Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey Empty ||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey

Mensaje por Dinohyun Lun Ago 01, 2011 6:23 pm

Titulo: Mis seis meses con Jong
Autor: Dinohyun
Género: Desamor o algo asi jeje
Parejas: Jongkey


ౖ Mis seis meses con Jong ౖ

Esta es la historia de dos jóvenes que el destino cruzo su vidas, no podría decirles si fue para bien o para mal eso depende del pensamiento de cada uno de los dos individuos que involuntariamente juntaron por un tiempo sus corazones.

Aish que aburrido estoy, ya son las doce de la noche creo que me acostare aunque primero entrare al foro de mi serie favorita.- Hola queda alguien por aquí.- pregunto el joven de facciones finas en la sala de chat, pasaron unos segundos y dos personas contestaron, un chico mayor que el y una chica de su misma cuidad unos años menor que el.

Kibum: Cual es su personaje favorito.- pregunto el joven buscando conversación para no tener que dormirse aun.
Jonghyun: El mío sin duda es Freddie, es muy parecido a mi.- contesto de forma inmediata.
Kibum: Que bien, yo no podría decirte cual es mi personaje favorito ya que de las dos generaciones tengo mis elegidos.- sonrío estupidamente frente a la pantalla.
Kibum: Mi nombre como ves es Kibum, pero llámame Key la llavecita mágica.- nuevemtene volvió a sonreír.
Jonghyun: Un gusto conocerte a mi dime Jong o como tu gustes, por cierto intercambiemos msn para conversar mas directamente.

Tras esas pocas palabras comenzaron a sentirse cada día mas unidos, pese a vivir un poco lejos ya que no eran de la misma ciudad eso no era impedimento para que amanecieran conversando en línea, fácilmente estaban hasta las siete de la mañana y continuaban horas mas tarde conversando.- Prácticamente se conocían mucho, tenían una confianza muy grande pero todo esto solo como amigos, Kibum escuchaba los problemas de Jonghyun que no tenia suerte con las chicas pero el chico de mirada felina nunca le contó sobre sus preferencias a su amigo en línea.

Jonghyun: Sabes ya me iré a dormir me dio sueño.- dijo eso pero algo mas quería decir.- Key te amo.
Kibum: Aigoo.- el otro no sabia que hacer, como una persona en veintiocho días de conocerse puede amar.- Yo también amigo.- contesto para no hacer sentir mal al otro.

La verdad es que a Kibum si le gustaba su amigo en línea y es que lo veía como una red de protección, una persona tan cercana y pese a no conocerlo le contaba todas sus cosas y sin pensarlo se empezó a enamorar de el tras ese te amo. El corazón del muchacho no estaba encerrado bajo candado, también tenía sentimientos y se podía enamorar y mas si su amigo era así de cariñoso.

Continuo pasando el tiempo y ellos se querían mas, bueno sus palabras claramente era un te amo cada vez que se despedían pero Jonghyun no daba alusiones de sentir algo mas por el menor.

Un día el chico de la llave mágica se ausento por tres días que se fue a la playa con una prima y cuando volvió el día domingo lo primero que hizo fue conectarse para conversar con su amigo al cual extraño mucho esos días, entro al msn pero su amigo no estaba, lo espero por una o dos horas hasta que la luz verde de su Nick indico que estaba conectado.

Jonghyun: Hasta que por fin volviste, no sabes lo mucho que te extrañe.- mientras mandaba muchos emoticones de felicidad.
Kibum: Yo también te extrañe, una noche que miraba el mar me dije, Key Jong estará pensando en ti.- dijo este esperando que contestaría.
Jonghyun: Claro que si, todas las noches.- dijo esto y nuevamente Key reía como entupido.- Eres como mi nicotina el cuerpo me lo pide.

Cualquier persona ante esas palabras empieza a sentir cosas eso es un hecho pero todavía había algo que desconcertaba el la cabeza de Key, por que el antes de pensar con la cabeza razona.- Por que Jonghyun le sigue hablando de chicas, entonces el solo es cariñoso con sus amigos, pero no podía ser que con sus amigos se dijera te amo.

Pasaron las semanas y mas pruebas hacían creer a Key que Jong sentía algo por el mas allá que una amistad.

Kibum: Que pasaría si me muero y un día ya no vengo mas.- pregunto buscando respuesta a sus dudas.
Jonghyun: No me digas eso que siento que lloro, seria difícil por que no encontraría a mi media naranja nunca mas.

Como lo puedo llamar media naranja acaso no sabe que así se llama a tu pareja, todo esto dejaba mas confundido a Kibum pero este no se sentía muy preparado para confesar sus sentimientos.

Habían pasado ya seis meses desde que se juntaron en la dichosa sala del chat, confiaba tanto el uno en el otro que se dieron las contraseñas de sus cuentas de msn y llego el día en que se conocieron en persona.

Jonghyun: Key te gustaría que nos conociéramos, en dos días mas iré a tu ciudad quizás si quieres podríamos juntarnos.
Kibum: Claro que si Jong me encantaría conocerte, tú me avisas cuando y yo voy a recogerte.- no cabía más de la felicidad.
Jonghyun: Será pasado mañana a las dos de la tarde en el terminal principal de tu ciudad, por cierto no conversaremos hoy ni mañana así las ganas de vernos serán mayor.
Kibum: Aish pero como, bueno esta bien tienes razón, creo que tendré mas ganas de verte.

Aunque Kibum no soportaba la idea de no hablar con Jonghyun por dos días, le parecía razonable ya que habían pasado dos minutos desde que terminaron de conversar y ya quería verlo.- Pasaron los días y al fin llego el momento en que se conocerían, Kibum se puso su mejor ropa, muy a la moda y recibió el llamado de Jonghyun que le dijo que llegaría en dos horas mas.

Kibum se fue al terminal a esperar a su ansiado amigo, las dos horas pasaron y la voz del citófono hacia presencia del bus que venia Jonghyun.- Es el, es Jonghyun.- dijo al verlo bajar del bus, pero este venia despistado mirando para todos los lados en busca de Key.- Jong!.- Grito Kibum y moviendo su mano Jonghyun lo vio y corrió hacia el dándole un profundo abrazo que dejo sin respiración a Key por unos segundos.- Necesito aire.- dijo algo morado.- Lo siento es que tenia ganas de darte un abrazo.- dijo soltándolo y acomodando las ropas de este.

Jonghyun: Que ropas Key, tienes el sentido de la moda en ti.- dijo riendo mientras caminaban sin rumbo.
Kibum: Obvio uno no puede salir echo bolsas a la calle.- se detuvo.- Jong donde quieres ir.- pregunto tiernamente.
Jonghyun: Quiero conversar contigo en un lugar sin ruido, quiero conocerte mas en persona.- dijo aun sin dejar de sonreír.
Kibum: En mi casa no hay nadie en este momento.- lo miro para ver su respuesta.- Y te parece ir a mi casa.
Jonghyun: Claro que si.- Dijo abrazando a su amigo.

Se fueron camino a la casa del menor ya que estaba solo y así podrían conversar mejor.- Quieres algo de tomar.- pregunto el dueño de casa.- Claro si tienes algo fuerte.- dijo riendo.- Solo soju te parece.- dijo agitando dos botellas.- Pero claro que si.

Se pusieron a conversar tomando algo de licor pero casi nada.- Jonghyun se puso algo subidito de tono y saco un tema prendido de conversación.

Jonghyun: Deberás no me crees yo estoy por encima de las cifras.- dijo sintiéndose orgulloso de si mismo.- Si la medida mundial es de quince centímetros te lo juro que lo sobrepaso por mucho.
Kibum: Creo que soju se te fue a la cabeza, ve a mojarte eso en el baño de mi pieza que si ensucias el baño principal me matan.
Jonghyun: Esta bien.- siguió las indicaciones y subió las escaleras yendo al cuarto de Kibum.

El menor ordeno las cosas de la sala y se dio cuenta que su amigo se había demorado mucho desde que fue a mojarse la cara por lo que decidió ir a verlo.- Jong estas bien.- pregunto entrando lento al baño y vio que su amigo estaba sentado en el suelo.- Estoy bien es solo que siempre que bebo un poquito tiendo a marearme, puedo recostarme un momento en tu cama.- Claro, ven te ayudo.

El mayor se tiro en la cama y mientras Kibum se paraba para dejarlo descansar fue jalado de su polera haciendo que cayera acostado muy cerca de Jonghyun.- Que tienes Jong.- pregunto nervioso Key.- Solo quiero hacer cariñitos contigo, tu no quieres.- pregunto en un tono que llevo a otro mundo al dueño de la cama.- Quédate ahí estas algo tonto con el soju aun, mejor no te hubiera dado de tomar eso.- se quiso parar pero fue tirado a la cama nuevamente mientras Jong lo aprisiono con uno de sus brazos.

Jonghyun: Creo que te besare.- dijo acercándose al rostro de Key y dándole un beso profundo e intenso.

Los dos comenzaron a besarse con más pasión como si de esos besos dependiesen sus vidas.- Kibum le quito la polera a Jonghyun como pudo ya que este no dejaba de besarlo pero de todos modos se la quito y luego de un rato ambos estaban solo en boxer.- Toca y veras que no mentía sobre la medida.- dijo parándose en la cama y quitándose el boxer, algo apunto al de mirada felina como una pistola cargada, realmente el no mentía y lo que el tenia ahí le daba un poquito de miedo a Kibum.- Se tiro nuevamente sobre Key y continuo besándolo por todo el pecho desnudo del menor.

No tengas miedo será con amor.- dijo mientras tenia tumbado al menor.- Comenzó a introducir su miembro lentamente en la cavidad de su supuesto amigo mientras por los ojos de este caía una que otra lagrima de dolor.- Pronto solo será placer.- decía el mayor mientras limpiaba las lagrimas de Kibum.- Las embestidas cada vez eran mas rápidas y el sufrimiento del menor se convertía en placer.- Se sintió un grito que aviso la venida de Jonghyun, su cuerpo cayo al lado de Kibum todo sudado mientras el menor le dio un beso en la boca.

Se quedaron dormidos los dos y ya cuando Kibum despertó nadie estaba a su lado, bajo las escaleras pensado que estaba comiendo algo, pero tampoco estaba, miro el sillón y se percato que el suéter de su amigo se había quedado en su casa.- No paso mucho tiempo para que el menor se diera cuenta que Jonghyun había huido.

Pasaron los días y Jonghyun no volvía, Kibum lleno su celular de sms diciendo que viniera a conversar y al fin luego de días el mayor lo hizo.

Jonghyun: No te alegres ni pienses que vengo igual que antes, solo te diré que para mi nunca fuiste mas que una pantalla sin calor humano.-
Kibum: Como puedes decir eso, siempre me dijiste que me amabas.- dijo el menor mientas su rostro se tornaba en un mar de lagrimas.
Jonghyun: Piensa lo que quieras y lo que paso fue un error, todo esto es un error y por favor no me molestes mas con sms que me tienes el celular saturado.- dijo esto y se fue.

Pasaron los meses y para Kibum fue muy difícil pero pese a eso con consejos de sus amigos pudo salir adelante y poco a poco ir olvidando a Jonghyun.- Luego de seis meses Kibum entro a su Facebook y vio una solicitud del chico que meses atrás lo basureo.- Kibum lo acepto por no dejar una solicitud pendiente, conversaron un par de veces pero Kibum era cortante con el mayor ya que lo había lastimado mucho

Pasaron dos meses y Kibum se decidió a contarle que el lo amo por unos meses, a fines de cuentas debía sacarse ese sentimiento muerto.- Le mando un mensaje por Factebook diciendo que el en un tiempo lo amo, y que no buscaba que se juntaran de nuevo por que para el era tema superado.- Espero por horas la respuesta de su ex amigo y este le dijo que gracias por haber sentido eso por el.




Última edición por Dinohyun el Jue Dic 15, 2011 11:36 pm, editado 2 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey Empty Re: ||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey

Mensaje por AgoosShawol Lun Ago 01, 2011 6:27 pm

aparto :DD

Waa, qe tengo qe deecir?! Es simplemeente hermoso el shot *o*. Me encantó de prinncipio a fiin :'D Aunqe no se como podes hacer sufrir tanto a la diva! :/ Yo nunca haría eso (re qe lo hice?! xDD). Naa, de verdad, mee gusto muucho qe pongas eso del chaat de la serie :B Eees una de laaas mejores qe lei e.e es qee es muuy tieeerno &&... lindo >.<
Mee imaginaaba a Jong meedio pasado & no podía para de reeirme & la diiva tratando de ayudarlo xDD
Hahaha, es faaacil lo qe te voy a deecir; esta buenisima *w*
Nuunca me voy a cansaar de poneer graacias por pasaarla n_n beeeso :D


Última edición por AgoosShawol el Lun Ago 01, 2011 7:45 pm, editado 1 vez
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey Empty Re: ||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey

Mensaje por B.Est Lun Ago 01, 2011 6:28 pm

APARTO


tube q disimular mi sonrisa porq pasó mi papa..y el me cacha riendo como key, como estupido
hahahahhaha

JONGKEY!!! FOREVA!!

" En mi casa no hay nadie en este momento" uuuuhhhhhhhhhh~

"Creo que te besare." no lo creas..hazlo!!! hahahha

mmnh...mala onda Jong..pero bueno...no todas las historias (despues de un lemonososo)
termina bien :|
y qe bien por key q lo supero :}

gracias por compartir :]


Última edición por B.Est el Lun Ago 01, 2011 6:45 pm, editado 2 veces
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey Empty Re: ||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey

Mensaje por Nunitajuliette Lun Ago 01, 2011 6:33 pm

aparto ~

Valla k emocionante me enkanto lo de la llavesita magica ~y que romantico cuando le dijo Te Amo.!! uuuu
Que lindo momento que emocionados estaban porfin se conocerian *W* ahhh ese abrazo al verse por primera vez uhh tiiernoo ^^
Me hizo reir kuando dijo "Por encima de las cifras"haha lo siiento no lo pude evitar cofcofpervercofcof

Me enkanto ese primer beso tan apasionado y kn el kalor d las kopas la kosa fue subiendo de intensitas uff..!! Lindoo

Owww pero salio huyendo *misteriio*
Sabes creo entender el final se me hace muy conocido u.u pero si eso es "lo mejor para los dos"
Estuvo lindo graciias por compartir kuidathe..!! ^^


Última edición por Nunitajuliette el Lun Ago 01, 2011 8:02 pm, editado 1 vez
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey Empty Re: ||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey

Mensaje por Makk Lun Ago 01, 2011 6:37 pm

aparto!!

:Waa:
Jong!! ¬¬ yo te mato :POW:
como le va a hacer eso a la diva?? -.-
es un desgraciado >_<
estuvo lindo el shot mi dongsaeng ^^
aunque me quede con ganas de darle unos
cuantos derechazos a Jong jajajaja xD
como no quería confundir al pobre de Key,
si le decía esas cosas por msn?? -.-
bueno, al menos la llavecita mostró su
madurez aceptandolo en el face y todo...
me gusto... fue algo agridulce(?) xD
pero bueno...
ahora sí me fui de la compu xD
gracias por avisar mi querido dongsaeng ^^
:HI:


Última edición por Makk el Lun Ago 01, 2011 6:52 pm, editado 1 vez
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey Empty Re: ||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey

Mensaje por kyoko-chan Lun Ago 01, 2011 6:42 pm

APARTO
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey Empty Re: ||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey

Mensaje por Kim Key-sshi Lun Ago 01, 2011 6:47 pm

apartooooooooooooo
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey Empty Re: ||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Lun Ago 01, 2011 6:48 pm

APARTO!
No es justo iba a apartar antes y se trabo mi compu D:



DDDDDDDDDDDDDDDDDD':
Sabes, escribiste la mitad de mi vida, y desde lo del lemon relataste mi mayor miedo u___u
Pff porqe yo soy muy daba a enamorarme de esa manera
Aun ahora sigo enamorada de mi ex novio u_____u
y el dice qe me ama y nos casaremos
Y yo de estupida le creo!!!
A pesar de que todos me dicen qe de seguroo no es sincero, o qe cuando nos conozcamos en persona pasara algo malo!!
Pero no, soy una terca y me creo cada palabras tonta, asi como Key u___u
y ve el como acaboo!!! T_________T

Bueno ya despues de haberme desahogado xD
ME ENCANTOOOO!!!
Insisto en que me gustan las historias que me hacen llorar, y con la tuya si se me salieron unas cuantas lagrimas T_T
No crei qe seria posible odiar a Jonghyun, pero cambie de opinion -.-
Maldito tonto de popo -.-'
Pero me va a escuchar!! Okey no pues xD

Lo relataste bien bonito!
Cuando le dijo que lo amaba yo estaba que me moría recordando un millon de te amos que me han dicho por msn xDD
Peor yo pense que seria sincero T_T
Y no!! solo lo queria para acostarse con el y largarse ¬¬'

Pero bueno oppa ya no te aburro con mis problemas amorosos xD
Muchas gracias por compartirlo...
LO AME!
Cuidate n_n
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey Empty Re: ||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey

Mensaje por thaluuu Lun Ago 01, 2011 7:29 pm

APARTOOOOOOOOOOOOOOO♥
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey Empty Re: ||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey

Mensaje por Choi Alisön Lun Ago 01, 2011 7:30 pm

aparto

Waa!! Qué triste y que bello a la vez…tengo sentimientos encontrados por un lado me puso mega feliz que Jong y Key se encontraran, y después waa me sorprendí aun mas cuando tuvieron kirrinkitinkiwinki me quede boquiabierta y después Jong Jong!! QUE LE PASA POR LA CABEZA? Que carajos??? Como lo pudo dejar así, así y después del sufrimiento “placer” de Kibum… debo confesarlo odio un poco a Jong, si lo odie…
Y que bien por Key por haberlo superado tómala!! Jong *grita enojada*



Última edición por Choi Alisön el Vie Ago 05, 2011 7:43 pm, editado 1 vez
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey Empty Re: ||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey

Mensaje por Chabe Lun Ago 01, 2011 8:28 pm

apartisisisimooooooo *.*

dino, sabes que yo siempre te comento pero.. ahora mismo estoy intentando dejar de llorar para poder pensar con coherencia!
Justo acabé de leer y dejo de sonar Obsession para empezar Quasimodo y eso mi corazon no lo resistió...
No.... sabes que es lo peor? que esto es demasiado real, que te utilicen para una noche y listo. Y luego si te he visto no me acuerdo. Pero sabes que? yo queria pensar que Jong tenía miedo de enamorarse o quizá estaba confundido porque el no queria ser gay.. no lo se. * ya mas calmada *
Es que no lo entiendo...... eso de que le dijo que para el no significaba nada NO ME LO CREO!! hay algo oculto que Jong no quiso decirle a Key lo tengo clarisimo....
waa Oppa será que estoy sensible pero lloré bastante T.T
que historia mas triste... pero esto le sirvió a Key para hacerse mas fuerte!! aigo estas cosas me tocan la fibra sensible :(


Última edición por Chabe el Lun Ago 01, 2011 10:42 pm, editado 1 vez
Chabe
Chabe

Femenino

I ♥ Taemin♥ Despues Key y Minho
Mensajes 322
http://littleluxuriesteenagers.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey Empty Re: ||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey

Mensaje por lissecita Lun Ago 01, 2011 8:53 pm

:Waa: me encanto
de verdad que escribes genial
pobre key sufriendo por jong
que estes bien :) :MUA:
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey Empty Re: ||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey

Mensaje por lachemomo Lun Ago 01, 2011 9:01 pm

creo simplemente q key hizo bien en decirle asi se saco esa espina del corazon, jonghyun fue un estupido lo uso nada mas, no supo aprovechar lo bueno lo mejor, mira q dejar a key a alguien tan especial,yo en el lugar de key nisiquiera lo acepto otra vez, pero bueno si ya se saco la espina esta bien
muy bueno deja que pensar el shot gracias por subirlo niño
lachemomo
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95
https://www.facebook.com/susi.pincheira

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey Empty Re: ||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey

Mensaje por waflhes Lun Ago 01, 2011 9:30 pm

Aparto!


WOWW!!

Jonghyun: Claro que si, todas las noches.- dijo esto y nuevamente Key reía como entupido.- ''Eres como mi nicotina el cuerpo me lo pide''
<3!! me encanto todo el fic pero sobre todo eso n______________n!
Aww este fic me dio tantas emociones :'D alegria & tristesa sobre todo <3 aww pero cuando desperto key y Jong ya no estaba
lo ame aunque estubo triste D': pobre key pero lo supero ;D !!
te quedo muy bien!!! :DD


Última edición por waflhes el Lun Ago 01, 2011 9:57 pm, editado 3 veces
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey Empty Re: ||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey

Mensaje por DubuMa Lun Ago 01, 2011 9:31 pm

aparto xP

hyung lo haces de nuevo me ha gustado
a pesar del sufrimiento de Key!

pobrecillo!
ese Jjong es malo ...
diosculpa no dejar un comentario mas
detallado... u.u


Última edición por DubuMa el Lun Ago 01, 2011 9:45 pm, editado 1 vez
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey Empty Re: ||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey

Mensaje por kiiarlethkey Lun Ago 01, 2011 9:42 pm

OMO!!! ASI ACABA!?!??
NOOOOOO PORAVOR NO LE PODRIAS DAR OTRO FIN ES QUE ME ENCANTO PERO COMO QUE ESE FIN ESTA MUY SIMPLE COMO PARA ESA HISTORIA
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey Empty Re: ||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey

Mensaje por enilk Lun Ago 01, 2011 9:57 pm

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: NOoo Key!!!!!

TToTT *llora como bebe* TToTT

ok no lloro e.e... pero casi u.u
pobresito kibumie

seguun yo ibaaa apartar y leer despues
pork staba algo ocupada... pero fué inevitable!
leí una partesita de enmedio y me pike...
me regresé al principio
y no paré asta terminar...

DDDDDDDD: jong!! k maldito bastardo resultó!!

aaaaaaaaaahhh~ u.u

lo bueno esk se que mi amado
blingbling no es asi realmente TT^TT
el es un amor \o/

me encantó el shot *.* muchas gracias por el mp oppa \o/
nos leemos :D


enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey Empty Re: ||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Lun Ago 01, 2011 10:00 pm

Wooo~ simplemente creo que quede impactada D:!
me encanto el Shot de pies a cabeza , pero ;w;! buaaa~ Key sufrio demasiado T_T pobresito , en verdad Jonghyun solo lo uso ;w;! Babuuu~ T___T , lo bueno que key supo salir adelante y decirle a jong , lo que tenia que decirle jumm!! ¬¬ no lo supo valorar como se merece
-Key ven a mi yo si te cuido!-....*fantasea* O///o
muy genial el shot oppa~ te leo despuesito-desu~

>w<
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey Empty Re: ||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey

Mensaje por Star...☆ Mar Ago 02, 2011 12:38 am

Xiales... (._.) llego super tarde!

Después del trabajo tuve que ir a otro lugar, pero bueno, ya estoy aquí.

Me alegra mucho que Key lo haya superado, eso demuestra la confianza en sí mismo y la alta autoestima que tiene, claro, además que está rodeado de gente que lo apoya, cierto?

Fue una historia diferente a la que nos tienes acostumbradas, pero interesante.

Nos estamos leyendo.
Saludos.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey Empty Re: ||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey

Mensaje por FuerzaFriki Mar Ago 02, 2011 1:53 am

aparto disculpa mi retrazo

OMO
eso fue deprimente en muchos sentidos
me da tristeza que lo tratara así
te juro que yo lo hubiese matado
es un maldito insensible
pobre Kibum
T.T

bueno T.T ya que da
así es la vida y nunca debes dejar que un borracho confundido entre a tu casa
esa es la moraleja
jijijijiji

gracias por la historia
me hizo sentir muchas cosas
que ya había olvidado
*se va a matar a su primer amor de internet*
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey Empty Re: ||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey

Mensaje por VibizZ Mar Ago 02, 2011 12:48 pm

o.O dije que pasaba ayer pero no pudee!! sorry~ aun asi aqui estoy y ahhh... pobre key, me partio el corazon! como puede hacerle eso!! aunque si me gusto de cierto modo como que le dio el lada triste y ahhh...fue hermoso! y el principio es ideal, es algo real! me gustoo!! asi como me gusta que siga escribiendo mucho!! gracias a oppa tengo mucho que leer y eso me hace feliz! Ü
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey Empty Re: ||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey

Mensaje por Azul♡ Miér Ago 03, 2011 7:44 pm

aaaaaaaaaa eso fue cruel >_< exijo segunda parte del one shot
y que jjong sufra muchooo muajajajaj >:D seeee que key lo mande al
carajo! u__u buu~
me gusto~
gracias por comnpartirlo espero mas jongkey *-* que derrame 100% amor y lemon! xD~
cuidathe... te estare vigilando! 8D~
Azul♡
Azul♡

Femenino

I ♥ Key & jonghyun
Mensajes 136
https://www.facebook.com/brillabrillass

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey Empty Re: ||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey

Mensaje por Yumiko Jue Ago 04, 2011 12:11 am

llego algo tarde gomen gomen oppa
pero waa nunca dejas de enamorarme con tus escritos de verdad
no fue un final feliz como en todos pero
estuvo muy bueno
me emocione mucho con su momento
pero cuando jong hyuo casi quiero matarlo
pobrecito de Key el solo no se confeso
bien y a tiempo
pero bueno a pesar de todo
lo que vivieron me fascino oppa de vdd te quedo muy bien =)
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey Empty Re: ||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey

Mensaje por Onsook Sáb Ago 06, 2011 7:40 pm


omo me encanto tu fic
al principio pense qke el jongkey
terminaria junto0sz pero0...
como jonghyun pudo hacerle eszo a key
casi lloro twt
¨me encanto tu oneshot o0pa¨ :Neee:
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey Empty Re: ||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey

Mensaje por Perla-hyun Mar Ago 09, 2011 12:49 am

waaaaaaa.. lindisono y desgarrador!!!!!!!!
te kedo padrisimo... Jjong es un desgraciado!.. como te dije antes.. tienes bolas para hacer esto!. nadie se atreveria a darle vida a un Jjong taaan malo!.. aparto!
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey Empty Re: ||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey

Mensaje por mondrisT Vie Mayo 11, 2012 11:00 pm

Maldito Jong uso a mi Key ;A;

ashjdksja no me gusto que lo usara asi, pero es uno de los peligros de todo esto del interne' ajskfjdfjhnd no me gusta que jong sea asi ;A;

Gracias por el oneshot D:

mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey Empty Re: ||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey

Mensaje por freyashirou Sáb Mayo 12, 2012 8:46 pm

ahh?? WTF???
maldito Jong !!! T______T
que le pasa ?? ah lo mato !! u_u
cuando lei desamor o algo asi ..
no iba a leer , pero termine leyendo u.u
no me gusta que sean asi de desagraciados ¬¬!!
bueno no lo fue tanto .. Sorry por no decir me encanto , pero solo puedo decir esta bien , odie el final ;(
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey Empty Re: ||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey

Mensaje por tharycc Dom Mayo 13, 2012 9:03 pm

aparto!
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey Empty Re: ||Oneshot|| Mis seis meses con Jong ~ Jongkey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.