Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 12 Empty SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por enilk Mar Jul 12, 2011 6:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA! antes que nada gracias por tomarse la molestia de pasarse por aqui TuT

EDITO PARA SEGUIR LAS REGLAS♥️

Titulo: SHINee GiRL

Autor: Enilk , si 100% mio de mi :3

Género: Fanfic largo (?), romántico, comedia, colegial

Parejas: Jongkey, ontae, 2min, y muchas mas...

Personajes: SHINee,Suju, SNSD, Nuest, Ukiss, infinite...

Nota: Bueno aun está en proceso y aunque cuando empecé a escribir y publicar temía que no fuera algo lindo y llamativo creo que comencé bien y he logrado algo muy bueno *^* estoy orgullosa de mi primer fic, agradezco eso sobre todo a mis lector@s♥️ y Creo que si siguen llegando lector@s nuev@s y le regalan un poco de su tiempo a mi fic, podrian quedar atrapad@s~LOL♥️ GRACIAS POR LEER TuT

bueno esta es la primera vez que publico un fic (no tiene titulo porque de verdad que no tengo cabeza para eso :DONT: en serio..T.T) [bueno ahora ya tiene xD] y con ello tomo la responsabilidad de pensar y escribir hasta terminarlo :D .... a menos que me echen a patadas, claro T.T

y quiero dedicar el primer post a..

Spoiler:

-I-

Mi nombre es lee taemin, soy delgado, cabello rubio, ojos castaños y labios gruesos creo yo...y me gustaría decir que soy un chico con una vida completamente común pero no es así, no es que tenga algo de especial exactamente, es más bien que… bueno mi apariencia no es muy varonil que digamos, por esa razón los últimos años mis compañeros de clases me han molestado, insultado, echo bromas y tratado mal, pensé que sería diferente una vez que entrara al primer año de secundaria, pensé en ser el reservado y tímido chico buen estudiante de la esquina en el salón de clases, pero creo que fue peor … no solo me veían como un chico de sexo indefinido sino también como matadito, antisocial… la mejor presa de los brabucones, que fue otro año pésimo y solitario, aunque algunas niñas me hablaban sus novios eran muy molestos , prefería mantenerme al margen.
Al siguiente año pensé en cambiar mi imagen y aunque sí me veía un poco más masculino, mis compañeros de clases eran los mismos que el año anterior así que … “niña no importa si te vistes como chico sigues siendo igual de rarito o…rarita?!”comentarios como esos eran a diario, además como esa vez las chicas me seguían … solo causo mas enojo en los niños, fue peor. No soportaría otro año así…entonces hable con mamá, ella siempre había sabido de todo pero no importaba cuanto hablara con los maestros , (ellos no podía vigilar todo el tiempo a los mañosos alumnos que nada mas esperaban un descuido para molestarme de nuevo) la situación no cambiaba mucho, así que después de pensarlo mucho, y planearlo bien, analizar todos los pro y los contras, lo decidimos, me cambiaria de escuela y me vestiría como … una chica… si lo sé, es raro, yo me reí al escuchar esas palabras salir de la boca de mi madre y me espanté al ver que su gesto de seriedad seguía plasmado después de mi risita tonta… entonces entendí que era la solución más rápida y probablemente la más eficaz . Si tienen curiosidad por saber la opinión de mi padre tengan por seguro que no habría sido buena, el dejó de vivir con nosotros desde hace tiempo cuando yo tenía 8 años, mamá dijo que era culpa de ella pero yo siempre supe la verdad … él no me quería a mí, con todo el tiempo que lo traté no diré que lo odio, sería una mentira, pero si diré que él no debió ser padre nunca.
Mamá siempre ha sido una mujer muy alegre, soñadora, de mente abierta, y al mismo tiempo muy inteligente, ella rápidamente arregló todo, buscó una secundaria donde me admitieran aunque las clases ya estuvieran empezadas y se encontró con la sorpresa de que una de sus mejores amigas en la prepa había terminado como SUBdirectora de una vespertina, mis buenas calificaciones ayudaron mucho y ella dijo que podría ayudarnos un poco, ya que no era necesario que a parte de la directora y ella, toda la escuela supiera que en realidad yo era un chico… además el nombre de Taemin bien podía quedarle a una chica, Aunque tuviéramos que hacer muchas cosas en poco tiempo como mudanza (porque de nada serviría que me vieran de chica en la escuela si la gente y alumnos cercanos a la casa sabían la verdad) , compras, y preparativos valía la pena.
A las 3 semanas ya estaba todo listo para que poder regresar a clases pero en una nueva escuela y en el turno vespertino. Había ocupado ese tiempo para practicar mi apariencia (casi que solo tuve que ponerme unas extensiones para que mi cabello quedara poco debajo de mis hombros y practicar un ligero maquillaje, no importa que, no usaría relleno) mi voz, mis expresiones , eso fue la parte fácil… lo difícil fue eso de los “movimientos y actos”, no es que fuera del tipo de chico que se rasca en cualquier parte del cuerpo enfrente de todos, o de los que eructan y escupen en cualquier lado, sino que según mamá , una chica debe mover ligeramente sus caderas y caminar “derechita” , mirarse de cierta forma en el espejo cada vez que hubiera uno, hacer ciertos ademanes , entre otras cosas…. No me acostumbraba, así que lo deje por la paz, decidí que solo sería la chica tímida y sin gracia de la esquina, y de nuevo me equivocaba…
Mi entrada fue un éxito, la amiga de mamá advirtió a todos que debían tratarme bien, porque si no era así ella lo sabría de cualquier forma, creo que había sido innecesario ya que la mayoría eran chicas y aunque en un principio sentían algo de envidia por mi apariencia (lo supe porque ellas me lo dijeron después) cuando me conocieron se portaron muy bien conmigo, incluso 2 de ellas son ahora mis mejores amigas, minzy y amber, y sí, les dije mi secreto, al principio se vieron confundidas (aunque me había quitado el maquillaje y estaba vestido de chico no me creyeron hasta que mamá se los confirmó) y después de aclarar los motivos …
min:-“aigo… ya sabia yo que “taemin”era nombre de chico, también explica la falta de 2 cosas, haha y aun asi , un chico es más lindo que nosotras 2 juntas ^^”
Amb:-hey! Habla por ti minzy… bueno , creo que es cierto haha, taemin de verdad que me sorprendiste, oh! pero entonces creo que habrá que mentirle a tus admiradores
Taem: -eh? A quien?
min: -ahh… es cierto!, oh pobrecillos, hay algunos de verdad encantados contigo y no solo de nuestra clase, también de otras y de otros grados… solo tu no lo notas… obvio… porque eres un chico
Taem: -QUE!!??... de verdad? Pero ni siquiera les hablo
Min: -ya sabes…de la vista nace el amor
Amb: -haha , si…. Bien creo que lo más fácil es decirles que ya tienes novio, a menos que tu quieras, no se… salir con alguno?
Taem: -Que?! Nooo!!... para empezar soy un chico y en segunda no saldré con alguien que me quiera solo por mi físico.
Min: ahh… bien entonces serás una rompecorazones… sabes que no me gusta mentir pero la situación lo amerita, en cualquier momento alguno llegaría a proponerte salir con el, así que inventaremos a un chico.
así fue, según todos en mi clase yo tenía un novio al parecer mi vecino y estudiante del turno matutino de esa misma escuela (si… creatividad de minzi).
Y bueno he terminado este año, ha sido de verdad tranquilo y agradable, también he encontrado amigas de verdad así que seguiré con este mismo plan… sin embargo algo ha cambiado.
Entraré al turno matutino para cursar el último año de secundaria porque La amiga de mamá ha sido asignada directora de ese turno, y dejará el vespertino, aunque casi no hablamos me tomo cariño, dijo que no estaría tranquila si me dejaba de supervisar (aunque es la misma escuela el turno vespertino y matutino son muy diferentes, horarios, maestros, autoridades, incluso hay bachillerato… fue como una coincidencia que la subdirectora Janni fuera solicitada para el puesto). Extrañaré a mis amigas pero ellas también dijeron que era lo mejor, tal vez al nuevo subdirector no le agradaría la idea de mi pequeña farsa. Mamá estaba emocionada por una cosa…
-ohh pero que lindo uniforme!, te veras aun más linda con él- lo dijo mientras miraba fascinada una foto de las prendas
-mamá soy un chico- pienso que a veces se le olvida
-hay hijo, ya lo sé!, pero es que, si te veías como una verdadera chica con el uniforme anterior que no tenía nada de gracia, con este te veraz wuao!, como las niñas ojonas de las caricaturas que te gusta ver… -
- mamá... ya te dije que– ya iba a reprenderla y a explicarle de nuevo sobre el manga y el anime cuando me interrumpió continuando con su comentarios obviamente emocionados
- porque esta falda arriba de la rodilla y con tablones esta tan linda! Azul marino, es un color bonito y ademas! Con este saco, se marcará mas tu cintura y no se notara lo plana, por el corte y la hechura, aunque sería buen momento para que usaras un poco de – interrumpí rápidamente, de ninguna manera pasaría eso
-NOo!!! Mamá noo!, no creas que mi orgullo de hombre no está lastimado por todo esto, ya te dije que relleno no!, ya es incomodo usar falda, eso no! -
-bueno, yo solo lo decía porque luego hay unas chicas que se creen uff! Solo porque usan una copa B o C , y ya sabes… quieren hacer sentir menos a otras chicas, pero bueno esta bien ya que tu eres un chico, y aun así te ves más bonita que muchas curvilíneas, oh! pero deja que te ponga otras extensiones un poco más largas… si? Si? Por favor! Y prometo no mencionar el relleno de nuevo
-ahh, está bien- simplemente no podía negarme cuando mi madre suplicaba,
-sii!! Gracias hijo! Aww podré peinarte de diferentes formas, mañana tenemos que ir de compras… tu uniforme, tus zapatos, algunos accesorios, maquillaje, iremos a ponerte las extensiones , tal vez también compraré algo para mí ..- ya lo veía … un día cansado , viajando de tienda en tienda y como serian compras de chica…
-entonces tengo que ir como una chica… verdad?- estaba de mas preguntar
-claro… un chico no llega pidiendo probarse una falda, si quieres invita a minzi y a amber –
Así fue que minzi y amber aceptaron acompañarnos, se emocionaron mucho cuando me probé el uniforme creo que nunca les quedó claro que yo era un chico, porque siempre que salíamos tenía que “disfrazarme” . La mejor parte para mí fue cuando nos sentamos a descansar mientras comía un helado de fresa y chocolate, había sido un día muy agotador para mí … las mujeres de verdad que tienen mucha resistencia, yo ya me había cansado después de 3 tiendas, pero ellas mantuvieron el ánimo hasta el final! Cuando nos despedimos, prometieron no olvidarse de mí y mantenernos en contacto. “tal vez esta vez encuentres a tu princesa o … príncipe rana” fue lo último que me dijo amber era gracioso pero lo desaprobé al instante… enamorarme no estaba en mis planes y era algo que no podía pasar, solo piénsenlo si me gustaba una chica sería como … rarita? Y si me gustaba un chico… no eso no podía pasar.

OMG! gracias por leer!!!! TTuTT :$:

Última edición por enilk el Dom Ago 05, 2012 10:25 pm, editado 2 veces
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

SHINee Girl - by EniLk - Página 12 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por LiaOlmu Mar Nov 22, 2011 10:40 pm

SHINee Girl - by EniLk - Página 12 Tumblr_lg6orj9Ei31qzbw4x
T E A L C A N C É !!!!!!
YO SABÍA QUE TE IBA A ALCANZAR, OHH YEAHHH (8) OH YEAH (8) OH YEAAAH (8)
OH, BOY, LET'S F... ok no .w.
:eaea: :yupi: :eaea: :yupi:
cinco segundos de sexy dance para celebrar
SHINee Girl - by EniLk - Página 12 Lilly2
SHINee Girl - by EniLk - Página 12 682245141
*Queda prohibido babear, busear, violar, pensar impuramente, hacer ojitos y todo lo demás... Estos dos ya tienen dueña y soy yo 8D ok no .w.*
ahora sí, concentrandome en lo IMPORTANTE...
SHINee Girl - by EniLk - Página 12 1008281732F
y esque después de mas de un siglo (?) cumplí mi promesa y ya leí todo, y me gustó, y así y así y así... SHINee Girl - by EniLk - Página 12 Tumblr_lkymnkmxGQ1qhg70mo1_250
kjhkdfhdkh cada que aparece Minho siento esas maripositas vomitativas, y se siente tan boni boniii!!
SHINee Girl - by EniLk - Página 12 Tumblr_ljj7tlZPaq1qek476
PERO OSHEEEEEEEEEE :Waa: :Waa: :WTF:
LO BESÓ?!?!?!?!? LO BESÓ?!?!?!?! LO BESÓ?!?!??! LO BEEEESSSSSSÓOOOOOO?!?!?!?!
SHINee Girl - by EniLk - Página 12 Tumblr_lk104jAUMF1qgbl3k
no es que me moleste... sólo me puse un poquitín celosa...
SHINee Girl - by EniLk - Página 12 Tumblr_lk179i8rth1qeklh9
pero sí lo besa, verdad?!?!?!?
SHINee Girl - by EniLk - Página 12 Tumblr_lklj3t1ZYw1qgbl3k
el cap estuvo estupendo, me gustó mucho!!!
SHINee Girl - by EniLk - Página 12 Tumblr_lk8ldiVStC1qd78lw
aunque envidio a taemin... novio de onew... y minho enamorado de él...
SHINee Girl - by EniLk - Página 12 Tumblr_lkwrl48iih1qdifzl
kdjhfksjfhjds ahora ven aquí, dame un abrazo Y EMPIEZA A ESCRIBIR EL SIGUIENTE!!!
SHINee Girl - by EniLk - Página 12 Tumblr_lgy5es874b1qbd0c4
espero contiiiiii!!!
y gracias por pasarte por mi fiicc
SHINee Girl - by EniLk - Página 12 Tumblr_lkfinmjZrs1qenxso
byebbyeeeee hermosa!!!
SHINee Girl - by EniLk - Página 12 Tumblr_lknhf4jY1H1qeklh9
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Mensaje por dinosaur.rwar Mar Nov 22, 2011 11:34 pm

wtf aparto ;O;

Dios mio!!!
como no vi que subiste cap?!!
-rueda-
aparte de quedarme sorda tambien ciega ;O;

NOO!!
porque lo dejaste alli? Dx
-se va a una esquina-

asdasd como ame el cap
como ya eh dicho, me hace feliz ver a Tae en problemas xD
soy algo extraña
que se quede con Minho!!
2min!!

ejem...
que lindo reencuentro del jongkey *//*
son un amor
Key poniendose celoso de Jessica
aww cosha~

Onew oppa!! xD
se cayo en la alberca y mojo su playera favorita xD
cuanto daría yo por tener una asi xD

no espero por la conti!! >w<
espero verla pronto .-.
...creo que por rodar me estoy quedando ciega ;O;

espero conti~ :D

Última edición por dinosaur.rwar el Miér Nov 23, 2011 12:15 am, editado 1 vez
dinosaur.rwar
dinosaur.rwar

Femenino

I ♥ ♥TODOS♥
Mensajes 67
https://www.facebook.com/miss.tsundere

Mensaje por Darly-sak Miér Nov 23, 2011 12:04 am

aparto

Eso no es justo parece q solo actualizaste para hacernos sufrir como pudiste dejarlo asi T.T

Quiero actu pronto!!!
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Mensaje por mitaemin Miér Nov 23, 2011 7:23 am

oh me quede choqueada nonoon minho le estaba besando le hara daño a mi taemin sisisi se entera de que este es hombre nono pobre de mi taemin nonoonon pero onew sufrira tambien nooon porfa actualiza pronto me quedo con la duda noonno actualiza pronto actualiza pronto porfa sisisisissi
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por Pauletta Miér Nov 23, 2011 11:25 am

Andale! :WTF:
Se pone turbia la cosa :POW:
Mmmm se me hace ke Onew hara acto de presencia (L)
Ahhhhh si, y de paso le rompen el corazón a MinHot diciendole ke ya son novios :minhcute:
Jajajajajajajajaja hablando de Onew, ya se habia tardado en hacer acto de presecnia kn alguan torpesa :$: mi vida, me encanta
Mmmm por otra parte y barajeando ciertas opciones jajajaja y yo creo, talvez me equivoke (como generalmente lo hago :Neee: jeje), ke Tae no sera descubierto en esta etapa, kizas se graduen y separen sus rumbos, y ya despues de un tiempo descubran la verdad...Ó bien, puede ke lo cachen ahora mismo y sopas se vaya todo espichadillo el pobre shuuu Y ya pss despues de un tiempo se reencuentren (wowwwwwwwww ke predicciones PAULA mejor ke Nostradamus :KEKE: jajaja)
Ay Dios ya estoy enloqueciendo :Think: :Merong:
Mejor me corto aki y sigo esperando el proximo ataque al corazon, quiero decir el otro capitulo....
Un abrazo :OHYEAH:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Mensaje por Yuki-chan Miér Nov 23, 2011 1:47 pm

waaaa

CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI !!!!

^^ !!
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Nov 23, 2011 3:54 pm

Pobre de Minhot U.u me senti tan mal por que esta triste :C pero bien que al final esta por besar a Taemin >////< pero si es verdad, el 2min lo destrozaste T^T dejando a Taemin con Onew!!! Taemin esta enamorado(a) hahaha XDD de Minhoo >.< waaaa ya quiero saber que es lo que pasa después T^T, tendre que esperar U.u
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por FuerzaFriki Vie Nov 25, 2011 2:23 am

Ya vine a leer
me tardé mucho y eso que me dedicaste el capítulo
soy una muy mala lectora
me disculpo
fue muy corto y se quedó en la parte más interesante
todo se estaba poniendo muy bueno
pero... ahora quiero saber que pasa y pronto
amo esta historia
y este capítulo aunque corto fue genial
me gusta la relación de Key y Jonghyun
y también temo por las palabras de IU
las chicas se divierten mucho en esa casa
me agrada esa fiesta
aunque Minho de verdad se aprovechó
y Taemin debió decir algo sobre Onew
esto me preocupa y muchoo
pero quiero ese beso, de verdad lo deseo
quiero mi bello momento 2min*¬*
muchas gracias por el capítulo genial
fue asombroso
y estoy tan contenta de volver y poder leer
y más contenta por la dedicatoria
de verdad muchas muchas gracias
nos estamos leyendo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Aby_LAsia Vie Nov 25, 2011 7:26 am

Cuando lei decia que ya tenia escusas para no meterse a la alberca y yo asi de "O.o Porque no se quiere meter?" Pero despues recorde OOOOH es hombre xD

Noooo Taemin no lo besessss! no es que no quiera 2min, pero Onew saldra muy lastimadito u.u

Agg SHINee Girl - by EniLk - Página 12 982742 no me gusta comentar casi hasta el ultimo pero es mi culpa por no apurarme xD
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Mensaje por key Lun Nov 28, 2011 7:57 pm

aaaaaaaaaaa yo...yo...yo lei todooooooooooo en un dia...eres culpable de que me durmiera a las tres y media de la mañana y al otro dia fuera a mi servicio con ojos de buho hahaha jejeje ok no..pero si me desvele muchoo...pero me gustooo...esta interesante...me gusto muchooo la historia de mi jong con key tan tiernaaaa.....y de onew con tae pero...pero no se con quien quiero que se quede...ok...ok...lo confesare.....con onew....no se porque pero quiero que se quede con onew....porfavor continualo prontoooo.....no quiero ni imaginarme que ara miho cuando se entere de quien esta enamorado y a quie a besado es un hombre aaaaaaaaaaaa que emosion...gracias te mando saludos
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por lissecita Lun Nov 28, 2011 11:06 pm

:Waa: Minho Oppa
que haces estas
siguiendo los pasos
de Jonghyun Oppa

espero la conti :MUA:
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Mensaje por aNgiie98 Mar Nov 29, 2011 10:10 pm

No lo has subido y ya paso la fecha ke dijiste no me gusta kedar en suspenso saludos :WOW: y no has pensado en hacer parte 2 de la historia noce algo haci :yupi: continuarla xke me gusto muuuuucho :DIVA:

saludos y sigue asi chika :) shuuu
:MUA:
aNgiie98
aNgiie98

Femenino

I ♥ Choi Minho ♥ _____ ♥
Mensajes 277
https://www.facebook.com/angiie.vazquezmartinez/

Mensaje por _anilem Miér Nov 30, 2011 8:01 am

y el cap?? ._:
_anilem
_anilem

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Taemin, Minho, Onew ♥_♥
Mensajes 147
https://twitter.com/#!/_Anilem

Mensaje por Darly-sak Miér Nov 30, 2011 9:21 am

No has subido cap, solo emocionas a uno TT.TT
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Mensaje por enilk Miér Nov 30, 2011 6:28 pm

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ DE NUEVO!!!! >U<

AHORA los lOS lindos post♥️ que desde hace tiempo no había contestado como se debe u.u :

_anilem: TToTT eres malaa..... te aprovechas de que eres la unica que puede golpearme a cada ratoo... >< mala!! .. ohh~ pero gracias por tus coments *-* y por cumplir con tu trabajo de editora responsable♥️... oh! ya sabrás lo del faro ^^ donde NO BAILARON TUBO ¬¬ xDD

Fabmin: esque tenía que dejarlo en algo emocionante ^o^ aunk creo que vas a querer golpeearmee cuando veas k tu corazon no estaba tan ekivocado D: *huye*

G!G!: IU intensa! xD hahhaa siiii e.e aww gracias por leer y por tu coment espero k el capi te guste *-*

Dubuma: te kedaste pikada?? *o* wiiiiiiiiiii \o/ a ver que te parece el capi e.e ... aunque creo que no me odiaras ... xD

dinohyun: hahahahaha un coscorrón a taemin? xD si estuvo cortito comparado con los anteriores -.- esk tenía que cortarlo en una parte bien acá O_O... ohh pero que bueno que te gustó, espero que este tambn ^o^ y... buuu~.... e.e oppa me da miedo... creo k me querrá golpear de nuevo *huye* P.D. espero que tu enojo de 2min se ablande un poco con el jongkey *-*♥️ *huye de nuevo*

janess: no piensas en onew?? que malaa TToTT ok no ._. xD hahahhaa creo que muchos por aquí quieren darle un estatequieto a IU por andar de ... buenoo, cambiando el tema, espero que te guste el capi y no me odies TT.TT

nina_lee: aww yo tampoco quiero que sufran >.< pero ya veremos e.e.... oh!! que bueno que te gustó y gracias por dejar tu coment ^^... aquí esta la contí de esa escena de awww~♥️ *-* bueno.. *huye*

Hirasukytha: aww soy feliz de saberlo!! \o/ pensé que me habías abandonado TToTT askasaklsa gracias por leer aunque estas tan ocupada TTuTT♥️ aquí esta la conti ^o^

verotenchipe:osea.... como que si se besan, onew no los vea??! ¬¬? corazón que no ve, corazón que no siente o que??... TT.TT porque eres tan crueel?? .. ok no xD pero bueno ya esta la contí!!! ^^

Star: lo entendería... será?? ._.?? ummm... no lo sé u.u, ohh gracias por leer y esperar impaciente .. oohh~ y tambn por estar loca por él xD *-* soy felizzz~ ohh y gracias por continuar addicted *o* pensé que lo habias olvidado TT.TT, bueno... aquí el capi , ojala te guste *-*

kary88: esk tenía que kedarse en algo bn acá O.O xD espero que este capi te guste tambien... aunk creo que saldré golpeada y llena de tomatazos por este capi T.T

hyosang: Kyaaaaaaaaaaaaaaaa~que emoción!! eso quiere decir que te gustó de verdad TTuTT si no no lo hubieras terminado taan pronto TTuTT soy felíz~gracias por leer!!! \o/ ohh~amé tu firma llena de gifs ♥️.♥️ xD ohh.. no creas que no he querido leer tu fic u.u estoy en examenes >.< y por eso estoy toda atrasada en los fics u___u solo deja que agarre vuelo *-* xD

dinosaurwar: ciega y sorda?! somos dos!!! xD ohh~ que bueno que te gustó , espero que este capi tambn *-* hahaha el jongkey es amooor~ hahaha amor lleno de celos siii \o/ xD ohh~yo tambn kiero una de esas playeras *o* ya puedes dejar de rodar pork akí esta la conti ^o^

darly sak: DD: nooo~ esk... tenía que dejarlo en algo bn acá O.O .. pero ya no sufriras pork ya sta la contiii \o/ k spero que te guste e.e y no quieras ahorcarme o algo asi *huye*

mitaemin: tu si entiendes!! ajsahsahas espero que te guste el capi y dejes tu coment♥️ jeje ya actualicé despues de mil años xD... gracias por leer \o/

pauletta: se me hace que tu lees mi mente O.o bueno un pokito... ya veremos como sigue todo LoL... ohh~ gracias por tu coment y por leer ^^

yuki-chan: wii~ya sta la contí ojala te guste *-*

charisma lala: jasjhajsas spero que no quieras horcarme *huye* P.D gracias por leer y por dejar tu coment ojalá te guste el capiii~*-*

FuF: unnie wiiiiiiiiiii~ que bueno que ya volviste!!! \o/ *hace fiesta* no importa si tardaste o no.. soy feliz porque lo leiste a pesar de tener una torre de fics por leer TTuTT gracias~ y de nada, u.u no se comparan con tus capis *o* k por cierto espero actu en el vengador ehhh *hace huelga*

aby lasia: hahahhaha se te olvidó?? LoL xDD creo que no eres la unicaa e.e hahahhaa ohh~ serás de las pocas que no querrán apalearme TTuTT creo... jeje gracias por leer y comentar \o/

key: OO: lectora nueva??? wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~ *hace fiesta* y lo leiste todo en un día ?? DD: *o* wiiiiiiiiiiiiiiiiii~que bueno que te gustó TTuTT jejeje ojos de buho... yo sé lo que es eso e.e xD soy feliz de que te gustará tanto y hasta te desvelaras *-* ojalá el capi no te decepcione e.e gracias por leer!! ^o^

lissecita: porque?? cuales pasos?? o_O mi no entender S: xDD hahhaa aaww spero que te guste el capi *-* gracias por leer \o/

angiie98: u.u lo sientooooo~siempre calculo mal mi tiempo TT.TT ojalá te guste el capi, retrasado e.e jeje gracias por leer!!! >u< ohh spera, como segunda parte?? de esta?? pero no he terminado e.e o de cual...? ._.

anilem.... ya voy ya voy! veess... me presionas cruelmente e.e

darly sak: TToTT awww perdón y gracias por tu espera *-* aki esta el capi :DD y como te puse arribita.. spero k no kieras ahorcarme *huye de nuevo*

AWW GRACIAS A TOD@S POR LEER!!! (L) (L) (L) (L) (L)

DISCULPEN ERRORES DE DEDO QUE ES SEGURO QUE TENGA EN LA PARTE QUE NO LE MANDÉ A MI EDITORA e.e ... haha y espero.. que no quieran apalearme así :POW:

DD: *huye*

enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por enilk Miér Nov 30, 2011 6:28 pm

XV.- Antes de la lluvia
(parte 2)

SHINee Girl - by EniLk - Página 12 73bc91d832cb4c789bee497

(por Taemin)

Observé sus labios acercándose, sentía su respiración chocar contra mí, mi corazón acelerado y el agujero de mi estomago haciéndose mas y mas profundo, sentí el suave y delicado rose sobre mi labio superior y con todo el pesar y el conflicto conmigo mismo, giré mi rostro esquivando sus labios

-él ahora es mi novio…-lo dije casi en un susurro pero muy claro…lo miré y sonreí, creo que mi expresión feliz cambió un poco cuando lo ví tan sorprendido

-¿él? ¿Quien?

-Jinki oppa… - bajo su mirada, parecía reflexionar algo y después me miró nuevamente

-¿por que?

-¿ehh?- mis nervios aumentaron de nuevo cuando lo vi acercarse con su mirada fija en la mía

-por qué estas con él si yo…

-Taemin te estaba buscando- Onew llegó con un amplia sonrisa – vamos –tomo mi mano y caminé hacia el –debes probar la comida que acaban de servir… -esperaba que no hubiera escuchado o visto nada- oh! –se dirigió a Minho que lo miraba serio…parecía un poco molesto- Con permiso Minho, perdón por interrumpir pero, debe comer algo antes de irnos- le regaló una última sonrisa y avanzamos.

Ya no dijimos nada, en la mesa me senté al lado de Jessica y Onew se sentó junto a mí… comí un poco de ensalada y puré, no estaba escuchando nada de lo que mis amigos decían, mejor dicho ... no podía, desde que Minho había vuelto y se había sentado justo frente a mí.. Sentía su mirada penetrante sobre mí

-Taemin… ¿que pasa?- key hyung que estaba entre Minho y Jonghyun se dio cuenta de mi silencio

-nada oppa, es que estoy cansada…-me escuché convincente

-¿cansada??? ¡Pero ni siquiera te metiste a nadar!!- exclamó Jonghyun apuntándome con uno de sus palillos…

-jongie ~ tu no entiendes a las chicas- le regañó Jessica y me mostró una sonrisa- es una lástima que estés cansada, jongie me dijo que bailas súper genial… quería verte

-amm… pues yo pod-

-¿quien? ¿Quien baila genial??- preguntó Taeyeon que estaba al otro lado de Jessica

-Taemin…- le contestó la rubia

-ohh perdón pero solo recuerdo del nombre de amber y minzi… porque estuvieron jugando con nosotras, oh! y key porque se viste genial!- respondió haciendo que mi hyung sonriera como solo el sabía…

(Por Key)

Todo había sido muy divertido desde que Onew hyung se unió a nosotros… después de caer al agua por pisar una pelota, su cara al gritar y luego al salir se ganan el premió de la rareza cómica… en especial por sufrir más por esa playera de pollo que por sí mismo.

Después de un rato Minho y Taemin empezaron a alejarse… Umm sospechoso, bueno, al parecer Minho ya se estaba poniendo las pilas, en ese momento puppy los observaba sin prestar atención a lo que le rodeaba… así que era mi oportunidad…

-heeyyyy!!!- sumergí su cabeza un par de veces, dio unos cuantos manotazos al agua, lo solté riendo- ¡heyy!!! ¿Que te sucede?? – Solo pude reírme más por su expresión alterada – ¡si! ¡Si! muy divertido… ¿acaso quieres quedarte viudo antes de casarnos??-¿como me dice eso!?? Mis carcajadas se esfumaron mientras mis mejillas enrojecían

-kyaaaaaaaaaaaa~ súper ¡cute!!! – todas las chicas nos miraron y gritaron emocionadas, fue entonces cuando me dí cuenta de que Onew hyung ya no estaba…

-aww ¿de verdad son novios?- preguntó tiffany

-lo seremos mientras no muera ahogado- contesto Jong mirándome con un falso enojo a lo que todas respondieron de nuevo con un “ahhhhh~♥”

-no es justooo!! 2 chicos lindos menos… -dijo taeyeon

-¡Yaa!! ¡No seas dramática!!- tiffany le arrojó agua, por lo que iniciaron su guerra de salpicones de nuevo…

-heeyy!!- Jessica chifló-… ¿y si ya vamos a comer?? Ya está la mesa lista-

-wiiiiiiiiiiii ~ ¡comida!!- taeyeon y minzi salieron emocionadas

Cuando ya estábamos en la mesa, llegaron Onew hyung y Taeminnie… poco después Minho, no traían un aura normal, ¿Qué habría pasado?

-La próxima vez la fiesta es en mi casa- dijo tiffany

-¿eeh??? Pero ni siquiera vives aquí…

-¿de donde eres?

-ahorita estoy viviendo en Japón, pero cuando supe que sica había vuelto tuve que rogarle a mi papá para que me dejara tomar un avión y quedarme el fin de semana

-ahhh~

-¿y ustedes de donde se conocen??- las chicas siguieron su conversación para conocerse, entonces aproveché para preguntarle a Taemin si le ocurrí algo, obviamente no me lo diría pero nada perdía con preguntar…

-Taemin… ¿que pasa?-

-nada oppa, es que estoy cansada…-se escuchó convincente, pero sabía que no era eso

-¿cansada??? ¡Pero ni siquiera te metiste a nadar!!- Jonghyun le apuntó con su palillo

-jongie ~ tu no entiendes a las chicas- le regañó Jessica llamándolo… jongie??!! - es una lástima que estés cansada, jongie me dijo que bailas súper genial… quería verte –de nuevo jongie!! ¿Porque tiene que llamarlo así?... sus palabra se escuchan tan dulces…

-amm… yo

-¿quien? ¿Quien baila genial??- preguntó Taeyeon que estaba al otro lado de Jessica

-Taemin…- Jessica le respondió

-ohh perdón pero solo recuerdo del nombre de amber y minzi… porque estuvieron jugando con nosotras, oh! y key porque se viste genial!- esta noona me agradaba…

-gracias noona, yo pienso que tus mechones rosas son bonitos…- debía ser cortes, bueno en realidad si me gustaba ese efecto en su cabello…

-¿ohh de verdad?? –Exclamó emocionada –¡viste!! ¡Te dije que no eran raros! –dijo dirigiéndose a tiffany que ni siquiera le hizo caso por estar comiendo lechuga, de echo los únicos que seguíamos hablando éramos Jessica, taeyeon y yo…. Los demás, muy felices comiendo.

-bueno Kibum…ya que tienes tan buen gusto y tanto estilo, ¿que color me quedaría bien??, quiero hacerme un cambio de imagen – Jessica se dirigió a mí… mmmm noo!! ¿Porque hacía eso?? Por mucho que quisiera ignorarla para seguir “el reglamento del novio celoso que aleja a la ex de su novio casi con piedras” no podía ignorar la solicitud de un consejo para mejorar su imagen… Umm... la observé su cabello de niña fresa y adinerada era femenino y bonito….

-¿que clase de cambio quieres? ¿Algo ligero? ¿Exótico? –Siempre y cuando un fuera para seducir a mi puppy – ¿a la moda? ¿Algo retro?

-pues no sé… dame opciones… creo que me gustarán tus ideas

-podrías cortarlo de forma que… ¡no espera!! –Surgió una idea- unas mechas negras y un alaciado te quedarían muy bien…

-¿con el cabello rubio??

-si así como ahora, un mechoncito aquí en el flequillo y unos cuantos por acá… te verías mas chica ruda y sexy a la vez, pienso yo

-Umm ~ deberías ser asesor de imagen

-no gracias… suficiente con que sea su propio asesor…-Jonghyun metió su cuchara…

-Bueno yo me retiro… bueno nos retiramos- dijo Taemin mirando a Onew –Nos vemos en la escuela Oppas, Jessica unnie… muchas gracias por invitarnos

-de nada Taemin! Seguiré esperando mi demostración de baile, eehhh~

-jeje claro… Tiffany y Taeyeon Unnies gusto conocerlas

-¿ustedes aun no se irán verdad???- Taeyeon preguntó a Minzi y Amber con un puchero

-ahh~... es que…- Minzi miraba suplicante la alberca, la comida, a nosotros y luego a Taemin quien solo rió

-Si quieren quedarse y a Jessica Unnie no le molesta…

-por mí mejor que se queden- contestó animada la rubia

-¡entonces nos quedamos!!-exclamaron a la par

-jeje Bueno… Adiós, de nuevo gracias- Taeminnie tomó su maleta

-Muchas gracias por todo y mucho gusto- Onew hyung se dirigió a las chicas nuevas –nos vemos luego chicos-ahora se dirigía a nosotros

-¡adiós lindo chico pollo!! –gritaron las 5 sorprendiéndonos… de verdad que haciendo sus shows gana fans rápidamente – umm ¿quee??- nos preguntaron al ver nuestra cara

-no nada… -contestamos al mismo tiempo los 3

(Por Onew)

-Adelante oppa… ohh~ mamá no ha llegado, entonces adelante hyung- Taemin me invitó a pasar, así que entré con cuidado para no tropezar con la alfombra... por tercera vez…y lo logré, me senté con éxito en el sofá – ¿tienes sed?- preguntó tímidamente, solo negué con mi cabeza – ¿podemos ver una película?-afirme sonriendo

-Oh! … no encuentro las otras… ¿te molestan las caricaturas??

-¿ehh???

-es que las otras películas... No sé donde están, solo tengo la era de hielo, el rey león, la bella y la bestia, Madagascar,…- ¡de verdad era lindo! Reí –no te burles hyung… es que me gustan…

-no me burlo es que es lindo que no encuentres las otras, pero las animadas están hasta ordenadas…

-tu eres adicto al pollo y nadie te dice nada hyung

-¡me dicen chico pollo!! ¿Que mas quieres?... bueno, en realidad me gusta el apodo *-*

Terminamos viendo Mulán…. Era divertido el hecho de que había situaciones parecidas a las que él tenía que pasar…. Solo nos mirábamos de forma cómplice y nos reíamos sin decir nada. Cuando terminó ya era de noche, ya debía irme… me acompañó a la salida, nos despedimos, di vuelta, di 2 pasos y volví para abrazarlo

-hyung…

-Taemin…. Gracias por preferirme

-¿ehh??

-pudiste dejar que te besara pero se lo dijiste… gracias

-hyung claro que tenía que decírselo

-¿crees que Minho se lo diga a los demás?

-no los sé… ¿por que?

-preferiría que siguiera siendo un secreto

-aahhh... pues entonces, yo no diré nada

-claro que si quieres presumirme… - solo rió – de nuevo gracias, ahora si me voy- besé su frente, aun no me sentía capaz de besarlo de otra forma… lo cual fue muy bueno porque segundos después apareció su mamá

-¡ohh!!! Jinki!!! ¿Como estas?? Ya no nos habías visitado… bueno a Taemin ni le importa porque como te ve todos los días…

-mamá…

-jaja, he estado bien, contento… nervioso, en 2 meses termina el ciclo escolar lo que significa entrar a la universidad después de vacaciones…

-ohhh~ ¿y ya sabes que estudiaras?

-entraré a la academia de artes… en música
Después de conversar unos minutos me despedí nuevamente, sin la parte del beso claro… Estaba contento de verdad… estaba casi seguro de que Taemin cerraría sus ojos y recibiría ese beso, pero si lo detuvo… creo que Taemin de verdad me quiere a mí.

(Por Jonghyun)

-¿que la besó!!!????’-no quería decírselo, pero me sacó la sopa…-¿pe pero que demonios le ocurre a ese chico!!??? Como se atreve a tocar a minie…

-no la tocó… la besó…

-aisssh!! no te pongas de literal... Pero y entonces… se besaron…. ¿Y no pasó nada!? –Me encogí de hombros, key mostró su expresión de desaprobación -ya mañana le daré un coscorrón por andar de colibrí con mini…

-pero ¿Por qué de pronto eres tan…- me interrumpió

-ella es especial, debo cuidar a mi niña…

-pfff..... suenas como una madre…

-¿así!!?? Pues mini me dijo que una vez actuaste muy sobreprotector cuando un tipo le veía las piernas

-aahhh~ ¡eso tipo cerdoo!!!!!! ¡Se le salían los ojos!!! Grr~ si no hubiera sido porque estábamos en la escalera eléctrica…

-jajajaja si yo soy la mamá… tu eres el papá

-¡oh oye! ¡Ya recordaste eso??- señalo el faro, por el que pasábamos nuevamente para llegar a mi casa…

-sabes? .. me dejaste con una duda muy muuuuuuuy grande cuando me dijsite eso… yo no recuerdo nada…

-quieres que te lo cuente?? – tomé sus dos manos y lo jalé un poco hacia mí, noté su sonrojo

-si quiero…

-pues… aquí supe que me había enamorado de ti…

-flasback-

Caminaba por esa calle porque acababa de visitar a un amigo suyo, iba metido en su mundito, escuchando música, cantando y chasqueando los dedos , de repente al ver una barda recordó el accidente que había tenido tiempo atrás… la caída, el dolor, y despertar para darse cuenta de que era observado por esos felinos ojos, que lo observaban preocupado, sonrió por el hecho de que ese mismo chico con el que había tenido una mala relación en los primeros encuentros y con el que siempre terminaba discutiendo… era ahora muy cercano a él, gracias a ese golpe lo empezaba a conocer… de verdad apreciaba su amistad, se había acostumbrado rápidamente a sus excentricidades, no solo eso… había sido de gran ayuda para su padre.
Sorpresa fue encontrar a ese mismo chico de los recuerdos, sentado, recargado de una pared, con su cabeza sobre las rodillas y sus delgados brazos rodeando sus piernas

-kibum? Key?? Que te pasa?- el nombrado se sobresaltó al escucharlo e intento limpiar torpemente sus mejillas –oye, porque lloras?-se agachó poniéndose al nivel de ese chico. No sabía porque… pero verlo de esa forma le causaba dolor a él

-vete cara de mascota- no se iría solo por eso

-key…si es por alguien dime quien fue, iré a romperle la cara- era lo que de verdad sentía

-eh??- dirigió su mirada felina a la del chico que lo miraba preocupado –por que?

-como que por qué? Eres mi amigo… -en realidad no estaba seguro de que esa fuera la razón

-quiero a minho…- el mayor sintió un leve crack en su interior

-te gusta minho?- lo preguntó con miedo

-noo!!!!!!- la pregunta le había parecido de lo más absurda- Quiero a minho solo quiero hablar con él… solo puedo hablar con el

-ahh… entonces, no soy de confianza para ti… -se sentía la decepción

-no es eso…- el mayor se puso de pie y empezó a seguir su camino

-lo localizaré y le diré que vaya a tu casa- la depresión era demasiado notoria –solo… ya no llores

-JOng!- el mayor reaccionó cuando ya era abrazado fuertemente por ese chico…-mi primer beso… perdí mi primer beso

-que??

-y no fue como debía ser….

-espera… estas llorando porque alguien te robó un beso??

-no era un beso!! Es EL beso… era el primer beso … entiendes?- de nuevo había salido la diva que tenía dentro… el mayor suspiro

-es un beso! Ya olvídalo… yo ni siquiera recuerdo cuando fue la primera vez que besé a alguien

-eso es porque eres un tonto pica flor!! pero yo no soy como tú… Ya vete Colibrí babo! –el mayor solo bufó y dibujó una sonrisa de lado

-además que tiene que fuera el primer beso??

- debía ser perfecto!! Y ese… ese idiota que me beso solo por una apuesta… incluso se burlo de mí dolor!!

-por que dolor??

-pues porque era el primer beso!!!!

-eso no tiene sentido…

-eres un tonto!

-no …. tu eres el tonto! Tu beso será perfecto no porque lo hayas planeado, o porque lo hayas visualizado mil veces… será perfecto porque será inesperado y porque será con la persona que ames… para ser tan perfecto, estabas en un gran error….- el chico de mirada felina se sintió avergonzado, el otro parecía tener la razón…

-bien al menos hay algo que no cambiará… quiero besar a esa persona justo en este lugar!!! No otro… no una playa, no un parque, no sobre un unicornio, ni bajo las estrellas… aquí!!! Y así será!!

-por qué??

-pues porque ya dije!!! Y se acabó!! Te demostraré que puedo tener el control de la mayoría de las cosas que hago… JUM!!

----fin flasback-----------

-ahhh~ ya lo recordé! –exclamó y despues se sorprendió- wuooo!! Desde ese entonces yo… te gusto??? –afirmé con una sonrisa

-lo supe porque nunca había sentido todo eso por ver llorar a alguien, dolor, tristeza… quería convertirme en superman o algo así… - lo abrasé tiernamente

-recuerdo que al otro día investigaste quien había sido y le diste un golpe… no muy fuerte….

-porque tu me detuviste…

-estaba muy feliz, no porque lo golpearas… sino porque, sentí tu apoyo…- sonrió mustrandome el brillos de sus ojos

-sabes por qué otra razón supe que me había enamorado??- baby negó con un puchero adorable - pues porque… cuando dijiste “quiero besar a esa persona justo en este lugar!!!” deseé mil veces contra mi voluntad ser yo esa persona…. y mi imaginación voló formando imágenes de tu y yo… cerca… solos.. en este lugar, como… justo ahora- mientras decía todo eso me acerqué a él, hasta que mi frente toco la suya, se sonrojó un poco… Lo ví cerrar los ojos y levantar sus labios graciosa y tiernamente, no lo dudé, tome su rostro en mis manos y le besé suavemente.

Tal vez para baby no fue la gran cosa… pero para mí fue…No tengo palabras, de todas las veces que había besado y que por supuesto ya no recordaba todas…. Esta era la primera vez que sentí en persona todas esas cosas que describían en los cuentos, en las novelas (las cuales siempre pensé que eran tonterías cursis, ahora quería abofetearme por el simple echo de pensar así)

Y en ese momento supe que sería adicto a esos labios.~

(por key)

Sentí su frente tocar la mía… la calidez, su aroma, su mirada…. Cerré mis ojos, casi podía escuchar el golpeteo de mi corazón… brincaba de emoción y felicidad.

Fue increíble… me sentía todo torpe, nunca había besado a nadie… pero el lentamente guió mis labios, todos los besos eran así?? … dulces, cálidos y llenos de emociones?

Tal vez para el fue otro beso mas a la lista… pero para mí…. Fue genial. Deseo que para el signifique algo importante .. Aunque sea un poco.

(por Taemin)

Ahhh~ fue un día largo…. Divertido … sin contar eso, aun me sentía culpable por lo que le dije a Minho hyung, pero era lo que tenía que hacer…

Después de platicarle a Mamá sobre la albercada y las chicas que había conocido, me metí a bañar, lavé mis diente para ir a dormir , pero cando tomé mi celular para poner la alarma noté el aviso de 2 llamadas perdidas, era el mismo número del que habían llamado en ocasiones anteriores y nadie contestaba. Sería coincidencia? Numero equivocado? O .. de nuevo las chicas de la escuela me jugaban bromas?... No le dí importancia, ya estaba a punto de dormir, recordando nuevamente la escena de Minho hyung… en el tren y luego la de hoy...

-ohh ohh~ ohh oh~ - escuché el tono de llamada en mi celular, como pude revoloteé entre las sabanas , lo tomé y piqué el botón

-buenoo??!- ya estaba muy adormilado creo que mi voz sonó ronca

-Taemin… estas enferma?- sin importar cuánto sueño y cansancio tenía, me senté de golpe al escucharlo

-Min..Minho oppa??- tenía mi numero de celular?

-Buenas noches… perdón por llamar tan tarde

-ah.. no hay problema… que sucede- debía ser importante o por que llamarme?!!

-lo de hoy… disculpa, yo no sabía que ustedes… bueno, fue muy atrevido de mi parte

-ahh… no no te preocupes, yo… tuve la culpa debí decirlo antes…- estaba nervioso

-yo solo… es que, no quiero que me evites, por favor, sigamos siendo amigos- pausó, yo solo escuchaba atento – me acerqué más de lo que debí, pero entiendo que lo quieras a él… así que sigamos como antes…, como buenos amigos… si a jinki no le molesta…- su voz tan profunda y seria me hacía sentir raro, con miedo, ansioso…

-no no está molesto… Tu le agradas mucho oppa…

-bueno, entonces … amigos? Ya no haré cosas raras… lo prometo

-si …-solo salió eso de mis labios

-entonces, duerme bien… nos vemos mañana- me quedé en silencio escuchando

-tu también descan…-tardé mucho en responder, ya había cortado la llamada.

Despegué el teléfono de mi oreja y miré el num teléfonico de Minho hyung, dejé el aparato sobre el mueble cercano, me envolví en las sabanas nuevamente… pero el sueño se había ido y había sido remplazado por depresión... odiaba mi cabeza en ese momento… llena de recuerdos… Minho, el tren… Onew su sonrisa…. desde cuando tenía mi numero de celular? Porque las otras veces que llamó solo se quedó en silencio?? No podía negar que estaba feliz, al saber que esa persona que había llamado anteriormente sin decir nada… había sido él, pero no estaba bien.

Spoiler:

Última edición por enilk el Miér Nov 30, 2011 6:36 pm, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

Mensajes 691

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Nov 30, 2011 6:30 pm

aparto

Primer post!!!!

Waaaa no puedo creer que le ganara a FabMin!!! hahaha XDD lo siento unnie, no pude evitarlo XD.

Ohhhh enik unnie, pero que razón tenias al decir que después de leer el cap te iba a ahorcar ¬¬ grrr ,pero en fin que se le va a hacer U.u, me pregunto si Minho realmente se va a resignar o luchara por el amor de Taeminnie, pero algo me dice que cuando Onew se valla a la uni, regresara Minhot al ataque hahahaha XDD , pense que Onew le reclamaria a Taemin pero por lo visto me volvi a equivocar >.< , y Minho diciendole a Taemin que sigan siendo amigos, siempre tan lindo, por eso (y muchas cosas mas) lo amoooo!!! *3*

Ese JongKey cada vez mas locos *0* hahaha XD como los amo a los dos, en especial al puppy con su "¿acaso quieres quedarte viudo antes de casarnos??" y yyyy yy yy yy y yyyyy despues de que dijo eso Key se sonroja!!! >////< aigoooo!! me los como a los dos al mismo tiempo *¬* hahahaha XDD ok ya me calmo

Dimeee que Oneww no se va a quedar con Taemin y que esta historia dará un giro de 190 grados T^T, waaaa ya quiero saber que mas pasaaa!!!, me voy's y no te tardes en actualizar plisss!!! U.u, Byee Byee

Última edición por Charisma Lala~ el Miér Nov 30, 2011 8:49 pm, editado 1 vez
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por Bithae Miér Nov 30, 2011 6:37 pm

aparto

OMG!! Lo sabía!! T-T sabía que ese besito iba a ser interrumpido adnalksdjsd jajaja pero entiendo a Taemin pff! quien no quisiera tener un novo como Onew? aunque me derretiría por uno como Minho asdasdasd... y si los fusionamos? *-* jajaja ok no u___u

Aigo~ que bonito Jongkey *-*
me encanto!! awwww disfruté tanto el capitulo que se me hizo super corto T_T

Awww la llamada 2min asdasdasd jajajajajajajajajjajajajaja morí de risa con lo de la voz de Taemin jajaja me lo imaginé todo machote XD mmmm -olvida eso- jajaja

mejor me voy... creo que tener tanta tarea me afecta T_T esperaré con ansias el sig cap ^^
aius!~

Última edición por FabMin el Miér Nov 30, 2011 7:13 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por _anilem Miér Nov 30, 2011 6:43 pm

Apartoo
_anilem
_anilem

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Taemin, Minho, Onew ♥_♥
Mensajes 147
https://twitter.com/#!/_Anilem

Mensaje por Darly-sak Miér Nov 30, 2011 6:46 pm

aparto

wiiii!!!! subiste capo, no voy ahorcarte cofcofprimeroterminaelficcofcof yo nunca haria eso *pone cara de angelito*

Nooo yo qria otro besito del 2min >.<
Aunq me guste el ontae yo prefiero el 2min x sobre todas las cosas ~ *le dan un sape x delirar*

Minho todo ternura en este fic, llamaba a tae y luego no se animaba a hablar

Esta d mas decirlo pero creo q ya se convirtio en firma

Esperare el sig capi!!!

P.D: *una pqña imagen subliminal*

SHINee Girl - by EniLk - Página 12 2MIN

Si!! Q minho se robe a tae
2min!!!

Última edición por Darly-sak el Jue Dic 01, 2011 10:20 am, editado 2 veces
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Mensaje por key Miér Nov 30, 2011 7:44 pm

wiiii /o/ corre como loca por toda la casa :yupi: :yupi: :yupi:

estoy tan feliz que te abrazare :OHYEAH: ok no disculpa.....

siiiiii si me gusto muchoooooooo y valio la pena desvelarme....lo ironico que nunca lo hago ni por tareas....pero es que me pique leyendo y decia un capitulo mas y me duermo y asi me la lleve hasta que lo termine y cuando me di cuenta ya era muy tarde...pero esque...esque...los dejabas tan interesantes que no aguantaba la curiosidad de saber que seguia....la verdad esque es muy tierna y divertida la historia.....y si ya tienes nueva y fiel lectora aqui me tendras de molestosa hasta el final...bueno ahora mi comen del capitulooo.....

awwww la escena de jong y key taannnn tierna shuuu yo quiero un novio asi como jong todo babo pero tiernoooo......pero ahora estoy en un conflicto mental sobre minho y onew...dime porque me haces estooo.....me siento culpable pero sigo con mi opinion de que quiero que se quede con onew......esque onew es onew tan tonto y torpe pero con un corazon de pollo.....no sabes hasta descaso mi alma cuando vi que tae rechazo a minho pense que si lo besaria me siento orgulloso de el/ella porque hizo lo correcto.....bueno ahora a esperar que pasará...porfa no tardes muchoo....

bueno te mando muchos saludos :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por Nina_Lee Miér Nov 30, 2011 8:20 pm

apartooo

LOL NO SE BESARON!!! me siento completamente bipolar!
es que yo queria por una lado que se besen y por el otro no! ahhhh pobre taemin tuvo que rechazar a minho y despues minho le llamo pidiendole disculpas! TT-TT

Si hasta le corto el telefono, seguro ya se estaba poniendo mal!

y el jongkey tan lindo,definitivamente son el appa y la umma de tae!

esperare el proximo capi, bye bye

Última edición por Nina_Lee el Vie Dic 02, 2011 4:20 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Dinohyun Miér Nov 30, 2011 8:44 pm

aparto

Justo cuando empezaba la parte buena del beso el cabezon de Taemin tiene que alejarse y decir algo ¬¬ y espera luego cuando la cosa se volvia a poner buena aparece el cabezon de onew hehe okei es que me desespera esto, aunque debo decir que no se ya no si ni que pienso, ves como me tienes donsgaeng hehe okei es que yo soy muy dramatico haha

¿acaso quieres quedarte viudo antes de casarnos??
Aigoo jong tu y tus comentarios me hacen reir tanto hehe hehe y todas asi embobadas viendolos hehe aunque yo seria igual hehe

“el reglamento del novio celoso que aleja a la ex de su novio casi con piedras”
Aigoo que reglamentos los de key haha si que me supe reir con eso que pense haha y luego jong de metiche justo cuando todo se ponia diva como key hehe

Que interesante que vean mulan hehe es como parecida a la historia de minnie o mejor dicho a la verdad oculta de taemin hehe mi querido dubu no piense mal, no es bueno ya que tae al que quiere es a minho, solo a el hehe okei ya me pase un poquito hehe

Esos recuerdos del farol, aigoo mi jongkey hermoso, tan perfecto como siempre, ese beso hermoso, awwwnnns si es tan bello imaginarme que se besan, y es real, ellos deben besarse cuando nadie los ve, ya esta noche soñare con el jongkey hehe

Abuuuu quieres que me muera de pena, okei exagero pero si me duele mucho TT////TT minho ya no sufras, uwu esa llamada me desgarro el alma, pobre minho ya te martirices en querer ser amigos, eso no, te dañara mas, abuuu taemin baboo estoy molesto contigo hehe

Espero el proximo capitulo, no se porque pero quiero que ses epa la verdad, quiero que todos sepan que taemin es mujer hehe, bueno nos leemos dongsaeng, cuidate te quiero ^^

Última edición por Dinohyun el Jue Dic 01, 2011 10:44 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por Janess Miér Nov 30, 2011 8:47 pm

aparto!!!
Me mataste! mi burbuja 2min explotó! (hahhaha... soy una dramática! no me hagas caso! =P )
pero me dolió en serio! y es que cuando lei esto:
-bueno, entonces … amigos? Ya no haré cosas raras… lo prometo

-si …-solo salió eso de mis labios
te juro que sentí un hueco en el estomago! en serio! no exagero! ... TTOTT
... mi 2min! *^* ...
Oh! pera el jongkey! *O* waaa....
fue tan lindo!
tan *-*
Espero tu actua!!! cuídate bye bye ^^

Última edición por janess el Miér Nov 30, 2011 9:29 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por aNgiie98 Miér Nov 30, 2011 9:20 pm

ya nunka se va a saber ke va a pasar o vas a subir mas no entiendo bno bye saluditos :MUA:
aNgiie98
aNgiie98

Femenino

I ♥ Choi Minho ♥ _____ ♥
Mensajes 277
https://www.facebook.com/angiie.vazquezmartinez/

Mensaje por dinosaur.rwar Miér Nov 30, 2011 9:49 pm

aparto

ciega y sorda?! somos dos!!! xD ohh~ que bueno que te gustó , espero que este capi tambn *-* hahaha el jongkey es amooor~ hahaha amor lleno de celos siii \o/ xD ohh~yo tambn kiero una de esas playeras *o* ya puedes dejar de rodar pork akí esta la conti ^o^

en serio? *o*
ya no me siento tan sola en ese aspecto
amé el cap, de eso no te preocupes xD
amo el jongkey *-* son tiernamente celosos~~
esas playeras rlz xD
si :D!! dejare de rodar
ahora mi comentario referente al fic

NO!!
porque me haces esto? ;O;
-se patea-
solo amigos? ;__;
AMIGOS?!!!
;//;
asdasdsad Dx
casi me da algo mujer
estoy deprimida .-.
pero el jongkey sigue siendo de lo mas lindo *w*
conti! D:
conti conti conti!!
-corre en circulos cuadrados y huye-

Última edición por dinosaur.rwar el Miér Nov 30, 2011 10:39 pm, editado 1 vez
dinosaur.rwar
dinosaur.rwar

Femenino

I ♥ ♥TODOS♥
Mensajes 67
https://www.facebook.com/miss.tsundere

Mensaje por Pauletta Miér Nov 30, 2011 10:14 pm

Ahhhhhhhhhhh!!!
ke emoción :yupi: :yupi: :yupi:
jajajajajajajaja estoy muy feliz!!!
X leer este cap,y x ke estoy estrenando lap top jajajaja eres lo primero ke hago kn ella :Neee:
la alegria me supera :eaea:
Já ya decia yo ke el dubu no se iba a kedar tan cruzadito de alas :KEKE: (L)
Uhhhhhhhhh x fin se dieron un besito los appas :MUA:
Ay de veras ke muchisisismas GRACIAS :HI:
Un abrazote y obvio ke esperamos pacientemente

Última edición por Pauletta el Jue Dic 01, 2011 1:46 pm, editado 1 vez
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Mensaje por kary88 Miér Nov 30, 2011 11:00 pm

DDDD:xk xk?!!? T___T
onew tenias ke interrumpir ¬¬
ash SHINee Girl - by EniLk - Página 12 2750311837 taemin!! T___T
xk se hacen la vide de kuadritos?!?! T___T
kiero mi 2min!! >_<
me gusto lo del jongkey aww
tan lindos ^^
ke weno ke ia sean parejas i se amen tanto aww
i espero pronto ke asi sea del 2min hehe
no tardes tanto en actualizar ¬¬
XDDD tkm muak~~
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Star...☆ Jue Dic 01, 2011 12:09 am

Comentario a tu comentario:

Siiiiiii!
Yo creo que si lo va a entender!
Siempre espero y esperaré impaciente, aunque a tí, ultimamente te gusta hacernos sufrir, verdad?
Jajajaja XD... no me olvidé de Addicted; lo que pasa, es que, como es basado en hechos reales, tengo que esperar que la persona que me autorizó, verifique la trama; y luego, tiene que pasar por edición; por lo que es un proceso largo y tardado... jijiji... pero las recompensé por la espera con un "bonus" ;P

Comentario del Capítulo:

Jajaja!
Lo sabía, fue comprensivo ;P

Hubieron varias cosas que me mataron de risa, por ejemplo:
Por Key:

… jongie??!!

de nuevo jongie!! ¿Porque tiene que llamarlo así?...

Bravo por Key!!!
Siempre atento!
Nada más espero que el consejo que le dio a la Sica no traiga "efectos secundarios"... ya sabes, que quiera seducir a "Jongie"... xD

Discusión JongKey:

-no la tocó… la besó…

-aisssh!! no te pongas de literal...
Jajaja... XD
Cada ocurrencia de ese par!
Adoro los momentos JongKey en este fic... oh yeah!

Lo de las películas:
El Rey León, La Bella y la Bestia, Madagascar y Mulán
Buenísimo!
Y Mulán, es mi favorita!!!!
Sobre todas las películas animadas, sobre todas las princesas (aunque en teoría ella no es una); la adoro!!! *-*
Cuando sea grande quiero ser como Mulán! Jijiji XD

Bueno ya, dejo de fastidiarte y me voy!

Nos estamos leyendo, y gracias por compartir!

Saludines~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Yuki-chan Jue Dic 01, 2011 12:25 pm

aparto ^^
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino