Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) - Página 2 Empty Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por ShineeAngel Vie Ago 05, 2011 9:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nombre:Puerta del Cielo
Tipo: Hetero
Genero: Angst/Romance/Drama
NOTA: Es mi primer Fic serial espero les guste.


Puerta del Cielo (Hetero) - Página 2 Cielo


Prologo:

Aniel era una hermosa ángel, esta cuidaba a los lindos niños que recién llegaban al cielo, pero ella conoció a un ángel del infierno Vine.
Ella y el se amaron, después de tiempo se encontraban a escondidas en la tierra haciéndose pasar por simples humanos.
Pero fueron descubiertos por Isabelle; otra ángel, esta aviso al supremo y al instante se entero el dueño del infierno.
Entonces fueron castigados por los jefes de aquellos grandes paraísos a sufrir 7 vidas juntos en la tierra a pasar un terrible, mas bien horrible sufrimiento, cuando acabara su castigo ellos regresarían a donde pertenecían sin verse nunca mas.

ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo


Puerta del Cielo (Hetero) - Página 2 Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por Mizore-chan Vie Ago 26, 2011 10:35 am

OMG!! tantos caps? aparto!

Oh! dios!!!!

OMG!!!!! pobres TT_TT

de verdad me dan tanta lastima ._.


Última edición por Mizore-chan el Vie Ago 26, 2011 11:17 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) - Página 2 Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por IiDnEeL Vie Ago 26, 2011 10:25 pm

waaaa me encanto el cap porfavor siguela

jeje io kiero ke sea un final feliz para los doss wiii

bueno actualiza pronto te cuidas n_n
IiDnEeL
IiDnEeL

Femenino

I ♥ Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
Mensajes 220

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) - Página 2 Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por ShineeAngel Jue Sep 08, 2011 10:48 am

Capitulo VII Mi alma gemela / Segunda oportunidad FINAL Parte I

Puerta del Cielo (Hetero) - Página 2 Mialmagemela

IU – Lee Ji Eun
Choi Min Ho
Kim JongHyun
Key - Kim KiBum
Onew - Lee JinKi
Lee TaeMin
y muchos mas.

Lee JiEun POV:

Llegue a una cuidad desconocida, con muy poco dinero, sin maletas, solo un pequeño bolso me acompaña y una guitarra, vine completamente sola, para empezar una vida, para ser realista vine porque mi antiguo amor, llego aqui para probar suerte y lo logro, pero una condicion del contrato me separo de el, queria abandonar su sueño, pero yo no podria perdonarmelo si se quedaba conmigo.

-Flashback-

-Lo logre, logre entrar ya en un grupo se llamara SHINee- gritaba MinHo emocionado
-Genial, eso es de lo mejor- brinque de gusto al saberlo
-JiEun- me llamo serio - una condicion del contrato es no tener ningun tipo de relacion - dijo

Yo lo observe atontita, eso no me lo esperaba, jamas paso eso por mi mente.

-Realiza tu sueño - mencione con una gran sonrisa fingida
-Si tu me pides que me quede lo hare-replico
-MinHo, yo te amo mas que mi vida, pero no te puedo atar a mi cuando quieres cumplir un sueño que tienes desde niño-
-Mi JiEun, eres la mujer mas linda, bondadosa, gracias, muchas gracias- decia con lagrimas en sus ojos
-Tienes que ser el mejor cantante, rapero, bailarin, que se yo, simepre voy a estar contigo, aunque este lejos-susurraba en su oido

MinHo me separo un poco y puso en mi cuello un bello collar, el tenia una parecido, lo abraze por ultima vez, como queriendo que no se fuera, camino en silencio por un sendero llenos de flores y de los arboles caian hojas ya anaranjadas anunciando el otoño.

-Fin Flashback-

Ahora bajo de un autobus, sin saber donde ir, llegue a un plaza, la gente pasaba preocupada, feliz, de todas formas, pensando de pronto mi estomago empezo a exigir comida, fui a una tienda comercial, compre algo de ramen y 2 botellas de agua, al terminar volvi a la plaza, no sabia que hacer, tenia miedo, varias veces intente localizar la agencia donde trabajaba, en mi pueblo nunca oiamos el tipo de musica que MinHo hacia, asi que realmente no se nada de SHINee y eso dificultaba todo, la noche empezo a darme la bienvenida, tenia tan escaso dinero que no podia rentar un lugar donde quedarme, el frio de hizo intenso, mi cuerpo empezaba a temblar, busque un lugar donde dormir, por supuesto en la plaza, detras de unos arbustos seria lo mejor, nadie podria verme, ni hacerme nada.

A la mañana siguiente desperte, tome la ultima gota de agua, fui a comprar un poco mas y ahi se acabo mi capital, no sabia que hacer, camine por toda la plaza en busca de algo, cuando por mi mente paso una grandiosa idea, tocaria una melodia con mi guitarra mientras intentaba cantar, esta seria la primera vez que lo haria, asi que a misma me desee mucha suerte, colocando un gorrito en el piso.

Jebal moreun chae jinagayo
Jebal nungildo jujimayo
Moraebaramgateun naldeure
Amugeotdo naege jujimayo

Nae maeum hana jeobeodugo
Nae nunmul hana sumgyeodugo
Cheoeumbon geotcheoreom natseonsaramcheoreom
Jinagayo geuraeyaman haeyo

Na honjaseo sarangeul malhago
Sarangeul bonaego honja ssaheun
Chueoge gyeopgyeobi nunmuri maeyeo

Meon gose isseodo geudae haengbokhagil
Naui sarangeul gaseumgipi mudeoyo

Daeum sesang uri taeeonamyeon
Geu ttaen sarangeuro majubwayo
Unmyeong ape himeobsi jineun il
Du beon dasi eopge taeeonayo

Na geudae ape kkochi doego
Na geudae wihae noraehago
Han saram yeojaro han namja yeonineuro
Geudae gyeote neul salgo sipeoyo

Na honjaseo sarangeul malhago
Sarangeul bonaego honja ssaheun
Chueoge gyeopgyeobi nunmuri maeyeo

Meon gose isseodo geudae haengbokhagil
Naui sarangeul gaseumsok gipi

Apado apajyeodo jeoldae nan ulji anhayo
Maeumui sarangeun ibyeori eobseuni

I sarmi kkeutnago daeum sesange uri
Kkok saranghaeyo kkok saranghaeyo

Uri...



Cuando termine un monton de personas estaban a mi alrededor, me imprecione demasiado, para ser la primera vez que canto, a la gente le gusto, esta cancion me gusta mucho, fue la unica que eh conocido, gracias a una turista en nuestro pueblo, cuando revise el gorrito lo tenia casi lleno, me sorprendi doblemente, agradeci con una gran sornrisa, camine a una banca para descansar, conte el dinero, tenia casi para rentar un cuarto, bendije a las personas que me dieron esto, gracias a ellas no tendria que dormir afuera, en el resto del dia busque un lugar barato y acogedor , para dormir.

Al paso de dos semanas, segui dando mis mini presentaciones, como yo decia, sacaba algo de dinero para comer, me esforze en aprenderme varias canciones mas, termine mi dia, estaba a punto de irme del lugar cuando alguien me detiene, era una joven, calcule unos años mayor que yo, me entrego una tarjeta de presentacion.

-¿Señorita Park ShinHye?-
-Exacto-
-¿Y bueno a que debo su presentacion?- pregunte muy curiosa
-Cantas bellisimo, ¿Quisieras trabajar para una empresa de talentos?-explicaba

Eso fue genial, miles de ideas pasaron por mi cabeza y sin pensar dos veces acepete, pero primero leeria el contrato, MinHo siempre menciono que era importante leerlos.

Me llevo a un gran edificio me hicieron pruebas de canto y al fianl me llego el contrato a mis manos y vi esa condicion por la cual MinHo se alejo de mi.

Firme, tenia que prepararme en un año, si me desempeñaba como era debido, podria hacer antes mi debut.

Los dias eran muy duros, exigentes, en ocaciones no dormia solo para alcanzar una nota alta, ShinHye seria mi manager, pero al paso del tiempo nos hicimos buenas amigas, aunque aun no podia decirle sobre mi llegada a Seoul, tenia planes para hacerlo, pero no ahora.

Hoy a pasado ya un año y me tomaran una sesion fotografica, para mi promocion, yo radeaba completa felicidad, asi encontraria a MinHo mas rapido de lo pensado.

Choi MinHo POV:

Estaba orgulloso de mi grupo por nuestro nuevo disco, nos dirigiamos todos a una presentacion, Key, Onew, TaeMin, JongHyun y yo. Estando en la Van, mire por la ventana, el mundo en el que deje de andar por este sueño, cuando algo llamo mi atencion era un anuncio publicitario de la Agencia LOEN ENT; una nueva solista haria su debut muy pronto, ella sin lugar a dudas era JiEun.

-Pare por favor- pedi
-Hyung ¿Que pasa?-pregunto TaeMin
-Para la Van ya-replique, tenia que ver si ella era exactamente

Rapidamente baje y observe el anuncio, definitivamente era ella, la chica de la cual aun tenia mi corazon.

-MinHo ¿Que ocurre?- pregunto Onew acercandose a mi.
-Ella... ella es Lee JiEun, la chica de la cual les conte-
-¿Eso es cierto?-
-Si, si es ella-
-Vamos, tenemos que irnos, las fans se acercan-pedia el manager

Todo los recurdos de ella volvieron, nunca la llame, no queria darle esperanzas, no aun, pero ella volvio, causando en mi mucha confusion y algo en mi no entendia como logro llegar aqui, queria explicaciones, pero no podria preguntarle mas bien no queria.

Llegamos a donde dariamos presentaciones, ensayariamos primero, seguido iriamos con varias Noonas de maquillaje, al llegar al ultimo escuche claramente como una noona hablaba de mi JiEun ahora conocida IU.

-Si supieron del proximo debut que hara una chica solista en la Agencia LOEN-
-Si- respondio otra noona
-Ella tiene futuro, canta como un angel, aparte de que esta hermosisima esa niña- recalco la otra noona que maquillaba a Key

Al terminar de maquillarnos se acerco Onew.

-MinHo ¿Estas bien?-
-¿Porque lo preguntas?-
-MinHo no pienses que soy tonto y no lo noto, quieres ir a buscar a esa tal JiEun ¿Verdad?-
-No puedo, si lo hago no querre alejarme luego-
-¿Tu miedo es afectarnos? - pregunto con una mirada tranquilizadora
-En parte si-
-¿En parte?-
-Tengo miedo de mi, de mis sentimientos, los sentimientos de ella, los de ustedes mis grandes amigos-dije casi al borde de la locura
-Solo haz lo que diga tu corazon- menciono llendose

Lo vi alejarse y en mi tenia la idea aun de irla a buscar, y eso lo planeria al llegar a casa, hoy daria lo mejor de mi, para no desepcionar a mis fans y amigos que amo mucho.

Al llegar a casa fui directo a mi computador, busque la pagina de la Agencia de JiEun, y ella ahi estaba, con varias fotos debut y su mini-album LOST and FOUND tenia que escucharlo, me impresione al oirla cantar, yo nunca me di el tiempo para escucharla, como decia la noona cantaba como un angel, pero algo en esa cancion hacia que mi lagrimas brotaran, MIA era el nombre de esa cancion, maldije mil veces no estar a su lado y festejar por su nuevo trabajo tal como ella lo hizo para mi.
Pense en ir a visitarla a escondidas mañana antes que lo demas del gurpo se despertaran lo malo era que no sabia donde vivia exactamente pero ya veria la forma de conversar un rato.

Desperte como a la 5:00am y me aliste, sali del departamente silenciosamente, me dirigi a la Agencia LOEN, al llegar veo como salia de esta la gran Manager Park ShinHye y despues ella, JiEun, en ese momento queria correr y abrazarla pero de pronto otra persona salio era Cheon Dung un miembro de MBLAQ, el la abrazo y ella sonrio simpatica, un monton de sentimientos vinieron a mi corazon, celos, coraje, impotencia, tristeza, alegria, que demonios me pasa.

Lee JiEun POV:

Tuve el lanzamiento de mi mini-album, y ya tenia una presentacion en M!Countdown, fui feliz, porque aunque fueran pocas tenia fans las que me apoyaban y me daban asi mas ganas de hacer esto, ellas llenaron mi corazon de felicidad, al igual que la compañia de ShinHye y Cheon Dung.

Comenze a ir a programas para la promocion de mi mini-album, fui a entrevistas a lo cual fui muy torpe con ella, por ser la primera vez, pero habia unas que me dejaban en blanco, como una si yo tenia algo que ver con Cheon Dung, me puse nerviosa, y despues conteste tranquilamente, dije que solo eramos amigos y nos queriamos mucho, al igual que siempre nos apoyamos, las miradas de los presentes fueron de impresion, si, ya la regue - pense.

ShinHye me advirtio de esa pregunta por que Cheon Dung, tambien era famoso, tenia que ser muy cuidadosa, pero la regue, estrope todo al decir que no queriamos y bla bla....
Para casi confirmar todo, salio el video de MIA donde Cheon Dung tambien aparecia y eso hizo un escandalo a solo unas semanas de mi debut, pero yo no tenia nada con el solo eramos amigos, muy buenos amigos, toda la gente decia que eramos novios o cosas como esa, a mi me preocupaba que se enterara MinHo, ¿Que pensara de mi?, no eh podido conversar con el, y tenia que hacerlo de urgencia.

Al mes me llamaron para dar presentaciones en el extranjero, que ya tenia muchos fans por aquellos rumbos, España, America, Dios no me queria ir si no antes hablar con mi MinHo, pero casi fui obligada a dejar el pais de inmediato, y claro todo era por ese escandalo.

Estando alla, tuve una sesion de fotos, conciertos y unos Fanmeeting, era lindo conocer a los fans extranjeros, ShinHye y yo dimos vultas por todas las cuidades, conociendo, me sentia libre, nunca me imagine asi viajando por el mundo, jamas eso. Despues de 3 meses estar fuera de corea regreso dando un Fanmeeting, les conte acerca de como era el extranjero y como eran de buenas las fans, me sentia seca de la boca y una chica joven, fan al igual me ofecio una bebida, no dude y tome, sabia extraña, cuando iba a finalizar di firmas de autografos y me tome unas cuantas fotos con la fans que me apoyaban desde de mi inicio en este mundo, de pronto me empeze a sentir extraña, mareada, mi cabeza dolia a mas no poder, mi estomago parecia revuelto, ¿que me pasaba? y depronto todo a mi alrededor desaparecio.

Choi MinHo POV:

Jamas hable con ella se fue, dejando en mi una gran duda, dejando un vacio, ¿Ella saliendo con Cheon Dung? Era imposible, ella me amaba, pero como soy idiota, no soy lo suficiente hombre para poder hablar con ella, decirle que la amo y la extraño, extraño estrecharla en mis brazos y anhelo besar su frente como siempre lo hacia y decirle que siempre la protegere, pero todo es un sueño nada pasara si no soy lo sufcientemente valiente.

Estaba sentado en la sala platicando con mis amigos mientras veiamos el televisor, y un corte informativo arruino nuestra emocion por el drama que veiamos.

‘’Hoy arribo IU a tierras Coreanas y sus fans emocionadas porque daria un fanmeeting donde por desgracia se desplomo, no sabes aun que fue la causa de su desmayo, los mantenderemos al tanto de esto’’
-¿Que?- no lo podia creer
-Hyung, ella, ¿ella no es tu chica?-formulo Jong

Corri, saliendo del apartamento, llegue al hospital donde me entere que se encontraba, estaba llenos de periodistas, tenia que entrar sin ser visto, lograndolo, busque a su manager quien estaba aun lado de Cheon Dung, no el en verdad no podia ser su novio, me acerque a ella lentamente , queria respuestas, y ella tenia parte de ellas, me miro atonita La manager y me llevo a un lugar solitario.

-Se que relacion tienes con JiEun, pero no es conveniente que vengas, ahi muchos reporteros fuera-
-Necesito verla, necesito saber como esta- replique
-Ella esta en tu misma situacion pero espera, no puedo exponer su relacion despues del escandalo que tuvo con Cheon Dung, ella necesita espacio, cuando este bien te juro que seras el primero en verla-pidio
-Pero, yo... podrias decirle que la amo-
-Claro, pero vete ya- replico

Me fui sin siquiera saber nada de su estado de salud, cansado esperando saber algo de ella, fui a casa y me recoste en mi cama dejando a todos de seguro preocupados.

Lee JiEun POV:

¿Porque estoy vestida asi? ¿Que me pasa? ¿Donde estoy?¿Quienes son ellos? vestia de Blanco y tenia una grandes alas, por mi cabeza paso que a lo mejor habia muerto, pero quienes eran esas personas alrededor mio, tan brillantes, detras de ellos habia como una gran pantalla donde estabamos yo y MinHo, pero en cada escena saliamos con diferentes ropas, ¿Donde estaba?¿Que es esto?-grite sin comprender que era todo eso, un sueño me dije a mi misma cuando desperte ¿Pero que era ahora este lugar?-pregunte en mi mente

-Estas en un hospital JiEun-dijo ShinHye que estaba sentada a un lado mio
-¿Que me paso?-estaba muy curiosa
-Te envenenaron, te dieron veneno para ratas en el agua, estaras solo por hoy en el hospital, mañana te dan de alta si no hay mas problemas-
-Dios, me quieren matar-
-No te asustes, todo estara bien, ah te tengo que decir algo, hace unas horas vino tu principe Min...
-Minho, ¿Donde esta?- pregunte interrumpiendo su platica
-Le dije que se fuera-
-¿Porque?-
-Porque si lo ven aqui puede perjudicarte mas-
-Quiero verlo, quiero decirle que lo amo-
-El tambien dijo lo mismo-
-¿Encerio?-
-Si pequeña, por cierto vino Cheon Dung, ¿quieres que pase?-
-Si dejalo pasar-Dije


Vino MinHo a verme, soy muy feliz en este momento, tanto que mi corazon late a mil por hora, pero sentia cierto incomodismo por ese sueño, que no lo comprendia del todo.

Regrese a casa, cansada, y muy mareada aun, no me cabia en la cabeza que una fan te haga esto, ¿Y si era una anti? no, bueno ya no quiero saber nada mejor.

MinHo nunca vino a verme, de por si el tambien viaja por su disco, que ni puedo conversar, cada noche pienso en el, veo las estrellas brillantes, no puedo evitar que mi lagrimas se agaloparan en mis ojos, recordando algo que me hizo muy feliz.

-Flashback-

-Hey MinHo ¿Porque corres?-decia muy agitada
-Dejame en paz, me sigues cuando voy a todas partes, quiero estar solo-
-No, no puedo y aparte tu no me mandas, mas bien tu siempre estas en mi camino-dije poniendome enfrente de el.
-Ja... ¿En tu camino? perdona pero no has dejado de seguirme desde hace unas horas-
-Minho, ¿te digo algo?-
-No ya no quiero escucharte-
-Te amo, mucho-dije felizmente

El me miro y se me acerco, quedando su mejilla a unos centrimetros de la mia.

-Sabes algo, señorita fastidiosa, yo tambien te amo mucho-dijo para luego echarse a correr

Me dejo en shock, quede como un hielo, mi mente no podia, formar lo que el me dijo,

-¿Que dijo?, oh donde esta ¿MinHo? ¿MinHo? ¿Que me dijiste? ¿Oye donde estas? repite lo que dijiste-gritaba una y otra vez

Busque por todas partes, despues cayo la noche y llegue a su casa, el estaba arriba de esta, mirando el cielo, subi silenciosamente, sentandome a su lado, cuando volteo hacia mi casi cae de la imprecion, pero me gusto que se aferrara a mi.

-¿Es verdad lo que me dijiste?-pregunte muy ansiosa
- Mi madre siempre me dijo que siempre diga lo que sienta y haga lo que pienso, por eso hare esto...

El me beso, fue tan calido, todo ese amor que sentia por el, verdaderamente era correspondido, ¿Pero como? el siempre me evitaba, me decia que estaba loca, que era un fastidosa, que lo dejara en paz, que era una sandijuela, ¿Que pasa?¿Que estaba pasando?, se separo un poco y luego giro su mirada hacia el cielo estrellando, cuando fije mi mirada alli, vi una estrella fugaz pasar, enseguida pedi un deseo, desee siempre estar con MinHo, aun asi despues de morir, o al menos que me dejaran vivir mucho para disfrutarlo. Al terminar el tan bien pedia un deseo. en un segundo su mirada se encontro con la mia.

-JiEun, ¿Te preguntaras que pasa? ¿verdad?-
-Si... es que aun no lo comprendo-
-Yo te ame el primer dia en que te vi, el primer dia que vine a este pueblo, tu maravillaste mi mundo, pero no queria lastimarte, porque en varios años tenia pensado irme, pero no pude resistir, asi tu insistiendo y pues salio, me exprese y bueno Te amo esa es la verdad-decia serio mirandome a los ojos.
-¿Te iras?-
-Todavia no, en unos años mas, pero veras que seran los mejores-decia ahora con una sonrisa

Gire mi vista de nuevo al cielo y millones de estrellas aperecieron, es una lluvia de ella, era un momento muy lindo, tierno, que mas podia pedir.

-Fin Flashback-

Fue lindo como lo conoci, el fue una persona muy cariñosa y siempre estuvo conmigo en todo los momentos que yo lo necesitaba, regrese a la cama, pensando en mi MinHo ¿Cuando nos volveremos a ver?

Hoy tenia una que ir a una junta, al parecer formaria parte de un programa Immortal Song 2, estaba extasiada de felicidad al saberlo, a los lados estaba JongHyun, Yoseob, HyoRin, ChangMin, Yesung; JongHyun me hacia platica mientras venian los produtores y resulto ser muy amigable, chistoso, me emocionaba hablar con el porque asi podria llegar mas rapido a MinHo, era mala pero en parte una buena tactica.

Al salir de la junta ShinHye nos invito a todos a almorzar, todos gritaron por la invitacion, fuimos a un restaurant chino, pedimos lo que queriamos comer, yo sali un segundo al baño, cuando regreso estaba Jong Hyun recargado en la pared.

-Hola JiEun o IU-sonrio simpatico
-Hola Jjong ¿Que sucede?-pregunte curiosa
-¿Tu eres la chica de MinHo, verdad?-pregunto arqueando la ceja
-¿Que, el te lo dijo?-
-Soy su amigo despues de todo, ¿No?-
-¿Como a estado el?-
-Pues yo digo que extrañandote, ¿le llamo? eso le alegrara-
-No, no le hables, ¿Es que, que le digo?-
-La verdad-
Empezo marcando el numero, lo coloco en mi oido, me quede atontita, por lo que habia hecho.

-Hyung ¿que pasa?-se oia del otro lado de la bocina
-Habla pequeña-me dijo bajito Jjong
-Yo...-
-¿Quien habla?-preguntaron
-Soy Ji... Eun-
-¿JiEun?¿En verdad eres tu?-
-Si-dije bajito
-Ah... ¿¡Como estas¡?-
-Bien, eso creo-

Jjong se alejo dejandome sola, que hacia.

-¿ Bueno?-
-Aqui estoy MinHo-
-Te extraño señorita fastidiosa, no imporata a donde valla tu siempre vas a estar ahi para mi, Te amo-
-¿Puedes repetirlo?-
-No oiste bien Te amo-

De pronto no se escucho nada, ¿Bueno? dije varias veces, pero parece que se habia cortado, maldije, intente llamarlo de nuevo, pero no le sabia al celular, asi que desisti, espere 10 minutos y no me volvio a llamar, decidi regresar, me sente y por debajo de la mesa le entregue el celular con una pequeña nota: Gracias ahora amigo, no se que paso pero se corto, gracias. ante eso el sonrio.
Llego la noche, estaba inquieta, el recordaba cuando me llamaba señorita fastidiosa, que feliz soy, gracias a Jjong; senti de pronto mi cuerpo entumirse, cerre los ojos y de pronto como si estuviera en un sueño, escucho a Jjong gritarme que me baje, yo iba subiendo en un auto, con, espera un minuto era MinHo, al decir su nombre volvi a la realidad si asi se pudiera decir, ¿Que fue eso?. En estos ultimos dias, algo extraño estaba pasando, no le di ya importancia y decidi dormir.

No pude contactar a MinHo mas, Jjong me lo pasaba, pero siempre ocurria algo extraño, se cortaba la llamada y el no la dovolvia, sali del programa Immortal Song 2, por otros trabajos, en uno tendria que promocionar un tipo de ropa deportiva con Key, cuando hable con el, era muy bueno escuchando, y hablando, decia que tenia que vestir bien, para cuando MinHo me viera se volviera a enamorar de mi, cuando me despedi de el, esteche su mano con la mia, y ocurrio lo mismo, parecia estar de nuevo en un sueño, yo estaba sentada en unas bancas de un tipo gimnasio, yo lloraba y Key ahi estaba, escuchandome, dandome apoyo por algo que no se que era.

-¿Oye te encuentras bien?-pregunto sarandeandome
-Ah... si, perdon si te asuste-dije riendo

¿Que era todo esto? ¿Porque me pasaba esto con ellos? En varias ocaciones me volvio a pasar pero con TaeMin y luego con JinKi, veia cosas que no comprendia, se lo comente a ShinHye, me miro atonita, a lo mejor ni me creyo, resignada, cansada regrese a mi dormitorio, ¿Porque tenia trabajos con todos los SHINee, pero con MinHo nada?, Quiero trabajar con el, verlo saber como esta, porque no puedo, ¿porque me pasa esto?, no lo entiendo, Dios ayudame, ¿acaso me estoy volviendo loca?


Narrador POV:

Shin Hye llamo a sus cuatro hermanos, se reunieron, en la casa de ella, les conto, lo que le dijo JiEun.

-Eso no es normal-Key mencionaba
-Claro que no es normal, posiblemente esta recordando sus vidas pasadas-Taemin exclamo
-Pero eso no puede pasar-replico JinKi
-Posiblemente esto sucede porque ya estan en su ultima vida y es necesario saber que pasa.- dijo ShinHye demasiado seria
-Tendremos que consultarselo a Isabelle-pidio Jjong

Conversaron por mucho tiempo, ellos no sabian a ciencia cierta cuando llegaria su final en la vida, cuando pasaria todo, ellos estaban planeando como hacer que los perdonaran y vivir felices.


Choi MinHO POV:

Me sentia ultimamente extraño, pero no le di importancia, mi felicidad era mas grande, varias empresas daria un concierto en apoyo a las personas que menos lo tienen, y unas de las empresas participantes estaba LOEN ENT. y habria un dueto entre uno de SHINee y IU, el posible seria JongHyun pero daria lo mejor de mi para cantar con ella en ese ecenario.

El dia llego, los 5 estabamos parados en una fila, el manager tenia quien seria el buen prospecto.

-JinKi, - senti mi corazon parase- no es- casi muero
-TaeMin, tampoco- muy cerca
-MinHo, la flamante carisma, espero ver tu desempeño en el ecenario, sera algo complicado por tendras que cantar una balada, ¿lo aceptas?-
-Claro manager- dije dandole un abrazo y un beso en la mejilla, creo que exajere porque me miro atonito. -Bueno la cancion es de una de la SNSD, especificamente Tiffany, la de By Myself, el director Lee Soo Man la pidio, pero que ustedes exactamnte la cantaran- explico.

Todos me felicitaron estaba mas que feliz, era una emocion que no podria explicar con palabras, llegue a casa, me meti a la cama, ni siquiera podia pegar un ojo por la emocion,cuando de la nada me entro un sueño profundo y que demonios ¿que era esto?¿Un sueño? en mi espalda habia unas alas color blanco brillante, otras personas tambien llevaban alas, me decian cosas como , ‘’no te pasara nada por traicionar al dios del paraiso’’, ‘’el nos promete una vida sin leyes, es mejor’’, al parecer era obligado, porque yo no queria y ellos me golpearon y de pronto apareci, en un lugar obscuro, era horrible, voltee para ver mi espalda, mis alas blancas y brillantes parecian chuparse y de pronto aparecieron unas alas negras, al igual que todos ahi. Mi vida despues de eso fue decadente, me mandaban a misiones para hacer sufrir a las personas en la tierra, pero la vi a ella, una mujer con una aura blanca, la gente pasaba a su lado pero al parecer no la veia, de pronto nuestras miradas se encontraron, ella era JiEun.Desperte agitado, sudando ¿Que fue todo esto? parecia tan real, en parte me causo algo de miedo. Me dejo pensando.

Hoy seria el concierto, por culpa de mi agenda y la de ella, teniamos que ensayar por separado y hoy seria nuestro ensayo oficial, y ahi estaba subiendo al ecenario, era la primera vez que la via tan de cerquita, y la oia cantar, la letra de la cancion era triste, pero me gustaba, no pude conversar con ella porque las noonas de maquillaje nos separaron, nosotros dariamos la primera presentacion es por eso que estaban muy apurados.Detras de ecenarios estaba muy nervioso, algo curioso los chicos no estaban ¿Donde se abran metido?, alguien del Staff me dijo que ya fuera al ecenario, porque en 5 minutos empezariamos, cinco minutos pasan rapido, primero emezaria JiEun a cantar y yo entraria despues, la melodia empezo, la luz bajo de intensidad solo luces blancas se posaban en ella.

Despues hice mi aparicion, varias fans gritaban, paso a paso me acercaba a ella, me quede a solo 6 pasos de distancia, cuando me acerque mas a ella, paso a paso, mi sangre empezo a hervir cuando estreche mi mano con la de ella, y un monton de recuerdos venian a mi mente, lagrimas siguieron sucesivamente y como si fuera un efecto especial, unas alas blancas y brillosas salian de la espalda de JiEun, en su mirada se notaba asombro pero al igual caian lagrimas de ella, y pude sentir que de mi tambien salian alas, cuando se estiraron por completo parecio todo detenerse, el Staff, las fans, todo quedo completamente parado, solo ShinHye y los chicos podian moverse y lo note porque se pusieron detras de nosotros, y aparecieron 6 hombres vestidos de traje blanco y otra persona; Yo recorde todo, el castigo, las vidas, todo, completamente todo...

Tiffany Be Myself

Prometo subir la parte final pronto, gracias a la prepa, mi tiempo esta muy recortado, espero lo disfruten y comente :)
Gracias Lectoras :)
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) - Página 2 Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por IiDnEeL Jue Sep 08, 2011 10:56 am

aparto

hola ya viene a quitar ese aparto

bueno me encanto el capitulo Puerta del Cielo (Hetero) - Página 2 984888

espero y que Minho y Lee JiEun sean felices siiiii

me puse triste al saber que ya era el capitulo final parte uno

espero y que tenga bonito final que ellos dos se queden juntos

y que no los separen otra ves como en sus vidas pasadas

bueno espero y actualises pronto

te cuidas y amo el fic y siempre lo amare wiiiiii

bueno ahora si me voy cuidate bye


Última edición por IiDnEeL el Jue Sep 08, 2011 9:37 pm, editado 1 vez
IiDnEeL
IiDnEeL

Femenino

I ♥ Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
Mensajes 220

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) - Página 2 Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por Mizore-chan Jue Sep 08, 2011 12:00 pm

apart
waaaaa me dejaste intrigada!!!

waaa iia va a acabar TT_TT

espero tu actu!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) - Página 2 Empty Puerta del Cielo (Hetero) Capitulo VII Final Parte II

Mensaje por ShineeAngel Miér Sep 21, 2011 10:35 pm

FINAL

Puerta del Cielo (Hetero) - Página 2 Final

Narrador POV:

En cuanto el tiempo se detuvo aparecieron 6 hombres vestidos de blanco, con un brillo sin igual, enfrente de estos estaba el par de angeles castigados, confundidos y ansiosos por saber, que iba a pasar, los hijos de los angeles estaban presentes, detras de ellos, Jinki, Taemin, KiBum, JongHyun y ShinHye, el gran dia llego, todos ellos tenian mucha precupacion, la desolucion de Dios y Lucifer, de nuevo una aura, fresca, pura y relajante para los invitados aparecio, mientras otra aura negra y olor azufre se coloco a su lado.

-Hoy dare a mis angeles aqui, que den su punto de vista ante este caso- exclamo Dios
-En la primera vida, en la que yo apareci como Lee JunKi, me di cuenta del gran amor puro que tienen, un amor mas alla del odio y el dolor, para mi en su primera vida fueron un ejemplo de fortaleza para los seres humanos, ademas JiEun enseño a Minho un demonio lo bonito del amor- explico el primero de la fila.
-En mi vida un Minho preocupado me encontraba siempre, no importaba que estuviera herido, el procuraba de alguna forma el amor que le tenia a JiEun, si no hubieran enviado esos demonios para hacerle eso a JiEun, ellos hubieran terminado juntos y vivir para siempre bien- replico Lee DonHae, el segundo angel.
-Yo la tercera vida, Park Jung Soo, pude notar su grado de proteccion a la angel JiEun, no le importo ponerse de barrera o escudo para esa bala y ella al igual intento protegerlo, no tengo mas que decir-dijo con demasiada seguridad
-Yo precencie la cuarta vida, aqui no puedo hablar bien de todo lo que paso, ya que actuaron de una forma, egoista, mas el demonio Choi MinHo, pero Jieun no se queda atras, aunque intento alejarlo no hizo lo suficiente, sus deseos carnales sobre pasaban esto, asi que solo me queda decir algo mas, se alejaron para proteger a sus hijos, y trataron de llevar una vida normal, admire eso de ustedes, pusieron primero a esos bebes que su amor, tienen para mi algo malo y bueno - Explico serio Jang WooYoung.
-Yo Cho KyuHyun, estuve poco tiempo en la vida numero cinco, pero me sorprendi, ver sus ganas de vivir solo para seguir viendose, y si uno empeoraba el otro lo acompañaba, no importaba que el se sintieran mal ahi estaban, se preocupaban unos por los otros, y asi un amor hermoso, salia hasta por los poros-, menciono muy animado
-Yo no tengo mucho que decir, solo pude notar, que eran algo asi como misteriosos, me impresionaron, cuando MinHo no le importo lo que hacia JiEun, pero creo que es amor, la verdad no quiero hablar- decia Kim HeeChul, y KyuHyun le da un codazo.

Todos esperaban ya la sentencia pero no.

-Bueno ahora voy a dejar pasar a mi angel enviado en secreto de todos estos hermanos- meciono Dios

Aquella persona entro en escena, se veia algo torpe pero cuando empezo hablar parecia otra persona distinta.

-Yo Kim JongWoon, explicare las vidas que desarrolle a lado de esto angeles, lo que primero fui, fue ser un estudiante, ese que siempre estaba con Minho, en la epoca Joseon, en la segunda, era el hijo de la anciana a lado de su casa, en la epoca de guerra, en la tercera fui un siemple niño que MinHo se tomo el tiempo de pintarme, en la cuarta era el dictor de la escuela en la cual ustedes eran maestros, en la quinta, desempeñe el papel de doctor de los dos, en la ultima fui ALT, el que le brindaba informacion a JongHyun, uno de sus hijos, pues en esta vida no soy mas que un angel, bueno en conclucion, digo que merecen ser perdonados ya que no fue algo malo que se enamoraran, lo malo fue ocultarlo, pero por mi señor Celestial, no son malas personas, son personas que se aman y punto.

La aura Blanca se acerco a los angeles castigados, y puso una mano en el hombro de JiEun y MinHo.

-Los perdonare, tu JiEun, regresaras a donde pertences, al cielo, y Choi MinHo, iras con esa persona a donde vives, donde tu elegiste vivir- exclamo

JiEun no podria alejarse de el, que no fue suficiente castigo lo que habian pasado, esto si era un castigo, alejarse de el, lagrimas empezaron a correr por sus mejillas.

-Señor, sabemos claramente que no podemos interferir pero, esto es demasiado, nosotros queriamos que los perdonaran y que los dejaras vivir juntos- dijo JinKi muy preocupado
-Lo siento pero este niño travieso tiene que venir conmigo- hablo alfin esa aura obscura
-No quiero ir de nuevo con el , yo fui obligado, yo jamas quise ir con el, ayudeme, padre- MinHo se dirigia al Señor Celestial
-El se viene conmigo, el es mi hijo-replicaba el aura negra-
-Por favor Señor ayudenos, no queremos ver a nuestros padres asi-explico Jong
Flashback

Despues de que Dios creara el planeta tierra y a Adan y Eva, Lucifer estaba molesto de que solo Dios tuviera la adoracion de ellos apesar de que el tambien habia ayudado en la creacion de ellos por eso decidio crear su propio imperio pero necesitaba seguidores a si que engatuso a varios angeles poniendolos en contra de Dios quien en estos momentos dormia y su sueños duraria por unos cientos de años, con algunos lo logro pero necesitaba un aliado que tenia el mismo poder que e incluso talvez mas, el podia ser capaz de abrir portales para que todos pudieran escapar, el unico problemas era que era de los mas a pegados a Dios, su unica solucion que tuvo es que el y otros angeles que ya eran sus aliados lo ayudaran lo emboscaron y lo apresaron el trato de resistirse pero debido a que era uno de los ayudantes de la creacion de la tierra el estaba exausto asi que facilmente lo atraparon el no pudo hacer nada lo llevaron hacia el limbo para que abriera un portal mientras otros 2 angeles lo sostenian lo abrieron y en ese mismo instante sus hermosas alas blanca se convirtieron en negras al abrir ese portal el quedo manchado y ya no podia volver al cielo asi que los demonios decidieron llevarselo dejando atras aquel hermoso lugar.

Fin del Flashback

Discutieron algunas cosas las dos aura, y de la nada desaparecio todo el aura negra, y los siete angeles, solo quedaba la aura blanca, los hijos de los angeles y ellos.
Se les acerco y volvio a colocar su mano en sus hombros.

-Hijos mios, solos los dejare vivir esta vida juntos, y volveran a donde pertenecen- menciono

Los angeles terrenales (JinKi, Taemin, Kibum, Jonghyun, Shinhye) se acercaron a donde estaban.

-Permitenos quedarnos a nosotros y que ellos vivan por siempre juntos en el cielo, en el paraiso, nosostros cinco ayudaremos a las personas que nos necesiten, pero usted en cambio lo liberara de esto y viviran bien, ¿Que le parece?-dijo JinKi
-Pero tengo que decirles, que si ustedes se quedan aqui, Lucifer hara su vida imposible, trataran con demonios todo el tiempo ¿Estan seguros de hacerlo?-
-Si, muy seguros- dijeron al unisono los cinco
-Ellos de todas forma deberan terminar su vida aqui- exclamo
-Bien- dijeron MinHo y Jieun

De la nada desaparecio la aura y volvieron a aparecer en el escenario pero cantando la cancion, como si nada de lo ocurrido hubiera sucedido, las alas seguian ahi, pero las de MinHo, se rompieron para salirle unas hermosas alas blancas, al terminar estas desaparecieron, el Staff estaba sorprendido, pero no dijo nada porque el director de SMENT los felicito.
Acabo su vida, un accidente de avion donde veian los dos, cayo en el mar, muriendo, para ir directo al cielo con el señor Celestial. JiEun estaba triste y le salian lagrimas porque sabia que jamas volveria a ver a sus hijos, a los que queria como hermanos, amigos, como todo en el mundo, MinHo, se hacia el fuerte pero igual, le salieron lagrimas de los ojos, cuando llegaron les abrieron el gran porton dorado, para que ingresaran, Isabelle le esperaba con los brazos abiertos y de paso abrazo a Minho.

-Alguien los quiere ver-menciono Isabelle

La siguieron en silencio, y a lo lejos visalizaron a cinco personas saluando, JiEun corrio, ellos estaban ahi, no les pasaria nada, MinHo la sigui a su ritmo.

-¿Que paso?-Pregunto
-Dios tomo ese sacrificio, como algo bueno, y les permitio venir con ustedes, sus padres- dijo con una sonrisa en su rostro

Despues de varias horas MinHo y JiEun quedaron solos, se vieron a los ojos, se dieron un pequeño beso.
-No importa cuantas veces renascamos, siempre me volvere a enmamorar de ti-dijo MinHo y la volvio a besar...

FIN..........

Gracias por disfrutar de este Fic.
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) - Página 2 Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por Mizore-chan Miér Sep 21, 2011 10:35 pm

aparto


PRIMER POST

waaaaaaa ya termino? T_______T


en verdad extrañaré este fic!!!!

waaaaaaa que final tan bonito!!!!

TT_TT


Última edición por Mizore-chan el Jue Sep 22, 2011 5:51 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) - Página 2 Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por IiDnEeL Miér Sep 21, 2011 10:54 pm

ola unni

me encanto tu fic T___T

llore porque pense que no los ivan a dejar juntos

pero cuando vi ke si los ivana dejar juntos pero para eso tenian que sacrificarse los demas

llore T_____ Tpero que bueno que todos regresaron al cielo wiiii

ame tu fic enserio lo ame y mucho

gracias por compartirnos tu fic

te cuidas unni

n_n
IiDnEeL
IiDnEeL

Femenino

I ♥ Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
Mensajes 220

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) - Página 2 Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por LiaOlmu Jue Dic 29, 2011 9:23 am

hermosa! acabo de leer la introduccion, se ve fenomenal y es HETEROOOOOO \o/ gracias gracias gracias! cuando trmine de hacer mi tarea, me lleré hasta donde lleves! un beso~~ ♥
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) - Página 2 Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.