Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) Empty Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por ShineeAngel Vie Ago 05, 2011 9:54 pm

Nombre:Puerta del Cielo
Tipo: Hetero
Genero: Angst/Romance/Drama
NOTA: Es mi primer Fic serial espero les guste.


Puerta del Cielo (Hetero) Cielo


Prologo:

Aniel era una hermosa ángel, esta cuidaba a los lindos niños que recién llegaban al cielo, pero ella conoció a un ángel del infierno Vine.
Ella y el se amaron, después de tiempo se encontraban a escondidas en la tierra haciéndose pasar por simples humanos.
Pero fueron descubiertos por Isabelle; otra ángel, esta aviso al supremo y al instante se entero el dueño del infierno.
Entonces fueron castigados por los jefes de aquellos grandes paraísos a sufrir 7 vidas juntos en la tierra a pasar un terrible, mas bien horrible sufrimiento, cuando acabara su castigo ellos regresarían a donde pertenecían sin verse nunca mas.

ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por SAKUmi** Vie Ago 05, 2011 10:29 pm

woooooo~ suena interesante :yupi:
sale IU???? con minho???? kiero leerlo *0*
el prologo esta genial! kiero leer tu fic *-*
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por ziari Vie Ago 05, 2011 10:53 pm

akdfkad me gustoooo!!!
me dejaste intrigada
conti conti conti 8DD
siii? *-*'
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por ShineeAngel Sáb Ago 06, 2011 6:22 pm

Capitulo I Desde que te vi Parte I


IU – Lee Ji Eun
Choi Min Ho
Lee Tae Min
Lee Jun Ki

Puerta del Cielo (Hetero) Desdequetevi
Lee Ji Eun POV:
Mi vida era pacifica como toda niña de Joseon, bueno no como todas, porque algunas eran vendidas para pagar deudas de sus padres.
Mi nombre es Lee Ji Eun soy una pescadora de la isla de Jeju, salgo con mi madre todos los días en las mañanas con un grupo mas de mujeres.
Esa mañana justamente conocí en persona a Choi Min Ho hijo de la gran familia real, era acompañado por un grupo de estudiantes del famoso instituto coreano real.
Yo claramente sabia que no podía enamorarme de el, pero era inevitable era demasiado atractivo y lindo con las personas con poco dinero, en ese instante volteo hacia a mi y clavo su mirada, lo hizo por largos segundos convirtiéndose en minutos, su mirada era tan profunda y cegadora me sentía extremadamente atraída hacia el, pero algo desvió mi mirada cuando un hombre se le acerco rozándolo, sacando su bolso de monedas, el me seguía mirando que no se dio cuenta de lo que sucedía, mi corazón latió fuerte y mi respiración ya era entrecortada, yo perseguía a aquel hombre ladrón, daba vueltas en por todos los pequeños caminos que había, pero mis piernas hicieron por recuperar fuerza y lo acorrale en un callejón.
-Regresa lo que le acabas de quitar a mi príncipe- Upps… creo que lo pensé en voz alta.
El solo ignoro lo de ‘’mi príncipe’’, negó con la cabeza, le grite con mas intensidad ahora estaba mas que enojada, imagine que se asusto porque aventó la bolsa a mis pies.
-Perdona hacerte esto niña Lee, pero fueron ordenes de mi jefe- dijo acercándose
-¿De que hablas? ¿Quién eres tu?- mi voz sonaba mas insegura, estaba muy confundida.
Retrocedí con grandes pasos tratando de huir, aquel hombre débil ahora parecía alguien con mas fuerza de la que el aparentaba, mi desesperación llego a lo mas grande cuando tapo mis ojos y boca dejándome caer inconsciente al suelo.

Desperté, no recordaba bien como había llegado, a mí alrededor se encontraban una docena de chicas de mi edad y más pequeñas, tenia miedo yo estaba atada a un gran poste en medio de la habitación. Escuche una conversación y la voz era del hombre que me trajo, recordé cuando me dijo niña Lee; El me conocía o conocía a mis padres, mi padre solo tenia un enemigo y ese era el subordinado del rey, por razones que yo desconozco se odiaban, mi padre me alejaba de las discusiones de ellos. No se bien si sea el pero es lo mas posible, mi cabeza daba vueltas por la probable posibilidad de mi secuestro, un fuerte estruendo resonó en la habitación, iluminando donde nos encontrábamos, vi como la puerta se abrió y un montón de soldados entraban por todas partes, pero uno en especial se acerco a mi, me desato con delicadeza yo estaba sumamente confundida, me sentía algo mareada, sostuvo mi mano, me subió en su espalda yo no me queje por ese hecho, quería salir de ahí lo mas pronto posible, pero por mi cuenta no lo podría hacer.
-¿Te encuentras bien?- pregunto, su voz era tan masculina y a la vez conocida.
- … si… eso creo- respondí, mi voz temblaba y se entrecortaba.
-Descansa.
-¿Quién eres tu?-pregunte.
-Tu salvador, bella dama.
Yo no dije nada, camino por mucho tiempo y aun permanecía en su espalda, ya estábamos cerca de casa y me bajo suavemente.
-Esto es tuyo-dijo
Mire y eran mis artículos de pesca y esa peineta que mi madre me regalo, que pertenecía a mi bisabuela.
-Si, es mío- dije, un momento ¿Cómo consiguió esto?-pensé
Fije mi mirada en el, no lo podía creer era MI príncipe, me congele por completo, no comprendía porque me había salvado.


CONTINUARA...
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por Mizore-chan Dom Ago 07, 2011 12:56 am

Tienes una leectora!

espero tu conti
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por ShineeAngel Mar Ago 09, 2011 2:48 pm

Capitulo I Desde que te vi Parte II

...Fije mi mirada en el, no lo podía creer era MI príncipe, me congele por completo, no comprendía porque me había salvado.
-Tu… perdón, alteza ¿Por qué me a salvado?- pregunte nerviosa.
-Por mi culpa paso esto, te estoy muy agradecido por intentar devolver mi bolsa de monedas- dijo
-Pero ¿Cómo me encontró?-necesitaba una respuesta.
-Fácil, una bella dama como usted, es fácil localizarla y encontrarla en una multitud, porque usted es diferente a las demás.
Me sonroje y mi corazón palpitó con mucha fuerza.
-Gracias por salvarme alteza-
-Yo soy el agradecido con usted-
-Me tengo que ir-
-Antes de que te vallas podrías decir mi nombre-
-No puedo alteza-
-Solo inténtalo-
-Min…
-Dilo por favor-
-Mi…n Ho-
-Gracias-
-Joven amo! Joven amo!- gritaba un chico de pequeña edad.
-¿Qué pasa Tae Min?-pregunto deteniéndolo
-Su padre esta buscándolo, quiere que valla al palacio-
-Iré en un momento-se dirigió a el.
-Dime tu nombre, se lo pido-ahora dirigiéndose a mí.
-Lee Ji Eun-
En cuanto dije mi nombre el soltó una pequeña sonrisa que me ilumino y me sorprendió.





Choi Min Ho POV:
Esta chica era la más linda que pude haber encontrado, justo cuando la vi enfrente de mí, mi corazón quería salirse y abrazar el suyo, es imposible porque somos de diferentes clases, no me importaba eso, pero a mi padre si, gracias a esto no pude acercarme a ella en estos 10 años solo podía observarla en silencio.
No se como pero mientras la observaba, esta corrió muy rápido y no supe porque hasta que mi amigo del alma Tae Min me dijo que había sido robado y esa chica iba detrás del ladrón ¿Por qué ella corrió tras de el? No lo entendía, tenía que ayudarla, por lo demás, los que me acompañaba no podría dejarlos aquí sin más, mi padre me mataría, ya que son hijos de importantes personas, primero termine como se debe mi conversación con ellos y dispuse irme con Tae Min ayudándome a buscarla pero me lleve una gran sorpresa cuando me informo que había sido secuestrada, no sabia exactamente quien había sido pero claramente yo era el culpable de todo.
Me prepare para ayudarla vestí como cualquier policía ya que si mi padre me descubría, no viviría para contarlo; El lugar estaba muy destruido pero una docena de hombres cuidaban la entrada, di la orden para atacar, Tae Min cuidaba mi espalda, la vista no era algo agradable, chicas de todas las edades se encontraban ahí, pero mi vista se enfoco en ella. Salimos lo más rápido de ahí, la lleve a su casa, la conocía tanto que sabia bien donde vivía, me despedía, ya que Tae Min menciono que mi padre me hablaba.
Al llegar al Reino, mi padre me dio una gran regañiza, de que yo no debía hacer eso, que no puedo interferir en asuntos que no me incumben, pero claro que me incumbían, ¿como mi padre teniendo tanto poder no podía parar esta maldita sociedad corrupta?.

Narrador POV:
MinHo se vestía como cualquier persona para poder platicar con Ji Eun, pero no era tan fácil como el creía, el destino les tenia algo preparado para el futuro cercano, Ji Eun se negaba a verlo, pero insistía tanto así que termino por aceptar un día, ellos fueron a la cima de una colina, desde ahí se podía ver el pueblo, la vista era realmente hermosa, obscureció y las estrellas hicieron su papel, hablaron tanto pudieron, sus vidas eran casi normales, solo que el era hijo del rey.
El tiempo verdaderamente transcurrió demasiado rápido que Ji Eun lo dejo entrar a su corazón, mostrando un lado mas tierno que a el le fascinaba, siempre se veían en la cima de la colina para no ser descubiertos por el padre de Min Ho, todo era tan perfecto.
Una tarde Ji Eun después de ver a su ahora amado Min Ho, caminaba por el mercado cuando de pronto choco con una anciana se disculpo tanto como pudo con esta, la anciana solo estaba en estado de shock.

Lee Ji Eun POV:
-¿Ángel Aniel que haces aquí?
-Perdón yo soy Lee Ji Eun, me confunde.
-¿Quién te a hecho esto? ¿Por qué?
-¿Disculpe? - me confundía seguro
-Ángel mío no entiendo porque estas aquí, pero me tengo que ir, tu deberías regresar a donde perteneces esta vida es muy difícil y cruel – decía mientas se alejaba.
Ahora ya no entendía nada, un fuerte dolor de cabeza me inundo, fui a casa a descansar, pero cuando iba a entrar a la casa mama me detuvo.
-Hija tuve un sueño muy extraño, necesito advertirte de algo.
-¿Qué pasa mama?
-Ven vamos adentro – dijo llevándome al cuarto de ella y de papa.
-¿Qué paso? ¿Qué soñaste?
-Tu hija mía, cuídate mucho, descubrí que te vez con el príncipe Choi Min Ho, yo jamás te voy a detener, es tu decisión.
-¡Mama!
-En mi sueño me visito alguien muy celestial, infundía mucha paz, me advirtió de que si te seguías viendo con el príncipe alguien podría morir, salir herido, ella… me dijo, que tu eres… un ángel enviado a la tierra castigado… no entendí bien ya que desperté- dijo de forma seria- Tu sabes que tu padre odia a la familia real, y mas al subordinado del rey, tu padre no sabe nada aun, pero cuando se entere todo acabara en un abrir y cerrar de ojos.
-Mama, tengo miedo, yo lo amo demasiado, no se como pero en cuanto lo vi, mi corazón palpito, era algo mutuo desde el principio- dije en susurro.
- Ven aquí pequeña- dijo mama con voz dulce mientras me abrazaba entre sus cálidos brazos, mis lágrimas en ese momento no se hicieron esperar.
Regrese a mi cuarto, donde solo podía recostarme, ya que era muy angosto, en mi cabeza no dejaba de rodear con lo que mama había dicho y mas cuando dijo que yo era un ángel, ¿Yo un ángel? Imposible, escuche los pasos de papa, de seguro venia por algo y regresaba a su trabajo, nunca estaba en casa, era raro verlo.

Narrador POV:

-FLASHBACK-

Me informaron que una pequeña niña que llego al cielo, cuando aun no era tiempo de estar ahí, yo le decía que volviera, pero simplemente respondía diciendo, que la tierra era un lugar peligroso, cruel, que si volvía nadie la recibirá, ya que su padre y madre la habían abandonado, por estar enferma.
-Vuelve querida hija, aun no es tu tiempo, por favor, dios te tiene algo lindo preparado, ya veras, solo vuelve-decía Aniel
-¿Ángel como te llamas?- pregunto la pequeña
-Aniel querida hija–
-Regresare solo porque tu me dices que seré feliz, cuídame por favor cuando este en la tierra- pedía la pequeña.
-Perdóname pero esto no me toca, alguien te cuidara por mí, un ángel muy hermoso, yo solo recibo a los pequeños, perdóname – Dijo en susurro para que la pequeña no escuchara.

-FIN FLASHBACK-

8 meses después…
El rey se reunió con su subordinado hablaban sobre los problemas que últimamente el príncipe Min Ho estaba creando con Tae Min su cómplice principal, esa noche el rey salió al pueblo y camino por las calle empedradas, a su lado se figuraba la silueta del rio, brillando con la luz de la luna, pretendía descubrir que se tramaba su hijo, pero se adentro en un callejón, la luz no alumbraba, era obscuro, cegando su vista, choco con un aldeano con una gran manta sobre el.
-¿Qué hace usted aquí?- preguntaba el encapuchado
-Que te importa maldito vagabundo- respondió
-¿Como un rey puede tratar así a sus aldeanos? ¿No lo comprendo?
-¿Rey? Yo no soy ningún rey- el no quería ser descubierto pues estaba solo..
-Alteza, yo soy un pobre mendigo, que necesita ayuda-
-¿Dinero? Trabaja si quieres dinero- respondió
-Usted va a perder su reino – dijo en cuanto toco la mano del rey
-¿Qué? ¿Quién lo dice?-pregunto alterado
-Una joven, hará que pierda su reino y a su preciado hijo, morirá este por culpa de ella-
-¿Que diablos dices?-
-Si no lo alejas de esa mujer, te perderás en la locura y todo en lo que trabajaste tanto en conseguir lo perderás ese mismo día, será como quitarle un dulce a un bebe- decía aquel hombre encapuchado.
-¿Quién eres maldita sea?
-Solo un gitano- murmuro el hombre alejándose del Rey.
El Rey regreso a su reino y pidió a su subordinado que buscara a la chica.
Lee Ji Eun POV:
Ya hace 2 meses que me entregue a mi amado príncipe, ese día prometimos que jamás nos alejaríamos el uno del otro, no importara lo que pasara, los únicos que sabían de eso era Tae Min y Mama, bueno ella solo sabia que me miraba en secreto no lo primero.
Para mi mala suerte papa me había prometido con el hijo de un viejo amigo, esa persona era el medico del pueblo su nombre era Lee Jun Ki, era un hombre muy grande para mi me llevaba como 10 años; Al igual Min Ho tenia su prometida, ella es princesa de China, nunca se han conocido.
Hoy justamente me sentía cansada y sentía terrible ganas de vomitar, decidí ir con el medico Lee Jun Ki, me hizo revisiones y por fin hablo.
-Ji Eun ¿amas a otra persona?-
-Yo…
-Tenme confianza-pedía
-Tu lo sabes, mama te lo dijo cuando te conoció-le dije- pensaste que no me daría cuenta.
-Ji Eun Ah… Tu estas… embarazada, si tu padre se entera te castigara… ¿necesitas mi ayuda?
-No… ¿Lo que dices es verdad?
-Si- lo dijo con seguridad
-¿Qué hago? Si papa se entera que es del princi…
-¿Estas saliendo con el príncipe?
-¿No lo sabias?
-Yo solo supe que amabas a alguien- su mirada parecía perdida-¿Qué harás?
-Aun no lo se-
Tenía miedo del futuro, si se lo decía a Min Ho ¿Cómo reaccionaria? Justo cuando abrí la puerta del pequeño consultorio, visualice a lo lejos alguien corriendo. Maldita sea fui descubierta. Cuando di un paso fuera, Jun Ki me agarro del brazo.
-Yo le pedí a tu padre que me prometiera contigo, porque siempre te amado, por favor di que ese hijo es mío y casémonos así no tendrás problemas con la realeza, te lo pido cásate conmigo, Te amo Byul Hee- decía mientras me abrazaba
-Lo siento mucho señor Jun Ki, yo amo a otra persona, mi corazón ya pertenece a alguien más-
- Y esa persona es el príncipe-
-Lo se, aun así lo amo, ahora déjame ir, necesito verlo para contarle esto-
Me solté del y como pude corrí hacia la colina, pero antes mande un mensaje con Tae Min para Min Ho...

CONTINUARA...



Última edición por ShineeAngel el Mar Ago 09, 2011 10:53 pm, editado 1 vez
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por Mizore-chan Mar Ago 09, 2011 3:25 pm

aparto

OMO!!! OMO!!!

mi IU embarazada!!!!

dios!!! mato a MinHo!!!! ¬¬


ahahahah xD

dios dios me quedé con la intriga"!!!

espero la actu!!!!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por ShineeAngel Mar Ago 09, 2011 5:35 pm

Gracias por leer mi fic y comentar, esto me anima a seguir la historia :D
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por Mizore-chan Mar Ago 09, 2011 5:36 pm

ShineeAngel escribió:Gracias por leer mi fic y comentar, esto me anima a seguir la historia :D

ahahaha de nada unnie!!!!!


>_<
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por IiDnEeL Miér Ago 10, 2011 11:41 pm

ola soy tu nueva lectora Puerta del Cielo (Hetero) 984888

bueno me encanta tu fic siguelo quiero saber que pasa cuando le diga a Minho que esta enbarazada awww quiero conti me dejas con la intriga

porfavor siguela
IiDnEeL
IiDnEeL

Femenino

I ♥ Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
Mensajes 220

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por ShineeAngel Jue Ago 11, 2011 10:31 am

Capitulo I Desde que te vi Parte III

Choi Min Ho POV:
Ya casi no veía a Ji Eun, porque papa me prohibía salir del palacio, gracias Tae Min y sus atajos, lograba salir y verla tan solo un rato.
Cuando salía de mi habitación vi como el subordinado de mi padre entraba a su sala de estar, parecía con mucha prisa. Pero Tae Min me hablo, parecía preocupado.
Me dijo que Ji Eun me quería ver, me ayudo a salir del palacio y corrí hasta la colina, ella ahí estaba, bajo la luz de la luna.
-Min Ho, esto es algo importante- parecía preocupada
-¿Qué? ¿Qué pasa?
-Yo… tengo una luz dentro de mí-
-Explícate que no entiendo-
-Yo estoy… emba…ra…zada
-¿Embarazada? ¿Lo que dices es cierto? ¿De verdad?- esto era un gran sorpresa para mi.
-Tengo miedo- cuando lo dijo bajo su cabeza y dejo caer unas cuantas lágrimas.
-TE AMO!!! Es una gran noticia- estaba emocionado
- Estas loco, si tu padre se entera, me matara, no dejara rastro de mí-
-Escapemos, vivamos en otro lugar- era una opción razonable
-No, jamás dejaría a mi madre, papa nunca esta en casa y ella prácticamente vive sola-
-Bueno pues trata de esconder tu hermosa barriga, por un buen tiempo, ya se me ocurrirá que hacer, por lo pronto no te podre ver, mi padre me vigila y sabe lo que hago, perdóname, pero esto es para protegerte, en 6 meses vendré por ti para irnos-
-¿Pero mama?-
-Ella estará bien para entonces, no te preocupes-

Lee Ji Eun POV:
Regrese a casa e intente dormir, pero el solo pensar dejar a mi madre sola, lastimaba mi corazón. Cerré mis ojos y pensé todo lo que me esperaba vivir, de pronto sentí que alguien sostuvo mi mano, no me sorprendió, porque esta me daba calidez y tranquilidad.
-Aniel te extraño mucho, siempre intento cuidarte, pero es difícil, tu no quieres escuchar mi advertencias, me duele verte sufrir, me arrepiento haber dicho todo y hacer que te castigaran duramente, te enviare ayuda, tanta como pueda-
-Yo tengo miedo-
- No lo tengas, estoy contigo y perdona si no puedo salvarte, tengo que irme ahora, protege como puedas a ese bebe que llevas en tu vientre el será tu cuidador inmortal en tu próxima vida-
-¿De que Hablas?
-Solo hazme caso- dijo yéndose de mi sueño, por un gran ducto de luz.

A los 6 meses fui descubierta por el Rey y me buscaban, yo me escondía en la colina, mi madre se entero de mi embarazo y esa noche me ayudo a huir, sabia que mi escondite no duraría para siempre así que deambule por días por las grandes colinas, mi padre me abandono al igual que muchas de mis amigas y Min Ho había sido encerrado en el palacio, los últimos dos días viví en una cabaña abandonada pero decidí irme, mi mala suerte fue ser descubierta por los soldados del rey, corría, sentía que mi bebe quería salir, me mantuve fuerte pero era imposible, mi cuerpo ya no quería responderme, estaba a punto de dar a luz.
-Niña Aniel por aquí- gire mi cabeza para ver quien era, la anciana de la otra vez.
Fui hacia ella, ya de mis piernas salía un liquido, las contracciones cada vez eran mas intensas, me llevo a lo que parecía su casa y ahí di a luz a mi querido bebe.
La noche llego, en mis brazos dormía mi querido bebe, tan angelical, la anciana me ayudo mucho, gracias a ella perdí a los soldados, gracias a ella mi bebe nació bien, pedí a Dios por la salud de mi familia al igual que la de Min Ho y el poder vivir bien los dos.
La mañana llego rápido, la puerta fue derribada mi corazón dio un salto, temía por la vida mía y de mi pequeño; Soldados entraban, la anciana quito de mis brazos a mi hijo, porque era jaloneada por ellos, fui arrastrada hasta el palacio Real.
Narrador POV:
Min Ho permanecía en su habitación encerrado y Ji Eun casi muriendo llegaba al palacio, la anciana no pudo detener los soldados por que prefirió proteger al pequeño.
Isabelle veía aquella escena, Ji Eun siendo azotada, llorando de dolor, se sentía muy arrepentida de haberla descubierto, de haberla traicionada siendo su mejor amiga, su corazón dolía.
Min Ho intento escapar varias veces pero cuando lo lograba, era descubierto y de vuelto a su habitación.
Choi Min Ho POV:
Un día planee visitar a Ji Eun pero mi padre ya lo sabia todo, así que me encerró y el porciento de escapar era de 2.
Lo que jamás en mi vida quise escuchar llego a mis oídos.
-Hyung, lamento decirte esto pero Ji Eun… ella fue encontrada por tu padre, yo intente ayudarla pero eran demasiados soldados… ella recibió 100 azotes… y ayer justamente acababa de dar a luz… murió, Hyung… ella murió- dijo Tae Min
-…No puede ser –no quería entenderlo
Mis pensamientos no estaban claros, Salí corriendo esquivando los soldados, mis lágrimas eran como gotas de sangre, casi dejándome sin ella.
Fue entonces cuando vi a mi padre hablando con otro hombre, a pesar de mi ira, me oculte y escuche con detalle todo lo que hablaban.
-Te pedí que los alejaras, no que mataras a mi hija, eres casi mi hermano te eh acompañado desde que te hiciste Rey, fui tu subordinado, ¿porque mataste a mi hija? Eso no era lo que quería.-
-Recuerdas que te dije que buscaras a un chica, hasta tu mismo te sorprendiste cuando descubriste que esa chica era tu hija, la que salía con mi hijo, bueno, un gitano dijo que si no desaparecía aquella joven, mi reino se vendría abajo al igual que mi pobre hijo, yo lo voy proteger no importa como, que método use- decía muy seguro mi padre
-Mal dito-
-No fuiste tu quien casi vende a tu hija, que por una mala jugada perdiste todo y tu hija era una garantía, mi hijo la salvo, por tu culpa paso todo esto, desde el principio tu fuiste el culpable-mi padre ya estaba muy enojado.
Mi cabeza no podía pensar bien, ¿Cómo su propio padre pudo hacer eso? ¿Cómo llegamos a esto? ¿Cómo el padre de Byul Hee era el subordinado de mi padre y nunca me di cuenta?
A mi mente vino la imagen de Byul Hee embarazada, por suerte una vez, aunque sea una vez pude verla.
-FLASHBACK-
Tae Min ese día me ayudo a salir del palacio, pero me pido que no hablara con nadie ni con Ji Eun, porque mi padre podría descubrirla, fui cuidadoso a la colina, ella se posaba bajo un gran árbol, su barriga era demasiado grande ya, quería acercarme a ella, cuando intente dar un paso Tae Min sostuvo mi brazo y negó con la cabeza, Ji Eun sonreía, y de seguro esperaba por mi, mi corazón palpitaba el solo pensar que cuando huyéramos, podría tenerla al fin como mi familia, con nuestro hijo y los próximos que vendría, esos que nos sacarían sonrisas, aquellos que les brindaríamos amor y con eso ellos serian amable y buenos.
-FIN FLASHBACK-

Recordé donde me encontraba, mis lagrimas se convirtieron en energías me acerque a mi padre.
-Dime donde esta JI EUN, DIMELO- estaba lo suficiente enojado.
-Cálmate hijo, ella jamás te molestara-sonreía sínicamente
-Dímelo oh no se que seré capaz de hacerte, vamos dilo-
-Donde siempre están los malditos que no aguantan su castigo-
Mi corazón no puedo mas, mi cuerpo actuó solo, cuando reaccione mi padre yacía en el suelo, corrí buscando a mi amada, entre a ese horrible cuarto de castigo, ella… estaba bañada de sangre y sus lagrimas aun estaban frescas, la abrase.
-No, por favor no me abandones, no me dejes, acuérdate… planeábamos vivir felices… yo te falle, prometí protegerte… no lo hice, Ji Eun perdóname-mi voz se cortaba, un nudo en la garganta no podía dejarme expresar fácilmente.-TE AMO!! Ji Eun.
La cargue delicadamente, nadie se oponía a eso, cuando logre salir del palacio su madre ahí estaba sentada en las escalera de este horrible palacio.
-Gracias por amarla príncipe Min Ho-dijo dejándome ir
La lleve hasta la gran colina, recargue su cuerpo en el árbol su piel y labios eran muy pálidos.
-Hyung-nim ya encontre a su hijo-grito Tae Min acercándose a mi.
Cuando volte a verlo, lo tenia en sus brazos, era tan precioso.
-Tae Min no merezco vivir, soy un cobarde, soy la peor persona del mundo, te pido un favor…
-Dime Hyung-
-Encaja esto justo en mi corazón y mátame-
-Pero que dices ¿que pasara con su hijo?-
-Cuídalo tu, amalo como si fuera tuyo, yo se que soy egoísta, pero no puedo darle la cara a mi hijo después de que yo fui el culpable de la muerte de su madre-
-No, jamás lo hare, mira aqui esta y el te necesita...
Me aleje de el tanto como pude, agarre la daga y la inserte cerca de mi corazón, fue lo mas doloroso que pude sentir, pero nada se compara a lo que vivió mi amada, mi padre fue malo, aun siendo rey de Corea, fue un desquiciado.
Narrador POV:
Después del acto de Min Ho, Tae Min vio como caía, mas el pequeño no pudo hacer nada ya que yacía muerto.
Ji Eun estaba aun recostada en el árbol, Tae Min hizo lo mismo con Min Ho, haciendo que estos se entrelazaran sus manos.
Y asi termino su primera vida, de sus cuerpos se desprendieron sus almas, ellos anhelaban estar juntos y al verse alma con alma sentían unas ganas de estrecharse entre si, pero al instante un demonio y un angel fueron en busca de los castigados para seguir con su condena.

Tae Min observo la escena y abrazo al bebe.
-Tae Min gracias por hacer tu mayor esfuerzo por protegerlos, te confio ese pequño sera tu compañia por el resto de la vida, el sera igual que tu y en un futuro tratara de protegerlos - dijo el angel llevandose a Aniel (Lee JiEun).

FIN DEl CAPITULO...

Espero les haya gustado mi primer capitulo, continuara la historia :D :MUA:
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por Mizore-chan Jue Ago 11, 2011 12:05 pm

aparto

woah!!! ya me hice mas o menos

a la idea de como esta la trama

waaa!!! quiero seguir leyendo!!!

me imagino que sus muertes asi de

trágicas seguirán sucediendo verdad? ._.

waa espero tu conti!


Última edición por Mizore-chan el Vie Ago 12, 2011 12:57 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por IiDnEeL Jue Ago 11, 2011 3:58 pm

awww lindooo me encanto hehe

porfavor siguela actualiza pronto

me encanto siguelaaa porfavor

Puerta del Cielo (Hetero) 361659
IiDnEeL
IiDnEeL

Femenino

I ♥ Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
Mensajes 220

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por ziari Jue Ago 11, 2011 4:00 pm

._. tres partes y yo quien sabe donde
OMG OMG OMG !!
ajfdaksjkjfkasjdfk *^*
es la primera vez que leo un fic con IU y JunKi *-*
adfa ya lei el primer cap :DDD
me gustooo mucho~ *se va a leer los demas
OMG .__. embarazada -picada
adfasdfasfaskfalfj OMG *^*
.....
Ya siento qe te amo *-*
me ha gustado mucho tu fic *-*
estoy ansiosa
ahora quiero conti
porfavor *^*
la estare esperando ansiosa
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por ShineeAngel Sáb Ago 13, 2011 11:17 am

Capitulo II Lagrimas de amor Parte I

Puerta del Cielo (Hetero) Lagrimasdeamor

IU – Lee Ji Eun
Choi Min Ho
Lee Tae Min
Lee Dong Hae



Choi MinHo POV:

Hace unos dias recibi un anuncio, iria a la guerra para proteger a Corea del sur por la invacion de los norcoreanos.
Ji Eun no queria que fuera pero como mi responsabilidad, tenia que ir.
A ella no podia abandonarla porque sus padres la dejaron a mi cuidado cuando murieron, tan solo Ji Eun tenia 10 años, mis padres y los de ella eran muy amigos, asi nos conocimos ella y yo, ahora nos amamos.
Mi vida dio un vuelco por ese anuncio, Ella se negaba a verme ahora, estaba enfadada.

A la mañana siguiente, el dia era muy caliente, el sol brillaba a todo su espelendor pero ni eso me levantaba el animo pues me iria a la guerra sin ver por ultima vez a Ji Eun, camine por todo el sendero rumbo al lugar de encuentro, mucha gente iba con sus hijos esposas y demas para despedirlos.
Espere cierto tiempo, pero decian que debia subir al camion ya, los rostros eran desconocidos para mi, la vi, ella no era una desconocida era mi amor, salte del camion que apenas andaba y corri hacia ella, Tae min la acompañaba, el era mi mejor amigo.

-Perdoname MinHo no podia ver como te ibas pero Tae Min me convencio, te amo y lo sabes, promenteme que vas a regresar, PROMETELO!- parecia una niña.
-Te lo prometo Ji Eun, regresare sano- dije - Tae Min cuidamela mucho - me dirigi a el.
-No te procupes, ahora debes irte el camion, regreso por ti, vamos si no te regañaran- respodio

Abraze como mucha fuerza a Ji Eun, despues la bese, era una forma de pactar nuestra promesa, era nuestra despedida tal vez no volviera a verla pero hare hasta lo imposible para regresar a su lado subi al camion de nuevo, el cual avanzo, la vi correr, no dejaba de llorar y Tae Min permanecia serio.

-Es dificil separarse de la persona que mas quieres y amas, yo deje a mi esposa y a mi recien hija -

Volte para ver quien era esa persona que tanto hablaba.

-Mucho gusto soy Lee DongHae - su expresión era triste.
-Yo Choi MinHo - me presente
-Veo que dejas a tu novia -
-Si, la persona que mas amo en mi vida entera -





4 dias despues...

Dong Hae se convirtio en mi amigo, entrenabamos juntos, todo era tan dificil, los soldados que llegaban 10 de cada 50 murieron por hemorragias, era un ecenario teñido de rojo.

24/06/1950

Pequeña Ji Eun esto es horrible no sabes lo dificil que es, aveces no comemos; Te amo y no sabes cuanto, la vida separada de ti es como el infierno mismo, sabes tengo un amigo se llama Dong Hae me ayudado bastante.

25/06/1950

la Guerra por fin a comenzado ahora no tengo palabras para describir como es aqui, hoy salve a DongHae. Casi muere pero por suerte no paso nada grave, te amo pequeña.

Cada que podia escribia algo para ella, los dias se volvian cada ves mas pesados, dia a dia los alimentos se acababan, era una forma de no pensar en la cruda realidad que vivia.

30/06/1950

Tae Min no creo poder seguir resistiendo eh recibido dos disaparos en mi pierna y en este momento estoy en cama. Protegela mucho si no llego a ir.

-¿Te encuentras bien?- me pregunto Dong Hae
-Si lo estoy, podrias guardarme esto
-¿Porque no se las envias?-
-No tengo la voluntad para hacerlo -



Lee Ji Eun POV:

Te espero aun, no pierdo la esperanza de que vas a regresar, TaeMin me viene a visitar seguido el es como un hermano pequeño, pero eso no quita la pena de no tenerte, la soledad que dejaste en mi corazon es inmensa, dos años sin ti, ¿Cuanto mas me vas a hacer esperar?
Todos los dias salgo al lugar por donde por ultima vez te vi, sumergida en mis pensamientos estaba, que no me di cuenta las pequeñas lagrimas que brotaban de mis ojos.

-Noona deja de llorar, yo se que el esta vivo- TaeMin decia mientas entaba a la casa.
- Lo se, tiene que volver, no puedo soportarlo mas, cada noche es lo mismo, pesadillas tras pesadillas-
- Estoy aqui para ti Noona-

La noche se avecino, y la hora de dormir, TaeMin dijo que se quedaria hoy en mi casa, yo fui a mi cuarto e intente dormir...

Minho estaba tan lejos de mi, era un lugar completamente obscuro, solo una luz lo iluminaba a el y a mi, intente acercarme pero entre mas lo hacia, este se alejaba, corri, queria abrazarlo pero se esfumo, habia quedado sola en una habitacion fria y solitaria.

-Minho, Minho... no te vallas y me dejes sola-

-Despierta Noona, despierta por favor-

lentamente abri mis ojos y Taemin estaba frente mi

- No tengas miedo Noona, estoy aqui contigo- dijo abrazandome
-El de nuevo me dejo en el sueño, se esfumo en la obscuridad-
-Tranquila Noona relajate-


Choi MonHo POV:
Un Año Despues...
Por fin esta cruel guerra termino, regresaria para ver a mi pequeña; mi amigo DongHae murio, se puso como escudo para protegerme, lo mas dificil de esta situacion es que tengo que decirselo a su familia que lo espera; mis nervios aumentan al fin la vere.

Nos trasladaron hasta la misma zona donde partimos desde el comienzo, camine un largo recorrido hasta la casa de DongHae, me abrio una pequeña niña...

-¿Tu eres mi papa?-
-No pequeña - respondi, sintiendo un gran nudo en la garganta
-¿Esta tu mama, pequeña?-
-Mama habla un ajjushi en la puerta-grito
-¿Que es lo que ocurre?-
-Mucho gusto soy Choi MinHo, amigo de su esposo...
-¿Que paso? ¿Donde esta el... - decia mientras lo buscaba con la mirada
-Lo siento señora Lee... su esposo murio protegiendo su pais-
-Hija vez adentro de casa...- pedia la mujer a su pequeña hija
-mami ¿y papi cuando va a regresar?-
-Ve adentro...- la pequeña obedecio
-Eso no puede ser ayer justamente me llego una carta de el, me dijo que todo termino y que vendria en cuanto pudiera-lagrimas se avecinaron
-Esa carta la escribio hace dos semanas jusatmente ese dia mismo murio...
-No puede ser el me prometio regresar....

La mujer callo al suelo y las lagrimas salian rapidamente

- De verdad lo siento mucho Señora Lee- continue- esto era de el.
-gracias por todo, te puedes ir, de verdad gracias por ser su amigo, es bueno saber que no estuvo solo-
-¿Que pasa mama?- la niña salio de la casa y esta la abrazo ¿cuando vendra papa? - preguntaba
-Pronto hija, muy pronto- escuche que dijo la mujer cuando iba a solo una metros de la casa.

Queria estar feliz porque por fin veria a Ji Eun, pero no me lo podia permitir porque mi amigo murio protegiendome, de alguna forma me dolia todo esto.
La llegada a la casa fue larga, eterna, toque la puerta pero nadie salia, espere cierto tiempo y nada, vi a la anciana de siempre.
-Abuela Han ¿No a visto a Ji Eun?- pregunte
-Uh hijo mio, ella se fue de aqui hace 7 meses con un chico- respondio
-¿que?-pense por un rato - TeaMin, es lo mas seguro
Que bueno que TaeMin nunca la abandono, no era tan lejos su casa, toque insistente y escuche que abrian.

-TaeMin regrese- suexprecion no era buena
-¿Que ocurre, donde esta Ji Eun?-
-Ella, ella...
-TaeMin ¿Quien es?-Ji Eun -Pense
-Es MinHo - pronuncio

CONTINUARA...

espero disfruten esta parte de capitulo
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por Mizore-chan Sáb Ago 13, 2011 12:37 pm

aparto!
omo omo!!!

diosss!!! eso ultimo me dejó con intriga!


Última edición por Mizore-chan el Dom Ago 14, 2011 11:07 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por ziari Sáb Ago 13, 2011 12:50 pm

._. Murió...
asdfasdfasd *^*
yo quiero conti
me gustó
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por IiDnEeL Sáb Ago 13, 2011 5:28 pm

awww yo kiero conti porfavor

que va a pasar awwww quiero continuacion

porfavor trata de actualizar pronto
IiDnEeL
IiDnEeL

Femenino

I ♥ Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
Mensajes 220

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por ShineeAngel Dom Ago 14, 2011 12:08 am

Capitulo II Lagrimas de amor Parte II

Esperaba con ansias ver su rostro de sorpresa al verme, la abrazaria y la besaria con todo mi ser, pensaba; Ella tenia abultado su vientre, en cuanto me vio se desvanecio, la intente sostener pero TaeMin fue mas rapido y agil.

-MinHo perdoname, de verdad lo siento, perdoname-

No podia articular palabra alguna, mi cuerpo se sintio pesado, TaeMin fue a recostarla, yo solo desapareci de ahi, me sentia tricionado.

Lee JiEun POV:

-FlashBack-
Hace exactamente 7 meses, tuve otra pesadilla, me levante y sali de casa caminando hasta el lugar donde nos despedimos, eran cerca de 1:00 de la mañana, estaba fresca la noche, solo traia un vestido y un ligero sueter, me sente en una banca cerca y mis lagrimas salian recordando el ultmino beso que nos dimos ese dia, un ruido me asusto y vi a dos personas detras mio, parecian ebrios, su olor era a alcohol, camine rapido para alejarme y evitar problemas, pero uno sostuvo con fuerza mi mano, me jalonearon a un lugar muy obsucuro, tal como en mi sueño, apesar de estar borachos tenian mucha furza, uno me empezo a besar, mi miedo era enorme, mi cuerpo no respodia, queria correr.
-Pequeña eres muy hermosa, veras que no te daras cuenta de lo que sucede- musito aquel asqueroso hombre
Mis lagimas salian como si fueran gritos de ayuda.
-Minho ayudame, salvame de esto- pensaba


Una Hora despues...
-Noona contestame ¿estas bien? ¿Que ah sucedido? Contestame con un demonio
-Yo les pedi, les suplique que pararan, que no me hicieran nada- muy apenas era audible mi voz

TaeMin me abrazo, lo trataba de aventar ya que me sentia sucia, pero no se separaba.
-Perdoname Ji Eun noona, no te protegi, Noona lo siento mucho, te lo pido perdoname-

Estaba ya en un tipo trance, TaeMin me subio a su espalda, me llevo a un consultorio, fue una revicion rapida, al salir TaeMin hay estaba esperandome.

2 Meses Despues...

TaeMin nunca se separo de mi, supere con tiempo lo sucedido y volvi a ser la de antes;Dicen que no localizaron el que me habia hecho mucho daño.
Ese dia me sentia con muchas ganas de vomitar y mariada, de nuevo TaeMin me llevo al medico y descubri lo peor de mi lo mas lamentable, estaba embarazada de un maldito violador, volvi a sentirme igual de ‘’sucia’’, Taemin me miraba con tristeza y me abrazo.

-Perdoname no te protegi- dijo solo para el, pero lo escuche, esas palabras me calaron en el alma.

-Fin Flashback-

Abri mis ojos
-¿Donde esta MinHo?- pregunte
-Se fue -
-Gracias por no ir tras de el, me causaria mucha pena, verguenza el que supiera todo-
-Tienes que explicarle-
-No y no lo hare-
No queria hacerlo heriria mi orgullo si supiera todo.

-Le puedo explicar todo, vera que lo entendera-
-Si lo haces, en cuanto salgas de ahi, jamas me volvera a ver-
-Esta bien descansa-

MinHo habia vuelto y entendia claramente que jamas estaria conmigo por mi estado, no puedo atarlo a algo horrible.

Choi Min Ho POV:

-Todo acabo para mi, DongHae no debio morir por mi, soy tan miserable, mi pequeña y mi mejor amigo tendran un hijo... soy lamentable.

Camine sin rumbo, no queria regresar, cuando visualize una embarcacion con destino a America, ahi empezaria una nueza vida, sin preocuparme de nada, dejando a TaeMin y a Ji Eun vivir bien Juntos.

Narrador POV:

Ji Eun no busco a MinHo, se sentia lo peor persona del mundo, TaeMin la cuidaria sin importar nada, era su mision protegerla, El Angel Isabelle no pudo hacer nada, ya que no se le permitia salir; Aquellos hombres que abusaron de Ji Eun, eran personas comunes, pero demonios que odiaban a Vine (MinHo), se apoderaron de ellos para hacerle pasar un mayor sufrimiento a los dos.

MinHo sarpo alejandose de Corea y de Ji Eun su pequeña, no se volverian a ver hasta su proxima vida .


Fin de capitulo

¿que les parecio el capitulo?
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por Mizore-chan Dom Ago 14, 2011 12:37 am

waaaa apenas etsba leyendo el otro!!1


waaa aparto


woah!!!!!!

yo ... yo tam bien pensé que

Tae y mi nene habian tenido algo!

pero pffff no fue asi ahaha xD

me ha encantado este cap!!!

waaa ya quiero ver el otro cap!!

espero tu actu!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por ziari Dom Ago 14, 2011 12:27 pm

omg omg O_O
por un momento pensé
qe era de TaeM....
T^T pobres
asdafsdfasd me gusta mucho
tu fic *^*
estaré esperando conti ansiosa
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por IiDnEeL Dom Ago 14, 2011 8:36 pm

waaaa lo ameeeeeeeeee

yo tambien pense que que

Tae y Ji Eun avian tenido algooo

waaaaa ame este cap porfa actualiza pronto

cuidate
IiDnEeL
IiDnEeL

Femenino

I ♥ Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
Mensajes 220

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por ShineeAngel Lun Ago 15, 2011 4:30 pm

Capitulo III Involucrada en un Error

Puerta del Cielo (Hetero) Mafia2

IU – Lee Ji Eun
Choi Min Ho
Lee JinKi
Choi SiWon
Park JungSu

Lee JiEun POV:
1990 un año que cambio por completo mi vida.
Ya es la decima vez que lo veo en el parque pintando, de adrede paso para verlo o al menos que nuestras miradas se encuentren, no se porque lo hago realmente ya que no puedo tener una amor en mi vida.
¿Porque? la respuesta es sencilla trabajo en un bar donde bailo, no me involucro con los clientes, porque yo lo aclare antes de entrar, me arrepiento mil veces a ver venido a este lugar, pero no había otra opción, el hospital echaría a mama fuera y sus quimioterapias eran muy importantes, ella era mi unica familia, no podia perderla, y una vecina me menciono este lugar, que tonta fui al ir y condenarme de por vida.
Condene mi vida a los 18 años, ahora tengo 20, pero salir de aqui es imposible.

-JiEun tienes que irte, ya no puedes seguir tu vida aqui, ¿que hay de tus sueños de ser una cantante?-pregunto mi mejor amigo Lee Jinki.
-Simplemente desaparecieron-no podia decirle nada.
-Tu madre murio ya hace 1 año, eres libre, puedes irte de aqui, de hecho te puedo conseguir un trabajo en una cafeteria-pedia insistentemente.
-No puedo hacerlo-
-Te obliga a estar aqui ¿No es cierto?
-Como dices eso, eres un tonto-brome para calmarlo -Jinki tienes que irte porque de verdad tengo que ensayar para esta noche-

Me abrazo fuertemente.

-Estare contigo no importa que me pase a mi, tu eres la persona mas importante en esta vida que debo proteger y nadie dira lo contrario-dijo en susurro.

Al fin se retiro y yo ensaye como siempre, realize la presentacion, al final regrese a casa pensando en que mañana no tenia que presentarme a ese horrible lugar, era mi dia de descanso.

Al abrir mis ojos un rayo de sol entraba por la ventana iluminando la foto de mama y yo, realmente la extrañaba mucho. Era hora de hacer una limpieza en la casa, me sentia feliz estar aqui, cuando logre terminar tome un baño y sali para comprar algunas cosas, como siempre esos hombre me seguian, eran los ayudantes de mi jefe, no queria que escapara.

Pase por el parque donde siempre pintaba aquel joven apuesto, llevaba unas cuantas bolsas, estaba cansada y me sente en una banca, justo enfrente estaba el pintando a un niño, el cual se movia mucho, eh ahi su sonrisa al ver a la mama regañar al niño, me causo algo de risa por lo cual el volteo a verme, solo fue un instante en lo que el poso su mirada en mi, sentía una sensacion extraña en mi cuerpo.
Despues de media hora volte para todos lados tratando de ver donde estaban esos hombre que me seguian y los vi comiendo helado muy distraidos, mire para el frente, me lleve una gran sorpresa, aquel chico del que yo siempre miraba estaba a tan solo un paso de mi.

-Es usted un hermosa dama, me permitiria plasmarla en un retrato ¿Que le parece?-
-ah...si, me gustaria- dije muy animada
-Sientese aqui- dijo enseñandome el lugar

El se sento frente a mi, no se si estaba en un sueño o algo por el estilo pero me agradaba y no queria desperatar de algo tan lindo. Comenzo haciendo trazos, bueno digo yo, en cada segundo volvia su mirada a mi, la cual me ponia muy nerviosa.

-Tu sonrisa es muy bonita-dijo a lo cual yo me ruborize
-Gracias-musite
-¿Cual es tu nombre?-volvio a preguntar, pero esta vez me extrañe un poco.
-Lee JiEun-respondi un poco mas nerviosa.
-Ah... no solo tu eres bella si no tu nombre tambein, mi nombre es Choi MinHo- menciono

Hubo un silencio por mucho tiempo hasta que por fin termino.

-Termine-
-¿Cuanto va ser por esto?-
-No, es un obsequio, tu me pagaste con esa hermosa sonrisa-
-Ah no tengo que pagarte, nada se hace de a gratis-dije con pequeña molestia
-De verdad es un obsequio- dijo mientras tomaba su equipo de trabajo y se marchaba.
-Hey estas huyendo-grite

Solo menio su mano en forma de un adios, mire detenidamente el retrato me plasmo tal y como era, venia una pequeña pero muy pequeña inscripcion en la parte de abajo, por el momento no veria de que se trataba, tenia que llegar a casa, si no tendria problemas con JinKi.

-Eres la mujer que me cautivo desde la primera vez que te vi,
esa mañana fue como ilusion, como si fuera un hermoso angel,
Creo que me eh enamorado de ti, serias mi novia y esposa,
solo hasta el final de nuestras vidas.-

Lo escribio en Ingles, con la ayuda de JinKi supe, cuando volvia a ver a MinHo, dije Si, sin pensar en las consecuencias que esto me trairia.

7 Meses Despues...

Yo seguia llendo al Bar a escondidas de mi ahora novio MinHo, no sabia como seria en cuanto lo supiera, me daba miedo el solo pensar que me dejaria, Jin Ki me ayudo en gran parte para estar con el, pues distraia a los ayudantes de mi jefe, como queria a ese que yo consideraba mi hermano mayor.

Realmente como dicen, una mentira no se puede esconder por mucho tiempo, por fin le dije a que me dedicaba, esperaba con ansias su respuesta.

-¿Porque no me lo dijiste antes?- pregunto serio
-Tenia miedo a que me abandonaras...
-Yo jamas haria eso, te amo, hare lo posible, todo lo que este en mis mamos para sacarte de ahi-dijo mientras me abrazaba fuertemente
-Yo tambien te dire algo importante... yo realmente soy un empresario solo que me hacia pasar por pobre porque, hace ya un año tuve una amenza de muerte de una persona desconocida-dijo serio
-¿Ya no te molesta esa persona?-pregunte
-No porque escondi mi identidad tambien-
-Todo esto parece sacado de un Dorama-
-Ya lo creo- sonrio tiernamente

Esa noche me senti aliviada, me llevo a casa, no entre a esta hasta que se fuera, vi como partio despareciendo en la obscuridad, antes de entrar otro auto se paro, eran lo ayudantes de aquel odioso hombre, me subieron a la fuerza al coche, tenia miedo creia que me mataria, por aberlo engañado y tener a alguien que amaba.
Llegamos al Bar y de inmediato llegue con el Jefe el se veia mas que molesto.
-¿Que hacias con hombre caminando muy tranquila?-lanzo su primer golpe
-No, eso es mentira- me defendi
-piensas que soy tonto- avento una docena de fotografias mias con MinHo.
-Ya, por favor dejame en paz, quiero tener mi vida- reclame
-Acaso estas tonta, recuerda que tu firmaste un contrato conmigo y aun no pasan lo 8 años restantes-
-Por favor te lo suplico, yo quiero ir a la escuela, quiero ser una persona que puedan admirar-
-Deja esos estupidos sueños para cuando acabe el contrato-

Se acerco a mi arrinconandome en una esquina, sustuvo fuertemente mi barbilla.

-Tu me perteneces, no eres de nadie solo mia-dijo yo solo me limite a escuchar- ¿Entendiste?
-Si, esta bien-
-No volveras a salir, te quedaras aqui-
-No eso no lo hare, eso no esta en el contrato-
-Recuerda que me perteneces....

Tocaron la puerta para mi suerte.

-Señor le hablan a la señorita JiEun, es JinKi-
-Puedes irte-dijo y sali casi corriendo del lugar algo asustada.

Le conte la historia completa, me sugirio escaparme, pero eso no era algo que yo pudiera elegir, tenia miedo de que ese hombre asesinara a mi amor MinHo y el. Me pidio que jamas le oculte algo, porque asi no me podia cuidar, el dijo que seria mi angel guardian.
Despues de que se retirara tenia que preparame para mi presentacion, me maquille, me puse un vestido negro, ondule mi cabello; Cuando sali al ecenario la luz me cegaba, era demasiado intensa, mire al publico como costumbre, pero esa mirada me dejo prisionera, era Choi MinHo, mi novio MinHo, pedi a dios que solo fuera una simple ilusion pero no, no era asi.
El estaba molesto en cierta forma, al verme ahi- pense, algo en el era distinto, vestia un smoking, se veia muy atractivo;Comenze a cantar una bella melodia, mis movimiento eran suaves y delicados, no dejaba de mirar a MinHo.
La presentacion acabo, regrese al camerino, estaba exausta, de pronto entro mi jefe.

-JiEun...-
-¿Que pasa?
-Hay un cliente que quiere conocerte-
-Ya le habia advertido esto, esto es inaceptable...-
-Tu me obedeces, el es una persona importante...-
-No jamas-
-Solo quiere conocerte, cariño-
-No me digas asi-
-¿Acaso quieres ver muerto a tu amiguito JinKI?
-No eres mas que una estupida basura- dije sin pensarlo

Levanto su mano y la estrello en i rostro, el dolor era insoportable.

-Yo no quiero una lindo chica lastimada- entro un hombre diciendo
Lo siento mucho mi señor- dijo
-Soy Choi SiWon-
-El es la persona de la que te hable-dijo mi jefe mirandome
-No quiero, no voy a salir con nadie-
- Tu no tienes que preocuparte, conmigo no te hara falta nada-
-Yo... yo amo a alguien mas-dije segura
-Eso es algo pasajero y pasa con el tiempo-
-No, Yo lo amo verdaderamente-

De pronto el Jefe se fue dejandonos a solas, esto me causaba uno miedo horribles.

-Me gustas y quiero que seas mia- dijo muy enojado
-No, yo no quiero ¿Cuantas veces lo voy a repetir?-
¿Estas segura?-dijo extrañamente
-Olvidate de ese amor y tu amigo, Jin... Jinki-
-No tu no puedes hacerles nada-
-Se mi esposa y todo estara bien-

Al final de la semana acepte, no le comente nada a JinKi.

-Yo me confundi, fue solo un sentimiento del momento, tu sabes nunca antes me habia enamorado y yo simplemente me confundi-fue lo unico que se me ocurrio.
-¿Que pasa JiEun?, algo no me lo dices cono la verdad-
-Ya te dije lo que pasa-

Se fue lo perdi -pense



2 Semanas Despues...

Choi MinHO POV:

Ella me decia que no me queria a su lado, pero por dentro sabia que todo era mentira, que ella me amaba tanto como yo lo hacia.
Tenia que investigar porque me estaba dejando, mande a mi investigador especial aquel que a su vez me cubria mi espalda Park JungSu.
Y entonces supe lo peor mi hermosa JiEun se casaria con un mafioso internacionalmente conocido en este ambito.

Camine hasta llegar al Bar donde ella trabajaba, justo veo a un chico que es aventado fuera de este, gritando el nombre de JiEun, me acerque.
-¿Como conoces a JiEun?- pregunte
-¿Tu eres?-pregunto
-Choi MinHo, ahora ex-novio de Eun-
- La has visto la llevo buscando por 2 semanas y no se nada-decia muy preocupado
-Ella me abandono, se va a casa muy pronto-
-Pero si ella te ama-
-¿Como lo sabes ?
-Ella me lo dijo cientos de veces que agradecia a dios haberte encontrado -

Me conto la vida desde el principio de como la conocio y sobre su familia, era sorprendente todo lo que habia sufrido, y haber seguido adelante, sabiendo eso senti que la amaba mas de lo normal.


Lee JiEun POV:

Mi tiempo se agota poco a poco, me casaria con ese hombre que no amaba, me odiaba a mi misma, yo era algo despeciable, amo a otro hombre y estoy con otro al que no le ciento ningun tipo de sentimientos, pero no puedo ponerlos en peligro, mis noches son pesadas, ya no como bien y dormir no se diga.

A diario me visita SiWon a mi casa, yo no quiero estar con el me da miedo.

Observe el cielo estrellado, de pronto una estrella fugaz paso.
-Un deseo-cerre los ojos y pedi- Quiero estar junto con MinHo por el resto de mi vida y hasta despues de la muerte- tenia que ser escuchada
-Se cumplira amiga-volte para ver de donde provenia la voz y nada, debe ser el viento-pense.


Narrador POV:

JinKi mando un correo a JiEun, de otra forma no se podia contactar.
MinHo y Jinki prepararian algo para sacar a JiEun de aquel lugar donde permanecia.

En la casa de JiEun llego un niño, este le extendio la mano, llevaba una carta, la agarro, entro a su casa, la abrio y empezo a leer.

De:Lee JinKi

‘’Te extraño como no te imagina, necesito verte para algo importante, te voy a esperar en el rio Han, donde siempre, te vere a las 10:00, es algo sumamente importante.’’

Tomo su abrigo, tenia que ir a ver que era tan importante, al abrir la puerta se encuentra con SiWon.

-¿Adonde vas?- Pregunto demasiado serio SiWon
-Tengo algo importante que hacer-
-Tu vienes conmigo, y lo que digo lo respetas-

Lee JiEun POV:

Obedeci tenia miedo, subi al coche, de pronto empezo una lluvia demasiado fuerte, mi cabeza estaba en blanco, avanzo el carro y se paro un instante porque el semaforo estaba en rojo, la nota vino a mi mente , era mas importante esto para mi o mi mejor amigo, no lo pense dos veces y abri la puerta, corri tan rapido como pude, subi un taxi, vi haci atras nos seguian aun, pedi que acelerara y los perdiera, tenia mucho miedo ya que podiamos derrapar, pero al fin los perdimos, llegue al Rio Han empapada, no lograba visulizar algo, lo busque pero nada, mis nervios mataba mi ser, espere bajo la lluvia, de pronto esta se paro por completo, bueno eso creia, mas bien tenia un paraguas sobre mi, entendi entonces que era lo importante , ahi estaba MinHo mirandome fijamente, dejando caer el paraguas al intentar abrazarme, no separamos tantito, sentia su respiracion muy cerca y de la nada nuestros labios humedo y frios se tocaron haciendo ese beso muy calido.

-Creiste escapar ¿No es asi?-era casi un grito
Gire mi vista separandome de MinHo era SiWon apuntando con una pistola.

MinHo me hizo a un lado cubriendome.
-Ahora-grito MinHo

Dos grandes chicos se pusieron enfrente apuntando al igual con pistola en mano, SiWon se altero por lo que una detonacion se escucho, alrmando a los presentes.
Era horrible escuchar esa guerra practicamente eso era lo que era.

-Basta- grite no lo pense solo lo hize

MinHo me observo, todo se habia detenido.

-JiEun Agachate- era JinKi

Cuando volte hacia enfrente tenia a SiWon enfrente mio apuntandome, ladetonacion del arma de SiWon era lenta, MinHo se Levanto me abrazo dandole la espalda a SiWon, MinHo hizo un pequeño sonido y yo senti que algo atravesaba mi pecho, de pronto me senti tan ligera.

Narrador Pov:

JinKi tenia un mal presentimiento, asi que regreso, se escuchaba disparos, escucho a JiEun gritar y este le dijo que se agachara pero era demasiado tarde, aquel hombre que le habia disparado a mi amiga y a su novio, se iba a toda prisa del lugar, mientras que los gurdaespaldas de Minho habian desparecido de la nada.
Corrio para ver el estado de su amiga, ella aun seguia conciente, con lagrimas en su rostro, la lluvia habia parado, MinHo murio al instante porque fue directo al corazon.

-JinKi ya no quiero sufrir- con la ultima palabra su voz se fundio y ya no respodia, ella murio.

-¿Porque tiene que sufrir, TaeMin?-
-Son angeles castigados, ellos... yo, somos como desterrados del cielo, yo decidi al igual que Isabelle tratar de hacerlos sufrir lo menos posible, ellos son almas que quieren ser amadas, tu naciste gacias a ellos y nuestro deber sera protegerlos-
-¿Porque no los perdonan?-
-Este sera nuestro trabajo, tratar que los dioses supremos los perdonen, pero al igual, los dejen estar juntos para siempre-
-Esto es muy complicado TaeMin-
-Lose JinKi-
-Por hoy tendremos que irnos esperando por la siguiente vida...


Este fue un capitulo completo espero lo hayan disfrutado :) :MUA:
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por Mizore-chan Lun Ago 15, 2011 4:31 pm

Omo omo sale Siwon!!!

aparto


omo!!!!1 me encantó el final!!!

lo ame!!!

yo quiero un angel como Onew >_<


Última edición por Mizore-chan el Mar Ago 16, 2011 9:57 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por IiDnEeL Lun Ago 15, 2011 5:53 pm

awww segunda siiiii

awwwwwme encanto siguela pobre de Minho y JiEun murieron

awwww lindoooo me encanto

actualiza pronto siiii???

te cuidas bay
IiDnEeL
IiDnEeL

Femenino

I ♥ Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
Mensajes 220

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por ShineeAngel Mar Ago 16, 2011 9:59 pm

Capitulo IV Encuentros Dolorosos


Puerta del Cielo (Hetero) ED2



IU – Lee Ji Eun
Choi Min Ho
Key- Kim KiBum
Jang Woo Young
Im YoonA


Choi MinHo POV:
Tuve una vida muy feliz, pero esa felicidad acabo cuando me case con una persona que no amaba en lo mas minimo, pero esto cambio cuando tuvimos a nuestra primera hija, le dio un cambio a nuestro matrimonio.

-Flashback-

-No te cases, sabes que te amo demasiado- pedia
-No puedo ir encontra de lo que digan mis padres, lo siento- insisti
-¿Lo siento? odio que siempre lo digas-
-¿Que no entiendes que esto tambien es muy dificil para mi-

JiEun no entendia, pero ir encontra de mis padres es condenarte a muerte y asi me case con alguien que no amaba.

-Fin Flashback-

Sali con mi esposa YoonA y mi pequeña hija de compras, nosotros eramos como dicen ‘’la pareja perfecta.’’ Recorrimos todos los ricones de estos para comprar comida, ropa y mas, mi hija pedia que queria ir a un restaurante de comida rapido y como buen papa consentidor acepte, buscamos la mesa mas alejada del los demas, me acerque para pedir mi orden, cuando regreso vi a un viejo amigo salir del baño, lo segui, queria saludarlo, el fue un buen amigo de la infancia.

-Hey WooJung ¿Como has estado?, tanto tiempo si verte amigo-dije alegremente
-MinHo amigo- dijo dandome un gran abrazo
-¿Que fue de tu vida?-pregunte estab ansioso por saber de el
-Pues por fin me logre casar con la chica que mas eh amado en esta vida, hace 3 años lo logre- dijo con una sonrisa en su rostro
-Yo... bueno, me case pero por peticion de mis padre ya los conoces-
-Uy si, dan mucho miedo, ¿Y tu esposa?- pregunto
-Esta sentada haya con mi pequeña hija, ven te tengo que presentar con ella.-
-Vamos-

YooNa lo saludo eduacadamente, solo sonreia, de seguro por tomarla en cuenta, ya que siempre peleabamos por eso.

-Ella es tu hija, no se parece a ninguno de los dos-
-Se parece a sus abuelos- dije ogulloso
-¿Porque no te sientas con nosotros?- pregunto YooNa
-Si es cierto seria una gran idea-exclame
-Pero vengo con mi Familia-
-Hay suficiente espacio-replique
-Esperen un momento-

Se fue supuse en busca de su familia, de regreso venia con un pequeño bebe muy lindo y sostenia a su esposa de la mano la cual estaba atras de el.

-Eun el es mi mejor amigo del que te acabo de hablar- dijo en cuanto salio tras de el
-Tu esposa es algo timida- menciono YooNa
-Si asi es casi siempre-respondio WooJung

Yo simplemente no podia articular palabra alguna, verla ahi, la esposa de mi mejor amigo, era increible.

-¿Que MinHo no dices nada?-
-Oh...oh, tu hijo en muy lindo-
-Hay MinHo, primero que nada, sientense, para poder comer agusto-exclamo YooNa
-Gracias-dijo WooJung

Ella estaba igual que yo, no decia palabra alguna, solo me miraba atonita.
-Cariño dame a Jong, necesita cambio de pañal- al fin hablo
-MinHo tu cuida a Shin Hye necesito ir al tocador- exclamo YooNa
-Es...ta bien- respondi la imprecion aun no me la podia quitar
-Mi esposa es muy timida, es por eso que actua asi-

Ella jamas fue timida, ella era muy abierta al mundo, ¿como pudo cambiar?, por alguna razon mi corazon dolia muy fuerte, sentia unos celos que eran inexpliclables.
Despues de que regresaron, YooNa hablaba con JiEun animada mientras yo trataba de enfocarme en mi amigo WooJung, al terminar la charla, nos despedimos y sin que YooNa y WooJung se dieran cuenta puse un papel en la mano de JiEun...

Lee JiEun POV:
Senti como mi cuerpo se congelo al verlo, yo no esperaba esto, ¿Porque tenia que aparecer en mi vida otra vez?, al fin habia logrado ser feliz en su ausencia, maldita sea.
Cuando nos ibamos a ir en nuestros respectivos coches, MinHo puso una nota en mi mano sin que se diera cuenta WooJung y su esposa.
La lei lentamente:

-Me encanto verte de nuevo, te vez tan hermosa,
parece que no sigues siendo la misma de antes,
No me eh olvidado de ti -

Era increible que me escribiera eso, la destrui en cuanto la lei, si la veia WooJung, lo podria lastimar mas de lo que ya hize.

Al dia siguiente me aliste para trabajar, antes pase a dejar a mi pequeño Jong a la guarderia, de ahi fui al Instituto donde impartia clases de Historia, me habian informado que un nuevo maestro de deportes llegaria este dia, recorde que KiBum se fue a otra escuela para niños, el le encantaba enseñarle a los pequeños desportes, fui a la oficina directiva, antes de abrir la puerta, escuche cosas como, ‘’es muy guapo el nuevo maestro’’, ‘’que alto’’, ‘’tiene que ser mio’’.
Las maestras de este instituto les urgia por casarse. Ingrese y valla sorpresa que me lleve era MinHo el nuevo maestro, esto no podia ser cierto, ¿Que dios me estaba torturando?.
-Maestra JiEun lleve al Entrenador Choi a dar un recorrido en el instituto, por favor, no quiero que ocasionen problemas las maestras por eso se lo pido a usted-
Mire al director, no podria decir que no.

Le mostre casi todo el plantel, el me hacia preguntas pero la evitaba diciendo como era el lugar, horarios escolares, todo para no entablar una conversacion con el.
-Deja de persuadirme-replico
-Y al fin este es el gimnasio-
-¿Porque lo haces?-pregunto
-¿Hacer que entrenador Choi?-
-Me ignoras, yo quiero platicar contigo, del como te fue, como conociste a mi amigo WooJung, en fin quiero saber todo de ti-
-No es necesario que lo sepas, ya suficiente daño me hiciste cuando te casaste con esa mujer-
-Perdoname, yo de verdad no queria casarme-
-ah... y por eso tuviste al instante una niña-
-Tenia que hacerlo, mis padres me presionaban-
-Bien que lo disfrutaste ¿no es asi?-
-¿Porque te tuviste que casar con mi mejor amigo?
-Yo como lo iba a saber, aparte el fue el unico que estuvo conmigo en todo momento, hasta que por fin le dije que si queria casarme-
-Yo aun te amo- decia MinHo
-No me hagas reir, perdona que te diga esto pero yo amo intensamente a mi esposo WooJung y a mi pequeño Jo...

Me atrajo hacia el y me beso, yo forcejie, pero fue inutil el era mas fuerte que yo, lo empuje, y le di una cachetada, como se atrevia hacerme esto, yo soy casada al igual que el.

-Perdoname de verdad, volvamos a estar juntos, te prometo no hacerles caso a mi padre-
-Eres idiota tu crees que voy a dejar a mi esposo y a mi Jong por ti, no que WooJung era tu mejor amigo, ¿acaso eres capaz de hacer est...

No volvi a terminar, porque de nuevo me beso, mis lagrimas brotaron, yo aun lo amaba, pero me importaba mas mi familia, el sentimiento fue mutuo, me deje llevar, mi corazon que habia sido sanado por WooJung, estaba siendo destuido por MinHo.

Choi MinHo POV:

Yo la amaba, pero por culpa de mis padres me aleje de ella, JiEun era mi alma gemela, esa que me hacia sentirme en la nubes, me hacia sentirme torpe a su lado y hacia que me olvidara de YooNa y mi pequeña Shin Hye.
El no verla 7 años y estar ahora aqui era fantastico, mis deseos eran infinitos, hasta que el tiembre de mi celular sonaba, reventando esa burbuja que nos rodeaba y protegia de los demas, lo rebice y era YooNa pero lo ignore.

-¿Es tu esposa? ¿verdad?, No vez que acabas de hacer algo malo, yo eh desonrado a mi familia, en el instante que me besaste -dijo ella con lagrimas en sus ojos.
-Si era ella, pero no importa huyamos, y tengamos nuestra vida- presisiti
-No, yo tengo un hijo al que amo mas que nadie en el mundo, piensa un momento en tu familia-
-Lo hago, pero te amo JiEun-
-Perdon yo ya jamas podre corresponderte-
Limpie sus lagimas que aun corrian por sus mejillas, avento mis manos y sali corriendo del gimnasio vacio.

Cuando termine con mis actividades, regrese a casa, al instante recibi un regaño de parte de YooNa, del porque no contestaba el celular, mi gran error fue ese, mi pequeña hija se habia lastimado, cayendo de un pasamanos, lesinandose el brazo, me senti miserable, la peor persona tanto como esposo y padre.

Lee JiEun POV:

Llame enseguida a mi amigo del alma, no repondio enseguida pero al final lo hizo.
-¿Que pasa?-pregunto enseguida
-Te necesito KiBum-
-¿Donde te encuentras?-
-Cerca del rio Han, ven rapido-
Colgue y en menos de 10 minutos lo tenia a un lado mio.
-Cometi un gran crimen-
-Todo te pasa cuando no estoy a tu lado-
-Ya enserio, ¿te acuerdas de MinHo?.-
-Claro que lo recuerdo- respondio
-Volvio, me beso, es amigo de mi esposo, como demonios hare para alejarlo de mi- exclame
-Despacio, relajate primero, yo se que lo que hizo esa persona no esta bien, pero tu no debes aceptar nada de el estando casada con WooJung, no solo el saldra lastimado si no tambien tu pequeño JongHyun- explicaba
-Pedire mi renuncia en la escuela-
-No te vallas tan lejos, solo aclarale que tu no quieres nada, que es mucho mas importante tu familia-
-Ya se lo dije no me hizo caso-
-Evitalo todo lo que puedas, yo se que no vas a poder vivir normalmente, pero en caso de coincidir en un lugar trato como un amigo, no como nada mas, ¿Ententidste?-
-Lo hare- dije decidida.

Regrese a casa, mi pequeño dormia en cama comodamente, y WooJung estaba recostado en la cama viendo la television, no se si decirle que su ‘’gran amigo’’ trabajaba en el mismo instituto, mejor no, me causaria muchos problemas.

Choi MinHo POV:

Al amanecer me aliste para mi primer dia de trabajo, me sentia mal por lo sucedido ayer, pero deseaba ver a JiEun.

Al llegar al instante la vi, la salude, ella hizo lo mismo pero de manera muy indiferente, yo hize lo mismo, en mi mente seguia Shin Hye.
Todo estaba normal, tomaria un baño en la regaderas del gimancio ya que en media hora seria tiempo de partir a casa.
Escuche alguien hablar, termine pronto para ver de quien se trataba, era JiEun con un hombre, el cual la abrazo y dijo que la queria para despues irse, quedandose solo JiEun.

-No puedes estar conmigo, pero con el si-
-Tu no sabes nada-
-¿Que? que engañas a tu esposo-
-Yo no lo engaño-
-¿Y el que es?
-Un amigo al que estimo demasiado-siguio
-Y quieres que te crea ¿Verdad?-Replique
-No me importa tu opinion-

Intento salir del gimnacio, pero la detuve y la estreche en mis brazos.

-No me importa que tengas a WooJung como esposo, tu me amas al igual que yo a ti.-

La bese de nuevo se resistio, pero dejo de luchar, sentia una aderenalina dentro de mi, esto era prohibido pero igual ya no importaba, la bese como nunca y mis deseos a ella eran enormes , ni para que describir lo que hicimos, eramos uno solo, ella no hablo en ningun momento.
Lee JiEun POV:

Estaba haciendo algo malo y lo sabia bien, pero no podia hacer nada, mi corazon ahora me guiaba, tenia miedo de ser descubierta.
En la bodega del gimnacio me entregue a mi primer amor, al que espere por 7 largos años, de instante vino a mi la imagen de WooJung y Jong jugando en el parque embarrados por completo de lodo, ¿Que hize? ¿Que estoy haciendo?, me separe de el, me vesti y sali de ahi.

-JiEun, ¿Donde demonios estabas?-WooJung me grito
-¿Que pasa?- pregunte asustada
-Jong...- me abrazo
-Tiene fibre muy alta, no esta conciente, lo lleve al hospital, me dijeron que estaba grave-

Cai al suelo de la imprecion, yo aqui feliz, mi hijo enfermo, soy una estupida, me levanto y me ayudo entrar al auto.

Choi MinHo POV:

Vi como cayo al suelo, eh irse rapidamente. revise mi celular y tenia 8 llamadas perdidas de YooNa, la llame enseguida.

-ShinHye esta muy grave en el hospital, van rapido- decia entre sollozos

no dije nada solo colgue, levante mi chamarra y de esta callo el celular de JiEun, lo abri y tenia mas de 10 llamadas perdidas.
Entonces comprendi que era un maldito, que nunca comprendi los sentimientos de Jieun, ni los de WooJung y mucho menos los de YooNa, que egoista era.

Llegue al hospital, busque a Yoona, estaba recargada en la pared, mordiendo sus uñas, eso solo lo hacia cuando estaba muy nerviosa, se ve que nunca pense en mi esposa del como se sentia, lo solitaria que era, solo pense en mi de como me sentia yo.
depronto vibro el celular de JiEun, decia que le hablaba un tal KiBum, conteste.

-Hola-
-¿Quien eres tu?- pregunto
-MinHo, ella dejo su celular y no esta si dese...- fui interrupido
-Ya veo tu eres aquel que la abandono ¿no es asi?-
-De que habla-
-¿Donde estas en este momento-
-En el hospital-
-¿En cual estas?

Le dije donde era y el vino enseguida, no se el motivo aun de su visita.

-Ah... tu eres el chico que estuvo en el gimnasio hoy ¿Verdad?-
-Exacto-
-¿Porque has venido?
-Por el celular de JiEun-
-Selo entregare yo-
_Tu crees que es correcto que se lo des tu, sin levantar sospechas por parte de su esposo-
-¿Como sabes todo esto?-
-¿No cren que ya han sufrido lo suficiente?-
-¿Quien te crees para decir eso?-
-El angel protector de JiEun-
-Estas demente-
-¿No se te hace coincidencia que justo el hijo de Eun y tu hija enfermaran?, todo esto es obra de angeles malvado, cada vez que esten juntos, ellos haran de las suyas, castigandolos por todo lo que hicieron cuando una vez fueron angeles- Explico yo muy apenas lo creia
-¿De que hablas?-
De ti depende si quieres salvar a tu pequeña, yo los iba a ayudar, pero cometieron un error al estar juntos y ya no puedo hacer nada-
-Nos amamos-
-No fue la manera correcta de hacer las cosas, y no solo fue tu culpa, tambien fue de JiEun por aceptarte-
-Ten, realmente dices puras incuerencias-
-Llamalo como quieras, pero no duden que cuando me necesiten estare hay, recuerdalo-

Me voltie para seguir caminando, pero se me olvido preguntarle algo y en cuanto mire hacia atras el habia desaparecido.

Me acerque a YooNa, ella aun lloraba, la abraze.

-Perdoname por dejarte sola, perdoname, realmente me equivoque-
-No me vuelvas a dejar sola, te necesito tanto como ShinHye-
-No me volvere a ir jamas-

Lee JiEun POV:

JongHyun dormia aun, verlo en esa camilla hacia que me estremeciera, mi dolor no cabia en mi corazon, me sentia sucia, y mis lagrimas no solucionaban nada.

-Jong despierta y perdona a tu tonta madre, yo no lo volvere hacer, te amare solo a ti, tanto como a tu padre- decia en susurro para el y para mi.
-Eun tienes que ir a descansae, te avisare en cuanto venga el doctor-
-No quiero dejarlo mas-
-Lee Jieun ve a descansar-replico WooJung sali y el de quedo cuidandolo

Fui a la sala de espera por un poco de cafe, no queria dormir.

-Eun- me llamaron era KiBum lo reconoceria a distancia
-No te preocupes tu hijo estara bien, el sanara para mañana-
-¿Como lo sabes?-
-Todos te cuidamos de muchas partes, tienes a 4 personas cuidandote en todo momento, jamas te dejaremos sola-
-¿Personas?- no entendia de que hablaba
-Aprendiste una buena leccion hoy-
-Y demasiado grande, eh aprenddo tantas cosas hoy-
-Amiga me voy, pero te cuidare simpre-acaso se iria de viaje

La mañana llego, Mi pequeño mejoro tanto, que ese mismo dia lo dieron de alta, estaba demasiado feliz.

Narrador POV:

La hija de MinHo salio del hospital, todo ya estaba mejor, en cuanto a JiEun a los 3 meses decidio ir a vivir al extranjero junto con su esposo y su pequeño Jong, Minho se dedico a su esposa tanto que hasta veces llegaba a ser demasiado empalagoso, su vida cambio al igual que la de Eun.

-Espero esto termine, quiero verlos realmente felices-KiBum decia
-Todos queremos eso, al igual que tu, Jinki y yo- TeaMin expuso
-Los algeles del infierno hacen todo esto mas dificil-KiBum dijo procupado
-Lo sabemos bien nada es facil en la tierra-TaeMin decia serio
-por suerte Isabelle, no ayuda en gran parte- exclamo JinKi
-Solo hay que esperar por nuestro proximo hermano y hermana, y lograremos quitar ese maldito castigo-Taemin decia decidido.


Espero les haya gustado ;D
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por IiDnEeL Mar Ago 16, 2011 10:37 pm

awww primera en comentar bueno eso creo

me encanto este cap por fis siguela quiero saber que pasara en su siguiente vida

awwww

me encanto

actualiza pronto bye te cuidas

no estamos leyendo hehe bye
IiDnEeL
IiDnEeL

Femenino

I ♥ Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
Mensajes 220

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por ShineeAngel Vie Ago 19, 2011 11:22 am

Capitulo V Que me alcanze la vida


Puerta del Cielo (Hetero) Quemealcanzelavida

IU – Lee Ji Eun
Choi Min Ho
Park Shin Hye
Cho KyuHyun

Lee Ji Eun POV:

-Padece usted leucemia, señorita Lee-
-¿Pero como? no puede ser-
-Le tendremos que hacer mas analisis, pero lo primordial seria que la internaramos de inmediato-explico el medico - ¿Tiene algun familiar?-pregunto
-No, no tengo-
-No se preocupe todo estara bien-

Sali del hospital, el camino hacia la salida era eterna y solitaria, mi cuerpo me pesaba mucho, de verdad me sentia muy mal. Choque con algo o alguien, esto hizo que cayera.

-¿Se encuentra bien?-pregunto un chico
-No, no lo estoy, ¿Que acaso no lo ves?-
-Lo siento-
-Pues fijate a la proxima-
-Lo hare, lo siento-

Me fui enojada, hace unos 6 segundos estaba triste pero el hizo que me enojara, pero pensandolo bien el no se veia bien, creo que fui muy dura. Al llegar a casa, aliste mis cosas, entre eso habia ropa y algunas fotos, todo en una pequeña maleta, preferiria ir mañana, hoy descansare en casa.
Llego la noche y el cielo se estrello, tan bello se veia, ¿Como una chica de tan solo 20 años puede tener leucemia?-pensaba, llegue a dormir pasadas las 2:00 de la mañana, mi mundo acabaria pronto.

Ingrese al hospital, mi habitacion seria compartida, aun no conosco quien sera mi compañera, las camas estaban divididas por un gran buro y una cortina azul, empeze a ordenar mi ropa, puse un retrato de mi familia encima del buro y al final encendi una vela aromatica, el olor a flores de azucenas me tranquilizaba.

-Tendras que apagarla antes de que te regañen-
-¿Quien eres tu?-
-Choi MinHo, tu compañero de habitacion-
-Esto no puede ser, se supone que aqui estaria una señora-
-Ella... murio, no resistio los tratamientos-
-Pero, pero...
-No me puedo ir de aqui, todo esta lleno-
-¿Porque?-no queria estar con el
-Lo siento, pero me gusta esta habitacion-
-Tienes que irte, yo no quiero una habitacion junto a un hombre-
-No quiero-dijo y yo simplemente le avente una almohada

Esta pego en su rostro e hizo que desvaneciera en el suelo, corri e intente hacerlo reaccionar, puse su cabeza en mis piernas y queria lograr oir su respiracion, como si algo taladrara mi oido, el reia a carcajadas, yo lo empuje.
-Creo que te a dado la bienvenida, perdoname por no avisarte de este chico- se disculpaba la enfermera
-Eres un tonto- dije muy enojada y asustada a la vez por lo sucedido.
-Perdon, perdoname-decia juntando sus manos, aun con una sonrisa
-Siempre hace lo mismo-exclamo la enfermera

el chico salio del lugar y la enfermera me explico como seria mi estancia ahi y al final salio la conversacion del tal MinHo.

-El es un chico de buen corazon, solo que se siente solo y llama la atencion de esta forma para no caer en deprecion-explicaba
-Hace muy malas bromas-
-El a vivido aqui casi toda su vida-
-¿cuantos años tiene?-pregunte era muy joven
- 24 años-
-¿Que enfermedad tiene para que lo tenga aqui toda su vida?- tenia curiosidad
-En sus 20 años aqui, no lo hemos logrado saber, fue enviado al extranjero, de hospital en hopital pero nada, aun investigamos-
-¿Tanto tiempo y no sabes que es?-
-Aunque no lo creas, asi es-
-Sabes no te eh preguntado tu nombre-
-Soy la enfermera Park ShinHye-
-Yo soy...
-Lee JiEun, lo se bien, sabes nunca hago esto pero ¿Quieres ser mi amiga?-
-Si, espero no estar tan sola-

Se fue la enfermera ShinHye y yo me recoste, pues me sentia mareada, saque un espejo de mi bolso, mi aspecto era igual, no tenia la piel palida, ni mucho menos moretones, o pequitas nada, no podia creer que estuviera enferma. Escuche gritos de niños fuera, me asome para ver de que se trataba, ese MinHo jugaba con los niños, supuse que tenian cancer porque no tenian pelo, observe bien. ¿Como el puede estar alegre a sabiendas que en cualquier momento pueden morir?- pense

La noche llego muy rapido, eh intente dormir mas no podia.

-¿Quieres que apague la lampara?-pregunto MinHo
-Haz lo que quieras- respondi
-¿Tu crees en dios, angeles o cosas asi?- me extraño su pregunta
-Claro, pero me fallaron esta vez-
-Yo deje de creer en ellos-
-¿Que?¿Porque?
-Eh pedido desde pequeño, para estar sano, pero no parecen escucharme, parece que no les importo-
-Ellos siempre estan contigo, en cualquier lugar, pero no te podran escuchar si no crees verdaderamente en ellos, tienes que pedirles con tu corazon-
-Yo estoy maldito para sufrir toda mi vida, prefiero morir, pero un suicidio es lo peor-
-¿Suicidio? ¿Quieres irte por lo facil? que tonto eres-
-Tu no sabes que se siente vivir aqui, solo, tengo familia, pero ya no les importo dejaron de luchar por mi, solo pagan el hospital para que no me echen-
-Pues tu no sabes que se siente perder a tu familia, enfrente de tus ojos-

Recorde a mi hermano, perdi todo tipo de contacto con el despues de su ida a el extranjero, nisiquiera se comunico conmigo despues del incendio donde murieron papa y mama.

Pasaron cerca de dos horas, al fin habia logrado dormir agusto, cuando escucho quejarse el chico de a lado, corro la cortina, y lo veo retorciendose como si algo le doliera, presione el boton rojo enfrente de su cama, para llamar a las enfermeras.

Enseguida llegaron varios doctores y enfermeras, busque a ShinHye la enfermera de hace rato pero no estaba, otra se acerco y me dijo que me calmara, que el estaria bien, vi toda la ecena, lo sostenian con fuerza mientras le aplicaban, yo creo un cierto tipo de sedante, porque dejo de hacerlo esos movimientos, por un momento abrio sus ojos y me miraba, eso me dio mas miedo, de plano esa noche no dormi nada.

-Perdon por si te espante-
-¿Que fue lo que te paso... anoche?-
-Esto es normal, al menos una vez a la semana me pasa-
-¿Normal?-
-Si, todos ya estan acostumbrados a esto pero como tu eres nueva te asuste y por eso te pido una disculpa-
-Estas disculpado, solo porque no estu culpa-
-¿Ellos son tu familia?-pregunto, observando la fotografia del buro
-Si-
-¿Perdona que te pregunte esto, pero ya no tienes algun familiar?
-Solo mi hermano, pero no lo eh visto en muchos años-
-Oh ya veo-
-Ya me voy a dormir, buenas noches...
-Buenos dias- dijo entrando la enfermera ShinHye.

Cuando podre dormir...


Choi MinHo POV:

Ella comenzo a dormir, cerre la cortina, que estaba en la ventana, por mi culpa no pudo dormir.

Los dias pasaron hasta llegar un mes de su estancia en el hospital, ella me alegro el mes, con sus arranques de coraje, sus chistes malos, aparte de ser una gran compañera de cuarto, en ocaciones no dormia por cuidarme.

Un dia me levante como eso de la 5:00 de la mañana, ella no estaba en su cama, la busque por casi todo el hospital, no la encontraba, cansado subi a la azotea, el sol estaba por salir, me sente en una banca, y me quede completamente pensativo. De pronto escuche algo raro, pense en seguida en un fantasma, el ruido era atras de un gran bote de basura, valla susto que me lleve a ver a JiEun sollozando, abrazando el retrato de su familia. Quize dejarla sola pero al dar la vuelta ella sostuvo mi muñeca.

-No quiero morir sin ver a mi hermano mayor, tiene que venir lo necesito, tengo que explicarle lo feliz que fueron papa y mama, al momento que quizo estudiar al extranjero, quiero decirle por ultima vez que lo amo demasiado-
-El vendra, te abrazara como nunca y te dira el cuanto te amaba- no se porque lo dije eso era muy delicado, podia lastimarla si no era cierto.
-¿Y si no viene?-
-El vendra, ya lo veras-

Al cabo de varios meses Ji Eun y yo nos hicimos amigos, y los que mas me preocupaba era que ella no tenia ningun cambio por su enfermedad, hasta los mismos doctores se sorprendieron por una disque mejoria, pero yo no se que, no me hacia sentir tan seguro. Nos llamaban la pareja maravilla en el hospital. La enfermera ShinHye siempre nos acompañaba en las tardes, en una ocacion, ellas platicaban solas, iba abrir la puerta pero escuche como la enfermera le contaba cosas de mi y JiEun preguntaba emocionada. De pronto senti una gran nesecidad de creer de nuevo en dios y pedirle que sanaramos, que nos permitiera vivir mas tiempo, para confesarle algo importante. Sali del hospital, cuando un chico me llamo, era mas grande que yo, lo pude notar, me pregunto por la habitacion 107, esa era la mia y de JiEun.

-¿Puedo saber a quien buscas?-
-A la señorita Lee JiEun-
-Disculpe que le pregunte esto, pero ¿Que es usted de ella?-
-Su hermano- respondio
-¿Su hermano?- esto si era un milagro

Lo lleve dentro, estaba por entrar al cuarto, cuando oi la risa de JiEun, supe que esto la haria mas feliz, entre.

-MinHo deberias escu...¿Kyu? ¿Eres tu?-su cara era completamente de imprecion
-Hermanita, perdon por dejarte sola-dijo

Corrio a abrazarla y oia como le decia cuanto la queria, que era su pequeña princesa, se disculpaba a cada rato, fue algo conmovedor.

-Creo que has hecho algo bueno, pequeño- decia ShinHye
-No hize nada yo-
-Oh creelo que si-

No entendi pero igual me sentia feliz y satisfecho.

-Apenas me entere de la muerte de nuestros padres y descubro lo que padeces, ni se te ocurra dejarme solo, eh pequeña Eun-
-Tenia miedo de morir sin antes decir que te amo, que eres mi hermano mayor, el que me protegia siempre-
-Deja de decir tonterias, tu viviras para siempre y te iras conmigo a America, de hecho pienso llevarte conmigo en dos meses, para que tengas un mejor tratamiento-
-No quiero ireme de Corea, esto es lo unico que me gusta-
-Tu te iras conmigo pequeña-
-Si ella no quiere, no la fuerzes-dije sin pensarlo hasta la enfermera ShinHye me observo atonita

Lo unico que hize fue salir de ahi casi, casi corriendo, no se porque me meto en cosas que no me interesan, subi a la azotea, pero un fuerte dolor en el pecho, hizo que resbalara y callera por las escaleran hasta el ultimo escalon, quedando inconsiente.

Lee JiEun POV:

Estaba enojado con mi hermano porque, me queria llevar lejos, eso no podria hacerlo, al paso del tiempo mi coraje paso y conto todo lo que ocurrio con el, y comprendi que lo juzgue mal, aun asi no me iria de este hospital. La noche llego y mi hermano se fue, busque a MinHo, no volvio a regresar despues de lo que paso, trate de encontrar a la enfermera ShinHye, y ahi estaba ella, con una cara de tristeza, me acerque lentamente.

-¿Que sucede?-pregunte
-MinHo, esta muy mal-
-¿Que le paso donde esta?-
-Cayo en un coma hace unas horas,, lo encontramos tirado cerca de las escaleras, al parecer se desvanecio al subir-
Cai al suelo no lo podia creer, el me prometio no dejarme sola en este tenebroso hospital.

-Puede pasar a verlo-
-Claro-respondio la enfermera

Entre estaba conectado a un sin fin de aparatos, me acerque lo mas que pude.

-Levantate MinHo, por favor no me dejes sola luchando con esta enfermedad, jamas yo te abandonare como lo hizo tu familia, para mi eres parte de mi, parte de mi corazon, mi hermano vendra cada dia, realmente tenias razon el vendria y me abrazaria como a nadie en el mundo, eres mi angel, mi angel inteligente-

Estuve por un largo tiempo ahi vi como esas manesillas avanzaban.

Una semana paso despues de lo ocurrido a MinHo.

-Te traje una docena de flores, son del patio de atras del hospital, pero shh... no digas nada-

Todos las fines de semana le llevaba flores a MinHo, de seguro era feliz por eso, tenia que serlo, ya se merecia dormir tanquilo, solo que esta vez se paso de tiempo, ya era hora de levantarse y no lo hacia.

Mis quimios, eran muy dolorosas MinHo simpre estaba conmigo cuando las recibia, ahora no estaba pero trataba de ser fuerte para cuando despertara me viera sana y estuviera orgulloso de mi.
Esa noche dormi muy tanquila, mas de lo normal.

-Gracias por siempre estar conmigo, creo que ahora si estare en paz-decia minho
-¿Como que vas a estar en paz? - pregunte confundida
-Quiero irme-
-No te vas porque yo lo digo-le grite

Un sueño, pense, cuando abri mis ojos y estaba recostada, corri a buscar a la enfermera ShinHye a toda prisa.
-¿donde esta MinHo?-pregunte viendo la camilla vacia
-El esta en su habitacion ya, que no lo viste-dijo

Regrese corriendo a la habitacion y en efecto ahi estaba, ¿como no lo vi?, con una toallita humeda limpie su cara, queria lavar su cabello pero no podia, levante su cabeza para acomodar bien su almohada, pero MinHo se me resvalo y para que no se pegara fuerte lo sostuve como pude, quedando a tan solo unos cuantos centrimetros.

-Hermana ¿Que haces?-
-Nada, yo, solo que, que, yo queria limpiarlo y....
-Y por eso lo abrazas ¿verdad?-
-No es que iba a acomodar su almohada, pero se me resbalo y pudo golpearse-
-Deja te ayudo-dijo acercandose

Cerre su cortina, MinHo al parecer no despertaba de todo.
-Fui a la tumba de nuestros padre-
-¿Porque fuiste sin mi?-
-No puedes salir de aqui-
-Eres muy malo-
- Es por tu bien, si sales podrias empeorar, y tambien ya me di cuenta que no te separas de ese chico, ¿Que te gusta?-
-Callate, podria escucharte-
-¿Entonces si te gusta?-pregunto
-Si... pero no digas nada a nadie
-Mi pequeña hermana esta enamorada-alzo la voz

Despues de unos minutos se fue, al parecer le hablaban de su trabajo, abri la cortina azul, MinHo estaba sentada ya en la cama.

-¿Con que te gusto?-pregunto arqueando la ceja
-Si me gustas mucho y me preocupaste eres un tonto-grite sin pensarlo, al lo cual se sorprendio
-Yo te amo - dijo y yo me ruborize, corri lo abraze y sali de la habitacion...

Choi Min Ho POV:

Recuerdo cuando Ji Eun me dijo sus sentimientos, fue muy sorprendente ver como me abrazaba y salia corriendo del lugar, ella aguanto ya demasiado, siempre decia que pronto sanaria, que todo estaria bien, lo podia notar, no estaba palida y mucho menos cansada, en una ocasion, se me perdio, la busque en el hospital y nada, le pregunte a mis amigos con los que jugaba futbol, en el patio trasero del hospital, no lo habia pensado, ahi estaba ella cortando unas flores rojas, me acerque, agarre su mano y la abraze.

-JiEun ¿Quieres ser mi novia?-no se lo pude decir despues se su pequeña confecion

El cielo se nublo, empezando a caer gotas de agua, las cuales cada vez mas se hicieron mas intensas.

-Vamos- dije, segui corriendo

Volte y ella yacia en el suelo, mi rostro se descompuso al verla ahi, regrese eh intente cargarla, llebandola dentro, vi como el agua que corria por su rostro era color crema, ¿Maquillaje?¿Que pasaba? Varias enfermeras me ayudaron a ponerla en una camilla, detras de mi aparecio la enfermera Park.

-Ella no queria que la vieras demacrada, su enfermedad en estos dos meses avanzo-
-Pero casi estaba bien, pronto la darian de alta-
-Las enfermedades son impredecibles, y la de JiEun avanzo muy rapido, te quiero se franca no aguantara hasta este fin de semana-

Sali de ahi, camine fuera del hospital, la lluvia no paraba aun, y sin querer choque con el hermano de JiEun.

-Yo amo demasiado a JiEun, se que pronto morira, ella te ama demasiado, respeto su amor, yo intercedere por ustedes para que sean felices, siendo perdonados, puede que en este momento no entiendas nada, pero ya lo veras-

Estaba confundido, tantas cosas, tan pronto me confundian.

Lee JiEun POV:

Yo moriria pronto, estaba conectada a cientos de aparatos, mi hermano me miraba detras de un gran ventanal, la enfermera ShinHye si podia entrar, del que no sabia nada era de MinHo hasta hoy, gritaban que lo dejaran pasar, de sus ojos caian centenares de lagrimas, gritaba mi nombre, yo no podia decirle nada, ya que por lo tubos que tenia conectados en mi graganta lo dificultaba, paso cerca de una hora y el seguia igual observandome, por mi parte las lagrimas fueron inevitables.

Ya tenia cerca de 2 dias ahi, cada minuto era peor porque la enfermera explico que MinHo habia caido en coma de nuevo, mis lagrimas salian, la decesperacion aumentaba, queria quitarme todo lo que tenia conectado y salir corriendo del lugar, como pude hable y pedi a la jefe de enfermeras que me tajiera A ShinHye, la enfermera ShinHye, pero como respuesta obtuve, que ella no tabajaba ahi, ella no conocia a ninguna ShinHye, me sorprendio, ¿Entonces quien era aquella persona que me cuidaba? La enfermera se fue y me dejo sola, que hacia mi MinHo ya no lo podia ver, que hacia.

Despues de una hora a la sala esteril entro mi hermano y ShinHye empujando una camilla, estaba MinHo ahi.

-No llores mi niña-decia KyuHyun

La colocaron cerca de mi, estaba intentando sostener su mano cuando por fin lo logre, de pronto el cuarto se ilumino era una luz blanca y de ShinHye, brotaron unas alas, blancas y brillosas, mi hermano parecia no darse cuenta de nada de lo que sucedia en la habitacion, ShinHye agarro mi mano.

-Soy un angel terrenal, naci de mi padre MinHo, mi mision era protegerlos, pero que puedo hacer ellos mueren-decia

No entendia lo ocurrido pero senti una paz interna, volte vi a mi hermano, estaba preocupado luego a Minho al igual que yo salian lagrimas, despues cerre mis ojos, mi cuerpo se sientio ligero.

Narrador POV:

Kyu lloraba por la perdida de su hermana, mientas ShinHye vio como las almas tanto de JiEun como la de MinHo se desprendian y de nuevo todo se repetia, venian por ellos.

Espero les haya gustado, el capitulo 7 ya es el final
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por Rosario2792 Dom Ago 21, 2011 9:53 pm

waaaaaaaaaaaaaaaa esta super el fic
Rosario2792
Rosario2792

Femenino

I ♥ Choi Min Ho
Mensajes 49

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por ShineeAngel Vie Ago 26, 2011 8:10 am

Capitulo VI Un flash de amor

Puerta del Cielo (Hetero) Flahdeamor

IU – Lee Ji Eun
Choi Min Ho
Kim JongHyun
Kim HeeChul


Choi MinHo POV:

Hace ya 8 meses que te fuiste dejandome en este pueblo en el que compartimos tan bellos momentos, yo no queria que te fueras pero no te detuve, yo sigo estudiando periodismo, pronto ire a Seoul, porque tengo una entrevista de trabajo, estoy emociando, espero encontrarte y pedirte al fin que seas mi esposa.

Llegue, y me contrataron estaba feliz asi podia quedarme en la ciudad y encontrarte, la primera semana me dijeron que debia tener todo preparado para comenzar a trabajar, al fin me han encargado tener vigilada a una persona que esta haciendo que varios testigos de un caso de hace años hablara y algunos aparecian muertos, realmente nadie sabe que es lo que verdaderamente pasa.



Lee JiEun POV:

Hace 3 años deje a mis amigos y novio por venir a buscar al culpable de la muerte de mis padres, El y yo prometimos casarnos cuando nos volviéramos a ver, pero eso ya no puede ser, tengo que demostrar que la muerte de mis padres fue un homicidio y no un accidente de transito como todos dicen, algunos de los testigos del “accidente de transito” como ellos dicen son muy sospechosos y al parecer en sus cuentas aparecen transacciones de dinero muy grandes. trate de hacer hablar a los testigos mas debiles pero cuando estaba a punto de llegar a algo concreto del asesino, ellos morian frente a mi sin razon aparente, por lo que habia investigado tenian un pequeño dispositivo dento de su cuerpo que los hacia explotar, pero alguien tenia que tener el detonador a unos 10 metros, asi que la persona que lo hizo sabia a donde los llevaba, ahora ya solo me quedaban 2 testigo y estavez tenia que ser muy cuidadosa.

Con la ayuda de mi compañero JongHyun, un hacker que a pesar de ser muy joven el podia incluso entrar al sistema de la nasa, el me ayuda a localizar los testigos para poder salvarlos, para descubrir el gran secreto detras de la muerte de mis padres. A Jonghyun lo conoci un dia que estaba buscando informacion en una cantina y unos chicos que al parecer eran tratantes de personas me tomaron cautiva pero el a pesar de ser un tanto cobarde me pudo salvar, despues de salir de las garras de esas pesonas el me dijo que el habia escuchado un poco de la discusion que tuve con uno de los testigos y dijo que me ayudaria con mi mision, al principio dude pero despues de unos dias acepte pasaron semanas y poco a poco el y yo nos hicimos inceparables, el es mi guardian.

Esta noche seria la asamblea precidencial, un testigo seria asesinado y yo tenia que salvarlo para que me diera la informacion posible.

Subimos la van negra Jong y yo, le pedi que me localizara a YunHo el presunto testigo, que salvaria hoy, cuando llegamos al lugar de encuentro, cambie mi ropa, por una formal, me puse una peluca rojiza, lentes y sali dejandole dicho a JongHyun que estuviera al pendiente de mi señal, para salir del lugar.
Todo parecia tranquilo, entre sin ser cuestionada debido a que me hice pasar por una periodista, me sente casi tan cerca de algunos, YunHo me vio y al instante lo puse nervioso, sabia a lo que iba, cuando esta termino, me levante para ir por mi testigo, pero algo golpeo mi cabeza, ¿Una camara?

-Lo siento señorita, es que se me resbalo la camara- se disculpaba ¿MinHo?- pense en cuanto lo vi.
-No se preocupe-finji la voz, no queria verlo, aunque me impresiono verlo aqui.

Corri por los pasillos hasta encontrarlo, di con el, estaba a tan solo 2 pasos de mi, y de pronto todas las luces se apagaron, desaparecio, busque por los pasillos y un hombre de negro lo tenia frente a mi, intento golpearme el era realmente fuerte, pero me defendi, deje inconciente a esa persona y me lleve a mi testigo, mande una señal a Jong sali por la parte trasera, al salir ya estaba jonghyun con la puerta de la camioneta abrierta pero cuando estoy apunto de entrar a la camioneta siento flash que me deslumbra, apure el paso y subi a la van en cuanto entre jong acelero y salimos con exito del lugar..

Choi MinHo POV:

Iba a sacar buenas fotografias pero mi camara resbalo, golpeando a una chica de cabellera rojiza, me disculpe, pero algo me llamo la atencion era tan parecida a JiEun, no lo podia creer, la segui, queria corroborar mis sopechas, de pronto la luz se apago y ya no la vi mas, resignado camino hacia mi carro que estaba en la parte trasera, vi como aquella chica de cabellera rojiza se subia a una van con el Señor Yunho pero ella lo iba empujando hacia dentro de un camioneta negra y apoveche para tomar unas cuantas fotos, ella era muy extraña.

Fui a casa tenia que ver cuales fotos utlizaria, cuando termine, esa foto que tome a la chica me llamo la atencion era tan parecida a JiEun, no puede ser, es imposible.

Regrese a mi habitacion no lo podia creer, en mi buro estaba una fotos de los dos, tan inocente con una sonrisa que amaba, desde que llegue a Seoul no la eh visto, cada dia como este pienso en ella y que pronto la localizare.

Al dia siguiente me dirigi a la empresa donde trabajo, empeze a sacar archivos antiguos, de hace 3 años, cuando empezo todo ese rollo de los testigos, la persona misteriosa, presuntos asesinos, una accidente todo era confuso, la falta de informacion era eminente, que demonios hacia solo con esta poca informacion.

-Veo que no te das por vencido-escuche
-La verdad me fue asignado, tener seguimiento a esto- dije al hombe parado enfrente mio
-Mi nombre es Kim HeeChul-
-Choi MinHo soy yo, apenas acabo de llegar a la cuidad, y me resulta dificil todo-
-No te preocupes ya te acostumbraras
-¿ tu sabes algo acerca de este caso?
-nada realmente pero todo fue muy extraño solo recuerdo a esa chica que lloraba por la muerte de sus padres fue muy triste

Sali a despejar mi mente a un parque cercano, compre un cafe y me sente en una banca, el sol estaba a todo su esplendor pero con un frio intenso, por eso traia puestos unos lentes obscuros, con una gabardina negra; De pronto veo a esa chica, la misma de la asamblea, tomaba fotos del parque, recorde enseguida que ahi abria una reunion muy importante para la comunidad, sin que ella me viera saque mi camara, y tome varias fotografias me acerque un poco mas y me puse detras de un arbol para tomar mejor su cara, deje de hacerlo cuando un hombre se acerco a ella, pareciendo que le advertia de mi, porque se fue enseguida, era muy extraño todo y la segui, subi a mi auto, era constante, pero en ocaciones subia la velocidad, cuando doblo en una esquina, no figuro ningun coche, cuando por detras aparecio el carro que seguia, me asuste por un momento, pense culquier cosa mala, vi por el retrovisor, bajo una chica y un muchacho, joven pude notar, la chica abrio la puerta trasera y se sento, el otro la parte del copiloto.

-¿Porque demonios no sigues, acaso quieres morir?-hablo la chica de atras
-Soy un periodista, no los estaba siguiendo-me explique no queria problemas-
-Si tu persteneces a uno de los investigadores del maldito Tae Hoo, moriras aqui, pero antes me llevaras con el-
-Yo no conosco a nadie con ese nombre-dije quitandome los lentes-

Depronto la chica bajo rapidamente de coche, enseguida su compañero, trate de hacer lo mismo, vi la chica sin duda alguna era mi JiEun, ella estaba parada frente a mi con pinta de matona, eso si no lo creia ella era esa, del que tanto hablaba mi periodico.

-¿JiEun?-pregunte tenia ella que confirmarlo
-Jonghyun, vamos se nos hara tarde-
-Si Elizabeth-
-¿Elizabeth?-me pregunte a mi mismo - Tu no eres Elizabeth, JiEun ese es tu nombre, ¿Que no me reconoces? Soy MinHo tu prometido-
-se equivoca

Ella siguio caminando hasta su auto, sin voltear a verme, sin duda alguna ella era mi JiEun. Tenia que saber que pasaba o que se traia entre manos.

Lee JiEun POV:

Cuando interroge a mi testigo di con el nombre de Tae Hoo, no pudo decir mas, porque un francotirador lo mato, de seguro intento detonar el explosivo pero al nosotros instalar un bloqueador de señales el le disparo, maldita mi suerte, solo ese nombre obtuve de el, pedi a Jong que lo buscara en su base de datos, me dijo que su busqueda tardaria una noche entera, y el resultado dio al fin, ese hombre se presentaria en el parque de enfrente de una empresa periodistica, tenia que ver la forma de llegar hasta el, sin ser captada, por un millon de camaras fotograficas, como dicen, estaba entrando a la boca del lobo; Ese hombre era un empresario muy importante en un banco, aun no relacionaba el como conocio a mis padres y el porque el aparece en la lista de testigos.

En el parque, tome fotografias, para posibles escapes, en caso de ser descubierta, entonces Jong me previno que un hombre me tomaba fotos en secreto, no lo volte a ver, camine hasta el coche, despues de unas cuadras el seguia atras de nosotros, pense enseguida que seria un investigador de Tae Hoo, pedia a Jong que estuviera con cuidado, y que lo perdiera en la vulta y lo logro, lo teniamos atrapado, subi al coche sospechoso, Jong hizo lo mismo, le pregunte varias cosas y en cuanto se quito los lente yo, sali del coche, era MinHo, no el no podia descubrirme.

-¿JiEun?-pregunto
-Jonghyun, vamos se nos hara tarde-dije casi queria correr
-Si Elizabeth-bien Jong
-Tu no eres Elizabeth, JiEun ese es tu nombre, ¿Que no me reconoces? Soy MinHo tu prometido-

No podia decir nada, ni volte, solo segui mi camino, el era el menos indicado para esto, para involucrarse conmigo.

-¿Quien era el?- pregunto Jong
-El es del chico que te hable, de ese que quiero dejar en el olvido, para poder hacer justicia a mis padres- explique
-Ya veo, ¿Porque no se lo dice que todo acabo?-
-No es facil decir que no lo quiero, cuando en realidad, lo amo mas que nadie en este mundo, mis sentimientos quedaran expuestos-
-dejemos de hablar de eso y ahi que buscar mas del tal TaeHoo-
-Esta bien-
-Le pedire mas datos al señor Alt-
-Sabes quien es ese, no sera un enemigo-
-El es mi gran amigo del alma, solo que nunca me muestra su cara por que no confia en nadie-
-Valla hombre-

Trate dormir esa noche, pero el solo pensar que MinHo me habia descubierto, hacia tener fuertes jaquecas.

Al fin llegaria el dia que tendria a ese hombre que me diria quien mato a mis padres, tenia todo friamente calculado, nada podria salir mal, tenia que ser perfecto.

Jong se comunicaba conmigo por unos chicharos, tendria que estar en contacto con el, ya que tenia en su laptop, todas las camaras de vigilancia, seria cuidadosa de no encontrarme con MinHo, ahora llevaba una peluca rubia, con lentes, cuando termino la reunion comunista, TaeHoo subio a su camioneta sin saber que yo era su chofer, y yo sin darme cuenta que ahi le darian una entrevista, especialmente el periodista seria Choi MinHo, no sabia como reaccionar, hasta que Jong, me dijo que no me preocupara. Como no preocuparme, involucraria a la persona que mas amo, acelere la camineta, sorprendiendo a MinHo y al señor TaeHoo, que empezo a gritar, porque yo no era su chofer destinado, mas bien el sabia porque iba y tenia miedo, que le hiciera daño.

Cuando pare a varios cientos de kilometros alejados de la cuidad, amarre a TaeHoo, y MinHo solo me miraba incredulo, le pedi que se bajara, pero no hacia caso, demonios que diablos iba hacer ahora, Jong hablo por el chicharo y dijo que lo pusiera de mi parte, que me ayudara a sacarle la verdad, a lo cual no estaba completamente segura, al final pedi su ayuda asegurando que era quien creia, me abrazo, yo simplemente lo avente.

-Señor Tae Hoo, ¿Tiene algun conociemiento de la familia Lee?
-Lee... no... se quienes son ellos-
-No lo niegue su amigo YunHo lo menciono, digame que tiene que ver con mi familia-
-Señorita no puedo decir nada, enfrente de un reportero-
-Pues lo que quiero verdadermente, es que todos sepan que eso no fue un acciendente, fue un homicidio-
-Sere practico, ¿Usted recibio una pulcera de plata, por parte de sus padre?-
-Si, fue mi regalo de cumpleaños ¿que tiene que ver eso con el asesinato de mis padres?-
-Bueno, en esa pulsera tiene algo muy importante, informacion que puede mandar a la carcel a la persona causante de todo esto-
-Imposible, ¿yo eh tenido todo este tiempo la informacion necesaria, para madar a la carcel a esos malditos y nunca lo supe?-
-Maldita, es una mujer la causante de todo esto-
-¿Una mujer?-
-Ya no se nada mas que eso, por favor deje irme ya, tengo una familia que cuidar-


Sali de la camioneta, y MinHo me siguio en silencio, Jong aparecio enfrente de nosotros, con la van, que nos llevaria de nuevo a la casa. Le di a Jong mi pulsera para que la revisara, mientras MinHo de seguro queria una explicacion, camine por el camino a la sala, estaba sentado, muy pensativo, cuando se percato de mi presencia.

-¿Que paso cuando te fuiste del pueblo?-Minho pregunto serio
-Supe que mis padre murieron, pero no fue un accidente, como te pudiste dar cuenta, todo esto se trata de un homicidio, yo investigo quien es para hacer justicia-
-Pero eso es peligroso, y ¿como supiste que eso no fue un accidente sino un asesinato?-
-Cuando paso lo del “accidente” ocurrieron cosas extrañas en mi casa, siempre habia un tipo vigilando la casa, llame a la policia pero por mas veces que vinieran el tipo seguia ahi, o en algunas ocaciones despues de llegar de la universidad la casa estaba revuelta yo tenia mucho miedo y un dia sali mas temprano de la universidad y en mi casa habia tres tipos los vi por la ventana buscaban algo muy importante y decian que habian matado a mis padres porque no encontraron ese objeto le conte eso a la policia pero ellos jamas me creyeron yo tenia que demostrar que mis padres habian sido asesinados, aprendi a defenderme por mi misma y todas las noche salia a buscar a los tipos esos, un dia los vi entrar a una cantina trate de enfrentarlos pero se escaparon en eso unos tipos me capturaron jong me salvo y ahora es mi ayudante.- le explique, estaba sorprendido
-Llevo 3 años haciendo lo mismo con la ayuda de Jong-
-Te puedo hacer una pregunta-
-Claro-tenia muchos nervios
-¿Aun asi te casarias conmigo?-dijo dejandome en shock
-Yo... no quiero que te pase algo, estando involucrado en esto, puedes morir-
-Al igual que tu, yo quiero estar contigo, no volverme a separarme de ti, ya jamas-
-Puedes morir MinHo, entiendelo, no te puedo permitir arriesgarte-
-No me involucrare, pero prometeme que cuando acabe todo esto, te casaras conmigo, tal como prometimos- me quede seria por unos segundos
-Te lo prometo-dije al fin
-Creo que ya me tengo que ir-
-No puedes aun, a las 3:00 de la mañana te llevare a casa, no pueden ver cuando salimos y entramos, seriamos descubiertos-
-Mejor para mi-
-JiEun ven- me llamo Jong

Fui a su cuarto de estudio.

-Esto venia dentro de la pulsera-dijo mostrandome una pequeña tarjetita.

La intrudujo en su computadora, y un monton de datos, cifras, fotografias, de malversion, asesinatos, una red de tratado de personas, un monton de porquerias mas venia, ahi, solo teniamos que encontrar quien era la mujer que menciono aquel hombre.

5 Años Despues...

Choi MinHo POV:

Tengo cerca de 5 años sin ver a JiEun, pero por fin la vere, ella prometio regresar mañana, por otro lado yo deje la investigacion, dejando mi profecion de periodista y mi compañero Kim HeeChul, me mostro como sacar la mejores fotografias, sin mucho enfoque, fuimos a un monton de pueblos, ciudades de todo el mundo, concursamos, ganamos, hicimos un monton de expociciones, todo era fantastico, y en una de las tantas cuidades que visitamos aproveche para comprar el mejor anillo de compromiso con el cual le pediria que se casara conmigo.

El dia esperado llego, fui por un helado mientras me sente en un parque y con mi camara empeze a tomar fotos hermosas del paisaje sin darme cuenta en una de las fotos estaba JiEun, seria viendome de lado, su pelo crecio, era negro muy largo y ondulado, llevaba un vestido negro, se veia hermosa, corri hacia ella, la estreche en mis brazos, y bese sus labios, y como todo hombre enamorado dispuesto de entregar su vida, cuerpo y alma, me inque, extendi mi mano, en forma de que se casara conmigo, a lo cual se puso mas seria, me senti un idiota, a lo mejor no acaba con su mision, de pronto, sonrio hermosamente, me levanto y me abrazo mas fuerte de lo que lo hacia yo.

Hablamos de cosas sin sentido, tonteria y media, cuando pasamos por una tienda donde vendian televisoras, y en una en especial, un noticiero anunciaba la captura de una mujer, la mas buscada del mundo por sus multiples crimenes.

Presenti que esa mujer seria, la causante de las desveladas de sueño de mi pequeña JiEun.
subimos al coche de ella, cuando de un lugar desconocido sale el chico llamado Jong gritando que salieramos del coche, se veia muy desesperado, cuando JiEun salio...

Narrador POV:

Jong recibio una notificacion en su laptop.

‘’Tu amiga JiEun morira por condenarme en esta maldita carcel’’

Jong se sorprendio por eso, busco en su rastradora, la localizo enseguida, pero no respondia su celular, al instante a su celular llega un mensaje:

‘’Soy Alt, tu amiga corre peligro, su carro tiene un agente explosivo, apresurate’’

Jong corrio con todas sus fuerzas, tenia que salvarla, por fin cuando la visaulizo, estaba con MinHo, vio como subian al carro, grito que bajara, que lo hicieran pronto, pero tan solo se acerco a ellos 20 metros cuando el coche estallo, exploto, JiEun y MinHo estaban dentro, ellos murieron, que fue todo esto, no lo creo...



Su vida termino muy rapido.
cuando ellos porfin estaria juntos con un final feliz, el detino hace una jugada y los vuelve a separar.
-esto no puede ser justo ¿porque ellos sufren tanto?- preguntaba Shin hye
- no lo se pero ellos seguiran asi hasta que su castigo acabe- le contesto TaeMin
-¿Quien dijo eso?- Jong pregunto atonito ante las voces que escuchaba
-Es hora de que regreses con nosotros hermano, ya terminate tu mision
-pero ellos murieron-
-pero tu deber no es salvarlos sino ayudarlos a que su camino por la tierra no se mas dificil de lo que ya es...

Espero les guste, la verdad no
soy muy buena aun.
:Neee:
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

Puerta del Cielo (Hetero) Empty Re: Puerta del Cielo (Hetero)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.