Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min--
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo:
Autor: Alisön Vargas
Género: Angus,drama, slash
Parejas: MinKey, 2min
Personajes: Choi Minho, Lee Taemin, Kim Kibum, Kim Jonghyun, Lee Jinki, Choi Song, Yoko
Nota: Minho y Taemin son hermanos
Titulo:
Autor: Alisön Vargas
Género: Angus,drama, slash
Parejas: MinKey, 2min
Personajes: Choi Minho, Lee Taemin, Kim Kibum, Kim Jonghyun, Lee Jinki, Choi Song, Yoko
Nota: Minho y Taemin son hermanos
PROLOGO
¿Se puede prometer algo que es imposible cumplir?
- tú no debes de temer. Yo siempre voy a cuidar de ti- se levanto lentamente y beso la frente del menor, sonriendo.
¿Cómo se viviría, si la única razón por la cual luchaste hasta el último momento es apartada de ti?
-serán colocados en distintos hogares adoptivos, sin derecho a visitas- dicto la jueza.
¿Has protegido algo o alguien tanto que estas dispuesto a sufrir, todo para que él salga intacto?
-te daré una oportunidad- dijo mirando a los niños -¿tú o tu hermano?-
¿Creíste haber conocido el amor, hasta que alguien más te demuestra lo contrario?
-Te amo Minho- susurro en el odio de este.
¿Y después de tanto haber luchado, para encontrar amor, descubres que todo es una obsesión?
-¡tu prometiste cuidarme!- grito desesperadamente –él solo arruinaba nuestra vida juntos- se hinco tomando la mano del mayor.
¿Cuándo sabes que lo que sientes de verdad es amor?
Última edición por Choi Alisön el Jue Jul 28, 2011 7:42 pm, editado 2 veces
Choi Alisön
Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
216
Re: Por que tienes que ser mio... --MinKey, 2Min--
nooo taeminnie que valiente y minho waa maldito hombre soy capaz de matarlo grrr porque si ellos son tan lindos hijo de... me calmo pff hombre del mal requiere muerte
Hyo-Yoo
TaeMin & Onew
195
O.O keee noooo xk a minho?!?! TT^TT
maldito lo odio
tae me duele ke sufra asi el TT^TT
waaaa ke triste
pero amo el 2min
i espero pronto el 2min xD
pliz nop tarde >w<
i sorry x apenas komentar D:
maldito lo odio
tae me duele ke sufra asi el TT^TT
waaaa ke triste
pero amo el 2min
i espero pronto el 2min xD
pliz nop tarde >w<
i sorry x apenas komentar D:
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
acabo de terminar de leer un fic sadico
y para tranquilizarme comienzo a leer este fic
pero esto resulto mas doloroso
es demasiado triste
como su padre de Minho golpea a su madre y a MInho
me rompe el corazon que ellos tengan que vivir asi
por favor Alison puedes escribir algo que les de esperanza
que aparesca un angel y los salve
o yo que se
tu fic me esta haciendo llorar es demasiado bueno
bueno :HELLO:
ah soy una nueva lectora
y para tranquilizarme comienzo a leer este fic
pero esto resulto mas doloroso
es demasiado triste
como su padre de Minho golpea a su madre y a MInho
me rompe el corazon que ellos tengan que vivir asi
por favor Alison puedes escribir algo que les de esperanza
que aparesca un angel y los salve
o yo que se
tu fic me esta haciendo llorar es demasiado bueno
bueno :HELLO:
ah soy una nueva lectora
kyoko-chan
Minho
1186
OMO! SOY MALA :( LO ACABO DE VER
bueno me gusto ya quiero saber que pasa xD
exigo conti y no te preocupes eso ya paso hace mucho creo xD
CONTI CONTI CONTI CONTI
bueno me gusto ya quiero saber que pasa xD
exigo conti y no te preocupes eso ya paso hace mucho creo xD
CONTI CONTI CONTI CONTI
kiiarlethkey
Key
127
D:!!NOO! Que malvado ese padre! de verdad que odio a ese tipo personas !
Espero que esos años se terminen para verlos mejor luego, porque como siempre, todas las historias tienen momentos muy malos u.u
La trama de tu fic se ve muy interesante, asi que espero con ansias el proximo capitulo ;3!!!
Espero que esos años se terminen para verlos mejor luego, porque como siempre, todas las historias tienen momentos muy malos u.u
La trama de tu fic se ve muy interesante, asi que espero con ansias el proximo capitulo ;3!!!
@Kim Key-sshi:por que lo prometido deuda...te respondi a ti sola pero tardaste un millon de años!! ese no era el trato...
bueno respondamos...*trueno mis dedos..*
tarta!!!? TARTA?!! tienes hambre o que te sucede??...
pero bueno yo = tengo hambre...
te cobrare ese bello como destello ¬¬°
ONEW NUNCA ES BELLO!!
y por ultimo el mundo, el internet y las pequeñas grandes del foro no tenian que enterarse que estoy a tu lado....
aunque tal vez algunos contactos de face se hayan enterado por nuestro ataque de ahahahah...
PD. espero tu respuesta pues me dijiste respondere
ONEW NUNCA ES BELLO!!
y por ultimo el mundo, el internet y las pequeñas grandes del foro no tenian que enterarse que estoy a tu lado....
aunque tal vez algunos contactos de face se hayan enterado por nuestro ataque de ahahahah...
Choi Alisön
216
Choi Alisön escribió:@Kim Key-sshi:por que lo prometido deuda...te respondi a ti sola pero tardaste un millon de años!! ese no era el trato...
ONEW NUNCA ES BELLO!!
como que no se enteren
una cosa
1) YA LO SABEN....HASTA POR FACE Y EL FORO LO SABEN *grita*
hahahha olle ese bello por un destello tu me debes un oko
o talvez mas XD
hahahahhahahahah
y los ataque de hahahahhahahah
ya todo FACE se entero
y no me tarde mil años XD
y lo de Tarta.... no lo habia visto que un error de
dedo y me acabas de dar hambre Choi XD
hahahha
hahahha
hahahhah
hahahaha
hahahahahahhaha
te veo a mi lado
bye
Kim Key-sshi
Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
513
@Hyo-Yoo:ya pronto las cosas cambiaran... gracias por leer
@Kary88:obvio mi minhot es super valiente y con el paso de la historia te daras cuenta que haria todo por Taemin
@kyoko-chan:lo siento, ): no era mi intencion pero que bueno que te gusto...!! :D espero sigas leyendo...GRACIAS
@kiiarlethkey:bueno espero seas feliz porque la vida es para eso...
@Choi Ji Sun:Obvio estaran mejor proximamente!! espero te guste lo que esta por venir...Gracias por leer
@Kary88:obvio mi minhot es super valiente y con el paso de la historia te daras cuenta que haria todo por Taemin
@kyoko-chan:lo siento, ): no era mi intencion pero que bueno que te gusto...!! :D espero sigas leyendo...GRACIAS
@kiiarlethkey:bueno espero seas feliz porque la vida es para eso...
@Choi Ji Sun:Obvio estaran mejor proximamente!! espero te guste lo que esta por venir...Gracias por leer
Choi Alisön
216
CAPITULO 3
El hombre se había ido de la casa dejando a su esposa e hijo lastimados. La madre despierta velaba el sueño del menor, mientras que el mayor aun no recuperaba el conocimiento. Un par de minutos después el menor despertó y corrió hasta donde se encontraba su hyun inconsciente. Y comenzó a sollozar a su lado, creyendo que el cuerpo que tenia frente a él no tenía vida.
-tranquilo- dijo la mujer con una voz dulce, -tu hermano estará bien, solo está dormido- dijo la mujer y el menor volteo a verla, se lanzo a sus brazos y la abrazo fuertemente.
Paso horas sentado frente a su hermano esperando el momento en el que despertara. Hasta quedarse dormido tomando la mano de su hyun.
El ruido que provoco la puerta despertó al menor. Haciéndolo levantar de un brinco. El hombre recién llegado subió las escaleras, miro al menor junto a su hermano de reojo, y continúo caminando. Entro a la habitación en la cual la mujer dormitaba.
El menor comenzó a sacudir a su hermano para que este despertara. Trato por varios minutos sin obtener el resultado deseado. Después de varios intentos el mayor despertó lentamente. Lo ayudo a levantarse. El mayor poso su mano en la espalda de su hermano y se apoyo de él hasta haber llegado a la habitación del menor.
-Min…Min…ho…to…-dijo posando su mano sobre el pecho del mayor- todo…es…m…m…mi…cul…- el mayor tapo su boca con dos dedos. Lo cual provoco que se sonrojara el menor.
-tú no tienes la culpa de nada de lo que paso. Todo va a estar bien- acaricio el cabello el menor.
-mi…ho…-balbuceo el menor –te…n…go… mi…mie…do-
-no debes de tenerlo,-pauso- tu no debes de temer. Yo siempre voy a cuidar de ti- se levanto lentamente y beso la frente del menor, sonriendo. -Taemin, debo descansar…-susurro el mayor- me siento muy cansado- dándose la vuelta.
El menor se quedo unos segundos mirando las cicatrices que tenía su hermano. Y los golpes recién hechos que con el paso del tiempo se convertirían en cicatrices.
Después del paso de varias horas se levanto dejando solo al mayor dormitando en su cama. Junto a él la gata hacia la misma acción.
POV MINHO
Cerré los ojos pues la pesadez que sentía era insoportable. Entre sueños podía escuchar gritos, y en mis sueños aparecían las imágenes de la última golpiza que mi padre me dio. Mis sueños fueron interrumpidos por una sacudida que sentí en mi hombro derecho. Al abrir los ojos puede ver a mi hermano parada justo al lado de la cama en la que yo reposaba. Tras él, un humo incontrolable. Lo que provoco que mi hermano comenzara a toser sin parar.
-¿Qué es lo que pasa?- pregunte al escuchar los gritos de mi padre desde su cuarto. Taemin tomo mi mano y jalo de ella para que me pusiera de pie. Con todo y el dolor inmenso que sentía por los golpes corrí como pude hasta el pasillo. Mire hacia la habitación de mis padres, la puerta se encontraba abierta y la imagen que dejaba ver era horrorosa mi madre se encontraba recostada en la cama, mientras que mi padre corrió de un lado a otro. Toda la habitación estaba en llamas, mi madre casi calcinada y mi padre muriendo.
Volví a la habitación en busca de mi hermano. El sentado en la cama acariciaba a Yoko. Lo tome fuertemente de la mano, jale de él, pero puso resistencia; se dio la vuelta tomo a Yoko en sus brazos y tomo nuevamente mi mano.
Busque rápidamente con la vista una salida segura. El humo nublaba mi vista y perdía el control de mi cuerpo, en cualquier momento caería al suelo y moriría al igual que mis padre. En ese momento mi hermano apretó fuertemente de mi mano, y eso me dio la fuerza para continuar buscando una salida. Caminamos hacia la cocina y la puerta estaba libre de fuego camine lentamente. Al llegar a la puerta la abrimos caminamos hasta estar lo bastante lejos de la casa. Caí al suelo, solo escuchaba los murmullos a mí alrededor. Después de ello la sirena de una ambulancia y de los bomberos capto mi atención.
Me subieron a una camilla y de camino al hospital perdí el conocimiento.
END POV MINHO
En la ambulancia los paramédicos daban los servicios que necesitaba el mayor, tratando de provocar la mejora del paciente.
Mientras que en la casa en llamas luchaban los bomberos para extinguir el fuego. El menor se había quedado petrificado mirando como los vecinos observaban como su casa se consumía por las llamas. Volteo la vista y pudo ver que una anciana que solía vivir en la misma calle lo señalo. Un oficial se acerco hasta donde él se encontraba sosteniendo a Yoko.
-hola hijo- sonrió el oficial, con un tono amistoso. Mientras que Taemin se limito a mirarlo. -¿te encuentras bien?- pregunto tratando de tomar de la mano al menor. Y la reacción de este fue tirar de su mano para evitar que lo tocar. El oficial al notar la reacción del menor se limito a hablar con él. –vamos tienen que revisarte los paramédicos. Deben asegurarse de que te encuentras bien- señalo el camino. El menor miro el rostro del hombre que esperaba su respuesta. Comenzó a caminar sin percatarse si el hombre lo seguía.
-hola pequeño- saludo una mujer que permanecía sentada al pie de la ambulancia.
El menor se limito a toser. -¿tienes humo en tus pulmones?- pregunto preparando sus instrumento para revisar al menor. Y este asintió con la cabeza. Puso la gatita en el suelo. Comenzó a revisarlo para ver a si se encontraba en buen estado. El gato maúllo llamando la atención de la mujer. –Que bello gato tienes- sonrió.
-lo…lo…lo…se…- sonrió de igual manera el menor –pe...pe…ro…es…g…ga…gata…-
La mujer se quedo sorprendida de darse cuenta que el menor tartamudeaba. Pauso y al percatarse de que el niño la observaba buscando una respuesta en su rostro. –y…y…-tartamudeo -¿Cómo se llama?-
-Yoko- sonrió enormemente y se agacho para acariciar su cabeza.
-es muy bello- sacudió la cabeza- -perdón, que bella ¿te puedo hacer una pregunta?- dijo guardando los aparatos pues no daban muestra que se encontraba completamente bien. El menor respondió asentando con la cabeza.
-¿tu vivías aquí?- pregunto la mujer. Y el menor bajo la vista, comenzó a sentirse incomodo con la pregunta que acababa de realizar la mujer.
-¿me escuchaste?- pregunto nuevamente, tratando de buscar el rostro del niño. Y este solo asintió con la cabeza. –Entonces ¿viviste aquí?- pregunto nuevamente. Y el menor asintió nuevamente con la cabeza.
Comenzó a sonar un radio que colgaba de su pantalón, -“¿todo en orden?”- se escucho una voz masculina
Lo tomo acerco a su rostro –“todo en orden, tengo a un menor aquí conmigo, parece ser que habitaba la casa en cuestión”- dijo la mujer. -“voy por él”- respondió la voz masculina.
-pequeño, siéntate aquí mientras esperamos a que vengan por ti- dijo la mujer señalando un asiento en la camioneta. El menor se dio la vuelta, esto hizo creer a la mujer que trataría de escapar. El niño se agacho tomo a la gata por la barriga. Subió a la camioneta y tomo asiento. -¿a…quien…es…espe…esperamos?- pregunto el niño acariciando a la gata.
-va a venir un oficial por ti, el será el encargado de llevarte con tu hermano- acaricio su cabeza pues la imagen del niño causaba ternura. Al escuchar esto la miro desconcertada.
-¿don…don…de…es…ta…e…él?- pregunto comenzando a desesperarse.
-lo llevaron al hospital, necesitaban cuidar de él. Pero no te preocupes, te llevaran con él-
-¿mi hy…un…esta…en…en…fer…fermo…?-pregunto el menor preocupado
-no esta enfermo- sonrió la mujer –tan solo necesitaba descansar un poco-
-¿mis…pa…padres?- pregunto nuevamente a la mujer
-ellos- trago saliva- no tengo noticia de cómo están ellos, pero pronto sabremos algo. Veraz que todos estarán bien dentro de poco tiempo-
-eso…esp…espee…espero…- sonrió del lado
A ellos se acerco un hombre uniformado, -¿es él?-pregunto el hombre a la mujer y esta asentó con la cabeza.
-ven conmigo pequeño-estiro la mano el hombre para que el menor tomara de ella. El menor miro la mano del hombre acto seguido miro el rostro de la mujer.
-¿tu…tu…nn…no…ven…drrass?-pregunto el menor a la mujer
-¿quieres que vaya?- respondió la mujer con una interrogante y el menor respondió asintiendo con la cabeza –entonces iré, pequeño- el menor tomo su mano y se alejaron de aquella ambulancia.
-sabes pequeño-dijo dando un pequeño toque a la nariz del menor –no me has dicho cuál es tu nombre-
-Taa..tae..min- dijo el niño sonriendo del lado -¿Taemin?- pregunto la mujer y el niño asentó con la cabeza –que bello nombre tienes- sonrió la mujer
-aquella es la patrulla dijo el hombre señalando un auto frente a ellos- abrió la puerta trasera del auto para que el niño subiera
-sube Minnie- dijo la mujer dando un empujoncito en la espalda de este.
Los adultos comenzaron a platicar -¿Qué pasara con él?- pregunto la mujer
-lo llevaremos a casa hogar, después veremos si será adoptado- respondió el hombre
-¿no podrá ver a su hermano?- dijo angustiada la mujer
-no estoy seguro de ello- respondió el hombre
-y ¿estarán solos?-
-si- respondió el hombre
-¿puedo acompañarte hasta la estación?- pregunto la mujer
-no es correcto- negó el hombre
-de acuerdo, pero ¿puedo despedirme de él?- pregunto la mujer, le había tomado cariño al pequeño en unos pocos minutos que estuvo con él.
El hombre se quedo pensativo tomo una gran bocanada de aire y respondió –está bien-
La mujer rápidamente se acerco a la puerta abierta del auto en el que aun permanecía el menor. -¿taemin?-dijo para asegurarse de que el menor se encontraba bien. Se escucho un pequeño maullido y junto al felino se encontraba sentado el menor. –Pequeño no podre ir contigo,- tomo asiento junto a él –pero estoy segura de que el oficial cuidara bien de ti. Te llevara a una casa, pasaras hay poco tiempo. Pronto iré a visitarte, tu hermano también estará hay- dijo la mujer jugando los cabellos color castaño claro del niño.
-¿mi…mi…hyun?- pregunto angustiado el menor
-el también vivirá en esa casa contigo- sonrió tratando de tranquilizar al pequeño
El oficial se paro junto a la puerta, esperando a que la mujer bajara. –Nos tenemos que ir- dijo el oficial.
La mujer beso la frente del niño y bajo de automóvil, cerró la puerta. El hombre subió a la patrulla introdujo las llaves en la ranura indicada, y el auto encendió. La mujer permaneció para y miro como el auto avanzaba dejándola lejos del niño.
-intoxicación por inhalación de humo- decía una mujer vestida de color azul con una larga bata blanca, llevaba empujando una camilla, en la que permanecía un niño no mayor de diez años, que se había desmayado desde hace unos minutos atrás.
-Kim, llévalo a área de niños. Y espera junto a él hasta que despierte. Tenemos que hablar con él- le decía a una joven mujer, vestida completamente de blanco. Esta se limito a responder asintiendo con la cabeza.
Tomo la camilla y lo llevo hasta un área en la que las paredes estaban decoradas por flores y arboles. Cerró las cortinas que se encontraban junto a la camilla de Minho.
-¿Qué le ocurrió?- pregunto un niño de finos rasgos.
-tiene problemas para respirar igual que tu, pequeño Kibum- dijo la enfermera tocando con el dedo anular la punta de la nariz del de finos rasgos.
Minho comenzaba a despertar y entre abría los ojos. Levanto con poca fuerza la mano derecha tratando de quitarse la máscara de oxigeno que estaba colocada en su rostro.
-ya despertó- dijo el niño de los rasgos finos señalando al niño de la camilla. La enfermera se acerco hasta él.
-tranquilo, tranquilo- repetía una y otra vez para que dejara de tratar de quitar la mascarilla.
-taemin- susurraba Minho.
-¿Qué dice?- pregunto Kibum acercándose para escuchar mejor, tomo la mano del menor –tranquilo, Kim es una buena enfermera cuidara de ti, y yo la ayudare- sonrió tratando de tranquilizarlo.
Comienza lo bueno...¬¬ hahahah lo siento pero creo que asi es espero es guste y comenten mucho...el ultimo parrafo se lo dedico a Kim Key-sshi
Choi Alisön
216
Oh! ya apareció Kibum!!!
pobre mi Tae me da mucha penita TOT
espero la conti!!! ^^
pobre mi Tae me da mucha penita TOT
espero la conti!!! ^^
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
O.O aigo~~~ nooooo
ke nop me separen a tae de minho T^T
i ia aparecio key >w<
espero ke nop sea egoista :P
me enkanto el kapi
pero ke mal ke aia muerto la mami de tae i minho T^T
thanks x actualizar :D
ke nop me separen a tae de minho T^T
i ia aparecio key >w<
espero ke nop sea egoista :P
me enkanto el kapi
pero ke mal ke aia muerto la mami de tae i minho T^T
thanks x actualizar :D
kary88
885
waa pero que causo el incendio pff de seguro fue el papa ¬¬ nooo separaran al 2min porque!! ?? aww pobres no me gusta eso los quiero juntitos pues a ver esperare que pasa jijij aparecion key Wii~~
Hyo-Yoo
TaeMin & Onew
195
@janess:no era el plan que saliera Kibum pero pues se dio la oportunidad
@Kary88:muchas gracias por leer espero sigas los nuevos capitulos
@Hyo-Yoo:el incendio sera una sopresa!!....pero muchas gracias por leer
@Kary88:muchas gracias por leer espero sigas los nuevos capitulos
@Hyo-Yoo:el incendio sera una sopresa!!....pero muchas gracias por leer
Choi Alisön
216
oooooooooooooooooooooooooow q boniito!!!
Kibum de niño asi toodo liindoo y owww
tiene problemas para respiraar?? U_U"!!
porq D: y andee maldiito viejoo q golpea a mi
minhoo ¬¬" q cheetos le pasaa zorro maldito del
mal obscuroo bueeeno lo bueno es q creo yo
ya se muriio :3 peroo q pex como paso eso del
fuego?? fue taemin?? Ö!!! se me hace tan lindoo
con su gatito X3 jajaj y el gediondo de Jonghyun
q lo lastimo de su barbilla ¬¬# gediondoo pero bueno
perdon por no haver pasado por aqui antes U_U""
es q tu sabes q mi internet de pop avece no me deja
hacer lo q yo quiero pero aqui toy :D jajajaja bueno
me retiroo allison ^^
bye.......................... :HI:
Kibum de niño asi toodo liindoo y owww
tiene problemas para respiraar?? U_U"!!
porq D: y andee maldiito viejoo q golpea a mi
minhoo ¬¬" q cheetos le pasaa zorro maldito del
mal obscuroo bueeeno lo bueno es q creo yo
ya se muriio :3 peroo q pex como paso eso del
fuego?? fue taemin?? Ö!!! se me hace tan lindoo
con su gatito X3 jajaj y el gediondo de Jonghyun
q lo lastimo de su barbilla ¬¬# gediondoo pero bueno
perdon por no haver pasado por aqui antes U_U""
es q tu sabes q mi internet de pop avece no me deja
hacer lo q yo quiero pero aqui toy :D jajajaja bueno
me retiroo allison ^^
bye.......................... :HI:
CAPITULO 4
-¿Cómo te tratan aquí Minnie?- pregunto la mujer tomando asiento frente al menor. Sin recibir respuesta de este.
-¿has visto a Minho?-pregunto el niño sentado justo al lado de la mujer. El menor negó con la cabeza. –tranquilo estoy seguro de que pronto estarán juntos de nuevo. Mi mamá está haciendo todo lo posible para que ambos vengan a vivir a mi casa. Y todos los días serán divertidos jugaremos y comeremos-dijo sonriendo enormemente tratando de contagiar su felicidad con el menor. Pero este no borraba de su rostro aquella expresión de tristeza.
-¿necesitas algo?-pregunto la mujer quitándose la bufanda color verde que llevaba en el cuello. Lo cual llamaba la atención pues era mitad de año y el calor era insoportable. -¿ropa, comida algo?- pregunto la mujer tomando la mano del menor.
Y este negó nuevamente con la cabeza.
-prepare unos pastelitos de chocolate, se cuanto te gustan-. Sonrió la mujer sacando un pequeño traste del bolso que color rosa que colgaba de su ante brazo. Puso el traste sobre la mesa destapándolos, dejando escapar un delicioso olor a chocolate.
El mayor rápidamente movió su mano para tomar uno de los pastelitos, pero la mujer le dio un ligero golpe en la mano de su hijo para evitar que tomara uno. –Son para Taemin, no para ti Onew- dijo la mujer mirando fulminantemente a su hijo.
-lo siento- dijo el mayor cabizbajo, y borrando la sonrisa de su rostro.
-fuimos a visitar a Minho al hospital y nos dijeron que solo era necesario que lo tuvieran en observación por tres días, eso quiere decir que lo dan de alta- dijo la mujer –pronto lo veraz.
-Minho, Minho despierta- escuchaba el menor. Abrió los ojos poco a poco tratando de acostumbrarse a la luz de la habitación. Al girar la vista pudo ver al niño de rasgos finos estático junto a su cama.
-qué bueno que a despertaste-dijo el de rasgos finos sonriendo- ven vamos a jugar- tomo la mano del menor haciendo que este se levantara. Corrieron hasta una mesa pequeña, en donde había crayones y hojas.
-dibujare algo bonito para mi mamá- dijo el de rasgos felinos –siempre la pone feliz ver mis dibujos- sonrió –y tu ¿Por qué no le haces un dibujo a tu mamá?- al escuchar esta frase el menor bajo la cabeza. -¿Qué sucede?- pregunto angustiado el mayor.
-mi madre murió el día que yo llegue a este hospital. De verdad la extraño- dijo soltando una lágrima.
-¿y quién es Taemin?- pregunto el mayor.
-es mi hermano-
------FLASH BACK-----
POV MINHO
-hola pequeño- dijo una mujer uniformada que estaba frente a mi camilla –soy la detective Hyori ¿Cuál es tu nombre?- POV MINHO
-Minho- respondí al saludo.
-qué bonito nombre ¿te sientes bien?- pregunto
-sí, solo…-pause- estoy un poco confundido. ¿Por qué estoy aquí?- pregunte, lo último que recordaba era haber visto a mis padres, en aquella habitación. Y después estoy seguro que salí con mi hermano. Después de eso no recuerdo el momento en el que me trajeron hasta aquí.
-es un poco difícil de explicar…-pauso la mujer.-¿los golpes que tenias quien los provocaba?- pregunto sentando cerca de mis pies.
-son accidentes- dije nervioso
-parece que tienes accidentes muy seguido, pues tienes muchos golpes- dijo la mujer, trataba de ser compresiva conmigo.
-¿Cómo es tu familia?- pregunto, creo que lo único que ella quiere es ayudarme
-es…es buena familia- respondí tratando de ocultar mi rostro
-se que tienes un hermano, ¿lo quieres mucho?- pregunto
-sí-sonreí enormemente al recordar a mi hermano
-eres todo un héroe- dijo golpeando suavemente mi hombro
-¿héroe?-dije confuso
-claro, salvaste a tu hermano del incendio que hubo en tu casa-
-¿mis padre?- pregunte nadie me había informado sobre ellos
-¿nadie te ha dicho nada sobre ellos?- pregunto muy confusa
Negué con la cabeza, tomo una carpeta con papeles leyó entre hojas.
-ellos…-pauso –murieron el día del incendio. Es por eso que estoy aquí, quisiera saber cómo es que paso aquel accidente-dijo
-¿ambos?- pregunte llorando
-lo lamento pero si- se acerco, y me abrazo fuertemente. Mis sollozos eran fuertes no podía evitarlo, era tan triste para mí saber que mi madre había muerto de aquella forma tan atroz.
-tu hermano, está en custodio de la policía esperaran para salir de aquí para ponerlos a ambos en la misma casa hogar. No te preocupes por él- tomo mi mano, trataba de tranquilizarme pero mi sollozar no paraba. –lo importante es saber, ¿Quién causo el incendio? Por eso es que te pregunto sobre tus golpes- se quedo callada por un segundo esperando una respuesta- solo quiero ayudar- poso su mano sobre uno de mis golpes.
-mi padre…-pause, estaba seguro de que ella nos ayudaría a mí a mi hermano a no revivir el pasado-mi padre, era muy enojón. Bueno eso decía mi mamá, pero decía que a pesar de ser así siempre debíamos de amarlo. La noche anterior al incendio, el me pego pues defendí a mi hermano. Yo sentía dolor y cansancio así que me quede completamente dormido.
Solo desperté porque mi hermano me sacudió, cuando abrí los ojos vi humo en los pasillos. Se escuchaban gritos así que corrí hasta la habitación de mis padres, y…-pause – pude verlos morir, esperaba que todo aquello fuera un sueño. Corrí hasta mi habitación tomo a mi hermano y lo obligue a salir del lugar. Eso es todo lo que recuerdo-
-gracias- sonrió –lamento mucho lo de tus padres-
------END FLASH BACK-----
END POV MINHO
END POV MINHO
-qui…quiero…volver…a…a…mi…ca…ca…casa- dijo el menor dejando caer una lagrima.
-tranquilo Minnie, pronto vendrás a vivir con nosotros, tu y Minho- dijo el mayor.
Choi Alisön
216
]b]Ese hombre merecía algo peor
jajajajaj
bueno me siento malvada en este momento
adoro el 2min T.T pero se que está por cambiar esto
lastima que las cosas deban pasar de esta manera
pero bueno me gusta le historia
y adoro al pequeño y valiente Minho
y al tierno de Taemin (mmm)
gracias por el capítulo
ya quiero leer más[/b]
jajajajaj
bueno me siento malvada en este momento
adoro el 2min T.T pero se que está por cambiar esto
lastima que las cosas deban pasar de esta manera
pero bueno me gusta le historia
y adoro al pequeño y valiente Minho
y al tierno de Taemin (mmm)
gracias por el capítulo
ya quiero leer más[/b]
waaa pobre de mis niños u.u
espero ke nop lo separen T^T
ke los adopten pero juntos!!
waaa salio onew aww
me lo imagine de niño XD
me gusta komo va la historia
pero ia kiero mas de 2min XD
espero ke nop lo separen T^T
ke los adopten pero juntos!!
waaa salio onew aww
me lo imagine de niño XD
me gusta komo va la historia
pero ia kiero mas de 2min XD
kary88
885
u.u se vale llorar u.u me los separan el pobre minnie mueere por su hermano waaa porque!! los quiero juntos u.u o lloro espero actu!
Hyo-Yoo
TaeMin & Onew
195
*-* asasjahsajkkjakjkajks es definitivamente MinKeyno? ;A;
Yo ...quería 2min incestuoso asahsgahsajhsj -es una pervertida jajajaja, uy entonces ahora Taeminnie y Keybummie, pelearan el amor de Minho -bueno algo asi no?-
PD: Jjongie por que tan pervertido? y que pasará con Jinki y ... y... -rueda por todo el fic- gashasgajshjhskk :DD
Yo ...quería 2min incestuoso asahsgahsajhsj -es una pervertida jajajaja, uy entonces ahora Taeminnie y Keybummie, pelearan el amor de Minho -bueno algo asi no?-
PD: Jjongie por que tan pervertido? y que pasará con Jinki y ... y... -rueda por todo el fic- gashasgajshjhskk :DD
Dios me encanto!!!
taeminnie T-T waa me rompe el alma!!!
ame el fic me lei los capitulos que llevas de una xDDD
espero actu :DDD
taeminnie T-T waa me rompe el alma!!!
ame el fic me lei los capitulos que llevas de una xDDD
espero actu :DDD
Gwiboon
Key
994
¡Que pena por su madre! Ella no merecía morir pero ese hombre si que se merecía más, ¡mucho más¬o¬!
Ahh nuestro Minho que valiente tan pequeñito... me alegra que vaya a vivir junto con Taemin, seria un problema si los pusieran por separado ·3·
¡Esta muy bueno así que sigue por favor!^.^ Bye-bye!~
Ahh nuestro Minho que valiente tan pequeñito... me alegra que vaya a vivir junto con Taemin, seria un problema si los pusieran por separado ·3·
¡Esta muy bueno así que sigue por favor!^.^ Bye-bye!~
RESPUESTILLAS A SUS COMENTARILLOS:
@FuerzaFriki:Dios, fue muy salvaje la manera en la que termino el hombre...y mas que digas que lo merecia, ok no ¬¬ si merecia eso.
Yo imagino a Minho hermoso todo pequeñito y bello, y a Taemin todavia mas tierno y bello.. Pero bueno muchas gracias por leer y me encanta que te guste, espero y asi sigas
@kary88:Pues no se puede tener todo lo bueno fue que se salvaron del incendio, y Onew sera de gran ayuda para uno de los dos, estoy pensando seriamente que se enamore de uno de los hermanitos...jum ¬¬ y habra una parte super 2min mucho mas adelante...
Muchas gracias por leer se que no es bueno pero gracias por tu tiempo C:
@Hyo-Yoo:Aun no los separaron TANTO pero bueno ya no estaran tan cerca, y si pobre Minnie extraña a Minho y quien no lo haria?.. ok no fuera de tono ¬¬
Gracias por leer de verdad me encanta saber lo que piensan
@thaluuu:Hahahahaha pues si habra mayoria de MinKey pero bueno debo de poner un poco de todo...debo decir que Jong sera el unico que quedara solo
MUCHAS GRACIAS POR LEER espero que lo que esta por venir te guste todavia mas
@Shining Sunny:Para empezar no se hacer la rayita de tu nombre ¬¬ asi de india soy...
WAAA!! leiste los capitulos juntos WOO :O que bello eso me pasa a mi cuando uno me llama de vdd mucho
ok ya me senti...creyendo que te llamo mucho mi fic
pero bueno gracias por leer lastima que me tarde 2000000000000 años en actualizar ya tengo el proximo capitulo el problema es subirlo y editarlo ponerlo bello pero espera hacerlo muy pronto GRACIAS
@Choi Ji Sun:Si que pena no todo es color de rosa, ni lo sera pero bueno al final habra amoricillo...no te pasa que imaginas a Taemin tan bello pequeñito con su corte de honguito y su cabello doradito y super lacio.. waa a mi si espero te haya gusta muchas gracias por leer y claro que lo seguire aun tengo muchas ideas para la vida de Minho y de los demas claro *susurra* -"es que solo pienso en Minho"- cof cof
MUCHAS GRACIAS POR DARSE EL TIEMPO DE LEER MI SUPER INVENTO MELODRAMATICO..."MI MAMA DICE QUE PORQUE ESCRIBO PURAS COSAS TRAGICAS" Y LA VERDAD ES POR QUE NO SE ME OCURRE NADA MAS...
PERO BUENO ES MUY BELLO CHECAR LOS COMENTARIOS Y SABER QUE LES GUSTA (BUENO ESO CREO)
PERO DE VDD MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO QUE LE DAN ACTUALIZARE PRONTO LO PROMETO
@FuerzaFriki:Dios, fue muy salvaje la manera en la que termino el hombre...y mas que digas que lo merecia, ok no ¬¬ si merecia eso.
Yo imagino a Minho hermoso todo pequeñito y bello, y a Taemin todavia mas tierno y bello.. Pero bueno muchas gracias por leer y me encanta que te guste, espero y asi sigas
@kary88:Pues no se puede tener todo lo bueno fue que se salvaron del incendio, y Onew sera de gran ayuda para uno de los dos, estoy pensando seriamente que se enamore de uno de los hermanitos...jum ¬¬ y habra una parte super 2min mucho mas adelante...
Muchas gracias por leer se que no es bueno pero gracias por tu tiempo C:
@Hyo-Yoo:Aun no los separaron TANTO pero bueno ya no estaran tan cerca, y si pobre Minnie extraña a Minho y quien no lo haria?.. ok no fuera de tono ¬¬
Gracias por leer de verdad me encanta saber lo que piensan
@thaluuu:Hahahahaha pues si habra mayoria de MinKey pero bueno debo de poner un poco de todo...debo decir que Jong sera el unico que quedara solo
MUCHAS GRACIAS POR LEER espero que lo que esta por venir te guste todavia mas
@Shining Sunny:Para empezar no se hacer la rayita de tu nombre ¬¬ asi de india soy...
WAAA!! leiste los capitulos juntos WOO :O que bello eso me pasa a mi cuando uno me llama de vdd mucho
ok ya me senti...creyendo que te llamo mucho mi fic
pero bueno gracias por leer lastima que me tarde 2000000000000 años en actualizar ya tengo el proximo capitulo el problema es subirlo y editarlo ponerlo bello pero espera hacerlo muy pronto GRACIAS
@Choi Ji Sun:Si que pena no todo es color de rosa, ni lo sera pero bueno al final habra amoricillo...no te pasa que imaginas a Taemin tan bello pequeñito con su corte de honguito y su cabello doradito y super lacio.. waa a mi si espero te haya gusta muchas gracias por leer y claro que lo seguire aun tengo muchas ideas para la vida de Minho y de los demas claro *susurra* -"es que solo pienso en Minho"- cof cof
MUCHAS GRACIAS POR DARSE EL TIEMPO DE LEER MI SUPER INVENTO MELODRAMATICO..."MI MAMA DICE QUE PORQUE ESCRIBO PURAS COSAS TRAGICAS" Y LA VERDAD ES POR QUE NO SE ME OCURRE NADA MAS...
PERO BUENO ES MUY BELLO CHECAR LOS COMENTARIOS Y SABER QUE LES GUSTA (BUENO ESO CREO)
PERO DE VDD MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO QUE LE DAN ACTUALIZARE PRONTO LO PROMETO
Choi Alisön
216
esta muy lindo pero muy triste
en la parte donde tae se queda solito
esperando a que lleguen x el me hizo llorar
minho es tan lindo y valiente de verdad es un hermano
maravilloso pero que feo tan chiquitos
y han sufrido tanto su mami no merecia morir asi
pero su papa era de lo peor que feo hombre
mi key es tan lindo pero esta enfermito
jong es como muy grocero y onew es un amigo increible
estare esperando conti de verdad esta muy lindo ^^
en la parte donde tae se queda solito
esperando a que lleguen x el me hizo llorar
minho es tan lindo y valiente de verdad es un hermano
maravilloso pero que feo tan chiquitos
y han sufrido tanto su mami no merecia morir asi
pero su papa era de lo peor que feo hombre
mi key es tan lindo pero esta enfermito
jong es como muy grocero y onew es un amigo increible
estare esperando conti de verdad esta muy lindo ^^
jime
key
35
DDDDDDDDDDDD:
nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
ahsgassshaggd pobresitoooooooooo!!!!
TToTT
NOoooooooooooooooooooooooooooooooo
U_________________________________u
minhooo TT.TT taemin.... whaaaaaaaaaa!!!!
pobresitos >.< TT.TT
perdón por no comentar anteriormente
no habia podido leer u.u
speroo conti muy prontoooo :DD TT.TT
*espera con ansias y sufre al mismo tiempo*
nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
ahsgassshaggd pobresitoooooooooo!!!!
TToTT
NOoooooooooooooooooooooooooooooooo
U_________________________________u
minhooo TT.TT taemin.... whaaaaaaaaaa!!!!
pobresitos >.< TT.TT
perdón por no comentar anteriormente
no habia podido leer u.u
speroo conti muy prontoooo :DD TT.TT
*espera con ansias y sufre al mismo tiempo*
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
waaaHH ya habia leeido, pero no habia tenido chansa de comentar.
la historia suena genial, enserio me agrada.
conti conti porfa :yupi: :yupi:
[/color]
la historia suena genial, enserio me agrada.
conti conti porfa :yupi: :yupi:
[/color]
Noreri94
minho
1304
hhaa muy bueno tu fic
pobres pequeñitos por que su papa los
maltrataba tanto, y su mama de lo mas
sumisa, asu senti feo de como dejo
a minho despues de defender a su hermano
y taemminnie ah me gusto cuando se enojo
por que minho no fue por el, fue un poco
malo pero igual se me hizo tierno. Y como
que se quemo su casa, no es que sea mala
pero el papa se lo merecia jum, aunque la
mama no tanto, y cuadno piensan ponerlos
juntos, ya quiero que esten juntos, digo
que onew y key sean sus amigos por ahora
no esta mal pero ya kiero saber que pasa,
porfissss
no tardes tanto en cuar siiii ^^
pobres pequeñitos por que su papa los
maltrataba tanto, y su mama de lo mas
sumisa, asu senti feo de como dejo
a minho despues de defender a su hermano
y taemminnie ah me gusto cuando se enojo
por que minho no fue por el, fue un poco
malo pero igual se me hizo tierno. Y como
que se quemo su casa, no es que sea mala
pero el papa se lo merecia jum, aunque la
mama no tanto, y cuadno piensan ponerlos
juntos, ya quiero que esten juntos, digo
que onew y key sean sus amigos por ahora
no esta mal pero ya kiero saber que pasa,
porfissss
no tardes tanto en cuar siiii ^^
anny-min
minho & Taemin
935
ajsbasnalksansa cuando subiras????
>.<
muero por la cntiiii~
>.<
muero por la cntiiii~
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Por que tienes que ser mio CAP 5
CAPITULO 5
Se podía ver que aquellas oficinas estaban pulcras, las puertas eran grandes fortalezas de color café oscuro. Algunas de ellas se encontraban custodiadas por pares de policías.En la entrada principal había una puerta giratoria, en ellas pasaban las personas al entrar al edificio.
Un niño vestido con un traje barato se entretenía mordiéndose las uñas.
-tranquilo ya pronto llegara- dijo una mujer vestida de traje dándole una palmada en las manos
-hace mucho no lo veo- dijo el niño sonriendo
-¿lo has extrañado?- cuestiono la mujer
-más que a nadie- suspiro y fijo su mirada en la puerta giratoria esperando ver entrar a su hermano menor.
Comenzó a girar la puerta dejando ver a un niño de cabellos castaños, vestido con un pequeño traje de color ceniza; tras él una mujer, que vestía un largo vestido azul marino. Ese vestido entallaba su cuerpo y dejaba notar las curvas que poseía. Su cabeza era cubierta por un sombrero que era del mismo color que las zapatillas, verde, igual que el color que tenían las platas que con tanto afán cuidaba en su jardín. De su brazo colgaba un pequeño bolso color amarillo.
El niño busco con la vista un rostro conocido y a la distancia pudo ver a su amigo. Corrió hasta donde él se encontraba.
-Minho- dijo tratando de recuperar el aliento
-Hola Onew- abrazo al mayor.
La madre camino hasta donde se encontraban los niños con una gran sonrisa dibujada en su rostro.
-hola Minho- dijo despeinando el cabello del menor.
Este soltó a su amigo y abrazo a la mujer. –Hola- sonrió – Taemin ¿Dónde está?- pregunto desconcertado
-él debe de estar por llegar- dijo el mayor
Habían pasado dos meses desde el accidente.
La puerta comenzó a girar nuevamente, y esta vez dejo ver a al menor con un cabello dorado despeinado, un pequeño traje que estaba ajustado. Llevaba la vista gacha y tomaba la mano de una mujer corpulenta.
Minho se limito a mirarlo desde lejos. Ellos caminaron hasta una puerta, sin percatarse de la presencia de los demás.
-¿ese era Taemin?-pregunto el mayor al ver pasar a su pequeño amigo.
Nadie respondió a la cuestión pues tanto la mujer como el menor se habían quedado sorprendidos por la apariencia que tenia Taemin.
-es hora de entrar- dijo la mujer que acompañaba a Minho. La madre tomo a su hijo por la mano y comenzó a caminar, acción que imito Minho.
-espera- la oficial tomo su mano, deteniendo su andar.
-tal vez tu hermano no pueda hablarte adentro, pase lo que pase seguiré trabajando para que tú y tu hermano estén juntos. Pero sabes que necesito de tu ayuda- el niño acento con la cabeza y sujeto fuertemente la mano de la mujer. Retomaron el andar. Entraron a uno de los grandes salón que eran custodiados por policías. Tomaron asiento. En un gran estrado se encontraba una mujer de edad avanzada, vestido por una larga bata negra.
-¿Cuál es el caso?-cuestiono a una señora que estaba sentada frente a una máquina de escribir.
-el caso numero 2110, dos niños huérfanos necesitan de una casa hogar. Pero la defensa pide que les ponga en la misma casa- respondió
-no estamos para complacer gente ¿o sí?- miro a la mujer, con una mirada retadora. -serán colocados en distintos hogares adoptivos, sin derecho a visitas- dicto la jueza. –hasta que alguno de ellos sea adoptados-. Provoco un fuerte sonido con un pequeño mazo que sostenía en su mano derecha.
-¿Qué ha pasado?- pregunto el hermano mayor a su acompañante femenina.
-tendrás que volver a la casa en la que estabas y no podrás ver a tu hermano, pero será poco tiempo- las lagrimas del niño no se hicieron esperar- te lo prometo- tomo sus manos y las beso lentamente.
-------FLASH BACK-----
POV TAEMIN
Desde el día del accidente no he podido ver a Minho, en una ocasión vinieron a visitarme Onew y su madre; me han dicho que dentro de poco tiempo me iré a vivir con ellos. No sé qué creer, no sé nada sobre mis padres ni de Minho. Los niños no me han tratado bien.POV TAEMIN
END POV TAEMIN
-¿tu quien eres?-pregunto un chico corpulento, acercándose a uno que poseía la mitad de su masa corporal.-Ta...ta…taemin-
-¡eres tar..tarta…mudo!- soltó una carcajada –era lo único que faltaba en este lug...-
Una mujer interrumpió al niño.
-¡escuchen!-grito haciendo brincar a todos los niños que se encontraban en aquella habitación. –Taemin es un chico nuevo, saben que si se comportan de buena manera no serán castigados-.
Los chicos compartían los dormitorios, aquello era un pequeño lugar oscuro; en las camas apenas cabían los niños y tenían que cubrirse del frio con unas sabanas delgadas, que dejaban pasar el viento de la noche.
-------END FLASH BACK-----
La madre de Onew se acerco a Minho, bajo hasta su nivel para poder verlo al rostro.-Minho, se que ahora todo parece estar mal, pero veras que pronto tu y Taemin estarán juntos. Hare todo lo posible para que ambos puedan vivir en nuestra casa- beso la frente del niño.
-por favor-suplico el niño- lo único que quiero es estar junto a él para cuidarlo- tomo la mano de la mujer y se aferro de ella.
Lo siento mucho por la tardanza en actualizar, es que este capitulo me consto mucho trabajo; de hecho me atore tanto que avance con capitulos mas avanzados pero con este no podia...aun asi creo que no quedo de la forma que deberia, espero les guste...Lean mucho y prometo actualizar pronto, tal vez la proxima semana...
Choi Alisön
216
Página 2 de 3. • 1, 2, 3