Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crossed Ways - Página 4 Empty Crossed Ways

Mensaje por Dinohyun Sáb Sep 10, 2011 8:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Crossed Ways
Autor: Dinohyun
Genero: Misterio-Romance
Parejas: En un principio seran ontae y minkey hasta que avanze a un 2MIN y Jongkey
Personajes: Jonghyun, Key, Onew, Taemin, Minho y muchos mas.

Hola mis queridas leectoras aqui les traigo el prologo de mi nuevo fic, les aclaro que el primer capitulo saldra cuando termine arsenal de amor osea en un tiempito mas y este epilogo muestra pasado y futuro de las vidas de los chicos y es mas menos un adelantito de lo que veran y seria eso espero les guste y me digan que piensan ah y que me den un + jeje.

Prólogo

Onew
La vida es un abrir y cerrar de ojos un día tenemos todo y al siguiente no tenemos nada, es verdad yo tenia todo lo que necesitaba para ser feliz.- Una buena familia, dinero, suerte bueno no creía en la suerte pero digamos que si tuve suerte al menos eso decían mis amigos, también tenia al amor de mi vida esa persona que piensas que no existe pero que un día llega y te manda tu mundo abajo, ese ser con el cual puedes hablar todo el día y no te aburres, para mi ese ser era Taemin y aunque el nunca me dijo te amo yo al siempre se lo dije lo único que lamento es nunca haber escuchado de sus labios decir “Onew yo también te amo”.

La muerte es algo relativo y mas cuando la buscas y metes tus narices donde no debes yo la busque y la encontré pero eso no significa que me aya ido o bueno si en realidad mi cuerpo se fue pero mi alma sigue y así estará hasta que toda la verdad se descubra y cuando ese día llegue creo que conoceré la paz.

Jonghyun
Poder caminar con mi guitarra y sentir el viento chocar con mi cabello es lo mas relajante y hermoso que he sentido en mi vida, disculpen también se me olvido decir que el tener relaciones con gente que solo ves una noche también es una sensación genial.- Si me preguntan a mi no se con cuantas personas me he acostado hasta el día de hoy pero como soy un buen chico les contare de mi ultima experiencia que no fue hace mas de ocho horas.- Estaba en un bar nocturno pero no piensen mal no era uno donde venden sexo si no uno de música y me encontré con un chico de cabello multicolor o al menos así lo defino yo, el tenia una mirada de gato enojado creo que fue por que había cortado con su novio o novia no lo se eso no me importa, para no hacerles la historia tan larga les diré que terminamos en mi cuarto teniendo sexo por toda la noche.

Ahora me encuentro caminando por la carretera junto con mi guitarra y no puedo olvidar la expresión de ese joven que se sumo a mi lista de chicos de una noche.

Taemin
La vida en un orfanato es muy difícil, hay que ser fuerte cuando apenas eres un niño de cinco años.- Mi vida es sencilla me abandonaron cuando nací ya que mi madre murió dándome a luz por lo que mi padre nunca se hizo cargo de mi, no lo conozco ni quiero conocerlo. Cuando cumplí los quince años me escape del orfanato ya no aguantaba los malos tratos y violaciones de los demás de ahí, cuando Salí comencé a trabajar y a pagar mis estudios hasta que conocí a Onew, el fue muy bueno conmigo incluso me pidió ser su novio yo lo quise mucho pero no lo ame por que mi corazón no puede amar, a veces pienso que mi corazón esta seco y no tiene sentimientos.

Onew al morir me dejo mucho dinero pero yo nunca he ocupado un centavo de esa cuenta de ahorro, si se preguntan si sufrí con su muerte les diré que si pero no derrame ninguna lagrima.

Key
Llegar a mi casa luego de haber tenido la mejor noche del mundo, es un verdadero asco ya imagino las preguntas de Minho.- “donde pasaste la noche” “aun estas enojado” “perdóname”.- Yo ya no quiero estar con el, es verdad fue mi primer amor pero ya no lo amo esto se ha convertido un circulo vicioso de peleas y gritos y ya me aburrió, aunque debo decirles que anoche conocí a un chico de mirada hermosa donde yo trabajo por las noches, me recordó a mi cachorrito que tuve cuando era un niño, me llevo a su casa y me hizo suyo, es la segunda persona que puede decir yo me acosté con Kim Kibum y espero que sea el ultimo por que no descansare hasta encontrarlo para verlo nuevamente.

Giro la llave, abro la puerta y ahí esta el hombre que estoy comenzando a no querer, esta dormido a pierna abiertas entre las sabanas, uno de sus pies cuelga por el colchón, ya se lo que are lo despertare con un jarrón de agua.

Minho
Mi vida es simple y corta, nací, me crío y algún día moriré aunque eso no significa que no viva de la mejor manera, les contare un poco de mi, soy un joven atlético que hasta hace dos años me creía hetero en un cien por ciento hasta que apareció Kibum en mi vida el hizo que dejara a mi novio por el y la verdad no me arrepiento de eso y aunque este ultimo tiempo nos hemos peleado bastante yo se que seguiremos juntos.

Esta mañana paso un joven de cabello cobrizo dejándome el diario no se porque pero el me recordó mucho a un amigo y su mirada dejaba ver tristeza creo que Devi haberle ofrecido un café parece que fui desconsiderado.

Última edición por Dinohyun el Vie Feb 24, 2012 2:17 am, editado 4 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Crossed Ways - Página 4 Empty Re: Crossed Ways

Mensaje por DubuMa Lun Nov 07, 2011 10:01 pm

aparto!!

el angel de onew es gdragon ufffff
nunca lo hubiera imaginado!!!
me haz sorprendido hyun

Quiero colgar a esa malvada mujer
mato a mi hemoso dubu!!!
;_______;

Minho y Taemin deben de descubrir lo ke paso!
tienen ke acerlo y mandar a esa mujer a la carcel
al parecer mInho sospecha

se me hizo super ermoso eso de que
los corazones de Tae y Dubu estaban enlazados
hay Taemin pensando ke Onew cayo de
nuevo xD luego el angel ¨Caida 570¨ xDD
asta las cuenta, yo huelo romance entre esos dos
me emociona un poco *u*
hyun gracias por tan maravilloso capitulo
espero leer tan pronto salga el
proximo

Última edición por DubuMa el Vie Nov 11, 2011 6:02 pm, editado 1 vez
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por Seyeer97 Mar Nov 08, 2011 3:34 am

EN SHOCK O____O'
Le juro que este capitulo me dejo muchos sentimientos encontrados u3u pero estuvo WOOOOOOOOOOOW! creo que lo lei este capitulo como 3 veces! C: -baila emocionada-
Onew ;w; Se murio! estaba leyendolo y te juro que me salio una lagrima de tristeza y coraje que aaaah! nose S: me dio coraje la vieja esa ¬3¬'-sacando su FUA!(?)- me metere al fic un dia de estos y con el mismo bate con el que le dio a Onew la voy a matar a ella e____e'.... me encanto lo de GD! -tirada en el piso riendo- es que me acuerdo y me da mi ataque x'D

Spoiler:

Mori de risa x'D es que la forma en que lo redactaste me mato! la caida numero 570 de Onew... hagamos fiesta! -saca gorritos y todo- bueno mejor no, se nos fue ;w; -los regresa a su lugar- y Key @____@ ahi peleandose con Jong y Siwon C'x pero realmente Siwon tiene razon si no lo conoce que anda diciendo u___u' y Key durmiendo en un Sauna hahah x'D me lo imagine asi medio molesto pero asu estilo DivaB)
Taemin y Minho que se enteran que Onew murio y ellos hechandose la culpa ;w; me dio tristeza y el papa ;_____; todo triste -llora un mar de lagrimas- ;u; y la madrasta ushhhh... -cambio de humor repentino o.o'- te juro que la voy a... DALAAAAY! -w-
Me Encanto este capitulo con todo mi CORAZÓN♥ estuvo Genial no hubo parte que no me gustara^^
P.D. Oppa le juro con mi mano en mi corazón que iba a preguntar que cancion era la que estaba cantando Jong en la azotea y cuando leo que usted la escribio OMG! quede impresionada... me gustaron los cachitos que puso^^ me gusto el significado que tienenC:
P.D. de la P.D. La verdad creo me llevo bien con Gecko por lo mismo por que somos RANDOMS a morir x'D tanto tanto que un dia inventamos una carrera nueva... SexyOppatomia... Gecko ya va por su licenciatura! O-O LOL~ hahaha... Gecko y sus esferas del Dragon^^ hahah siempre me da risa eso...y pues como ella ya las ocupo yo me convierto en Zombie(?) Okya._.
Espero ansiosamente la Actualizaciooon! *www*
Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Mensaje por Mizore-chan Mar Nov 08, 2011 3:23 pm

aparto

T__________________T

Por que murió... T______________T

Aunque ya me siento un poco mejor... pero sigo didicendo por que murió! T__________________t amo a sunny pero... no quiero que sea una complice de esa tipa vieja T______T

Waaaa pero me ha encantado como has hecho que el sufrimiento de mi dubu disminuya !!!!

Me ha soltado unas cuantas risas! xD ahahaha de verdad se me ha olvidado un poco que estaba muerto, de verdad me as hecho reir!!!

Crossed Ways - Página 4 Tumblr_ls99nwYuB11qls6ou

Espero por tu actu ^^

Última edición por Mizore-chan el Miér Nov 09, 2011 8:03 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por mitaemin Mar Nov 08, 2011 3:25 pm

mi pobre de onew maldita bruja de su madrastra que bryja ;pero por que sera asi jong por que de cazanova ojala que key sepa del porque es asi amo el jongkey lo amo hajaaajja
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por haruna Mar Nov 08, 2011 6:47 pm

KYAAAA OPPA PERDON POR NO PASAR ANTES (PERSONA OLVIDADISA >_<)
PERO ME ENCANTO ....

ONEW NO!!!! TT-TT PERO ALMENOS TIENE A SU PROTECTOR NO?
JONGHYUN NO LLORES KEY SOLO ESTA MOLESTO
MUY MOLESTO
*O* MINHO QUE PIENSAS HACER NYYYAAAA

ESPERO CONTI OPPA BYE BYE TE CUIDAS :D
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Mensaje por Yumiko Miér Nov 09, 2011 2:46 am

oppa te juro q edite el pasado con gif y todo pero no se porq cuando edito asi no aparecen ...¬¬ odio mi chompu =(

pero waa como q onew murio amldita vieja deja q la encuantre y la golpeo por desdichada ¬¬ puff estoy enfadada y mi bebe dubu despertando ya en su alma y cerca de su angel Ji Yong q le ayudara a morir como se dbe una vez q haga lo q no pudo hacer en vida y como quein dice recalmando justicia por su muerte ...eso esq lo seguire viendo pero waa em da algo llore oppa como q me lo kitas de este mundo =( pero waa lo q me gusta es como se ve q le gusta a Ji yong =) y como le dice de todas las veces q se ah caido y cuenta el 570 Xd jaja mi vida es tan tan torpe pero lindo =)

luego como q si won cn jonghyun amigos con derechos waa q forma de agarrarle la pompi y jonghyun diciendo q puede con ambos jaja asi o ams modestia Xd ...pero waa no entendi el porq de al vida pasada de jong q le sucedio en el pasado ? waa key babo como q no kiere saber q pasa con el si sus deseo de verlo fueron enormes

luego cuando taemin recibio la llamda y aunq no reacciono derramando algrimas se veia la preocupacion en su rostro waa le amtaron a su novio ...hjermano ? como q hermano de onew como sucedio waa esq caudno lei esa parte en el capo pasado llore dije o por dios incesto wiii ---pero se acabo tan pronto abuu abuuu --- el padre sabia bien de lo q sentia onew por taemin waa cuando lo abrazo y le dijo el te amaba waa tambien me dio sentimiento ...pero no entendi bien porq lo saco minho y lo abrazo ¿? ...mi no entednio bn eso xd jaja o sera q es muy tarde ya y entonces pues no leo bien xD

pero a vijea bruja amldita ...actua demasiado bien la desdichada pero dejamela sola y me la golpeo con todo gusto a mugre vijeita todo se apga en esta vida y ella no sera la esepcion XD

espero el ssig capo oppa ^^
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por VibizZ Miér Nov 09, 2011 8:35 am

Dios! Oppa creo que soy el post numero ochorrocientos mil pero llegue! xD Mibidaa!! Solo debo decir que ame este capitulo! Onew!!! Pobrecitoo! pero a la vez fue lindo! y GD con sus comentarios mas que obios! XD hahahahaa eso sera demasiado divertido! pero lo de la vieja esa!! aaaaaahhhh ya no la soporto! luego el corazoncito de taemin si lo presintio! fue demasiado bueno! todo! : desde lo de jonghyun (la cancion es buenaa! =D) hasta lo de minho que se culpo por no contestar! y la manera de como presiento que se uniran el 2min! es demasiadoo!, por cierto hoy el comentario estara deasiado cortisimoo!! se que el capitulo ameritaba uno mas largo pero el tiempo se me va! y no se ha prendido mi cerebro aun por lo que no se que mas ponerle!... solo pasaba como siempre a ponerle que me encanto! y muero por la conti! cuidese muchisimo! Lov<3

PD: si termino rapido de estudiar prometo venir ah actualizar por un comentario mas desente que esto! XD
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Mensaje por Makk Miér Nov 09, 2011 7:47 pm

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH Dongsaeng *_*
lo prometido es deuda :D así que acá toy xD

primero y principal...
cuando leí el prólogo... y leí la partecita que relata mi pollo,
empecé medio a los gritos y a chillar como condenada por eso D:
y sobre todo porque vi que primero es un ontae antes del 2min >_<
ya desde ayer me había estado preparando psicologicamente para
la posible muerte de mi señor pollo T___T pero leerlo así
como que no fue lo mismo D: fue peor D:
después de estar medio en estado de coma por lo de Jinki...
pase a sacar las siguientes conclusiones xD
mi hermano es un sexopata (a jjong le digo hermano porque nacimos apenas con horas de diferencia xD) pero ahora conoció a Key *_* y no se le olvida *_*
luego... primero, pobre Tae... después, Tae porque no lloraste a mi pollo?
al final lo termine llorando yo por vos D: pero bueno...
tuvo una infancia bastante difícil... así que trataré de quererlo en un futuro xD
cuando leí lo de la diva... lo primero que pensé fue:
si no queres a Minho, regalamelo a mi que yo no tengo problemas en consolarlo(?) xD y aparte esta que tampoco se olvida de la única que vez
que estuvo con mi hermano así que... viva el Jongkey *_* jajajaja
y lo de Minho... no te preocupes Min grande que si no va Tae a consalarte, voy yo(?) jajajajaja xD
bueno... esas fueron mis reacciones en el prólogo xD

con respecto al primer cap:
es necesario que te diga que odie a la tipa esa madrastra de mi pollo??
mi esposo puede hacer lo que quiera con quien quiera u_u por eso es mi esposo xD
y él tan lindo así con Tae *_* yo moriría de amor con él *_*
no como el pequeño Min -.-' pero bue... ese es otro tema xD
jajajaja me lo imagine discutiendo con Jjong y Tae sin prestarles
atención y solo queriendo comer xD eso fue gracioso xD
también lo primero que le dice la diva a la propuesta de Minho jajajaja xD
y como miraba feliz playful kiss, acotando cada cosa jajajaja
y después maldiciendo a Mi Nam por hacerle eso a Jeremy... igual que hice yo apenas vi esa parte jajajajaja xD te juro que morí con eso xD
me hizo acordar que justo ayer estuvimos justo hablando de doramas :P
después morí de risa imaginandomelo a mi hermano apurando a mi esposo y queriendolo golpear hasta que 'kilometro parado' llega a su rescate jajajaja xD
y después amenazandolo que va a llevar a Siwon *_* jajajaja fue genial eso xD

con respecto al segundo:
JongKey!! JongKey!! *se revuelca de emoción en el piso(?)*
me encanto como empezó ese cap *_*
después pensé en el pobre de Minho u_u
y en como se dio cuenta de que la diva le fue infiel u_u
pero igual eso no quita que me haya encantado el JongKey xD
después quede así O.O con eso del nacimiento de Tae O.O
y duro un rato mi expresión esa O.O yo sabía que la madrasta esa loca,
por algo raro es que no lo quería con mi pollo O.O

el tercero:
Apenas empecé a leer... empecé a odiar mucho más a la madrastra de mi esposo
es una maldita >_< pobre mi pollo enterandose de esa manera de las cosas u_u
después... me angustie por la manera en que se separaron Minho y Key
esta bien que no me gusta el MinKey ni mucho menos xD
pero fue angustiante imaginarme a Minho así u_u
y no hace falta que te diga como me quede con eso de que
le decían al ángel que mi pollo iba a ser asesinado T__T
y mi situación empeoro cuando termine de leer el cap T__T

hasta que llegue por fin al cuarto xD
odie con toda mi alma a las malditas esas -.-'
sobre todo a la madrastra esa -.-'
pobre mi esposo T_T te juro que me desespere T_T
después me reí un poco por el momento JongSiKey(?) xD
pero solo un ratito porque volví a acordarme de pollo T__T
y mis ojitos quedaron brillosos y casi muero de tristeza T_T
pero después cuando mi lindo, torpe y despistado esposo...
empezó a hacerle preguntas al su ángel (que por cierto es hermoso *_*)
y sobre todo si vio todas sus caídas... volví a reír de nuevo xD
caida quinientos setenta jajajajajaja xD morí con eso xD
creo que no me olvide de comentar nada más, creo... xD
sino, lo comentaré la próxima vez...
lo prometido es deuda... un super comentario como disculpa por no haberme pasado por tu fic hasta ahora D:
te quiero dongsaeng :D y ya estoy esperando el próximo cap ^^
:HI:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Mensaje por S1122 Miér Nov 09, 2011 10:12 pm

sube la contii D: qiero ver qe va pasar con miho y tae
y asshh malvada la madrastra de onew
vamos a atrincherarla arggg!!!
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Mensaje por Dinohyun Lun Nov 14, 2011 4:25 pm

Post y Comentarios

Spoiler:

Capitulo 5
Nuevas vidas

Pasa que ella es mala.- Hablo luego de unos minutos el alto.- Disculpa, pero no me deja respirar señor.- Se quejo el menor por lo que fue rápidamente soltado por un sonrojado Minho. Por que dices que es mala.- Pregunto Taemin una vez que estaban menos de un metro de distancia.- Hay cosas que debes saber, pero debo ser precavido para contarte, no me puedo arriesgar a que alguien escuche y todo lo que investigo Onew sea en vano.- El menor lo miro extrañado pero no quiso preguntar nada mas.

Luego de unas horas comenzó el velatorio de Onew, su cuerpo fue cremado por lo que al velorio asistieron las personas más cercanas a la familia.

Maldita, mil veces maldita.- Decía Onew caminando con su ángel.- Quieres ver que están asiendo en este momento.- Pregunto sin dejar de caminar.- Si quiero.- El mayor solo chispo sus dedos y aparecieron en el velatorio.

Es mi velorio.- Pregunto el joven de ojos pequeños apuntando su pecho.- Es tu velatorio, es curioso por que solo una vez en tu vida muere.- El menor lo miro sin entender el comentario de su ángel.- Que tiene eso de curioso, así como morimos una vez, solo nacemos una vez.- Respondió ingenuamente.- Creo que con el tiempo veras que las cosas en mi mundo sn diferentes.- Solo dijo eso y le ofreció su brazo al menor para entrar juntos a la sala donde estaba el frasco con sus cenizas.- Espera, la gente.- miro a todos.- Tranquilo ellos no pueden vernos.

Tranquilo cariño, veras que el maldito que aya hecho esto pagara.- La cínica Hye Su confortaba al padre.- La policía dice que no hay huellas, nada que inculpe a alguien, además después de todo nada me devolverá a mi hijo.- La mujer comenzó a llorar junto con el hombre.

Eres una bruja Hye Su, algún día pagaras, quiero que pagues ahora.- Se giro y miro a los ojos a su ángel.- Hyung, puedes hacer que la luna caiga sobre Hye Su y Sunny.- Se percato que había dicho algo tonto.- Será que la luna puede caerse.- Pregunto el menor rascando su barbilla.- No puede caerse, es como los humanos que nunca dejan de sentir.- Contesto con una sonrisa.- Por que dices que los humanos nunca dejan de sentir.- Pregunto nuevamente curioso.- Solo mira a tu mejor amigo y a tu hermano.- Indico a los jóvenes que salían de la sala.

Que te pasa señor grande tonto.- El menor toco su hombro.- Como puedes estar tan tranquilo, como no has derramado ninguna lagrima, mañana dejaran las cenizas de tu novio en el cementerio y tu estas con cara de nada.- El alto estaba sorprendido.- Déjame señor alto bueno para criticar, no me conoces, yo nunca he podido sentir, mi alma esta seca.- Bajo su mirada.- Lo siento, yo solo quería, lo siento, estaré contigo, no te dejare solo.- Quiso acariciar el cabello de Taemin pero detuvo su mano.

Minho baboo no te atrevas a tratarlo nuevamente así, no conoces el sufrimiento de Taemin.- Frunció el ceño.- Pero te agradezco Minho, se que no lo abandonaras.- Sonrío.- Será mas que eso.- Dijo rápidamente el ángel.- Que quieres decir.- Pregunto curioso el menor.- El grande, ese de ojos grandes y ojos rojos por haber llorado, se enamorara de Taemin.- Dijo muy seguro.- Lo siento ángel, pero estas equivocado, Minho ama a Key.- Sonrío con nervio ante la incertidumbre de que lo que decía el mayor fuera cierto.- Sus ojos están rojos por que ha llorado desde la mañana por haber terminado con su novio.- En ángel sabia todo lo relacionado con los amigos de Onew.- Key y Minho terminaron.- El ángel asintió con la cabeza.- Entonces Minho se terminara enamorando de Taemin.- Pregunto sorprendido.- Así es, pero no es problema para ti, antes de morir tu corazón asumió que amas a Taemin como hermano, tu corazón esta libre para amas nuevamente.- El ángel sonrío.- Tienes razón, pero en tu mundo no hay nadie de quien pueda enamorarme, no hay gente.- Se dio cuenta que había dicho otra tontería.- Digo si hay gente, ósea no gente, estas tu mi ángel, pero no puedo enamorarme de ti.- Se agito al hablar rápido.- Tranquilo, mejor nos vamos cae la noche y en mi mundo también se duerme.

Pero por que, si mi trabajo seria en la cafetería nueva del señor Lee.- El joven de mirada canina reclamaba por celular.- Esta bien, estaré ahí en unos minutos mas.

Tranquilo Key, que no importe las miradas de la gente.- Se hablaba a si mismo vistiendo un traje celeste típico del sauna.- Puede que hoy comas huevo cocidos pero ya mejorare.- Pelaba otro huevo.- No tengo donde dormir, y el local no abre hoy para trabajar.- Hizo un puchero y luego una cara de horror al ver a su amante nocturno entrar por la gran puerta del sauna.- Corrió hacia una pieza, estaba sola y el calor era bastante alto por lo que comenzó a sudar.

Le comunico que fue llamado para que conozca el lugar, la cafetería no será inaugurada el lunes por que falleció el hijo del señor Lee.- La recepcionista del lugar le explicaba.- Queremos que conozca el lugar ya que el lunes empezara como asistente en este local.- El joven comenzó a inspeccionar todo el lugar, recorrió sala por sala, baño por baño hasta que llego a una sala que le llamo la atención, la puerta no se abría, estaba sin llave pero alguien desde adentro la tenia trancada. El joven de brazos musculosos termino por abrir la puerta, pudiendo así ver a un sudado Key.

Que miras.- Dijo el joven diva sacando un poco de sudor de su frente.- Que haces aquí.- Pregunto el mayor.- Pues gracias a alguien me quede sin casa.- Jonghyun miro hacia los lados viendo si se refería a alguien mas.- Te quedaste sin casa por mi.- Pregunto señalándose.- Le fui infiel a mi novio por tu culpa, me hecho de la casa.- Hizo un puchero.- Cámbiate de ropa.- El chico de mirada felina abrió sus ojos.- Cámbiate de ropa, solo termino de recorrer el lugar y me voy… nos vamos a casa.

El muchacho de piel perfecta no dijo ninguna palabra, escondió su orgullo, prefería dormir en la casa de su amante que le fue infiel con otro de sus amantes, antes que dormir en una sauna.

Esta es tu casa.- El amante del pollo miraba a todos lados.- Pero no tiene paredes, solo hay grandes vigas, pasare frío al dormir.- Suspiro.- Tranquilo en mi casa no existe el frío ni el calor, nada que no quieras, o que no te guste pasa en mi casa, esta hecha de acuerdo a los gustos de mi protegido, ósea tu.- Sonrío.- Con mis gustos.- Toco su estomago.- Entonces hay pollo para comer.- El ángel sonrío conocer lo que su protegido pediría.- Pollo para Onew.- Chispo sus dedos y la mesa se lleno de variedades de comidas de pollo.

Pasaron los minutos y el joven parecía que no había comido en siglos y solo llevaba horas muerto.- Aigoo Hyung estuvo delicioso, ahora quiero dormir.- miro a todos lados.- Donde dormiremos.- Pregunto.- Detrás de ahí esta el dormitorio.- Le indico unas grandes cortinas doradas, el menor se paro y camino hasta el lugar, en su interior había una gran cama, como la de un gigante.

Sorprendido.- El ángel había llegado.- Grande verdad, creo que le quedaría bien a tu amigo Minho.- Bromeaba Ji Yong.- Tienes razón, pero le quedaría chica y sus pies saldrían por el final de la cama.- Reía a carcajadas bromeando a su amigo.- Onew tienes problemas de que compartamos cama.- El mayor pregunto.- Después de todo es grande, ni nos rozaremos.- El menor sonrío.- Claro Hyung.

Puedes tomar algo de la cocina por si tienes hambre.- Dijo Jonghyun dejando las llaves en la mesa de centro.- A donde vas.- Pregunto Key.- A tomar una ducha, por que quieres venir.- Pregunto sarcásticamente.- No gracias dile al manicero que te resfriegue la espalda.- El joven le dio la espalda y fue a comer algo.

La noche avanzaba en el velorio, todos reunidos en una parte a diferencia de Taemin y Minho, los cuales estaban en una mesa a metros de las cenizas.- Pasara la noche aquí señor.- Pregunto el menor luego de casi una hora sin hablar.- No me digas señor, dime Minho, pero por que lo preguntas.- Miro a Taemin.- Me retirare, tengo sueño, por eso quería saber.- Se detuvo.- Quieres que te valla a dejar.- Pregunto de inmediato.- Si, puedes contarme eso que aquí no podías. Ambos se pararon, se despidieron y se fueron del lugar.

Entonces.- Rompió el silencio el menor mientras caminaban rumbo a su casa.- Entonces que.- Pregunto Minho.- Por que tenias tus ojos rojos esta tarde.- Dijo el menor sin dejar de mirar el suelo.- Supongo que eres de confianza como Onew, Mi novio me engaño, me dijo que ya no me amaba.- Las lagrimas estaban apunto de comenzar a caer nuevamente.- No lo hagas.- Dijo rápidamente Taemin.- No llores, si el te engaño y no te ama hizo bien en decírtelo, fue sincero deberías agradecerle eso.- El mayor se detuvo.- Creo que tienes razón pequeño.- Taemin lo miro.- Por que te detienes.- Pese a tu edad sabes pensar.- Sonrío y continuo caminando.- Es verdad, además no debes llorar nunca, nunca lo hagas, yo nunca he llorado, bueno solo una vez lo hice.- Sonrío con los ojos tristes.- Algún día puede que te diga cuando fue la única vez que he llorado, ahora cuéntame eso que hace rato quiero saber. Continuaron caminando, Minho le contó todo lo que sabia de La madrastra de Onew.

Sabia que esa mujer es mala, su hija también lo es.- El mayor lo miro mientras llegaban al apartamento.- Eres muy perspectivo.- Estiro su mano.- Gracias por venir a dejarme Minho.- Hizo que el mayor sonriera.- Así dime Minho, paso por ti mañana para ir al funeral de Onew.- Pregunto.- Claro, no quiero estar solo ahí rodeado de gente cínica.- Sonrío y cerro la puerta.

Solamente bebidas.- Cerro bruscamente el refrigerador.- No ingiero esas cosas que me hacen engordar.- Camino hasta el dormitorio de Jonghyun.- Deberás dormir en el living por baboo, luego de todo la visita debe estar mas cómoda que el dueño de casa.- Se tiro en la cama cuando vio salir a Jonghyun de baño tapando solamente su cintura con una toalla blanca.

Que haces aquí.- Pregunto Jonghyun tranquilamente.- Que tiene ahí.- Key ignoro la pregunta del mayor.- Donde.- Pregunto el joven de mirada canina.- Ahí en tu pecho.- Indico con su dedo.- Ah es un lunar.- Comenzó a reír.- De que te ríes.- Hizo un puchero.- Debiste haber estado muy bebido el día que nos acostamos por que no recuerdas mis lunares.- Camino hasta donde Key.- Tu tampoco recuerdas el mío.- Saco toda su ropa de la cintura para arriba.- Ves también tengo uno.- Apunto su axila.- Es pequeñito.- Yo tengo uno acá.- Dijo sacando sin escrúpulos su toalla.- Ves te lo dije esta justo aquí.- Apunto con su nalga derecha.- Movió su cintura como si quisiera bailar mostrando su lunar.- No te da vergüenza desnudarte con tanta felicidad.- Pregunto el menor para nada avergonzado.- No veras nada que antes no ayas visto.- Sonrío y se sentó así desnudo a lado de Key.- Vamos muéstrame mas lunares, no mejor cuéntame los que tenga en el cuerpo y luego yo a ti.

Se tiro en la cama boca abajo.- El joven de mirada felina con la punta de su dedo comenzó a contar los lunares traseros del mayor, luego le indico que se volteara y contara los del frente.- Muy bien tienes 18 lunares en tu cuerpo, contando el que tienes en tu pelvis, a dos centímetros de tu aparato reproductor.- Sonrío.- Te toca.- Dijo Key no esperando la reacción del mayor, el cual lo tomo y despojo rápidamente de sus ropas para dejarlo desnudo y contar sus lunares.- Te gano.- Dijo luego de unos minutos.- Tienes 16 contando ese que tienes entremedio del ombligo y de tu aparato reproductor.- Dijo imitando a Key.- Puedo besarlo.- Pregunto el mayor.- Si quieres.- Contesto nervioso y cerro sus ojos para que Jonghyun lo besara, pero Key no había entendido que Jonghyun se refería a su lunar.- Sintió los labios de su amante posados entre su miembro y el ombligo.- Eres sincero verdad.- Pregunto Jonghyun una vez que dejo el lunar.- El otro asintió con la cabeza.

Entonces.- Se paro de la cama.- Dime el mío también es un maní.- Puso sus manos en la cintura.- Lo tuyo no es un maní, eso que tiene ahí abajo que se para cuando no debe.- Jonghyun miro y vio como su aparato despertaba.- Creo que debes irte por que si no esto terminara en eso, ya sabes, en tu encima mío moviéndote, yo quejándome.- Recogió la toalla.- Toma puedes dormir así en el living.- Lo empujo hasta que lo saco de dormitorio.

La noche paso en el mundo del ángel, un rico desayuno comían para luego descender hasta el mundo de los humanos para presenciar el funeral de Onew.- Dormí tan cómodo.- Decía el menor.- Eso lo puedes decir tu, por lo que yo te tuve toda la noche pegado a mi espalda, con tus piernas en mi cintura, como si la cama fuera chica, pero mide mas de seis metros.- Se quejaba el ángel.- Pero fue divertido.- Sonrío el menor.- Oh si, lo fue, ahora debemos ir a tu funeral, cosas interesantes pasaran ahí.- El menor se sorprendió.- Que cosas.- Pregunto rápidamente.- Pues lo veras en el lugar, solo te diré que al final del día querrás pedirme algo a lo que yo accederé, es algo que todo protegido le pide a su ángel, y creo que este día me lo pedirás.- Tomo a Onew del brazo y chispo sus dedos para descender al mundo.

Jonghyun despertó en el living de su pequeña casa, no sabia la razón pero no le molestaba dejar que Key durmiera en su cama, después de todo el era el culpable de que el joven de mirada felina se quedara sin una casa donde pasar la noche.- Escribió una nota que dejo en la mesa para el invitado.- Nos veremos por la tarde Key sincero.- Sonrío y tomo un ramo de rosas blancas y salio con rumbo al cementerio, era el día de visitar a ese alguien que lo había hecho ser una persona como la que era… Continuara.

Hola! Aqui les dejo un nuevo capitulo de mi fic, espero sea de su agrado, eso seria nos vemos el proximo lunes con un nuevo capitulo de este fic, saludos ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por Mizore-chan Lun Nov 14, 2011 4:29 pm

aparto

Primer Post
Crossed Ways - Página 4 Th6bb9c82e
Yeah!

Dios dios Dios!!! Cada ves se pone mas bueno. Realmente, cuando leo siempre me salen expresiones como:

¡Ay, Este Chico!
"Ese chico se pasa "
Ahahahaa Este "niño

Pero hoy, estaba leyendo cuando dijiste que Onew fue cremado y yo con cara de...

Crossed Ways - Página 4 Tumblr_lhrm7mcYox1qd3c2j
¡¡¡¡ Oppa !!!!

Si! Hasta hoy he logrado decirte Oppa .______. pero tenias que cremarlo? T_________________________T

Ahahahaha ya mucho drama!
Me ha gustado mucho el capitulo! Espero tu pronta actu ^^

¡¡¡¡ Oppa !!!!

Última edición por Mizore-chan el Miér Nov 16, 2011 12:06 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por _BlackCloud Lun Nov 14, 2011 4:37 pm

wooooo...lo espere y llegooo!..siempre dicen que si uno es paciente siempre llega la reconpensa ..o no es asi???...bueno pero en general esa es la idea..muy buenoooo!..gracias y saludos !..
adios!
_BlackCloud
_BlackCloud

Femenino

I ♥ El perfecto Kim KiBum <3
Mensajes 55

Mensaje por AgoosShawol Lun Nov 14, 2011 4:41 pm

Apaarto! :D

Naaaaaa TERCEERA! esto es todo un logro para mi xDD
KAJNFDKA cada vez me gusta mas esta fic >< es qe me haces reir mucho oppa xD Ya sea con el JongKey o con la adiccion del pollito xD ME MATO ESTO: "Con mis gustos.- Toco su estomago.- Entonces hay pollo para comer.-" dios vengo de toda la tarde estudiando & me alegraste el dia con el cap este :3 Me encantan las bromas qe haces en Crossed Ways oppa ^^

Yayaya si al comentario :B
Me imagine al pollito asi viendo su propio velorio & fue re triste T-T pero siempre esta el lado 'idiota' del pollito que me alegra (?) xD
& cuando Tae le dice Señor grande tonto a Minho xDD & porqe no podra llorar Tae ._. ya quiero saber >.< Aunqe te tengo qe confesar que me encanta cmo es Tae en esta fic *.* es tan seco e inteligente (como yo (?) bue, qe me hago ._.) nose pero me gusta :3 en cambio el JongKey es re SIJNFGKJSNGFKS qe esta super bueno leer lo qe pasa :3 re tierno Jong cuando le dijo qe vaya a dormir a su casa :B (en este cap no paso 'nada' pero proonto yo se yo se (?)

& GD quiere algo con Onew >< van a terminar juntos no oppa? *-* cuando dijo si podia dormir con el en la cama yo dije: Mas vale qe decias qe no eras pervertido en el otro cap; Yo sabia qe mentias (?)

Eso qe paso con los lunares e.e no se como se te ocurren cosas asi oppa .-. porqe no es ni lemon ni romantico asi (?) xDD es tipo 70% tirando para momento casi lemonoso (?) & 30% romantico (?) [se nota qe el miercoles tengo prueba de matematica no xD ?] & cuando le pregunto si el de él era un maní xDD dios xD Hahah xD son re pervertidos esos dos :3

Bueno ya me voy .__. de vuelta a estudiar ._.
Che cada vez hago mas largos los comentarios ><
Perdon por hacerte cansar los ojos con todas las estupideces sin sentido qe digo -.-
Yayaya me voy :B
Te quiero mucho oppa; cuidate :3

Última edición por AgoosShawol el Lun Nov 14, 2011 5:14 pm, editado 1 vez
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Mensaje por lachemomo Lun Nov 14, 2011 4:45 pm

aparto

esa parte me recuerda a un sueño q tube aigoooo ese sueño :/

mujer cinicahorrible como siquiera te atreves a decir mi hijo? ehh ehhh maldita pero todo vuelve ya veras ¬¬

aigoo minho estaras ahi lo apoyaras aigooo lindo lindo aigooo ^^

angel le tiras la re de palos te gusto che ehhh picaron coqueto nomas jeje

onew date cuenta q el pobre angelito t tira onda ehhh jeje

mi diva libre para donde te lleve el viento aigoo ya vendran tiempos mejores tarde o temprano pero parece q mas temprano ehh jejeje

yo sabia q era temprano aigooo esa personalidad jjong miercale de donde la sacaste? o te gusto diva ehhh

waaaaaaaaa juro amo a ese angel amo esa personalidad encaradora me encantan los chicos q son asi q tienen esa personalidad como para coquetear mas que deliberadamemente son descarados eso me gustan

el manicero jajajja xD yo molestaba a alguien asi aigooo bn dicho diva cada vez te amo mas xD

tae aigooo que te paso mi bebe hermoso? aigooo me da penita que te paso? :(

y asi comienza el proceso de conocerse y como digo yo si no terminan como amigos lo haran como novios como alguna cosa deben terminar aigooo

eso querias picaron ehhh aigooo los lunares aigooo xD

q onda? q pasara? no puedes dejarme con la duda no puedes me pongo de mal humor si tengo dudas aigooo

aigooo q le paso a jjong? que le paso? por q tiene esa penita por eso tiene penita en su corazon aigooo u.u

bueno para finalizar q te puedo decir muy buen capitulo me dejaste con duda moriras por ello ehh jejje aigoo nos vemos espero continuacion ^^

Última edición por lachemomo el Dom Nov 20, 2011 9:16 pm, editado 1 vez
lachemomo
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95
https://www.facebook.com/susi.pincheira

Mensaje por enilk Lun Nov 14, 2011 5:26 pm

aparto -.-

llegué tarde!!~ u.u
pero editaré justo ahora k acabo de leer *o*

Wuaaaaaaaaaaa \o/ k bonito!!
Onew y su angel se llevan bonito :eaea:
asashahsahsa Minho se enamorara de Taemin!!!
lo sabía *o*

awww y Jong se llevó a key a su casita :yupi:
ahora serán una linda parejitaaaaa :yupi: :yupi:
o pero.... k pasará??!! k pasará en el funeral? O_o???

asjasasjasj kien es esa persona
de la que habla puppy??? >.asashahaha cuando pagará todo
lo malo esa vieja mala!!????

LoL
tengo mucchas dudas

oppa spero capi!!!! yo prometo k
pronto actualizaré :)

eso espero..... ToT
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por Bithae Lun Nov 14, 2011 7:07 pm

aparto ¬¬

OMO siento tanto editar hasta ahorita T_T aasdjasdkasd de verdad como odio a la madrastra y a sunny muy a mi pesar porque en realidad la amo jaja

jaja me encanta que Taemin le diga señor a Minho... "oiga señor", "porque señor"... lol, aunque ahorita ya lo empezó a llamar por su nombre :DDDD
sabía que Minho se iba a enamorar de Tae pero... Tae se podrá enamorar de Minho? :/ de verdad espero que sip

Santo dios!!! entonces Onew de verdad está en el paraíso jajajajaja tanto pollo para el es el cielo XDDD
akldsjnasd se van a enamorar yo lo sé!!! adasdasd

YO QUIERO CONTARLE LOS LUNARES A JONGHYUN *¬*
Así sé en donde poner mis dientes -pervertida- jajaja awww disculpa por editar hasta ahorita :(

:O ¿Quién será la persona a la que Jjong irá a ver? asdasds creo que en el prox cap lo sabré ;)
Te quiero~

Última edición por FabMin el Lun Nov 21, 2011 7:31 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Nina_Lee Lun Nov 14, 2011 7:13 pm

apartoooo

ahhhhh pobre onew! bueno si se que ahora que esta en el cielo y no va a sufrir pero...TTOTT aun me da pena!

ahhh y la vieja esa! maldita ojala se muera xD
ohhhh y el jongkey atrevido! jajajajajaja mira que contarse los lunares pero no llegaron a cosas mas "interesantes"

y mi 2min hermosooooo se conoce mas y mas :D

me encanta tu fic ahora quiero ver como onew vengara su muerte

esperare el proximo capi, cuidate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Vie Nov 18, 2011 4:11 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Lun Nov 14, 2011 7:42 pm

aparto!

Primero que nada ;w;!! PERDON OPPA!! T_T, ya se me hizo fama tardarme en editar los apartos en sus bellos y hermosos fincs ;w;!! eso no es de dios u.u!, usted sabe que me encantan sus fincs!! no me pierdo ni unno ;w;!! solo que se me va la onda cofcof el roll cofcofcof y se me olvida etitar T_____T!!! juro por el amor que le tengo a SHINee y a mi lindo Kibum, que tdo volvera a ser como antes ;w;!! luchare por el primer pos >o< !!! yeeeeii~

-Ok despues de mi disculpa sigue el comentario kekeke ^^-

COMO PUEDEE!! ;w; cada vez amo mas este finc T___T pobre de Minho... ahora le esta empezanddo a gstar taemin, pero no lo aceptara por que siente culpa por Onew, pero Onew estara feliz..porque minnie se quedo en buenas manos (?)..o eso espero kekeke, awww ese angel como me encantaa >.< se ve que adora mucho a Onew~ , yo quiero una casa como la de JI yong e.e!!! esta toda genial~, y luego durmieron juntos aww~ son tan tiernos kekeke >.<, kyaa ahora solo falta que Onew ya haga que esas viejas e.e! malas del mismo lucifer paguuen por lo que le hicieron ;W;!!! ya quiero saber que es lo que sigue >.< !!!! y ahora con mi JongKey *-*, woou al final Key si se fue con JOnghyun, eso me alegra, ahora es el primer ´paso para un bello Jongkey kyaa kyaaa >.< eso de que se contaran sus lunares me matooo! x//////x!! fue tan agahasghagsgsha~ Omo......quien sera la persona que va a visitar Jonghyun >.< ya quiero saber T^T!!!! amo este finc!! siempre me deja picada ;W;!!!!! quiero la conti dxghahsgahsg~

nos estamos leyendo oppa , pofavur no me castigue chorrosietos años D: prometo ya editar pronto >.< lo quieroo oppa!! ♥

Última edición por Gecko Kibum Shawol el Dom Nov 20, 2011 8:53 pm, editado 1 vez
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por VibizZ Lun Nov 14, 2011 9:53 pm

Aparto!! ^^
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Mensaje por Yumiko Mar Nov 15, 2011 1:04 am

waaa q capo oppa me has intrigado mucho mucho asi demasiado

primero key y jong q par tan ams adadadasfsdasa contando sus lunares y jong encontrandolo en el sauna XD y llevandolo a su casa al menos acepto q se kedara en el living es algo pero waa a kien ira a visitar kien es esa persona ¿?

luego onew con Ji yong q es lo q le pide el protegido al angel estoy muy intrigada q vera en su entierro q le hara pedirle algo y mmm creo q a ji yong le gusta mi dubu y a kien no pero waaa q sucedera con dubu ¿?

y 2min waa minho contandole sus penas a taemin y tae diciendo q slo ha llorado una vez porq por quien o como waa no no esq waa estoy asi toda histerica por saber q mas sucedera oppa ^^
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por Janess Mar Nov 15, 2011 2:46 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por haruna Mar Nov 15, 2011 5:25 pm

aparto

oppa esta increible me encanto!!!

key ahora duerme en la cama de jong y jong en la sala...genial!!

taemin y minho ya se conosen mejor ahhhhh

onew tu angel quiere contigo...*y apuesto a que nunca se dara cuenta hasta que se lo diga*

bueno me encanto oppa,te cuidas bye bye O^o^
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Mensaje por mitaemin Mar Nov 15, 2011 5:47 pm

oh mi jong porque sufres tanto ajajaj pero mi jongkey y taemin tan frio pobre guarda mucho y el 2min como los quiero son tan lindos .
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por Noreri94 Mar Nov 15, 2011 7:44 pm

waaaaaaaaaaaaaaa...................... que va a pasar nonono, quien hizo a jong como es??

creoo saber que es lo que va a pasar, no es lo que me dijiste por face?????

aaa cada vez mas y mas interersante Yeah!!

cuidate oppa, nos leemos
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Seyeer97 Miér Nov 16, 2011 3:00 am

-Aparto- *Alucinando*
Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Mensaje por DubuMa Miér Nov 16, 2011 5:27 pm

omo eso de contar lunares
fue tan fantaseoo ke cai me
da derrame nasal xD

ke extraño no?
pasar la noche en la caa de tu amante con
su amante (?)
mejor a cualkier otra cosa
deberas ke Key umma anda perdido

como se le atrave a hacerselo a Minho!
por lo menos el ahora tendra a alguien especial
2min ♥

espero mucho de este fic, gracia por el capi ;)
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por Makk Jue Nov 17, 2011 9:03 pm

aparto! >_< mañana edito sin falta *_*

AAAHHHH *_*
mi esposo no puede ser tan adorablemente tontito xD
siiii, te podes enamorar de tu ángel, ese divino que tenes al lado xD
yo te doy permiso jajajaja
Oohhh y el ángel diciendole que en un futuro va a haber 2min *_*
y los otros contandose los lunares xD
sin muchos comentarios al respecto... fue genial eso xD
dongsaeng mio... todavía me falta pasar por tu shot y por
el comienzo de tu otro fic :S
dame tiempo y voy a ponerme al día con todo n_n'
suerte dongsaeng! este fic me esta gustando mucho!! *_*
:HI:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Mensaje por Dinohyun Lun Nov 21, 2011 8:45 pm

Post y Comentarios
Spoiler:

Capitulo 6
Cinco Vidas, Un solo destino

Este cara de Puppy tendrá cremas hidratantes.- Hablaba Key mientras se miraba al espejo.- Mis ojeras son feas.- Esta vez con su dedo índice tocaba sus ojos.- Jonghyun Baboo.- Grito desde el pequeño baño de este.- Puedes venir.- No obtenía respuesta.- Acaso no sabes que si la visita dicen puedes venir, significa corre hasta mi.- Rió tiernamente.- Jonghyun.- Dijo levantando una de sus cejas.- Donde estas.- Decidió caminar hasta el sofá.- Donde te metiste tonto.- Un leve puchero apareció en sus labios.- Que es esto.- Dijo tomando la nota de la mesa.

“Nos vemos por la tarde Key sincero”. Deberás eres un completo tonto, pero un tonto tiernamente hermoso.- Dijo doblando la nota para guardarla en la cartera de su pijama.- Te esperare.- Dijo cuando su celular sonó.- Hola, Bom, si estoy bien… Como que Onew murió.- Su rostro quedo pálido.- Entiendo que el Baboo de Minho este enojado pero debió haberme avisado.- Frunció el ceño.- Puedes pasarme a buscar a esta dirección.- Dijo para luego darle la dirección de la casa de Jonghyun.

Taemin.- Decía por segunda vez el joven alto a fuera de la casa del mencionado.- Se habrá quedado dormido.- Dio la vuelta a la casa, la puerta trasera estaba abierta.- Que esto, tienes un gatito.- Dijo al ver un pequeño gatito tomando leche.- No debería estar dentro, pero ya lo estoy.- Tomo al gato en sus brazos.- Ven vamos a buscar a tu dueño.- Comenzó a caminar por la casa, rápidamente llego hasta el dormitorio del menor.

“Doushite wo suki ni natte shimattan darou”. Se escucha la dulce voz del dueño de casa proveniente desde el baño de su habitación.- Esta enamorado.- Pregunto Minho al gato, el cual le respondió con un miau.- Entremos, debemos irnos ya.- Abrió la puerta, pudo observar la tranquilidad de aquel dormitorio, todo ordenado, todo en su lugar.- Siempre ha sido así de ordenado.- Continuaba hablando con el gato.- Miau miau.- Contesto el felino moviendo su cola.- Miau, ah miau.- Contesto el alto fingiendo entender al gato, solo omitió una cosa, el agua de la ducha se había detenido.

Tú que haces aquí.- Pregunto Taemin saliendo de la ducha, completamente desnudo.- Miau.- Pensó que aun hablaba con el gato.- Digo, tápate ahí.- Con el gato en la mano le indico su zona íntima.- Por que.- Pregunto inocentemente el menor.- Ya sabes, no es que sea algo para andar mostrando.- Minho continuaba moviendo al gato.- Pero solo estas tu, también tienes uno verdad.- El menor secaba su cabello con la toalla dejando toda su pelvis al aire.- Si tengo un que.- Pregunto Minho deteniendo al gato.- Un pene.- Dijo sin tapujos.- Oh si.- Dijo Minho sonrojándose.- Me daré prisa, ya nos vamos verdad.- Hablaba de lo mas calmado.- Que te tapes tu cosita.- Dijo Minho tiernamente caminando hasta Taemin, en un acto reflejo bajo su mano para tapar la entrepierna del menor, solo olvido que tenia al gato en esa mano.

Duele.- Grito muy fuerte Taemin al sentir las filosas garras del gato alrededor de su pelvis.- Yo lo siento, no quería, discúlpame.- Lanzo lejos el gato donde se coloco nervioso.- Duele.- Taemin se tocaba para ver donde había sido.- Estas bien.- Volvió a preguntar Minho.- Si, aun duele, pero no fue mucho.- Tienes benditas.- Pregunto el chico de ojos grandes.- Si, están en la segunda cómoda, cajón segundo, a la izquierda.- Dijo el menor sin entender.- Recuéstate.- Dijo el alto llegando con un botiquín, el menor le obedeció.- Te echare crema para que no infecte.- Dijo agachándose hasta la zona donde el menor había sido rasguñado.- Son helados mis dedos.- Dijo en un tono nervioso mientras ponía la endita en la pelvis del menor.- Ya esta.- Se paro todo ruborizado.- Gracias.- Contesto Taemin.- Te espero afuera, date prisa.- El mayor se retiro de la sala, debía respirar aire puro.

Por que no llegan aun.- Preguntaba Onew mientras esperaban con Ji Yong a las afuera del mausoleo de la familia Lee.- Tranquilo ya van a llegar.- Contestaba el ángel.- Será difícil verdad.- El menor no quería quedarse callado en ningún momento.- Te refieres a delatar a tu madrastra e hija.- El joven de ojos pequeños asintió.- Pues eso depende de ti.- Dijo con una amplia sonrisa.- De mi.- Pregunto el protegido señalándose con el dedo indicie.- Yo te ayudare en todo lo que necesites para que no sea algo difícil, pero depende de ti, ya que tu debes pedirme las cosas que necesites.- El menor rodó los ojos.- Entonces si digo que necesito pollo para resolver todo, tu me das el pollo.- Probo la risa del ángel.- Si lo pones así es difícil de contestar, pero si, puedo darte todo lo que necesites, pero no entiendo como el pollo podría ayudarte a delatar tu crimen.- Movió la cabeza.- Me daría energías para pensar mejor.- Dijo cuando vio aproximarse a Key y su amiga.

Te lo juro, estoy quedándome en su casa.- Le contaba a su amiga.- Entonces ya no hay oportunidad de que vuelvas con Minho.- El Chico felino negó con la cabeza.- Entonces quiere decir que puedo ir en busca de el.- Dijo la chica bromeando.- Te gusta.- La tomo del brazo.- Tranquilo Queen del drama, no sabe salgo pero pase la noche con alguien.- El joven se impaciento.- Es quien yo pienso que es, por que si es quien yo pienso que es… No.- Grito.- Calla estamos en un cementerio.- Golpeo las manos de su amigo.- Si es ella, CL y yo pasamos la noche juntas.- Dijo con sus ojos brillando de emoción.- Felicidades lo conseguiste.- Hablo orgulloso Key.- Puedes venirte a mi casa si ese Jonghyun te molesta.- Dijo la joven.- No creo que sea necesario, además no quiero molestar tu reciente relación.- Ambos se quedaron callados al estar en la entrada del Mausoleo.

De viaje al cementerio los atrasados venían callados.- Siempre eres así de relajado.- Pregunto Minho al volante de su convertible rojo.- Relajado, por que dices eso.- El menor no entendía nada.- Con tus cosas, ósea estabas desnudo.- Abrió sus ojos mas de lo normal.- Pero si llegamos desnudos al mundo, que tiene de malo, además no eres un pervertido o si.- Dijo mirándolo a los ojos.- Si, ósea no soy pervertido, digo que si llegamos desnudos al mundo, pero igual soy un desconocido para ti.- Le preocupaba lo que había pasado.- Ya no lo eres, ya se como te llamas, eres Minho.- Dijo como un niño.- Con Onew eras igual.- Pregunto raspando su Garganta.- Si, el también me vio así por entrar sin permiso a mi habitación, como otros.- Dijo haciendo que el mayor se sonrojara.- Lo siento, no debí entrar así.- Hablo serio.- Vamos Hyung, no seas así, no te pongas serio, si algo me gustaba al estar con Onew, era que sonreía todo el tiempo.- Le dio un golpecito en el hombro al alto.- Yo también soy alegre.- Dijo sonriendo.- Una cosa que no tengo de Onew es su torpeza.- Dijo riendo.- Es cierto, no había lugar donde no se tropezara y cayera.- El menor comenzaba a sonreír.- Lamento tanto que su luz se extinguiera.- Su mirada cambio.- No se extinguió, el aun esta con nosotros.- El menor bajo la mirada.- Lo extrañaras.- Pregunto el alto.- De apariencia me veo frío, puedes pensar que no quiero a nadie, y puede que sea verdad, mi pasado me quito la capacidad de amar, pero el.- Se detuvo un instante.- Cuando escapare del internado y lo conocí, siempre tuve su ayuda sin pedirla, sus sonrisas sin querer reír, sus lagrimas cuando yo estaba triste.- Suspiro.- Lo querías.- Pregunto el mayor.- No lo ame, no diré eso por que mentiría, si lo quise, aun lo quiero y lo voy a querer por siempre, pero siempre lo vi como el hermano que nunca tuve.- Su mirada se nublo.- Lamento no habérselo dicho alguna vez, ahora sin el siento que soy vulnerable, se fue mi barrera de protección.- Rió para evitar las lagrimas.

En el cementerio el funeral había terminado, como era de esperarse las dos mujeres lloraron lágrimas falsas. Key y su amiga caminaron hasta unas bancas cerca de la salida del cementerio.

Ves te dije que no llegarían.- El amante del pollo se quejaba.- Y si les paso algo.- Agarro de la camisa a su ángel.- Tranquilo, ellos están bien, llegaran mas tarde.- Dijo el sabio.- Y si lo sabias por que me haces desesperar.- Continuaba quejándose.- Por que me gusta verte arrugar la frente.- Llevo su dedo índice hasta la frente de Onew, lo acaricio y el ceño fruncido se fue.

Bueno, CL, si ya termino, quieres verme ahora.- Miro a su amigo preguntando con la mirada si podía irse, este con los ojos le envío el mensaje “Te vas ahora, esa llamada quiere decir, necesito verte, te amo”. Esta bien, te veo ahí en veinte minutos.- Siento dejarte, pero.- Intento explicar.- Vete, necesito respirar tranquilamente.- Se paro y le dio una nalgada a su amiga.

Aigoo Onew Hyung, estarás comiendo pollo en el otro mundo.- Caminaba el joven felino por entre medio de las tumbas.- Espera.- Se detuvo y escucho a un joven cantar, siguió el sonido hasta llegar a la tumba.

Les gustaba esa canción verdad.- Hablaba a la tumba dejando su guitarra a un lado.- Ya se lo que dirías Umma, llevas mucho rato al sol.- El muchacho sonreía.- Y en ese momento Appa diría, Mujer déjalo ser, lo estas criando como niña.- Continuaba riendo.- Tenia tiempo de no venir a verlos, es que cada vez que vengo, me siento culpable de que estén bajo tierra.- Sus ojos de cachorro se llenaban de lagrimas.- Pero sabes Appa, no soy una niña, soy un hombre, aunque me gusten los chicos.- Sonreía con lagrimas en los ojos.- Perdónenme.- Son tus padre.- Hizo su aparición, el mayor asintió con la cabeza.- Buenas tardes.- Hizo una referencia.- Soy Key, Ami… Bueno conozco a su hijo, veo que es llorón, ya que les habla con sus ojos bañados en lagrimas.- El mayor comenzó a reír.- Crees que puedes llamarme llorón, pequeña diva consentida.- Dijo riendo.- Golpe bajo, perrito llorón.- Dijo picándole las costillas, haciendo que el mayor se riera mucho.- Quieres ir por un helado, si papa nos ve así vendrá a tirarte los pies en la noche.- Key se detuvo.- No le gustaba que fuese gay, es mas me odio por eso.- El menor asintió y se fueron caminando.

Te lo dije ahí vienen.- El ángel inflo su pecho.- Por fin llegan, como siempre tarde estos dos.- Onew tomo de la mano a su ángel haciendo que este se sonrojara.- Ven Hyung entremos, quiero ver lo que tienen para decirme, bueno decirle a mis cenizas.

Hyung disculpa pero llegamos tarde, pero no es mi culpa.- Dijo el de ojos grandes.- No importa eso, de todos modos no necesitábamos compartir con esa gente.- Dijo el menor dando un golpecito en la costilla al mayor.

Onew, amigo, Estas riendo en el otro mundo.- El alto hablo primero.- Será que encontraras amigos ahí.- Sonrío mientras su mirada se nublo.- Si encuentras uno, no dejes que sea tu mejor amigo, sabes que ese lugar es mío verdad.- Levanto sus cejas en símbolo de pregunta.- Te voy a extrañar despistado, con quien reiré, a quien veré comer tanto pollo, quien me escuchara.- Taemin que estaba alado no sabia que hacer para consolarlo, no era bueno en situaciones así.- Minho, ya esta bien no llores.- Déjame llorar, llorar demuestra que tenemos sentimientos, Onew Hyung te voy a querer por siempre, tenme un lugar bonito cuando llegue mi hora.- Hablo rápidamente.- Te toca.- Dijo dándole el turno a Taemin.

Minho Baboo, haces que quiera llorar pero no puedo, Gracias por ser mi amigo.- El tono de su voz era de pena, pero en sus ojos ninguna lagrima podía crearse.- Tranquilo.- El ángel sin pensarlo lo abrazo.

He llegado tarde.- Comenzó a hablar Taemin, realmente no era bueno para esas cosas.- Por que te fuiste, quien me cuidara exageradamente, quien pensara que todo me hará daño y querrá cuidarme de todo.- Sonreía.- Sabes que no puedo llorar, pero si tengo pena, te diré algo que nunca le he dicho a nadie, Te quiero Hyung.- Fue todo su discurso.

Tranquilo Minnie, pero me haces feliz saber que me quieres.- El ángel al ver la cara de angustia de su protegido, lo tomo de la mano, chispo sus dedos y aparecieron en su mundo.

Que hacías aquí.- Pregunto Jonghyun a Key mientras caminaban a la salida del cementerio.- Vine al funeral de el amigo de mi ex novio.- Contesto este deshojando una flor.- Me quiere, no me quiere.- Decía mientras caminaba.- Quieres saber si te quiere tu ex novio aun.- Pregunto Jonghyun mirando curioso al joven felino.- Quiero saber si tu me quieres.- Contesto sin importarle nada.- Por que tendría que querer a alguien que rompe mi poca loza que tengo.- Dijo riendo.- Me gustas, pero si no haces que eso continúe así, perderás la oportunidad de estar con alguien como yo.- Se detuvo justo en la entrada y vio como camino a ellos venia Minho y Taemin.

Por que hiciste eso, no te pedí que me sacaras de ahí.- Hablaba enojado Onew.- No creas que puedes hacer con mi vida de muerto lo que quieras, es mas no te conozco, no se nada de ti, por que te metes en mi vida, no tomes decisiones por mi.- El ángel lo escuchaba hablar.- Cálmate.- Dijo tomándolo de las mejillas para depositar sus labios en los de su protegidos.

No sabia de tu habilidad para hablar con los gatos.- El menor rompió el silencio.- Te diste cuenta de eso.- Pregunto avergonzado.- Tranquilo, fue tierno verte conversar con malas pulgas.- El alto lo miro extrañado.- Es el nombre del gato con el que te hiciste cercano.- Dijo Taemin comenzando a reír.- Tienes miedo verdad.- Minho lo tomo del brazo.- Veo en tu mirada que intentas disfrazar tu miedo con risas, pretendes ser relajado, pero tienes miedo ahora que Onew no esta.- El menor lo miro a los ojos.- Yo, no sabría.- Fue detenido por el mayor.- No digas nada, yo te cuidare, no dejare que nada te pase, alejare todo mal de tu lado.- Se detuvo.- Solo si tu me dejas.- Pregunto bajando la mirada.- Esta bien, si quiero, y yo puedo ser ese alguien con quien puedas conversar.- Dijo Taemin.- Me gusta esa idea dijo el mayor pasando su brazo por el hombro de Taemin, al mismo instante en que se juntaban en la salida con Jonghyun y Key. Las dos parejas se miraron a los ojos, Key miro a Minho, no olvidaba que por el quedo sin trabajo, Key miraba a Minho con cara de sorpresa al verlo en ese estado cariñoso con otro chico… Continuara.

Aqui les dejo el neuvo capitulo, espero les guste, cada vez se ira poniendo mas interesante, gracias por leer, saludos, ah y a continuacion dejare unos spoiler, leean bajo su propio riesgo ^^
Spoiler:
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por Bithae Lun Nov 21, 2011 8:46 pm

aparto

PRIMER POST~

Oh! siento de nuevo la tardanza pff!, ¿Cuando será el día que edite mis apartos cuando acabe de leer? T_T pff pero es que estar en la uni afecta jajaja bueno pero primero son los deberes no? :D

En fin... comentaré el capitulo
Pff es super triste lo de Onew en serio que si ;3; odio el hecho de que se haya muerto pero tmb amo el hecho de que se haya encontrado con su angelito GD! akjdaskdj que le canta heartbreaker jajajaja ok no u___u
:OOOO -se murió y luego revivió- ¿Lo besó? adasdasdsd y ¿Cómo se llamará esa pareja? GDnew? o DragónPollo? mmmm olvida mis comentarios sin sentido jaja

El 2min! adlkjdnlaksdh pero que cosas!! Taemin cariño, deberías de ser menos desinhibido con Minho, mira que mostrarle a tu paquetín sin tapujos pff! aunque confieso que yo tmb quería ver O___O lol
Pensé que se lo iba a agarrar o algo cuando le colocó la pomada -por siempre enferma- jajajaja al momento en que salió a tomar aire yo tmb lo necesitaba, creo que dejé baba en mi teclado XD

Bueno ahora pasaré con el Jongkey... omg! pobre de mi dinosawr T3T... pero los padres suelen ser así aunque si hubiera sido mi papá creo que me destierra del planeta si yo le doy una noticia como "papá soy lesbi" jajaja con eso de que soy su única hija pff! tu me entiendes no? pero bueno esto no viene ni al caso XD
Me parece tierno de Jjongie~ que les cante a sus papas y no los olvide duuuu que lindo *-*
Y key!!!! que directo y hermoso fue que le dijera que hacia lo de la flor por él -murió de amor-

:OOO Minho y Key se encontraron con sus parejas actuales jandlkashd ¿Cómo van a reaccionar? adkjans quiero saber!! sube sube sube cap!!! *-*
Te quiero dongsaeng~ ^^

Última edición por FabMin el Lun Nov 28, 2011 7:05 pm, editado 2 veces
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Nina_Lee Lun Nov 21, 2011 8:49 pm

apartooo

waaaaaaaaaaaaaa me encanto el capi!
la escena de tae desnudo fue tan...rara(?) jajajajaja minho todo ruborizado!
aishhh y el jongkey se encontro con el 2min...la diva hara algo? o tal vez la ranita? pero el dijo que cuidaria a mi taemin!! mas le vale no hacer nada tonto!

ahhhhh y no soy tu dongsaeng :D yo soy tu noona!( se me hace raro ya que normalmente tengo unnis xD)
te gustaria que te diga dino-sshi?
esperare la actua comiendome las uñas por ese spoiler!
cuidate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Vie Nov 25, 2011 8:51 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba