Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥aquel chico era mi destino♥ (2MIN♥) - Página 2 Empty ♥aquel chico era mi destino♥ (2MIN♥)

Mensaje por rubi Mar Jul 26, 2011 9:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sin querer te conocí: capitulo 1

Todo comienza en Seúl capital de un hermoso país, dos personas sin saber q les depararía el destino, vivian como cualquier otra persona, una vida normal, hasta que…

Mama: Taemin despiértate, si no, llegaremos tarde a la terminal.
Taemin: está bien ya me levanto - aun adormilado se levantó sin ánimos y de mal humor, debía apurarse ya que esa misma mañana viajaban de vacaciones de verano a la isla jeju, irían a visitar a unos parientes.
Taemin se visto lo más rápido posible sin tiempo casi termino de ponerse su campera cuando sintió el taxi q llegaba.
Mama: vamos vamos ya tenemos un retraso de 15 minutos – la madre desesperada lo empujaba al taxi.
Taemin: siempre llegan tarde no tienes por q exagerar – iba de mal humor por ser despertado temprano ya q era muy flojo para despertarse.
Después de 20 minutos contados por la madre de taemin llegaron al terminal justo a tiempo antes q el bus los dejara, corrieron y alcanzaron el bus.
A taemin le había tocado el asiento 10 mientras q a su madre el 25 no habían encontrado otros lugares ya q en vacaciones de verano todos viajaban y la isla jeju era una isla muy turística, mucha gente amaba ir a relajarse a aquella hermosa isla.
taemin iba escuchando música y como aun no llegaba su acompañante de asiento, se tomó el descaro de dejar su mochila en el asiento vacío, tres paradas más allá sube un chico q no paso desapercibido para los pasajeros, pero si para taemin, el chico era alto de facciones muy bellas llevaba unos lentes oscuros, una campera negra larga pero no mucho llegaba hasta un poco más arriba de su rodilla, iba buscando su asiento y cuando lo encontró se dio cuenta q algo obstruía su lugar, vio una mochila y cuando iba a decirle al dueño de la mochila q la quitara lo vio muy pendiente del paisaje con sus auriculares puesto, los rayos del sol iluminaban hermosamente aquel rostro, parecía un ángel, esos labios, esos ojos y como cantaba una canción, era la perfección en persona, no había visto a alguien más hermoso, por unos segundos lo único q hizo fue admirarlo aun parado en el pasillo, cuando se dio cuenta q el bus comenzó a moverse, tubo q sacar al pequeño de sus pensamientos.
Minho: disculpa, emm chico – taemin lo miraba algo confundido y se sacó un auricular para escuchar lo q le decía aquel chico, y se dio cuenta q le señalaba su mochila.
Taemin: oh, lo siento es q no había nadie disculpa – algo avergonzado saco su mochila con gran rapidez y torpeza a la vez, con aquel acto dejo caer un cuaderno, minho al ver la reacción del pequeño solo atino a sonreír y agacharse a levantar aquel cuaderno.
Minho: toma tonto – lo dijo con una hermosa sonrisa, se acomodó a su lado y le pasó el cuaderno a taemin, el cual lo miraba extrañado, porque le dice tonto sin saber aún su nombre?
Taemin: gracias – dijo en seco le había molestado q aquel chico sin siquiera conocerlo le dijera tonto
Minho: te molesto q te dijera tonto, verdad? – minho pregunto esto con una gran confianza q confundía aún más a taemin
Temin: honestamente no me conoces, no sé por q me tratas así, yo no te diría tonto sin siquiera conocerte – dijo esto un tanto enojado y girando su cabeza hacia la ventana
Minho: lo siento, normalmente soy así, trato a la gente q me parece buenas personas con confianza, más aun si lucen tan lindos – minho no borraba la sonrisa de su cara realmente taemin lo había dejado embobado con su hermosura, mientras q taemin seguía mirando por la ventana pero algo sonrojado por lo último dicho por aquel chico
Minho: por cierto me llamo minho, tengo 19 años, mucho gusto – le sonrió y le ofreció su mano en modo de simpatía, taemin lo miraba algo extrañado pero ya no le molestaba que minho fuera así de confianzudo así q le dedico una hermosa sonrisa y estrecho su mano con la de el
Taemin: mucho gusto, soy taemin y tengo 18 años – después de aquella pequeña e improvisada presentación taemin se dispuso a mirar el paisaje por la ventana y escuchar música pero algo le inquietaba, era una mirada q no lo dejaba tranquilo y sabia de quien era, miro de reojo y vio a minho mirándolo con una gran sonrisa, taemin comenzó a ponerse nervioso, pero aun así era demasiado honesto no podía guardarse nada era un gran defecto q tenia, así q se dio vuelta y miro a minho a los ojos y le dijo
Taemin: por q me miras tanto? Me incomoda – minho quedo sorprendido no estaba acostumbrado a aquellas preguntas le sorprendió pero a la vez le encanto aquella forma tan directa de hablar del muchacho
Minho: me pareces lindo ya te lo dije – lo dijo como si nada y taemin quedo mirándolo demasiado sorprendido no podía creer q se lo dijera así sin más, él era honesto y decía las cosas de frente pero jamás haría lo de minho y decirle q le parecía lindo, era muy descarado, al final taemin decidió ignorarlo y seguir con lo suyo
Después de un rato sintió una carga en su hombro se dio vuelta viendo a un dormido minho en su hombro ya no estaba sorprendido solo sonrió y lo veía dormir, no podía evitar pensar en minho y su sonrisa, como le había dicho q le parecía lindo, tan solo con recordarlo taemin sonreía y se ponía colorado, al cabo de unos minuto el sueño lo venció y se quedó dormido apoyado en la ventana.
Después de unas horas taemin se despierta, aun adormilado miro a su lado y vio a minho q lo miraba con una gran felicidad, taemin no entendí el por qué, cuando se dio cuenta en la posición q estaba, el casi completamente encima de minho y este abrazándole, ante aquella pose taemin solo pudo sonrojarse y sentarse bien, pero luego de analizar la situación se percató de q la remera de minho estaba toda manchada con su baba
Taemin: lo siento no me di cuenta de verdad – se disculpaba mientras limpiaba la remera de minho al cual no le había molestado para nada aquella situación
Minho: no te preocupes no me molesta esto le pasa a cualquiera – detuvo la mano del pequeño que lo limpiaba apresurada mente- no te preocupes ok? – le dedico una hermosa sonrisa a la cual taemin respondió y asintió
Minho era una persona muy conversadora y muy amigable se pasó todo el resto del camino conversando con taemin el cual estaba encantado con aquel muchacho su forma de hablar su sonrisa su forma de llamarlo, ya que no le decía taemin si no tonto eso le causaba gracia a taemin y a la vez le gustaba, si hubiera sido otra persona se hubiera molestado pero era el, minho como se podía molestar con aquel hermoso chico

Llego la hora de bajar la mama de taemin lo llamo y el solo pudo asentir y seguirla, se despidió de minho sin ganas de despedirse realmente le había agradado mucho aquel chico, se despidió con un apretón de manos a lo q minho le sonrió y le dijo
Minho: sé que esta no es la última vez q nos veremos lo presiento cuídate mucho tonto no me olvides ehh – con estas palabras a taemin se le escapo una pequeña risa y lo miro ambos sonrieron y cuando se iban agitaban sus manos hasta q se perdieron el rastro
Mama: al parecer le gustaste a ese chico – dijo su mama mirando el camino, taemin con aquellas palabras quedo sorprendido como sabia ella eso?, la mama lo noto y le dijo – no me mires así, soy una madre y se q pasa con mi hijo – taemin seguía sorprendido pero se calmó y le dijo sin mirarla a la cara
Taemin: al parecer si, es una persona magnifica simpático aparte de ser… lindo – esto último lo dijo casi en susurro pero aun así la mama lo había escuchado
Mama: parece q mi hijo se enamoró – taemin solo atino a mirar el camino mientras sus mejillas se tornaban de un color casi rojizo su mama había atinado a taemin le había gustado aquel chico
Al cabo de unos minutos ya estaban frente a la casa de sus parientes taemin amaba visitar a sus primos pasaba un tiempo muy agradable en casa de ellos le encantaba estar rodeado por su familia
El día paso muy rápido y en la noche como lo hacía habitualmente taemin se conectó a internet, si bien era cierto q taemin amaba pasar tiempo con su familia también amaba navegar por internet y más el MSN y el Facebook, estaba como siempre chateando cuando un chico lo agrego a MSN taemin aceptaba a todos así q lo acepto el chico no tenía foto eso le extraño, el chico le hablaba muy confiada mente, taemin era desconfiado en tanto a cosas de internet el sabia q por la internet rondaban demasiado pedófilos y gente q solo quería molestar así q el solo se limitaba a responder cortante, hasta q el chico le dijo q si podía poner su cámara web, taemin dudo pero a fin de cuentas accedió cuando puso la cámara web se sorprendió al ver quien era la persona q conversaba con él o mejor dicho quien estaba al lado de esa persona

es mi primer fic por favor sean buen@s conmigo, si ahí respuesta seguiré subiéndolo de ante mano muchas gracias^^
atte: rubí ^^

Última edición por rubi el Miér Jul 27, 2011 11:33 pm, editado 1 vez
rubi
rubi

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 16

♥aquel chico era mi destino♥ (2MIN♥) - Página 2 Empty Re: ♥aquel chico era mi destino♥ (2MIN♥)

Mensaje por rubi Lun Ago 08, 2011 12:20 pm

G!G!: aigooo jeje si muy tonto jeje muchas gracias por leer ahora la continuacion ^^

Dinohyun: fue muy rapido? aigooo no sabia aigoo aigoo bueno espero q te guste la continuacion ^^

SarelyNishimint: continuacion ejje me mato eso ''que me quedo viuda'' xD

Confía en mí: capítulo 6

Minho gritaba como loco buscando ayuda con taemin en sus brazos, cuando salió a fuera uno de los profesores los traslado en un auto ya que la ambulancia demoraría mucho en llegar, durante el trascurso minho solo se dedicaba a orar a Dios que no le pasara algo a su tonto no podía perderlo no lo dejaría pase lo que pase
Llegaron al hospital, ingresaron a taemin rápidamente a una habitación, minho solo pudo sentarse en una de las silla del pasillo, al rato llegaron corriendo kibum con jjong
Kibum: que le paso? – dijo muy preocupado
Minho: es mi culpa, intento seguirme y se calló – la tristeza era más que evidente en el rostro de minho
Kibum: sabía que esto iba a pasar si seguía a tu lado, te advierto no te vuelvas a acercar a él, ahora se calló pero mañana qué? No vas a parar hasta que se muera – le decía completamente enojado
Jjong: tranquilo no te preocupes el estará bien, solo fue un accidente, por cierto minho llamaste a su madre? – decía mientras abrazaba a kibum, el cual estaba a punto de las lagrimas
Minho: no, la podrían llamar ustedes?
Jjong: claro no te preocupes nosotros vamos a llamarla, quieres que te traiga algo?
Minho: no gracias
Jjong se fue con kibum el cual no se soltaba de su chico
Minho se quedó solo, no podía evitar pensar que por su culpa taemin estaba en aquella situación -por mi culpa – se repetía una y otra vez en su cabeza, lo cual lo hacía sentir más culpable aun, sentía que su corazón se iba deteriorando pero aun así no podía llorar no sabía por qué las lágrimas no caían, después de un rato salió el doctor
Doctor: familiares del joven taemin? – pregunto buscando con la mirada
Minho: aquí la familia aun no llega pero yo soy su amigo, como esta? – pregunto desesperado
Doctor: su estado no es tan grave, solo algunos rasguños aparte del golpe en su cabeza, tendrá q mantener reposo por unas semanas y tomar algunos medicamentos, ahora está durmiendo le inyectamos unos calmantes dentro de unas horas se despertara, si gustas puedes pasar a verlo, bueno sin más que decir me retiro – el doctor hizo una pequeña reverencia y se fue
Minho no lo dudo dos veces y entro a la habitación, viendo como su tonto estaba durmiendo, verlo en ese estado lastimado le rompía el corazón
-mi tonto, todo estará bien sí, ahora cuidaré de ti, nunca más te volveré a dejar solo - decía mientras besaba la mano de taemin - sabes cuándo nos conocimos en aquel bus mi vida cambio después cuando me baje, te extrañaba demasiado, pensaba en ti todo el día, tenía la esperanza de volver a verte, creo que eso era lo que me mantenía en pie, lo que me ayudaba a seguir adelante. Perdóname por haberte hecho esto, por favor mi tonto despierta, solo te pido eso, solo quiero que estés bien, solo eso, por favor despierta- pedía minho, no se dio cuenta cuando sus lágrimas comenzaron a caer cada vez más rápido así estuvo cuando sintió q la puerta se habría, seco rápidamente sus lágrimas para no ser visto por nadie
Minho: oh señora – dijo sin querer mirarla al rostro, tenía ese sentimiento de culpa el cual no lo dejaba tranquilo
Madre: como esta mi hijo? Que le paso? – dijo asustada acercándose a su hijo
Atrás de ella entraron jjong con kibum, el cual ya estaba un poco más calmado pero aún seguía enojado con minho
Jjong: se cayó por las escaleras tubo un golpe en la cabeza y algunos rasguños, según lo que me dijo recién el doctor no es nada grave solo necesita reposo y medicamentos
Madre: es un alivio mi pequeño siempre fue fuerte – decía mientras acariciaba el rostro de su pequeño
Kibum: es mejor que la dejemos sola con su hijo vamos jjong – decía saliendo de la habitación
Minho: yo también saldré – se disponía a salir
Madre: minho – volteándose para verlo
Minho: si señora – seguía sin mirarla a la cara
Madre: cuida de mi bebe, yo no puedo estar con él siempre, por favor cuando yo no este junto a el cuida de el – decía esto sonriéndole cálidamente a minho
Minho no sabía que decir, como podría cuidarlo si él era el culpable de que ahora estuviera en ese estado
Minho: lo siento, yo no puedo cuidarlo, lo siento - dijo con su mirada en el piso
Madre: por qué? Tae desde que te vio en aquel bus ahora sonríe más, note un cambio en el, sé que el que provoca esas sonrisas en el eres tú, por eso quiero que lo cuides – seguía con aquella hermosa sonrisa
Minho: esto fue mi culpa yo me iba enojado y el trato de seguirme y se cayó, esto lo provoque yo como podría cuidarlo, si aun estando a mi lado se lastima – contenía sus lágrimas, minho aún seguía con aquel dolor en su pecho
Madre: no fue tu culpa, esto le pudo pasar a cualquiera así q no te sientas culpable, sé que mi bebe cuando se despierte no te va a culpar, así q no te culpes tú mismo
Minho se sintió un poco mejor ante aquellas palabras pero aun así algo le seguía molestando
Minho: muchas gracias, ahora me retiro – dicho esto salió de la habitación

Pasaron las horas y taemin despertó, al ver a su madre se sintió protegido

Madre: mi bebe cómo te sientes? – preguntaba con mucho cariño
Taemin: estoy bien, me siento mejor mami – le dedico una hermosa sonrisa – donde esta minho? – decía mientras se acomodaba
Madre: sabía que ibas a preguntar por él, está afuera quieres verlo?
Taemin: si, por favor – le decía mientras sonreía
Madre: ok, pero nada de cosas raras, eres mi bebe todavía ehh – bromeaba con su hijo ya que ella estaba al tanto q a taemin le gustaba minho
Taemin: mamá como dices eso, yo jamás, ó..sea no e..s que – comenzó a sonrojarse
Madre: solo bromeaba mi bebe hermoso – le sonreía – ok me voy – beso la frente de su hijo y se fue

Los chicos al ver salir a la madre, se acercaron rápidamente hacia ella

Kibum y jjong: Como esta? – preguntaron al mismo tiempo inertemente
Madre: está bien, ya despertó, por cierto minho quiere verte
Minho: a mí? Está bien – entro a la habitación
Taemin: minho – se alegró al verlo
Minho solo se limitó a agachar su mirada
Taemin: que pasa? Por q no me miras? – taemin estaba preocupado era la primera vez que veía esa mirada llena de tristeza en minho
Minho: perdón de verdad lo siento – dicho esto se acercó a taemin abrazándolo – fue mi culpa lo siento, prometo que no volverá a pasar, de hoy en más te cuidare lo prometo.
Taemin: tú no tienes la culpa, yo también quería disculparme contigo, tenías razón sobre esas chicas no querían estudiar solo se comportaban así para coquetear, lo siento mucho, no creí en ti – taemin correspondió a aquel abrazo
Minho: mi tonto no te disculpes – soltando a taemin para sonreírle
Como puede ser q este tonto cambie mi estado de ánimo tan solo con una palabra? Aigoo es inevitable dejar de mirarte – minho miraba a taemin se notaba a leguas q estaba feliz de estar a su lado sonreía con tanta calidez y cariño
Así transcurrió la hora taemin conversaba con minho de cosas sin sentido, estaba nervioso y no sabía de qué hablarle a minho, el cual estaba encantado escuchándolo, escuchar la voz de taemin era la armonía más hermosa que los oídos de minho podían escuchar, solo sonreía, mientras lo admiraba
Taemin: porque estas tan callado? Aparte de eso no dejas de mirarme – taemin se estaba poniendo nervioso amaba la mirada de minho pero lo ponía demasiado nervioso
Minho: tenía ganas de mirarte y escucharte, me gusta verte sonreír – decía sin dejar de sonreír
taemin no supo que responder solo pudo sentir como su corazón saltaba de alegría al escuchar aquellas palabras

así pasaron dos semanas y taemin ya se sentía mejor y podía asistir a la universidad

comenzaba un nuevo día de clases jinki esperaba a hongki como todas las mañanas para acompañarlo a la universidad, pese a que hongki no le había dado una respuesta hacia sus sentimientos, él no se daría por vencido fácilmente, se ganaría el amor y la confianza de hongki
jinki vio cuando hongki salía hacia la parada de colectivos
jinki: pásame tu mochila yo la llevo – decía estirando su mano con una gran sonrisa en su rostro
hongki: no te preocupes yo la llevo – decía mientras caminaba
jinki: vamos no seas terco dame la mochila – decía mientras le forcejeaba levemente para agarrar la mochila
hongki: dije q no – seguía forcejeando para q no se la quitara
jinki: ok, entonces – dijo soltando la mochila y acercándose a pocos centímetros de los labios de hongki – no me la vas a dar? –jinki sabia como poner nervioso a hongki
hongki ante aquella situación no tuvo otra opción q darle la mochila
hongki: toma – estirando la mano para darle la mochila
jinki: gracias- la recibió con una sonrisa y la puso en su hombro – ahora vamos que si no llegaremos tarde – tomo la mano de hongki, el cual al principio se resistió pero luego solo se dejó llevar

en la universidad…

jjong esperaba en la puerta de la universidad a kibum con un gran ramo de rosas, sabia q kibum amaba ese tipo de detalles
al ver a kibum acercarse, se escondió para darle una sorpresa
kibum iba mirando hacia todos lados sin encontrar a su chico cuando de repente un ramo de rosas apareció en su camino, y detrás de él estaba aquel chico q le robaba mil y un suspiros, el dueño de su felicidad jjong
jjong: disculpe señor encontré este ramo de rosas y como no se de quien es, lo quiere usted? – dijo como hablándole a un desconocido
kibum: encantado lo aceptaría – decía con una amplia sonrisa para luego abrazar a su chico
jjong: parece q te gusto mi sorpresa – decía abrazándolo fuertemente
kibum: me encanto – se acercó hacia jjong, el cual quedo sorprendido…

aigoo espero sea de su agrado por que personalmente nose le puse esfuerzo pero creo q no esta tan bueno jeje ^^'' okis de ante mano muchas gracias ^^
rubi
rubi

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 16

♥aquel chico era mi destino♥ (2MIN♥) - Página 2 Empty Re: ♥aquel chico era mi destino♥ (2MIN♥)

Mensaje por Dinohyun Lun Ago 08, 2011 12:24 pm

aparto

Aigoo que capitulo mas lindo, me gusto mucho, ahora si voy a mi comentario.

Key no retes tanto a minho, sino me enojare contigo jeje aigoo que lindo que taemin y minho esten asi de juntios ys sus miradas le causen nervios, eso fue muy lindo, y la complicidad de la madre de taemin fue muy genial.

El jongkey siguen asi de juntos y ese ramo de rosas fue simlemente magnifico, y jinki aigoo no me habia dado cuenta que si seria la couple de ellos jeje bueno el jinki aigoo eso de la mochila fue muy lindo, ya hongki dale una respuesta luego.

Espero el proximo capitulo mi befa, cuidate te adoro ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por G!G! Lun Ago 08, 2011 6:57 pm

minho no te culpess!!!!
a cualquiera le puede suceder!!!
ademas tae no te culpaaa!!
y con eso ya bastaa!!!
que linda mamaaa!!!!
quiero abrazarlaa!!

quiero que alguien me sorpenda con un ramoo!
jong es todo lindooo!!!

me encanto caundo key le dijo todo eso a esos maness!!!
es tan geniaal!!
y me rei!!!

hongki!!!
what´s up with youu!!!!???
ojala jinki lo logreee!!!

espero que lo continues pronto y fighting!!!
:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Mensaje por Jjongmints Lun Ago 08, 2011 10:45 pm

eeee no mataste a mi marido!!!!! yaaaay hahahahahah :)) va muy bieeen ea ea!
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Mensaje por AliceS5 Mar Ago 09, 2011 11:39 pm

CHAAAAA! me perdi de unos capos y todo es culpa del estudio ¬3¬ pero lei mas!! *-* y en mi mente decia "por favor, que haya otro capo mas" estaba tan interesante que no queria que terminara la lectura tan pronto xDDD uhhh me encanta el fic *-* aaa me gusta como va todo pero me asustaste con lo que le paso a Tae, pero ahora estan mejor y poco a poco los amorios se van dando :P
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por rubi Miér Ago 10, 2011 2:08 pm

Mío solo mío: capítulo 7

jjong quedo sorprendido al sentir los labios de kibum era la primera vez q kibum lo besaba de esa forma, pero aun así no dudo en responder a aquel beso, kibum sentía un sinfín de emociones sus labios pedían más y mas
llego un momento en el cual tuvieron q respirar, jjong lo miraba encantado a su chico mientras este se sentía algo avergonzado
jjong: a que se debió eso? – preguntaba con una amplia sonrisa
kibum: no es evidente – se notaba un poco de sonrojo en sus mejillas – que te amo – dicho esto se puso aun rojo máximo
jjong solo podía sonreír y volver a besar esos labios que tanto deseaba y necesitaba

en las escaleras…

taemin: minho, puedo caminar solo no me va a pasar nada – decía mientras minho lo sujetaba con extremo cuidado
minho: y si te caes otra vez? No, no prometí cuidarte y eso hare, no te dejare un solo minuto a solas, además – se di vuelta quedando frente a taemin – tu eres mi tonto ok? Solo mío – decía con total seguridad y autoridad, la cual produjo q taemin se riera a gran carcajada
taemin: entonces si yo soy tuyo tú eres mío ehh – no podía soportar la risa se notaba en la forma divertida q hablaba
minho: obvio – taemin dejo de reírse al ver la seriedad en los ojos de minho, él lo decía enserio, lo cual no le causo miedo, si no que, se sintió protegido
taemin solo miraba a minho con gran cariño, en tan poco tiempo minho se había ganado su cariño su confianza
minho: bueno vamos que si no perderemos la clase – le sonreía radiantemente, realmente se sentía feliz de estar al lado de su tonto
taemin solo asintió

llegando a la escuela…

jinki: corre rápido – decía mientras apuraba a hongki
hongki: no puedo más ya estoy muy cansado – hongki paro en un lugar para poder sentarse la universidad era realmente grande
jinki sabia q si llegaba tarde le anotarían en el libro, pero tampoco podía obligar a hongki si no podía más
jinki: vamos – dijo mientras se agachaba para llevar a hongki en su espalda
hongki: que haces? La gente nos puede ver – decía algo nervioso
jinki: sube – dicho esto agarro los brazos de hongki haciéndolo que se subiera – agárrate fuerte – ante aquella pose jinki se sentía un ganador, saber q llevaba en su espalda a la persona q quería lo hacía sentir emocionado y eufórico
hongki por su parte también disfrutaba mucho de la situación, mientras jinki corría con él en su espalda, hongki pudo ver como corría una gota de sudor por su cuello, esto no le pareció asqueroso si más q eso lindo, saber q jinki se estaba esforzando tanto por él, le conmovía el corazón
hongki: te quiero mi jinki lindo – lo dijo en susurro pero no paso desapercibido para jinki
el cual paro en seco analizando aquello – me dijo te quiero, si escuche bien dijo te quiero, además dijo ‘’mi jinki lindo’’ suyo, soy suyo – no podía evitar tener una sonrisa amplia y tonta a la vez
hongki empezó a sentirse nervioso y asustado – me escucho? Ahí no, que hago ahora? Y si se enoja o me rechaza? – su mente siempre trabaja así siempre pensando en esa forma negativa, pues la vida le había hecho así, tenía miedo de poder confiar en alguien, tenía miedo a salir lastimado, por eso jamás tuvo una relación o una amistad sincera, jamás pudo entregarse y sentir aquella confianza que le dirá seguridad, dentro de el solo vivía el miedo, aunque de alguna forma pedía a gritos ser protegido, pero nunca lo podía hacer prefería poner excusas tontas sin sentido para q las personas se alejaran de el
jinki: te amo – solo lo dijo y salió corriendo a clases con hongki completamente sorprendido el resto del camino fue muy silencioso a jinki se le notaba en la cara su felicidad, mientras hongki tenía una mescla de emociones
jinki fue a dejarlo a su curso no sin antes dedicarle una mirada llena de amor, hongki ante aquello solo sonrió realmente se sentía feliz pero aun sentía un poco de miedo

la hora pasaba lentamente para kibum, quería salir rápido para ver su chico, no prestaba atención a la clase solo miraba hacia el patio recordando ese beso
de repente empezó a sentir miradas sobre el solo las ignoro cuando la profesora le hablo
profesora: joven kibum creo q alguien lo busca – decía de una forma divertida
kibum : eh? Dónde? – la profesora le señalo la ventana del pasillo
kibum se sorprendió y a la vez se alegro era jjong con un cartel
‘’mi kibum quieres ser mi novio?´´
Ante aquello kibum no dejaba de sonreír y solo asintió felizmente
Jjong cambio de cartel ‘’ te amo mi cosita hermosa’’ y le tiro un beso, con eso los compañero se empezaron a reír al ver como kibum se sonrojaba
Profesora: ok sigamos con la clase mucho amor por hoy

Mientras tanto minho y taemin…

Minho no le quitaba la mirada a taemin parecía q se lo comería vivo, taemin no quería voltear y encontrarse con aquella mirada la amaba pero sentía q su corazón se iba a salir ante aquella mirada
La hora pasaba para taemin era realmente difícil concentrarse sabiendo que quien estaba sentado atrás de él era minho el dueño de su corazón
Apenas toco la campana para el almuerzo minho se apegó a taemin por nada del mundo lo dejaría

Taemin y minho iban conversando tranquilamente, minho tenía a taemin sujeto de la cintura lo cual no le incomodaba a taemin hasta que los interrumpieron…

espero les guste me parece algo cortito pero ando algo corta de tiempo aigoo lo siento jeje bueno muchas gracias por leerlo ^^
rubi
rubi

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 16

Mensaje por G!G! Miér Ago 10, 2011 5:41 pm

apartooo!!

tan lindoo minhooo!!!
estando siempre pendientee de tae!!!
mi tontooo!!!
aaaw!!!!

un beso del jongkey!!!
son tan lindoss!!!
hongki geyy!!!!
si ya sabes que jinki te amaa!!!
haz algooo!!!!
espero que lo continues prontooo!!
y fighting!!

G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Mensaje por Dinohyun Jue Ago 11, 2011 1:10 pm

Quien fue el gran y re gran estupido que itnerrumpio esa tomada hermosa de cintura del 2MIN, matare a esa persona jeje ok no pero si u poquito, creo que ya es hora de un acercamiento mas intenso del 2MIN, por que ya un beso o algo asi hace falta.

Por el jongkeyq ue lindo beso aigoo y que linda forma del dino de perdirle ser novios a key aigoo y le dijo te amo mi cosita hermosa, senti que me recogi de felicidad al leer eso jeje.

Por el hongki, aigoo si no puedo ser mas lindo esa corrida con hongki en su espalda aigoo y le dijo te amo, el dubu le dijo te amo, ya pues hongki no estes de cabezon y deja el miedo y atrevete si jeje.

Espero la continuacion con ansias, te adoro mensa ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por Charisma Lala~ Jue Ago 11, 2011 9:15 pm

awwwww me encantoo!!
amo a taemin siempre tan lindo :D
espero contii pronto adioshh ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por kary88 Vie Ago 12, 2011 10:27 am

awwww xfin vuelvo a leerlo xD
sorry x demorar en komentar D:
waaaa amo tu fick ke lindo >w<
kiero mas 2min!!! :yupi:
i kien los interrumpio muero x saber
para golpearlo!! (?
ok ia mejor me kalmo :HAHA:
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por rubi Vie Ago 12, 2011 1:22 pm

Te protegeré con mi vida: capítulo 8

Seungri: hola minho tanto tiempo acaso ya te olvidaste de mí? – decía en un modo irónico
Minho: que haces aquí? vete no molestes – no soltaba a taemin, no pensaba soltarlo ni menos si estaba seungri a su alrededor
Seungri: así recibes a un amigo q no ves hace tiempo?, por cierto y el quien es? El nuevo juguetito – decía mientras puso una mano sobre el hombro de taemin
Minho: no lo toques, menos con tus asquerosas manos – minho se había enojado sacando rápido a taemin de ahí no quería que pasara un mal rato
Seungri: vine por ti, volverás a mi tenlo por seguro – les grito a minho mientras se iba
Minho iba muy rápido necesitaba sacar a taemin de ahí, llegaron a la cafetería para almorzar taemin no quiso preguntar nada ya que el rostro de minho hablaba por sí solo, estaba muy enojado antes la presencia de aquel muchacho
Minho llevo a taemin a la mesa donde se encontraba kibum, sabia q al menos estando con kibum nada malo le pasaría, aun sabiendo q él no era bien recibido por kibum aun así decidió comer con ellos no dejaría a taemin solo
Kibum: conste que te acepto por taemin no por q me agrades – decía mientras seguía comiendo acaramelada mente con su novio
Minho parecía un preso cada tanto miraba a su alrededor
Jjong: que pasa minho? Alguien te persigue o qué? – decía sin poder evitar tener aquel sentimiento de preocupación
Minho: no nada, solo miraba nada mas – a minho era difícil sacarle las cosas, a veces era muy expresivo y otras muy reservado
Taemin: es por aquel chico cierto? – taemin daba vueltas en su cabeza aquellas palabras ‘’volverás a mí’’ no entendía nada acaso minho tuvo una pareja antes? Pero si no le había contado no puede ser
Kibum: que chico? Que pasa minho? – kibum entendía menos aun
Minho: seungri volvió – miraba a los ojos a jjong el conocía muy bien esa historia realmente no paso desapercibida para casi nadie de la escuela en aquel entonces
Jjong: por qué? No me digas que volvió como la otra vez? – eso le preocupaba aún más sabia q seungri jamás tubo buenas intenciones y no creía que hubiera cambiado
Kibum: que que pasa? No entiendo – miraba a su novio en busca de respuesta
Jjong: después te explico bebe – volviendo a mirar a minho – dime volvió con esas intenciones otra vez? – su cara mostraba una preocupación enorme
Minho: parece que sí, no sé qué hacer – su mirada se perdió en su comida
Taemin: que pasa? quien es el?- dijo taemin agarrando el brazo de minho para que este lo mirara
Minho: es alguien que te puede dañar – decía mientras abrazaba a taemin protectoramente – no quiero eso, por eso estoy así, si te pasa algo me muero – acariciaba la cabeza de taemin
Kibum: tienes que explicar ya mismo quien es ese chico, como que lastimara a taemin? – se notaba su gran preocupación ante aquel comentario
Jjong: será mejor q les digas para que estén a alerta – miraba a minho con gran preocupación aunque ya supiera la historia
Minho: está bien – tomo aire y procedió contando la historia – cuando comencé la universidad como te había dicho antes taemin, a mí me gustaba un chico, la cosa fue que seungri era un año mayor, yo no sabía q seungri gustaba de mi tanto que llegue a ser una obsesión para él, un día se me confeso, lo rechace le dije que había alguien más en mi corazón, lo tomo muy mal dijo q si no estaba con él no iba a dejarme vivir tranquilo, no tome en cuenta aquel comentario, hasta que después comenzaron los problemas, el final ya lo sabes la gente me trato mal y aquel chico se alejó de mí, seungri se cambió de universidad, pensé q jamás volvería, hasta hoy, es poderoso y capas de todo puede hacer lo que se le plazca ya que su familia tiene suficiente dinero como para concederle cada capricho, mi peor miedo es que te haga algo a ti mi tonto – decía mientras tomaba las manos de taemin
Kibum: yo lo protegeré, no dejare q toque a taemin, jamás, no es el único con poder así que no me ganara tan fácilmente – pese a que kibum era tranquilo, era cierto venia de una familia poderosa y a la vez muy adinerada, gracias a eso jamás tubo ningún problema con nadie ya que si no era por respeto era por temor a lo que escondía aquel joven cuando se lo proponía podía ser muy malo y nadie podía detenerlo
Taemin: eso es verdad, no tienes que preocuparte minho soy capaz de cuidarme solo – le dedico una hermosa sonrisa para calmar al mayor
Jjong: tiene razón, nos encargaremos de cuidar a taemin tenlo por seguro – acompaño la sonrisa de taemin
Minho: está bien, pero aun así tienes prohibido andar solo, no informarme que haces y no besarme – dijo esto último cerrando sus ojos y acercándose a taemin el cual sintió q su corazón iba a salir como podía hacerle eso? como podía acercarse así, no era de piedra, si seguía así caería en la tentación lo cual no le molestaba
Aun así taemin no iría rápido, solo lo beso en la mejilla
Minho: qué? Solo eso no se vale es injusto tonto – dijo apretando los cachetes de taemin
Jjong: con razón es amigo de kibum, sabes cuánto me costó que me besara, son igualitos – decía mientras se reía ante la acción de taemin
Kibum: así q solo por eso lo hiciste? Solo querías besarme? Ok – se dio la vuelta dándole la espalda a jjong fingiendo estar enojado
Jjong: ahiii mi bebe hermoso sabes q no es así – decía mientras abrazo por la espalda a kibum – sabes q me encantas y aun q no me hubieras besado me seguirías encantando porque te amo – deposito un tierno beso en aquellos labios que ya eran suyos, solo de él y de nadie mas
Minho: vez como kibum se deja besar – decía haciendo pucheros
Taemin: eso es porque él es muy fácil – amaba molestar a su amigo, no pudo evitar reír ante su propio chiste
Kibum: qué? Taemin como que rápido? A ver con quien crees que hablas? – no podía evitar ni el mismo reírse
Jjong y minho reían a carcajadas
Taemin: es verdad no era ni tu novio y lo besaste – no podía aguantar su risa ante la expresión de kibum
Así siguieron los cuatro riendo comentando cosas de la infancia en fin pasando un buen rato

Mientras en el curso de hongki…

Hongki no había podido salir a comer tenia tarea por hacer
Jinki paso todo el rato acompañándolo no le importaba comer, solo quería estar con hongki
jinki: aun sigues aquí? No comerás nada? – decía jinki mirándolo preocupadamente ya que hongki aparte de no comer lo ignoro todo el rato estaba muy concentrado en sus tareas
hongki: estoy ocupado no tengo tiempo – seguía sin mirarlo
jinki: basta esto no puede seguir así – se paró del asiento quitando los cuadernos para que hongki no estudiase más
hongki: que te pasa? Devuélvemelos tengo que terminar mis tareas – decía intentando quitarle los cuadernos
jinki: no te los daré si no vamos y comemos, no puedes estudiar si no comes – no pretendía dejar q hongki por el estudio descuidara su salud
hongki: ok, pero luego me dejaras terminar mis cosa, contento? – solo se había resignado sabia q cuando jinki se decida no había quien lo sacara de su idea
jinki: si muy contento – agarro la mano de hongki corriendo rápidamente para alcanzar a almorzar
en cosa de minutos llegaron, cada uno tomo su bandeja para comer pero ya no había lugares para comer en las mesas
hongki: qué hacemos? – mirando a jinki en busca de respuesta
jinki: entonces comeremos afuera vamos – decía mientras sonreía realmente estaba feliz no tanto porque iba a comer, si no, porque iba a comer con hongki
llegaron al patio, era hora de almuerzo así q no había nadie q los molestara
ambos solo comían jinki no le quitaba la mirada de encima a hongki este solo trataba de evitar aquella mirada cuando se percató de que jinki tenía sucia la boca, claro cómo se iba a dar cuenta de que tenía la boca sucia si estaba embobado mirando a hongki, el cual solo atino a limpiarlo con su manga
jinki: no hace falta que te ensucies yo lo hago – trato de detener la mano de hongki pero no pudo este ya lo estaba limpiando
hongki: claro cuando lo ibas a hacer si ni cuenta te diste, listo ya está – iba a retirar su mano cuando jinki la sostuvo no dejándolo alejarse de el
hongki: que pasa? – decía algo nervioso
jinki solo se le acerco y lo beso…

espero sea de su agrado, intente poner mi mayor esfuerzo en escribir aigoo aun decido que hacer con el 2min aigoo alguna sugerencia no vendría mal jeje ^^
rubi
rubi

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 16

Mensaje por kary88 Vie Ago 12, 2011 1:59 pm

aparto ^^

awwww seungri es malo malo >w<
xk le hizo eso?!?! es un egoista e___e
pero ke weno ke nop se dejaran el 2min i jongkey xD
tambn keria un beso del 2min >w<
pero weno ni mo2 a esperar ke llegue el momento xD
me enkanto el kapi :yupi:

Última edición por kary88 el Vie Ago 12, 2011 7:59 pm, editado 1 vez
kary88

Femenino

Mensajes 885

Mensaje por Charisma Lala~ Vie Ago 12, 2011 2:26 pm

aparto

awwww!! ya empezaron los problemas D:
solo tengo una pregunta... ¡¡¿¿Por que no te dejaste besar
taemin??!! yo me le aviento!!! kyaaaaa!!! (me calmo ¬¬')
jejejeje por favor actualiza prontoo sii sii?? :DD
jejejeje me despido adioshhh ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

Mensajes 707

Mensaje por Jjongmints Vie Ago 12, 2011 4:13 pm

D.E.B.E.S.
S.E.G.U.I.R.L.O
A.M.O
T.U.
F.I.C
^^;; hahaha
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110

Mensaje por ILove SHINee Vie Ago 12, 2011 4:17 pm

SI estoy muy
emocionada muchas gracias espero
que lo sigas muchas gracias denuevo
esta muy entretenido

:yupi: :HI: :HELLO:
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Mensaje por G!G! Vie Ago 12, 2011 4:44 pm

apartatee seungriii!!!
no le vayas a hacer nada a mi tae ni a minhooo!!!!
pero que intensooo!!!!

ahii jinki beso a hongki!!!!!!!!!!!
que lindooooooo!!!!!

espero que lo continues prontoo!!
fighting!!
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Mensaje por Dinohyun Vie Ago 12, 2011 5:55 pm

aparto

Aigoo que capitulo mas intenso la verdad, cargado de diversos sentimientos, bueno ahora voy al comentario.

Aihoo hingki y junki besandose aigoo eso lo espere po mucho, la verdad me encanto mucho y aora ya quiero saber que pasara con esos dos cabezones jeje.

Jongkey puro amor como siempre, sus peleas infantiles me encanta y cuando tae le dijo facil estubo super genial, me los imagine riendo a todos.

Aigoo ese tipo que no se meta con taemin, mira seungri si le ahcer algo a taeminy o te mato jeje.

Espero el proximo capitulo, saludos befa.
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por waflhes Lun Ago 15, 2011 4:23 pm

**Nueva lectora*

aww el destino que estuvieran en el
mismo curso ♥ & como se conocieron en el camion y minho todo confiansudo <3 disiendole tonto y todo aww y muy directo sobre todo lo amee. suspirando!
n__________n! aw key todo sulfurado
cuando le dijo ''tonto'' a tae y minho
al igual que key ala defensiva
y key y jong sorprendidos por como se lo llevo tae :DD. OMFG
el jongkey kyaaaaaaa!~ como lo beso key aww & como le pidio
jong ser su novio kyaaa!! ame eso todo bonito en la ventana !
n.n y cuando le dijo si y la volteo y lo que desia awww no no
ame a el jongkey. minho todo triste recordando sus cosas mientras
se las contaba a taeminie todo que lo discriminaban golpeaban y
demas pff idiotas ¬¬! jumms y tae abrasandolo kyaaaaaaa!
y las estupidas no entendiendo ''nada'' ahi de ensimosas con taemin
y tae todo inosente pensando que de deveras no entienden lol! aww &
minho celoso <3 aww y cuando disen que tae es suyo y eld e tae ¨¨^^!

O: seungri ñ.ñ!
pero aqui es malo T______T okno no le puede
haser nada a tae! ni aminho ni a nadiee!!! waaaa

espero conti saludos :]]♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Mensaje por rubi Miér Ago 17, 2011 8:32 pm

me disculpo por no poder actualizar antes y no poder responder a sus comentarios, les agradesco de corazon haber comentado pero ando corta de tiempo y no puedo responder bueno de ante mano muchas gracias por leer cuidense ahora si el capitulo ^^

Te amo: capítulo 9

Jinki se iba separar no iría tan rápido solo fue un impulso por sentir aquellos labios, pero algo o mejor dicho alguien se lo impidió esta vez hongki fue quien agarro a jinki profundizando aquel beso
Hongki no se negaría a si mismo que sentir esos labios era lo más delicioso que habría probado alguna vez
Jinki no dudo dos veces y respondió a aquel beso, sin querer soltarlo
Hongki pasó sus bazos por los hombros de jinki, este último se deleitaba tocando la cintura de hongki
Luego de un rato fueron interrumpidos por la campana q les anunciaba que el almuerzo había terminado, ambos se separaron rápidamente
Cada uno tomo su bandeja con comida, caminaron silenciosamente hasta la cafetería para dejar las bandeja, ninguno emitió palabra alguna, solo se miraban de reojo, hongki al encontrar la mirada de jinki no podía evitar sonrojarse y sonreír tontamente, este último no podía ser más evidente su cara mostraba toda la felicidad que tenía y el deseo por volver a probar aquellos labios
Ya habían dejado las bandejas en la cafetería, se dirigían a sus cursos, jinki iba de mala gana no quería q hongki se fuera así de rápido, no aguantaría esperar dos horas más para verlo
Al cabo de unos minutos llegaron frente al curso de hongki, de alguna manera hongki tampoco quería entrar a clases quería estar con jinki todo el tiempo posible lo amaba demasiado
Hongki: bueno supongo q tengo q entrar, nos vemos – se iba cuando le agarraron el brazo
Jinki: no puedes faltar hoy? No quiero que te vayas todavía – decía mientras hacía puchero
Hongki: como q te demoraste un poco en decírmelo – le sonrió y le robo un pequeño beso – dónde vamos?
Jinki: ok, no me esperaba esa respuesta, pero antes necesito hablar contigo pero no aquí más en privado – empezó a caminar mientras agarraba a hongki para q lo siguiera
En unos minutos llegaron a un curso vacío
Hongki: que quieres decirme? – sentía nervios, pero esta vez podía disimularlos
Jinki: lo que paso hoy, significa que respondes a mis sentimientos? – jinki también estaba nervioso, se temía que esa respuesta fuera un ‘’no’’
Hongki: porque me preguntas eso? – de un momento a otro sus mejillas se tornaron un rojo intenso
Jinki: como que porque? Acaso no respondiste a mi beso o solo lo imagine? – los nervios lo habían traicionado – no estás jugando cierto? Sabes lo que siento por ti
Hongki: no, ósea no es eso es que… - hongki tenía un nudo en la garganta no sabía q decir, él había esperado tantos años para decirle q lo amaba y ahora q lo tenía en frente y tenía la oportunidad pero las palabras no salían
Jinki al ver que como hongki no respondía entendió que la respuesta era un ‘’no’’
jinki: no te preocupes, entiendo, no tengo más ganas de salir creo q me iré a clases, por cierto no vuelvas a jugar así, aun sabiendo lo que yo siento por ti, fuiste capaz de responder a mi beso y no darme una respuesta, fue gracioso ver como te perseguía, cierto? – realmente iba muy decepcionado y triste, pensaba q todo había sido solo un engaño de parte de hongki
Hongki: te amo, no desde ahora, si no hace años te amo – lo dijo rápidamente al ver como jinki se iba

En el curso taemin y minho…

Minho estaba hundido en sus pensamientos realmente saber q seungri estaba de vuelta le inquietaba demasiado
Para taemin el que minho estuviera así no pasaba desapercibido normalmente lo estaría molestando o cosas así pero ahora minho solo estaba tranquilo, esto preocupaba mucho a taemin no lo quería ver en ese estado, así que decidió animarlo

Taemin le lanzo un papelito a minho diciéndole ‘’necesito comprar algunas cosas, me acompañas? Por favor‘’
Minho no dudo en responder rápidamente ‘’no tienes que comprar nada, cierto? Si quieres salir conmigo solo dímelo, acepto encantado, te espero a la salida para acompañarte a ‘’comprar’’ ok?’’
Taemin solo se agacho y siguió escribiendo, algo avergonzado por q minho se dio cuenta de sus intenciones realmente era un chico inteligente aunque no lo demostrara

Pasaron las horas y ya habían salido de la universidad
Minho iba agarrado de taemin, tenía miedo que se callera otra vez
Minho: entonces, dónde vamos? - iba muy feliz realmente, el lugar que fuera estaría bien mientras taemin estuviera con el
Taemin: pues realmente no salgo mucho así q no sé dónde ir- algo avergonzado ya que el que invito fue él y aun así no había pensado donde ir
Minho: no importa entonces vamos a comprar hace tiempo no me compro ropa, dale? – lo miraba esperando una respuesta
Taemin solo asintió

Mientras tanto jjong y kibum

Jjong estaba esperando a kibum en la puerta de su curso, este se demoraba mucho en salir así que jjong pasó a ver el porqué de su demora, sonrió al verlo conversando como un pequeño de primaria con sus compañeros y compañeras
Jjong: claro yo esperándote preocupado por que no salías, y tu tan feliz conversando ehh te parece bien? – fingiendo estar molesto
kibum: lo siento amor, tenemos que hacer un trabajo y estábamos conversando en donde y cuando comenzar a hacerlo – decía mientras se acercaba a jjong para saludarlo con un tierno beso – pero ya terminamos, así q podemos irnos, chao chicos nos vemos mañana recuerden q nos juntamos mañana después de clases – agitaba su mano en forma de despedida, mientras q tomaba de la cintura a su novio, amaba esa palabra ‘’novio’’ lo hacía sentirse seguro sabía que era suyo así q que nadie se lo quitaría
kibum: por cierto sabes que hay una fiesta este fin de semana cierto? – decía mientras caminaba junto a su chico
jjong: si, que pasa con ello? – estaban llegando a la salida de la universidad
kibum: porque no vamos? – se notaba que tenía ganas de ir
jjong: aunque no me gustan las fiestas, si mi bebe hermoso quiere ir, yo voy también – beso tiernamente su frente mientras lo abrazaba
kibum: entonces está decidido le diré a los demás así vamos todos, ok? – decía muy emocionado kibum amaba las fiestas y esta vez la iba a amar mas ya que iba el amor de su vida esa personita que cada día lo enamoraba más y lo hacía muy feliz, estaba completamente enamorado de jjong, tanto que en tan poco tiempo confiaba ciegamente en el
jjong: hay algo que te quiero mostrar espero que te guste los vi y dije esto es para nosotros – estaba sacando de su mochila dos gorros ambos de color uno de color azul y el otro de color rojo ambos tenían un corazón que decía ‘’i love you’’ – y que te parecen? – decía feliz realmente le gustaba la idea de llevar gorros de pareja
kibum miro los gorros y realmente le gusto el detalle, el tema era que no llevaba nada q combinara y pues el siempre combinaba su ropa, aun así no sabía que decir por qué sabia q si decía no me gustan jjong podría sentirse mal y él no quería eso lo amaba demasiado aparte jjong siempre le daba el gusto en todo, así que porque él no podría darle el gusto aunque fuera una vez?
Jjong se empezó a impacientar ya que kibum no respondía
Jjong: no te gusto, verdad? Lo siento pensé que te podía gustar – se había decepcionado realmente los vio y pensó que se verían hermosos en ellos, iba guardando los gorros
Kibum: no no es eso, me encantan lo que más amo es q pensaste en nosotros amo estos detalles lo sabes, solo es q el color no combina con nada de lo que llevo puesto – miraba su ropa y no había nada de ese color ni nada por el estilo
Jjong: prefieres ir a la moda en vez de mí? Está bien sigue con tu moda – realmente se sintió mal, como podría preferir la moda antes que él? Era su novio no era un desconocido, iba cuando sintió que lo abrazaban por la espalda sujetándolo fuertemente
Kibum: mi amor discúlpame si? Los usaremos, pero no te vayas así sabes q te amo más que a todo en este mundo – no lo iba a deja así como por algo tan insignificante se iba a separar de su amor, no, no lo iba a permitir
Jjong se dio vuelta para agarrar a kibum y besarlo
Jjong: de verdad los vas a usar? – lo miraba haciendo un lindo pucherito, al cual kibum no se pudo resistir
Kibum: si mi amor – le sonreía hermosamente
Jjong saco otra vez de su mochila los gorros y se los pusieron, jjong iba contento no tan solo por usar el gorro si no porque su bebe lo usaba junto a el
Así se fueron usando sus gorros de parejas mientras disfrutaban de su amor

Minho y taemin comprando ropa…

Minho: que te parece este? O no mejor este cierto? – minho se había probado un montón de prendas, lo que realmente hacia era buscar algo que realmente le agradara a taemin, quería ser perfecto para el
Taemin: todo te queda bien, así que lo que elijas estará bien – sonreía al ver que minho ya se había distraído un rato
Minho: entonces yo iré a probarme esto y tú me llevas esto después ok? – sonreía felizmente amaba tanto a aquel chico
Taemin: ok ve yo te llevo la otra ropa – tomaba la ropa que le debía llevar a minho
Luego de unos minutos taemin le iba a llevar la otra ropa
Taemin: minho acá esta la otra ropa puedo pasar a dejarla? – peguntaba no quería encontrarse con una situación algo incomoda
Minho: si pasa – terminaba de acomodarse la ropa – listo como me queda?
Taemin no le quitaba la mirada de encima, realmente todo le quedaba bien, pero esa prenda le quedaba perfecta, era un jean algo apretado, con una remera de color negro, era algo sencillo pero en minho se lucia más que bien
Minho: al parecer te gusto cierto? – decía mientras se burlaba de la expresión de taemin
Taemin solo desvió su miraba sin poder evitar ruborizarse no sabía q decir ante aquella situación
Minho al ver aquella reacción sintió como su corazón se aceleraba no pudo evitar acercarse a acariciar la mejilla de taemin y rosar sus labios y susurrar sobre ellos un ‘’te amo’’
Taemin también sentía acelerado su corazón y más aún al escuchar aquellas palabras no alcanzo a responder ya que minho había eliminado toda distancia entre sus labios…

sinceramente puse todo mi esfuerzo pero nose lo encuentro algo débil de sentimiento y algo corto, bueno ustedes juzguen, disculpen por actualizar tarde.
rubi
rubi

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 16

Mensaje por FuerzaFriki Miér Ago 17, 2011 9:52 pm

aparto- me disculpo -me atrasé mucho - ahora leeré
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Charisma Lala~ Jue Ago 18, 2011 12:23 am

aparto

A mi me encanto el capo!! :D
esta un poco corto (yo y mi trauma ¬¬')
pero me gusto mucho!!! XD
yo quiero acompañar a Minho a comprar ropa y
claro el se ve perfecto con lo que sea!!
hasta cuando salio en Hello Baby de rana
Aigoooo!! lo ameee!!! <3!!
y creo que una de las personas que tambien me gustaría
acompañar seria key!! jejejeje XD creo seria divertido :DD
Creo me sali un poco del tema pero si me gustoo
waaaa!! >_< espero conti pronto
annyong ^^

Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

Mensajes 707

Mensaje por kary88 Jue Ago 18, 2011 3:01 am

me enkanto!!!!
awww ame el 2min
aunke fue corto pero me enkanto!!
al iwal ke de onew i hongki ^^
i el jongkey awww ke lindo jong
pero key x poko termina todo!
pero lo weno ke nop paso a mas xD
me enkanto el kapi :D
kary88

Femenino

Mensajes 885

Mensaje por G!G! Jue Ago 18, 2011 2:36 pm

apartoo!!

por un momento en serio pense que key iba a preferir su modaaa!!!
que gesto mas lindo el de jong!!!
lo amee!

comento el resto cuando vuelva!!
gomen!!!

ya volviiii!!
ahora si comentoooo!!!

key babooo!!
amo a jong, estan lindoooo!!!!

me imagine a minho probandose trajes!!
mi imaginacion vuela muchoooo!!!
jajajja!!!!
yo estaria igual que taeee!!!

al fin hongki y jinki se dijeron algooo!!!
kiss!!!!!
lindoooo!!!
espero que lo contnues prontoo!!
y fighting!!!

Última edición por G!G! el Jue Ago 18, 2011 9:58 pm, editado 1 vez
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Mensaje por Choi Ji Sun Jue Ago 18, 2011 9:38 pm

aww!!!! Ame este capitulo:D <3
ya estoy impaciente por leer el siguiente y ver que pasa con el 2min!
actualiza pronto porfaa!>w<
chaoo!~ :MUA:
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Mensaje por kiiarlethkey Vie Ago 19, 2011 3:34 pm

SOY MALA!!! D: BUENO DEJANDO ESO ME ENCANTO EXIGO CONTI ♥aquel chico era mi destino♥ (2MIN♥) - Página 2 2750311837 :Waa: bueno dejando eso te dire porque soy mala y te lo dire resumido. POR NO COMENTAR ME ENCANTA TU FIC ESTA MUY BUENO Y NO PUEDE COMENTAR NUNCA PORQUE NUNCA SUPE CUANDO LOS SUBIAS :/ BUENO ESPERO CONTI.
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Mensaje por Dinohyun Vie Ago 19, 2011 7:00 pm

Aigoo que capitulo mas lindo me perdi mucho estas horas que no habia leido, bueno ahora si mi comentrio.

Jinki ya estan juntos que lindo fue eso me encanto asi mucho mucho menosmal que hongki no se puso de cabezon y le dijo te amo cuando jinki estaba endose aigoo es que fue hermoso.
El jongkey un amor entero pues y lo de los gorros fue un detalle muy lindo espero un dia me regalen uno con un te amo jeje.

2MIN puro amor ellos dos comprando ropa que lindo yo tambien le diria a minho que todo le queda de maravilla jeje es que es unico la verdad.

Bueno espero el proximo capitulo befa aqui esta mi comentarios saludos ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por ILove SHINee Vie Ago 19, 2011 10:35 pm

Esta genial
muchas gracias por tu
esfuerzo espero el
sigiente capi porque
nesesito saber que paso jajaja

:yupi: :HI: :HELLO:
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Mensaje por Jjongmints Vie Ago 19, 2011 10:59 pm

OMG SE BESARON OMG OMG CONTIII!
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110

Mensaje por rubi Sáb Ago 20, 2011 12:20 pm

les quiero agradecer de todo corazón a las personas que leen y comentan, para mi es muy importante saber que ahí gente q esta interesada en lo que escribo eso me anima a seguir muchas gracias ^^ ahora si el capitulo ^^

El amor, verdad o mentira?: capítulo 10

Fue cosas de segundos, taemin no sabía q decir o cómo reaccionar realmente lo que sentía en ese momento era una mescla de emociones, era su primer beso, como poder describir un primer beso de la persona que amas, solo había q vivirlo para poder contarlo
Cuando taemin reacciono se encontró en aquella situación minho aun lo miraba sonriente pero a la vez curioso de que pensaba taemin, este solo atino a desviar su mirada

Minho: te vez hermoso así, amo cuando te avergüenzas – acariciaba la mejilla de taemin, mientras este se ponía cada vez más colorado – lo que dije antes no era mentira, apenas te vi me gustaste, no importa si no puedes responder a mis sentimientos, solo quiero que sepas q no me daré por vencido, te esperare todo el tiempo q sea – tenia dibujada en su cara una hermosa sonrisa la cual demostraba su felicidad
Taemin: a mí también… me gustas – sentía q su corazón iba a salirse, era tanta la emoción q tenia estaba junto a la persona q quería y esta le decía q lo amaba y lo beso, ese era un motivo más que suficiente para estar feliz
Minho solo sonreía tontamente, era un tonto enamorado
Minho: entonces? – sonreía mientras levantaba una ceja
Taemin: entonces qué? – sus nervios eran notorios, más que nada se moría de ganas por probar esos labios otra vez
Minho: entonces… quieres ser mi novio? – su sonrisa demostraba más que las palabras aquella felicidad q lo inundaba
Taemin mordió su labio para evitar gritar de la emoción
Solo beso a minho eso era una respuesta más que afirmativa

Jinki y hongki…

Hongki acariciaba la cabeza de jinki mientras este dormía en sus piernas, que se podría decir de ellos, después de aquella declaración ya no tenían problema en demostrarse su amor, hongki tenía junto a él, a su amor de años aquel que veía de lejos y creía imposible, hoy estaba a su lado
De repente sonó el celular de hongki, era kibum
Hongki: si kibum que paso? – decía en un tono bajo para no despertar a jinki
Kibum: este fin de semana ahí una fiesta vamos ya le avise a los demás y dijeron q si, vas a ir cierto? – sabía que iba a ser divertido por eso quería estar con sus amigos
Hongki: ok nosotros vamos después nos juntamos en tu casa para ir todos juntos ok?
Kibum: nosotros? Con quien estas? Es quien me imagino cierto? – kibum sabia del amor de hongki
Hongki: shh cállate está durmiendo y hablas muy fuerte, te puede escuchar
Jinki: mi amor con quien hablas? – decía un adormilado jinki
Kibum: mi amor? Waaa que paso entre ustedes? Tienes que contarme – gritaba por el teléfono
Hongki: si si kibum allá estaremos nos vemos chao – corto rápidamente antes que kibum empezara con su interrogatorio
Jinki: quién era? No me estas engañando cierto? – se acercaba para darle un tierno beso
Y luego volver a recostarse en las piernas de su chico
Hongki: no como crees, jamás haría eso, era kibum dijo q este fin de semana irían a una fiesta y nos estaba invitando, no sé si tú quieres ir… conmigo – esto último lo dijo casi en susurro
Jinki: obvio q si vamos a ir, como no voy a ir contigo si eres lo más hermoso que tengo a quien más amo, el dueño de mis besos y corazón como no iría contigo – realmente estaba feliz jinki jamás había tenido pareja esta era la primera vez y deseaba que todos vieran a su chico aun q no mucho ya que jinki era muy celoso, era celoso con sus amigos y con más razón lo seria con su chico
Los días pasaron llego la hora de la fiesta cada pareja se alistaba para salir todos salieron de la casa de kibum, se acomodaron en los autos, jinki quiso ir solo en un auto con hongki
Al cabo de unos minutos llegaron a la fiesta, todo iba bien cada pareja bailaba tranquila excepto jjong y kibum, ambos atraían miradas lo cual provocaba celos en el otro
Kibum: voy al baño ya vuelvo, ni se te ocurra ir a bailar con alguien más, recuerda q eres mío – lo beso posesivamente
Kibum se fue al baño mientras jjong se sentó en la barra a esperarlo cuando llego una chica
Yoona: estas solo? – se sentó al lado de jjong
Jjong: no – su forma de hablar era cortante
Yoona: vamos a bailar – agarraba las manos de jjong para q este se parara a bailar pero el corrió rápidamente sus manos
Jjong: ya te dije estoy acompañado – esa chica solo había producido q jjong se moleste
Yoona: pero mientras esperas podremos divertidos un rato – se acercó y beso a jjong este la empujo rápidamente, se disponía a irse de ahí cuando se encontró con la mirada de kibum
Jjong: mi amor esto no es lo que parece de verdad yo no la bese – se acercó a kibum pero este solo se alejó mas ya no podía aguantar sus lagrimas
Kibum: que no es lo que parece? Que es entonces? Acaso no fue un beso lo que vi? O ahora alucino? Sabes has lo que quieras no me importa ya no puedo seguir aquí me voy – salió de ahí lo más rápido posible
Jjong lo persiguió pero en un momento lo perdió, el en ese momento solo quería desaparecer porque le pasaba eso a ellos? Porque kibum no le creyó? Él era incapaz de serle infiel estaba completamente enamorado como le sería infiel, sentía como su corazón se achicaba, ya no podía más tenía que ir en busca de kibum explicarle lo que había pasado, sentía como sus lágrimas caían su corazón se destruía al recordar la mirada de kibum
kibum le pido a jinki y hongki que lo llevaran a su casa, Mientras en el auto estos no quisieron preguntar nada
mientras jinki manejaba hongki abrazaba a kibum para que llorara todo lo que tenía q llorar
Acaso no soy suficiente para él? No me ama? Estúpido kibum eres un hombre jamás podrás ser suficiente para él, no eres lo suficiente solo eres para pasar el rato mientras encuentra a la chica que de verdad quiere, no eres más que eso, alguien para pasar el rato – la mente de kibum estaba hundida en la tristeza y el dolor, sus lágrimas no paraban, su corazón se destruía cada vez más, su maravilloso amor no era más que una mentira, su mundo se había venido abajo en tan solo unos segundos…

waaa espero les haya gustado de verdad puse todo mi esfuerzo cuidense muchas gracias ^^
rubi
rubi

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 16

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Ago 20, 2011 1:08 pm

apenas estaba terminando de leer los otros T.T
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba