Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only you ~2min oneshot Empty Only you ~2min oneshot

Mensaje por sakurita-chan Mar Abr 05, 2011 10:56 pm

hola noonas!.. pues escribi un oneshot, un dia que no tenia internet, estaba muuy aburrida y deprimida xD, y las ideas empezaroon a salir solitas, pero no sabia si subirlo o no, por que no me gusto como quedo xD pero como quiera aqui se lo dejo, acepto tomatasos criticas etc, de los errores se aprenden no? ^^


titulo: Only you
autor: sakurita-chan
genero: oneshot
pareja: 2Min
personajes: jonghyun,key,onew (mencionados), minho y taemin
NOTA: Este es mi primer fic, supongo que por eso quedo asii de mal xD. aun asi gracias por leerlo.^^ cuando pongo /// es por que cambia de narrador a taemin.



//Como es posible que me guste alguien como él?...
Sé que estoy mal al interesarme en el, pero no puedo evitar sonrojarme cuando me habla, no puedo evitar que mi corazón lata como si se fuera a salir cuando lo veo, ni las ganas tan grandes de besarlo y abrazarlo.

Simplemente no entiendo cuando me volví así.// Todo tipo de pensamientos me abrumaban durante las clases que seguían pasando y yo seguía pensando en el, y en el momento de por fin verlo.

Cuando regrese de la escuela eran las 3:30 por lógica no estaría nadie en casa, todos estarían en la escuela estudiando o con sus clases extracurriculares, a Onew le encantaba quedarse a leer después de clases en la biblioteca, Key se quedaba esperando que Jonghyun terminara sus prácticas de futbol y Minho estaba en baloncesto.

Al ser el más pequeño y débil no me gustaba ningún deporte, solo bailar, y para mi desgracia no tenían esa clase.

Cuando llegue al departamento que compartía con Onew, Key,Jonghyun y Minho desde hace 4 años, cuando decidimos separarnos de nuestros padres por distintos problemas, no había señales de que hubiera alguien, así que entre y me fui directo a mi habitación.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Cuando Taemin entro a su habitación le pareció tan vacía, tan si vida sin su compañero, lo único que pudo hacer fue tumbarse en la cama de esa persona y abrazar fuerte su almohada para extrañarlo menos, percibió el aroma característico de su hyun, impregnada en la almohada, suave y fresca, sentía un atmosfera muy tensa y le presionaba el pecho al punto de que sus ojos se tornaros vidriosos, fijo su mirada en un punto en su habitación, no podía hablar, ni siquiera sollozar, por el gran nudo que se alojaba en su garganta, pronto las lagrimas empezaron a brotar como si de una llave abierta se tratara, estaba enmudecido por completo, aunque tenía la boca abierta no emitía ningún sonido.

Lo único que venía a su mente eran vagos recuerdos de cuando estaban en secundaria, y como eran inseparables, como su hyun siempre lo protegió de cualquier tipo que se quisiera pasar de listo, y es que Taemin era tan lindo que hasta los hombres lo acosaban tal vez incluso mas que las mujeres.

¿Porque está mal quererte? Se preguntaba el pequeño y una y otra vez se respondía, porque eres hombre igual que yo. Pero el sabia que eso no le importaba nunca le había gustado un hombre e incluso había tenido lindas novias, pero por ninguna sufrió como con él, esa persona alta de cuerpo bien marcado, cabello negro y corto, piel morena, voz ronca y varonil, y ojos grandes lo que más amaba de él ,esos lindos ojos grandes tan característicos de el…. de Minho.

Sin darse cuanta se quedo dormido en la cama de Minho con los ojos hinchados de tanto llorar, los labios secos, y las manos rojas de tanto apretar la almohada a su pecho.

Cuando despertó después de una larga hora, volteo a todos lados en su habitación, todo seguía igual que antes, sin ninguna señal de vida de su amado compañero dentro de esa pequeña y llena de una atmosfera melancólica habitación. Se levanto de la cama para ir directo al espejo y vio su horrible semblante, los ojos hinchados con las ojeras bien marcadas, los labios le dolían por estar tan resecos y su cabello estaba hecho un lio.

Se metió rápidamente a la ducha antes de que alguien llegara y lo viera en tan mal estado. El agua caliente y vaporosa comenzó a salir de la regadera y se ubico debajo de aquel caliente liquido y sintió como cada uno de sus músculos se relajaban con cada golpeteo de las gotas.

Cuando bajo las escaleras percibió un delicioso aroma a comida recién hecha, camino hacia la cocina y vio a Key cocinando, por alguna razón le dieron ganas de sonreír, camino hacia el y lo abrazo por la espalda.

- Umma.-dijo el maknae mientras lo estrujaba y sonreía tiernamente.

Key se sorprendió al principio para luego sonreír, y voltearse para corresponder a su abrazo, el pequeño hundió su rostro en el cuello de su umma, y este percibió un poco de dolor en el corazón de Taemin, cosa que también le hizo sentirse mal.

- ¿Qué pasa Taemin?.-dijo Key con un tono muy maternal.
- Key, te extrañe.- dijo Taemin mientras se separaba de el abrazo.

- Yaa!¿ Porque no te quedas conmigo para…
- ¿Ya está la cena Key?.- dijo Minho mientras entraba a la cocina y interrumpía la conversación tan maternal que sostenían Key y Taemin.

-Pues ¿qué creen?, ¿que soy mágico?, solo me quieren para que les haga de comer.- dijo key mientras asesinaba con la mirada a minho.

Mientras minho y key hablaban, taemin se adentro en sus pensamientos, tenia al causante de tantas lagrimas justo enfrente de el, y ni siquiera podía saludarlo, ese día en especial no tenia fuerzas, ni para hablarle ni para mirarlo.

Salió de la cocina sin levantar la mirada e ignorando los llamados de Minho a sus espaldas.
-¿¿Taemin-ah?? ¡Ya! Te estoy hablando ¿por qué no me contestas?, ¿estás bien?- decía el mas alto mientras seguía a Taemin hasta su habitación. El maknae solo entro a su habitación sin cerrar la puerta y se dirijio a su cama se recostó con la cara hundida en su almohada tratando con todas sus fuerzas no llorar otra vez, ¿Qué demonios le pasaba ese día? ¿Por qué no dejaba de llorar?, ¿por qué no es igual que otros días que a pesar de sus sollozos podía voltear a ver a la cara a minho y sonreírle?

Minho se sento a lado de el pequeño rubio y le acaricio levemente la espalda como muestra de consuelo y apollo.

-¿Qué pasa pequeño?, dime que es lo que ocurre, sabes que siempre estoy aquí para cualquier cosa.-dijo el piel
morena, con una pequeña sonrisa de ternura en sus labios.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

*ya no soporto mas, si volteo quedre besarlo y decirle todo lo que siento*.

Hundi mas mi cara en la almuada cuando sentí humedas mis mejillas, me avergonzaba tanto la idea de que el se diese cuenta de mi estado.

- Yo… minho yo…- dije con dificultad estaba asustado pero sentía que si no le decía todo mi corazón se rompería de tanto sufrimiento, al fin y al cabo al final seria igual, el me diría que no y mi corazón sufriría.

Separe un poco mis labios de la almuhada ya humeda por las lagrima, para poder hablar, me di vuelta y le hise frente, allí estaba el sentado a mi lado en esa habitación obscura que solo era iluminada por los ya casi invisibles y pequeños rayos del atardecer. Me basto verle esos ojos grandes y tan lindos para perderme y no poder esticular palabra alguna.

Me perdi. Completamente perdido, no pensaba en nada, no decía nada, solo veía sus ojos, su cabello, sus labios grandes y gruesos en forma de sonrisa.

- Minho, yo… te amo.- dije sin pensar mientras seguía viendo hinoptizado sus ojos, y al ver su reacción de sorpresa y como los abrió como platos ante mi confecion, cahi en cuenta en lo que había dicho.

- Que demonios… que dije??... nooo olvidalo todooo!.- dije asustado y sin dejar de ver la reacción en el rostro de minho. Cuando una sonrisa tan grande y de los mas hermosa se hizo presente sobre los labios de mi amado hyun, abri los ojos tanto como pude, ¿Por qué sonríe?
- Realmente me amas?, ahhh taemin, ¿por eso es que sufres mi niño?.- decía como si no tuviera justificación para llorar- vamos niño deja de sufrir, siempre te dije que estaría a tu lado, que nunca te abandonaría, y que siempre te quedria mas que un amigo, pero veo que nunca entendiste mis palabras.- cuando dijo lo ultimo cai en cuenta de lo que trataba de decir.- yo debería estar llorando, no tu, sufrí mucho al pensar que no me tenías el cariño que yo te tenía a ti, y hasta ahora me doy cuenta que lo que paso, es que no entendiste lo que trataba de decirte.- Decía mientras tomaba mi mano entre las suyas, grandes, cálidas y suaves, muchas veces me había tomado de las manos, pero ese día sentía un cariño tan fuerte emanando de ellas, que sentí como me sonrojaba poco a poco.

Mi corazón latia tan rápido por el contacto de sus manos, por el olor de su piel tan cerca, por sus palabras que aunque eran casi susurradas las oía tan fuertes y claramente en mi mente. No pude evitar esbozar una amplia sonrisa por la felicidad que me estaba inundando, y el correspondió a esa sonrisa mia, se acerco y me abrazo tan fuerte que sentía como sus pulmones se llenaban de aire y su corazón latiendo igual o incluso mas rápido que el mio.

Cerre fuertemente los ojos e inhale todo el aroma proveniente de su piel que pudiera. Mis ojos se comenzaron a llenar de lagrimas, pero esta vez de felicidad, realmente quería seguir así de unido con el. No quería moverme ni un centímetro, al contrario quería estar mas cerca.

- Te amo, taeminnie, como no tienes idea.-dijo mi hyun aun abrazandome por la cintura fuertemente.
No puede siquiera contestar solo undi mi rostro en su cuello mientras trataba de acercarme mas a el.

Tomo mi rostro entre sus manos, y poso sus labios en los mios, su sabor tan dulce, calido, y que dejaban una sencion coquilleante, era sumamente delicioso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando por fin desperté, volteé algo desorientado vi que estaba en el mismo lugar, bajo ese árbol frondoso de cerezo. Me di cuenta que aun traia puesto mi uniforme de la secundaria, y recordé que aun no terminaban la clases.
-demonios no llegare!.-dije mientras me levantaba de el pasto donde me abia quedado dormido quien sabe cuantas horas y corri hacia mi salón.

*que extraño sueño,¿ realmente me gustaba ese tipo?, ni siquiera se quien es, no recuerdo haberlo visto antes, de todos ellos solo conozco a key.*

/////////////

Pensaba el pequeño estudiante mientras corria, confuso por ese sueño, que a pesar de ser solo un seño la sensación de el beso fue muy agradable para el.

- Ya taemin-ah!.- me gritaba key mientra corria hacia mi desde la cancha

- ¿Qué ocurre?, ¡apresúrate que se me hace tarde! Le dije impasiente por volver al salón, antes de que el profesor notara mi ausencia y me castigara de nuevo por saltarme las clases.

- Llego un alumno nuevo a mi clase, se quedara a vivir con nosotros, ¿no te importa verdad? .- decía mi hyun

- Claro que no, y ¿quien es?

- Aa su nombre es… mira ahí esta, Ya! Minho-ah!.- al escuchar ese nombre sentí como mi corazón se encogía por el sueño de hace rato.-mira el es Choi Minho, apenas entro hoy, así que hay que tratarlo bien… ¿ok?-
Sin duda alguna era el, alto, cabello corto y negro, ojos grandes, como olvidar a quien bese aun siendo en un sueño.

Mi corazón sintio un gran golpe y de inmediato comenzó a latir fuertemente.

Lo acabo de conocer, y ya lo empiez
o a querer.


Última edición por sakurita-chan el Miér Abr 06, 2011 5:18 pm, editado 1 vez
sakurita-chan
sakurita-chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 142

Volver arriba Ir abajo

Only you ~2min oneshot Empty Re: Only you ~2min oneshot

Mensaje por FuerzaFriki Mar Abr 05, 2011 11:16 pm

aparto

JOJOJOJO
excelente, historia

Larga vida al 2MIN

me encantó el sueño premonitorio, me gustaría tener uno de esos

Me gustó tu Oneshot

Gracias por Compartir
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Only you ~2min oneshot Empty Re: Only you ~2min oneshot

Mensaje por .:IsaGrell:. Miér Abr 06, 2011 12:37 am

wow este shot estubo bueno!! wow enwerio wow
yo pense ke la narracion del principio era real
me lo imagine todo y casi lloro con ese
final feliz que tubo Taemin en su sueño awww
y si lo va a conocer awww enserio me gusto!!!
gracias por compartirlo^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Only you ~2min oneshot Empty Re: Only you ~2min oneshot

Mensaje por ♥ChiBi♥ Miér Abr 06, 2011 12:42 am

Este shot transmite :minhcute:
♥ChiBi♥
♥ChiBi♥

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

Only you ~2min oneshot Empty Re: Only you ~2min oneshot

Mensaje por ya-chan Miér Abr 06, 2011 1:59 am

Aigo~ que bonito estuvo eso ^--^
De verdad le diste un lindo giro a
la historia con eso de que todo era
un sueño del pequeñín.
Me gustó *-*
2Min fighting!
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

Only you ~2min oneshot Empty Re: Only you ~2min oneshot

Mensaje por Makk Miér Abr 06, 2011 10:12 am

Ooohhh! casi me largo a gritar
cuando leí que al final era todo un sueño >.<
Estuvo muy bueno el oneshot!! me encanto ^^
Ya quisiera yo tener un sueño como Tae y que
después se me aparezca un Minho en mi clase *_* jajajaja
gracias ^^
:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Only you ~2min oneshot Empty Re: Only you ~2min oneshot

Mensaje por Star...☆ Miér Abr 06, 2011 1:52 pm

Simplemente: hermoso.
No me esperaba que fuera un sueño, ㅋㅋㅋ
Gracias por compartir.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Only you ~2min oneshot Empty Re: Only you ~2min oneshot

Mensaje por monikilovess Miér Abr 06, 2011 7:01 pm

Makk escribió:Ya quisiera yo tener un sueño como Tae y que después se me aparezca un Minho en mi clase *_* jajajaja
gracias ^^
:HELLO:

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL~
completamente de acuerdo!
jajaja...ame tu coment, sobre todo esta parte del sueño!xD

bueno..la vdd a mi tambien me encanto!
asi me gustan los 2min´s, bonitos e inocentes!sin ofender a las que hacen lemon que de todas formas tambien leo algunos
ademas estuvo original, tener un sueño asi y que luego se PUEDA hacer realidad!
pero me imaginacion de Tae xD
como sea, me gusto mucho, muy lindo!

P.D. por alguna extraña razon, ame cuando Tae abrazo a Key por la espalda, no me gusto cmo Yaoi, sino justo como "maternalmente" xD
monikilovess
monikilovess

Femenino

I ♥ Lee Jinki♥
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

Only you ~2min oneshot Empty Re: Only you ~2min oneshot

Mensaje por AliceS5 Jue Abr 07, 2011 9:09 pm

era un sueño? jajaja no me lo esperaba
muy buena la trama y que gran forma de cerrar
"Lo acabo de conocer, y ya lo empiezo a querer"
me mato esa frase *-* te quedo muy lindo!! :3
sigue escribiendo~
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Only you ~2min oneshot Empty Re: Only you ~2min oneshot

Mensaje por kyoko-chan Sáb Abr 09, 2011 6:02 pm

buen final, no me lo esperaba
Estuvo muy romantico el 2min ,como a mi gusta
Muchas gracias por el oneshot
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Only you ~2min oneshot Empty Re: Only you ~2min oneshot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.