Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 3 Empty Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por FuerzaFriki Miér Jul 13, 2011 11:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Tres simples pasos para caer hondo
Autor: F.F.
Género: AU
Parejas: en mi caso no es novedad
Personajes:

Leonora: Sirvienta metiche y alegre
Micaella: Sirvienta que se considera mujer del nuevo mundo
Sebastian: Mayordomo pesado.
Perengana: Odiosa institutriz.
Dr.Wenselao: Sádico doctor
Carmela: Bruja y vidente loca.
Amatista: Bruja seductora.
Watson: Leñador que corta leña.
Fulanito: Cocinero que cocina.
Pancho: Quien cuida las vacas.
Rogelio: Trabaja en el establo.
Sancaya: Bruja anciana y arrugada enamorada de Minho.
Clavela: Vaca enferma.
Amelia de Laurence: Ex-amante de Jonghyun obsesionada con él.
Charles de Laurence: Esposo de la anterior y no le agrada Jonghyun.
Cain: Asesino a sueldo.
Roo: Cachorro problemático.
YungMin: Hermano mayor de Taemin.
YongHo: Hermano mayor de Minho.
Kim JoonBum y Kim SamSoon: Hermanos de Kibum.
Hyori: Hermana de Jonghyun.
Onew, Mr. Jinki: Encargado de la mansión (se ve tan lindo de mayordomo en mi mente) torpe y risueño.
Sr. Lee: Comerciante de tiempo completo y excéntrico escritor.
Taemin: Adorable muchachito, que vive en la gran mansión. Con un rostro angelical y por cumplir 18 años.
Sr. Choi: Ex- soldado retirado que vive en el bosque.
Minho: Trabajador de la mansión a cargo de Onew. Se ve excelente sin camisa.
Jonghyun: Casanova profesional castigado por su último amorío. Tiene una excelente espalda y músculos contorneados.
Key/Kibum: Vidente y brujo experto considerado el mejor de la región y adorado por sus atractivos rasgos felinos.
Fuerza Friki: Chica loca que escribió esto cuando se encontraba enferma lejos de casa y espera sus comentarios.

Nota: Ya se que aun no termino las otras pero tengo tiempo sin empezar una novela histórica y es lo que más me gusta.
Avísenme si desean que continúe esta historia en un futuro.



Aquí está el capítulo como le prometí a Star.




Spoiler:




Última edición por FuerzaFriki el Mar Sep 06, 2011 8:12 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo


Tres simples pasos para caer hondo - Página 3 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por ONE-Way Miér Oct 05, 2011 4:21 pm

NOONA!!
se me olvido comentar!
perdon!
aparto!
te prometo que ahora si comento!!
I PROMISE!
sebastian se me afigura el de kuroshitsuji!!
XD
si, por el nombre
Jonghyun es muy problematico... si lo mandarol matar por algo es!
pobre sebastian!
... y cuando key lo hizo chiquito! :LOL:
y y y... ya no me acuerdo que mas iba a opinar......
bueno, sigue asi!
me guta mushio tu fic!
ONE-Way
ONE-Way

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 3 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Noreri94 Miér Oct 05, 2011 9:32 pm

aahhhhsss!! que paso con mio comentario anterior, me había quedado tan bonito :C, bueno e cap, anterior me gusto mucho al igual que este.
me asuste cuando Jong se desmayo derrepente, pero Key lo salvo.


asa cuero mil, jong s e trata de ganar a key con zapatos, jajaja su mayordomo de 2 metros jajaa me dio risa imaginarmelo.

creo que hubiera sido mejor que se lo hubiera llevado el mayordomo, pobre jong cuando no le llueve le llovisna jaja,

primero corriendo por su vida, que corría peligro en manos de un asesino, muy guapo porcierto, pero no me deja de caer mal.

después una bruja loca, me dio miedo imaginarmela hay retorciendose, asi que mi mente lo suprimio y paso a burlarse de jong que quedo del tamaño de pulgarcita jajaja.

aah durmio en un cajon y es tan pequeño como una taza,
cuando se estaba escondiendo en la taza, me imagine la escena de alicia en el pais de la maravillas cuando Alicia va a la fiesta de té del sombrereroloco.

nono el nuevo tamaño de jong promete muchas aventuras, sobre todo por que supongo que la vandeja que lo lleva va destinada al cuarto de tae.

aaa ya me imagino todo lo tratara de desifrar con sus palabras cientificas.

aaa ya quiero contiii

cuidate unnie nos leemos

Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 3 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Mizore-chan Jue Oct 06, 2011 10:46 am

Tres simples pasos para caer hondo - Página 3 Tumblr_ls12cqqWpW1qj5u70

Hola unnie!! Waaaa >_<


Disculpa por tardar tanto en comentar, pero ahahahah de verdad no habi tenido tiempo.
Creo que este es mi primer post decente en el trascurso de este fic:

Tres simples pasos para caer hondo - Página 3 Tumblr_ls3eraB6Od1qi6zcb
Woahh!!! Que te puedo decir de la trama y de el tema de las burjas... Creo que se convertirá en mi segunda historia favorita de brujas, despues de la saga de Las Brujas de Mayfair. De verdad estoy amando demasiado la trama. Amo la epoca... dios es... tan exaquisita.. te lo juro leo lo de la "nueva moda en paris" y dios!!! De verdad tu esencia en la lectura hace que recuerde mucho a Anne.

En cuanto a las couples:

Tres simples pasos para caer hondo - Página 3 Tumblr_ls2118wvVU1qi6zcb

Me siento un poco triste de que Onew nuevamente se quede solito .___. y lo peor es que le romperan su corazonsito pues es de el principio era novio de MinHo, el JongKey... es perfecto! Por eso no tengo problemas, diriamos que por el 2Min tampoco tengo problemas, 2Min es amor! Pero si me siento un poco triste el saber de que Onew terminará solito otra vez ...

Pero de verdad! No importa que Onew se quede solito, se que con la trama será mas que suficiente para mantenerme feliz y leyendote *___*, yo sé que no me desepcionaras con tu escrito!!!

De verdad unnie!!! Espero tu actu con desesperación!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 3 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por AliceS5 Dom Oct 09, 2011 6:36 pm

WAAAAAAAAA ERES SORPRENDENTE! pero antes de eso... me dejaste sin 2min ;___; yo pense que seria testigo de una violacion, acoso o lo que fuera con tal de que el señorito no abra la boca... ok no.

En un principio me sentia un tanto triste por que no me darias mi sobredosis de 2min como Star~ *-* asi que no sabia que es lo que tramabas en este cap... y queria averiguarlo, por que es mi deber el tratar de resolver tus misterios ¬3¬ y bam! era el dia de puppy.

"Mal dia para un cachorro malcriado":

AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 3 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por FuerzaFriki Mar Ene 10, 2012 2:09 pm

Disculpen la tardanza... pero ya está aquí... por alguna razón siempre escribo esto cuando enfermo, creo que es el momento en que soy más creativa.

05


Aye aye



-Encogerse: Disminuir de tamaño, hacer que una cosa disminuya de tamaño, contraer o doblar el cuerpo o una parte de él – suspiré – creo que es imposible encoger humanos.
-Ya deja de decir que es imposible – Jonghyun comía de una gran fruta en el escritorio mientras, desesperado, daba vueltas por la habitación revisando libros.
-Lo siento, no tiene lógica ni razonamiento –dije arrojando otro libros sobre la mesa, para mi nada de esto tenía una lógica y un sentido en mi mundo científico, racional y perfecto. Todo se caía ante mi mirada – ¿Cómo se que no es mi imaginación?
-Bueno entonces supongamos que es tu imaginación – Jonghyun rió – creo que tu imaginación me puede llevar hasta el jardín y devolverme con el chico delgado y de cabello negro con el que venía.
-Si fuera solo mi imaginación podría estar afuera en este momento, pero me temo que no será fácil.
-¿Por qué no? – Jonghyun escupió la fruta.
-Por que no me dejan salir –me dejé caer en el sofá, recordando mi dura realidad y siguiendo incrédulo por lo que tenía frente a mis ojos. – Solo puedo salir a escondidas y hoy no es un día favorable.
-¿Sigues enfermo? – Jonghyun agachó la cabeza y se sentó en la bandeja, había pasado buen rato en ese lugar hablando con mi viejo compañero de juegos que ahora solo medía 15 centímetros-
-Es lo normal el mí – me puse de pie y tome una lupa del gran escritorio donde se encontraba Jonghyun– aun así es más que asombroso, de verdad eres tan pequeño.
-Oye, solo es temporal – el hombrecito se quejó furioso.
-Inclusive al encogerte junto con tus cuerdas bucales tu voz disminuyó su fuerza – es cierto 15 centímetros, era la tercera vez que lo medía desde que le había encontrado en una de las escenas más raras de mi vida.
~~~~
Mi mañana había pasado tranquila, de hecho bastante aburrida, no había diseccionado nada, ni conseguido nuevos compuestos químicos, nada había pasado y sabía que a medio día vería a mi carismático y charlatán doctor.
-Señorito – alguien tocó tres veces y luego la puerta se abrió. Ya ni siquiera decía pasé, de todos modos la puerta solo podía ser abierta por el exterior y cualquiera podía entrar en mi mundo pero yo no podía salir de él.
-Buenos días joven amo – mi mayordomo, Jinki, entró felizmente con esa gran sonrisa como siempre.
-Buenos días – respondí aun metido en aquel libro sobre tribus de África y sus costumbres. Estaba en el interesante capítulo que describía a los pigmeos.
-Le traje el desayuno – dejó la charola en el escritorio y luego me miró, sentí al instante su mirada.
-¿Qué sucede? – Pregunté con una sonrisa, a Jinki no me importaba dedicarle una sonrisa.
-Está raro últimamente.
-Siempre leo cosas que Perengana no me deja leer antes del desayuno – dije como si fuera lo más normal.
-Pero ahora es diferente – Jinki se me acercó y me tocó la frente – parece que está bien. Me es muy curioso ver al joven amo tararear y mover el pie al ritmo de una música imaginaria.
-La verdad no me había dado cuenta, supongo que es porque todo ha estado tranquilo.
-Si extraña el piano podemos traerlo de nuevo – mi mayordomo me miraba preocupado.
-Ya oíste a esa burla de doctor – suspiré y miré hacía mi ventana, mi única vista al mundo exterior - el piano me extasía demasiado y debo de controlar mis niveles cardiacos. – Había sufrido un ataque mientras interpretaba una pieza con un alto grado de dificultad y se habían llevado lejos a mi única fuente de música.
-Pero era más feliz entonces, se llenaba de vida al tocarlo – me agradaba mucho Jinki, solo podía reír ante sus palabras y expresiones.
-Tal vez era demasiada vida para mí - miré mi libro.
-No diga eso – hizo una reverencia y luego me miró – aunque ahora se ve más feliz, eso me alegra. Ahora debo volver a trabajar.
-Mis mejores deseos – Jinki se tropezó con el escalón antes de salir y luego desapareció por la puerta.
Por un momento decidí dejar el libro y comencé a ver el desabrido desayuno que me habían preparado. Me sentí bien al ver que me habían puesto una fruta y luego noté algo raro tras del té.
-¿Qué es esto? – Toque lo que parecía una pequeña muñeca, pero demasiado real, con un pañuelo amarrado en forma de toga y parecía a alguien a quien había visto.
-Auch – se quejó una vez y se comenzó a sentar en la bandeja. Mis ojos casi abandonan mis cuencas oculares, no podía hacer más que verlo moverse y quejarse mientras se aceleraba mi respiración. – Vaya manera de subir escaleras, algún día se matará o matará a alguien – comencé a doblarme y quedé a la altura de mi escritorio, el dolor de pecho aumentaba de forma gradual.
-¿Qué eres? – Pregunté después de repasar por mi mente especies, reinos animales y lugares.
-Qué soy, vaya manera de preguntar – lo que fuera se rió – mucho gusto soy Kim Jonghyun de Francia – se volvió a reír – bueno ahora soy una pequeña versión de él.
Mi pecho dio un horrible vuelco y sentí la fuerte punzonada invadiéndome, sostuve con fuerza mi corazón intentando tocarlo, calmarlo, sin embargo entre más veía a la pequeña criatura ponerse de pie e ir hacía mi las cosas empeoraban.
-Lógica Taemin, lógica – me repetía mientras me encogía al interior del escritorio me recargaba en uno de los lados de madera y mantenía mi puño cerrado con fuerza sobre mi escandaloso corazón.
Pasé un rato en agonía, hasta que comencé a sentirlo, como algo rosaba mi piel en mi mano que estaba sobre el piso, entre jadeos buscando el aire me asomé y pude ver como el pequeño ser daba pasaba su mano por mi dedo y me miraba preocupado.
Todo era como cuando niños, cada vez que me extasiaba y me sentía mal me sentaba en el piso. En ese momento Jonghyun me miraba con lástima y solo sostenía mi mano mientras la acariciaba, la manera más ilógica de hacer algo, pero era la manera más tierna y entonces era que sabía que aunque la gente sintiera lástima había más sentimientos involucrados. Ese era el tiempo de mi infancia donde creía en los sentimientos, ahora no sabía como interpretarlo.
-¡Señorito! – La voz de buitre de Perengana azotó en mis oídos y rápidamente me moví fuera del escritorio tomando una fuerte bocanada de aire para que no supiera que estaba mal.
-Ya no grite anciana – dije con mi habitual mal humor.
-¿Qué hacías allá abajo endemoniado mocoso? - Se acercó al gran escritorio y yo tenía que inventar una mentira. – No me digas que te estabas tocando – puso su mano sobre el cuello de su vestido y me miró con ojos justicieros como los del raro Aye aye: la extraña ardilla de Madagascar Chiromys madagascarensis es un primate estrepsirrino endémico de la isla, cercano a la familia de los lémures. Tiene un largo dedo que le sirve como cuchara y dicen los nativos que si te apunta con él en pocos días encuentras la muerte. Esta mujer era la viva imagen de un Ayea ye y me había señalado hace tiempo, pero no moriría tan fácil, ella no me vencería así como así.
-Solo buscaba algo que se me cayó vieja pervertida – me miró con enojo.
-No se le habla así a una señorita mocoso - llegó con sus libros de catequesis hasta el escritorio – haber muéstrame lo que se te cayó.
En ese momento comencé a sentir golpecitos en mi rodilla que estaba en el piso y pude ver como mi descubrimiento de la mañana me daba una regla, la tomé discretamente y luego levante la mano con la regla – aquí está señorita – recalqué la última palabra, a esa mujer le dolía ser una fea solterona.
~~~~
-Eso me parce lógico – Jonghyun me observaba.
-¿Qué todo esté proporcional a mi tamaño te parece lógico?
-Claro, lo que me es ilógico es tu tamaño.
-Aunque no entiendo de que sirve medirme tanto.
-¿Qué pasaría si sigues encogiéndote? – Tomé otra vez la regla.
-¡No! – El pequeño grito retumbó en el escritorio – ya no más.- Solo pude reír ante esta nueva preocupación.
-Joven amo - alguien llamó a la puerta y Jonghyun rápidamente se escondió entre los papeles – su amable doctor vino a verlo.
-Muchas gracias señorita – el hombre de pesadillas entró en el lugar.
-No tiene por que agradecerme Doctor Wenseslao, todo sea por la salud de nuestro pequeño – vieja bruja, debería ser actriz – lo esperaré afuera estimado – la vieja mujer hace una reverencia y me vuelve a dejar en las manos del demonio.
-Hola chico moribundo – me saluda mientras deja su maletín en el sillón y luego avanza hacia mí – tienes color en las mejillas, eso es raro.
-Yo que sé, hay muchas cosas raras, por ejemplo le dieron título de médico a un ignorante como tú.
-Ya empiezas de nuevo, sabes que no deberías insultarme si no quieres que te duelan las inyecciones.
-Insultarte es mi único placer.
-Hablando de placer, el vejestorio cree que desarrollaste apetito sexual y por eso tu vida está en riesgo.
-Creo que ella es quien está urgida – como me enojaba que decidieran que estaba o no haciendo, por que no solo me preguntaban y ya.
-Eso lo sé con solo verla, pero creo que ya te había dicho lo peligroso que son las impresiones y el desempeño físico en tu estado – se recargó en el escritorio.
-No tenga cuidado, no he desarrollado nada como eso, seré su mina de oro por algún tiempo más – lo desafíe con la mirada, de verdad no sabía si ese hombre me quería ver vivo o muerto, ya no podía adivinarlo.
-Con un pie en la tumba yo no me pondría más restricciones a esta altura, si has desarrollado alguna clase de curiosidad o deseo yo con mucho gusto te podría ayudar.
-Qué asco, ahora un anciano me quiere violar – lo miré con odio, esta era la gota que había derramado el vaso.
-No seas ingenuo, podría conseguirte algo, ya te dije que lo que tú llamas vida es patético.
-Ya te dije que pienso lo mismo y también te dije que no tengo deseo sexual y mucho menos ganas de ver a un engendro como usted – me di la vuelta y me dispuse a ir a mi habitación, no me quedaría discutiendo con ese primate.
-Ya niño mimado, quítate la camisa para que te diga que te quedan pocos días, te inyecte y me pueda ir de este lugar. – Estaba furioso, apreté mis puños con fuerza cuando escuché algo que me desconcertó – Auch – la voz del tétrico doctor me hizo girar.
-¿Y ahora qué pasó? Falso practicante de medicina – caminé hacia él.
-Algo me mordió – miré hacia el escritorio mientras el revisaba la mano con la que se había recargado en ese lugar.
-Espero que no haya sido un ejemplar de mi colección de insectos, porque usted ahora acaba de meter un pie en la tumba y no tarda de caer todo dentro de ella – mentí al ver que el hombre se espantaba tan solo de pensarlo.
-¡Maldito Mocoso! – Gritó y tomó sus cosas – Ni creas que se quedará así, la próxima vez te enseñaré tu lección.
-Yo no me exaltaría, el veneno corre más rápido cuando uno sube la adrenalina, debería saberlo – me reí y luego el horrible hombre salió corriendo del lugar, después de eso reí, reí como nunca lo había hecho, como tanto había querido, se sentía tan bien ganarle por lo menos esta vez.
-¡Niño del demonio! – La mujer buitre no tardó en entrar, ni siquiera había podido agradecerle a Jonghyun - ¿Qué has hecho esta vez? Ahora debo ir corriendo por ese doctor, era el único que quería atenderte.
-Deje que se vaya – dije avanzando hacía el sillón – ya no tiene sentido que él siga intentando.
-Nosotros te damos oportunidades y tu no haces otra cosa que desaprovecharlas.
-Ustedes solo intentan engañar a mi padre cuando saben bien lo que está por pasar.
-No estoy para escucharte, escribe 11 veces el credo – se comenzó a poner el grueso y horrible abrigo gris – iré por el doctor a la ciudad, más te vale que te comportes.
-No, andaré corriendo por toda la casa y todo el campo – dije con una voz apagada y lleno de sarcasmo, solo recibí una mirada de reproche antes de que la mujer saliera a toda prisa.
-Y yo me quejo de Sebastian – la pequeña voz volvió a sonar.
-Gracias por lo de hace un momento – dije acercándome al escritorio.
-No hay de qué, ese tipo se lo merecía.
-Bien dame un momento y saldremos de aquí – corrí hacía mi habitación.
-Espera, creí que no podías salir.
-Sin el buitre vigilando puedo intentar, pero tendrás que ayudarme a abrir la puerta – dije poniendo mi atuendo para salir deprisa y luego tomé a Jonghyun y lo llevé hasta el librero. – Debes mover algún gancho cerca del otro lado – lo dejé cerca de la ranura y pegué mi oído para escuchar lo que hacía en el interior.
-Está lleno de aceite – dijo mientas escuchaba como pasaba por piezas de metal y removía los lugares. Se trataba de un mecanismo simple pero podría llegar a considerarse muy complicado para alguien que no sabía nada de eso y en el caso de Jonghyun no creo que entendiera lo que estaba buscando - ¡Lo tengo! – Que lo dijera me asombró, pero me asombró todavía más cuando la puerta se abrió. Rápidamente me asomé y hice que Jonghyun saltara a mi mano para luego ponerlo en mi bolsillo.
- No vayas a salir hyung, correré en busca de la persona que dices – él se metió en el bolsillo y vi como se aferro, comencé a correr por el pasillo intentando no ser visto y llegar a las estrechas escaleras de servicio que me llevaban a la cocina.
Bajé sin problemas y no tardó en aparecer mi primer obstáculo.
-¡Terrance! – Tan pronto llegué a la cocina estaba ahí – mi pequeño protegido – sentí como me levantaba por los aires mientras me presionaba con fuerza.
-Chef Fulanito me alegra verlo – dije intentando soltarme.
-Es bueno que vinieras tengo una nueva especialidad que deberías probar.
-No lo sé – dije mientras me bajaba – hoy tengo prisa.
-No temas será rápido, son solo unas galletas – pasó una charola frente a mi, con un esquicito aroma que me cautivó al instante.
-Canela – dije aspirando lentamente.
-Exacto, tu sentido del olfato es tan agudo, son mis galletas especiales de canela, toma unas cuantas y llévatelas y cuando nos volvamos a ver me dirás que es lo que opinas.
-Claro – sonreí por la solución que me había propuesto – me encantará probarlas – tomé algunas y las puse rápidamente en un pañuelo, me despedí y salí rápidamente de la cocina. El deseo de comerlas me invadía pero en ese momento debía encargarme de otras cosas. Miré en mi bolsillo y volví a ver Jonghyun, corría con prisa por lo que no noté a la persona que estaba frente a mí y me provoco una fuerte colición deteniendo mi paso. Caí de sentón sobre el pasto y luego miré contra aquel que había chocado.
-¿Estás bien – Preguntó el chico algo fortachón, solo pude responder moviendo la cabeza de manera afirmativa. – Pero si eres Terrance – en ese momento pude ver el rostro de la pared humana que me había tumbado.
-Señor Rogelio buenas tardes – retrocedí un poco, era obvio que a ese tipo no le caía bien.
-¿Qué estás haciendo por aquí? - Preguntó mientras me ayudaba a ponerme de pie.
-Busco a alguien – dije mientras hacía una reverencia y me disponía a ir.
-Si es a Micaella hoy le toca el aseo en el ala oeste de la mansión.
-No ahora estoy buscando a otra persona – volví a retroceder un poco más, veía como el chico del establo con sus pantalones al estilo americano y su camisa de cuadros me observaba de forma curiosa.
-¡Terrance! – Una voz me hizo voltear al instante y pude ver a la mujer segura de si misma caminar hacía donde estaba.
-¡Señora Leonora es un placer verla! – Me dirigí a ella y me sentí seguro un momento, luego sentí que algo llegaba corriendo y se aferraba a mis piernas – Y la pequeña y linda Sansoon está también.
-Mira Rogelio deberías saludar así, pero que descarado muchacho – la casamentera no tardó en dirigirme la mirada otra vez – Terrance no esperaba verte por aquí Micaella siempre dice que solo vienes una vez a la semana, pero ahora que estás aquí me podrías ser de ayuda.
-Claro – acepté debido a que ese tal Rogelio ahora me veía con más odio debido a las palabras de la mujer.
-Podrías ayudar a Samsoon tiene que avisarle a todos del descanso – señaló a la pequeña que jugaba con sus dedos de forma nerviosa.
-Sería un honor acompañar a la pequeña dama si eso es lo que desea – hice una reverencia jugando, podía acompañarla y buscar a la persona que necesitábamos, me asomé y fijé mi vista en Jonghyun. El se encontraba con la vista clavada en algo y luego me miró mientras movía la cabeza de forma afirmativa.
Acompañé a Samsoon hasta los establos donde se metió a avisar y en ese momento pude hablar con Jonghyun afuera de las paredes viejas de madera.
-Ella es su hermana – me dijo y me quedé desconcertado, no sabía de qué estaba hablando.
-¿Cómo? – Fue la única pregunta que pude formular en mi cabeza después de que dijera eso.
-Es la hermana del chico con el que venía, venimos a buscarla a ella y a su hermano. – Asentí y luego miré a todos lados.
-¿Lo vez por aquí?– Jonghyun se giró y entrecerró los ojos viendo las zonas de corrales y áreas de pastisaje. Negó con la cabeza y se dejó caer en mi mano.
-Mi lindo Key no está por aquí –lo miré desanimado y luego vi a Samsoon despedirse de algunos.
-No te preocupes nos quedaremos cerca de Samsoon y en algún momento nos lo encontraremos – tras decir esto Jonghyun volvió a mi bolsillo y la pequeña corrió hasta tomar mi mano.
-Ahora solo faltan los leñadores – me sonrió y me jaló hacía el lado del prado donde cortaban la leña, solo dos personas trabajaban ahí. Un anciano fortachón y sonriente que pasaba más tiempo en el bosque y el joven que cortaba la leña para la casa. - ¡Minho! – Y ocurrió lo que temía, el estaba ahí y ahora no podía ocultarme por que Samsoon me arrastraba a él.
-¡Samsoon! – Gritó con una sonrisa - y ¿Tae..Terrance? - Abrió grande los ojos y me miró mientras yo intentaba ver a otro lugar.
-Vengo a avisar sobre el descanso Minho y … - Samsoon pasó su vista entre nosotros - ¿Qué pasa?
-Nada Samsoon, le puedes avisar a Watson primero quiero hablar con Terrance – Minho me seguía viendo, estaba en problemas él sabía bien que día podía salir y cómo funcionaba el plan de mis salidas, lo que ahora hacía rompía todas las reglas.
-Está bien – la pequeña comenzó a alejarse y me dejó a solas con el chico que me miraba de forma juiciosa. Estuvimos en silencio un rato pero luego él lo rompió con su voz grave.
-Creo que le debo decir a Micaella – lo miré con miedo.
-No le digas hyung, fue una emergencia, solo debo hacer algo y volver.
-No tenías un plan y una forma segura, prometí ayudar si tenías cuidado – Minho me veía mientras sostenía un hacha, la verdad era una imagen temible. Se comenzó a acercar a mí, la verdad había roto mi promesa pero tenía razones, si exponía mis puntos correctamente se podía generar una solución.
-Yo le pedí ayuda – la pequeña vos hizo que Minho mirara hacía mi pecho.
-¿Pero qué? – Minho retrocedió y se frotó los ojos – ¡Ayúdame a encontrar a Key, grandote así podemos dejar que Taemin vaya a descansar!
-Jonghyun ¿Qué le hiciste a Kibum? – Minho se acercó – me ha convertido en cosas antes, pero nunca me hizo algo como esto.
-No fue mi culpa – tomé a Jonghyun y lo puse en mi mano para que hablara mejor - solo pasó y me trajo hasta aquí pero me perdí y debo encontrarlo de nuevo.
-Mira es Jonghyun hyung – Samsoon apareció de la nada y se encontraba viendo a Jonghyun con curiosidad - ¿Qué le hiciste a mi hermano?
-Qué yo no le hice nada – Jonghyun pataleo en mi mano y yo la moví por el golpecito -¡Cuidado!
-Lo siento – dije aun sosteniéndolo y preguntándome que tanto estaba pasando.
-Bien, Samsoon – Minho le tomó los hombros – puedes encontrar a Key, Jonghyun quiere regresar a como era antes y Terrance tiene que ir a descansar.
-¿Tan pronto? – Samsoon me observó y solo pude asentir. –Está bien, pero si les ayudo Terrance tiene que venir a comer a nuestra casa.
-Espera … -Minho se puso de pié.
-Suena divertido, no me lo perdería por nada – dije con una sonrisa antes de que Minho se negara, sentía que todo tendría más lógica si visitaba ese lugar, ahí vivía el chico que podía hacer cosas que desafiaban a la lógica y parecía que en este momento era el único excluido.
Llegamos hasta el jardín principal y Samsoon nos iba guiando, la verdad no entendía lo que estaba haciendo por que olfateaba y luego perseguía el olor, era como si pudiera rastrearlo. Pero para mi sorpresa mientras que seguía a Minho y a la pequeña sentí un fuerte golpe en la nuca.
-¿En qué estas pensando? – Me giré para ver a Micaella parada frente a mí con los ojos llorosos y una mueca de dolor, al instante agaché la mirada.
-Lo siento, hubo algo – dije aun mirando al piso.
-¿Por qué no lo entiendes? Tienes que cuidarte, no puedes andar jugando por ahí, no quisiera perderte – comenzó a llorar - ¿Por qué no me dijiste? Tuve que oírlo de Leonora, sabes cómo me asusté cuando me lo dijo, pero lo que más me dolió fue que no me avisaras, ni me dijeras nada.
-Tranquila – Minho llegó y puso su mano en el hombro de mi amiga con el uniforme azul.
-Yo lo siento noona– dije de nuevo, no sabía que más decir.
-No lo ayudes Minho, solo ha estado haciendo de las suyas, me prometió que se cuidaría.
-Y se está cuidando – el alto me volteo a ver – es solo que también necesita cuidar a los demás.
-¿A quién más? – Micaella miró a Minho con curiosidad pero la voz de Samsoon nos hizo voltear, de la nada ya estaba otro niño a su lado, solo lo había visto pocas veces, sabía que era su hermano JoonBum.
-Ya viene - dijo la niña y yo la miré curioso, luego una brisa comenzó a aparecer, Micaella se adelantó.
-Parecía que había algo que no lo dejaba acercarse pero ya lo venció – el chico se paró junto a la niña.
El viento se intensificó, los animales se inquietaron y luego hubo un destello de luz, éramos los únicos ahí los demás estaban en su descanso y comían pan y sobras en la cocina. Ante nuestros ojos en el patio vació apareció un chico.
-¿Quién es la bruja? – Gritó esto al llegar, yo retrocedí, pero Minho se puso delante de Micaella.
-Tranquilo Kibum, aquí no hay ninguna bruja, solo te estábamos buscando.
-No la escondas Choi Minho – el chico de cabello negro y mirada felina se adelantó y los dos niños se pusieron tras de él – esa chica controla todo aquí.
-No creo que lo haga Kibum, solo déjalo – Micaella temblaba tras la espalda de Minho, lo podía ver había pánico en sus ojos, siempre había odiado la magia, pero ahora su temor la hacía verse aterrada y desprotegida. Puso sus manos en su cabeza como si le doliera y se pegó a la espalda del alto.
-¡Minho! – Llamó con una fuerte voz -¡Muévete! - Minho me miró con tristeza y se comenzó a mover como si no pudiera evitarlo, rápidamente corrí hasta Micaella que estaba en el piso de rodillas y comenzaba a llorar. – ¡Tu también muévete! – Me dijo mientras me hincaba junto a Micaella.
-No quiero – dije tomándola de los hombros.
-¿Cuál es su nombre? – Preguntó al aire.
-Su nombre es Terrance – dijo Samsoon y luego me lanzó una fuerte mirada.
-¡Terrance! – Sentí el nombre retumbar en mi cabeza -¡Muévete!
-No lo voy a hacer – dije junto a Micaella, el chico esbozó una sonrisa.
-Con que ese no es tu nombre – dijo dando unos pasos hacía donde estábamos.
-Si ese no es su nombre – la chica a mi lado habló después de un rato – aun así no tienes ni el derecho a mencionarlo, no creas que lo dejaré pasar así de fácil. – Se puso de pié y solo me quede viendo como sus trenzas se deshacían lentamente por una corriente que corría en todas las direcciones el viento era bastante fuerte.
-Perfecto, ya era hora de que hicieras algo bruja, muéstrate y dime por que no dejabas que me acercara.
-No quiero sucios brujos como tu cerca de este lugar, la brujería es algo horrible e inútil.
-No me vengas con esos cuentos, tú eres más bruja que yo.
-Terrance, por favor ve con Minho – Me levanté y retrocedí sin dejarla de ver Micaella nunca era así, algo raro sucedía mientras su cabello negro revoloteaba en esa extraña corriente. Me paré junto a Minho y el me miró con tristeza.
-Debemos detenerlos, están por pelear, no creo que Micaella esté reaccionando, en este momento solo está defendiendo – Lo miré asustado.
-¿A qué te refieres?
-Micaella no tiene entrenamiento de Bruja, simplemente no lo es, pero aun así nació como una.
-¿Y ahora que está pasando? – Ambos se pararon uno frente al otro y se veían de forma desafiante.
-Es un duelo de brujas – Jonghyun respondió desde el bolsillo – pero parece que la chica no sabe nada de magia, solo actúa por instinto, si siguen así alguien saldrá herido.
-¡Muestrame quién eres! – El chico gritó y extendió su mano hacia Micaella y una ráfaga la atacó, su vestido fue rasgado en el hombro y su cabello quedó envuelto en un remolino. Cayó de rodillas cuando la ráfaga se fue.
-Luna – el chico habló mientras todos veíamos a lo que se refería, en el hombro de la chica se encontraba una marca que parecía una luna en cuarto creciente y ahora su cabello tenía un color dorado, inclusive estaba más corto.
-Tonto mortal, un hechicero como tú no puede contra alguien como yo.
-Lo sabía – Minho aun estaba estático – Micaella es bruja de nacimiento y escapó de ese mundo, tienen que detener esto.
-¿Cómo? – Jonghyun preguntó.
Micaella se puso de pié. - Soy Luna la primer bruja de la triada, la única hija de aquellos de la noche, tú me has desafiado llave del bosque.
-Tendré que acabar contigo ahora que has perdido el control – el chico avanzó – Luna, prepárate para llegar a tu fin.
-Si no estuviera hechizado – Minho dijo frustrado.
-Tengo una idea – dije y comencé a correr, durante todo este tiempo había sentido la presión en mi pecho, pero no me podía detener, me dejaría caer y descansar cuando todo terminara, ahora debía de correr por la vida de Micaella.
-¿Taemin a dónde vas? – Escuché el grito de Minho y luego miré a Jonghyun que tenía su mirada clavada en mí aun en mi bolsillo.
-Si sale bien, puedo detener esto – dije aun corriendo como nunca, era la primera vez que corría de esa manera, no podía detenerme, apretaba, dolía y me sentía exhausto, pero corría por la persona que siempre se había arriesgado por mí.


Última edición por FuerzaFriki el Miér Nov 14, 2012 1:58 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 3 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Dinohyun Mar Ene 10, 2012 2:20 pm

aparto

Primer Post!


Noona querida de mi alma y atrofiado kokoro, debo decir que imaginarme a jongie encogido es algo tan tierno que mis ojos brillan al leer eso hehe pero dire algo que quisas y solo quisas suene ma, por que 15 CM!!!!!! no vez que ya pense en otras cosas hehe okei no es que yo quiesiera pensar en el aparatito de jongie hehe pero fue lo primero que se me vino cuando lei 15cm hehe que pervert que soy. Mi jongie pequeñito ayudando a taemin como en los viejos tiempos hehe awwwwwns mi vida adorable si es el amor mas grande del mundo entero

¡Ayúdame a encontrar a Key, grandote así podemos dejar que Taemin vaya a descansar!
Mi eterno amor de la vida si eres tan completo, hermoso, gracioso, hermoso, lindo, una voz hermoso¡a, hermosa haha

LUNA!!!!! WAE!!!!! micaela bruja!!!!! como!!!! ya dejo de poner todo en exageracion hehe pero siii esto esta hermosamente perfecto como yo lo amo, que aya duelo! Aigoo! es que quiero ver todo ya! como lo dejas en esa aprte, aigoo mi kibumdiva rosa todo un brujo! y esa micaela si se las traia la bruja hehe

Espero el proximo capitulo! noona te quiero mucho, saludos!!!!

PD: Dijiste Lee Jonghyun hehe un lebe error hehe


Última edición por Dinohyun el Lun Ene 16, 2012 9:26 am, editado 2 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 3 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por ShawolDD Mar Ene 10, 2012 2:27 pm

aparto

Luna? O.O Oh Dios! ¿Y ahora qué sucederá? Me sentí como Taemin cuando de pronto apareció Key y se puso a desafiar a Micaella, todo fue tan WTF xD
Aunque aún no entiendo por qué Minho miraba con tanta tristeza a Taemin ):

-¿Qué hacías allá abajo endemoniado mocoso? - Se acercó al gran escritorio y yo tenía que inventar una mentira. – No me digas que te estabas tocando
LMAO!

Dios! ¿Ya había dicho antes que me encanta Taemin aquí? Aunque se esté muriendo, tiene esa actitud tan sarcástica que me mata de risa, sobretodo cuando se defiende de viejetes como el doctor o de la institutriz malvada ¬¬
Amé su reencuentro con Jonghyun, tan peculiar y tierno xDD
Tardaste mucho pero aún recuerdo lo que pasó en el capítulo anterior, y debo decir... pobre Jong! jajaja todos culpándolo a él de haberle hecho algo a Kibum, bueno, yo también lo haría XDD
Pero ahora con lo que pasó al final me quedé toda OMG O.O Necesito saber qué sigue. Amo esta historia y la extrañé mucho sabes? D: Pero ¿no me digas que vas a continuarla cada vez que te enfermes unnie? Eso no es justo! T__T jajaja
Bueno, seré paciente y esperaré por la continuación. Muchas gracias por el capítulo, saludos y nos estamos leyendo! n___n








Última edición por ShawolDany el Miér Ene 11, 2012 10:53 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 3 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Bithae Mar Ene 10, 2012 2:50 pm

Jajajaja aun así Te odio ;____;
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 3 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Janess Mar Ene 10, 2012 4:33 pm

aparto
Tae que estas haciendo?!!! te estas arriesgando TTOTT ... si sigues asi puedes... Noooo Taemin!! TTOTT

waa...pero era Luna! O.O
OMO! eso no me lo esperaba y es bruja y todo OMO! ... será mala? no creo o si? se preocupa bastante por Tae ...
Oh! y Minho queria intervenir pero dijo que estaba hechizado... será un brujo?
Espero tu actu!! cuidate!!! ^^


Última edición por Janess el Dom Ene 15, 2012 3:48 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 3 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por enilk Mar Ene 10, 2012 6:13 pm

O_O

Luna!!!!!!!!!!! \o/

spera... noo es mala vrdd?? e.e

asbasbahsjs tardaste mucho en subir unnie T^T
pero pero peroo asajsahsaabs
ahora kiero saber k pasara!!
y Taeminieee noooooooooooooooooooo
no te arriesgues tanto TT-TT


ohhh y.... porque Jonghyun mide 15cm!!??? O_o
que le habrá echo a key '??
xDD

(aunk el dice k no hizo nada... e.e no le creo xD

ajsajsbajs no tardes tanto de nuevooo *^*
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 3 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Noreri94 Mar Ene 10, 2012 6:52 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa unnie por que lo dejaste hay, estaa toda emocionada y de pronto se acabo el cap.

aaah micaela es bruja y es luna si que sii, waaa sabes mi bisabuela se llamaba micaela jaja, con razón el nombre me sonaba jaja, hasta ahorita lo recorde.


pobre Jong, se quedo pequeñito y minho esta hechizado mmmm... también es brujo verdad o algo así.
a final de cuentas todos dejaran loco al pobre Taemin, el solo cree en cosas lógicas, pero todo lo que esta viviendo esta fuera de ello.

esto esta genial.


cuidate mucho unnie, nos leemos

bye bye ♥
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 3 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por FuerzaFriki Jue Sep 20, 2012 12:00 am

YA QUE ACTUALICÉ ANTES EL RITMO... ESTE LO ACTUALIZO EL FIN DE SEMANA!
:KEKE: Espero que siga saliendo bien... con eso de que mi imaginación se ha ido
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 3 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Star...☆ Vie Sep 21, 2012 5:33 pm


Y yo porqué rayos no había comentado?!(ò_ó)...
Jajaja... Ya me acordé, fue porque en esas fecha mi carga de trabajo se duplicó O.O!... Perdón, lo siento... (v_v)
Y también me disculpo de antemano si no llego a comentar en los otros que están en proceso o no he leído los nuevos, pero no es porque no quiera, de verdad, los amo, no podría jamás olvidar que fue una de tus obras las que me atrapó por primera vez, por ello escribo; pero es que, otra vez, mi carga de trabajo se me duplicó (probablemente se triplique, no lo sé); y pues, normalmente, tengo que escoger entre: a) leer fics, b) leer la tarea, c) escribir fics, o d) escribir la tarea... Además de otras opciones alternativas como ver doramas y shows... Regresar al baile lo tengo descartado (por ahora), ya que si lo hago, moriría por exigirle demasiado a mi cuerpo y a mi mente... Jajaja 8D... Un día de estos quedaré más loca!

Bien, iré al grano; creo que la revelación de Luna fue bastante impredecible, como era de esperarse, mi Idol me sorprendió; he de confesar que he aprendido a esperar lo inesperado de tus historias, y eso me gusta ;D
Sólo espero que Taemin logre su objetivo antes de que su corazoncito falle ;A;
Correr mucho cuando uno no está acostumbrado o ha perdido la práctica no es bueno, no no no...
Imaginar a Jonghyun pequeñito es realmente gracioso xD, pero bien merecido lo tenía... xD
Y Key, OMG! Hará honor a su sobrenombre, verdad? El todopoderoso!!!

Me debo ir, tengo muchos ejercicios financieros que resolver, y sólo tengo doce horas, aproximadamente, para terminarlos, imprimirlos y armar mi capeta de evidencias, además de estudiar para un examen... No te digo? Quedaré más loca 8D

Te quiero!
Chu~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 3 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por FuerzaFriki Miér Nov 14, 2012 10:54 pm

Holaaaa... jejeje, adivinen que
Me enfermé y eso quiere decir que pude continuar
pero ahora me duele la cabeza por lo que los comentarios a sus lindos comentarios los pondré mañana. Gracias por leer a todos, se que va lento.. pero creo que solo lo puedo escribir enferma, jajaja.

Espero que les guste esto que está por pasar...

06
Hipnosis


Mi pecho comenzaba a arder, además de que tosía de forma exagerada era como si el dolor se manifestara de otra formaba. Tomaba rápidas y pesadas bocanadas de aire como si el aire llenase mis pulmones pero aun así no funcionara. Pero no importaba estaba por llegar a donde parecía que estaba por desatarse una tormenta. El cielo se comenzó a obscurecer cada vez más y el aire soplaba con fuerza mientras sonaba entre la hierba y ahí debajo de la pequeña colina estaban esos dos seres que descargaba gran energía ya hacían que se viesen transformados por el extraño aire y brillo que desprendían.
-¿Estás bien? – Escuché la pequeña vos desde mi bolsillo mientras presionaba mi pecho con la palma de mi mano intentando aliviar el dolor. Tropecé con la hierba y quedé de rodillas sobre el pasto -¡Taemin! –Jonghyun habló desde mi bolsillo de nuevo y me veía con preocupación.
-Todo está bien – tomé otra insípida pero fuerte bocanada de aire y con todas las fuerzas que me quedaban me levanté poco a poco sosteniendo mi pecho y sonriendo intentando calmar al diminuto chico.
Minho vio hacía donde estaba mientras me estaba acercando aun deprisa, volviendo de mi agotador viaje hasta el establo.
-¿Estás bien? – Sabía que mi respiración era acelerada y me veía en mal estado pero intenté parecer tranquilo. No preocuparía a nadie, debía ayudar a Micaella.
Afirmé y saqué de mi bolsillo por lo que había corrido, tomé otra bocanada de airé y grité - ¡Micaella! – La chica seguía mirando hacía donde estaba el rubio desafiándola y parecía estar preparando algo por qué balbuceaba palabras inentendibles mientras tenía sus manos en una posición peculiar. Los ojos de la chica se encendieron y parecía que estaba por pasar algo asombroso. Y aunque deseaba ver lo no podía continuar así, temía por Micaella.
Saqué el cencerro por el cual había corrido y lo soné con fuerza una vez. Minho me miró algo confundido pero al instante Micaella cayó al pasto y todo tipo de luz y brisa proveniente de ella se apagó. Las nubes parecieron dispersarse y emblanquecerse.
-¿Qué pasó? – El chico rubio se acercó y en ese momento corrí hasta donde estaba Micaella desmayada. Estaba tranquila su piel era normal, sus ojos estaban cerrados y no tenía esos destellos pero su cabello seguía de un color amarillo y la marca en su hombro con forma de luna creciente se veía entre las rasgadas telas de su vestido.
-¡Terrance! –Minho llegó junto a mí. Y giré el rostro para verlo.
-¿También eres brujo? – JoonBum se acercó a verme fijamente y luego miró a Jonghyun - ¿Lo encogiste?
-No soy brujo, la brujería es un mito – dije aun siguiendo mis dogmas, la ciencia era la única explicación, pero en ese momento estaba más que escéptico.
-Me asombras – el chico se inclinó a mi lado – vez la tempestad y no te hincas. – El chico tomó el pulso de Micaella y lo miré con recelo, el la había atacado y ahora se atrevía a tocarla.
-Yo me encargo – arrebaté su mano y tomé el pulso, de verdad estaba solo desmayada. Suspiré aliviado.
-¿Cómo lo hiciste? – Minho preguntó y lo miré sonriendo.
-Es solo hipnosis básica – sonríe por mis conocimientos y ella siempre decía que era inútil, pero ahora mi error pasado la había salvado. Mi cerebro comenzó a trabajar recordando las palabras de ese libro “Hipnosis: es un estado mental o de un grupo de actitudes generadas a través de un procedimiento llamado inducción hipnótica. Usualmente se compone de una serie de instrucciones y sugerencias preliminares. Dichas sugestiones pueden ser generadas por un hipnotizador o pueden ser autoadministradas…
-¡TAEMIN! – Jonghyun gritó mi nombre y lo miré saliendo de mi transe en el conocimiento.- ¡Tu corazón! – tenía su diminuto oído pegado a mi pecho.
-No tiene importancia – dije antes de sentir de nuevo el dolor que llenaba mi pecho. Los latidos era imperceptibles ya no sabía nada, pero al ver a Micaella tan apacible solo no importaba, ella me había enseñado a vivir. Me había ayudado en todo y ahora había visto cosas asombrosas gracias a ella solo podía sonreír. Definitivamente estaba autoadministrando instrucciones, si Micaella estaba bien, yo debía estarlo. Y en ese momento todo se comenzaba a poner obscuro y las voces que me llamaban se hacían cada vez más lejanas, me acosté en el pasto para dejar el dolor de lado y ver frente a mí el rostro de Micaella tan tranquila. Sonreí de nuevo mientras sentía el dolor y el aire que me faltaba hacía que me costar hablar, en ese momento quería dar las gracias, pero no podía simplemente ya no pude hablar y todo se volvió negro… no pude decir gracias.






Toqué el pecho del chico su corazón sonaba raro, hasta hace un momento había estado latiendo rápido pero luego estaba mal tras llamarle la atención y escuchar atentamente sonó más y más raro, como si fuera apagándose y cuando estaba en lo más bajo sentí como caímos al suelo y la respiración se volvía peor. Todos comenzaron a llamarlo era obvio que estaba perdiendo el conocimiento pero no respondía.
-¡Taemin! – Escuché al alote gritar y tomar su cabeza con cuidado intentando girarla para que el aire entrara por su garganta.
-¿Terrance? –Sansoom se acercó y lo miraba con sus pupilas dilatadas aterrada de verlo de esa manera.
-Tranquila – JoonBum se acercó y la abrazó girándola para que no viera, definitivamente estaba muriendo. Volvía a pasar como cuando éramos pequeños.
-¡Rápido masajea su pecho Minho! – Grité intentado arreglarlo, me sentía tan diminuto e impotente.
-Yo me encargo – Key se acercó y puso su mano en su pecho – Taemin ponte bien – dijo con una voz profunda e imperativa.
Taemin solo siguió desmayado pero el dolor ya no se veía marcado en su rostro y se veía más tranquilo.
-¿Está bien? – Le pregunté al hechicero que lo veía con tristeza.
-Acortó mucho su vida esta tarde – volteo a ver a la chica.
-Ella no es peligrosa Key – Minho supo a que se refería – solo es ajena a todo.
-Parece que este niño tiene un buen corazón – sonrío por lo irónico de sus palabras- aunque enfermo.
-¿Puedes curarle? – Minho lo miró, se veía bastante preocupado y el brujo negó con tristeza.
-Hay cosas que la magia no puede arreglar – suspiró pesadamente.
-Entonces – Dije mirando hacia arriba aun hecho a miniatura – ¿Cuánto le queda?
-Muy poco – Key presionó suavemente el pecho de Taemin – creo que…
-¡Alguien viene! – Joon Bum interrumpió las palabras de Key e hizo que todos voltearan.
-¡Tenemos que esconder a Taemin! – la chica se sentó de repente provocando que me tropezara del impacto.
-¿Dónde? – Minho miró en todas direcciones solo había pasto alrededor, lo único que nos cubría era la pequeña colina que estaba por ser pasada.
-¿Tienes algún hechizo? – Peguntó a Key que aun la veía con recelo.
-No tengo más energía, hasta JoonBum y SanSoom están agotados – Key se puso junto al chico- ¿Por qué no pueden verle?
-Luego sabrás – la chica se iluminó de la nada y su cabello se levantó volviéndose rubio de nuevo. De un momento a otro Taemin no estaba ahí.
-¡¿Qué pasó?! – Dije asombrado ante la repentina desaparición de Taemin
-Un hechizo básico de invisibilidad – Key dijo mientras observaba el lugar - ¡Escóndete Jonghyun! – Ordenó con una potente voz giré para un lado corrí un poco y como no vi ningún lugar para esconderme gire para otro y corrí otro poco, al rato me di cuenta que corría preocupado en círculos mientras observaba alrededor y no podía hacer nada. Al final sentí como me agarraban mientras las risitas de SanSoom invadían el lugar.
-Ya no sigas sufriendo - Minho me levantó y me escondió detrás de su espalda.
-¿JoonBum? – Una voz llegó al lugar y todos lo voltearon a ver algo nerviosos - ¿Pero qué haces todos aquí?
-Hola Onew – Key saludó sonriendo.
-Key, deberías tener cuidado, no es bueno que salgas del bosque – la voz sonó algo preocupada, era obvio que conocía a todos ahí y Micaella que estaba detrás de Minho muy cerca de mí estaba igual de impactada.
-¿Micaella? – Al parecer por el tono del chico el también estaba impactado de verla con ese grupo. Era obvio que era quien no encajaba en el cuadro familiar, siempre lo había visto así yo también. Ellos cuatro tenían tiempo de conocerse y al parecer el recién llegado también los conocía pero la chica no encajaba y mucho menos Taemin. Miré hacía donde debería estar su cuerpo pero parecía que estaba seguro, no lo había notado y los demás no le daban importancia. Pero aun así la chica moría de nervios.
-Yo… -se quedó estática hablando y la miré preocupado.
-Onew, Micaella se desmayó – Minho habló tranquilamente.
-¿Otra vez? – La chica se llenó de un color rojo y bajó la mirada, parecía que sus desmayos le causaban vergüenza.
-Debería llevarte al médico – El chico se acercó y Minho se giró un poco. Se quitó el blanco guante de mayordomo y tocó la frente de la chica con una sonrisa radiante y la chica se puso aun más roja. Sentí una mayor presión de las manos del altote y decidí dar golpes para que dejara de apretar, estaba por sacarme los ojos y no podía respirar.
-Estoy bien – la chica cubrió su boca con su mano cerrada – no se preocupe Señor Jinki.
-Estás caliente – el chico corrigió aun con esa sonrisa. Parecía ser su característica pero Micaella se volvería a desmayar en cualquier momento si continuaba. – Ahora entiendo porque estaban en el piso – Miró a Minho y a Key.
-Me hicieron el favor de ayudarme- la chica sonrió y todos estuvieron mas tranquilos, con excepción de Minho que me volvió a apretar cuando el chico ofreció su mano para que la chica se pusiese de pie.
-Te llevaré a la cocina, tal vez un bocado te hará bien – el chico sonriente hizo un ademan para que pasara adelante y la chica mientras pasaba lanzo una mirada a Minho y luego a donde debería estar Taemin.
-¡Onew! – Minho lo llamó mientras subía la pequeña colina de nuevo.
-Nos vemos luego Minho – solo pude escuchar pero las fuerzas de las manos del alto se habían vuelto débiles y sus dedos desganados me hicieron entender algo. Minho estaba triste, pero no entendía bien el por qué.
Estuvo un rato en silencio y Key se acercó con una sonrisa - Onew siempre me asombra por lo comprometido que es con su trabajo. - Parecía que con esas simples palabras Minho se había reanimado un poco y afirmó sonriendo.
-Tenemos que regresar a Terrance a su cuarto antes de que se enteren. –Minho se puso de pie.
-¿Enteren? ¿Por qué? - Key lo miró curioso.
-Este chico vive en la mansión ¿Verdad? – JoonBum miraba a donde Taemin comenzaba a ser visible de nuevo.
-Entonces mi príncipe Terrance en verdad es un príncipe – SanSoom se sentó a un lado de el a verlo.
-No seas tonta, la monarquía ya no existe.
-Pero él es un príncipe.
-Este es el famoso Terrance - Key sonrió – es un buen chico SanSoom, pero ahora debemos encargárselo a Minho para no meterle en problemas.
-Pero yo no sé cómo llegar, nunca he estado dentro de la mansión – Minho me bajó sobre el cuerpo de Taemin-Terrance.
-¡Yo sí! – SanSoom levantó la mano.
-No seas tonta, solo has estado en el primer piso.
-Pero ya es dentro de la mansión – la niña le mostró la lengua a su hermano y el chico la imitó para que luego ambos giraran a ver a otro lado. Solo pude reír ante esto.
-No podemos esperar a Micaella – Minho se agachó y levantó con cuidado a Taemin mientras yo seguía sobre él.
-Yo puedo guiar – dije seguro – estuve en su cuarto esta mañana y puedo ayudarte a llegar desde la cocina. – Key me observó-
-Eso significa que deberás quedarte de ese tamaño más rato, para que le sea más fácil entrar a Minho – afirmé sonriendo, le debía una a Taemin además de que me había aguantado todo este día y le había hecho pasar malos ratos. Definitivamente tenía que compensarle. Key miró a Taemin – Su hechizo fue muy corto-
-Te dije que no era ninguna bruja, la chica odia la brujería y hasta hoy ha despertado.
-Perdona pero cuando veo una bruja de familia no me puedo controlar –Key pasó una mano por la frente de Taemin – además que no parece que haya hecho pactos obscuros, pero aun así la vigilare, donde hay una de esas siempre hay otras dos más.
-¿Otras dos? – Pregunté curioso.
-No tiene importancia – Key me dio una dulce sonrisa y la miré embobado como sus finos labios eran enmarcados por esa piel de porcelana y sus ojos entrecerrados y alegres. – Deben llevar al chico – Afirmé aun embobado y sentí como Minho comenzó a caminar pero no le podía despegar la vista al hechicero que dejábamos atrás, definitivamente ese era mi peor y mejor día a la vez.

La hierba crujía debajo de las botas del alto mientras llevaba un paso cuidadoso. Tenía a Taemin en su hombro pero aun así no caminaba despreocupado, protegía el cuerpo del menor y sus pasos eran suaves.
-Tenemos que apresurarnos – me atreví a decir al ver como el tiempo avanzaba con el sol bajando por el firmamento y el solo me miró un instante con su vista cansada.
-¿Te estás culpando verdad? – Suspiré recordando que ahora estaba ahí más preocupado por Taemin sin saber lo que le había sucedido a Sebastian.
-Yo solo … - Detuvo sus palabras porque llegamos a la entrada de la cocina y se asomó silenciosamente – ¡Todos están aquí! – Dijo asombrado y me estiré para observar todos estaban en la cocina desde el gran y raro chef hasta el mayordomo torpe y sonriente.
-Están viendo a otro lado – dije intentando que pasara- ¡Date prisa! – Entro a hurtadillas mientras observábamos como todos seguían reunidos alrededor de alguien. No tardé en darme cuenta que había sido la bruja con la que había peleado Key. La chica estaba sentada en una silla bebiendo un vaso de agua mientras varias sirvientas y empleados cuchicheaban alrededor y preguntaban si había desayunado bien, si había trabajado mucho y varias cosas más.
-Tranquilos – el chico sonriente pasó en medio – Ya déjenla respirar y todos de vuelta al trabajo – Las personas comenzaron a separarse y Minho y yo volteamos con caras de súplica y la chica no tardó en vernos y abrir grandes los ojos.

-¡Hay! – Gritó y todos los que empezaban a separarse voltearon, en ese momento Minho puso los pies en polvorosa y corrimos hacía las escaleras, esperando no haber sido vistos.
- ¿Qué sucede? - Comenzaron a preguntar en la cocina mientras subíamos las estrechas escaleras de servicio.
-No es nada, solo fue un dolorcito – subimos rápido y llegamos al pasillo del la primer planta metiéndonos en la primer habitación entrecerrando la puerta y asomándonos por el pequeño espacio para ver si alguien llegaba. En ese momento mi corazón se detuvo cuando escuchamos los firmas pasos de alguien que venía por el pasillo. Minho intentó tapar mi boca mientras el respiraba alterado nervioso por las pisadas que se acercaban y lo ponían más tembloroso.
Era obvio que si éramos atrapados con Taemin todos estaríamos en líos, más el pequeño que todavía estaba sin conocimiento sobre el hombro de Minho. Los pasos se hacía cada vez más fuertes y comencé a aguantar mi respiración para evitar más ruido. Minho imitó la acción por que nos vimos sumergidos en un espectral silencio en esa habitación con alfombra roja mientras las pisadas pasaban por el pasillo. El alto se hizo un poco hacía atrás para escondernos en las sombras y dejar el hilo de luz que entraba por el espació entre la puerta y el marco.
Las pisadas pasaron y esperamos un momento más a que se fueran y luego volvimos a asomarnos al exterior para ver que nadie se veía a lo largo del pasillo.
-¿Y ahora a donde? – Me preguntó el alto y yo miré confundido.
-No lo recuerdo – dije intentando ocultar mi preocupación con una sonrisa.
-¿Cómo que no lo recuerdas? – El alto me miró preocupado.
-Estaba en un bolsillo y pues no me fijé bien, además todas las puertas son iguales. –Minho suspiró pesadamente y solo me quedó seguir sonriendo – caminemos un poco, lo encontraremos.
Minho afirmó resignado y comenzamos a caminar por el pasillo silenciosamente. Avanzamos por el pasillo lleno de puertas y amplio. Los cuadros con rostros arcaicos se apreciaban a lo largo, jarrones, estatuas y piezas de colección de diferentes países y artistas.
-Es excéntrico – me aventuré a decir mientras admiraba las piezas – ha viajado tanto y todo se ve tan cargado, lo extremo de lo ecléctico.
-No entiendo lo que dices – Minho parecía disfrutar – es como ir a un museo. De seguro Taemin tiene muchas historias. – Lo miré un momento y luego miré al piso alfombrado.
-Taemin nunca ha viajado – dije sonriendo- pero de seguro te contará algo que leyó, es alguien que ama los libros.}
Minho se detuvo un momento y volvió a lanzar una triste mirada. Era obvio que no conocía mucho de Taemin pero parecía que temía que se rompiera. Estaba por hablarle, tal vez había dicho mucho por mi propio sentimiento de lástima hacía el pequeño pero fui interrumpido por un sonido familiar.
-¡Alguien viene! – Dije y Minho afirmó empujando una puerta para entrar deprisa por ella. Esta vez los pasos eran acompañados de una voz nos agachamos e intentamos ocultar sin dejar de observar al pasillo.
-Te debes casar pronto si de verdad estás muy enferma no podrás vivir tranquila. – Una de las voces retumbaba con fuerza.
-No estoy enferma, no exageres Leonora.
-Para nada, una amiga de la familia de mi esposo también se desmallaba y decía lo mismo y ahora está soltera y en la tumba, le dio una extraña enfermedad y no tenía como sostenerse, no quiero que te pase lo mismo, al rato estarás llena de manchas púrpura y tu hermano no hace mucho Micaella.
-Mi hermano irá a la universidad – La chica contestó tranquila y Minho intentó llamar su atención.
-¿Escuchaste algo? – La de mayor edad preguntó y comenzó a buscar alrededor y solo pudimos hacernos más atrás intentando seguir en silencio.
-No – Micaella no se dio cuenta y Minho intentó de nuevo cuando esta comenzó a voltear a todos lados. –AAAAA – Micaella abrió grande los ojos y nos miró bastante alterada mientras Leonora la veía preocupada por el peculiar sonido que había soltado.
-¿Qué pasa? –
-Creo que dejé algo en la cocina – La menor comenzó a empujar a la curiosa sirvienta.
-¿Qué cosa? - Preguntó girando la cabeza para verla.
-Cuando esté abajo lo sabré – dijo sin dejar de avanzar bastante nerviosa.
-No te preocupes, yo lo traigo – La alta sonrió – pero me deberás una – la bruja la miró algo preocupada. – Debes salir con el primo de mi marido, te encantará.
-Pero… - Micaella nos lanzó una mirada – está bien.
-Bueno, no tardo – Leonora no tardó en desaparecer por el pasillo y en ese momento Minho salió.
-¿Qué hacen aquí? – Preguntó acercándose a nosotros. Minho miró al piso algo apenado.
-Nos perdimos – dije tranquilamente mientras sonreía, no tenía sentido pedir disculpas o dar pretextos en ese momento. La chica corrió hacia atrás para ver como el chico de cabello cobrizo aun dormía.
-¿Cómo está? – Preguntó analizándolo.
-Aun no ha despertado – Minho habló tranquilo – Tenemos que llevarlo a su cama, parece que nadie a notado su ausencia. Micaella afirmó.
-Siganme, no está lejos – Comenzó a avanzar por el pasillo y entró a una gran habitación.
-Una biblioteca enorme – dije asombrado observando todo alrededor pero Minho no parecía tan impresionado, siguió a la chica deprisa hasta uno de los estantes el cual la chica empujó para dejar visible una puerta.
Pasamos entre los estantes de madera obscura cubiertos de libros con pastas de todos los colores y presentados de todos los tamaños. Llegamos aun largo despacho con ventanas que daban al patio trasero y era de la misma madera cubiertos también por libros.
Ese era el lugar donde había estado en la tarde, en el escritorio aun estaba la comida fría que habían llevado esa mañana.
-Aquí está la habitación – abrió otra puerta adjunta y entró en ella, luego se asomó para señalarnos con la mano que pasáramos. Entramos con cuidado y nos dirigimos a la amplia cama que Micaella estaba destendiendo para que Minho dejara a Taemin en ella con suavidad como si se tratara de algo muy liviano y frágil mientras lo arropaban con todas las precauciones.
-Estará bien pronto – Minho dijo con una sonrisa al verlo tranquilo.
-Perdón por lo de hoy – Micaella miraba también al pequeño pero parecía asustada a la vez- aun odio la brujería, eso no cambiará, pero no era yo en ese momento.
-Entiendo – Minho sonrió de una forma cálida- recuerda que también vengo de una familia de hechiceros. Ayudaré para que Key te deje en paz, yo soy quién debería disculparme por no poder ayudar en ese momento.
-No, estuvo bien, alejarse era lo mejor – Micaella sonrió – gracias por mantener tu promesa de guardar el secreto de Taemin.
-Estamos juntos en esto no – Minho habló de nuevo y lo interrumpí.
-Yo también estoy – sonreí – ayudaré al pequeño en todo lo que pueda, no puedo creer que se aburra tanto, además con esas compañías que tiene es necesario.
-No creo que un bichito como tu sea de ayuda – Minho río ante las palabras de Micaella.
-De verdad eres tan pequeño – agregó sonriendo mientras giraban la cabeza.
-Otra vez viene alguien – Micaella giró un poco la cabeza para escuchar mejor. Dije molesto sin alcanzar a defenderme de las absurdas burlas.
-Debemos salir de aquí rápido – Nos dirigimos a la puerta esperando que no hubiese nadie y salimos con cuidado cerrando los estantes. Los cuales retumbaron por el choque haciendo un sonoro ruido.
-¡¿Quién está ahí?! – Brincamos detrás de uno de los sillones y escuchamos como alguien entraba y con su voz rasposa desgarraba nuestros oídos- ¡Salgan ahora! – Los pasos continuaron acercándose cada vez más, haciendo un taconeo molesto que crujía en el piso. Uno de los pies se arrastraba y denotaba como poco a poco se acercaba a donde estábamos.
-¡Demonios! – Micaella dijo bajó mientras se asomaba – Nos descubrirán – volvió a susurrar y nos vimos un momento.
-¿Qué podemos… - La frase de Minho no acabó por que en ese momento la chica se abalanzó sobre él tirándolo al piso y chocando sus labios con los suyos. El alto abrió grande los ojos pero no alcanzó a hacer nada porque en ese instante una voz resonó en todo el lugar haciendo que se separaran con un salto.
-¡SANTO DIOS! – La mujer clavaba su penetrante mirada en ambos como si hubiese visto el peor de los crímenes.
-Señorita Perengana – Micaella se levanto rápido y agachó la cabeza. Minho aun asombrado la imitó después de sacudirse y librarse de la confusión.
-Perdone Señorita – Dijo el alto también agachando la cabeza y yo me escondí en el bolsillo.
-¡¿Qué clase de indecencia es esta?! - Resonó de nuevo la voz de buitre -¿Qué creen que es esto? Los fornicadores como ustedes van directo al infierno, arderán eternamente, par de libidinosos… - Los regaños fueron largos y Micaella fue llamada una cualquiera, impúdica y demás, Minho no salió tan bien tampoco. Pero cuando la toz de la vejez la atacó los mandó a salir y dijo que luego decidiría su castigo.
-No sabía que existieran tantas palabras para decir que soy una ramera – Micaella fue la primera en hablar mientras bajábamos por las escaleras de servicio.
-Ni yo – Minho seguía asombrado y algo espantado – Pero bueno, fue una solución – volteo a verla - ¿De verdad harías todo por el señorito? – La chica sonrió-
-Casi siempre me hace la vida difícil – suspiró – pero siempre se ha mostrado como un buen amigo. No sientas lástima por el – la chica puso su mano en el hombro del alto – Descubrirás que hay muchas cosas en el si dejas de mirarlo solo con lástima, el irradia más vida que la mayoría.
Salimos de la cocina y nos despedimos de la chica para caminar de regreso con dirección al bosque. Parecía que mi travesía en miniatura estaba por terminar. Solo esperaba que Sebastian estuviese bien para que me preparara un baño caliente para acabar con todo.


Última edición por FuerzaFriki el Miér Nov 14, 2012 11:23 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 3 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Bithae Miér Nov 14, 2012 11:00 pm

Oh, por Dios~
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 3 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por anny-min Jue Nov 15, 2012 12:40 pm

caramba, esto estubo interesante, pobre Jjong
aun es de bolsillo jeje,pero ya prointo dejara de serlo,
se ve que lo que le sigue sera azun mas interesante
que bien que lo continues aunque malo por que
estas enferma, asi que fighthing!!! (o como se escriba XD)


Saludines y espero que te mejores pronto
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 3 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Noreri94 Jue Nov 15, 2012 2:20 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! sii

ya ni me acordaba en que se había quedado.
esa micaela es una atrevida mira que besar al sexy de Minho sin permiso de Onew XD.

siiiiiiiiiiii sabía que Minho es un hechicero, si que si, mmm así que hay mas brujos escondidos por hay, esto cada vez me gusta mas.

jajaa perengana dice muchas palabras, pero ella no es ninguna santa.


cuidate mucho eonnie, i love you.


Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 3 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.