Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~ Empty ♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~

Mensaje por DiamonDZ Vie Sep 07, 2012 6:07 pm

Cap 1 - !PERO QUE CHICA MAS MAL EDUCADA!



Pov`s Minho~


Ah... estaba caminando tranquilamente por uno de los largos pasillos del castillo donde vivo y a pesar de que he nacido aqui la mayoria del tiempo Me pierdo por aqui.. pero no falta el sirviente que me encuentra vagando por ahi.

nuestro reino esta en una situacion de Casi Banca-Rota, Haci Que A Mi Papa No Se Le Ocurrio Mejor Idea Que Hacer Una Fiesta En La Sala Invitando A Todas Las Princesas De Todos Los Reinos Vecinos A Asistir A Nuestra Invitacion.

Ayer Mi Padre Hizo Una Pequeña Presentacion Donde Estaban Todas Las Princesas Que Fueron Invitadas, Nadie Me LLamo La Atencion Asi Que No Fue Muy Entretenida Que Digamos.

- Señorito Minho, Ya Es Hora De Que Se Ponga El Traje Para La Fiesta De Esta Tarde...- Tan Rapido Paso La Hora? O Fue Que Estube Vagabundiando Por El Castillo Desde La Mañana Y Se Paso La Hora...?

-Si - Asenti - Gracias -

-Venga Porfavor -

Caminamos Hasta Mi Dormitorio Donde Me Pusieron mi Traje Que Usaria Para La Fiesta, Es Elegante Pero Nada Fuera De lo Comun.

Ya LLego La Hora Y Desde Aqui Arriba Oigo Unas Cuantas Voces Femeninas.

-Ya Llegaron - Dije - Asi Es - Me Respondio Un Sirviente Que Me Acomodaba El Traje-

Camine Por El Pasillo Que Se Dirigia Hacia Las Escaleras, Al Lado De Esta Ahy Un Pequeño Muro Que Permite La Vista Hacia El Salon. Heche Un Vistazo Detallado Y Estaban Las Mismas Chicas De Ayer Haci que Supongo Que Sea Aburr... WOWOWO! Quien Es Ella? No La Habia Visto Ayer ... Es Dlegada Y Esta Cerca De La mesa De Ponche..

Baje Rapidamente Por Las Escaleras Sin Tropezar Ya Que Seria Muy Vergonzoso Tropezar Caer Y Quedar Como Un Torpe Frente A Todas..

-Muy Buenas Tardes, Soy El Principe Choi Minho Y Os Les Pido Que Divertais En Esta Fiesta, Si Necesitan Alguna Cosa Porfavor Pedidselos A Uno De Mis Sirvientes Po Favor, Divertaos Mucho, Y Gracias Por Asistir A Mi Invitacion, Gracias - Hice Una Pequeña Reverencia Inmediatamente Varias Chicas Se Me Acercaron-

-Muy Buenas Tardes Principe Choi Minho.. - Ahh.. Otra Ves Lo Mismo, A Este Paso Me ABurrire Asi Que Mejor Me Retiro Cuidadosamente Sin Quedar Como Un Mal Educado-

- Buenas Tardes Señorita Si Me disculpa Tengo Que Ir A Buscar A Cierta Persona, Disculpa - Hice una Reverencia, Cuando Levante Mi Cabeza Vi En Su Cara Un Gesto De Disgusto, Si Esta Enojada Me Da Lo Mismo, No Me Interesa, Pero Si Es Por Imagen Tengo Que Cuidarla Y FInjir ¨ Educacion Y Caballerosidad¨

- Si.. Adelante - Argh menos Mal No Armo Un Escandalo..- Gracias

Ahora Donde Fue Que La Vi? Creo Que Estaba Cerca De La Mesa De Ponche... AH! Ahi Esta

- Ola, Me Presento Soy El..-

-Lo Se.. Soy La Princesa Taeyon..- Me Esta Dando La Espalda Y Se Presento Haciendolo Y Para Colmo Me A Interrumpido.. Que Mal Educada.., Pero Ahora Que La Veo De Cerca Es Delgada Y LLeva El Pelo Un Poco Largo Hasta Casi El Hombro De Color Semi Castaño Claro..-

-Como Decia Soy..

- Te DIje Que Se Quien Eres.. Babo. -BABO?!

-Es De Mala..-

-Lo Se.. Tambien Se Eso. - Y Dale Con Interrumpirme Es que Acaso No Le DIeron Lecciones De Educacion?.. A Todo Esto, Tiene Voz De Chico Siendo Una Chica, Que Raro.-

- Disculpa, Seria Posible Que Deje Presentarme Ante Usted? - Que Mal Educada Es Esta Chica.-

- no Porque Se QUien Eres.-Sonrio, Grosera-

-Bueno Y DIgame Ayer Usted No..

- Lose. - PERO ENCERIO!! PARA DE INTERRUMPIRME!! QUIERO HABLAR!!

- hahahaha- Trate De Reir Lo Mas FInjido Que Pude para Que Note Que Me esta Disgustando Su Forma De Ser-

- Que Linda Risa- Eso Lo Dijo Ironicamente Y Aun Sigue Dandome La Espalda, Veamos, Que Tan Fea Puede Ser Para Que No Me Quiera Dar La Cara?-

- ...- Esto No Funciona Sigue Igu.. Ah Ya Me Dio la Cara, No Es Fea, Es Mas, Es Bastante Linda, Pero Algo No Me Calsa...-

Se Dirige Hacia La Alcoba Donde Da Vista Para El Jardin Y Dejandome Solo.

- Que Lindo Jardin - Insisto GROSERA.

- Sii Lo Se. -Sonrei-

- Y Tu Familia Porque Esta En Banca-rota? - Que?!-

- Como..- COMO SUPO QUE ESTAMOS EN BACA-ROTA?!

- Mhp Facil.. Casi Nadie Hace Fiesta En Su Castillo Invitando Solo A Pricesas, Es Ovbio.- Se Recosto En El Muro Mirando Hacia La Vista-

- Bueno Pues...-Estoy Nervioso No Se Que Hacer-

-Nosotros Tambien Estamos En Banca-Rota - Entonces Si Ella Y Yo Nos ¨Juntamos¨ No Ganariamos Nada-

-Ah..- Se Acerco A Mi Apoyando Sus manos En Mis Hombros Y Acercandose Peligrosamente Hacia mi Cuerpo-

- Pero .. Eso No Significa Que Podamos Estar Juntos...-Uso Una Voz Erotica -

- Yo..Y..Qu..- Que Nervios-

- Vamos No Te Pongas Nervioso.. Ni Que Te Fuera A Besar.- Se Alejo De Mi Bruscamente Dejandome Todo Nervioso-

-Como Se Te Ocurre Hacer Eso?! Estas Bien?!

-Claro Que Si..-Èsta Encerio Que Esta Loca-

- AHY QUE SER FELIIIIIIIIIIIZ!!! - QUe?! alzo los brazos en forma de ¨V¨ y con la cabeza hacia arriba grita ¨ AHY QUE SER FELIZ!!¨ y empieza a correr en circulos PERO QUE CREE QUE ESTA HACIENDO?!-

- HEY! - no Quiero Correr Detras De Ella Como Loco Pero Pero Tengo Que Hacerlo Antes De Que Espante A Todas Mis Invitadas-

Estaba Corriendo Detras De Ella- OYE TU NO AG...- Algo Tibio Estan Precionando Mis Labios, Es Dulce Y Un Tanto Carnosos.. ME ESTA BESANDO?! PERO COMO?! SI HACE POCO ESTABA CORRIENDO DETRAS DE ELLA Y AHORA ESTO?!

Se Separo De Mi Igual Qe Antes, Bruscamente. - AH! Pero Pero Que Cree Esta Haciendo Señortio Minho?! - A? - Como Se Atreve A Besarme De La Nada Si Apenas Lo Conosco .. USTED ES UN PERVERTIDO!! - QUE?! Esta Llorando?!

- Yo..- Pero Como Esque LLegue A Estar En Esta Situacion? -

- ...- Sigue LLorando.. Alrededor mio Escucho Murmuros De Las Princesas Sobre Lo Sucedido Ente Momento...-

Un Sirviente Se Acerco A Ella Que Aun Sigue Parada En Medio De La Sala LLorando Escandalosamente.

- Señorita Tome, Tenga un Pañuelo Para Limpiarce - Tiene Un Pañuelo Color Rosa Entre Sus Manos Y Afrociendoselo-

- Gracias, Muchas Gracias, Seria Tanta molestia Pedir Un Carruaje Para Que Me LLeve Hasta mi Reino ? Porfavor..- JA! QUIEN SE CREE ESTE CUENTO? hace poco estaba gritando, me besa, me llame ¨pervertido ¨siendo que no lo soy, se pone a llorar escandalosamente y ahora pide un carruaje? ja! pero que se cree...-


el sirviente me quedo mirando feo al igual que los demas, no tengo ni la menor idea de que hacer en esta situacion, vi que salieron los dos, ella y el otro por la gran puerta del salon, de seguro en busca de un carruaje disponible para que se pueda marchar.

mire a mi alrededor y todos siguen mirandome mal y estan murmurando cosas como ¨es un pervertido¨, ¨ no me lo pense de el¨, ¨era demasiado bueno como para ser verdad¨, AH! como si me importaran lo que me dijeran...

- yo.. yo lo puedo explicar, esto no es lo que parece..ella..-empece a tratar de explicarlo en voz alta como para que todos entiendan que esto es un mal entendido, que en verdad no es lo que parece, pero al parecer no funciona ellas siguen en el mismo plan de murmuros que antes-

pense que no cambiarian las cosas si trataba de explicarles lo sucedido pero se que no lo lograre asi que sali de la sala sin decir nada mas.

entre a mi dormitorio y me eche en la cama, parece que me dormi porque ya es de noche, cuando desperte me dirigi hacia mi mesa de estudios y me apoye en mi brazo pensando en lo sucedido, estaba en eso cuando alguien toco a mi puerta.

- adelante!- quien sera?-

- señorito minho muy buenas noches queria avisarle que su padre, el rey me ha mandado a decirle que lo desea ver en su oficina inmediatamente- sera que se habra enterado?, si es asi estoy muerto-

- claro, voy imediatamente-

camine hacia donde estaba mi padre, antes de entrar me quede parado afuera pensando en cual seria el motivo por la cual me a llamado, tengo miedo.

toque la puerta, nadie responde, segui esperando hasta que escuche la voz ronca de mi padre dandome permiso de entrar.

-....- esta todo silencioso, el lugar tiene pinta de elegancia, mas elegante que en el resto del castillo.-

- adelante- su voz suena fria-

- ... buenas noches padre- hize una pequeña reverencia, encerio que tengo miedo, y que tal si se a enterado?-

- nada de buenas y dime.. ME PODRIAS EXPLICAR QUE ES LO QUE ACABA DE PASAR EN LA TARDE EN LA FIESTA?! - esto es oficial, estoy muerto-

- bueno veras padre yo...-
DiamonDZ
DiamonDZ

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~ Empty Cap 2 - Recordando

Mensaje por DiamonDZ Vie Sep 07, 2012 6:09 pm


CAP 2 - Recordando


- Veras Yo...- Ah.. No se que decir... dudo que me crea-

- no me digas nada...- miedo.

- padre deja que le explique. en verdad no es lo que parece..- quiero que me crea-

- aver.. inventate una buena mentira como para que yo te crea.- esta bien, es ahora o nunca-

- veras padre yo estaba hablando con una princesa que ayer no habia venido a la junta previa con las demas chicas y me llamo la atencion, empece a hablar con ella pero ella fue muy atrevida conmigo, no lo tome importancia y haci que segui hablando con ella... - tiene una cara de ¨no te creo naada¨ asi que no tengo tanta esperanza en que me crea-

le segui explicando todo el asunto, cuando termine tenia el alma en un hilo, se que mi padre es muy bueno castigando, y no se traga ningun cuento que el no crea que sea creible asi que solo me espero lo peor.

- mira...-me miro con una mirada fija- no te creo nada, asi que ante toda esa mentira que hicistes y pienso que te tomastes un buen tiempo inventandotela y haciendo mucho esfuerzo para que sea creible te lo dejare pasar por esta ves -encerio?! graacias! aunque me pone un poco triste porque no me creyo al fin y al cabo-

- si padre , muchas grac..- me miro feo, pero a como me miraron en la sala-

- no me interrumpas que un no temino! - ahora si que lo hice enojar- si padre.

- como iva diciendo te la dejo pasar por esta ves. SOLO por esta ves. - no me importa, con esta oportunidad me sirve, alfin de todo aun sigo vivo- como que vuelvas a hacer otro showcito de nuevo como este considerate MUERTO .. ENTEDISTES?! - bah! como si me importara..-

- Si padre, muchas gracias. - me di vuelta para salir de la habitacion pero me detubo con un grito que ovbiamente me asusto mas de lo que estaba en ese momento-

- esque acaso no quieres saber que fue lo que sucedio con aquella muchacha?- pues la verdad que no porque me hizo hacer pasar un mal rato pero bueno..-

- si padre, digame- mire hacia abajo

- la chiquilla se fue en uno de nuetros carruajes a su reino, se fue llorando aun, auque siendote sincero huvo algo en ella que no me encajaba bien la cabeza..- mi padre tambien tuvo esa sensacion?- algo habia en ella, pero bueno, la cosa esque llego a su reino bien y se esto porque el rey de aquel lugar me ha mandado una carta explicando en la situacion que llego su hija- me enseño la carta, bueno que bien por ella- haci que no ahy de que preocuparse, llego bien a su hogar asi que no tenemos de que preocuparce, en cuanto a tu reputacion tengo que decirte que ha bajado muchisimo, las princesas que vieron el escandalo empesaron a difundir la noticia entre sus amigas y estas las escucharon sus padres.- aa genial-

-padre yo en verdad lo siento- naa ni que lo sintiera tanto, con que este viva y alla llegado bien a su castillo y no halla muerto yo feliz-

- no te preocupes de ahi se me ocurrira algo para que tu reputacion, la poca que te queda, suba aun mas de la que tenias antes.- gracias padre tu si que sabes levantar el animo, encerio gracias.-

- gracias, y me vuelvo a disculpar.-

- como digas, bueno por ahora necesito estar solo que tengo que hacer algunos negocios y ver nuestras deudas para salir de la banca-rota- sii claaaro como si me gustara estar aqui -

- si, con permiso- hize nuevamente una reverencia y me sali de ahi-

aaahhh... pero que conversacion mas aburrida aunque tengo que decir que lleve un gran susto, en un momento llegue a pensar que moriria en ese lugar de miedo, asi que llego bien a su casa e? que bueno... claro, ella feliz en su hogar y toodos dandole condolencias por lo sucedido en la fiesta y yo aqui siendo regañado por mi padre y con la imagen hasta el suelo gracias a un escandalo que formo ella.

estre a mi habitacion nuevamente, me heche en mi cama de un solo salto y cerre mis ojos, aun recuerdo aquel momento en que junto sus labios contra los mios, lo tibios que eran, no estuvo tan mal como pense que seria, si bien sabia que un beso era asqueroso porque no creo que sea lindo juntar dos pedasos de carnes dentro un ollo y recorerlo con la lengua.. lo encuentro asqueroso, pero no soy nadie como para decir esto porque nunca e dado un beso, digamos que mi primer beso se lo robo ella.

me aburri de estar hechado en mi cama asi que me puse a caminar en circulos en mi habitacion, lo que me hizo recordar cuando empezo a correr en circulos gritando ¨WIII¨ y ¨ AHY QUE SER FELIZ¨ pero que chiquilla mas loca, como se le ocurrio hacer eso? hahahahahah estuvo bueno, en ese momento lo encontre descabellado aunque aun asi lo sigo encontrando pero ahora si me pongo a pensar es divertido, algun dia cuando este solo hare lo mismo para ver que se siente... me beso...

no puedo dejar de pensar en ese beso corto que tuvimos, creo que tengo la necesidad de verla nuevamente, la extraño, aunque fue poco tiempo el que estuvimos cerca, siento que la extraño, su personalidad me enamoro, es tan natural, es tan... es tan ella, no se si me explico.

ya es muy tarde, por el gran reloj que esta en mi pared son como la 1:32 de la madrugada, se supone que deveria estar durmiendo pero no puedo, aun no me puedo quitar de la cabeza aquel beso que me fue robado por una desconocida no tan desconocida.

me levante de mi cama y me sente en mi escritorio, es de color marron oscuro con acabados dorados, lo que hace ver que fuera elegante, digno para un principe, pero eso no me importa ahora, al principio me emocione bastante al saber que tendria una mesa un tanto lujosa que la de mi padre pero hora lo que menos me importa es eso, solo quiero escribir una carta dirigida al reino de donde vive ella e invitarla pasar una tarde conmigo paseando por el jardin, si eso hare.

estaba disponiendome a escribir la carta cuando recorde que no me dijo de que reino provenia..

-rayos..- perfecto ahora tendre que entrar en la oficina de mi padre y escabullirme en sus documentos hasta encontrar la carta que le enviaron a este comunicandole que todo estaba bien... a lo mejor ahy salia la direccion del reinado-

entre a la oficina silenciosamente, sin hacer ningun ruido, el lugar estaba mas oscuro que cuando me llamo, asi que sera mas dificil buscar lo que estoy buscando, valla que genial mi logica de ¨estar buscando lo que busco¨, tipico de mi.. como sea.

camine despacio, casi de puntillas, llegue hasta la mesa, me sostuve ahi ya que caminar de puntillas tambien cansa, trate de palmar la mesa buscando la carta pero nada, por lo que me adentre mas a la oficina chocando con algo.. creo que es.. es la silla.. okay.. ahora ... mmm.. veamos aqui ahy unos cajones..

abri los cajones encontre varios papeles.. y toque algo parecido a un sobre.. lo saque rapidamente... corri silenciosamente hasta mi dormitorio..

-veamos....- abri el sobre apresuradamente y ....

-BINGO!!-pegue un pequeño saltito de emocion, rayos! grite cuando no deveria gritar porque estoy ¨dormido¨

-...- si! genial! este es la carta...

me sente nuevamente en mi mesa y vi la direccion del reino..

-aaah.. veamos.. es del reino.. este.. bah.. esta un poco cerca creo... ni idea en que reino pertenesco hahaha.. ok.. a escribir se dijo!...

escribi tooodo lo que devia..

-termine.. ahora leamos que tan mal quedo..

¨querida princesa taeyon del este, seria de aun agrado verla nuevamente en mi castillo el dia de pasado mañana en la tarde en mi castillo para ofrecerle una disculpa sobre el disgusto que se llevo el dia de mi fiesta, si fuera tan amable de asistir le prometo que no se llevara otro disgustos que el que tuvo , muchas gracias , me despido amablemente, adios.¨

-sii.. con esto la convesco hahahahaha....-

ahora solo falta que sea el dia de mañana y esperar otro dia mas y listo... veamos que locura hara esta ves cuando venga, espero que no sea mas loco que gritar en circulos..



End Pov`s Minho
DiamonDZ
DiamonDZ

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~ Empty Re: ♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~

Mensaje por Jong03key Miér Sep 12, 2012 6:57 am

Aparto:)
Esta muy interesante:D Que bien que subieras los dos capitulos de una vez:3
No me gusta esperar e.e xd
Taeyon es Taemin?:$ Me confunde x.x Porque no pusiste si es hetero o yaoi!D:
Pero dijiste que ella tenia voz de hombrex3 y talvez dije "Yey! Es Taemin:3"
Y si es el, me encanta su personalidad xd Muy confusa:] Pero atrevido>.< :Me Gusta: xB
Unapregunta....... ¿Habra Jongkey?*-*
Siiiiiiiii?^-^ dhhshjb Quierooooo *-*
Bueno... Solo si tu quieres u.u xd Lo siento, pero me encanta el Jongkey:)
Espero la actu:D Saludos^^
Jong03key
Jong03key

Femenino

I ♥ JongHyun♥ Luego le sigue Key♥
Mensajes 104

Volver arriba Ir abajo

♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~ Empty Re: ♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Miér Sep 12, 2012 7:49 pm

aparto ^^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~ Empty Re: ♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~

Mensaje por Damsanm Miér Sep 12, 2012 8:25 pm

wiiwii esta interesante aaaaaaa wuua esa chica es todo ella ejejeje saludos actualiza pronto
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~ Empty Re: ♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~

Mensaje por tiari Jue Sep 13, 2012 10:08 pm

APARTOOO
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~ Empty Cap 3 - ¿Te puedo contar?

Mensaje por DiamonDZ Dom Sep 16, 2012 12:47 pm

Notas:


OOOla! muuchas graacias por haver dejado sus comentarios!! ^-^
perdon si escribo mal los fic, pero eque soy nueva en esto, y creeanme qu etrato de hacerlo lo mejor que puedo u_u
comentarios!! :V





Al Día Siguiente…



Pov`s Taemin.


Creo que ya es de día porque escucho a esos malditas carnes con alas aullar…
no quiero abrir los ojos, tengo demasiado sueño después de estar ayer ¨llorando¨ , hahahaha espero que no se enoje conmigo y menos que me odie, aunque no tengo por que sentirme mal porque en todo caso la idea no fue mía, sino del ¨diva¨ de mi hermano, a él fue quien se le ocurrió eso, no a mi.

-toc, toc, toc…

- si?...

-toc, toc, toc..- ESQUE ACASO NO ENTIENDEN QUE CUANDO UNO DICE ¨ SI?¨ ES COMO DECIR ¨ADELANTE¨?!

-pase! –aver si pasa ya de una maldita vez

- disculpe señorito, su padre lo desea ver en la sala. – se entero? Hahahaha solo espero que no.

asentí y pase de largo del sirviente, es solo un sirviente asi que no tengo porque ser educado con el.
cuando baje a la sala estaba mi padre parado al medio mirándome cuando sintió que estaba cerca, no me dio ni miedo ni nada, solo quería terminar con esto rápido.

-taemin…-si… ya lo supo.

-aah?-dije sin ganas, claro, a quien le gusta en este mundo tener que escuchar a sus padres regañarlos? NADIE.

- veras, estuvo mal lo que hiciste ayer.. quiero saber porque fuistes a esa fiesta del reino del sur y mas aun vestido de mujer? – creo que no esta enojado ni nada por el estilo, siento que solo tiene curiosidad.

-pueeees… veras..-ni loco le digo que fue la grandiosa idea del ¨diva¨ porque ahí si que se pone fea la cosa.

-anda, estoy esperando la explicación…-si, si, si como digas

- ok, creí que seria genial ir a la fiesta de otro reino y pasarla bien, o es que acaso no tengo derecho de divertirme? – dije lo ultimo ¨ofendido¨.

-mm… eso lo entiendo, pero dime, y por que de mujer? –shit.

-porque quería saber que estu… digo – aclaré la garganta- que clase de encantos usaban los otros príncipes para conquistar a una chica. –siii claro.


tiene una cara de duda, será mejor que me crea o tendré que salir corriendo como lo hago la mayoría de veces, digamos que mi papá es de contextura gruesa y le cuesta correr así que es imposible que me siga corriendo detrás de mi, hablando de correr detrás de mi, recordé cuando el ¨cara de sapo¨ me siguió por detrás hahaha, bueno como decía, es de contextura gruesa así que nunca me seguiría, la primera ves que corrí el trato de seguirme se cansó a los pocos metros, gracias a eso me salvo y huyo a mi pequeña casita que hice yo mismo en una parte muy secreta de nuestro jardín.

-esta bien… por esta ves te creeré Lee Taemin – como diga ¨rey¨, veo que no se quiere arriesgar a correr detrás de mi hahahahahaha.

-lo dice como si estuviera mintiendo- sonreí de manera burlona y subí nuevamente a mi dormitorio cerrando la puerta.

al entrar tire un pequeño saltito delante de mi cama y luego me deje caer en ella boca abajo, es raro, pero tengo la costumbre de pararme frente de mi cama… perdón quise decir de mi GRAAN cama y hacer un pequeño salto para luego tirarme encima. Creo que hago esto porque me imagino que mi cama es una nube y estoy parado en medio del cielo y me tiro encima de una de ellas hahahaha, creo que estoy loco, aunque ya me han dicho eso varias veces.

-toc, toc, toc…

-aaahh noo.. – quien puede se ahora?! – pase

-taemiiin~-key? Que quiere

-que quieres – entro y se echó al lado mío

-aaaahy eres un pesado- imagino que hizo un puchero- dime, como te fue en la fiesta? –era eso, debía de suponerlo.

-eftufo buhnoo…

-como?

-buuhno

-aaa? – hablamos el mismo idioma como es que no entiende lo que estoy diciendo por segunda ves!

- me levante de una y me senté en la parte donde van los pies en la cama – QUE ESTUVO BUENO! SORDO!

-me miró feo- Sabes algo? Si te vas a poner en ese plan de niño infantil mejor me voy.- se levanto

-NO! – lo detuve poniendo una de mis manos en su hombro- no te vallas, tengo que contarle lo que sucedió en ese lugar a alguien, y ese alguien eres tú.

-sonrió- entonces adelante, soy todo oídos-

-cuando llegue al castillo estaba afuera lleno de carruajes muy pero muy elegantes, me quede mirando como bobo cada uno de ellos, eran tan lin...

-OK! YA! Ya me quedo claro, solo cuéntame lo importante, no necesito los detalles

-oish… como quieras, entre, me vio, nos vimos, me habló, hablamos…-lo mire, tiene una mirada de ¨cuéntame bien si no quieres que te mate¨

-enserio? –enserio que?

-enserio crees que estoy para tus jueguitos? – ok, esta enojado

-bueno ya ya, no hay porque enojarse ¨diva¨ hahaha…-trataré de calmarlo, lo peor que puedo hacer es provocarle el enojo.

-entonces cuéntame bien.- hizo una sonrisa falsa

-ok, entre, estaba lleno de princesas, así que era obvio que la fiesta había sido hecha para casar al príncipe que vivía ahí con alguna chica que sea adinerada.

lo primero que quería hacer era tomar agua o cualquier cosa que sea liquido, me puse a mirar alrededor y noté una mesa con un mantel bonito, me acerque y pedí que me sirvieran un vaso de ponche, me puse a tomarlo cuando todos a mi alrededor se quedaron casi en silencio, lo primero que paso por mi mente fue que debí de hacer algún movimiento masculino o quizás se me había escapado ¨algo¨ que me delatara que soy un chico y todas lo hallan notado pero no, era que había llegado un chico muy guapo, tengo que decirlo aunque sea un chico al igual que él
– key tiene una cara de aburrido- se presento y todo eso para que al final se le acercaran coquetamente, pero las rechazo y se aparto de ahí caballerosamente y se dirigió a mi – cuando dije esto el otro me miro fijamente a los ojos, sonriendo y mordiéndose los labios, no tengo ni la menor idea que porque hace eso -

-yaaa? – esta feliz, pero porque? Bah… - y quiso presentarse pero lo detuve, en verdad que no tenia interés en el, aunque tengo que admitir que quería molestarlo un tanto, bueno la cosa es que cada ves que quería decirme algo le interrumpía, créeme que la cara que ponía cada ves que lo hacia era tan mona!

-hahahaha bueno, bueno sigue sigue y que mas? – puff…

- a mi parecer se molesto porque lo interrum…- alguien entro de improvisto a Mi habitación sin antes tocar, QUIEN SE CREE QUE ES?!…

-ola tae~! –hay no.. dime que no es cierto…






Notas finales:


Quieeen sera la persona ¨X¨ que entro sin permiso al dormitorio de Tae??? :O

Gracias Por Leer! :) :HAHA:
DiamonDZ
DiamonDZ

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~ Empty Cap 4 - La vocal ¨ A¨

Mensaje por DiamonDZ Dom Sep 16, 2012 12:49 pm

Notas:


GOOMEN! losiento muuchisimo.. todos los dias subo dos Caps Por Dia, ayer subi dos, pero me pillaron escribiendo y dijeron que querian leer que era lo que escribia asi que por miedo borre el ultimo segundo cap u_u
me dolio demasiado acer eso porque habian dejado 2 reviews DOS!
u_U

pero... NO FUI BAKA Y GUARDE EL CAP EN WORD XDD

Asi que.. empiesen a leer ^--^






- Tu? que haces aquí? y porque entraste sin MI permiso? -dije esto molesto, camine hacia el y me pare delante de el impidiéndole el paso.

- Ya déjalo! el solo vino a verme cierto? - voltiè a ver la cara de key y puso una cara de ¨enamorado¨ por no decir de idiota

-seee! mi cosita bonita preshiosha, mi bumbum, mi angelito, mi diva, mi todopode...- hizo una mueca de beso hacia el otro que tenia la cara de embobado tocándose las mejillas en forma de ¨V¨

PERO QUE RAYOS?! AAAA NO NO NO! NADA DE CURSILERIAS AQUI.

- Pero que Coño! que tipo de idioteces dices!. encerio key como es que te gusta que te llamen así? - no quiero que entre por lo que aun no me muevo del lugar donde evito que siga avanzando

-aish déjalo y déjame, mejor dicho ¨déjanos¨, cuando te enamores créeme que este tipo de apodos te van a gustar y harán que te enamores aun mas de esa persona -sii si aja como no..

- lo dudo no soy como ustedes -dije apuntándolos a los dos

- oye tae... ya te puedes quitar? que quiero ir donde mi corazoncito - ¨Corazoncito?¨

-no. aquí no se permiten besos, ni abrazos ni...-no termine de hablar y me empujo cayendo al suelo y este corre hacia la cama donde se encontraba key aun embobado.


-aush... jjong idio... - pero que coño creen que están haciendo en mi cama?... es mas.. en que posición están?..wo wo wo... ESTAN APARIANDOCE!!! AHY DIOS MIIO NO NO NO!!

-mmm...- NO NO !! QUE ASCO!

-OIGAN! HEY!! YUUJU! POR AQUI!! -donde se supone que están sus manos?! -ENCERIO!! DEJEN DE HACER ESO!! MENOS EN MI CAMA! QUE LO VAN A ENSUCIAR! -tsk.. no me escuchan... mejor salgo de aquí antes de quede traumado para siempre.


salí de mi habitación dando un portazo de enojo y camine por el pasillo, quiero ir a.. a donde se que este lejos de aquí, es lo mejor.

-MI habitación, MI almohada, MIS frazadas, MI todo Sera ensuciado por ¨eso¨ .. diablos..

ni idea como y en que momento pero llegue al jardín...

-¨príncipe minho del sur¨...

-señorito! señorito taemin! -ah?

-SI?? - grite para que por medio de mi grito me ubicaran

-ah.ah.. ah...-esta cansado, se reposo en sus piernas poniendo sus dos manos sobre estas, de seguro habrá estado corriendo de un lado para otro buscándome

-que sucede? hay algún problema? alguien a muerto?, encontraron a key y a jjong en mi dormitorio teniendo sex..

- señorito tome esto, es una carta del príncipe que hizo una fiesta ayer en su castillo...- ah era eso... menos mal que no seguí hablando y me interrumpió.

abrí la carta y dice algo sobre que me quiere invitar a su castillo a pasear por su jardín .. esto es para.. es para mañana.

- y digame señorito, que era lo que me estaba diciendo?

- que cosa le dije?

- algo sobre de que el señorito key y su amigo jjong estaban en su dormitorio teniendo sex... y solo eso dijo..-aa sii.. que estaban apunto de tener sexo, no que ¨estaban¨....... RAAYOS!

-aaa sobre eso.. si, mire...- el sirviente tiene una cara de curiosidad que no lo puede ocultar.

-dígame..?-aaaa!! piensa piensa piensa... YA SE!

-Ah! si, de que estaban key y jjong en mi dormitorio haciendo sexagonales en un hoja - sonreí ampliamente como para que me crea, aunque parece que no logre

- esta usted diciendo la verdad? -no, cabeza de pedo

- sip! - sonreí .. nuevamente

- esta bien... y dígame... que dice en la carta que le enviaron.

- ah, que me están...- pero y a el que le importa que es lo que dice! - nada de su incumbencia, ahora se puede retirar

me miro con una mirada enojada ¨disimulada¨ y e dio media vuelta para irse a no se que otro lugar.

- tsk.. chismoso

corrí hasta mi habitación, estaba apunto de entrar cuando escuche que key y jjong estaban practicando el abecedario porque uno de ellos decía ¨Ahh Ahh..¨

-hahaha ahy~ pero que infantiles son ellos dos, están practicando las vocales a esta edad hahahahah- me di media vuelta sin entrar, para que quería yo entrar a esa habitación donde estaban estudiando.. nah..

fui hasta la sala y me senté en el piso, abrí nuevamente la carta y lo volví a releer.

-su letra... es linda, demasiado como para que sea la de un chico, bueno que va...

- ah.. AHH!

-mmm? - mire hacia el segundo piso - aiish..no necesariamente tienen que gritar las vocales, simplemente que les cuesta decirlas en voz baja? tarados.

me puse a pensar en que habrá sido lo que pensó minho al verme? habrá notado que soy un chico y no una chica? hahahaha extraño su cara de sapo... nunca pensé que existiera una persona taaan ¨ojona¨ como el hahahaha, aunque era lindo, sii lo es..lindo... lindo.. lINDO?! PORQUE ESTOY DICIENDO COSAS COMO ESTAS?! ¨cara de sapo¨?! lindo?! tsk.. pareciera que me estaría transformando en esa parejita ¨jongkey¨, juntarme mucho con ellos me esta afectando.

-aahh.. menos mal que ya pararon de gritar las vocales .. sobre todo el ¨A¨, tontos, presumiendo que saben pronunciar la ¨a¨, es que no se supone que son 5 vocales como para que solo repitan una y otra ves la ¨a¨?

-taemin?-papa?

me levante y busque con la mirada de quien venia esa voz, es mi papa que esta arriba en el primer escalón de la escalera que lleva al segundo piso.

-si.. hijo, dime tienes algo que hacer mañana? -baja con un paso un tanto rápido hasta quedar al frente mio

-emmms... porque?!

-pues porque quisiera que demos un paseo por los reinos amigos y de pasadita conoces alguna que otra prin...-pego su mirada en la carta que tenia en mis manos.-que es esto? - me la quito

-aa eso.. veras.. -trate de quitársela pero no pude

-veaaamos... - abrió el sobre sacando la carta y leyéndola para si mismo - una invitación del chico que organizo la fiesta de ayer y montaste un show en ese lugar lloriqueando? - shit.

-mm nooo noo nada que ver padre, pero que cosas dice usted hahahaha-trate de darle menos importancia a la carta- no no.. y padre a que reino iremos mañana? - puse uno de mis brazos por encima de sus hombros y haciendo que camine hasta la entrada que da para el jardín-

- no evadas el tema-MUERETE VIEJO Y OLVIDA ESA CARTA SI!? -no lo evadas que sabes muy bien lo que quiero decir, dime que harás? iras vestido de como en verdad eres y te disculparas correctamente frente a el y dejarte en vergüenza a ti mismo como la ¨princesa¨ bien príncipe? o no iras y evadirás esta invitación y todas aquellas que te envié?

pues fácil padre, no evadiré y no me disculpare, aceptare cada invitación que me envié, jugare con el hasta aburrirme y luego nos follaremos hahahahaha.. okay no , lo ultimo si que no.. ¨si que no¨ hahahaha que enredado, sii si eso hare seguiré jugando

- pues no lo se...-MENTIRA! HAHAHAHAHA





End Pov`s Taemin





Notas finales:


Que Ara Taeee? :KEKE:
DiamonDZ
DiamonDZ

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~ Empty Cap 5 - Y todo por saber donde vive

Mensaje por DiamonDZ Dom Sep 16, 2012 12:51 pm

Notas:

Este cap creo que me quedo un poco aburrido ._. , bueno u_U Losiento si es asi, TRATO DE DAR LO MEJOR DE MI SABEN? U_U Pero me sentire mejor si dejan un reviw ^-^ ♥️♥️ :JAJA:





Pov`s Minho


Le Habrá Llegado la carta?, espero que si… la otra ves hice lo mismo pero salió todo mal. Mi madre en ese tiempo se encontraba en un reino vecino como huésped en el castillo de aquel reino y mi padre la extrañaba mucho, así que empezó a mandarle cartas de amor, todo bien hasta ahí.

Yo tenia un amigo que ahora es un ¨ex¨ amigo, vivía en ese mismo castillo así que creí buena idea que mi padre y yo escribiéramos las cartas y contratáramos a un mensajero y se las entregáramos, así ahorraríamos un viaje mas, en la carta yo le decía al otro sobre cosas que me habían sucedido durante ese tiempo como aventuras, problemas, cosas como esas, y padre obviamente le habrá escrito algo como medio romanticón.

Unos días después de enviar las cartas obtuvimos respuestas cada uno, mi padre recibió una carta de mama diciendo ¨ como se te ocurre hablarme de esa manera?! , tan grosera y poco caballero, cuando vuelva donde ustedes ya me la veras¨, lo supe porque luego de que pasara todo eso juntamos las cartas para ver que decía cada una de ellas, bueno como seguía diciendo… y por mi parte también recibí una respuesta de mi amigo, decía algo como ¨ yo sabia que somos amigos, pero no tanto como para que me digas ¨cariñito como estas?¨ , si tu eres ¨ese¨ tipo de personas prefiero que esto llegue hasta aquí antes de que se convierta en algo ¨raro¨, no quiero saber nada mas de ti, minho.¨

cuando aclaramos todo el enredo que hubo me entere que el mensajero entregó las cartas efectivamente pero el que cometió el error fue el sirviente que estaba a cargo de recibir recados y enviar mensajes a la real familia confundiendo las cartas y entregando equivocadamente a sus destinatarios.

cada ves que lo vuelvo a recordar me causa gracia, el solo hecho de imaginar a mi amigo que cara puso al leer mi supuesto mensaje es chistoso. Ya Quiero Que Sea Mañana Para Poder Verle.

Se Verá Igual de linda que ayer? Ojala que si, aunque por el tipo de belleza que posee todo lo que se ponga encima le sentara bien, de eso estoy seguro.

-toc, toc, toc..- quien hoza interrumpir tocando la puerta e interrumpir mis pensamientos? Mas ale que sea importante

-adelante, pase

-disculpe – se adentro en mi dormitorio – ya es hora de la cena

-ah gracias, enseguida bajo. –

cuando bajé ya la cena estaba servida, en la mesa están sentados mi papá y pues… nadie mas. Me senté frente a el.

-buenos días padre, como ha amanecido hoy? – lo dije sin mirarle y empezando a cenar

-no serán muy buenos días para ti – me dio miedo por la manera en que lo dijo tan fríamente que levante mi mirada dejando de hacer lo que estaba haciendo en ese momento.

-por que dice algo como eso? – hice una risa nerviosa



-me entere por uno de los sirviente que te vigilan –me vigilan? Quien? Desde cuando? – que ayer entraste por la madrugada a mi oficina y sacaste algo de ahí, dime que fue? – me miro fijamente

-desde cuando me vigilan? ES QUE ACASO NO PUEDO ESTAR UN SOLO MOMENTO SIN SER VIGILADO COMO UN NIÑITO?! –alcé un poco la voz tomando un tono de ofendido



-A MI NO ME GRISTAS MOCOSO – gritó, se levanto de una, apoyando una de sus manos sobre la mesa, esto me esta empezando a dar miedo- COMO QUE ME VUELVAS A RESPONDER ASI ESTAS CASTIGO DE POR VIDA Y MUERTE. ENTENDISTES?!

-...- rayos, creo que no funciono mi técnica de ¨Soy Una Victima De ustedes¨ minhoada -

-...-no respondere gane en esta hahahahameresco el catigo - baje entero hacia la riqueza y el buen vivir de los ci



- Así esta mejor –se volvió a sentar – Ahora respóndeme.

ja! No quiero. No que decías que estaba mejor cuando estaba en silencio?

-veras padre, yo a usted lo admiro demasiado, cuando me mando a llamar para que fuera a su oficina por que usted lo deseaba vi que en su escritorio tenia varios papeles, luego de que termináramos de hablar me dijo que me retirara porque tenia que ocuparse sobre los asuntos económicos y todo respecto al reino, pues algo dentro de mi – me toque el pecho con ambas manos y lo quede mirando fijamente haciendo una expresión de tristeza- tuvo curiosidad por aprender sobre como poder llevar a un reinado entero hacia la riqueza y el buen vivir de los ciudadanos... si querer aprender de usted estuvo mal, entonces merezco el castigo – baje la mirada -

-...-no responde, creo que le gane en esta hahahaha

-...- no quiero decir nada hasta que no me responda con algo que quiero escuchar.

-... minho – me mira fijamente- que bueno que hallas tomado interés por lo que sucede con respecto al reino, al reino que cuando muera yo tu lo dirigirás, estoy muy orgulloso de ti – se levanto de la mesa y se quedo parado al lado de mi silla mirándome – ven aca, ven con tu padre

hahahahahaha como puede ser que se halla tragado ese cuento, pero tengo admitir que me siento mal por decirle tan grande mentira sobre que yo tengo ¨interes¨ por este reino que ni me intereza que suceda con el


me levante al igual que él poniéndome en frente suyo, el abrió sus brazos y me dio un fuerte apretón de padre e hijo, lo que termino oficiándome pero que no quise apartarme porque hace mucho tiempo que no lo hace, en verdad necesitaba ese abrazo que no tenia desde chico.

nos separamos, nos miramos fijamente a los ojos

-minho... yo en cualquier momento voy a morir y quisiera que tuvieras una familia, un hijo, una hija, una linda esposa quien te quiera de verdad, antes morir mi gran sueño seria verte felizmente emparejado con una chica – me apeno lo que dijo, no quiero que se muera, veo que por su rostro ya maltratado por el tiempo corre unas cuantas lagrimas cayendo de sus ojos y desbordando por su mandíbula, tengo ese sentimiento de llorar, pero no quiero – minho, prométeme que serás feliz con la persona que elijas para tu vida – me sonrió

no se que decir, lo mas indicado para decir en este tipo de situaciones es decir lo que en verdad sientes, piensas y ¨lo que tu corazón diga¨ , por lo que eso hare.

- padre, te prometo que hare cumplir tu sueño- lo volví a abrazar

- mientras seas feliz, yo también lo seré, y recuerda que desde arriba te estaré viendo yo, no lo olvides – nos separamos

-hahahaha hay papa, las cosas que dices – una lagrima rodo por mis mejillas

- ya ya ya ya no llores, recuerda que eres una macho hahahaha –papa, no quiero que mueras nunca, nunca – ya machote me tengo que ir – miro mi cena que no terminé- la cena ya se te enfrió

mire mi cena, se me quito el apetito.

-papa ... – me miro -

-si? -

-te quiero – llore recosté mi cabeza sobre uno de sus hombros

-yaaaa macho.. no llores – me levanto la cabeza – no llores, eres un hombre, nosotros no lloramos a menos que sea porque nos golpeemos en el dedo gordo del pie hahahaha – hahahaha okaay, como digas

-...- me limpie la cara y me separe – gracias por todo enserio.

-de nada, ahora si me disculpas me tengo que ir a visitar a alguien. Nos vemos – se dio vuelta y se fue -


-...

End Pov`s Minho



Pov`s Taemin

- Bueno papa, no se que decir... yo... YO ASISTIRE A ESA INVITACION QUIERAS O NO!- salí corriendo lo mas rápido que pude, como soy delgado se me hace mas fácil correr y no me canso luego de un buen rato corriendo.

me metí al establo de caballos....

-ola cloud! – el caballo rebuznó – como has estado? – como si me fuera a responder

-bien- e? – mire fijo al caballo – puedes hablar?

-pues claro que si! –omo!

- tengo un caballo hablador que sabe hablar! – le toque la cabeza – pero como es que hablas y no mueves tu hocico?

-porque soy mágico-OWO! Que genial! Veamos si puede hacer otra cosa...- puedes cantar?

-claro que si! Hahaha –empezó a cantar pero su hocico no se movía.

-oooo que lindo caballito!! Sabes cantar muy bien! Pero tengo dos preguntas para ti -

-como digas.. házmela

-uno , como es que hablas y no mueves tu hocico? Dos, porque puedes cantar con una voz igual de parecida a la de key?- me miro

-pues porque.... –alguien me toco el hombre y me dio vuelta

-KEY! Que haces por acá? ...

-veras yo... –lo interrumpí porque pienso que es mucho mejor decirle que uno de mis caballos puede hablar! -

- cállate y mira! – señale al caballo – mira mira! El sabe hablar! Anda caballito habla! – no dice nada, hace los mismos movimientos como antes pero no habla

-oye taem...

- no no¡ no lo interrumpas! El sabe hablar enserio! – puse mi cara enfrente del caballo

-tae..

-que te calles! A lo mejor no quiere hablar porque se asusto! – creo que me miro feo

- TAEMIN YA BASTA! EL CABALLO NO HABLA SOY YO QUIEN ESTABA ESCONDIDO Y HACIA QUE SUPUESTAMENTE HABLABA EL CABALLO! Aish....

-mentira...- no me lo creo.. mentira




End Pov`s Taemin





Notas finales:

Hhahahaha que pasara? como recibira esta noticia tae despues de enterarse de que key era quin hablava y no era el caballo ¨magico¨ ?

XDD hahah VEANLO ENE L SIG CAP! ^--^

DEJEN REVIEWS!! ^--^ :MUA:
DiamonDZ
DiamonDZ

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~ Empty Re: ♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~

Mensaje por Damsanm Dom Sep 16, 2012 8:26 pm

wiiiiiiiiiiii uwwuwuu esta hermsos ooo que va ser minho cuando se entere que es chicooooooooooooooooo,,, la broma del caballo aaa keyyyyyyyyyy... :) :) saludos actualiza pronto
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~ Empty Re: ♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~

Mensaje por gamy Dom Sep 16, 2012 8:59 pm

jajaja me encanto
el jongkey tan amoroso
y taemin ta inocente
jejeje ya quiero saber
k pasara con el 2min ^-^
espero tu actualizacion

gamy
gamy

Femenino

I ♥ Key & Jonghyung
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~ Empty Re: ♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~

Mensaje por Jong03key Dom Sep 16, 2012 9:14 pm

Aparto:3
Awwwwwww Te esta quedando genial>.< Muy bueno*-*
Y lo de las cartas de Minho y su padre me mataron xdddd
Y fue tan lindo cuando Hijo y padre se abrazaron:')
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! JOOOOONGKEEEY!!!!!!!!!*O* Gracias gracias gracias xB
Soy tan acaramelados con chispitas de chocolate(?
Me gustaria mas JongkeyxD
Y Taemin con su caballo magico x3 Es tan tierno!! El caballo cantaba igual que KeyxD
Me pregunto porque Key mando a Taemin a esa fiesta vestido de chica:/
Y aparecera Onew?*3*
Yyy Jonghyun y Key se casaran? (? xd
Y que pasara con el 2Min?:333
Espero la actu:) Saludos!~ Cuidate <3
Jong03key
Jong03key

Femenino

I ♥ JongHyun♥ Luego le sigue Key♥
Mensajes 104

Volver arriba Ir abajo

♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~ Empty ^^

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Mar Sep 18, 2012 2:23 pm

aparto =DD

aww siento no corregir el aprto anterior pero esque me acabo de dar cuenta de que ya actualizaste ^^
esta muy linda la historiaa me encanta la inocenci de taemin es muy tierno!! y waaa me amto ese jongkey, son de lo mejor espero verlo mas seguido
actualiza pronto unnie que me dejaste con a duda de como ira a ver tae a minho de HOMBRE o de MUJER?????
espero la siguiente actu
annyeong!! =DD


Última edición por Naaviil_JH el Mar Sep 18, 2012 2:54 pm, editado 1 vez (Razón : ...)
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~ Empty Cap 6 - No te muevas o moriras

Mensaje por DiamonDZ Mar Sep 18, 2012 9:17 pm

Cap 6 - No te muevas o moriras...


Pov`s Key



Si Sera Babo este Tae... es mi hermano y todo pero aveces es tan fácil de engañar que se idiota, y eso afecta mi imagen.

-hay tae por favor, me vas a decir que en verdad pensastes que el caballo hablaba? – apunte al caballo que nos mirara como si supiera lo que estamos diciendo

-...

-ya tae.. dime que quieres que haga? Te veías tan indefenso para una broma que pensé que seria genial – sonreí-

-te aviso que no lo era- paso largo de mi y estaba dispuesto a salir de el establo

-no te vallas, anda tae no seas así conmigo, a que no te aguantas la curiosidad por saber que paso con jjong – lo seguí por detrás

-mira que no, no tengo ninguna curiosidad por saber que hicieron tu y tu noviecito – me apunto con el dedo acusador mientras seguía caminando dirigiéndose al campo

-AIISH! Pero que dices tae! –le grite, siento como me ruborizo

- si si como digas, se que tu y el estuvieron practicando las vocales gritándolos. Presumidos – como? El .. el nos escucho.. y piensa que estábamos ¨practicando¨ la vocal a? Hahahahahaha! Mantengo en pie lo que pienso sobre taemin, es un babo.

- siii como no.. la vocal ¨a¨ - hice comillas con mis dedos

- porque hiciste comillas? – hahahaha y mas encima lo pregunta?! Hahaha BAAABO~!


por nada... para tu información jjong y yo no hicimos nada malo en tu dormitorio- ahora que lo pienso, tuve que quedarme después de ¨terminar¨ con jjong a limpiar todo lo que ensuciamos.

-ni me lo recuerdes, deben de haber dejado mi habitación hecho pedazos. – hahaha en verdad si.

-nah...- ya llegamos al campo, espera no, este es el jardín.

-...- se acerco a una de las flores y se les quedó mirando

-oye tae me perdonas? – no quiero que este enojado conmigo por una mala broma que le hice

-no, no importa, pero te mato si mi dormitorio esta desordenado – si ajam, eres la persona menos indicada para decir eso ya que siempre que desordenas está una semana entera de la misma manera sin que la ordenes.

- no te preocupes por eso, mi amorcito y yo lo dejamos todo arreglado, asi que no hay por que preocupar- le sonreí

-...- dejo la flor que estaba tomando, fijo la mirada en un gran girasol que estaba cerca de la flor que antes miraba

- te gustan las flores?- pregunte acercándome a su lado

-si.. son muy lin... AAAAAAAAAAAAAAH!!- pero que paso?! Esta corriendo de la nada

-HEY TAEMIN! QUE PASA?! – cada ves se pone mas loco

- AMARILLO Y NEGRO ¡! AMARILLO Y NEGRO!! –amarillo y negro? ... amarillo.. negro.. UNA ABEJA!

-TAE NO CORRAS! QUEDATE QUIETO! O MORIRAS! – tuve que mentirle para que se quedara quieto de una ves, en verdad parece un loco

-... así? – susurro quedándose quieto –

-si – asentí

- ya se fue? – hahahaha que liiindo!

-siii...- susurre

-ya me puedo mover? – hahahahaha jugare..

-noo.. CUIDADO! Esta parado en tu cabeza! –susurre..

-IIIHH!! – hizo un sonidito agudo con la ¨i¨ de puro miedo hahahaha

-espera.. espera... no te muevas.....- camine hacia donde estaba parado, pase mi mano por su cabeza ¨espantando¨ la supuesta abeja.

- yaaa? – dijo impaciente

- yap! – me aleje de él y le sonreí

- uff..- se volvió a mover.

-anda tae vamos adentro que ya es de tarde y tenemos que almorzar – asintió, lo agarre de la muñeca caminando hacia la entrada de la casa



End Pov`s Key





Pov`s Minho



UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAARGH...... que aburrido... que pensara ella de mi? Seguirá pensando que soy un ¨pervertido¨ ? Pero si ni siquiera es mi culpa! Fue culpa de ella! Como sea... ya quiero que sea mañana, de alguna manera u otra el día se ha hecho largo , bastante diría yo, esto si que aburre, ya quiero volver a verla...

End Pov`s Minho

Al Dia Siguiente...

Pov`s Taemin

BUaaaa... Que Sueño.. No Quiero Levantarme...

-Toc, toc, toc, toc...

-pase....- segui acostado

-permiso –quien es? No tengo los ánimos como para sentarme a ver quien es..

-OYE TU! CUANDO PENSABAS DECIRME QUE MINHO TE INVITO A PASEAR EN SU JARDIN?! – key?!

-ah? – me levante y me senté en el filo de la cama

-si si como oíste, dime cuando pensabas contármelo? Anda suéltalo todo y dímelo ya que quiero saber – se acerco a mi cama y se sentó a mi lado mirándome fijamente a los ojos

-a si.. sobre eso, antes de ayer luego de que yo llegara al castillo me mando una carta de invitación a pasar una ¨tarde increíble¨ paseando en su jardín – hice comillas

- yaa? Y supongo que irás no? – alzó una ceja

- obviamente que si... aunque mi padre se entero pero corrí como lo hago siempre, tu sabes hahahahaha

-pero eso no importa si te entero o no.. vas cierto? Entonces ya sabes que es lo que usaras? – cierto.. ahora que lo pienso, no tengo ni la menor idea que llevare puesto, AH! Pero tengo un traje muy bonito que me mande a hacer!

-si si ire! Y usare un traje que me mand...-se levante de un salto y puso su dedo índice sobre mi frente y empujándolo hacia atrás

-TU! IDIOTA! BABO! CABEZA HUECA! –wowowow porque me insulta?! – eres Babo o que? Eres una ¨chica¨ quien asistió a una fiesta que convoco una príncipe, te acuerdas? –y?

-...? – hice un gesto de obvio

-TOOONTO! - Se paro al frente mío y me dio la espalda – el te conoció como una chica no como un chico, tanto te cuesta entender eso?

-ya.. ES CIERTO!! COMO SE ME PUDO OLVIDAR! Entonces key que haremos? Dentro de poco será tarde y tengo que ir allá si o si! – conociendo a key de seguro se le ocurre algo brillante

- uff al fin lo entiendes! Mira lo que haremos será...



End Pov`s Taemin






Notas finales:


TERMINE!! me demore mas de lo comun en hacer este cap y aun no se porque 77 ..

encuentro que mis los caps me salen cortos u_u
PERO creanme que me esfuerzo mucho para hacerlos!

DEJEN REVIEWS! :eaea:
DiamonDZ
DiamonDZ

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~ Empty Cap 7 : Aquel chico con problemas

Mensaje por DiamonDZ Mar Sep 18, 2012 9:19 pm

Notas:


Ooola! graacias por leer y sobre todo a una personita! ^--^

gracias por seguirme y leer mis fics! ShawolEmiDeLee
ella me a seguido !! que feliz soy! ^--^

yap! ahora si leean! ^--^




Cap 7: Aquel chico con problemas





Pov`s Jonghyun



-Si Siii toda la razón.. y eso me vuelve loco .... hahaha – ahh.. onew y sus relatos de cuanto sufre cuando no consigue un pollo cuando quiere

-oye.. pss.. –susurre

-hahaha ... ah? – voltio a verme- que haces ahí?!

-esperando que no me vean, ahora abre la ventana antes de que caiga y deje a key sin su amorcito – sonreí

-si empiezas con cursilerías en mi castillo abro la ventana... – sonreí aun mas - .. y te empujo – mi sonrisa, mi linda sonrisa desapareció

-ha, ha, ha onew siempre tan chistoso, ahora si eres tan amable, ven aquí y abre la ventana si? – se acerco a la ventana y la abrió permitiéndome pasar

me adentre en su dormitorio y fui donde el estaba parado comiendo su preciado pollo

-y dime jjongie que hacer por aqu... – lo golpeé por haberme llamado ¨jjongie¨- PERO QUE CARAJOS TE PASA?!

-NADIE! Escucha bien NADIE mas que key me puede llamar ¨jjongie¨, Ok?- le di la espalda

-esta bien, pero no era como para que me golpearás, idiota – lo voltee a ver aun dándole la espalda, - auch – se sobaba las mejillas

-disculpa, que dijiste? – me miro con miedo

-NADA! YA DIME! PORQUE VINISTES Y SUBISTES POR MI VENTANA! – se giro, tomo su pedazo de pierna de pollo empezándolo a comer, me acerque donde estaba, tome el pedazo de pierna y lo tire por la ventana- HEY!! PORQUE LO HICISTES!! MATAMOS AL ULTIMO POLLO QUE TENIA!! –me miro entre enojado y triste

- simple, porque quería, ahora, quieres que te diga por que vine? –alce un ceja e hice una sonrisa

- no ya no – borre el gesto que había hecho y me dio la espalda –

-andaaaaaa... que no me lo puedo aguantar de cortárselo a alguien, y quien mas que tu podría ser el primero en saberlo – se dio vuelta y me miro

-pero me prometes que luego me mandaras una docena de pollo vivo y yo me los como después? – sonrió -

-WOW! No crees que eso suena demasiado ... amms..cual seria la palabra...

-hambriento?

-hambriento? NO PARA NADA! .... CARNIVORO! Eso.. no crees que eso suena muy carnívoro?

-tal vez... pero bueno, me lo prometes si o no? – se levanto de donde estaba y abrió una cajita

-sii si como quieras... ahora me puedes escuchar? – me acerque donde estaba el

-um! – era una cajita que tenia .... PEDACITOS DE POLLO?!

-oye onew... –levanto la cabeza mirándome y en su mano un pedacito de pollo que estaba apunto de comer – estas muy obsesionado con el pollo, alguien te lo dijo alguna vez? – asintió

-cumtume lo quu tue pasuo – ah?

-que? – mire su boca y al parecer se metió como 6 pedazos de pollo a la boca

–como sea, ayer key y yo quedamos en que tengamos un lugar escondidito para nosotros, no sabes lo feliz que estoy, te imaginas? Un lugar secreto para mi y el? Los dos juntos, escondidos...-empecé a imaginármelo y en la cosas que haríamos los dos...

- oye y como es que subiste hasta ahí? – señalo la ventana – porque yo también lo intente y nada, no lo logre –se metió 4 pedacitos de pollo en la boca

-a.. por ahí? Pues vi que había unas cuantas lianas cerca de la ventana y confié en que estarían bien resistes como para que soportaran mi peso – hice una cara de impresión

– pero no fue nada – moví la mano como espantando moscas

-eres grandioso! – cerro la cajita de donde tenia guardado los pedacitos

-ya, dime y que piensas?

-mmm.. nada, que bien por ustedes dos, mientras ustedes están enamorados, yo disfruto de mi poco pollo que tengo – sonrió triste

-no digas cosas como esas que me haces sentir mal- me dirigí hacia la ventana – ahora me voy, gracias por tu gran opinión- me lancé desde la ventana, el alto que tenia desde esta y el suelo es corta así que no será mucho el daño que me provoque en los pies.
-lo see!! –escuche que grito

- Y OLVIDATE DE LA DOCENA DE POLLO QUE TE PROMETI! HAHAHAHAHA! –le grite y salí corriendo del castillo.

cuando estaba lo demasiado lejos del castillo me dirigí a donde trabajo, a donde mis pesadillas son reales, para mi mala suerte no soy un hijo de un rey ni nada de eso, soy un sirviente mas de aquel castillo.

pero a la ves ahí mismo fue donde conocí a key cuando apenas el y yo éramos adolescentes, recuerdo que estaba haciendo demasiado frio afuera, y para ese entonces mi amo había organizado una fiesta privada, habían sido invitados todos los amigos de nuestro rey, una de esas familias era la de key



>>FlashBack<<


el estaba aburrido, se notaba por la manera en que estaba sentado en un gran sillón que aun esta en la sala, estaba solo, tenia la mirada perdida, me dirigí con un vaso de ponche en mis manos donde estaba el sentado.

-disculpa señorito, desea un vaso de ponche? – tenia la cabeza gacha

-...- algo le paso a este que esta medio tristón

-tómelo, le hará bien, lo prepare especialmente para usted- insistí

me miro y luego miro el vaso que tenia en manos, lo agarro y lo tomó

-gracias – sigue triste

-disculpa si no es de mi incumbencia pero podría decirme usted el motivo de su tristeza? – me senté al lado de el

-mis padres se van a separar – tome el ultimo sorbo de su bebida y lo termino

-... a de ser muy difícil para usted aceptar aquel rompimiento entre sus padres no? – asintió

-no quiero – empezó a llorar

me dio tanta lastima verlo así que creí que seria bueno un abrazo, aunque soy un desconocido para el, un abrazo es un abrazo cuando mas lo necesitas aun mas cuando estas triste

- no se preocupe, todo saldrá bien, además que tendrán un gran motivo como para que se divorcien, yo se que usted quiere mucho a sus dos padres pero creo que seria mucho mejor que estén separados y feliz que juntos tristes y enojados – aun sigue abrazo a mi

-pero no quiero que se separen, yo los quiero demasiado – se aparto de mi viéndome a la cara con unos ojos llorosos que me dolió verlos así.

seguimos hablando durante toda la noche sobre el problema que tenia el, se presento ante mi al igual como yo lo hice, digamos que conocí algo de la historia de el y el de la mía.

cuando la fiesta había acabado nos tuvimos que despedir, nos lo habíamos pasado tan bien que no nos dos cuenta que estábamos en una fiesta

cuando nos despedimos me dio tanta pena dejarlo ir que no quería que la fiesta halla terminado, en verdad me la había pasado tan bien con el que quería volverlo a ver. Pasaron tantos días sin verlo que lo empecé a extrañar, su sonrisa cuando reía, sus ojos, esos ojos de felino tan encantadores, esos pómulos levantados, su pelo rubio, ese cuerpo un tanto delgado con unos brazos semi delgados pero ejercitados. Era lindo, todo en el era tan hermoso.

los días pasaban y no sabia nada de el hasta que un día tocaron la gran puerta de improviso, cuando lo abrí no podía creer lo que estaba viendo, su hermosa figura cansada, sudada y su respiración entrecortada por lo que supongo que corrió hasta aquí.

-que le paso señorito?! –me preocupe demasiado al verlo en ese estado

-qui...quiero que.. seas... mi novio – AH?! QUE DIJO?!



>>End FlashBack<<



End Pov`s Jonghyun






Notas finales:


Gracias por leer :B y dejen reviews! ^-^
DiamonDZ
DiamonDZ

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~ Empty Cap 8: Me veo ridiculo con esto.

Mensaje por DiamonDZ Mar Sep 18, 2012 9:21 pm

Notas:


Gracias por leerme y AQUI ESTA EL NUEVO CAP! *---*



Cap 8: Me veo ridiculo con esto. ♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~ 2750311837






Pov`s Taemin



-Oye.... –no creo que tenga que llevar puesto esta cosa

-hay que te ves lindo tae~ -sii claro

-Y TU CREES QUE YO LLEVARE ESTO PUESTO?! SI LO PIENSAS ESTAS LOCO! –estaba apunto de quitármelo pero key me detuvo

-mira, de lo único que estoy loco es por jjongie, además de que te quejas TE VES LIIINDO! HAHAHAHAH –si ha, ha, ha, ha lo dices porque tu no llevas un falda amarilla corta muy corta diría yo, con muchos vuelos, con un lazo mediano en la parte donde la espalda cambia de nombre color negro, unas medias con unos vuelitos pequeños de color blanco perla y unos zapatitos negro y arriba una camisa color negro y en los hombros con vuelos.

-ha, ha, ha, ha, dos cosas, parezco abeja, y sabes que con lo que paso en la mañana no quiero saber nada de abejas, dos, de donde conseguiste este disfraz de abeja? – mire mi vestuario ridículo

-hahahaha tu si que eres escandaloso tae~ uno, no es un disfraz de abeja, que te quede claro eso, dos, el problema no es ¨de donde lo sacaste¨ si no que te queda regio ese es problema, te queda mucho mejor que la persona que usa este tipo de traje, te apuesto a que dejaras loco a ese tal príncipe

- no lo creo, a menos que le gusten las abejas hahahaha

-ok, entonces estamos listos, solo te falta maquillaje –maquillaje?!

-AAAA NOOO ESO SI QUE NO! Dijiste que me veía ¨regio¨ tal como estoy ahora así que no tengo porque usar maquillaje! –abrí la puerta de mi habitación y choque con alguien – aush- me sobe la parte lastimada

-mm? Una chica? Disculpa señorita no la había visto, como se llama usted? – ah? Papa?

-...- es mi papa!! De seguro me mata por la manera en que estoy vestido!!- no, no hay de que, yo lo puedo explicar...

-explicar que? Lo siento en verdad fue mi culpa no haberme fijado que un señorita tan linda como usted había salido de la habitación de mi hijo, disculpa usted es su amiga?- como? No sabe que soy yo?..... HAHAHAHAHAHA

-si, hola papa, ella es la amiga de tae – key? OO GRACIAS HERMANITO ME SALVASTES!

-ooo ya veo, así que ¨amiga¨ - hizo comillas con sus dedos – este muchacho.. hahaha, bueno nos vemos- se marcho
-ufff... gracias key, te debo una-suspire cansado

-si hahaha eso estuvo cerca, ahora, como tu dices me debes una, y me lo pagaras dejándote maquillar que te parece? – sabia..

-esta bien – nuevamente suspire cansado- has lo que quieras conmigo – abrí mis brazos en signo de ¨me rindo¨

-hahaha asi me gustas hermanito, haciéndome caso hahaha, ahora entra antes de que alguien descubra que no eres una chica – entramos a la habitación y saco de su bolso un set de maquillaje

-key... luego de que pase todo esto has como si nada hubiera pasado si? –lo mire, y se dirige hacia mi entre sus manos ese set de maquillaje

-hahaha claro que no mi querido hermanito, esto lo tiene que saber todos mis amigos, sobre todo onew y jjongie- QUE?! SABIA QUE NO PODIA CONFIAR EN EL!

-PERO..! –grite levantándome de la silla donde estaba sentado

-hay babo~ sabes que nunca abriría la boca aunque me pusieran ante castigos horribles – me miro a los ojos y empezó a maquillarme

-oye key tu cr...- dejo de hacer lo que estaba haciendo y me miro

-no te muevas babo, no ves que me harás maquillarte mal? – sonrió y siguió con lo suyo

-esta bi...

-QUE NO TE MUEVAS!!

-...

luego de aquella tortura key me acompaño hasta el carruaje

-bueno her...digo taeyeon, amiga de mi hermano taemin, ni que fueras mi hermano vestido de chica hahahaha obvio, espero que te valla bien con el príncipe – sonrió, aahh key, eres tan obvio diciendo eso que hasta el chofer del carruaje nos quedo mirando raro, pero se le perdona porque esta nervioso

-si hahaha –rei tímidamente- bueno, nos vemos ke.. señorito kibum, nos vemos – sonreí, se me olvida que es ¨el hermano de mi amigo¨ y se vería muy mal educado hablarle tan informalmente

-si lo mismo taeyeon

el carruaje avanzo y nos dirigimos hacia el castillo del príncipe minho, ah... que pasara ahora?, me irá bien? O todo lo contrario tengo miedo...

-señorita taeyeon ya llegamos- tan rápido?... nah, lo mas probable es que me halla perdido en mis pensamientos y preocupaciones que no me fije que ya llegamos. Me sostuvo de la mano y me ayudo a bajar.

-gracias – le sonreí, ahora que lo pienso, key no me enseño como se comporta una ¨señorita¨ .. ah, pobre de mi, ojala que no note que soy un chico, el juego aun no termina muajajajaja

cuando baje y el carruaje se quedo afuera... bueno ni que el carruaje me siguiera hasta el salón hahahahaha, okay, como seguía diciendo, afuera estaba el mayordomo esperando mi llegada

-buenas tardes señorita taeyeon, permítame escoltarla hasta la sala – me sonrio

-buenas tardes, gracias – le devolví la sonrisa

subimos las escaleras hasta llegar a una gran puerta, me llevo hasta el salón donde estaba parado en medio un chico, es minho

llevaba puesto un traje muy bonito, arriba llevaba una camisa blanca con una chaqueta corta por delante y larga por atrás terminando en forma de triangulo partido por la mitad color azul, abajo llevaba un simple pantalón ajustado de la rodilla hacia abajo con unos zapatos negros bien lustrados.

-la estaba esperando señorita taeyeon- se acerco hacia mi haciendo una reverencia

-...- sonreí, enserio se ve lindo

-dígame, el viaje fue cansado? – se puso al lado mío abriendo uno de sus brazos como para que pasara mi brazo por dentro

-no...no lo fue, y dígame, a que se debe esta invitación? – pregunte mirándolo, a la ves que reaccionando al gesto que me hizo y me llevo hasta el jardin

-ohh ya veo, bueno, como en la misma carta decía, la invite a que viniera si no fuera mucha la molestia a pasar una tarde caminando por mi jardín hablando, y ofrecerle una disculpa como corresponde sobre el incidente sucedido hace días – Ah! Eso..

-hahahaha, no debe disculparse, si fui yo quien lo ocasiono hahahaha- me miro

-como que no? Si al fin y al cabo fui yo quien no respete a una linda señorita como usted, permítame decirle que se ve preciosa con el vestuario que lleva puesto, le sienta bien – hay minho... no digas esas cosas que haces que me sonroje HAHAHAHAHAH

-hahaha asi que te gustan las abejas? –llegamos al jardin, me separe de el y poniéndome delante lo mire fijamente

-ah? – se sorprendió –abejas?

-sii! Abejas! No las conoces? Mira, actúan algo así - extendí mis brazos hacia los lados, empecé a correr en círculos y en direcciones opuestas – y sabias que hacen un ruidito extraño? Algo asi como...- junte mis dientes provocando un sonido parecido a un zumbido

-....-se quedo sin habla, le abre dado miedo? BAH! Y ESO QUE ME IMPORTA! – uh...AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA –ah? Se esta riendo?- ahahah señorita taeyeon usted si que sabe hacer reír a otros hahaha

-mentira- me quede quieto bajando mis brazos – no soy un payaso – un puchero se me formo en los labios -...

-hahaha, ya pero no es para que se ponga así- se acerco a mi y me tomo de las mejillas acariciándolas- nos e ponga así, que se ve mucho mas hermosa cuando serie – me sonrió

-... minho yo...- quiero decirle que soy un chico, no una chica...

-si? ..

-yo.. yo... YO SOY UN CH...- un sirviente apareció de la nada

-señorito minho, no quisiera interrumpirle en esta cita – cita? – pero su padre desea verlo en la sala junto a la señorita – me miro el sirviente sonriente

-tsk.. – voltio a verme y aparto su mano de mi mejilla, que por cierto están rojas, QUE VERGÜENZA! – ok, enseguida vamos

-como diga señorito..- se marcho

-te pido disculpa por interrumpirnos, pero sigue, que era lo que me ibas a decir? ...- decir? Que cosa?.... a que soy un chico... NO!! PERO QUE PASA CONMIGO?!

-ah no nada, nada – sonreí

-esta segura? – asentí-entonces vamos a la sala – me sonrió



Entramos nuevamente en la gran sala bien decorada, al centro estaba su padre, el rey esperándonos

-padre, buenas tardes, te presento a la princesa taeyeon – el rey me miro sonriente

-buenas tardes – hize una reverencia ante el

-buenas tardes, hahahaha que chistosa la señorita haciendo una reverencia de un caballero ante un rey como yo hahaha – reverencia de caballero? ...COÑO! SE ME ESTA SALIENDO LA HOMBRIA! –

minho me miro extrañado, solo espero que no me descubra

-si padre es cierto hahahaha ella es muy graciosa – me miro

-...

-bueno, quería decirles algo a ambos, solo por curiosidad, ustedes tienen planes de ser novios? –AAAAAAH?! COMO DIJO?!



End Pov`s Taemin






Notas finales:


Gracias (nuevamente por leer) Y NO OLVIDEN DEJAR REVIEWS! *---* miren que igual me cuesta sacar imagiancion de mi mente u_u
DiamonDZ
DiamonDZ

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~ Empty Cap 9: Tus labios son tan...

Mensaje por DiamonDZ Mar Sep 18, 2012 9:22 pm


Cap 9: Tus labios son tan....



Pov`s Rey



-Si Si Como Dije Ustedes Dos Serán Pareja?- a decir verdad la chiquilla es demasiado linda como para que sea novia de mi hijo, y no digo que es feo el heredero que tengo, pero solo por curiosidad

-....- se ha quedado callada, habré sido descortés preguntando algo como eso? No lo creo, solo soy un padre que se preocupa por la futura esposa de mi hijo.

-papa, veras, no se sabe- ah? Así que existe la posibilidad de que si lo sean, no esta mal.

-...- sigue callada, parece que la incomode, hahahaha que chica mas mona

-lo siento señorita si mi pregunta la molesto – en sus labios hay una sonrisa tímida, y si no me equivoco esta sonrojada hahaha

- no, no hay de que, es solo que no me lo esperaba, pero si usted esta de acuerdo...- mmm.. veamos, ambos están diciendo cosas indirectas e inconcretas sobre el tema de ¨puede que seamos novios¨ no?, esto marcha bien.

-asi? – minho se sorprendió por lo dicho que acaba de decir la chica.

-ajam! – sonrió, tiene una linda sonrisa, no hay duda que harían una linda pareja ella y mi hijo

-bueno, bueno, los dejo par de tortolos que tengo varias cosas que hacer, ocn su permiso señorita, espero que se la pase bien con mi hijo- dirigí mi mirada hacia minho haciéndole un guiño.

me fui de la sala y camine hasta mi oficina.

-ahh... amor.. el amor de hoy en día hahaha


End Pov`s Rey






Pov`s Key


aiiiish.... jjong no viene, le mande una paloma mensajera con una papelito en su patita diciéndole que venga y nada aun.

me pregunto si le estará yendo bien al babo de taemin, si mete la pata en esta nadie le ayudara a sacarla.

-toc, toc, toc –ams?


-JJONGIE!! – corrí hacia la ventana, a todo esto como se subió?

-si, el mismo, tu corazoncito ya llego, te extrañaba tanto – entro a mi habitación, para enseguida abrazarme y depositarme un pequeño beso en los labios

-hahaha jjongie, toy mulesto contigu – hice un puchero, alejándome de el y dándole la espalda

-aah? PERO PORQUE?! –intento abrazarme nuevamente pero me zafé

-porque? Porque te demoraste demasiado en venir y estar conmigo, babo-

-pero... gatito perdóname si?, sabes que me cuesta muchísimo escaparme de ese castillo del horror – se acerco nuevamente a mi

-... pero estaba solo, sin compañía – le volví a dar la cara quedando cara a cara, incitándole a que me de un beso

-lo siento, gatito te dije que te oyes sexi hablando como un bebe? – enserio? No lo sabia hahahah nah! Mentira si lo sabia

-puppy...-me le acerque mas, como queriendo que me besara

-mmm? – quería darme un beso pero me aparte justo en el momento preciso, dejándole con las ganas hahaha sufre jjjongie sufre... muajajaja

-nada. Hahahaha – nuevamente le di la espalda y yéndome a sentar a mi cama

-gatito... no me hagas esto... – fue donde estaba, sentándose conmigo

lo mire, me miro, nos miramos, tiene unos ojitos de cachorrito que no me la aguanto!

-... mmm... pero solo con una condición – sonreí

-cual?

-que haremos ¨algo¨ en donde solo puedes mirar y NO tocar – sonreí burlonamente

-como? – se extraño, a poco no se lo esperaba

-fácil, yo te toco, acaricio, te beso, y muchas cositas mas, esas que te gustan pero no puedes tocarme, entiendes? – me pare delante de el

-porque me haces esto? Si igual no me demore mucho en venir aquí! – se quejo

-por que si y punto, ahora que te parece si o no?



End Pov`s Key






Pov`s Jonghyun



mmmm.... que mal, si que esta difícil lo que me propone, no durare ni un segundo sin tener que tocarle, ese cuerpo suyo me encanta, me enamora, me enloquece, SOY A DICTO A EL! Que mas puedo decir?

- y si yo llegara a romper el trato?

-digamos que te ira mal, muy mal diría – mmm.. que tan mal podría ser?

-que tan mal?

-dos meses sin contacto, pero claro, aun nos seguiremos viendo hahahaha-malo, me quiere hacer sufrir

-perdóname! Por favor te lo imploro!, no me hagas sufrir! – le tome de las manos poniéndolas en mi pecho

-... nop!, sufre jonghyun, sufre, me hiciste esperar demasiado tiempo, y a una diva como yo no se le hace eso. Es la segunda ves que te lo pregunto, aceptas si o no?

no, no quiero aceptar, no creo que resista, lo dudo, estoy peligro, no es que yo solo quiera a mi gatito solo para ¨eso¨ es solo que con tan solo mirarlo me derrito, pero si no me arriesgo...

-y si digo que no? – a que con esto lo deje atrapado en su propia malicia hahaha

- fácil, 4 meces sin nada de nada- QUE?! OMO! PARACE QUE ESTA DECIDIDO!

será mejor que me arriesgue, quien sabe si a lo mejor resisto, solo espero que no se ponga tan sexi como para ceder ante el... ojala...

-esta bien, acepto.

sonrió maliciosamente




End Pov`s Jonghyun







Pov`s Minho



-Así que tu y yo podríamos llegar a ser parejas? – alcé una ceja

-uh! – asintió, ella y yo... parejas.. no esta nada mal la idea

-y... que tal estuvo mi beso? – el beso... en verdad después de todo lo sucedido no me puedo sacar de la cabeza ese pequeño beso, pero no se lo quiero decir, es vergonzoso

-ah, eso, mmm... pues...

-hahahaha, no te lo has podido sacar de la cabeza e? – se dirigió hacia el jardín, en verdad no, no tiene vergüenza de decir algo como eso?

-no es eso, es... es solo que me sorprendiste cu...- de pronto se acerco a mis labios, besándolos inocentemente, ME ESTA BESANDO?!

-...mm...- es vergonzoso, puedo escuchar los soniditos que hacen nuestras bocas al besarnos.

sus labios son tan deliciosos que quiero mas de ellos, nuestras lenguas pelean por quien entrara en la boca del otro, no quiero que este momento se acabe, es tan lindo, ahora que estoy lo demasiado cerca de ella tiene un aroma alrededor, como de rosas.

sus besos son torpes, será que al igual que yo este sea este su primer beso?, se ve tan hermosa con la vestimenta que lleva puesto que no me resisto y la deseo mas, aun mas que unos simples besos, pero... porque me besa? Será que siente algo hacia mi? No lo se,

el beso se esta haciendo largo, pero esta bien... no hay apuro para terminar, de mi parte quisiera que esto dure para siempre, si bien no la conozco lo demasiado como para decir que estoy ¨enamorado¨ de ella, pues, creo que lo estoy.

-Tus labios son tan.... – hable con los ojos cerrados

-... yo.. yo lo siento, no quise hacerlo, es solo que tuve la necesidad de besarlo, perdóneme, creo que será mejor que me marche.- sus mejillas están rojas por lo que alcancé a verle, se aparto de mi y se dirigió hacia la puerta corriendo hasta que resbalo por los tacones que lleva puesto- Ah!... auch...

corrí hacia ella – esta bien?

-no.. – trate de que se levantara cargándola de mis hombros – ah! Ah! Ah! Duele duelee!! – se sentó sobre el piso.

- haber déjeme ver que tan grabe fue lo que se hirió – le saque el zapatito que llevaba, luego la media...- wow, esto se ve feo, tendré que llamar algún sirviente para que la atienda

gire hacia alrededor en busca de un sirviente cercano, no lo hay. –SIRVIENTES! ALGUN SIRVIENTE QUE VENGA! – nadie venia

-disculpa señorita taeyeon, le molesta que la lleve hasta mi dormitorio? – es mejor que le pregunte ahora o lo mas probable es que piense que la quiero violar en mi dormitorio

-no... a menos que usted quiera abusar de mi – me miro y sonrió maliciosamente- ... esto me supera, la cargo o no hasta mi habitación? Quien sabe que pueda suceder en ese lugar...




End Pov`s Minho
DiamonDZ
DiamonDZ

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~ Empty Re: ♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~

Mensaje por Jong03key Miér Sep 19, 2012 10:11 pm

Apartooooo*-*
Jong03key
Jong03key

Femenino

I ♥ JongHyun♥ Luego le sigue Key♥
Mensajes 104

Volver arriba Ir abajo

♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~ Empty Re: ♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~

Mensaje por ILove SHINee Jue Sep 20, 2012 3:43 pm

Hahahahaha me encanta!♥
Espero el siguente capi! *-*
Ademas como que tae dijo eso!? XD

-no... a menos que usted quiera abusar de mi – me miro y sonrió maliciosamente- ... esto me supera, la cargo o no hasta mi habitación? Quien sabe que pueda suceder en ese lugar..

Me mato eso!!!! CX
Espero el proximo porque esta super genial!♥
Gracias y saludos! ;D
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~ Empty Cap 10: PERO QUE RAYOS TIENES EN LA LENGUA?!

Mensaje por DiamonDZ Jue Sep 20, 2012 5:08 pm

Cap 10 : PERO QUE RAYOS TIENES EN LA LENGUA?!




Pov`s Key



-Ahh~ mmm.. – HAY DIOOS!

-k...key lo...lo siento... estoy siendo demasiado brus...brusco?

-mmm..ca..cállate, solo sácalo de una maldita...

-pero!

-NADA! Solo sigue... – RAYOS! ESTO SI QUE DUELE!

-como digas...

-AH! AAAAHH!!- DIOOS! Esto me esta torturando!!- Haz..lo ma...mas rápido!

-listo!

-aaaaaaaaush!! Eso si que dolió.. tonto jjongie! Me hiciste sufrir!

cuando nos estábamos besando se me olvido por completo de la condición que le había puesto a jjongie, y por olvidarlo tuve que sufrir las consecuencias. Pero ahora que lo pienso, la culpa es de el.





>>FlashBack<<


-mmm~ jjongie... –sus labios ya no estaban en mis labios, estaban en mi cuello, succionaba en algunas partes que seguramente luego se pondrán un
poco rojos.

-key, por que eres tan... tan endemoniadamente sexi? – se separo de mi para verme a los ojos

-no lo se, dime tu – le sonreí – jjonggie, te puedo hacer una.. pregunta?

-tampoco lo se, tienes algo que me enloquece – me acostó sobre la cama, me saco la camisa que llevaba encima, tirándola al suelo – puede que lo descubra hoy... – sonrió


-hey.. – susurre- no respondiste a mi pregunta

-mm! – me paso su lengua por mi oreja.

-ti..tienes a..aaalgo en la bo..ca? – se recostó sobre mi empezando a pasar su lengua por mi oreja. siento algo frio en su lengua, pero no se que es

-noooo Raro en su boca, pero no se que es iento spegaba de el., pequeño soplo de aire sobre este, - aaahh me las pagaras bano~Raro ~ ~ ~ - Que Raro, podría jurar que tiene algo en la lengua

-...- como sea, a lo mejor debo de estar alucinando de tanto placer



empezó nuevamente a besar mi cuello bajando hasta mi pecho donde puso una de sus manos en un pezón, y el otro lo empezó a lamer, delineando el contorno, a veces lo mordía, otras solo lo estiraba con sus dientes haciendo que gimiera de dolor, mientras que con su otra mano estrujaba suavemente mi otro pezón

se aparto de mi viéndome fijamente a los ojos.

-key, no reprimas esos Gemidos, Si?

-esta ..bien –dije apenas pude

soltó mis pezones para que con su lengua empezara a lamer todo mi abdomen hasta llegar a mi ombligo, le daba pequeñas embestidas, no lo podía aguantar, se sentía tan bien su lengua en mi cuerpo subiendo y bajando

-Ahh~...mmmm... jjon..jjonggie... – dejo de hacer lo que estaba haciendo

-dime? – que malo eres conmigo jjonggie, sabes que mi amigo esta lo demasiado despierto como para que juegues, luego me las pagaras babo

-hazlo ya.... no aguanto mas...- dije con la vos entre cortada

-hahaha okaaay mi bummie – insisto tiene algo en la lengua.

aun tenia mi pantalón puesto por lo que jjonggie se encargo de quitármelo rápidamente.

miro mi miembro, me saco los calzoncillos, acerco su cara hasta mi glande donde hizo un pequeño soplo de aire sobre este.

- aaahh~- se que esta jugando ahora conmigo, lo se.

tomo entre sus manos mi miembro, masturbándolo de arriba abajo, a veces apretaba un poco mas, era lo que mas me torturaba.

-RAYOS JJONGGIE! HAZLO DE UNA VES! –enserio que no aguanto mas.



Me hizo caso y metió mi miembro en su boca, lo hacia a principio lento, muy lento. llegue en un momento que no lo soporte por lo que le agarre de la cabeza marcándole ritmo, era rápido tan rápido que podía ver como el pelo que le cubría la frente se despegaba de el.

en ese momento sentía placer, pero a la ves un pequeño dolor, algo me estaba raspando el pene, que será?

-mmm~aaahh..AH! mmmaaa... – shit, que bien lo hace... – te... te am AAAH! –AAAAAAAAAAH!!! PERO QUE COÑO?!- JJONGGIE! DUELE! DUELE!

-ah? – trato de separarse de mi pero algo le impedía, DUELE!!!

-AISH! NO NO!! NO TE MUEVAS QUE ME HACES DOLER!! – algo tiene en la boca que esta jalando un pedazo de piel de la parte larga de mi miembro. – QUE RAYOS TIENES EN TU BOCA?!

-uuu ao? -Ah?

-QUE?!

-u aaaho – u aaho?

-QUE?! RAYOS JJONGGIE NO ESTOY PARA JUEGOS AHORA! QUE TIENES EN LA LENGUA QUE NO PUEDES HABLAR?!- me levante despacio hasta verle a la cara, tiene su lengua fuera de su boca, y en esta hay una especie de aro que esta jalando de mi pene– PERO QUE COÑO TIENES EN LA LENGUA?!

-UU AAAHO!

-un aro?! PERO A QUIEN SE LE OCURRE PONERSE TAL COSA EN LA LENGUA?! –shit, esto esta mal, de mi miembro esta corriendo una hilo de sangre. si jala mas lo mas probable es que me haga daño.- JJONGGIE IDIOTA! NO SE COMO LO HARAS PERO SACATE ESA PORQUERIA DE LA LENGUA SIN HACERME DAÑO OK?! – duele, duele, duele mucho

vi como metió uno de sus dedos a su boca tratando de sacarse ese alambre o aro, que se yo lo que se puso.



>> End FlashBack<<





-CUIDADO! Duele.... aishhh...- luego me dirá como es que se le ocurrió hacerse ese porquería en la lengua.

-lesto – AAALFIN!

-IDIOTA! Auch.. – mire mi pene y si antes era un hilo de sangre pues ahora esta peor que antes, esto se ve mal – pero como se te ocurre hacer esto cuando tienes esa tontería en la lengua!

-lo siento yo... yo no quise.. es solo que no pensé que sucediera esto, enserio! – se le escucha apenado, pero nada hará cambiar mi opinión, esta ves si que estoy enojado con el

-NO! NO TE CREO! MIRA! POR POCO CASI ME DEJAS SIN HIJOS! –señale mi miembro...o no..- levante mi cabeza para verle, esta ahí parado mirándome descolocado por lo que acabo de decir- yo no quise decir eso...

se dio vuelta caminando hacia la ventana, dispuesto a irse.

-JJONGGIE! PERDON! NO FUE ESO LO QUE QUISE DECIR! – se giro a verme

-entonces porque lo dijiste? Ósea que si tuvieras la posibilidad de tener hijos con una mujer lo harías? – NO CLARO QUE NO!

-no...es solo que fue una manera de decir que casi me quedo sin miembro, eso.. yo nunca te dejaria– tiene una cara de enojo – perdón – agache mi cabeza

-no importa, yo me voy, lo siento si te dañe, no volverá a pasar... – se subió al marco de la ventana y se lanzo

-JJONGGIE! – trate de levantarme pero caí, enserio que me duele ¨ahí¨- tsk..

trate de sentarme como pude, lo logre pero con dificultad, mire mi pene, esta sangrando un poco menos que antes y la sangre se esta secando...

rayos, mi puppy parece que se enojo... pero en verdad que no quise decir eso, no se que se me paso por la cabeza al decir eso. No me gusta cuando estamos peleados, odio cuando pasa cosas como estas, pero el también tiene la culpa al no decirme que se hizo tal barbaridad en la lengua y me dejo así de mal, y para colmo se marcho de lo mas normal dejándome aquí todo ensangrentado.

solo espero que no este lo demasiado enojado conmigo como para que terminemos... me muero si terminamos, lo amo demasiado como para dejarlo ir, y si ese fuera el caso, trataría de cualquier manera de volverlo a conquistar, de volver a ser novios...




End Pov`s Key



Notas finales:

Queridos lectores como ultimamente sus comentarios hans ido pocos me temo que de ahora en adelante subire un capitulo pro dia e.e hasta que no dejen minimo 3 comentarios e.e ♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~ 2750311837

LOSIENTO! ESQUE QUIERO SABER QUE TAN BIEN VOY *---* :MUA:
DiamonDZ
DiamonDZ

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~ Empty Cap 11: Quieres ser mi novia?

Mensaje por DiamonDZ Vie Sep 21, 2012 10:25 am

Cap 11: Quieres ser mi novia?




Pov`s Taemin



-auch... duele. – ahh... me duele mucho el tobillo, eso me pasa por hacerle caso a key en ponerme tacones

-perdón, estoy tratando de no lastimarte – si ajam... ¡PERO LO ESTAS HACIENDO! A todo esto... es vergonzoso en la manera en que estamos subiendo la escalera...

-minho... ¿peso mucho? – Quiero saber, no quiero que se ponga mal luego de cargarme y soportar mucho peso

-¿am? No para nada, es mas, eres mas ligero de lo que aparentas-¿me esta diciendo flacuchento?

-jum! No soy tan delgado ojón –oh no, Se me salió lo de ¨ojón¨, ojala que no me allá escuchado

-¿ojón? – Suena enojado

-no quise decir eso…-reí nerviosamente- lo que trato de decir es… – piensa piensa... algo que suene como ojón...

-no cambies lo que acabas decir, te escuche claramente, dijiste ojón – ya no suena como enojado, si no como... divertido.

-.... perdón... – agache mi cabeza escondiéndolo entre su cuello, que por cierto lleva una fragancia a ¨macho¨.

-no hay de que... listo ya llegamos – abrió la puerta de su dormitorio, es grande, un poco mas grande que la mía, aparte que está muy bien decorada.

- wooo... que linda habitación...-me dejo sentada en su cama.

-gracias, perdóname te tengo que dejar sola por un momento – sonrió y se salió del dormitorio, asentí ante lo que dijo.

Me duele demasiado el tobillo, me agache para poder verme la lesión, esta hinchado y un poco amoreteado, si tan solo no hubiera corrido como toda una ¨niñita¨ asustada por su primer beso.... primer beso...

No se en que estaba pensando cuando le bese, yo solo quería intimidarlo dándole un pequeño beso sobre sus labios sin tener que usar la lengua, pero algo me paso que cedi ante él y abrí la boca, tengo que admitir que se sintió bien, pero... no lo se, quiero otro beso más de el, quiero probar sus labios nuevamente.

Esos labios carnosos, deliciosos... sus ojos, su cara, su cuerpo, todo en el me esta empezando a gustar... suena muy bonito pero él no sabe que soy un chico, a lo mejor cuando se entere como soy en verdad manda a decapitarme o algo por el estilo.

-ya llegue – entro de repente a la habitación – mira, traje un par de telas para ponerlo alrededor de tu tobillo – asentí, en sus manos tiene un rollo de telas blancas.

se agacho hasta estar a la altura de mis rodillas, estiro el rollo, una parte de la tela la puso alrededor de mi lesión y otra parte la puso debajo de mi pie, en la planta de este.

-listo, como nueva – se levanto y fijo la mirada en mi

-gracias – sonreí, esto es incómodo, ¿que se supone que tengamos que hablar ahora?

-eh… y dime ¿qué tipo de persona eres?

-pues, no soy muy educada que digamos – reí- no me gustan los insectos, adoro bailar, odio cuando las cosas no salen como yo quiero y sobre todo odio mas cuando una persona ¨X¨ trata de quitarme lo que me pertenece. – sonreí



End Pov´s Taemin





Pov’s Minho



-oh, ¿enserio?, y ¿que harías si alguien lo hace? – Tome asiento al lado de él

-digamos que lo que menos puedo hacerle seria dejarla calva – reí, a mi parecer ella por fuera es como toda una ¨señorita¨, linda, tierna, sensible, pero ahora que la conozco un poco más puedo decir que es todo lo contrario a lo que aparenta… y eso me gusta, no es como todas esas chicas que he conocido, la mayoría son la típica ¨princesita¨, es molesto en verdad ver lo mismo en todo los lugares, hasta que la conozco a ella.

-ya veo, ¿te puedo hacer otra pregunta? Claro, si no te molesta – asintió- ¿quisieras ser mi novia?

-…- se ha quedado en silencio… que incomodo

-no mentira, solo bromeaba- reí un tanto incomodo- te sientes mejor con las vend... – de repente de lanzo encima mío, quedando su cuerpo apretando el mío contra la cama.

-no cambies de tema, te escuche, y mi repuesta es si. – ¿AH? Wow espera, ¿ha dicho que ¨si¨ cuando apenas nos conocemos?

-yo… ¿estás segura? Digo, ni siquiera nos conocemos lo bastante bien como para empezar algo tan serio como un noviazgo, o eso es por lo menos lo que yo pienso sobre mi propuesta – ahora que tengo su cuerpo encima mío, se siente genial. Es tan liviana y suave, pero algo está fuera de lo normal, algo tiene ¨ahí¨ abajo que esta como sobresaliendo de su cuerpo y no lo digo porque este acostumbrado a que se me lancen encima las chicas pero algo no anda bien en ella.

-si, estoy lo demasiada segura para decir si, ¿o acaso no te gusto?- esta apretando mas su cuerpecito sobre mí. Insisto algo no está bien con su cuerpo.

-entonces… ahora somos novios y como somos novios ¿me podrías explicar que es lo que sobresale de ti? – la separe un poco de mi permitiéndome señalar su entrepierna.

-AH! – se aparto de mi bruscamente cayendo al suelo puesto que tenía el tobillo recién lastimado. – auch…yo, yo, veras yo… - está muy nerviosa y al parecer se ha lastimado peor que antes, por lo que me volví a sentar en la cama dispuesto a pararme para poder ayudarla, hasta que la vi…

-te ves tan… sexi – pero que chica, esta tirada ahí en el suelo en una manera tan seductiva, tranquilo minho resiste, vamos que tu puedes ante tal ¨abejita¨ pecaminosa.




End Pov´s Minho





el chico disfrazado de chica estaba tirado en el suelo en una pose muy atractiva para el otro, ¨ella¨ se encontraba con la típica pose de una sirena posando sobre una roca del mar, solo que un poco diferente, Con las piernas juntas dirigidas hacia un mismo lado mientras que con los codos se sostenía en el suelo y con el cuello levemente doblado hacia otro lado mientras que el segundo se encontraba aun anonadado por la manera en que había caído la ¨primera¨ al suelo.

Mientras tanto en un reino lejano se encontraba un enamorado triste y confundido en el castillo donde le servía a su despeado amo.




Pov’s Taemin



rayos, justo ahora tenía que despertar mi ¨gusanito¨, no sé porque le puse ese nombre y eso que los odio pero que mas da eso no importa ahora. Porque ahora el problema es que si él descubre que soy un hombre soy uno muerto, ¿qué hago? No puedo ir al baño y solucionarlo así de lo más normal, sería raro y vergonzoso porque no puedo caminar y tendría que acompañarme. ¿Qué hago, que hago, que hago? Como me gustaría que key apareciera de repente y me ayudara, esto es malo, muy malo.
Pov’s Jonghyun

-¡TU! – ¡rayos me han descubierto¡ y eso que estaba tan cerca de la ventana de mi ¨prisión¨ porque de habitación no tiene nada.

De seguro le avisan al rey que he salido del castillo y me decapitan. Correría pero eso haría que mi problema se agrande más.

-¿s...si? – tengo miedo, solo espero que sea uno de mis amigos que trabajan junto a mí, eso me salvaría de una muerte segura.

-¡¿QUE HACES AHÍ?! – Esa vos no la conozco, está muy obscuro como para poder divisar bien a la persona que me llama. - ¡TE EXIJO QUE TE ACERQUES ANTE MI! – bueno que más da, me acerco y muero digno o corro como un cobarde.

-…- elegí la primera opción, me acerque hasta donde provenía esa vos.

-eres un sirviente ¿no es así?, yo soy el nuevo servidor de la familia noble que habita aquí y estoy a cargo de supervisar a la servidumbre. – sonrió ampliamente tendiéndome a la vez su mano en símbolo de saludo lo cual me sorprendió porque ningún otro había hecho lo mismo, le correspondí el saludo sin antes limpiarme la mano en mi ropa.

-yo soy Jonghyun y pues como vera – me aparte de él un poco para que apreciara los andrajos que llevaba puesto – soy un sirviente – sonreí

-un gusto – hizo una reverencia ante mí, esto cada vez me sorprende – y lo siento he sido un descortés con usted, no me he presentado como normalmente debería ser, he olvidado decirle mi nombre. Me llamo Jinyoung – wow, pero que amable, creo que existe la posibilidad de que me lleve bien con él.

-igualmente – de alguna manera u otra mi sonrisa no se borra de mi rostro. Por lo poco que puedo ver ya que se está anocheciendo tiene el pelo como castaño obscuro un poco largo, es un tanto delgado y más alto que yo… ¿por qué todos tienen que ser más alto que yo?

-ahora que te veo de cerca te quiero decir algo… - ¿así? – me gustas

-ah... ¡¿QUE?! – espera, ¿acaba de decir que le gusto? Ja! Aparte de amable es cómico, reí luego de escuchar lo que me dijo – que cómico que eres, anda dilo de una vez, que es lo que me quieres decir. – me miro fijo y esta como serio.

-eso, que me gustas, ¿cuántas veces tengo que decírtelo?

Entonces no estaba bromeando… ¿y qué tengo que hacer? Obviamente no le puedo corresponder porque amo a Key… rayos, un problema detrás de otro, típico de mi vida excepto Key, el fue y es un milagro para mí y siempre lo será…

-¿y qué piensas? ¿Vas a corresponderme cierto? Porque te aviso que si no lo haces le diré al rey que te vi salir del castillo, que llegas a estas horas y hare todo lo posible porque te decapite delante de tu ¨amado¨ – hizo comillas con sus dedos… ¿me vio salir? Espera…dijo amado, ¿cómo sabe que tengo un novio?- y sí, yo te vi salir, llegue en la mañana, pero dejando eso de lado, si o no, ¿me correspondas o no?

-….




End Pov's Jonghyun




NOTAS FINALES:

Dejen Comentarios Pu D,:
DiamonDZ
DiamonDZ

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~ Empty Cap 12: Se que eres un chico y no me importa.

Mensaje por DiamonDZ Sáb Sep 22, 2012 1:42 pm

Cap 12 : Se que eres un chico y no me importa.




Pov’s Taemin



¡Duele! Aish… me duele aun más el tobillo, y aun más porque caí de la cama directo al suelo apoyando mi peso en mi lesión, parece ser que Minho no es tan caballero como hace unos momento, lo único que hace es estar ahí sentado mirándome como baboso.

Pero eso no me importa si me mira o no, si me duele el tobillo o no, lo más importante ahora es que mi ¨Gusanito¨ esta semi despierto, y eso no es para nada bueno, pero es que estaba tan cómoda encima de él que se me olvido que soy un chico y obviamente el sentiría un bultito sobresaliendo de mi entre pierna estando echado sobre su cuerpo.

-yo… ¿sexi? – ahora que pienso en lo que acaba de decir, escuche claramente que dijo ¨sexi¨ a pesar de que lo dijo como susurrando, no hay nadie más en el dormitorio por lo que obviamente me lo dijo a mí.

-si- dijo aun baboso, ¡AISH YA QUITA ESA CARA QUE ME DA COSITAS!

-no mentira, no lo soy –tire mi cabeza hacia atrás provocándolo aun mas, y sé que lo logre, hare lo que sea mientras que no fije su mirada en mi entrepierna que esta volviéndose a dormir pero no lo suficiente como para que no se note.

-…- escucho pasos acercándose – sabes que si lo eres- ah~ lo dijo en mi oído, mi punto débil.

Deje escapar un pequeño gemido, rayos a este paso el ¨gusanito¨ tomara vida y empezara a despertarse.

-Min…Minho no lo hagas – esto me está empezando a excitar – no~

-no lo dejare de hacer solo porque tú me dices que lo deje de hacer – sigue aun susurrándome al oído. En un instinto puse una de mis manos encima de mi entrepierna que ya esta aun más despierta de lo que estaba antes, esto va de mal en peor. Tengo que hacer algo, ¿pero qué?

-Minho… si no paras tendré que gritar… - dije apenas pude, como es posible que con tan solo susurrarme al oído ya este así de despierto, puede que sea por su vos ronca, sexi, melosa, con un toque de coquetería, AAAAAH! Esto me está tentando, pero no puedo caer, soy un chico al igual que el.

No sé en qué momento pero su mano esta por una de mis piernas, lo tengo que detener antes que llegue hasta ¨ahí¨

-no parare, veo que lo estas disfrutando… Taeyeon… - es ahora o nunca, nunca pensé que lo diría pero el juego llega hasta aquí.

-¡SOY UN CHICO! ¡POR DIOS YA PARA! –lo dije y que, si me manda a decapitar que lo haga no es como si tuviera algo en este mundo por lo cual preocuparme aparte de mi hermanito pero él tiene a su ¨corazoncito¨, y mi padre técnicamente le falta poco para morir, así que nos veremos de todas maneras arriba.

-¡¿qué?! – se sorprendió mucho por lo que acabo de decir que se alejo rápidamente de mí, eso es bueno.

-eso, lo acabas de escuchar no te hagas el tonto, soy un chico, si quieres decapitarme hazlo no te tengo miedo – siento que me estoy hiperventilando, pero enserio que no le tengo miedo, bueno en verdad si pero solo un poco no tanto como para ponerme a llorar.

-…- pero que lento funciona su razonamiento.

Empezó a reírse escandalosamente, tendiéndome a la vez su mano para ayudarme a levantar y sentarme en la cama.

-así que eso era lo que se me hacia extraño en tu cuerpo. – dijo entre risas. ¿o sea que ya lo había notado?

-como, ¿ya lo sabías?

-no – se limpio una lágrima que le salió por reír tanto.- solo que hace poco cuando te tiraste encima mío sentí un bultito raro que salió de tu entre pierna y se me hizo aun más raro cuando te apartaste rápidamente de mi y te pusiste muy nerviosa- me mira fijamente a los ojos, tienes unos ojos muy grandes, hahaha ojón.

-ah… ¿y no piensas mandar a decapitarme por esto? – Señale mi vestimenta

-no, ¿cuál sería el motivo para hacer eso? – ¿enserio? Y más encima lo pregunta, ojón baboso.

Lo mire con obviedad.

-pues que soy un chico que se vistió de chica para jugarle una mala broma a un príncipe, eso – me miro divertido, tiene una sonrisa muy bonita en sus labios, como me encanta esa sonrisa en el.

- no, olvídalo, además que te queda estupendo esa faldita. – volvió a reír pero esta vez menos escandalosamente.

-¿y sobre lo de ser novios donde queda? – quiero saber porque me quedo la duda ya que ahora que sabe que soy un chico dudo que quiera estar de novio conmigo que soy de su mismo sexo.

-no lo sé- dirigió su mirada hacia el piso empezando a jugar con sus zapatos.- ¿qué piensas tu?
-¿ah? – eso me sorprendió, normalmente una persona diría algo como ¨esto se termina no puedo estar con un chico siendo que yo también lo soy, que asco¨ o algo así. Pero actuó de una manera inesperada.

-por mi parte está bien – dejo de jugar con sus zapatos y me miro, cada vez se acerca más a mi rostro, quedando demasiado cerca, siento como su respiración choca contra la mía, su aroma me enloquece.

De pronto posó sus labios sobre los míos empezando a moverlos suavemente para luego tornarse más apasionado, su lengua se siente tan bien dentro de mi boca, que creo que hoy lo perderé todo…

una de sus manos las puso sobre las mías que estaban apoyándose en la cama. Entrelazando nuestros dedos.


End Pov’s Taemin





Pov’s Onew


Tonto Jonghyun, le abro las puertas, no no, mejor dicho le abro las ventanas para que entre y lo primero que hace es golpearme ¿no?, claro golpeen al pobre de Onew y tírenle su pollo, su amado pollo lejos, déjenlo sin pollo, castíguenlo, ¿qué he hecho yo de malo como para merecer esto?

es aburrido estar echado en la cama sin tener nada que hacer, antes por lo menos podría estar aburrido y todo pero tenía a mi pollo al lado comiéndolo, saboreándolo, am~ de tan solo pensarlo me da hambre, ¡POLLO! ¡QUIERO POLLO! ¡EXIJO POLLO! ¡AHORA!

-toc, toc, toc

-¡pase! – más le vale a esa persona que traiga consigo pollo o que se considere pollo muerto, no mejor no, si fuera pollo muerto me lo tendría que comer, mm~ pollo~, si, si pollo…quiero pollo.

-disculpe señorito, desea algo de comer – ¡¿que si deseo algo para comer?¡ ¡CLARO QUE SI!, me levante de la cama sentándome y empezando a saltar sentado sobre ella.

-¡SI! ¿Por qué? ¿Trajiste pollo? – ¡aish! Que feliz seria yo si trajo pollo consigo

-…N…No – creo que la puse nerviosa por la manera en la que actuó, mejor dejo de hacer lo que hago y me comporto más normal.

-¿entonces? – si no trajo pollo entonces para que entra

-vino porque le ha llegado un carta que al parecer procede de un concurso, permiso – se acercó donde estaba yo y me entrego el sobre, es uno mediano de color café, tiene en los bordes decorados de dorado y al medio hay un sello rojo, se ve importante.

-veamos- dije casi susurrando.

Al abrir el sobre salió una cartita en forma de pierna de pollo – ¡POLLO! – grite emocionado.

En la carta dice algo sobre que estoy invitado a un concurso de pollo que se realizara en dentro de unos tres días, y consiste en que los demás participantes que han sido invitados se sienten delante de una gran mesa todos juntos mirando al público y se les servirá platos con pollo y el que coma mas pollo ganara un año de entrega de pollos gratis.

-¡WOWOWOWO! – Grite aun mas emocionado al terminar de leer la carta – ¡me han invitado a un concurso donde tengo que come pollo! y no solo eso. ¡Es pollo gratis! -que feliz soy, tendré que comer pollo lo mas que pueda hasta reventar y si gano por todo un año me darán pollo gratis, esto es más de lo que esperaba en toda mi vida, gracias dios pollo, ahora sí creo en ti.

-disculpa, no lo interrumpo mas – asentí, no me había percatado de que la servidumbre aun se encontraba delante de mí, de seguro le habré dado aun más miedo, pero a quien le importa la cosa es que comeré pollo.

-¡ja! Esto será pollo comido, nadie más que yo es fanático del pollo a morir, por lo que será fácil ganarles a los demás, ¡PREPARENCE QUE AQUÍ VA EL CHICO POLLO¡

End Pov’s Onew

Al mismo tiempo en el castillo del Príncipe Minho del sur…




Pov’s Minho


Sus labios son tan… tienen algo que me enloquece, el solo acto de tocarlos me ponen raro, algo dentro de mi esta raro, algo que nunca había experimentado. A pesar de saber de que ¨ella¨ ¿o debería de decir él? Como sea, el hecho de saber de que ella es un él no me interesa, ¨mientras seas feliz todo está bien¨ o algo así me dijo mi padre.

Nunca pensé que esto pasaría al invitarlo a ¨pasear a mi jardín¨, pero que más da, todo en ella me gusta, ¿qué cosa? No lo sé, pero algo me dice que seré feliz al lado de él, sé que mi padre me matara pero que me importa, estoy haciéndole caso al decirme que tenía que encontrar a alguien con quien pueda ser feliz y esa persona es… a todo esto ¿cómo se llama en verdad?, no me voy a separar de él solo para preguntarle algo que me lo puede decir después, justo ahora su boca se siente tan bien, es cálida, acogedora y su lengua es traviesa.

Que nuestras lenguas peleen por ganar el lugar del otro es divertido y me gusta, no es como yo pensaba que sería un beso con lengua, es más, es todo lo contrario, se siente bien, y estoy cómodo con esto… no me quiero separar nunca de él.

-¡MINHO! – ¿ah? ¿Quién entro? ¿Y en qué momento?, me gire para ver quién era el intruso ¨X¨ que entro sin tocar antes a la puerta.



-Qu… ¿Papá? – oh no… es mi padre, como le explico esta situación, que le digo… ¨papá veras, sé que es raro pero me he enamorado de él, sé que es raro pero por favor déjamelo explicarte… ¨



End Pov’s Minho





Notas finales:
DEJEN REVIEWS!! ¨---¨
DiamonDZ
DiamonDZ

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~ Empty Cap 13: No me gusta esto...

Mensaje por DiamonDZ Sáb Sep 22, 2012 1:44 pm

Cap 13: No me gusta esto.






Pov’s Rey



-¡BRAVO CAMPEON! ¡ASI SE HACE! Ya decía yo que ustedes hacen una linda pareja- reí escandalosamente, pero es que se veían tan lindos ellos dos ahí sentados en la cama juntitos besándose y tomados de las manos que no aguante y grite – ¿Y? Supongo que su noviazgo es oficial – volví a reír pero menos escandalosamente.

-papa… yo… -ahh~ Minho tú y tus nervios, además que no entiendo porque esta así de nervioso ni que lo hubiera pillado en algo malo. Me quede aun aquí parado viéndolos desde la puerta.

-ya, ya, ya no tienes porque ponerte así – le señale – solo te vi a ti y a tu chica besándose, no es nada fuera de lo común así que tranquilízate ¿vale?

Me di vuelta para salir, pero me queda aun el bichito de la curiosidad por saber si en verdad son novios o no, digo no creo que Minho, mi hijo ande besando a cualquier princesa solo porque se le antoje sin antes estar seguro si en verdad quiere algo serio con ella, y para mi gusto pienso que la chiquilla esa es un buen partido para mi hijo por lo que me detuve y volví a girarme mirando a mi hijo.

-Minho antes de irme dime la verdad – dije con una vos más grave de lo usual solo para asustarlo, la cara que pone es muy graciosa. – tú y ella – los señale a ambos – ¿son novios? – puso la misma cara que pone cuando tiene miedo hahaha lo logre.

si mi vista no me falla trago saliva luego de escuchar mi pregunta, está un poco nervioso hahahaha.

-si – oh, ya lo sabía, mi hijo no es de esos que besuquean con cualquiera – si somos novios – giro su cabeza mirando a la chica que estaba más nerviosa que mi hijo y a la vez haciéndole una sonrisa a esta otra.

-ya veo, sean feliz, y ahora para no interrumpir mas al par de tortolos me retiro – Salí de la habitación.

Ya fuera de la habitación de mi futuro heredo tengo que ir donde el espía que contrate y darle unas cuantas monedas de oro por su trabajo. Esta vez no ha fallado como las otras veces así que le tengo que dar una enorme felicitación por su buen trabajo.

Digamos que quiero saber todo lo que mi futuro heredero hace y hará, se que él no es un pan de dios como lo pinta, eso lo tengo más que claro es por eso mismo que contrate un espía privado y así mantenerme informado sobre las actividades que hace. Siempre lo veo medio raro por ahí, lo que me hace desconfiar y preocuparme, eso creo que sería razón suficiente como para poner un espía detrás de él.

Además que esa chica no me da tanta confianza como se le ve por fuera, algo tiene de raro, pero no logro descifrar que es.

Como sea le diré que me haga otro trabajo y valla a espiar a la chica esa, y si lo hace bien le daré el doble de lo que le pagare ahora por su trabajo actual.



End Pov’s Rey







Pov’s Key



Ah~ Jjonggie por lo que más quieras vuelve, no quiero estar así de peleados, lo odio.

Me levante de la cama y lo primero que siento es dolor en mi entre pierna y si, aun me duele, no quiero estar sentado porque eso hace que me duela mas. Me eche nuevamente en mi cama mirando hacia el techo.

-Jjnggie…- suspire cansado, ¿de qué? No lo sé, solo sé que estoy cansado, si tan solo no hubiera dicho esa tonta frase nada de esto estaría pasando, a lo mejor estaría él a mi lado abrazándome, susurrándome al oído cuanto me ama… Ah~ TONTO KEY! Aun no entiendo cómo es que salieron aquellas tontas palabras de mi boca. Aish.

ya me aburrí de estar sentado aquí, mejor me levanto. En un intento por levantarme me pase a llevar la entrepierna soltando un grito de dolor, esto sí que duele, es algo así como un castigo por decir tales barbaridades.

-key, una chica vino a… wowo lo siento yo…- ¡AH! Genial ahora el idiota de Daesung entra a mi dormitorio sin antes tocar y yo aquí parado medio agachado para no lastimarme la entre pierna.

-¡IDIOTA! Argh… entra ya y no actúes como si fuera la primera vez que me vieras de esta forma – señale mi miembro aun lastimado pero sin el sangrado de antes.

-lo siento- hizo una reverencia aun estando parado en la entrada. – es un poco incomodo

-se claro como digas, ven y tráeme un pantalón, una camisa y un chaleco que me quede bien, ah y si no eliges bien gritare como si no hubiera mañana diciendo ¨auxilio un sirviente quiere violarme¨ - vi como claramente se le cayó la quijada de la sorpresa por mi amenaza, que lindo hahaha.

-ok, como diga señorito

Caminó hasta mi armario sacando unos pantalones un poco apretados color rojo con unos decorados en la pierna en forma de círculos color dorado, una camisa blanca perla y una chaqueta apretada negra. Tomo las prendas que saco y las trajo hasta donde estaba yo.

-Nada mal Dae ¿pero qué llevare en el cuello?, o ¿crees que andaré con una camisa sin algún accesorio? – me miro con miedo, es genial en la manera en que puedo dominarlo con tan solo una amenaza que obviamente nunca lo llevaría a cabo, menos a él que es como el único con quien puedo confiar de toda la servidumbre que dispongo. – quieres morir ¿no?

-No… perdón – hizo nuevamente otra reverencia – lo corregiré inmediatamente – fue nuevamente hasta el armario sacando una corbata tipo lazo color rojo.

-ahora si, por esta vez te salvaste – sonreí y me senté sobre la cama tomando ente mis manos el conjunto de ropa que eligió Daesung – tengo un problema Dae y necesito tu ayuda – me puse los pantalones con cuidado, le falto darme un calzoncillo

-¿cuál?


- oye Dae… y ¿los calzoncillos? – Nuevamente fue al armario y me trajo un calzoncillo – gracias – me saque el pantalón y me puse los calzoncillos, luego el pantalón y encima la camisa sin tener que meter la parte baja dentro de los pantalones porque creo que marca estilo.

- cuál es tu problema y en que te puedo ayudar. – se sentó al lado mío.

-es con jjonggie, se podría decir que peleamos y todo por una frase sin sentido que se me escapo. – termine de acomodarme la chaqueta luego de ponerme la corbata y me le quede mirando.

-¿Que frase?- creo que le dio nervios que le mirara a los ojos porque agacho su cabeza mirando al suelo.

-ah, dije algo como ¨casi me quedo sin hijos por tu culpa¨, se sintió mal por eso, veras, estábamos en pleno momento romanticón y… -no pienso decirle lo que en verdad estábamos haciendo detalladamente porque lo más seguro es que se quede traumado. – bueno la cosa es que…-hay no, no hay forma en que le explique el problema sin tener que decir como ocurrió verdaderamente. – aver… mira la cosa es que me hizo una herida en la entrepierna y nos costo solucionarlo sin tener que lastimarme y cuando estaba todo resuelto el se aparto de mi y ahí fue cuando dije la frasecita esa.



Me levante de la cama para ir al espejo y arreglarme el pelo, no me gusta como lo tengo, digo, me queda genial y todo pero como que ya llevo un buen tiempo con este corte, es rubio un poco largo arriba y tengo algo así como flequillo, a lo mejor me lo corte mañana en la tarde.



A todo esto Daesung está muy callado, me girare a ver qué le pasa. Nada, esta normal solo que tiene una mirada pensativa y está mirando hacia el piso.

-¿y? que te pasa que no respondes – me di vuelta a verme nuevamente al espejo.

-es que estoy tratando de imaginar en qué posición estaban en la cama ustedes dos como para que te haga una herida en tu miembro - ¡¿Qué?! DIOS yo sabía que Daesung no es tan angelito pero como se le ocurre imaginarnos a mí y a Jjonggie, peor aún, decírmelo ¿acaso no tiene sangre en la cara? Me di vuelta mirándolo y dejando de lado el espejo- nop, no lo consigo, ¿cómo estaban?

-¡oye cómo se te ocurre decir tales cosas! – me equivoque al creer que el podría ayudarme

-lo siento es que solo que me entro la curiosidad, ya sabes, nunca he hecho esas cosas – sonrió ampliamente solo como él lo sabe hacer. A veces da miedo en la manera en que lo hace porque al igual que Onew se le pierden los ojos.

-si claro, no hay de qué. Entonces sabes cómo ayudarme o no. – me acerque donde la cama y me senté en el respaldar de la cama quedando el otro en el borde de esta.

-es difícil pero tratare de ayudarte – se dio vuelta a verme- lo que tienes que hacer es terminar con el -¿! QUE ¡?

Creo que se me callo la quijada por qué no la siento. De seguro debe estar bromeando. Si eso debe ser.

-¿que dices?



-no mentira como crees, lo que debes de hacer es ir donde el castillo donde es príncipe y hablar con él – príncipe… no nada de eso, es todo lo contrario, mi Jjonggie forma parte de la servidumbre, pero aun lo amo, el príncipe que vive ahí es todo un patán, grosero, descortés, no lo vale.- y arreglar las cosas hablando no peleando, así debe de solucionarse tu relación – sonrió nuevamente.

Pero si lo pienso… no es tan mala la idea, ¿qué hora es? Puede que valla ahora mismo a verle y disculparme.

Mire hacia la ventana, esta de noche, solo espero que haya llegado bien al castillo…

-¿Sabes qué Dae? Te hare caso e iré ahora mismo al castillo – sonreí y me levante de la cama- ¿crees que como estoy vestido es correcto para verlo?



Asintio.



End Pov's Key





Notas finales:
Olaa! :B espero que les guste mi fic :v

y recuerden dejen Reviews!
DiamonDZ
DiamonDZ

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~ Empty Re: ♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~

Mensaje por nani000 Sáb Sep 22, 2012 10:03 pm

aaaaaam m kgue de la risa con tu fic vaah tienes que continuarla y cuando lo hagas me mandas un mp si si porfas admas quero saber que pasa con el jonkey con ese rey desconfiado y con onew y su pollo kjakaj

saludos cuidate y enserio me gusto tu finc me lo imagino y me kgo de la risa demaciado chitos
abrozos
nani000
nani000

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~ Empty Cap 14: Jonghyun...

Mensaje por DiamonDZ Dom Sep 23, 2012 8:53 am

Cap 14: Jonghyun...





Pov’s Jonghyun



-Mmm… No… A…Aléjate Ahhh~ - no tengo ni la menor como llegamos a esto pero sé que está mal, muy mal. No le quiero ser infiel a mi BumBum por que no se lo merece, Pero como estoy ahora no sirve de nada que lo diga, tengo que actuar. – Jin…Jinyoung A… le…aléjate- no puedo, por más que ponga toda mi fuerza no logro apartarlo de mi.

-No Pongas resistencia Jjonghyun sé que esto te gusta – no, mentira, no me gusta en absoluto, es más, me das asco.

Como fue que caí en esta trampa… a si, fue por la culpa de mi amabilidad.





>>FlashBack<<


-Si o no. –claramente diré que no, pero tengo miedo de que me puedan hacer, lo último que quiero es que me alejen de mi Amorcito. Qué debo hacer…

-No. Lo siento pero ya tengo a otra persona en mi vida como tú mismo lo acabas de decir – está ya muy obscuro como para que alguna servidumbre nos vea y me salve

-¿así que me rechazas no? – Asentí con miedo – ok, está bien, como quieras. – se dio vuelta dirigiéndose al bosque que rodea al castillo, es un bosque muy tenebroso y aun mas en la noche.

Algunas personas de la servidumbre han desaparecido en ese bosque y nadie se atreve adentrarse en aquel lugar aun estando de día, no los culpo, ese bosque sí que da miedo.

Me di vuelta dispuesto a escalar la pared hasta mi ventana pero un grito me detuvo. Me gire en busca de donde provenía ese grito, me acerque al bosque.

-¡AH! –viene del bosque.

-¡Jinyoung! – rayos, porque no lo detuve antes.

Sin dudarlo 2 veces entré porque las otras 6 veces lo dudé. Empecé a caminar por el bosque, está muy obscuro, no me equivoque, esto si esta de infarto. Donde se habrá metido… si bien al principio me caía estupendo ahora lo odio, no tanto pero algo de odio tengo hacia él.

-Jonghyun…-esa vos… es Jinyoung estoy seguro por lo que empecé a caminar hasta donde venia esa vos que repetía mi nombre variadas veces.

Seguí caminando guiándome de la vos hasta que llegue donde estaba el, en definitiva estaba tirado en el suelo, me preocupe por lo que me acerque donde estaba.

-¡Jinyong¡ ¿estás bien?- me acerque más, por la obscuridad no sabía que tan cerca estaba de su cuerpo hasta que sentí sus labios besarme, ante esto quede muy sorprendido.

-claro que si Jjonghyun – me dijo con un tono pícaro luego de separarse un poco y por la poquísima luz que había en el lugar pude distinguir que sonrió, el chico en si debe de tener como unos 18 años, es bastante guapo pero no lo amo, a quien amo es a key y no estoy dispuesto estar con otra persona que no sea él. Lo que me tiene raro es que a pesar de su edad este sirviendo a la familia con un cargo bastante grande.

-Aléjate – trate de separarme pero sus brazos rápidamente se colgaron de mi cuello, en un movimiento rápido me dio vuelta quedando yo en el piso y el pequeño encima mío con sus piernas alrededor de mi cintura.

-No quiero. – dijo cortante y melosamente. Se me acerco peligrosamente hasta mi cuello, mi punto débil.

Empezó a besarme por todo el cuello dejando caminitos hasta mis labios, rápidamente me saco la camisa que llevaba puesto, como pude trate de sacármelo de encima pero el pequeñín puede lucir débil pero no lo es.

Luego de que me saco la camisa miro mi pecho, paso sus manos por todo el lugar quedando inmóvil en mis pezones los cuales empezó a peñiscarlos para que quedaran erectos. Tenía miedo, pero no miedo hacia él, miedo que tenia por hacerle esto a Key, no se lo merece, de todas las cosas malas que le hecho sin querer este definitivamente es el peor.

Dejo mis pezones en paz y paso su lengua en uno de ellos, inconscientemente esto me estaba empezando a excitar aunque no quiera.

-Ahh~ -solté un gemido de lo bien que se sentía su lengua sobre mi pezón… ¡PERO QUE DIGO!-Jinyoung Por...por lo que…mas quieras…de…déjame.

Se separo de mí- ¿Dejarte? No Baby, eso nunca, todo este tiempo te he querido como para dejarte ir ahora.

¿Todo este tiempo? Pero si yo apenas lo conozco ahora, puede que se halla confundido de persona. Dejo de hablarme y volvió con su tarea, esta vez dejo mi pezón a un lado y volvió a mi boca dándome un beso un tanto apasionado, bajo nuevamente hasta mi cuello donde hizo caminitos de besos hasta llegar a mi abdomen, ahí fue cuando metió su lengua en mi ombligo dándole pequeñas embestidas, ya no lo podía soportar quería gemir de placer pero sabía que estaba mal, no podía creer que estaba dejándome hacer con otra persona que no sea Key, Perdóname Key, no lo quise hacer pero era esto o que me manden lejos de ti, no soportaría tenerte lejos de mi.

Dejo mi ombligo y me quito los pantalones rápidamente quedando solo en calzoncillos.


>>End FlashBack<<




End Pov’s Jonghyun






Pov’s Key


-Señorito ya llegamos – ¿tan rápido? Mejor, mientras más rápido hable con el más rápido se solucionaran las cosas.

Asentí y baje del carruaje.

Veamos donde quedaban las habitaciones de la servidumbre… pero antes que eso tengo que hacer como si fuera a entrar al castillo. Fui hasta la entrada del castillo, hay dos guardias. Esto será difícil, pero no tanto como para evitar que vea a mi Jjonggie.

-Hola disculpe soy el Príncipe Kim Kibum segundo del Este y vine a visitar al príncipe – sonreí lo más dulce que pude haciendo una reverencia a la ves.

-Príncipe… - examino mi vestimenta que por cierto es muy de moda y bien elegante. –claro pase

Abrieron las puertas dejando a la vista un enorme castillo y a pesar de que esta de noche se distingue que es un castillo muy lujoso.

-Gracias –sonreí nuevamente y dando partida hasta la puerta principal del castillo para toparme con un sirviente que justo pasaba por ahí.

-Disculpa mi intromisión pero ¿usted es el novio de Jjonghyun? – conoce a mi Jjonggie, eso es bueno, asentí y le di una sonrisa amistosa.- ajam, entonces usted debe ser ¨BumBum¨ - hizo comillas con sus dedos –asentí nuevamente – pues lo acabo de ver cerca del bosque si quiere lo lolevo hasta ahí –asentí por tercera vez.

Caminamos hasta donde supuestamente había visto el chico este a Jonghyun.

-llegamos, mire la ultima vez lo vi por allí – señalo un lugar muy tenebroso que a mi parecer es como un bosque que rodea al castillo de muy cerca.

-Gracias –saque de mi bolsito que siempre llevo una bolsita con 10 monedas de oro, sé que mi reino esta en banca-rota pero por la manera en que me ayudo este chiquillo se lo merece. – toma – le di la bolsita, pude ver que en su rostro sucio por el trabajo hizo una sonrisa –disculpa ¿cómo te llamas?

-Taeyang – sonrió nuevamente metiéndose a la vez el bolsito de monedas en su pantalón. – y muchas gracias – señalo donde había metido su bolsita y se fue corriendo.

reí divertido.

Okay, según Taeyang mi Jjonggie está ahí dentro, pero que hará ese babo hay dentro. Camine hasta donde me había señalado, me quede parado un rato para ver si escuchaba algo, pero nada, solo se podía percibir el sonido del bosque.

-bueno que más da, entrare y si muero, Hay no… mejor no… pero hay dentro esta mi Jjonggie…Aish… Vamos Key tu puedes recuerda que eres una Diva TodoPoderoso. – sin más rodeos entre al bosque, está muy obscuro y por las grandes árboles no se puede ver la luz de la luna.

-ahhh… que miedo…- ¿cómo pudo entrar Jjonghyun a este lugar? Yo estoy que muero de miedo. Hace un poco de frio por lo que me abraze con mis brazos.

-Mmm~ - ¿Qué? Escuche como un gemido, o yo estoy loco o estoy tan enamorado de Jjonggie que me aprendí de memoria los gemidos que hace.



End Pov’s Key






Pov’s Jjonghyun


No en verdad que no le quiero hacer esto a Key.

-¡Aléjate! -rayos, por más fuerza que ponga nada, no pasa nada, el sigue encima de mí.

-te he dicho que no- rio burlonamente

-¡YA DEJAME DE UNA MALDITA VES! –le grite, pienso que con eso por lo menos se asustara y me deja…. -Ahh~- que... que es esto… se siente tan cálido… tan cálido y apretado…

Me levante un poco para ver que era, y vi como Jinyoung tenía mi miembro en su boca, subía y bajaba lento luego se torno más rápido haciendo que me excitara.

A la vez que hacia esto sentía como si fuera a correrme en cualquier momento, algo dentro de mí se siente feo…



End Pov’s Jonghyun






Pov’s Key


Camine más rápido porque estoy seguro que escuche un gemido muy parecido a mi Jjonggie.

Apresure el paso y no podía creer lo que veían mis ojos. Ahí estaba jonghyun tirado en el suelo apoyándose de sus hombros y encima había otra persona que no era yo, era otro. Este tenía el miembro de el primero en su boca, se que esta lo demasiado obscuro como para ver las cosas claramente pero mi vista no me fallaba ahí estaban ellos dos teniendo sexo oral.

-jonghyun…-susurre, siento como de mis ojos, de los ojos que jonghyun dice que son como los de un felino brotaban lagrimas saladas. No lo puedo creer, se que fue algo feo lo que dije pero … pero no tiene el derecho a hacerme esto…



End Pov’s Key







Notas finales:
Ola! yo de nuevo :B veran ultimamente estoy teniendo mucha imaginacion para mis Fics XDD eso es bueno creo o_O.

pero ahora cada ves que entro a actualizar siento como la imaginacion salen por m is poros, (okay eso no esatn agradable de imagianrselo o_O) asi que esto se puede poner bueno. *--*

NO OLBIDEN DEJAR SUS REVIEWS SI ENCUENTRAN ALGO MALO O QUIEREN MANDARME UNA AMENAZA, NO IMPORTA SOLO DEJEN REVIEWS Y YO LOS RESPONDERE! :B

Sigan Leyendome! :B
DiamonDZ
DiamonDZ

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~ Empty Cap 15: Siento que nos estan viendo... Pero desde donde?

Mensaje por DiamonDZ Dom Sep 23, 2012 8:54 am

Cap 15: Siento que nos estan viendo... Pero desde donde?





Pov’s Taemin


Eso me asusto, estábamos el ojón y yo besándonos, que por cierto sus labios y su boca son geniales, su lengua se mueve ferozmente provocando que a veces me perdiera en el ritmo que llevaba y sus labios me apretaban, son tan carnosos…

-¿Te asustaste No? – asentí e hice una sonrisa – sí, yo igual, no te molesto que le diga am i padre que somos novios… ¿cierto?- negué con la cabeza, en verdad no me molesta, solo que me tomo por sorpresa que entrara su padre de repente. Eso si asusta.

Mire hacia la venta y por lo que veo ya es de noche, me pregunto qué será de Key Y Jonghyun. Sera mejor que me marche ahora o si no mi padre me matara y no me dejara salir nunca más.

-ya es tarde Minho, me tengo que ir – quise levantarme pero olvide que me lastime el tobillo – ¿me ayudas? – le pedí ayuda porque escuche como soltó una risilla al poder levantarme.

-claro – se levanto de la cama, me prestó su hombro y me apoye de el.

Caminamos hasta la puerta, estuvimos así de ¨abrazados¨ por todo el pasillo hasta llegar a la escalera donde me tomo de las piernas y me cargo. Me gusta que haga eso pero a la vez me da vergüenza por no decir que es un tanto incomodo, nadie nunca me había tratado así de tierno, cariñoso y preocupado.

Cuando terminamos de bajar la escalara me bajo, me miro a los ojos y se acerco a mi oído. En ese momento casi me derrito, se acerco a mi tan coquetamente que casi muero.

-No me has dicho tu nombre…-me dijo al oído en un tono de coquetería, melosa, sexy, ronca, excitante, okay creo que me estoy pasando.

-Ta…Taemin – le dije cerca de su cuello, tengo que decir que él es mucho más alto que yo y no alcanzo a decírselo al oído, solo llego hasta su cuello.

Se aparto de mí, me quedo mirando para luego darme un leve beso en los labios tomándome del mentón. Despego sus labios y me pregunto.

-¿Necesariamente te tienes que marchar? – dijo haciendo un puchero que no le sale del todo bien y con su mano aun en mi mentón elevando mi cabeza hacia arriba.

-Si, lo siento Minho pero tengo que irme ya o si no mi padre me matara- le dije haciendo al igual que él un puchero que obviamente me sale mejor a mi hahaha.

-Pero…-aparto su mano de mi mentón. Agacho la cabeza mirando el suelo en gesto de tristeza. Se ve tan mono así.

-Perdón, pero recuerda que una ¨señorita¨ no debe de estar en el castillo de un príncipe hasta horas no tan decentes – dije en todo divertido. Es raro, siento que alguien nos estuviera observando.

-Pero… por favor…-estoy seguro que alguien nos está mirando, pero desde donde.- ¿Taemin? Yuhu~- de donde… -Taemin…-mmm… ¡AH! ¡YA LO VI!

-Minho disculpa pero me podrías traer mi bolsito que lo deje en tu dormitorio ¿por favor? –ya sé donde esta, vi que asintió y subió las escaleras con una cara de tristeza, lo siento Minho pero quiero saber por qué nos está espiando.

Luego de que subió por las escaleras y desapareció como pude camine hasta donde estaba el Baboso mirándonos.

-¡OYE TU¡ - vi que se asusto y trato de esconderse mas pero no pudo. – que haces ahí mirando. – me duele demasiado el tobillo como para seguir caminando.

-…-Tsk… y no quiere contestar el Baboso…

-responde – está muy asustado, esto se pone divertido

-yo…- al fin responde. Se aparto de donde estaba escondido y se paro delante de mí.-yo perdí algo por aquí. –rio nerviosamente

-no te creo, dime la verdad si no quieres que me queje con el príncipe. – borro esa sonrisa que tenia de nervios y se quedo serio.

-como quiera- ¿Ah? Pero como se atreve, se esta yendo.

-¡Hey no te vayas! – se giro mirándome sin ningún tipo de expresión en su rostro que por cierto es lindo

-¿qué?

-¿Por qué nos espiabas?

-Por qué si – ja, se hace el valiente – tú y el hacen una linda pareja – sonrió de lado, me hubiera matado con esa sonrisa si no fuese porque ahora conocí a Minho y me gusta más el Ojón que el chico… ¿cómo se llama?

-Como te llamas- me acerque más a el otro

-Ji Yong, pero llámame G-Dragon – ¿¨G¨ Que?

-¿Ah? – cuando dije ¨ah¨ se empezó a reír de la nada, tipo raros hay por doquier. – De que te ríes – raro, Minho aun no baja hahahaha debe de estar buscando mi ¨bolsito¨ que supuestamente olvide siendo que no traje ningún bolso hahaha pobre Minho.

-de nada, solo que todos hacen ese mismo gesto cuando les digo mi seudónimo – Si Ha, Ha, Ha, Ha que chistoso el niñito

Entonces repasemos, se llama ji Yong pero quiere que le diga ¨G - Dragon¨ , su apariencia no me extraña puesto que Key viste parecido, lleva el pelo negro, largo hacia arriba con los lados rapados, raro, lleva unos pantalones parecidos a los de Key solo que mas apretados color …¿rosa?, unas botas parecidos a los que usan los guerreros cuando van a la guerra, raro muy raro, arriba una camisa negra con los bolsillos que van en el pecho de color blanco y una corbata semi larga color rosa, hahahaha el y mi hermano Key se llevarían de lujo Hahaha.

-Okay, ahora, ¿me podrías decir por qué nos vigilabas?. – se acerco a mi

-porque…

-déjame decirte algo, uno, tu escondite no fue muy bueno que digamos por parte si y por otra no, ¿a quien se le ocurre esconderse detrás de una maceta? Y dos, a casi nadie se le hubiera ocurrido mirar en las macetas que rodean el salón por si alguien esta espiando porque es muy idiota el escondite. – creo que se ofendió por lo último, pero que le puedo hacer es la pura verdad.

-¡HEY! Eso es mentira, no soy idiota y no lo es mi escondite- me dio la espalda y cruzo los brazos al igual que un niñito cuando no le compran una paleta de dulce.

-ya, ya, ya, como digas, ahora dime porque lo hacías- uf… esto tiene para rato

-no te lo diré- genial, solo faltaba que me saliera con esto.

-no eres idiota, es más, eres genial haciéndolo – hice una sonrisa aunque él no la pueda ver. Se giro rápidamente ante lo que dije, genial funciono.

-¿tu lo crees? – ah~ pero que niñato, solo con decir eso y ya se pone feliz, tiene una sonrisa en la cara que no se la quitara nadie hahahaha que lindo.

-¡ajam! – dije animado – dime… -hice un puchero que nunca falla

-¡AAH! !Que tierno eres! – lo sé.

Reí dulcemente.

-bueno está bien te lo diré, veras…- se acerco hasta donde estoy parado – los espiaba a ti y a tu noviecito porque me lo mando el rey

-¿el rey? – pregunte desconfiado, digo, se ve de lo mas buena onda como para que nos haga esto a mí y a su ¨Campeón¨ , asintió

-ven – se acerco mas a mi oído haciendo que me haga cosquilla al sentir su aliento en mi oreja- veras… el rey desconfía de ti, pero no se lo digas al señorito o sino el se enojara mucho con su padre, y el rey no quiere eso, además que el rey piensa que tú tienes algo raro por eso mismo me mando a mí a vigilarlos, tengo que decir que no es la primera vez que lo vigilo, muchas veces lo he estado vigilando al señorito Minho desde hace ya mucho tiempo – hahaha me da cosquilla su aliento, pero porque lo hace, bah, si seré tonto, me está diciendo ahora mismo G-dragon el por qué y yo aquí preguntándome ¨ porque¨ - pero por favor no abras la boca como yo lo estoy haciendo ahora ¿sí? – Asentí y se aparto de mi – gracias – sonrió, admito que tiene una sonrisa hermosa.

-pero estas recibiendo un pago por hacer esto ¿no? – asintió –ya veo…

-Tae…-llego Minho sin el bolso y vio al chico que estaba conmigo – que diga… Taeyeon –rio- no está tu bolsito, lo siento si lo he perdido, pero no te preocupes – se acerco a nosotros- yo ,mandare a hacer un bolso más bonito del que tenias – sonrió

Hice lo mismo que él y le sonreí.

-Minho el es Ji Yong pero llámalo G-Dragon – vi que se tenso un poco al presentarle a Minho.



End Pov’s Taemin






Pov’s Ji Yong


Que Miedo si Taeyeon abre la boca sobre lo que le acabo de contar mi trabajo y mi vida están destinas a la perdición. No sé si es solo mi imaginación o el señorito Minho puso una mirada de rechazo hacia mi cuando la otra nos presento.

-…Y el nos estaba espiando -¿! QUE?! - mientras estábamos en medio de la sala, además de que no es la primera vez que lo hace, ha estado haciéndolo durante todo este tiempo - rayos, rayos, rayos, ¡matare a esa tal Taeyeon! Odio en la manera que lo dice tan tranquilamente. Por suerte no dice que trabajo para su padre.

-¿Cómo? – genial, ahora el señorito Minho me matara y lo peor que nadie lo sabrá porque de seguro quemara mi cuerpo me echara acido y ¡AHHH! Y todo por confiar en la ¨inocente¨ de Taeyon – ¿Tu me estabas espiando? – alzo la vos, esto me está dando miedo ¡DIOS AYUDAME!

-¡Ah! Y Minho se me olvidaba, -¿ahora qué? – el trabaja para tu padre –Ok, en efecto me considero hombre sexi muerto, porque sí, soy sexi hahaha, ¡pero qué digo! Están a punto de matarme y yo preocupado porque si soy sexi o no. – tu padre contrato a Ji Yong para que te espiara a ti y a mí para ver qué pasaba entre nosotros y lo ha estado haciendo antes de que nos conociéramos, además que recibe paga por lo que hace – rió… ¡RIÓ!

-¿! Es eso cierto?! Responde antes de que te parta la cara…-dijo con una vos muy enojada y mas ronca de lo que estaba antes.

-yo…-siento como mis piernas están temblando por miedo, me siento mareado, me falta aire, esto es sofocante, aish no… veo doble… ah~ esta todo oscuro…



End Pov’s Ji Yong





Notas finales:
♥♥ ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓ ♥♥
REVIEWS!!!
DiamonDZ
DiamonDZ

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~ Empty Cap 16: Pobre del tipo.

Mensaje por DiamonDZ Dom Sep 23, 2012 8:56 am

Cap 16: Pobre del tipo.




Pov’s Onew



! Ya quiero que pasen los dos días rápido!, aun que técnicamente faltaría un día nada mas por que ya es de madrugada y no puedo dormir de tanta felicidad.

Me gusta mi camita, es blanda, grande y muy acogedora y lo mejor de todo es que las frazadas tienen bordados de pollo, al principio por culpa de esos exquisitos bordados no podía dormir noches enteras por pasármela mirando los dibujitos hasta que se hacía de mañana, ¡PERO ES QUE ERAN TAN PERFECTOS QUE ME DABA HAMBRE DE TAN SOLO MIRARLOS!

Ya~ Onew tranquilízate y trata de conciliar el sueño que mañana es otro día nuevo… Sin Pollo.

-Gracias Jonghyun por darme otro día más sin pollo – dije irónicamente, genial como llevo prácticamente un día sin comer pollo ya estoy empezando a hablar solo.



End Pov’s Onew






Pov’s Key


No, no, no y ¡NO! Es imposible que ese haya sido mi jjonggie mí querido Jjonggie pero mis ojos no me fallaron, de eso estoy seguro.

Luego de haber visto esa horrorosa escena lo único que quiero hacer es correr lejos de aquí, escucho como alguien me sigue corriendo detrás mío, estoy segurísimo y prefiero pensar que lo que vi forma parte de la pesadilla que estoy soñando que parece tan real. Sí, eso debe de ser, mejor despierto, esto no me gusta para nada, mi Puppy nunca me engañaría…

De seguro debo de estar en mi cama, durmiendo y mi Cachorrito está al lado mío, pronto me despertara con su dulce vos… Vamos Jjonggie despiértame de una vez, esto no me gusta, me duele, no quiero seguir corriendo pero es que parece tan real, solo siento como el viento choca contra mi rostro, hace tanto frio, de seguro no he dormido abrigado correctamente, Puppy abrázame que tengo frio, Por favor… hazlo ya…

No lo soporto, me duele el corazón, de todas las pesadillas que he tenido esta es la peor, horrible y sin sentido. El carruaje aun está ahí como al principio del sueño, quiero subir y que me lleve lejos, lejos de todo, porque de todos modos es esto un sueño, pronto despertare, confió en ti, Jjonggie…

Dentro del carruaje lo único que puedo ver por la ventana es la nieve que cae desde el cielo, han cubierto con un manto negro con lentejuelas blancas la tierra, hace tanto frio, la nieve es tan blanca, los arboles se están tiñendo de blanco, todo se torna en color blanco, la nieve lo cubre todo. Lo que me recuerda a Jonghyun, esos días en que hacia tanto frio, en mi habitación oscura con la chimenea encendida, la leña ardiendo a más no poder, el fuego danzando dentro, nuestros cuerpos juntos, abrazados, unidos como uno solo, expresando todo lo que sentíamos el uno del otro… Tengo miedo…

Escuche de pequeño que cuando estás en una pesadilla y quieres despertar tienes que golpearte y así será como despiertes. No pierdo nada, sé que esto es una pesadilla.

-Esto es una pesadilla… – reí nervioso, no me atrevo a pegarme yo mismo porque no seré capaz de dañarme a mí mismo por lo que creo que golpearme contra un objeto será mejor y más fácil.

Me senté cómodamente porque antes estaba echado en el asiento, puse mi cabeza frente a la ventana.

-A la cuenta de tres, uno, dos, tres…- le di un cabezazo a la ventana, esta se rompió y está entrando aire frio, un poco de nieve está entrando congelando todo el ambiente que había antes.

Siento como un liquido tibio recorre mi frente, pase uno de mis dedos por donde provenía esta tibies, es rojo carmesí, que lindo color. Tengo frio.

Se supone que debería de haber despertado, pero no, todo lo contrario, me duele la cabeza, tengo frio, esto no es una pesadilla, es la cruel realidad, ¿Por qué Jonghyun? Porque… se que te dolió lo que dije pero… no lo sé… me estoy congelando de adentro hacia afuera. Otra vez esa sensación de tibies pero ahora en mis mejillas, son lagrimas, no de frio ni dolor, de miedo, de miedo a que esto se termine… No me dejes.



End Pov’s Key






Pov’s Jin Young


Perfecto, Esto cada vez marcha como quiero, a este paso ellos dos se separaran y Jonghyun obviamente me elegirá a mí. Puede que se haya ido corriendo detrás de ese gato sarnoso pero volverá a mi.

-mm~ Tonto Jonghyun me dejo aquí a medias- mire mi entrepierna que esta lo demasiado erecto que hasta duele – tonto…

Me levante sin antes solucionar mi problemita, ya estando ¨dormido¨ me acomode y sacudí la ropa. Camine hasta el castillo y fui hasta mi habitación.

Entre, cerré la puerta, me tire a la cama, rebote y me quede dormido.



End Pov’s Jin Young






Pov’s Minho



-¿Crees que este bien? Digo, luego de eso le quedara un moretón que de seguro cuando se lo vea querrá morir – mire a Tae para luego dirigirle la mirada al cuerpo de… ¿cómo dijo que se llamaba? – ¿cómo se llama? – me senté en el suelo.

-Se llama Ji Yong Pero dijo que le dijéramos ¨G-dragon¨-hizo comillas con sus dedos que mas bien pareciera que estaría haciendo un Aegyo – y sí, yo también creo que se morirá cando se vea la cara.

Veamos, cuando estaba jugando a estar ¨molesto¨ con él de la nada empezó a tambalearse y por ultimo a caerse al suelo, en verdad que me sorprendí mucho, en el momento pensé que se había muerto o algo por el estilo hasta que le toque el cuello para buscar su ritmo cardiaco.





>>Flash Back<<



-¡Dime! – esta como… ¿tambaleándose? , me acerque más a el otro que estaba a las justas – ¿estás bien?

Termine de preguntarle y de repente cayó al suelo.

-¡OYE! – vi como su cara choco fuerte contra la maceta haciendo que esta se rajara hasta la mitad. Avance rápidamente hasta donde está tirado- ¡TAEMIN VEN AYUDAME! ¡SE DESMAYO! –Taemin solo estaba ahí parado inmóvil no sabía que había acabado de pasar, no reaccionaba a mis gritos por lo que tome de la cabeza al desmayado y lo levante un poco.

Un chorro de sangre le salía de la ceja y su ojo esta rojo, parece que se paso a golpear también el ojo, que mal por él.

-¡Taemin! – le volví a llamar, esta vez reacciono y como pudo camino hasta donde estaba auxiliando al tercero – ven ayúdame a levantarlo.

-Pero como si no puedo sostenerme yo solo – verdad, se me olvido que el también estaba lastimado. Veamos…

-Mira yo cargare el cuerpo de tu amigo y tu solo sostenle la cabeza para que no ensucie el piso con sangre, no quiero decir me importe mas el suelo ni nada de eso, bueno tu sabes ¿vale? – asintió por lo que lo cargue y Tae sostuvo la cabeza de este.

Estábamos caminando a paso lento por el tobillo de mi novio, hehehehe ¨novio¨, bueno como decía, subimos las escaleras hasta que llegamos al final, ahí fue cuando un sirviente nos asusto y digamos que pase a llevar la cabeza del pobre.

-listo, llegamos ahora hay que llevarlo a mi habitación y hecha…

-¡SEÑORITO MINHO!

–¡AH! - Me asuste tanto que me gire rápidamente haciendo chocar la cabeza del que tenia cargado contra la pared que por cierto resonó fuerte.- ¡ NO ME ASUSTE ASI! No ve que tengo a un herido en mis brazos y le acabo de pegar por su culpa –dije molesto

Que se halla pegado nuevamente en la cabeza me asusto por que la cosa puede que empeorara así que lo empece a bajar lentamente hasta que nuevamente me asustaron, y esta vez fue Taemin.

-¡MINHO!

En un acto de susto deje caer al suelo el cuerpo del ya bastante lastimado, y para mas mala suerte del otro su cabeza fue lo primero que callo contra el suelo. Escuche como claramente su cabeza resonaba como por tercera vez, cuando se despierte de seguro le dolerá más que nada la cabeza que otra parte de su cuerpo, claro, aparte de su ojo que se está empezando a poner morado.

-¡TAEMIN! ¿¡CREES QUE TU AMIGO G-DRAGON ES UN MUÑECO QUE NO SIENTE?! – hasta que recordé su nombre.

Vi que negó con la cabeza.

-¿Dime que es lo que querías decir? – creo que soné molesto

-Que ya es demasiado tarde, por lo que creo que me quedare a dormir aquí- sonrió tímidamente y si no me equivoco se sonrojo.

Tiene razón, mire por la ventana que hay en el pasillo y si, en definitiva esta de noche.

-que bueno- lo que ahora me importa es este tipo-vamos a llevarlo ahora- mire alrededor y el sirviente ya no esta

-¿que traen ahí? –Rayos, mi papa, de seguro me hace un papelon




>>Continue Flash Back...<<






Notas finales:
GRACIAS POR LEER Y DEJEN REVIEWS!

Ola Veran durante hoy no voy a subir Caps pork estoy demasiada ocupada, pero si quieren que actualize deven dejar Reviews si quieren que siga o no :B

DiamonDZ
DiamonDZ

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~ Empty Re: ♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~

Mensaje por nani000 Dom Sep 23, 2012 3:26 pm

hay no a mi puppy lo pillaron infraganti aunque se lo taban violando ash maldito el otro
G.DRAGOn u chiste pero se interaon que lo espia
y key que wea se rompio la cabesa pensado que era un sueño akjak

sorry
saludos cuidate gracias x el mp
nani000
nani000

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~ Empty Cap 17: El muchacho es nuestro

Mensaje por DiamonDZ Dom Sep 23, 2012 4:07 pm

Cap 17: El muchacho es nuestro





Pov’s Jonghyun





! NO! pobre Key, soy un completo idiota, en este momento querrá morir, matarse, quizás qué tontería haga, pero no lo culpo, luego de que salió corriendo me vestí lo más rápido que pude, corrí detrás de él.

Se que no me quiere ver pero se lo tengo que explicar esto no puede quedar así, si tan solo no hubiera entrado al bosque a ayudarlo nada de esto estaría pasando, no le hubiera hecho daño a mi gatito. Argh, idiota Jonghyun.

Vi como subió al carruaje que lo esperaba afuera del castillo, se que deberá estar llorando cosa que no me gusta que este así. Los caballos que tiraban de este empezaron a galopar, dejando solo el rastro de sus pesuñas.

-Ah~ Perdóname BumBum…- susurre.

Me senté en el suelo, tengo frio, seguro que el también…






End Pov’s Jonghyun





El de pelo desteñido en las puntas se quedo sentado ahí por mucho tiempo pensando en lo que acababa de ocurrir, se tapaba la cara con las rodillas pronto sus ojos se llenaron de lagrimas, esas que no podía contener, odiaba discutir con su novio aun que no lo hicieron verdaderamente se sentía igual de mal.

Por su mente pasaba una y otra vez ¨por que entre a ayudarlo, porque...¨, se decía a si mismo que si tan solo no se hubiera adentrado a aquel lugar nada de los problemas de aquel momento estarían sucediendo.

De seguro el abusador estaría riendo triunfante al ver que la pareja estaba peleada y así era, Jin Young se encontraba en su habitación echado sobre la cama feliz, no podía creer que el chico que le gustaba había estado a su merced aunque no por mucho tiempo pero contaba que por unos cuantos minutos lo tenía debajo de su cuerpo.

Pensaba que por ser el primer intento en tenerlo solo para él había salido a la perfección, ¿que más podía pedir?, el chico al que quería estuvo casi de ser marcado como suyo y la pareja del otro los había visto, ¨de seguro terminan¨ era lo que pensaba triunfante.

Mientras que Jonghyun se encontraba fuera del castillo cubierto de nieve y con frio lloraba arrepentido por lo que había permito que el otro le haga, sabía que lo que estaba haciendo perjudicaría en la relación que tenia con su amado pero nada del esfuerzo que ponía para alejarse de su abusador resultaba. Nunca pensó que justo en un momento como ese aparecería Key.

Estaba confundido ¿que debería de hacer? Quería ir detrás del carruaje, detenerlo y abrir la puerta para abrazar a su querido, decirle cuanto lo amaba y pedirle una disculpa que seguro no se la daría pero trataría hasta lo imposible por que lo haga.

Al mismo tiempo un Príncipe asustado y una ¨Princesa¨ sorprendida se encontraban lejos del castillo donde un pobre sirviente sufría de amor…







Pov’s Taemin



Estaba Triste, pensé que al decirle a Minho que me quedaría a dormir en su castillo se pondría feliz, pero reacciono todo lo contrario, ¡NI UNA SONRISA HIZO! Nada… ya era de noche, mi papa de seguro debió estar preocupado de mí.





>>Continue Flash Back<<






Estábamos El y yo a punto de llevarnos el cuerpo desmayado y maltratado de G-D, Si, así decidí llamarlo, es que ¨G-dragon¨ es un apodo muy largo, bueno, como decía, estábamos apunto hasta que la vos de su padre nos interrumpió y de pasada nos asusto a los dos.



-Papa… -se dio vuelta a mirarle al otro ya que estaba en el sentido contrario de nosotros.

-¿Que traen ahí Chicos? – Se acerco a nosotros viendo el cuerpo tirado del maltratado en el piso, había visto claramente en su rostro se formo un gesto de sorpresa- ¿! PERO QUE LE PASO?! –pareciera que lo conociera. ¡CLARO! El fue quien contrato a G-D.

-nada – dije cortante, estaba muy molesto en ese momento con el por haber mandado a vigilar a mí y a mi querido. – Solo se desmayo. – él no sabía cuánto quería decirle que lo odio.

-pero como fue que paso- dijo algo alterado, claro, como no estar alterado, de seguro tenía miedo de que su espía nos haya contado todo, pero como lo ve señor rey, ya nos dijo todo.- rápido hay que acostarlo sobre una cama.

-si – dijo Minho cargando nuevamente a mi ¨amigo¨, ahora que lo pienso no parecía molesto por lo que dijo el otro sobre que su padre lo mando a espiar.

Entramos a la primera habitación que encontramos, la de Minho.

Cuando ya estábamos adentro lo tendió sobre su cama, se acerco examinando los hematomas que tenía el pobre sobre su cabeza y en toda la cara, que tengo que decir que para aquel entonces ya se estaban poniéndose moradas sobre todo su ojo.

-M~ por lo que veo para el día de mañana estará pésimo, de seguro le dolerá la cabeza y el ojo – señalo el ojo de este. Quería reír por como lucia el rostro de G-D pero hubiera quedado como un desubicado hahaha.

-Bueno yo… será mejor que me lo lleve al cuarto de huéspedes para que descanse mejor allí – hablo el padre de mi novio a la vez que se acercaba dispuesto a cargar a su espía, no lo iba a dejar que se lo llevara, quería ver como se le deformaba la cara al decirle una indirecta.

-Sera mejor que se quede aquí – me coloque al frente de el- porque no quisiera que mi suegro se lastime la columna cargándolo – mire al que estaba tendido sobre la cama- ¿no lo cree?

-si padre, yo pienso lo mismo – se paro al lado mío Minho, hay pero que lindo novio el que tengo yo, no pude evitar sonreír por la acción que realizo en el momento.

-No… -estaba nervioso lo podía notar – hahaha –nervioso, se notaba en su risa - yo puedo- trato de pasar pero lo evite poniéndome más cerca de él

-padre no se esfuerce ¿sí? – Me apoyo poniéndose al igual que yo delante de su padre, no me lo creía, digo, si bien es mi novio nunca pensé que me este ayudando a evitar que se lo lleve, a lo mejor quería saber más sobre el trabajito que le asigno su padre al Babbo de G-D – ¿por qué mejor no se va a su despacho y descansa? Nosotros podemos con el.

Sonrió pasando un brazo por los hombros de su padre dirigiéndolo hacia la puerta.

Cuando salió quedamos El y yo solos en la habitación, bueno solos no porque esta aun tirado e inconsciente G-dragon en la cama pero se podría decir que técnicamente si lo estamos.

-¿Y? que hacemos ahora con el… - se dirigió hasta la cama setándose al lado del cuerpo.






>>End Flash Back<<
DiamonDZ
DiamonDZ

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~ Empty Re: ♥~ Mi princesa bien ¨ PRINCIPE¨~♥ Fic SHINee~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.