Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(05/??) Sweet Sacrifice [2min] Empty (05/??) Sweet Sacrifice [2min]

Mensaje por tae Miér Ene 05, 2011 3:59 pm

Hola
como estan.
Hace mucho que no me paso por aqui.
pero como les habia prometido (creo que si se los prometi), aqui le traigo
mi segundo fik.
espero que les guste


Titulo:sweet sacrifice
Autor: cynan tae
Genero: dramatico
Couple/Pareja: 2min,ontae y jonkey
Nota: espero y les guste y gracias por su apoyo


Prefacio
Un cementerio, 4 jóvenes enfrente de una de las lapidas.
-“A un lo recuerdo, recuerdo como éramos tan felices los cinco juntos como una gran familia, pero quién lo iba imaginar que iba a pasar tal cosa y que gracias a ello tú sigues con vida aquí a mi lado”-
-“Si lo se Taemin gracias a él estoy aquí… gracias a su sacrificio, pero como dices tú nada de esto hubiera pasado si yo no me hubiera callado”- agachaba su cabeza melancólico
-“Si lo sabemos Minho pero por la razón de no hacer sufrir a Taemin decidiste callar”- el chico de ojos alegres trataba de reconfortar a su amigo
-“Si Minho como dice Jonghyun tu lo hiciste por qué no querías hacer sufrir a Taemin algo como eso hubiera hecho yo si viera estado en esa situación”-
-“Si Key pero ahora por mi culpa el ya no está con nosotros y todo por mi estupidez de no querer hablar y aun así Taemin sufrió por un tiempo”-
-“Si tienes razón sufrí por un tiempo, pero si hubiiera tenido que dejarte ir lo hibiera hecho, en lugar de dejarte a mi lado sufriendo, pero sabes ahora no tenemos que estar pensando en el pasado ya que él se sacrifico para que tú te quedaras a mi lado así que has que su sacrificio valga la pena disfruta la vida que él te dio”-

Es un poco corto, pero espero poder traerles
el primer capi pronto.
Thaks por leer.


Última edición por tae el Lun Nov 21, 2011 5:35 pm, editado 3 veces
tae
tae

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

(05/??) Sweet Sacrifice [2min] Empty Re: (05/??) Sweet Sacrifice [2min]

Mensaje por Nunitajuliette Miér Ene 05, 2011 4:55 pm

Woo.!! interesante conti..
conti..
conti...
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

(05/??) Sweet Sacrifice [2min] Empty Re: (05/??) Sweet Sacrifice [2min]

Mensaje por karlitha Miér Ene 05, 2011 9:14 pm

waaaa...mee gustooo!
ess interesanntee y misteriioosoo!
esperoo la contii...
>.<
karlitha
karlitha

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 535

Volver arriba Ir abajo

(05/??) Sweet Sacrifice [2min] Empty Re: (05/??) Sweet Sacrifice [2min]

Mensaje por tae Mar Ene 11, 2011 3:35 pm

hola aqui les dejo el primer capitulo de mi fic espero y lo disfruten como yo lo disfrute al escribirlo espero sus comentarios bye hasta la proxima

Capitulo #1
En una casa más o menos lejos de la ciudad, viven cinco jóvenes al parecer son amigos, son tan felices pero no se imaginan que esa felicidad iba a durar por poco tiempo.
Hospital del estado….en uno de los consultorios
-“muchacho estas muy grave y no puedo decirte cuanto tiempo te queda”- pronunciaba fríamente en hombre de bata blanca
-“está seguro doctor que no queda otra opción para curarme”-respuesta obvia de aquel al que le han pronosticado su muerte
-“mira yo ya te di una opción y es que te hagan un trasplante de corazón pero tú le estas dando largas”-
-“está bien doctor hare lo que usted diga pero le quiero pedir que no le diga a nada de esto a nadie”- decía un extraño relajado Minho
-“está bien yo no le diré a nadie pero te vuelvo a repetir no te queda mucho tiempo, la lista de espera de trasplantes es larga y no sé si logres llegar hasta el momento para el trasplanté”- el doctor parecía empeñarse en cerrar toda puerta de esperanza
-“entonces lo que está tratando de decir es que puedo morir en cualquier momento… entonces estoy más grave de lo que imaginaba”- mientras este reflejaba una cara de angustia y sus ojos se nublaban por las lagrimas que contenía
-“si, muchacho pero si te cuidas tal y como te lo indico puede que si llegues a ese día “-mientras el doctor le ponía su mano sobre el hombro, tratando de darle ánimos
Mientras tanto en la casa….
Un joven de unos 19 años de cabello largo, oscuro entra en una de las habitaciones en donde se encuentra a uno de sus compañeros recostado en una de las camas con unos audífonos puestos, no se alcanza a distinguir si tiene los ojos cerrados o abiertos ya que su cabello rubio le está cubriendo la cara.
El primero se acerca a la cama muy despacio….
-“ah Taemin… se quedo nuevamente dormido con los audífonos puestos”- decía este joven en voz baja mientras le quitaba los audífonos y lo cubría con una frazada, el movimiento hizo que el joven despertara
-“Oh, Taemin no quería despertarte perdón”- el joven solo le contesto
-“No te preocupes Onew hyun”- mientras se restañaba sus ojos con las manos
-“oye Onew ya llego Minho”- con cara de preocupación
-“que no se iba a venir contigo saliendo de el entrenamiento de futbol”- mientras se sentaba en la cama que se encontraba enfrente de Taemin
-“no, me hablo al celular y me dijo que tenía cosas que resolver que se vendría directo a la casa, pero cuando llegue no lo encontré pensé que tal vez te había dicho algo a ti”- miraba la hora en su celular
-“no, no me dijo nada”-
-“pero ya es muy tarde, a donde habrá ido”- decía mientras buscaba algo entre los cajones
-“bueno tal vez se alargo el entrenamiento ahorita llega, mientras metete a bañar porque ya vamos a cenar”- él decía estas palabras mientras observaba a Taemin como si este fuera inalcanzable
-“está bien Onew”- mientras sacaba la ropa de los cajones y sus toallas
-“ok, yo voy hablarles a Jonghyun y a Key”- este se levantaba de la cama y se dirige a la puerta
Mientras tanto….
A unas cuantas cuadras de la casa venia por la calle un joven alto de cabello corto, con la mirada perdida se detuvo a una cuadra antes de llegar a su casa.
-“que voy hacer como voy a ver a los demás… no podre ser el mismo pero no debo decirles nada en especial a Taemin…. pero tampoco puedo permanecer a su lado diablos! como le voy hacer para que no sospechen nada, hasta que decida que hacer”- pensaba mientras unas lagrimas recorrían sus mejillas -“…está bien, no debo llegar a casa así debo aparentar que no pasa nada”- decía mientras secaba sus lagrimas y daba unos pasos para llegar a su casa
En tanto a la casa….
En otra de las habitaciones se encontraban dos jóvenes viendo la tele, uno de ellos esta recargado en el otro y este solo le acaricia el cabello del joven
-“Key, Jonghyun”- decía un Onew mientras tocaba la puerta
-“pasa está abierto”- decían al mismo tiempo
-“oigan ya vamos a cenar, para que se laven las manos y me ayuden a poner la mesa”- mientras que estos dos le replicaban
-“ay no, que te ayuden Minho y Taemin, les toca a ellos, nosotros te ayudamos ayer”- estos dos seguían poniendo excusas y haciendo pucheros
-“ellos no pueden”- acercándose a ellos y tomándoles del brazo para levantarlos
-“ay, porque no”- decía Key mientras se forcejeaba
-“para empezar Minho aun no llega y Taemin se acaba de meter a bañar, así que los únicos que me pueden ayudar son ustedes, además ni si quiera estaban haciendo algo solo estaban viendo la televisión y la pueden ver en la sala mientras me ayudan”- en ese momento se oyó una voz grave en la sala
-“ya llegue, donde están todos”-decía mientras se quitaba el abrigo y dejaba la mochila en el suelo
En cuanto estos dos oyeron la puerta y la voz del joven se volvieron a sentar
-“ves ya llego Minho que te ayude el”- decía Key mientras se recostaba en Jonghyun
-“nee, cual me ayudan ustedes dos”- en eso va entrando Minho a la habitación
-“que pasa Onew”- viendo como esos dos estaban abrazados
-“oh, ya llegaste, donde andabas Taemin está muy preocupado”- decía estas palabras mientras luchaba tratando de levantar a Jonghyun y Key
-“en el entrenamiento, es que se alargo un poco, ahorita voy a ver a Taemin”- con cara de preocupación tenía miedo de que descubrieran que estaba mintiendo
-“está bien, ve a ver si Taemin ya está listo para cenar, mientras tratare de levantar a estos dos”- pero a los aludido no tenían intención de levantarse
-“me…..mejor ve tu mientras yo los levanto”- tartamudeo pues él sabía que no podía ver todavía a Taemin a la cara, pues no sabía cómo iba a reaccionar
-“está bien yo voy, a ver si logras algo”-dejando a estos dos se retiro de la habitación con una enorme sonrisa pues Onew no podía ocultar la alegría que le deba al estar cerca de Taemin pero claro debia ocultarlo
Mientras tanto en la habitación donde se encontraban Minho, Jonghyun y Key….
Minho no había logrado nada los jóvenes aun seguían sentados y sin intención de levantarse
-“oigan anden vamos, al cabo que todos vamos a poner la mesa”- decía este con una cara ya de irritado, en eso Key le pregunta
-“estas enojado con Taemin o que”- con cara de preocupación
-“si acaso descubriste que te es infiel o que le interesa una chica”- Jonghyun decía con una cara muy sonriente
Minho no sabía que responder pues por dentro se quemaba y moría de ganas por decirles el porqué no podía ver a Taemin
-“no, claro que no y además si hubiiera dejado que Onew los levantara yo hubiera ido y venido y ustedes seguirán aquí aplastados”- mientras los levantaba de un brazos empujándolos hacia fuera de la habitación






tae
tae

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

(05/??) Sweet Sacrifice [2min] Empty Re: (05/??) Sweet Sacrifice [2min]

Mensaje por mi-chan Jue Ene 13, 2011 9:26 am

Waaaaaaa! Esta muy lindo! COntinualo por favor!

:MUA:
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

(05/??) Sweet Sacrifice [2min] Empty Re: (05/??) Sweet Sacrifice [2min]

Mensaje por kyoko-chan Vie Ene 14, 2011 5:38 pm

Espero que subas el siguiente capitulo,
este esta muy interesante
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

(05/??) Sweet Sacrifice [2min] Empty Re: (05/??) Sweet Sacrifice [2min]

Mensaje por marian Mar Ene 18, 2011 7:45 pm

noona porfavor la conti
esta muy lindo y algo triste minho se va morir
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

(05/??) Sweet Sacrifice [2min] Empty Re: (05/??) Sweet Sacrifice [2min]

Mensaje por rox Miér Ene 19, 2011 12:02 am

Parece que esta muy interesante, espero por los siguientes capítulos porque todo indica que vamos a soltar algunas lágrimas, muy bueno, continualo porfa !!!!! :HELLO:
rox
rox

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

(05/??) Sweet Sacrifice [2min] Empty Re: (05/??) Sweet Sacrifice [2min]

Mensaje por tae Miér Ene 19, 2011 5:33 pm

hola a todas perdon por hacerlas esperar pero no he tenido tiempo para postear estoy un poco ocupada con el trabajo esperen el siguiente capitulo mañana se los posteare solo esperen un poco siiii bye cuidense
tae
tae

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

(05/??) Sweet Sacrifice [2min] Empty Re: (05/??) Sweet Sacrifice [2min]

Mensaje por tae Jue Ene 20, 2011 6:49 pm

bueno aqui esta el tan esperado capitulo espero y les guste a y les agradezco todos sus comentarios y que me esten apoyando con mi fic y esperen el otro capitulo

Capitulo #2
Mientras tanto Onew iba apenas a tocar la puerta de la habitación donde se encontraba Taemin pero este ya iba saliendo.
-“oh, Taemin ya estás listo apenas venia avisarte que ya vamos a cenar, a se me olvidaba ya llego Minho“- este apenas pronuncio el nombre de Minho y el pequeño salió casi corriendo con dirección hacia donde este se encontraba
-“que bien ya llego”- volteaba hacia donde se encontraba Onew –“Onew vamos a la mesa no que ya vamos a cenar”- dijo con una gran sonrisa en su rostro, Onew sin decir nada caminaba unos pasos atrás de Taemin viendo como este se regocijaba en gran felicidad al saber que Minho ya se encontraba en casa
En la mesa se encontraban minho, Jonghyun y Key acomodando los cubiertos pero los últimos dos se les veia molestos por que los obligaron a ayudar, mientras que Minho solo estaba serio acomodando los cubiertos sin decir ninguna palabra
-“Minho”- dijo Taemin mientras lo abrazaba por la espalda –“dónde estabas me tenias muy preocupado”- mientras hacia unos lindos pucheros
-“es….estaba en el entrenamiento es que se alargo un poco”- mientras se retiraba de los brazos de Taemin –“bueno voy a la habitación a cambiarme y a lavarme las manos, ahorita regreso”- levantando su mochila del suelo se dirigió hacia donde estaba su habitación
-“que le pasa a Minho, se comporto diferente”- decía Taemin mientras se sentaba a la mesa y con una mirada preocupada, pues Minho siempre llegaba recibía a Taemin con un abrazo y un beso en la mejilla y ahora solo decidió irse a su habitación
-“no te preocupes ha de estar cansando por el entrenamiento a de haber tenido un problema en el, pronto se le pasara ya verás”- también Onew se le pareció raro que Minho haya tratado de esa manera a Taemin pues siempre estaban muy unidos
-“voy a ver a Minho, voy a decirle que ya está servido”- decía Onew mientras se retiraba de la mesa
En la habitación Minho se encontraba revisando unos papeles…
-“donde los guardare para que no los encuentren, es mas donde voy a guardar estas malditas píldoras, los papeles los guardo en un cajón pero las píldoras maldita sea….que voy hacer no puedo estar cerca de Taemin pero tampoco quiero estar lejos de él”- unas cuantas lagrimas recorrían su rostro en verdad estaba muy angustiado, en ese momento se oyó la voz de Onew al otro lado de la puerta
-“Minho, puedo pasar”- tocando la puerta
-“si Onew pasa”- secándose las lagrimas con una manga de la camisa y tratando de esconder los papeles y las píldoras en la mochila
-“ah, solo venia avisarte que ya está servido…todavía no te cambias pues que estabas haciendo se supone que nada mas venias a eso”-
-“si ya voy ahorita los acompaño”- dijo este irritado
-“está bien no te enojes”- sorprendido por la actitud de Minho
-“perdóname Onew es que hoy no fue un buen día, ahorita voy”- avergonzado se dirigió hacia el baño con un cambio de ropa en la mano
-“está bien no te preocupes, pero recuerda que lo que te pasa afuera de la casa haya se queda, no te tardes”-salió de la habitación un poco preocupado por la actitud que tenia Minho
En el baño Minho no podía contener las lagrimas en realidad no sabía cómo iba actuar enfrente de los demás pues ellos no sabían nada y no podían enterarse, lo más que a él le preocupaba era como reaccionar enfrente de Taemin estaba desecho no podía dejar de llorar se sentía terrible por la situación en la que se encontraba
Después de unos minutos….
Minho logro tranquilizarse se cambio, se lavo la cara para poder disimular el llanto y se dirigió donde estaban los demás esperándolo para cenar
-“oh, ahí viene por fin ya vamos a cenar”- decía Jonghyun un poco irritado
-“te dije que te sirvieras y empezaras a cenar si querías”- le dijo Onew mientras le servía de comer
-“si pero luego me hubieran reprochado si no lo hubiera esperado”-
En eso llego Minho y sin decir ninguna palabra se sentó al lado de Taemin y empezó a comer
-“Minho como te fue en el entrenamiento”- con una sonrisa en su rostro le preguntaba Taemin, pero este parecía que no le había escuchado pues no le contesto
-“Minho, minho estas bien”- le preguntaba Onew
-“eh….que si estoy bien porque preguntas”- un poco sorprendido
-“oye pues donde estas, Taemin te está hablando y tu ni siquiera le contestas”-
-“ah, que dices Taemin, perdón es que no te escuche”- sin mirar a Taemin
-“nada, era una tontería”- un poco triste y agachando la cabeza
-“te estaba preguntando que como te había ido en las entrenamiento”-Onew un poco enojado le repitió lo que Taemin le había preguntado antes
-“ah, me fue bien solo estoy un poco cansado oye Onew te puedo pedir algo”- un poco nervioso pues lo que le iba a pedir era raro
-“si dime qué quieres”- volteando hacia donde se encontraba Minho
-“este mmmm…me puedo dormir por hoy en tu habitación bueno más bien me puedo cambiar a tu habitación”- un poco nervioso decía estas palabras
-“que, porque”- sorprendido
-“es que los entrenamientos van hacer hasta tarde y no quiero despertar a Taemin, y sí estoy solo puedo llegar a bañarme y moverme mas agusto”-viendo solo el plato que tiene enfrente de el
Todos en la mesa observaban a Minho y a Taemin sobre todo a él querían ver la reacción que iba a tener al oír lo que Minho estaba pidiendo a Onew
-“está bien si quieres ahorita mismo solo tomo algunas cosas y mañana cambiaremos las demás”- sin más que decir
-“pero Minho, que acaso ya no quieres estar a mi lado”- tomando la mano de Minho
-“no es eso Taemin solo que quiero tiempo para mí y además no quiero molestarte cuando llegue de los entrenamientos”- seguía sin mirar a Taemin
-“está bien haz lo que quieras”- soltando la mano de Minho y volteando hacia su plato
Un silencio incomodo invadió el lugar donde se encontraban los cinco mientras comían nadie dijo nada de pronto Taemin se levanto de la mesa y se retiro a su habitación sin acabar de cenar
-“Taemin espera “- decía Onew un poco angustiado por ver la cara que Taemin llevaba pues el fue el único en notar que llevaba unas cuantas lagrimas en su rostro
-“déjalo Onew al rato se le pasa”- dijo Key mientras observaba a Minho
Sin decir nada Onew se levanto de la mesa y se dirigió a la habitación donde se encontraba Taemin, al entrar a la habitación se dio cuenta que Taemin estaba en un llanto incontenible recostado en su cama abrazando una de las almohadas sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, Onew se sentía terrible al ver a Taemin tan triste solo se acerco a el
-“Taemin estas bien”- tomando a Taemin de un hombro este estaba tan triste que dejo la almohada y se refugió en los brazos de Onew y llorando aun mas fuerte
-“Taemin tranquilízate que tienes”- preguntaba mientras lo rodeaba con un brazo y con el otro trataba de quitarle algunas lagrimas del rostro
-“es que por qué está haciendo esto, que le hice o acaso ya no quiere estar cerca de mi o que”- decía entre gritos ahogados por las lagrimas
-“no es eso Taemin solo que no quiere molestarte con lo del entrenamiento veras que solo será por unos días después volverá a estar como antes, cálmate si”- mientras recostaba a Taemin en la cama y lo cubría con una frazada y acariciando los cabellos rubios de Taemin, calmándolo de esta forma, unos minutos después Taemin quedo profundamente dormido pero en su rostro se reflejaba tristeza, en cuanto Onew noto que Taemin se había quedado dormido, se retiraba de la cama cuidadosamente para que este no se despertara en eso alguien abrió la puerta era Minho
-“ssssh….se acaba de quedar dormido”- le decía en susurro a Minho
-“ah, ok solo vine por mis cosas”- acercándose a su cama tomando su mochila y unos cuantos cambios de ropa, y después salió de la habitación, Onew lo siguió reprochándole
-“porque estás haciendo esto Minho, viste como esta Taemin está destrozado por lo que estás haciendo y lo peor de todo es que no sabe porque de tu decisión”- tomándolo de uno de los brazos en su mirada se podía ver tristeza pero a la vez rabia pues estaban lastimando a la persona que el mas quiere
-“mañana hablo con el”- soltándose de la mano de Onew y sin mirar atrás siguió su camino
-“bueno haz lo que quiera, solo espero y no te arrepientas después de lo que estás haciendo”- dijo este mientras adelantaba a Minho
Llego a la habitación antes que este tomo algunas cosas y mirando a Minho en la puerta solo le volteo la cara y se retiro de la habitación
Mientras tanto en la mesa…. Se encontraban Jonghyun y Key recogiendo los cubiertos de la cena de pronto Key dijo
-“que habrá pasado, Minho no se comporta esa manera hay algo muy extraño”- mientras recogía los cubiertos de la mesa
-“quien sabe, pero mejor vayamos a dormir mañana las cosas estarán mejor”-respondía Jonghyun mientras dejaba los últimos cubiertos en la cocina
Estos dos se retiraron a su habitación, mientras tanto en la habitación donde se encontraba Minho. Este solo estaba sentado en la cama con su manos en el rostro se podía notar que estaba llorando pues en su respiración se notaba como trataba de controlarse.
-“maldita sea que estoy haciendo, se supone que debo comportarme como siempre, pero no puedo y según yo no quiero hacer sufrir a Taemin, soy un estúpido sería mejor que me muriera de una vez y no estar sufriendo”-esos eran los pensamientos de Minho, pues no sabía cómo comportarse ante eso que le estaba pasando
-“oh, que voy hacer, porque me está pasando esto ami que he hecho para que esto me este pasando”- decía mientras aventaba las almohadas al suelo y se recostaba en la cama después de unos minutos se quedo profundamente dormido.

tae
tae

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

(05/??) Sweet Sacrifice [2min] Empty Re: (05/??) Sweet Sacrifice [2min]

Mensaje por tae Sáb Ene 29, 2011 7:28 pm

aqui esta el siguiente capitulo de mi fic espero y les guste gracias por su apoyo bye cuidense y shinee es el mejor .
Capitulo #3
Onew despierta muy temprano, voltea hacia donde se encuentra Taemin aun dormido, miro el reloj 7:00 a.m. era la hora exacta de todos los días, pues tenía que despertar antes que todos para despertarlos. Pero esa mañana no quería despertar a Taemin pero tenía que hacerlo pues era tiempo suficiente para que se arreglara para que se fuera al colegio, se levanto de la cama y se acerco hacia la cama de Taemin este tenía en sus ojos unas cuantas lagrimas.
-“ah, Taemin aun dormido lloras”- dijo este un poco desanimado y decidió despertarlo lo movió un poco, tomándolo del hombro
-“Taemin, despierta es hora de que te levantes o vas llegar tarde al colegio”- decía esto mientras movía a Taemin
-“ah, que así ya voy”- aun recostado en su cama bostezando y tallándose los ojos
-“ok, apúrate voy hablarle a los demás “- retirándose de la habitación
Onew se aproximo a la habitación donde se encontraba Minho toco la puerta, le hablo pero este no contesto entro a la habitación y vio a Minho recostado en la cama y pudo observar que este ni siquiera se había puesto la ropa para dormir se acerco un poco más y vio que rostro se notaba tristeza, lo movió un poco
-“Minho despierta o vas llegar tarde al colegio apúrate”- Minho de un salto despertó
-“eh, que si ya voy”- levantándose un poco atarantado se metió al baño con el uniforme del colegio
-“está bien no te vayas a tardar, no quiero que lleguen tarde”- salió de la habitación
Ya en la sala se encontraban Jonghyun y key desayunando uno traía puesto su uniforme para el colegio y el otro el traje para el trabajo
-“ustedes que mosco les pico, porque se levantaron temprano”- un poco sorprendido
-“ninguno porque”- decía key mientras tomaba su mochila
-“ni que fuera tan extraño, por una vez que decidimos levantarnos temprano te sorprendes”-decía Jonghyun mientras tomaba su portafolio
-“bueno es que ustedes nunca se habían levantado por si solos pero bueno ya váyanse ó si no se les hará tarde”- les decía apresurado
-“que Minho y Taemin no van a ir al colegio”- pregunto key mientras se aproximaba a la puerta
-“si, pero se van a ir más tarde, vete tu key yo los acompaño al colegio no te preocupes”- decía esto mientras se preparaba una taza de café y preparaba el desayuno para Minho y Taemin
-“ok, está bien me retiro nos vemos en la tarde”-
Cuando Minho iba saliendo de la habitación vio a Taemin pasar junto a él pero este ni siquiera le dio los buenos días.
-“buenos días Taemin”- dijo Minho pero este ni siquiera volteo a verlo
-“Taemin, Taemin te estoy hablando no me vas hablar”- siguiéndole
En la sala se encontraba Onew en la mesa tomando una taza de café y con el desayuno de esos dos
-“Taemin te prepare el cereal come aprisa porque ya es tarde”-decía Onew mientras observaba como Minho venia atrás de Taemin hablándole pero este ni siquiera le contestaba
-“Onew no tengo hambre ya me voy al colegio”- en su cara se reflejaba todavía un poco de tristeza, solo tomo su mochila y salió de la casa
-“Onew yo tampoco tengo hambre nos vemos en la tarde”- salió Minho tras de Taemin a toda prisa
-“vaya ni para que les prepare el desayuno solo se va a desperdiciar la comida, pero bueno me comeré el cereal y me retiro al trabajo”- mientras tomaba el cereal
En la calle iban Minho y Taemin caminando rumbo al colegio
-“Taemin, es la última vez que te hablo no me vas hablar o que “- ya un poco irritado
-“para que quieres que te hable si ya ni quieres estar a mi lado”- decía este un poco triste con unas cuantas lagrimas en su rostro y la cabeza agachada
-“Taemin ya te dije que no es que no quiera estar lejos de ti pero…”- en ese momento Taemin levanto la cabeza volteando hacia Minho y con su rostro lleno de rabia le dijo
-“entonces porque, nada mas llegaste y tomaste esa decisión sin ni siquiera consultarlo conmigo”- Minho miraba como Taemin le hablaba con rabia, con tristeza y lo único que hizo fue abrazarlo, pedirle que lo perdonara, que esa misma noche regresaría a la habitación, lo alejo y le dio un beso muy delicado en la enfrente
-“en serio Minho vas hacer eso”- limpiándose una de las lagrimas y demostrando una enorme sonrisa
-“si Taemin pero ahora apurémonos porque ya es tarde y después nos regañan en el colegio”- tomando de la mano a Taemin, llegaron al colegio y cada uno a su respectiva aula.
3:00p.m. Hora de salida de clases, en unas de las aulas se encontraba Taemin recogiendo sus libros y metiéndolos en la mochila una persona se acerca a él, es key
-“Taemin ya nos vamos a la casa”-Taemin solo volteo hacia él y le contesto
-“si pero no vamos a esperar a Minho a que termine el entrenamiento”-tomando su mochila y levantándose del asiento
-“bueno entonces vayámonos a la biblioteca y lo esperamos ahí le mandas un mensaje al cel. Para que le avises que donde estamos”-mientras se veía a un espejo y se arreglaba el cabello
En el gimnasio se encontraban todos los jóvenes que pertenecen al equipo de futbol, en los vestidores el entrenador hablaba con un joven sobre su desempeño del día
-“te viste muy flojo el día de hoy tienes que echarle ganas Minho sino tendré que poner otro en tu lugar”- decía el entrenador sin quitarle la mirada a Minho pues este solo se mantenía con la cabeza agachada observando el celular
-“está bien entrenador mañana le echare más ganas pero…”- este ni termino la frase pues se desvaneció y cayó al suelo, se veía tan pálido
El entrenador y los que se encontraban en los vestidores solo le vieron caer, el entrenador lo cargo y le dijo a uno de los que se encontraban ahí que fuera avisar a la enfermería que llevaban a un estudiante, el salió el joven con el entrenador siguiéndole de cerca con Minho en los brazos






:HELLO:
tae
tae

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

(05/??) Sweet Sacrifice [2min] Empty Re: (05/??) Sweet Sacrifice [2min]

Mensaje por kar1207 Dom Ene 30, 2011 2:14 am

waaaa!!
esta genial tienes que seguir subiendo los capis
por favor!!! te esta quedando muy bien:)

me enconato!! :eaea:
kar1207
kar1207

Femenino

I ♥ taemin , key & minho♥
Mensajes 24

Volver arriba Ir abajo

(05/??) Sweet Sacrifice [2min] Empty Re: (05/??) Sweet Sacrifice [2min]

Mensaje por Nacyta l0k!!$ Dom Ene 30, 2011 3:11 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaa
te esta quedando muy padre
espero que lo continues pronto
jong con traje aaa ssadsad :KEKE:
Nacyta l0k!!$
Nacyta l0k!!$

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

(05/??) Sweet Sacrifice [2min] Empty Re: (05/??) Sweet Sacrifice [2min]

Mensaje por tae Mar Feb 01, 2011 5:34 pm

gracias por sus comentarios y solo esperen un poco para poder postearles pronto el siguiente capitulo es que estoy un poco ocupadilla pero veran que lo mas pronto posible lo posteare bye cuidense y mil gracias por su apoyo yo enserio no pense que le fuera agustar mi fic solo escribi por que me gusta nunca imagine que les gustaria bueno bye cuidense :KEKE:
tae
tae

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

(05/??) Sweet Sacrifice [2min] Empty Re: (05/??) Sweet Sacrifice [2min]

Mensaje por kar1207 Jue Feb 03, 2011 2:26 am

claro que me gusta tu fic,,,esta hermoso!!
no puedo esperar a que subas el sig. capitulo
lo espero con ansias n.n :yupi: :MUA:
kar1207
kar1207

Femenino

I ♥ taemin , key & minho♥
Mensajes 24

Volver arriba Ir abajo

(05/??) Sweet Sacrifice [2min] Empty Re: (05/??) Sweet Sacrifice [2min]

Mensaje por ShiiMin23 Dom Feb 06, 2011 9:49 pm

wooow
muy bonito fic...
espero lo continues prontoo unni ^^
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

(05/??) Sweet Sacrifice [2min] Empty Re: (05/??) Sweet Sacrifice [2min]

Mensaje por tae Vie Mar 11, 2011 4:34 pm

upss perdon por no subir el siguiente capitulo esperenlo ya lo tengo solo que estado un poco ocupada pronto lo subire espero y les guste y de nuevo lo siento perdon por dejarlas emocionadas bye cuidense :HELLO:
tae
tae

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

(05/??) Sweet Sacrifice [2min] Empty Re: (05/??) Sweet Sacrifice [2min]

Mensaje por Janess Jue Abr 07, 2011 10:26 am

espero que subas pronto la conti me gusto en seri o tu fic!!! fighting!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

(05/??) Sweet Sacrifice [2min] Empty Re: (05/??) Sweet Sacrifice [2min]

Mensaje por tae Vie Abr 08, 2011 5:26 pm

Hola
perdon por tardar tanto en subir capitulo, espero el proximo no tardar tanto.

GRacias por leer.

Aquie el siguiente capitulo.

Capitulo 4

Mientras tanto en la biblioteca….

-“Taemin ya vámonos, Minho no llega a lo mejor se va más tarde ándale vámonos ya”- decía el joven mientras observaba como Taemin miraba el celular

-“está bien”- decía pero en ese momento sonó su celular era un mensaje de Minho diciéndole que se fueran que el llegaría un poco más tarde a la casa

En la enfermería del colegio se encontraba Onew al lado de la camilla donde yacía Minho dormido y con su celular en las manos, en esos instantes entra el doctor a la habitación

-“doctor que fue lo que le paso a Minho, dígame”-

-“solo puedo decirle que Minho está en unas malas condiciones es mejor que lo traslademos a un hospital donde lo puedan atender como se debe”

-“que está… tratando de decirme… que esta tan grave”- decía este con una voz trémula

-“no puedo darte detalles, porque”- en ese momento Minho despertó llamando la atención de su mayor

-“Onew que haces aquí, más bien ¿qué hago aquí?”- decía estas palabras un poco extrañado

-“es que desmayaste y te trajeron a la enfermería, me avisaron por teléfono que te habías puesto un poco mal y que era necesario que viniera por ti”- acercándose a Minho viéndolo a los ojos

-“ah… debe ser por tanto cansancio por el entrenamiento no es nada grave, no te preocupes”- tratando de levantarse de la cama

-“muchacho no trates de esconder lo que tienes es mejor que hables con la verdad, si no lo dices tú lo diré yo”- Onew sorprendido ve al doctor y a Minho un poco extrañado por las palabras del doctor hacia Minho

-“Minho que está tratando de decir el doctor, que estas evitando”-

-“bueno yo los dejo solos para que hablen, por ahora ya se lo puede llevar pero yo les sugiero que vayan a un hospital lo mas rápido posible, con permiso”-

-“si lo haremos doctor no se preocupe”- mostrando una cara de preocupación dijo Onew volviendo su mirada hacia Minho

-“y bien dime a que se refería el doctor”-

-“ah nada no te preocupes solo está exagerando”-en eso recordó que Taemin le había mandado un mensaje diciéndole que lo esperaban en la biblioteca-“donde esta mi celular necesito decirle a Taemin que yo me voy a tardar”-

-“no te preocupes ya le dije”-

-“que le dijiste que estaba aquí”-

-“no le dije a tu nombre que ibas a llegar un poco tarde a la casa que se fueran ellos”-

-“gracias Onew por no decirle que me encontraba aquí en la enfermería, así que vayámonos a casa”- poniéndose de pie pero sosteniéndose de la cama, Onew solo lo miraba con extrañeza

-“Minho”-

-“mande”-

-“en este momento vamos al hospital a que te revisen”-

-“Onew para que… estoy bien ya te dije solo es cansancio de los entrenamientos vamos a la casa solo quiero descansar veras que mañana estaré como nuevo”- caminado hacia la puerta aun un poco débil

-“estás seguro Minho no me estas mintiendo”-
“en serio vámonos”-

Onew y Minho iban en el coche este último luciendo un poco pálido y cansado, Onew solo lo observaba pues a él le parecía extraño verlo así… tan mal. Después de unas cuadras llegaron a la casa Onew le sacudió un poco a Minho pues este en todo el camino fue dormido.

-“Minho, ya llegamos despierta”-

-"¿qué?...ah sí vamos”-

Apenas si abrieron la puerta y oyeron unos gritos que pertenecían a key
Pues sus tres compañeros se encontraban en la sala discutiendo por una tontería
Inmediatamente pusieron un pie dentro de la casa los tres voltearon a verlos

-“Onew, Minho, donde estaban”-

-“en ningún lado Taemin, solo fui por Minho al entrenamiento”-

-“si Taemin yo le hable para que fuera a recogerme es que ya era muy tarde”- decía esto mientras se sostenía de la pared

-“Minho te sientes bien, que tienes te ves un poco pálido”-decía Taemin mientras se acercaba a él un poco angustiado

-“solo estoy un poco cansado, ayúdame a ir a la habitación solo quiero descansar”-

-“está bien vamos”-mientras que ponía uno de los brazos de Minho alrededor de su cuello y el otro por su cintura
Iban por el corredor llegando a la habitación en donde Minho se había mudado la noche anterior, Taemin estaba a punto de abrir la puerta

-“no Taemin llévame a nuestra habitación”-observando el rostro del pequeño
Mientras tanto en la sala…….

-"Onew que paso, porque llegaste junto con Minho”-

-“si porque Minho llego en ese estado”-
Preguntaban los dos jóvenes que se encontraban con el

-“Es que me hablaron del colegio que fuera a recoger a Minho que porque se había desvanecido al terminar el entrenamiento”-

-“Y eso porque”-

-“No lo sé”- Onew no sabía que responder ante tal interrogatorio pues en su mente se arremolinaban las palabras del doctor y el comportamiento extraño de Minho
De pronto solo se oyó un grito que provenía de donde se encontraban Taemin y Minho

-“Minhooo… que te pasa despierta”-
Todos corrieron a ver qué era lo que ocurría porque Taemin gritaba desesperadamente el nombre de Minho, cuando llegaron encontraron a Minho tendido en el suelo y Taemin a un lado con lagrimas en el rostro

-“Taemin que ocurrió”-preguntaba Onew mientras trataba de ver como se encontraba Minho

-“no lo sé solo de repente se desvaneció y no pude sostenerlo y cayó al suelo”- este no podía contener el llanto


Espero que les haya gustado, traere la conti pronto creo.

tae
tae

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

(05/??) Sweet Sacrifice [2min] Empty Re: (05/??) Sweet Sacrifice [2min]

Mensaje por Star...☆ Vie Abr 08, 2011 8:17 pm

Dios mio!!!
Conti pliiiiis!!!! \(>o<)/
Esta muy bueno tu Fic.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

(05/??) Sweet Sacrifice [2min] Empty Re: (05/??) Sweet Sacrifice [2min]

Mensaje por Noreri94 Vie Abr 08, 2011 8:24 pm

Nooooooooooooooo minhooo!!! resistee no, ya ves por no querer ir al hospital


a esta padre tu fic aunque creo que llorare con el vdd?

muchas gracias por compartir
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

(05/??) Sweet Sacrifice [2min] Empty Re: (05/??) Sweet Sacrifice [2min]

Mensaje por ShiiMin23 Sáb Abr 09, 2011 3:59 pm

T^T
waaa MinHo despiertaa!!!
noo pobree waa noo mira como esta
Tae nooo MinHo waa
unni conti contii!!! >.<
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

(05/??) Sweet Sacrifice [2min] Empty Re: (05/??) Sweet Sacrifice [2min]

Mensaje por Janess Lun Abr 11, 2011 9:55 am

OH! por dios pobre Minho porque? porque? y mi taemin no sabe lo que de verdad pasa!!!! T_____T
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

(05/??) Sweet Sacrifice [2min] Empty Re: (05/??) Sweet Sacrifice [2min]

Mensaje por tae Lun Nov 21, 2011 5:34 pm

Holaaaaaaaaa!!!!
ya regrese con un capo nuevo, espero y les guste, no habia regresado por que estaba trabajando muy duro para comprar toooooooodos los CDs SHINee wiiii
Bueno les dejo el capo, espero que les guste

Capitulo #5


Onew no sabía cómo controlar a Taemin pues este no dejaba de llorar y mover a Minho para que este reaccionara hasta que key y Jonghyun tomaron a Taemin por la espalda y lo retiraron ahí mientras que Onew tomaba en brazos a Minho para incorporarlo en la habitación.

Mientras tanto en la sala…

Se encontraban key, Jonghyun y Taemin, este estaba en un ataque de histeria pues no entendía que estaba pasando mientras que Key lo abrazaba y le acariciaba el cabello para tranquilizarlo, Jonghyun se dedicaba a dar a viso al doctor para que viniera de inmediato a ver a Minho.
Después de unas horas, en la habitación de Minho….

-“Minho es necesario que tengas reposo absoluto y es urgente que te internes de inmediato”-viendo fijamente al moreno

-“como que internarlo que es lo que tiene”-Onew decía un poco sorprendido

-“es que Minho esta”-

-“no es nada Onew solo es porque he pescado un resfriado es solo eso verdad doctor”-mirando al doctor

-“si es solo por eso, las indicaciones son solo que guarde reposo absoluto durante tres semanas y nada de emociones fuertes”-

-“está bien doctor seguirá las indicaciones al pie de la letra”-le decía Onew al doctor mientras observaba a Minho un poco extrañado por su comportamiento

-“Onew y ¿Taemin donde esta?”-

-“ah, no te preocupes el está bien tuvo que darle un calmante el doctor porque estaba muy nervioso, ahorita a de estar tranquilo con key y Jonghyun le avisare que ya estas mejor”-decía mientras acomodaba una almohada en la espalda de este y se retiraba a la puerta

-“Onew”-

-“si, dime”-

-“perdón por ocasionarles tantos problemas y asustarlos”-decía un poco apenado

-“no te preocupes no es ningún problema ahora trata de descansar si, ahorita le digo a Taemin que venga hacerte compañía si”-

En la sala….

Se encontraban Jonghyun y key preparando la mesa para cenar, en eso ven a Onew que viene por el corredor un poco agotado.

-“Onew como se encuentra Minho”- decía mientras acercaba unos cubiertos a la mesa

-“ya está un poco mejor solo que tendrá que guardar reposo absoluto por tres semanas”-revolviendo un poco sus cabellos

-“oh, pobre de Taemin se va a sentir muy solo en el receso”-

-“hablando de Taemin como esta, es que le dije a Minho que le iba a decir que fuera hacerle compañía y que ya estaban mejor”-buscándolo

-“esta recostado en el sillón es que el tranquilizante que le suministro el doctor lo puso a dormir”-

-“apenas así verdad Key”-decía Jonghyun mientras ponía un pedazo de comida en su boca

-“porque dices eso Jonghyun”-

-“por nada Onew este exagerado como siempre, es que Taemin no se tranquilizaba con nada estaba terco a que quería ver a Minho y estaba en un ataque de histeria, porque no sabia que le sucedía a Minho… fue un poco preocupante verlo de esa manera”-decía esto mientras abrazaba a Jonghyun por la espalda

-“hay, pobre de Taemin, a debió haber sido traumático ver a Minho de esa manera”-mientras se acercaba hacia donde se encontraba Taemin
Taemin se encontraba acostado en el sofá abrazado a un cojín, se veía tan tranquilo parecía un bebe su rostro tan hermoso reflejaba inocencia pura como la de un pequeño, Onew se detuvo a admirarlo por un buen rato, se acerco al pequeño en silencio y se puso en cuclillas a observarlo mucho más cerca y acaricio ligeramente con su manos esas mejillas rosadas, pensando que si tal vez el supiera de sus verdaderos sentimientos todo sería diferente, pero no era así la realidad era otra, Taemin estaba profundamente enamorado de Minho y este le correspondía de la misma manera y ante eso no podía hacer absolutamente nada, no podía hacer que los sentimientos de Taemin cambiaran y en vez de ser Minho a quien amara fuera a él.

Onew estaba tan perdido en sus pensamientos que no noto que Taemin ya había despertado y lo miraba fijamente

-“oh, Taemin te he despertado, perdón”-decía mientras se incorporaba y se sentaba a un lado de él

-“no te preocupes hyug, como esta Minho”-este se volvía a recostar pero esta vez posaba su cabeza en las piernas de Onew

-“ya está mejor solo que tendrá que guardar reposo absoluto, ahorita debe de estar descansando, así que no te preocupes… ¿tu como estas?”- le acariciaba el cabello y quitaba algunos de su rostro

-“estoy bien, y si Minho tiene que guardar reposo eso significa que”-

-“si Taemin no podrá ir a los entrenamientos, ni al colegio al menos durante tres semanas, para que pueda recuperarse completamente”-

-“mmm…entonces tendré que quedarme en el salón”-decía con un pequeño puchero en su rostro

-“porque dices eso Taemin, puedes estar con key”-

-“no lo creo, no va hacer lo mismo”-

-“eso si”- sonrió un poco

-“mmm...”-

Fue todo lo que alcanzo a decir Taemin pues nuevamente el sueño lo venció, Onew se levanto con cuidado para no despertarlo y lo tomo entre sus brazos

-“Onew a donde lo llevas, déjalo ahí que duerma”-decía key en un pequeño susurro

-“no puedo tiene que estar en su recamara al lado de Minho”

-“entonces nadie en esta casa va a cenar”-decía Jonghyun mientras metía un bocado más en su boca

-“supongo que seremos nada mas nosotros tres los que cenaremos porque Minho está descansando y no podemos despertar a Taemin ya tuvo suficiente con el susto que se llevo”-

Decía mientras se retiraba al corredor con Taemin en sus brazos, llego a la habitación y al entrar Minho lo vio con Taemin en brazos y una mueca de preocupación le invadió el rostro

-“Onew que le paso a Taemin”-decía mientras se revolvía un poco en la cama

-“nada solo está durmiendo a causa del tranquilizante, no te preocupes”-
Onew se encamino a la cama de Taemin para recostarlo cuando Minho le hizo una petición

-“Oye Onew”-

-“si dime”- giro su rostro

-“puedes acostar a Taemin aquí a mi lado, por favor”-haciendo un hueco para que Taemin cupiera

-“pero Minho tu tienes que descansar”-

-“Onew no importa solo esta noche por favor”-

-“está bien pero solo esta noche”-depositando a Taemin cuidadosamente en la cama y tapándolo con una frazada

-“gracias Onew”-

-“cuida bien de él que descansen “-retirándose de la habitación

En la oscuridad Minho se sumergía en sus pensamientos
‘Eres tan frágil, que siento que si te toca la brisa del viento te desvanecerías, estas sufriendo por mi culpa’, acariciaba el cabello de el pequeño, ‘como decirte que te voy a dejar solo que yo ya no estaré a tu lado para protegerte, para abrazarte, besarte y apoyarte, como no puedo decirte que pronto moriré y no estaré a tu lado nunca más, es tan duro para mí me imagino cómo será para ti cuando te des cuenta’

Mientras tanto….

-“buenas noches que descansen”-retirándose hacia su habitación

-“buenas noches Onew”- Jonghyun y key le contestaron al mismo tiempo que entraban a su habitación

En la habitación de Onew aun se encontraban algunas cosas de Minho

-“bueno mañana regresaremos esto a su lugar”- mientras que buscaba en uno de los cajones algo para ponerse encontró un sobre amarillo, no se podía ver su contenido y no tenía nada escrito por fuera así que Onew lo abrió y saco unos papeles…

-“que es esto”- decía esto mientras observaba los papeles que tenían el nombre de Minho escrito, eran del hospital, al momento de leerlos se dio cuenta el porqué el comportamiento de Minho hacia Taemin y ante él cuando estaba el doctor

Este no pudo contener el llanto puesto que termino de leer los papeles y se dio cuenta el porqué Minho había sufrido el desvanecimiento, dándose cuenta que Minho estaba al borde de la muerte puesto que su corazón ya no está funcionando normal, no pudo evitar derramar lagrimas pues tanto como Jonghyun, key y Taemin el también pertenecía a su familia y más le dolía a pensar en cómo se pondría Taemin cuando se enterara, eso era lo que más le preocupaba no quería que el pequeño sufriera.

-“Minho, porque te guardaste esto porque no confiaste en alguno de nosotros como te habrás sentido, cuantas lagrimas habrás derramado tu solo me imagino cómo te sentiste cuando te dieron la noticia pobre de ti, de seguro lo primero que vino a tu mente fue como iba a reaccionar Taemin”- decía esto en un llanto incontenible
En la habitación de Minho y Taemin….
Minho observaba como su pequeño dormía tan feliz

-“aun dormido reflejas lo que estas sintiendo, sabes esa es una de las razones por las que me enamore de ti”-mientras volteaba hacia la ventana

-“en serio Minho”- Taemin había despertado y había escuchado lo que Minho le había dicho

-“oh, Taemin perdón por despertarte… si… esa es una de las razones por las que me enamore de ti”- se acomoda para estar al par con Taemin

-“Minho hyug te amo, me gustaría despertar siempre así y tenerte a mi lado… ver tu rostro todos los días”- acariciaba el rostro de Minho con su pequeña mano
Minho no pudo contener el llanto unas cuantas lagrimas recorrieron su rostro y no dudo ni un segundo cuando sus labios estaban posados en los de Taemin y este no tuvo oportunidad de reaccionar y se dejo llevar por el momento estuvieron unos cuantos segundos así después se separaron

-“Minho porque lloras, te duele algo”- decía esto en un tono de preocupación

-“por nada pequeño estoy feliz es solo eso”- lo abrazo por la cintura y le dio un beso muy delicado en la frente y después de unos minutos quedaron profundamente dormidos

En la habitación Onew se encontraba un poco más tranquilo y decidió tomar un baño, termino su baño y se dirigió hacia la habitación de los pequeños, abrió la puerta y los vio a los dos juntos, Minho abrazaba a Taemin tiernamente y Taemin tenía sumergido su rostro en el pecho de Minho, de nuevo no pudo contener el llanto al verlos así juntos y recordar de lo que se había enterado esa tarde. Se acerco a los dos muchachos y los observo detenidamente, en ese momento pudo notar que estos dos en verdad se amaban y que no merecían eso que estaba pasando, acaricio la cabellera de Minho y le dio un pequeño beso en la frente después observo a Taemin y le dio un beso en la mejilla y los tapo con una frazada y salió de la habitación….

Así pasaron los días y Minho se encontraba en casa descansando Taemin llegaba todas las tardes antes que todos para estar con Minho , con el pasar de los días Jonghyun y key se dieron cuenta de que Onew se comportaba de una manera distinta pero no le preguntaban nada porque pensaban que se trataba del trabajo, fue hasta unos cuantos días después cuando les parecía extraño que Minho en lugar de recuperarse se ponía más delicado, incluso Onew le dio permiso a Taemin de faltar al colegio para que este permaneciera más tiempo al lado de Minho, eso definitivamente era una señal para que Jonghyun y Key le preguntaran a Onew lo que estaba ocurriendo….


espero que les haya gustado byeeeee
tae
tae

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

(05/??) Sweet Sacrifice [2min] Empty Re: (05/??) Sweet Sacrifice [2min]

Mensaje por freyashirou Lun Nov 21, 2011 10:23 pm

(05/??) Sweet Sacrifice [2min] 9-2 aigooo esperaba esta actualizacion desde hace tiempo.. hermoso casi lloro..pobrecito de minho queriendo luchar para seguir protegiendo y cuando de taemin y no puede hacer nada T___T ....
cuando taemin sepa lo que realmente ocurre ahhh
hermosoo :)) me fasina adoro el 2min!♥3♥
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

(05/??) Sweet Sacrifice [2min] Empty Re: (05/??) Sweet Sacrifice [2min]

Mensaje por Star...☆ Mar Nov 22, 2011 1:18 am

TT_TT

Estoy al borde del llanto!
No sabes lo mucho que me emocioné al
ver que habías actualizado *-*
Necesitaba el siguiente capítulo!

OMG!
No me imagino lo que sucederá cuando
los demás se enteren de la situación
de Minho!

Gracias por compartir!

2Min Foreva~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

(05/??) Sweet Sacrifice [2min] Empty Re: (05/??) Sweet Sacrifice [2min]

Mensaje por Janess Mar Nov 22, 2011 2:16 pm

aparto
TTOTT
Minho se esta poniendo peor! TOT
nooooo! wae??? Minho esta sufriendo!
Taemin va a sufrir!
el 2MIN va a sufrir!
TTOTT
Onew ya sabe lo que esta pasando... pero...
T^T
Thanks por actualizar! ^^
espero el siguiente capi!


Última edición por janess el Lun Nov 28, 2011 4:58 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

(05/??) Sweet Sacrifice [2min] Empty Re: (05/??) Sweet Sacrifice [2min]

Mensaje por tae Sáb Nov 26, 2011 2:48 pm

que bueno que les haya gustado la actualizacion pronto les traere la siguiente.
nada mas que no se cuando sera eso por que estoy trabajando muy duro a esperenlo pronto por que ya casi se termina que sera lo que pase con minho descubranlo en el siguiente capo bye cuidense aqui reportandose tae .:MUA: las adoro chicas gracias por sus comentarios
tae
tae

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

(05/??) Sweet Sacrifice [2min] Empty Re: (05/??) Sweet Sacrifice [2min]

Mensaje por kary88 Dom Nov 27, 2011 1:23 pm

waaa stoi ke lloro T___T
pobre de minho lo ke tiene ke sufrir u.u
i tae no sabe xk se komporta asi minho T__T
pero onew buu ke pasara kon el D:
ke hara aora
no kiero ke minho muera u.u
me preokupa taemin komo reacionara kuando se entere?! D:
espero ke actualizes pronto ^^
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

(05/??) Sweet Sacrifice [2min] Empty Re: (05/??) Sweet Sacrifice [2min]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.