Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] Empty [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por Karin.chan Lun Sep 13, 2010 3:49 pm

Wooo He Vuelto!!! xD
y con un nuevo 2Min siii
ya es como mi tercer 2Min es que yo amo esta pareja
aunque creo que ya soy un poco insistente -w- xD
bueno espero que les guste... en un principio tenía pensado hacer un One-Shot pero no pude ;_ ;
y bueno eso XD aki les va ^^

...

“Cada día que pasa es peor, tanto aburrimiento, tanta monotonía, tanta… soledad…”


Mi nombre es Choi Minho soy uno de los chicos más populares de este instituto, realmente… no hay quien se resista a mí… Miro a mí alrededor hasta encontrar a mi próxima víctima… Bingo! Una bella chica de hermosos y lisos cabellos dorados
– Hola hermosa –
La saludo mientras me acerco seductoramente moviendo levemente mi cabello, sus amigas entre risas nerviosas se alejan siempre atentas a lo que haré… apoyo mi brazo en la pared acorralándola, no tiene donde escapar… intenta parecer firme pero ambos sabemos que ya es mía…
Llega el domingo, el día de nuestra cita, le compro un helado, paseamos, finjo que la escucho hasta llegar a un lugar donde no haya tanta gente, me acerco rápidamente… No me gusta perder el tiempo… Entre besos y caricias llega el anochecer y atentamente la llevo hasta la puerta de su casa…

- Al otro día –

Llego normal al instituto… Los chicos se acercan y me preguntan como me fue…
- ¿Cómo creen que me fue? – Les contesto con medio sonrisa en el rostro, me insisten para que cuente los detalles, yo solo les digo…
- Un caballero no tiene memoria… -
Entra ella al salón, solo quiere presumir frente a sus amigas y se acerca coquetamente a mí, pero yo no soy trofeo de nadie, nuestras miradas se cruzan pero yo no le presto mayor importancia, solo converso con mis amigos… Siempre es lo mismo…
Llega el profesor al salón y anuncia que tendremos 3 compañeros nuevos, el primero era un chico, así que no le preste mayor atención, después de eso entró una chica, largo y hermoso cabello castaño oscuro, ojos color miel muy claros… Lentes de contacto deben ser… Sonrisa coqueta y falda muy corta… Los chicos del salón se emocionaron, yo simplemente desvié la mirada haciéndole notar que no todos babeaban por ella… al último anunciaron un chico, así que simplemente baje la mirada sin importarme nada más… cuando escucho a las demás chicas emocionadas…
- Es muy lindo –
- Waa! Tengo que conocerlo –
- Yo creo que hasta es más lindo que Minho… -
Al escuchar ese último comentario me molesté un poco y levante enseguida la mirada para ver que tan “Lindo” era aquel chico, al alzar la mirada lo vi… Cabello rojizo poco más arriba de los hombros y liso, mirada penetrante, sonrisa dulce, rasgos muy delicados, muy delgado… se veía tan… frágil, lo primero que se me vino a la mente fue… “¿Es es todo?”…
- Mucho gusto… mi nombre es Lee Taemin, cuiden de mí por favor –
Se presentó… no pude evitar soltar una pequeña risa que fue escuchada por el profesor, tenía una voz tan… tan… poco masculina…
- ¿Pasa algo Choi Minho? – Me preguntó extrañado el profesor
- No es nada – Respondí con desinterés - … Bueno… sí – Dije después de pensarlo unos segundos
- ¿Qué sucede? – Preguntó curioso
- Es solo que este pequeño emmm… -
- Me llamo Lee Taemin –
- Eso mismo… Min va a necesitar a alguien que lo guíe por el instituto ¿No es así?... Bueno… Yo me ofrezco – Dije con una sonrisa a lo que el profesor accedió y esa pequeña ardilla terminó siendo mi nuevo compañero de banco…
Tuvimos el resto de la hora libre para conversar mientras el profesor revisaba unos exámenes…
- ¿Qué crees que haces? – Preguntaban extrañados mis amigos… A decir verdad yo nunca me he caracterizado por ser muy amable con los nuevos, sobre todo hombres…
- Yo sé bien lo que hago – Les contesté seguro
- Pero las chicas ya lo encuentran lindo y esas cosas, te puede destronar… -
- Ja! Como si algo así pudiera pasar… ¿Alguna ves han escuchado el dicho… Ten a tus amigos cerca y a tus enemigo más cerca?... –
- Pues sí, pero… -
- Bueno… Él no es precisamente mi amigo –
Al ver que tantas chicas se acercaban a él yo igual me acerqué…
- Muy bien Min… En el receso te mostraré el instituto – Le dije con mi mejor sonrisa
- No es necesario, estoy bien… Y me llamo Taemin… No Min – Me contestó con una enorme y brillante sonrisa…
Sé que esto no será fácil… Pero no me va a ganar…



Respiré profundamente, ya casi era hora de receso, esa pequeña ardilla no me iba a ganar… oculté lo mejor que pude mi orgullo y apenas se escuchó el timbre anunciando el receso fui donde estaba él, lo tomé del brazo y lo llevé al patio…
- ¿Qué crees que haces? – Preguntó un tanto asustado mientras me alejaba… Yo solo me limité a observarlo… Quería ver su reacción…
- Eres extraño – Dijo repentinamente mientras se disponía a irse…
- Yo no soy extraño… Aquí el único extraño eres tú – Dije algo molesto tratando de ocultarlo con una enorme sonrisa
- Mmm… No – Sonrió – Tú – Era tan molesto, nunca quitaba esa sonrisa
- Minho! – Me llamaba una molesta voz – Pequeño Minho! – Insistía… Taemin se rió disimuladamente al escucharlo
- Ya te he dicho muchas veces que no me llames así – Le dije molesto
-…- Miró a Taemin – Pequeño… ¿Quién es él? – Preguntó curioso Mientras se acercaba rápidamente
- Soy nuevo… Me llamo Lee Taemin, mucho gusto – Siempre tan amable con esa tonta sonrisa… Lo rodeó y observó atentamente…
- Eres un chico muy guapo… Me agradas – Le dijo finalmente – Me llamo Kim Kibum, Pero dime Key –
Suspiré… Key, ese chico tan insistente, lleva un par de meses molestándome con que quiere que me una a no se qué… Hablaba y hablaba, pero no lograba entender bien lo que decía, hasta que escuché las palabras “Únete” y “Grupo”… Interesante…
- ¿Grupo?... ¿De qué? – Preguntaba el pequeño
- Con unos amigos queremos formar un grupo de baile y canto – Le explicaba alegremente
- Mmm… Suena divertido… ¿Pero no debería pasar una prueba o algo así? –
- Creo… No! Eres guapo y carismático… ¿Te unes? –
- Me encantaría – Contestó la pequeña ardilla sonriendo
- Muy bien! – Lo abrazó – Ahora solo nos falta uno más – Comentaba mientras me miraba disimuladamente
- ¿Para qué necesitas otro si ya me tienes a mí? – Me apresuré a decir
- Pero si tú siempre me rechazabas – Dijo bastante sorprendido
- Pues, no sabía si tu grupito este podría funcionar, pero no sé… ¿Quieres que me una o no? –
- Sí, sí claro… iré a avisarle al resto… Nos vemos a la salida – Se fue saltando alegremente, la ardilla simplemente se limitó a observarme con una sonrisa divertida, había algo en él que realmente no me gustaba…
- Eres interesante – Me dijo repentinamente –… Aunque me gustaría ver como eres en realidad – Después de decir eso se fue… ¿A qué se refiere?... Es tan molesto, pero no importa, después de todo… Nadie puede contra mí.

- Hora de salida –

Que molestia, tendré que quedarme después de clases y a pesar de haber coqueteado con aquella chica no me podré ir con ella… Resignado llegué al salón que me había dicho Key… El salón número 23, al entrar vi a mi alrededor y me llamó realmente la atención el enorme espejo que cubría gran parte de la pared, por no decir toda… Aún no llegaba nadie… Como soy impaciente a los 5 minutos de haber llegado me dirigí a la puerta con la total intención de irme, cuando alguien abre la puerta por fuera…
- Al fin llega alguien! – Exclamé al ver a la pequeña ardilla entrar…
- Pff!... ¿Ya te ibas? – Preguntó con tono indiferente y rostro serio mientras se acomodaba en una silla
- No me gusta esperar – Contesté sorprendido ante su actitud
- Cierto que a ti te gusta todo rápido, ¿No? –
Su mirada, su tono, su actitud… Todo… Era muy diferente… De pronto siento como los demás se acercan, al instante de abrir la puerta su expresión cambia… vuelve su dulce sonrisa…
- Woo era verdad! Si vino Minho! – Gritaba alegre uno de los dos chicos que venía junto a Key
- Jong cálmate o lo asustarás – Decía el otro chico más calmado – Mucho gusto, Me llamo Lee Jinki, pero todos me dicen Onew –
- Yo soy Jonghyun, si quieres dime Jong – Se presentó el más alegre
- Yo soy… -
- Choi Minho… No hay estudiante que no te conozca – Me interrumpió el tal Jonghyun
- Pero no sé quién es el pequeño – Esta vez habló Jinki apuntando a la ardilla
- Mi nombre es Lee Taemin… Mucho gusto –
- Woo que lindo nombre… ¿Puedo decirte Min? – Preguntaba emocionado Jonghyun
- Claro! No hay problema Jong – Contestó sonriente…
A mí el gran Minho no me había dejado llamarlo así y a ese hiperactivo sí… ¿Cómo se atreve?... que odioso… no me ganará, haré que sea mi amigo para después destrozarlo…

Continuará...

waaa pues eso por ahora xD espero que les haya gustado, lamento lo poco pero es lo que he escrito hasta ahora... si no les gusta pues no sigo, solo necesito saber sus opiniones O:
bueno eso cuidense ^^
Saludos especiales y amorosos a Minji que me dio el ánimo para subir este nuevo fic y eso ^^


Última edición por Karin.chan el Sáb Nov 20, 2010 1:22 am, editado 2 veces
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por .•°мιιηנι~]❤. Lun Sep 13, 2010 3:55 pm

Omo omo!!! lo subistes *o* Y ya puedes ir escribiendo mas, porque esta de lujo!! Es que me encanta como escribes y tus historias son tan geniales <333
Ademas el 2min es amor asi que escribe tanto como quieras que nosotras estamos felices xDD
Estare atenta a las actus ^w^

P.D: muchas gracias por los saludos especiales y amorosos T.T *llorando de emocion* I love you, pero no tanto como Key te love you xD
.•°мιιηנι~]❤.
.•°мιιηנι~]❤.

Femenino

I ♥ ❤тαємιη&мιηнσ❤
Mensajes 86

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por Faiide Lun Sep 13, 2010 6:10 pm

pronto pronto sigue!!
Faiide
Faiide

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por anew~ Lun Sep 13, 2010 6:11 pm

aprto *0*
huhu....

0.0...wowowow...
aaa..esta muuuuuuuy interesante
waaa...de verdad
*w*
haha...Min...xDDDDDD
waa...de verdad...me encanto
esperare la conti ansiosa
huhu..*w*
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por stephanie Lun Sep 13, 2010 6:57 pm

OMO!!!!

ESTA super xvr

x fas sube la conti nee!!

la kiero leer

q hara minho con tae

tae es bipolarxDD o q???

kiero saber!!

respero la conti ^^
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por ziari Lun Sep 13, 2010 7:37 pm

no, no, no me gusto !!
ME ENCANTO / FASICNO LO AME !!
ESTA MUY GENIAL !!! SE VE MUY INTERESANTE
ME ENCANTA EL 2MIN jajaja
y MinHot diciendole ardilla o.o
YO QUIERO CONTI
CONTI CONTI CONTI +.+
Unni esta muy genial, me alegraste el día, Gracias!!!
y porfavor coniti
[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] 8001
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por angelatsuki Lun Sep 13, 2010 10:32 pm

oooooh genial ...siguele ...
jejej el CREE q se haran amigos
PERO NO SABE LA VERDAD DETRAS DE ESO
angelatsuki
angelatsuki

Femenino

I ♥ Taemin - Minho /que tentación: Key/ Que encanto: Onew /Que sexy: Jong (O.o todos)
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Sep 14, 2010 12:16 am

waaaaaaaaaaaaaaaa me gustoo!!
contii porfa!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por Katty Mar Sep 14, 2010 1:05 am

Me encanta, espero y lo continues pronto!
me encanta Taemin un poco rebelde con minho!
Jong siempre tan alegre!
enserio me encanta, continualo pronto!
porfavor~
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por ya-chan Mar Sep 21, 2010 1:32 am

Mueeeerooo!!! tienes k continuarlo pronto!! >______<
amo la personalidad que plasmas de Taemin!! jojo a Minho no le resultara facil conkistarlo esta vez~ :(L)_(L):
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por Eli Kim Mar Sep 21, 2010 7:35 am

espero que lo continues pronto es muy interesante mmm taemin goza de doble personalidad hehehe! la vida es bella haha! pobre minho le quitaron el trono! n_n! habrà jonkey? n_n? bueno estare esperando tu conti!
Eli Kim
avatar

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por Karin.chan Vie Sep 24, 2010 4:19 pm

En serio lamento la tardanza >< entre las tareas y esas cosas lo siento de veras!!! y más porque ahora subo muy poco ;_ ;
es que tantas tareas y esas cosas y asdad lo siento trataré de subir más rápido en serio ><

bueno aki un poco más...




Comenzó el ensayo, Key, Jonghyun, Jinki y la ardilla se ponían de acuerdo sobre que bailar para… Pues no sé bien para que… Si me preguntaban algo solo me limitaba a asentir con la cabeza, de pronto comenzaron a bailar… No eran malos, Key trató de llevarme con el resto para ensayar pero le dije que primero observaría… Él bailaba realmente muy bien, aunque tenía una extraña manía por los bailes de mujeres, parecen ser su especialidad… Onew y Jonghyun por lo que había escuchado son más vocales, pero no bailan nada mal y… Ta-Taemin… Su forma de bailar, sus movimientos, tan delicados… es hipnotizante… con cada vuelta que da siento que se eleva más alto… Es tan…
- Minho! Vamos a ensayar! – Me alejaba bruscamente de mis pensamientos Key con su irritante insistencia
- Déjalo… Quizás no baila bien y le da vergüenza – Comentaba con esa molesta sonrisa la ardilla
- Sí! Debe ser por eso! – Le seguía Jonghyun
- Hey! Yo sé bailar mejor que tú Kim Jonghyun – Dije molesto mientras encendía la música y fácilmente realizaba el movimiento que a él tanto le había costado… - ¿Y?... ¿Quién era el que no sabía bailar? –
Se había quedado sin palabras mientras Jinki y Key se reían en silencio detrás de él y la molesta ardilla solo me ignoraba…
- Waa otro talento más para la lista de perfección de Choi Minho – Decía Key aún tratando de contener su risa
La Hora se me hizo eterna, pero al fin terminó…

Pasaron un par de días, continué quedándome después de clases a los ensayos… La chica nueva… Tiffany, se me acercaba a ratos y coqueteábamos, era divertido… otra más… varios trataban de acercarse y a la larga lo lograrían, pero yo sería el primero en probar sus labios… de eso no hay duda…



Comenzó la clase de matemáticas… Logaritmos… que aburrido, lentamente todo se fue oscureciendo, los escucho a todos más lejanos… Me quedo dormido…
-Choi Minho! – Se escuchaba indignado al profesor mientras me golpeaba en la cabeza
- ¿Qué pasa? – Pregunté restregándome los ojos
- Ya es la tercera vez esta semana que te quedas dormido en mi clase –
- Ya… ¿Y? –
- Que deberías prestar atención!... Por eso te quedarás después de clases a limpiar el salón –
Perfecto… Hoy haría mi jugada con Tiffany aprovechando que no había ensayo pero todo fue arruinado… Supongo que podré esperar hasta mañana

- Receso -

- Hey Min! – Lo llamé muy molesto
- Me llamo Taemin… Recuerda T A E M I N – Sin borrar su sonrisa
- Lo que sea… Ya es tercera vez, te pedí que me despertaras si se acercaba el profesor ¿Qué tanto te costaba? –
- No soy tu mami para estarte cuidando… además, si no lo hice las dos primeras veces que me lo pediste… ¿Qué te hizo pensar que esta vez te avisaría? – Era tan molesto… Pero tenía razón…



Al fin hora de salida, todos comenzaron a irse, yo fui a buscar las cosas para limpiar, me costó encontrar a la Sra. De la limpieza, me entregó las cosas con el compromiso de que yo personalmente se las devuelva, me dirigía al salón y me dí cuenta que la puerta estaba cerrada, pero no con llave… dejé las cosas en el piso y abrí lentamente la puerta… “No puede ser”… fue lo primero que pensé, y es que no podía ser cierto… solo estaba abierta una parte de la puerta, pero veía la escena claramente… Ella sobre la mesa sentada como siempre coqueteando, jugueteando con su cabello… Él, cada vez más cerca, sus dedos recorriéndola lentamente… acaricia su rostro… con media sonrisa dirige su mirada directamente a la puerta… Sí… Él sabe que yo estoy allí… La acerca a su cuerpo rápidamente y con un ágil movimiento la besa… Beso que fue correspondido y que a medida que pasaban los segundos se volvía más apasionado… No iba a quedarme a observar eso… Tomé las cosas y las fui a devolver como prometí que lo haría…



Yo sé que me vio… Era de esperarse de Tiffany… Aunque creo que ella no se dio cuenta que yo estaba allí… Pero él… Él sí me vio… Me las pagará… Estúpida Ardilla…

- Al otro día –

Llegué temprano a clases, fui directo al salón y me senté en mi banco…
- ¿Qué tal te fue ayer limpiando? – Me preguntó Ha Je mientras se acomodaba a mi lado, no quise contestar…
- Emm… y… ¿Cómo va todo con Tiffany? – Insistía en hablarme
- Cállate… Quiero dormir – Apoyé mi cabeza en la pared, tapé mi rostro con la chaqueta y me quede dormido… De pronto siento como mueven mi hombro suavemente, abro los ojos y lo veo…
- Minho despierta… Ya se acerca el profesor – Me sonreía dulcemente
- … ¿Taemin?... ¿Por qué tan amable? – Pregunté confuso
- Siempre me pedías que te despierte… además… Me enseñaron a ser amable con los perdedores – Su enorme sonrisa… Sus ojos brillantes… Su cinismo… Me estaba hartando… Aguanté todo y le sonreí de vuelta.
- No sé de que hablas – Le dije devolviéndole la estúpida sonrisa…

La hora se me hizo eterna, esa ardilla estúpida ya se los había ganado a todos en pocos días… era amado por las compañeras y por alguna razón los chicos decían no poder odiarlo, los maestros lo adoraban, tan inteligente y amable… y con Tiffany… Bueno, ella le dirigía miradas coquetas y trataba de acercarse, pero él la evitaba… Se me hacía tan familiarmente molesta su actitud…. Hasta daban ganas de golpearlo… Él… Él… Era como yo… La única gran diferencia es que yo no me molesto en ocultarlo…

Continuará...

De nuevo lamento lo poco y espero que les haya gustado ^^U


Última edición por Karin.chan el Mar Feb 22, 2011 5:51 pm, editado 1 vez
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por anew~ Vie Sep 24, 2010 6:48 pm

aparto *0*
aasdasdsad...me encanto!!
wow..y Taemin...haha...es super!! xD
pobre Minho u.u
pero haha...yo quiero conti
porfaa...
esta genial karin
waa..me quede picada
y no te preocupes..esperare ^^


Última edición por anew el Vie Sep 24, 2010 7:26 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por ziari Vie Sep 24, 2010 7:08 pm

+.+ aparta *0*
waaa me encanto / fascino / lo amé !!!
eres genial !!!
unni soy tu fan !! me encanto el cap *¬*
yo quiero conti *0* ... la esperare ansiosa n__n
Muchas Gracias Unni
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por Eli Kim Vie Sep 24, 2010 9:52 pm

buen fic unnie espero conti! n_n ese minho tan galan! :ammm:
Eli Kim
avatar

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por Katty Sáb Sep 25, 2010 1:34 am

:O
Taemin es igual a minho!
jeje
Me encanto el capitulo♥
esperare con ansias el sig capitulo
saludos~
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por .•°мιιηנι~]❤. Sáb Sep 25, 2010 4:09 am

Kyaa~~!! Lo amo, lo amo, lo amo!
Me encanta lo falso que es Taemin xDD No siempre tiene que ser adorable jojo xD
Y Minho tan celoso...quiero ver como se va a desarrollar la cosa entre esos dos haha
bueno, seguire esperando =). Y recuperate prontito ^^
.•°мιιηנι~]❤.
.•°мιιηנι~]❤.

Femenino

I ♥ ❤тαємιη&мιηнσ❤
Mensajes 86

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por ninive Dom Sep 26, 2010 2:22 am

qe encanta mas por qe es 2min
ademas por qe tae ignora a minho y
no dejo qe lo llamara min haha
ademas saliste del estereoitipo de tae
de todo dulzura aunqe si me gusta
esta es intresante
lo amo me muero
por saber qe hara minho
conti conti ^^
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por .:IsaGrell:. Dom Sep 26, 2010 1:13 pm

aaawww espero contii!!
quien era como el??
aaaa porfa contii
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por Karin.chan Vie Oct 01, 2010 2:30 am

Waaaaaaaaa lamento la demora pero aki les traigo un poco más ^^U
espero les guste y si no me dicen y ya no sigo -w-
muchas gracias por sus comentarios son muy lindas ^^
bueno aki les va

...

- Hora de Salida –

Fui acompañado de la ardilla a la sala de ensayo… Estaban todos allí animados…
-Min… Min! – Corrió Jonghyun hacia Taemin
- Hola Jong… ¿Por qué tan animados? –
- Es que mañana es el cumpleaños de Onew! – Gritó alegre mientras abrazaba a su amigo
- ¿En serio?... Y… ¿Lo van a celebrar? – Preguntaba la ardilla con un extraño brillo en sus ojos
- Pues yo no quería hacer nada… - Comenzó a decir Jinki
- Pero le pedí a mis padres la cabaña e iremos a pasar el fin de semana… - Le interrumpió Key - ¿Quieren ir? – Nos preguntó emocionado
- Sí!!! Me gustan mucho los cumpleaños – Contestó emocionado el pequeño
Los demás me observaban fijamente esperando mi respuesta… La idea no me llamaba la atención, pero ya que no tenía nada más que hacer, acepté… Ensayamos bastante y como Jinki tuvo que irse un poco antes nos organizamos para el día siguiente… Al parecer nosotros llegaríamos temprano para ordenar todo y el resto llegaría más tarde casi al anochecer…
Llegué un poco más tarde de lo usual a casa, cansado fui a ducharme… Ni siquiera me molesté en prepararme algo para comer, me recosté y sin darme cuenta… Caí en un profundo sueño…

Ding Dong Ding Dong… Escuchaba una y otra vez, abrí los ojos y sin haber despertado completamente aún, me dirigí a abrir la puerta…

- Buenos Días!!! – Gritó mientras entraba a mi casa alegremente
- Hey!... Taemin! ¿Qué haces aquí? –
- Ayer te dije que te vendría a despertar temprano… No confió en tu puntualidad – Dijo mientras dejaba sus cosas en el sillón
- Que molesto que eres –
- Cállate y ve a ducharte… Rápido, rápido – Insistía mientras me empujaba bruscamente
- Ya, ya voy, solo siéntate y quédate tranquilo –
- Sólo apúrate – Me insistía, sin poder negarme subí a las escaleras para ducharme…

- Taemin Pov –

Bueno aquí una pequeña narración de lo que hacía Taemin mientras Minho se duchaba

El fue al segundo piso, soy un pequeño curioso… no lo niego, comencé a mirar alrededor… rápidamente encontré un álbum de fotos, Minho de pequeño… Era tan chiquito su sonrisa llena de inocencia, sonrisa que ha medida veía más fotos se iba borrando y la gente a su alrededor se iba yendo…Tenía sed así que me dirigí a la cocina por un vaso de agua… Al llegar olvidé la sed que sentía inmediatamente… Platos, vasos, cucharas todo, TODO sucio y amontonado… No pude evitarlo y sin darme cuenta ya estaba limpiando todo… Como detesto el desorden y la suciedad…

- Fin Taemin Pov –

Ya estaba listo, baje al primer piso con mis cosas, pero él ya no estaba en el living… Sentí un delicioso aroma que provenía de la cocina y fui a ver rápidamente, todo ordenado… ¿Qué había pasado?...
- ¿Qué haces? – Pregunté extrañado y divertido al verlo con el delantal rosado de mi madre
- ¿No haz desayunado verdad?... Bueno, en realidad era imposible comer en este lugar antes… Espera un momento y te sirvo… Siéntate – Decía rápidamente mientras continuaba ordenando
- ¿Por qué haces esto? – Pregunté confuso
- No me gusta el desorden y esta cocina era muy desastrosa – Comienza a colocar frente la mí la comida
- Come… Y rápido, pero con cuidado, no quiero que se nos haga más tarde –
-Y tú… ¿No vas a comer? – Pregunté al ver que no tenía ninguna intención de sentarse
- Yo siempre desayuno antes de salir… Ya come –
Comencé a acercar la comida a mi boca con cierta desconfianza…
- ¿No está envenenado cierto? – Pregunté
- No seas tonto – Se acercó rápidamente y me dio la comida en la boca
- Está delicioso – Dije y luego continué comiendo…



Al terminar fuimos rápidamente a la casa de Key, ahí ya estaba Jonghyun quien al parecer había llegado muy temprano, la casa era enorme, no la pude ver bien, ya que apenas llegamos tuvimos que irnos en un furgón de la familia de Key conducido por un chofer…
El viaje fue corto y legamos a una bella y gran cabaña de dos pisos, dejamos nuestras cosas en una habitación y comenzamos a ordenar…
Después de un largo rato de ordenar y guardar bien las cosas de valor nos dio hambre, Key junto a la ardilla fueron a preparar algo, mientras junto a Jonghyun continuábamos limpiando…
- Esta cabaña esta demasiado sucia – Me quejaba
- Es que no suele venir mucha gente – Dijo Jonghyun sin detener lo que estaba haciendo
- Tú… ¿Hace cuanto conoces a Key? – Pregunté curioso
- Desde que tengo memoria… Él es muy importante para mí – Contestó alegremente
- ¿Cómo se conocieron? –
- Nuestras familias son amigas desde antes que nos conociéramos –
- Wow… ¿Nunca han peleado o algo así? –
- Nunca! – Contestó muy seguro
- ¿Ni siquiera por una chica? O no sé… ¿Haz tenido problemas con alguna de sus novias? –
- Nunca ha tenido novia – Terminó de ordenar y se sentó en el sillón, así que yo hice lo mismo
- ¿En serio?... Pero si él es muy popular… ¿O es que nunca le ha gustado alguna chica? –
- No lo sé, creo que no ha encontrado a la persona indicada… y no lo veo muy interesado, de hecho me pidió a mí que busqué a esa persona por él… - Contestó con una enorme sonrisa en su rostro
- Ustedes son raros – Fue lo primero que se me cruzó por la mente – A esa edad y sin novia, pff –
- ¿De qué hablan? – Se escuchaba a Key quien se acercaba con una bandeja llena de bocadillos
- De chicas, novias… esas cosas – Contesté
- Si empezamos a hablar de tus conquistas no terminaríamos nunca – Comento Taemin mientras se acercaba con refrescos
- Pues tú tampoco eres tan puro que digamos – Comenté algo molesto
- No se de que hablas – Me dijo con una sonrisa
- Hablando de eso… ¿Crees que venga ella hoy? – Le preguntó Key a Jonghyun
- Yo la invité como dijiste, espero que venga – Le contestaba Jonghyun
- ¿Ella?... Es de mala educación andar con secretos frente a nosotros – Dije curioso
- Esta bien… Es que… A Onew le gusta una chica… Y mucho – Dijo en voz baja Jonghyun
- ¿Porqué hablas tan despacio si Jinki no está aquí? – Pregunte y después lo golpee en la cabeza
- Es que aish, no sé, él quería mantenerlo en secreto porque ya se está resignando –
- ¿Por qué?... Conquistar chicas no es difícil –
- Para ti, pero él no quiere jugar con ella – Dijo Taemin con tono de indiferencia mientras comía algo
- Aún así, no debe ser difícil, solo se necesita la técnica adecuada… Miren… - Me levante y los observe… - Mmm… Tú me ayudarás a ejemplificar – Tomé el brazo de Jonghyun y lo acerqué a mí ágilmente – solo hay que saber moverse – con una mano tomé su cintura y rápidamente lo acerqué a mi cuerpo, con la otra mano comencé a acariciar tiernamente su rostro y moverlo para que nuestras miradas se encuentren, una vez se encontraron entrecerré mis ojos y comencé a acercarme para simular un beso… En ningún momento tuve la intención de besarlo claro está… Pero apenas me acerqué un poco sentí como alguien tomaba mi brazo bruscamente y me alejaba de Jonghyun

- No me gustan tus “técnicas”… Sigamos preparando las cosas… - Dijo Key de manera fría mientras me daba la espalda y volvía a la cocina seguido de Jonghyun…
- ¿Por qué reaccionó así? – Pregunté confundido
- Tú solo ordena – Dijo Taemin lanzándome un paño para que continúe limpiando

Rápidamente comenzó a oscurecer y teníamos todo listo, comenzaron a llegar los invitados… Jinki pensaba q solamente estaríamos nosotros por eso llegaría más tarde para encontrarse con los casi 30 invitados de esta noche de los cuales la mayoría ya había llegado, de pronto Key recibió una llamada y nos anunció que debíamos escondernos, todos corrieron a sus lugares y apenas entró Jinki bastante confundido todos saltaron y lo saludaron, corrieron a abrazarlo y él sorprendido y emocionado saludaba a todos con una enorme sonrisa en su rostro… La fiesta comenzó, el Dj comenzó a colocar la música y varios comenzaron a moverse…

- Y… ¿Cuál es la chica de Jinki? – Pregunté curioso
- No la e visto… creo que no vino – Dijo Jonghyun con tono desilusionado
- Waaa chicos! Son los mejores, en serio no me esperaba esto – Decía alegremente Jinki mientras nos abrazaba
- Que bueno que te haya gustado! Ahora solo ve a disfrutar – Dijo Key mientras lo llevaba con el resto… Cuando sienten que alguien abre la puerta
- ¿A quién más invitaron? Ya hay demasiada gente aquí jaja – Decía alegre Jinki mientras se acercaba a la entrada seguido por todos
- Feliz cumpleaños – Se escuchó una dulce voz femenina… era una chica muy linda con una enorme sonrisa en su rostro algo sonrojada que mientras extendía sus brazos con un regalo lo saludaba con la mirada baja – Disculpa si llegué un poco tarde –
- Ya llegó – Me susurró Jonghyun con una enorme sonrisa
- A-Anne!... No te preocupes… - Tomó el regalo bastante nervioso – Mu-Muchas gracias – Dijo bastante nervioso desviando la mirada
- Pero pasa y diviértete con el resto… Vamos Jinki sé un buen anfitrión y enséñale la cabaña – Me apresuré a decir al ver que ninguno de los dos reaccionaba…Se notaban realmente nerviosos. pero se decidieron a ir finalmente…

Jinki y aquella chica al fin comenzaron a conversar, se veían más tranquilos… El resto bailaba y comía lo que Key y la ardilla habían estado preparando esa tarde, yo estaba demasiado cansado como para molestarme en coquetear con alguna chica, además ya había salido con varias de ellas… Extrañamente me sentía bastante bien al ver que todo había salido bien y que la estaban pasando bien… Salí un momento a respirar aire fresco, me apoyé en un árbol y me relajé… Comencé a recordar lo vivido esa semana… su rostro se venía a mi mente, era tan molesto pero aún así no podía quitarlo de mi cabeza… ¿Por qué es tan bipolar?... ¿Porqué solo me molesta a mi?... ¿Por qué su sonrisa es tan brillante y al mismo tiempo tan falsa?... tantas preguntas de las que me gustaría saber la respuesta… Siento que cada día que pasa es un poco más sincero conmigo… Pero aún así lo siento tan distante…
“Hey! Hey!...” Escuché su odiosa voz una vez más…
- Minho! Despierta! – Sentí fuertemente su voz y como me movía insistentemente… - Creo que el gran Minho no puede con la fiesta – Comentaba divertido
- Quería tomar un poco de aire –
- Pues te quedaste dormido y un buen rato… - Dijo mientras se acomodaba a mi lado
- No me di cuenta cuando me dormí jeje… Por que… ¿Me extrañaste? – Pregunté divertido
- Así es… - Contestó seriamente mirando al cielo
- ¿Eh? – Pregunté sorprendido
- Me aburro allá adentro… Key y Jong animan la fiesta, Onew trata de conversar con Anne aunque realmente se le hace difícil y no sé, me cuesta hablar con el resto –
- ¿Te cuesta?... Pero si ya todo el instituto te ama –
- Solo quieren una parte de mí… que ni siquiera es el yo real… además no quería estar allí dentro… me canso de tener una falsa sonrisa todo el tiempo… no sé como tu puedes con la tuya – Dijo esta vez observándome fijamente muy serio
- ¿De qué hablas? – Pregunté confundido
- Eso… Yo ya te dije una vez… me gustaría ver como eres en realidad… pero al parecer llevas tanto tiempo esa falsa personalidad que ya olvidaste como eras tú… - Dijo con un tono de desilusión en su voz
- No sé de que hablas… Así soy yo punto… Y no me conoces como para decir esas cosas de mí – Dije algo molesto mientras me levantaba para irme
- Sé más de lo que tú crees – Dijo con voz baja mientras caminaba a mi lado y me adelantaba…

...

Si se que esta medio enrredado y asdsad no se
si tienes dudas o esas cosas solo pregunten!
sin miedo
gracias por leer ^^
tratare de subir más pronto eso
las quiero ^^ <3 gracias !
Y Anew espero no te moleste pero serás parte de este fic! ^^


Última edición por Karin.chan el Mar Feb 22, 2011 6:10 pm, editado 1 vez
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por angelatsuki Vie Oct 01, 2010 4:05 am

O.o q es lo q sabe OMG!!
por favor sigue ...me gusta mucho :)
angelatsuki
angelatsuki

Femenino

I ♥ Taemin - Minho /que tentación: Key/ Que encanto: Onew /Que sexy: Jong (O.o todos)
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Oct 01, 2010 11:18 am

waaaaaaaaaaa me gusto el cap
juju siguelo porfa
kiero saber porke cree saber
tanto de minho juju
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por anew~ Vie Oct 01, 2010 3:11 pm

asdasdasd...aparto *O*
o.o
simplemente...
sadasfsdfasfdfsdfsfasfsdfdsfsdafdsfasdfadssfasff....
me encanto!!!
Dios...karin..me encanto el cap
hahaha..sigo riendome cada vez que leo la palabra ardilla xD
OMG..se parte del fic 0.0...
asdsfasdfsfsfsf...
muchisimas gracias!!!!
dasdasdasd..tiens que continuarlo
no me puedo quedar asi..porfaa
sdadasdsd


Última edición por anew el Vie Oct 01, 2010 9:53 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por ziari Vie Oct 01, 2010 3:54 pm

kyaaaa me encanto *0*
todo es tan genial !!
me quede picada ... °0°
yo quiero conti *0* muaja
la esperare
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por Katty Vie Oct 01, 2010 9:21 pm

Waaa!
El cumple de onew!
Yo creo que key se puso celoso de minho!
xD:$

Waaa espero pronto la continuacion!
saludos♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por ya-chan Vie Oct 01, 2010 10:59 pm

wooow!! me encanto el cap!! muero por conocer k tanto sabe Taemin, por k es tan misterioso y odioso a la vez :(L)_(L): y para nada esta enredado, esta muy bn el fic, me gusta mucho!
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por ninive Sáb Oct 02, 2010 2:43 am

OMO OMO
buenisimo key se puso celoso con jong ^^
y tae se esta acercando a minho kyaaa conti conti
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por Faiide Sáb Oct 02, 2010 4:15 am

Me gusto mucho el cap
Me encanta el personaje de taemin por sigue
Faiide
Faiide

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por .•°мιιηנι~]❤. Sáb Oct 02, 2010 6:39 am

omo omo omo!!!!
Lo dejas siempre en lo mas interesante!! T.T
Me has alegrado el dia con el fic *o* Lo adoro!!!
Seguire esperando el proximo capi <33
.•°мιιηנι~]❤.
.•°мιιηנι~]❤.

Femenino

I ♥ ❤тαємιη&мιηнσ❤
Mensajes 86

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por marian Dom Oct 03, 2010 12:38 am

o magunes esta genial tae con su doble personalida
y minho celoso de el
que hermosos :(L)_(L):
y el fic esta rechevere espero el otro cap con ancias
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.