Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN Empty ||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN

Mensaje por Dinohyun Jue Jul 21, 2011 10:16 pm

Titulo: Seis meses por una semana
Autor: Dinohyun
Género: lemons romantico
Parejas: 2MIN


Aqui dejo mi primer oneshot, o intendo de uno jeje ahi me dicen que les parecio.


La puesta de sol del último sábado cada seis meses avisaba a los habitantes del pequeño puerto de san Antonio que los piratas llegarían a hacer de las suyas tras largos meses de navegación. Era de costumbre ver piratas por montón ebrios en las calles del pueblo luego de pasar por las casas de damas de honor, el capitán de la tripulación era un joven no muy mayor había heredado el puesto de capitán de su padre fallecido hacia unos años el nombre del joven capitán era Choi Minho un tipo alto, de cabellera larga y crespa, en la cual usaba una pañoleta roja cada vez que pisaba tierra.- Sus ojos grandes eran como la luna que ilumina su camino por la noche.

Corría el rumor por el puerto que el joven pirata tenia una sonrisa encantadora pero que muy pocos lo habían visto reír mas que nada ese rumor venia de la casa de remolienda mas conocida del pueblo que era donde el alto chico se pasaba la semana que estaba en el pueblo.- Pueden emborracharse y perderse por una semana entera, zarparemos el sábado por la mañana el que no este ahí se queda sin trabajo.- Los demás piratas se fueron prontamente a divertir, el capitán minho pese a tener una muy corta edad era muy respetado por su tripulación, sabia como relacionarse con ellos y hacerlos que le temieran.- Capitán usted se ira con madame Jacinta.- pregunto uno de los piratas, era un hombre algo mayor y su rostro mostraba todas las aventuras vividas, todo hacia notar que era el mano derecha del capitán.- Si, pasare por el muelle un momento.

No quedaba mucha gente en las calles mojadas del pueblo, el capitán tomo rumbo por el muelle siempre que estaba en ese puerto pasaba a recostarse un momento ahí pero esta vez algo llamo su atención, un joven de cabello rubio caminaba cerca de ahí, era mas bajo que el capitán y también parecía de poca edad.- Traía una trenza en su cabello y un gorro terminado en punta redonda, una camisa blanca algo desgastada la cual era cubierta por un bolero azul, sus pantalones eran bastantes ajustados para estar metidos adentro de sus botas cafés. El joven llamo la atención del capitán por lo cual este en un acto reflejo siguió al rubio chico que iba en dirección hasta un local de pescados.

Disculpe usted, de casualidad me esta siguiendo.- pregunto el joven deteniéndose bruscamente sin voltear a ver al pirata.- Este miro hacia atrás para ver si el chico le hablaba a alguien mas.- Nunca te he visto antes aquí yo soy el capitán.- el joven lo interrumpió en seco.- Se muy bien quien es usted y también se muy bien lo malos que son los piratas, le pido por favor deje de seguirme.- Dijo el joven entrando a un local de mariscos, pese a lo que le dijo el muchacho el capitán era obstinado y lo siguió de todos modos.

Taemin por que te demoraste tanto, sabias que llego la mercadería y ahí que dejar todo limpio para mañana-. Minho vio como un viejo hombre reprendía al chico.- Se llama taemin.- dijo lentamente para luego retirarse a la casa de remolienda. El Padre e hijo se quedaron ordenado el lugar hasta altas horas de la noche.- Señor Lee dicen que su hijo, el mayor.- viendo a taemin.- Esta dando problemas en la casa de la madame Jacinta.- Llego a avisar un amigo del padre de taemin.- Podrías hacerme el favor hijo de ir por tu hermano y traértelo hasta la casa, yo me voy a ver a tu madre te espero allá con el, te lo traes si o si.- Dio la orden el padre y se retiro del lugar dejando a taemin sin poder decidir si ir o no a ese lugar.

Era ya de noche cuando el joven rubio caminaba por las calles de piedra del pequeño puerto.- Una que otra cantina iluminaba el camino de taemin, la verdad era un joven valiente no le temía a muchas cosas por lo que caminar en esas circunstancias era algo normal para el.- Llego hasta la casa y entro, pese a ser menor aun no tenia impedimento de nadie para no dejarlo entrar.

Había bastantes hombres en el lugar la casa era digna de reputación, si un pesquero quería estar con una de las damas de compañía tenia que dejar el suelo de un mes para poder darse ese placer.- Disculpe señorita.- el joven no termino de hablar cuando la dama vestida con un corsés morado y unas medias arriba de la rodilla le dijo que su hermano estaba al final de la casa algo adormilado. El joven algo sonrojado camino hasta el final de la casa por un largo pasillo, lleno d e piezas por ambos lados.- llego hasta donde su hermano y estaba algo golpeado, comenzó a hablarle pero este no respondía.- Hermano, despierta debemos irnos, papa estará furioso cuando te vea en este estado.- le hablaba al oído al inconciente chico cuando su mirada se clavo en el pirata que había visto hace unas horas, este iba en compañía de dos señoritas una rubia y una morena.

El capitán paso por alado del joven pero no se percato de su presencia y camino hasta la habitación que pasaría la noche con las dos damas.- Taemin se puso de pie y sigo al capitán.- No se preocupen mis damiselas que el capitán minho alcanza para varias batallas.- Era lo que podía escuchar taemin que no sabia por que razón esas palabras lo hacían sentir deseos por minho, abrió un poco la puerta y observo como las dos chicas empezaban a gatear por el suelo emitiendo sonidos como si fueses gatas, lentamente llegaron hasta el deseoso capitán despojándole a este su pañoleta roja y poco a poco besándolo en el cuello.- Fue en unos de sus gemidos cuando minho vio el rostro de taemin mirando por la puerta.

El joven de cabello amarillo salio rápidamente corriendo del lugar al haber sido descubierto.- Mi capitán donde va.- Pregunto la mayor de las dos señoritas al ver a minho salir corriendo de la habitación. Taemin llego corriendo hasta la playa trasera a la casa de madame Jacinta, justo cuando se escondía entre unas rocas fue alcanzado por el capitán Choi Minho.

Minho: Nos volvemos a ver taemin, te llamas así cierto, hace un momento el hombre del local te llamo así.- caminando por las olas ya que taemin seguía avanzando lentamente.- No temas no te are daño, solo quiero saber algo.
Taemin: No te me acerques por favor, mantente ahí solamente.- dijo algo asustado por los rumores que corrían de los piratas en el pueblo.- Solo déjame ir tengo que buscar a mi hermano.- Camino para retirarse de la playa.
Minho: Por que estabas espiando.- dijo cruzándose en su camino.- Solo dime eso y no me tengas miedo yo no muero, bueno a menos que tu quieras puedo hacerlo… Guau!.- provocando que taemin cayera en las olas al asustarse.
Taemin: Yo solo estaba viendo.- dijo parándose y viendo que estaba todo mojado.- Algo me llevo hasta ahí, si te cause molestias lo siento.- dijo nuevamente intentando alejarse del lugar, esta vez tropezando y cayendo en el pecho del osado pirata.
Minho: Eres hermoso.- dijo corriendo el pelo que estorbaba en el rostro de taemin.- por eso te seguí esta tarde.- Termino de decir eso y lo abrazo fuertemente.- Será que me espiabas por que te provoco cosas.
Taemin: Deberás no eres malo- pregunto mirándolo tiernamente.- La gente dice muchas cosas de ti y yo nos e si creerlas por eso te tengo miedo.
Minho: Te demostrare si soy malo luego tu lo decidirás.- dijo tomando el rostro del menor y plantándole un beso épico bajo la luz de la luna.
Los jóvenes se continuaron besando tiernamente como si llevasen una vida entera esperando el uno por el otro.- Taemin paso sus brazos a la musculosa espalda de su capitán. El viento que había era calido en esa noche de verano, e pelo largo de minho iba y venia con cada brisa marina. Los dos apasionado amantes se tiraron en las olas jugando como unos niños arrojándose agua mientras cada cierto tiempo continuaban besándose.- Puedo quitarte la camisa.- pregunto el menor mientras estaban recostados en la arena.- Tu puedes quitarme todo.- dijo el alto joven sonriendo como se rumoreaba en el pueblo.

Taemin se tiro encima del cuerpo de minho para besarlo profundamente mientras las olas llegaban aun a sus cuerpos, el menor quito la abultada camisa de su pirata dejando su pecho al total descubierto.- Su cabello mojado quedo en este pero no fue impedimento para que taemin besara el pecho de minho a su gusto.- El mayor sentó a taemin en su pelvis y levanto los brazos de este para quitarle su camisa, mientras ambos se acomodaron para despojarse de sus pantalones, ahora si solo estaban en calzoncillos largos, los de los dos eran blancos por lo que sus miembros quedaban marcados en todo su esplendor en esa noche de playa.

Aun quieres ver si soy malo.- pregunto el alto tumbando a taemin en la arena.- a lo que el menor solo asintió con la cabeza, poco a poco levanto su cintura y minho quito sus mojados calzoncillos, para posteriormente quitar los de el. Lentamente fue buscando espacio en su rubio amor y este se aferro con sus pies a la cintura de minho, quedando libre para que el capitán entrara en el.- Fueron lentas estocadas pero llenas de amor.- Si te duele me dices.- decía minho mientras besaba los tiernos labios de taemin.- Poco a poco el dolor se fue convirtiendo en placer, los gemidos fueron en aumento mientras sus labios continuaban unidos y las olas aun llegaban a sus desnudos cuerpos. Las dedos de taemin se clavaron en la espalda del mayor cuando sintió un calor interno y comprendió que minho había acabado.

Los jóvenes luego se pararon para correr por las olas.- Y dime que crees ahora, dime soy bueno o malo según tu.- dijo deteniendo a este por el brazo.- Eres malo… ante lo demás para mi eres mi pirata, mi capitán minho, el rostro del nombrado ilumino con una hermosa sonrisa que confirmaba al cien por cierto el rumor del puerto.

Los días pasaron y por primera vez minho no había pasado la semana en la casa de remolienda.- Cada día que estuvo en la isla compartió con su joven amante recorriendo todos los alrededores.

Minho: Que pasa, por que tu rostro cambio rápidamente.- pregunto viendo como la luz de los ojos de taemin se convertía en tristeza.
Taemin: Mañana te vas por seis meses de navegación y tengo miedo de no verte nuevamente.- dijo mirando en dirección contraria a la que estaba el alto.
Minho: Espérame, solo eso te pido mi pequeño.- se acerco a este y lo beso en la mano.- Te prometo que volveré.
Taemin: Lo are, te esperare día a día hasta que pasen los seis meses.- dijo esto y le dio un fuerte abrazo.
Minho: Eres la primera persona que logra hacerme sentir así, quiero verte siempre mi mar mas importante, por que eres mío fui el primer y único hombre que tendrás a tu lado.- dijo quitándose su pañoleta roja y colocándosela a taemin.- Esta la he usado por años, cuídamela hasta que vuelva.

La noche paso y los jóvenes se despidieron, en la madrugada zarparía el barco que llevaría al capitán seis meses fuera de tierra.-Todos listo muchachos nos fuimos.- dijo el alto joven mirando como cada vez se alejaba de la tierra en donde estaba su taemin.

El tiempo paso lento para ambos jóvenes, el capitán en cada puerto que paso comerciando no estuvo con ninguna dama, solo tenia mente para taemin al igual que este. Finalmente el último sábado del mes avisaba que el capitán minho estaba de regreso en la ciudad, taemin estaba esperando ansioso la llegada de este, bajaron todos los piratas y se fueron a divertir pero su capitán no aparecía, bajo los hombros y se disponía a irse. Cuidaste bien mi pañoleta por lo que veo.- Grito el pirata desde el barco al ver a taemin con la pañoleta puesta. Ambos jóvenes corrieron uno hacia el otro juntándose en la bajada del barco para sellar el reencuentro con un beso lleno de amor.

Ambos chicos se enamoraron por lo que minho decidió no volver a navegar como capitán de los piratas, continuo su vida junto a taemin el puerto de san Antonio.- Te amo mi capitán Choi minho.- dijo el joven mientras veían como a la semana después de iba el barco que trajo al joven alto hasta taemin- Y yo a ti mi puerto principal.- Se juntaron sus labios sellando el amor de los dos.






Última edición por Dinohyun el Dom Jul 24, 2011 7:42 pm, editado 2 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN Empty Re: ||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN

Mensaje por DubuMa Jue Jul 21, 2011 10:19 pm

C= C= C= C= C= C=


huhuh feLIZ por conseguir PRIMER POST!!!
||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN Tumblr_lop85eSfQp1qzysow

No sabeess cuanto me encanto esto:

- Puedo quitarte la camisa.- pregunto el menor mientras estaban recostados en la arena.- Tu puedes quitarme todo.- dijo el alto joven sonriendo como se rumoreaba en el pueblo.

asasdasdasdsd *Q*

fui corriendo por un pañuelo, tuve un pekeño
derrame nasal xD

felicidades hyung tu primer oneshot
sta muy bien hecho
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y me gusto aun mas porke es el primero
hacerca de piratas que leo te lo aseguro
nose porke ..... ¿?¿???

*Minho yo kiero probar si eres BUENO o Malo!!!*
CX

*** en la playa *O*
huh me lo imagine y lo vi muy dificil
como ke me enttro frio, pero pues
en esas condiciones como que ni lo
has de sentir

GraCiAS por avisarm
e ^-^


Última edición por DubuMa el Jue Jul 21, 2011 10:52 pm, editado 1 vez
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN Empty Re: ||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN

Mensaje por Bithae Jue Jul 21, 2011 10:23 pm

aparto

:O hahaha me quede en shock y creo que me dio un derrame nasal al momento de leer eso de su ropa interior blanca mojada... waaa waaaaaa *se emociona*

jajajaja ohhh muy buen shot... asuu Minho de pirata *¬* en mi mente es totalmente irresistible *se golpea la cabeza con la mesa*

Hahaha oh mi querido dongsaeng, tu nunca me vas a decepcionar :D me gusta como escribes, tienes demasiado talento :) muak! besos nos estamos leyendo :D


Última edición por FabMin el Jue Jul 21, 2011 10:42 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN Empty Re: ||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN

Mensaje por lachemomo Jue Jul 21, 2011 10:34 pm

waaaa me gusto no toy acostumbrada a leer ni oneshot ni historias de piratas aigooo pero esta de verdad me gusto muy bonita te felicito muy buena :)
lachemomo
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95
https://www.facebook.com/susi.pincheira

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN Empty Re: ||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN

Mensaje por DubuMa Jue Jul 21, 2011 11:00 pm

FabMin escribió:aparto

:O hahaha me quede en shock y creo que me dio un derrame nasal al momento de leer eso de su ropa interior blanca mojada... waaa waaaaaa *se emociona*

pensamos igual *O*

deja te paso mi pañuelo xD
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN Empty Re: ||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN

Mensaje por Bithae Jue Jul 21, 2011 11:02 pm

hahahaha *lo acepta y se seca* jajajaja es que oh dios fue genial u___u
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN Empty Re: ||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN

Mensaje por Hirasukytha Jue Jul 21, 2011 11:16 pm

andee me encanto lo de los piratas :D
fue geniial eso jamas habia leido algo
con este tema me parecio muy original :)
y me encanto debo decir estuvo muy bonito
y tierno andee y me imagine asi a minho
de pirata SANTA MADRE DE LOS DIOSES pero q
guapo se ve en mi mente :Q____ jajajjaa
buenoo ya dejare de aburrirte con mis tontadas



bye.................... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN Empty Re: ||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN

Mensaje por Yumiko Jue Jul 21, 2011 11:40 pm

aparto ^^!

waa Oppa es que en verdad me encantas
(bueno entinedes a lo que me refiero) XD
es qeu te juro que si haces una antologia de
todos tus fics lo compro enseguida
y te pido un autografo^^!

no es que realmente me encanto
ame esas imagenes mentales de tae y minho como piratas santo dios (mi imaginacion volo demasiado)
(babea al recordarlo) ^.~

jeje estuvo increible de verdad escribes bien bonito
waaa es que me emociono tanto leyendote oppa de vdd

osea me infiltre en la hora de la comida en mi trabajo para leerlo y despues de eso fui super feliz jeje aunq no te pude comentar hasta ahorita que llegue a mi casita ^^


waa quero abrazarte ...ok ya me calmare Oppa perdona XD


Última edición por Yumiko el Vie Jul 22, 2011 7:47 pm, editado 1 vez
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN Empty Re: ||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN

Mensaje por kiiarlethkey Vie Jul 22, 2011 12:20 am

Lindo,Lindo ♥
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN Empty Re: ||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Vie Jul 22, 2011 12:38 am

Dios~ hermoso como siempre oppa *-*!
imaginarme a Minho de pirata asdasdas -desangre nasal-
este 2min estubo de lo mas hermoso que pude haber leido *0*/
en la playa LOL y luego taemin derrepente tomo la inisiativa(?) Kyaaa~
y luego le dio su pañuelo Aigoo~ *da vueltitas en la silla* ;////;
Taemin es su mar y su unico puerto kyaa kyaa :MUA:
Su capitan Choi Minho hemoshooss
-Me acorde de piratas del caribe- LOL! pero esto es mejor *.*! x que es 2min y solo son 6 meses de no verse D: , pero aun asi siguieron juntitos y fueron felices asadasa

me encanto Oppa! <3! muy buen Oneshot n_n
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN Empty Re: ||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN

Mensaje por Mixool Vie Jul 22, 2011 8:51 pm

*0* Estuvo hermoso Oppa!!
La historia me mato, Minho pirata .. eso no lo espere
fue único, es la primera vez que leo sobre eso xDD

Parece que esta parte fue popular:
- Puedo quitarte la camisa.- pregunto el menor mientras estaban recostados en la arena.- Tu puedes quitarme todo.- dijo el alto joven sonriendo como se rumoreaba en el pueblo.
Ese fue el momento de donde comencé a gritar como fujoshi loca *0* Kyaaaaaa~ >///<
Taemin es su puerto principal ♥ OMG Ame el fic *---*
Es que ..que quedo tan perfecto.. se que esto no es mio.. pero me lo adjunto xDD
Escribe más *.* Queremos más One-shot de ti !!
Ya no se que mas poner.. es que *suspiro* TE QUEDO TAN HERMOSO
Le dio su pañuelo y le juro que volvería.. y Tae lo espero
y dejo su vida de pirata para estar por siempre junto a él .. Oh por Shisus !!
Bueno mejor dejo de escribir estupideces .. hehe
Cuidateee ~

Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN Empty Re: ||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN

Mensaje por bren de minho Vie Jul 22, 2011 9:56 pm

aaa !! diego pero que cosas tan roamnticas escribes!!!
waa gracias por compartir tus hermosas historias !!
gracias!!!!!!!!!!!!
waaaaa!!!!!! me encanto en la playa !!
y regreso por el !!
y como deve de terminar con un
-te amo♥♥♥♥♥
waa que lindo me emociono ajja
*suspira*!!
quiero un capitan choi minho aajja
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN Empty Re: ||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN

Mensaje por ~YaiiMinho~ Vie Jul 22, 2011 10:43 pm

agsasfgas APARTOOOOOO *O*
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN Empty Re: ||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN

Mensaje por Noreri94 Sáb Jul 23, 2011 5:12 pm

piratas!!!!!

aa ke lindo, genial.

aaa yo quiero ver a minho vestido de pirata.

- Puedo quitarte la camisa.- pregunto el menor mientras estaban recostados en la arena.- Tu puedes quitarme todo.-

eso fue epico, a yo pense que seria al reves el final, ke minho se llevaría a
tae, pero asi fue lindo.

creo k minho es un chico malo, pero uno muy lindo.

gracias por compartir.
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN Empty Re: ||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN

Mensaje por dulceevargas Sáb Jul 23, 2011 9:19 pm

DIOS MIO!!!
ai minho de capitan KIERO SER TU MARINERO! bueno marineritaxd hahahahhahahaha
esta hermosisisimo me rcordo a lapeli de piratas del caribexd asi de qe ste will solo puede tocar tierra cada 10 a;os i se va i io DIOS MIO! pro awww dios MINHO NO TE VALLAS LLEVAME CONTIGO! hahaha upsxd ||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN 790341
haha genial fick :D
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN Empty Re: ||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN

Mensaje por Star...☆ Sáb Jul 23, 2011 10:55 pm

O..O Sangró mi nariz...

No tengo palabras, la verdad, te luciste con esto: FELICIDADES; tu imaginación no tiene límites....!

Solo digo que me alegra bastante ver lo mucho que has mejorado... *llora de felicidad TT_TT* ... la historia fue impactante, de principio a fin.

Se nota que sabes mucho sobre piratas... eh?

Nos estamos leyendo.
Saludos.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN Empty Re: ||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN

Mensaje por SAKUmi** Dom Jul 24, 2011 12:39 pm

Kya~!!! Ke lindo >u<
Mi capitan~ fue todo muy romantico! Estubo tan lindo tu oneshot.
Gracias por compartirlo!!
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN Empty Re: ||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Dom Jul 24, 2011 1:09 pm

OMG!! Lo ame *ooooooo*
Nunca habia leido algo de piratas y
dejame decirte que me encanto *o*
Y el lemon estuvo hermoso *-*
Gracias por compartir este shot :D
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN Empty Re: ||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN

Mensaje por Makk Dom Jul 24, 2011 5:26 pm

aparto! >.< disculpa dongsaeng, estoy sin tiempo para comentar pero ya lo leí :D

Diego!!!! *_*
Nunca había leido un fic con piratas
mezclado con los brillosos pero me gusto mucho!
Quiero un pirata como Minho, sin dudas :Neee:
Me los imagine en la playa
y me parecio super romantico esa escena *_*
yo quiero al igual que Tae comprobar si
Minho es malo o bueno como dice la gente(?) xD
Me gusto mucho tu primer oneshot, dongsaeng ^^
espero que escribas otro, sabes que yo de seguro lo voy a leer :P
:HI:


Última edición por Makk el Dom Jul 24, 2011 9:18 pm, editado 1 vez
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN Empty Re: ||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN

Mensaje por Dinohyun Dom Jul 24, 2011 8:29 pm

DubuMa
Aigoo felicidades por el primer post en mi primer oneshot ^^ aigoo dubumita me rei con lo del derame nasal jeje y es que esa parte fue muy subidita que causo derame en todos jeje. Gracias por felicitarme en mi primer oneshot, mi señora pollo la playa estaba calentita con el 2MIN ahi jeje.

FabMin
Aigoo noona tambien con derame nasal, entonces es cierto lo que pense cuando escribi jeje esto estubo prendido xD!! y es que lo de la ropa mojada, y lo mejor era ropa interior de siglos anteriores por lo que era ams imaginativo creo yo jeje y como dices no seguimos leyendo un beso y un abrazo ^^

lachemomo


Aigoo mi befa gracias por leerme pese a que no son tus favoritos y que te gustara eso me encanto :D!

Hirasukytha

Aigoo yo cuando empese a escribir juraba que habianmas oneshot de piratas pero veo que no hay muchos, por no decir no hay jeje y si estubo lindo, muchas gracias por leer ^^

Yumiko
Aigoo mi dongsaeng me mataste de emocion y felicidad con lo del autografo *se limpia las lagrimas* gracias por las palabras lindas siempre, eres genialisima :D!

kiiarlethkey
Gomawo ^^ me encanta que lo encontraras lindo.

Gecko Kibum Shawol
Mi dongsaeng se une a la lista de derrames nasales jeje, que lindo que lo encontraras hermoso, fue mi primer oneshot ahora ya tengo mas confianza para escribir otro asi que da mas vueltas en tu silla jeje por que pronto volvere con un nuevo oneshot ^^

Mixool
Totalmente esa fue la parte de los derrames nasales jeje jeje es que estubo romantico pero el toque de lemos estubo hermoso, gracias por amar mi primer oneshot :D! asi que ya tendras mas, cuidate ninia eres genial ^^

bren de minho
Creo que soy romantico por eso mis fic y este oneshot es de amor jeje y no es que tenga experiencia u.u si no que soy imaginativo jeje y pues espero algun dia tengas un capitan minho jeje

-yaiiMinhO-
Luego te agradesco es que debo saber que oponas apra agradecerte ^^

Noreri94
me encanta que mis escrituras tengan momentos epicos jeje y este no estubo excento, y denada lo escribo por ustedes y gracias a ti por leerme ^^

dulceevargas
jeje aigoo quieres ser la marinerita del capitan choi minho jeje algun dia, algun dia lo seras jeje

Star...☆
Aigoo noona tambien con derrame nasal jeje noona gracias por tus palabras no se por que siempre me emociono cuando me felicitas y es que eres como mi sunbae de la escritura jeje y pues algo se de piratas jeje amo piratas del caribe estu estubo algo inspirado en esa peli, claro pero al estilo shinee, saludos noona que estes genial ^^

SAKUmi**

El capitan minho robo pensamientos y corazones jeje estubo muy ehrmoso todo, gracias a ti por leer yo lo hago para ustedes :D!

Mizuki_Taemin.

Veo que te gusto la historia de piratas ^^ sabes siempre que escribo lemons me restinjo un poco por que lo hago mas romantico, pero esta vez estubo super lindo.

Makk
Aigoo noona no tienes que pedir disculpas, cuando tengas tiempo comentas y ahi yo te agradesco, noona cuidate eres especial para mi ^^ Ahora si aigoo mi noona gracias por estar nuevamente aqui eso me hace feliz, aigoo si quieres ver si minho es bueno o malo jeje puede ser que debas comprobarlo xD!! aigoo ya pronto vendre con un nuevo oneshot ^^


Última edición por Dinohyun el Lun Jul 25, 2011 11:25 am, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN Empty Re: ||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN

Mensaje por AgoosShawol Dom Jul 24, 2011 9:35 pm

Minho: Eres hermoso.- dijo corriendo el pelo que estorbaba en el rostro de taemin.- por eso te seguí esta tarde.- Termino de decir eso y lo abrazo fuertemente.- Será que me espiabas por que te provoco cosas.
AJSJASJAJSJAJSSJHDVAJHF <3 Lo primeero qe me llamo fue imaginarme a Tae con trenza :B & lo de la plaaya esta :WOW: meee encaanto ^^ :eaea:
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN Empty Re: ||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN

Mensaje por Gwiboon Dom Jul 24, 2011 9:43 pm

Jajaja si lo imagine xDD, bah! yo no he leido ninguno de tus fics, y ahora leyendo este one-shot me siento culpable U.U pero lo hare :D leere tus fics xDD, bueno ahora me centro! e.e me encanto el one-shot -mas por que es 2min jojjjo -//- - fue muy bueno! no habia leido ninguna historia de ellos basados en piratas :D, y te quedo genial jaja me imagine al 2min con esos "looks".. y me dio algo!! xDD en fin ya dejo de molestar, genial el shot :DD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN Empty Re: ||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN

Mensaje por FuerzaFriki Lun Jul 25, 2011 9:45 am

Oh! o.O

OMO adoro las historias de piratas
me encantó se me hizo muy tierna
fue muy lindo
muchas gracias por compartir esta historia
creo que fue genial

también disculpame por tardarme
pero estaba de viaje y luego desempacando y más cosas
de verdad lo siento

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN Empty Re: ||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN

Mensaje por DubuMa Lun Jul 25, 2011 11:42 am

huuh gracias! hyung por avisarme
!!!

espero leer pronto algun oneshot
tuyo!! huhuh bien pediche xD
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN Empty Re: ||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN

Mensaje por dianajinki Lun Jul 25, 2011 7:46 pm

:$: o por dios tu historia me encanto enserio de lujo que bonita :HAHA: minho de pirata wow de lujo esta increible bueno bye :KEKE: :HI:
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN Empty Re: ||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN

Mensaje por kary88 Jue Jul 28, 2011 8:59 pm

awww me enkanto!!!
te kedo relindo!!!
me fascino todo!!! :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN Empty Re: ||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN

Mensaje por xeronew Jue Ago 11, 2011 2:02 pm

Hola!! primera vez que leo algo de SHINee en modo pirata (?), esta muy lindo!!
cambiando abruptamente de tema, en la parte superior cuando explicas el tema hay o habia una barrita verde, por tonta le pique hay y creo que dio un voto negativo T_T (se volvio mitad verde mitad roja), no era mi intensión, sucedio por despistada.....
Seras mi autor favorito!!!, claro si no te afecta en nada ese voto negativo que no tengo ni la mas remota idea de para que es......
Espero leerte de nuevo..
xeronew
xeronew

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 100

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN Empty Re: ||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN

Mensaje por vicky beel Vie Ago 26, 2011 2:03 pm

:KEKE: Por un instante me imagine en el lugar de Taemin mira que eso de volverlos piratas .... jijiji si esta bonita la historia. Felicidades.
vicky beel
vicky beel

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN Empty Re: ||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN

Mensaje por Charisma Lala~ Vie Ago 26, 2011 6:21 pm

OMO!!! me encantooo!! *O*
esta hermoso!! ame cuando Minho dijo al final lo
de mi puerto principal ahhhh me dejo asi o mas asdasdasd
O¬O me despido annyong^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN Empty Re: ||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN

Mensaje por SHINeegaby2011 Lun Ene 23, 2012 4:48 pm

aaiaiiaiaiaiaiiaiaia hyungg! Usted es muy pervert eh! Kekekkkekeekee me encanto como la otra señor Diego! Kekekekekekeee como me gustaría que en la vida real sean pareja.. seía pefecto *.*
SHINeegaby2011
SHINeegaby2011

Masculino

I ♥ Taemin
Mensajes 21

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN Empty Re: ||Oneshot|| Seis meses por una semana ~ 2MIN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.