Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Estación de amor~ (one-shot Jongkey) Empty ~Estación de amor~ (one-shot Jongkey)

Mensaje por _BlackCloud el Miér Jun 06, 2012 5:27 pm

[font=Comic Sans Ms]
Hola! :HELLO: Esta es la primera vez que subo algo que yo allá escrito...¿les gustara?,ojala que si,lo hice con todo mi amor y cariño xD...(estoy nerviosa >.< :$: )bueno pues,espero que lo disfruten ~



~Estación de Amor~


Tal como lo hacía cada mañana, me disponía tomar el metro que pasaba siempre a la misma hora, era casi algo rutinario, pero eso no me importaba con tal de verle yo era la persona más feliz del mundo ,tanto que hacer todos los días lo mismo no me resultaba aburrido.
Me subí al último vagón, él se encontraba ahí, como si estuviera esperando por mi llegada aunque no fuera así. Su cabello rubio estaba totalmente ordenado, sus ojos felinos perfectamente delineados, su piel tan lisa como siempre, sus ropas a la moda y sus lentes oscuros puestos su polera esperando por ser usados, todo en él era perfecto, realmente era una diva, era la diva de la que me había enamorado hace algunos meses.
¿Amor?, ¿a esto se le puede llamar amor?, puedo conocer cada detalle superficial de él, pero, en realidad no sé nada. Nunca he tenido el valor de hablarle o de mirarle directamente a los ojos, ¡ni siquiera se su nombre!, mis amigos dicen que eso que siento es solo una simple “atracción”, pero para mí es diferente, porque yo lo siento así, no soy un experto en este tema pero…sé que no es solo una simple atracción que en realidad estoy experimentando por primera vez el amor.
Estaba a punto de llegar a mi destino. Debía separarme de mis pensamientos para pasar a realidad, aunque eso me costaba mucho, pero quería que esta vez fuera diferente, debía parar esta rutina que al fin y al cabo me estaba matando.
Comencé a acércame al asiento vacío que se encontraba a su lado, me decidí y me senté junto a él, su olor era realmente delicioso, excepcional, nunca había olido algo igual.
Fije mi mirada en su figura, era delgada, se veía delicado y frágil.
Paso un poco de rato para que me diera cuenta que ya habían pasado la estación en la que me debía bajar, pero no me importo, porque estaba viviendo mí sueño, estar a su lado era realmente fantástico.
Mi celular comenzó a sonar, haciendo que me despegara otra vez de mis pensamientos, con desesperación trate de sacarlo del bolsillo de mi pantalón, y en un movimiento tonto, sin querer lo solté y provoque que este cayera al piso. El chico que se encontraba al lado mío poso su mirada en el celular que se encontraba tirado, lo recogió y se dispuso a entregármelo. Lo recibí, sintiendo el calor de su piel rozando con la mía.
-g-racias-le dije titubeando, estaba nervioso, tenerle tan cerca me ponía así
-no hay de que-una sonrisa se dibujo en su rostro, era agradable ver sus expresiones. Nos quedamos callados, nuestras manos aun seguían juntas, al fin le mire a los ojos, sentía que podía ver hasta su alma, estaba perdido en su mirada. A ninguno de los dos parecía molestarnos tal contacto, hasta que inconscientemente de mis labios se escapo la frase menos adecuado para ese momento.
-me gustas-abrí mis ojos ¿acaso yo había dicho eso?
Silencio, fue el peor que puede experimentar alguna vez
Desvié mi mirada avergonzado, él también, había sido un tonto, un tonto que no pensaba las cosas antes de decirlas.
-yo…-estaba dispuesto a darle una explicación…esto no podía terminar así. Pero cuando iba a abrir mi boca otra vez, sentí unos labios delgados apegarse a los míos con desesperación, estaba en shock…porque…eran sus labios. Trate de alejarlo, pero fue imposible, él se aferro a mí con fuerza y después de algún rato yo termine cediendo ante aquel beso tan cálido, apasionado…enamorado.
-tú también me gustas-me susurro en el oído.
Todo esto ¿era posible?, sin conocernos, sin sabes nada de nosotros... nos habíamos enamorado.

El tiempo pasó e hizo que nuestros lazos se unieran, que nuestros caminos fueran los mismos, que nuestra relación floreciera.

-¡Jong!-escuche su dulce voz pronunciar mi nombre -¡estoy aquí!
Esto era como un sueño hecho realidad-enseguida voy kibum-sonreí
Tal como lo hacía cada mañana, me subí al último vagón del metro que pasaba siempre a la misma hora, era casi algo rutinario, pero eso no me importaba ,por sabia que él estaría ahí esperando por mí.
[/
font]




Gracias por leer!~
*Comenten que le pareció,seria bueno saberlo >w<*
_BlackCloud
_BlackCloud

Femenino

I ♥ El perfecto Kim KiBum <3
Mensajes 55

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.