Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 2 Empty [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por Karin.chan Lun Sep 13, 2010 3:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Wooo He Vuelto!!! xD
y con un nuevo 2Min siii
ya es como mi tercer 2Min es que yo amo esta pareja
aunque creo que ya soy un poco insistente -w- xD
bueno espero que les guste... en un principio tenía pensado hacer un One-Shot pero no pude ;_ ;
y bueno eso XD aki les va ^^

...

“Cada día que pasa es peor, tanto aburrimiento, tanta monotonía, tanta… soledad…”


Mi nombre es Choi Minho soy uno de los chicos más populares de este instituto, realmente… no hay quien se resista a mí… Miro a mí alrededor hasta encontrar a mi próxima víctima… Bingo! Una bella chica de hermosos y lisos cabellos dorados
– Hola hermosa –
La saludo mientras me acerco seductoramente moviendo levemente mi cabello, sus amigas entre risas nerviosas se alejan siempre atentas a lo que haré… apoyo mi brazo en la pared acorralándola, no tiene donde escapar… intenta parecer firme pero ambos sabemos que ya es mía…
Llega el domingo, el día de nuestra cita, le compro un helado, paseamos, finjo que la escucho hasta llegar a un lugar donde no haya tanta gente, me acerco rápidamente… No me gusta perder el tiempo… Entre besos y caricias llega el anochecer y atentamente la llevo hasta la puerta de su casa…

- Al otro día –

Llego normal al instituto… Los chicos se acercan y me preguntan como me fue…
- ¿Cómo creen que me fue? – Les contesto con medio sonrisa en el rostro, me insisten para que cuente los detalles, yo solo les digo…
- Un caballero no tiene memoria… -
Entra ella al salón, solo quiere presumir frente a sus amigas y se acerca coquetamente a mí, pero yo no soy trofeo de nadie, nuestras miradas se cruzan pero yo no le presto mayor importancia, solo converso con mis amigos… Siempre es lo mismo…
Llega el profesor al salón y anuncia que tendremos 3 compañeros nuevos, el primero era un chico, así que no le preste mayor atención, después de eso entró una chica, largo y hermoso cabello castaño oscuro, ojos color miel muy claros… Lentes de contacto deben ser… Sonrisa coqueta y falda muy corta… Los chicos del salón se emocionaron, yo simplemente desvié la mirada haciéndole notar que no todos babeaban por ella… al último anunciaron un chico, así que simplemente baje la mirada sin importarme nada más… cuando escucho a las demás chicas emocionadas…
- Es muy lindo –
- Waa! Tengo que conocerlo –
- Yo creo que hasta es más lindo que Minho… -
Al escuchar ese último comentario me molesté un poco y levante enseguida la mirada para ver que tan “Lindo” era aquel chico, al alzar la mirada lo vi… Cabello rojizo poco más arriba de los hombros y liso, mirada penetrante, sonrisa dulce, rasgos muy delicados, muy delgado… se veía tan… frágil, lo primero que se me vino a la mente fue… “¿Es es todo?”…
- Mucho gusto… mi nombre es Lee Taemin, cuiden de mí por favor –
Se presentó… no pude evitar soltar una pequeña risa que fue escuchada por el profesor, tenía una voz tan… tan… poco masculina…
- ¿Pasa algo Choi Minho? – Me preguntó extrañado el profesor
- No es nada – Respondí con desinterés - … Bueno… sí – Dije después de pensarlo unos segundos
- ¿Qué sucede? – Preguntó curioso
- Es solo que este pequeño emmm… -
- Me llamo Lee Taemin –
- Eso mismo… Min va a necesitar a alguien que lo guíe por el instituto ¿No es así?... Bueno… Yo me ofrezco – Dije con una sonrisa a lo que el profesor accedió y esa pequeña ardilla terminó siendo mi nuevo compañero de banco…
Tuvimos el resto de la hora libre para conversar mientras el profesor revisaba unos exámenes…
- ¿Qué crees que haces? – Preguntaban extrañados mis amigos… A decir verdad yo nunca me he caracterizado por ser muy amable con los nuevos, sobre todo hombres…
- Yo sé bien lo que hago – Les contesté seguro
- Pero las chicas ya lo encuentran lindo y esas cosas, te puede destronar… -
- Ja! Como si algo así pudiera pasar… ¿Alguna ves han escuchado el dicho… Ten a tus amigos cerca y a tus enemigo más cerca?... –
- Pues sí, pero… -
- Bueno… Él no es precisamente mi amigo –
Al ver que tantas chicas se acercaban a él yo igual me acerqué…
- Muy bien Min… En el receso te mostraré el instituto – Le dije con mi mejor sonrisa
- No es necesario, estoy bien… Y me llamo Taemin… No Min – Me contestó con una enorme y brillante sonrisa…
Sé que esto no será fácil… Pero no me va a ganar…



Respiré profundamente, ya casi era hora de receso, esa pequeña ardilla no me iba a ganar… oculté lo mejor que pude mi orgullo y apenas se escuchó el timbre anunciando el receso fui donde estaba él, lo tomé del brazo y lo llevé al patio…
- ¿Qué crees que haces? – Preguntó un tanto asustado mientras me alejaba… Yo solo me limité a observarlo… Quería ver su reacción…
- Eres extraño – Dijo repentinamente mientras se disponía a irse…
- Yo no soy extraño… Aquí el único extraño eres tú – Dije algo molesto tratando de ocultarlo con una enorme sonrisa
- Mmm… No – Sonrió – Tú – Era tan molesto, nunca quitaba esa sonrisa
- Minho! – Me llamaba una molesta voz – Pequeño Minho! – Insistía… Taemin se rió disimuladamente al escucharlo
- Ya te he dicho muchas veces que no me llames así – Le dije molesto
-…- Miró a Taemin – Pequeño… ¿Quién es él? – Preguntó curioso Mientras se acercaba rápidamente
- Soy nuevo… Me llamo Lee Taemin, mucho gusto – Siempre tan amable con esa tonta sonrisa… Lo rodeó y observó atentamente…
- Eres un chico muy guapo… Me agradas – Le dijo finalmente – Me llamo Kim Kibum, Pero dime Key –
Suspiré… Key, ese chico tan insistente, lleva un par de meses molestándome con que quiere que me una a no se qué… Hablaba y hablaba, pero no lograba entender bien lo que decía, hasta que escuché las palabras “Únete” y “Grupo”… Interesante…
- ¿Grupo?... ¿De qué? – Preguntaba el pequeño
- Con unos amigos queremos formar un grupo de baile y canto – Le explicaba alegremente
- Mmm… Suena divertido… ¿Pero no debería pasar una prueba o algo así? –
- Creo… No! Eres guapo y carismático… ¿Te unes? –
- Me encantaría – Contestó la pequeña ardilla sonriendo
- Muy bien! – Lo abrazó – Ahora solo nos falta uno más – Comentaba mientras me miraba disimuladamente
- ¿Para qué necesitas otro si ya me tienes a mí? – Me apresuré a decir
- Pero si tú siempre me rechazabas – Dijo bastante sorprendido
- Pues, no sabía si tu grupito este podría funcionar, pero no sé… ¿Quieres que me una o no? –
- Sí, sí claro… iré a avisarle al resto… Nos vemos a la salida – Se fue saltando alegremente, la ardilla simplemente se limitó a observarme con una sonrisa divertida, había algo en él que realmente no me gustaba…
- Eres interesante – Me dijo repentinamente –… Aunque me gustaría ver como eres en realidad – Después de decir eso se fue… ¿A qué se refiere?... Es tan molesto, pero no importa, después de todo… Nadie puede contra mí.

- Hora de salida –

Que molestia, tendré que quedarme después de clases y a pesar de haber coqueteado con aquella chica no me podré ir con ella… Resignado llegué al salón que me había dicho Key… El salón número 23, al entrar vi a mi alrededor y me llamó realmente la atención el enorme espejo que cubría gran parte de la pared, por no decir toda… Aún no llegaba nadie… Como soy impaciente a los 5 minutos de haber llegado me dirigí a la puerta con la total intención de irme, cuando alguien abre la puerta por fuera…
- Al fin llega alguien! – Exclamé al ver a la pequeña ardilla entrar…
- Pff!... ¿Ya te ibas? – Preguntó con tono indiferente y rostro serio mientras se acomodaba en una silla
- No me gusta esperar – Contesté sorprendido ante su actitud
- Cierto que a ti te gusta todo rápido, ¿No? –
Su mirada, su tono, su actitud… Todo… Era muy diferente… De pronto siento como los demás se acercan, al instante de abrir la puerta su expresión cambia… vuelve su dulce sonrisa…
- Woo era verdad! Si vino Minho! – Gritaba alegre uno de los dos chicos que venía junto a Key
- Jong cálmate o lo asustarás – Decía el otro chico más calmado – Mucho gusto, Me llamo Lee Jinki, pero todos me dicen Onew –
- Yo soy Jonghyun, si quieres dime Jong – Se presentó el más alegre
- Yo soy… -
- Choi Minho… No hay estudiante que no te conozca – Me interrumpió el tal Jonghyun
- Pero no sé quién es el pequeño – Esta vez habló Jinki apuntando a la ardilla
- Mi nombre es Lee Taemin… Mucho gusto –
- Woo que lindo nombre… ¿Puedo decirte Min? – Preguntaba emocionado Jonghyun
- Claro! No hay problema Jong – Contestó sonriente…
A mí el gran Minho no me había dejado llamarlo así y a ese hiperactivo sí… ¿Cómo se atreve?... que odioso… no me ganará, haré que sea mi amigo para después destrozarlo…

Continuará...

waaa pues eso por ahora xD espero que les haya gustado, lamento lo poco pero es lo que he escrito hasta ahora... si no les gusta pues no sigo, solo necesito saber sus opiniones O:
bueno eso cuidense ^^
Saludos especiales y amorosos a Minji que me dio el ánimo para subir este nuevo fic y eso ^^


Última edición por Karin.chan el Sáb Nov 20, 2010 1:22 am, editado 2 veces
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo


[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 2 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por Karin.chan Miér Oct 13, 2010 7:00 pm

Waaa Al fin subiré más realmente espero que les guste... es que este ultimo tiempo estaba sin nada de inspiración pero al fin me vino xD bueno aquí se los dejo ^^

“Sé más de lo que tú crees” ¿Qué había querido decir?... Este chico es tan extraño… No podía quitarme sus palabras de la cabeza… Ya era el otro día y estábamos ordenando antes de volver a casa… al parecer había salido todo bien…

- ¿Y?... ¿Cómo te fue con la chica esa? – Pregunté animado
- Se llama Anne!... Y pues conversamos harto… Y eso – Contestó con la mirada perdida y una enorme sonrisa en el rostro
- ¿Sólo eso?... Yo pensé que, no sé… algún beso o algo así –
- No!... Ella es muy linda y es que yo… Ah! – Se veía como rápidamente cambiaba el color de su rostro a un tono rojizo
- Déjalo, es tímido y cuando le gusta una chica se vuelve muy torpe jaja – Comentaba divertido Key mientras continuaba limpiando la cocina
- No me vuelvo torpe… Es solo que ella es tan aush! – No alcanzó a terminar la frase ya que chocó con el respaldo del sillón y calló sobre él, comenzamos a reír y Jinki avergonzado tomo un cojín y cubrió su sonrojado rostro… Después de dejar todo limpió nos subimos al mismo furgón en el que habíamos venido y nos fue a dejar a cada uno a nuestros hogares…

- Al otro día –

Caminada tranquilo por las calles cuando una delgada silueta a lo lejos llama mi atención, trato de acercarme para ver mejor, pero por más que corro y corro tras ella se me hace imposible, una enorme luz blanca me cubre y de pronto aparezco en mi casa… Mi antigua casa, donde vivía antes de venirme hace dos años, recorro sus alrededores tranquilamente cuando veo una foto tirada en el piso, la recojo… Era la foto de una chica cuyo rostro se notaba borroso, un sentimiento de angustia llenó mi corazón… cuando de pronto siento un agradable aroma viniendo desde la cocina… “Min, Min! Ven a comer” Escuchó una dulce voz llamándome… Hace tanto tiempo ya que estoy solo en esta casa… De pronto siento un enorme peso sobre mí y esta ves se escucha más fuerte… “MIN!!!!!!! DESPIERTA!!!”
Abro los ojos y veo a la ardilla saltando alegremente sobre mi cama, de la impresión me levanto rápidamente y caigo al piso…
- El desayuno está listo! – Dijo alegremente y corrió en dirección al primer piso
- Hey!.. Tú… Ahg!!! – Estaba sin palabras… corrí tras él cuando vi el desayuno servido, todo ordenado… Era tan extraño…
- Siéntate a comer, después te duchas rápido y vamos al instituto – Dijo mientras comía alegremente
- … ¿Qué estás haciendo aquí? – Pregunté aún sorprendido
- Me dí cuenta el otro día cuando vine que al parecer vivías solo aquí ya que tu casa era un desastre, así que decidí venir a ordenar… Detesto la suciedad y el desorden y no sé… Además como no te alimentas bien te quedas dormido todo el tiempo en clases y me gritas a mí por no despertarte… -
- Pe-Pero… ¿Cómo entraste? – Pregunté cada vez más sorprendido ante la actitud de la ardilla
- Pues el otro día vi una llave en una fuente, la probé y me di cuenta que era de la puerta trasera, así que me la lleve… Debes tener cuidado donde dejas cosas como esa –
- Tienes razón… Puede llegar un loco y venir a ordenar –
- Agradece que solo fue eso… pudo haber sido alguien más y haberte robado… Espera… Yo no soy un loco! – Dijo algo molesto
- Pues lo pareces! –
- Tú solo come rápido –
Me apresuré en desayunar y luego rápidamente fui a ducharme… Es tan extraño, primero se comportaba tan odioso y ahora… Es tan… Tan… ¿Amable?... Llega a dar miedo… Ya estaba listo, bajé al primer piso y ya no estaba… Me fui enseguida al instituto mientras escuchaba música…

- En el instituto –

-Hey Min! – Me acerqué a la ardilla en cuanto la encontré… Ni siquiera se limitó a mirarme… - Min! – Insistí golpeando levemente su mesa
- ¿Me hablabas? – Preguntó sonriente levantando la mirada
- Sí!... Te llame 2 veces Min –
- Ah!... Tú eras el ruidoso… Es que siempre olvidas el Tae… T – A – E – M – I - N – Dijo sin borrar su sonrisa…

“Definitivamente… No logro entenderlo…”



En cuanto sonó el timbre anunciando el tan esperado receso tomé su brazo y lo llevé hacia un lugar apartado del patio, sin oponerse me siguió…
- ¿Cuál es tu problema? – Le pregunté cansado de tanta confusión
- ¿De qué hablas? – Preguntó con su característica y en este momento molesta sonrisa
- Solo estamos los dos aquí… Ya no tienes que fingir – Le dije firmemente
- … Tienes razón – Dijo de manera seria mientras se acomodaba en el pasto
- ¿Por qué eres tan… Tan bipolar?... No sé… De pronto eres muy amable y después repentinamente te conviertes en el odioso niño de la falsa sonrisa… ¡¿PORQUÉ SOLO TE COMPORTAS ASÍ CONMIGO?! ¡¿POR QUÉ SOLO ME MOLESTAS A MÍ?!... – Grité sin pensar…
Su mirada cambió inmediatamente, su rostro se torno serio, se levantó y con ojos brillosos comenzó a acercarse a mi…
- … Porque quiero que solo tú veas mi verdadero yo… Quiero que solo tú me conozcas verdaderamente y aceptes… - Aún con la mirada baja se posó frente a mi… Lentamente veo como una lágrima recorre su mejilla…
- Ta-Taemin… ¿Por qué?... – Pregunté levantando inconscientemente mi mano con la intención de borrar la lágrima de tristeza que manchaba la pureza de su rostro…
- … Porque Te Amo… - Sus palabras entraron por mi oído y un enorme escalofrío recorrió todo mi cuerpo… Me paralicé… Sin darme cuenta él ya había tomado mi mano, acercó mi cuerpo al suyo, con su brazo izquierdo me rodeo por la cintura… “Lo siento”… Me susurró al oído y al instante sentí unos cálidos y suaves labios sobre los míos… No alcancé a reaccionar cuando él ya no estaba… Con la punta de mis dedos acaricié mis labios pensando que todo no había sido más que un extraño sueño… En mi mejilla… Una gota llena de tristeza que no me pertenecía que hacía que me diera cuenta que todo había sido verdad…

“Es solo una confusión, lo sé… Esto nunca sucedió…”

Tanta confusión y enredo en mi cabeza, sumado con los días que no he logrado dormir bien, que cada vez aumentan más, fueron mi excusa para saltarme el resto de las clases…
¿Qué haré ahora?... Es decir, él me dijo que me… Que me… Eso!... Ah!... Que confuso es todo esto… Creo que lo mejor sería no hablar más con él… Aunque tiene la llave de mi casa… y Se sienta junto a mí en clases… Y tenemos que ensayar mucho porque hay una presentación en 3 semanas… y es muy lindo… Ah!... No-No-No y NO!... Yo sé que todo esto no es más que un truco de la ardilla para confundir mi mente… No puedo dejas que me gane… Ya está decidido! No lo evitaré, iré a clases y actuaré como si nada hubiese sucedido… Observé mí reloj… Creo que ya es muy tarde para ir a clases, creo que simplemente me adelantaré a la sala de ensayo…



Los primeros en llegar fueron Jonghyun y Key como siempre… Seguid llego Jinki quien se notaba nervioso, ningún rastro de la ardilla…
- Muy bien… - Comenzó a hablar Key –Como ya les había comentado, en 3 semanas más bailaremos por el día del profesor… Si no bailamos… Pues… Emmm… Nos quitan la sala de ensayo y como ahora somos cuatro debemos ponernos a ensayar enseguida – Dijo animado
- Espera… ¿Cuatro? – Pregunté exaltado
- Sip… Jong, Onew, Tú y Yo… - Contestó sonriente
- ¿Y la ardi… Dijo Taemin? –
- ¿No te contó?... Se acercó a mí hace un rato y dijo que ya no podría venir a ensayar debido a sus exámenes y esas cosas… - Explico
- ¿Sabes donde está? –
- Dijo que iría a la biblioteca – Respondió esta vez Jonghyun
Apenas lo escuché corrí en dirección a la biblioteca, pero no estaba allí… Tampoco en el salón… Maldita ardilla ¿Dónde estarás?... Sin saber porqué o como llegué al mismo lugar donde había sucedido todo esa misma mañana… Me asomé tímidamente… Allí estaba…

- Taemin Pov –

¿Qué acabo de hacer?... Me había prometido a mí mismo no ser débil… No sé que sucedió, sus gritos de rabia lastimaron mi corazón y bloquearon mis sentidos… Ahora me odia, lo sé…
Fui al baño a mojarme el rostro, quería ver si no había sido más que un sueño y trataba de despertar… “Molestia”… Esa fue la palabra que utilizo para describirme… Hace tanto que no lloraba, fue tan extraño, lo mejor será volver a clases y ver como reacciona él para saber si podre mantenerme cerca o no…



Ya casi era hora de salida y no había rastro de él… Me odia, lo sé… Apenas se escuchó el timbre anunciando el fin de ese interminable día corrí a encontrarme con Key…
- Key!... Key! – Lo llamé corriendo con una sonrisa
- Min!... Nosotros íbamos a la sala de ensayo ahora, ¿Quieres ir con nosotros? –
- De eso quería hablar… Ya no podré ir más a ensayos… Lo siento, es solo que no me esta yendo del todo bien en los exámenes y mi madre no esta contenta con eso… - Pff mi madre…
- Está bien, entiendo… Aunque es una lástima – Dijo con expresión apenada
- Lo siento de veras… Tengo que ir a la biblioteca, permiso… - Me fui enseguida…

Con el tiempo había aprendido a mentir bien, pero aquella falsa sonrisa… Aún dolía…

No tenía ganas de nada… No quería llegar a casa, asi que comencé a recorrer el instituto, con la mente confusa decidí mejor no pensar en nada… sin darme cuenta llegué al patio, a ese lugar donde había sucedido todo… me recosté en el pasto mirando el cielo, cerré los ojos tratando de olvidar todo, aquel momento que me había hecho feliz, pero al mismo tiempo me había quitado lo que tanto me costó conseguir…


Continuará...

Espero que les haya gustado esto puede que no sea mucho pero asdsad mi cerebro no funciona del todo ^^U Bueno espero trataré de escribir más pronto
Realmente muxisimas gracias por sus comentarios me hacen muy feliz *-*


Última edición por Karin.chan el Lun Oct 18, 2010 2:39 pm, editado 2 veces
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 2 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por anew~ Miér Oct 13, 2010 7:16 pm

aparto *w*
adasdsadasdsadsadasdasdas...MORI!!!
karin...MORI!!!!
adasdadad.... es que...es..es tan lindo y...adadsdasd..
no puedo ni hablar
asdadsad...y Onew xDDDDDDDD
sdadasd...pobre Taemin T^T
pero..aigo..sus palabras fueon tan lindas
adsd...muchas gracias por ponerme en el fic de verdda..
y...aasddas...esperare coonti ansiosa ^^
PD: ADORO TU FIC...no...espera..AMO TODOS TUS FICS!!


Última edición por anew el Jue Oct 14, 2010 7:45 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 2 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por ziari Miér Oct 13, 2010 7:32 pm

*0* aparto +.+
waaa que puedo decir??? me encanto de verdad
unni eres genial *0*
-Agradece que solo fue eso… pudo haber sido alguien más y haberte robado… Espera… Yo no soy un loco! – Dijo algo molesto
XDDDD
waaa ... no .. TaeMin ...waaa fajghakb !!! sin palabras .. es ... woow y .. MinHot... mejor no hablo -_-
bueno te quedo genial / interesante ... me ecanto/ fascino muchas gracias n__n


Última edición por ziari el Miér Oct 13, 2010 7:41 pm, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 2 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por ya-chan Miér Oct 13, 2010 7:36 pm

OoO!! lo beso!! LO BESOOO!! :tier:
waaa estuvo genial el cap!! tienes k continuarlo >___<
Minho parece k si siente algo mas por Taemin :(L)_(L):
awww me encanta el fic *-------*
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 2 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por minhooppa10 Miér Oct 13, 2010 9:15 pm

waa...no lo habia leido*sape*
esta genial... *o*
waaa...quiero conti...
enserio..como no lo lei *doble sape*
CONTI PORFA..!! ^^
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 2 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Oct 14, 2010 12:38 am

waaaaaaaaa ke lindo tae :tier:
estubo super el cap
espro contii necesito saber
ke ara minho
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 2 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por _Gred_Kibum_ Jue Oct 14, 2010 4:20 pm

konti.. konti.. KONTI.!!!!!
q va hacer minho... q le dira????
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 2 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por marian Jue Oct 14, 2010 6:23 pm

me encanto sigue porfavor :(L)_(L):
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 2 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por ninive Vie Oct 15, 2010 1:05 am

kyaaaa
tae ya se confeso
ahora qe va a hacer minho
tae solo qeria qe lo viera como TToTT
me muero por saber qe le dice
conti conti
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 2 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por Eli Kim Vie Oct 15, 2010 11:34 am

:ña: :nooo: :derrt: 🇽🇰 :OFG: taemin se confeso!!! ahhhhhhhhhhh! odio a minho kkkeekek la verdad no :baah: ahhh kiero saber que pasa!!! conti conti!
no entiendo mucho a Taeminnie ashdfdgfdg :dead: pero esperare ansiosisisisma :QTP: gracias unnie te kedo bello bello :*.*: :HAHA: :JAPI: :LOVE: :BUA: :minhcute:
Eli Kim
avatar

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 2 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por mini_min06 Dom Oct 17, 2010 5:56 pm

hace días q trataba de recordar el nombre de tu fic!! ^^
y por fin lo encontré!!! :D
esta geniaaal!~ me ha gustado mucho!!!
continualo pronto!!~ ^^
mini_min06
avatar

Femenino

I ♥ Taemin ^//^
Mensajes 197

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 2 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por Katty Dom Oct 17, 2010 6:27 pm

me ENcanto!
Waa Taemin beso a minho♥
wiiiiiiiiiii!!

Yo si creeria que taemin esta loco si entrara a mi casa
asi xD
pero buenoxD
es tan lindo el capitulo♥

Espero pronto la continuacion porfaa~~!
Saludos (:
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 2 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por ShineeLover92 Dom Oct 17, 2010 11:59 pm

OMG! ameeeeee todos los capos ..pero el 4to ....el 4to fue demasiadoo !
pobre taemin T.T minho, haz algo ! u.u
kiero la contii porfis porfiss ^^
ShineeLover92
ShineeLover92

Femenino

I ♥ Taemin ! so cuteee *o*
Mensajes 117

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 2 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por Haine Vie Oct 22, 2010 9:22 am

*O* *O* *O* *O* Es taaan... ashajshjashjahsja Que bonita la declaracion!!

Quiero siguieentee!! >____<
Haine
Haine

Femenino

I ♥ Taemin!!! *O*
Mensajes 10
http://kordream.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 2 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por Faiide Vie Oct 22, 2010 3:58 pm

continua.. siguela esta interesante..
Faiide
Faiide

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 2 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por kyoko-chan Lun Oct 25, 2010 9:27 am

porfavor sigue subiendo
me encanta y me he quedado con la intriga de que pasara ahora???
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 2 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por Karin.chan Vie Nov 05, 2010 9:56 pm

Waaa lo siento deberas por demorarme tanto es solo q e tenido grandes problemas amorosos y cosas y no puedo escribir cosas romanticas o algo asi como estoy por suerte ya estoy mejorando ^^U pero aun asi tratare de subir pronto

En especial le pido perdon a Anew por no poder seguir su fic como se debe u.u y eso ^^U Espero q entiendan
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 2 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por anew~ Sáb Nov 06, 2010 2:19 pm

aww...karin no te preocupes ^^
espero estes bien u.u
de verdad..y yo esperare tu fic ansiosa sadadsad ^^
saludos y espero estes mucho mejor ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 2 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por MiNjUnG Sáb Nov 06, 2010 11:10 pm

omo nueva lectora reportando me
pondre al corriente apenas lei el primer
cap y me gusto mucho
Minho me encanta la personalidad
de mula que le pones
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 2 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por Karin.chan Sáb Nov 20, 2010 1:21 am

Waaa despues de tanto tiempo al fin volví xD
De veras lo siento por la ENORME tardanza pero tenía problemas y todo eso... Aquí les traigo un poco más, espero que les guste ya que esta escrito con amor ^^
Aún continua el Taemin Pov del capi anterior O:

...

No tenía ganas de nada… No quería llegar a casa, asi que comencé a recorrer el instituto, con la mente confusa decidí mejor no pensar en nada… sin darme cuenta llegué al patio, a ese lugar donde había sucedido todo… me recosté en el pasto mirando el cielo, cerré los ojos tratando de olvidar todo, aquel momento que me había hecho feliz, pero al mismo tiempo me había quitado lo que tanto me costó conseguir…



Me recosté en el pasto… Después de unos pocos minutos sentí como alguien se acomodaba a mi lado… Escuché un fuerte suspiro, ya sabía de quien se trataba así que mantuve mis ojos cerrados fingiendo un profundo sueño… Ahora tosió fuertemente así que comencé a moverme lentamente hasta darle la espalda…
- Sé que estás despierto! – Lo escuché gritar mientras me movía…
- Estoy durmiendo - … No sé porqué dije eso…
- Entonces… ¿Cómo estás hablando -.-? – Preguntó y le escuché una pequeña risita
- Eh… - Comencé a levantarme lentamente con solo un ojo abierto – Es que… Soy sonámbulo! Bye bye – Aumenté la velocidad y a los pocos segundos me alcanzó, tomó mi brazo y me dio media vuelta, intenté evadir su mirada… Pero me fue imposible…

- Tú… ¿Me odias? – Tenía tanto miedo de escuchar la respuesta… Pero no pude evitar preguntarlo…
-… ¿Porqué te odiaría? – Preguntó con tono de confusión
- Pues… Yo… - Bajé la mirada
- Ah!... No te preocupes… No te odio… Si te entiendo… Un impulso como ese lo tiene cualquiera, además no paraba de gritar y todo eso… Es entendible para una pequeña ardilla como tú… - Repentinamente guardó silencio… Pensó que todo fue un juego… Un impulso, después de todo… Creo que es mejor así… Cerré mis ojos fuertemente para evitar que mis lágrimas se escaparan mientras cerraba mis manos en fuertes puños… Tomé aire y con la sonrisa más dolorosa que he tenido en mi vida levante la mirada…

- … ¿Ardilla? – Pregunté
- Eh… Es que bueno yo… Nos vemos! – Comenzó a correr rápidamente y por impulso lo seguí…

“Es tan doloroso no ser escuchado y que tus sentimientos sean tomados como una broma… Si se alejara todo sería más fácil, ya que yo no puedo alejarme de su lado… Deberé seguir como estaba… Supongo que es lo mejor…”

- Fin Taemin Pov –

Corrí perseguido por la ardilla… No podía decirle que lo llamaba así por lo pequeño, inquieto, odioso y chillón que era… Sin darme cuenta llegamos a la sala de ensayo…

- Min! Viniste! – Se escuchaba alegremente a Jonghyun
- Veo que Minho te convenció, a penas supo que ya no bailarías corrió a buscarte jaja – Esta vez hablo Key
- Comencemos a ensayar – Dijo la ardilla… Creo que me salvé esta ves…
Comenzamos a bailar, todo iba bastante bien, pero lentamente me dí cuenta de algunos descuidados pasos, tropiezos y hasta choques que tuvo Jinki… Un tanto molesto detuve la música…
- Qué sucede Jinki?... Porqué estás tan torpe? –
- No me pasa nada – Contestó extrañado
- Cómo que nada? Si me golpeaste por lo menos unas 5 veces – Dijo Key sobándose la cabeza
- Oh!... Lo-Lo siento – Dijo apenado mientras se iba a sentar cuando Jonghyun notoriamente le corre la silla y este se cae, provocando risas en el resto de nosotros…
- Mmm… A mi me huele a que pasó algo con Anne – Comentó sonriente Jonghyun
- Eh-Eh… No – Desvió la mirada levemente sonrojado
- Cómo se nota que no sabe mentir – Dijo divertida la ardilla
- Es que bueno… Yo… - Comenzó a divagar
- Dilo! – Grité impaciente
- Ok… Ok… - Dijo resignado y comenzó a contar lo sucedido…

- Flash Back –

Narrado en 3ra persona.

Era la última hora de clases antes de salir e ir a ensayar, en el salón de Onew quienes estaban en clases de música, el profesor estaba explicando el próximo trabajo que debían realizar que consistía en un dúo, preferiblemente mixto, debían cantar algo de su elección frente a sus compañeros, los mejores 3 dúos serían seleccionados para cantar el día del profesor… El profesor al ver que las parejas que se formaban eran las mismas de siempre y prácticamente ninguna mixta, decidió escoger las parejas él mismo, las iba nombrando una a una…
- … Y por último… Jinki con Anne… - Dijo y después guardo el libro de clases satisfecho
- EH!? – Fue la reacción de Onew al escuchar el nombre de su compañera
- Ya dije las parejas y no se pueden cambiar – Dijo autoritariamente el profesor
- S-Si no quieres trabajar conmigo yo… – Comenzó a decir tímidamente Anne mientras con sus cosas se dirigía a sentarse junto a él
- No!... No es eso… - Dijo Apresuradamente Onew desviando la mirada
- Que bueno - Contestó sonriente
Se mantuvieron un par de minutos en silencio debido al nerviosismo principalmente por parte de Onew…

- Y… ¿Qué quieres cantar? – Preguntó finalmente Anne un tanto nerviosa pero sin borrar su sonrisa
- Eh… Escoge tú – Contestó cortante y desviando la mirada
- Mmm… Pu-Pues… Yo… Tenía una idea, pero creo que mejor no – Se escuchaba a la muchacha con tono bastante desilusionado…
- … Q-Qué cosa? – Preguntó aún nervioso sin poder verla directamente
- Es que… Tú me agradas, pero no sé, en el instituto siento que te cuesta más hablar… Por eso… Pues… ¿Y si planeamos que cantar fuera de clases?... Digo, en un ambiente más relajado – Dijo bastante nerviosa pero segura... Onew no supo que decir, se congeló y los nervios lo traicionaron… - Supongo que fue mala idea jeje – Bajo la mirada
- NO!... Sábado… 5.00… Plaza…. – Dijo de forma entrecortada Onew tratando de evitar que su rostro se ruborizara debido a los nervios
- Eres divertido Onew – Dijo en respuesta mientras soltaba una pequeña risita y seguido sonaba el timbre anunciando el fin de la clase – Bueno, ahí nos vemos – Le dirigió una sonrisa y se fue…

- Fin Flash Back –

- Así que tienes una cita! – Comentó alegre Jonghyun
- No es una cita – Dijo desviando la mirada tratando de ocultar su sonrojado rostro
- Claro que lo es… Por algo no puedes parar de sonreír – Esta vez habló la ardilla
- Muy bien… - Me acerqué a él firmemente, después de todo las citas eran lo mío… - Lo primero que debes hacer es… - La molesta ardilla me cubrió la boca con su mano impidiendo que pudiera seguir hablando, molesto por eso comencé a babearlo para que me suelte…
- Hey! Que asco! – Se quejaba mientras buscaba algo para secar su mano
- No me gusta que me hagan callar –
- Pero quizás que estupidez le dirías tú –
- Solo le iba a dar consejos útiles – Dije aún molesto
-… Mira – Dirigiéndose a Jinki – Lo único que necesitas es ser tu mismo, trata de evitar tanta timidez e insisto… Solo se tú mismo – Dijo tranquilamente la ardilla ignorándome por completo
- Eso trataré… - Dijo Jinki con tono preocupado - … Es solo que… Ella es muy linda y me pongo muy nervioso –
- Awww mi pequeño está enamorado – Comentaba Jonghyun abrazando a Jinki con un extraño brillo en los ojos
- Pequeño?... Pero si soy mayor que tú… -
- Shhh – Jonghyun comenzó a abrazar a Jinki fuertemente contra él impidiéndole hablar – Tan pequeño y tan enamorado –
- Mbnmbnm – No se entendía nada de lo que Jinki trataba de decir pero empujaba insistentemente a Jonghyun
- Jong ya suéltalo – Dijo Key haciendo que Jonghyun se calme y lo deje libre
- Casi me ahogo – Decía aliviado una ves que se libero de los brazos del hiperactivo Jonghyun
- Lo siento es que me emocioné un poquitín jeje –



“Es un grupo de chicos realmente extraños, nunca creí que ellos me harían volver a reír como lo hago en este momento… Me recuerda tanto a aquellos tiempos… Y lo mejor es que ella no está aquí…”

- Al otro día –

Me desperté temprano… La casa estaba tranquila como siempre, me duché rápidamente y baje las escaleras, me dirigí a la cocina por algo para beber, cuando veo la mesa con el desayuno preparado y todo ordenado… Sobre la mesa hay un papel… Lo levanto y leo… “Buenos días, comete todo y no llegues tarde a clases, nos vemos”… La ardilla…
Sigo sin entender porque hace todo esto… Sé que quiere molestarme… Aunque… Me gusta su comida… Pero ayer se le pasó la mano… Será verdad lo que dijo?... Y Si es así… Porqué siempre es tan molesto?... Supongo que algún día lo entenderé…

-En el instituto-

- Hey tú! Taemin! – Fui directamente donde él bastante serio
- Buenos días Minho… Cómo estás?... Yo muy bien, gracias… ¿Dónde están tus modales?, ya ni saludas – Dijo sin siquiera mirarme
- Cállate – Me acomodé en mi puesto - … Si vas a prepararme el desayuno por lo menos quédate a desayunar –
- Porqué me dices eso? – Estaba bastante cortante
- No me gusta comer solo… Por eso nunca desayunaba –
- No seas niñita y solo come – Es tan molesto a veces
- No lo haré… No pienso comer solo – Soy tan terco…
- Como quieras… -
El profesor llegó al salón y comenzaron las clases… A la hora de salida nos reunimos como siempre en la sala de ensayo…

- Muy bien Onew, espero que hoy estés un poco más concentrado… Y no me golpees – Decía Key en cuanto Onew entró a la sala
- Emm… Sí… Aunque, aún estoy nervioso… Es que Ah! Mañana… Y no sé que hacer -
- No entiendo porqué está tan nervioso – Exclamé
- Es porque jamás te a gustado alguien de verdad – Comentó Taemin
- Solo relájate y no olvides respirar… Y hablar, no quieres que se aburra y se valla – Decía Jonghyun
Después de unos minutos logramos calmarlo y comenzó el ensayo… Al rato después Key me pide que lo acompañe a buscar algo…

- Pequeño Minho... Tengo un plan para mañana y quiero que me acompañes… - Comenzó a decir mientras me detenía en el pasillo
- No me digas así! No soy pequeño!... Y… ¿Cuál es tu plan? – Pregunté bastante intrigado
- Es solo que me da algo de miedo ver como reaccionará o si es que reaccionará Onew mañana con Anne, así que… ¿Me acompañarías a espiarlos mañana?... Para en caso de que sea necesario les damos un pequeño empujón… - Me explicaba alegremente
- Suena divertido… Cuenta conmigo… -

Terminó el ensayo y cada uno se fue a sus casas a descansar… No podía evitar pensar en lo que sucedería mañana, hay que hacer lo posible porque Jinki no nos descubra y aún así tratar de ayudarlos… Algo nuevo para mí…

- Al Otro día –

Me dirigí al lugar acordado a encontrarme con Key, al llegar me di cuenta que no estaba solo, Jonghyun y la Ardilla lo acompañaban…
- Ya creíamos que no vendrías – Comentaba la Ardilla
- Más o menos en media hora más se encontraran Onew con Anne, debemos tratar de pasar desapercibidos… - Explicaba Key
- Creo que eso será un tanto difícil con el señor “Yo conquisto a todas las chicas” presente – Comentaba Jonghyun mientras me miraba fijamente
- Es inevitable, las chicas tienden a apreciar la belleza y yo me dejo apreciar –
- Tampoco exageres – Dijo la Ardilla
- Por eso traje esto… - Decía Key mientras de su mochila empezaba a sacar varias cosas, entre ellas un sombrero, una peluca de mujer color negro, una mascarilla, lentes grandes de lectura sin aumento, lentes oscuros, un Jockey, etc…
- ¿Por qué tienes una peluca de mujer? – Pregunté confuso
- En mi casa hay muchas cosas – Contestó

Después de una pequeña discusión llegamos a un acuerdo en cuanto a lo que utilizaría cada uno… Key optó por los lentes de sol y cambiar su peinado para verse diferente, Jonghyun tomó el Jockey y la mascarilla, a mí me pasaron un sombrero negro que combinaba bastante bien con mi abrigo y lentes grandes y por último y el más difícil de convencer… La Ardilla, él fue elegido para utilizar la peluca negra con un broche de mariposa a un costado y una bufanda, además de un poco de sutil maquillaje que no sé porqué tenía Key… A decir verdad, no se veía nada mal… Como utilizaba pantalones ajustados blancos y un largo abrigo gris, si lo disimulaba bien parecía una mujer…
Ya era la hora, por idea de Key nos separamos en dos grupos… Yo tuve que irme con la ardilla y tratar de pretender que estamos en una… Pues… Cita…

- ¿Este es el lugar que dijo Key no? – Pregunté cuando estábamos frente a una pequeña tienda de pasteles
- Pues sí… Entremos… - Se dispuso a entrar mientras caminaba toscamente
- No… No podemos entrar así – Dije mientras lo detenía tomando su brazo
- ¿Por qué no? – Preguntó fríamente
- Debes actuar más como una chica o se dará cuenta… Emmm… Y Si?... No mejor no –
- Y si… Que? – Preguntó curioso
- Es que debemos actuar como pareja… Pero ah! Olvídalo – Estaba muy inseguro
- Muy bien, entonces entrare así simplemente… - Comenzó a caminar más toscamente, así que sin pensarlo dos veces tome su brazo, acerqué su cuerpo al mío y con mi brazo lo rodee por arriba de los hombros…
- No olvides que es por Onew… Ahora entremos tranquilamente –
- … - Levantó su mirada y me observó fijamente – Primera vez que le dices Onew – Dijo sonriendo
- Es solo que… Eso mismo… Ya vamos – Sin saber que contestar comenzamos a caminar dentro del local… Al entrar lo primero que vimos fue a Jonghyun alzando su mano alegremente saludando y apuntando “Disimuladamente” a Onew con Anne que estaban en la mesa frente a ellos… Al instante Key, quien estaba sentado frente a él, lo golpeó y le indicó que siguiera comiendo… Por suerte al parecer ni Anne ni Onew lo notó ya que siguieron como si nada… Con la ardilla nos acomodamos en la mesa junto a la de ellos…
- ¿Qué vas a ordenar? – Preguntó la ardilla mientras miraba el menú con una vos más delicada… Un tanto femenina
- Emm… Pues… No sé – No podía responder, trataba de contener la risa y se me hacía difícil
- Contrólate… No ves que trato de disimular – Dijo susurrando un tanto sonrojado
- Ok, Ok… Es solo que… Eres tan linda – No pude evitar reír un poco pero me calmé al ver el rostro más sonrojado y un tanto molesto de la ardilla…
A los pocos minutos repentinamente apareció un mesero con una copa enorme de helado y dos bombillas con unas cucharas…
- Nosotros no pedimos nada… - Dije extrañado
- Aquel chico – Apuntó a Key – Ordenó esto para ustedes… Que lo disfruten –
Ambos miramos la copa y después nos miramos fijamente… No pudimos evitar soltar una pequeña risita… Comenzamos a comer el delicioso helado, nuestros rostros estaban cerca, pero recordamos el objetivo de esa salida y en silencio tratamos de escuchar lo que sucedía…

- Emmm y… ¿Qué vas a pedir? – Preguntaba Onew… Se notaba su nerviosismo
- No lo sé… Todo se ve muy delicioso – Decía emocionada ella viendo el menú – ¿Tú Qué pedirás? –
- Emmm… No sé – Era muy cortante… De pronto se me ocurrió algo… crucé miradas con Key y disimuladamente le apunté el helado que estábamos comiendo con Taemin… él enseguida entendió lo que quería y llamó al mesero… Le dijo unas cosas al oído y rápidamente fue a la cocina… A los pocos minutos… Onew al estar nervioso casi ni hablaba, llegó el mesero con la misma copa que nos había llevado a nosotros…
- Aquí tienen – Dijo sonriente
- Nosotros aún no ordenamos – Dijo extrañado Onew
- Lo sé… Es cortesía de la casa para la linda pareja – Dejó la copa en la mesa y se fue
- Que suerte… Y extraño – Dijo Anne… Luego se acercó a la copa y comenzó a comer – Es delicioso… Pruébalo – Tenía una sonrisa muy dulce… Onew algo inseguro se acercó y comenzó a comer…
- Wuaaa! Mi favorito! – Su sonrisa fue instantánea
- En serio?... Él mío también – Siguieron comiendo su helado y conversando de diversas cosas… Más aliviado, ya que Onew se veía algo menos tenso, pero aún así atento a lo que sucedía, seguimos comiendo helado con la Ardilla, se veía tan feliz comiendo que no pude evitar sonreír…
Después de un largo rato Jonghyun y Key se fueron del lugar, a los pocos minutos Onew y Anne hicieron lo mismo… Con Taemin estábamos a punto de irnos cuando recibí un mensaje de Key…
[i]“Esperen unos 5 minutos más y salga, luego esperen mi llamada”[i]… Decía el mensaje… Esperamos unos minutos y salimos de allí… No había rastro de ninguno… Cuando recibo una llamada de Key…
- ¿Dónde están? – Pregunté enseguida
- ¿Recuerdas la antigua plaza… esa que tenía juegos como de dinosaurio? – Preguntó
- Sí… - Contesté
- Ve hacia allá… pasa de largo y espera en un lugar donde hay una fuente – Dijo rápidamente
- ¿Una fuente? – Pregunté confuso
- Tú solo ve donde te digo… Allí la verás – Después de decir eso cortó
Caminamos en dirección al lugar que dijo Key, estábamos a punto de llegar…
- ¿Por qué Onew con Anne vendrían a este lugar? – Preguntaba confundido Taemin
- Lo mismo me pregunto yo – Estábamos confundidos pero seguíamos caminando… ya estaba oscureciendo… en esta época del año oscurece bastante temprano… Llegamos a aquel lugar y estaba desolado…
- ¿Ya se habrán ido?... Después de todo nos demoramos bastante en llegar – Comento la Ardilla mientras seguía observando a su alrededor
- No sé… Llamaré a Key – Marqué su número… - Está apagado – Dije confundido

...

Waaa esta orrible lo sé... No me maten y más por la demora pliss
trataré de hacer algo más decente para la próxima ^^
En el proximo Capi sabrán lo que sucederá y el Pov de Onew de su salida con Anne ^^ Trataré de demorarme menos esta vez...
Las quiero muchas gracias por su apoyo ^^
Sobre todo a Anne que está siempre atenta y me apoya mucho Saranghae y gracias :MUA:


Última edición por Karin.chan el Dom Nov 21, 2010 10:57 pm, editado 2 veces
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 2 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por anew~ Sáb Nov 20, 2010 1:35 am

aparto!!! *w*
asdasdasdas....dasdadsa...me ENCANTO!!
Dios...nononono...la espera valio la pena...enserio *^*
Taemin...pobresito u.u
y Minho..LOL...todo un rompecorazones...
Dios...melos imagine bien disfrasados xDDDD
waaa...sadadasd..Onew..adasdsd...
karin...muchas gracias...de verdad...yo ser tu fan xD
me encanta como escribes
adsadsad...y tus fics...son geniales
waaa...esperare conti pacientemente ^^
lalalala~~
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 2 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por Katty Sáb Nov 20, 2010 3:34 am

Karin♥
Ame el capitulo~
Waaa
la idea del helado fue genial♥
Quien no quiziera la
"cita" asi que tuvieron tae&Minho
Waaa
Espero pronto el proximo capitulo♥
Waa sera que los dejaron solos como
una cita verdaderaa?
bueno hasta el proximo capitulo♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 2 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por Faiide Sáb Nov 20, 2010 11:29 am

continua va muy bien
espero la sigas pronto
Faiide
Faiide

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 2 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por ya-chan Sáb Nov 20, 2010 1:43 pm

asadasada!! aparto!!!

omooo!!! :Waa: !!!! el 2min tendra su primera cita?! *---*
aigoo~ me gusto la redaccion del cap~ pude imaginar lo k pasaba y mori *¬*
ahora se viene la tension sexual de ambos?! *----*
ia kiero contiii!!! :eaea:


Última edición por ya-chan el Sáb Nov 20, 2010 8:07 pm, editado 1 vez
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 2 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por ziari Sáb Nov 20, 2010 4:45 pm

aparto ^-^
kyaaaaaaaa unnie la
espera siempre vale la pena
*0* esta bn genialoso !!!!!
me ecanto... ya me los imagino
espiandolos ... XDDD jajaj lo de Jjong
y su "disimulo" me matoooo !!!
waaa y que pasa .... ¿¿¿????
amo a Key....♥ me quede picada !!
yoO esperare la conti ansiosamentepaciente XD
Gracias por compartirlo, Saludos


Última edición por ziari el Dom Nov 21, 2010 8:34 pm, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 2 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por sue Sáb Nov 20, 2010 7:45 pm

waaaaaaaaaaaaa
yo se q es su primer
cita kekekeke xDDD
2min xDDD siguela porfi ^^
sue
sue

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 2 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por .:IsaGrell:. Sáb Nov 20, 2010 8:19 pm

waaaaaaaaaa
super!! kyaaa enserio karin
estubo de lujo jeje
aaaww ya me imagino
a taemin asi :CUTE:
aaaw jajaj me gustyo
espro contii tengo ke saber
el desenlace de la cita de onew
y tambn lo ke susedera con el 2min
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 2 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por MiNjUnG Dom Nov 21, 2010 7:40 pm

om, omo aparto kyyaaa
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 2 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por _Gred_Kibum_ Lun Nov 22, 2010 5:38 pm

q bueno estuvo
m imagino a tae vestido como mujer :minhcute:
y a mi me parece q todo es un plan macabro de Key para q tae y minho salieran tambien
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 2 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por rosaRYO Dom Nov 28, 2010 7:50 pm

:HELLO:
nyaaaaaaaaa!!!!!!!
siguelaa!!! ahahahahaha XD
me gustooo XD :$:
prontooo
mas, mas, kiero maaas XD
hahahaha mi :CUTE: taan bipolar XD
rosaRYO
rosaRYO

Femenino

I ♥ taemin ♥
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Sweet Tentation   ~   2Min [Cap 5] - Página 2 Empty Re: [Fanfic] Sweet Tentation ~ 2Min [Cap 5]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.