Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 3 Empty [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por Karin.chan Lun Sep 13, 2010 3:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Wooo He Vuelto!!! xD
y con un nuevo 2Min siii
ya es como mi tercer 2Min es que yo amo esta pareja
aunque creo que ya soy un poco insistente -w- xD
bueno espero que les guste... en un principio tenía pensado hacer un One-Shot pero no pude ;_ ;
y bueno eso XD aki les va ^^

...

“Cada día que pasa es peor, tanto aburrimiento, tanta monotonía, tanta… soledad…”


Mi nombre es Choi Minho soy uno de los chicos más populares de este instituto, realmente… no hay quien se resista a mí… Miro a mí alrededor hasta encontrar a mi próxima víctima… Bingo! Una bella chica de hermosos y lisos cabellos dorados
– Hola hermosa –
La saludo mientras me acerco seductoramente moviendo levemente mi cabello, sus amigas entre risas nerviosas se alejan siempre atentas a lo que haré… apoyo mi brazo en la pared acorralándola, no tiene donde escapar… intenta parecer firme pero ambos sabemos que ya es mía…
Llega el domingo, el día de nuestra cita, le compro un helado, paseamos, finjo que la escucho hasta llegar a un lugar donde no haya tanta gente, me acerco rápidamente… No me gusta perder el tiempo… Entre besos y caricias llega el anochecer y atentamente la llevo hasta la puerta de su casa…

- Al otro día –

Llego normal al instituto… Los chicos se acercan y me preguntan como me fue…
- ¿Cómo creen que me fue? – Les contesto con medio sonrisa en el rostro, me insisten para que cuente los detalles, yo solo les digo…
- Un caballero no tiene memoria… -
Entra ella al salón, solo quiere presumir frente a sus amigas y se acerca coquetamente a mí, pero yo no soy trofeo de nadie, nuestras miradas se cruzan pero yo no le presto mayor importancia, solo converso con mis amigos… Siempre es lo mismo…
Llega el profesor al salón y anuncia que tendremos 3 compañeros nuevos, el primero era un chico, así que no le preste mayor atención, después de eso entró una chica, largo y hermoso cabello castaño oscuro, ojos color miel muy claros… Lentes de contacto deben ser… Sonrisa coqueta y falda muy corta… Los chicos del salón se emocionaron, yo simplemente desvié la mirada haciéndole notar que no todos babeaban por ella… al último anunciaron un chico, así que simplemente baje la mirada sin importarme nada más… cuando escucho a las demás chicas emocionadas…
- Es muy lindo –
- Waa! Tengo que conocerlo –
- Yo creo que hasta es más lindo que Minho… -
Al escuchar ese último comentario me molesté un poco y levante enseguida la mirada para ver que tan “Lindo” era aquel chico, al alzar la mirada lo vi… Cabello rojizo poco más arriba de los hombros y liso, mirada penetrante, sonrisa dulce, rasgos muy delicados, muy delgado… se veía tan… frágil, lo primero que se me vino a la mente fue… “¿Es es todo?”…
- Mucho gusto… mi nombre es Lee Taemin, cuiden de mí por favor –
Se presentó… no pude evitar soltar una pequeña risa que fue escuchada por el profesor, tenía una voz tan… tan… poco masculina…
- ¿Pasa algo Choi Minho? – Me preguntó extrañado el profesor
- No es nada – Respondí con desinterés - … Bueno… sí – Dije después de pensarlo unos segundos
- ¿Qué sucede? – Preguntó curioso
- Es solo que este pequeño emmm… -
- Me llamo Lee Taemin –
- Eso mismo… Min va a necesitar a alguien que lo guíe por el instituto ¿No es así?... Bueno… Yo me ofrezco – Dije con una sonrisa a lo que el profesor accedió y esa pequeña ardilla terminó siendo mi nuevo compañero de banco…
Tuvimos el resto de la hora libre para conversar mientras el profesor revisaba unos exámenes…
- ¿Qué crees que haces? – Preguntaban extrañados mis amigos… A decir verdad yo nunca me he caracterizado por ser muy amable con los nuevos, sobre todo hombres…
- Yo sé bien lo que hago – Les contesté seguro
- Pero las chicas ya lo encuentran lindo y esas cosas, te puede destronar… -
- Ja! Como si algo así pudiera pasar… ¿Alguna ves han escuchado el dicho… Ten a tus amigos cerca y a tus enemigo más cerca?... –
- Pues sí, pero… -
- Bueno… Él no es precisamente mi amigo –
Al ver que tantas chicas se acercaban a él yo igual me acerqué…
- Muy bien Min… En el receso te mostraré el instituto – Le dije con mi mejor sonrisa
- No es necesario, estoy bien… Y me llamo Taemin… No Min – Me contestó con una enorme y brillante sonrisa…
Sé que esto no será fácil… Pero no me va a ganar…



Respiré profundamente, ya casi era hora de receso, esa pequeña ardilla no me iba a ganar… oculté lo mejor que pude mi orgullo y apenas se escuchó el timbre anunciando el receso fui donde estaba él, lo tomé del brazo y lo llevé al patio…
- ¿Qué crees que haces? – Preguntó un tanto asustado mientras me alejaba… Yo solo me limité a observarlo… Quería ver su reacción…
- Eres extraño – Dijo repentinamente mientras se disponía a irse…
- Yo no soy extraño… Aquí el único extraño eres tú – Dije algo molesto tratando de ocultarlo con una enorme sonrisa
- Mmm… No – Sonrió – Tú – Era tan molesto, nunca quitaba esa sonrisa
- Minho! – Me llamaba una molesta voz – Pequeño Minho! – Insistía… Taemin se rió disimuladamente al escucharlo
- Ya te he dicho muchas veces que no me llames así – Le dije molesto
-…- Miró a Taemin – Pequeño… ¿Quién es él? – Preguntó curioso Mientras se acercaba rápidamente
- Soy nuevo… Me llamo Lee Taemin, mucho gusto – Siempre tan amable con esa tonta sonrisa… Lo rodeó y observó atentamente…
- Eres un chico muy guapo… Me agradas – Le dijo finalmente – Me llamo Kim Kibum, Pero dime Key –
Suspiré… Key, ese chico tan insistente, lleva un par de meses molestándome con que quiere que me una a no se qué… Hablaba y hablaba, pero no lograba entender bien lo que decía, hasta que escuché las palabras “Únete” y “Grupo”… Interesante…
- ¿Grupo?... ¿De qué? – Preguntaba el pequeño
- Con unos amigos queremos formar un grupo de baile y canto – Le explicaba alegremente
- Mmm… Suena divertido… ¿Pero no debería pasar una prueba o algo así? –
- Creo… No! Eres guapo y carismático… ¿Te unes? –
- Me encantaría – Contestó la pequeña ardilla sonriendo
- Muy bien! – Lo abrazó – Ahora solo nos falta uno más – Comentaba mientras me miraba disimuladamente
- ¿Para qué necesitas otro si ya me tienes a mí? – Me apresuré a decir
- Pero si tú siempre me rechazabas – Dijo bastante sorprendido
- Pues, no sabía si tu grupito este podría funcionar, pero no sé… ¿Quieres que me una o no? –
- Sí, sí claro… iré a avisarle al resto… Nos vemos a la salida – Se fue saltando alegremente, la ardilla simplemente se limitó a observarme con una sonrisa divertida, había algo en él que realmente no me gustaba…
- Eres interesante – Me dijo repentinamente –… Aunque me gustaría ver como eres en realidad – Después de decir eso se fue… ¿A qué se refiere?... Es tan molesto, pero no importa, después de todo… Nadie puede contra mí.

- Hora de salida –

Que molestia, tendré que quedarme después de clases y a pesar de haber coqueteado con aquella chica no me podré ir con ella… Resignado llegué al salón que me había dicho Key… El salón número 23, al entrar vi a mi alrededor y me llamó realmente la atención el enorme espejo que cubría gran parte de la pared, por no decir toda… Aún no llegaba nadie… Como soy impaciente a los 5 minutos de haber llegado me dirigí a la puerta con la total intención de irme, cuando alguien abre la puerta por fuera…
- Al fin llega alguien! – Exclamé al ver a la pequeña ardilla entrar…
- Pff!... ¿Ya te ibas? – Preguntó con tono indiferente y rostro serio mientras se acomodaba en una silla
- No me gusta esperar – Contesté sorprendido ante su actitud
- Cierto que a ti te gusta todo rápido, ¿No? –
Su mirada, su tono, su actitud… Todo… Era muy diferente… De pronto siento como los demás se acercan, al instante de abrir la puerta su expresión cambia… vuelve su dulce sonrisa…
- Woo era verdad! Si vino Minho! – Gritaba alegre uno de los dos chicos que venía junto a Key
- Jong cálmate o lo asustarás – Decía el otro chico más calmado – Mucho gusto, Me llamo Lee Jinki, pero todos me dicen Onew –
- Yo soy Jonghyun, si quieres dime Jong – Se presentó el más alegre
- Yo soy… -
- Choi Minho… No hay estudiante que no te conozca – Me interrumpió el tal Jonghyun
- Pero no sé quién es el pequeño – Esta vez habló Jinki apuntando a la ardilla
- Mi nombre es Lee Taemin… Mucho gusto –
- Woo que lindo nombre… ¿Puedo decirte Min? – Preguntaba emocionado Jonghyun
- Claro! No hay problema Jong – Contestó sonriente…
A mí el gran Minho no me había dejado llamarlo así y a ese hiperactivo sí… ¿Cómo se atreve?... que odioso… no me ganará, haré que sea mi amigo para después destrozarlo…

Continuará...

waaa pues eso por ahora xD espero que les haya gustado, lamento lo poco pero es lo que he escrito hasta ahora... si no les gusta pues no sigo, solo necesito saber sus opiniones O:
bueno eso cuidense ^^
Saludos especiales y amorosos a Minji que me dio el ánimo para subir este nuevo fic y eso ^^


Última edición por Karin.chan el Sáb Nov 20, 2010 1:22 am, editado 2 veces
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo


[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por kar1207 Vie Feb 11, 2011 1:16 am

waaaa esta genial
tienes que continuarlo porfa porfa!!1
esta muy lindo conti conti :MUA:
kar1207
kar1207

Femenino

I ♥ taemin , key & minho♥
Mensajes 24

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por AliceS5 Vie Feb 11, 2011 2:01 pm

No eh parado de reir en ciertas partes, un taemin bipolar jajajaja
Esto es una obra de arte, me gusta me gusta...

Increiblemente tenia todo eso Key en su casa? gracias por alimentar
nuestra imaginacion :D te mereces un premio!! cuidate mucho y espero
leer mas de ti pronto
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por loomii Sáb Feb 19, 2011 12:35 pm

jajajaja esto me ha echo reír n.n
continualo!!!!
jijijiji esta muy bueno de verdad!!

nueva fan!!
loomii
loomii

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por ros_19 Lun Mar 14, 2011 4:17 pm

me encanta el fic es muy bueno,
Pobre Taemin debió dolerle el que
Minho pensara que solo había jugado
y ese Te Amo fue broma....
Ahora que Taemin anda disfrazado de
chica Minho debe aprovechar y tomarlo de
la mano y atacarlo a besos!!!!

Espero puedas actualizar pronto!!!
ros_19
ros_19

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por xeat.softnessx Miér Mar 16, 2011 1:56 pm

waaaaaaa ame este fic!!! continualo porfis xDDD
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por Mariana Evans Miér Mar 16, 2011 7:01 pm

aaahhh me leí todo de una sola!!! y quiero saber que sigue, de verdad que me has dejado mucho muy intrigada!!!

Por favor!! continua pronto :D
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por Janess Mar Abr 05, 2011 10:32 am

oh!!11 oh!!! me encanta este 2Min lo peor es que ya me tengo que ir a la universiadad y me falta leer... T__T toda la clase voy a estar pensando en el 2Min jajjaja thanks por el fic y regreso en la noche para seguir leyendolo =3
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por Star...☆ Mar Abr 05, 2011 11:50 am

Aaaaaahhhh! como es que no había visto antes este fic *se da de golpes contra a pared*

°¬°!!!

Estaré al pendiente de tus actualizaciones.
Gracias por compartir.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por Janess Mar Abr 05, 2011 5:58 pm

noooooooo!!!!!!! no hay mas continuacion por que?? tienes que seguirla please! please! * se arrodilla* no me puedes dejar asi!!! no nos puedes dejar asi!!!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por kyoko-chan Mar Abr 19, 2011 4:04 pm

Valió la espera de este fic
esta interesantísimo el capitulo
por que Key los mando a ese parque a Minho y Key ???...sera para dejarlos soloss shuuu
y este Onew nervioso están lindo :$:
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por G!G! Miér Abr 20, 2011 12:34 am

OMG

me imagino a tae vestido de chica

que lindoooo

y para que key los mando alla

ademas esta todo desierto el lugar

espero que lo continues prontoo

:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por kary88 Jue Abr 21, 2011 11:19 am

:Waa: me enkantoooooo
kiero konti konti :yupi:
nop tardes muxo please :minhcute:
thanks x kompartirlo me enkanta el 2min :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por NessiSquarepants Jue Abr 21, 2011 6:22 pm

CONTI POR FAVOR *OOOOOO*
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por SAKUmi** Dom Abr 24, 2011 9:22 pm

Esta muy geniaaaaaaaaal!!!!! Lo comence a leer hace un rato xP y me encanto la historia *0* taemin odioso y bipolar~ ese creido de minho con un pasado oscuro xD el jongkey~ y el torpe y nervioso de onew *0* esta realmente genial!! Kiero saber ke pasara ahora con el 2min >0< porfis conti!!!!!!!!!!!! (xP kiero unirme a tu fan club *-*) kuidate n0n
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por Saturniinaa Lun Abr 25, 2011 1:54 pm

nana~ :3 me agrada tu fic~ xD demasiado~~
cuando actualizas~?? xDD es genealoso~~ lala~ :D bueno bueno~ yo no molesto mas~ bye~bye
Saturniinaa
Saturniinaa

Femenino

I ♥ Minho~Taemin
Mensajes 19
http://twitter.com/#!/KaarenSaturnina

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por Yuki Dom Mayo 01, 2011 5:00 pm

esta buenisimo este fic espero que actualices pronto ^^
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por javi_ruki Dom Mayo 29, 2011 10:48 pm

Esta,muy bueno porfa siguelo quiero saver que pasa ojala que Minho se de cuenta que en verdad si ama a Taemin son lapareja perfecta me gusto mucho porfa no lo dejes !!!
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por dianajinki Sáb Jun 04, 2011 9:41 pm

continua porfavor la historia esta interesante me encanta xD
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por ggaabbyy2 Dom Jun 05, 2011 2:59 am

olaa soy nueva lectora
amiga me encanto tu fic esta buenisimooo
pero xk no as continuadooo
nos dejas en ascuas xk empiezo a creer k los dejaron
en una cita para ellos solos jojoj
pero y pronto pongas el sig cap xk estamos asnsiosas
y morimos por aser k mas pasara con el 2min cuando abra algo
de acion para ellos jojo
bye k estes bn cuidate XD
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por Gwiboon Dom Jun 05, 2011 1:43 pm

por favor continua!! te juro q me encanto tu fic lo acabo de leer y qede de omo!! no neta q wuaa me encanta todo! asi todo todo xDDD por fa vuelvelo a escrbir q esta historia de vdd q me encanto :DDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por dulceevargas Vie Jun 10, 2011 9:07 pm

sigele sigele sigele!
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por Bithae Dom Jun 12, 2011 6:08 am

Waaa por fa continua ya me quede
picada! hahaha tan lindo 2Min *O*
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por S1122 Miér Oct 05, 2011 9:47 pm

waaaaaaaaaaaaa porfavor sigueloo D:
te esta qedando genial *-* qiero
saber qe va a pasar con el 2MIN *¬*
se me hace qe lo qe hizo key fue aproposito ññ
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por Charisma Lala~ Vie Oct 07, 2011 11:22 pm

OMG!!! por que no sabia de este fic??? XDD me gusto muchoo, si confunde un poco la actitud de Taemin, pero espero que Minhot se de cuenta de sus sentimientos espero que actualices pronto Byee Byee
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por dulceevargas Sáb Oct 08, 2011 12:18 pm

*>*
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por Choi Ji Sun Sáb Oct 08, 2011 5:39 pm

Buhh, porque no hay conti!?D: de verdad que me gusto tu fic, esta demasiado interesante para que lo dejes así u.u espero que regreses para seguir leyendo tu fic!:D
Enserio es bueno, es bastante misterioso y lo dejaste justo en lo mejor, estoy picada xDD
Bueno, pues eso, espero ver pronto la continuación!:D
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por S1122 Lun Nov 07, 2011 10:58 pm

waa sube la conti *-* siiii x3
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por ILove SHINee Mar Nov 08, 2011 10:09 pm

waaaa... neseito coninuacion me encanta
y espero el sigunte pronto porfabor
que esta muy interesantee¡¡¡¡
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por waflhes Miér Nov 09, 2011 6:26 pm

*nueva lectora*

omg bueno primero que nada como veras soy nueva lectora C:! y una segunda cosa amo tu fic kyaaaaaaaa!
waa estaba bagando por los fanfics cuando veo ''sweet tentation'' y yo O: suana interesnate y despues veo que es 2min y pues lo tenia que leer afuersas y lo lei y me enamore ♥
esta super mega interesante de verdad que waaaaa amo la personalidad de taemin y awww so Cute[:♥! & minho awww
de verdad que nesesito saver que pasa con toda esta historia que bueno que no lo dejaste en shot e hisiste fic n__n♥
& pues me tendras muy seguido por aqui posteando ñ.ñ bien espero que puedas colgar la actu cuando tengas tiempo por que de verdad que urge conti :D y asim! C:


saludos (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.