Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 2 Empty Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por FuerzaFriki Miér Jul 13, 2011 11:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Tres simples pasos para caer hondo
Autor: F.F.
Género: AU
Parejas: en mi caso no es novedad
Personajes:

Leonora: Sirvienta metiche y alegre
Micaella: Sirvienta que se considera mujer del nuevo mundo
Sebastian: Mayordomo pesado.
Perengana: Odiosa institutriz.
Dr.Wenselao: Sádico doctor
Carmela: Bruja y vidente loca.
Amatista: Bruja seductora.
Watson: Leñador que corta leña.
Fulanito: Cocinero que cocina.
Pancho: Quien cuida las vacas.
Rogelio: Trabaja en el establo.
Sancaya: Bruja anciana y arrugada enamorada de Minho.
Clavela: Vaca enferma.
Amelia de Laurence: Ex-amante de Jonghyun obsesionada con él.
Charles de Laurence: Esposo de la anterior y no le agrada Jonghyun.
Cain: Asesino a sueldo.
Roo: Cachorro problemático.
YungMin: Hermano mayor de Taemin.
YongHo: Hermano mayor de Minho.
Kim JoonBum y Kim SamSoon: Hermanos de Kibum.
Hyori: Hermana de Jonghyun.
Onew, Mr. Jinki: Encargado de la mansión (se ve tan lindo de mayordomo en mi mente) torpe y risueño.
Sr. Lee: Comerciante de tiempo completo y excéntrico escritor.
Taemin: Adorable muchachito, que vive en la gran mansión. Con un rostro angelical y por cumplir 18 años.
Sr. Choi: Ex- soldado retirado que vive en el bosque.
Minho: Trabajador de la mansión a cargo de Onew. Se ve excelente sin camisa.
Jonghyun: Casanova profesional castigado por su último amorío. Tiene una excelente espalda y músculos contorneados.
Key/Kibum: Vidente y brujo experto considerado el mejor de la región y adorado por sus atractivos rasgos felinos.
Fuerza Friki: Chica loca que escribió esto cuando se encontraba enferma lejos de casa y espera sus comentarios.

Nota: Ya se que aun no termino las otras pero tengo tiempo sin empezar una novela histórica y es lo que más me gusta.
Avísenme si desean que continúe esta historia en un futuro.



Aquí está el capítulo como le prometí a Star.




Spoiler:




Última edición por FuerzaFriki el Mar Sep 06, 2011 8:12 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo


Tres simples pasos para caer hondo - Página 2 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Mar Sep 13, 2011 10:42 pm

aparto

Aigooo!D___D Minho descubrio a Terrace xD! digo Taemin OMG!! que le hara D_D afssasdsas!! me comeran las ansias viva DD:! jajaja~ me encanta como taemin se emociona con los pastelillos >.< ! se ve todo tierno~ y luego el chef fulanito xD todo encantado con el juju~ y ahora las demas sirvientas(?) y leonarda bn picadas con Minnie jajaja~ cosita bella~ lo acosan y ya lo quieren casar x3! que lindura~ .... pero D: algo que me pone triste es lo de su enfermedad D: es por eso que no lo dejan salir DD:!?? waaa que mal T_____T ~ la reaccion de Micaella cuando encontro el libro de "atraccion humana" de Taemin xD jeje nomas me imgino la cara que puso de WTF!! xD me da un poco de risa~ Minnie es un come libros D_D!!~ waaa me encanta esta hisotria de 2min que aun no es 2min!! y luego este capitulo D__D aigooo~ en verdad quiero saber que le hara minho a taemin xD!! *imagina cosas* *----¬* adasadasd amooo el finc *0*! y me disculpo por no comentar en el 1er capitulo T____T!! pero ya estare mas al pendiente muajaja >:D! esperare la continuacion con ansias *w*!!!!

saludos~ n___n


Última edición por Gecko Kibum Shawol el Miér Sep 14, 2011 7:41 pm, editado 1 vez
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 2 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Mizore-chan Mar Sep 13, 2011 11:53 pm

aparto! mañana edito!

woahhhj!!!!

la historia es....

de verdad me encanta como escribes!!!!

espero tu conti de mañana!!!


Última edición por Mizore-chan el Miér Sep 21, 2011 11:18 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 2 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Star...☆ Miér Sep 14, 2011 12:11 pm

Sus lapsos de sabiduría están geniales!!!
Así nos instruye e ilumina!! Jijiji!

(○^▽^○)Adoro cómo todo está entrelazado y redactado!
Así que Taemin conoce a Jong! Eh?

Jajaja... Creo que el señorito es muy "open mind" para su época, lo bueno que Micaella no le dice que no lo haga, al contrario, hasta se emociona... xD

Me encantó la actitud de SamSoon (que supongo es la hermanita de Kibum), defendiendo a Tae, y tiene toooda la razon, es un principe! ☆〜(ゝ。∂)

Nos estamos leyendo.
Un abrazo y saludos~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 2 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Janess Miér Sep 14, 2011 2:22 pm

waaaaaaaaa!!!! Minho lo sabe!!! OMG!!!
sorry por no editar el post anterior!!! xD
Ahora me quedé O.O se dió cuenta!!! Minho se habia dado cuenta que Tae esta de chismoso verdad?? OMG!! Mica me cae superbien!!!....
pero Tae esta enfermo no? TOT maldito doctor!!!! como se atreve a tratarlo asi!!!
Y a donde esta llevando Minho a Taemin!!! a donde!!?? xD ok! dejo de alucinar! espero la actua!! me encan
ta el fic!! by
e bye ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 2 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Noreri94 Miér Sep 14, 2011 6:22 pm

unnieee ya regrese con mis verdosos comentarios.

aaaaaahh solo puedo pensar una cosa, MInho y Onew aaaa hhh jjajaaja traumarona a Minnie jaja eso no viene en los libros que el lee y valla libros en los que investiga.
nene la nona se emociono mas que susto de que tae hablara sobre lo homo, nono jaja
pobre ya ayuda en su pobre casa.
jajaa ame a la pequeña noviecita de Taemin, odio a la institutriz y al doctor, amo al chef que hace los amores de taemin sus sensuales pastelillos ajja y tambien a mo a micaela

todos son lisndo con el chico.

andale minho ya descubrio al pequeño, para mi que ya lo había pescado observandolo por la ventana sii señor y despues lo cacho cuando estaba con onew, asi que yo digo que arreglaran cuentas jajjaa

oo JOng es el hermano de Tae, la verdad no me había dado cuanta de ese detalle jaja.

aaahhh tngo que esperar la continuacion de esto esta lleno de emocion, me da cosita lo del corazopn de Taemin

Pero dime que el mago lo va curar para que viva todas sus aventuras vdd?(si me dices que no lloro, ntQ, pero si)

aaaa bueno unnie cdt nos leemos
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 2 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Dinohyun Miér Sep 14, 2011 7:55 pm

aparto

Noona pero como puedes dejar el hermoso, espectacular, genial capitulo en esa parte aigoo no es que estoy que muero de intriga te lo juro no puedo esperar a leer el proximo capitulo, bueno me relajo un poco para poder dejar mi comentario.

Empesare de atras para adelante para que no se me olvide lo mas importaent AIGOOOO!!!! :Waa: Nonna como lo dejaste ai yo todo esterico iba leyendo que minho le dijo que iban a un lugar donde pudieran hablar y luego le dijo no creas que no te dire nada por espiarme la ultima vez aigoo estoy en un colapso multi nervioso pero debo mantener la calma y comenzar a sacar mis hipotezis y aqui voy 1.- minho se dio cuenta que minnie los estaba viendo cuando el estaba en esa escena lemonsosa con onew 2.- minho se dio cuenta la vez que minnie lo observo desde su piesa cuando minho cortaba la leña. Como sea cualquiera de las dos la escena final fue infartante es que yo senti que mi corazon rechinaba de emociones multiples incluso senti fuegos artificiales jeje ok y no exagero pero es que cuando nos das un capitulo asi de hermoso debo elogiarte asi de esta manera.

Aigoo ese doctor y esa intitutris los golpearia por ser asi con minni ah y de paso tambien a jong por babo y dejar a minnie sin compañero de juegos abuuu u.u me dio penita cuando lei que perdio a su umma y su compañero de juego por que este se aburria cuando iba con el pero no importa minnie tu solo cuidate y manten tu otro pies en este mundo apra que todo sea hermoso y veamos un hermosisimo 2MIN, por lo restante creo que el jongkey llegara mas tarde pero no improta por que estoy intrigadisimo con este 2MIN y mas aun si minho tomo del brazo de minnie.

Bueno creo que ya me excedi mucho ah y se me olvidaba pedirte disculpas por la demora, pero noona no pienses que me olvido de tu fic por que no es asi, yo amo tu fic hermoso lo juro, bueno ahora si me despido hermanita linda mia y nos leemos cuidate te quiero noona ^^


Última edición por Dinohyun el Miér Sep 21, 2011 7:28 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 2 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por ShawolDD Miér Sep 14, 2011 10:43 pm

Dos palabras:

ME ENCANTA! *0*

Enserio que amo cómo escribes, haces que me meta en lo que estoy leyendo, tanto que me leí los tres capis de una sola xD El principio me encantó, con Jonghyun conociendo a Key, pero luego me sorprendí mucho con el OnHo O.o Aunque he de decir que es una pareja que me gusta xD
Hahaha amo la ironía de Taemin en este fic, me sacó mucha risa mientras leía su narración jaja es que la forma en la que se expresaba del resto era tan LOL, y luego ése doctor grosero, me rio risa cómo se peleaba con Tae, lo admito xDD Dios, la escenita que vio Taemin de Onew y el sexy Minho me dejó así de o___o pero más ahora que parece ser que Minho lo descubrió D: Dios! qué le va a hacer?):
Los trabajadores me cayeron muy bien, Micaella y Leonora la casamentera sobre todo xD Jeje y también amé a la hermanita de Key, toda una mini diva, qué bonita me la imagino :3
Aunque tengo una duda... ¿qué se supone que tiene Taemin?, ¿por qué no lo dejan salir? eso es una tortura T_T Está enfermo supongo, pero si es así, ¿de qué? Buaa D:

Jeje bueno en fin, ya no hago más preguntas, espero la actualización con ansias, de verdad que está muy bueno, me gustó mucho. Saludos y cuidate n___n

ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 2 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Yuki Jue Sep 15, 2011 10:49 pm

FF esta super interesante este fic jejejeje espero que actualices pronto mira que quede intrigada con minho y taemin espero q minho no le haga nada al pobre
cuando estaba leyendo tu fic me recordo a una peli que vi (el jardin secreto) me recordo donde taemin estaba enfermo pero si no es asi no me hagas caso XD
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 2 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por AliceS5 Vie Sep 16, 2011 12:46 pm

"secret":

Solo dire una palabra... "MARAVILLOSO" :KEKE:
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 2 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por kary88 Vie Sep 16, 2011 1:37 pm

waaaa xk solo los martes??? T___T
nop es justo!! tambn aslo los jueves siiii??? n.n
anda di ke siii! >w<
waaa ia kiero leer el sig kapi xD
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 2 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por ONE-Way Sáb Sep 17, 2011 6:11 pm

soy lectora nueva!!!!
y te dire: tu fanfic no me gusto
.....
....
...
lo que le sigue!!
lo ame!!
si pudiera casarme con uno, lo haria con el tuyo!!
me gusta la historia... o sea la trama del fic... la historia historia o sea materia me resulta aburrida...
nombre, si tu dieras historia todas las alumnas sacariamos 10000000000!
Dios! lo dejas en lo mejor de lo mejor, sabes como?
que tipo de "castigo" le va a tocar a tae!??????????????
y luego, que pasara con jongkey??!!!
vamos, señora escritora!
actualize... sino señor oso morira (saca a un oso de peluche y pone unas tijeras en su cuello)
u.u hoy es sabado
señor oso, creo que va morir
I´m sorry
esperare tu actualizacion, verdad señor oso? :HAHA:
ONE-Way
ONE-Way

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 2 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por enilk Jue Sep 22, 2011 8:54 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


como fue k no lo habia leido!! ??? *se golpea*

asashshabshasbasajsnjasa
minho lo vio!!!
lo vio!!!! lo vioooooooo!!!
DDDD:

k pasará!!!????

LoL ya kiero contiii!!!!
ohh~micaella stá enamorada de onew DD:
pobresita u.u~

ya kiero saber maaaas de jong y diva!!!
pooooor favoooooooooor!! *-*
tenia speranzas de leer sobre ellos
ahorita pero noooo u.u TToTT

unni spero la actualizacion pronto :3 \o/
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 2 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por FuerzaFriki Mar Sep 27, 2011 11:23 am

Hola es Martes (una semana más tarde de lo que esperaba)
pero ya tengo un nuevo capítulo, espero que les agrade...

Primero sus comentarios, que me llevan a seguir con las historias y me alegran:


Spoiler:

Espero que puedan perdonar mi retraso, en especial el señor oso, lo siento señor oso...

les dejo el capítulo, espero sea de su gusto. Si no avísenme la verdad lo siento algo extraño.


03

Casanovas, abusivos, pervertidos y asquerosos ricos...




Mi brazo aun era jalado con fuerza, mi otra mano sostenía mi adolorido pecho. Solo podía observar al chico que me arrastraba detrás del establo. Tras un fuerte jalón de mi extremidad sentí el duro golpe sobre una superficie plana. Mi espalda había azotado con fuerza el muro de madera del establo.
-¿Qué quieres? – Pregunté molesto al ver que el chico lanzaba una mirada que me daba algo de terror.
-¿A quién le has contado? – Golpeó el muro con fuerza y cerré los ojos por reflejo. Luego volví a sentir una punzada mayor en mi corazón. – ¿No piensas decirme? – Se acercó a mí.
-No tengo nada que decirte – empecé a jadear.
-No te hagas el inocente, hace una semana viste lo que hacía, no me importó mucho – tomó el cuello de mi camisa – pero Onew ama su trabajo, así que debo de hacer todo lo posible para que no se sepa – alzó su puño era obvio que me iba a golpear – ahora que se que no eres una chica puedo convencerte de esta forma.
-Yo no dije ni diré nada, eso no me importa – me quise liberar, tenía que alejarme de ahí, calmarme y evitar ese horrible dolor que oprimía mi pecho.
-Aun así debo asegurarme de que no hables – hizo su puño retroceder, pero yo logré soltarme para caer en el piso con la respiración cortada y con fuertes convulsiones en mi pecho.
-¡Terrance! ¡Terrance! – Alguien gritaba por mi mientras me giraba para quedar recostado en el piso.
-¿Estás bien? – El chico parecía asustado mientras que se agachaba para verme.
-Ne… ne… necesito…
-¡Taemin! – Esa voz me permitió ver una figura nubosa con un vestido azul que se acercaba - ¡Idiota! – Golpeó al chico que estaba intentando ayudarme de una forma torpe. – No puede tener emociones fuertes, tonto – lo empujó lejos. – Tranquilo, Taemin, respira, ya todo está bien – sentí como acariciaba mi cabeza pero aunque todo había pasado el dolor no bajaba.
-¿Taemin? ¿Cómo Lee Taemin? – El chico se volvió a acercar viéndome.
-¡Ya cállate! – Micaella lo volvió a empujar – no debe alterarse.- Me recostó sobre su regazó, el dolor continuaba y palpitaba sin parar, sentía que me empezaba a faltar el aíre y mi vista se iba nublando y obscureciendo como avanzaba el tiempo.
-¡Ábrele la boca! – La ronca voz lanzó un grito y sentí como hacían mi cabeza hacia atrás.
-¿Qué es eso?
-Tenemos que hacer que se lo trague - sentí como el líquido golpeaba en mi boca e hice el esfuerzo para pasármelo.
Los latidos dejaron de retumbar en mis oídos y el dolor comenzó a bajar de una forma asombrosa, poco a poco mi vista mejoró y sentí mis pulmones llenarse de aire limpio. Me senté de golpe asombrado.
-¿Taemin? – Micaella me vio y luego giró la vista hacía el chico y comenzó a retroceder arrastrándose por el piso. –Eso fue brujería - siguió retrocediendo hasta chocar con la pared. Yo seguía analizándome tocando mi torso asombrado respirando sin dificultad. –Si eres un brujo – Micaella afirmó aterrada.
-Yo no lo soy – Minho se acercó hasta donde estaba y puso su oído en el pecho – parece que ya tiene el ritmo normal.
-¿Entonces qué eres? – Micaella gritó.
-Soy el amigo de un brujo – el chico le sonrió – no tienes por qué alarmarte, el me dio esto por si me enfermaba, no es una cura, pero sirve para cosas como esta – me seguía revisando.
-¿Qué tiene esto? – Tomé la botella del piso.
-Brujería Taemin – Micaella me la quitó rápido y la arrojó lejos – no debes meterte con eso.
-Pero eso me ayudó – me puse de pie y estaba dispuesto a ir por ella pero Micaella tomó mi brazo.
-Por favor no… por favor Taemin… no lo hagas – decía casi llorando y simplemente me quedé quieto mirándola.
-Hazle caso, es mejor no saberlo – Minho se paró junto a mí y luego se agachó para ayudar a Micaella a levantarse – la brujería es un asunto serio. – Micaella aun temblaba pero parecía que lo que había dicho Minho hacía que ya no tuviese tanto miedo.
-La brujería no es un hecho científico – miraba hacía donde había sido arrojado el frasco – debe tener una composición química.
-Taemin… - Micaella estaba por detenerme de nuevo pero Minho me tomó y me cargó de la nada.
-¿Qué haces? – Pregunté mientras me acomodaba sobre su hombro y presionaba mi estómago contra el omóplato. Sujetaba mis piernas mientras yo intentaba bajar pero era obvio que no se podría.
-No puedo dejar que vayas – empezó a avanzar. – No puedo seguir poniendo en peligro a mi jefe ¿A dónde vamos Micaella?
-Por ahora será mejor que regrese a la cocina y luego a su cuarto, su institutriz no tarda en llegar – Micaella empezó a avanzar delante de nosotros.
-No es justo – empecé a moverme más – aun puedo estar otro rato afuera, me siento bien, no quiero volver aun – mis quejas eran ignoradas.
-Entonces eso de que el señorito vive en la mansión y tiene una enfermedad moral es cierto – Minho habló con Micaella. – Nunca pensé verlo, hasta creí que no era cierto, la verdad nunca vi una habitación para él o algo así.
-La verdad tampoco lo creí por mucho tiempo, pensé que era un delirio del señor.
-No soy ningún delirio – empecé a golpear la espalda de Minho – no hablen como si no estuviese aquí.
-¿No debe de salir verdad?
-Se supone que no, ese fue mi error. – Micaella dijo con tristeza quedándose un poco atrás y me puse a verla –pero después de lo de hoy creo que lo mejor será que ya no salga más.
-Espera…
-Pero no puede estar sin salir por siempre.
-Exacto…
-Pero no quiero que muera, es un buen chico, entiendo su necesidad de salir y conocer, pero no quiero que muera por mi culpa.
-No es tu culpa yo…
-¿Es un chico curioso verdad? Me parece que encontrará otra forma de salir, creo que es mejor que tu lo ayudes.
-¡YA DEJENME HABLAR! – Me interrumpían constantemente y estaba desesperado. Minho se rió y me bajo hasta dejarme de pie frente a ellos.
-Adelante señorito – Minho me miraba con sus grandes ojos y Micaella parecía estar por llorar.
-Nunca culparía a alguien, no tengo miedo de morir y sé que sería solo culpa mía. No pueden evitar que salga y la verdad estoy dispuesto a vivir todo tipo de experiencia. Te lo pedí Micaella porque sé que tu nunca me dejarías hacer algo precipitado y que cuidarías bien de mi. Si no me quieres ayudar lo entiendo, pero eso no me detendrá de salir, me cuidaré mejor de ahora en adelante. Por favor no me quites esta oportunidad es todo lo que deseo – Micaella ahora estaba llorando y Minho solo empezó a reír.
-Si es lo que deseas – se adelantó hacía mi – también ayudaré.
-¿Ayudarás? – Lo miré asombrado.
-Claro, suena divertido, además es un sueño que quieres perseguir – se acercó un poco más a mí y me dijo al oído – podíamos cambiarlo por nuestro pequeño secreto.
-Taemin – Micaella se acercó y Minho se separó - está bien, pero ahora no te separarás de nosotros y si te sientes mal debes de decirlo en ese mismo momento.
-Claro Micaella noona, Minho hyung, se los prometo – me sentí tan feliz – muchas gracias a los dos. – Volví a saltar de la emoción, simplemente no podía parar.
-Es un chico gracioso ¿Verdad? – Minho reía mientras Micaella afirmaba muy contenta.




Otra tonta fiesta más a la que tenía que ir con el odioso Sebastian vigilándome. Ya era suficiente que hubiese contratado solo a hombres para ser sirvientes en mi mansión, necesitaba algo de acción pero simplemente sería imposible, más en esa tonta fiesta campirana.
Tenía varios años sin ir a esa mansión, solo tengo abruptos y tristes recuerdos de mi infancia en ese lugar, prácticamente mis padres me mandaron de niñero para un pequeño que con solo verlo me daba tristeza. Simplemente no pude lidiar más con una responsabilidad tan grande, así que decidí no volver a ese lugar cuando solo tenía diez años, mis padres intentaron mandar a mi hermana. Se sentían conmovidos por la patética criatura que habitaba en ese lugar, pero mi hermana solo de escuchar las circunstancias se había encerrado en su cuarto a llorar por varios días.
¿Lo abandoné? Nunca estuve seguro de la respuesta, para mí no fue un abandono, soy demasiado sensible para estas cosas, nunca hubiera sido de utilidad para ese chico, solo hubiera sido una carga más tras la muerte de su madre. Verlo hacer rompecabezas y leer todo el día no era algo que pudiera considerarse como hacerle compañía.
-Señor – Sebastian me interrumpió mientras observaba esa ventana donde debía de vivir o haber vivido aquel chico, aun no sabía nada – vamos a saludar al Señor de la casa.
-¿Qué pasó con su hijo? – Interrumpí a mi mayordomo. La pregunta posiblemente fuese lo más entretenido de esa noche.
-Está en la ciudad estudiando medicina - lo miré molesto, el bien debía saber de que no me refería a él.
-Sabes bien de quién te hablo.
-Solo conozco rumores señorito, no podría decirle nada sobre él – la obscura ventana no mostraba señales de movimiento, decidí darme la media vuelta y caminar hacía el anfitrión, hacía años que lo había abandonado no era momento de arrepentirse de ello. Nunca me arrepentía de nada, vivir el momento era lo mío.
Y fue en el momento que me di cuenta que la fiesta estaba llena de damas de todo tipo, rubias, morenas, pelirojas, altas, pequeñas, delgadas y curvilíneas, justo como me las recetaba.
-Recuerde que esta noche tiene prohibido hablar con damas – Sebastian había leído mis pensamientos, en ese momento me sentí derrotado, era obvio que me costaría trabajo deshacerme de él.
-Solo llévame a saludar al anfitrión – dije más molesto pensado en un plan de acción
Cuando nos acercamos al señor algo encorvado y curioso que había organizado la fiesta pude notar que no era como el hombre de mi infancia ahora se veía arrugado aunque bastante risueño, tenía un amplio bigote rojizo y parecía llevar ropa de safari. Nos saludo y estuvo un rato platicando como había perseguido a un feroz león en áfrica estos días con el motivo de investigar para un libro. Era un hombre risueño y simpático, nos servía vino sin detenerse y parecía que no deseaba dejar de contar la misma historia una y otra vez.
Tras la llegada de más invitados al grupo logré obtener una oportunidad de escaparme no solo de la historia del gran felino oculto en los arbustos si no que también logré separarme de mi guardia dejándolo en ese grupo de gente exhortas por el relato de un mundo desconocido para ellos.
Comencé a caminar, tal vez esa noche encontraría una presa, no podía ser tan complicado seducir a una chica campirana, avancé un poco entre la multitud, si bailaba podría acercarme a una acompañante. Pero unas manos se posaron suavemente sobre mis ojos y me impidieron seguir avanzando.
-Te estaba buscando – aspiré profundamente y reconocí ese perfume.
-Mi dulce Amelia – recordé en mi mente los bellos recuerdos que había generado mi última amante.
-Pensé que sería más difícil encontrarte – me giré para quedar frente a ella, no había cambiado nada, ese encanto de mujer mayor era resaltado por su ostentoso vestido rojo y sus extraños collares y pulseras que caían por sus brazos. Zapatos de tacón rojos y altos tocaban el pasto y su cabello rubio seguía peinado al estilo americano.
-Siempre me encontrarás – lancé una de mis miradas, parecía que esa noche no sería tan mala después de todo - ¿Y tu marido? – Decidí preguntar mientras buscaba al gordo y calvo hombre que siempre llevaba su chaleco dorado debajo de su traje negro, un hombre de negocios también con un extraño estilo americano. Siempre fumaba grandes puros, por lo que Amelia había adoptado ese extraño olor, pero ahora su fragancia era fresca y suave.
-En Paris – dijo de forma coqueta y me rodeó con sus brazos. Estaba por tomar su cintura pero sentí un fuerte piquete en el pie y miré al piso intentado buscar de donde provenía -¿Qué sucede? – Preguntó extrañada, mirando hacia abajo imitándome.
-Un dardo – dije al encontrar el objeto y no era cualquier dardo, parecía uno de esos que se utilizaban para atrapar un animal con vida.
-¿Somnífero? – Amelia echo un vistazo al dardo y luego me miró algo asustada y luego empezó a buscar entre los invitados. Parecía algo asustada, yo quise detenerla y atraer su esquicito cuerpo hacia mí pero comencé a marearme -¡Sebastian! – Escuché un par de gritos de Amelia hacia mi mayordomo, todo seguía dando vueltas y nublándose. Vi varias personas acercarse, no supe en qué momento había quedado en el piso y sentía la fría pero cómoda hierba debajo de mí. La hierba del campo tenía un esquicito aroma. Sin más que hacer todo quedó en completa obscuridad mientras la voces que me rodeaban indicaban preocupación y sorpresa, Amelia lloraba y otros más parecían exclamar asombrados.


Ya no estaba en la cómoda hierba, ya ni siquiera pensaba que estaba en el mismo día, todo era tan diferente, había un olor a comida casera que inundaba el ambiente, sentía estar sobre algo sólido de madera y escuchaba el agua burbujear.
-Todo es mi culpa – la voz de una mujer se escuchaba cerca, pero no demasiado de mi cuerpo que se encontraba extendido – creí que nadie me seguía.
-Señora Laurence, le debo pedir que se calme – una perfecta voz resonó en mis oídos y luego reconocí ese olor a madera, la comida casera, ese espacio obscuro y pequeño.
-Podrás hacer algo ¿Verdad Key? Eres mi única salvación – seguía llorando, decidí no acercarme en ese momento, por un lado adoraba estar con mi amante, pero por otro no podía soportar sus momentos de sentimentalismos ni sus preocupaciones, además en ese momento tenía a Key.
-Déjemelo a mí – su voz retumbó con un aire de superioridad – le advertí que un asesino la seguía ¿No es así? ¿No pudo pensar un poco mejor? No es tan fácil librarse de un asesino a sueldo – regañaba con tal autoridad, era raro que Amelia no se quejara, ella era de esas personas que odiaban ser pisoteadas.
-Confío en ti – dijo un poco más tranquila – te lo encargo, debo volver a Paris – aun sollozaba mientras que escuchaba los altos tacones rojos retumbar en la madera.
-Mucho estilo poco cerebro – la voz de Kibum sonó después de que se escuchó un motor avanzar, en lo personal también prefería los autos, pero mis padres me habían castigado en ese lugar con el viejo carruaje. Sentí un fuerte golpe en el estómago -¿Cuánto tiempo más pretenderás que duermes? – Abrí los ojos de golpe para encontrarme con él, tan majestuoso como la primera vez, con sus manos cruzadas en su pecho y moviendo su pie apresurando mi despertar.
-Solo era hasta que se fuera – me senté. En ese momento me di cuenta que estaba sobre esa mesa de madera donde había intentado leer mi futuro la última vez.
-Irresponsable – se giró con aire de superioridad y fue hasta el fuego a remover lo que se calentaba en lo que parecía un caldero.
-Solo un poco – reí bajando de la mesa y caminando en dirección a él.
-¡Detente! – Me ordenó y paré en seco. –Antes de que te muevas tendrás que tomar esto - sacó un cucharón y sirvió un poco del contenido del caldero. Luego caminó hasta mí y me lo dio en la boca.
-Sabe horrible – dije después de tomarlo y sentir un horrible ardor en la garganta. Mis lágrimas salieron por el sabor de aquello.
-Le di ese sabor, para ver si dejas tus juegos de Casanova - parecía muy molesto. – Serviré más para que te lleves y salgas pronto de mi vista.
-Key – giré mi cabeza con una sonrisa aun cuando él me daba la espalda -¿Te gusta mi peinado? – Lo había cambiado por él -¿Y qué dices de mis zapatos? – Levanté un pie para ver lo que había pedido de Paris solo para complacerlo.
-Está mejor – dijo indiferente. Me acerqué más hasta llegar muy cerca de su espalda, estaba por usar un truco que nunca fallaba.
-Lo hice solo por ti – susurré cerca de su oído y luego sople suavemente. Eso siempre hacía que las chicas tuviesen piel de gallina y un escalofrió crispara por su cuerpo. Luego me volteaban a ver con los ojos llenos de deseo y sabía que las tenía en mis redes.
-Lo hubieras hecho por ti mejor – llenaba un jarro de cerámica con aquel horrible potaje café, como si no se hubiese dado cuenta y con ese aire de superioridad aun. – Listo – dijo esto mientras observaba la curiosa olla y se giró para dármela de forma brusca. – Tomate esto por estos días – dejó la olla en mis manos y se movió hacia otro lado de la casa.
-¿Qué es esto? – Pregunté mirando el caldo que burbujeaba.
-Es para quitar el veneno de tu cuerpo – dijo él mientras extendía un mantel sobre la mesa de madera – ya te puedes ir. – Era más que obvio que estaba muy molesto, no entendía el por qué, pero no podía irme tan fácil.
-Quiero que leas mi futuro – demandé como último recurso.
-No leo el futuro de las personas antes del desayuno – me contestó de forma retadora y clavé mi vista fijamente en el.
-Esperaré – Me dejé caer en un banco de esa pequeña cocina y él me lanzó la mirada más terrorífica que he visto.
-¿Quieres que te convierta en sapo? – Empezó a caminar contoneándose de una manera tan atrayente para mí, pero era obvio que había algo de temor en mí. Verlo moverse de esa forma me estaba enloqueciendo, estaba lleno de un aura demoniaca, algo que me atraía hasta la muerte.
-Si tú lo haces sería un sapo muy feliz – me reí de mi chiste y el solo me lanzó una mirada más.
-Maldito jugador, no podías estar tranquilo ni una noche – se giró para tomar algunas cosas de la estufa.- Estuviste a punto de morir solo por tus deseos de meterlo y aun así vez todo como un juego.
-¿Meter qué? – Una niña apareció a mi lado en los escalones de madera que daban directo a esa mesa.
-¡Nada! – Key se exaltó - ¿Ya ves lo que haces? – Me gritó y luego arrojó una cuchara de madera que dio directamente a mi cabeza.
-Yo no dije nada – me quejé sobando el lugar afectado.
-Samsoon ¿Ya te lavaste las manos? - Key me ignoró por completo.
-Listo Kibum umma – dijo ella sentándose en la mesa.
-¿Y tu hermano? – Preguntó con un tono aun más potente, a modo de regaño.
-Joonbum ya viene – empezó a servir jugo en un vaso y luego me lanzó una mirada -¿Desayunará con nosotros? – Me preguntó y me puse de pie para acercarme.
-Me encantaría…
-No lo hará – Key me interrumpió – no puede comer nada hasta que se acabe ese brebaje.
-¿Tengo que acabarme esta cosa asquerosa? – Pregunté asombrado mirando la olla que había sostenido todo ese rato. La niña solo rió y Key me lanzó una mirada triunfal.
-Umma – la niña jaló la manga de Key mientras yo veía horrorizado ese contenido café que seguía burbujeando – puedo invitar a un chico a la casa – Key giró rápido a ver a la niña y yo abrí grandes los ojos, supongo que las chicas son más rápidas en eso y no creo que lo viese como algo malo.
-Pobre Terrance – una voz más grave sonó y el chico alto de la otra vez entró por la puerta. Le lancé una mirada con odio y el solo me miro un momento para volver a ver a Key y a la niña de cabello negro amarrado en dos trenzas cortas.
-¿T..te..terrance? – Key parecía nervioso, bueno cuando me enteré de que mi hermana tenía un novio también me alteré e inclusive fui a molerlo a golpes, creo que entendía su preocupación.
-Terrance parece chica – un niño llegó saltando por las escaleras.
-¡Claro que no! – La niña gritó. El chico que había bajado también tenía su cabello obscuro pero corto y tenía un overol color caqui, era tan delgado y fino como Key, pero un poco más moreno.
-Es un chico simpático con cara muy fina –el chico alto se sentó e intentó tomar algo de la mesa pero Key actuó rápidamente dándole con el cucharon de madera.
-¿Qué clase de chico? – La pregunta salió al aire y Key parecía furioso por lo que todos se sentaron y acomodaron derechos en la mesa. Yo me acerqué dejando mi olla cerca de la estufa.
-Pues como cualquier chico – dijo el niño con cara de molestia y tomó una hogaza de pan.
-No es como cualquier chico – La niña de vestido azul cielo imitó al chico – es muy amable y atento, además es muy inteligente.
-¿Amable y atento? – Key ahora le preguntaba directamente al chico alto.
-Pues supongo que sí, yo creo que es gracioso, y muy ligero… como cargar una pluma – empezó a masticar el pan – es muy raro para tener casi 18 años.
-¿18? – Key suspiró con un grito ahogado y se dejó caer en la mesa.
-¿Qué edad tienes linda? – Pregunté algo intrigado.
-11- contestó ella mientras saboreaba el jugo- solo son 7 años de diferencia.
-Estás pero loca- Joonbum tomó más pan para su desayuno.
-No estoy loca, solo estoy enamorada – estas últimas palabras hicieron que Kibum se pusiera aun más blanco.
-Eres muy joven para entender el amor – Key se paró y la miró de forma intensa.
-Nunca se es joven para enamorarse – respondí sonriendo.
-El tiene razón Key – el chico alto de grandes ojos seguía comiendo – deja que Samsoon invite a su príncipe y luego veremos.
-Es mejor que lo dejes venir y puedas vigilarlo – sonreí al encontrar el rostro confundido de Kibum.
-No le des ideas Minho, sabía que no era tan buena idea de que trabajaran con Onew, ahora un extraño muchacho anda tras mi pequeña.
-No creo que Terrance sea de ese tipo de chicos.
-¿Entonces de que tipo es? – Minho mostró una amplia sonrisa mientras pensaba en esta pregunta.
-Creo que son de los tipos curiosos y soñadores a los cuales puedes confiarles tus secretos.
-Parece que ya lo conoces bien – Key se levantó molesto – Está bien, puede venir algún día.
-Gracias Key umma – la niña corrió se subió en el banco de madera en el que había estado sentado y le besó la mejilla al chico luego corrió al segundo piso.
-Joonbum tu también apresúrate, llegarán tarde a su trabajo en esa rara mansión – Key parecía orgulloso mientras veía al chico subir con paso lento.
-Todos están locos por aquí – el chico se quejó y siguió avanzando.
-Espero que no te equivoques Minho – Key empezó a recoger la mesa.
-No te preocupes de más.
-El tiene razón, si te sigues preocupando por cosas tan insignificantes te saldrán más arrugas. – Tenía rato de solo ver la escena.
-¿Arrugas? – El chico de porcelana dejó los platos y corrió a un espejo que colgaba de uno de los soportes cuadrado de madera. Se toco varias veces el rostro y giró la cara de un lado al otro. Me eché a reír como un loco - ¡Eres un monstruo! – Gritó molesto y el chico alto también comenzó a reír. – No le hagas caso Choi Minho – sentenció la diva – no quiero que te juntes con los de su especie.
-¿Mi especie? – Pregunté ladeando la cabeza y aun sonriendo.
-Casanovas, abusivos, pervertidos y asquerosos ricos que van por la vida sonsacando todo tipo de mujeres.
-Ah uno de esos – volví a sonreír.
-Mucho gusto, soy Minho – el chico me saludo retando a nuestro anfitrión que gritaba histérico.
-Kim Jonghyun – saludé y lo acompañé con una reverencia, el muchacho no se veía tan malo ahora que lo me fijaba cual era su relación con Key, alto y bien formado, con ojos grandes y cabello obscuro, de verdad que era alto.
-¡Ya basta! Leeré tu futuro y te irás de aquí – Key terminó de recoger la mesa y puso sus piedras - ¿Vendrás a sentarte? No tengo tu tiempo.
-Ya voy Key – seguía sonriendo, la verdad me encantaba, no podía evitarlo.
-¿No es más fácil si usas la llave? – Minho preguntó y se sentó también en la mesa.
-La llave no se manifestó con él – yo miraba curioso la conversación. – Tal vez sabía qué clase de persona era. Listo – la mesa comenzó a vibrar y la brisa a salir igual que la vez anterior luego un destello de luz se hiso presente, las rocas empezaron a flotar, pero cayeron de forma precipitada. Miré asombrado y luego miré al chico frente a mí, el cual ya no se encontraba ahí, ahora estaba en el piso.
-¡Key! – Dije asustado poniéndome de pie y corrí hasta su cuerpo, lo acomodé con cuidado sobre mis piernas mientras Minho estiraba su cuerpo y lo veía asombrado.
-Eso fue muy raro – miró el rostro del chico. -Kibum – dio unas palmaditas sobre los blancos cachetes –despierta Kibum.
-¿Key? – Pude ver como él chico comenzaba a parpadear - ¿Estás bien? – Pregunté mientras se sentaba y lo abracé con fuerza.
-Estoy bien suéltame.
-Me preocupaste – comencé a sentir las lágrimas, era la segunda vez que me hacía llorar.
-Si no dejas de abrazarme te convertiré en un cachorro.
-Sería tu fiel cachorro – lo presioné con más fuerza.
-Contigo no se puede – se quejó – Minho sepáralo, quiero levantarme.
-¿Para qué Key? Sé que amas esa atención.
-¡Si no me lo quitas te vuelvo a convertir en rana! – Sentí como Minho me separaba de aquel delicado y esquicito cuerpo.
-No pude leer tu futuro – Key miró al piso una vez que se puso de pie, parecía decepcionado.
-Pero es raro que falles – Minho dijo algo preocupado y toco el hombro de Kibum – no será por alguna maldición u otra cosa.
-No lo sé, debería buscar.
-Está bien – sonreí frente a los dos chicos que se veían algo preocupados – volveré luego, me gustó estar aquí y sé que encontraremos una solución. – Los dos me miraron asombrados y no tardaron en bajar los dos niños listos para salir. Decidí salir con ellos, parecía que Kibum no me quería ver a la cara, se veía derrotado, supongo que fallar no era lo suyo y mucho menos dos veces, lo mejor era no presionarlo. No quería que se desmayara de nuevo.
Salí de la casa con los otros tres y me despedí alegremente, parecía un lugar muy divertido, aunque había deseado volver antes me dolía hacerlo y descubrir qué clase de relación tenían esos dos chicos, pero ahora que entendía un poco mejor parecía ser un lugar para pasar un rato agradable. Tomé mi olla y subí al carruaje, luego sentí algo que me observaba y me asomé por la ventanilla, parecía no haber nada. Pero aun así sentía algo penétrate que se clavaba en mi nuca, sentía la necesidad de encontrar aquello que me perforaba con su profunda mirada. Sebastian me miró curioso, pero decidí dejar la paranoia, lo más seguro es que nadie estuviera ahí alrededor.



Saludos a todos, saben que adoro que me lean, espero que este raro capítulo les gustara. Pronto pasarán más cosas
y ahora si prometo subir todos los martes... que pueda.


Última edición por FuerzaFriki el Mar Sep 27, 2011 11:25 am, editado 2 veces
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 2 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Bithae Mar Sep 27, 2011 11:23 am

aparto e_e


PRIMER POST~
otra vez

Spoiler:


Jajaja yo tampoco sé si festejarlo cada vez que pasa XD
¿Cómo?¿Habrá más personajes? -.- tendré que esforzar mi mente para aprendérmelos aunque en este capitulo ya no estoy tan perdida...

Me gusto mucho... fue raro pero estuvo emocionante, desde la recaída de Tae hasta el envenenamiento de Jonghyun hahahaha TODO UN CASANOVA

Pff así que Minho conoce a Key? wuuu quiero saber que son u___u y porque viven juntos? XD
Ese abrazo Jongkey fue maravilloso *-* KYAA quiero más! y quiero saber porque Key no pudo leer su futuro, o tal vez si pero lo que vio no era para decirselo muajaja mejor dejo de hacer teorías tontas y espero una semana para averiguarlo

AMO A JONGHYUN e____e hahaha nos estamos leyendo unnie y gracias por el apodo, la vdd me gusta.. aunque no sé si sea algo de lo cual sentirme orgullosa XD
Te quiero~


Última edición por FabMin el Mar Sep 27, 2011 12:24 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 2 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Janess Mar Sep 27, 2011 11:39 am

aparto
Actualizaste!!!!!!!!!! =D
Minho malo!!! casi me mata a Taemin!!! pero ya sabe que Terrance es Tae!!! xD y ahora están mas juntos *-* vivo por el 2MIN!!!
jajaj.. y el jongkey son lo máximo!!!
-¿Mi especie? – Pregunté ladeando la cabeza y aun sonriendo.
-Casanovas, abusivos, pervertidos y asquerosos ricos que van por la vida sonsacando todo tipo de mujeres.
vez!!! Jong!! Mira como pones a Key!! todo celoso!! xD
-¡Si no me lo quitas te vuelvo a convertir en rana!
como que de nuevo?? xD
Me encantó el capi!!! espero la actua!!! cuidate bye bye ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 2 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Star...☆ Mar Sep 27, 2011 1:32 pm

Bendita wikipedia! Ella tmabién me ayudó algunas veces durante el Fic que bautizaste :D
Taemin rules!!! X) Sabe muchas cosas!
Yo sé que te irá muy bien! Desearte suerte? Mmm... no creo que la necesites, pero lo haré :)

Extraño? Mas bien yo diría mágico!*-*
OMG! Minho lo cargó! Jijiji... Ese fue un buen "trueque", él yo ayuda a salir, a cambio de guardar el secreto! xD
Adoré cuando no dejaban hablar a Taemin... lo leí varias veces de tan hermosa que fue esa escena!

Entonces, en teoría, pordriamos decir que Jong no abandonó a Taemin... Mmm... que situación más incómoda ha de haber pasado el Casanova... mira! en verso sin esfuerzo! xD

Un JongKey extraño, jujuju... que bueno que Minho ande por allí, además gracias a Samsoon, el brujo probablemente conozca a Terrance, jijiji...

Maravilloso capítulo, te volviste a lucir!

Nos estamos leyendo; ánimo y suerte!
Saludos!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 2 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por ShawolDD Mar Sep 27, 2011 3:20 pm

aparto >.<

Hahaha ay me encantó el capítulo :3 Primero me asusté con Minho queriendo golpear a Taeminnie D: Pobrecito, me dio miedo cuando se empezó a poner mal, pero Minho terminó rescatándolo a pesar de que él fue el que causó el ataque xDD Y luego lo cargó awww :3 Cuando no lo dejaban hablar morí de risa y de ternura xD
LOL! pero la actitud de Jong haha quiere seducir a todo mundo! Me encanta cómo lo trata Key, porque ignora todas esas cosas, pero bien dijeron, le encanta recibir esa atención *__*
Hahaha pobre Minho ojos de rana, amenazado con ser convertido DE NUEVO?O.o en eso xD
Aww y luego qué lindos los hermanitos de Key >.< Samsoon enamorada de Minnie y Key reacciona como digno hermano celoso aww pero qué bello >.< Esto sobretodo me mató de risa:

-Estuviste a punto de morir solo por tus deseos de meterlo y aun así vez todo como un juego.
-¿Meter qué? – Una niña apareció a mi lado en los escalones de madera que daban directo a esa mesa.
-¡Nada! –

Pobre niña! XDD

Me encanta imaginarme todo ese ambiente en el que se desarrolla la historia, es de verdad muy lindo (:

Ahh! Me muero por saber qué sigue con Taemin y Minho, y con Onew y Key y Jong y todos! T__T Pero seré paciente (: Muchas gracias por actualizar, espero con ansias el próximo capi n.n




Última edición por ShawolDany el Mar Sep 27, 2011 8:57 pm, editado 2 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 2 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por AliceS5 Mar Sep 27, 2011 6:40 pm

Aparto... naa hoy no aparto, lo escribire inmediatamente!!! *-*

u__u yo queria un libro de F.F... aunque si recopilo todos tus fics obtendre uno bastante bueno, vendria a ser como el los mil y un cuentos de F.F yeah! Si hay Taemin de Chocolate para todos! yo quiero repetir!! te alegras de que me cayera de la silla?? o.ó es que fue demasiado gracioso.

Rayos! comenzamos con los planes malevolos de F.F... ahora que nos tienes preparado D: y Micaella es un punto clave?? ya comienza el misterio. Y no me espantes con eso de que minho ocasionara mas enojos... osea que era solo el comienzo...yush! ese minho no cambia u_u

Y no le basta con enseñarle cosas sucias, ahora viene y lo azota contra la pared cosa que me gustaria que hiciera en un futuro pero en otro tipo de circunstancias y para empeorar casi lo mata, muy mal Choi Minho... pero con esa pocima que le dio puede que le de interes por ir a visitar al brujo y quien diria que Kibum fuera tan tan... sobreprotector, que se espere que esa linda criaturita ligera y que guarda secretos le va a encantar... PERO NO PARA SU HERMANA >.<

Una de las partes que mas me gusto fue:
Spoiler:
Y dices que no eres una deidad... mira que tantas cosas me gustaron que no podia resaltarlas, y para colmo lo escribi de forma rara, perdon por eso u.u Puede que te sientas en esos momentos en los que tu muso se escapa con minho, pero para mi siguen siendo sorprendentes y tan geniales, asi que quiero leer ya ya ya!! el proximo cap.... *-* dejame leer mas! ABRAZOS, ABRAZOS!!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 2 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Kim Key-sshi Mar Sep 27, 2011 7:09 pm

aparto...


Siento no haber editado el post anterior
Nonna numo yeppo...

TTTTT--TTTTTT

Pero aqui estoy de molestosa xD

nonna me encanto el cap...
Diste en mi mero mole de la vida
xDDDD

JongKey!!!! *grita*

el 2min fue bello... me gusto mucho...
pobre de Taemin por eso que le faltaba
el aire... pero Minho mega SuperHero...
Que lo salvo, le dio el brebaje
de Key me fascino la parte esta:


-Soy el amigo de un brujo – el chico le sonrió – no tienes por qué alarmarte, el me dio esto por si me enfermaba, no es una cura, pero sirve para cosas como esta – me seguía revisando.


me encanto me imagine la sonrisita bella de Minho
y todo bello el, lo ame...*minho me esta tentando*


y respecto al JjongKey


*Kim cae inerte en el suelo*

Me mataste...
jonghyun como siempre un casanova
guapo bello hermoso y precioso y mas...

es demasiado perfecto para key y a mi
brujito hermoso Diva mas que a nada
El como Puppy acepta todo lo que Key le diga
que haga...

como un buen Puppy...

Amo que Jjong solo una vez lo vio y se enamoro
eso es amor *canturrea*


-¿Mi especie? – Pregunté ladeando la cabeza y aun sonriendo.
-Casanovas, abusivos, pervertidos y asquerosos ricos que van por la vida sonsacando todo tipo de mujeres.


Me encanto eso de mi especie...
Digno de un comentario de Key diva xD


-¡Key! – Dije asustado poniéndome de pie y corrí hasta su cuerpo, lo acomodé con cuidado sobre mis piernas mientras Minho estiraba su cuerpo y lo veía asombrado.
-Eso fue muy raro – miró el rostro del chico. -Kibum – dio unas palmaditas sobre los blancos cachetes –despierta Kibum.
-¿Key? – Pude ver como él chico comenzaba a parpadear - ¿Estás bien? – Pregunté mientras se sentaba y lo abracé con fuerza.
-Estoy bien suéltame.
-Me preocupaste – comencé a sentir las lágrimas, era la segunda vez que me hacía llorar.
-Si no dejas de abrazarme te convertiré en un cachorro.
-Sería tu fiel cachorro – lo presioné con más fuerza.
-Contigo no se puede – se quejó – Minho sepáralo, quiero levantarme.
-¿Para qué Key? Sé que amas esa atención.
-¡Si no me lo quitas te vuelvo a convertir en rana! – Sentí como Minho me separaba de aquel delicado y esquicito cuerpo.


hahahhahah en esto dije...

Jonghyun sera como una chinche con mi Key...
no lo dejara en paz hasta que...
realmente no se hasta donde pero no lo
dejara en paz...porque lo ama...

son demasiados bello esos 2 los amo
nonna gracias por el cap

nos leemos en Face te quiero n3n



Última edición por Kim Key-sshi el Mar Sep 27, 2011 8:03 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 2 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Dinohyun Mar Sep 27, 2011 7:10 pm

aparto

Aigoo que gran capitulo noona, pero ya me voy de inmediato al comentario.- Minho baboo como se te ocurre hacer que minnie casi estire la pata ahí mismo, aigoo bendito seas Kibum que eres un brujo y le diste esa cosa que salvo a taemin por que si no juro que entraba al fic y golpeaba a minho jeje pero aigoo minho es bueno y ayudara a minnie, u.u me dio mucha penita cuando Taemin dijo que no tenia mido de morir, incluso se me cayeron unas lagrimitas, espero con tantas ansias el 2MIN osea mejor dicho el comienzo del 2MIN.

Awwwwns Jongkey pero antes debo decir que Jonghyun se alejo de taemin siendo un baboo por que lo dejo solito bueno ahora si awwwwwnsss jongkey hermoso preciosos del mundo entero se comenzo a juntar jeje es que amo el jongkey y ese key todo divo como siempre lo es y jong que lo sonsaca y se la pasan peleando aunque jong se rie de las cosas que key hace y dice jeje aigoo que habra pasado para que key no pudiera habaer leido el futuro de Jonghyun, eso me parecio suepr raro, mas que luego se cayo y eso de que seria su fiel cachorro jeje me dio risa y minho amenazado con ser convertido en rana nuevamente jeje.

Bueno dongsaeng espero el proximo capitulo, cuidese la quiero ^^



Última edición por Dinohyun el Miér Sep 28, 2011 8:40 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 2 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por ILove SHINee Mar Sep 27, 2011 8:26 pm

Waaa... esta genial tu fan fic
me encanto espero y puedas
continuarlo pronto, muchas
gracias y espero con ancias
el siguiente capitulo
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 2 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Mar Sep 27, 2011 10:00 pm

Me encanto este capitulo, auque al principio me di un buen susto por lo de taemin D: Minho malo casi mata a su Jefee ¬¬! jajaja sabes en mi mente pasaba que Minho lo iba a besar para callarlo pero no fue asi T___T! aigooo~ pero fue muy lindo detalle de Minho darle la "brujeria" como dije micaella xD! eso lo salvo OmO!! aigoo y luego como lo cargo *w* :eaea: que bonito!!! >.<, pero gracias a ese ataque por poco y Minnie y se queda sin volver a salir~ pero gracias a Minho su sueño sigue en pie *w*! Ese Minho bien solidario LOL~ jajaja y la entrada de Jonghyun jajaja es un casanova ewe! toda su obsecion con las mujeres xD! pero chanchanchanc D___D! le tiran un dardo nooooo1 JONGHYUN!!!! T____T por andar de mujeriego agradece a Key que te salvo *w* ♥️!! jajaja y lo amenzaba con convertirlo en sapo LOL jajaja chee Key *-----* divino que eres! que por eso se preocupa por sus no arrugas en la cara xD! awwww cosita bella >o< , aigooo pero otra vez no logro leer el futuro de Jong D:! WAAA KEY ENTIENDE TU ERES SU FUTURO!!!*le grita a la pantalla* ..... LOL ok no~ me sobresalte un poco jajaja waaa pero esque me encantaa T___T! amo este finc *w*!!! cofcof volviendo al capitulo xD! muajaja~ jonghyun intenta seducir a Key y no puede xD Lerolero~ :P! la diva nu es tan facil Jong! y luego jonghyun poniendose a dudar de la relacion que llevan Minho y Key OmO! me huele a celos ewe!! ojojojojojo~ kyaaaa~ y la hermanita de key(?) diciendo que su novio es terrance aww me encataa >.< !!! kyaa ya quiero leer el siguiente capitlo *w*! ahora los martes seran mis dias favoritos *da vueltas en la silla* jujuju ^^ nos estamos leyendo Unnie

saludos :D!!~
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 2 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Ce.Kirian Miér Sep 28, 2011 6:59 pm

Primero que nada los leñadores son SEXIS en especial este, como alguien no podria enamorarse. Y luego el JongKey wow..... sin palabras. me esta gustando lo acabo de comenzar a leer y ya no puedo soltarlo... ^-^

gracias por el fic
MUAMUA
Ce.Kirian
Ce.Kirian

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 19

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 2 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por FuerzaFriki Mar Oct 04, 2011 9:22 pm

Es Martes de .... (aun sin nombre)

bueno gracias a todas por leer
aquí sus comentarios:


Spoiler:




04


En miniatura


Mi cuerpo desnudo sobre las cobijas empezó a reaccionar, estaba despertando muy lentamente pero despertaba. Uno de mis mayores gustos era dormir desnudo sobre esas frazadas y sabanas que acariciaban mi piel.
-Señor debo insistirle en que se despierte- esa molestas voz me volvía a llamar.
-Un rato más Sebastian hoy no hay nada que hacer – la vieja cama de madera con postes altos rechinó ante el movimiento de mi cuerpo girándose para no ser molestado por el anticuado mayordomo vestido de negro.
-Tiene cosas que hacer – Sebastian habló de nuevo y me acurruqué mejor en la almohada – llegó una carta de su hermana – no me moví, pensé ignorarlo para que se fuera – junto un paquete que pidió de la ciudad. – Me asombré y me senté algo adormilado pero sorprendido.
-¿Ya está aquí? – Pregunté frotándome la cara.
-Si acaba de llegar señor – Sebastian hizo una reverencia y dejó la ropa que me pondría ese día sobre mi cama.
Cuando salió me levanté aprisa y me dediqué a vestirme, los pantalones, la camiseta, los tirantes, la camisa, el chaleco, el saco, las polainas, todas las prendas lo más rápido que pude. Me di un vistazo en el espejo y lavé mi cara soltando un manotazo de agua en mi rostro para salir de mi habitación y bajar las escaleras. No podía creer que había llegado, había sido muy rápido, tendría que agradecer a mi hermana.
-Eso fue rápido – Sebastian sostenía una jarra en el vestíbulo donde las blancas escaleras de mármol llevaban. – Pasé al comedor, su desayuno está listo – me indicó que avanzara y seguí hasta el comedor.
-¿Y mi paquete?- Pregunté mientras recorría mi silla para que me sentara frente al vasto desayuno, pan francés, café, huevos, papas, salsas, toda la comida que podía alimentar a un regimiento. Tal vez no a un regimiento pero si era demasiado para una sola persona. Siempre era lo mismo con mi engreído mayordomo, que se quería mostrar perfecto ante cualquier situación.
-En un momento se lo traigo – Sirvió un poco de chocolate en una taza y luego se giró para ir por una caja de cartón envuelta en un papel café.
La puso a mi lado y la vi con grandes expectativas. Decidí limpiar mis manos con la servilleta e ignorar mi desayuno por un momento, desamarré el cordón que retenía el papel. Luego removí lentamente el papel hasta solo quedar con la alargada caja frente a mi. Levanté la tapa y mi sonrisa de triunfo se hizo presente.
-¿Zapatos? – Sebastian preguntó al descubrir el contenido de la caja, eso eran zapatos.
-Claro, pero no cualquier Zapato, los mejores, las casa parisinas que los tienen son reconocidas mundialmente.
-No puedo creer que se emocionara tanto por un par de zapatos – Sebastaian me veía mientras yo analizaba la pieza de madera y cuero, suave cual gamuza en su interior y brillante y firme en su exterior. Con ellos venían unas polainas grises de gamuza bien curtida. Eran zapatos de botones, parte de la moda parisina.
-Estos zapatos pueden ser mi pase a la victoria – dije felizmente mirando ambas piezas con ilusión.
-¿Qué está tramando? – Seabastian se veía asustado, la verdad lo entendía, el pobre era tan recto y perfeccionista que todo debía ser escandaloso para él.
-Lo de siempre – tomé una tostada y la puse en mi boca para luego levantarme. Comencé a caminar y saqué el pedazo de pan de mi boca – cuando una chica se hace la difícil lo mejor es prometerle el cielo, el mar y la tierra, pero debes darle una pequeña probada de ello para que te llegue a creer.
-Señor, le recuerdo que tiene prohibido acercarse a damas y señoritas estos días.
-Lo sé Sebastian, no temas por ello, ahora prepara el carruaje, quiero que me lleves a que me lean la suerte.
-Pero si no ha pasado una semana desde que estuvo en casa del vidente.
-Pero una semana sería demasiado, de hecho estos días me han parecido eternos, adelante apresúrate – Salí del comedor para arreglarme un poco mejor, tal vez usar colonia y peinarme de una forma decente. Estaba más que ansioso, no había ido a ver a mi brujo favorito solo por esperar un par de zapatos. Pero estos podían representar mi victoria. No podía esperar volver a ver sus curiosos pucheros, sus ojos felinos y ese cuerpo contonearse con gracia. Días que fueron una tortura pasarían al olvido, esa misma mañana conseguiría mi nuevo amante, porque no había nadie quien se me resistiera por mucho tiempo y lo mismo pasaría con el poderoso Key.


-Llegamos – el cochero anunció mirando por la ventanita del carruaje y yo salí disparado. Todo el viaje había estado golpeando la caja de cartón con mis dedos siguiendo un ritmo imaginario debido a que no podía contener las ansias de llegar hasta ese lugar.
Llegué hasta la puerta de la cabaña de madera y toqué con aquel ritmo que no podía sacar de mi cabeza. Pasaron unos momentos y nadie contestó, la pesada puerta de madera no se abrió. De hecho me pareció extraño que estuviese cerrada. Volví a golpetear esta vez más fuerte y sin ritmo.
Después de notar que esa puerta no se iba a abrir una gran tristeza me invadió y recargué mi cabeza contra la puerta. Parecía que el tiempo seguiría torturándome. Miré bien el objeto que estaba en mis manos, aquella caja de cartón y luego tomé una decisión. No podía esperar ahí por mucho tiempo, pero aunque no viera a Key no significaba que no podía dejarle un recuerdo. Así terminaría pensado en mí.
-Sebastian necesito pluma y papel – dije haciéndole señas a mi mayordomo que me veía de forma curiosa. Llegó con una larga pluma blanca tinta y una hoja de papel. Me hinqué en el piso y me puse a escribir una nota. Utilicé las palabras perfectas y la coloqué sobre la caja. Luego amarré ambas cosas con un cordón.
-¿Piensa dejar los zapatos aquí? – Sebastian preguntó cuando comencé a alejarme.
-Claro, no hay nada mejor que un obsequio misterioso y un admirador secreto para complacer a alguien – seguí avanzando y luego escuché a Sebastian correr hasta mí.
-¿Quiere decir…? – No terminó la frase, pero me detuvo. Su mirada se clavaba en mí mostrando unos ojos ampliamente abiertos.
-Volveré después – dije intentando avanzar de nuevo. - ¿A dónde fue el chofer? – No había nadie cerca del carruaje.
-No cambie el tema – Sebastian se puso frente a mí.
-¿Qué tema? – Me comencé a fastidiar.
-Ni se le ocurra pensarlo.
-No estoy rompiendo ninguna regla de mis padres, no te debería importar – otra vez mi odio a mi mayordomo me hacía explotar.
-No es correcto.
-Siempre me dicen eso – lo esquivé para caminar al carruaje – ya no tiene efecto alguno en mi.
-Por favor considérelo señor – me sostuvo de la muñeca – no puede hacer esto.
-En Paris se está volviendo una tendencia.
-Tiene razón – se volvió a poner frente a mí y tomó mis hombros – regresemos a Paris y olvidemos esto, yo mismo hablaré con sus padres, podrá volver a su cómoda vida.
-¡No tengo ganas de volver a Paris!– Me sorprendí por lo que dije mientras quitaba sus brazos de sus hombros. Yo amaba Paris, había deseado estar ahí por siempre, bailes, fiestas, banquetes, mujeres, esa era mi vida ideal, pero ahora el enojo me hacía decir algo como eso - ¡Me sacaron de ahí por vivir una vida incorrecta!
-Pero esto es más incorrecto – en sus ojos se veía gran tristeza – no puede seducir a un hombre, eso sería lo peor que ha hecho.
-¿Esto es lo más incorrecto? No sabía que había niveles – estaba más que molesto – muchas mujeres me usaron para engañar a sus maridos, dejé a varias chicas embarazadas y mi padre las hizo desaparecer, robé varias veces, mentí, engañe a muchas chicas inocentes, les di esperanzas a otras y luego desaparecí, bebí hasta perder el sentido, varias veces mandé a personas al hospital ¿Y lo más incorrecto es intentar obtener el cariño de un chico? – Me miró de forma seria.
-Ya no le recriminaré por todo eso – comencé a avanzar otra vez – pero tenemos que regresar, alejarlo de esto, es un brujo de seguro lo está hechizando, usted ama a las mujeres con locura.
-Tienes razón amé a las mujeres con locura – dije mientras lo pasaba – pero ahora tengo otro interés y no me está embrujando, es la persona que más se me ha negado, es tan difícil de conseguir y eso es parte de su encanto.
-Ni lo piense – sentí como unos fuertes brazos me aprisionaban y me levantaban del suelo. Este amarre me estrujaba con fuerza – Volveremos a Paris ahora mismo – yo seguía pataleando intentando liberarme. Otra cosa por la que odiaba a mi mayordomo era su temible estatura midiendo casi 2 metros, yo exagero, me hacía sentir inferior y enano. Fue la primer razón para odiarlo y la razón por la que lo odiaba ahora.
-¡Suéltame! – Empecé a gritar e intentar zafarme mientras me intentaba acercar al carruaje y meterme, de seguro me arrastraría hasta Paris como me había llevado a ese lugar. La desesperación se hizo presente en mi e intenté soltarme meciéndome, jalando, pateando inclusive intenté morderlo – ¡No me alejes de Key!
-No está pensando con claridad – Estaba por meterme al carruaje.
-Por primera vez pienso con claridad – dije pataleando con más fuerza – las cosas fáciles no tienen sentido en la vida, ese es el encanto de mi Kibum, luchar por algo es lo único que vale la pena - gritaba y vociferaba mientras seguía intentando obtener mi libertad.
- Jonghyun – Pronunció mi nombre y me detuve aun sentía ese amarre, pero luego la situación cambió después de que escuché un golpe sordo, sentí como el amarre disminuía y el pesado cuerpo comenzaba a caer. Ambos caímos al piso y Sebastian quedó inconsciente tirado junto al carruaje. Lo vi ahí completamente noqueado y me arrastré hasta donde estaba.
-¿Estás bien? – Una dulce voz pregunto, intenté ver de dónde provenía y frente a mi tenía a un chico delgado con grandes ojos verdes, de verdad pequeño y con cabellos rubios.
-Si – afirmé mientras me ponía de pie – muchas gracias – miré el tronco que llevaba cargando. Ahora entendía él había dado un certero golpe a mi gran mayordomo y lo había dejado inconsciente. Un claro caso de David y Goliat.
-Debemos correr, no tardará en despertarse – miré al chico y luego otra vez a Sebastian, simplemente no podía correr como él decía todo había pasado por que las cosas se habían salido de nuestras manos.
-Lo siento – me levanté y le di una de mis sonrisas – pero creo que por mi culpa mal interpretaste la situación. El es mi mayordomo.
-Oh no – el chico retrocedió y con ambas manos tapó su boca mientras empezaba a generarse un aspecto lloroso en sus ojos. – Pero ¿Qué he hecho? – Estaba por llorar.
-No temas, estuvo bien, debo pensar cómo convencerlo de que me quiero quedar, me has dado un valioso tiempo.
-¿Enserio? – El chico comenzó a frotar debajo de sus ojos para limpiar las lágrimas.
-Claro – tomé su hombro y mi sonrisa simpática regresó a mi rostro. – Bueno ahora lo mejor será acomodarlo ¿Dónde se metió ese cochero bueno para nada? – Me separé y comencé a arrastrar el cuerpo para recargarlo con la rueda de la carreta. Pobre Sebastian siempre era la víctima de mis berrinches, pero ahora estaba más que decidido y esto me dada una oportunidad.
-Podemos ir con Key, el tendrá una pócima para convencerlo, o hacerlo olvidado o simplemente que se sienta mejor – lo volteé a ver, ese era un buen plan.
-¿Sabes dónde está? – Pregunté después de acomodar la cabeza del hombre enorme que me cuidaba.
-Por las mañanas a veces se encuentra con la gran bruja – se giró y señaló hacía el bosque – su casa se encuentra por allá.
-Está bien – puse mi saco sobre el inconsciente Sebastian - ¿Puedes llevarme?
-Claro – afirmó con una alegre sonrisa y sus amplios ojos verdes llenos de brillo.

Pasaron alrededor de dos horas mientras marchábamos por el bosque, lo cual me comenzó a parecer algo extraño.
-¿Seguro que vamos en la dirección correcta? – Pregunté mirando a mí alrededor perdido en el bosque de tono gris mirando esos troncos que para mí todos eran iguales. – Ni las brujas se internan tanto en el bosque.
-Claro Jonghyun estamos por llegar – el chico seguía caminando delante de mí, solo podía ver su pequeña espalda.
-¿Jonghyun? - Me paré en seco al darme cuenta - ¿Cómo sabes mi nombre?
-Se lo escuché a tu mayordomo – lanzó una mirada sobre su hombro.
-.No podías haber escuchado – comencé a retroceder y una raíz en el piso me hizo tropezarme para caer sobre mi retaguarda. El chico se giró y comencé a usar mis brazos y piernas para alejarme. Una sonrisa torcida y terrorífica surgió de su rostro.
-Vaya, si hubieras sido tan tonto como el resto del tiempo no hubieras sufrido.
-¿A qué te refieres? – Tartamudeé mientras intentaba seguirme alejando entre las gruesas raíces que invadían el suelo del bosque.
-Bueno, supongo que no eres nada listo si me seguiste hasta aquí Jonghyun, quería que estuviésemos mal lejos y que culparan a ese mago de tu desaparición – abrió su chaleco y sacó un revólver – este lugar está bien, nadie podrá oírte.
-¿Quién eres? ¿Por qué haces esto?- Ahora necesitaba respuestas, ese pequeño chico estaba por matarme en medio del bosque sin razón aparente.
-Mi nombre es Cain – apuntó con decisión entre mis ojos- y me contrataron para terminar con tu vida y tus crímenes. – Se notaba que era todo un profesional, un asesino contratado para acabar con mi vida.
-¿Qué crímenes? – Decidí seguir preguntado, tenía que encontrar una manera para salir de esta. Es cierto que mi vida no era la correcta, y mucho menos una vida digna, pero me gustaba vivirla. Además mis deseos de ver a Kibum una vez más me llevaron a pensar de forma demente, si no quería morir ahí solo tenía una oportunidad.
-No debiste meterte con Amelia de Laurence – Dicho esto estaba por hacer presión en el gatillo, mi vida terminaría en medio del bosque, no había logrado nada, hasta mi mayordomo pensaría que mi desaparición era otro de mis caprichos. Luego culparía a Kibum de todo, no podía dejar que culparan a Key, el no había hecho nada. – Di tus últimas oraciones.
Quería seguir retrocediendo pero cualquier movimiento haría que el chico descargará su enojo en ese gatillo y me volaría la cabeza. Sentí algo duro en mi mano, una roca, la toqué suavemente cerciorándome. Podía intentar darle con ella antes de que disparará así por lo menos si alguien encontraba nuestros cuerpos sabría que no había sido culpa de Key, ni había huido.
El clic del arma fue mi señal, así que usé toda la fuerza de mi brazo para darle con la pesada piedra en la cabeza, pero fallé. Le di en la mano haciendo que el arma volara en la dirección contraria y se disparara. El ruido hizo que los pájaros volaran y tomé el momento de la confusión para levantarme y empezar a correr. No se me había ocurrido que podía golpear su mano, pero había sido muy útil.
Seguía corriendo alejándome del lugar, sin dirección aparente en ese enredado bosque. Cuando me tropecé y no tardó en pasar sobre mi hombro un pequeño cuchillo que se clavó directamente en el tronco de en frente. Estaba perdido, si me detenía o daba un paso en falso de seguro mi vida terminaría. Ese en realidad era un asesino profesional.
Pasaba del medio día, aunque ya desconocía el tiempo había corrido demasiado, a ratos cuando sentía que no me seguían me detenía por un momento, o cuando encontraba un riachuelo tomaba agua sin excepción. Me había deshecho de ese chaleco, de mi camisa, de las polainas, había arremangado mis pantalones y ahora andaba solo con mi camiseta sin mangas intentando encontrar una salida de ese lugar. Odiaba mis zapatos costosos a morir pero el irregular terreno del bosque no me permitía avanzar sin ellos.
Luego sentí como algo rozaba mi brazo, uno de esos cuchillos por fin me había dado, había desgarrado la piel de mi brazo y la sangre comenzó a brotar desde la abertura.
-Ya no puedes escapar – una voz retumbó entre los árboles, giraba de un lado al otro viendo entre las ramas de los altos pinos, buscando donde estaba.
-¡Muéstrate! – Grité molesto, pero luego una densa niebla comenzó a aparecer alrededor de mis pies y fue aumentando rápidamente.
-Por aquí – una voz femenina apareció en la escena y sentí una suave mano que me arrastraba entre la niebla. Seguí avanzando siendo guiado por esa suave voz y esa tersa mano, parecía que la niebla me ocultaba de mi atacante, estaba salvado.
-¿Estás bien? – abrí los ojos y ya me encontraba fuera del bosque.
-Si – respondí viendo asombrado a la persona que tenía frente a mí.
-Joven Jonghyun debería tener más cuidado.
-Eres mi salvadora Carmela – dije agradecido, lo bueno es que mi vidente regular estaba cerca, si no nunca hubiera contado esto.
-Jonghyun debiste venir a que leyera tu futuro, esto de seguro no hubiese pasado. – Miró mi brazo y luego lo sostuvo por un momento – será mejor que vayamos a mi cabaña para curar esa herida.
Solo asentí y la seguí tenía tiempo sin ver a Carmela, la verdad se sentía bien ver a alguien conocido después de lo que había pasado todo ese día. Llegamos a su cabaña llena de cristales, sedas de colores, juguetes dorados, cartas y todo tipo de cosas comunes en las casas de las videntes. Tan diferente a la de Key. Sacó un botiquín normal y con gasas y vendas curó mi herida después de desinfectarla. Me sentía algo adormilado mientras hacía esto, supongo que estaba cansado de tanto correr.
-Debo ir por Sebastian – dije intentando pararme pero me mareé al instante. – Él sabe dónde está.
-Tranquilo – su voz sonó como un canto – todo estará bien – comencé a caer rendido al sueño hasta que golpeé con fuerza el piso con mi cuerpo que se encontraba helado, intenté abrazarme pero la razón me dejó en tan solo unos segundos.


Desperté acostado en un piso duro y frio poco a poco mi vista se fue acomodando para ver con claridad los barrotes de lo que parecía una celda en medio de una sala amplia con vigas de madera y una chimenea en frente. Me incorporé poco a poco hasta quedar sentado en el piso de madera. Frente a mi tenía a una mujer con largo cabello castaño claro y una falda morada larga.
-¿Carmela? – Pregunté mientras miraba asombrado acercándome a los barrotes.}
-Ya era hora de que despertaras cariño.
-¿Qué pasa? – Ahora menos entendía, definitivamente ese no era mi día pero las cosas no podían estar peor.
-Cuido de ti hermoso
-¿Por qué estoy aquí adentro?
-Así puedo cuidar mejor de ti – la chica se volteó y me asombré al ver su rostro más viejo de lo normal.
-¿Qué te pasó? – Solté los barrotes y retrocedí horrorizado por esas arrugas y los dientes podridos que se asomaban de su boca mientras me sonreía.
-Nada cariño – tomó un poco de lo que calentaba en el caldero de enfrente – esto se remedia fácilmente.
-¡Sácame de aquí? – Grité al ver que se empezaba a convulsionar por ese brebaje desconocido.
-No, porque te alejarás de mi de nuevo – volteó de nuevo y ahora era la misma Carmela de siempre, joven, con los ojos delineados con un fuerte color negro y su boca rojo carmesí.
-¡Tengo que ir por Sebastian!
-No temas por él – tomó un poco del brebaje y lo puso en un cuenco – él deseaba separarnos, no es bueno, solo yo soy buena para ti.
-¿A qué te refieres con separarnos? – Grité jalando con fuerza los barrotes, pensé que si los movía con fuerza alguno debía de ceder.
-Mi lindo Jonghyun, siempre fui tu favorita, pero ahora no te permitieron estar junto a mí.
-¿Carmela qué es eso? – El brebaje burbujeaba frente a mí y lo puso cerca de los barrotes, volví a retroceder.
-Es algo para que estemos juntos, yo siempre seré tu favorita.
-Eres mi favorita – choqué con los barrotes traseros de esa jaula.
-¡Mentira! – Gritó mientras tocaba los barrotes y torcía su cabeza de un lado al otro inspeccionándome como si me tratara de un animal de zoológico – tú has ido con Kibum – susurró. – Pero eres tú, no me puedo enojar con alguien tan lindo como tú.
Me giré y sacudí mi cuerpo tomando los barrotes, de ese lado no salían tampoco. Me giré para verla mejor seguía con su sonrisa con la cabeza de lado mientras me veía con placer, parecía que le agradaba tenerme de esa manera.
-No temas mi lindo Jonghyun – subió a los barrotes mientras se agarraba de ellos con sus pies descalzos – estaremos juntos por siempre, no te irás con ese Kibum. – Me recargué en los barrotes y me dejé caer hasta estar sentado en el piso, definitivamente no era mi día.
Un grito me hizo volver a voltear hacia el frente, mi mirada pasó del piso a una chica que se retorcía en el piso intentado tocar su espalda.
-¡Sabes bien que eso está prohibido! – Miré hacia la puerta parecía que había un chico delgado hablando, reconocería esa voz en cualquier lugar.
-¡Kibum! – Corrí hasta los barrotes y los sostuve observando ese punto fijo donde su contorno se delimitaba por la puerta.
-Maldito – la mujer que estaba aun frente a mí en el piso se incorporó de forma torcida parecía que su cabeza estaba separada de su cuerpo. Tronó un par de veces el cuello y la cabeza pasó de atrás hacía el frente por fin en su lugar correcto. Miré horrorizado a la mujer, esto no iba nada bien ahora parecía furiosa con Kibum.
-¡Está prohibido retener clientes de otras brujas! – Gritó él y pasó al centro de la habitación enfrente de Carmela, o lo que fuera eso.
-El era mío, solo mío, tú te lo llevaste.
- Yo no me llevé nada, el fue a buscarme.
-Siempre transformas las reglas para tener beneficios – la mujer gritó y lanzó algo que pareció transformarse en una serpiente cerca de Kibum.
-Sigo las reglas bien – Key pisó la serpiente sin temor y esta se transformo en solo brillos – tú has vendido hasta tu alma solo por poder, no me quejé de ello antes, pero ahora rompes nuestras reglas.
-Son solo las reglas de esa vieja – parecía que lanzaría otro hechizo o lo que fuera contra él. – ¡Jonghyun es mío!
-El no es de nadie – Key me volteó a ver y luego puso su mano en mi dirección lanzando un destello que me cegó al momento.
-¿QUÉ HAS HECHO? - La voz de Carmela sonó grave, con eco, con un sonido masculino.
-Lo mandé lejos de aquí, no podrás encontrarlo – eso era mentira, yo seguía ahí, podía escuchar a Key y a lo que quedaba de Carmela.
Miré y vi a mí alrededor otra vez, estaba rodeado por un montón de telas y más allá podía ver barrotes. Salí de esas telas con cuidado y luego noté que estaba desnudo, salté y choqué con algo cilíndrico y enorme. Volteé para encontrar un gran poste negro, me tardé un momento mientras tocaba eso, no era un poste negro, ese era uno de los barrotes y la mano que tenía sobre el solo era un cuarto de lo que había sido.
-NO PUEDES USAR UN HECHIZO TAN PODEROSO EN MI JAULA – la voz distorsionada de Carmela me hizo voltear, ahora su mandíbula se abría ampliamente y sus ojos eran de un rojo como si estuvieran quemándose.
-Puedo – Kibum se veía calmado frente a ese ser – y ahora mismo debe ESTAR CORRIENDO LEJOS DE AQUÍ- Remarcó las últimas palabras y entendí, debía salir de esa jaula y correr aunque solo midiera unos cuantos centímetros, luego habría tiempo de asombrarme por mi encogimiento y mi desnudes.
-¡MALDITO! – Un grito sonó mientras me escabullía por las grandes tablas de madera con dificultad. Pasaba cerca de donde estaba Key cuando una rara bola de fuego chocó directamente con él y lo hizo caer a las tablas, no tan lejos de donde estaba. Miré la puerta y luego a Kibum mientras la infernal mujer se empezaba a acercar a él.
No dudé mucho tiempo y decidí correr, tan rápido como pude, no podía detenerme por nada, Key me había dicho que saliera de ahí, pero yo no podía hacerlo, no podía dejarlo en ese lugar. El me había ido a salvar, tal vez no sería de mucha ayuda como estaba en ese momento, pero tenía que ir cerca de Key.
-¡VETE DE AQUÍ! – Una nueva voz apareció en la habitación y traté de ver rodeando la cabeza de Key.
Una anciana con un amplio vestido entró por la puerta, era pequeñita y se veía amable, pero luego tomó un bastón y lo golpeó con fuerza en el piso. Miré al ver como frente a mí el ser demoníaco comenzaba a contorsionarse y caía al piso. Luego seguía con impulsos en el piso para luego quedarse completamente estático.
-Key cariño – la viejita comenzó a caminar cojeando y apoyándose de su bastón - ¿No crees que ya fue suficiente actuación? – El chico se levantó riendo.
-La muy tonta creyó que podría deshacerse de mí de esa manera – él seguía riendo mientras yo lo veía asombrado.
-Disculpa el susto jovencito – me miró y solo pude taparme rápidamente, sentía que esa mujer era importante y yo seguía desnudo.
-¿Sigues aquí? –Key me miró sorprendido y sus ojos felinos se clavaron fijamente en mí.
-Me preocupé por ti – dije mirándolo, era tan perfecto más ahora que podía verlo de ese tamaño – eres tan grande. – Me reí por el hecho de que era una pequeña personita.
-Tú nunca fuiste muy alto, pero ahora eres sumamente pequeño – se burló de mí y yo le lancé una mirada de enojo. Luego mientras seguía riendo sacó algo de su bolsa y me entregó una tela rosada que me hubiese servido de esa sábana. – Usa ese pañuelo como ropa por ahora – me acomodé ese pañuelo rosado con olor a lavanda de la forma más creativa que pude y luego el me tomó con su suave mano mientras se ponía de pie.
-¿Cómo vuelvo a la normalidad? – Pregunté mientras él me colocaba sobre su hombro.
-Estaría bien que te quedaras de esa forma por un tiempo, a ver si se te quita lo Casanova, imbécil e ingenuo.
-No seas tan cruel Key – dije mientras usaba una voz tierna y me acomodaba bien sobre su hombro.
-Está bien te regresaré a tu estado normal solo porque no fue tu día – Key comenzó a caminar detrás de la ancianita que se dio vuelta para salir por la puerta.
-Eso tendrá que ser mañana – la mujer se asomó por la puerta – nunca es buena idea caminar de noche por el bosque, esta noche se quedarán conmigo.
Y así fue que caminé hacía una pequeña cabaña donde dormí en un cajón junto al sillón donde Key descansaba plácidamente, ser pequeño no era tan malo si lo podía ver dormir tan tranquilo.


-No entiendo – estaba sobre el hombro de Key intentando entender por que nos dirigíamos al valle – ¿Porqué debemos ir a la mansión donde trabajan ellos?
-Necesito a Samsoon y a Joonbum para revertir eso.
-¿Ellos también son brujas?
-Lo dudo –Key se rió y rodeó una cerca, simplemente se negaba a saltar la cercas del camino.
-¿A qué mansión vamos? – El lugar me parecía similar, aunque era difícil reconocer todo solo midiendo unos cuantos centímetros.
-A la mansión Lee, ya es cerca, me debes una grande por llevarte cargando – parecía fastidiado y asqueado del sol – una muy grande Jonghyun, yo nunca hago favores como este.
-Pudimos esperar a que regresaran a tu casa.
-No hubiera soportado más tiempo de ti corriendo haciendo preguntas y hurgando todas mis cosas.
-Exageras Kibum, no estaba siendo tan molesto – me defendí mientras intentaba ver su enorme rostro inclinándome mientras estaba sentado en el hombro.
-Eras demasiado molesto – me tomó con su mano – te metiste dentro de mi ropa y comenzaste a hacer cosquillas ¿Eso no te parece molesto? – Me presionaba frente a él.
-Me declaro culpable – sonreí – pero tenía tantas ganas de estar dentro de tu ropa.
-¡Eres un maldito pervertido! – Gritó y luego tapó su boca para ver que estaba rodeado de sirvientes, habíamos llegado a la mansión mientras discutíamos. Intentó ocultarme pero de improvisto sentí que salía volando después de que alguien golpeaba la mano de Key.
No supe donde caí, parecía una canasta de vegetales, muchos vegetales. Me aferré a una zanahoria mientras seguían llevándome lejos, sin poderme quejar era arrastrado a no sé dónde. Llegué a una enorme cocina y los vegetales fueron dejados en una mesa, utilicé toda mi habilidad para salir de la canasta sin ser visto. Me moví con cuidado en la cocina entre los cuchillos, hornillas y de todo, sufría en mi interior veía más de una muerte para una pequeña persona como yo.
Una chica se acercó a donde estaba y me oculté detrás de una taza y una tetera. La chica de cabello negro giró su cabeza a un lado y al otro y luego siguió avanzando.
-Pensé ver algo – la chica dijo a un gran hombre que llegaba con su sombrero de chef con su peculiar bigote.
-No hay nada Micaella, ninguna alimaña entraría en mi cocina.
Mientras la conversación ocurría la superficie en donde estaba se levantó y caí sobre mis rodillas mirando como avanzaba fuera de la cocina. Me asomé sobre la taza y vi como un chico con una amplia sonrisa sonreía mientras daba tropezones en su camino haciendo que la charola de plata en la que iba se moviera impidiéndome permanecer de pie. Las escaleras fueron el peor momento, era más que lógico ese día tal vez sería peor que el anterior.



Gracias por leer... espero sus comentarios.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 2 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Bithae Mar Oct 04, 2011 9:23 pm

aparto


Awwww unnie, me encanto!!! *.* jajajja sobretodo cuando Key hizo chiquito a Jjong y quedo desnudo e___e casi me caigo de la silla al imaginármelo jajajajajjaja ok no u_u

Key es super poderoso... wow!, y esa tal carmela que horror :S jaja la vdd me pareció muy chistoso que quisieran asesinar a Jonghyun por casanova XD

Me pregunto... ¿Qué habrá pasado con la caja de zapatos? pff!... OMG! jaja Jonghyun quería estar bajo la ropa de Key LOL!! lo amé! XD pero pobrecito, yo que Key lo dejaba... había tenido un mal día u___u

:OOOO ahora que pasará?? TT____TT espero no me lo maten, supongo Taemin lo encontrará O.o
Bueno mejor no hago suposiciones extrañas y esperaré paciente al sig capitulo ^^

Te quiero unnie~


Última edición por FabMin el Miér Oct 05, 2011 9:28 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 2 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Nina_Lee Mar Oct 04, 2011 9:34 pm

aparto

pobre jong!!! ahora que pasara con el?
me gusto el capi!!
cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Dom Oct 09, 2011 6:19 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 2 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Dinohyun Mar Oct 04, 2011 9:38 pm

aparto

Aigoo Noona ese imaginar de jong desnudo al amanecer me hace temblar *recoge sus deditos de los pies* Awwwwns jong no fuiste a leer tu suerte en una semana por esperar los zapatos jeje pero bueno eso es un punto a favor del jongkey por que se nota que estas interesado, ahora espero que ese interes sea amor y no sea agregarlo a tu lista.- Aigoo key donde estabas que no abriste la puerta, mas encima ese sebatian que lo toma,todo por su tamaño puede dominar al pobre jong, owo cuando le ijo Jonghyun el joven de ojos verdes, me dio miedito por que sabia que el no le habia dicho su nombre, maldito mocoso que queria matar a Puppy el infeliz un asesino profesional, pero jong como te vas con un desconocido que era muy raro que de la anda quisiera ayudarte, aigoo dino te dio con un chuchillo u.u.- Cuando aparecio esa Carmela me senti tan aliviado por que dije ah ya se salvo del asesino, epro no se salvo de uno para caer en tora peor, cuando se sintio mareado ys e durmió dije algo malo paso, y cuando describiste a esa Carmela malvada aigoo senti miedo nuevamente, pero aparecio el gran Kibum, aigoo noona amo las historias de hechizeria, lo juro esto me tiene cautivado es que me imagino asi a Kibum de brujo y me voy a otro mundo jeje Ame a la ancianita como le dijo jong, awwwns esos dos ya se tratan con mas confiansa eso me encanta jeje y mas si pasaron la noche en casa de la poderosa ancianita.- Jonghyun pervertido te metiste dentro de la ropa de key aigoo esto me vuelve loco de ternura, Jong definitivamente ese no sera tu dia jeje.

Bueno noona gracias por este lindisimo capitulo, espero el proximo, cuando noona pueda actualizar, saludos noona te quiero ^^




Última edición por Dinohyun el Sáb Oct 22, 2011 12:01 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 2 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Star...☆ Mar Oct 04, 2011 10:02 pm

Vaya día de Jong!
Y yo que me quejo de mis días difíciles (._.)

Key es muy poderoso O.O
Pero... Carmela me dio miedo TT_TT... mucho miedo...

Creo que Key si ha de haberse fastidiado al tener a Jong saltando por toda su casa y metiéndose entre sus ropas :) (eso fue épico)

Un Jong de bolsillo! Yo quiero uno! Jijiji xD

Maravilloso capítulo; hoy dormiré feliz :D

Saludos.
chu ~ \(^3^)/
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 2 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por ShawolDD Mar Oct 04, 2011 11:31 pm

aparto C:

Ahh!! Cain me asustó, lo admito, pero luego Carmela me dejó mucho peor T__T jajaja
Lo bueno fue que Key llegó al rescate
eso me encantó! >.< Pero... LOL! con Jonghyun chiquitito y desnudo! por Dios! hahahaha cómo me reí en esa parte XD

Me encantó este capítulo, el rescate de Jong y luego cómo éste fue a parar a la mansión donde vive Taemin >.<
Pero ahora qué le va a pasar? o.o Pobrecito jajaja
Ojalá que Kibum lo encuentre pronto :3

Me gusta mucho esta historia, aunque no pude leer el capi antes, lo disfruté demasiado, y espero ansiosa por la continuación. Muchas gracias por actualizar. Saludos y cuidate mucho :)




Última edición por ShawolDany el Vie Oct 07, 2011 2:25 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 2 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Janess Miér Oct 05, 2011 1:04 pm

aparto
waaa!!! Amé el capi!!! =3 Amé a Jjong liliputiense xD!!!
Key de verdad es muy poderoso!! y esa vieja Carmela!! ¬¬ que se quería quedar con Jjong!! u.u que le pasa!!??
pobre puppy todo lo que tuvo que pasar!! por irle a dejar los zapatos a Key!
pero OMFG!!! Jjong te metiste debajo de su ropa!! >///< que pervertido!! espero que encuentre una solución para que no lo regresen a Paris!
espero la actua!!! cuidate bye bye ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Tres simples pasos para caer hondo - Página 2 Empty Re: Tres simples pasos para caer hondo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.