Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Amor obsesivo”  One-shot *JongKey* Empty “Amor obsesivo” One-shot *JongKey*

Mensaje por Kim Key-sshi Miér Jul 20, 2011 2:43 am

Titulo: Amor obsesivo
Autor: Key-sshi
Genero: Romance…
Personajes principales: Kim Jonghyun, Kim Kibum (Key), mención de los otros miembros
Parejas: Jongkey… Como siempre XD Ninja 2Min y Onchicken Ninja
Notas: la idea llego a mi cabeza… venia en el camión con mi mama toda mojada viendo un video y escuchando “Obsession de SHINee”
Dedicatorias: Para mi querida Cerebro , FF, FabMin y CariitoBlingBum… por esperarme, espero te guste.
Así como todas las amantes del Jongkey



**NOTAS **
Es un tipo carta que va dirigida a Key
En cursiva son flash’s back’s



“Amor obsesivo”


“Si el sueño que me obsesiona eres tu, deseo nunca despertar, porque volvería a la realidad…
Una realidad que quiero cambiar de a poco, la cual ambos cambiaremos y todo inicio así….”

PORQUE TU EL TODOPODEROSO…. Me cautivo….

Esos ojos tan pequeños y rasgados que te hacen adictivos a la vista, tan penetrantes y hermoso… peligrosa combinación; que el solo verlos no hay forma de escapar de ellos. Tus labios delgados, perfectamente delineados y en forma de corazón… rosáceos y suaves, Tu sonrisa… la mas hermosa que en mi vida puede hacer visto tan perfecta, hermosa e infantil que existe. Tu piel la que durante mucho tiempo he desee tocar y acariciar tan blanca como hermosa nube… y todo tú… tan perfecto, describirte a ti, aquel perfecto ser en una palabra… seria el decir que puedo tapar el sol con un dedo…imposible.

Empezó contigo con tus acciones…

*****************


- Jjong… - mencionaste ese lindo apodo que el mediste en un tono sensual – quieres dormir conmigo??- preguntaste aun con ese tono y esa voz, que me lleva al cielo
- Claro… - no lo pensé solo caí en tu hechizo



****************



Estando en una entrevista por nuestro nuevo álbum “The SHINee World”, el manager nos llamo y dijo que en la sala de estar de la empresa los atenderíamos y tú no estabas. Me impaciente ya que solo tú faltabas. La entrevistadora entró y a poco segundo tú lo hiciste, dándonos una hermosa sonrisa como disculpa.
- lo siento – te disculpaste con la señorita
- no hay de que, Kibum – esta respondió – aun no empezamos
- bien – estando yo sentado en una banca un tanto alta, llegaste justo atrás de mí, me tomaste de la cintura con tus delicados brazos y colocaste tu barbilla en mi hombro. En se momento sentí que solo yo y tu existíamos. La entrevistadora habló, rompiendo nuestro momento.




***************

Y las consecuencias son yo, mis sentimientos…

****************



- Key…. Te quiero – te dije en una noche en la cual estaba profundamente dormido –y no entiendo porque… - me acosté en mi cama a un costado de la tuya observando como tu pecho subía y baja con una lentitud apacible


*****************




- Minho… como supiste que amabas a Tae…??? – le pregunte curioso
- Porque???- me respondió con una pregunta
- Creo que estoy enamorado…- dije sin pensarlo
- No puede ser –
- Así es…- aun no lo creía
- Dime quien??? – me golpeo el hombro
- Key…- susurre demasiado bajo para que no me escuchara
- QUE???-
- Si, me he dado cuenta que cuando no estoy cerca de el, siento que no soy nada.. y cuando el esta conmigo… siento que puedo hacer todo – suspire – Minho… de verdad creó que lo amo
- Allí esta tu respuesta – me sonrío y se fue ya que acompañaría a Onew a comprar pollo



*****************

Porque… empecé a querer y no puedo detenerme

*****************





- Jjong…- el modelo del grupo
- Mande - conteste un tanto distraído
- Jjong – grito mas fuerte llegando hasta mi
- Que!!! – grite
- Nos va a nosotros –
- Ehh…- aun estaba en mi mundo
- Nos toca…-
- Creo que lo quiero –
- A quien?? – contesto
- A quien que?? – pregunte con la mirada aun en la Umma del grupo
- Minho, Jjong.. vamos les toca – gritaba Taemin tras nosotros
- Vamos nos toca – dije haciendo una señal con mi mano para que me sugiera
- Ashhh. – camino atrás de mi
- Creo que me gustas Kibum – susurre llegando hasta el maknae.



********************



- voy a recostarme un rato – Salí de la sala
- claro – contesto Onew
Me fui a la habitación, tome mi reproductor y la canción que escuchaba era muy pacifica, tome una pelota de hule pequeña color azul, me senté y empecé a rebotarla contra la pared que estaba enfrente de mi.
- como será tenerlo entre mis brazos y besarlo??- mi mente solo pensaba en el, boté la pelota una cuantas veces mas…- a que sabrán sus besos??- esta tan ido pensando en Kibum – y que se sentirá escuchar un te amo de sus labios…- me tire en la cama muy fuerte – como puedo pensar en eso –me dije mientras cubría mi cara con una almohada – creo que te amo mas de lo que pensaba – lo dije en un grito ahogado por la almohada…-y eso me da miedo…tu me querrás mas que un amigo – suspire muy fuerte – te empecé a ama sin darme cuenta…y no puedo detenerme… Kibum te amo - susurre
- Jjong – eras tu - quieres ver películas, Taemin y Minho quieren ver una de romance… anda vamos, además Onew ya se fue a dormir y no quiero dejarlos solos – sonreíste
- Si – dije “te amo mas de lo que yo pensaba” bajamos a la sala de estar



*****************

Y esto empezó con nuestras infantiles formas…

*****************



- bien – Onew dijo – los equipos son Jonghyun y Minho contra Key y Taemin… quienes serán los primeros –
En ese instante le susurre al oído a Minho, que yo seria el primero y tu hacías lo mismo con Taemin, mientras Onew y el bebe Youngen estaban de testigos
– Listo – grito – a la cuenta de 3… - hablo de nuevo – 1…2…3…-
Rápidamente ambos nos paramos del piso e inicio el juego, se escucho un aahhh… por parte de Taemin y Minho
Nos paramos frente a frente, viéndonos a los ojos… y me lanzaste una sonrisa muy linda y tierna. Te colocaste enfrente de mí
- en su marca listo y ya… - Onew anunciaba que el juego iniciaba, este consistía en darnos palmadas y el que cayera o retrocediera un paso o la frente perdía…
Tu empezaste, tus manos y las mías sonaron con un “clap” al contacto un tanto duro que perdiste un poco el equilibrio y te fuiste hacia tras, de nuevo empezamos y esta vez tu desequilibrio fue mucho que caíste sobre mi pecho, sentí tu respiración dulce colarse por mis labios, unas de las mejores sensaciones en mi vida. El juego termino y gane yo.



**********



- Onew esta por llegar – grito Minho cogiendo de un lado a otro
- Hay que escondernos – Taemin salio corriendo hacia la cocina. Se escucho tu escandalosa carcajada
- Ok – Salí disparado a mi cuarto a esconderme al closet. No vi hacia donde te dirigiste a esconderte, pero no quería estropear el plan de asustar a Onew…
Corrí rápidamente al closet pequeño del baño, en ella habían toallas, jabones, shampoo, cremas, etc.… cosas que tu… la Diva Key, usas para tu cuidado personal, la abrí y entre el lugar era muy chico como para 2 personas. – aquí nadie me vera – dije entrando al closet
- auch!! – una melodiosa voz se escucho
- Key – pregunte
- Que hace aquí Jjong – puede distinguir sus hermosos ojos felinos – este es mi escondite – hizo un berrinche – salte de aquí
- Chicos, donde están?? – Onew gritaba
- Corre métete - me jalo del cuello de mi camisa. Cerró la puerta tras mi y estábamos frente a frente, solo observándote – es muy pequeño el espacio – me empujabas
- Kibum – sosolle - ya lo se y cállate -
- Hay Jjong - me pego en el hombro
- Key… Jjong… .- las voz se acercaba mas a nosotros. – donde están??- te tome por la cintura y te acerque mas ami cuerpo ocultándonos en una esquina del aquel armario, se vio la puerta del armario como abriendo, pero Onew la cerró y se fue del lugar
- Bien se fue – suspire aliviado aun con mis brazos en tu cintura
- Si menos mal – tu delicado aroma inundaban mas mis sentidos
- Aja – grito Onew - los encontré – abrió la puerta de improviso que ambos caímos al piso, aun abrazados, caíste encima de mi y tus labios rozaron ligeramente los míos. Tirado en el piso con tu cuerpo encima del mío… solo te observababa
- Ya encontraron a Jjonghyun-hyung y a Key-hyung – se carcajeaba el Maknae llegando corriendo desde su escondite hasta nuestro cuarto con Minho detrás de el



****************

Los mejores amigos, los que se cuentan todo…

************



- Key…- dije entrando a la habitación que ambos compartíamos, no escuche respuesta, solo tus sosollos – que sucede???
- Jjong…- tu voz era muy queda
- Dime – me acerque a ti
- Jjong – Saliste de la cama corriendo a abrazarme – ella ya no esta se fue… - tu triste y entrecortada voz, me dejaba indefenso – me dejo… solo…
- No te dejo, solo me tienes a mí – “este estupido enamorado de ti.” Te desvaneciste en mis brazos y por inercia te sostuve ambos caímos al piso
Minutos después yacíamos en el piso de nuestra habitación, yo tomándote entre mis brazos; como un bebe en brazos de su madre, recargando mi espalda en la cama y tu entre mis pierna, abrazando mi cintura y tu cabeza en mi pecho,
Mas tranquilo, me contaste lo que te sucedía… ella… tu abuela… falleció…
Nunca tuve el honor de conocerla, mas que en fotos, pero al darme la noticia, mis lagrimas cayeron junto con las tuyas. Ya que era una de las personas que mas amabas y me dolía verte así.
Después de calmarte de nuevo, seguíamos en esa posición me encantaba estar así contigo, tan cerca drogándome con tu aroma, estabas dormido, sujetándome muy fuerte, por la cintura
- Jjong…. No me dejes – susurraste dormido
- nunca lo haría – te di un ligero beso, en la comisura de tus labios y así te acompañen en tu sueño




***********************



Te amaba de eso estaba seguro.
- Key –
- Mande – saliste de la cocina
- Te puedo contar algo… - te lo diría – ya no aguanto es mas fuerte que yo
- Claro, para que son los mejore amigos –
- Si… mejores amigos – “mejores amigos… 2 palabras que hacen feliz a muchas personas, pero esas 2 palabras me hacen infeliz, por ellas no podría decirte nunca que te amo”
- Aja… que ibas a decirme –
- Emmm…- ya no lo haría – que… que…a un amigo le gusta un chico muy lindo, tierno y hermoso y no sabe que hacer –
- Eso es mas fuerte que tu?? – preguntaste en tono de desconfianza
- Emm… si es que es un amigo – “Yo”
- Bien, es problema de el, además debo conocer al chico…-
- Oko – “lo conoces eres tú” – pero gracias…
- Lo siento… sabes que si hay otra cosa que quieras decirme… no lo dudes estoy para ti…- te fuiste de la sala
- Gracias – me deje caer en el sillón



***************

Los que juntos son el dúo Especial…

************



- No solo ustedes pueden ser los mejores amigos –
Key le gritaba al Minho y a Taemin, los miradas feo…era una grabación de un Ranking
- Aja – bufé, haciendo una cara de fastidio hacia esos 2
- Nosotros somos el dúo Dimanico Cross – tu brazo estaba justo enfrente de mi, te imite y con nuestros brazos simulamos una cruz
- Cállense, sino quieren terminar como ellos – Onew grito, señalando a Taemin y Minho hincados en una esquina



**************



- bien, los dividiremos – habló el fotógrafo – Onew, Taemin y Minho juntos… Key y Jonghyun por otro lado, vamos a camerinos – salimos de allí. Onew sonreía, ya que siempre le encantaba trabajar con los 2 menores…y a mi contigo
- siempre los separa así – decía una maquillista
- si – conteste – siempre – ama el que siempre me ponían contigo
- listo Jjong –eras tu
- si – vamos
Nos habían hablado a nosotros 2 ya al set ya que seriamos los primeros en ser fotografiados, ya que solo éramos tú y yo.

- Bien – el fotógrafo grito – quiero mas amistad, mas de Jjong y Key como amigos –
- Ok – dijimos juntos.
Después de varios flashes mas y un “es todo”. Ya había terminado
- Hay que ver las fotos - me tomaste de la manos y llegamos hasta el fotógrafo
- Woooaaa esta es genial – dice
- Obvio Jjong…- dijo acariciando mi hombro – Somos la combinación perfecta – y tenias mucha razón
- Es verdad – sonreíste triunfante
- Ustedes tiene mucha química – el fotógrafo, alabo nuestro trabajo – bien hecho, es todo, Onew, Minho y Taemin –
- Ok, adiós – me despedí
- Bye – hiciste lo mismo



******************************

De juego a verdad

*******************



- te agarre con las manos en la masa – dije enojado a Onew que vestía un traje de pájaro, y te abrazaba, lo empuje y cayo, me comencé a carcajear en lo que tu, Key lo auxiliabas
- estará lastimado??- dijiste mientras corrías hasta Onew con un venda, con un vestido naranja con amarillo, ya que un hacíamos una historia para nuestro pequeño Youngen. Yo lo me carcajeaba. Le ventaste o mas bien le amarraste las piernas a Onew, este se paro como pudo y se fue no sin antes tirarme unas rosas de plástico que traía consigo
- toma tus rosas – me tropecé por tratar de esquivarlas, las tome y tu veías como se iba
- Key… te amo…- te entregue las flores – eres el único - me extendiste tu brazos en señal de un abrazo
- Por supuesto – me abrazaste fuerte



**********************



- Key – te dije con voz queda, tu estabas sentado en el balcón del apartamento viendo hacia la nada
- Mande – contestaste sonoro
- Feliz aniversario – solo me acerque mas a ti
- Feliz aniversario amor – te paraste aun dándome la espalda
- Key… te amo - dije abrazándote por la espalda y dándote ese gran ramo de rosas rojas que tanto te gustan - eres el único – sonreíste lanzándote a mis brazos
- Por supuesto - me besaste con dulzura


*********************

Empecé a notar que tu también me mirabas, talvez tu también sientas lo mismo, esa energía al tocarnos o simplemente al mirarnos fijamente

*******************



- quien es son los siguientes???- el camarógrafo preguntó
- Key y Jonghyun – grito el manager
- Ya vamos – grite. Minutos después ambos salimos
- Ok muchacho, quiero que se tomen de las manos como buenos amigos –
- Bien – contestamos igual.
Me acerque a ti, tomando tu mano derecha, sentí una descargar eléctrica recorrer mi interior.
Tu mirada estaba en nuestras manos entrelazadas. Y mi mirada en ti.



**********************



- Onew –hyung, falta mucho para que abordemos – iríamos a un SM TOWN LIVE in Daegu
- No lo se…- bufé
- Bien, bien, - me coloque mis audífonos y escuchaba música, sentí una mirada sobre mi, seguramente era un fan que había pasado alguna marca de seguridad. Levante mi mirada y allí estabas tu PinKey viéndome, sin discreción algunas, hasta que viste que te miraba y bajaste la mirada hablando con Minho



******************

Las veces que sin querer pasa algo…
Las veces que soñamos lo mismo….
Tu y yo….
El que te pone nervioso

****************


- te ves muy bien – ensayábamos para el programa “Making the musiten”, me quite mi polera gris ya que tenia mucho calor
- si así es – dije con sarcasmos
- en serio te ves bien - me golpeaste el hombro, te mire un tanto serio – de…de…d..e.ver..daddd…- tartamudeabas
- si lo se siempre – el ensayo se reanudó y estas ligeramente sonrojado




***************



- Key, Jjong – gritaba Minho con cara de sueño
- Que??? – gritaste divamente
- Ya duérmanse, mañana hay que levantarnos tenemos una reunión con el manager – se metió a su cuarto
- Bien - contestamos
Nos fuimos al cuarto no sin antes, espiar a los demás. Onew dormía placidamente abrazando a su peluche de pollo, Taemin y Minho, dormían acurrucados y abrazados muy tiernamente. Nos metimos a la nuestra.
Me acosté en mi cama y tú en la tuya, se escuchaba tu cama moverse mucho
- Jjong no puedo dormir – dijiste acercándote a mi cama
- Ven acuéstate conmigo – lo hiciste
- Canta una canción – solo obedecí

Nothing better , Nothing better… that you...

Cante has que te quedaste dormido minutos después te acompañe.




**************

Te diré algo…
No te dije todo… no te dije que mi sueño obsesivo eres tu…
Al que veo en todas partes…al que me hace reír

******************



- Key… te quiero solo para mi - susurraba mientras un tipa coqueteaba contigo
- Que te pasa??? – Taemin me pregunto curioso
- Nada – conteste furioso sin apartar mi vista de ti
- Ok – se fue
- Eres solo mío…- dije derrotado – eres solo mi sueño obsesivo




********************



Baje a media noche a tomar un poco de jugo ya que no podía dormir, se escucharon unos pasos en la cocina, estaba obscuro
- Key…- dije con voz temblorosa
- No….- se escucho una voz ronca – soy Minho…Jjong, no en todos lados esta Key…- tomo un vaso de leche y se fue
- Ya te veo en todas partes – me senté en un banco




********

Esa belleza eres tú…

***************


- Kibum – grite desesperado no te encontraba por ningún lado

*****************



- Key – gemí al sentir tus labios en mi cuello

*************





Te amo ♥♥
Kim Jonghyun….

































^^^^^^^^`

ESpero les guste... sino haganmelo saber
bye nos leemos...
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

“Amor obsesivo”  One-shot *JongKey* Empty Re: “Amor obsesivo” One-shot *JongKey*

Mensaje por Bithae Miér Jul 20, 2011 2:45 am

aparto

:O estuvo genial!!! lo amé por completo kim ^^

Pobre mi puppy sufriendo por key TT___TT pero el tmb se empezó a enamorar
eso del armario estuvo genial *o* me emocioné hahaha

gracias por compartirlo, valio la pena la espera de vdd
que si sabes que me encanta como escribes :D

muak!


Última edición por FabMin el Miér Jul 20, 2011 11:40 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

“Amor obsesivo”  One-shot *JongKey* Empty Re: “Amor obsesivo” One-shot *JongKey*

Mensaje por FuerzaFriki Miér Jul 20, 2011 3:00 am

aparto

Hermosos recuento de todas las situaciones
creo que fue genial
había de todo

Me siento importante por que me dedicaron muchas cosas, jajaja, gracias, creo que fue un excelente shot.

Me gustaron muchos de sus recuerdos, fueron de verdad muy lindos,si que si se obsesionó al final.

Buen trabajo


Última edición por FuerzaFriki el Miér Jul 20, 2011 9:38 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

“Amor obsesivo”  One-shot *JongKey* Empty Re: “Amor obsesivo” One-shot *JongKey*

Mensaje por CariitoBlingBum Miér Jul 20, 2011 3:14 am

aparto
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

“Amor obsesivo”  One-shot *JongKey* Empty Re: “Amor obsesivo” One-shot *JongKey*

Mensaje por Gwiboon Miér Jul 20, 2011 2:15 pm

Ohohoh! que cosa mas bonita *~* waaa ese jongkey es tan bello!! jajaja si recuerdo ese hello baby me dieron mi dosis de 2min y jongkey para toda la vida ;-; y el making the muzit tambien lo recuerdo, jajaja si como key le dijo te ves bien y yo de ojojjjo jongkey moment!!! y cuando cantan en el auto!! ahaha inolvidable!! -y cuando taemin se quita su sueter O~O- xDD wii me encanto el shot!! :DDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

“Amor obsesivo”  One-shot *JongKey* Empty Re: “Amor obsesivo” One-shot *JongKey*

Mensaje por Choi Alisön Miér Jul 20, 2011 2:31 pm

aparto!!!
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

“Amor obsesivo”  One-shot *JongKey* Empty Re: “Amor obsesivo” One-shot *JongKey*

Mensaje por Flavore Miér Jul 20, 2011 4:34 pm

aparto!!! TwT


siiiii!!!!!!!!, waaaa despues de milenios al fin edito xD!!!! JAJAJAJA waaaaa umma esta hermoso!!! y en especial una parte mega, mega bellisima *w*

como es estar enamorado Jjong!!!???


me he dado cuenta que cuando no estoy cerca de el, siento que no soy nada.. y cuando el esta conmigo… siento que puedo hacer todo – suspire – Minho… de verdad creó que lo amo
- Allí esta tu respuesta – me sonrío y se fue ya que acompañaría a Onew a comprar pollo



awwwww fue simplemente divino *w*!!!!, te quedo hermoso umma preciosa!!!







Última edición por Flavore el Lun Jul 25, 2011 12:47 am, editado 1 vez
Flavore
Flavore

Femenino

I ♥ asdasdasd creo que todos xD
Mensajes 203

Volver arriba Ir abajo

“Amor obsesivo”  One-shot *JongKey* Empty Re: “Amor obsesivo” One-shot *JongKey*

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Miér Jul 20, 2011 5:55 pm

*0*! lo mas bello que eh leido!
los recuerdos de jonghyun , los ame , y mas porque los relacione con los reales *-* , mi mente si que voló cuando leei tu shot , todos los momentos Jongkey! ame el de hello baby *0*! y el del making the muzik ese si es inolvidable xD! al final jonghyun se obseciono con key , el amorsh el amorsh ♪♫!!! juju ^^
y la narracion de jonghyun , todo lindo~ al final si consiguio que kibum le correspondiera kyaaa~ que bonito!! jaja aww me encanto!!
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

“Amor obsesivo”  One-shot *JongKey* Empty Re: “Amor obsesivo” One-shot *JongKey*

Mensaje por LeeEunMi Miér Jul 20, 2011 6:29 pm

HERMOSO!!!
LeeEunMi
LeeEunMi

Femenino

I ♥ Key <3
Mensajes 70
https://twitter.com/#!/PaoTaeyeon

Volver arriba Ir abajo

“Amor obsesivo”  One-shot *JongKey* Empty Re: “Amor obsesivo” One-shot *JongKey*

Mensaje por dianajinki Miér Jul 20, 2011 7:46 pm

lo ame enserio esta hermoso amo el jongkey y mas ahora con tu historia me encanto
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

“Amor obsesivo”  One-shot *JongKey* Empty Re: “Amor obsesivo” One-shot *JongKey*

Mensaje por eli_shi Miér Jul 20, 2011 10:34 pm

aaah jongkey!!!!
ooh en serio bello muy bello T_T
ooh puppy amando y sufriendo por key
pero al final fue correspondido verdad n_n
aaah bello en serio me gusto n_n
eli_shi
eli_shi

Femenino

I ♥ key♥ ... jonghyun♥
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

“Amor obsesivo”  One-shot *JongKey* Empty Re: “Amor obsesivo” One-shot *JongKey*

Mensaje por kary88 Miér Jul 20, 2011 11:47 pm

aparto!
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

“Amor obsesivo”  One-shot *JongKey* Empty Re: “Amor obsesivo” One-shot *JongKey*

Mensaje por thaluuu Jue Jul 21, 2011 4:57 am

Tú quieres que llore verdad?
-le arma un altar de escarcha- ahhh♥
que belleza enserio, recordar cosas importantes de ellos mediante pequeñas frases ☺ LO AME!





thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

“Amor obsesivo”  One-shot *JongKey* Empty Re: “Amor obsesivo” One-shot *JongKey*

Mensaje por kyoko-chan Jue Jul 21, 2011 4:42 pm

Jong entiendo tu sufrimiento
es que el jongkey es real
todos lo vieron en hello baby
y el 2min ni que decir
el jongkey me encanat
como sufren y al final
su amor gana
gracias por el onesshot
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

“Amor obsesivo”  One-shot *JongKey* Empty Re: “Amor obsesivo” One-shot *JongKey*

Mensaje por Mixool Mar Ago 23, 2011 9:41 pm

Oh Dios, Lo Ame *.*
Como puedes escribir tan hermoso? Fue perfecto
el JongKey es la pareja mas real y la mas linda
me encanta como eran en Hello Baby.. tu fic me
hizo recordar esos momentos ..muy lindos momentos
el final me agradoo.. Jjong realmente obesionado
con Key.. Ellos se Aman, yo lo see ♥ >///<
Cuidatee ~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

“Amor obsesivo”  One-shot *JongKey* Empty Re: “Amor obsesivo” One-shot *JongKey*

Mensaje por luzwhatever Jue Sep 15, 2011 9:29 pm

en todas tus creaciones hare esto *toma el shot,se encierra en su cuarto y lo guarda en la caja que dice "naybe"*

hahahahahhaa XD es que en verdad lo ago xD
weee me encanto XDXD
me gusto el de hello baby cuando juegan asi todo hermoso skdhaskgdak y y y y tambien como desarrollaste asi todo eso y como termino lo ame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fue cursi y tierno y todo !!!!!! oowwwwsss
yeobo ♥♥♥♥♥♥
luzwhatever
luzwhatever

Femenino

I ♥ key
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

“Amor obsesivo”  One-shot *JongKey* Empty Re: “Amor obsesivo” One-shot *JongKey*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.