Página 21 de 25. • Comparte
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
SHINee Girl - by EniLk
Recuerdo del primer mensaje :
HOLA! antes que nada gracias por tomarse la molestia de pasarse por aqui TuT
EDITO PARA SEGUIR LAS REGLAS
Titulo: SHINee GiRL
Autor: Enilk , si 100% mio de mi :3
Género: Fanfic largo (?), romántico, comedia, colegial
Parejas: Jongkey, ontae, 2min, y muchas mas...
Personajes: SHINee,Suju, SNSD, Nuest, Ukiss, infinite...
Nota: Bueno aun está en proceso y aunque cuando empecé a escribir y publicar temía que no fuera algo lindo y llamativo creo que comencé bien y he logrado algo muy bueno *^* estoy orgullosa de mi primer fic, agradezco eso sobre todo a mis lector@s y Creo que si siguen llegando lector@s nuev@s y le regalan un poco de su tiempo a mi fic, podrian quedar atrapad@s~LOL GRACIAS POR LEER TuT
bueno esta es la primera vez que publico un fic (no tiene titulo porque de verdad que no tengo cabeza para eso :DONT: en serio..T.T)[bueno ahora ya tiene xD] y con ello tomo la responsabilidad de pensar y escribir hasta terminarlo :D .... a menos que me echen a patadas, claro T.T
y quiero dedicar el primer post a..
Mi nombre es lee taemin, soy delgado, cabello rubio, ojos castaños y labios gruesos creo yo...y me gustaría decir que soy un chico con una vida completamente común pero no es así, no es que tenga algo de especial exactamente, es más bien que… bueno mi apariencia no es muy varonil que digamos, por esa razón los últimos años mis compañeros de clases me han molestado, insultado, echo bromas y tratado mal, pensé que sería diferente una vez que entrara al primer año de secundaria, pensé en ser el reservado y tímido chico buen estudiante de la esquina en el salón de clases, pero creo que fue peor … no solo me veían como un chico de sexo indefinido sino también como matadito, antisocial… la mejor presa de los brabucones, que fue otro año pésimo y solitario, aunque algunas niñas me hablaban sus novios eran muy molestos , prefería mantenerme al margen.
Al siguiente año pensé en cambiar mi imagen y aunque sí me veía un poco más masculino, mis compañeros de clases eran los mismos que el año anterior así que … “niña no importa si te vistes como chico sigues siendo igual de rarito o…rarita?!”comentarios como esos eran a diario, además como esa vez las chicas me seguían … solo causo mas enojo en los niños, fue peor. No soportaría otro año así…entonces hable con mamá, ella siempre había sabido de todo pero no importaba cuanto hablara con los maestros , (ellos no podía vigilar todo el tiempo a los mañosos alumnos que nada mas esperaban un descuido para molestarme de nuevo) la situación no cambiaba mucho, así que después de pensarlo mucho, y planearlo bien, analizar todos los pro y los contras, lo decidimos, me cambiaria de escuela y me vestiría como … una chica… si lo sé, es raro, yo me reí al escuchar esas palabras salir de la boca de mi madre y me espanté al ver que su gesto de seriedad seguía plasmado después de mi risita tonta… entonces entendí que era la solución más rápida y probablemente la más eficaz . Si tienen curiosidad por saber la opinión de mi padre tengan por seguro que no habría sido buena, el dejó de vivir con nosotros desde hace tiempo cuando yo tenía 8 años, mamá dijo que era culpa de ella pero yo siempre supe la verdad … él no me quería a mí, con todo el tiempo que lo traté no diré que lo odio, sería una mentira, pero si diré que él no debió ser padre nunca.
Mamá siempre ha sido una mujer muy alegre, soñadora, de mente abierta, y al mismo tiempo muy inteligente, ella rápidamente arregló todo, buscó una secundaria donde me admitieran aunque las clases ya estuvieran empezadas y se encontró con la sorpresa de que una de sus mejores amigas en la prepa había terminado como SUBdirectora de una vespertina, mis buenas calificaciones ayudaron mucho y ella dijo que podría ayudarnos un poco, ya que no era necesario que a parte de la directora y ella, toda la escuela supiera que en realidad yo era un chico… además el nombre de Taemin bien podía quedarle a una chica, Aunque tuviéramos que hacer muchas cosas en poco tiempo como mudanza (porque de nada serviría que me vieran de chica en la escuela si la gente y alumnos cercanos a la casa sabían la verdad) , compras, y preparativos valía la pena.
A las 3 semanas ya estaba todo listo para que poder regresar a clases pero en una nueva escuela y en el turno vespertino. Había ocupado ese tiempo para practicar mi apariencia (casi que solo tuve que ponerme unas extensiones para que mi cabello quedara poco debajo de mis hombros y practicar un ligero maquillaje, no importa que, no usaría relleno) mi voz, mis expresiones , eso fue la parte fácil… lo difícil fue eso de los “movimientos y actos”, no es que fuera del tipo de chico que se rasca en cualquier parte del cuerpo enfrente de todos, o de los que eructan y escupen en cualquier lado, sino que según mamá , una chica debe mover ligeramente sus caderas y caminar “derechita” , mirarse de cierta forma en el espejo cada vez que hubiera uno, hacer ciertos ademanes , entre otras cosas…. No me acostumbraba, así que lo deje por la paz, decidí que solo sería la chica tímida y sin gracia de la esquina, y de nuevo me equivocaba…
Mi entrada fue un éxito, la amiga de mamá advirtió a todos que debían tratarme bien, porque si no era así ella lo sabría de cualquier forma, creo que había sido innecesario ya que la mayoría eran chicas y aunque en un principio sentían algo de envidia por mi apariencia (lo supe porque ellas me lo dijeron después) cuando me conocieron se portaron muy bien conmigo, incluso 2 de ellas son ahora mis mejores amigas, minzy y amber, y sí, les dije mi secreto, al principio se vieron confundidas (aunque me había quitado el maquillaje y estaba vestido de chico no me creyeron hasta que mamá se los confirmó) y después de aclarar los motivos …
min:-“aigo… ya sabia yo que “taemin”era nombre de chico, también explica la falta de 2 cosas, haha y aun asi , un chico es más lindo que nosotras 2 juntas ^^”
Amb:-hey! Habla por ti minzy… bueno , creo que es cierto haha, taemin de verdad que me sorprendiste, oh! pero entonces creo que habrá que mentirle a tus admiradores
Taem: -eh? A quien?
min: -ahh… es cierto!, oh pobrecillos, hay algunos de verdad encantados contigo y no solo de nuestra clase, también de otras y de otros grados… solo tu no lo notas… obvio… porque eres un chico
Taem: -QUE!!??... de verdad? Pero ni siquiera les hablo
Min: -ya sabes…de la vista nace el amor
Amb: -haha , si…. Bien creo que lo más fácil es decirles que ya tienes novio, a menos que tu quieras, no se… salir con alguno?
Taem: -Que?! Nooo!!... para empezar soy un chico y en segunda no saldré con alguien que me quiera solo por mi físico.
Min: ahh… bien entonces serás una rompecorazones… sabes que no me gusta mentir pero la situación lo amerita, en cualquier momento alguno llegaría a proponerte salir con el, así que inventaremos a un chico.
así fue, según todos en mi clase yo tenía un novio al parecer mi vecino y estudiante del turno matutino de esa misma escuela (si… creatividad de minzi).
Y bueno he terminado este año, ha sido de verdad tranquilo y agradable, también he encontrado amigas de verdad así que seguiré con este mismo plan… sin embargo algo ha cambiado.
Entraré al turno matutino para cursar el último año de secundaria porque La amiga de mamá ha sido asignada directora de ese turno, y dejará el vespertino, aunque casi no hablamos me tomo cariño, dijo que no estaría tranquila si me dejaba de supervisar (aunque es la misma escuela el turno vespertino y matutino son muy diferentes, horarios, maestros, autoridades, incluso hay bachillerato… fue como una coincidencia que la subdirectora Janni fuera solicitada para el puesto). Extrañaré a mis amigas pero ellas también dijeron que era lo mejor, tal vez al nuevo subdirector no le agradaría la idea de mi pequeña farsa. Mamá estaba emocionada por una cosa…
-ohh pero que lindo uniforme!, te veras aun más linda con él- lo dijo mientras miraba fascinada una foto de las prendas
-mamá soy un chico- pienso que a veces se le olvida
-hay hijo, ya lo sé!, pero es que, si te veías como una verdadera chica con el uniforme anterior que no tenía nada de gracia, con este te veraz wuao!, como las niñas ojonas de las caricaturas que te gusta ver… -
- mamá... ya te dije que– ya iba a reprenderla y a explicarle de nuevo sobre el manga y el anime cuando me interrumpió continuando con su comentarios obviamente emocionados
- porque esta falda arriba de la rodilla y con tablones esta tan linda! Azul marino, es un color bonito y ademas! Con este saco, se marcará mas tu cintura y no se notara lo plana, por el corte y la hechura, aunque sería buen momento para que usaras un poco de – interrumpí rápidamente, de ninguna manera pasaría eso
-NOo!!! Mamá noo!, no creas que mi orgullo de hombre no está lastimado por todo esto, ya te dije que relleno no!, ya es incomodo usar falda, eso no! -
-bueno, yo solo lo decía porque luego hay unas chicas que se creen uff! Solo porque usan una copa B o C , y ya sabes… quieren hacer sentir menos a otras chicas, pero bueno esta bien ya que tu eres un chico, y aun así te ves más bonita que muchas curvilíneas, oh! pero deja que te ponga otras extensiones un poco más largas… si? Si? Por favor! Y prometo no mencionar el relleno de nuevo
-ahh, está bien- simplemente no podía negarme cuando mi madre suplicaba,
-sii!! Gracias hijo! Aww podré peinarte de diferentes formas, mañana tenemos que ir de compras… tu uniforme, tus zapatos, algunos accesorios, maquillaje, iremos a ponerte las extensiones , tal vez también compraré algo para mí ..- ya lo veía … un día cansado , viajando de tienda en tienda y como serian compras de chica…
-entonces tengo que ir como una chica… verdad?- estaba de mas preguntar
-claro… un chico no llega pidiendo probarse una falda, si quieres invita a minzi y a amber –
Así fue que minzi y amber aceptaron acompañarnos, se emocionaron mucho cuando me probé el uniforme creo que nunca les quedó claro que yo era un chico, porque siempre que salíamos tenía que “disfrazarme” . La mejor parte para mí fue cuando nos sentamos a descansar mientras comía un helado de fresa y chocolate, había sido un día muy agotador para mí … las mujeres de verdad que tienen mucha resistencia, yo ya me había cansado después de 3 tiendas, pero ellas mantuvieron el ánimo hasta el final! Cuando nos despedimos, prometieron no olvidarse de mí y mantenernos en contacto. “tal vez esta vez encuentres a tu princesa o … príncipe rana” fue lo último que me dijo amber era gracioso pero lo desaprobé al instante… enamorarme no estaba en mis planes y era algo que no podía pasar, solo piénsenlo si me gustaba una chica sería como … rarita? Y si me gustaba un chico… no eso no podía pasar.
OMG! gracias por leer!!!! TTuTT :$:
HOLA! antes que nada gracias por tomarse la molestia de pasarse por aqui TuT
EDITO PARA SEGUIR LAS REGLAS
Titulo: SHINee GiRL
Autor: Enilk , si 100% mio de mi :3
Género: Fanfic largo (?), romántico, comedia, colegial
Parejas: Jongkey, ontae, 2min, y muchas mas...
Personajes: SHINee,Suju, SNSD, Nuest, Ukiss, infinite...
Nota: Bueno aun está en proceso y aunque cuando empecé a escribir y publicar temía que no fuera algo lindo y llamativo creo que comencé bien y he logrado algo muy bueno *^* estoy orgullosa de mi primer fic, agradezco eso sobre todo a mis lector@s y Creo que si siguen llegando lector@s nuev@s y le regalan un poco de su tiempo a mi fic, podrian quedar atrapad@s~LOL GRACIAS POR LEER TuT
bueno esta es la primera vez que publico un fic (no tiene titulo porque de verdad que no tengo cabeza para eso :DONT: en serio..T.T)
y quiero dedicar el primer post a..
- Spoiler:
- STAR!
mi unni que me atrapó con "mi inspiración" (si no lo has leido ... que esperas?!) espero no sonar muy cursi pero su trabajo fué mi primera inspiración, fué el primer fic que me atrapó en serio (y actualmente tambien tengo trauma con el intitulado \o/), después mencionaré otros que le siguen de cerca *-*
tambien lo dedico a
DUBUMA porque me dió animo en twitter x3
y por ultimo pero no menos importante...
Dayan, _.zam._, mitsui-chan,_mayuyu_ , y FuerzaFriki :D
(aunque no se que tan activas esten zam y mitsuichan) los fics de las 5 me han encantado!!! \o/
- The two Faces of the moon -
-10 reasons to be dad-
-el amor no conoce clases-
-"Amor Equivocado"-
y -El ritmo de la Luna Llena- (respectivamente si no me equivoco S: y aunque los ultimos 2 estan en proceso estoy segura de que me encantarán *-*)
sus fics me gustaron tanto que me dieron ganas de escribir uno en serio y dedicadamente :) si alguna de las mencionadas lee el mio estaré muy feliz! y espero que les guste aunque probablementee crean que es basura T_T
lo sientooooooo! es la primera vez que escribo intentaré mejorar :DD, tambien una disculpa de antemano por errores de ortografía o gramática y de dedo que es posible que encuentren aqui e.e bueno ahora si...
-I-
Mi nombre es lee taemin, soy delgado, cabello rubio, ojos castaños y labios gruesos creo yo...y me gustaría decir que soy un chico con una vida completamente común pero no es así, no es que tenga algo de especial exactamente, es más bien que… bueno mi apariencia no es muy varonil que digamos, por esa razón los últimos años mis compañeros de clases me han molestado, insultado, echo bromas y tratado mal, pensé que sería diferente una vez que entrara al primer año de secundaria, pensé en ser el reservado y tímido chico buen estudiante de la esquina en el salón de clases, pero creo que fue peor … no solo me veían como un chico de sexo indefinido sino también como matadito, antisocial… la mejor presa de los brabucones, que fue otro año pésimo y solitario, aunque algunas niñas me hablaban sus novios eran muy molestos , prefería mantenerme al margen.
Al siguiente año pensé en cambiar mi imagen y aunque sí me veía un poco más masculino, mis compañeros de clases eran los mismos que el año anterior así que … “niña no importa si te vistes como chico sigues siendo igual de rarito o…rarita?!”comentarios como esos eran a diario, además como esa vez las chicas me seguían … solo causo mas enojo en los niños, fue peor. No soportaría otro año así…entonces hable con mamá, ella siempre había sabido de todo pero no importaba cuanto hablara con los maestros , (ellos no podía vigilar todo el tiempo a los mañosos alumnos que nada mas esperaban un descuido para molestarme de nuevo) la situación no cambiaba mucho, así que después de pensarlo mucho, y planearlo bien, analizar todos los pro y los contras, lo decidimos, me cambiaria de escuela y me vestiría como … una chica… si lo sé, es raro, yo me reí al escuchar esas palabras salir de la boca de mi madre y me espanté al ver que su gesto de seriedad seguía plasmado después de mi risita tonta… entonces entendí que era la solución más rápida y probablemente la más eficaz . Si tienen curiosidad por saber la opinión de mi padre tengan por seguro que no habría sido buena, el dejó de vivir con nosotros desde hace tiempo cuando yo tenía 8 años, mamá dijo que era culpa de ella pero yo siempre supe la verdad … él no me quería a mí, con todo el tiempo que lo traté no diré que lo odio, sería una mentira, pero si diré que él no debió ser padre nunca.
Mamá siempre ha sido una mujer muy alegre, soñadora, de mente abierta, y al mismo tiempo muy inteligente, ella rápidamente arregló todo, buscó una secundaria donde me admitieran aunque las clases ya estuvieran empezadas y se encontró con la sorpresa de que una de sus mejores amigas en la prepa había terminado como SUBdirectora de una vespertina, mis buenas calificaciones ayudaron mucho y ella dijo que podría ayudarnos un poco, ya que no era necesario que a parte de la directora y ella, toda la escuela supiera que en realidad yo era un chico… además el nombre de Taemin bien podía quedarle a una chica, Aunque tuviéramos que hacer muchas cosas en poco tiempo como mudanza (porque de nada serviría que me vieran de chica en la escuela si la gente y alumnos cercanos a la casa sabían la verdad) , compras, y preparativos valía la pena.
A las 3 semanas ya estaba todo listo para que poder regresar a clases pero en una nueva escuela y en el turno vespertino. Había ocupado ese tiempo para practicar mi apariencia (casi que solo tuve que ponerme unas extensiones para que mi cabello quedara poco debajo de mis hombros y practicar un ligero maquillaje, no importa que, no usaría relleno) mi voz, mis expresiones , eso fue la parte fácil… lo difícil fue eso de los “movimientos y actos”, no es que fuera del tipo de chico que se rasca en cualquier parte del cuerpo enfrente de todos, o de los que eructan y escupen en cualquier lado, sino que según mamá , una chica debe mover ligeramente sus caderas y caminar “derechita” , mirarse de cierta forma en el espejo cada vez que hubiera uno, hacer ciertos ademanes , entre otras cosas…. No me acostumbraba, así que lo deje por la paz, decidí que solo sería la chica tímida y sin gracia de la esquina, y de nuevo me equivocaba…
Mi entrada fue un éxito, la amiga de mamá advirtió a todos que debían tratarme bien, porque si no era así ella lo sabría de cualquier forma, creo que había sido innecesario ya que la mayoría eran chicas y aunque en un principio sentían algo de envidia por mi apariencia (lo supe porque ellas me lo dijeron después) cuando me conocieron se portaron muy bien conmigo, incluso 2 de ellas son ahora mis mejores amigas, minzy y amber, y sí, les dije mi secreto, al principio se vieron confundidas (aunque me había quitado el maquillaje y estaba vestido de chico no me creyeron hasta que mamá se los confirmó) y después de aclarar los motivos …
min:-“aigo… ya sabia yo que “taemin”era nombre de chico, también explica la falta de 2 cosas, haha y aun asi , un chico es más lindo que nosotras 2 juntas ^^”
Amb:-hey! Habla por ti minzy… bueno , creo que es cierto haha, taemin de verdad que me sorprendiste, oh! pero entonces creo que habrá que mentirle a tus admiradores
Taem: -eh? A quien?
min: -ahh… es cierto!, oh pobrecillos, hay algunos de verdad encantados contigo y no solo de nuestra clase, también de otras y de otros grados… solo tu no lo notas… obvio… porque eres un chico
Taem: -QUE!!??... de verdad? Pero ni siquiera les hablo
Min: -ya sabes…de la vista nace el amor
Amb: -haha , si…. Bien creo que lo más fácil es decirles que ya tienes novio, a menos que tu quieras, no se… salir con alguno?
Taem: -Que?! Nooo!!... para empezar soy un chico y en segunda no saldré con alguien que me quiera solo por mi físico.
Min: ahh… bien entonces serás una rompecorazones… sabes que no me gusta mentir pero la situación lo amerita, en cualquier momento alguno llegaría a proponerte salir con el, así que inventaremos a un chico.
así fue, según todos en mi clase yo tenía un novio al parecer mi vecino y estudiante del turno matutino de esa misma escuela (si… creatividad de minzi).
Y bueno he terminado este año, ha sido de verdad tranquilo y agradable, también he encontrado amigas de verdad así que seguiré con este mismo plan… sin embargo algo ha cambiado.
Entraré al turno matutino para cursar el último año de secundaria porque La amiga de mamá ha sido asignada directora de ese turno, y dejará el vespertino, aunque casi no hablamos me tomo cariño, dijo que no estaría tranquila si me dejaba de supervisar (aunque es la misma escuela el turno vespertino y matutino son muy diferentes, horarios, maestros, autoridades, incluso hay bachillerato… fue como una coincidencia que la subdirectora Janni fuera solicitada para el puesto). Extrañaré a mis amigas pero ellas también dijeron que era lo mejor, tal vez al nuevo subdirector no le agradaría la idea de mi pequeña farsa. Mamá estaba emocionada por una cosa…
-ohh pero que lindo uniforme!, te veras aun más linda con él- lo dijo mientras miraba fascinada una foto de las prendas
-mamá soy un chico- pienso que a veces se le olvida
-hay hijo, ya lo sé!, pero es que, si te veías como una verdadera chica con el uniforme anterior que no tenía nada de gracia, con este te veraz wuao!, como las niñas ojonas de las caricaturas que te gusta ver… -
- mamá... ya te dije que– ya iba a reprenderla y a explicarle de nuevo sobre el manga y el anime cuando me interrumpió continuando con su comentarios obviamente emocionados
- porque esta falda arriba de la rodilla y con tablones esta tan linda! Azul marino, es un color bonito y ademas! Con este saco, se marcará mas tu cintura y no se notara lo plana, por el corte y la hechura, aunque sería buen momento para que usaras un poco de – interrumpí rápidamente, de ninguna manera pasaría eso
-NOo!!! Mamá noo!, no creas que mi orgullo de hombre no está lastimado por todo esto, ya te dije que relleno no!, ya es incomodo usar falda, eso no! -
-bueno, yo solo lo decía porque luego hay unas chicas que se creen uff! Solo porque usan una copa B o C , y ya sabes… quieren hacer sentir menos a otras chicas, pero bueno esta bien ya que tu eres un chico, y aun así te ves más bonita que muchas curvilíneas, oh! pero deja que te ponga otras extensiones un poco más largas… si? Si? Por favor! Y prometo no mencionar el relleno de nuevo
-ahh, está bien- simplemente no podía negarme cuando mi madre suplicaba,
-sii!! Gracias hijo! Aww podré peinarte de diferentes formas, mañana tenemos que ir de compras… tu uniforme, tus zapatos, algunos accesorios, maquillaje, iremos a ponerte las extensiones , tal vez también compraré algo para mí ..- ya lo veía … un día cansado , viajando de tienda en tienda y como serian compras de chica…
-entonces tengo que ir como una chica… verdad?- estaba de mas preguntar
-claro… un chico no llega pidiendo probarse una falda, si quieres invita a minzi y a amber –
Así fue que minzi y amber aceptaron acompañarnos, se emocionaron mucho cuando me probé el uniforme creo que nunca les quedó claro que yo era un chico, porque siempre que salíamos tenía que “disfrazarme” . La mejor parte para mí fue cuando nos sentamos a descansar mientras comía un helado de fresa y chocolate, había sido un día muy agotador para mí … las mujeres de verdad que tienen mucha resistencia, yo ya me había cansado después de 3 tiendas, pero ellas mantuvieron el ánimo hasta el final! Cuando nos despedimos, prometieron no olvidarse de mí y mantenernos en contacto. “tal vez esta vez encuentres a tu princesa o … príncipe rana” fue lo último que me dijo amber era gracioso pero lo desaprobé al instante… enamorarme no estaba en mis planes y era algo que no podía pasar, solo piénsenlo si me gustaba una chica sería como … rarita? Y si me gustaba un chico… no eso no podía pasar.
OMG! gracias por leer!!!! TTuTT :$:
Última edición por enilk el Dom Ago 05, 2012 10:25 pm, editado 2 veces
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Re: SHINee Girl - by EniLk
En estos momentos odio a Key lo odiooooooooooo!!!
Como se atreve a terminar de esa manera con Jjong, que tanto lo quiere, sabia que esto pasaría cuando dijo que no podria escribir tan seguido.
corto las relaciones lentamente.
pero como quiere que no haya resentimientos cuando solo da excusas en vez d e buenas explicaciones
ahora para que se le quite a el y a Minho lo babosos un Jongtae.
Lo siento pero en verdad me da mucha rabia como esta haciendo las cosas Key. Tal vez tiene una buena razón pero aun asi en estos momentos no es de mis favoritos.
Waa mi vida Taemin me alegra que ya hiciera buenos amigos, y que estos lo ayuden cuando esta en problemas.
mi vida Ren se declaro muy tarde, pero creo que taemin esta ciego porque el es tal y como lo describió el chico.
Minho va superando sus traumas poco a poco, aunque agradesco que yuri le este quitando lo babo, no se si fiarme de ella ya que puede que también le guste la rana y eso es problemas para el 2min hermoso.
perdon por mi post fumando de la vez pasada jaja, sii amo leer tu fic aun que me crea muchos sentimientos contradictorios. amor odio hacia los personajes.
suerte con tu examen, vas haber que cuando estes dentro te vas a reir de el.
cuidate mucho, y mucha mucha suerte en tu examen.
bye bye
Como se atreve a terminar de esa manera con Jjong, que tanto lo quiere, sabia que esto pasaría cuando dijo que no podria escribir tan seguido.
corto las relaciones lentamente.
pero como quiere que no haya resentimientos cuando solo da excusas en vez d e buenas explicaciones
ahora para que se le quite a el y a Minho lo babosos un Jongtae.
Lo siento pero en verdad me da mucha rabia como esta haciendo las cosas Key. Tal vez tiene una buena razón pero aun asi en estos momentos no es de mis favoritos.
Waa mi vida Taemin me alegra que ya hiciera buenos amigos, y que estos lo ayuden cuando esta en problemas.
mi vida Ren se declaro muy tarde, pero creo que taemin esta ciego porque el es tal y como lo describió el chico.
Minho va superando sus traumas poco a poco, aunque agradesco que yuri le este quitando lo babo, no se si fiarme de ella ya que puede que también le guste la rana y eso es problemas para el 2min hermoso.
perdon por mi post fumando de la vez pasada jaja, sii amo leer tu fic aun que me crea muchos sentimientos contradictorios. amor odio hacia los personajes.
suerte con tu examen, vas haber que cuando estes dentro te vas a reir de el.
cuidate mucho, y mucha mucha suerte en tu examen.
bye bye
Noreri94
minho
1304
Aasdasdasdasdsadsadsadassadasdasdasdsadasdasdsadasdasdsaasdas
Primero que nada... AMÉ A REN *O*
Si de por sí ya tengo un ligero trauma con él... ha aumentado!!
Es tan asdasd lindo y tierno *w* lástima que se va u.u
Me lo imaginé de novio de Taemin *o* pero nuu
Tae es de Minho eternamente!
Aadasd no entiendo porqué Sungjong se porta asi .-.
Será que si le gusta Seunghyun y por eso se encela de que pase tanto tiempo con Tae??? .-.
Asadasd me alegré tanto cuando salió Minho :'33
Está deprimido mi niño u.u'
Que regrese con Taemin YAAA TTOTT
No lo soporto máas!!!!!!!!!!!!
Aunque ya me dio curiosidad saber quien es ese tipo que le ayudó a Minnie en la biblioteca *w* un nuevo pretendiente tal vez??
Y ahora... lo que me hizo llorar...
¿POR QUÉ RAYOS HIZO ESO KEY?
ASDASDAS ESTÁ LOCO O QUÉ LE PASA?????
Jong está a punto del suicidio asdasd KEY CRUEL MALVADO ¬¬'
Mas le vale que ese chico que le está interesando sepa corresponderle y lo trate bien si no ¬¬)9 voy a ir hasta su casa a jalarlo de las orejas hasta que le pida perdón a Jonghyun -.-
Adasd esque se lo dijo tan cruelmente DDDD:
En serio lloré al leer la nota TT_TT
Pero bueno... tengo el presentimiento muy muy en el fondo de mi alma... de que Key no mandó eso... o al menos no porque él quisiera :/
Pero bien podría estar equivocada XDD
Bueno ahora unnie me disculpo si faltaron mis coments a lo largo de tu fic D:
La verdad es que no he tenido mucho tiempo, desde el año pasado, de entrar a leer fics y comentarlos y asi TT_TT
Este solo lo podía leer porque lo copiaba en word, y lo leía cuando tenía ratos libres! Y pues ya no comentaba :/
Pero ahora sí habrá un coment mío en cada capítulo ;D
Lo prometo con la mano en el corazón!!! :DDD
Bueno me despido porque supongo que ya aburrí mucho XD
Cuidate unnie o/
Nos leemos luego *u*
Primero que nada... AMÉ A REN *O*
Si de por sí ya tengo un ligero trauma con él... ha aumentado!!
Es tan asdasd lindo y tierno *w* lástima que se va u.u
Me lo imaginé de novio de Taemin *o* pero nuu
Tae es de Minho eternamente!
Aadasd no entiendo porqué Sungjong se porta asi .-.
Será que si le gusta Seunghyun y por eso se encela de que pase tanto tiempo con Tae??? .-.
Asadasd me alegré tanto cuando salió Minho :'33
Está deprimido mi niño u.u'
Que regrese con Taemin YAAA TTOTT
No lo soporto máas!!!!!!!!!!!!
Aunque ya me dio curiosidad saber quien es ese tipo que le ayudó a Minnie en la biblioteca *w* un nuevo pretendiente tal vez??
Y ahora... lo que me hizo llorar...
¿POR QUÉ RAYOS HIZO ESO KEY?
ASDASDAS ESTÁ LOCO O QUÉ LE PASA?????
Jong está a punto del suicidio asdasd KEY CRUEL MALVADO ¬¬'
Mas le vale que ese chico que le está interesando sepa corresponderle y lo trate bien si no ¬¬)9 voy a ir hasta su casa a jalarlo de las orejas hasta que le pida perdón a Jonghyun -.-
Adasd esque se lo dijo tan cruelmente DDDD:
En serio lloré al leer la nota TT_TT
Pero bueno... tengo el presentimiento muy muy en el fondo de mi alma... de que Key no mandó eso... o al menos no porque él quisiera :/
Pero bien podría estar equivocada XDD
Bueno ahora unnie me disculpo si faltaron mis coments a lo largo de tu fic D:
La verdad es que no he tenido mucho tiempo, desde el año pasado, de entrar a leer fics y comentarlos y asi TT_TT
Este solo lo podía leer porque lo copiaba en word, y lo leía cuando tenía ratos libres! Y pues ya no comentaba :/
Pero ahora sí habrá un coment mío en cada capítulo ;D
Lo prometo con la mano en el corazón!!! :DDD
Bueno me despido porque supongo que ya aburrí mucho XD
Cuidate unnie o/
Nos leemos luego *u*
Adsasddad me puse a leer el comentario a mi psot kekeke y me quede de que loco soy las randonerias que ando comentando pero bueno soy asi de sensiblemente hermoso(?) kekekeke okei no ahora si voy al comentario.
Aigoo mino si me dan ganas de meterme por la pantalla y darte uno mega hiper fuerte coscorron por cabezon es que AISH! pero aun asi mi vida mi corazon de tuscaluza sabes que no te podria golpear jamas nunca ni con el petalo de una roza, aun asi date prisa y vuelve por tus amigos y por mi honguito mas hermoso del mundo. Pero es que pero es que PERO ES QUE!!!!! esa maldita garrapata resutitada y aplastada por que toma la mano de mi keroro es que a esa si que le mandaria a que miles de caballos le pasen por ensima que se cree la infeliz AAAAAIIIIIIISSSSSSHHHH!!!!
Ahhhh pero que pena lo de sunjong deberas que me encanta que taemin sea asi con el, deberian ser muy amigos y el cambiar un poco su actitud tan agresiva y ademas como sabia que taemin se vestia de chica en su antiguo colegio? eso si me dejo muy intrigado.
Haber creo que ren es muy lindo y con aaron es que sdadsads son tan adorables me encanto que los metieras en el fic ame eso kekekeke
Haber key que te crees que eres?
Osea nadie en la vida puede hacer llorar al hombre que mas amo en el mundo, si por que jonghyun es el hombre que domina en mi corazon y si yo pienso en el llorando entonces yo comienzo a llorar
Que nota ams fria kim kibum estoy pero enojadisimo con tigo y te juro que el dolor no se me ira tan facil, osea que andas de chico facil por no decir de zorrito por ahi enamorandote de otro, es de woohyun cierto por ese cambaiste a mi puppy a mi amor, eso no te lo perdonare nunca en la vida kim kibum
Minho si sigues con esa zorra que llevaste a tu casa no te lo perdonare jamas.
Ahora debo irme por que debo volver al trabajo y llegare tarde por haber leido ahora kekeke la quiero y estoy sentido con usted por hacerme llorar T.T kekekeke
Aigoo mino si me dan ganas de meterme por la pantalla y darte uno mega hiper fuerte coscorron por cabezon es que AISH! pero aun asi mi vida mi corazon de tuscaluza sabes que no te podria golpear jamas nunca ni con el petalo de una roza, aun asi date prisa y vuelve por tus amigos y por mi honguito mas hermoso del mundo. Pero es que pero es que PERO ES QUE!!!!! esa maldita garrapata resutitada y aplastada por que toma la mano de mi keroro es que a esa si que le mandaria a que miles de caballos le pasen por ensima que se cree la infeliz AAAAAIIIIIIISSSSSSHHHH!!!!
Ahhhh pero que pena lo de sunjong deberas que me encanta que taemin sea asi con el, deberian ser muy amigos y el cambiar un poco su actitud tan agresiva y ademas como sabia que taemin se vestia de chica en su antiguo colegio? eso si me dejo muy intrigado.
Haber creo que ren es muy lindo y con aaron es que sdadsads son tan adorables me encanto que los metieras en el fic ame eso kekekeke
Haber key que te crees que eres?
-yo tampoco Taemin… siempre he sido torpe y siempre me es difícil entender a la primera- y fue entonces que sus lagrimas empezaron a salir… solo lo abracé.
Osea nadie en la vida puede hacer llorar al hombre que mas amo en el mundo, si por que jonghyun es el hombre que domina en mi corazon y si yo pienso en el llorando entonces yo comienzo a llorar
Que nota ams fria kim kibum estoy pero enojadisimo con tigo y te juro que el dolor no se me ira tan facil, osea que andas de chico facil por no decir de zorrito por ahi enamorandote de otro, es de woohyun cierto por ese cambaiste a mi puppy a mi amor, eso no te lo perdonare nunca en la vida kim kibum
Minho si sigues con esa zorra que llevaste a tu casa no te lo perdonare jamas.
Ahora debo irme por que debo volver al trabajo y llegare tarde por haber leido ahora kekeke la quiero y estoy sentido con usted por hacerme llorar T.T kekekeke
O.O -en shock- no puedo creer todo lo que lei
osease al principio me enkanto estuvo emocionante!
pero ia despues omg! osea ke pasa!??!
no puedo kreer ke le haya mandado eso key ¬¬
osea pienso iwal ke tae no kreo ke key aia eskrito eso e.e
algo debio pasar >_< key no puede ser tan cruel ;-;
luego lo de minho aigo~ krei ke minho ia habia regresado
en kuanto lei lo de las maletas pero no!
no era nada mas ke la bichs de Yuri se fue a vivir kon minho e.e
la odio! xk hace eso i minho babo te odio! ok no XD
pero aish me enojan >_< xk fue tan cruel kon tae i no le dio la oportunidad ah?
pero ojala regrese pronto ia kiero ke se reenkuentre kon tae
i vea ke el aora es feliz i tiene new pareja aunke no lo tenga
pero espero pronto lo tenga XD i weno si es kon esa persona
kien lo auxilio ke muero x saber kien es?!?!? ;-;
sufrire muxo T_T falta muxo para 31 de mayo T_T
pero ni mo2 tendre ke esperar U.U pero iwal te deseo lo mejor
en tu examen ^^ figthing!!! ^^ tkm ♥
PD: me olvide en actualizar mi fick U.U pero espero pronto actualizarlo en esta semana ne? ^^
osease al principio me enkanto estuvo emocionante!
pero ia despues omg! osea ke pasa!??!
no puedo kreer ke le haya mandado eso key ¬¬
osea pienso iwal ke tae no kreo ke key aia eskrito eso e.e
algo debio pasar >_< key no puede ser tan cruel ;-;
luego lo de minho aigo~ krei ke minho ia habia regresado
en kuanto lei lo de las maletas pero no!
no era nada mas ke la bichs de Yuri se fue a vivir kon minho e.e
la odio! xk hace eso i minho babo te odio! ok no XD
pero aish me enojan >_< xk fue tan cruel kon tae i no le dio la oportunidad ah?
pero ojala regrese pronto ia kiero ke se reenkuentre kon tae
i vea ke el aora es feliz i tiene new pareja aunke no lo tenga
pero espero pronto lo tenga XD i weno si es kon esa persona
kien lo auxilio ke muero x saber kien es?!?!? ;-;
sufrire muxo T_T falta muxo para 31 de mayo T_T
pero ni mo2 tendre ke esperar U.U pero iwal te deseo lo mejor
en tu examen ^^ figthing!!! ^^ tkm ♥
PD: me olvide en actualizar mi fick U.U pero espero pronto actualizarlo en esta semana ne? ^^
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
Bueno...soy lectora nuevaaaa!!!! >w<
estubo muy bueno!!! solo me tomo dos semanas leerme completo, pero me lo leia por abonos por culpa de las malditas y golfas tareas
ese Taemin que se hiso pasar por Chica para que no le hisieran Bulling pero resulto que alli tambien le hacian :S..y se lo culto a Todos :s pobre minho, quedo debastado cuando se entero de mala gana que Taemin era niño, y que feo que taemin haya terminado de esa manera con Onew por culpa de su padre por ser hermanos :S, pobre onew, ese minho que dijo que no keria ver a nadie Homosexual porque le daba asco, pero ke malo es,...pero al fin Taemin ya no se viste de niña cuando se cambio de escuela yeeeeey!! XD, woow su cambio de niña buena y timida a niño serio y frio sin amigos eso me gusto hahah XD...ese Sungjong como se entero de que Taemin se vestia de chica?, Woow ese Ren pobre se ira y a ultimo minuto se hiso amigo de Taemin XD ...en fin...hay muchas cosas ke me dejaron sorprendida, me gusta el fic, lo amee!!!!
y debo decir ke me dejaste picadisimaaa!!! >.< ya kiero leer!!! y lo estare esperando con ansias!!!
bueno me despido, que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
estubo muy bueno!!! solo me tomo dos semanas leerme completo, pero me lo leia por abonos por culpa de las malditas y golfas tareas
ese Taemin que se hiso pasar por Chica para que no le hisieran Bulling pero resulto que alli tambien le hacian :S..y se lo culto a Todos :s pobre minho, quedo debastado cuando se entero de mala gana que Taemin era niño, y que feo que taemin haya terminado de esa manera con Onew por culpa de su padre por ser hermanos :S, pobre onew, ese minho que dijo que no keria ver a nadie Homosexual porque le daba asco, pero ke malo es,...pero al fin Taemin ya no se viste de niña cuando se cambio de escuela yeeeeey!! XD, woow su cambio de niña buena y timida a niño serio y frio sin amigos eso me gusto hahah XD...ese Sungjong como se entero de que Taemin se vestia de chica?, Woow ese Ren pobre se ira y a ultimo minuto se hiso amigo de Taemin XD ...en fin...hay muchas cosas ke me dejaron sorprendida, me gusta el fic, lo amee!!!!
y debo decir ke me dejaste picadisimaaa!!! >.< ya kiero leer!!! y lo estare esperando con ansias!!!
bueno me despido, que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
Última edición por sabakuna-lucy el Vie Mayo 18, 2012 1:28 am, editado 2 veces
aparto
parte 1: al principio estaba tratando de adivinar quien era el que estaba con minho ._. y nunca adivine! xdd que bueno que minho decida volver a hablar con jong y key *-* justo recuerda el numero de la única persona que no esta xddd
xdddd me estreso un poco porque aun no diferencio a Sungjong y a Seunghyun pero no se pero ya quiero que ellos terminen juntos XDDD...nooo casi se violan a ren T_T menos mal que super taemin llego al rescate!! :D que le habrá pasado a sungjong en su casa y como xuxa sabe que tae se vestía de mujer :WTF: jong se que se preocupa pero no debería ser así con su padre
parte 2: ow~~ ren es tan lindo :eaea: *-* nunca creí que se le confesaría a tae :O obio que el no tiene la culpa de ser demasiado lindo y tierno pero porque se ira TT_TT recién salio y ya lo echaste del fic xDD... hubiera sido genial que sungjong pudiera leer la mente de seunghyun XDD te sigo diciendo porque no los juntas :D ....u-u porque sungjong es tan testarudo ya quiero que le diga a tae que no se da cuenta que estoy impaciente por saber XDDD
parte 3: pero que!!!! porque key le dijo eso!! es mentira verdad?? nooo!!! key porque!! le haces eso a tu hermoso puppy el que prometió esperarte T_T grr!! no te pateare!! te tirare de las mechas porque!!! jongkey TT_TT creo que llorare, cuando lei la carta mi cara fue como :Waa:
y luego me dejaste como
esperare todos los días para que subas el próximo capitulo :D espero que te valla bien en tu examen (obvio que te ira bien) te mando un abrasote (xoxo xDD)porque amo tu fic :MUA:
parte 1: al principio estaba tratando de adivinar quien era el que estaba con minho ._. y nunca adivine! xdd que bueno que minho decida volver a hablar con jong y key *-* justo recuerda el numero de la única persona que no esta xddd
xdddd me estreso un poco porque aun no diferencio a Sungjong y a Seunghyun pero no se pero ya quiero que ellos terminen juntos XDDD...nooo casi se violan a ren T_T menos mal que super taemin llego al rescate!! :D que le habrá pasado a sungjong en su casa y como xuxa sabe que tae se vestía de mujer :WTF: jong se que se preocupa pero no debería ser así con su padre
parte 2: ow~~ ren es tan lindo :eaea: *-* nunca creí que se le confesaría a tae :O obio que el no tiene la culpa de ser demasiado lindo y tierno pero porque se ira TT_TT recién salio y ya lo echaste del fic xDD... hubiera sido genial que sungjong pudiera leer la mente de seunghyun XDD te sigo diciendo porque no los juntas :D ....u-u porque sungjong es tan testarudo ya quiero que le diga a tae que no se da cuenta que estoy impaciente por saber XDDD
parte 3: pero que!!!! porque key le dijo eso!! es mentira verdad?? nooo!!! key porque!! le haces eso a tu hermoso puppy el que prometió esperarte T_T grr!! no te pateare!! te tirare de las mechas porque!!! jongkey TT_TT creo que llorare, cuando lei la carta mi cara fue como :Waa:
y luego me dejaste como
esperare todos los días para que subas el próximo capitulo :D espero que te valla bien en tu examen (obvio que te ira bien) te mando un abrasote (xoxo xDD)porque amo tu fic :MUA:
*~SmiLe~*
key/onew
128
EL JONGKEY MURIOOOOOOOOOO!!!! un minuto de silencio por la perdida Y_Y andee noo porqueeeeeeeeeee?!! pobre jong!!! ande no!!! y luego minki <3 (ama a minki con todo su ser) todo lindo y hermoso y timido *O*!!! y taemin aca todo rudo defendiendolo xD hhahahah ande no este fic lo amo!!!!
es uno de los pocos fics q aun sigo leyendo!! andee hasta el 31 de mayo?!!! aaaaaaaaaaaaay falta mucho! T_T pero esperare!!! SUERTE CON TU EXAMEN!!! i (L) you ^^
es uno de los pocos fics q aun sigo leyendo!! andee hasta el 31 de mayo?!!! aaaaaaaaaaaaay falta mucho! T_T pero esperare!!! SUERTE CON TU EXAMEN!!! i (L) you ^^
^^
Nueva lectora reportandose aqui!! ^^ :eaea:
lo se lo se lleque despues de mil años pero mas vale trade que nunca no?
ok ahora si empezare con mi coment:
QUE chin... le pasa a key?!?!
como le pudo hacer eso a mi puppy ha de estar sufrindo muchoo waa siento un enorme odio hacia la diva en estos momentos!!
y todo lo referente a tae se me hace muy lido.. me agrada mucho que haya cambiado su forma de ser y que ya no sea el devil que era antes n.n
aunque realmente los extraño juntos a todos los chicos espero que pronto puedan regresar todos (aunque sigo enojada con key & minho)
y lo que paso al ultimo... WTF!!! por mas que me agrade yuri unnie no no y definitivamente NOO se puede meter conminho el solo es de tae hehe
esperare el proximo capitulo unnie no demores mucho please si no morire de desesperacion (ok no)
annyeong!! :HI:
lo se lo se lleque despues de mil años pero mas vale trade que nunca no?
ok ahora si empezare con mi coment:
QUE chin... le pasa a key?!?!
como le pudo hacer eso a mi puppy ha de estar sufrindo muchoo waa siento un enorme odio hacia la diva en estos momentos!!
y todo lo referente a tae se me hace muy lido.. me agrada mucho que haya cambiado su forma de ser y que ya no sea el devil que era antes n.n
aunque realmente los extraño juntos a todos los chicos espero que pronto puedan regresar todos (aunque sigo enojada con key & minho)
y lo que paso al ultimo... WTF!!! por mas que me agrade yuri unnie no no y definitivamente NOO se puede meter conminho el solo es de tae hehe
esperare el proximo capitulo unnie no demores mucho please si no morire de desesperacion (ok no)
annyeong!! :HI:
Última edición por Naaviil_JH el Sáb Jun 02, 2012 3:34 pm, editado 1 vez (Razón : ~~~)
Naavil Jong Min ^^
Jonghyun♥
437
unnie!!! revivi (?)
si te acuerdas de mi verdad?
si no te acuerdas, soy la niña loca que ama como escribes y hace muchas preguntas (?)
DIOS MIO!!!!!!!!!!
estoy completamente actualizada y Dios!!!!
mataste al jongkey ;O;
como no quieres que te patee?
asdasdasd
lamento esta ENORME ausencia u,u
esque mi escuelita me mataba y los 3 trabajos que tenia
y ahora yo tambien me preparo para los examenes de la prepa (o universidad, como la conoscas)
y tambien muero de miedo
pero eso si xD sigo vagando en internet viendo oppas
asdasd si no paso el examen
ya sabre cual fue la razon .-.
ahora dejame comento el fic *--*
no 2min? ;___;
no jongkey?
no ontae?
no nada? ;O;
asdasd porque me haces esto T-T
esa Yuri que quiere? no me agrada e_é
y los nuevos amigos de Tae son extraños (por cierto no se quienes sean .-.)
asdasd Ren *--------* lo amo, LO AMO!!!
es una cosita toda linda, bonita y rosa (?)
yyy si no actualizas me comere a Taemin (?)
espero que mi comentario no este tan fuera de lugar
y que despues de tanto tiempo
sea bienvenido
que estes muy bien unnie~ :MUA:
si te acuerdas de mi verdad?
si no te acuerdas, soy la niña loca que ama como escribes y hace muchas preguntas (?)
DIOS MIO!!!!!!!!!!
estoy completamente actualizada y Dios!!!!
mataste al jongkey ;O;
como no quieres que te patee?
asdasdasd
lamento esta ENORME ausencia u,u
esque mi escuelita me mataba y los 3 trabajos que tenia
y ahora yo tambien me preparo para los examenes de la prepa (o universidad, como la conoscas)
y tambien muero de miedo
pero eso si xD sigo vagando en internet viendo oppas
asdasd si no paso el examen
ya sabre cual fue la razon .-.
ahora dejame comento el fic *--*
no 2min? ;___;
no jongkey?
no ontae?
no nada? ;O;
asdasd porque me haces esto T-T
esa Yuri que quiere? no me agrada e_é
y los nuevos amigos de Tae son extraños (por cierto no se quienes sean .-.)
asdasd Ren *--------* lo amo, LO AMO!!!
es una cosita toda linda, bonita y rosa (?)
yyy si no actualizas me comere a Taemin (?)
espero que mi comentario no este tan fuera de lugar
y que despues de tanto tiempo
sea bienvenido
que estes muy bien unnie~ :MUA:
ahafsdhafhj unni! *O*
no puede ser que escribieras tanto!
me has hecho mucho que leer
he tenido que hechar pequeños vistasos, a cada ratito
ya que me encuentro con mucha tarea :/
waaa pero todo vale la pena ;)
y despues de todo vendran dos meses enteros de no hacer
nada!!!! xD
me dedicare a fangirlear!! LOL
hay tantas cosas buenas que comentar!
:S pero no tengo tiempo, lo resumire
en que nunca me decepcionas! :D ♥♥♥
y siempre es muy agradable leer cuando tu eres
la escritora :D!!!
espero con muchas ansias el proximo capi! ♥
espero mas tarde venir hacer un comentario
que valga la pena T.T
no puede ser que escribieras tanto!
me has hecho mucho que leer
he tenido que hechar pequeños vistasos, a cada ratito
ya que me encuentro con mucha tarea :/
waaa pero todo vale la pena ;)
y despues de todo vendran dos meses enteros de no hacer
nada!!!! xD
me dedicare a fangirlear!! LOL
hay tantas cosas buenas que comentar!
:S pero no tengo tiempo, lo resumire
en que nunca me decepcionas! :D ♥♥♥
y siempre es muy agradable leer cuando tu eres
la escritora :D!!!
espero con muchas ansias el proximo capi! ♥
espero mas tarde venir hacer un comentario
que valga la pena T.T
DubuMa
Lee Jinki
4504
yo quiero un jontae ahoraaaa......me cae mal key (ok a quien engaño no es cierto)..pero si quiero jontae para que se les quite lo mensos a minho y a key....actualiza pronto porfavorr muerooo lentamente
key
JongHyun
1235
hola hola tia abuela !!!!!!
te dije que te dejaria mi comentario y aki me tienes aunque tambien dije que no soy muy buena diciendo las cosas...... que mas te puedo decir que no te hayan dicho todas las que te han seguido desde que empezaste pero he amado tu fic la amo mejor dicho, he leido todos los capos y durante este lapso he exprerimentado miles de emociones he sufrido,llorado,pataleado,he reido, y muchas cosas mas la historia simplemente me atrapo y como ya te he dicho SOY TU FAN !!!!!!! de verdad siento no tejarte un comentario super largo pero te resumo en una palabra ERES GRANDE ESCRIBIENDO espero actualices pronto por que muero por saber que pasara y por favor quiero a mi 2min junto no es que odie el ontae ni nada pero siemplemente no me gusta !!!!!! y estoy triste como key le hizo algo asi a john no puede ser y esa yuri no me cae mal pero no quiero que este con minho..... en fin espero lo bueno como tu dijiste nos leemos prontito bye :MUA:
lizzie
minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
577
acabo de empezar a leer muy atrasada verdad yy me encanto muchas gracias
Damsanm
onew
1008
oh my dios aaaaaaaaaaaaaaah mi pobre minee de veradad esra sufriendo .. yo solo espero que minhi y lo acepte yo se que las palabras que dijo son porque esta sufriendo yy acepat que ama a esa persoan siendo quien seaaaaa.. muchas grcaias,,
Damsanm
onew
1008
espero con ansias los demas capppppp.. como dos dias me avente leyendo yyy me atrapo que digo me encantoo muchas gracias... eres super geniall..................... te tengo en un altar jejejejejjeej...... aa que regrese key.. minhoooo..............oneww........ gracias (L)
Damsanm
onew
1008
HOLA mis amad@s lector@s!!!! \o/ *llega aventándose confeti a sí misma* lo sé! Lo sé! Merezco sacrificio por actualizar exactamente (si no me equivoco e.e) 82 días después… .____. dios! cuanto es eso en meses? D:
TT___________TT espero no haber perdido lector@s♥ u_u de vrdd espero que no *-* -ruega-, pero les comento que estuve ocupada , de una forma bonita la verdad *--*♥ con baile y música por todos lados y niños bonitos –w- Oh!! y también Les comparto que soy parte de nuestro brillante staff ♥ *-* y admito que es más difícil de lo que pensé ._. pero estoy feliiiiz!! >w<♥ me gusta mucho :3
Bien…Después de 82 días después T___T *traumada* soy tan mala~ ToT deben golpearmeeeeeee~ i___________i por eso he escrito un capi de poco mas de 8000 palabras*-*♥ que espero que no les aburra *^*
Disculpen las faltas de ortografía, tiempo, espacio, congruencia (¿) etc… que es posible que encuentren ya que esta vez no tuve el apoyo de mi editora _anilem , -ella me abandonó señorita laura!!! ToT *la acusa dramáticamente * xD bueno, creo que es posible que una vez que empiecen sus clases de la universidad será aun mas difícil que me apoye u.u así que tendré que hacerme a la idea i__i~
Aquí sus lindos post que amé de principio a fin! TuT♥ y que como se darán cuenta respondí como dios manda TuT:
AHORA... MUCHAS GRACIAS A TOD@S por sus buenos deseos para mi examen TTuTT♥ l@s quiero!!! *los abraza con fuerza*... bueno los resultados : no estoy dentro de la facultad de artes u.u pero! ò.ó eso no significa que seré una patata el resto del año , ya estoy viendo las opciones para mis estudios y preparación y ha salido todo bien TTuTT♥ luego les contaré bien cuando ya sea todo oficial -w- a quien le interese vrdd *^* no les obligaré a leer sobre mi si no les importa u.u ... xD
Y POR ULTIMO!... como recordarán en el cap anterior (lol)
TT___________TT espero no haber perdido lector@s♥ u_u de vrdd espero que no *-* -ruega-, pero les comento que estuve ocupada , de una forma bonita la verdad *--*♥ con baile y música por todos lados y niños bonitos –w- Oh!! y también Les comparto que soy parte de nuestro brillante staff ♥ *-* y admito que es más difícil de lo que pensé ._. pero estoy feliiiiz!! >w<♥ me gusta mucho :3
Bien…Después de 82 días después T___T *traumada* soy tan mala~ ToT deben golpearmeeeeeee~ i___________i por eso he escrito un capi de poco mas de 8000 palabras*-*♥ que espero que no les aburra *^*
Disculpen las faltas de ortografía, tiempo, espacio, congruencia (¿) etc… que es posible que encuentren ya que esta vez no tuve el apoyo de mi editora _anilem , -ella me abandonó señorita laura!!! ToT *la acusa dramáticamente * xD bueno, creo que es posible que una vez que empiecen sus clases de la universidad será aun mas difícil que me apoye u.u así que tendré que hacerme a la idea i__i~
Aquí sus lindos post que amé de principio a fin! TuT♥ y que como se darán cuenta respondí como dios manda TuT:
- Spoiler:
- SAKUmi: PRIMER POST!!! \o/ *le avienta confeti :D* // ahahaha pronto sabrás quien es el chico de la biblioteca y mas sobre taeminne~ jejeje*risita traviesa*// xD lo sé! El beso fue de o_o x__x sungjong~! Noooooo~// joojo todo mundo pensó que seunghyun era gay ewe pero bueno… aun puede darnos una sorpresa xD// u.u asi es vivirán juntos asgasfas *muere de envidia* xD “soy mala y me gustaria ke minho la use eUé como en un bago intento de kerer olvidarse de Taemin” omo que mala… e.e pero acaso somos dos malas’? *huye* // siiiii~ los celos de amistad existen –w- aunque son muy raros xD// ashasghas gracias por leer, soy feliz de que te haya gustado TuT y mas feliz aun por tu firmita toda llena de emociones ♥ y coments! >u< ojalá leas este capi sin que te aburra y dejes tu coment *-*♥
_anilem: xD tuviste que volver a leer a la velocidad de la luz genial~ -w- xD// .__. Pero que agresividad hhahaha aunque es ciertoooooo TToTT minho babo y malo TT_TT “ ash idiota mil veces idiota (solo aqui en el fic)” hahahhaha exacto~ ♥ // o_o “hora esta con la maldita hija de perra, zorra sarnienta de yuri” e.e… bien espero que nunca me odies como para llamarme asi i_i xD // HAHAHHAA LOL una isla afrodisiaca? Como es eso? O.o? bueno no sé pero estando con woohyun apuesto que sería genial *¬* xD// TT_TT *se golpea por el sufrimiento del jongkey*// “pero es que no es tan zorra como creí” hahaha aww sii♥ sungjong *-*♥ es bueno y no zorro –w- xD ya veremos despues a quien quiere realmente*musiquita de suspenso* // D: patearme TT-TT pero pero~soy buena~ “a la donde me hagas sufrir con el que viene asjhjaksf de verdad hago guelga y no comentare nada (pk si leere xDD) hasta que esto sea otra vez todo lindo como al principio *-*” o__o nooooooooooooo >_< no me abandones~seré buena pronto lo prometo! ToT además viene lo mas bueno *0* xD
Gypsy: hahahha aww viva a nosotras por sobrevivir a los exámenes *yupiiiiii~* // hahahhahaa tu si sabes –w- si…. Debe costarle “sangre sudor y lágrimas” pero pobreshito u.u♥ hahahha una patada en el ass? ._.? xDD// awwww siii sungjong es aww~♥ ganó fans en este capi xD// “BASTARDOS!! no se metan con él...salvo que os esten secuestrando para traerlos a mi casa ;)” LOL hahaha exacto~//” ajjjjjjjjjjj!!!!!! poor Sungyong yo también me quedé con cara de WTF! cuando besó al tipo ese en serio era necesario? guacala!!” hahahahah lo sé TT__TT no es justo TToTT yo kiero *¬* xD y también quiero que agarre mi casa de bar ewe xD// que te pareció un dejavu? Con quienes exactamente? O.o? mi no entendió bien e.e mi ser torpe -.- xD// si pobre dinoperro♥ u.u *se golpea* “t odo por culpa de cierta diva que hasta ahora no da la cara-aparece de una puta vez Keyy!!!!” ._. aigo! Key es mejor que regrese pronto xD// hahahhaa 2 votos para que seunghyun y taeminnie estén junto , *sigue la cuenta*// hahhaha ambas sabemos que cuando llegue minho el no estará solo pero la pregunta es quien será el elegido jojo~ será genial pero muy tristeeeee TT_TT *se golpea antes de que hable de mas* // es capaz de hablar de su oscuro pasado con seguridad y madurez :3 // ahahhaa si su pasado oscuro >w<♥// aww si!! Pronto sabras quien es el chico de la biblioteca >w< // omo omo! *sale huyendo* lo sé lo se key ha sido muy malo TToTT y yuri en casa de minho no es nada bueno TToTT “Qué chica que se respete se larga a vivir a la casa de DOS hombres SOLOS????!!! está loca o qué le pasa......ahhh yo sé que le pasa es una mendiga perra barata!!!” TT___TT tranquila tranquila debes calmarte ya verás que pronto vendrá la luz *-*~ hahaha pero creo que entiendo la ira u.u porque se trata de minho♥ // hahhahahahhahahaa si! \o/ yo me animo \o/ shawolaremos y fangirlearemos \o/ xD // asgaffgcas amé el ultimo gif *O*♥ oppa!! *abraza el monitor* // omo ._. que post tan largo… pero me encantó! >w< muchas gracias por escribirme con tantas ganas TTuTT espero que este capi te guste-emocione-exalte ¿ igual xD
HHN: aigo! Se te olvido? Por culpa de key? ._. ohh~ esta diva nos debe mucho TT___TT lo sé! // wuoo… mas de una hora insultándolo D: ala pobresito T.T ahora me siento culpable *se mete a un hoyo* //.”ah~ ya XD en conclucion odio a key” “key fue tan frio, tan desgraciado tan sinverguenza...que me hace pensar....acaso no sucedio algo ahi?...quien sabe! no me importa! porque ya se gano mi odio...-en parte- “._. aigoo~ noo pobreshito TT,TT// “Minho...CHOI MINHO! eres un idiota! D: aun lo considero como un idiota! porque!? porque como cara** se atreve a llevar a esa esa pe**a a su casa! a vivir en su maldita casa! arg! Yuri! yo se donde vives ! XD te ire a buscar con mi mafia e.e..” LOL xD// aww si!! Yo también amé toda la participación de ren TTuTT♥ // aww yo también espero que sungjong y taeminnie sean amiguis *-*♥ xD// “Enserio! Nunca! absolubtamente Nunca habia reclamado actualizacion, el caso es que actualizaste XD, me gusto! y no me decepcionaste....solo me hiciste ponerme de dramática” awwwwwww soy feliz!!!♥ gracias por leer soy feliz de que te gustara y ahsvagsas lamento que te haga enojar tanto T.T pero… ya sabes como es est o (¿) xD gracias por tu coment♥ me encanta que expresen todo lo que de vrdd sintieron TTuTT♥ t espero de nuevo *-*
star unnie: Unnie!!!!!!!! Aww sbes que no importa cuanto te tardes lo importante es que aparezcas por aquí TTuTT♥ aclararé tus dudas ò.ó 1. Nee~ pero podemos notar que es sobre todo como gusto-admiración –w- 2. Noo u.u 3. Si!!! Alguien debe darle una patada y sacarla de su casa grr >< pero eso no pasara pronto u.u 4. Jojojo~ el chico misterioso se ganó el premio de la intriga” aquí sabrás quien es unnie *-* y si~ tendrá un rol importante pero no sabemos con exactitud cual será su posición ewe (bueno yo si sé vrdd? Pero eso no cuenta xD) 5. Oh unnie! Quisiera decirte *-* porque es muy malo e importante TT.TT pero aun no podemos revelarlo u.u // asasfahshas unnie lamento la demora, he actualizado ahora que te has tomado un descanso del monitor u.u ojalá te vea pronto por acá *^* gracias por leer y regalarme un poco de tu ocupado tiempo para comentar TTuTT♥ te quieroooo *3*
lurysandry: buh~lo sé soy un mounstruo lastimando al jongkey y a sus fieles fans!! *se golpea*// tienes hipersensibilidad cuando se trata de puppy? i__i lo sientooo ToT perdóname por hacerte sufrir pero prometo que pronto aclararemos eso ò.ó aunque duela TT.TT // sashahs gracias por leer *-*♥ espero que no dejes de leer por culpa de mi maldad D: u_u oh! y gracias por dejar tu coment♥ TTuTT soy feliz~
nanami: aww♥ tu coment lleno de gifs~ // asbajss *se golpea* lo ´se lo sé soy taaan mala *sigue leyendo* // “respondio mi comentario explote de la emoción” awww♥ >w< “Estaba haciendo tarea pero me dije no esto necesita 100% de mi atencion asi que me dispuse a leer” asasdafss gracias por tu atención >u<♥ aun cuando estaba ocupada *-*♥ // uhh \o/ otra fan de ren!♥ *hace una ola \o/ * // “Princesa OMG morí con eso y como yo nada curiosa que voy a buscar a NU'EST en wikidrama y veo que todo es totalmente cierto Aron principe y Ren princesa” hahhaha ya sabes~ uno que trabaja con material 100% verídico –w- xD// aww pronto sabras quien es el chico misterioso ewe♥//” Por que por que, es acaso hice algo malo si asi es me disculpo con el universo que no quiere wuaaaaaaaaaa mi estado de animo paso a uno que no no no no no” aigooo~ me haces sufrir con tus palabras y los gifs de key TT.TT 3 “Bueno, no me ire sin antes decir que tu fic es muy bonito y lindo y la verdad tiene mucho sentido espero sigas escribiendo, y claro que esperare pacientemente (es mentira nunca espero pacientemente)” awww gracias!!! Sabes que soy feliz de que te guste tantooo! >w<♥ gracias por leer y comentar con ganas♥ espero que este capi tambn te guste *-*♥
pauletta: TT__TT me siento culpable porque todos los comentarios tienen lagrimas y mas lagrimas lol… // aww el deseo de abrazar a jong yo tambn lo tengo *-* xD en serio u.u// siiiiii \o/ junsu es geniaaal \o/ y el ajedrez tambn \o/ ♥ aww si Minho debe hacer todas esas cosas que dijiste *-*// ahahhaha una specie de vengador LoL aww taeminnie el vengador enmascarado *0* xD// oh~ el borrachito” xD hahhahaha dios cuando leí eso morí de risa pero si…. U.u yo sé que tambn derramarás dolor por el *^* // sahsas lamento ser tan mala y hacerte sufrir e.e pero… es part del trabajo (lol) xD pero!!! Ya pronto esto empezará a tner color *-*// gracias por leer y dejar tu coment!♥ como siempre compartiendo tus emociones >w< spero que este capi tambn te guste *-*
key: hahhaa awww que bueno que te haya gustado *-* lo sé lo sé…. La carta de key se lleva el premio al final para enojarse” // aw sii~nuestro honguito ha crecido tanto TuT~ // juju~pronto sabrán quien es el chico misterioso que lo ayudo en la biblioteca *-* // y minho… u.u…. y onew… *^* hay una sorpresa *0* // awww gracias por pasar! >w< soy feliz de que te gustara y dejaras tu coment TTuTT ojalá este capi tambn te guste *w*
yumiko: gracias por pasar! *-*espero te haya gustado >w<♥ y ojalá vea tuu coment en este capi *-*
nina_lee: ajshass kibum ... cierto! no solo abandono a jong , tambien dejó a taeminnie T.T~ //"y no quiero que se quede con nadie mas buaaaaaaaaaaaa " U__U asasjbasha "y ahora se viene lo bueno o malo?" ahhh ... ._. e.e lo no tan malo? e.e bueno es que viene mal para algunos u.u y bien para otros *^* asbajs *se golpea* // gracias por pasar y comentar♥ TTuTT ojalá te guste el capi *-*
janess: aww gracias por pasar *0* ojalá hayas podido leer y te haya gustado *-*, oh! y ojalá este capi te guste y dejes tu coment :3
noreri94: u.u definitivamente nuetro key se llevó el premio del “mas odiado del capi” T.T “corto las relaciones lentamente.” Ohh~ tu sabes u.u // “ahora para que se le quite a el y a Minho lo babosos un Jongtae” hahahhaha LOL será? e.e~ *huye*// “creo que taemin esta ciego porque el es tal y como lo describió el chico” aaaaw~verdad que si!!? *0*♥~ TuT// “perdon por mi post fumando de la vez pasada jaja, sii amo leer tu fic aun que me crea muchos sentimientos contradictorios. amor odio hacia los personaje” hahahhaa awww~ no hay ningún problema! Entre mas fumados mejor LoL xD esque entre mas sentimiento le ponen a sus coments mas feliz soy TTuTT♥ gracias por compartir todos tus rabietas y eso e.e… key se lo ha ganado u.u~ // espero que el capi te guste *-* y vea tu comen fumado de nuevo LoL xD
mizuki lee´sakurai: wuh \o/ de Nuevo te veo por aki *w*~ //jojoj~ sii ren es amor!♥ \o/ // hahhaa te imaginaste un taeren? Lol♥ creo que solo así le tocaria a taeminnie ser el seme -.- *se golpea para dejar de decir tarudadas* xD //lo sabemos~ sungjong es un misterio u.u pero!! Poco a poco revelará todo muajaja~ ok ya ._. // uhhh~ el tipo de la biblioteca tiene el premio al “lindo misterio del capi” xD pronto descubrirás quien es juju~ // “¿POR QUÉ RAYOS HIZO ESO KEY? ASDASDAS ESTÁ LOCO O QUÉ LE PASA?????” u.u está loquito porque ya tiene sueño … ok no ._. pero lo sé *^* ha sido taaaaaan cruel~// “Mas le vale que ese chico que le está interesando sepa corresponderle y lo trate bien si no ¬¬)9 voy a ir hasta su casa a jalarlo de las orejas hasta que le pida perdón a Jonghyun”” hahahhahaha pobre key u.u // “Bueno ahora unnie me disculpo si faltaron mis coments a lo largo de tu fic D:” aaaaw♥ NTP soy muy muy muy feliz de saber que no dejaste de leerme y volviste a comentarme .TTuTT ♥// “Pero ahora sí habrá un coment mío en cada capítulo ;DLo prometo con la mano en el corazón!!! :DDD” ashahsagsa seré muy feliz si es así \o/ ;u;// aww como crees!? Ningún coment me aburre! Eso nunca ò.ó xD// t espero en este capi que ojalá te guste igual que los anteriores *-*
waflhes: awww falto tu linda biblia ♥u.u pero espero que hayas podido leer y te haya gustado *-* ojalá te vea por acá en este capi aunque sea un coment chiquito *-*♥
dino-oppa HAHAHHAHHAA aww oppa solo tu te regresas a leer tu coment xD a mí me encantan tus sensibles randommnerias♥// “esa maldita garrapata resutitada y aplastada por que toma la mano de mi keroro” D: que bueno que no me odia oppa xD pero heey~ e.e es mi keroro oppa *-*♥ solo porque eres tu te pasaré esta (LOLxD)// aww ahorita verás como se enteró sungjong que taeminnie se vestia de chica xD// aww verdad que si!! Es que aaron y ren son amor♥ tenía que meterlos fue como el AS bajo la manga para ese capi… debía haber mucha dulzura antes de todo lo amargo que se viene (¿) \o/ *huye * // hahahhahaa de fácil zorrito key… u.u TT-TT oppa perdónalo no sabe lo que hace!! Lol TT-TT // ahsahshas oppa lo siento~ por leer se te hizo tarde D: bueno como ahorita andas desempleado no me preocuparé por eso e.e xD // gracias por leer y comentar sin falta oppa!♥ awww y de nuevo lo felicito por su jongkey chileno wuuu\o/ *le avienta confeti* y tambn le deso suerte para conseguir otro empleo , bueno si eso es lo que quiere xD// nos leemos oppa! *0*
kary88: soy tan mala~ poniendo todo dulce al principio y terminando con amargura TT-TT~ golpeenme~ // “algo debio pasar >_< key no puede ser tan cruel ;-;” uhh~ debemos esperar u.u i__i // hahahhahahha D: pensaste que minho había regresado *-* y en lugar de eso…. mandé a yuri a vivir con el… dios soy un mounstruo T-T// “kiero ke se reenkuentre kon tae i vea ke el aora es feliz i tiene new pareja aunke no lo tenga” HAHHAHAHA LOL♥ siii \o/ por supuesto que la tendrá pro es secreto –w- oh! y será tan triste TToTT pero~aun falta ver quien será? *-* // ashahsahgs siiiiiiiiiiiiiiiii debes actualizar pronto *O* sé que sufriré porque también eres mala e.e como yo i_i bueno creo que mas e.e xD pero debo leer *O*// spero que el capi te guste y vea tu coment♥
sabakuna-lucy: LECTORA NUEVA \o/ WUUUUUUUU\o/ *se avienta confeti* yupi~ // “ me lo leia por abonos por culpa de las malditas y golfas tareas” HAHAHHAHA LOL nunca había leído o scuchado “golfas tareas” xD awww pero soy feliz♥ es genial porque muchas veces por lo mismo de que ya está muy avanzada la historia da flojera e.e, pero has leído y te gusto TTuTT♥ // “se hiso pasar por Chica para que no le hisieran Bulling pero resulto que alli tambien le hacían” si… y creo que hasta le fue peor? ._. xD u.u// “su cambio de niña buena y timida a niño serio y frio” hahaha sii~ taemin es la ley B) xD//agsgasdfads soy feliz de Dejarte picadísima y con deseos de saber mas *-* y gracias por amar mi fic!! TToTT♥ TTuTT spero tu coment *-*
smile~: hahaha al principio Minho hablaba con su psicólogo :3// “justo recuerda el numero de la única persona que no esta” hahahhaha xD cierto e.e// “me estreso un poco porque aun no diferencio a Sungjong y a Seunghyun pero no se pero ya quiero que ellos terminen juntos “ hahahhaa LOL// ohh ahorita sabras como se enteró ren *w* y lo sé u.u jong fue malito con su appa u.u// “recién salio y ya lo echaste del fic “ xD cierto u.u… pero talvez luego volvamos a saber de el :3// la parte 3 es tan triste TT.TT pobre key ahora tod@s le odian u.u pero se lo merece i__i agsfaghsahs LOL amé los gifs! El de mir♥ asvasas cosito TT.TT♥
hirasukytha: u.u… un minuto *se golpea* soy mala~ // asahshas otra minkifan \o/ wu~ // aww que bueno que te gustó y estuviste feliz por lo menos en esa parte TuT♥//es uno de los pocos fics q aun sigo leyendo!!” \o/ ahsgasas GRACIAS!!! Soy feliz!!! TTuTT ojalá así siga siendo *-*// gracias por pasar♥ espero tu coment :3
naaviilJH: Nueva lectora WUUUU\o/ *mas confeti* //ahsahs lo importante es que te tomaste el tiempo de echarle un vistazo al fic y te gusto y no dejaste de leer hasta terminar TTuTT♥ gracias!!! // awww siiiiiiii yo tambn ya quiero que estén juntos los 5 de nuevo *-* aunque no será fácil S: u.u// hahhahaa no eres la única enojada con minho y key ò.ó // hahhahaha aww genial una zone, es raro ver por aquí lectoras que les agrade yuri xD// T.T lamento haberte hecho esperar ojalá t guste el capi y dejes tu coment *-*♥
dinosaur.rawr: aww si!!! *corre y la abraza* como no me voya a acordar!! >w< “ si no te acuerdas, soy la niña loca que ama como escribes y hace muchas preguntas” awww♥ gracias!!! TTuTT hahhaa aunque… admito que te recuerdo por tu Nick y tu imagen, no es común xD// uhh i__i noo~ no me patees~ maté el jongkey sin querer bueno no ._. pero no me patees~ // awss no te preocupes yo entiendo como es la scuela y eso x__x oww ojalá te haya ido de lo mejor! >w/ no 2min? ;___; no jongkey? no ontae? no nada? ;O;” .___. No lo había notado así D: que rayos!? Soy aun mas mala de lo que pensé kaskjaskjas TTOTT// hahhahahah los amigos de tae son extraños? Hahahah bueno ._. un poco e.e xD no sabes quienes son bien… como veo que hay unas que otras dudaas por ahí volví a hacer la imagen del capi *-* ahí podrás ver sus caritas :3 // otra fan de ren!! Wuuuuuuuu \o/♥ lo sé ren es amor *-*♥// como crees que estaría fuera de lugar? *le da un zape* xD todos los coments son bienvenidos♥ *-* gracias por no abandonarme *w* spero tu coment~♥
ali0497: gracias por pasar y apartar \o/ ojalá hayas leído y te haya gustado *-* spero tu coment en este capi :3
ZkaNYaK-world aww ojalá hayas podido leer y te haya gustado *-* gracias por pasar espero tu coment :3
dubuma: asajsahss lo siento! No quería distraerte u.u pero admito que soy feliz de que leas aun cuando tienes tarea , de ratito en ratito xD// asbjasas spero que aun estes libre para fangirlear porque este capi de nuevo es largo e.e *se esconde* //”hay tantas cosas buenas que comentar!:S pero no tengo tiempo, lo resumiré en que nunca me decepcionas! :D ♥♥♥” aawwwwwwwww soy feliz!! \o/ espero continuar así *^* gracias gracias por todas tus palabras *w*♥ spero t que el capi te guste igual *-* y tu coment >w<
key: hahhaa aww lo se!… por muy enojada que este con key no puedo odiarlo u.u gracias por el doble coment!♥
lizzetortiz: hola hola sobrina nieta! *la abraza con fuerza* >u< // aww~ como de que no eres buena para escribir si todo lo que dijiste fue taaan lindo TTuTT♥ gracias!!! Ow y por ser mi fan! TTuTT soy feliz!!♥ hahaha aww ya esta aquí el sig capi espero que te guste igual, no decepcionarte y poder leer otro coment tuyo *w*♥
FuF: Unnie!!!!!!! \o/ oh por dios! *O* -corre en círculos cuadrados- unnie~ TuT volviste! Te había visto por face pero no había visto que me habías comentado TTuTT ojalá hayas podido leer, bueno supongo que la lista es muy muy larga *^* así que espero que pronto vea un coment tuyo por acá *-*♥
gerall92: aww gracias por pasar y por apartar \o/ ojalá te haya gustado *w*♥
rosmaryx3: asahsbahsas aaaaawww gracias!! Aunque no hayas comentado mucho se nota tu emoción y eso me emociona! \o/♥ soy feliz de que te gustará , ya aquí esta la contí espero no decepcionarte *-*
AHORA... MUCHAS GRACIAS A TOD@S por sus buenos deseos para mi examen TTuTT♥ l@s quiero!!! *los abraza con fuerza*... bueno los resultados : no estoy dentro de la facultad de artes u.u pero! ò.ó eso no significa que seré una patata el resto del año , ya estoy viendo las opciones para mis estudios y preparación y ha salido todo bien TTuTT♥ luego les contaré bien cuando ya sea todo oficial -w- a quien le interese vrdd *^* no les obligaré a leer sobre mi si no les importa u.u ... xD
Y POR ULTIMO!... como recordarán en el cap anterior (lol)
- Spoiler:
- *premio al más odiado del capi: Key (u.u)
*premio al misterio del capi: el chico de la biblioteca (lol)
*premio al momento lindo del capi: Ren (♥)
*premio al cambio de “no querido a favorito de un capi a otro” lol : sungjong (>u<)
Suposiciones para el futuro LOL xD:
Seunghyun x sungjong
Seunghyun x taemin
Jonghyun x taemin
EN ESTE CAPI:
-descubrirán mas sobre sungjong \o/
-sabrán quien es el chico misterio de la biblioteca >w<
-tendrán un par de sorpresas mas O:
Última edición por enilk el Vie Ago 03, 2012 6:48 pm, editado 1 vez
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
aparto!
[b]OH MY GOSHHH!!!!
ESTAS VIVA!! VOLVISTE!![/b]
MY FEELINGS......TuT
.
.
.
I can't beieve that...
waitting for the actu..
ESTAS VIVA!! VOLVISTE!![/b]
MY FEELINGS......TuT
.
.
.
I can't beieve that...
waitting for the actu..
gypsy
Minho *3*
262
262
:OOOOOOOOOOOO Vives!!!
O_O como que jjong x Tae ??
wae?? explicame!!
esperare e3e....
cuidado que me desespero y mas con estos avances xDD
O_O como que jjong x Tae ??
wae?? explicame!!
esperare e3e....
cuidado que me desespero y mas con estos avances xDD
Última edición por lurysandry121 el Jue Ago 02, 2012 9:19 pm, editado 1 vez
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
waaa ya me moria de ganas por leer el siguiente capi se vee que estara muy bueno >_<
y OMO!!! jongtae?? enserio?? tu me quieres matar ccon este hermoso fic ^^ lo esperare pacientemente. annyeong
y OMO!!! jongtae?? enserio?? tu me quieres matar ccon este hermoso fic ^^ lo esperare pacientemente. annyeong
Naavil Jong Min ^^
Jonghyun♥
437
WAA wa es enserio no juegas con mis frágiles sentimientos??? o.o
espero.... y ya te escribo un comentario largo y bonito :D
que feliz estoy, espero con ansias.
espero.... y ya te escribo un comentario largo y bonito :D
que feliz estoy, espero con ansias.
Noreri94
minho
1304
LAMENTO LA TARDANZA mi madre no se apiada de mí i__i hahah ok no e.e bueno sí -.- .... aquí esta el capi \o/
(por Jonghyun)
Ha pasado un mes desde que baby terminó conmigo… He ido a su casa esperando encontrarlo, es decir, tenía la esperanza de que había regresado sin avisarme pero no, ahí solo está el guardia de la casa con sus 2 perros.
Papá ha hablado conmigo varias veces, dice que las cosas pasan por algo, que soy muy joven para preocuparme por el amor, que si de verdad no queremos tendremos otra oportunidad…pero ese es el problema, Kibum está en mi mente todo el día pero él… ahora piensa en alguien mas? Sonríe con alguien más? Manipula a alguien más? Cuida a woohyun….?
He dejado de ir a la biblioteca porque a veces cuando leo solo me deprimo más…además, las chicas se acercan a hacer preguntas hirientes, “Oppa ya casi será un año, de verdad crees que key volverá?” “no te sientas mal oppa, Japón es demasiado atractivo para personas como él” “Oppa seguirás como tontito esperando a que vuelva? Estoy segura de que no regresa…” Y lo peor es que no son las únicas, algunos chicos que pensaba mis amigos también “era un ególatra engreído… era obvio tarde o temprano te cambiaría por algo mejor” “Jong me decepcionaste, pensé que de verdad eras hombre” “ya quita esa cara, si siempre que termines una relación con un marica estas perdido… porque todos son fáciles como Kibum” “Bueno, yo no ví a Kibum como alguien fácil, creo que Jong no era suficiente para tenerlo amarrado…” “Pobre de Minho… sus 2 amigos se hicieron novios y salió sobrando, creo que le dio pena y por eso se fue” No sé si todos ellos no saben lo mucho que duele ó son tan crueles como para disfrutar mi vacío y depresión… yo nunca les he hecho nada, si hubieran estado en mi situación nunca hubiese dicho algo así… Así que me siento solo.
(Por Taemin)
Era martes, día de matemáticas en la mañana…
-oye… pss~ taemin- giré mi vista a seunghyun
-ummm??
-entendiste de donde salió el 3?
-cual 3?
-el que está adentro de la casita
-ahhhh si…
-debes explicarme al rato
-ok….
Durante el receso nos dirigimos a la biblioteca, sungjong no estaba en su clase así que solo fuimos seunghyun y yo.
-y aquí, solo lo multiplicas y listo
-en serio eso es todo?
-si…
-wuoo~oh gran taemin- reí bajo –oye, busquemos de una vez algo para el trabajo de geografía
-ok..
Estuvimos un rato hojeando libros, pero no adelantamos nada porque nos quedamos viendo una revista sobre deportes. Cuando seunghyun se dirigió a guardar la revista en su estante, me acerqué a las ventanas, busque en el pasto algún cuerpo tendido descansando.
-oh! es sungjong – comentó seunghyun cuando se acercó
-si, me había dicho que a veces va a dormir ahí porque no hay estudiantes y el pasto no pica
-jjajaja, en serio? Yo también quiero dormir ahí…vayamos mañana si?
-si quieres
-bueno antes de que termine el descanso iré a la cafetería, vienes?
-voy a quedarme aquí
-bueno, te veo en clase
Regresé mi vista a la ventana, Sungjong de verdad estaba dormido y parecía disfrutar mucho su sueños, me pregunto si nunca se le ha hecho tarde por dormir ahí?
Me he acercado mucho mas a él, ha sido mucho más de lo que esperaba saber de él… yo me considero maduro y sensato para mi edad, creo que soy débil de mente y valor pero a fin de cuentas estaba orgulloso de mi madurez, ahora Sungjong es… simplemente lo admiro mucho.
-Taeminnie me dijo que te gusta el chocolate así que de postre preparé esto- mamá dejo frente a él un trozo pastel de chocolate y frente a mí uno igual – ojalá te guste, como mini siempre prefiere el sabor fresa tiene mucho tiempo que no preparaba uno
-oohh… mu muchas gracias- por primera vez veía a sungjong comportarse tímido, también parecía un poco emocionado.
-aww que lindo!!!!-mamá estaba emocionada. Un día cuando ella llegó al departamento, se cruzó con sungjong en las escaleras , así que le hizo prometer que algún sábado vendría a cenar con nosotros, después de un tiempo… este era el día.- y entonces van en el mismo salón de clases?
-no- respondí yo, ya que sungjong estaba concentrado en comer su postre
-oh entonces se conocieron aquí en el edificio??
-no… fue porque ammm-intentaba recordar- ah… como fue sungjong?
-oh! Es que un día Jonghyun llegó a la escuela a preguntar por Taemin, como mi amigo va en su clase lo había visto un par de veces… así que lo llevé a su salón
-ah~ y entonces también conoces a Jong? También es un chico muy amigable
-si, de hecho al otro día Taemin, seunghyun, Jonghyun hyung y yo fuimos a caminar por ahí… ya después Taemin se enteró de que éramos vecinos
-oh! Ya me acorde, seunghyun y tu fueron los que ayudaron a mini cuando los niños malos le pegaron en el estacionamiento…
-amm si… pero esos no eran niños- corrigió graciosamente, reí… yo solo me limitaba a escuchar su conversación mientras comía mi pastel
-entonces los golpearon? Mini nunca me terminó de contar bien
-ahhh yo, bueno… seunghyun practica karate desde pequeño y yo… yo no hice mucho…-me miro como temiendo que dijera algo, supuse que no quería mencionar lo de su beso sorpresa”… pero no hubo problema, mamá había quedado conforme con la respuesta
-oye mini y que vas a…-su celular comenzó a sonar, se levanto a buscarlo - aish…donde esta? –lo encontró sobre el televisor-si? Oh hola Lizzy Si, estoy con mi hijo… que? Ahora?? Por qué? …. Entonces si es urgente, bien voy para allá llegare en 2 horas y media, byee-colgó-bueno niños surgió algo importante, debo irme- subió al baño a lavar sus dientes, bajo con su abrigo y su bolso- fue un gusto conocerte Sungjong, eres bienvenido cuando quieras, en especial los fines de semana
Sungjong asintió contento, parecía que quería decir algo mas…
-adiós Omma, aunque sea algo importante conduce con mucho cuidado-le dije
-claro que sí mini- revoloteo mi cabello, antes besaba mi frente… tal vez empezaba a verme como un chico grande–adiós sungjongie
-hasta luego señora Lee…yo
-puedes decirme “doña mamá~” –uso una tonada graciosa- como keroro
-ah??-pregunté confundido, eso no lo había escuchado y… admito que recordé por un segundo a Minho , asi lo llamaba Jong...
-así le dice keroro a la mamá de los niños….”doña mamá~”
-ves keroro?
-es sunny, luego te explico bye bye-se dirigió a la puerta
-adiós doña mamá, y gracias… fue el pastel de chocolate mas delicioso que he probado!- exclamo sungjong contento y con un ligero sonrojo en las mejillas
-awww! Que lindo!!!-gritó emocionada antes de salir y cerrar la puerta, reí.
Nos dirigimos a la cocina, Sungjong me ayudo a lavar los platos y limpiar… no hablamos para nada, tenía la sensación de que él quería decirme algo.
Un rato después todo estaba en orden
-bueno… gracias por ayudarme ¿quieres jugar?- señalé los videojuegos, el me miro y negó suavemente –vemos la televisión?-volvió a negar – mmm entonces?
-hablemos…-se dirigió a la sala y tomó asiento en el suelo, lo seguí en silencio y me senté junto a él
-vivo solo porque… bueno, sabes que no he hablado de esto con nadie verdad?
-ni siquiera con seunghyun?
-umm no, mira… él y yo no somos amigos-remarcó la última palabra, no pude disimular mi expresión de extrañeza…
-pero…
-nuestra amistad es…. “me agrada y le agrado”, eso es todo. No es la amistad a la que creo que estas acostumbrado tú.
-pero…
-entre tú y yo tampoco la hay-lo miré atentamente -no me mires así, si te estoy contando esto es porque… bien, en realidad no estoy seguro, supongo que es como respuesta a que tú me has contado parte de tu odisea raramente travesti
-hey!! Dijiste que no volverías a llamarlo así-me quejé apenado. Unos días antes yo le había platicado algunas cosas, bueno ya sabía que me había vestido de chica, porque vio la foto de graduación de Onew hyun que traía guardada en el folder y como él es muy observador… no dudo de que la chica era yo.
-jajajaja ok, no lo haré de nuevo… no te enojes puing puing~ -uso su aegyo que funciona con todos… menos conmigo
-bien… y entonces?- quería que continuara hablando, se volvió serio y suspiró
-soy de Incheon , viví ahí con mi primo idiota y mi madre prostituta… , estoy en el instituto gracias a que un tío egoísta que nunca en su vida conocí, se murió y decidió dejarme como heredero de su restaurante y esas cosas a mí– solo lo miraba atento tratando de entender – entonces otra tía interesada y con hambre de dinero me ofreció un trato y acepté… -pero no lo logré
-ahh???
Aquella vez Sungjong me dejó saber muchas cosas pero no las entendí bien, hasta que en otras ocasiones hablamos mejor… sé qué ahora no sabe nada de su familia, ni tampoco nada del único amigo que tuvo y que por alguna razón desconocida para mí, perdió…
También, por las veces que platicamos, sospecho que hay alguien más que también es importante…
Creo que ahora entendía bien como se preocupaban Onew y Kibum hyungs por mí… donde estarán ahora? De la misma manera que me ayudaron todos mis hyungs a mí , quiero ayudar a Sungjong… y espero poder hacerlo
(por Jong)
Era Jueves, las 11:00 am… clase de inglés. No prestaba atención desde tiempo atrás
-señor kim, Kim Jonghyun - escuchaba a la maestra pero la ignoraba, mantuve mi cabeza recostada en el pupitre, escuché el sonido de los tacones acercarse –You had a good sleep?
-la verdad no…-respondí sincero al levantar mi cabeza
- tell me what is wrong with the prayer of the board
-no lo sé…-me miró represiva – de verdad no lo sé
-ponga atención o salga de mi clase, la puerta esta…hey!- se sorprendió al verme de pie y tomar mi mochila
-you going to tell me that… the door is open. So… bye- lo escribí en la pizarra , seguramente tenía errores pero ella entendería… salí del salón sin hacer caso a las quejas de la teacher. Crucé el pasillo hasta llegar a las escaleras, subí lentamente, para mi suerte la rejilla no estaba cerrada con ese candado que me había impedido el paso muchas veces anteriores…
Tenía tanto tiempo de no subir a la azotea… la última vez fué cuando Minho no me hablaba y lo encontré ahí. Todo era exactamente igual, solté sin cuidado mi mochila y miré a todos lados. Tenía la sensación o tal vez el deseo incontrolable de ver a mi mejor amigo ahí… quería verlo! lo necesitaba en ese momento, necesitaba que me escuchara y me diera su silenciosa e importante opinión… algún consejo, algún regaño…
-Minho… keroro… que harías tu en mi situación?- me dejé caer en el piso, saqué del bolsillo de mi pantalón el anillo plateado, lo miré unos momentos y sonreí nostálgico- olvídalo keroro… creo que exagero y tu…. tienes tus propios problemas …-apreté en un puño el anillo, hace días que quería arrojarlo con coraje y sin remordimiento, después de todo no era tu culpa Kibum… tampoco mía… simplemente yo estaba equivocado, había alguien mejor para ti allá… como pude pensar que un anillo barato con un montón de letras grabadas iba a ser suficiente para traerte de vuelta?
Mi key es perfecto… el no puede equivocarse, así que… esa persona que podía jurar era woohyun… era el indicado para él. Tendré otra oportunidad key? … no lo creo. Soy un niño, irresponsable, inmaduro, sin ambiciones… justo en ese momento debía seguir en mis clases, mantener las calificaciones que había logrado para ti… pero no,… en su lugar, estaba deprimido, recargado a una pared en la azotea… extrañándote, a tí y a Minho, y las cosas como eran antes con Onew y Taemin aquí… Que patético.
(por sungjong)
9:15 pm subía las escaleras para llegar a mi departamento, por razones familiares el dueño cerró el restaurante más temprano, así que… estaba feliz porque dormiría 3horas más.
Cené algo ligero, me bañe, cerré todo y apagué las luces, coloqué el despertador y tomé mi celular, marqué el numero y espere uno , dos, tres timbres…
-sungie!!~ buenas noches … a que se debe el milagro de que te acuerdes de tu esclavo?
-Hola, no seas exagerado no eres mi esclavo
-ummm…
-bueno, llamé porque tengo algo de tiempo libre y…
-quieres que vayamos a algún lado? Yo también tengo tiempo y
-no gracias, sabes que me gustaría ir a vagar contigo pero es tarde y estoy cansado
-oh…. quieres que vaya a darte un masaje?-reí
-noo
-ahh~ sungie~
-el trabajo del profesor woon?
-ya está listo con todas tus indicaciones, en su disco y guardado en mi maleta… lo ves? Solo soy un esclavo para ti~
-Mira, por recompensa… mañana cuando termines tu practica de tenis, yo te daré el masaje
-wuuuuuuuuuuuuuu~ por eso te quiero~
-lo sé…
-de verdad no quieres un masaje ahorita?? Prometo que soy bueno… y no haré nada que no quieras… o que no te guste
-jaja no gracias quiero dormir
-bueno entonces descansa, sueña conmigo nee?, nos vemos mañana, te quiero~
-bye~ -colgué sin más. Apuesto que quería que le dijera algo mas pero no… yo no.
Salía con Junho desde 2 semanas atrás, es muy bueno con la computadora y me entiende bien como quiero que haga las cosas así que… podría seguir con el 2 semanas más, si su amigo idiota Junsu deja de molestarme.
(por narrador)
Sábado a medio día… por la escalera subía con pasos lentos y firmes la pelinegra, saludo a la secretaria que conocía desde hace tiempo y tomó asiento en la sala de espera para ojear una revista. Dentro del consultorio los 2 jóvenes mantenían su partida de ajedrez
-umm… creo que aquí y…
-Jaque Mate Minho…- el psicólogo anunció feliz
-ahh!!? Otra vez… sigo perdiendo… - Minho se dejo caer hacia el respaldo de su silla, su oponente lo miro serio y suspiró –ya le he contado todo… estoy mejor, porque no puedo ganarle?
-seguro que me has contado todo? Estar mejor” es como estar menos mal pero no significa estar bien
-le he contado todo, ya estoy bien con papá, y con mi hermano… y ya sé que debo hacer con mis amigos y…
-y taemin?-el pelinegro calló y lo miró serio- cuando me dirás lo que falta sobre ella?
-ya le he contado todo, ella no era lo que pensaba… no era un problema tan importante, eso no tiene importancia ya.
-bien… escucha, hemos avanzado mucho en 6 meses, de verdad que sí. Pero no soy sordo ni tonto… soy un profesional y sé que hay algo que no me has dicho y es importante para el tratamiento porque es importante para ti
-de verdad no hay más que decir…
-bien entonces terminamos
-… que?
-te doy de alta
-pero… yo- el pelinegro bajó la vista
-escucha, no es mi intención presionar a un paciente… nunca lo hago y no lo haré contigo, creo que ahora que hemos avanzado y que dices no hay más que decir… sería bueno poner una pausa por ahora, te doy de alta hasta nuevo aviso… cuando estés listo continuaremos- sonrió para el pelinegro que había regresado su vista al frente
-está bien…
(por Taemin)
Era viernes, me gustan los viernes, aunque últimamente ya no hemos ido a pasear por ahí porque Sungjong no tiene permisos en su trabajo, bueno… creo que si yo fuera el jefe tampoco lo dejaría salir, porque ese chico ya lo había tomado como costumbre.
Tampoco ha ido a visitarme al departamento, sé que aunque los demás no lo noten, ha estado muy agotado porque se le nota en su expresión… y eso me preocupa, 2 trabajos de medio tiempo de lunes a sábado y el domingo en lugar de descansar… se va por ahí a pasear con el “títere en turno”. Tengo una idea, y quiero planteársela a él, aunque creo que es algo orgulloso y difícil espero que acepte…
Cuando mis clases habían concluido me dirigí a la biblioteca, solo había un par de alumnos. Entré y busqué el libro que necesitaba, aun era una buena hora así que me daría tiempo terminar antes de que cerraran la biblioteca, saqué mis cuadernos, coloqué mis audífonos y empecé a hacer mis deberes. La señora que era antes bibliotecaria era muy estricta, no nos dejaba usar audífonos, pero ahora el nuevo bibliotecario no le presta atención a eso.
(por narrador)
El reloj marcaba las 3:30 pm, hora exacta de su término de labores, el señor guardó sus pertenencias, acomodó un par de libros y tomó sus llaves, acomodó su asiento y se dirigió a la salida, abrió la puerta y justo antes de cerrar volvió a abrir y metió solo su cabeza
-nadie más verdad?- preguntó en el lugar aparentemente vacío, no recibió respuesta, eso era una afirmación, sin más cerró la puerta y colocó el seguro con la llave. Pasó por los baños, la oficina, se despidió de algunos de los pocos maestros que quedaban y se dirigió a casa.
El reloj marcaba las 3:45 pm, el joven castaño claro levantó la vista y bostezó
-ahhg~ me estaba durmiendo pero ya terminé-se dijo así mismo mientras estiraba sus piernas y brazos, se levantó, colocó el libro en su lugar, guardó sus cuadernos y útiles en la mochila que después colocó en su espalda, retiró los audífonos y acomodó la silla. Se dirigió a la salida, le pareció muy extraño no ver al señor kwon en el escritorio, buscó en la sala pero efectivamente estaba solo
-que raro- se dirigió a la puerta giró la perilla y jaló la puerta hacia él, no abrió - hey… por qué no abre? -Lo intento un par de veces más -Abre… abre! Vamos tonta puerta! No no… no quiere abrir… que hora es?- miró la hora en su celular y frunció el ceño- Taemin babo! Despistado es muy tarde! ¿Qué voy a hacer?...-tocó la puerta con algo de fuerza y espero 5 minutos, no hubo respuesta. Tomó su celular y marcó-Tal vez, con mucha suerte aun estén por aquí seunghyun o sungjong… aunque sabía que eso era casi imposible
-el numero al que ud marco..-colgó, la voz de la grabación indicaba que como comúnmente seunghyun tenia el celular apagado, ya que solo lo usa para jugar-volvió a marcar, sonó una vez… dos… tres…
-Lee?
-Sungjong!! Donde estas!?
-ahh~mi oído! Gracias por dejarme sordo
-lo siento, dime donde estas?
-no lo sé… tal vez en mi trabajo?- el joven dejó oír su tono sarcástico
-ahh~ no…-se quejó
- Por qué? Qué pasa?
-por nada olvídalo…-
-dime
-pero no te rías
-dime~
-di que no te reirás
-dimee~
-oh!! Espera tal vez algún guardia ande por aquí mejor seguiré tocando la puerta-habló para si mismo pero lo dijo en voz alta
-QUE!!?
-es que…
-si??
-estoy en la biblioteca de la escuela y… ya no hay nadie y…la puerta está cerrada con seguro…y…
-jajjajjajajajjajaa~ eso no le pasa a cualquiera
-hey no te rías
-bien pero… jajajaaja, pierde las esperanzas sobre el guardia, ellos siempre están en la entrada y en primer piso solo el salón de computo
-que? De verdad??
-aja~…
-ahhh~ rayos! Que voy a hacer? Oh! y si salgo por la ventana? Tal vez si uso un árbol…
-estás loco, son 2 pisos… morirás apenas pongas un pie fuera de la ventana
-…
-jajaja, ya no te preocupes solo espera un rato
-vas a venir?
-no, tengo que trabajar para vivir recuerdas? Y
-Sungjong!! Holgazán llevas una hora al teléfono… que te crees?!!-se escucho una voz femenina y muy irritada
-oh… discúlpame te han regañado- Taemin se disculpo apenado
-no hay problema, ella le grita hasta la caja registradora, bueno me voy para que no se moleste mas, espera un rato haré una llamada, cualquier cosa te aviso ok?
-una llamada?
-hasta mañana, bye~
-pero…-había colgado- bye…
(por Taemin)
Me senté en el suelo, coloqué de nuevo un audífono en mi oído… estaba deprimido, me sentía muy torpe, a quien le pasan cosas como estas? A mí… por torpe!. Apenas habían pasado como 10 minutos cuando la puerta se abrió, dejando ver a un chico….
-listo, sé libre! Oh torpe Taem,… oh! eres tu!- el chico pelinegro me señalo riendo-con razón tu nombre se me hizo familiar, de nuevo salvo tu trasero Taemin….
-oh… gracias de nuevo- me levanté apenado, era el mismo chico que me había ayudado cuando el estante de los libros se había caído
-sabes, no a cualquiera le pasa esto
-ya sé …
-jaja, vamos que esperas? salgamos de aquí
-ok…
-Kyung Jae-dijo de repente, lo mire- me llamo Kim Kyung Jae pero ya que soy tu salvador oficial de trasero puedes decirme Eli… creo
-oh mucho gusto…
-soy de 2do año, osea 4to semestre y estoy en el aula 2D, por si se te ofrece algo
Pasamos por la oficina de la escuela donde entregó las llaves a un maestro, que por cierto me vio y se rió un poco, apuesto que Eli sunbae le contó que me había quedado encerrado… luego nos dirigimos a la salida
-sales con Sungjong?- me preguntó de la nada, eso era lo que yo le iba a preguntar a él….
-no, solo somos amig… bueno nos llevamos bien
-amigos?
-creo que no exactamente, solo platicamos, nos llevamos bien y me agrada… y bueno, a veces pienso que le agrado y a veces no…
-ja, si te entiendo
-sunbae tu salías con él?
-oh me llamaste sunbae! Que educado y lindo… amm no, yo no, nunca
-es tu amigo?
-no… me agrada y le debo un par de favores por eso si necesita ayuda sabe que puede llamarme
-ahh…
-el no es la clase de persona que busca amistades o relaciones serias…
-si ya sé…
-pero te gusta?
-noo… sunbae ya te dije que solo me llevo bien con el
-mejor dime Hyung, y bueno… yo solo te preguntaba porque en caso de que te guste no debes ilusionarte
-oh no! Para nada… el no es mi tipo
-no? Me vas a decir que no eres gay? –dijo divertido haciéndome sonrojar
-yo…no dije eso
-oh~ entonces si te gusta un chico, como es? Es como yo o como sungjong?
-ahh… el, es decir, no yo no… amm no -ni siquiera yo sabia que era lo que quería decir
-jajjaja estas muy sonrojado, olvídalo…. bueno y entonces a donde vamos? Solo hemos estado aquí parados…- estábamos en la salida de la escuela
-bueno, yo creo que ya voy a casa…
-si no tienes nada que hacer me acompañas?
-a donde?
-pues no sé… vamos a comer, no tienes hambre?
-ah sí pero… no sé….- me daba un poco de pena ir con un sunbae que apenas conocía
-anda vamos… -tomó mi brazo- lo tomaré como agradecimiento por salvar tu trasero
-bueno...
-bien-sonrió satisfecho- Oh...no me gusta la comida rápida así que iremos a un restaurante ok?
-si está bien…
Comimos en el restaurant chino del centro comercial, Eli hyung es muy amable y explosivo pero al parecer no tiene muchos amigos, dice que todos los chicos que conoce de la escuela son ricos engreídos que se creen dueños del mundo con el dinero de sus padres, dice que cuando no está en clases casi siempre está sobre la copa de un árbol en el jardín, después de jugar un rato videojuegos nos dirigimos a la salida.
-Bueno, gracias por acompañarme Taemin…
-gracias a ti por salvar mi trasero sunbae- reí
-mi casa está cerca de aquí, así que me voy caminando
-no es peligroso?
-jaja acaso no me estás viendo? – alardeó mostrando los músculos de su espalda y brazos –de eso debes preocuparte tu… por cierto, en la escuela no te han molestado? A los “rudos” les gusta intimidar a los que parecen débiles y a los “no muy hombres” por no decir gays, les gusta ir por las caras bonitas e inocentes, no ha sido tu caso?
-ah… no, digamos que desde que entré a la escuela no deje que vieran una imagen débil…
-ummm…
-bueno, tu sí lo viste porque esa vez los libros iban a aplastarme- confesé apenado
-jajajja, si lo sé… bueno de todas formas, si alguien te molesta puedes decirme
-gracias
-bueno me voy, -se dio la vuelta y comenzó a avanzar con su mochila en un hombro - y ya no seas tan despistado
-lo intetaré…
(por Jong)
Sábado… había ido a la escuela para practicar la canción que presentaría con IU dentro de 2 semanas, pero no avancé mucho, el maestro de nuevo me regañó… dice que no debo dejar que mi estado de ánimo influya en la presentación… dice que es incoherente que quiera cantar algo lleno de vida y felicidad cuando mi mirada es gris y mi voz suena como la soledad misma… así que tuvimos una pequeña discusión, le he dicho que Yoseob debe cantar pero el dice que si tengo esta actitud nunca triunfaré como artista….
Es obvio que soy inmaduro y me falta mucho para ser un profesional… en lugar de olvidarme de Kibum y proponerme a cambiar mi actitud, fui a su casa como muchos otros días antes, con la esperanza de que hubiese regresado sin avisarme, con la esperanza de reclamarle un minuto y al siguiente rogarle que me aceptara de nuevo…. Soy idiota, pero prefiero eso que ser orgulloso.
Después de un rato de contemplar la gran casa habitada solo por 2 vigilantes y perros guardianes, me dirigí a mi departamento, mi celular sonó a los pocos minutos, era Taemin.
-hola mini!- siempre que hablo con él uso el tono de voz más animado que puedo- pasa algo?
-hyung… la próxima semana iré con mamá a una cena que organiza la empresa, puede que sea aburrido durante un rato pero después podríamos apoderarnos de la mesa de postres… jaja quieres ir?
-mmm… no lo sé…
-vamos hyung~ no te he visto en mucho tiempo y no quiero estar solo ahí…por favor
-pero…
-hyung~
-pero…
-ahhh~ hyung! hyung~
-ok…
-yeih!!~ Pasamos por ti el sábado a las 8pm, no es necesario saco, pero de preferencia usa ropa oscura nee? Adios~
-pero…-ya había colgado, solo había llamado para eso? Bueno… si me hubiera mandado un mensaje, creo que no me hubiera convencido, continué mi camino.
-lalala~ lalala~- mi celular sonó de nuevo mientras
cruzaba el parque camino a casa, el numero era desconocido
–hola?
-hello guapo ~ sabes quién habla?-sonreí
-claro que sii… tenía tiempo de no saber de ti noona…
-hey!! Porque adivinaste tan pronto!?… hice la voz más grave que pude
-que no sabes que soy un genio musical?
-jaja~ claro…. Oye donde estas?
-justo ahora… voy para mi casa
-bien… te llamo cuando ya estés allá, chau~
-pero…-había colgado. Guardé el celular y seguí caminando
(por Taemin)
-aceptó, le dije que pasaremos el sábado a las 8-le avisé a mamá cuando terminé la llamada
- Aww que bueno! Ya tiene mucho tiempo que no lo veo… como esta?
-umm… cuando hablo con el suena bien, pero estoy seguro de que aun está triste por kibum hyung-mamá suspiró y mostró un puchero
-no puedo creer que kibum lo haya terminado de esa forma, fue tan… frio e insensible, yo sé que son jóvenes, a esta edad noviazgos van y vienen pero… no lo sé, ellos parecían tener un amor tan tierno y fuerte… que… ash!!! Kibum malo! Ummm bueno Sabes qué?
-que?
-desde mi punto de vista, las pocas veces que los ví juntos… tenía la sensación de que el mas enamorado era kibum… tu qué piensas?
-yo… creo que no había ni a quien irle-reí suavemente
-pero aunque haya sido malo y frio… espero que todo lo que dice la carta sea verdad-la miré confundido
-por qué?
- una persona sufriendo es mejor que dos…
-pero porque dices eso? No entiendo Omma….-me miró y suspiró
-no me hagas caso a veces siento que veo mucha tele… -de nuevo la miré confundido –ya ignórame! Te digo que a veces digo cosas sin sentido… ya vamos a comer.
-está bien…
(por Jonghyun)
Al llegar a casa me dejé caer en el sofá y encendí el televisor… no pasaron ni 5 minutos cuando mi celular sonó de nuevo
-ya llegaste a casa?
-si noona, ya estoy en casa… ahora si dime que milagro que llamas, tenía tiempo de no saber de ti
-oh lamento no haber llamado, estuve muy ocupada –escuché el timbre de la puerta, me dirigí a abrir
-como has estado? Si entraste a la universidad?
-ammm…. Si pero- al abrir la puerta me encontré con ella – no me inscribí..- reí sorprendido
-wuoo…. Cuando llegaste?
-esta mañana, sorprendido?
-si… ya vas a quedarte para siempre siempre?
-no… solo estaré aquí una semana, me regreso el próximo domingo temprano
- ahhh… y Que te hiciste? – su cabello aun era rubio pero … diferente?
-amm,… alaciado, flequillo y mechas negras, seguí el consejo de kibum –mi sonrisa desapareció por un segundo, pero fingí que no pasaba nada - me queda bien?
-sii… te ves mas sexy?
-hahaha genial….puedo pasar?
-si… aunque aun no he preparado el almuerzo…
-jaja no importa
(por sungjong)
Es domingo, la omma de Taemin me invitó a comer fuera con ellos pero no acepte la invitación, lo único que quiero es dormir… esta semana ha sido demasiado pesada, bueno… no mucho, pero por alguna razón me siento demasiado cansado y para mi mala suerte el estúpido de Junsu no deja de pedirme que vayamos a la fiesta de su amigo chansung… otro estúpido. Sabía que no era buena idea dejar que se acercara a mí, pero Junho se ha conseguido una novia y Junsu es de los que tienen más dinero y pocas preocupaciones, además de vagar…
-wo~wo~ wo- mi celular sonó justo cuando volvía a quedarme dormido, contesté de mala gana –quien es!?
-uy…. Porque ese tono de voz? –respiré profundamente un par de veces
-que sucede junsu?
-sunbae para ti… viste que le puse saldo a tu teléfono celular
-si, gracias …. que sucede sunbae?
-para la fiesta, pasaré por ti en 2 horas
-te dije que no puedo ir…
-oye, si no vienes conmigo olvídate de los paseos y la laptop que querías –gruñí para mis interiores, debí decirle “trágate tu porquería de laptop y déjame en paz” pero necesitaba esa cosa… el siguiente semestre la necesitaría para la clase de informática y diseño grafico
-bien… te esperaré frente al café de siempre si no llegas en 2 horas te vas solo-escuché su estúpida risa triunfante
-ok precioso
-ya te dije que no me llames asi!
-shh~ precioso- colgó
-ah!! Estúpido!! Te odio!! –de mala gana me levanté de la cama, me metí al baño y me arreglé para salir, por causalidad al salir del edificio me encontré a Taemin
-hola- me saludo amable, como siempre… desde que le conté un poco sobre mí
-hola- le respondí de la misma forma, sin mirarlo a la cara
-pensé que hoy trabajarías…
-sabes que hoy no trabajo, se supone que iba a pasarme el día en la cama, pero no puedo…
- paseo con Junho?
-no… es con junsu, a la fiesta de chansung
-ahh…. Si ya sé- afirmó suavemente con la cabeza
-no los conoces verdad?
-no- reí – oye, y como a qué hora regresarás?
-supongo que tarde, por qué?
-desde la semana pasada he querido platicar contigo pero no te encuentro, seunghyun tampoco te ha visto
-pues, lo que sea dímelo ahora mismo, esta semana también me la pasaré perdido
-bueno quería proponerte algo…
(por Taemin)
Cuando terminé de hablar con sungjong, lo ví alejarse caminando y me dirigí a mi departamento donde estaba mamá
-ya volví…
-ya voy, ya casi termino solo voy a sacar tu ropa de la secadora- me dirigí al pequeño cuarto de lavado
-aun tenía mucha ropa limpia, no era necesario que lavaras…
-era poca, no importa
-umm… ya le dije a sungjong
-que dijo?
-no aceptó…
-que? Date prisa que debo irme
-vivamos en el mismo departamento
-…
-el tuyo o el mío, da igual el que sea… pero compartamos la renta y…
-no quiero, olvídalo
-mira…
-no
-piénsalo, así el gasto…
-yo puedo con el gasto, no necesitas hacer tu obra de caridad…
-no seas necio, ese dinero podrías ahorrarlo… o no sé, ya no tendrías que trabajar tanto… si sigues así te enfermarás
-estoy bien, dije que puedo hacerlo
-pero…
-dije que no, pero GRACIAS… adiós
-bueno no te preocupes, yo creo que lo pensará… o después debes mencionárselo de nuevo, también me preocupa, es un niño y está solo…
(por Sungjong)
Taemin es un tonto… me ofreció compartir el departamento y los gastos ¿pero quien se cree? Cuando le conté sobre mí no era con la intención de agradarle, mucho menos causar lastima en el…no necesito la caridad de nadie, todo al final tiene su precio
-hey vas a subir o qué?- la voz de junsu me sacó de mis pensamientos, estaba frente a mi en su convertible plata
–parado en esa esquina parece que estás haciendo otra cosa
-no te cansas de molestarme?-pregunté mientras me acercaba
-pero! Si así fuera, tratándose de ti… te contrataría, como sería más caro?
-idiota…-sonrió
-ya sube, te ves muy bien… y ya te dije que nada de idiota, para ti soy sunbae o hyung
-tsh… vámonos de una vez HYUNG… a las 10:30pm salimos de ahí…
-ah? A esa hora apenas se pone interesante…
(por Jong)
Ha sido un buen fin de semana, este domingo pasé todo el día con Sica en el parque de diversiones y la noche del sábado la acompañé a la fiesta de graduación de un amigo suyo…
-puedo pasar?
-jaja no importa, comeremos algo super rápido y luego iremos al centro comercial para que te cambies
-que? Para qué?
-un amigo tiene hoy su fiesta de graduación de la universidad… se recibe de arquitecto, y me dijo que invitara a cuantos amigos quisiera, pero ya que solo estas tu… me conformaré
-ja ja… muy graciosa, pero… por el momento estoy pobre, y no gastaré en un traje o algo así…
-pff~ es una salida forzada de mi parte, yo pago
-no no….
-además no es necesario el traje, buscaremos algo que te guste
-pero…
-ya cálla, también debes ayudarme a escoger un vestido…
-pero de verdad no quiero que pagues mi atuendo yo…
-shh~ cuando saliamos juntos me dejabas hacerlo
-porque te enojabas si no lo hacia
-pues ahora que somos solo amigos no veo cual es el problema…
-sica…
-jongie~ puing puing~
-jaja… bien pero será algo sencillo y
-y lo menos caro posible… ya lo sé!
Al final compró para mí una camisa azul oscuro que no es por nada, pero me quedaba muy bien… y un pantalón negro entallado que también me quedaba muy bien… todo en la primera tienda a la que entramos, pero para ella fue un poco difícil, se probó aproximadamente 500 vestidos… ok no, exagero, fueron como 20… y si no le gustaba por una cosa, era por otra… o el color que la hacía ver amarilla o no sé, un montón de cosas que yo no entendía , al final se animó con uno negro con un poco de dorado que le quedaba muy bien.
Durante la fiesta estuvimos todo el tiempo sentados, ella no es de que le guste mucho bailar y yo tampoco, ví a uno de los chicos con los que Taemin se lleva, seunghyun, en una de las mesas acompañado de una pareja adulta, supuse que eran sus padres y eran familiares del graduado… lo que me sorprendió fue que ella tocó un par de piezas en el piano, tocó fantástico!… nunca la había escuchado tocar y al parecer el festejado tampoco porque la miraba atónito con una sonrisa, al final los aplausos fueron abrumadores. “Onew sensei me enseñó muy bien lo más importante, así que lo logré gracias a él” comentó feliz cuando le dije que lo había hecho fantástico.
-bueno, mañana ya tienes clases verdad? – volvíamos del parque de diversiones en un taxi
-si… ya sabes yo aun soy un estudiante de prepa, aun soy joven
-me estás diciendo vieja? Ah? Jongie!?
-jaja no….
-umm, jongie hay algo que quiero preguntarte… no lo había hecho porque ya suponía que la respuesta no sería buena, ya que no lo he visto y no lo has mencionado…
-es sobre kibum? –Afirmó suavemente- pues, no ha regresado de Japón y terminó conmigo hace un mes…
-y estas bien?
-si no lo estoy me consolarás siendo mi novia de nuevo?-yo bromeaba, suspiró y acarició mi cabello
-sabemos que eso no funcionaría, desde que terminamos solo me quieres como una hermana mayor y yo… la verdad volví aquí por alguien más –la miré sonriendo
-a sí??...umm lo conozco?
-si… y sabes? Antes de venir a tu casa lo fui a buscar a él… pero se fue y desde hace mucho tiempo no contesta su celular –la miré extrañado
-minho? Te gusta minho??
-pfff~ no!… a ti no se te quita lo tontito
-por qué?? Oye, podría ser… él era el chico ideal de muchas
-pero no el mío, y casi ni hable con el… espera, entonces el no está aquí?
-te has perdido de mucho… antes de que kibum se fuera, se fueron Minho y Onew , taemin se fue también después de kibum, pero comparado con los demás taeminnie está muy cerca
-donde están?
- Taemin en las afueras de seul como a 3 horas y media de aquí, Minho en América y Onew no lo sé… solo dijo que se iría y no se nada de él –pensé un poco- espera… tu volviste por… Onew hyung? –noté el sonrojo que se formó en todo su rostro
-callate!
-wuo… hahaha no lo imaginaba… desde cuando te gusta?
-no te diré nada
-vamos~dime~
-jong, que pasó con Taemin? Terminaron o su relación quedó a distancia, ella aun sabe de él?
Me quedé en blanco, ya se me había olvidado que para ella Taemin es una chica… y “ella” y Onew eran novios….
-jong, responde…
-amm… ellos ya no son novios, prefirieron terminar la relación –ella lo pensó un poco, me dí cuenta de que había llegado a casa –bueno, he llegado-abrí la puerta del vehículo y me bajé-… gracias por todo noona, luego te llamo o me llamas –sonrió
-de nada, jong sobre kibum … no sé que decirte, solo no sigas deprimido, no es el fin del mundo ok?
-si…lo sé
-bye…
(por sungjong)
-10:30… vámonos –le dije a junsu con una sonrisa forzada, mientras quitaba de su mano una copa
-estas bromeando no?, aun es muy temprano
-qué pasa? Labios sensuales ya se quiere ir? –comento uno de sus amigos, que poco me importa porque ni en su casa lo conocen
-tengo un nombre….-le dije serio- Hyung por favor vámonos mañana hay escuela y no quiero un retardo
-jajjaa quien te va a creer que te preocupa la escuela?–chansung tenía que llegar solo para molestar , tomo mi barbilla con fuerza –no te estas divirtiendo? podemos hacerlo divertido para ti…
-déjame idiota!
-hey! mas respeto, los inferiores siempre deben tener respeto
-crees que soy inferior a ti? Por favor… que risa!- lo miré desafiante , sin miedo
-Junsu no vas a decirle nada?
- el tiene carácter, si te llevas te aguantas…
-Junsu si no me llevas a mi casa me voy solo…-le dije mirándolo, noté que se molestó pero no me importó
-uy… ahora la mascota manda al dueño, has caído bajo junsu- comento chansung molestando, haciendo al resto reir
-bien, vámonos…. – junsu se puso de pie tomando mi brazo con fuerza, una vez salimos del jardín me solté de su agarre –no vuelvas a hablarme de esa forma frente a ellos entiendes?
-te hablé de buena manera y no me hiciste caso, no me reclames! –se acercó peligrosamente a mi rostro, tomando la parte trasera de mi cuello con una mano y la otra en mi brazo
-escucha, ya te lo he dicho, me gustas mucho de verdad, podría tratarte como un príncipe si no fueras tan…
-si no fuera tan qué? Quieres que sea una zorra contigo?? Estas mal… no busques eso conmigo porque no lo vasa encontrar-trate de alejarme pero no me dejó , sonrió
-no te pido que seas una zorra, solo sé un poco más… amable conmigo, trátame bien y estaremos bien…
-me estas lastimando, ya suéltame– en lugar de eso me besó, llevando por la fuerza mi brazo izquierdo a su cuello-no!-intente alejarlo con mi brazo libre, solo conseguí perder el equilibrio para caer col el sobre mí
-escucha… si lo único que quisiera fuera acostarme contigo ya lo hubiera hecho… tengo muchas formas de hacerlo y muy fácil…-lo escuchaba mientras le lanzaba una mirada llena de furia- pensé que eras fácil pero me equivoqué y por eso me gustas mas… por eso pondrás de tu parte , a menos que quieras que te tome por la fuerza y sin compasión-cerré mis ojos intentando calmar mi respiración para pensar con calma- de verdad eres lindo sungjong, llevémonos bien… ne?-besó mi cuello y el lóbulo de mi oreja –umm? Tu dices… me quieres como amigo o enemigo… con derecho?
-llevémonos bien hyung… pero hoy por favor ya llévame a casa-sonrió triunfante, con esa sonrisa que desde el momento odie… no me convenía tenerlo sobre mi asechándome enojado, pero tampoco estaba dispuesto a ser su estúpida marioneta, no me sería fácil, pero de alguna manera me lo quitaría de encima…
(por Taemin)
Era lunes acabábamos de salir de la clase de matemáticas, era nuestra hora libre
-Taemin vamos a dormir en el pasto que no pica! –seunghyun llegó apoyándose en mi hombro, parecía feliz-vamos vamos! - sonreía más de lo normal… y jalaba de mi brazo hasta el bosque tras la biblioteca-no ves por ahí a sungjong? –lo busqué con la mirada
-recuerda que hoy no tiene horas libres
-ahh cierto… bien yo pido ese de ahí –señalo un árbol mediano y muy frondoso –se recostó con los ojos cerrados y una gran sonrisa
-umm porque estás tan feliz?
-ah? Quien dice?
-se nota… estas algo hiperactivo y demasiado sonriente-se sonrojó un poco
-bueno… Ji Eun aceptó salir conmigo el viernes!!
-quién es?
-oh es la chica mas linda y femenina que podrás conocer en tu vida
-si?? Creo que alguien está enamorado
-es que es tan pero taaaan linda y acepto salir conmigo! Y dijo que le parecía amable y tierno
-pff~ cual será su definición de ternura?
-hey!!!
-es broma~ pero ella es de aquí de la escuela?
-no… es de mi clase de piano
-ahhh….
-Taemin!-escuché la voz de alguien llamarme desde arriba, busque con la mirada y por una ventana de la biblioteca distinguí a Eli sunbae, me saludó con su mano
-quién es? –me preguntó seunghyun curioso, mientras le hacía señas a eli para que nos acompañara
-es un amigo sunbae, va en el aula… amm 2D?
-y como se llama?
-kyun algo… no me acuerdo, me dijo que lo llamara Eli
-uuy~ que confianzudo –pico mi mejilla
jajaja me hace cosquillas
Unos minutos después Eli sunbae llegó
-sunbae el es seunghyun, es mi compañero de clases
-hola, soy Kyung Jae… mucho gusto
-hola! Taemin no se sabe tu nombre –lo miré con el ceño fruncido como queja por acusarme, solo rió –sabes creo que te he visto… -se quedó pensativo –umm … donde te he visto
-tal vez aquí en la escuela? –pregunté
-no…. Babo –respondió riendo – umm…
-yo también tomaba clases de karate en el Domo Kap, supongo que ahí
-oh! en serio? Entonces me has visto?
-si… eres el sobrino de uno de los dueños no?
-si si!! Ese soy yo… me viste? No crees que soy bueno?
-jaja si… para estar en el cuadro de honor, es por algo… pero si yo hubiese participado en los torneos te hubiese vencido, también soy muy bueno
-me estas retando?
-lo ves así?
Yo solo los miraba atento
-bien… pero solo usemos los brazos, la tía me matará si rompo el pantalón…
-bien…- eli se puso de pie
-hey… esperen, esperen… es en serio?
-tranquilo Tae, solo serán unos cuantos manotazos y lo venceré- mencionó seunghyun confiado, Eli solo sonrió
Y comenzaron su luchita… mi cara fue cambiando desde una “poker face” hasta tener la mandíbula casi en el suelo, ok exagero pero es que de verdad, empezaron solo con golpes de manos y después no se detuvieron, dijeron que no usarían las piernas y seunghyun empezó a soltar patadas que fácil llegaban a mi cabeza y luego Eli sunbae dio una pirueta en el aire
-HEY!!!? Están locos!!? Ya basta!-
-sungjong?- llegó de la nada
-sungjongie!!-seunghyun soltó la pierna de Eli para correr a abrazar a sungjong- Que crees? la invité a salir y…
-no te acerques! Estas asquerosamente sudado y apestoso… que estaban haciendo? Se creen los power rangers?!
-Pff~ ya calmate –eli se acercó -… inhala exhala~ porque estás de mal humor!?
-no estoy de mal humor! Y quítate que también estas sudado! , están locos? Si algún prefecto lo hubiera visto..
-le hubiéramos dicho que estamos jugando…
-porque rayos estaban peleando?? –me miró y entrecerró los ojos –taemin…
-yo… yo no! Yo les dije que no lo hicieran- ok eso era mentira pero el me intimidó en ese momento
-miren como dejaron el pasto!! Salvajes… han destruido mi pedazo de cama favorito
-jjajjajaa … mianhe~
-Eli tu qué haces aquí? Oh no te agradecí por lo del otro día… gracias por ayudar al despistado de Taemin, oye! Y Que milagro que te soltaran la correa…- eli bajó la mirada –umm…
-solo salí a tomar un poco de aire…
-y de paso destruiste mi cama…
-ya sungjong…. Mejor ven! te platicaré sobre Ji eun – seunghyun tomó el brazo de sungjong y se alejaron hacia los comedores
-primero te lavas la cara y los brazos… y te compones ese uniforme!
-si… si…- fue lo último que escuchamos
-tu amigo es divertido… - mencionó Eli mientras se limpiaba el sudor con un pañuelo
-seunghyun… si, es algo raro pero divertido…. Deberías verlo bailar! –reí
-solo eres cercano a ellos dos?
-si… mis compañeros de clases son tranquilos, pero solo hablo con seunghyun
-oye puedes ayudarme?
-con que?
-necesito que jales con fuerza este brazo, tenía mucho tiempo que no practicaba y no calenté nada .. creo que tu amigo me lastimó un poco
-bien… solo lo jalo y ya? –pregunté mientras me preparaba, afirmó y con toda la fuerza posible jalé su brazo hacia mi cuerpo
-pff!!! Eso es todo lo que puedes hacer? En serio estas flacucho…
-hey!! -me sonrojé – lo intentaré de nuevo… - de nuevo no funcionó
-mira… tu solo agarra mi mano con fuerza, yo me haré para atrás…
-ok…
-1 …2…3…- jaló tan fuerte que incluso se llevó mi cuerpo hacia su pecho
-ahh~ mi mejilla
-lo siento… de verdad estas débil… sabes que eres el blanco fácil de cualquier ladrón, asaltante, violador, etc….
-yah… lo sé- respondí resignado – pero que puedo hacer?
-no lo sé… ejercicio tal vez?
-bailo…
-…
-bien… haré ejercicio…
-luego te prestaré unos videos de rutinas … en 2 semanas debes verte como yo
-ajá…..
(por Jong)
Creo que hoy estuve mejor, en la escuela ya empiezan a olvidarse de su cruel manía de preguntarme por key… creo que el ensayo de la canción también fue mejor aunque aun no puedo proyectar la felicidad que el maestro quiere… oh! y hoy solo ignoré a la teacher la mitad de su clase….
Jessica dijo que pasaría por mí todos los días al terminar las clases para ir por ahí, ha sido bueno distraerme un poco y aunque ella no menciona el tema se que quiere preguntarme más sobre key, también me invitó a nadar en la alberca el sábado pero le dije que ya tenía planes para acompañar a Taemin… se puso muy curiosa, dijo que “quería verla” así que lo único que se me ocurrió fue que la fiesta era muy privada por el trabajo de su mamá… no se le hizo raro ni nada… bueno eso creo yo, a veces las mujeres dicen una cosa y piensan otra y hacen otra cosa diferente a las dos anteriores, son raras. Espero que cuando le comente a Taemin no se preocupe.
Hoy Lunes fue día de películas, y luego comimos pizza… así que a las 7pm a penas iba llegando a casa. Frente a la puerta del departamento saqué las llaves, entré , papá al parecer ya había llegado y se había ido nuevamente… noté un papel sobre la mesa.
“un amigo llegó mientras no estabas, le dije que volviera más tarde. Cena y duerme temprano ”
-un amigo?- me quedé pensativo… no pasó ni un minuto cuando el timbre sonó, corrí a la puerta y abrí rápidamente –hyung!?
-hola jong…- mis ojos se abrieron de mas y sonreí ligeramente
-hyung!! Pasa!!! –estaba emocionado de verlo ahí, aunque solo con verlo unos momentos noté que esos pequeños ojos que siempre brillaban felices se veían tristes, su amplia sonrisa no estaba y su cuerpo en sí se veía cansado …
-jong… dame la dirección de Taemin…
-que?
-por favor… dime donde lo encuentro
BUENO... hasta aquí *-* espero no haberl@s aburrido TT^TT y les haya gustado TTuTT ojalá me disculpen por haberles hecho esperar taaaaaaaaaanto tiempo TT__TT *se golpea*
ESPERO SUS COMENTS \o/ ♥ si si si??
oh! se dieron cuenta que me llevé todo un dia respondiendo a sus post cof cof* xD
ESTA VEZ NO TARDARË TANTO en continuar *-*♥ y también pronto estará la conti de appa~♥ \o/
XXIII.-Return~
(por Jonghyun)
Ha pasado un mes desde que baby terminó conmigo… He ido a su casa esperando encontrarlo, es decir, tenía la esperanza de que había regresado sin avisarme pero no, ahí solo está el guardia de la casa con sus 2 perros.
Papá ha hablado conmigo varias veces, dice que las cosas pasan por algo, que soy muy joven para preocuparme por el amor, que si de verdad no queremos tendremos otra oportunidad…pero ese es el problema, Kibum está en mi mente todo el día pero él… ahora piensa en alguien mas? Sonríe con alguien más? Manipula a alguien más? Cuida a woohyun….?
He dejado de ir a la biblioteca porque a veces cuando leo solo me deprimo más…además, las chicas se acercan a hacer preguntas hirientes, “Oppa ya casi será un año, de verdad crees que key volverá?” “no te sientas mal oppa, Japón es demasiado atractivo para personas como él” “Oppa seguirás como tontito esperando a que vuelva? Estoy segura de que no regresa…” Y lo peor es que no son las únicas, algunos chicos que pensaba mis amigos también “era un ególatra engreído… era obvio tarde o temprano te cambiaría por algo mejor” “Jong me decepcionaste, pensé que de verdad eras hombre” “ya quita esa cara, si siempre que termines una relación con un marica estas perdido… porque todos son fáciles como Kibum” “Bueno, yo no ví a Kibum como alguien fácil, creo que Jong no era suficiente para tenerlo amarrado…” “Pobre de Minho… sus 2 amigos se hicieron novios y salió sobrando, creo que le dio pena y por eso se fue” No sé si todos ellos no saben lo mucho que duele ó son tan crueles como para disfrutar mi vacío y depresión… yo nunca les he hecho nada, si hubieran estado en mi situación nunca hubiese dicho algo así… Así que me siento solo.
(Por Taemin)
Era martes, día de matemáticas en la mañana…
-oye… pss~ taemin- giré mi vista a seunghyun
-ummm??
-entendiste de donde salió el 3?
-cual 3?
-el que está adentro de la casita
-ahhhh si…
-debes explicarme al rato
-ok….
Durante el receso nos dirigimos a la biblioteca, sungjong no estaba en su clase así que solo fuimos seunghyun y yo.
-y aquí, solo lo multiplicas y listo
-en serio eso es todo?
-si…
-wuoo~oh gran taemin- reí bajo –oye, busquemos de una vez algo para el trabajo de geografía
-ok..
Estuvimos un rato hojeando libros, pero no adelantamos nada porque nos quedamos viendo una revista sobre deportes. Cuando seunghyun se dirigió a guardar la revista en su estante, me acerqué a las ventanas, busque en el pasto algún cuerpo tendido descansando.
-oh! es sungjong – comentó seunghyun cuando se acercó
-si, me había dicho que a veces va a dormir ahí porque no hay estudiantes y el pasto no pica
-jjajaja, en serio? Yo también quiero dormir ahí…vayamos mañana si?
-si quieres
-bueno antes de que termine el descanso iré a la cafetería, vienes?
-voy a quedarme aquí
-bueno, te veo en clase
Regresé mi vista a la ventana, Sungjong de verdad estaba dormido y parecía disfrutar mucho su sueños, me pregunto si nunca se le ha hecho tarde por dormir ahí?
Me he acercado mucho mas a él, ha sido mucho más de lo que esperaba saber de él… yo me considero maduro y sensato para mi edad, creo que soy débil de mente y valor pero a fin de cuentas estaba orgulloso de mi madurez, ahora Sungjong es… simplemente lo admiro mucho.
------------------flashback-----------------
-Taeminnie me dijo que te gusta el chocolate así que de postre preparé esto- mamá dejo frente a él un trozo pastel de chocolate y frente a mí uno igual – ojalá te guste, como mini siempre prefiere el sabor fresa tiene mucho tiempo que no preparaba uno
-oohh… mu muchas gracias- por primera vez veía a sungjong comportarse tímido, también parecía un poco emocionado.
-aww que lindo!!!!-mamá estaba emocionada. Un día cuando ella llegó al departamento, se cruzó con sungjong en las escaleras , así que le hizo prometer que algún sábado vendría a cenar con nosotros, después de un tiempo… este era el día.- y entonces van en el mismo salón de clases?
-no- respondí yo, ya que sungjong estaba concentrado en comer su postre
-oh entonces se conocieron aquí en el edificio??
-no… fue porque ammm-intentaba recordar- ah… como fue sungjong?
-oh! Es que un día Jonghyun llegó a la escuela a preguntar por Taemin, como mi amigo va en su clase lo había visto un par de veces… así que lo llevé a su salón
-ah~ y entonces también conoces a Jong? También es un chico muy amigable
-si, de hecho al otro día Taemin, seunghyun, Jonghyun hyung y yo fuimos a caminar por ahí… ya después Taemin se enteró de que éramos vecinos
-oh! Ya me acorde, seunghyun y tu fueron los que ayudaron a mini cuando los niños malos le pegaron en el estacionamiento…
-amm si… pero esos no eran niños- corrigió graciosamente, reí… yo solo me limitaba a escuchar su conversación mientras comía mi pastel
-entonces los golpearon? Mini nunca me terminó de contar bien
-ahhh yo, bueno… seunghyun practica karate desde pequeño y yo… yo no hice mucho…-me miro como temiendo que dijera algo, supuse que no quería mencionar lo de su beso sorpresa”… pero no hubo problema, mamá había quedado conforme con la respuesta
-oye mini y que vas a…-su celular comenzó a sonar, se levanto a buscarlo - aish…donde esta? –lo encontró sobre el televisor-si? Oh hola Lizzy Si, estoy con mi hijo… que? Ahora?? Por qué? …. Entonces si es urgente, bien voy para allá llegare en 2 horas y media, byee-colgó-bueno niños surgió algo importante, debo irme- subió al baño a lavar sus dientes, bajo con su abrigo y su bolso- fue un gusto conocerte Sungjong, eres bienvenido cuando quieras, en especial los fines de semana
Sungjong asintió contento, parecía que quería decir algo mas…
-adiós Omma, aunque sea algo importante conduce con mucho cuidado-le dije
-claro que sí mini- revoloteo mi cabello, antes besaba mi frente… tal vez empezaba a verme como un chico grande–adiós sungjongie
-hasta luego señora Lee…yo
-puedes decirme “doña mamá~” –uso una tonada graciosa- como keroro
-ah??-pregunté confundido, eso no lo había escuchado y… admito que recordé por un segundo a Minho , asi lo llamaba Jong...
-así le dice keroro a la mamá de los niños….”doña mamá~”
-ves keroro?
-es sunny, luego te explico bye bye-se dirigió a la puerta
-adiós doña mamá, y gracias… fue el pastel de chocolate mas delicioso que he probado!- exclamo sungjong contento y con un ligero sonrojo en las mejillas
-awww! Que lindo!!!-gritó emocionada antes de salir y cerrar la puerta, reí.
Nos dirigimos a la cocina, Sungjong me ayudo a lavar los platos y limpiar… no hablamos para nada, tenía la sensación de que él quería decirme algo.
Un rato después todo estaba en orden
-bueno… gracias por ayudarme ¿quieres jugar?- señalé los videojuegos, el me miro y negó suavemente –vemos la televisión?-volvió a negar – mmm entonces?
-hablemos…-se dirigió a la sala y tomó asiento en el suelo, lo seguí en silencio y me senté junto a él
-vivo solo porque… bueno, sabes que no he hablado de esto con nadie verdad?
-ni siquiera con seunghyun?
-umm no, mira… él y yo no somos amigos-remarcó la última palabra, no pude disimular mi expresión de extrañeza…
-pero…
-nuestra amistad es…. “me agrada y le agrado”, eso es todo. No es la amistad a la que creo que estas acostumbrado tú.
-pero…
-entre tú y yo tampoco la hay-lo miré atentamente -no me mires así, si te estoy contando esto es porque… bien, en realidad no estoy seguro, supongo que es como respuesta a que tú me has contado parte de tu odisea raramente travesti
-hey!! Dijiste que no volverías a llamarlo así-me quejé apenado. Unos días antes yo le había platicado algunas cosas, bueno ya sabía que me había vestido de chica, porque vio la foto de graduación de Onew hyun que traía guardada en el folder y como él es muy observador… no dudo de que la chica era yo.
-jajajaja ok, no lo haré de nuevo… no te enojes puing puing~ -uso su aegyo que funciona con todos… menos conmigo
-bien… y entonces?- quería que continuara hablando, se volvió serio y suspiró
-soy de Incheon , viví ahí con mi primo idiota y mi madre prostituta… , estoy en el instituto gracias a que un tío egoísta que nunca en su vida conocí, se murió y decidió dejarme como heredero de su restaurante y esas cosas a mí– solo lo miraba atento tratando de entender – entonces otra tía interesada y con hambre de dinero me ofreció un trato y acepté… -pero no lo logré
-ahh???
-------------------fin flasback--------------
Aquella vez Sungjong me dejó saber muchas cosas pero no las entendí bien, hasta que en otras ocasiones hablamos mejor… sé qué ahora no sabe nada de su familia, ni tampoco nada del único amigo que tuvo y que por alguna razón desconocida para mí, perdió…
También, por las veces que platicamos, sospecho que hay alguien más que también es importante…
Creo que ahora entendía bien como se preocupaban Onew y Kibum hyungs por mí… donde estarán ahora? De la misma manera que me ayudaron todos mis hyungs a mí , quiero ayudar a Sungjong… y espero poder hacerlo
(por Jong)
Era Jueves, las 11:00 am… clase de inglés. No prestaba atención desde tiempo atrás
-señor kim, Kim Jonghyun - escuchaba a la maestra pero la ignoraba, mantuve mi cabeza recostada en el pupitre, escuché el sonido de los tacones acercarse –You had a good sleep?
-la verdad no…-respondí sincero al levantar mi cabeza
- tell me what is wrong with the prayer of the board
-no lo sé…-me miró represiva – de verdad no lo sé
-ponga atención o salga de mi clase, la puerta esta…hey!- se sorprendió al verme de pie y tomar mi mochila
-you going to tell me that… the door is open. So… bye- lo escribí en la pizarra , seguramente tenía errores pero ella entendería… salí del salón sin hacer caso a las quejas de la teacher. Crucé el pasillo hasta llegar a las escaleras, subí lentamente, para mi suerte la rejilla no estaba cerrada con ese candado que me había impedido el paso muchas veces anteriores…
Tenía tanto tiempo de no subir a la azotea… la última vez fué cuando Minho no me hablaba y lo encontré ahí. Todo era exactamente igual, solté sin cuidado mi mochila y miré a todos lados. Tenía la sensación o tal vez el deseo incontrolable de ver a mi mejor amigo ahí… quería verlo! lo necesitaba en ese momento, necesitaba que me escuchara y me diera su silenciosa e importante opinión… algún consejo, algún regaño…
-Minho… keroro… que harías tu en mi situación?- me dejé caer en el piso, saqué del bolsillo de mi pantalón el anillo plateado, lo miré unos momentos y sonreí nostálgico- olvídalo keroro… creo que exagero y tu…. tienes tus propios problemas …-apreté en un puño el anillo, hace días que quería arrojarlo con coraje y sin remordimiento, después de todo no era tu culpa Kibum… tampoco mía… simplemente yo estaba equivocado, había alguien mejor para ti allá… como pude pensar que un anillo barato con un montón de letras grabadas iba a ser suficiente para traerte de vuelta?
Mi key es perfecto… el no puede equivocarse, así que… esa persona que podía jurar era woohyun… era el indicado para él. Tendré otra oportunidad key? … no lo creo. Soy un niño, irresponsable, inmaduro, sin ambiciones… justo en ese momento debía seguir en mis clases, mantener las calificaciones que había logrado para ti… pero no,… en su lugar, estaba deprimido, recargado a una pared en la azotea… extrañándote, a tí y a Minho, y las cosas como eran antes con Onew y Taemin aquí… Que patético.
(por sungjong)
9:15 pm subía las escaleras para llegar a mi departamento, por razones familiares el dueño cerró el restaurante más temprano, así que… estaba feliz porque dormiría 3horas más.
Cené algo ligero, me bañe, cerré todo y apagué las luces, coloqué el despertador y tomé mi celular, marqué el numero y espere uno , dos, tres timbres…
-sungie!!~ buenas noches … a que se debe el milagro de que te acuerdes de tu esclavo?
-Hola, no seas exagerado no eres mi esclavo
-ummm…
-bueno, llamé porque tengo algo de tiempo libre y…
-quieres que vayamos a algún lado? Yo también tengo tiempo y
-no gracias, sabes que me gustaría ir a vagar contigo pero es tarde y estoy cansado
-oh…. quieres que vaya a darte un masaje?-reí
-noo
-ahh~ sungie~
-el trabajo del profesor woon?
-ya está listo con todas tus indicaciones, en su disco y guardado en mi maleta… lo ves? Solo soy un esclavo para ti~
-Mira, por recompensa… mañana cuando termines tu practica de tenis, yo te daré el masaje
-wuuuuuuuuuuuuuu~ por eso te quiero~
-lo sé…
-de verdad no quieres un masaje ahorita?? Prometo que soy bueno… y no haré nada que no quieras… o que no te guste
-jaja no gracias quiero dormir
-bueno entonces descansa, sueña conmigo nee?, nos vemos mañana, te quiero~
-bye~ -colgué sin más. Apuesto que quería que le dijera algo mas pero no… yo no.
Salía con Junho desde 2 semanas atrás, es muy bueno con la computadora y me entiende bien como quiero que haga las cosas así que… podría seguir con el 2 semanas más, si su amigo idiota Junsu deja de molestarme.
(por narrador)
Sábado a medio día… por la escalera subía con pasos lentos y firmes la pelinegra, saludo a la secretaria que conocía desde hace tiempo y tomó asiento en la sala de espera para ojear una revista. Dentro del consultorio los 2 jóvenes mantenían su partida de ajedrez
-umm… creo que aquí y…
-Jaque Mate Minho…- el psicólogo anunció feliz
-ahh!!? Otra vez… sigo perdiendo… - Minho se dejo caer hacia el respaldo de su silla, su oponente lo miro serio y suspiró –ya le he contado todo… estoy mejor, porque no puedo ganarle?
-seguro que me has contado todo? Estar mejor” es como estar menos mal pero no significa estar bien
-le he contado todo, ya estoy bien con papá, y con mi hermano… y ya sé que debo hacer con mis amigos y…
-y taemin?-el pelinegro calló y lo miró serio- cuando me dirás lo que falta sobre ella?
-ya le he contado todo, ella no era lo que pensaba… no era un problema tan importante, eso no tiene importancia ya.
-bien… escucha, hemos avanzado mucho en 6 meses, de verdad que sí. Pero no soy sordo ni tonto… soy un profesional y sé que hay algo que no me has dicho y es importante para el tratamiento porque es importante para ti
-de verdad no hay más que decir…
-bien entonces terminamos
-… que?
-te doy de alta
-pero… yo- el pelinegro bajó la vista
-escucha, no es mi intención presionar a un paciente… nunca lo hago y no lo haré contigo, creo que ahora que hemos avanzado y que dices no hay más que decir… sería bueno poner una pausa por ahora, te doy de alta hasta nuevo aviso… cuando estés listo continuaremos- sonrió para el pelinegro que había regresado su vista al frente
-está bien…
(por Taemin)
Era viernes, me gustan los viernes, aunque últimamente ya no hemos ido a pasear por ahí porque Sungjong no tiene permisos en su trabajo, bueno… creo que si yo fuera el jefe tampoco lo dejaría salir, porque ese chico ya lo había tomado como costumbre.
Tampoco ha ido a visitarme al departamento, sé que aunque los demás no lo noten, ha estado muy agotado porque se le nota en su expresión… y eso me preocupa, 2 trabajos de medio tiempo de lunes a sábado y el domingo en lugar de descansar… se va por ahí a pasear con el “títere en turno”. Tengo una idea, y quiero planteársela a él, aunque creo que es algo orgulloso y difícil espero que acepte…
Cuando mis clases habían concluido me dirigí a la biblioteca, solo había un par de alumnos. Entré y busqué el libro que necesitaba, aun era una buena hora así que me daría tiempo terminar antes de que cerraran la biblioteca, saqué mis cuadernos, coloqué mis audífonos y empecé a hacer mis deberes. La señora que era antes bibliotecaria era muy estricta, no nos dejaba usar audífonos, pero ahora el nuevo bibliotecario no le presta atención a eso.
(por narrador)
El reloj marcaba las 3:30 pm, hora exacta de su término de labores, el señor guardó sus pertenencias, acomodó un par de libros y tomó sus llaves, acomodó su asiento y se dirigió a la salida, abrió la puerta y justo antes de cerrar volvió a abrir y metió solo su cabeza
-nadie más verdad?- preguntó en el lugar aparentemente vacío, no recibió respuesta, eso era una afirmación, sin más cerró la puerta y colocó el seguro con la llave. Pasó por los baños, la oficina, se despidió de algunos de los pocos maestros que quedaban y se dirigió a casa.
El reloj marcaba las 3:45 pm, el joven castaño claro levantó la vista y bostezó
-ahhg~ me estaba durmiendo pero ya terminé-se dijo así mismo mientras estiraba sus piernas y brazos, se levantó, colocó el libro en su lugar, guardó sus cuadernos y útiles en la mochila que después colocó en su espalda, retiró los audífonos y acomodó la silla. Se dirigió a la salida, le pareció muy extraño no ver al señor kwon en el escritorio, buscó en la sala pero efectivamente estaba solo
-que raro- se dirigió a la puerta giró la perilla y jaló la puerta hacia él, no abrió - hey… por qué no abre? -Lo intento un par de veces más -Abre… abre! Vamos tonta puerta! No no… no quiere abrir… que hora es?- miró la hora en su celular y frunció el ceño- Taemin babo! Despistado es muy tarde! ¿Qué voy a hacer?...-tocó la puerta con algo de fuerza y espero 5 minutos, no hubo respuesta. Tomó su celular y marcó-Tal vez, con mucha suerte aun estén por aquí seunghyun o sungjong… aunque sabía que eso era casi imposible
-el numero al que ud marco..-colgó, la voz de la grabación indicaba que como comúnmente seunghyun tenia el celular apagado, ya que solo lo usa para jugar-volvió a marcar, sonó una vez… dos… tres…
-Lee?
-Sungjong!! Donde estas!?
-ahh~mi oído! Gracias por dejarme sordo
-lo siento, dime donde estas?
-no lo sé… tal vez en mi trabajo?- el joven dejó oír su tono sarcástico
-ahh~ no…-se quejó
- Por qué? Qué pasa?
-por nada olvídalo…-
-dime
-pero no te rías
-dime~
-di que no te reirás
-dimee~
-oh!! Espera tal vez algún guardia ande por aquí mejor seguiré tocando la puerta-habló para si mismo pero lo dijo en voz alta
-QUE!!?
-es que…
-si??
-estoy en la biblioteca de la escuela y… ya no hay nadie y…la puerta está cerrada con seguro…y…
-jajjajjajajajjajaa~ eso no le pasa a cualquiera
-hey no te rías
-bien pero… jajajaaja, pierde las esperanzas sobre el guardia, ellos siempre están en la entrada y en primer piso solo el salón de computo
-que? De verdad??
-aja~…
-ahhh~ rayos! Que voy a hacer? Oh! y si salgo por la ventana? Tal vez si uso un árbol…
-estás loco, son 2 pisos… morirás apenas pongas un pie fuera de la ventana
-…
-jajaja, ya no te preocupes solo espera un rato
-vas a venir?
-no, tengo que trabajar para vivir recuerdas? Y
-Sungjong!! Holgazán llevas una hora al teléfono… que te crees?!!-se escucho una voz femenina y muy irritada
-oh… discúlpame te han regañado- Taemin se disculpo apenado
-no hay problema, ella le grita hasta la caja registradora, bueno me voy para que no se moleste mas, espera un rato haré una llamada, cualquier cosa te aviso ok?
-una llamada?
-hasta mañana, bye~
-pero…-había colgado- bye…
(por Taemin)
Me senté en el suelo, coloqué de nuevo un audífono en mi oído… estaba deprimido, me sentía muy torpe, a quien le pasan cosas como estas? A mí… por torpe!. Apenas habían pasado como 10 minutos cuando la puerta se abrió, dejando ver a un chico….
-listo, sé libre! Oh torpe Taem,… oh! eres tu!- el chico pelinegro me señalo riendo-con razón tu nombre se me hizo familiar, de nuevo salvo tu trasero Taemin….
-oh… gracias de nuevo- me levanté apenado, era el mismo chico que me había ayudado cuando el estante de los libros se había caído
-sabes, no a cualquiera le pasa esto
-ya sé …
-jaja, vamos que esperas? salgamos de aquí
-ok…
-Kyung Jae-dijo de repente, lo mire- me llamo Kim Kyung Jae pero ya que soy tu salvador oficial de trasero puedes decirme Eli… creo
-oh mucho gusto…
-soy de 2do año, osea 4to semestre y estoy en el aula 2D, por si se te ofrece algo
Pasamos por la oficina de la escuela donde entregó las llaves a un maestro, que por cierto me vio y se rió un poco, apuesto que Eli sunbae le contó que me había quedado encerrado… luego nos dirigimos a la salida
-sales con Sungjong?- me preguntó de la nada, eso era lo que yo le iba a preguntar a él….
-no, solo somos amig… bueno nos llevamos bien
-amigos?
-creo que no exactamente, solo platicamos, nos llevamos bien y me agrada… y bueno, a veces pienso que le agrado y a veces no…
-ja, si te entiendo
-sunbae tu salías con él?
-oh me llamaste sunbae! Que educado y lindo… amm no, yo no, nunca
-es tu amigo?
-no… me agrada y le debo un par de favores por eso si necesita ayuda sabe que puede llamarme
-ahh…
-el no es la clase de persona que busca amistades o relaciones serias…
-si ya sé…
-pero te gusta?
-noo… sunbae ya te dije que solo me llevo bien con el
-mejor dime Hyung, y bueno… yo solo te preguntaba porque en caso de que te guste no debes ilusionarte
-oh no! Para nada… el no es mi tipo
-no? Me vas a decir que no eres gay? –dijo divertido haciéndome sonrojar
-yo…no dije eso
-oh~ entonces si te gusta un chico, como es? Es como yo o como sungjong?
-ahh… el, es decir, no yo no… amm no -ni siquiera yo sabia que era lo que quería decir
-jajjaja estas muy sonrojado, olvídalo…. bueno y entonces a donde vamos? Solo hemos estado aquí parados…- estábamos en la salida de la escuela
-bueno, yo creo que ya voy a casa…
-si no tienes nada que hacer me acompañas?
-a donde?
-pues no sé… vamos a comer, no tienes hambre?
-ah sí pero… no sé….- me daba un poco de pena ir con un sunbae que apenas conocía
-anda vamos… -tomó mi brazo- lo tomaré como agradecimiento por salvar tu trasero
-bueno...
-bien-sonrió satisfecho- Oh...no me gusta la comida rápida así que iremos a un restaurante ok?
-si está bien…
Comimos en el restaurant chino del centro comercial, Eli hyung es muy amable y explosivo pero al parecer no tiene muchos amigos, dice que todos los chicos que conoce de la escuela son ricos engreídos que se creen dueños del mundo con el dinero de sus padres, dice que cuando no está en clases casi siempre está sobre la copa de un árbol en el jardín, después de jugar un rato videojuegos nos dirigimos a la salida.
-Bueno, gracias por acompañarme Taemin…
-gracias a ti por salvar mi trasero sunbae- reí
-mi casa está cerca de aquí, así que me voy caminando
-no es peligroso?
-jaja acaso no me estás viendo? – alardeó mostrando los músculos de su espalda y brazos –de eso debes preocuparte tu… por cierto, en la escuela no te han molestado? A los “rudos” les gusta intimidar a los que parecen débiles y a los “no muy hombres” por no decir gays, les gusta ir por las caras bonitas e inocentes, no ha sido tu caso?
-ah… no, digamos que desde que entré a la escuela no deje que vieran una imagen débil…
-ummm…
-bueno, tu sí lo viste porque esa vez los libros iban a aplastarme- confesé apenado
-jajajja, si lo sé… bueno de todas formas, si alguien te molesta puedes decirme
-gracias
-bueno me voy, -se dio la vuelta y comenzó a avanzar con su mochila en un hombro - y ya no seas tan despistado
-lo intetaré…
(por Jong)
Sábado… había ido a la escuela para practicar la canción que presentaría con IU dentro de 2 semanas, pero no avancé mucho, el maestro de nuevo me regañó… dice que no debo dejar que mi estado de ánimo influya en la presentación… dice que es incoherente que quiera cantar algo lleno de vida y felicidad cuando mi mirada es gris y mi voz suena como la soledad misma… así que tuvimos una pequeña discusión, le he dicho que Yoseob debe cantar pero el dice que si tengo esta actitud nunca triunfaré como artista….
Es obvio que soy inmaduro y me falta mucho para ser un profesional… en lugar de olvidarme de Kibum y proponerme a cambiar mi actitud, fui a su casa como muchos otros días antes, con la esperanza de que hubiese regresado sin avisarme, con la esperanza de reclamarle un minuto y al siguiente rogarle que me aceptara de nuevo…. Soy idiota, pero prefiero eso que ser orgulloso.
Después de un rato de contemplar la gran casa habitada solo por 2 vigilantes y perros guardianes, me dirigí a mi departamento, mi celular sonó a los pocos minutos, era Taemin.
-hola mini!- siempre que hablo con él uso el tono de voz más animado que puedo- pasa algo?
-hyung… la próxima semana iré con mamá a una cena que organiza la empresa, puede que sea aburrido durante un rato pero después podríamos apoderarnos de la mesa de postres… jaja quieres ir?
-mmm… no lo sé…
-vamos hyung~ no te he visto en mucho tiempo y no quiero estar solo ahí…por favor
-pero…
-hyung~
-pero…
-ahhh~ hyung! hyung~
-ok…
-yeih!!~ Pasamos por ti el sábado a las 8pm, no es necesario saco, pero de preferencia usa ropa oscura nee? Adios~
-pero…-ya había colgado, solo había llamado para eso? Bueno… si me hubiera mandado un mensaje, creo que no me hubiera convencido, continué mi camino.
-lalala~ lalala~- mi celular sonó de nuevo mientras
cruzaba el parque camino a casa, el numero era desconocido
–hola?
-hello guapo ~ sabes quién habla?-sonreí
-claro que sii… tenía tiempo de no saber de ti noona…
-hey!! Porque adivinaste tan pronto!?… hice la voz más grave que pude
-que no sabes que soy un genio musical?
-jaja~ claro…. Oye donde estas?
-justo ahora… voy para mi casa
-bien… te llamo cuando ya estés allá, chau~
-pero…-había colgado. Guardé el celular y seguí caminando
(por Taemin)
-aceptó, le dije que pasaremos el sábado a las 8-le avisé a mamá cuando terminé la llamada
- Aww que bueno! Ya tiene mucho tiempo que no lo veo… como esta?
-umm… cuando hablo con el suena bien, pero estoy seguro de que aun está triste por kibum hyung-mamá suspiró y mostró un puchero
-no puedo creer que kibum lo haya terminado de esa forma, fue tan… frio e insensible, yo sé que son jóvenes, a esta edad noviazgos van y vienen pero… no lo sé, ellos parecían tener un amor tan tierno y fuerte… que… ash!!! Kibum malo! Ummm bueno Sabes qué?
-que?
-desde mi punto de vista, las pocas veces que los ví juntos… tenía la sensación de que el mas enamorado era kibum… tu qué piensas?
-yo… creo que no había ni a quien irle-reí suavemente
-pero aunque haya sido malo y frio… espero que todo lo que dice la carta sea verdad-la miré confundido
-por qué?
- una persona sufriendo es mejor que dos…
-pero porque dices eso? No entiendo Omma….-me miró y suspiró
-no me hagas caso a veces siento que veo mucha tele… -de nuevo la miré confundido –ya ignórame! Te digo que a veces digo cosas sin sentido… ya vamos a comer.
-está bien…
(por Jonghyun)
Al llegar a casa me dejé caer en el sofá y encendí el televisor… no pasaron ni 5 minutos cuando mi celular sonó de nuevo
-ya llegaste a casa?
-si noona, ya estoy en casa… ahora si dime que milagro que llamas, tenía tiempo de no saber de ti
-oh lamento no haber llamado, estuve muy ocupada –escuché el timbre de la puerta, me dirigí a abrir
-como has estado? Si entraste a la universidad?
-ammm…. Si pero- al abrir la puerta me encontré con ella – no me inscribí..- reí sorprendido
-wuoo…. Cuando llegaste?
-esta mañana, sorprendido?
-si… ya vas a quedarte para siempre siempre?
-no… solo estaré aquí una semana, me regreso el próximo domingo temprano
- ahhh… y Que te hiciste? – su cabello aun era rubio pero … diferente?
-amm,… alaciado, flequillo y mechas negras, seguí el consejo de kibum –mi sonrisa desapareció por un segundo, pero fingí que no pasaba nada - me queda bien?
-sii… te ves mas sexy?
-hahaha genial….puedo pasar?
-jaja no importa
(por sungjong)
Es domingo, la omma de Taemin me invitó a comer fuera con ellos pero no acepte la invitación, lo único que quiero es dormir… esta semana ha sido demasiado pesada, bueno… no mucho, pero por alguna razón me siento demasiado cansado y para mi mala suerte el estúpido de Junsu no deja de pedirme que vayamos a la fiesta de su amigo chansung… otro estúpido. Sabía que no era buena idea dejar que se acercara a mí, pero Junho se ha conseguido una novia y Junsu es de los que tienen más dinero y pocas preocupaciones, además de vagar…
-wo~wo~ wo- mi celular sonó justo cuando volvía a quedarme dormido, contesté de mala gana –quien es!?
-uy…. Porque ese tono de voz? –respiré profundamente un par de veces
-que sucede junsu?
-sunbae para ti… viste que le puse saldo a tu teléfono celular
-si, gracias …. que sucede sunbae?
-para la fiesta, pasaré por ti en 2 horas
-te dije que no puedo ir…
-oye, si no vienes conmigo olvídate de los paseos y la laptop que querías –gruñí para mis interiores, debí decirle “trágate tu porquería de laptop y déjame en paz” pero necesitaba esa cosa… el siguiente semestre la necesitaría para la clase de informática y diseño grafico
-bien… te esperaré frente al café de siempre si no llegas en 2 horas te vas solo-escuché su estúpida risa triunfante
-ok precioso
-ya te dije que no me llames asi!
-shh~ precioso- colgó
-ah!! Estúpido!! Te odio!! –de mala gana me levanté de la cama, me metí al baño y me arreglé para salir, por causalidad al salir del edificio me encontré a Taemin
-hola- me saludo amable, como siempre… desde que le conté un poco sobre mí
-hola- le respondí de la misma forma, sin mirarlo a la cara
-pensé que hoy trabajarías…
-sabes que hoy no trabajo, se supone que iba a pasarme el día en la cama, pero no puedo…
- paseo con Junho?
-no… es con junsu, a la fiesta de chansung
-ahh…. Si ya sé- afirmó suavemente con la cabeza
-no los conoces verdad?
-no- reí – oye, y como a qué hora regresarás?
-supongo que tarde, por qué?
-desde la semana pasada he querido platicar contigo pero no te encuentro, seunghyun tampoco te ha visto
-pues, lo que sea dímelo ahora mismo, esta semana también me la pasaré perdido
(por Taemin)
Cuando terminé de hablar con sungjong, lo ví alejarse caminando y me dirigí a mi departamento donde estaba mamá
-ya volví…
-ya voy, ya casi termino solo voy a sacar tu ropa de la secadora- me dirigí al pequeño cuarto de lavado
-aun tenía mucha ropa limpia, no era necesario que lavaras…
-era poca, no importa
-umm… ya le dije a sungjong
-que dijo?
-no aceptó…
----------------flasback-------------
-que? Date prisa que debo irme
-vivamos en el mismo departamento
-…
-el tuyo o el mío, da igual el que sea… pero compartamos la renta y…
-no quiero, olvídalo
-mira…
-no
-piénsalo, así el gasto…
-yo puedo con el gasto, no necesitas hacer tu obra de caridad…
-no seas necio, ese dinero podrías ahorrarlo… o no sé, ya no tendrías que trabajar tanto… si sigues así te enfermarás
-estoy bien, dije que puedo hacerlo
-pero…
-dije que no, pero GRACIAS… adiós
---------------------fin flashback-------------
-bueno no te preocupes, yo creo que lo pensará… o después debes mencionárselo de nuevo, también me preocupa, es un niño y está solo…
(por Sungjong)
Taemin es un tonto… me ofreció compartir el departamento y los gastos ¿pero quien se cree? Cuando le conté sobre mí no era con la intención de agradarle, mucho menos causar lastima en el…no necesito la caridad de nadie, todo al final tiene su precio
-hey vas a subir o qué?- la voz de junsu me sacó de mis pensamientos, estaba frente a mi en su convertible plata
–parado en esa esquina parece que estás haciendo otra cosa
-no te cansas de molestarme?-pregunté mientras me acercaba
-pero! Si así fuera, tratándose de ti… te contrataría, como sería más caro?
-idiota…-sonrió
-ya sube, te ves muy bien… y ya te dije que nada de idiota, para ti soy sunbae o hyung
-tsh… vámonos de una vez HYUNG… a las 10:30pm salimos de ahí…
-ah? A esa hora apenas se pone interesante…
(por Jong)
Ha sido un buen fin de semana, este domingo pasé todo el día con Sica en el parque de diversiones y la noche del sábado la acompañé a la fiesta de graduación de un amigo suyo…
----flashback---------
-puedo pasar?
-jaja no importa, comeremos algo super rápido y luego iremos al centro comercial para que te cambies
-que? Para qué?
-un amigo tiene hoy su fiesta de graduación de la universidad… se recibe de arquitecto, y me dijo que invitara a cuantos amigos quisiera, pero ya que solo estas tu… me conformaré
-ja ja… muy graciosa, pero… por el momento estoy pobre, y no gastaré en un traje o algo así…
-pff~ es una salida forzada de mi parte, yo pago
-no no….
-además no es necesario el traje, buscaremos algo que te guste
-pero…
-ya cálla, también debes ayudarme a escoger un vestido…
-pero de verdad no quiero que pagues mi atuendo yo…
-shh~ cuando saliamos juntos me dejabas hacerlo
-porque te enojabas si no lo hacia
-pues ahora que somos solo amigos no veo cual es el problema…
-sica…
-jongie~ puing puing~
-jaja… bien pero será algo sencillo y
-y lo menos caro posible… ya lo sé!
---------fin flasback-----
Al final compró para mí una camisa azul oscuro que no es por nada, pero me quedaba muy bien… y un pantalón negro entallado que también me quedaba muy bien… todo en la primera tienda a la que entramos, pero para ella fue un poco difícil, se probó aproximadamente 500 vestidos… ok no, exagero, fueron como 20… y si no le gustaba por una cosa, era por otra… o el color que la hacía ver amarilla o no sé, un montón de cosas que yo no entendía , al final se animó con uno negro con un poco de dorado que le quedaba muy bien.
Durante la fiesta estuvimos todo el tiempo sentados, ella no es de que le guste mucho bailar y yo tampoco, ví a uno de los chicos con los que Taemin se lleva, seunghyun, en una de las mesas acompañado de una pareja adulta, supuse que eran sus padres y eran familiares del graduado… lo que me sorprendió fue que ella tocó un par de piezas en el piano, tocó fantástico!… nunca la había escuchado tocar y al parecer el festejado tampoco porque la miraba atónito con una sonrisa, al final los aplausos fueron abrumadores. “Onew sensei me enseñó muy bien lo más importante, así que lo logré gracias a él” comentó feliz cuando le dije que lo había hecho fantástico.
-bueno, mañana ya tienes clases verdad? – volvíamos del parque de diversiones en un taxi
-si… ya sabes yo aun soy un estudiante de prepa, aun soy joven
-me estás diciendo vieja? Ah? Jongie!?
-jaja no….
-umm, jongie hay algo que quiero preguntarte… no lo había hecho porque ya suponía que la respuesta no sería buena, ya que no lo he visto y no lo has mencionado…
-es sobre kibum? –Afirmó suavemente- pues, no ha regresado de Japón y terminó conmigo hace un mes…
-y estas bien?
-si no lo estoy me consolarás siendo mi novia de nuevo?-yo bromeaba, suspiró y acarició mi cabello
-sabemos que eso no funcionaría, desde que terminamos solo me quieres como una hermana mayor y yo… la verdad volví aquí por alguien más –la miré sonriendo
-a sí??...umm lo conozco?
-si… y sabes? Antes de venir a tu casa lo fui a buscar a él… pero se fue y desde hace mucho tiempo no contesta su celular –la miré extrañado
-minho? Te gusta minho??
-pfff~ no!… a ti no se te quita lo tontito
-por qué?? Oye, podría ser… él era el chico ideal de muchas
-pero no el mío, y casi ni hable con el… espera, entonces el no está aquí?
-te has perdido de mucho… antes de que kibum se fuera, se fueron Minho y Onew , taemin se fue también después de kibum, pero comparado con los demás taeminnie está muy cerca
-donde están?
- Taemin en las afueras de seul como a 3 horas y media de aquí, Minho en América y Onew no lo sé… solo dijo que se iría y no se nada de él –pensé un poco- espera… tu volviste por… Onew hyung? –noté el sonrojo que se formó en todo su rostro
-callate!
-wuo… hahaha no lo imaginaba… desde cuando te gusta?
-no te diré nada
-vamos~dime~
-jong, que pasó con Taemin? Terminaron o su relación quedó a distancia, ella aun sabe de él?
Me quedé en blanco, ya se me había olvidado que para ella Taemin es una chica… y “ella” y Onew eran novios….
-jong, responde…
-amm… ellos ya no son novios, prefirieron terminar la relación –ella lo pensó un poco, me dí cuenta de que había llegado a casa –bueno, he llegado-abrí la puerta del vehículo y me bajé-… gracias por todo noona, luego te llamo o me llamas –sonrió
-de nada, jong sobre kibum … no sé que decirte, solo no sigas deprimido, no es el fin del mundo ok?
-si…lo sé
-bye…
(por sungjong)
-10:30… vámonos –le dije a junsu con una sonrisa forzada, mientras quitaba de su mano una copa
-estas bromeando no?, aun es muy temprano
-qué pasa? Labios sensuales ya se quiere ir? –comento uno de sus amigos, que poco me importa porque ni en su casa lo conocen
-tengo un nombre….-le dije serio- Hyung por favor vámonos mañana hay escuela y no quiero un retardo
-jajjaa quien te va a creer que te preocupa la escuela?–chansung tenía que llegar solo para molestar , tomo mi barbilla con fuerza –no te estas divirtiendo? podemos hacerlo divertido para ti…
-déjame idiota!
-hey! mas respeto, los inferiores siempre deben tener respeto
-crees que soy inferior a ti? Por favor… que risa!- lo miré desafiante , sin miedo
-Junsu no vas a decirle nada?
- el tiene carácter, si te llevas te aguantas…
-Junsu si no me llevas a mi casa me voy solo…-le dije mirándolo, noté que se molestó pero no me importó
-uy… ahora la mascota manda al dueño, has caído bajo junsu- comento chansung molestando, haciendo al resto reir
-bien, vámonos…. – junsu se puso de pie tomando mi brazo con fuerza, una vez salimos del jardín me solté de su agarre –no vuelvas a hablarme de esa forma frente a ellos entiendes?
-te hablé de buena manera y no me hiciste caso, no me reclames! –se acercó peligrosamente a mi rostro, tomando la parte trasera de mi cuello con una mano y la otra en mi brazo
-escucha, ya te lo he dicho, me gustas mucho de verdad, podría tratarte como un príncipe si no fueras tan…
-si no fuera tan qué? Quieres que sea una zorra contigo?? Estas mal… no busques eso conmigo porque no lo vasa encontrar-trate de alejarme pero no me dejó , sonrió
-no te pido que seas una zorra, solo sé un poco más… amable conmigo, trátame bien y estaremos bien…
-me estas lastimando, ya suéltame– en lugar de eso me besó, llevando por la fuerza mi brazo izquierdo a su cuello-no!-intente alejarlo con mi brazo libre, solo conseguí perder el equilibrio para caer col el sobre mí
-escucha… si lo único que quisiera fuera acostarme contigo ya lo hubiera hecho… tengo muchas formas de hacerlo y muy fácil…-lo escuchaba mientras le lanzaba una mirada llena de furia- pensé que eras fácil pero me equivoqué y por eso me gustas mas… por eso pondrás de tu parte , a menos que quieras que te tome por la fuerza y sin compasión-cerré mis ojos intentando calmar mi respiración para pensar con calma- de verdad eres lindo sungjong, llevémonos bien… ne?-besó mi cuello y el lóbulo de mi oreja –umm? Tu dices… me quieres como amigo o enemigo… con derecho?
-llevémonos bien hyung… pero hoy por favor ya llévame a casa-sonrió triunfante, con esa sonrisa que desde el momento odie… no me convenía tenerlo sobre mi asechándome enojado, pero tampoco estaba dispuesto a ser su estúpida marioneta, no me sería fácil, pero de alguna manera me lo quitaría de encima…
(por Taemin)
Era lunes acabábamos de salir de la clase de matemáticas, era nuestra hora libre
-Taemin vamos a dormir en el pasto que no pica! –seunghyun llegó apoyándose en mi hombro, parecía feliz-vamos vamos! - sonreía más de lo normal… y jalaba de mi brazo hasta el bosque tras la biblioteca-no ves por ahí a sungjong? –lo busqué con la mirada
-recuerda que hoy no tiene horas libres
-ahh cierto… bien yo pido ese de ahí –señalo un árbol mediano y muy frondoso –se recostó con los ojos cerrados y una gran sonrisa
-umm porque estás tan feliz?
-ah? Quien dice?
-se nota… estas algo hiperactivo y demasiado sonriente-se sonrojó un poco
-bueno… Ji Eun aceptó salir conmigo el viernes!!
-quién es?
-oh es la chica mas linda y femenina que podrás conocer en tu vida
-si?? Creo que alguien está enamorado
-es que es tan pero taaaan linda y acepto salir conmigo! Y dijo que le parecía amable y tierno
-pff~ cual será su definición de ternura?
-hey!!!
-es broma~ pero ella es de aquí de la escuela?
-no… es de mi clase de piano
-ahhh….
-Taemin!-escuché la voz de alguien llamarme desde arriba, busque con la mirada y por una ventana de la biblioteca distinguí a Eli sunbae, me saludó con su mano
-quién es? –me preguntó seunghyun curioso, mientras le hacía señas a eli para que nos acompañara
-es un amigo sunbae, va en el aula… amm 2D?
-y como se llama?
-kyun algo… no me acuerdo, me dijo que lo llamara Eli
-uuy~ que confianzudo –pico mi mejilla
jajaja me hace cosquillas
Unos minutos después Eli sunbae llegó
-sunbae el es seunghyun, es mi compañero de clases
-hola, soy Kyung Jae… mucho gusto
-hola! Taemin no se sabe tu nombre –lo miré con el ceño fruncido como queja por acusarme, solo rió –sabes creo que te he visto… -se quedó pensativo –umm … donde te he visto
-tal vez aquí en la escuela? –pregunté
-no…. Babo –respondió riendo – umm…
-yo también tomaba clases de karate en el Domo Kap, supongo que ahí
-oh! en serio? Entonces me has visto?
-si… eres el sobrino de uno de los dueños no?
-si si!! Ese soy yo… me viste? No crees que soy bueno?
-jaja si… para estar en el cuadro de honor, es por algo… pero si yo hubiese participado en los torneos te hubiese vencido, también soy muy bueno
-me estas retando?
-lo ves así?
Yo solo los miraba atento
-bien… pero solo usemos los brazos, la tía me matará si rompo el pantalón…
-bien…- eli se puso de pie
-hey… esperen, esperen… es en serio?
-tranquilo Tae, solo serán unos cuantos manotazos y lo venceré- mencionó seunghyun confiado, Eli solo sonrió
Y comenzaron su luchita… mi cara fue cambiando desde una “poker face” hasta tener la mandíbula casi en el suelo, ok exagero pero es que de verdad, empezaron solo con golpes de manos y después no se detuvieron, dijeron que no usarían las piernas y seunghyun empezó a soltar patadas que fácil llegaban a mi cabeza y luego Eli sunbae dio una pirueta en el aire
-HEY!!!? Están locos!!? Ya basta!-
-sungjong?- llegó de la nada
-sungjongie!!-seunghyun soltó la pierna de Eli para correr a abrazar a sungjong- Que crees? la invité a salir y…
-no te acerques! Estas asquerosamente sudado y apestoso… que estaban haciendo? Se creen los power rangers?!
-Pff~ ya calmate –eli se acercó -… inhala exhala~ porque estás de mal humor!?
-no estoy de mal humor! Y quítate que también estas sudado! , están locos? Si algún prefecto lo hubiera visto..
-le hubiéramos dicho que estamos jugando…
-porque rayos estaban peleando?? –me miró y entrecerró los ojos –taemin…
-yo… yo no! Yo les dije que no lo hicieran- ok eso era mentira pero el me intimidó en ese momento
-miren como dejaron el pasto!! Salvajes… han destruido mi pedazo de cama favorito
-jjajjajaa … mianhe~
-Eli tu qué haces aquí? Oh no te agradecí por lo del otro día… gracias por ayudar al despistado de Taemin, oye! Y Que milagro que te soltaran la correa…- eli bajó la mirada –umm…
-solo salí a tomar un poco de aire…
-y de paso destruiste mi cama…
-ya sungjong…. Mejor ven! te platicaré sobre Ji eun – seunghyun tomó el brazo de sungjong y se alejaron hacia los comedores
-primero te lavas la cara y los brazos… y te compones ese uniforme!
-si… si…- fue lo último que escuchamos
-tu amigo es divertido… - mencionó Eli mientras se limpiaba el sudor con un pañuelo
-seunghyun… si, es algo raro pero divertido…. Deberías verlo bailar! –reí
-solo eres cercano a ellos dos?
-si… mis compañeros de clases son tranquilos, pero solo hablo con seunghyun
-oye puedes ayudarme?
-con que?
-necesito que jales con fuerza este brazo, tenía mucho tiempo que no practicaba y no calenté nada .. creo que tu amigo me lastimó un poco
-bien… solo lo jalo y ya? –pregunté mientras me preparaba, afirmó y con toda la fuerza posible jalé su brazo hacia mi cuerpo
-pff!!! Eso es todo lo que puedes hacer? En serio estas flacucho…
-hey!! -me sonrojé – lo intentaré de nuevo… - de nuevo no funcionó
-mira… tu solo agarra mi mano con fuerza, yo me haré para atrás…
-ok…
-1 …2…3…- jaló tan fuerte que incluso se llevó mi cuerpo hacia su pecho
-ahh~ mi mejilla
-lo siento… de verdad estas débil… sabes que eres el blanco fácil de cualquier ladrón, asaltante, violador, etc….
-yah… lo sé- respondí resignado – pero que puedo hacer?
-no lo sé… ejercicio tal vez?
-bailo…
-…
-bien… haré ejercicio…
-luego te prestaré unos videos de rutinas … en 2 semanas debes verte como yo
-ajá…..
(por Jong)
Creo que hoy estuve mejor, en la escuela ya empiezan a olvidarse de su cruel manía de preguntarme por key… creo que el ensayo de la canción también fue mejor aunque aun no puedo proyectar la felicidad que el maestro quiere… oh! y hoy solo ignoré a la teacher la mitad de su clase….
Jessica dijo que pasaría por mí todos los días al terminar las clases para ir por ahí, ha sido bueno distraerme un poco y aunque ella no menciona el tema se que quiere preguntarme más sobre key, también me invitó a nadar en la alberca el sábado pero le dije que ya tenía planes para acompañar a Taemin… se puso muy curiosa, dijo que “quería verla” así que lo único que se me ocurrió fue que la fiesta era muy privada por el trabajo de su mamá… no se le hizo raro ni nada… bueno eso creo yo, a veces las mujeres dicen una cosa y piensan otra y hacen otra cosa diferente a las dos anteriores, son raras. Espero que cuando le comente a Taemin no se preocupe.
Hoy Lunes fue día de películas, y luego comimos pizza… así que a las 7pm a penas iba llegando a casa. Frente a la puerta del departamento saqué las llaves, entré , papá al parecer ya había llegado y se había ido nuevamente… noté un papel sobre la mesa.
“un amigo llegó mientras no estabas, le dije que volviera más tarde. Cena y duerme temprano ”
-un amigo?- me quedé pensativo… no pasó ni un minuto cuando el timbre sonó, corrí a la puerta y abrí rápidamente –hyung!?
-hola jong…- mis ojos se abrieron de mas y sonreí ligeramente
-hyung!! Pasa!!! –estaba emocionado de verlo ahí, aunque solo con verlo unos momentos noté que esos pequeños ojos que siempre brillaban felices se veían tristes, su amplia sonrisa no estaba y su cuerpo en sí se veía cansado …
-jong… dame la dirección de Taemin…
-que?
-por favor… dime donde lo encuentro
continuará~
BUENO... hasta aquí *-* espero no haberl@s aburrido TT^TT y les haya gustado TTuTT ojalá me disculpen por haberles hecho esperar taaaaaaaaaanto tiempo TT__TT *se golpea*
ESPERO SUS COMENTS \o/ ♥ si si si??
oh! se dieron cuenta que me llevé todo un dia respondiendo a sus post cof cof* xD
ESTA VEZ NO TARDARË TANTO en continuar *-*♥ y también pronto estará la conti de appa~♥ \o/
enilk
691
aparto
-* QUE EMOCIÓN!! XDDDD
me da tanta pena jong!! quiero saber ahora la verdad de key!! el si amaba a jong!! yo también quiero dormir en un pasto donde no pique xddd!! varios idol hacen ahora el puing puing~ y me encanta es tan lindo!!~ pobre Sungjong su vida no es fácil!...pero aun así es malo!! no se tiene que aprovechar de los demás!!
jong aprendió ingles!!! :D xdddd!! pucha quiero que el vuelva a ser feliz!! no me gusta que este triste!.MINHO!! :D cuando volverá?? xd el tiene que aceptar que ama a un hombre!! xddd tae siempre se mete en problemas!! tan mala suerte tiene! :KEKE: ELI!!!! siii salio eli!! *OOOOOO*(debe haber elvin, elvin!!)
junsu no me gusta para sungjong!!es muy malo!! grrr!!!! el tiene que estar con seunghyun!! pero no!! al idiota de seunghyun se le ocurrió ser hetero y salir con Ji Eun que tonto es!! yo quería sungjongxseunghyun!! :OOO el que llego fue onew?? dime que si!! que a lo menos el vuelva quiero que todos estén junto otra vez!
demoraste mucho!! :POW: :POW: xddd me gusto este capitulo!(aunque no me acordaba de muchas cosas dx) espero que para la próxima no demores tanto *-* espero tu actu en appa~ :D claro que no me aburrio el capitulo! como ya dije me encanto lo ame!! *OOOOOOOO* felicidades por ser del staff, espero que no se te haga muy dificil :) bueno eso bye bye~ :HI: :HI: puing puing~ xdd
-* QUE EMOCIÓN!! XDDDD
me da tanta pena jong!! quiero saber ahora la verdad de key!! el si amaba a jong!! yo también quiero dormir en un pasto donde no pique xddd!! varios idol hacen ahora el puing puing~ y me encanta es tan lindo!!~ pobre Sungjong su vida no es fácil!...pero aun así es malo!! no se tiene que aprovechar de los demás!!
jong aprendió ingles!!! :D xdddd!! pucha quiero que el vuelva a ser feliz!! no me gusta que este triste!.MINHO!! :D cuando volverá?? xd el tiene que aceptar que ama a un hombre!! xddd tae siempre se mete en problemas!! tan mala suerte tiene! :KEKE: ELI!!!! siii salio eli!! *OOOOOO*
junsu no me gusta para sungjong!!es muy malo!! grrr!!!! el tiene que estar con seunghyun!! pero no!! al idiota de seunghyun se le ocurrió ser hetero y salir con Ji Eun que tonto es!! yo quería sungjongxseunghyun!! :OOO el que llego fue onew?? dime que si!! que a lo menos el vuelva quiero que todos estén junto otra vez!
demoraste mucho!! :POW: :POW: xddd me gusto este capitulo!
Última edición por *~SmiLe~* el Vie Ago 03, 2012 11:06 pm, editado 1 vez
*~SmiLe~*
key/onew
128
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25