Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] Empty [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por kary88 Vie Oct 14, 2011 8:56 pm

Titulo del Fic: Una cosa chico-chica
Capítulos: Son mas de 20 ^^
Parejas: 2min, onhyun, jongkey…
Tipo: Yaoi
Género: drama, lemon, un poco cómico
Clasificación: +18
Adaptacion: Kary88
N/A: otra vez es un fic de 2min, me encanta esa pareja, espero les gusten el fic, disfrútenlo.

Bueno este es un fick original de SS501 i la vd ke kuando lo leo me rekuerda muxo a shinee asi e kon autorizacion de la autora les komparto este fick espero ke les gusten ^o^


PROLOGO~


¿Qué pasa cuando pierdes una apuesta y tienes que disfrazarte de gatita y que la persona que peor te cae te coquetea creyendo que eres mujer? Lee Taemin odia a Choi Minho porque la chica de quien está enamorado se hizo novia de Choi Minho y le rompió el corazón. Lee Taemin quiere reconstruir el corazón de su amiga pero la solución que ella le da es la que menos espera y si la ama tiene que hacer lo que ella le pida… venganza.

--------------------------------------------

Y bueno ke les parecio?!?!


Última edición por kary88 el Dom Ene 13, 2013 11:30 pm, editado 15 veces
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Janess Vie Oct 14, 2011 9:01 pm

aparto
OMG!! esto promete!!
Minho se metió en problemas!!
y Tae tomará venganza!!! como resultará? xD
*-* espero el capi!!! ^^



Última edición por janess el Vie Oct 14, 2011 9:10 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Gwiboon Vie Oct 14, 2011 9:02 pm

aparto

Waaa unnie see!!! yo ya no tenia imaginacion para adaptar ese xDD dios lo adaptaras te amo unnie!!! xDDDD hahaha
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Nina_Lee Vie Oct 14, 2011 9:15 pm

jajajajajaja!
me gusto!! ya quiero leer el capi!
cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Bithae Vie Oct 14, 2011 9:38 pm

wuuuuuuuuuuu venganza que acabará en amor?!
asdadfsf quiero! jajaja me gustó ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Taeli~♥ Vie Oct 14, 2011 9:52 pm

O.O yooo quierrrrrrrrrrooooooo leer yaa *3* asdasdasdas esperare con anisas el capitulo :DD
Taeli~♥
Taeli~♥

Femenino

I ♥ Taemin:D
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Kim Key-sshi Vie Oct 14, 2011 9:57 pm

hahahhah el titulo me da risa
y el prologo me dejo con muchas
dudas...

Taemin vestido de Gatita ???

hahahhahahhahahah
ya quiero saber que mas pasara con
la historia y como Minho
se enamorara de la gatita Taemin XDD

hahahhaha me lo imagino y me da risa XC

ya quiero 1er cap

ya lo quiero


gracias por comparti y avisar

me largo a escribir w-w
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por ShawolDD Vie Oct 14, 2011 10:36 pm

o.o gosh el título me llamó la atención, y LOL el prólogo estuvo mejor! xD Ya quiero leerlo >.< Esperaré por el primer capítulo (:
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por ale26895 Vie Oct 14, 2011 10:57 pm

me gusta me gusta~ Con el prologo ya has hecho que me enamore XD okno.
waaaah me encantaa! Quiero saber como sera eso de que taemin... dejame asimilar, Taemin vestirse de gatita? FUCK seria la cosa más sexy del mundo XD. hahaha minho no podrá resistirse. Muero por saber como será el primer capitulo y los demás! Si asi es el prologo como serán los capitulos. Esperaré muerta de emocion la actualizacion ^-^. Chaitoo~~ :HI:
ale26895
ale26895

Femenino

I ♥ Onew y taemin ♥
Mensajes 227
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000143308681&v=inf

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Charisma Lala~ Sáb Oct 15, 2011 12:09 am

exijo conti ya!!!!!! jejeje XDD me gusto el prologo, pero ya quiero leer el primer capitulo, Taemin de chica de nuevo, eso me gusta XDD por fa sube el primer capo ne?? ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por ILove SHINee Dom Oct 16, 2011 5:53 pm

waaa.. muero por empezar a
leerlo espero el primer capi
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] Empty Una cosa chico-chica [2min&JongKey] Cap. 1

Mensaje por kary88 Lun Oct 17, 2011 12:27 am

Antes que nada agradezco ke pasaran a leerlo i que les haya gustado; aki les dejo sus post:

Spoiler:

Ahora si aqui les dejo actu! ^^

Capitulo 1

Estoy debajo de las sabanas, acariciando el rostro de la persona que más amo en este mundo, me mira con sus ojos oscuros y traviesos, acaricio su piel morena, su cabello largo como color chocolate, desciendo a besar sus labios, mis manos recorren su cuerpo, ella me abraza del cuello, acariciando mis brazos y hombros, siento sus manos delicadas bajar despacio por mi espalda. Su lengua jugar con la mía, su pie acariciar mis tobillos y pantorrillas.
te amo Yuri—le digo al oído, mientras entro lentamente en esa, de repente agua helada cae sobre mi cuerpo. Abro los ojos, todo ha sido un sueño, estoy mojado y mi cama igual, miro al tonto que me ha hecho esto.
¿Por qué lo hiciste Onew?—le grito furioso.
te eh estado hablando desde hace horas para que te levantes Taemin. Báñate y arréglate rápido que no llegaremos a clases.—camina hasta la puerta, la abre y me mira —eres un cerdo, deja de tener sueños pervertidos— tomo un cojín y se lo aviento pero él cierra la puerta antes de que el cojín lo golpee. Me toque mi cabello todo húmedo, mis sabanas están empapadas. Te golpeare Onew.

En cuestión de minutos me bañe, me arregle, y salimos en dirección a la universidad. Somos unos niños… creo, tenemos 19 años, vamos en el tercer semestre de la carrera, estamos estudiando música en una academia muy importante de Seúl, donde enseñan baile, canto, actuación, todo lo referente a música y teatro. Onew y yo somos de la misma ciudad, nos conocimos desde hace tiempo y decidimos venir a estudiar a Seúl, nuestros padres aceptaron, rentamos un departamento pequeño, con dos habitaciones, entre los dos nos estamos ayudando. Trabajamos en las tardes en una cafetería cercana a la academia, con ese dinero pagamos la renta, la colegiatura y todos los servicios que podemos tener en la casa. Es difícil, a veces me dan ganas de mandar todo a volar pero no, tengo que ser fuerte y cumplir mi sueño de ser un gran cantante. Onew y yo estamos contentos de vivir aquí, hemos conocido a amigos y sobre todo a una amiga especial. Yuri, me enamore de ella desde el primer momento en que la vi, es tan guapa, sexy, lo primero que le vi fueron sus ojos… ok miento, fueron las piernas. Sonrío.
¿de qué te ríes?— me pregunta Onew cuando estamos entrando a la academia.
de nada—le sonrío y seguimos caminando, en eso un tipo choca con mi hombro, casi me tira por la rapidez con la que paso, se detiene, me voltea a ver y se sigue como si nada. Lo odio, es tan prepotente, tan alzado, se cree de otro mundo. Ese tonto es Minho, es mayor que yo por meses y va en un grado antes que nosotros, la primera vez que lo conocí fue en la cafetería, yo estaba con Yuri, a punto de declararme, iba a decirle que llevaba un año enamorado de ella, Yuri estudia en el mismo grupo que nosotros. Si es una chica muy guapa pero también muy divertida, es diferente a todas, cuando estoy con ella me vuelvo tímido y no sé qué decir. Ese día me arme de valor y le iba a decir que si quería ser mi novia. Compramos nuestra comida y yo llevaba la charola, Minho llego con su amigo Jonghyun, estaban jugando y Minho se tropezó conmigo y me tiro toda la comida sobre mí, me miro pero no dijo un “lo siento”, miro a Yuri, se dio cuenta que un poco de jugo había caído en la ropa de ella, él tomo una servilleta y la seco, Yuri lo miro directo a los ojos y le sonrío. Ahí me di cuenta que a ella le había gustado Minho. Me convertí en un cero a la izquierda para ella, me fui al sanitario a lavar mi playera y secarla. Regrese a clases, Onew me pregunto cómo me había ido con ella, le explique lo que paso y enseguida entro Yuri tan contenta diciendo que fue amor a primera vista, que iba a salir con él.

Taeminie—me grita Yuri y me abraza del cuello, sonrío y me sigue abrazando.—¿por qué se tardaron tanto en llegar? Creí que no vendrían y me dejarían solita.
Taemin no se quería levantar, estaba perdido en los brazos de Morfeo—sonreí tímido. Ella pica mi nariz. Yuri me sigue gustando mucho, adoro verme en sus ojos, jugar con su cabello, acariciar su mano mientras platicamos. Yo soy un chico tan guapo como Minho, comprendo que se haya enamorado de él, aun que no sé que le ven. Yo soy un chico tranquilo, tímido con la gente que no conozco, uso lentes y tengo el cabello un poco largo, solo un poco, me llega hasta la mitad de mis orejas, y es negro. Al contrario de mi Onew es muy guapo e inteligente, es amable con las mujeres, con todos pero no es coqueto, hasta ahora no le ha gustado ninguna chica. La clase comenzó y seguimos como si nada pasara. Termino la primera clase y decidimos salir a caminar un poco, en eso Minho llego con su amigo y abrazo a Yuri por detrás, dándole besos en la mejilla, intente no mirarlos y estar normal pero me dan celos. Ellos comenzaron a ser novios hace 6 meses, aun que los rumores dicen que Minho ha tenido aventuras, pero Yuri nos ha dicho que eso es mentira, que lo inventas las personas que le tienen envidia a su novio y a ella.
hola Onew, ¿Qué comes?—lo habla Jonghyun, Onew lo voltea a ver.
sushi. ¿Quieres?—le enseña el topper.
claro. Aaahhhh —abre su boca, Onew se ríe y le da un rollo en la boca. Mis ojos se cruzan con los de Minho, él besa el cuello de Yuri, siento celos y me duele ver a la mujer que amo con otro.
nosotros los vemos después—dice Yuri con una gran sonrisa, se van abrazados. Nosotros caminamos hasta el jardín y nos sentamos en el pasto, Jonghyun sigue comportándose como un niño pidiendo que Onew le dé de comer en la boca, me burlo de ellos.
eres Taemin, ¿cierto?—me pregunta Jonghyun. Asiento—¿Por qué casi no hablas?
es tímido, según… pero en casa es todo lo opuesto
claro que no—me defiendo.
es cierto. Aquí ríe discreto y se tapa la boca, intenta ser lindo pero no lo es.—me molesta Oew, lo miro con odio, cuando lleguemos al departamento ya verá lo que le hare. Pasamos un buen rato platicando con Jonghyun, él va en un grado inferior a nosotros, siempre he tenido curiosidad.
¿Cómo te hiciste amigo de Minho?—pregunte, realmente no lo entiendo, ha habido momentos en los que llego a chocar con Mino y nunca ofrece una disculpa, se porta como si yo no existiera. Pero él no me interesa en lo absoluto, no me queda más que desearle lo mejor a Yuri.
nos toco una clase juntos, estábamos aburridos y comenzamos a burlarnos del profesor—comienza a reírse—me sentaba a lado de él, después de burlarlos un poco jugamos y apostamos dinero, nos fuimos a comer juntos y desde ahí.
ustedes son muy parecidos—le dice Onew.
quizás—se ríe, hace una cara linda. Veo la hora.
tenemos que ir a clase. Te vemos después Jong.—me levante, Onew hizo lo mismo.
espera—le dice Min a Onew tomándole dos dedos de su mano, le sonríe.
adelántate Tae—asiento y camino hasta el salón de baile, antes de entrar volteo a verlos pero ya no están. Entro al salón, me quito mi sudadera y comienzo a hacer el calentamiento mirándome al espejo.

[Jonghyun]

Le pedí a Onew que no se fuera aun, lo tome de dos de sus dedos, me miro, lo tome de la mano y lo lleve a sentarnos en las escaleras.
¿Qué pasa?
te invito a una fiesta en casa de Minho, seremos pocos pero me encantaría que vayas
¿yo?... ¿va a ir Yuri?
supongo, es novia de Minho
¿y Tae?—me quede callado.—¿a él no lo invitas?—no sé que responder.
Onew… lo que pasa es que… quiero estar… a solas contigo
¿eh?
me agrada Taemin pero… quiero conocerte más
no lo sé Jonghyun. Te digo después—se levanto y se fue corriendo al salón de baile. No sé que le habrá molestado, insinuarle que quiero conocerlo mejor o no invitar a Taemin. Me levanto y voy al salón de inglés. Entro y tomo asiento, no sé qué hacer, si invito a Tae estará solo y no creo que eso sea divertido, pero si va, Onew no lo dejara solo y él abarcara toda su atención. Aparte es la casa de Minho.
¿Qué pasa?—me golpea Minho en mi cabeza.
invite a Onew a tu fiesta.
ok
¿invitaras a Taemin?
¿quién es Taemin?—lo mire. En eso comenzaron a entrar los demás, en esta clase nos reúnen a varios, hay personas de otro grado, entre ellas una chica medio loquita pero muy linda. Nos saluda con una sonrisa, sus ojos claros son lindos. Minho se le ha quedado viendo, ella se sienta a su lado y le sonríe pero continúa platicando con sus amigas.
Sulli realmente es bonita, tiene un look fresco—comenta Minho mirándola.
cierto, es linda. —él sigue mirándola, ella se da cuenta y le sonríe. Platican un poco.

Termina la clase y salimos, vamos caminando, me cuenta de sus cosas raras, lo que le gusta hacer y que está ahorrando dinero para ir al espacio, lo mire y reí por todo lo que dice. Pasa Sulli y él le toma la mano, ella lo mira y se ríe.
deja de secuestrar mi mano—ella bromea y se ríe, los dos se ríen y ella se va con sus amigas.
me gusta Victoria. Quiero intentar algo con ella
¿y Yuri?
¿Qué con ella?
Es tu novia—le digo como si fuera algo obvio.
cierto.
¿acaso ya no te gusta? —siguió con su camino sin responderme—si ya no te gusta ¿Por qué andas con ella?
esta buena—se ríe—bromeo, también es linda pero aun no siento nada especial por ella. No me transmite nada solo atracción—me sonríe sincero.

[Taemin]

Acabamos de terminar con la clase de baile, estoy sudando pero no tanto como los demás, mi cuerpo casi no suda. Las chicas se acercan a mí y me dicen que es sorprendente que no sude, me acarician el rostro, al inicio de curso yo era muy tímido con ellas pero ahora les sonrío y bromeo, dicen que soy un playboy por lo que llego a decir. Claro que no lo soy, ni siquiera puedo declararle mi amor a la chica que me gusta. Ellas se van a sus vestuarios. Onew y yo vamos caminando hacia las duchas, me conto su conversación con Jonghyun.
Onew no te preocupes por mí. Si tú quieres ir a la fiesta ve. Sinceramente no me gustaría ir, ya es demasiada tortura ver a Yuri con él aquí en la escuela, imagínate en una fiesta y en la casa de él.
pero Tae, yo no puedo ir sin ti, eres mi amigo
lo sé Onew, pero tienes derecho a conocer a más personas. Y no te preocupes, yo tendré con quien divertirme ese día
está bien—me sonríe.
Taemin-volteo y es Sulli, se acerca corriendo, hace dos semanas comenzamos a hablarnos porque ella estaba buscando trabajo, le dije que en la cafetería solicitaban personal y va a ir hoy con nosotros a pedir el trabajo.—hola. ¿Puedo ir con ustedes, cierto?—nos mira con sus ojitos claros.
—sí, solo nos bañamos y te vemos en la entrada de la academia—le respondí.
ok—se acerca a mí, a mi cuello—fuuchiii, apestas—hace lo mismo con Onew—les urge un baño—se ríe y se va corriendo, Onew y yo nos miramos y nos reímos. Nos olemos y confirmamos que apestamos. Llegamos a las duchas, ahí están algunos compañeros de la clase de baile. Enseguida nos quitamos la ropa y entramos cada uno a una ducha. El agua caer sobre mi cuerpo es delicioso, me relaja mis muslos, el dolor del cuello, estoy estresado, y eso que aun no son exámenes.
Tae termine de bañarme, voy a buscar a Jong. Te veo con Sulli en la entrada.
ok—le respondo y continuo bañándome, tallándome cada parte, termino, cierro la llave del agua y me coloco una toalla en mi cadera y otra alrededor de mi cuello, aun hay compañeros pero como ya los conozco no me da pena, aparte tenemos lo mismo, qué más da si nos vemos. Se despiden de mí mientras me estoy secando mi cuerpo, escucho que salen, que se abre y cierra la puerta. Me quito la toalla de la cadera, me coloco mis bóxer negros y después mi vaquero, mis calcetines y mis tennis. Enseguida mi playera, mi sudadera, muevo un poco mi cabello y me coloco mis lentes. Me giro.—oh—dije de la sorpresa al ver recargado en la puerta a Minho. No supe que decir, me quede sin palabras. Cuando él está presente simplemente las palabras nunca llegan a mi mente.
¿sabes dónde está Yuri?
oohh… no lo sé, quizás en el vestuario de chicas
sí la vez le dices que la estoy buscando—y se sale del vestuario. ¿En qué momento entro? Me acerco al espejo y termino de arreglarme, tomo mis cosas y salgo del vestuario. Camino hasta la entrada, sonrío al ver a Sulli ahí, me acerco a ella sin que me vea, llego por detrás, la tomo de los hombros y la muevo, se asusta y me pega en el brazo.
eres malo, me asustaste—se queja. Sonreí recordando cómo se asusto.—tienes lindos hoyuelos—me pica las mejillas.
Tae—es la voz de Yuri, volteo y está tomada de la mano de Minho—¿Quién es ella?—me cuestiona mirando a Sulli.

--------------------------------

y bien que les parecio!?!? XDD


Última edición por kary88 el Lun Oct 17, 2011 12:25 pm, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Bithae Lun Oct 17, 2011 12:42 am

aparto


PRIMER POST~




Oh por dios! quiero más!!!! *¬* me pareció super interesante hahahaha y por favor! YO SE! que del odio nace el amor sdfasfasdfsasd aunque más que odio es rencor

Pero Tae... minho no tiene la culpa de ser tan guapo :Q_____ aunque me revienta que Yuri sea su novia TT__TT ¿Por qué?! lol

:O eso fueron celos? los del final?? XD yuri está celosA?
O mejor aún!!! que hacía minho ahí mirando a tae sin decir nada? e____e tengo mucha curiosidad jiji

:OOOO ONHYUN?! asdfasdfsda comienza a gustarme esa pareja jaajajajjaajjaajja
Gracias por el cap... espero ansiosa la conti ^3^


Última edición por FabMin el Lun Oct 17, 2011 1:29 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por ShawolDD Lun Oct 17, 2011 12:47 am

aparto ;)

WOW O.O necesito ordenar un poco mis ideas jaja
Pobre Minnie, así que le gustaba Yuri (O.o) y Minho se la bajó! xD Pero Minho arr es un maldito, ya anda queriendo con Sulli también xD haha aunque me reí cuando leí que nisiquiera sabía quién era Taemin LOL
Algo me dice que sí lo sabía -w-
Aww a Jong le gusta Onew, verdad? :3 Y no ha salido Key, ya quiero ver cómo avanzará todo esto, lo de la apuesta, el gato-Tae yaayy todo lo del prólogo *__* jaja espero el próximo capítulo con ansias.
Un saludo y nos estamos leyendo! n__n


Última edición por ShawolDany el Lun Oct 17, 2011 12:53 pm, editado 4 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Kim Key-sshi Lun Oct 17, 2011 6:41 am

aparto me voy a la escuela >_<


Lo siento hubo problemas y me atrase...

El cap me dejo con muchas dudas...

COMO QUE HAY ONHYUN..o como sea
no me soy fan de esa pareja pero con el
jongKey espero y sea pronto
al igual como ver a Tae vestido de chica O_O

ahahhah y minho ¬¬
como se atreve mujeriego a morir
dejar a su novia por otra en cuestion de tiempo

aqui te dejo mi post peque
es que hay problemas y no me siento
del todo bien sabes que
adoro tu historia y leere fielmente

bye te leo en FB


Última edición por Kim Key-sshi el Vie Oct 21, 2011 8:54 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Nina_Lee Lun Oct 17, 2011 8:15 am

aparto

OMG!!! NO PUEDO CREERLO!! MI TAE ENAMORADO DE YURI!!!
waaaaaaaaaaa estas acrecentando mi odio hacia esa mujer! si ya la odio por la cercania que tiene a minho me haces que la odie mas!!!

y minho se nota que lo ha hecho para molestar a tae!
ahhhhh quiero saber en que va terminar esto!
cuidate y espero el capi!! bye bye


Última edición por Nina_Lee el Vie Oct 21, 2011 9:24 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Janess Lun Oct 17, 2011 2:40 pm

aparto
OMG! Minho estaba mirando a Tae??!!! =3 dime que si!!! hay algo raro no?.. =? ...hahhaha.... pero no... Yuri!!! la maldita está con Minho! y a Tae también le gusta TOT!!! sufro!!! xD- ok! exagero!
Me gustó el capi!! espero la actua! cuidate bye bye ^^


Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Charisma Lala~ Lun Oct 17, 2011 3:58 pm

Por quee!!!!! Yuri enamora a todos!!! >.< primero Minho y ahora Taemin!!! jejeje XDD me gusto el capo, pero si, yo tambien siento que hay algo raro hay XDD pero esperare al proximo capo n__________n por fis, no tardes mucho en actualizar ne??? ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Gwiboon Lun Oct 17, 2011 8:05 pm

PUSISTE A YURI DIOS POR QUE PUSISTE A YURI!!!!!


Hehehe bn hecho unnie odiare mas a Yuri seee enserio ame que la hayas puesto a ella xDDD sqe te lo juro no la aguanto hahaha Yuri sufrira.. again (? MUAHAHAHAHAHA! seee...... yo lo amo ya quiero saber todo yaaa waaa!!! :D
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] Empty Que bello tu fic!!

Mensaje por dark00lilium Miér Oct 19, 2011 12:33 am

unnie me encanto tu fic, sigue asi :MUA:
dark00lilium
dark00lilium

Femenino

I ♥ Jonghyun-oppa y key-oppa
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Tiff~♥ Miér Oct 19, 2011 4:33 pm

O= quiero saber mas!!! sigue sigue!
Tiff~♥
Tiff~♥

Femenino

I ♥ Key♥
Mensajes 16

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] Empty [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 2]

Mensaje por kary88 Vie Oct 21, 2011 9:38 pm

Spoiler:

ahora si aqui les dejo el cap. ^^

Cap. 2


[Taemin]

Camino hasta la entrada, sonrío al ver a Sulli ahí, me acerco a ella sin que me vea, llego por detrás, la tomo de los hombros y la muevo, se asusta y me pega en el brazo.
eres malo, me asustaste—se queja. Sonreí recordando cómo se asusto.— tienes lindos hoyuelos—me pica las mejillas.
Taemin—es la voz de Yuri, volteo y está tomada de la mano de Minho.—¿Quién es ella?—me cuestiona mirando a Sulli.
es Sulli—mi nueva amiga le sonríe a Yuri.
hola—siempre está de buen humor—Minho—lo saluda. No puede ser, también tenemos a ella en común, esto es el infierno.
Sulli, ¿A dónde van a ir? ¿Los acompañamos?—se ofrece Minho con una gran sonrisa.
mmm—ella me mira—vamos a ir a trabajar. Pediré trabajo donde Taeminie trabaja—respondió Sulli muy contenta, siento extraño que me digan así, solo tenemos dos semanas de conocernos.
los acompañamos—responde Minho.
bueno, solo falta Onew—le dice Sulli con una gran sonrisa, me mira y me hace preguntas sobre que debe de decir o hacer en la entrevista de trabajo.

[Jonghyun]

Venía caminando con Minho cuando pasamos por los vestidores y vimos que salían los del grupo de Onew, Minho dijo que tenía que ir a buscar a Yuri y me dejo solo, seguí caminando hacia los sanitarios, en eso me encuentro a Onew que viene bajando las escaleras, me ve y corre a acercarse a mí, le sonrío.
te estaba buscando
¿a mí?—pregunte sorprendido—¿para qué?
sí voy a ir a la fiesta contigo—me sonríe, eso me hace tan feliz que no puedo evitar una enorme sonrisa.
me alegra que vayas, ¿me das tu dirección para pasar por ti?
mmm… ¿seguro? No quieres que mejor llegue a la fiesta, solo dime donde es
no, eres capaz de no llegar—me río y él sonríe, quizás ha sonado como una cita, no sé qué me pasa con él, pero me gusta lo que me provoca. Saco una libreta y me apunto su dirección, arranca la hoja y me la da. La leo, parece vivir en departamento. Sonrió y guardo la hoja. Me dice que tiene que ir a trabajar, le digo que caminemos juntos hasta la entrada de la academia, cuando salimos vemos a Sulli, Taemin, Yuri y Minho juntos, ¿Qué hace Sulli y Yuri juntas?
ya estoy listo, vámonos—dice Onew a Taemin.
sí vamos—le responde y lo toma del brazo, alejándolo de nosotros, a ellos se une Sulli, que va a lado de Taemin. Me acerco a Minho.
¿por qué vamos caminando detrás de ellos?—le cuestiono. Me mira y se acerca a mi oído.
resulta que Sulli va a trabajar donde ellos trabajan, quiero ir a conocer el lugar de mi futura novia—me sonríe, volteo a ver si Yuri nos escucho pero va hablando con Onew.
eres un idiota, primero termina con Yuri
lo hare cuando tenga asegurada a Sulli—me sonríe. Lo único bueno de esto es que sabré donde trabaja Onew. Llegamos a una calle donde hay muchos restaurantes y cafeterías, bares y tiendas de ropa y accesorios, entramos a una cafetería llamada Juliett, frente a ella hay una galería de arte. La cafetería esta hermosa, un estilo juvenil y estudiantil, con fotografías en blanco y negro, sus paredes son blancas con dibujos tipo lápiz, tiene un proyector donde muestran videos de moda. Hay mesas normales y otras donde son sofás. Yuri, Minho y yo nos sentamos una mesa con sofás, en una esquina donde podemos ver a la perfección los videos de música y todo el lugar, Taemin y Onew se fueron con Sulli.—esté lugar esta genial. ¿Ya lo conocías?—le pregunta a Yuri.
sí, Taeminie me había traído antes—me sonríe.
¿ah sí? —pregunto mirando la decoración del lugar, yo según hacia lo mismo pero esperaba mirar a Onew.

[Taemin]

Estoy en el vestidor junto con Onew colocándonos el uniforme, que es una camisa blanca con un tipo mandil pero solo la parta de abajo y es larga como una falta. Me estoy viendo al espejo, acomodándome el cabello.
¿Cómo es que vino Yuri con Minho?—me cuestiona Onew.
todo parece que Sulli es amiga de Minho
creí que Yuri jamás vendría, la llegaste a invitar muchas veces y no vino ni una sola
lo sé.—respondí, ella es una persona muy extraña, tiene cambios de humor drásticos y su centro del universo es Minho.— ¿y qué paso con Jonghyun?
acepte ir a la fiesta y le di la dirección de la casa—me mira—¿seguro que no quieres ir?
segurísimo. Vamos a trabajar.—en eso entra corriendo Sulli, nos abraza a los dos.
sí me dio el trabajo, dijo que comenzaba mañana
eso nos alegra. ¿Por qué no vas con Yuri y los demás?, te atenderemos como una clienta especial—le sugiere Onew.
claro que sí. Que guapos se ven. Aahhhh que emoción, me veré hermosa con ese uniforme—sonríe feliz y se va.
Taemin… ¿no crees que Sulli es linda?
sí lo es. ¿Quieres andar con ella?[/b[
—[b]no. Yo lo decía por ti. Piénsalo
—me golpeo el hombro y sale, por suerte a él le toca atender la mesa donde esta Yuri con Minho y los demás.

[Jonghyun]

Estábamos platicando cuando llego Sulli muy contenta, se sentó a mi lado, frente a Yuri.
comenzare a trabajar aquí a partir de mañana—comenta feliz, Minho y yo la felicitamos, sinceramente es una niña muy bonita y tiene mucho color, se ve alegría en ella.
entonces vendremos a verte—le dice Minho con una enorme sonrisa.
gracias. Los esperare aquí—nos mira a todos muy feliz. En eso veo salir a Onew, wow… se ve muy guapo, viene hacia esta mesa, no entiendo porque mis manos comienzan a sudar, se acerca y nos sonríe. Nos pregunta que vamos a ordenar y todos piden algo, yo me espero al final.
¿Qué deseas ordenar?—me pregunta amable con una muy tierna sonrisa. Mi respuesta es… a ti. Ok eso no.
un frappé de coco y una tarta
claro—me sonríe y se va. No puedo evitar mirarlo, aun que lo hago de forma discreta, entre los cuatro estamos platicando diferentes cosas, la escuela, música, nuestras películas favoritas. Poco a poco va llegando más gente, entre ellas universitarias y parejitas. Veo pasar a Taemin, está atendiendo una mesa de chicas de instituto, está tomando nota y les sonríe, se le ve sus hoyuelos. Dejo de verlo porque acaba de llegar Onew con las cosas, nos entrega a cada uno lo que pidió, al final me deja a mí, me sonríe colocando mi frappé y mi tarta frente a mí, no puedo evitar sonreír mirándolo. Después se retira y volteo a ver a Minho, que está mirando hacia la mesa de chicas de instituto, volteo y Taemin ha dejado de atenderlas. Minho voltea a ver a Yuri.

Después de dos horas decidimos que es tiempo de irnos, nos despedimos de Onew, Taemin no lo vimos, salimos los cuatro, íbamos platicando de lo más a gusto, bromeando entre los cuatro. Minho se fue con Yuri por su lado y yo platicando con Sulli. Los días han pasado y por fin se termino la semana, es viernes y es la fiesta en casa de Minho. Todos estos días Minho ha estado hablando mucho con Sulli, la invito a la fiesta, dice Minho que ahí hará su primer movimiento. Estamos en la entrada de la academia, Yuri, Minho y yo, ellos están tomados de la mano.
los estábamos buscando.—nos dice Onew, volteo y sonrío viéndolo.
sí, para avisarles que Onew y yo llegaremos juntos a la fiesta después del trabajo
—[b]ah ok
—respondí un poco desanimado, quería conocer donde vive Onew.
entonces los vemos ahí—nos dice Onew y se despide, enseguida hace lo mismo Sulli y se van caminando juntos. Minho se les queda viendo.
que bien que va a ir Onew, lástima que Taeminie no puede ir—la volteamos a ver.
¿por?[/]—le cuestiono a Yuri.
—[b]dijo que tenía algo que hacer en la noche.


[Taemin]

Salí más temprano de la academia, estoy en la cafetería esperándolos, no quería que me preguntaran por que no iba a ir a la fiesta, en primera no me invitaron y en segunda no soportare ver a Yuri con su novio. Entran a la cafetería un chico alto blanco y cabello oscuro, junto con otro chico de piel blanca y cabello rubio, y más chicos, realmente debería decir niños, traen uniformes de instituto. Me acerco a la mesa y escucho que hablan de los exámenes.
soy un asco en matemáticas, mis padres ya se pusieron pesados y si no apruebo me castigaran pero estoy cansado de que me digan lo que debo de hacer—se queja el chico rubio.
ni me lo digas, a mi me vigilan todo el tiempo, y peor mi hermano, se cree el súper hermano y no lo es.—se queja el chico alto.
Buenas tardes, bienvenidos. Desean ordenar—les entrego la carta.

[Jonghyun]

Estoy en casa de Minho, ayudándolo a ordenar todo, en realidad no sé qué hare hoy con Onew, no sé bien que siento por él pero me provoca cosas, me hace sonreír, me provoca mariposas en el estomago, mi corazón late demasiado rápido.
muévete—me empuja Minho, se burla de mí.—¿en qué tanto piensas?
Minho… ¿Cómo sabes cuando estás enamorado?
¿hablas enserio?—asiento—¿dime quien es ella?
no te diré nada, solo quiero saber.
mmm… pero dime, eres mi amigo y no quiero fijarme en la misma chica que tú, por eso dime.
no te preocupes por eso, sé que no te gusta esa persona. Dime como sabes cuándo te has enamorado
nunca me he enamorado.—me mira y continua acomodando todo.
pero si has tenido millones de novias
solo atracción

Pasaron las horas y la fiesta comenzó, llegaron muchas personas, amigos de la academia y amigos de Minho, yo solo esperaba a Onew, estoy muy nervioso. Llego Yuri muy guapa, con unos jeans muy ajustados y una blusa larga negra, se ve muy sexy. Enseguida corre a abrazar a Minho, lo besa y siguen conversando. Sulli y Onew quedaron de llegar en la noche porque están en la cafetería, no sé qué pensar de Taemin, ¿realmente tenia cosas que hacer o será porque no lo invitamos? Quizás fui egoísta al no invitarlo, al fin a Minho le da igual, no le hubiera afectado en nada, y ahora que lo pienso, quizás Sulli solo este con Onew y no pueda estar a solas con él. Me acerco a donde están Minho y Yuri con más amigos.
anda toma más, no seas niña—le dice Minho acercándole un vaso de soju.
soy niña, y no tomo… solo me gustan los cocteles—sonríe Yuri.
olvídalo, por eso no nos entendemos—le responde Minho tomándose el soju, ella lo mira impresionada y Minho bromea con sus amigos.

[Taemin]

Se ha hecho de noche, Sulli y Onew ya se fueron a la fiesta, yo voy de camino al departamento pero si voy me sentiré tan patético, todo solo, paso por el cine, entro, pido una entrada y me siento aun más patético cuando me preguntan si ¿solo uno? Voy a comprar palomitas y refresco, me voy directo a la sala del cine y escojo, según yo, el asiento perfecto. En momentos así me siento tan solo, quizás Onew tiene razón y debo de encontrar otra chica. Yuri esta tan enamorada de Minho que ya tengo todas las de perder.

[Jonghyun]

por fin llegaron—digo al ver entrar a Onew y Sulli por la puerta, Minho también volteo, enseguida Yuri se abraza a Minho. Dicen que las mujeres perciben todo, quizás ya se dio cuenta que Minho perdió interés en ella.—Onew… ya te esperaba… ven vamos a servirte algo—lo tomo de la mano y me lo llevo. Él iba a decir algo pero…
Sulli, siéntate aquí—es la voz de Minho. Qué bien, así estaré a solas con Onew. Llegamos a la mesa de las bebidas y le pregunto qué quiere tomar.

[Minho]

Enseguida hice que Sulli se sentara a mi lado, y eso hizo aunque Yuri no dejaba de mirarla con celos, desde que fuimos a la cafetería ella mira a Yuri de cierta manera, es evidente que tiene celos pero Yuri ya no me interesa.
¿y Taemin?—le pregunta Yuri a Sulli, para impedir que siga hablando con ella.
creo que dijo algo de una cita
¿una cita?—le pregunto—ese chico es extraño, no habla mucho y se mantiene alejado.
es misterioso—Sulli dice con una sonrisa—y lindo
¿te gusta?—le pregunto
a él no le gustan las chicas como tú… con ese estilo—le provoca Yuri. Sulli la mira sin comprender que sucede.
¿tienes algo en mi contra?—pregunta Sulli a Yuri. Y antes de que hable Yuri, la tomo del brazo y nos levantamos, la llevo al pasillo del baño.
¿Qué haces? Te estás comportando como una niña
por qué le pones más atención a ella, ¿te gusta? ¿Te interesa Sulli?
sí, me gusta.—me mira—se nota que es una mujer y no una niña como tú. Lo nuestro se acabo—me doy la vuelta pero ella me jala y me besa a la fuerza, la tomo de los brazos y la separo de mí.—respétate un poco, te he dicho que lo nuestro se acabo. Terminamos.
te amo Minho, yo puedo hacer lo que me pidas, no me dejes.
yo no te amo.—hago que deje de abrazarme—dejaste de gustarme, lo que hagas no servirá de nada—la dejo ahí y regreso a sentarme con Sulli.
¿Qué paso?—me cuestiona.
termine con ella
¿por qué?
me interesa alguien más—acaricio su mejilla.

[Jonghyun]

Lleve a Onew a la terraza, estamos tomando cerveza, me mira y me sonríe, conversamos de muchas cosas, sin que él se dé cuenta empiezo a acercarme a él, hasta que voltea y se sorprende de verme muy cerca, y antes de que retroceda junto mis labios con los de él, siento que no me corresponde, comienzo a mover mis labios sobre los de él, lentamente Onew me está correspondiendo el beso, saboreando mis labios y haciendo presión en ellos con los suyos.

TE ODIO MINHO—escuchamos un grito y nos separamos, Onew me mira y enseguida entra a la casa, reconoció la voz de Yuri, voy detrás de él, llegamos al pasillo que está cerca de la terraza, Minho está tomando de las muñecas a Yuri y Sulli tiene su mano en su mejilla, sobándose al parecer.


---------------------------------------------------------------------

espero que les hayan gustado ^o^
por cierto les aviso ke actualizare solo los viernes -huye de faby-


Última edición por kary88 el Dom Oct 23, 2011 3:01 pm, editado 3 veces
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Bithae Vie Oct 21, 2011 9:40 pm

aparto



PRIMER POST~



:O Sulli entró a trabajar en el mismo lugar que Onew y Tae ^^ asdfasfafsd me los imaginé con su uniforme de mesero :D... espera NO no puedo comentar como si nada hubiera pasadooooo!!!!!!!!


¡¡¡¡ME VENGARÉ!!!!




¿Qué les pasa a Sol y a tí? ¿Qué tienen contra el Jongkey? *se golpea contra las paredes*



Las haré sufrir... estaba pensando en dejar pasar lo de sol pero tu tmb? ok! fue suficiente! sufrirán como yo!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.D: Que bueno que Minho termino con Yuri... en los fics LA ODIO >.<


Última edición por FabMin el Vie Oct 21, 2011 11:03 pm, editado 2 veces
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Kim Key-sshi Vie Oct 21, 2011 9:42 pm

aparto

Lo siento Kary... se que merezco morir
por olvidar desapartar...

Pero ya llegue Ook no...

Como te atreves a escribir Onhyun....*entra en crisis*
eso NO es de dios....

Mi preciado JongKey *llora*

Key.......*grita*

si es verdad ...¬¬ jumm... cuando aparecerá Key Mi diva
Jjong lo necesita cuando lo vea se dará cuenta que no ama a Onew... *lo siento pero Key y Jjong están hechos el uno para el otro*

JongKey JongKey....


en fin ya con mi adición

MiNHO es un desgraciado...

como osa hacer eso Yuri es bella pero que maldito
aunque lo amo
XDD

y Taemin es un *x* en la vida de Minho....
Pero ONew lo connoce y es su hermano y aun así
nunca le ha hablado (?)
quiero 2min.... ya... bueno más bien a Tae de niña
hahhahah que mala yo pero ya me ansia leer eso XDD
y respecto a la pareja que no nombrare... que me hará mal

bueno ni modos me quedo con ello pero espero y Key llegue
y sea haga el JongKey !!!
Si no puedes sufrir como SOl....*canturrea*

Me voy te lee en un rato Kary



Me voy debo hacer mi exposición de Historia


Última edición por Kim Key-sshi el Vie Nov 04, 2011 5:45 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Nina_Lee Vie Oct 21, 2011 9:58 pm

aparto

jajajajajajaja ohh yes! me encanto el capitulo! le cayo golpe a sulli y yuri fue rechazada!
pobre tae! no le busques novia! buscale novio jajajajaja asi que para que minho se retuerza de la colera!!
ahhh pero ese babooo esta atras de sulli!

bueno esperare el otro capi! no pensaste que editaria jajajajajaja fue suerte!

cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Sáb Oct 22, 2011 6:43 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Charisma Lala~ Vie Oct 21, 2011 11:07 pm

OMG!!!! esto se pone mejor's!!!! *0* pobre de Taemin U.u por que lo dejan solito D: Taemin!!! yo te acompaño al cine!! :DDD jejeje XDD y aparte no lo invitan a la fiesta >.< que feos son, sobre todo Minho, no me agrada que ande de... picaflor?? :/ jejeje XDD ya quiero ver como llega esto a 2min jejeje XDD esperare la actu ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por ShawolDD Vie Oct 21, 2011 11:16 pm

aparto

—¿Qué deseas ordenar?—me pregunta amable con una muy tierna sonrisa. Mi respuesta es… a ti.
*___* -OnHyun mode on- Ayy qué bonitooo! >.< hahahaha Jong quería ordenar a Onew :3
Pobre de mi Minnie no lo invitaron ): Nomas lo están haciendo sufrir con lo de Yuri y la exclusión social jajajaja. Yuri no me cae -.- pero bueno, esperemos que pronto se le pase el enamoramiento por ella xD LOL aparte al parecer se cacheteó a Sulli verdad? :O Aunque bueno, Minho se está comportando como todo un patán, pero ya que nunca se ha enamorado, eso quiere decir que se enamorará de mi Tae de verdad, cierto? *0* Aiix ya quiero ver cómo se desarrollará el 2min en este fic >.< pero seré paciente y esperaré (: Me da curiosidad ver qué clase de papel hará Key -w- Aguardaré por él.

Muchas gracias por este capi, me gustó mucho. Saludos y hasta el próximo, byebye! n__n
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Janess Sáb Oct 22, 2011 10:24 pm

aparto
Minho es un puerco!! como va atras de una y otra!! como?? pero no me puedo quejar ya dejo a yurijum! pero ahora es Sully ¬¬ ... y Tae??? ---> tendré que esperar!
Pero veo que hay un extraño interes por Tae? o estoy alucinando? jajaja... bueno espero la actua!!
cuidate bye bye ^^


Última edición por janess el Dom Oct 23, 2011 9:47 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por mihan Dom Oct 23, 2011 11:01 am

wua me quede atrapada con este fic
ah no puedo esperar a ver que pasa!!!!
esta muy bueno esperare paciente la conti
muchas gracias por adaptarlo
aunque sospecho que tae no se dará cuenta de que sulli siente algo por el. aigoo pobre el solo quiere a yuri y ella ni cuenta..
te cuidas, besos
mihan
mihan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Gwiboon Dom Oct 23, 2011 12:09 pm

hlkahdfkhahdjfsd

MINHOT ERES BN BITCH!!!!!!

Hahahaha lo siento tenia que aclararlo LOL no ma unnie yeah!! tu lo sabes yo amo este fic hahaha y sobre todo

TE AMO A TI!!!

por subirlo hohohoh no ma ya viste a Faby!!! nos va a sacar un ojo o algo DDD: el futuro de nuestro 2min corre peligro pero sqe ah esta muy bueno!! el onhyun hahahaha!!! nunca lo voy a superar LOL uyyy~~~ Sulli al fin me caera medio bn hahahaha y yuri hahahahaha!!!! ya sabes que espero unnie e_____e LOL ya espero actu unnie :DDD Saranghaeyo~~ !!
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.