Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN Empty ||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN

Mensaje por Dinohyun Vie Dic 23, 2011 6:50 pm

Titulo: Un Sauce Y Dos Meses
Autor: Dinohyun
Género:Waff
Parejas: 2MIN
Dedicado: Dedicado a Miluesp_Espero te guste dongsaeng ^^
Otros: Historia totalmente tierna y pura, mucho romance y momentos lindos, iba a ser un Oneshot pero lo decidi hacer Twoshot, espero les guste ^^


•´¯`•._Un Sauce Y Dos Meses_.•´¯`•



De pequeño me encantaban las aventuras, me gustaba correr y gritar, amaba el viento, incluso me sentía que era el rey del viento. Mi hermano y su esposa se iban por los dos meses de vacaciones de verano al Campo. Yo solo tenía cuatro años, pero mis ganas por ir con ellos eran muy grandes, no es que quisiera ir con ellos, si no que se llevaban a mi sobrina, ella y yo nos llevábamos por un año de edad.

La primera vez que se fueron y no me llevaron llore mucho. Pensé en mi mente de niño que mis ojos se secarían como fruta seca y se caerían. Mi madre me llevo al centro comercial ese día, me compro un celular de juguete, de esos que suenan divertido, que marcas un botón y contesta la voz ridículamente sensual de una operadora ficticia, pero yo estaba feliz.

Veníamos en el colectivo y llame a mi hermano con mi súper celular. A la edad de cuatro años según yo ellos me contestaron. Ridículo es, ya que si hoy lo pienso en esos años aun no exitia mucha gente con celulares.

Me contestaron y me puse a llorar. El caballero del colectivo al ver a un pequeño con sus ojos derramar lagrimas me regalo un talonario de boletos. Me calle por un instante pero al llegar a casa volví a llorar.

La noche cayó y me fui al mundo de sueños. Estaba en el campo, mi campo, ya que nunca había ido a un lugar así. Había grandes vigas de trigo, solo trigo en muchos kilómetros. El viento lo movía calidamente, de un lado al otro, el movimiento del trigo parecía llamarme con su vaivén.

Camine mucho hasta que llegue a una cima, ahí estaba lo que yo en esos años llame una corona café. La llame corona por que en ese tiempo pasaban un comercial de café de trigo y al final de la propaganda salía una corona café.

Corrí hasta mi corona, justo cuando la iba a tocar desperté. Abrí mis pequeños ojos de cuatro años. Mire a mi alrededor, no estaba en mi casa.

A los pies de la cama había un chico de uno o dos años mayor que yo. Me miraba fijo con sus grandes ojos, la profundidad de su mirada me hacia sentir nervioso. Su cabello llegaba hasta sus hombros, con leves ondas.

Me moví a un lado de la cama sin decir nada, el se movió hasta el extremo donde estaba. Me moví al otro extremo y el hizo lo mismo. Vestía de una manera extraña, nunca en la ciudad había visto a alguien así. Tenía unos pantalones plomos con suspensores marrones. Una camisa blanca con una humita en su cuello, una boina ploma que hacia resaltar sus grandes ojos.

Me desespere, el seguía todos mis movimientos. Lentamente baje mi mano y tome una de mis zapatillas. Ya!.- Grite mientras le lance mi zapatilla en su rostro, alcance a ver que le llego en la frente.

- Ah eso dolió.- Grito el muchacho de pantalones cortos, si le llegaban hasta arriba del tobillo.
- Pero que paso aquí.- Casi me desvanecí cuando vi a mi hermano entrar en esa habitación.
- Ese niño alzado me lanzo su zapatilla.- Dijo sobandose la frente, en sus ojos se veían lagrimas asomarse.
- Esperen aquí.- Dijo mi hermano saliendo de la habitación.

Mi hermano se fue por unos instantes, me acerque al chico, le tome del hombro.- Te duele.- Le pregunte y el me contesto con un tierno si.- Déjame verte.- Le gire el rostro con mis manos.- Sana sana potito de rana si no sana hoy sanara mañana.- Dije cantando la canción que mama me cantaba cada vez que algo malo me pasaba.

El me miro extrañado, parecía no saber que significaba lo que yo dije. Sus ojos se agrandaron, creo que en ese momento pensó que lo estaba embrujando. Me acerque y le di un beso sanador en su frente. Peor el quedo petrificado frente a mi.

Llego mi hermano con un cuchillo con mantequilla, se lo puso tres veces en cruz en el Chichón que le deje al niño.

Llego mi cuñada y mi sobrina, me contaron que mi hermano me fue a buscar en la noche. Era cierto estaba en el campo, emocionado Salí corriendo de la habitación, necesitaba conocer la corona entre medio del trigo.

Mi hermano me llevo a saludar a la gente de la casona, eran familiares de mi cuñada. Gente muy amable y linda que hasta el día de hoy llevo en mi corazón. Me presente y mi hermano me hizo pedir disculpas por haber agredido al joven de los ojos de luna resplandeciente.

Por fin me dejaron libre, corrí en busca de mi corona. Mi sorpresa fue mayor, había campos de trigo pero no eran como yo los imaginaba, todo era mas lindo. Grandes árboles, flores y animales nuevos para mí. Llegue hasta un gran sauce por el cual pasaba un pequeño riachuelo donde bebían agua los gansos.

Tome dos grandes ramas del sauce para hacer una especie de columpio. Batalle con las ramas por mas de treinta minutos, pero mis delgados brazos no me dejaron hacer nada. Me tire al suelo con un puchero en mi boca.

- Debes hacerlo así.- Dijo el joven que tiempo atrás había agredido con mi zapatilla.- Vez lo doblas y dan un nudo y ya esta.- Dijo ofreciéndome el columpio, no dude y subí a jugar mientras el hizo uno para el.
- Eres diferente.- Le dije mientras me balanceaba.
- Tu también.- Me contesto riendo.- Nunca había visto a un chico tan escuálido como tu y vestido de esa forma.
- Tu eres el gigante.- Reí.- Me llamo Taemin.- Le comente mi nombre.
- Soy Choi Minho.- Me estiro la mano y nos dimos un apretón de niños.

Avanzaban los días, Minho era muy divertido, me encantaba pasar mi día entero con el. Mi sobrina compartía con las otras dos niñas de la casona. Las niñas con las niñas y los dos niños juntos.

Por la noche compartíamos habitación, esa era la razón del día que lo conocí, el me miraba extraño ese día por que invadí su dormitorio.

Nos iluminábamos con velas. La pared de la habitación era de tablitas delgadas pintadas de color blanco. El usaba unos calzoncillos blancos hasta la rodilla, en cambio yo calzoncillos tradicionales. Pese a que solo me llevaba un año su cuerpo era mas macizo que el mío.

- Ese es un treile volando en la noche por lluvia.- Dijo haciendo con sus manos la sombra de un pájaro nocturno.
- Este es un conejito.- Dije apenado ya que el hacia sombras perfectas y yo solo un conejo sabia hacer.

Conversábamos mucho, pese ser de tan poca edad el sabia conmover mis sentimientos. Me contó que su madre lo dejo votado cuando tenia tres meses de edad. Lo dejo con la señora de la casona, la mujer es muy amable y amaba a Minho como su verdadero hijo, en su corazón el siempre estuvo.

Las semanas volaron, llego el día de despedirnos. Lo busque por todas partes pero no estaba, Corrí hasta nuestros columpios en el gran sauce, Ahí estaba, habían lagrimas en sus ojos.

- Por que vienes si te rías de todas formas.- Dijo bajando la mirada.
- Volveré el próximo año.- Le dije con mi voz de cuatro años entre cortada y tiritona.
- Te voy a extrañar.- Dijo estirando su mano para despedirse.
- Regresare.- Le dije tomando su mano y abrazándolo fuertemente

Así paso el tiempo, nos veíamos dos meses en el año. Aprovechábamos nuestros días juntos al máximo.

Tenía doce años y el trece, Había llegado nuevamente al campo. El había cambiado su apariencia, se vestía con ropas como las mías. Su cuerpo estaba marcado, a pesar de solo tener trece años ya tenia tonificado su pecho.

Estábamos en el sauce donde hablamos por primera vez. Nos mirábamos pero no hablábamos. El se bajo de su columpio y me tomo de la mano. Acaricio mis dedos y me miro a los ojos.

- Sabes como besar.- Me pregunto preocupado.
- Claro soy de la ciudad, es mas ya di mi primer beso.- Mentí de los nervios, ese tipo de conversaciones con el me daban morbo, el me gustaba mucho.
- De veras.- Dijo emocionado.- Puedes enseñarme a mi.- Sentí que mi estomago se pintaba de blanco.
- Esta bien.- Dije mientras mis manos sudaban.

El cerró sus ojos, después de todo el que le enseñaría seria yo. No sabia como se hacia pero me acerque hasta su rostro. Me detuve frente a sus labios, sentí su respiración chochar con la mía.- Hazlo.- Me dijo aun con sus ojos cerrados.

Junte mis labios con los suyos. Así estuve unos segundos, recordé los besos de películas y abrí un poco mis labios, saboree con mi lengua sus carnosos labios, intente dar unas mordidas suaves, gran error lo deje sangrando.

- Lo siento.- dije llevando mis manos a mi boca.
- Por que.- Me pregunto riendo en vez de quejarse por haberlo mordido.
- Estas con sangre en tus labios por mi culpa.- Estaba asustado.

El camino hacia mi y me planto sus labios en los míos. Amos inexpertos besándose por primera vez. De ves en cuando nuestros dientes chocaban, pero aun así ese fue el primer beso de nos dos.

Así estuvimos por todos los días que estuve en el campo. No mencionábamos si nos queríamos, o si éramos novios, solo nos besábamos como si nos quisiéramos devorar nuestras bocas.

Llego el día de volver a la ciudad. Como todos los años el huía al gran sauce. Sus ojos con lágrimas me miraban con nostalgia. Llegue hasta el y lo abrase fuertemente.

- Sabes que regresare el próximo año.- Le dije al oído.
- Me gustaría que estés el año entero conmigo.- Sus lagrimas caían.
- Un año no es un siglo, espérame.- Le dije limpiando sus lágrimas con mis labios, lo bese y comencé alejar. Su mirada era mas triste que la de los otros años, como si su alma presintiera que no volveríamos a vernos.

Ese año fue el más lento de todos. Día a día extrañaba mas a mi amigo, solo éramos amigos, extrañaba sus labios, la manera en que aprendimos a besarnos.

Por fin habían llegado las vacaciones y ya estábamos en el bus. Llegamos al campo, todo estaba igual, todo en el mismo lugar que había quedado el año pasado.

Con la mirada busque por todas partes a Minho, era extraño, cada vez que regresaba el me esperaba a la bajada del bus.

- El no vendrá por ti pequeño Taemin.- Dijo la mujer que lo había criado.- Su madre de carne me lo arrebato de los brazos.- Dijo con los ojos vidriosos.


Para Leer Apartar Primero ^^


Última edición por Dinohyun el Vie Dic 23, 2011 8:08 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN Empty Re: ||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN

Mensaje por Miluesp_ Vie Dic 23, 2011 6:50 pm

aparto!

PRIMER POST~♥


Estuvo tan bello!
Se esperaban todos los años, tan hermoso♥
Minho se largaba a llorar cuando se despedían , me encanta que siempre se fuera ahí y se despidieran de una forma que me resulto muy linda

Sabes como besar.- Me pregunto preocupado.
- Claro soy de la ciudad, es mas ya di mi primer beso.- Mentí de los nervios, ese tipo de conversaciones con el me daban morbo, el me gustaba mucho.
- De veras.- Dijo emocionado.- Puedes enseñarme a mi.- Sentí que mi estomago se pintaba de blanco.

Kyoo, adore esa parte, demasiado tierna♥

- El no vendrá por ti pequeño Taemin.- Dijo la mujer que lo había criado.- Su madre de carne me lo arrebato de los brazos.- Dijo con los ojos vidriosos.

Noo T.T Minho no T.T
ya me daba un mal presentimiento esa frase que dijo Taemin antes de irse T.T
pero esperaré el próximo a ver que pasa ,

Gracias oppa!! estuvo muy lindo, espero la segunda parte♥


Última edición por Miluesp_ el Vie Dic 23, 2011 7:22 pm, editado 1 vez
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN Empty Re: ||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN

Mensaje por Bithae Vie Dic 23, 2011 6:52 pm

aparto
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN Empty Re: ||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN

Mensaje por enilk Vie Dic 23, 2011 7:03 pm

aaaaaaaaaaa

¬¬.... soy tan torpee e.e

si pasas a la sig pag t darás cuenta
que firme.... e.e pork se me olvidó
k había a aprtado me kedé embobada leyendo
y luego toda euforica empezé a escribir
*se da un zape*

pero buenooo! ya que!
otro post no t hace daño vrdd oppa? *-*

ademas repetiré lo
mas mas importante

ME ENCANTÖ!!!!!!!!!!! :eaea: :yupi: :eaea: :yupi: :eaea:


Última edición por enilk el Lun Dic 26, 2011 10:05 pm, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN Empty Re: ||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN

Mensaje por Nina_Lee Vie Dic 23, 2011 7:22 pm

aparto

ohhh minho se fue T-T que pena!
buuuuuu pobre taeminnie, aunque no supieran lo que sentia se notaba que se querian mucho!

fueron tan lindos cuando eran chiquitos taemin me mato cuando le canto a minho para sanarle su herida!

espero el sgte capi, cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Vie Dic 23, 2011 7:45 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN Empty Re: ||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN

Mensaje por TsukiLov Vie Dic 23, 2011 7:37 pm

aparto

;___; ....

¿como lo dejas ahí?
yo pensé que estaba completo T-T
ya que me armo de valor para leer
un 2Min [ya que no soy de leerlos xD]
me dejas picada y con los
corazones rotos de los
peques

Esperare actualización T^T


con todo mi drama olvide mencionarlo
pero me gusto la historia >.< los describes
tan lindos e inocentes realmente fue lindo
leerlo ~♥




Última edición por TsukiLov el Lun Dic 26, 2011 10:08 am, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN Empty Re: ||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN

Mensaje por shineebrillosita Vie Dic 23, 2011 7:44 pm

aparto
me gusto mucho oppa
estuvo muy linda actualiza proto porfa


Última edición por shineebrillosita el Vie Dic 23, 2011 9:08 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN Empty Re: ||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN

Mensaje por xeronew Vie Dic 23, 2011 8:04 pm

Awww!!!!! mala mamá de Minho!!!
Como se atreve a llevarselo ¬ ¬'
Me encanto el beso, creo fue algo inocente y genial!!
xeronew
xeronew

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 100

Volver arriba Ir abajo

||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN Empty Re: ||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN

Mensaje por ~YaiiMinho~ Vie Dic 23, 2011 8:14 pm

aparto

Sabes que eso es....

De ¡LAS COSAS MÁS LINDAS QUE HE LEÍDO EN MI VIDA! :OHYEAH: :(
estuve a punto de llorar T.T lo juro, y cuando lo enseñó a besar, pensé que moriría! D: fué tan perfecto y tan lindo... :$:

El primer AMOR~~ dios, me da la nostalgia T_____T

de verdad que ha sido bellisímo y tan diferente la forma en que relatas la historia, dios que tu redacción realmente es muy pero MUY BUENA, en serio que soy tu FAN *O* cada vez me gusta más y más como escribes! *o* algún día quisiera escribir como tuuuuu! :,D muchisímas gracias por compartirnos tus lindas historias y emocionarnos de esa manera y hsdgsdhgsdh 2MIN 2MIN, es que ellos son perfectos el uno para el otro *o* bueno en mi desajustada cabeza XDD LOL~ en fin, ahí voy de nuevo con mi rollote XDD kkk~ tienes más cosas en el foro? las buscaré *-* *acosadora on* ok no kk~~

Me voy ^^ muchos saludines como siempre! :)
Yaii~ :MUA:

PD: ¿Puedo llamarte oppa? *O*
ok ya *huye*


Última edición por -yaiiMinhO- el Vie Dic 23, 2011 9:00 pm, editado 1 vez
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN Empty Re: ||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN

Mensaje por Mireille04 Vie Dic 23, 2011 8:16 pm

aparto~
waaa que triste
minho no te vallas ;n;
Mireille04
Mireille04

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 57

Volver arriba Ir abajo

||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN Empty Re: ||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN

Mensaje por Mizore-chan Vie Dic 23, 2011 8:31 pm

aparto



Noooooooooooo!!!!


;__;


Por que oppa! Por que lo has dejado ahí eh? Disculpame por tardarme tanto en editar .___.  Pero de verdad me ha gustado mucho oppa! Mi vida! Tae mintió ahahahaha me ha parecido buena idea eso! XD algún dia lo intentaré XD ahahahahahah ojalá y no sea un final triste vale ¬¬


Guardo mis gif para el final >_____< que espero que sea pronto vale? 


Te quiero oppa



Última edición por Mizore-chan el Dom Dic 25, 2011 4:01 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN Empty Re: ||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN

Mensaje por AgoosShawol Vie Dic 23, 2011 8:56 pm

aparto & leo mañana! :D

jndkfjsnkdfjs Tae no llores T_T con lo del celular me sentí re indentificada *se tapa la cara para qe no la reconozcan*

ndkjgnkjdfn pobre Minho qe le tiran con la zapatilla xDD
Sana sana potito de rana si no sana hoy sanara mañana.-
Naaaaaaaa, qe tierno *--* a mi me tiraron..eeem algo en la cara Tae oppa; veni! D: xDD
yAYA, yo tambien quiero un beso en la frente e___e

Lo de las sombras fue tan cute *--* & antes, cuando se presentaron; tu eres el grande xD

Naaaa oppa te pasaste en lo del primer beso *--* fue super super liindo >//< sadbjsdkn LO AMÉ ♥

Pero pero peeeeeeeeero no vale! ksjnfkjs & ahroa donde está Minho?! sjkskj Tae se quedó solo T_T nana, no puede sewr uwu. pero si ellos se querian, aish ._. tengo qe esperar hasta la segunda parte Dx

Fueee todo muy cute la primera parte del twoshot >//< mas lo del beso. (sabias qe nos iba a gustar seguro eso e_e(? )

Bueno oppa, me voy. Feliz Navidad; pasala bien ! :D
Te quiero c:


Última edición por AgoosShawol el Sáb Dic 24, 2011 12:23 pm, editado 1 vez
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Volver arriba Ir abajo

||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN Empty Re: ||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN

Mensaje por HachiFreiheit Vie Dic 23, 2011 10:02 pm

Aparto
HachiFreiheit
HachiFreiheit

Femenino

I ♥ Onew&JongHyun
Mensajes 16

Volver arriba Ir abajo

||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN Empty Re: ||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN

Mensaje por cute Vie Dic 23, 2011 10:22 pm

aparto
cute
cute

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN Empty Re: ||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN

Mensaje por Gwiboon Vie Dic 23, 2011 10:44 pm

Cafe con leche!
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN Empty Re: ||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN

Mensaje por Darkrai Vie Dic 23, 2011 11:03 pm

aparto ~
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN Empty Re: ||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN

Mensaje por sakurita-chan Vie Dic 23, 2011 11:18 pm

apartoo~
sakurita-chan
sakurita-chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 142

Volver arriba Ir abajo

||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN Empty Re: ||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN

Mensaje por aleita Sáb Dic 24, 2011 11:16 am

apartooo
aleita
aleita

Femenino

I ♥ key♥
Mensajes 31

Volver arriba Ir abajo

||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN Empty Re: ||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN

Mensaje por aleita Sáb Dic 24, 2011 11:16 am

apartooo
me encantooo su prime beso de los dos wiiii!!!
que lindosss 2min es amor puroo!!:)
kieroo contii!!


Última edición por aleita el Lun Dic 26, 2011 8:37 am, editado 2 veces
aleita
aleita

Femenino

I ♥ key♥
Mensajes 31

Volver arriba Ir abajo

||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN Empty Re: ||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN

Mensaje por ShawolDD Sáb Dic 24, 2011 11:51 am

aparto *w*

arghhhdhgss Qué lindooooo! *0*
Ese amor 2Min de pequeñitos, qué bonito :3 Me encantó cómo se conocieron jajaja Taemin todo agresivo, se pasó con ese golpe xDD Pero en verdad que fue todo fue muy tierno >.< Cómo se veían todos los años y Minho lloraba porque el pequeñito se iba aaww T___T Y luego lo del beso OMG, pero qué cosa tan más bella! *w* Aunque Minnie andaba de mentiroso xD Al final fue el primer beso de ambos, qué bonita historia :3
Pero pero... T__T Me alegra saber que es un TwoShot porque eso del final me dejó preocupada, a dónde se fue Minho? Cuándo volverán a verse? Oww ya quiero leerlo >__<
Me encantó, muchas gracias por compartirlo~♥





Última edición por ShawolDany el Dom Dic 25, 2011 9:18 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN Empty Re: ||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN

Mensaje por omiin Sáb Dic 24, 2011 2:14 pm

aparto
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN Empty Re: ||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN

Mensaje por Janess Sáb Dic 24, 2011 3:48 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN Empty Re: ||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN

Mensaje por Choi Jiki Dom Dic 25, 2011 6:52 pm


Aparto
Choi Jiki
Choi Jiki

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 34

Volver arriba Ir abajo

||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN Empty Re: ||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN

Mensaje por Mizore-chan Dom Dic 25, 2011 7:45 pm

zaprty


No se vale pensé que era actu!!!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN Empty Re: ||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN

Mensaje por gypsy Dom Dic 25, 2011 9:35 pm

Simplemente puedo decir que me encanto.!! *3* :minhcute:
gracias por compartir ! :3 :MUA:
pd : Amo el 2Min ღ
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN Empty Re: ||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN

Mensaje por haruna Lun Dic 26, 2011 6:28 pm

aparto
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN Empty Re: ||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN

Mensaje por _anilem Lun Dic 26, 2011 8:35 pm

awwwww me gusto mucho oppa *-*
se me hizo bien tierno como aprendieron a besar
casi muero del infarto pk pense que habia terminado asi
pero luego vi que 2shot
asdjshfksj ojala subas la conti pronto xoxo
_anilem
_anilem

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Taemin, Minho, Onew ♥_♥
Mensajes 147
https://twitter.com/#!/_Anilem

Volver arriba Ir abajo

||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN Empty Re: ||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN

Mensaje por enilk Lun Dic 26, 2011 10:02 pm

asghasghavsghavsgavsga oppa!!!!
que bonitoooooooooooooo!!! >o< ♥.♥

me encantó!!!! \o/

sino fuera pork mi editora dijo... que
era twoshot... me kedo con cara de
DDDDDDDDDDD:!!!!!!!!!!!!!!! O_O ???? TTOTT!!!!!!!!!!
perooo!!! kiero conti kiero conti kiero contiiiiiiiiiiiiii~
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN Empty Re: ||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN

Mensaje por ~Dahlia~ Lun Dic 26, 2011 10:14 pm

Aparto~
~Dahlia~
~Dahlia~

Femenino

I ♥ TaeMin *my son* & Jjong *-*... o 2Min ♥
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN Empty Re: ||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN

Mensaje por Wina Dom Ene 01, 2012 6:03 pm

T__T Esto es demasiado triste ;___; De nuevo me encanta toda la historia pero hubiera sido más feliz si no se hubieran llevado a Minho T__T Sobretodo porque no se dijeron sus sentimientos, aunque parecía que ambos se amaban.
El final abierto me deja más en duda porque podrían volverse a encontrar, pero sería demasiado rebuscado imaginar xD

Amo tus fics definitivamente -w-
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN Empty Re: ||Two-shot|| Un Sauce Y Dos Meses~ 2MIN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.