Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- - Página 3 Empty Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min--

Mensaje por Choi Alisön Mar Jul 26, 2011 7:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo:
Autor: Alisön Vargas
Género: Angus,drama, slash
Parejas:
MinKey, 2min
Personajes: Choi Minho, Lee Taemin, Kim Kibum, Kim Jonghyun, Lee Jinki, Choi Song, Yoko
Nota: Minho y Taemin son hermanos

PROLOGO

¿Se puede prometer algo que es imposible cumplir?
- tú no debes de temer. Yo siempre voy a cuidar de ti- se levanto lentamente y beso la frente del menor, sonriendo.

¿Cómo se viviría, si la única razón por la cual luchaste hasta el último momento es apartada de ti?
-serán colocados en distintos hogares adoptivos, sin derecho a visitas- dicto la jueza.

¿Has protegido algo o alguien tanto que estas dispuesto a sufrir, todo para que él salga intacto?
-te daré una oportunidad- dijo mirando a los niños -¿tú o tu hermano?-

¿Creíste haber conocido el amor, hasta que alguien más te demuestra lo contrario?
-Te amo Minho- susurro en el odio de este.

¿Y después de tanto haber luchado, para encontrar amor, descubres que todo es una obsesión?
-¡tu prometiste cuidarme!- grito desesperadamente –él solo arruinaba nuestra vida juntos- se hinco tomando la mano del mayor.

¿Cuándo sabes que lo que sientes de verdad es amor?

Última edición por Choi Alisön el Jue Jul 28, 2011 7:42 pm, editado 2 veces
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- - Página 3 Empty Re: Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min--

Mensaje por enilk Miér Dic 21, 2011 2:24 pm

asasnauimavsasa
ooh!! lo siento lo sientoo!!
siempre leo en
cuando actualizan pero
no me da tiempo editar y
luego se me olvida e.e

lo sientoooooo~u.u

pero perooo!!!
tus capis
siempre me dejan picada!!!
>o<

y muchooooooooo~

hahsbhabsha kiero contii!!
creo k sta historia será triste
pero super lindaa~ *-*
lo precientooo

por favooor actualiza prontoo!
si solo faltaba mi aparto
ya puedes actualizar...
vamos! vamos!! *-*

Última edición por enilk el Jue Dic 29, 2011 8:23 pm, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- - Página 3 Empty Re: Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min--

Mensaje por Janess Miér Dic 21, 2011 3:19 pm

aparto
TTOTT los separaron .... el 2min!!
la maldita jueza si nisiquiera se molestó en escucharlos!!
maldita!!!
Ojala pronto esten juntos! *^*
Espero tu actua!!! ^^

Última edición por janess el Mar Dic 27, 2011 6:26 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Noreri94 Miér Dic 21, 2011 7:05 pm

Waa los separaste, y taemin fue aun lugar feo.
me dio cosita imaginarme a tae de esa forma, maldita jueza, fea fea y anciana.
los separo, aaa la odio.

gracias por actualizar, espero leer pronto
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Choi Ji Sun Jue Dic 22, 2011 12:12 pm

Ay no D: que desgraciada esa jueza¬¬ como puede separarlos u.u así no podrán cuidar el uno del otro :/ espero que esa mujer haga algo, como le prometió a Minho u.u
Estuvo genial el capítulo :D espero la actu *-*
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Mensaje por Kim Key-sshi Miér Dic 28, 2011 10:18 am

aparto

Que mal...

Dios me senti horrible cuando los separaron
esta bien una casa hogar, pero separarlos?...

Es muy drastico

QUE MALA ALISON ¬¬

hahahah espero el cap.
pero tengo una duda tamaño mundo

Si a Taemin lo metieron a una casa hogar
y no ha visto a Minho...

Donde esta la ranita?

se supone ellos no se separaban así
la guerra cayera pero donde esta el Choi...?

*llora* quiero sabeer

Me voy voy al doctor xDDD bye te veo y leo luego
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Mensaje por Choi Alisön Vie Dic 30, 2011 2:11 pm

CAPITULO 6

-el permiso fue otorgado, pero me temo que solo se le otorgo el permiso para adoptar un solo niño. En el momento que desee puede pasar para decidir-un hombre se dirigía a una mujer que permanecía sentada frente al escritorio del mismo.
-no puedo adoptar a solo un niño- reclamo la mujer
-me temo que solo se le permite uno pues ya tiene un hijo propio-
-pero cuento con las características necesarias-
-lo sé, y qué más quisiera yo que otorgarle el otro permiso, pero no puedo-
-¡entonces! ¿En qué les afecta a ustedes que yo tenga tres hijos? Al contrario le haría un favor-comenzó a gritar la mujer desenfrenadamente.
-por favor señora cálmese- dijo el hombre tratando de que la mujer bajara la voz. La mujer se levanto abruptamente de la silla en la que se encontraba sentada. Su respiración era agitada, tomo una bocanada de aire y se sentó nuevamente para mantener la calma.
-discúlpeme-
-no se preocupe señora, se lo importante que puede ser para una mujer adoptar los hijos que cree necesarios; pero estoy seguro que con solo dos hijos estará bien-
-usted no entiende-la mujer comenzó a sollozar- esos niños han perdido todo, solo se tienen mutuamente. Y los han separado, no puedo abandonarlos- tomo en pañuelo blanco de su bolsa color violeta. La mujer vestía un vestido corto, lo cual era sorprendente pues el frio ameritaba cubrirse.
-tal vez exista otra manera, pero por el momento usted puede proteger a uno en la comodidad de su casa- el hombre bajo el noto de su voz esperando que la mujer se tranquilizara.

Después de casi cinco mese que los niños fueron llevados a sus casas hogares, comenzaban a tener convivencia con los otros niños huérfanos. Minho solía ser un buen estudiante pero sin prestarle atención a los demás compañeros, el solo sentía la necesidad de estar con su hermano.
Era enero, el frio era insoportable, y el nueve de diciembre había pasado…

-------FLASH BACK-----
-buenos días niños- saludo la profesora al entrar al salón de clases. –escriban lo siguiente-. El salón un pequeño cuarto con mesas y sillas desgastadas por el uso, algunas ralladas por los mismos alumnos.
-¿Qué fecha es hoy?- susurro una niña de cabellos oscuros.
-9 de diciembre- respondió el niño que se encontraba sentado a su derecha.
-¿Qué dijiste?- cuestiono un niño de tez morena, y cabello igual de oscuro que el de su compañera de clase.
-le dije la fecha que es hoy-
-sí pero ¿qué fecha dijiste que es hoy?-cuestiono el niño con desesperación.
-9 de diciembre. ¿Qué ocurre Minho?-
-hoy es mi cumpleaños- respondió en un murmullo.
-¿Qué dijiste?-
-hoy es mi cumpleaños- volteo la vista hacia donde estaban sus compañeros sentados.
-¡guarden silencio!-grito la maestra al percatarse de que hablaban los niños.
-------------------------
-¡Choi Minho!- grito una mujer desde la puerta principal del comedor. El niño se levanto de la silla en la cual esperaba que le sirvieran sus alimentos, y se dirigió hasta la mujer. –ven conmigo-. Caminaron por un largo pasillo.
-¿Qué es lo que pasa?- pregunto el niño
-hoy es tu cumpleaños ¿no?-
-si, pero…-la mujer abrió una puerta y al ver lo que había adentro se sorprendió tanto que no pudo continuar su oración.
-¡Feliz cumpleaños Minho!- grito un niño con una enorme sonrisa dibujada en su rostro, dando un salto hasta donde estaba Minho parado. Lo abrazo fuertemente.
-¿Cómo has estado?-pregunto una voz femenina.
-bien señora Lee. Gracias por venir-
-no podíamos dejarte solo en tu cumpleaños- dijo la señora tomando de la nuca al niño y acercándolo a ella para besar su frente.
-pide tu deseo- dijo Onew señalando un pastel que se encontraba en una mesa cerca de ellos.

-------END FLASH BACK-----
-¿Qué te dijeron mamá?- pregunto el niño de cabellos castaños, cuando la vio entrar por la puerta principal.
-es muy tarde Onew, a deberías de estar dormido- dijo la mama despeinando el cabello de su hijo. Camino hasta el sillón que estaba en su sala. –pues parece que fue bien. Me dieron el permiso-dijo cabizbaja.
-entonces ¿Por qué estas así?-pregunto sentándose en el regazo de su madre.
-solo uno de ellos podrá vivir con nosotros-

-------FLASH BACK-----
Al soplar las velitas del pastel el cuarto se quedo completamente oscuro.
-¿estás listo para tu regalo?-pregunto el niño de cabellos castaños
-hyun- se escucho una voz muy familiar.
-¿Taemin?- pregunto el cumpleañero. Las luces se encendieron, dejando ver a un niño con el cabello corto, un tono de piel más pálido de lo normal y algunos de sus huesos del cuello se podían ver a simple vista.
Al verlo parado frente a él no se contuvo las ganas y corrió a abrazarlo. Lo lleno de besos.
Pasaron un largo momento comiendo el pastel que la mama de Onew había preparado.
-¿Cómo fue que consiguió el permiso de vernos?-pregunto Minho a la mujer
-tengo un amigo que me ayudo- sonrió al ver a los niños sonreír enormemente.
Y les tengo una sorpresa aun mayor.
-¿Cuál es?-pregunto Onew, viendo a su mama con curiosidad.
-los dejaran salir un momento a jugar todos juntos-
-ay unos toboganes en el jardín-dijo Minho emocionado
-no Minho, no has entendido-dijo la mujer sonriendo –podremos ir al parque, pero solo un momento tal vez podremos comprar un helado-. Los niños saltaron de la emoción.
Ya en el parque pasaron un largo rato jugando y corriendo como solían hacerlo en días de clases.
-¡Onew!- grito la madre llamando a su hijo. -¡ven aquí!- dijo haciendo una seña con su mano.
El niño se acerco hasta su madre. Y esta susurro en su oído. –Déjalos estar un momento solos- levanto la vista –¡jueguen un momento ustedes solos!- le grito a los niños que permanecían lejos.
Ellos corrieron y se sentaron debajo de un gran árbol que regalaba sombra.
-Taemin te he extrañado mucho- dijo tomando su mano. El menor lo abrazo fuertemente.
-¿te han tratado bien en el lugar en el que estas?-pregunto el mayor levantando lentamente el rostro de su hermano menor. Este acento con la cabeza.
-sabes que prono estaremos juntos verdad, y volveré a cuidar de ti como ha sido siempre- regalo una sonrisa sincera. Beso la frente de su hermano. Se quedaron recostados bajo aquel gran árbol. El menor sujetando el tronco de su hyun. Una pequeña hoja cayó en la nariz del menor. La sujeto y pudo notar que tenía una forma muy peculiar.
-parece una estrella- dijo el mayor al ver lo que sostenía su hermano en las manos. El menor acento con la cabeza. Su hyun la tomo, dio un delicado beso –guárdala cada qué vez que me extrañes tan solo un poco dale un beso y estarás recibiendo uno mío-

-Minho-dijo la mujer acercándose a él.
-hola señora Lee-
-hola Minho-sshi. Me temo que mi visita será rápida en esta ocasión-
-¿tiene algo para decirme?-pregunto al ver la cara de preocupación que estaba dibujada en su bello rostro.
-ya me dieron el permiso de adopción-
-¡esa es una buena notica!- el niño se levanto enérgicamente
-no es tan buena…-la mujer dejo ver una mueca de desagrado –solo puedo adoptar a uno de ustedes-
-¿solo uno?-pregunto atónito
-sí, sé que es algo malo. Pero ya lo pensé bien y creo que la mejor opción es que te lleve a ti conmigo-
-¡¿a mí?!-grito sorprendido de lo que acababa de escuchar- ¿Cómo puede pensar eso?-cuestiono alterado- El necesita más estar en una casa con cariño-
-pero tú eres mayor- la voz de la mujer era casi un susurro tratando de hacer tranquilizar al niño.
-por lo mismo yo soy mayor, sabré cuidarme solo-el chico no baja el tono de su voz.
-¡Minho a ti no te van a adoptar si eres grande, te quedaras solo!- grito la mujer el chico bajo la vista y dejo caer un par de lagrimas. –Lo siento…-trataba de consolar al niño –de verdad lo sien…-antes de que pudiera terminar su oración fue interrumpida por el niño.
-¡no me importa!- el niño volvió a subir la voz –lo único que me importa es que el este bien…-sollozaba sin parar –yo le prometí que él estaría bien, que cuidaría de él; y no he cumplido en cuidarlo-
-tú hiciste lo que pudiste, no tienes la culpa de lo que han pasado; tú también has sufrido- tomo al niño en sus brazos y trato de tranquilizar su sollozar.

Espero que les guste...creo que de aqui en adelante solo van a pasar cosas bueno...

Gracias por leer

PD: AMO CHOI MINHO <3 :HAHA: :HAHA:
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

Mensajes 216

Mensaje por enilk Vie Dic 30, 2011 3:13 pm

D:
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por Kim Key-sshi Dom Ene 01, 2012 5:23 pm

LLEGUE ;D

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss....

Me mataste....

yo queriendo leer algo bello y mira mira
me haces llorar, porque el estado solo
le dejo Adoptar a uno T___________________T

Noooooooo debe estar juntos...
T__________________T

porque estan cruel la vida.

Ame a Onew y a su madre...
yo los ame; esa mujer estan genial y bella
Me encanta el como los quiere y para el cumple
de Minho lo va a ver y su regalo...

MINNIE....

Eso fue bello...

bueno me voy me encanto el cap, espero el otro.
Pobre de Minho, no quieren que lo adopten pero el debe
de entender.... el es mas grande

gracias por el cap
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

Mensajes 513

Mensaje por Noreri94 Vie Ene 06, 2012 11:28 am

waaa no tardes en actualizar esta muy bueno, no mejor que adopte a TAemin, algo me dice que el pequeño sufre mas que minho.

espero conti
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Janess Vie Ene 06, 2012 4:28 pm

aparto
Me hiciste llorar ...
buaaaaaa...
Solo a uno! Solo a uno!
Pobre Minho como se debe estar sintiendo!
pero tiene razon Tae es menor ... ambos sufren y yo sufro con ellos TTOTT
felizmente tiene a Onew y a su mamá que de verdad los estan ayudando mucho!
Me gustó cuando fueron a visitar a Minho por su cumple! y llevaron a Tae *O*
Espero tu actu!!! cuidate!! ^^ Bye bye!

Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- - Página 3 Empty Capitulo 7

Mensaje por Choi Alisön Lun Ene 23, 2012 10:58 am

CAPITULO 7

Nota: los pensamientos estan marcados con comillas""

-¡llama al 911!- grito una mujer sosteniendo el cuerpo de un niño corpulento inconsciente.
No pasaron más de 10 minutos y la ambulancia se escuchaba muy cerca.
-¿Qué fue lo que paso?-cuestiono el hombre que bajaba apresurado.
-no sabemos, cuando lo encontramos estaba así-.
Subieron el cuerpo sin conciencia del niño a una camilla.
Mientras que en el vehículo trataban de que el niño recuperara el conocimiento; en la casa hogar las encargadas trataban de saber que era lo que le había ocurrido.
Todos los niños formados ordenadamente en el comedor del lugar.
-el paseo fue una oportunidad que se les dio a todos, pero no se volverá a repetir si su comportamiento sigue de esta manera. Así que si quieren seguir disfrutando del trato que han tenido hasta ahora, necesito saber que fue lo que paso con Lee Rain-
Lo único que se escuchaba en el salón era el sollozar de una niña menor. Y la respiración de sus compañeros.

-------FLASH BACK-----
La vista, una bella puesta de sol; el escenario un parque no lejos de la casa hogar “SunShine”
-tomen un sándwich de las canastas no se alejen, disfruten su comida- dijo la mujer que portaba un uniforme a escalas de grises. Todos los niños permanecían sentados, pero al escuchar esto se pararon rápidamente acercándose hasta las canastas que había señalado la mujer.
Taemin solía ser reservado en aquella casa, no hablaba con nadie y mucho menos tenía amigos.
-muévete- dijo un niño corpulento empujándolo con fuerza, tal que provoco cayera al suelo. El niño soltó una carcajada al ver al niño en el suelo.
-lo siento mi hermano es un mal educado- dijo una bella niña de cabello rizado, estiro su mano para que el niño la tomara.
-gra…gracias-dijo el niño tomando suavemente la mano de la niña
-no hay de que- sonrió -¿Cuánto tiempo tienes aquí?-cuestiono, la voz de la pequeña era muy dulce casi como un susurro.
-no…re…recu…recu…recuerdo-
-yo llevo dos años y espero que pronto llegue una buena familia para adoptarme a mí y a mi hermano. ¿Por qué no vamos a sentarnos de aquel lado?-pregunto la niña señalando un pequeño árbol frutal. El niño tan solo acento con la cabeza. –Yo te puedo invitar de mi sándwich-
Caminaron hasta llegar a un buen lugar y tomaron asiento.
-¿tú tienes hermanos?-pregunto la niña, mientras partía con sus manos el sándwich.
-si-
-los separaron que triste-dijo dibujando un puchero en su rostro. -¿tienes algo que te recuerde a él?-
El niño saco del pequeño bolsillo de su mandil una hoja un poco doblada e incluso rota. La miro con felicidad y la beso lentamente.
-¿Qué haces con mi hermana?- interrumpió el niño corpulento casi en un grito
-solo comemos Rain-
-pues no deberías comer con él, vámonos de aquí Min Jung- tomo la mano de su hermana y forcejeo con ella hasta llevarla lejos del lugar.
-------------------
La mañana siguiente en la clase de música los niños tocaban desenfrenadamente causando un ruido estruendoso.
-no quiero te acerques a mi hermana, yo la he cuidado mucho- dijo en su oído el chico corpulento.
“en ese momento entendí que tal vez ese chico solo era grosero y daba malos tratos porque trataba de proteger a su hermana y a el mismo tal vez era como Minho, un buen hermano”
Metió su mano en la bolsita de la bata del menor y saco aquella hoja arrugada. –No te quiero cerca otra vez- al decir eso, rompió lentamente la hoja dejándola caer al suelo.
“estaba equivocado, no era más que un niño mal educado, grosero, torpe e incluso estúpido. Pero estoy seguro que llegara el momento que tenga que pagar sus malas acciones”
El menor se tiro al piso en cuclillas y sollozo.

-¿Cuál es su condición?-pregunto el doctor cuando se acerco a un pequeño.
-aun no sabemos que lo provoco, pero tiene las fosas nasales tapadas-

-----------------------------------
-Taemin, te buscan en el salón de visitas-
El niño salió del salón de clases y camino hasta el lugar en donde se le ordeno.
-¡hola Taemin!-un grito sorprendió al menor. Acto seguido corrió hasta donde se encontraba su hyun. Se dieron un largo abrazo hasta que la madre del mayor los interrumpió.
-hola Taemin-dijo separando a los niños para besar la frente del menor.
-hemos venido por ti- dijo el niño. Recibió una palmada en el hombro, provenía de su madre; pues aquella noticia debía de ser una sorpresa.
El menor dibujo en su rostro una interrogante.
La madre tomo la mano de su hijo y miro su rostro sonriente. -¡vendrás a nuestra casa!-grito el niño, dando un gran salto. El menor no entendía completamente. -¿qué?- cuestiono.
-vendrás a nuestra casa, vivirás conmigo y con Onew- dijo la mujer bajando al nivel de los niños.
-¿y…y…Min…Minho?-pregunto nuevamente.
-el aun vivirá en la casa adoptiva. Pero espero que pronto pueda estar con nosotros-
-vamos te ayudare a guardar tus cosas-dijo el niño mayor con emoción. Pero el menor solo negó con la cabeza.
-no…ten…tengo- bajo la cabeza.
-no te preocupes Taemin, nosotros compraremos ropa para que tengas-dijo la mujer acariciando la cabeza del niño menor.
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

Mensajes 216

Mensaje por Kim Key-sshi Lun Ene 23, 2012 11:02 am

aparto
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

Mensajes 513

Mensaje por Janess Lun Ene 23, 2012 11:03 am

aparto
Por fin tae puede salir de ahi! *.*
pero que le pasó a Rain?
fue taemin? O.O
espero tu actu! ^^

Última edición por Janess el Lun Ene 23, 2012 6:43 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Noreri94 Lun Ene 23, 2012 2:08 pm

siiiiiiiiiiii adoptaron a taemin

waaa pero que le hizo taemin a rain?

Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por anny-min Lun Ene 23, 2012 11:44 pm

hay no lo puedo creer, por que no dejaron que
adoptara a los dos, asu que feo, haa minho tan
lindo, no le importa quedarse ahi mientras
taemin sea feliz "ese" si es un buen hermano,
y que indo su regalo de cumpleaños, aunque
sea por un momento estuvieron juntos y felices
asu enserio me ha dado tristesa que solo
pueda adoptar a uno TT.TT, y que tierno lo
de la hoja, "cada qué vez que me extrañes tan
solo un poco dale un beso y estarás recibiendo
uno mío-" hay y minjung que linda que fue con
taemin y que lastima que tenga un hermano tan
feo jejjee por que le rompio su hojita a minnie Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- - Página 3 2750311837

en fin quiero cai siiiiiiiiiii
no tarde porfiss ^^

anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- - Página 3 Empty Cap..8

Mensaje por Choi Alisön Sáb Feb 04, 2012 9:52 pm

CAPITULO 8

El cuarto, era pequeño pero no menos que las otras. Con un papel tapiz muy simple, blanco con una pequeña franja amarilla. La cama estaba tendida con una sabana.
-esta será tu habitación Taemin-dijo la mujer al abrir la puerta. –pero antes tenemos que comprar ropa, zapatos y algunos juguetes. Claro puedes compartir con Onew pero que mejor que cada quien tengo sus propios juguetes- la mujer bajo una pequeña maleta. Ligera pues no contenía muchas pertenecías. –así que niños arréglense rápido para salir. Los espero abajo-
La mujer bajo las escaleras, dejando a los niños en sus habitaciones.
El menor se sentó en la orilla de la cama, miro sus zapatos mientras los chocaba. Dejo caer su cuerpo sobre la cama y miraba el techo. Comenzó a recordar los momentos que había pasado con su hermano, con su madre, que ya no estaba. Sin darse cuenta una lagrima rodo por su rostro. Y un maullido llamo su atención. Se incorporo de un salto y busco con la vista aquello que producía el sonido. –miua-se escucho una vez más. Seguía buscando con la vista, sin encontrar nada.
-nos costó mucho trabajo encontrarla, pero mi mama quería que la tuvieras contigo otra vez- dijo el niño de cabello castaño. Sostenía a una gata, adulta pero se le veía algo flaca.
-yoko- corrió a abrazar a la gata. –gra…gracia..On…Onew- lo abrazo fuertemente y se tiro en la cama nuevamente pero esta vez con la gata en brazos.
-¡niños ya vámonos que se hará tarde!- grito la mujer desde el piso de abajo.
El menor salto de la cama dejando a la gata recostada en ella. Tomo a su hyun de la mano y bajaron juntos las escaleras.

---------------------

POV MINHO

Sé que tomar aquella decisión no fue la más fácil de tomar, pero estoy seguro de que Taemin necesita más que yo tener un hogar. Yo en cambio puedo esperar a pasar por todo ese proceso de las visitas y las sonrisas fingidas.
Claro lo extrañare pero sé que pronto lo veré…

END POV MINHO

---------------------

-buenas tardes- dijo una mujer que portaba un uniforme escaso de color.
-muchas gracias por recibirnos- dijo un hombre inclinándose para hacerle una reverencia a la mujer.
-de que, este es mi trabajo. Pasen por favor- dijo la mujer uniformada abrió la puerta de una oficina. Se podían que las oficinas eran muy viejas, estaban maltratadas y era inevitable sentir el mal olor que provenía de los sillones.
-¿podemos verlos?- pregunto entusiasmada la joven mujer que acompañaba al hombre.
-aun no señora-dijo la mujer con un tono de voz fuerte, por un instante hasta masculina. –debe de hacerle algunas pruebas, y platicar con ustedes. Después pueden pasar y platicar con ellos-
-claro, podemos esperar un poco- dijo el hombre tomando la mano de su ansiosa esposa. Y la mujer se limito a sonreír.
-bueno comencemos. Primero necesito que llenen este formato-dijo la mujer poniendo sobre el escritorio un pequeño montón de hojas amarillentas.

---------------------

El día había terminado con el sol escondiéndose y dejando a la luna como la única luz en el cielo estrellado.
-buenas noches Onew- podía escucha el menor a la mujer decir esto. Entro a su habitación cargando dos bolsas repletas de ropa nueva. Se recostó en la cama dejando caer las bolsas en el piso. De pronto un maullido obtuvo su atención. Levanto a la gata del piso y la recostó a su lado.
-¿Taemin?-susurro la mujer al entrar a la habitación. –aun estas despierto que bien. Vamos cámbiate para que duermas.- busco en los cajones del gran ropero-toma esta ropa es de Onew, pero es solo para dormir. Mañana debes de levantarte temprano porque iras a la escuela-la mujer se sentó al lado del menor, acaricio su cabello –Taemin…-pauso-lamento mucho lo que les paso a ti y a tu hermano, pero ya verás que toda va a estar bien. Tu ya estas con nosotros y a él pronto lo van a adoptar. Aun así seguiré tratando de que me den el permiso para que el viva aquí.-beso la frente del niño y se levanto. –Nadie sabe lo que le paso a tus padres- dijo deteniendo su andar antes de salir de la habitación –pero espero que un día sepamos qué fue lo que ocurrió con ellos. Buenas noches Taemin, nosotros te queremos mucho-
El menor dio la vuelta, dándole la espalda a la silueta de la mujer que poco a poco se alejaba.
El día comenzaba, y el menor aun permanecía recostado en aquella pequeña cama. –Taemin- susurraba el mayor, que permanecía parado junto a aquella cama, portaba un uniforme y su cabello peinado le daba una imagen de niño bueno. -Vamos despierta, hoy iremos a la escuela-sacudía el cuerpo adormitado del que ahora sería su hermano.
El menor comenzó a entre abrir los ojos, pero la luz de la habitación lastimaba su vista. –vamos báñate, tu uniforme esta en el baño, yo te espero abajo para desayunar he irnos- dio la vuelta y salió de la habitación. El menor se dejo caer sobre la cama.

---------------------------------

-hola Minho- saludo una dulce voz.
-hola- respondió el saludo.
-¿Minho?- pregunto una joven asomándose al salón de clases
-presente- respondió poniéndose de pie.
-acércate por favor-. El niño camino hasta el lugar donde ella estaba. –hoy por la tendrás una entrevista de adopción, así que cuando terminen las clases tienes que arreglarte, a las cuatro en punto tienes que estar en la oficina de la directora aseado y arreglado, ¿entendiste?-
-si- se limito a responder con aquellas escasas letras.
-bueno retoma tus clases-
Tras el entro la maestra y las clases dieron inicio.

-------------------------------

El ruido de los escalones anunciaba la llegada del menor a la cocina.
-corre Taemin que se nos ha hecho tarde- grito la mujer desde la cocina.
Después de eso la mañana fue agitada, corrieron para llegar a la escuela. Pero el día apenas comenzaba.

Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

Mensajes 216

Mensaje por lurysandry121 Sáb Feb 04, 2012 10:12 pm

aparto

TwT me siento feliz por Taemin y por su nueva familia pero por otro lado estoy triste por Minho Y-Y que le deparara el futuro a esos pobres hermanitos!

deberia existir algo para que esten juntos de nuevo :3

Primer Post XP!
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Sáb Feb 04, 2012 10:42 pm

Aooow pobre minho ojala vuelva a ver a taemin :C y tae que hermoso me lo imagino todo pequeño cargando a su gatita :3 lo dejaste interesante O: . Espero tu Actu, Annyeong!:3

:HI:

Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min-- - Página 3 0_2jpg
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Mensaje por Janess Dom Feb 05, 2012 7:52 am

aparto
Waaa.. Tae ya esta viviendo en la casa de Onew ...
me alegra que ya pertenezca a esa familia
Solo falta Minho... espero que esa entrevista salga bien!!
Espero tu actu!!! me gustó el capi ^^

Última edición por Janess el Sáb Feb 11, 2012 5:55 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por sabakuna-lucy Dom Feb 05, 2012 11:13 pm

aaaawwwwwww!!!!! ke korta rollo!!!!

kiero konti konti kontii!!!!

bueno suerte en lo ke tengas ke hacer :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Mensaje por SweetPervertBunny Lun Feb 06, 2012 12:20 pm

Desde esta mañana he estado leyendo tu fic y me quede muy clavada, lo adore me llego al corazon sta historia soy muy sentimental, que bno que su papa se murio pero su omma ? ;A; ya quiero saber que pasa no soy de muchas palabras que digamos pero lo AMO hehehe espero conti & considerame una nueva lectora :3
SweetPervertBunny
SweetPervertBunny

Femenino

I ♥ My Sweet Taemin ♥w♥
Mensajes 47
https://www.facebook.com/Gallethaa.AniilaliithoO

Mensaje por Choi Alisön Sáb Feb 18, 2012 12:30 pm

Gracias por leer, me disculpo por no poder actualizar...
Pero espero que en uno de estos dias subo el capitulo nuevo...
Una vez mas MUCHAS GRACIAS POR DARSE EL TIEMPO PARA LEER
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

Mensajes 216

Mensaje por Janess Sáb Feb 18, 2012 2:58 pm

Pensé que era actu =P kekeke... No te preocups te esperaremos! Ojala lo puedas subir pronto! Fighting!!! :)
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por envy-min Lun Abr 23, 2012 2:49 pm

aparto
envy-min
envy-min

Femenino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 65

Mensaje por kary88 Lun Abr 23, 2012 11:45 pm

e.e no puedo creerlo quien de ellos se desmayo?! D:
estoi bn confundida XD pero espero ke mi 2min esten juntos de new >_<
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por lizzie Sáb Mayo 19, 2012 12:15 am

aaaaaa !!!!! nueva lectora acabo de descubrir tu fic unnie y me encanta :( aunque es muy triste pobre minho y taemin que sufrieron tantas cosas y porque estan separados maldita juez la odie cuando dijo que no estan para complacer a la gente que mas le daba que estuvieran juntos, al fin adoptaran a minho? estan lindo penso primero en taemin y no le importo quedarse solo lo amo tanto.... pero algo me dice que lo separaran de taemin y ya no lo vera mas hasta que sean grandes y despues de muscho tiempo :( en fin espero actualices pronto unnie que ya necesito saber que mas pasara por favor nos leemos prontito bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por linism2 Sáb Mayo 19, 2012 10:53 am

Nueva lectora :).....he quedado muy enganchada con esta historia..pobres hermanos todo lo que sufren :/...en fin esperare por la conti

Saludos :)
linism2
linism2

Femenino

I ♥ Minho, Key ,Tae!
Mensajes 97

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba