Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crossed Ways - Página 2 Empty Crossed Ways

Mensaje por Dinohyun Sáb Sep 10, 2011 8:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Crossed Ways
Autor: Dinohyun
Genero: Misterio-Romance
Parejas: En un principio seran ontae y minkey hasta que avanze a un 2MIN y Jongkey
Personajes: Jonghyun, Key, Onew, Taemin, Minho y muchos mas.

Hola mis queridas leectoras aqui les traigo el prologo de mi nuevo fic, les aclaro que el primer capitulo saldra cuando termine arsenal de amor osea en un tiempito mas y este epilogo muestra pasado y futuro de las vidas de los chicos y es mas menos un adelantito de lo que veran y seria eso espero les guste y me digan que piensan ah y que me den un + jeje.

Prólogo

Onew
La vida es un abrir y cerrar de ojos un día tenemos todo y al siguiente no tenemos nada, es verdad yo tenia todo lo que necesitaba para ser feliz.- Una buena familia, dinero, suerte bueno no creía en la suerte pero digamos que si tuve suerte al menos eso decían mis amigos, también tenia al amor de mi vida esa persona que piensas que no existe pero que un día llega y te manda tu mundo abajo, ese ser con el cual puedes hablar todo el día y no te aburres, para mi ese ser era Taemin y aunque el nunca me dijo te amo yo al siempre se lo dije lo único que lamento es nunca haber escuchado de sus labios decir “Onew yo también te amo”.

La muerte es algo relativo y mas cuando la buscas y metes tus narices donde no debes yo la busque y la encontré pero eso no significa que me aya ido o bueno si en realidad mi cuerpo se fue pero mi alma sigue y así estará hasta que toda la verdad se descubra y cuando ese día llegue creo que conoceré la paz.

Jonghyun
Poder caminar con mi guitarra y sentir el viento chocar con mi cabello es lo mas relajante y hermoso que he sentido en mi vida, disculpen también se me olvido decir que el tener relaciones con gente que solo ves una noche también es una sensación genial.- Si me preguntan a mi no se con cuantas personas me he acostado hasta el día de hoy pero como soy un buen chico les contare de mi ultima experiencia que no fue hace mas de ocho horas.- Estaba en un bar nocturno pero no piensen mal no era uno donde venden sexo si no uno de música y me encontré con un chico de cabello multicolor o al menos así lo defino yo, el tenia una mirada de gato enojado creo que fue por que había cortado con su novio o novia no lo se eso no me importa, para no hacerles la historia tan larga les diré que terminamos en mi cuarto teniendo sexo por toda la noche.

Ahora me encuentro caminando por la carretera junto con mi guitarra y no puedo olvidar la expresión de ese joven que se sumo a mi lista de chicos de una noche.

Taemin
La vida en un orfanato es muy difícil, hay que ser fuerte cuando apenas eres un niño de cinco años.- Mi vida es sencilla me abandonaron cuando nací ya que mi madre murió dándome a luz por lo que mi padre nunca se hizo cargo de mi, no lo conozco ni quiero conocerlo. Cuando cumplí los quince años me escape del orfanato ya no aguantaba los malos tratos y violaciones de los demás de ahí, cuando Salí comencé a trabajar y a pagar mis estudios hasta que conocí a Onew, el fue muy bueno conmigo incluso me pidió ser su novio yo lo quise mucho pero no lo ame por que mi corazón no puede amar, a veces pienso que mi corazón esta seco y no tiene sentimientos.

Onew al morir me dejo mucho dinero pero yo nunca he ocupado un centavo de esa cuenta de ahorro, si se preguntan si sufrí con su muerte les diré que si pero no derrame ninguna lagrima.

Key
Llegar a mi casa luego de haber tenido la mejor noche del mundo, es un verdadero asco ya imagino las preguntas de Minho.- “donde pasaste la noche” “aun estas enojado” “perdóname”.- Yo ya no quiero estar con el, es verdad fue mi primer amor pero ya no lo amo esto se ha convertido un circulo vicioso de peleas y gritos y ya me aburrió, aunque debo decirles que anoche conocí a un chico de mirada hermosa donde yo trabajo por las noches, me recordó a mi cachorrito que tuve cuando era un niño, me llevo a su casa y me hizo suyo, es la segunda persona que puede decir yo me acosté con Kim Kibum y espero que sea el ultimo por que no descansare hasta encontrarlo para verlo nuevamente.

Giro la llave, abro la puerta y ahí esta el hombre que estoy comenzando a no querer, esta dormido a pierna abiertas entre las sabanas, uno de sus pies cuelga por el colchón, ya se lo que are lo despertare con un jarrón de agua.

Minho
Mi vida es simple y corta, nací, me crío y algún día moriré aunque eso no significa que no viva de la mejor manera, les contare un poco de mi, soy un joven atlético que hasta hace dos años me creía hetero en un cien por ciento hasta que apareció Kibum en mi vida el hizo que dejara a mi novio por el y la verdad no me arrepiento de eso y aunque este ultimo tiempo nos hemos peleado bastante yo se que seguiremos juntos.

Esta mañana paso un joven de cabello cobrizo dejándome el diario no se porque pero el me recordó mucho a un amigo y su mirada dejaba ver tristeza creo que Devi haberle ofrecido un café parece que fui desconsiderado.

Última edición por Dinohyun el Vie Feb 24, 2012 2:17 am, editado 4 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Crossed Ways - Página 2 Empty Re: Crossed Ways

Mensaje por CariitoKeyShawol Lun Oct 17, 2011 10:29 pm

Aparto!

:O :O
¡ME GUSTÓ! :O

Pero...pero...
¿LA MADRASTRA DE ONEW LO MATÓ POR TAEMIN? :O
Eso sí que me dejó fuera de base xD

OMG OMG OMG OMG OMG
Onew siempre metiendo la patota xD JAJAJAJAJA XD
Jonghyun agresivo xD Así eres tú Dino xD JAJAJAJA XD

OMG OMG OMG
Nunca pensé que tuviera que leer un Minkey así de "Se acabó esta relación" T_T
Pero bueno xD Las cosas de la vida son así (?) XD

OMG OMG xD Key es un adicto a los doramas y trabaja en un antro de mala muerte XD JAJAJAJAJA XD
Eso, también me mató xD xD

Ya me quedé picada xD
Dale conti, ¿sí? XD

Última edición por CariitoKeyShawol el Mar Oct 18, 2011 11:24 pm, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por Mizore-chan Lun Oct 17, 2011 11:19 pm

aparto

Waaa tendrá suspenso?
Crossed Ways - Página 2 28anb6q

Dios!!! esto esta bueno!!!!

Siento que las parejas cambiaran verdad? O_O

pero waaa!! Aun sigo diciendo ...

Pu que mataran a mi Dubu T_____T

Crossed Ways - Página 2 Tumblr_ls2118wvVU1qi6zcb

Soy tu dongsaneg! Yo soy de julio n_n

ahahaha no se... siempre he intentado decirte "oppa" pero por alguna razon no te lo digo! xD ahah

ya sabes... eso de que para decir oppa tiene que haber mucha confianza, siento que a lomejor abuso de tu confianza >_< *toda una niñita* XD ahaha

Espero tu actu!!!!

Última edición por Mizore-chan el Mar Oct 18, 2011 12:52 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por Perla-hyun Mar Oct 18, 2011 12:28 am

aparto lindo oppa!!!!!!!!!!!!!
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Mensaje por mitaemin Mar Oct 18, 2011 10:58 am

me encanto ajajaaj si que me encanto pero cuando subiras arsenal de amor ahahah quiero leer el final muy pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por haruna Mar Oct 18, 2011 2:42 pm

kyaaa!!!!
dinohuyn oppa esta muy interesante
mmmm....key ya no quiere a minho..y apenas conosera a jong jaja haci o mas ovio,taemin no tiene ganas de vivir pero apuesto que al ver a minho su vida volvera jaja...aaahhhh y onew es tan dulce me gustaria que se quedara con alguien en ves de morir TT-TT
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Mensaje por Noreri94 Mar Oct 18, 2011 3:40 pm

me encanto, la trama esta muy muy padre.!!

con que la madrastra de onew tiene secretos y no se por que pero mi sexto sentido me dice que tiene que ver con Taemin.

la relación del minkey esta faltal, totalmente muerta, mi corazon se hizo chiquito cuando key ni siquiera pensó dos veces el hecho de irse con jong.

la pregunta del millon es ¿minho aun quiere a key?, eso me deja intrigada mucho, por que parece que si.

al igual que Taemin ¿que siente realmente el por Onew?

muchas dudas que tienen que resolerse.

Oppa, me tu forma de escribir cambio, ahora es mas fluida, me gusta.

cuidate mucho mucho, nos leemos

Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Janess Mar Oct 18, 2011 6:05 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Nina_Lee Mar Oct 18, 2011 7:11 pm

whaooo recien leo el fic y me gusto!
ahora que hara el jongkey?
y me da un poco de pena minho esta siendo engañado!
esperare el proximo capi bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por _BlackCloud Mar Oct 18, 2011 7:33 pm

[b][b][i][b]waaaaaaaaaaaa!..muy bueno ...que le paso al Onew oppa...e no puede morir!
me gusto mucho ..amo esa parejaas!..siguelo oppa!
((
por[/b] siemp[/b]re shawol[/i]s))[/b]
_BlackCloud
_BlackCloud

Femenino

I ♥ El perfecto Kim KiBum <3
Mensajes 55

Mensaje por Yumiko Mar Oct 18, 2011 11:46 pm

aparto oppa tardare en editar tenme paciencia quiero leerlo bien y ya sabes q amo como escribes asi q kiero darme mi tiempo waa muero esta semana hay examens y trabajo y puff estoy vuelta loca pero si edito pliss aguantame

waaa q capo me dejo bien intrigada al menos voy entendiendo la situacion aunq si me confundia en ratitos oppa pero despues lo lei bien y como q ya no estoy tan confundida

porque taemin no tine deseos de vivir waa no em gusta verlo asi y la madre de onew toda maldita no se q traiga entre manos pero la quiero golpear

onew todo niño lindo q apesar de ser rico es humilde y sencillo no me lo mates por favor es un dulce pollo

luego osea anda key con minho y no quiere q lo toque `pero si son novios porq es asi con el y ahora en el bar conoce a jonghyun y se va valiendole q es un desconocido y q quien sabe donde vallan a terminar no deberas ( jaja ok si quiero un jongkey pero q la diva no sea tan descarada jajaja )

y minho todo protector de onew q no golpea a nadie y el sirve de su guarura waa espero conozca pronto a taemin y se de un 2min pero waa tampoco porq onew no estara waaa a dilema emocional

y jonghyun todo agresivo con mi pollo si el es tan lindo no no no pero waaa ahora esta con la diva q pasara ¿?

jaja espero la conti oppa te edito rapido porq ando en proceso de publicarcion pero waaa ansiosa por saber q pasara

Última edición por Yumiko el Dom Oct 23, 2011 10:45 pm, editado 1 vez
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por AgoosShawol Miér Oct 19, 2011 1:10 pm

SDBFJKSDFKLJSDNFDJKFSNK ._.
Tengo tantas cosas para procesar ._. proceeesando.....100% listo :B
KILOMEETRO PAARADO JAJAJAJAJA Desde ahora en mas le voy a decir asi a Minho (?) haha xD
bueno bueno :B Jong al principio me cayo bien ; pero cuando supe qe va a empezar a joder a la llavecita D: nooo D: no quiero T.T ya veo qe a Minho no le va a ir bien ._.
ksdjngsk ah, me olvide de algo :B recien vi mi comentario anterior (osea, el del prologo xDD) & puse: 'ya estoy preparada para ver cuando se pelean ' o algo asi xD ya sabia (?) xDD
eem eeem ._. Siwon vs Minho ._. & nose quien gana ._. xD para mi qe de fuerza Siwon & de destreza (?) Minho :B bue, ya ni yo me entiendo xdd

Bueno , espero el segundo cap :B
chaaaau oppa cuidate & no hagas sufrir mucho a Key (?) xD
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Mensaje por enilk Sáb Oct 22, 2011 2:10 pm

D: apaaartooooooooooo

PPppppffffff!!!
no es posiblee!!!!
soy un lio!
doy pena!!!!

k clase de lectora- colega de fics soy!! Crossed Ways - Página 2 2750311837 Crossed Ways - Página 2 2750311837 Crossed Ways - Página 2 2750311837
ultima en apartar....
tuviste k recordarme para editar
y en el prologo ni siquiera
aparté GRRR!!!! Crossed Ways - Página 2 2750311837

bien... me relajaré ¬¬...

sobre el fic :

:WOW: :WOW: :WOW: :WOW:

esto esta muuuuuy interesante!!!! \o/

NOoooooooooooooooooo
pork Onew♥️ debe morir ToT
no es justooooo *llora*

*se calma* awww me da cosita taemin
parece k sufrió mucho u___u
y ahora es taan
pero taaaaaaan frío!! Y_Y
*llora de nuevo*

ohh y jong todo un casanova ._.
ya hasta perdió la cuenta O.o xD lo bueno
es k en los fics no existe
el vph, gonorrea, vIh etc.. etc... *

*momento random* e.e?

y el minkey.... DD: ya stá en las ultimas
u.u lamentable primero pork minho todavia
kiere a key *-* y yambn lamentable pork
aaaaaaww se habian gritado amor en el mirador
u____________U supongo k
stan destinados a alguien mas....
como

JONGKEY y 2MIN!!!! :eaea: :yupi: :yupi: :yupi:

wiiiiiiiiii \o/ bn spero la actu \o/ siiiiiiii!!!
staré pendiente para no ser la
ultima ¬¬ otra
vez.....
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por Seyeer97 Lun Oct 24, 2011 1:41 am

OMO' LO AME!
Oppaaaaa! Me dejo en suspensooooo!Ö
Van a matar a Dudu? O-o? *se tira al piso a hacer ravietas* ;3; Me pondre a investigar a la Madrasta y a su hija¬¬' *se pone su traje de detective* Esto es algo Sospechoso >''< Y Tae asi bien cortante con Onew ;w; Pobrecito Onew T---T y luego que se mete en problemas de Jong y lo despiden por su culpa -w- (La verdad eso me dio risa XD pobre mi Puppy me rei de su desgracia! D: No importa yo lo mantendre hasta que consiga un nuevo trabajo! :P Okaaaay No :B)Jong lo iba a golpear D': Que le pasa a mi marido?(estemmm... algun dia no muy lejano lo sera xP) Pero llega Minho *aparece Minho con traje de superheroe(?)* y impide que lo golpeen... Que lindo! x3 Key! todo adicto a los doramas Mori~:'D e.e' Key no ama a Minho?! S: y trabaja de Bartender ( Eso me gusto XD me imagine a Key asi bien Divo sirviendo bebidas y todo! Oh Yeah Man B) solo de imaginarlo se me hace GENIAL!) y conoce a Jong en el Bar OmO' y adonde se van?? a donde? 1313 XD Me Encanto el FIC! espero la actualizacion mañana! Sisisisi

P.D. Oppa yo soy la amiga del Facebook de Gecko^^ Sarah(: Hahaha Enserio AME CON MI CORAZON CORAZONSOSO EL FIC! Oppa usted es la LEY!*u* y perdon por no haber comentado antes pero no tenia internet D:
Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Mensaje por Dinohyun Lun Oct 24, 2011 6:35 pm

Capitulo 2
Caminos Cruzados

Las luces del pequeño Apartamento de Jonghyun se prendieron para presenciar el baile de dos cuerpos que parecían serpientes entrelazadas.- Los adornos de la simple mesa de centro del mayor de los dos, volaron por los aires producto de los golpees que los amantes daban por todas las paredes.- Tus labios son como fresas recién cosechadas.- El joven de cabello colorido por capas mordía el labio inferior de Key mientras lo levantaba por la pared, dejando la pelvis del mirada felina en su pierna.- Esta noche probaras todo de esta fresa rosa recién cosechada para ti.- Decía al tiempo en que bajaba su mano para manosear a su antojo el miembro de Jonghyun que estaba despertando.- Repítelo nuevamente.- El mayor de los dos parecía un canino besando el cuello del joven de piel perfecta, parecía como si cada centímetro de piel de este fuera el elixir de la vida.

De la pared al sofá, del sofá al baño, para finalmente terminar en el dormitorio de Jonghyun.- Solo déjate llevar.- Dijo el mayor retirando lentamente el jeans ajustados del menor.

Key estaba acostado en la cama, mientras con los dientes Jonghyun terminaba de retirar los pantalones.- Tomo el pies derecho de Key, lo llevo delicadamente hasta su boca.- Eres exquisito.- Dijo Jonghyun mientras sus fosas nasales se agrandaban al tratar de oler mas.- Saco sutilmente la punta de la lengua para comenzar a besar los pies de su amante, con una fuerza increíble parecía que en cosa de segundos devoraría los lindos pies de Key.- Me estremeces entero.- El joven de mirada felina estaba con u espalda arqueada producto del placer que sentía.

Lentamente los labios de Jonghyun fueron recorriendo todas las piernas de Key, siguiendo de los tobillos a las pantorrillas, de las pantorrillas hasta los muslos para finalmente depositarse en los boxer del menor.- Puedo quitarlos.- El mayor quería darle suspenso al momento.- Sácalos.- Grito Key, aunque mas que eso fue una suplica.- A sus ordenes mi fresa rosa.- El mayor de los dos de un tiron rompió los boxer de Key, para posteriormente comenzar a besar la entrada del de mirada felina.

El menor de los dos tenía sus piernas sobre la espalda de Jonghyun, para que este pudiera lubricar la entrada de una manera mas fácil y placentera para Key.- Vamos hazme tuyo de una vez.- Rogaba Key mientras apuñaba en sus manos las sabanas.- Esta bien.

El mayor de paro y abrió el velador, del cual saco un pote de lubricante el cual uso para empapar su miembro.- Ven aquí.- Indico con su dedo a Key.

Jonghyun tomo en sus brazos s Key, de modo que este quedo agarrado de la cintura del joven de mirada felina con sus pies.- Será lo mejor de tu vida.- El activo joven de mirada felina acerco su miembro a la entrada de Key, para lentamente ir introduciéndolo suavemente para no causar dolor.- Vamos.- El muchacho de mirada única besaba los cabellos de Jonghyun implorando por que este lo hiciera suyo.- Jonghyun introdujo el resto de miembro que faltaba de un solo golpe, haciendo que Key rasguñara su espalda producto del dolor.

Los minutos pasaron y el vaivén de entrada y salida parecía un baile entre los gemidos de ambos y los movimientos de los dos.- Sigue así, vamos.- El muchacho sudaba entre los brazos musculosos del guitarrista.- Dime tu nombre mi fresa rosa.- Pregunto el mayor mientras movía su pelvis.- Me llamo Ki… solo dime Key.- El menor quiso preguntar el nombre de su amante pero por los gemidos no pudo.- Soy Jonghyun.- Dijo el joven mordiendo sus labios al sentir como vertía su elixir dentro de las paredes carnales de su amante nocturno.

“Padre la señora que llego anoche esta por dar a luz.- La calida voz de una mujer se dirigió al padre de la parroquia.- Necesita que llame a un doctor.- La mujer hablaba desde la puerta del despacho.- No hace falta, yo puedo traer a esa criatura al mundo, tengo los conocimientos.

La mujer había llegado el día anterior a la parroquia de la ciudad acompañada de un alto señor, el cual en ningún momento dijo que relación tenía con la mujer, pero todo hacia notar que era el padre de la criatura que estaba por llegar.

Vamos tu puedes.- Hablaba calmadamente el Padre para calmar a la mujer la cual estaba bañada en sudor.- Falta cada vez menos.- La mujer de voz calida trataba de quitar el sudor de la frente de la mujer que estaba dando a luz a su primer hijo.- Esto no esta bien.- El padre comenzaba a sudar a ver que la mujer perdía demasiada sangre y el pequeño que venia en camino aun no estaba del todo afuera.- Que pasa Padre.- El hombre que solo miraba sin hablar, rompía el silencio al escuchar las palabras del Padre.- El parto se complica.- El padre lo aparto con su mano para poder continuar con su labor.

Los llantos de un menor dieron la noticia de que el recién nacido estaba vivo y con ganas de sobrevivir. Pasaron los minutos y al pequeño se lo llevaron las monjas de la parroquia para bañarlo y colocarle sus primeras prendas de ropa.

El padre se quedo en la pequeña sala con aquel misterioso hombre.- Hye Su puedes dejarnos a solas.- La mujer se retiro de la presencia de los dos, pero aun así se quedo detrás de la puerta para escuchar.

Ella ha muerto, fue un milagro que el pequeño pudiera salir con vida.- El alto hombre dejo caer sus rodillas al suelo para comenzar a llorar.- Padre, no estoy libre de pecado, soy el padre de ese pequeño que trajo al mundo, pero tengo familia, un hijo y mi fallecida mujer que una semana atrás murió.- El hombre se coloco nuevamente de Pies.- Mi corazón solo latía por ella.- Dijo mirando el cuerpo de la madre fallecida.- Pero insistió en que la trajera aquí, no puedo llevarla a un hospital.- El joven se veía atormentado.- Por que no podía.- El padre lo tomo del brazo.- Soy Lee Chang su.- El padre abrió grande los ojos.

Las horas pasaron y el hombre empresario tomo la decisión de mandar al recién nacido en cuidado de las monjas de el orfanato, según el nunca podría verlo a los ojos al saber que por el perdió a la mujer que mas había amado en la vida

Eres Lee Chang Su.- La mujer de voz calida siguió al hombre para conversar con el, teniendo en mente que luego se casaría con el”

Los rayos del sol iluminaron el despertar del joven de mirada felina.- Donde estoy.- Dijo viendo que no estaba en su casa, las sabanas, las cómodas todo era diferente a su habitación.- Ya lo recuerdo.- Dijo viendo toda su ropa tirada por el suelo.- He sido infiel.- Grito y comenzó a tapar su cuerpo desnudo con la sabana.- No me arrepiento.- Se levanto dejando caer la ropa.- Minho baboo ya no te quiero.- Hablaba mientras recogía su ropa.- Es cierto, mis boxer.- Se llevo las manos a la cabeza recordando el momento en que el fuerte Jonghyun había roto su ropa interior.- Me tendré que ir a lo gitano.- Dijo una vez que ya estaba vestido.

El muchacho avanzo hasta la cocina esperando encontrar a Jonghyun, pero a cambio de este había una nota pegada al refrigerador.- Puedes desayunar antes de irte.- Solo esas palabras me dejas luego de haberte dado una noche.- El muchacho de piel hermosa comenzaba a fruncir el ceño.- Vamos Key no te arrugues.- Se hablaba a si mismo.- Mejor me retiro de aquí, algo me dice que tu y yo volveremos a vernos.- Dijo cerrando la puerta fuertemente.

Debe ser Key, ya veras me deberás explicar por que llegas a estas horas de la mañana.- Dijo furioso yendo a abrir la puerta.- Dime donde estabas.- Fue disminuyendo el volumen de su voz al darse cuenta que no era Key.- Lo siento señor, solo vengo a dejar el diario.- Un joven sumiso con cabellera roja y mirada triste estiraba sus brazos para entregarle el diario a Minho.- Espera, me llamaste señor.- El mayor de los dos abrió un ojos mas que el otro.- Si señor.- El menor hablo de manera dudosa.- Sabes mi edad, viéndote a ti no creo que tengamos muchos años de diferencia.- Al terminar de hablar se cruzo de brazos.- Lo siento señor, no se su edad señor, y no es de mi curiosidad conocer su edad señor.- El joven se dio la vuelta para irse.- Espera un momento.- Dijo Minho pero fue en vano el muchacho de cabellera cobriza se había ido.- Pensé que te concia, no se algo de tu mirada me hizo pensar que sabia de ti.- Dijo leyendo los titulares del diario para entrarse a la casa.- Señor.- Repetía recordando como el menor lo había llamado.

Así es Bom, me fui con ese chico anoche.- El joven aprecia ser reprendido.- Amiga, he sido infiel.- El Joven de mirada felina alejaba el celular de sus oídos.- Lo se, estuvo mal, aunque no lo pase mal.- Decía recordando la noche anterior.- Que, lo siento me lo dices otra vez, ahora tengo que cortar.- Dijo sin escuchar lo que su amiga tenia que decirle.- Llegar a verte la cara una vez mas.- Dijo sacando la llave de la casa.

Estoy aquí.- Dijo dejando caer las llaves en una pequeña mesa que estaba a la entrada de la sala.- Ahora si eres tu, donde estuviste, con quien estuviste y que hiciste.- El alto comenzaba a pedir explicaciones.- Valla, no sabia que vivía con mi padre.- El mayor de los dos lo ignoro y se fue hasta la habitación.- Me lo dirás quieras o no.- Dijo Minho siguiéndolo hasta el dormitorio.- Estuve en casa de Bom, Con Bom, y no hice nada con Bom.- Dijo mintiendo a su aun novio sin mirarlo a la cara y tomando ropa para entrar a bañarse.

Mientes.- Dijo Minho viendo como una lagrima se asomaba en sus ojos.- No estuviste con Bom, anoche fui a buscarte ahí.- El joven alto no se movía.- Eso querías decirme, aish Key baboo.- Dijo en silencio recordando.- Esta bien, no pase la noche con Bom, feliz eso querías oír.- Dijo entrando al baño a ducharse.

El joven de ojos grandes se quedo unos instantes parado.- No es tan fácil.- Dijo reaccionando en dirección al baño, de golpe abrió la puerta observando que Key se quitaba los pantalones y esta sin boxer.
Que tengo, por que me miras así.- El joven de mirada felina parecía que había olvidado que no traía ropa interior.- Me das asco Key.- Dijo el muchacho alto bajando la mirada y retirándose del lugar.- Minho baboo por que te doy asco.- Dijo bajando sus manos para retirar el boxer, pero no tenia puesto nada, fue en ese instante que comprendió las palabras de Minho.- Key idiota, de seguro Minho ya esta pensando que le fui infiel anoche.- Se metió a la tina sumergiendo su cabeza para pensar en como haría para decirle la verdad a su novio.

Te vas temprano esta mañana cariño.- La mujer de aspecto tenebroso hablaba a su esposo al ver que se retiraba.- Tengo mucho trabajo por hacer, además tengo que hacer unas entrevistar de trabajo, para mi nuevo local.- Dijo el caballero dando un beso en los labios de la mujer.- Cariño y Onew.- Pregunto astutamente la mujer.- Recuerda que el saldría temprano hoy.- Contesto el hombre cerrando la gran puerta de la mansión de los Lee.

Así es Minho, lo escuche claro mientras hablaban anoche, nuestras sospechas no eran erróneas.- Hablaba el muchacho de sonrisa amplia por celular con su amigo.- Lo lamento mucho amigo.- Todo hacia parecer que Minho le había contado lo sucedido con Key.- Cuando quieras, claro que si, no había pensado en que llevo años hablándote de el y no lo conoces.- El alto joven tenia curiosidad por conocer al novio de su amigo.- Esta bien mi pequeño gigante, te veo por la tarde.- Dijo colgando.

Basura, mas basura.- El chico de cabellos colorido por capas hojeaba el diario en busca de avisos de trabajo.- Si no fuera por ese chico con cara de torpe aun tendría empleo en la cafetería.- Decía enojado votando el diario.

Bueno, Ah si hola Siwon Hyung.- Contesto el celular para hablar con su amigo.- Que.- Grito, esto resalto sus rasgos de dinosaurio.- Claro Hyung en unos momentos estoy ahí, gracias Hyung.- El muchacho parecía feliz.- Toma eso destino, Tengo una entrevista de trabajo.- Gritaba en forma victoriosa, levantando sus brazos, provocando que la gente que circulaba por el lugar lo viera de forma extraña.

Esto es simple mi querida Sunny.- La mujer caminaba cruzada de brazos en la biblioteca, ignorando que el hijo de su marido estaba en casa, y la escuchaba hablar de hace unos minutos.- El es muy ingenuo, ya te habrás dado cuenta que siempre se cae, siempre se ríe y como si fuera poco siempre se cree todo lo que dices.- El joven de sonrisa encantadora se dio cuenta que hablaban de el.

Entonces madre que es lo tan simple que dices.- La muchacha continuaba sin entender las palabras de su perversa madre.- Hay que conseguir que el muchacho bastardo termine con tu hermanastro, que se valla lejos, muy lejos.- La mujer tomaba las manos de su hija.- Para eso te necesito a ti.- Levanto una ceja.- A mi.- Contesto descolocada la chica.- Si mi pequeña Sunny, solo tu puedes lograrlo.- Dijo golpeando graciosamente la mejilla de la perversa menor.- Pero que asco, sabes que ellos puede que hasta hayan fornicado, y quieres que intente seducir a un chico que anda de novio con otro chico.- La joven comenzaba a gritar tras haber oído los planes de su madre.- Prefieres que Onew se termine dando cuenta que tiene un hermano.- Grito la mujer levantando la mano en señal de furia.- Puede ser peor aun, quieres que se entere que tiene un hermano, y que este es Su novio, ese mocoso de Taemin… Continuara

Hola! He venido a dejarles un nuevo capitulo de mi cuarto fic, casi casi y no actualizo pero a finales si actualize, espero les guste este capitulo, esta bueno a mi parecer, los dejara con intriga, bueno sin mas palabras les dejo el capitulo ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por Bithae Lun Oct 24, 2011 6:36 pm

aparto
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por DubuMa Lun Oct 24, 2011 6:40 pm

aparto huhuh...
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por Damianha Lun Oct 24, 2011 6:47 pm

aparto -3-
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Mensaje por lachemomo Lun Oct 24, 2011 7:03 pm

aparto ^^

aigooo esa primera parte muy ardiente me lo imagine como vídeo pornográfico o es q es inspirada en uno de esos vídeos? aigooo ya me imagino pero muy bueno

no entendi nada de nada que onda que tienen q ver ellos en la historia?

entonces jjong si es un casanova lo uso para una noche nomas pero se le sera dificil olvidar a diva ya vera

aigooo minho te quiere key tendrias que ser claro con el y decirle q ya no lo quiere y terminar aigoo aigoo no te entiendo

te matare sunny como que asco? grrr ¬¬

QUE????????????? EL HERMANO??????? me quieres matar cierto? nonono como pero como??????????????

aigooo aigooo el capitulo me dejo con el corazon en un hilo aigoo aigooo tienes q seguir tienes que seguirlo pero si o si aigoooo aigooo excelente capitulo i like gracias por subirlo mi niño ^^

Última edición por lachemomo el Lun Oct 24, 2011 7:25 pm, editado 1 vez
lachemomo
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95
https://www.facebook.com/susi.pincheira

Mensaje por Janess Lun Oct 24, 2011 7:06 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Nina_Lee Lun Oct 24, 2011 7:08 pm

aparto

omo key le fue infiel a minho!
y el ontae son hermanos!!!
no puedo creerlo ahora como va terminar todo esto! espero actuaaaaaa!
cuidate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Lun Oct 31, 2011 4:14 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por mitaemin Lun Oct 24, 2011 7:19 pm

oh por dios pobre de mi onew pobre por que tenia que enterarse de esta forma que taemin es su hermano y que su amor es un pecado noonnoononon me siento triste y ese jong es unnnnnnnnnnnnnn p.....o pero que mas da con tal de que este con mi llavesitaaaaaaaa y ojla que encuentre ssentimientos por el sisis señor tiene que encontrar sentimientos profundos
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Lun Oct 24, 2011 7:30 pm

aparto~!!

aigooo me tarde en editar ;w;!!! pero ya estoy aqui y ahora comentare sobre este impactactante capitulo .___.! oseaa como! Taemin... hermano de Onew? WTF! aigoooo nonoonononon no puedo creerlo , pero pero taemin no sabe nda o si D: ? aigooo no pobre de Onew D: y se entero de la peor manera de que Minnie era su hermano , waaaaaaaaaaa nooooo D:

y ahora... respecto a JOnghyun .___. OMG! Jongkey!! kyaaa *---*! solo espero que no lastime a mi Kibum e.e! porque deporsi ya lo metio en problemas con Minho y a este ni le importa D:! pero pero buaaa xD! quien lo diria, Kibum fue infiel D:! y no se arrepiente OMGOOOSSHHH! ya quiero saber que es lo que sigue

cofcofyamesoplaronspoilercofcofcof kyaaaaaa espero la conti con ansias oppa >w<

Última edición por Gecko Kibum Shawol el Dom Oct 30, 2011 10:19 pm, editado 2 veces
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por CariitoKeyShawol Lun Oct 24, 2011 7:41 pm

Aparto!

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

¡Que enrredos!
Onew con Taemin xD
Minho con Taemin xD
Jonghyun con Key xD
Minho con Key xD

¡Y para hacerlo todo más impactante aún ONEW Y TAEMIN SON HERMANOS! OMG! XD

Ya quiero leer la conti para saber qué pasa con Onew y con el Minkey xD

¡Te está quedando genial! :D

Última edición por CariitoKeyShawol el Dom Oct 30, 2011 2:30 pm, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por _BlackCloud Lun Oct 24, 2011 8:07 pm

ohhh diosss!...ame el cap!...y pobre minho que se dio cuenta de que jkey lo engaño u_u...y por otra parte onew..que esta saliendo con su hermano!..que sorpresas que trae este fic's

gracias por subirlo...sigue asi
!...xD

pues..saluditos.. :HELLO:
_BlackCloud
_BlackCloud

Femenino

I ♥ El perfecto Kim KiBum <3
Mensajes 55

Mensaje por Noreri94 Lun Oct 24, 2011 8:58 pm

:Waa:

sabes sigo odiando a Key, bueno no lo odio, por que se que ya no siente nada por minho, pero aun así creo que debieron aver terminado primero antes de que él se aventurara con otra persona.
pobre de minho, lo estas haciendo sufrir mucho, por que yo creo que el aun siente algo por la diva.

ahora entiendo porque se le hacia conocido taemin, es por que es hermano de Onew

y nono te pasaste con el final del cap, sentí asi de que como un puñetazo en el estomago.

mis sospechas eran ciertas Taemin es hermano de Onew, aaaahhhhhh!!! nono pobre onew creo que el tambien sintió ese puñetazo invisible.

aaa esto cadavez pinta mejor mucho mejor,
cuidate, nos leemos
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Mizore-chan Lun Oct 24, 2011 9:21 pm

aparto
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por AgoosShawol Mar Oct 25, 2011 12:45 pm

Apaarto & cuando termine todas mis p*tas tareas leo oppa :B

WAAAAAAAA ANTES DE EMPEZAR CON EL COMENTARIO 'ORDENADO (?)' ONEW ES HERMANO DE TAAAAAAAAE O.O qe imaginacion qe tenes oppa *se para al frente de la computadora & aplaude xD*

Bueno bueno, ya.. xD
Sr Oppa rey del mundo lemonoso :B cada vez qe hagas lemon en un cap o shot te voy a decir asi :3 qe dongsaeng rompebolas qe soy xB

Lo primero... el LEMON ! *-* & LO MEJOR DE TODO: QE FUE JONGKEY *baila al estilo Yoogeun (?)*
xD yo ree bien leyendo el lemon & tac o.o cambia todo el tema & yo; "espera espera, me saltee un parrafo o qe cosa? xD" pero ya entendi :B (?)

Me senti mal por el Kilometro parado ._. digo Minho xD ; & Key tambien pedazo de baboo qe no se acuerda de qe estaba sin ropa interior ._. pero pobre Minho u_u

& cuando Minho se conocio con el chico del diario :B (?)

Naa, pero cuando pusiste qe Onew siempre se cae & todo eso; mi expresion fue instantanea : 'QE NO SOY FAIL ♪' xD como me gusta esa parodia de Lucifer xD

Bueeno oppa, perdon por dejar este feo aparto here u_u es qe tengo muchas tareas & pruebas ._. & deje de hacerlas recien para venir a leer :B asi qe si mañana me piden las tareas & no las tengo hechas qe qede en tu conciencia qe fuiste vos & tus fics el culpable (?) na, haha mentira :3
Aaah; & por lo de mi shot ._. no te avise porqe.. porqe.. em.. nose .__. tampoco le avise a la otra chica ._. es qe porqe soy una boluda qe no quiere qe lean los shots qe subo al foro (?) xDD no, de verdad nose ._. perdon (?) nunca mas va a pasar :B

Yaya, dejo de joder :3 Cuidate oppa; te quiero c:

Última edición por AgoosShawol el Jue Oct 27, 2011 6:17 pm, editado 1 vez
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Mensaje por haruna Mar Oct 25, 2011 1:57 pm

O_O OMG!! TAEMIN ES HERMANO DE ONEW KYA!!! CADA DIA ME SORPRENDES MAS DINOHUYN OPPA ME ENCANTO TODO EL LEMON(>_<),LA MADRASTRA MALVADA Y LE HERMANASTRA MALVADA(PU***),NYA MINHO TT-TT NO LO DEJES SOLITO Y SUFRIENDO SI OPPA!!.

BUENO ME ENCANTO BYE BYE OPPA
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Mensaje por enilk Mar Oct 25, 2011 5:55 pm

apartooooooooooooooo

OOOOMMMMGGGGG!!!!!

oppa!!! no puede ser!!! : :WTF: :WTF: :WTF: :WTF:

Spoiler:
ohh perooo k le pasa???!!
mugre vieja!!!! TT.TT no me agrada ¬¬

y el minkey....
muere lentamente por parte de key u.u
aunk me mato lo de "a lo gitanO" xDDDDDD
hay.... key :Neee: XDD

asasgafajshaghsa pobresito taminnnn~
oppa... pork siempre te gusta
hacer sufrir a taemin??? O_o?
k tiene en contra de él? eh? ok no ._. xD

contiiiiiiiiiiii~ *-*

Última edición por enilk el Mar Oct 25, 2011 10:15 pm, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por Seyeer97 Mar Oct 25, 2011 9:46 pm

OH DIOS MIO! O-----------O'
Casi paro en el hospital mientras leia el JongKey♥ XD Estuvo WOOOW! Me encanta como redactas, estoy leyendo y todo me lo imagino y cuando digo todo es TODO! ._. Hehehehe me mato de risa Key y su "me tendre que ir a lo gitano" x3 hahahah Key Babu! y Minho todo molesto >''< ahi interrogandolo y shockeado por que le dijeron "Señor" Hahaha XD lo que me dejo de cabeza fue el bebe O-O' casi me infarto cuando lo lei u---u' y Jong buscando trabajo poobrecito >u<♥ su cara de Dinosaurio :B que lindo Hahahaha y todo emocionado cuando Siwon hyung le dijo de la entrevista de trabajo LOL~ y por ultimo ---------------------> OH DIOS MIO!!!!!! Taemin es hermano de Onew? WTF? y los quieren separar para que no se entere O.o' Me quede en SHOCK! Oppa me quiere matar poniendo ese tipo de declaraciones en su Fic? XD No es cierto C: Me quede intrigada(: Ya quiero continuacion!! Me encanta este Fic me declaro Fanatica! Oh Yeah B)Esperare la conti^^♥
Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba