.- Calla, no digas nada.- El alto callo los labios de Taemin con su dedo índice y lo acerco el cuerpo del menor hasta su pecho… Continuara.

Hola! Aqui les dejo el nuevo capitulo de mi fic, La cancion que canta Jonghyun en la azotea, es una letra que escribi yo, se que es fea pero lo digo para que sepan.- Espero les guste el capitulo, bueno eso seria saludos, nos vemos el proximo lunes con un nuevo capitulo

Spoiler:

Última edición por Dinohyun el Vie Feb 24, 2012 2:20 am, editado 2 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por Bithae Lun Nov 07, 2011 6:46 pm

aparto

PRIMER POST~

Por un momento pensé que las cosas con KiBum serían más incómodas y tmb por otro momento pensé que habría un trío... jajaja ya estaba así de O_O jaja -por siempre pervertida-
HAHAHAHAHA espera, pero lo que tengo que volver a recalcar es esto...
el solo es grande de porte, por que ahí abajo tiene un maní
LOL pobre Siwi, primero lo tocan y luego le dicen que tiene peque el paquete xD jaja estuvo muy bueno :D

Ashhh maldita madrastra! y asdasdasd solo porque es Sunny y se deja manipular por la madre, lo dejo pasar, porque de ahí... la amo *-* jajaja pero ashhhh LAS ODIO aquí T_T ¿Cómo se atrevieron a hacerle daño a mi pequeño dubu? :( y para acabarla es buena ACTUANDO asshhhhh maldita bitch!!! T~T

Aix! Ji Yong está enamorado de Onew?? jajajaja y luego Onew preguntando todo jaja hasta se entero que GD ya conoció en persona su dubulge o____o GOSHHH -se desangra- yo tmb quiero conocerlo *¬* jajaja ok no u_u
Caída numero quinientos setenta.

jajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja

Crossed Ways - Página 3 Tumblr_ls5xb9Y5VF1qh5lpd

Me gustó mucho el capitulo y como edite recien terminé de leer, creo que me excedí jajajaja pero ya extrañaba dejarte un buen comentario ;)

Nos leemos en el próximo cap ^3^
Te quiero~

Última edición por FabMin el Lun Nov 07, 2011 7:24 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por lachemomo Lun Nov 07, 2011 6:54 pm

aparto

lo que le pasa a onew es inspirado en 49 days? sigo diciendo q me da esa inprecion

aigooo los hermanos estan conectados eso es verdad aigooo me da cosita onew aigoo aigooo

bien dicho mi diva bien dichooooooo

por q se sintio asi se supone q el se acuesta con cualquiera cierto?

me intriga quiero saber por q es asi? discriminacion de la familia?

si tengo esa sensacion lo juro es como 49 days

waaaaa sera q por eso se van a unir?

problemas de amor? aigooo q paso que paso? aigooo por cierto esa cancion de que es? o mejor dicho de quien es?

aigooo onew si es todo es TODO ajjaja

aigooo mi diva hermosa te va a comenzar a gustar aigoo aigoo

aigooo me da bronca sinica la mujer diosssss sinicaaaaaaaaa

se van a enamorar se van a enamorar se van a enamorar ~ :D

aigooo buen capitulo espero la continuacion

Última edición por lachemomo el Mar Nov 08, 2011 8:02 pm, editado 1 vez
lachemomo
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95
https://www.facebook.com/susi.pincheira

Mensaje por Nina_Lee Lun Nov 07, 2011 7:04 pm

apartoooo

ahh pobre onew! buuuu y taemin yo sabia que lo queria pero no lo demostraba!!

ahhh y la hipocrita esta, que colera me daaaaaaaa!! ojala que tenga una muerte atroz!

buuuuuu y el 2min se encontro en la peor situacion! esperare el siguiente capitulo! cuidate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Vie Nov 11, 2011 4:43 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por enilk Lun Nov 07, 2011 7:22 pm

[strike]apaaaaaaaaaaaaaartoooooooooooooo ><[/strik

WUAOOOO! O.O

GD es un angel!!!! LoL mivi!!! aunk me cuesta trabajo imaginarmelo enamorado de Onew e.e xD
por cierto... ONEWWWWWW~!!!!!
NOooooooooooooooooooooooo!!! pork??!!!
GRRR!!! maldita vieja toda falsa!! Crossed Ways - Página 3 2750311837 Crossed Ways - Página 3 2750311837 Crossed Ways - Página 3 2750311837
me dan ganas de ARG!!!

oohh.... taemin tuvo su presentimiento TT.TT
y volvió por la pulsera~TToTT
aaahhhhhhhhhhhhh~ no es justooooo
y Minho tambn se siente culpable T_____________T

y los otros 3... por un segundo pense k key aceptaría hacer su trío e.e :WTF: pero NOO!!! key tiene orgullo y es solo para el o nada!!! xD me mató todo lo k le dijo a Siwon haahhahahahhahahahhahahaha se pasa! xDD

bueno oppa spero conti ehh!! =u=

Última edición por enilk el Dom Nov 13, 2011 7:40 am, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por AgoosShawol Lun Nov 07, 2011 7:53 pm

aparto & mañana leo oppa :B JHSKJFSNK re qe no me aguante & lo lei ayer a las 11 de la noche pero no podía comentar porqe se iba a escuchar como tipeaba Dx bueno :B

Primero de todo; ya te iba a preguntar de quien era la canción qe cantaba Jong, asi qe gracias por contestarme de antemano (?) & la letra no es fea oppa; a mi me gustó mucho e_e

KJSADNFKJSN LLENDO AL COMENTARIO (?)...
Perdon por mi vocabulario no apto para estas horas pero es de necesario uso: MADRASTRA PUTA PUTA PUTA >< pobresito mi pollito :c & cuando lei que Taemin le dolia el pecho yo dije NA O_O & despues: "Debe ser eso, Onew Hyung se ha vuelto a caer" HAHAHAHAHAH xD
Despues lo del JongKey; al principio pensé que iba a haber un trio & despues empezó a tirar cosas Kibum & yo dije: MUY BIEN OPPA ASI SE HACE >< xD & cuando dijo que Siwon tenía un maní yo tipo: KEY OPPA TE AMO xDD (hablando de SuJu uno de los que menos me gusta es Siwon asi qe imaginate qe no me gustaba qe se meta en el medio del JongKey xD) pero despues cuando ya estaban bajando las escaleras & Siwon le dijo qe averigue lo qe le pasó a Jong dije: gracias Siwi oppa :3

Naa, pero lo mejor del capitulo fue SIN DUDAS cuando el pollito estaba hablado con el ángel & le dijo lo de las caídas. Que no soy fail~ (8) Pero me rei mucho xD & cuando el angel dijo : "Pero no creas que soy pervertido" MENTIROSO para mi qe se sabe de arriba a abajo el cuerpo de Onew e___e Seguro qe lo vio cuando estaba con Tae & todo (?) xD

Cuando Tae & Minho van a ver al cuerpo de Onew :'C pobresitooss D: que triste imaginarselo oppa >< & al final del cap das como una señal de 2min e_e ? xD

Bueeno, creo qe se me hizo largo este coment ._. o asi lo senti xD me vooy oppa; cuidate c:

Aaaaaaaaah no! sjkfdsnk te tengo qe decir algo! Viste lo de mi shot qe ahora repentinamente no se por quien *sarcasmo* se volvió en twoshot xD bueno, ese.. te dije qe esperes como unas tres semanas, pero no te voy a hacer sufrir tanto (?) es qe ayer apenas te deje ese mensaje en el facebook me fui a comer & me imagine todo el final *w* & pensé ‘aunqe tenga prueba mañana voy a escribir esto a ver si me lo olvido D:’ & asi fue; ya está listo~ :B Asi qe cuando estes en el Facebook & yo tambien esté conectada hablame asi lo subo ; porqe quiero qe seas el primero en leerlo ya qe vos lo pediste (?) :B

SI, DEFINITIVAMENTE SE ME HIZO LARGO EL COMENT xDD
Haahaha bueno, ahora si me voy & te dejo de molestar con mis comentarios estupidos :3
Cuidate oppa; te quiero~

Última edición por AgoosShawol el Mar Nov 08, 2011 4:00 pm, editado 1 vez
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Mensaje por Noreri94 Lun Nov 07, 2011 8:20 pm

Waaa ya lo sabía ya me lo habías dicho, pero me dio cosita, hay imaginandomelo desangrandose y sin que nadie lo ayudara, maldita vieja pero seguro que tendra su merecido.

aa y luego la muy maldita se atreve a querer llorar sobre el cuerpo de Onew.

la odio la odio la odio.

crei que la cosa se pondria mas feo con lo de la diva la verdad, no se ya me imaginaba toda la vajilla de jong regada en el suelo pero no, y luego tambien cuando me confundes con que haran un trios y pense nooooooooooo, la diva no puede hacer eso, es una diva, tiene que luchar por su hombre, aunque admito que un estoy algo sentida con ella.

el angel bendito angel, siente algo por su protegido pollo verdad, digo no se se me a figuro. nono ame esa parte, llevaba ontadas todas las caidas del pobre Onew, jajaa y tambien conoce al pequeño Onew, jajaja que onda con la cabeza loca de onew.

a un capitulo interesante, parece que minho le contara a Tae, todo lo que descubrio junto con Onew acerca de la madrastra verdad.

aa de mi fic, ya subi actualizacion, tuve un golpe de inspiracion para poder acomodar bien las ideas y lo mas importante algo d e tiempo, asi quee spero ver tu comentario por hay.

cuidate oppa, nos leemos
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Lun Nov 07, 2011 8:39 pm

apartooo T______T!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! -crisis nerviosa- AIGOOOOOO ONEW OPPA!!!! -solloza a gritos- :Waa: buaaaaaa!!!! mi poll querido hermoso T___T :minhcute: como pudo pasarte eso a ti!, todo por esa Maldita!!! :POW: ossssshh!!! oseaa ashjdds :POW: hxdjchzsjcxhzjcxhbsxjcxh ES UNA!! "$%$$%#$#%#$$#$%#$#$#$# espero se vaya mucho a la "Q#$"$#%##E$#$#$$#$#$# eeeggg :OSH: e.e ok respirare T_____T ufffff 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10 -w- yaaa, ahora si, aigoo esque pobre de mi pollo bello y luego lo que sintio taemin en su corazon T_T y lo peor esque penso que onew se habia caido aiiiigoooo1 T___T, pero no, onew ya es un alma en pena junto con su angelito protector eeee 131313 :KEKE: yo ya vi esas intensiones xD ajajaja ok no, son delirios mios jjojo, y luego Minho ya conosio a Taemin!! OMG!! y todo por la muerte de onew ;w; aigooo como l abra tomado taemin.... ver en ese estado a onew aigooo -corre en circulos- ahshbsabhn y luego esas e.e Crossed Ways - Página 3 2750311837 BRUJAS! actuan como santas!! grrrrrrr nonono eso no es de dioos!! eegggg!! e.e pero ya veran mi pollo bell desde el mas haya! las hara pagar por todo!! , cada vez se pone mas interesante y tensa la cosa D:! adsagdxjah :WOW: ya quiero leer lo que sigue D___D!, quiero ver como le hace onew para exibir a esas brujas hijas de "E$""#$!#"E"#$#W"#$"W$"# :WTF: e.e!!!

nos estamos leyendo oppa n.n
perdon por tardarme, pero ya prometo que ya no tardare en editar mis apartos n.n Lo quiero oppa cuidesee (L)

Última edición por Gecko Kibum Shawol el Lun Nov 14, 2011 1:05 am, editado 1 vez
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba