Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| OneShot || Love Somebody || 2min || 15+ Empty || OneShot || Love Somebody || 2min || 15+

Mensaje por LuzaKiller el Jue Mayo 23, 2013 9:34 pm

Autor: LuzDChoiMinho&Key
Título: Love somebody
Couple: 2min
Género: Angst, Drama
Advertencia: No hay lemon, pero sí leguaje fuerte, así que el rango de edad es de 15+. -la se preocupar por la salud mental-

Comentarios: Bueno, aquí estoy después de muchísimo tiempo, apenas mi imaginación me dejó escribir ;; Babo cerebro el mío. Quiero aclarar que la historia fue una idea algo alocada porque me dije: ¿Por qué no crear un personaje que narre todo y que sea lo opuesto a mí? Y aquí lo ven, el narrador es una persona que siempre estuvo atento a estas 2 personas. Y bueno, es una idea loca, lo sé; pero soy re-loca así que no hay problema. Por último, es la primera vez que escribo en un leguaje algo vulgar, y siento eso, pero la historia lo ameritaba. Así que si no quieren leer por eso, lo entenderé. ¡Disfruten! Y regalenme sus bellos comentarios *w*




Les contaré una historia de la que quizá nunca nadie imaginaría que yo sé. Y es que en realidad nadie sabe la razón por la que lo sé y es absurdo pensar: ¿Cuál es el problema en decirlo? Pues en primera, eso es lo menos importante; lo único que les contaré es lo importante y la razón de que esté escribiendo en este momento. Pondrán decir que soy algo brusco y hasta grosero; eso es lo que menos me importa.

Ahora bien, el relato a contar no es nada fácil de sobrellevar…

Lee Taemin; se preguntarán ¿quién demonios es ese? Pues ni más ni menos que el protágono de la historia principal. La primera vez que lo vi fue como: “Wow, en verdad parece una chica”. Y es que sólo habría que verlo para corroborar con lo que les estoy diciendo, en fin; no quiero entrar en detalles inservibles, pues aquí lo que importa es cómo este chico mojigato se convirtió en el principal.

Mierda, en verdad que se trataba del ser más inocente que pude conocer en ese entonces; aunque era prácticamente invisible para los demás, yo siempre he sido algo observador y, me doy cuenta de hasta lo que no. Recuerdo que a cualquier hora de clase siempre estaba perdido en aquella libreta en la que escribía todo lo que en un momento fueron fantasías. Él a pesar de ser tímido en exceso, tenía unos cuantos amigos y había incluso personas con las que compartía palabras cerradas y cortantes. En verdad, nadie se imaginaba lo que ese chico sería capaz de hacer; pero eso no va con la secuencia, así que proseguiré.

Recuerdo que era lunes, sí un lunes. Ese día yo estaba parado dando una exposición acerca de las leyes de la gravedad y cosas aburridas de física –que en realidad no son tan aburridas-. Estaba tan concentrado explicando a la clase lo que me había costado un montón aprender. Cuando él apareció asomándose por el umbral con un semblante algo confundido. Sí, ahí comenzó todo: Choi Minho entró en la vida de Lee.

Carajo, estaba tan enojado con ese pelado por haber interrumpido mi exposición, que le dediqué una mirada de odio y me senté después que el profesor me diera indicaciones de hacerlo.

Ok, ¿Quién es ese tal Choi Minho? El perfecto, ajá, exactamente; la perfección de la escuela ahora era parte de nuestro curso y todo por capricho, pues él estaba en el salón de a lado, ¿cómo mierda había conseguido cambiarse a medio ciclo escolar? Fácil: hijo del director.

Debo admitir que siempre odie a ese hijo de puta por el simple hecho de ser como era: un estúpido abusador de mierda. Y no precisamente por lo que se imaginan… bueno, de hecho de todas las formas que se imaginen, como dije: era un maldito hijo de puta.

Y Lee Taemin:

Un idiota.

En el momento que Choi ingresó, todo mundo comenzó el murmuradero. Y Lee. Lee estaba más que hipnotizado con los que sus pequeños ojos marrones veía: Un dios griego hecho humano. Miren que eso no lo digo yo, sino que todo mundo lo comentaba. Debo admitir que el chico era una de las personas que despedían hombría por donde quiera que caminara. Alto, tez morena, cabello azabache y cuerpo muy bien formado; ese era el perfecto Choi Minho. Sin embargo, con todo lo bueno de una persona, también estaba lo malo y, aquello era que éste era un maldito mujeriego de mierda y más heterosexual que nadie en mundo. Metía el pene en cualquier cuerpo que tuviera curvas en demasía y senos extremadamente enormes. Todo un imbécil.

La peor parte es que todos le temían por miedo a ser expulsados o cualquier cosa que estuviera al alcance de éste.

Lee estaba más que fascinado por la reciente visita; que para ser exactos todos estaban emocionados, menos yo. El alto tomó asiento justo al lado mío, de verdad que no estaba de suerte ese estúpido día; ese idiota me lo había arruinado todo. Bien, para no seguir con mis tonterías seguía con lo del principio.

Choi aparte de ser el hijo del director también era el capitán del equipo de fútbol y para chingar; lo era de igual manera del de balón sesto, casi de todos los deportes que había en esa inútil escuela. ¿Y si tenía novia? Sí, sí la tenía: Yuri. Ambos se complementaban como la pareja más “popular” y envidada de toda la universidad; aunque todo mundo sabía que Minho nunca le era fiel a esa puta, a decir verdad; ni uno de los dos se era fiel. Los dos eran arrastrados.

Y para entrar en más detalles; que son necesarios para la mejor compresión de la historia, les contaré un poco más acerca de la relación de Choi…

Yuri era hija de los mayores accionistas del país. Ayudaba a la escuela económicamente hablando, y todo mundo sabía que gran parte del efectivo donado por el padre de ésta, iba a par al bolsillo del director Choi. Por ello, le convenía que su hijo saliera con la hija de su fuente económica más eficiente y más cuantitativa.

Pero ahí no fue como inicio la historia, sino que fue al otro día en el que pasó lo que tenía que pasar; Choi se dio cuenta de la existencia de Taemin.

¿Cómo pasó eso? El día martes a la hora del almuerzo. Todos corrían para alcanzar a comprar comida decente, pues cuando se terminaba, sólo quedaban las sobras del otro día, y eso tenían que comer. Lee venía con un paso demasiado lento –considerando el de los demás-. No obstante, alcanzó a comprar su almuerzo y se dirigía a una de las mesas, cuando de pronto alguien lo empujó por accidenten y todo su desayuno fue a dar directo a la ropa de… Minho.

-¡¿Qué te pasa, idiota?!- El chico no sabía qué contestar, simplemente estaba atónito por todo lo que nunca pensó que ocurriría.

-Lo-lo siento – tartamudeó sin fijar sus ocelos en los ajenos, que lo miraban con furia.

-¡¿Lo sientes?!¡¿Sabes cuánto cuesta mi ropa, inepto?!-

-Yo-yo la lavaré-

-Eso espero. Y no sólo eso, acompáñame. – lo tomó del brazo y lo obligó a ir con él un lugar del que todos –menos yo- estaban curiosos.

Llegaron a lo más recóndito de la universidad y se preguntarán: ¿Para qué? Bueno pues para que Lee comenzará su tormento.

El moreno lo obligó a practicarle sexo oral.

-Anda, chúpala – Desabrochó su pantalón y dejó al aire libre su gran pene; que en realidad asustaba al más pequeño. Nunca imaginó que para eso lo quería.

Y no le queda más opción porque se ve obligado a hacerlo, ya que éste lo toma de los cabellos para forzarlo a meter esa gran cosa en la pequeña cavidad; la cual prácticamente fue follada por el gran miembro de Minho.

-Más rápido – sudaba de excitación el más alto, apunto de llegar al éxtasis, mientras Taemin. Taemin lloraba silenciosamente.

Mierda, todo era un estúpida pesadilla de la que seguramente quería despertar.

El moreno termina su minuto de placer, no sin antes correrse en la cara del menor, quien tenía los ojos hinchados de tanto llorar, pues sabía que eso había sido abuso; no era tan estúpido para no darse cuenta.

-No llores, marica – subió sus pantalones y continuó -. SI le dices a alguien de esto, estás muerto, ¿me entendiste, puto?

-Sí-sí –le costaba emitir palabra sin derramar una sola lágrima.

-Estoy hablando enserio. Si le dices a alguien algo sobre esto, te mataré y a toda tu familia de mierda –lo miró victorioso, mientras el otro aumentaba sus lloriqueos –. Y no estoy jugando, pues ahora harás todo lo que yo quiera, incluso matar si es necesario.

Ese sí era un maldito hijo de la gran puta. ¿Cómo? ¿Y por qué él? ¿Sólo porque había derramado un poco de comida encima de su playera favorita? Mierda, ese sí era un enfermo mental. Lamentablemente, Choi sí podía cumplir con aquello, y todo mundo lo sabía. Pues meterse con él, era como entrar a la mafia; una vez que le haces algo, tu vida ya no vuelve a ser la misma, si es que sales con vida.

¿Cómo es que no mencioné esto antes? Simplemente quería llegar a tal punto para enfatizarlo, y era por ello que nadie se atrevía a siquiera mirar a Minho. Amenos que él lo pidiera así.

Y mierda, Taemin seguía enamorado de él, a pesar de todo lo que le hizo durante casi todos los 5 años de universidad. Desde maltratos, golpes, mamadas, sexo salvaje; de todo.

Sí lo pensamos de esa cualquier forma a la única conclusión que llegaríamos sería a que: Era un jodido masoquista obstinado.

Mientras el más chico sufría los maltratos propiciados por Choi, éste se revolcaba con quien se le atravesaba, lo más extraño es que todas eran mujeres. Con el único hombre con el que se acostaba era Lee, un punto importante que tenía que resaltar.

-Vamos, amor, más, más rápido – mientras Taemin se encontraba escondido en el closet, Minho tenía sexo con Yuri, sólo unas horas después de haberlo hecho con Lee.

Y si se siguen preguntando: ¿Cómo carajo lo sé todo? La respuesta es fácil: No les diré. Sólo, lo sé. Es todo lo que puedo decir.

Taemin sufría y lloraba en silencio; aunque no era la primera vez que veía a Minho follar con Yuri, cada vez se tornaba más doloroso, y más aún cuando veía el rostro excitado de Choi.

Al tiempo que se fue la novia, él salió de aquel lugar del que ya estaba acostumbrado a esconderse siempre que alguien entraba al cuarto del moreno.

-Me tengo que ir- El Lee tímido se había extinguido, y ciertamente la culpa toda recaía en una persona: Choi Minho. Toda la timidez excedente se había agotado con todas y cada una de las veces que lo humilló e incluso violó.

Porque ya no había qué proteger o a qué temer. Ya nada importaba para Lee Taemin, incluso llegaba a sentirse como un muerto en vida. Su existencia se había vuelto una pesadilla.

Tomó su ropa y comenzó a cambiarse sin siquiera mirar los grandes ojos del moreno, que lo veía sin hacer excepción en alguna parte de su cuerpo.

-¿Qué pasa si te digo que no puedes irte? – El menor sonrío irónico y siguió con su acción.

-¿Tendría otra puta opción? –

-No-

-¿Entonces? –

-Bien, de todos modos eres mi puta – soltó una carcajada y lo miró directo a los ojos.

-Si no quieres otra “petición”, me retiro-

Ya no dolía. No dolía que le dijera puta, eso era lo que él se sentía después de todo.

Ató a la agujeta del tenis derecho y tomo el pomo de la puerta para abrirla. Y salió. Salió de su prisión como lo hacía casi todas las tardes que Minho lo llamaba.

Al siguiente día en la universidad, todos estábamos demasiado atareados. Los estúpidos maestros se empeñaban en dejar tarea pensando en que eran los únicos que impartían materias, esos mojones eran un martirio cuando se empeñaban en serlo.

Los profesores nos unieron en parejas y a Lee le tocó junto con Kai, el chico que se moría por él. E inconscientemente amaba a escondidas; aunque Taemin no se daba cuenta. Sólo tenía ojos para Choi, el cual lo maltrataba y utilizaba. Qué ironía, ¿no?

Taemin estaba seguro que Minho no lo quería ni tantito. Lo cierto era que sí lo quería y más de lo que él se imaginaba.

Y lo miraba, vigilaba todos y cada uno de los pasos del pequeño. Minho odiaba que éste se juntara con compañeros para realizar la tarea o cosas normales. El alto no estaba seguro de lo que sentía por Lee, lo único que sabía es que no lo quería cerca de nadie.

Nadie.

Y esa lista incluía especialmente a Kai.

Sólo miraba con odio todos y cada uno de los intentos del menor de los tres y se ingeniaba algo para alejarlo de él.

Bingo.

Lo tenía, y precisamente Taemin se encargaría del trabajito…

“Te espero en los baños. No tardes o habrá cogida salvaje hoy”
Y no esperó ni cinco minutos para pararse y dirigirse a los baños casi corriendo porque no quería sexo salvaje. Porque eso significaba inventar un pretexto nuevo a sus padres; un pretexto absurdo que siempre los dejaba con la duda de lo que realmente le sucedía.

Estaba más que claro que no podía decirles: “Fíjense que no puedo caminar porque soy el esclavo de Choi Minho; no llegué a tiempo a un cita y, el muy desgraciado, me cogió hasta que se cansó”. Claro que no podía decir eso. Significaría la muerte de todos, no sólo de él.

Cuando llego a los baños ingreso a uno de los cubículos, al que siempre acudían cuando Minho quería sexo oral.

Y fue ahí cuando le soltó de golpe lo que quería que hiciera:

-Quiero que lo mates- Lee se quedó estático. No sabía a qué demonios se refería Choi con eso.

-¿De qué hablas?

-Lo que oíste. Quiero que mates a Kai – Los ojos del Lee se abrieron a más no poder porque eso rebasaba todos y cada uno de los mandatos que Choi le habría pedido antes.

-No, yo no puedo hacer eso.

-No te estoy preguntando si quieres o no. ¡Quiero que lo mates!

Y no dijo nada más, se quedó ahí, esperando a que su cuerpo reaccionara a aquella petición que Choi le hacía.

-No- Mencionó a secas mirándolo a los ojos como nunca lo había hecho.

-¿Qué has dicho? – la mirada retadora que le daba el Minho lo asustaba, pero no iba a cambiar de opinión. Pudo haberse convertido en su puta personal, pero nunca mataría a una persona que no le había hecho nada. Y que incluso, lo habría ayudado en muchísimas ocasiones, en las que por estar teniendo sexo forzado con Minho, no había hecho la tarea y éste se encargaba de ayudarlo hasta las últimas consecuencias.

-Esta vez no podré hacer lo que me dices. Si quieres mátame, de todos modos tú terminaste con mi vida hace mucho tiempo-

Por primera vez se atreve a decírselo sin miedo a terminar herido o muerto –en el peor de los casos- . Minho sólo miró incrédulo ante las palabras que nunca creyó escuchar de Lee.

No sabía qué decir o cómo hacer para que el menor acatara su orden. Y es que no podía decirle que en realidad era porque se estaba muriendo de celos al verlo cerca de él siempre que tenía la oportunidad de hacerlo. No podía decirle que se había enamorado enfermizamente de él.

No podía.

Porque ese no era Choi Minho; no lo era.

Se quedaron sin decir ni una sola palabra durante casi dos minutos. Hasta que el castaño habló:

-Bien, ¿qué esperas? Hazlo, mátame-

-No lo haré.

-¡Mierda, mátame! No me tengas lástima –

Y no precisamente se retenía por lástima. Sino por algo más fuerte; mucho más fuerte: amor. Después de todos esos años se había enamorado de Lee Taemin como un maniático, incluso trató de borrar esos sentimientos acostándose con cualquiera que se le atravesase. Pero nada. Nada había funcionado, Lee se había metido en lo más profundo de su ser; del ser más heterosexual del mundo entero.

-¡Ya dije que no! – su respiración se escuchó agitada, estaba nervioso. Más de lo que deseó estar.

-¿Por qué? ¡Dime! ¿Acaso todavía no te cansas de mí? ¿No te aburres aún? Creí que eso había pasado hace tiempo y que ya no sabías cómo desacerté de mí. Ahora tienes esa oportunidad.

Deseo que aquellas palabras dichas por Taemin no le hubiesen desgarrado el poco corazón que tenía porque todas y cada una de ellas eran erróneas. Nunca se cansaría de aquel cuerpo perfecto que lo hacía gemir cada que se encontraba dentro. Nuca se cansaría de Lee Taemin.

Nunca.

Y se lo dijo:

-¡Porque te amo!

Al castaño le cayó como un balde de agua helada. Nunca se imaginó que Minho; el Minho que él conocía, le fuera a decir aquellas palabras utópicas que siempre se imaginó en sus sueños más retorcidos.

-¿Qué? – le salé con completa calma y esperando a que todo aquello se tratase de una más de sus fantasías.

Pero no fue así.

-Te amo.

Lo repitió dejándolo aún más impresionado de lo que estaba.

Y ahí es donde Minho aprovecha y se acerca lo más que puede porque necesita abrazarlo y besarlo, lo necesita con urgencia manteniendo una de sus manos a sus espaldas bajando hasta la bolsa trasera de su pantalón.

Cuando Lee sede a su abrazo, de inmediato siente escalofríos. Pánico; y no sabe exactamente porqué. Pero cuando llega el momento del mágico beso, él alto lo besa como si fuese la última vez; cosa de lo que estaba más que seguro porque después de terminar con la intensidad del beso, Choi saca lo que lleva al interior de su bolsillo, y Lee siente un punzón en el estómago; algo completamente doloroso.

Si lo que se imaginan es algo como que Minho encajó una navaja en su estómago, pues no están muy lejos de la realidad. La sangre de Taemin comenzaba a hacer acto de presencia ante las manos de Choi, quien lloraba; por primera vez, el castaño lo veía llorar.

-Yo también te amo –susurra antes de cerrar los ojos para siempre, dejando a Choi Minho devastado. Porque sabe lo que hizo; sabe que mató a su amor; que mató a Lee Taemin.

Sin embargo las cosas no se quedan ahí, no, no.

No.

Choi toma el arma homicida y mira la sangre que corre por sus manos como si fuera un maldito esquizofrénico o psicópata –que en realidad no estaba muy lejos de serlo-. Y lo hace, se lo encaja justo en el hígado o eso dicen los forenses.

¿Y yo? Yo hago la investigación de lo que ocurrió con exactitud llegando hasta este punto, donde no conozco más de lo que pasó.

Sólo con esto puedo terminar lo que inicie. No supe más acerca de Lee Taemin y Choi Minho.



Última edición por LuzDChoiMinho&Key el Jue Mayo 23, 2013 10:11 pm, editado 1 vez
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

|| OneShot || Love Somebody || 2min || 15+ Empty Re: || OneShot || Love Somebody || 2min || 15+

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ el Jue Mayo 23, 2013 9:46 pm

Asdf~ Primer Post *-------*

Jksajksajksajksajksajksa *------* ¡Al fin! Ya habías tardado e_____e'... Eeeeerrrrn fin asdf~ 2Min asdf *w* Me encanta el amor tan jksajksa que tienen. Pobre Tae, al final termino asesinado por su amor u_ú. Y Min, ese rano si está loquito O3O Asdf~ Me recuerda a "El perro del Hortelano", no acepta su amor por Taeminnie pero tampoco deja que esté con alguien màs

Geme~ ya extreñaba tus One-shots *w*. Este lo amé y el lenguaje vulgar que usaste le dió un toque tan Asdf~ <3 <3 <3 <3 <3



Última edición por ILoveBeingShawolGirl el Mar Mayo 28, 2013 8:29 pm, editado 1 vez
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

|| OneShot || Love Somebody || 2min || 15+ Empty Re: || OneShot || Love Somebody || 2min || 15+

Mensaje por DanyLee~ el Jue Mayo 23, 2013 9:48 pm

Akshakshakxlahska Me encantan los escritos de NN ~*-*~
Me encanto la trama, desde el principio me quede picada e.e Esta genial, amor loco y enfermizo del 2Min cx
DanyLee~
DanyLee~

Femenino

I ♥ Taemin *-*
Mensajes 266

Volver arriba Ir abajo

|| OneShot || Love Somebody || 2min || 15+ Empty Re: || OneShot || Love Somebody || 2min || 15+

Mensaje por Piwi el Mar Mayo 28, 2013 5:00 pm

Oh my Gosh!! ya no se cuentas veces en el dia he quedado en shock... y en verdad no se que decir xDDD quede mal. No puedo decir que esta es la tipica historia de un amor enfermizo, porque realmente, lejos; ha sido la mejor que he leido
Me gusto mucho como relataste la historia, aunque quede intrigada; ¿quien era el que la contaba? y Minho, dios! maldito infeliz bastardo, si amas a alguien, ¿por que mierda le haces tanto daño y luego lo matas? Eso es imperdonable y mas que enfermizo xDDD
Pero a pesar de quedar en shock y todo, me gusto mucho (creo que soy una masoquista yo tambien xDD) estuvo muy buena la historia, en serio me gusto ^O^
Nos leemos =3
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

|| OneShot || Love Somebody || 2min || 15+ Empty Re: || OneShot || Love Somebody || 2min || 15+

Mensaje por Damsanm el Vie Mayo 31, 2013 9:08 pm

:WOW: :WOW: es una historia completamente diferente ..... la empeze a leer y me encanto..... no se quiza en la manera de tu escrito...
muy bueno..... como es posible que amando a una persona ,, le puedas hacer tanto daño....... minho babo............ aaaaa y yo pensando que tenia un final feliz abuuuuu.
me gusto mucho
:)
saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.