Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥aquel chico era mi destino♥ (2MIN♥) - Página 3 Empty ♥aquel chico era mi destino♥ (2MIN♥)

Mensaje por rubi Mar Jul 26, 2011 9:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sin querer te conocí: capitulo 1

Todo comienza en Seúl capital de un hermoso país, dos personas sin saber q les depararía el destino, vivian como cualquier otra persona, una vida normal, hasta que…

Mama: Taemin despiértate, si no, llegaremos tarde a la terminal.
Taemin: está bien ya me levanto - aun adormilado se levantó sin ánimos y de mal humor, debía apurarse ya que esa misma mañana viajaban de vacaciones de verano a la isla jeju, irían a visitar a unos parientes.
Taemin se visto lo más rápido posible sin tiempo casi termino de ponerse su campera cuando sintió el taxi q llegaba.
Mama: vamos vamos ya tenemos un retraso de 15 minutos – la madre desesperada lo empujaba al taxi.
Taemin: siempre llegan tarde no tienes por q exagerar – iba de mal humor por ser despertado temprano ya q era muy flojo para despertarse.
Después de 20 minutos contados por la madre de taemin llegaron al terminal justo a tiempo antes q el bus los dejara, corrieron y alcanzaron el bus.
A taemin le había tocado el asiento 10 mientras q a su madre el 25 no habían encontrado otros lugares ya q en vacaciones de verano todos viajaban y la isla jeju era una isla muy turística, mucha gente amaba ir a relajarse a aquella hermosa isla.
taemin iba escuchando música y como aun no llegaba su acompañante de asiento, se tomó el descaro de dejar su mochila en el asiento vacío, tres paradas más allá sube un chico q no paso desapercibido para los pasajeros, pero si para taemin, el chico era alto de facciones muy bellas llevaba unos lentes oscuros, una campera negra larga pero no mucho llegaba hasta un poco más arriba de su rodilla, iba buscando su asiento y cuando lo encontró se dio cuenta q algo obstruía su lugar, vio una mochila y cuando iba a decirle al dueño de la mochila q la quitara lo vio muy pendiente del paisaje con sus auriculares puesto, los rayos del sol iluminaban hermosamente aquel rostro, parecía un ángel, esos labios, esos ojos y como cantaba una canción, era la perfección en persona, no había visto a alguien más hermoso, por unos segundos lo único q hizo fue admirarlo aun parado en el pasillo, cuando se dio cuenta q el bus comenzó a moverse, tubo q sacar al pequeño de sus pensamientos.
Minho: disculpa, emm chico – taemin lo miraba algo confundido y se sacó un auricular para escuchar lo q le decía aquel chico, y se dio cuenta q le señalaba su mochila.
Taemin: oh, lo siento es q no había nadie disculpa – algo avergonzado saco su mochila con gran rapidez y torpeza a la vez, con aquel acto dejo caer un cuaderno, minho al ver la reacción del pequeño solo atino a sonreír y agacharse a levantar aquel cuaderno.
Minho: toma tonto – lo dijo con una hermosa sonrisa, se acomodó a su lado y le pasó el cuaderno a taemin, el cual lo miraba extrañado, porque le dice tonto sin saber aún su nombre?
Taemin: gracias – dijo en seco le había molestado q aquel chico sin siquiera conocerlo le dijera tonto
Minho: te molesto q te dijera tonto, verdad? – minho pregunto esto con una gran confianza q confundía aún más a taemin
Temin: honestamente no me conoces, no sé por q me tratas así, yo no te diría tonto sin siquiera conocerte – dijo esto un tanto enojado y girando su cabeza hacia la ventana
Minho: lo siento, normalmente soy así, trato a la gente q me parece buenas personas con confianza, más aun si lucen tan lindos – minho no borraba la sonrisa de su cara realmente taemin lo había dejado embobado con su hermosura, mientras q taemin seguía mirando por la ventana pero algo sonrojado por lo último dicho por aquel chico
Minho: por cierto me llamo minho, tengo 19 años, mucho gusto – le sonrió y le ofreció su mano en modo de simpatía, taemin lo miraba algo extrañado pero ya no le molestaba que minho fuera así de confianzudo así q le dedico una hermosa sonrisa y estrecho su mano con la de el
Taemin: mucho gusto, soy taemin y tengo 18 años – después de aquella pequeña e improvisada presentación taemin se dispuso a mirar el paisaje por la ventana y escuchar música pero algo le inquietaba, era una mirada q no lo dejaba tranquilo y sabia de quien era, miro de reojo y vio a minho mirándolo con una gran sonrisa, taemin comenzó a ponerse nervioso, pero aun así era demasiado honesto no podía guardarse nada era un gran defecto q tenia, así q se dio vuelta y miro a minho a los ojos y le dijo
Taemin: por q me miras tanto? Me incomoda – minho quedo sorprendido no estaba acostumbrado a aquellas preguntas le sorprendió pero a la vez le encanto aquella forma tan directa de hablar del muchacho
Minho: me pareces lindo ya te lo dije – lo dijo como si nada y taemin quedo mirándolo demasiado sorprendido no podía creer q se lo dijera así sin más, él era honesto y decía las cosas de frente pero jamás haría lo de minho y decirle q le parecía lindo, era muy descarado, al final taemin decidió ignorarlo y seguir con lo suyo
Después de un rato sintió una carga en su hombro se dio vuelta viendo a un dormido minho en su hombro ya no estaba sorprendido solo sonrió y lo veía dormir, no podía evitar pensar en minho y su sonrisa, como le había dicho q le parecía lindo, tan solo con recordarlo taemin sonreía y se ponía colorado, al cabo de unos minuto el sueño lo venció y se quedó dormido apoyado en la ventana.
Después de unas horas taemin se despierta, aun adormilado miro a su lado y vio a minho q lo miraba con una gran felicidad, taemin no entendí el por qué, cuando se dio cuenta en la posición q estaba, el casi completamente encima de minho y este abrazándole, ante aquella pose taemin solo pudo sonrojarse y sentarse bien, pero luego de analizar la situación se percató de q la remera de minho estaba toda manchada con su baba
Taemin: lo siento no me di cuenta de verdad – se disculpaba mientras limpiaba la remera de minho al cual no le había molestado para nada aquella situación
Minho: no te preocupes no me molesta esto le pasa a cualquiera – detuvo la mano del pequeño que lo limpiaba apresurada mente- no te preocupes ok? – le dedico una hermosa sonrisa a la cual taemin respondió y asintió
Minho era una persona muy conversadora y muy amigable se pasó todo el resto del camino conversando con taemin el cual estaba encantado con aquel muchacho su forma de hablar su sonrisa su forma de llamarlo, ya que no le decía taemin si no tonto eso le causaba gracia a taemin y a la vez le gustaba, si hubiera sido otra persona se hubiera molestado pero era el, minho como se podía molestar con aquel hermoso chico

Llego la hora de bajar la mama de taemin lo llamo y el solo pudo asentir y seguirla, se despidió de minho sin ganas de despedirse realmente le había agradado mucho aquel chico, se despidió con un apretón de manos a lo q minho le sonrió y le dijo
Minho: sé que esta no es la última vez q nos veremos lo presiento cuídate mucho tonto no me olvides ehh – con estas palabras a taemin se le escapo una pequeña risa y lo miro ambos sonrieron y cuando se iban agitaban sus manos hasta q se perdieron el rastro
Mama: al parecer le gustaste a ese chico – dijo su mama mirando el camino, taemin con aquellas palabras quedo sorprendido como sabia ella eso?, la mama lo noto y le dijo – no me mires así, soy una madre y se q pasa con mi hijo – taemin seguía sorprendido pero se calmó y le dijo sin mirarla a la cara
Taemin: al parecer si, es una persona magnifica simpático aparte de ser… lindo – esto último lo dijo casi en susurro pero aun así la mama lo había escuchado
Mama: parece q mi hijo se enamoró – taemin solo atino a mirar el camino mientras sus mejillas se tornaban de un color casi rojizo su mama había atinado a taemin le había gustado aquel chico
Al cabo de unos minutos ya estaban frente a la casa de sus parientes taemin amaba visitar a sus primos pasaba un tiempo muy agradable en casa de ellos le encantaba estar rodeado por su familia
El día paso muy rápido y en la noche como lo hacía habitualmente taemin se conectó a internet, si bien era cierto q taemin amaba pasar tiempo con su familia también amaba navegar por internet y más el MSN y el Facebook, estaba como siempre chateando cuando un chico lo agrego a MSN taemin aceptaba a todos así q lo acepto el chico no tenía foto eso le extraño, el chico le hablaba muy confiada mente, taemin era desconfiado en tanto a cosas de internet el sabia q por la internet rondaban demasiado pedófilos y gente q solo quería molestar así q el solo se limitaba a responder cortante, hasta q el chico le dijo q si podía poner su cámara web, taemin dudo pero a fin de cuentas accedió cuando puso la cámara web se sorprendió al ver quien era la persona q conversaba con él o mejor dicho quien estaba al lado de esa persona

es mi primer fic por favor sean buen@s conmigo, si ahí respuesta seguiré subiéndolo de ante mano muchas gracias^^
atte: rubí ^^

Última edición por rubi el Miér Jul 27, 2011 11:33 pm, editado 1 vez
rubi
rubi

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 16

♥aquel chico era mi destino♥ (2MIN♥) - Página 3 Empty Re: ♥aquel chico era mi destino♥ (2MIN♥)

Mensaje por Charisma Lala~ Sáb Ago 20, 2011 5:38 pm

Aigooo!! que lindos
Minho yo quiero ser tu novia!!!! :D
ni modo Taeminie me lo gano jejejeje XDD
espero act. adioshh ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

♥aquel chico era mi destino♥ (2MIN♥) - Página 3 Empty Re: ♥aquel chico era mi destino♥ (2MIN♥)

Mensaje por G!G! Sáb Ago 20, 2011 9:21 pm

ahii nooo!!!
mientras unos se aman los otros se odian!!!!
keyy no pienses asiiii!!
yoona zorraaa!!!
hizo que el jongkey se pelearaa!!!
en serio ahi viejas tan intensaa!!!!
que fastidioo!!!

minho y taee son un amooor!!!!
son novioooooooooooosssssSS!!!
aaaaaaaaaaaa!!!

jinki y hongki todos tiernitoss!!!!
aaaww!!
lo amee!!!

espero lo continues prontoo!!!
y fighting!!!
:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Mensaje por kary88 Sáb Ago 20, 2011 9:48 pm

waaaa xfin son novios!! awww
ke lindos >w<
i onew felis de estar kon hongki ^o^
pero sip ke es celoso xD
pero ke mal x el jongkey T^T
ojala i se rekoncilien pronto
ash esa vieja sip ke nop entiende nada ¬¬
weno me esperare el sig kapi XD
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por waflhes Dom Ago 21, 2011 1:08 pm

Kyaaaaaaaaaaaa!
minho y taeminie son novios por fin!!
aww! ♥
D: key ! todo triste por culpa
de la zorra de yoona ¬¬! aww que deje
que jong le explique todo !
no es para pasar el rato D':.

kyaaaaa! me encanto el capo n_________n!
espero la conti :DD
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Mensaje por Jjongmints Dom Ago 21, 2011 9:13 pm

awwwww que boniiitos mivideee!!!
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Mensaje por rubi Mar Ago 23, 2011 11:21 am

Otra vez: capítulo 11

Jjong esperaba como un perro guardián afuera de la casa de kibum esperaría a que este le perdonara, aunque tuviera q esperar por días, silenciosamente lo haría no iba a perderlo por ningún motivo pero tampoco podía presionarlo no tenía derecho al fin al cabo él fue el culpable, su mirada solo se perdía en el suelo, sus lágrimas caían aun así no dejaría de esperarlo, no podría dejarlo ir, ya había vivido en la oscuridad y no quería volver a eso, no ahora
Por su parte kibum de vez en cuando miraba por su ventana disimuladamente y veía como jjong esperaba afuera, a veces le daba pena y tenía ganas de correr a sus brazos pero había algo q lo detenía – no eres suficiente, contigo jamás será feliz – pensamientos como ese atormentaban su cabeza, sin poder evitar aquel dolor, por qué ahora? Después de que le costó tanto poder entregarse y confiar en jjong, y ahora todo eso se iba, lo sentía tan lejos, sentía q a cada segundo su corazón se alejaba de jjong y aun q no quisiera eso, la tristeza no lo dejaba pensar otra cosa

Días después…
En la universidad

Kibum llevaba días sin ir a la universidad, jjong hacia lo mismo seguía esperándolo
Esto les preocupaba mucho a los demás
Taemin: que pasara con kibum y jjong? Aun q no se quieran ver no pueden faltar tanto a clases pueden perder el año, intente hablar con kibum pero no deja que nadie entre a su casa, siempre q pregunto por el su mama me da excusas y si lo llamo no contesta no sé cómo está ni nada – la verdad taemin estaba muy preocupado, conocía a kibum desde la infancia y jamás aun q estuviera muy mal, se reusaba a verlo siempre hablaba con el de lo que le molestara pero ahora parecía que kibum se hubiera ido
Minho: tranquilo bebe es mejor dejarlos tranquilos, que arreglen sus problemas por sí mismo – pese a que dijo esto, minho igual estaba preocupado
Jinki: es verdad, apuesto a que en unos días se les pasara – trataba de ser optimista
Hongki: eso espero, no quiero ver a jjong como la otra vez, si kibum no lo perdona, no sé qué pasara con jjong – los demás notaron q hongki sabía algo así q no dudaron en preguntar
Minho: como la otra vez? A que te refieres esto paso antes? – se notaba su curiosidad y preocupación por saber que había pasado antes
Hongki: no sé si debería decírselos, pero creo q son de confianza así que les contare – hizo una pausa y siguió – hace tiempo jjong era como cualquier otra persona llena de esperanzas y sueños, hasta que llego alguien a su vida minwoo parecía un chico espectacular junto a él, jjong jamás dejaba de sonreír, jjong lo empezó a querer de una forma q nadie podía imaginarse, era alguien muy especial para jjong incluso fue capaz de poner toda su vida en las manos de minwoo, pero pronto se fue aburriendo de jjong hasta que un día lo dejo, jjong no entendía el porqué, minwoo solo se fue con la excusa de que ya se había aburrido y que era mejor así antes de que todo terminara peor, jjong no se daba por vencido y lo buscaba cada día, tenía esa esperanza de que minwoo se arrepintiera y volviera a él, pero solo provoco que lo odiara y se enojara cada vez más con él, hasta que un día minwoo decidió desaparecer completamente, eso destruyo a jjong, había depositado toda su confianza en él y que se fuera así sin más, fue una gran traición para jjong, lo vi muy mal, me destruía ver a mi amigo así y no poder hacer nada, el solo se encerraba en su burbuja sin dejar entrar a nadie – la verdad que hongki estaba muy preocupado el apreciaba a jjong y no le gustaba verlo así
Jinki: no podemos permitir que eso pase otra vez hay que hacer algo
Hongki: no, mejor es dejarlo solo, jjong es alguien muy bueno pero en momentos así puede ser tanto bueno como malo en tan solo unos segundos, y si nos metemos solo provocaremos q jjong se sienta peor – dicho esto solo pudieron resignarse y ver desde lejos lo que pasaba

El día había transcurrido rápidamente, la noche ya había caído y junto a ella una gran tormenta

Kibum daba vueltas en su cama, no podía dormir, no era por la lluvia si no por jjong – seguirá esperando como la otra noche? No kibum como piensas eso ya se debe haber ido con esta lluvia no creo q este afuera, pero y si… - la curiosidad de saber si jjong aún estaba afuera como noches anteriores, no le permitía dormir, así que se decidió y vio por la ventana, se sorprendió al ver que estaba ahí, su corazón se estremeció, era cierto q lo que jjong hizo fue malo, pero aun así no podía dejarlo ahí lo amaba y mucho – esto significa que jjong de verdad me ama? – ante aquel pensamiento el corazón de kibum se comenzó a acelerar, y si fuera verdad? Y si jjong de verdad lo amaba?
Kibum tomo rápidamente un paraguas y salió corriendo aun en pijama
Puso el paraguas sobre jjong el cual se mantenía acurrucado a sus piernas sin mirar hacia arriba, hasta que sintió q la lluvia ya no corría sobre él. Levanto su miraba y se encontró con kibum el cual solo lo miraba con tristeza, jjong se paró rápidamente
Jjong: yo de verdad lo s… - no pudo seguir hablando ya que kibum lo había callado con un tierno beso
Kibum: será mejor q entremos y te cambies de ropa – le sonrió, realmente confiaba en jjong y esto le había confirmado que jjong no había sido culpable de aquel beso, aun q si le molestaba jjong era de el solo de el
Jjong abrazo a kibum por la espalda susurrando a su oído ‘’te amo’’
Kibum sonrió tontamente al escuchar esto
Kibum: ve a cambiarte aquí tienes un pijama mío – le paso la ropa y unas tollas para cercarse ante de que se resfriara
Jjong: pijama? Entonces dormiré aquí? Eso no les molestara a tus padres? – decía algo nervioso
Kibum: salieron en la mañana y no volverán hasta dentro de dos días, así que no hay problema, pero ve rápido que mientras más te quedes con esa ropa mojada peor será el resfriado, así que ve a cambiarte – le hizo señas para q entrara al baño, jjong hizo caso no sin antes besar a su chico para luego ir a cambiarse rápidamente
Al cabo de unos minutos jjong salió del baño
Jjong: precisamente no es mi talla ni mi color pero si es tuyo mi amor me encanta – le dedico una hermosa sonrisa – por cierto donde dormiré? – miraba la habitación de kibum y solo había una cama
Kibum: tu puedes dormir aquí mientras yo duermo en otra habitación – se sonrojo tan solo con pensar en la opción de dormir en la misma cama con jjong
Jjong: porque no duermes conmigo? La noche es fría y estando a tu lado no pasare frio – hacia un puchero de esos q convencen a cualquiera
Kibum: eh? T..u y.. y yo? Juntos? En la misma cama? – su cara mostraba nervios y a la vez algo de miedo a que podría pasar, era cierto q amaba a jjong pero aun no estaría preparado para dar el siguiente paso
Jjong: no te preocupes, no hace nada que no quieras – lo abrazo- entonces que dices? – kibum pudo ver en los ojos de jjong sinceridad y seguridad, la cual hizo desaparecer aquel miedo y nerviosismo
Kibum solo asintió con una gran sonrisa en su rostro
Así durmieron kibum apoyo su cabeza en el pecho de jjong mientras este lo abrazaba y acaricia la cabeza de kibum, el cual se sentía protegido, feliz, estaba muy seguro sabia q si estaba junto a jjong nada podría pasarle…

se que el capitulo fue solo del jongkey lo siento es que fue un pedido especial que me hicieron, la próxima vengo con mas onki y 2min nos vemos muchas gracias por leer ^^
rubi
rubi

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 16

Mensaje por Charisma Lala~ Mar Ago 23, 2011 2:04 pm

Awwww que lindo el jongkey :3
mi vidaa!! jonghyung se quedo esperando en al lluvia
que lindo!! :DD, Minho diciendole Bb* a Taemin
que realmente es un Bb* jijijiji
solo queda una cosa por decir y es:

Tengo el Primer Post*

wiiiii *saltando de alegria* esto pasa cada mil años... O_O
okkkk no pero sii estou feliz jejejeje XDDD
me despido y espero conti pronto
annyong ^^

Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

Mensajes 707

Mensaje por G!G! Mar Ago 23, 2011 9:56 pm

aaaww!!!
me gustooo!!
todo loq eu hizo jong!!!!
que lindoooo!!!
eso comprueba que jong si ama a key!!!
*-*!!!
espero lo continues protnoo y fighting!!!!
:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Mensaje por kary88 Mar Ago 23, 2011 11:34 pm

waaaa xfin se rekonciliaron awww ke lindos!! >w<
me enkanto!!!
aora falta mas 2min!!! :HAHA:
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por waflhes Miér Ago 24, 2011 3:50 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!~~
asi por que no se puede mas
hermosa la reconsiliacion del
Jongkey awwwww lol! hasta
lloviendo seguia esperandolo
TOT! que hermoso !!! (U)
D': pobre jong con lo de
minwo T______________T!

ME encanto el capo
espero la conti :DD

saludos n-n!♥
waflhes
waflhes

Femenino

Mensajes 475

Mensaje por Nina_Lee Miér Ago 24, 2011 6:17 pm

me gusto!!
recien leo tu fic me encanto!
me lei los capitulos corridos :D
espero el siguiente capi cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Janess Miér Ago 24, 2011 9:32 pm

el jongkey tan lindo!!! los adoro!!! ... esperaré pòr el 2MIN!! ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por ILove SHINee Jue Ago 25, 2011 12:45 pm

Oww.. que lindos jongkey bueno
muchas gracias y espero que
puedas continuarlo pronto porque
muero de ansias de saber que pasara después jaja

:yupi: :HI: :HELLO:
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Mensaje por FuerzaFriki Jue Ago 25, 2011 2:54 pm

Ahora si me puse al corriente
jajaja, adoro esta historia amo a Minho que poco a poco se ha vuelto más amable y sociable
y amo a Taemin todo tierno y enamorado de Minho
YEAH Larga vida al 2min
y ese Jongkey fue asombroso
por un momento me preocupó por culpa de Yoona que se mete (como se mete en mi cabeza)
pero Jong esperándolo en la lluvia es una escena que mata
que lindo Key que fue por el
luego va el Onki
creo que es una pareja asombrosa aunque tuvieron sus problemas
más que nada al momento de confesar sus sentimientos
y las inseguridades de Hongki
se que ellos están hechos el uno para el otro
muchas gracias por la historia
y perdona por tardarme tanto
de verdad lo siento, esperaré el próximo con ansias y haré todo lo posible para comentar en el momento correcto.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por rubi Vie Ago 26, 2011 12:05 pm

Mi pasado me persigue: capítulo 12

Un nuevo día había comenzado y junto a él un nuevo día para estudiar, aunque para minho era otro día mas para perseguir a taemin, pese a que ahora eran novios taemin era muy vergonzoso, era muy poco demostrativo al frente de los demás, y eso le encantaba a minho, ver como taemin se sonrojaba y hacia un berrinche cada vez que minho le robaba un beso enfrente de los demás era un deleite ver a su bebe sonrojado, estaba completamente enamorado de el

Entrando a la universidad

Minho y taemin venían caminando tranquilamente conversando cuando su camino y conversación fue interrumpido
Seungri: buenos días minho, como estas hoy? – decía sarcásticamente
Minho: vete no molestes – la presencia de seungri le molestaba mucho
Minho agarro rápidamente la mano de taemin y se disponía a salir de ahí, pero otra vez seungri obstruía su camino
Minho: que acaso no piensas dejar de molestarme? Por favor ya no me importas, no mejor dicho jamás me importaste así que solo limítate a no hablarme y si puedes no aparecer al frente mío o de taemin te lo agradecería – se iba caminando sumamente enojado seungri le había arruinado el día
Seungri: así q jamás te importe? Entonces no recuerdas lo que hicimos aquella noche? – grito muy alto para que taemin lo escuchara y lo logro, taemin se sorprendió mucho y más aún cuando vio la reacción de minho
Minho al escuchar eso, freno de golpe
Seungri: realmente eres una fiera si te lo dispones, sabes usar bien lo que tienes, esa noche no tuviste compasión conmigo, pero lo disfrute mucho – su cara mostraba cuan triunfante se sentía

Flash back

Como cualquier persona minho salió a tomar con seungri que en aquel entonces se suponía que era su buen amigo
Seungri estaba dispuesto a emborrachar en aquella noche a minho, pero como vio q no lo podía lograr, se dispuso a drogar a minho, tan solo una pastilla en su vaso basto para que minho callera completamente
Seungri arrastro a minho hasta su casa, tenía pensado utilizar a minho para tener su tan deseado momento de placer, pero en aquel estado minho no reaccionaba así que decidió solo dejarlo dormir no sin antes hacer una de sus maldades
Lo había planeado en tan solo unos minutos, iba a atar a minho de cualquier manera fuese como fuese, minho debía ser suyo solo suyo, seungri estaba completamente obsesionado con minho
A la mañana siguiente minho despertó aun con un poco de efecto por la droga y el alcohol, se asustó al verse desnudo y se asustó mucho más al ver que a su lado estaba seungri en el mismo estado – choi minho que hiciste? No puede ser, pero cómo? Por qué no recuerdo nada? Que paso? – su cabeza estaba confundida
Seungri: así que despertaste, como amaneciste? – su cara mostraba una tierna sonrisa, pero solo era un disfraz ante aquella maldad que había hecho
Minho: que paso? Porque estoy aquí y así? – preguntaba mientras sentía que su cabeza iba a explotar le dolía demasiado
Seungri: acaso no recuerdas? – se hacia el desentendido – anoche fue la mejor noche de mi vida, eres una bestia minho, sabes utilizar muy bien lo que tienes – sonreía pícaramente
Minho: que intentas decir? Que tú y… yo tuvimos… sexo? – no lo podía creer el jamás ni en el peor estado tendría sexo sin amor él no era así
Seungri: si – decía de una forma muy calmada dejando a minho en blanco
Seungria creía que inventándole a minho que habían tenido sexo lo podría atar, era una gran oportunidad minho no recordaba nada así que era imposible que supiera que no hicieron nada, todo estaba bien planeado

Fin flash back

Minho: esa noche nada paso lo sabes – decía sin mirar hacia atrás solo agachaba su cabeza
Seungri: como estas tan seguro? – su voz tenia aquel tono burlesco
Taemin no resistió mas, y salió rápidamente de ahí, corrió sin dirección solo quería escapar de ahí
Minho no tuvo el valor de perseguirlo, era cierto, no podía asegurar que realmente nada había pasado ya que no podía recordar nada, se sentía la peor persona del mundo, completamente miserable
Taemin llego a la parte trasera de la universidad al lugar más apartado donde no hubiera nadie necesitaba estar tranquilo, taemin tenía una lucha entre su corazón y su mente
Su mente decía q se alejara de minho, pero su corazón solo le decía q lo amara sobre todas las cosas
No sabía qué hacer, además porque le molestaba tanto? No tendría por qué importarle el pasado de minho, él lo amaba y eso tenía que ser suficiente, pero aun así le molestaba el saber que minho había sido de alguien más, odiaba aquel sentimiento
Minho se había sentado en una banca realmente ya no quería siquiera entrar a clases
Seungri creía que ahora q taemin no estaba, minho seria suyo
Seungri: no te preocupes todavía me tienes a mi – decía acercándose y poniendo su mano en el hombro de minho, se sentía tan victorioso
Pero no contaba con aquella reacción de minho, este solo quito con gran enojo la mano de seungri
Minho: no creas que correré hacia ti solo porque taemin este enojado conmigo, no cuentes con eso, yo amo a taemin ahora y siempre, jamás me podrás separar de él, jamás te podre amar, taemin es el único para mi entiéndelo – seungri quedo realmente sorprendido nunca había visto esa mirada en minho, en su mirada solo había odio hacia él, por qué? Quien era taemin que producía aquella reacción en minho? Seungri podía soportar el odio de todos menos el de minho

La hora había transcurrido, ya habían terminados las clases, al final minho no ingreso a clases no podía concentrarse, ni tampoco dar la cara frente a taemin
En cambio taemin si había ingresado a clases aun que no había prestado atención en ningún momento
Taemin iba caminando hundido en sus pensamientos cuando sintió que alguien lo agarro y golpeo haciéndole perder el conocimiento…

ok y sigo con los pedidos especiales, no he tenido tanto tiempo para escribir pero si la gente me pide 2min yo les doy 2min espero les guste aigoo muchas gracias a todas mis lectoras y a mi lector tonto cuídense ^^
rubi
rubi

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 16

Mensaje por Charisma Lala~ Vie Ago 26, 2011 4:19 pm

aparto

*Tengo el Primer Post* Otra vez T^T

Ahhhhh!! Tengo por segunda vez el primer post
que genial y en tu fic OMO esto es para recordar jejeje XD
por que!!! D: tengo ganas de matar a alguien
y ese alguien es mas ni menos que ese Seungri grrrr..
espero que Tae confie en Minho y que no le importe su pasado
siii plisss jejejeje XDD y si queremos 2min Waaaa XDD
me despido espero conti annyong ^^

Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

Mensajes 707

Mensaje por ILove SHINee Vie Ago 26, 2011 5:00 pm

Waa maldito seungri lo odio solo
vino a arruinar a la parejita de
2min bueno muchas gracias espero
que taemin no le haga caso y sea muy feliz :OHYEAH:
con miho espero que pronto lo puedas continuar

:yupi: :HI: :HELLO: :MUA:
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Mensaje por Janess Vie Ago 26, 2011 5:46 pm

aparto
Maldito Seungri!!! y encima mentiroso!!! ashhhh!!! ♥aquel chico era mi destino♥ (2MIN♥) - Página 3 2750311837 por su culpa Tae está molesto y mi pobre Minho esta triste!!! el 2MIN resistirá!! XD ... pero ahora quien golpeo a Taemin!!! quien fue!! quien fue!!!?? espero la actua!!!! ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por FuerzaFriki Vie Ago 26, 2011 7:34 pm

Lo sentí cortito
pero destructivo para Taemin
la verdad si duele, pero Tae tiene razón no tiene que importarle el pasado
el pasado quedó atrás
pero ese maldito Seungri debe terminar en un pozo muy profundo, jajaja
es mi amenaza de hoy meter a toda la gente indeseable en un pozo muy muy profundo
bueno la verdad me pareció muy malo lo que hizo Seungri
pero se que se sabrá la verdad y el terminará en un pozo muy muy muy profundo
me gustó el capítulo gracias por compartirlo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Jjongmints Vie Ago 26, 2011 8:28 pm

omg!!! >:< van a violar a taemin omg x__X CONTIIII!!!
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110

Mensaje por waflhes Lun Ago 29, 2011 6:16 pm

omg! estupido seungri
obio que no paso nada!
agg haciendolo aproposito
para que tae escuchara agg ¬¬!
O: le pego seungri?!
noo!!
nesesito conti x.x!

espero que cuelgues el sig cap
pronto saludos me gusto el capo
n-n!
waflhes
waflhes

Femenino

Mensajes 475

Mensaje por rubi Mar Ago 30, 2011 4:26 pm

Si lo amas, déjalo ir: capítulo 13

Taemin se encontraba desconcertado y con mucho miedo ya que no podía ver donde estaba sus ojos estaban vendados, intento moverse pero fue en vano estaba atado a una silla, eso lo asustaba más hasta que empezó a sentir unas voces cerca

Sujeto 1: que haremos con él?
Sujeto 2: nada, solo esperar a nuevas órdenes nada más
Sujeto 1: si no fuera porque nos dijeron q no lo tocáramos ya estaría divirtiéndome, me encantan que luzcan tan inocentes
Taemin: quien está ahí? – pregunto asustado pero no obtuvo respuesta, todo estuvo silencioso un rato hasta que se escuchó como abrían y cerraban una puerta con gran brutalidad luego escucho aquella voz
Minho: TAEMIN!!! – era minho lo habían arrastrado hasta allí, minho rápidamente no dudo en correr cerca de taemin el cual se encontraba asustado
Taemin: minho que pasa dónde estamos? – su voz era temblorosa y con gran miedo
Minho: tranquilo mi amor estoy aquí tranquilo – trataba de que su voz fuera lo más calmada posible no quería que el pequeño se asustara más de lo que estaba
Minho empezó a desatar a taemin
Seungri: no tan rápido minho, crees que te traje para ver a taemin? – Sonrió burlonamente – sepárenlo – les indico a unos hombres
Minho: que quieres? Acaso no te basta con todo el daño que ya has hecho? – realmente tenia odio en su corazón, no porque lo tuvieran a el ahí, ni por todo lo que le hizo sino porque había involucrado a taemin y eso jamás se lo perdonaría
Seungri: si no eres mío no serás de nadie tenlo por seguro, además mirándolo bien tú puta es muy bonita – se comenzó a acercar a taemin – apuesto a que hasta virgen es cierto? Eso lo hace más divertido
Minho: NO TE ACERQUES A EL MALDITO, NI SE TE OCURRA TOCARLOS CON TUS ASQUEROSAS MANOS – minho estaba desesperado no podía moverse por el fuerte agarre de esos tipos
Seungri: déjalo que se divierta, además le gustara – hizo señas a dos sujetos – quiero que veas como disfruta tu ‘’pequeño’’ – su risa tenia aquel tono burlón mientras acariciaba el rostro de taemin
taemin temblaba no podía siquiera articular alguna palabra el miedo lo había invadido
minho vio como aquellos hombres se comenzaron a acercar a taemin
minho: NO!!! Por favor no le hagas nada, si quieres has lo que quieras conmigo pero no a él te lo ruego – minho había comenzado a llorar
seungri le hizo seña para que aquellos hombres pararan, seungri se encontraba sorprendido al ver al grande y fuerte minho que jamás había llorado por nada ni nadie, estaba llorando por alguien como taemin? Como puede ser eso? se llenaba de impotencia al saber que aquellas lágrimas eran por taemin
seungri: mírame estúpido – sujeto con gran brutalidad el rostro de minho para que lo mirara – por qué el? Acaso no te das cuenta que quien te ama soy yo, porque lloras por él? Que tiene el que no tenga yo? – seungri estaba siendo devorado por aquellos celos e impotencia que lo invadían
minho: lo amo – lo miro directo a los ojos
seungri no podía creerlo, los ojos de minho mostraban tanta sinceridad y tristeza – que te pasa seungri? Acaso este es el gran amor que le tienes a minho?
Seungri: suéltenlos – decía sin mirar a nadie solo el suelo
Minho al sentirse libre corrió rápidamente a abrazar taemin, el cual lloraba desconsoladamente
Minho no comprendía por que seungri cambio de opinión tan rápidamente
Seungri: váyanse – seguía sin mirar a nadie
Minho no lo pensó dos veces y tomo rápidamente a taemin, pero se detuvo al escuchar la voz de seungri
Seungri: aquella noche, nada paso puedes estar tranquilo no los molestare mas
Cuando seungri termino de hablar minho solo pudo decir un ‘’gracias’’ y se marchó con taemin en sus brazos
Todo había terminado ambos podían estar tranquilos
El corazón de minho se encontraba en calma
Minho: perdóname por haberte echo pasar por esta situación – minho desvió su mirada tenia vergüenza de mirar a taemin
Taemin: te amo mi amor – agarro suavemente el rostro de minho para que este lo mirara – te amo demasiado, no tienes por qué disculparte – beso muy tiernamente a minho, era un beso lleno de amor, el cual minho no dudo en corresponder
Minho: gracias mi amor hermoso, te amo – sonrió y no dudo en volver a besar a su niño

Mientras tanto jinki y hongki

Jinki había invitado a hongki a ver una película
Jinki: que vemos bebe? –decía mientras abrazaba a hongki por la espalda
Hongki: emm – miraba sin poder decidirse – nose – hacia un puchero mientras se daba vuelta para que jinki lo viera
Jinki lo beso rápidamente amaba esos pucheros de su amor
Hongki: no hagas eso hay mucha gente – agacho su rostro completamente sonrojado
Jinki: es que eres irresistible, no puedo aguantarme las ganas de besarte y acariciarte – sus ojos llegaban a brillar realmente se había enamorado completamente de hongki
Hongki: y..o yo voy al baño – su rostro estaba completamente sonrojado y se sonrojo más al escuchar
Jinki: TE AMO MI BEBE VERGONZOSO –esto produjo q la gente lo mirara pero a jinki no le importó, mientras estuviera con la persona que amaba no le importa nada más que su hongki
Hongki que te sucede? Como puede ser que tan solo con una frase te haga sonrojar? – hongki se lavó el rostro y salió, realmente era vergonzoso pero no significaba q no amara a jinki o q le molestara que lo besara
Buscaba con la mirada a jinki pero no lo veía, hongki comenzó a inquietarse ya que no había rastro de jinki
De repente se asustó cuando apareció un collar de corazón frente a su cara con dos cadenas
Jinki lo abrazo por la espalda con el collar en su mano
Jinki: que dices? Te gustan? – su rostro mostraba tanta felicidad
Hongki: la idea te la dio jjong cierto? – decía de una forma divertida – aigooo que poco original – amaba molestar a jinki
Jinki: mentira, yo le di la idea a él, mi amooor te gusto? – hacia puchero y hablaba como bebe, esa era su táctica para q hongki jamás le negara nada
Hongki: aigoo si mi bebito hermoso me encanta – acariciaba el rostro de jinki
Jinki no pudo evitar sonreír
Jinki: mira mi amor este corazón se separa una parte es tuya y otra mía, así como lo hacen en las películas si mi amor? – seguía con aquella forma de bebe
Hongki solo asintió y se dejó poner el collar
Jinki: ahora eres solo mío, de nadie más solo mío – lo abrazaba protectoramente
Hongki: así que tenía segundas intenciones este collar, esto significa q soy de tu propiedad cierto? – sonreía le parecía muy infantil la actitud de jinki pero aun así amaba esa actitud, amaba todo lo que sea relacionado con su jinki
Jinki asintió feliz de la vida, estaba junto al amor de su vida que más podía pedir?
Jinki: vamos a comer? Me dio hambre – miraba tiernamente a su bebe
Hongki: y la película?
Jinki: tengo hambre – seguía con sus pucheros
Hongki: aigoo que quieres comer? – pegunto mientras lo abrazaba
Jinki: a ti – esta vez sonrió sensualmente
Hongki: eh? – se sonrojo rápidamente ante aquel comentario
Jinki: no te pongas nervioso bebe, todavía no te comeré, por ahora quiero pollo – seguía con aquella sonrisa
Hongki: no digas cosas como esas tan a la ligera, tonto – le robo un beso, realmente se estaba aguantando las ganas hace rato de besarlo, dejo a jinki sorprendido ya que el mismo hongki le había dicho q no lo besara en publico
Hongki lo volvió a besar y corrió rápidamente en dirección al restorán donde comerían
Jinki: eso no se vale me las vas a pagar – decía mientras perseguía a hongki
Hongki: ya veremos si me atrapas – corría mientras reía, en un momento no se percató q el piso estaba mojado, esto provocó q se resbalara y callera de una forma bastante mal
Jinki: MI AMOR!! – jinki corrió rápidamente al lado de hongki – mi amor estas bien?
Hongki: si, solo tengo un dolor en mi muñe… - hongki iba a seguir hablando pero al ver su muñeca quebrada se asustó, jinki no dudo dos veces en llevarlo a un hospital
Al llegar al hospital jinki completamente asustado pidió una camilla a gritos, mientras hongki solo se dedicaba a quejarse y llorar era muy doloroso
Para la suerte de hongki lo atendieron enseguida le dijeron que se había quebrado la muñeca, que en cuanto llegara el doctor le operarían y enyesarían enseguida
Al cabo de unos minutos llego el doctor
Doctor: bueno señor lee, no se preocupe no es tan grave todo estará bien – decía mientras miraba unas hojas
Hasta que su mirada se cruzó con la de hongki
Doctor: hongki – aquel muchacho quedo completamente sorprendido, su paciente la persona que tenía en frente era ni más ni menos q hongki, su ex novio…

se que me querrán matar por haber subido tarde el capitulo, pero bueno ahora si les dejo el capitulo, bueno puse todo mi esfuerzo cuídense y muchas gracias por leer ^^
rubi
rubi

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 16

Mensaje por Charisma Lala~ Mar Ago 30, 2011 5:06 pm

Por fin... Por fin!!!!
Por fin los dejara en paz!!! :DD
Pense que violaria a Minho jejejeje XDD
Que hermoso Minho protegiendo a Taemin
ese si es amorr!! jejejeje XDD
Me despido espero capo nuevo
Ahhh Por ciertoo

Tengo el Primer Post :3

conejito bailado *O*
♥aquel chico era mi destino♥ (2MIN♥) - Página 3 Tumblr_lk3xz1cmKy1qg8c0oo1_250

Ahora si me voy annyong ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

Mensajes 707

Mensaje por Jjongmints Mar Ago 30, 2011 6:18 pm

>__> aw que monitos mividoooooos <3 conti contiii :DD
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110

Mensaje por FuerzaFriki Miér Ago 31, 2011 8:39 am

Hongki salía con un doctor!!!!
wow
eso si no me lo esperaba
jajajajajaja
pero primero lo primero
Seungri vio el verdadero amor y cambió en un instante
el 2min es poderoso
jajajaja pero aun así lo tiraré al pozo
más que nada por que estuvo a punto de hacerle mucho daño a Taemin
pero me volví loca cuando salió Minho con él cargándolo
y se dijeron que se amaban mutuamente
eso merece muchos 2min points

luego la historia de Honki y Jinki
hermosa de verdad
Hongki tan tímido a ratos
y Jinki tan posesivo
me agradó
pero luego la muñeca T.T
y ahora aparece el ex ese es un nuevo obstáculo
me muero de ganas por leer más
muchas gracias por compartirlo

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por waflhes Jue Sep 15, 2011 1:07 pm

OMG!!

tae todo asustado y esos tipos agg!!
que si no fuera por que se los ordenaron
ya estarian divirtiendose con el O::O! Y
llega minho y tae y asi y cuando seungri
les dice que se vayan! snif snif! reconsidero
waaa 2min forever!

omg mori cuando lei la palabra hospital
y todo por que Hongki se resvalo T____T
pero esta bien eaeaea! :]]! y cuando la
mirada del doctor ve a Hongki y se de
cuenta que es su exnovio !! OMG,
el doctor es su exnovio!?! C:

wa tarde un poco en comentar pero ya lo
hise :)! waaaa me encanto el capitulo de
verdad todo fue wow! n_n! espero la actu

saludos (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

Mensajes 475

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba