Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 23 Empty SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por enilk Mar Jul 12, 2011 6:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA! antes que nada gracias por tomarse la molestia de pasarse por aqui TuT

EDITO PARA SEGUIR LAS REGLAS♥️

Titulo: SHINee GiRL

Autor: Enilk , si 100% mio de mi :3

Género: Fanfic largo (?), romántico, comedia, colegial

Parejas: Jongkey, ontae, 2min, y muchas mas...

Personajes: SHINee,Suju, SNSD, Nuest, Ukiss, infinite...

Nota: Bueno aun está en proceso y aunque cuando empecé a escribir y publicar temía que no fuera algo lindo y llamativo creo que comencé bien y he logrado algo muy bueno *^* estoy orgullosa de mi primer fic, agradezco eso sobre todo a mis lector@s♥️ y Creo que si siguen llegando lector@s nuev@s y le regalan un poco de su tiempo a mi fic, podrian quedar atrapad@s~LOL♥️ GRACIAS POR LEER TuT

bueno esta es la primera vez que publico un fic (no tiene titulo porque de verdad que no tengo cabeza para eso :DONT: en serio..T.T) [bueno ahora ya tiene xD] y con ello tomo la responsabilidad de pensar y escribir hasta terminarlo :D .... a menos que me echen a patadas, claro T.T

y quiero dedicar el primer post a..

Spoiler:

-I-

Mi nombre es lee taemin, soy delgado, cabello rubio, ojos castaños y labios gruesos creo yo...y me gustaría decir que soy un chico con una vida completamente común pero no es así, no es que tenga algo de especial exactamente, es más bien que… bueno mi apariencia no es muy varonil que digamos, por esa razón los últimos años mis compañeros de clases me han molestado, insultado, echo bromas y tratado mal, pensé que sería diferente una vez que entrara al primer año de secundaria, pensé en ser el reservado y tímido chico buen estudiante de la esquina en el salón de clases, pero creo que fue peor … no solo me veían como un chico de sexo indefinido sino también como matadito, antisocial… la mejor presa de los brabucones, que fue otro año pésimo y solitario, aunque algunas niñas me hablaban sus novios eran muy molestos , prefería mantenerme al margen.
Al siguiente año pensé en cambiar mi imagen y aunque sí me veía un poco más masculino, mis compañeros de clases eran los mismos que el año anterior así que … “niña no importa si te vistes como chico sigues siendo igual de rarito o…rarita?!”comentarios como esos eran a diario, además como esa vez las chicas me seguían … solo causo mas enojo en los niños, fue peor. No soportaría otro año así…entonces hable con mamá, ella siempre había sabido de todo pero no importaba cuanto hablara con los maestros , (ellos no podía vigilar todo el tiempo a los mañosos alumnos que nada mas esperaban un descuido para molestarme de nuevo) la situación no cambiaba mucho, así que después de pensarlo mucho, y planearlo bien, analizar todos los pro y los contras, lo decidimos, me cambiaria de escuela y me vestiría como … una chica… si lo sé, es raro, yo me reí al escuchar esas palabras salir de la boca de mi madre y me espanté al ver que su gesto de seriedad seguía plasmado después de mi risita tonta… entonces entendí que era la solución más rápida y probablemente la más eficaz . Si tienen curiosidad por saber la opinión de mi padre tengan por seguro que no habría sido buena, el dejó de vivir con nosotros desde hace tiempo cuando yo tenía 8 años, mamá dijo que era culpa de ella pero yo siempre supe la verdad … él no me quería a mí, con todo el tiempo que lo traté no diré que lo odio, sería una mentira, pero si diré que él no debió ser padre nunca.
Mamá siempre ha sido una mujer muy alegre, soñadora, de mente abierta, y al mismo tiempo muy inteligente, ella rápidamente arregló todo, buscó una secundaria donde me admitieran aunque las clases ya estuvieran empezadas y se encontró con la sorpresa de que una de sus mejores amigas en la prepa había terminado como SUBdirectora de una vespertina, mis buenas calificaciones ayudaron mucho y ella dijo que podría ayudarnos un poco, ya que no era necesario que a parte de la directora y ella, toda la escuela supiera que en realidad yo era un chico… además el nombre de Taemin bien podía quedarle a una chica, Aunque tuviéramos que hacer muchas cosas en poco tiempo como mudanza (porque de nada serviría que me vieran de chica en la escuela si la gente y alumnos cercanos a la casa sabían la verdad) , compras, y preparativos valía la pena.
A las 3 semanas ya estaba todo listo para que poder regresar a clases pero en una nueva escuela y en el turno vespertino. Había ocupado ese tiempo para practicar mi apariencia (casi que solo tuve que ponerme unas extensiones para que mi cabello quedara poco debajo de mis hombros y practicar un ligero maquillaje, no importa que, no usaría relleno) mi voz, mis expresiones , eso fue la parte fácil… lo difícil fue eso de los “movimientos y actos”, no es que fuera del tipo de chico que se rasca en cualquier parte del cuerpo enfrente de todos, o de los que eructan y escupen en cualquier lado, sino que según mamá , una chica debe mover ligeramente sus caderas y caminar “derechita” , mirarse de cierta forma en el espejo cada vez que hubiera uno, hacer ciertos ademanes , entre otras cosas…. No me acostumbraba, así que lo deje por la paz, decidí que solo sería la chica tímida y sin gracia de la esquina, y de nuevo me equivocaba…
Mi entrada fue un éxito, la amiga de mamá advirtió a todos que debían tratarme bien, porque si no era así ella lo sabría de cualquier forma, creo que había sido innecesario ya que la mayoría eran chicas y aunque en un principio sentían algo de envidia por mi apariencia (lo supe porque ellas me lo dijeron después) cuando me conocieron se portaron muy bien conmigo, incluso 2 de ellas son ahora mis mejores amigas, minzy y amber, y sí, les dije mi secreto, al principio se vieron confundidas (aunque me había quitado el maquillaje y estaba vestido de chico no me creyeron hasta que mamá se los confirmó) y después de aclarar los motivos …
min:-“aigo… ya sabia yo que “taemin”era nombre de chico, también explica la falta de 2 cosas, haha y aun asi , un chico es más lindo que nosotras 2 juntas ^^”
Amb:-hey! Habla por ti minzy… bueno , creo que es cierto haha, taemin de verdad que me sorprendiste, oh! pero entonces creo que habrá que mentirle a tus admiradores
Taem: -eh? A quien?
min: -ahh… es cierto!, oh pobrecillos, hay algunos de verdad encantados contigo y no solo de nuestra clase, también de otras y de otros grados… solo tu no lo notas… obvio… porque eres un chico
Taem: -QUE!!??... de verdad? Pero ni siquiera les hablo
Min: -ya sabes…de la vista nace el amor
Amb: -haha , si…. Bien creo que lo más fácil es decirles que ya tienes novio, a menos que tu quieras, no se… salir con alguno?
Taem: -Que?! Nooo!!... para empezar soy un chico y en segunda no saldré con alguien que me quiera solo por mi físico.
Min: ahh… bien entonces serás una rompecorazones… sabes que no me gusta mentir pero la situación lo amerita, en cualquier momento alguno llegaría a proponerte salir con el, así que inventaremos a un chico.
así fue, según todos en mi clase yo tenía un novio al parecer mi vecino y estudiante del turno matutino de esa misma escuela (si… creatividad de minzi).
Y bueno he terminado este año, ha sido de verdad tranquilo y agradable, también he encontrado amigas de verdad así que seguiré con este mismo plan… sin embargo algo ha cambiado.
Entraré al turno matutino para cursar el último año de secundaria porque La amiga de mamá ha sido asignada directora de ese turno, y dejará el vespertino, aunque casi no hablamos me tomo cariño, dijo que no estaría tranquila si me dejaba de supervisar (aunque es la misma escuela el turno vespertino y matutino son muy diferentes, horarios, maestros, autoridades, incluso hay bachillerato… fue como una coincidencia que la subdirectora Janni fuera solicitada para el puesto). Extrañaré a mis amigas pero ellas también dijeron que era lo mejor, tal vez al nuevo subdirector no le agradaría la idea de mi pequeña farsa. Mamá estaba emocionada por una cosa…
-ohh pero que lindo uniforme!, te veras aun más linda con él- lo dijo mientras miraba fascinada una foto de las prendas
-mamá soy un chico- pienso que a veces se le olvida
-hay hijo, ya lo sé!, pero es que, si te veías como una verdadera chica con el uniforme anterior que no tenía nada de gracia, con este te veraz wuao!, como las niñas ojonas de las caricaturas que te gusta ver… -
- mamá... ya te dije que– ya iba a reprenderla y a explicarle de nuevo sobre el manga y el anime cuando me interrumpió continuando con su comentarios obviamente emocionados
- porque esta falda arriba de la rodilla y con tablones esta tan linda! Azul marino, es un color bonito y ademas! Con este saco, se marcará mas tu cintura y no se notara lo plana, por el corte y la hechura, aunque sería buen momento para que usaras un poco de – interrumpí rápidamente, de ninguna manera pasaría eso
-NOo!!! Mamá noo!, no creas que mi orgullo de hombre no está lastimado por todo esto, ya te dije que relleno no!, ya es incomodo usar falda, eso no! -
-bueno, yo solo lo decía porque luego hay unas chicas que se creen uff! Solo porque usan una copa B o C , y ya sabes… quieren hacer sentir menos a otras chicas, pero bueno esta bien ya que tu eres un chico, y aun así te ves más bonita que muchas curvilíneas, oh! pero deja que te ponga otras extensiones un poco más largas… si? Si? Por favor! Y prometo no mencionar el relleno de nuevo
-ahh, está bien- simplemente no podía negarme cuando mi madre suplicaba,
-sii!! Gracias hijo! Aww podré peinarte de diferentes formas, mañana tenemos que ir de compras… tu uniforme, tus zapatos, algunos accesorios, maquillaje, iremos a ponerte las extensiones , tal vez también compraré algo para mí ..- ya lo veía … un día cansado , viajando de tienda en tienda y como serian compras de chica…
-entonces tengo que ir como una chica… verdad?- estaba de mas preguntar
-claro… un chico no llega pidiendo probarse una falda, si quieres invita a minzi y a amber –
Así fue que minzi y amber aceptaron acompañarnos, se emocionaron mucho cuando me probé el uniforme creo que nunca les quedó claro que yo era un chico, porque siempre que salíamos tenía que “disfrazarme” . La mejor parte para mí fue cuando nos sentamos a descansar mientras comía un helado de fresa y chocolate, había sido un día muy agotador para mí … las mujeres de verdad que tienen mucha resistencia, yo ya me había cansado después de 3 tiendas, pero ellas mantuvieron el ánimo hasta el final! Cuando nos despedimos, prometieron no olvidarse de mí y mantenernos en contacto. “tal vez esta vez encuentres a tu princesa o … príncipe rana” fue lo último que me dijo amber era gracioso pero lo desaprobé al instante… enamorarme no estaba en mis planes y era algo que no podía pasar, solo piénsenlo si me gustaba una chica sería como … rarita? Y si me gustaba un chico… no eso no podía pasar.

OMG! gracias por leer!!!! TTuTT :$:

Última edición por enilk el Dom Ago 05, 2012 10:25 pm, editado 2 veces
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

SHINee Girl - by EniLk - Página 23 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Dinohyun Dom Sep 23, 2012 2:35 pm

mio

Ahora si Tod@s Abajo De mi~ *Pose Gaga*

Sabes que me costo mucho comprender a sungjong, y que incluso le juzgue y me senti super mal...pero siento que es muy cerrado, aveces quiere ayuda aveces se enoja si se la ofrecen, GASH!!!! que sucede con el!

-tu…Onew hyung… pero… tu –estaba en shock

No lee Taemin el que esta en shock soy yo!!!!! dejame decirtelo que no se como con tanta anturalidad lo llamas onew hyung, yo en tus zapatos me hubiera quedado petrificado, es que fue como WAO!!!!

-tu pie… no tiene calcetín

Aasdsadas mas sacado de onda no peude ser verdad? aigoo tae aun no te pones el bendito calcetin!!!!!

-Taemin yo, estaba muy preocupado por ti…-rompió el silencio con una voz suave y profunda

Mi pobre pollo, pero si sufriste tanto, es como de comedia la historia de los dos, fueron novios siendo hermanos, hubo incesto indirectamente y ahora reunidos de neuvo? dada HERMOSO!!!!

Cuando leo yuri una vena en mi frente se marca de sobremanera y mi teclado sufre las concecuencia,s no veen que para minho la cachetona es solo una amiga, aunque ella se ilusione la inepta AISH!!!! es que si me cae mal la pedaso de shoshi mas hecha...y tu Choi Minho que estas esperando para regresar ¬¬

Casi llore cuando lei de key, dime kim kibum que pretendes? acaso ya olvidaste a mi puppy, sabes que mas quedate por alla y no vuelvas mas, dejame a mi perrito solo para mi, ya bastante ha sufrido por ti, pensaba que algo te sucedia y que por eso no volvias, pero mira que tanto sonrojo y cosas asi, eres un malo y estoy muy enojado contigo.

Aigoo fue realmente corto el capitulo pero lo ame como todos, mianhae por tardarme tanto en editar, pero aqui estoy como siempre, te quiero dongsaeng, saludos y suba pronto la conti ^^

Última edición por Dinohyun el Vie Oct 12, 2012 10:28 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por kary88 Dom Sep 23, 2012 2:39 pm

aparto!
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Jong03key Dom Sep 23, 2012 3:09 pm

Aparto:)
Awwwwww Onew es tan lindo>//< Lo amo! Regreso por Tae <3 Y y y lo quiso besar adsasdasdasdasd:D
Y .... Key te odio!:@ Acaso ya olvidaste a Jonghyun!!!!!! Ash!>:| Cuando lei que key volvia a salir me salte todo y solo lei el final porque iba a salir y se me hacia tarde xp yyy dtgfhjxyi Tonto Key! T-T Me amargo todo el dia!:@
Como haces eso!?ToT Como puedes un dia dejar a KIM JONGHYUN y el siguiente sonrrojarte ante el leve contacto entre tus manos y las de otro sujeto cuando la persona que abandonastes aun piensa y sufre por ti? Como?:'(
Me entristece:C
Y supongo que como regreso Onew la idea del Jongtae ya no es valida verdad? Digo, no creo que Jjong sea esa clase de persona que le hace eso a sus amigos:|
Y que con Minho? Aun recordara a Taemin? O Yuri borro su memoria para apoderarse de el?xD
Waa senti tan corto este capi!:C
Espero su actu!:D Saludos:)

Última edición por Jong03key el Lun Sep 24, 2012 12:27 am, editado 1 vez
Jong03key
Jong03key

Femenino

I ♥ JongHyun♥ Luego le sigue Key♥
Mensajes 104

Mensaje por lurysandry121 Dom Sep 23, 2012 3:41 pm

Aparto
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por Nina_Lee Dom Sep 23, 2012 4:28 pm

aparto~~~
muy tarde ;o;
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Star...☆ Dom Sep 23, 2012 5:57 pm

Lil Enilk, por que me haces sufrir?
No quiero pensar/ imaginar que Key ya olvido a Jong! ;A;
Ni mucho menos que Yuri intentara algo con Minho!
Edito y comento mas al rato, tengo tarea pero no resistí la tentación xD
.
.
.
Ya regresé!

Aún no me explico por qué Key hizo eso?
De verdad ya no quiere a Jong?...
Yo sé que eso no es verdad!
Tal vez está confundido, o simplemente,
como dijo en la carta, no lo quiera hacer esperar! (v_v)
La llegada a Onew al departamento de Taemin fue muy rápida,
me sorprendió! xD
Pero qué cosas!!!
Será que Taemin le diga a su medio-hermano la realidad
de lo sucedido?
Mátame ;A;!

Última edición por Star...☆ el Miér Sep 26, 2012 11:27 am, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Damsanm Dom Sep 23, 2012 8:06 pm

solo te pido que key nooo se enamore de ese ´porfa aa que va pasar ora que onew regreso y minhooo con yiruuiiiii solo se que minho al quequiere a taemon nooo me gas sufrir por faaa actualiza pronto
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Bithae Dom Sep 23, 2012 9:50 pm

No quiero odiar a Key, pero sí odio a Yuri, ¿por qué no un poco más? Jajaja la odio con el alma :c quiero que se aleje de Minho. También quiero que el rano deje de ser tan tonto y busque a Taemin.
No sabes como amo a Onew ;3; es tan tierno... ODIO a su papá ;u; awww con tu fic no sé que pensar, en verdad.
Espero la actu, el cap se me hizo super cortito T________________T
Besos~ te quiero C:
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Dom Sep 23, 2012 10:42 pm

aparto!
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Mensaje por HanHyeNeul Lun Sep 24, 2012 1:29 am

aparto!!!
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Mensaje por key Lun Sep 24, 2012 10:46 am

waaaaaaaaaaaaaaaa onew regresooooo que bien pero yo quería jongtae.......y bueno pobre jongsigue sufriendo y añorando que egrese kibum y ese de coqueto con otro eso no es justo....me gustaría que jong tenga un poco de dignidad y por lo menos no ande ahi despues rogando a kibum y pidiendo perdon porque regrese con el cuando el no hizo nada....eso me cae mal siempre lo ponende rogon haha ok no jejeje......pero kibum espero tengas una buena explicacion a esto...ya dije que no quiero que me caiga mal pero estoy luchando muchocon eso......y minho me mataran pero si me gustaria que se quede con yuri para que taemin se quede con onew pero aun asi quiero jongtae hahahha quien me entiende verdad jejej....gracias por la actu no tardes en actualizar muero lentamente
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por Piwi Miér Sep 26, 2012 3:30 pm

aparto~!!
Nueva lectora =3
Waa =w= me encanto el primer capo~! la idea esta muy genial, sencilla pero con un toque de "nose que" que la hace super genial... Taemin vestido de chica :KEKE: si es tan lendo y vestido de niña aun mas todavia xD! Tu ficu me recuerda mucho al mini drama que hicieron los brillositos en donde salen vestidos de niñas >o< supongo que de ahi sacaste tu inspiracion, no? De todas maneras, siento que me voy a divertir mucho leyendolo y espero que Minnie escuentre pronto a su principe rana :CUTE:
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Mensaje por FuerzaFriki Dom Oct 07, 2012 2:53 pm

Ya vine... bastante tarde, pero bueno solo me faltaba este de leer
jejejeje
que puedo decir SungJong debería ser más decidido con eso de ayuda
tengo hambre y me cuesta pensar que escribir
amo como va
pero me da cosa que Onew no sepa nada, me siento triste por eso
espero que vuelva a sonreír
y lo de Key me preocupa.... sigo con lo mismo
ya quiero saber más
y espero que Minho ya se de cuenta
estoy ansiosa ya... esa actualización si que la tengo muy esperada
Te quiero
Muchos muchos saludos
y gracias
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Damsanm Vie Oct 12, 2012 9:17 pm

aparto
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Sáb Oct 13, 2012 4:39 pm

aparto
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Mensaje por Damsanm Sáb Nov 03, 2012 8:17 pm

aparto
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por watatyto Lun Nov 05, 2012 3:46 pm

aparto

me encanta tu fic!! <3<3
watatyto
watatyto

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 1

Mensaje por MeLii Flame Miér Dic 05, 2012 10:19 pm

:3
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Mensaje por enilk Mar Dic 11, 2012 11:50 pm

HOLAAAAAAA!!! :HELLO: Aaksjasbjksbdsd HE VUELTO!! :DIVA: *resucita de las cenizas* \o/ aajsabshbssd por favor díganme que no me han abandonado TTnTT y no han olvidado mi fic :OOOO: TT^TT suficiente con que yo lo olvidara por tanto tiempo u__u aunque no sea lo mejor del mundo a mi me enorgullece *^* y me hace feliz que a uds les guste y me regalen sus lindos comens *--*♥️ so…. Espero ver por aquí sus postitos i__i *tiene esperanzas* (L)

Ahora… les platico rápidamente un poco sobre mi vida últimamente *a nadie le importa pero ahí va con su discurso* :minhcute:

Bueno como ya les había dicho soy parte del STAFF como Social Media… no soy de lo mejor ni lo que el Forito se merece U_U pero pongo mi máximo esfuerzo con el tiempo y eso… Porque como les había dicho hice el examen para danza contemporánea♥️ (nivel preparatorio) en la UV y no quedé, pero! Empecé a estudiar en la Escuela Veracruzana de danza (EVED) que realmente ha sido mejor de lo que hubiese sido la UV por la especialidad que quiero tomar, estudio “educación artística en danza” , las bases y la preparación que estoy tomando así como el papelito” con el que egresaré… y las experiencias de vida que estoy ganando TTuTT… soy de lo mas felíz!! Por eso mismo he estado muy contenta, ocupada, agotada *^* y feliz –w- :eaea: :eaea: :eaea:

AHORA SI…. Sobre el Fic, :yupi: como les he dicho en el párrafo entrometido de arriba (lol) , estoy más ocupada que nunca pero!! mi lado escritor shawol yaoista también ha estado al máximo *-*♥️ tengo muchos proyectos (por ahora solo son borradores en mi libreta) y toda la historia de SHINee Girl está clara hasta el final♥️ en un ammm…85% aproximadamente xD por lo que cada que tengo tiempo la historia se escribe sola *-*… además les cuento que este capi es el 24, el 25 está prácticamente completo le faltan solo detalles y el 26 ya está avanzado… así que, sí, esta vez no habrá ausencias tan largas \O/ :yupi: :yupi: :yupi: :OHYEAH:

Sé que por ser vacaciones much@s estarán de viaje y así… :eaea: disfrutando su lindo tiempo libre *w* solo espero que cuando vuelvan me regalen un poquito de su preciado tiempo para leer y comentar que les ha parecido el avance de la historia *-*

No les desearé lindas fiestas ahorita porque tengo planeado actualizar antes del 23 y además una sorpresita mas *-* ahora si… espero que les guste.

Este capi es dedicado a:

Spoiler:

SIN más… ahora si!! ESTE CAPI ES DE MAS DE …. Debería decirles? *^* No les dará flojera solo ver el numero de palabras? *^*… no mejor descúbralo uds mism@s... Solo les diré que esta muy largo *huye* >.<

Última edición por enilk el Miér Dic 19, 2012 10:03 pm, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por enilk Mar Dic 11, 2012 11:53 pm

Arriba el coment sobre el Cap *-*

ESTE CAPI ES DE MAS DE …. Debería decirles? *^* No les dará flojera solo ver el numero de palabras? *^*… no mejor descúbralo uds mism@s... Solo les diré que esta muy la
rgo *huye* >.<

XXIV.- Como el cristal
SHINee Girl - by EniLk - Página 23 66150dd56e6d4ed8b3f52f9

(parte 2/3)

(por narrador)

Taemin se apoyó sobre la pared para colocarse la prenda, el mayor lo observó, la mirada del menor reflejaba el nerviosismo que tenía y el ligero temblor en sus manos lo delataba por completo, Onew sonrió tenuemente, se acercó y se arrodilló frente a él, tomo el calcetín junto con su pie; colocó con delicadeza la prenda mientras Taemin lo miraba en silencio, al terminar su tarea bajó el pie del menor y se quedó en esa misma posición, completamente quieto durante unos momentos.

-Taemin yo, estaba muy preocupado por ti…-rompió el silencio con una voz suave y profunda

-no tenias porque-el mayor se puso de pie y le miró directo a los ojos, la sensación de un ligero escalofrío recorrió el cuerpo de Taemin y por su mente pasaron mil recuerdos, sus ojos se abrieron de más al ver como los labios del mayor se acercaban peligrosamente hasta los suyos “arrastraste a mi hijo…” recordar las palabras de su padre lo hicieron reaccionar violentamente, con una mano en su pecho lo alejó velozmente

-no!-primero fue una demanda -…no lo hagas –luego fue casi un susurro, bajó la mirada. El mayor lo miró unos momentos y sonrió tenuemente. ¿Qué debía hacer? Su medio hermano acababa de intentar besarlo y eso no podía ser… por obvias razones y porque ya no quería lastimarlo más, pero… debía decírselo? Debía decir la verdad? todo lo que sabía? Como se lo diría? Como reaccionaria? –hyung… yo….- las mejillas del menor estaban coloreadas y sus ojos mostraban nerviosismo…-yo…

-creo que me he curado…-comentó Onew de repente, Taemin lo miró un poco confundido y regresó su mirada al suelo

- ¿De que hab…-el mayor interrumpió su pregunta al arrodillarse nuevamente, esta vez abrazó con suavidad sus piernas

-lo siento mucho… perdóname, de verdad lo siento mucho Taemin –los ojos de Onew miraban hacia el suelo, no lo veía pero el menor podía asegurar que los ojos del mayor se encontraban llorosos, la voz ligeramente quebrada lo delataba.

-levántate hyung, no te entiendo nada…- lo tomo de los brazos intentando levantarlo

-perdóname…

-perdonarte que hyung? -ahora estaba confundido

-todo!

-pero hyung! que es todo!?-el mayor lo miró directo a los ojos mostrándole su mirada llorosa y habló con su voz apagada y quebradiza.

-por no cuidarte bien, por obligarte a salir conmigo aunque no querías, por confundirte, por causarte tantas molestias,por quitarte a tu padre… -el menor abrió más los ojos mostrando sorpresa ¿acaso lo sabía?;el mayor empezó a sollozar-perdóname por… por no actuar como un hermano normal –ahora era obvio que lo sabía, pero … no comprendía, el que debía disculparse debía ser él, porqué se disculpaba su hyung?-quise ayudarte, pero desde el principio… solo te lastimé, te hice llorar, empeoré todo… lo siento mucho, estoy arrepentido… yo

-hyung ya no llores … tu no tienes que disculparte de nada – el menor habló tímido intentando calmarlo

-claro que sí! soy la razón de que appa se alejara de ti y tu omma, luego al conocerte me sentí atraído por ti… y te obligué a salir conmigo a pesar de saber que tu no tenías ese interés en mí… oh! soy tan idiota- bajó su vista al suelo nuevamente

-eso...tu, tu no me obligaste hyung…

-claro que sí! Y además cuando appa se enteró… descargó todo su enojo contigo, cuando el culpable era yo… se enojó tanto con ustedes… -el menor empezaba a sentir la vista empañada- te das cuenta? Soy de lo peor! Yo…

-hyung! ya! BASTA! Deja de decir tonterías! Y YA! Levantate de una vez!

-Taemin…-el mayor lo miró sorprendido, nunca le había gritado tan firmemente

-escuchate! ¿Qué dices? Te arrepientes de nacer? te arrepientes de haberme conocido? Te arrepientes de que nuestro padre sea el mismo?

-yo… no … no dije eso, no sé…

-pues eso es lo que entiendo … analiza tus palabras hyung- el menor enfrentó con la mirada al mayor- escúchate , arrepentirte de todo es… arrepentirte del pasado, de todo lo que has hecho y hablando de papá , es arrepentirte de toda tu vida… -el mayor se puso de pie y limpio las lagrimas de sus mejillas- tu, no me hiciste ningún daño hyung, nunca!-ahora eran las lagrimas de Taemin las que empezaban a salir- hyung… tu solo me ayudaste, me escuchaste, me apoyaste, me cuidaste… me quisiste siempre sin pedir nada a cambio, es que… te arrepientes de eso?

-yo…no

-tu situación no la elegiste tu, así fueron las cosas y tu siempre pensaste solo en mí… si te arrepientes de eso no será nada injusto, y yo lo entiendo…. no tienes que pedirme perdón por nada, de verdad hyung - el mayor lo miró directamente a los ojos, definitivamente había crecido, pero no solo en el exterior… cuanto había madurado Taemin? Sonrió tristemente y bajó la vista apenado

-ahora veo que has estado muy bien, y eso me hace feliz…

-hyung…

-puedo abrazarte de nuevo? –Taemin lo miró, se alejó escasos centímetros por un segundo y titubeo antes de rodearlo el mismo con sus brazos –gracias-dijo el mayor con esa chispa en su tono de voz que denotaba alegría.

(Por Taemin)

Lo abracé, primero con miedo… era correcto? Me arrepentí y pensé en separarme pero al sentir la calidez y protección de Onew hyung como siempre, sonreí suave y le abracé como había deseado abrazarle todo este tiempo que lo había extrañado.

-el que debe disculparse aquí soy yo hyung… -mis lagrimas aun estaban en mis mejillas- porque no me importó que siempre cuidaras de mí…. yo no te respeté… desde el principio…

-shh, yo sabía que no tenias ese interés en mí y aun así te pedí que estuviéramos juntos, fue un riesgo que yo mismo tomé porque así quise

-eso no justifica mi comportamiento hyung… fui egoísta… egoísta en todo momento, egoísta hasta el fin…

- pero, no me molesta… nunca me molesto… bueno, me preocupaba pero aun así fue mi decisión… oh! y sobre lo que dijiste hace rato, la respuesta es no.

-no? No qué?- me separé para limpiar la humedad de mis mejillas y mirarle

-no me arrepiento de haberme preocupado por ti… eso nunca pasará, incluso si es tonto hacerlo… es cierto que estuve deprimido algunas veces, o muchas.. Pero si puedo ayudarte por lo menos un poco estoy feliz con eso –mis ojos se empañaron… como podía hablar de esa manera? quien hablaba? Jinki hyung como pretendiente? o… era Onew hyung como mi medio hermano que es?...

-hyung, nosotros… ahora que es lo que…

-ya es suficiente por hoy Taemin, creo que mañana tienes escuela temprano no es así?

-si…

-entonces te dejo descansar- me sonrió, tomó su mochila y se dirigió a la puerta

-pero… que haces? A dónde vas?-lo ví abrir la puerta y me acerqué

-iré a un hotel…

-no- cerré la puerta – ya es muy tarde, es peligroso y no conozco ningún hotel cercano

-yo vi uno cuando venia para acá

-no hyung, no estaré tranquilo si te vas… por favor

-no te molesta que me quede?

-no… Jonghyun hyung a veces viene a dormir aquí en los fines de semana, si te molesta el mueble puedes usar mi cama

-oh no! Estaré bien aquí

-de verdad?

-seguro, pero antes puedo pasar a tu baño?

-claro, es esa puerta- señalé- deberías usar la ducha, aun hay agua caliente

-seguro no hay problema? Ya es muy tarde no quiero molestar…

-No es molestia hyung, pero si no te importa yo ya me iré a dormir… mañana entro temprano a la escuela

-oh claro, no no importa…- me aseguré de que la puerta estuviese bien cerrada y me dirigí a mi habitación, me senté en la cama, resoplé y pensé que… era extraña… muy, muy, muy extraña esta situación. Hace apenas un rato yo iba a dormir sin un calcetín, y de pronto volvió mi medio hermano que estaba enamorado de mí… hace unos cuantos minutos lloramos y después como si nada… hablando como en el pasado.

Bueno sinceramente aun me siento un poco incomodo y con muchas preguntas… pero estoy feliz… siento como si una calidez y alegría que había perdido volviera a mí, si… estoy feliz.

(por narrador)

Un rato después de entrar a la ducha, el chico castaño ahora con la cabellera mojada, vestido con un pijama cómodo y suave salió del cuarto de baño y se encaminó a la sala, sobre el mueble ahora había una manta y un almohada. Llevó la toalla que tenía en una mano hacia su cabellera que aun goteaba y se dedicó a secar sus cabellos, miró hacia el mueble del televisor encontrándose con algunos discos fuera de sus estuches, sonrió.

-los videojuegos siguen siendo tu pasatiempo… - dijo para si mismo, titubeó antes de girarse sobre sus talones para dirigirse a una de las habitaciones, asomó la cabeza por el marco de la puerta y luego se acercó más, comprobando que el menor ya estaba dormido. Acomodó la sabana sobre el cuerpo del más joven y acarició su cabellera –Gracias Tae, en serio ya estoy más tranquilo… - se dirigió a la salida- Buenas noches… hermanito

(Por Taemin)

Me dirigía a la escuela, era buena hora. A pesar de dormirme tarde, no me costó mucho trabajo despertar temprano, desayuné y salí con buen tiempo de mi departamento. Onew hyung aun estaba dormido y parecía muy agotado, no quise despertarlo así que le dejé el desayuno y una nota sobre la mesa.

-Hola! Buenos días-saludé a seunghyun que ya estaba en su asiento escuchando música

-buenos días Tae- me miró y quitó sus audífonos de sus oídos –umm…. Oye, por qué estas tan feliz?

-que? Yo?.... me veo feliz? –entrecerró los ojos divertido

-no todos los días llegas con esa sonrisa en la cara… si sigues así perderás tu imagen de niño malo –rió haciéndome sonreír –no pero ya en serio… que es? Te vez diferente, muy contento…

-sí, estoy algo feliz… ayer regresó un amigo y está de visita en mi departamento

-ohh ~ como que … en tu departamento? Y si claro… es solo un amigo-arqueo una ceja haciéndome sonrojar

-que si! Es mi amigo

-jajaja ok, luego debes presentármelo pero…. Oye, has visto a sungjong?

-amm no pero…

-Buenos días, todos a sus lugares –el profesor llegó interrumpiendo mis palabras, en realidad no lo había visto pero recordé que debía hablar con él…

Porqué habría ido a mi departamento el día anterior y tan tarde? Sentí que debía ser algo importante…

(por Sungjong)

Aburrida, aburrida, aburrida…. Mi clase de física es muy aburrida y con ese profesor que habla tan lento, solo me da sueño.

-Formen equipos para trabajar, de 3 y 4 integrantes, dense prisa…- ah genial… trabajar en equipos, lo que más amo en mi salón de clases yupi…. Resoplé… giré mi vista hacia mi flanco derecho, como siempre, mis compañeros lo que menos quieren es hablar conmigo, y molestarme verbalmente no cuenta como hablar
–Señor Lee, porque no se mueve a un equipo?

-ya todos los equipos están completos profesor- respondí de la forma más natural posible

-haber, ustedes cuantos son?-señaló al grupo más cercano

-somos 3… -respondió un chico de mala gana

-integren al joven Lee…- uno de ellos me miró con rechazo

-pero… es que estamos contando a Park que no vino hoy señor…

-el trabajo deben hacerlo hoy para mañana, quien no haya venido lo hará individual. Sungjong acerca tu banca a ellos

-si profesor… - me acerqué, no me voltearon a ver… fingían que me ignoraban. Seguimos las instrucciones del profesor, debíamos armar una exposición con ejemplos físicos, yo solo escuchaba, nunca tuve la intención de opinar hasta que uno de ellos se equivoco y nadie lo corrigió

-esa no es la respuesta- dije bajo y mirando el suelo –la formula sería…

-pff~ como hay gente inútil pero buena para criticar –me interrumpió en seguida el chico a mi lado

-no estoy criticando nada, simplemente lo corrijo y…

-te crees muy perfecto? No has hecho nada y ahora que alguien se equivoca quieres hacerte el sabio… jaja

-si no hago nada es porque no me escucharían, como justo ahora…

-hay sí, el mártir… -me giré recargando mi cabeza en la paleta de la silla, no quería seguir escuchado sus absurdos reclamos

- seguramente te irás a quejar con junho –ah? Ahora empezaban a hablar cosas que no venían al caso

-no no! Ya no es Junho… es Junsu!!, y mejor deberías dejarlo, que si se va a lloriquear con él te puede ir mal…sabes que este es un maestro en el arte de la manipulación… sucia

-si, bueno de hecho no tengo porque perder mi tiempo hablándole a asquerosos homosexuales- cerré mis ojos, ya no me importaban sus comentarios… la clase estaba por terminar

(Por taemin)

-Me acompañas a los comedores?- seunghyun y yo salíamos de nuestra clase unos minutos antes de la hora

-oh,.. Tengo que hacer algo- le respondí

-vas con eli hyung?

-ah? No… no lo he visto en realidad

-bueno, te dejo porque tengo hambre

-si está bien…-me dirigí al aula de sungjong. Al llegar busqué con la mirada

(por sungjong)

-regresen a sus lugares y entréguenme el trabajo que lleven echo – hablo el profesor desde su escritorio, al instante me levanté y acomodé mi asiento en mi lugar, alejado de todos los demás pero cerca del profesor- mañana quiero la exposición con diapositivas, si alguien no trabaja, olvida la tarea, no viene o no prepara bien la exposición, todo el equipo tendrá 2 puntos menos. Entendido?- se escuchó un desanimado sí” y todos comenzaron a salir, me quedé al final guardando mis apuntes, 2 chicos de mi equipo se acercaron sin ganas

-estos son tus temas para mañana – uno de ellos me mostró una página del libro

- y escuchaste al maestro, mas te vale que hoy no te vayas de zorra y hagas bien la tarea… o al menos lo intentes-bufé, de cuando acá les importaba tanto la tarea? –entendiste? -lo miré molesto, intentaban imponerme autoridad? Me giré y lo miré serio

-escúchame… –estaba dispuesto a contestarle violentamente de ser necesario pero…

-sungjong! –la voz de Taemin llamando me interrumpió, me giré encontrándome con su mirada y su saludo sutil fingiendo ser un chico malo, resoplé, tomé mi mochila y me dirigí a la salida

-anotaste los temas!???- no respondí y salí del aula con Taemin siguiéndome

-IDIOTA!! –escuchamos su grito, de nuevo lo ignoré

-amm… se pelearon? –me preguntó Taemin con voz baja, ignoré la pregunta

-porque viniste a buscarme? – seguí caminando dirigiéndome a mi césped bajo mi árbol favorito

-bueno porque… ayer tú fuiste a mi departamento pero… no pude atenderte y…

-como te fué?

-que?

-con el chico ese que llegó casi sin aire… lo arreglaron?

-ah… creo que si

-el parecía muy inquieto y preocupado-comenté refiriéndome al chico extraño

- si…-se quedó pensativo unos momentos- hablamos y ya solucionamos una parte

-ummm… bueno , si no te molesta, quiero dormir un rato

-pero…. Yo venía para saber porque fuiste a buscarme

-no es nada, te dije que lo olvidaras

-pero …

-olvídalo

-umm… está bien, puedo quedarme aquí?

-no, si la gente me mira no puedo dormir en paz- sus labios se movieron un poco pero no dijo nada –mira allá está eli –señalé la ventana de la biblioteca, Taemin lo saludo con un movimiento de mano

-bueno, entonces te veo más tarde…- lo dijo bajo, no muy convencido

-Sí , adiós- me acosté bajo el árbol Taemin titubeo en irse y cuando empezó a avanzar quise detenerlo pero me giré sobre el pasto para no hacerlo, pensándolo bien, no tenia porque comentarle nada, eso no me ayudaría y es algo que seguramente ni le importaría. Cerré mis ojos para dormir un rato, la profesora de la materia siguiente suele llegar 20 minutos tarde así que no habría problema.

(por narrador)

Con pasos apresurados tres chicos caminaban sobre el pasto alejándose de los comedores

-umm creo que esta por allá, a veces viene a dormir aquí- mencionó uno con voz suave

-ya lo vi- el joven más alto miraba hacia un punto fijo- quédense por aquí y vigilen que no venga nadie

-ahhh… seguro que puedes tu solo?

-que dices?

-es decir, que tal si grita? Te meterás en problemas y…- el más alto lo miró con rudeza

-yo no puedo meterme en problemas! -Demandó- hagan lo que les dije!- el chico se alejó de los otros dos caminando silenciosamente hasta su objetivo y se detuvo a un par de metros de distancia. El cuerpo bajo el árbol dormía tranquilamente

Lo observó unos momentos, los cabello castaños estaban estéticamente revueltos sobre la frente de chico, sus labios estaban ligeramente abiertos, su pecho subía y bajaba tranquilamente al ritmo de su calmada respiración, la piel de los brazos sobre el delgado abdomen se veía tan clara y suave como la piel del cuello, sus mejillas ligeramente rosadas…

-maldición!- soltó para sí mismo después de perder la concentración en ese rostro - la culpa es tuya por ser…tan…-se acercó cautelosamente hasta su objetivo , flexionó sus piernas y con suavidad tomó lugar junto al cuerpo del menor–eres… demasiado cautivador– su nariz se acercó suavemente al cuello del menor y las manos acariciaron su frente retirando los cabellos-eres…mi sungjongie…-lo llamó bajo y sintió el cuerpo del chico removerse mientras sus ojos se apretaban ligeramente, seguramente por la luz - le abrazó por la cintura y aspiró el olor del shampoo en los cabellos del menor

-que demon… Junsu!! Que estás haciendo!!??- el chico se removió bruscamente

-shh~ soy sunbae o hyung para ti y solo quiero abrazarte un poco sungjongie

-yo no quiero! Suéltame!

-DIJE! Que quiero abrazarte- el mayor se colocó sobre el cuerpo del menor sujetando sus muñecas, Junsu además de ser más grande por su edad y altura también tenía un cuerpo mucho más trabajado que sungjong, por lo que sin mucho esfuerzo podía someter y manipular el cuerpo del menor

-Junsu…-el mayor acercó sus labios al cuello del joven– tu, tu no me estás abrazando!…-el mayor sonrió

-es tu culpa que no me conforme con un abrazo sungjong- besó con suavidad el suave cuello, pero al sentir el desagrado por parte del menor como respuesta, apretó con mucha más fuerza el agarre y atrapo con sus dientes el lóbulo de la oreja haciendo al menor sonrojarse más que nada por coraje

-Junsu no!!! No quiero!! Ya quítate de encima!! Si no te quitas voy a gritar hasta que venga un profesor

-jajjajaja y luego? Me regañaran y me expulsaran no ? Crees que eso pase? – sonrió retador mirando los ojos del menor –aun crees en santa eh?

-tu… tu…- sungjong ocultaba el temor que sentía y en su lugar mostraba un ceño fruncido, se removió molestó una vez más causando solo una risa burlona en el mayor, se detuvo - por favor…- suavizó su expresión y su voz- yo…. Sunbae… no te enojes conmigo- bajó su mirada y con esfuerzo relajó cada musculo de su cuerpo, lo miró con esos ojos brillantes que solía usar para verse inocente y frágil en casos necesarios…

-no estoy enojado sungjong…

-entonces?! Porque estas así!? –lo miró nuevamente con una expresión de inocencia y reclamo- porque quieres obligarme!? Incluso parecía que no te importaba lastimarme

-no quería lastim…

-mis muñecas me duelen…- el mayor notó que su agarre aun seguía firme, lo soltó pero permaneció sobre el cuerpo del menor con una pierna en cada costado –estoy muy cansado por eso estaba aquí dormido.. pero eso a ti no me importa, y en cambio exiges que yo te acepte… y dices que…

-no!!? Y Te lo mereces!?! Te busco y te escondes, te hablo y me ignoras! Quien te crees que eres? Agradecido deberías estar de que yo me interese en ti! No entiendes!?

-pues… porque no me dejas en paz!?? Ya!! Si ya sabes que te ignoro vete a buscar otra pers…

-NO! Te gusta estar de zorra con todos pero no quieres ni que te bese? Eres idiota si crees que puedes ignorarme y seguirte de largo – el mayor nuevamente se dirigió al cuello del menor besando con fuerza, las manos de sungjong sobre los hombros de Junsu intentaban detenerlo pero era inútil, así no iba a poder hacer nada

-basta!! Junsu ya! –el mayor dirigió sus labios a la boca del menor - Me gustas! Me gustas!!-gritó el menor con dificultad cuando los labios del mayor se lo permitieron

-Y entonces!!!? Por qué demonios te haces del rogar!!?- el menor nuevamente le dirigió un mirada inocente y dolida

-me asustas… me gustas mucho pero…también me asustas, demasiado- el mayor se llevó un mano a sus cabellos, observó el cuerpo bajo él, los labios rojos, la camisa desabotonada y desfajada, los cabellos desordenados, la mirada lasciva…

-es tu culpa! –reprendió exaltado- quieres usarme! Que sea tu juguete, ignórame y luego irte, … yo no soy idiota! Quieres hacer eso? Pues Saldrás perdiendo!–sungjong maldijo a sus adentros, en qué momento pensó que le sería fácil hacer lo mismo con el que con los otros?

-Junsu sunbae de verdad me gustas, pero no es fácil y….

-que!? Solo déjate llevar por mí y…

-Tampoco quiero ser tu juguete!

-pero has sido el juguete de muchos, cual es el problema!? - … que respuesta debía darle? Maldito Junsu!.. Ordenó las palabras en su mente a una velocidad increíble

-Sunbae…-levantó su tronco con ayuda de sus antebrazos y se abrazó con suavidad del cuello mientras se acercaba a la comisura de los labios del mayor , vio como los ojos del mayor se cerraron esperando el contacto y le besó con suavidad , un beso en la comisura, uno en la mejilla y el ultimo en el labio superior con un par de movimientos, antes de que el mayor reaccionara se separó y lo miró con dulzura –tú no eres como los otros, no me pidas que sea fácil cuando tengo miedo de quererte como no debo–

El mayor lo miró unos momentos entrecerrando los ojos, observando cómo los labios del menor hacían un pequeño puchero

–tu no me quieres en verdad, lo sabes y yo lo sé… espera un poco y luego nos divertiremos como quieres-la lengua de sungjong se asomó traviesamente acompañada de un guiño-

Junsu sonrió y sin apartar su mirada del menor acomodó un mechón de cabello tras la oreja de sungjong

-me encanta la idea… -acarició suavemente la mejilla - pero si mientes… -se acercó con una ligera sonrisa y lo miró fijamente- bueno… debes saber que… aun si mientes yo voy a divertirme contigo muy bien -plantó un besó en la mejilla derecha –ahora te dejo dormir…-besó la comisura de sus labios, se puso de pie dejando por fin libres las piernas del menor, sonrió y se alejó con pasos firmes.

El otro escuchó los pasos alejarse y cuando supo que ya estaba muy lejos del lugar se dejó caer en el mismo lugar y arrancó con furia todo el pasto que cupo en sus puños, lo aventó con fuerza… levantó su cuerpo quedando en cuclillas

-Estúpido, estúpido! Estúpido! Bastardo IDIOTA! –se llevó un mano a la frente cubriendo parte de sus ojos

-uy… pero que humor te cargas hoy, la esquina no te ha dado lo necesario para vivir? -esa voz…

(por sungjong)

-uy… pero que humor te cargas hoy, la esquina no te ha dado lo necesario para vivir? Ehh? – esa voz, y esa burlona risa fingida…. Genial!!, lo único que necesitaba en ese momento, hubiese preferido que un perro llegara e hiciera sus necesidades sobre mis pantalones -haha quien es el bastardo idiota?- de reojo distinguí sus caros y brillantes zapatos , sonreí fingiendo completo desinterés a sus palabras

-es algo que a ti no te interesa…-esperaba que no hubiera visto o escuchado nada

–vaya… ahora trabajas hasta en la escuela, no me sorprende- levante un poco la vista, se refería a mis ropas desarregladas y seguramente mi cabello….

-eso es algo que tampoco te importa… -me levante y acomodé mis ropas dispuesto a irme

-hey!! Quédate ahí que no vine por nada

-lo que tengas que decir me importa un pepino –tomé mi mochila y me giré

- sungjong! Te estoy hablando!! –lo ignoré y caminé un poco - Detente ahí!!- me empujó con fuerza contra un árbol – muy bien, eso era suficiente, solté mi mochila y lo encaré

-NO ME TOQUES!!! No estoy de humor para tus estupideces!-lo empujé con todas mis fuerzas haciéndolo caer sobre su trasero, oh genial… acababa de “golpear“ a uno de los consentidos de la escuela … si hubiese sido en otro lugar no sería problema, pero estábamos en la escuela carajo!! Eso nunca debe pasar… , sin embargo mi ligera preocupación desapareció cuando lo ví levantarse con coraje y estamparme nuevamente contra un árbol…

-Yo tampoco estoy jugando IDIOTA!! –tomó el cuello de mi camisa jalándolo hacia él, entrecerré los ojos- escúchame o ahorita mismo voy directo con el supervisor de mi edificio, quieres pagar la multa por golpearme?? –estúpido… ganas de escupirle en la cara no me faltaban

-sí?? Y que me asegura que no iras de llorón más tarde??

-no estoy de humor para meterte en problemas solo por gusto…-se alejó y sacudió su pantalón

-que quieres?- se giró un poco perdiendo contacto visual conmigo, arreglé nuevamente mi camisa y tomé mi mochila–Kevin no tengo todo tu tiempo… que quieres?

-dile… dile, es decir, exígele! A tu amigo que se aleje de él…

-que? –mi cara era completamente de póker face , de que me estaba hablando?

-como quieras hacerlo, habla con él, manipúlalo, miéntele… lo que sea, pero que lo deje en paz de una vez-ahora si … tanta vanidad, pretensión y orgullo le había zafado un tornillo al insoportable…

-haber, espera aclaremos dos cosas… una! No sé de quién rayos me hablas y dos! Porque rayos YO haría algo por ti?

-pues… una! sé que te llevas bien con ese tipo de 1er año, “sweet ice” o como le digan! No me interesa… el caso es que es tu amigo -en mi interior pude sentir las inmensas ganas de carcajear “sweet ice” ese ridículo apodo lo había escuchado un par de veces, Taemin? … ahora entendía, el idiota estaba celoso… - y dos! Hazme ese favor y yo te hago uno también, no sé… lo que quieras –mis ganas de reír se apagaron

-Taemin no es mi amigo y no necesito nada así que… adiós! –mi giré para alejarme de ahí, no quería más problemas de ningún tipo

-no!?? Quien es el idiota del que hablabas? No soy suficiente para quitártelo de encima? –me detuve, tal vez el podía… era probable…. pero tal vez podría ser peor? O… -me giré

-Cuál es tu problema con Taemin? Acaso Eli y tu están separados?

-eso es algo que no te importa, tu solo hazle saber a ese tonto que no debe estar cerca de Eli

-si? Y quien dice que ellos...

-yo los he visto!! En el centro comercial! Comiendo, jugando por aquí, en la biblioteca… -se reflejaba su inquietud, reí, sabía que en el fondo era un inseguro que daba pena, aunque aparentara completamente lo contrario –me molesta demasiado, que se pasee por ahí con su cara de… de tonto inocente! esperando la amabilidad de Eli y…

-igual que tu? -me miró molesto -escucha… no me interesan tus celos ni problemas de pareja y no necesito tu ayuda… pero sabes? estoy un poco ocupado estos días así que agilizar las cosas con mi pequeña piedrilla en el camino me sería algo útil, además,Supongo que justo ahorita están solos en la biblioteca y sinceramente, Taemin tiene una actitud y personalidad… como decirlo? Umm… cautivadora e interesante –su ceño se frunció ligeramente y dirigió su vista a la ventana de la biblioteca –por lo que, creo que alejarlo de él si te sería muy útil ya que… como siempre te he dicho , es cuestión de tiempo para que el tonto deEli se dé cuenta de lo poco que vales…. Lo importante aquí es, en serio podrás regresarme el favor?

-Tú solo dime de qué o quién se trata y yo lo hago…

-Bien pero… sabrás que no quiero ningún estúpido problema, o que me salga peor la cosa verdad?

-dime quien es!!

-Junsu… no quiero que me moleste para nada, no quiero regalos, visitas, paseos, ni una llamada!

-Junsu … de ultimo año? Ja! Y dices que es solo una pequeña piedrilla en el camino?

-que? no puedes?

-ya me encargo

-entonces date prisa porque mientras yo no vea resultado, Taemin y Eli seguirán como buenos amigos…

-que me asegura que tu…

-ninguno de los dos tiene garantía en esto-lo interrumpí- pero no tengo por qué negarme a hablar con “sweet ice” –use un tono de voz tonto- y estoy seguro que debes tener alguna buena razón para no interferir por tu propia mano… lo cual es extraño pero la verdad no me interesa, haré mi parte cuando hayas hecho la tuya, aceptas? – hablé firme y seguro como si no me importara su respuesta, como si controlara completamente la situación, pero suplicaba que aceptara y cumpliera su parte sin problemas

-está bien…-se giró– Junsu y tu serán como desconocidos…

Se alejó caminando, contoneándose ligeramente como le gustaba… asqueroso afeminado presumido ególatra! De verdad que me desagrada, pero su familia es importante dentro y fuera de Korea… tanto como la de Junsu….

(por Taemin)

Durante el receso quise platicar con sungjong pero prácticamente me corrió… realmente no quería hablar, después me encontré con Eli sunbae en la biblioteca, lo ayudé a acomodar unos libros en sus estantes…

----flashback----
-pero… sunbae porque tú tienes que…-interrumpió mi pregunta adivinándola

-acomodar los libros? –Afirmé con mi cabeza- en realidad no “tengo que”, pero me gusta hacerlo, me gusta ayudar al bibliotecario en turno porque aunque no lea todos los libros pues los hojeo y ... no sé, es relajante y entretenido para mí …. y además de ti, sungjong y … una persona, son los docentes de la institución las personas más cercanas que tengo – me sorprendí mucho al escuchar eso, realmente teníamos solo algunas semanas de conocernos…

-por qué?

-pues porque las personas aquí, bueno los estudiantes son demasiado superficiales… ya sabes… por el nivel económico que tienen que tener los estudiantes normales aquí… son cerrados en su círculo social, tienen intereses que no son nada similares a los míos… incluso no soy de su agrado… me parece que tu generación es un poco más flexible que la mía…

-porque lo dices?

- seunghyun me pareció agradable aunque lastimara ligeramente mi brazo por jugar con el –reímos un poco- y tu pues… ni tengo que decirlo eres muy agradable, a pesar de que no eres becado como sungjong…

-siempre he sido así y bueno… tal vez es porque no soy rico, millonario ni nada por el estilo…

-aun así, por ejemplo aquí los “príncipes” de la escuela por el hecho de que sus padres son inversionistas desde el inicio y financian diferentes gastos de la institución, como el pago del director y el supervisor entre otras cosas son solo como 5 o 6 estudiantes ya de ultimo año… hay algunos otros “hijos” de franquicias, algunos otros hijos de grandes empresarios comerciantes, otros son de la clase media-rica y algunos mas son de la media pero por el hecho de estar aquí entre apoderados y ricachones se creen de la realeza… es decir, es una vanidad y pretensión solo por el hecho de mantenerse aquí sin lastimar su bolsillo o incluso si es así… lo ocultan… y se creen superiores en todo…

-vaya… no sabía que de verdad fuese así, solo convivo con mi grupo de clases y parece muy tranquilo…

-hay algún becado?

-amm… no, creo que no, bueno en realidad no lo sé…

-oh…

-y, entonces eres becado sunbae??

-si lo soy, vas a hacerme bullying?

- jaja noo…, y entonces, sungjong por eso es tan aislado?…

-no … bueno si, pero además de que es clasificado por eso, sabes que con los grados mayores él tiene la actitud de… umm…

-chico fácil?

-si! , entonces digamos que con los grados mayores tiene una convivencia media-mala y con su grado, en especial su grupo es mala-pésima-fatal…., su único “conocido” siempre ha sido seunghyun y después yo…

-oh… pero a los maestros les agrada no?

-a los maestros ni les va ni les viene las calificaciones, rendimientos, actitudes, etc… de sus alumnos , pero me han dicho que a veces por la misma importancia económica, los alumnos son muy irrespetuosos y groseros… por eso, si eligen entre un alumno promedio y uno becado prefieren al becado … sabes , cuando escuché lo de “sweet ice” me dije pff! Qué tontería… otro inútil engreído, ahora me arrepiento y creo que no te queda para nada,… no sé cómo te ganaste el sobrenombre

-ah?? sweet ice? Quien? Yo?? Quien dice?

-haha si, lo había escuchado por ahí … oh ya este era el ultimo –comentó mientras anotaba unas cosas en la libreta del bibliotecario- ya casi termina el receso, esperamos aquí? -afirmé

-umm…. hyung –recordé a alguien importante- sabes? Creo que te llevarías muy bien con uno de mis mejores amigos, el es de una familia muy popular aquí y en Japón… su familia es fundadora de una revista y también son diseñadores de moda….

-y? como es él?

-como tú y yo… es una persona muy humilde… bueno en el sentido de que es muy respetuoso y amable con todos por igual, pero si tiene hobbies como las compras y el glamur, los paseos, los viajes…

-si entiendo, está bien, las personas deben disfrutar lo lujos y comodidades con los que han nacido pero deben cuidar sus personalidades y acciones... es lo que yo pienso…

-además, el siempre prefirió estudiar en escuelas públicas en lugar de las privadas,… porque tampoco le agradaba la egolatría de los estudiantes con dinero y sobre todo para estar junto a sus amigos… -Eli sunbae se interesó en eso ultimo

-en serio? Tenía amigos solo de clase media

-si… bueno también tiene amigos con dinero pero sus mejores amigos en el mundo son de clase media…

-y ... y él… tenia novia… de su misma clase social ?- que debía contestarle? Bueno… supongo que la verdad

-no… el salía con un chico de clase media –abrió sus ojos enormes

-que!?? En verdad? y todos lo sabían!? Sus padres lo sabían?

-si… bueno la verdad…- reí un poco al recordar la manera en que lograron confesarse sus sentimientos- no fue muy fácil… pero lograron decirse todo lo que sentían, sus familias lo saben y pues en la escuela… eran el centro de atención en realidad

-vaya… que… genial, que bien por ambos… y… aun siguen juntos?

-amm… no…-notoriamente se había decepcionado -es que… tuvo que irse por unos meses a Japón y hace poco pues,.. Terminó su relación… -parecía triste, empezaba a ser extraño…

-pero por qué? Encontró alguien más? Sus padre lo obligaron?,El otro chico hizo algo malo? Ya no va a volver?...

-emm… bueno la verdad no lo sé, no estoy seguro…

-pero dices que es tu amigo

-si pero… no he podido comunicarme con él…

-umm… bueno al menos… debieron quererse mucho y debieron disfrutar mucho su tiempo juntos…

-demasiado…

---fin flashback----

Fue algo extraña la actitud de sunbae, me pregunto si quiere a alguno de sus compañeros ricos y teme decírselo… podría ser no? Después de eso, me dio una bolsa donde había unos cuantos discos sobre rutinas de ejercicio… pensé que aquella vez que dijo que “me daría unos videos para ejercitarme porque era demasiado debilucho y seria la presa fácil de brabucones” era broma, pero no, lo tomó muy en serio e incluso me pregunto si alguna vez había pensado en el gym…

La alarma de salida de mi última clase se escuchó, me levanté veloz a pesar de que mi maestro aun se encontraba en el salón

-Lee Taemin, aun estoy aquí… siéntese

-pero profesor…

-está bien pueden salir todos -sonreí- pero el ultimo en dejar su silla es Lee …- seunghyun rió bajito al ver mi cara de sorpresa pero se esperó hasta ser el penúltimo en levantarse de la silla, hicimos la reverencia al maestro y salimos rápido

-y ahora? Porque tanta prisa Tae?

-Mi amigo está solo en mi departamento…

-oh… es cierto, umm… pero que preocupado – me dio un ligero golpe con su codo, reí

-que solo es mi amigo! –continuamos bromeando hasta que en la salida de la escuela distinguimos a sungjong charlando con otro chico que nunca había visto, bueno tal vez si pero no lo recordaba, nos acercamos y el chico se marchó después de lanzarme una mirada poco amigable a mi parecer…

-sungjong!- senghyun lo saludo animado –no te había podido encontrar, viste mis mensajes?

-amm si, los vi el mismo día, oye Lee podría pasar a tu departamento cuando vuelva del trabajo?

-si… claro, pero sin Soju-respondí, de verdad no me agradaba que estuviese algo ebrio en mi apartamento

-haha claro… bueno nos vemos después- se dio media vuelta para comenzar a alejarse con su mochila en el hombro.

-espera sungjong! - seunghyun lo llamó y se despidió de mí con un ademán para después seguirlo… estaban molestos? Bueno, lo importante era que debía llegar a casa porque Onew hyung estaba solo…

(Por narrador)

Por las escaleras del amplio consultorio subían los dos jóvenes de negros cabellos, la chica con un lindo vestido rojo y sus largos cabellos sobre su espalda llamaban la atención de los presentes…

-Yuri, esperarás aquí?

-pues si… pero después iremos al cine verdad?

-claro…

-pues entonces date prisa, le dije al dr. Que llegaríamos a las 4:40 y ya estamos algo tarde…

-Ok- el chico sonrió a la recepcionista que le indicó pasar, cerró la puerta a su espalda

-Doctor buenas tardes

-Buenas tardes Minho Pasa, siéntate, como has estado?

-Bien… - Tenía un par de semanas que no visitaba al doctor, desde esa consulta que le dijo estaba dado de alta temporalmente, en pausa, debido a que no había podido hablar sobre el problema “insignificante”…

-y a que se debe tu visita?

-Bueno… dijo que volviera cuando pudiese hablarle más sobre… sobre Taemin…

-oh…. –Junsu retiró las gafas de sus ojos y las guardó en una de las bolsas de su bata blanca- quieres jugar? –señaló la tabla de ajedrez

-amm… quiero intentar hablar sin necesidad de desviar” la atención del problema…

-Muy bien, entonces te escucho…- el mayor se acomodó en su asiento y mostro una expresión seria pero amable para brindarle confianza –sabes que debes decirme solo lo que tú quieras,… no te fuerces…

-Bueno, como ya le había dicho cuando la conocí causó un cambio muy grande en mí… porque yo nunca me había interesado mucho en salir formalmente con chicas, no quería novia… es decir, siempre hubo quien me gustara… pero nunca quería nada serio… y con ella, que incluso era físicamente opuesta a mis gustos ….

-gustos?- el menor se sintió nervioso , las palabras físico” y gustos” en la misma oración le hacían pensar en un significado diferente al que había querido expresar… - por su físico?

-bueno… digamos que las chicas que me gustaban eran de mi “tipo ideal” … altas, bonitas, de cuerpo atractivo curvilíneo, cabellos negros de preferencia…

-ohhh tu tipo ideal es como… Yuri?

-ahh… si- el joven sonrió, recuerdos de la infancia llegaron fugaces a su mente… cuanto había cambiado… que problema tan grande tenía en ese momento, su expresión se volvió seria nuevamente- pero al contrario…-continuo- Taemin es alta pero muy delgada, sin muchos atributos físicos además de sus cabellos claros, suaves, lacios y siempre con dulce aroma… su piel clara parecida a la porcelana, suave y cálida… sus ojos como avellanas siempre brillantes… y su rosada y suave boca , capaz de dibujar la sonrisa más amplia y linda que… -el chico tomó conciencia de sus palabras y se sonrojó reprimiéndose por lo que acababa de decir y la manera! Se llevó una mano a la frente

-vaya… es una chica muy bella por la manera que la describes…-el pelinegro giró su vista hacia un lado para continuar la descripción, le estaba costando mucho mas trabajo de lo que había pensado, incluso tenia ganas de bajar la cabeza y regresar para intentarlo otro día... pero no podía hacer eso, porque hacerlo significaría darle mas importancia al asunto de Taemin y eso era lo que le molestaba cada vez más. Continuo

-Taemin es... bueno su personalidad y actitud es tan cálida como su imagen…. dulce, tímida, inteligente,… un poco insegura, pero siempre preocupada por su alrededor… respetuosa y amable en todo momento… un poco fácil de intimidar… siempre mostrando una sonrisa-los gruesos labios del pelinegro dibujaron una tenue curvatura- incluso cuando esta triste o cuando está preocupada sonríe, pienso que sonríe porque no quiere causar molestias…. Sonríe cuando las personas no quieren hablar… sonríe incluso cuando miente y cuando lastima… y la honestidad… es algo que le hace falta….

(Por Taemin)

“Lo siento no te avisé que debía irme temprano… tal vez te vea nuevamente en 2 o 3 semanas, ya tendremos tiempo de platicar más, cuídate mucho y Muchas gracias por el desayuno. Atte: Jinki”

Era todo lo que decía la nota sobre la mesa… la sensación de vacío creció poco a poco en mi estomago…. Desde que toque la puerta y nadie me abrió sentí un poco de decepción, y al entrar para buscar con la mirada un cuerpo dormido en el sofá me entristecí al no encontrarlo, ni su maleta, ni ningún rastro de él. Dejé salir con pesadez el aire que había contenido y dejé caer la hoja nuevamente sobre la mesa…

-Vuelve pronto hyung… te acabas de ir y ya te extraño – comenté a la soledad de mi departamento
Dejé sobre la mesa los videos que Eli hyung me prestó, no quiero aceptarlo pero me siento algo estresado de nuevo… no es nada, pero en el fondo siento que sí.

La razón es que cualquier chico a esta edad quiere empezar a tomar un cuerpo fuerte y atractivo, bueno la gran mayoría… por lo que sea, llamar la atención de las chicas o chicos en dado caso, verse atlético y varonil, por ser fuerte y hábil… y yo… pues me gustaría tener una mejor condición física para no ser un blanco fácil como dice eli hyung, para poder defenderme yo solo sin ayuda de nadie, pero no quiero… porque… aunque lo niegue y me sienta como un idiota solo por pensarlo, yo …muy en el fondo … tengo la esperanza de que si Minho hyung vuelve, podría gustarle por lo menos un poco, solo un poco…. parecerle agradable quizás… pero si mi cuerpo fuera masculino no tendría la mas mínima oportunidad.Él ni siquiera me miraría…

Ppff que digo!? Sea como sea el no me miraría. Es estúpido pensar así cuando sé que me odia, pero no puedo evitarlo. Ah… Taemin cuando madurarás y serás realista? La verdad es esa, hyung no te quiere ni va a quererte jamás porque él es… él, jamás se fijará en mí , quizás ni me perdone , es más, se olvidará completamente de mi existencia… Genial, me he deprimido un poco nuevamente.

Me dirigí al baño para tomar una ducha, comí, lave los platos y llamé a mamá, no sabía si debía decírle sobre la visita de Jinki hyung... es decir, no tenía nada de malo que Jinki hyung me haya visitado y haya dormido en el sofá por supuesto a mamá no le molestaría, pero , ella estuvo muy deprimida cuando supo que papá tenía otra familia… podría afectarle nuevamente

-hola hijo! – su animada voz me contesto la llamada- perdón por hacerte esperar pero aun no terminábamos la junta con los ejecutivos de Minnay …

-no te preocupes omma, no esperé mucho

-ya comiste?

-amm si, emm quería saber si…. Pasado mañana debo ir de traje a la reunión??

-ah? Cual reunión?

-como cual? El sábado… la "reunión cena" a la que invité a jonghyun hyung….

-ah!!!! Si es cierto!! Lo olvide por un momento! Dios! Que despistada… Pues si de preferencia si… lleva un traje o alguna ropa formal… como tú quieras está bien

-ok… amm ayer…

-si?

-ahh es que creo que quería resfriarme un poco-mentí

- te he dicho que no descuides tu salud, pero ya te sientes bien?

-si, ya estoy muy bien, como nuevo

-bueno… oh! Sungjong no te ha dicho nada? Sobre el departamento y compartir los gastos…

-no, bueno hoy vendrá cuando vuelva del trabajo… tal vez quiere decirme algo sobre eso

-que bien! Amm… deberías marcarle a Jong por si acaso se le olvidó como a mí

-si eso voy a hacer… bueno entonces te veo mañana

-mañana vendrás a casa?

-amm si de la escuela me voy a casa y ya duermo allá para el sábado no estar a las prisas

-ok, mañana te veo entonces… cuídate mucho y come bien hijo

-ya comí omma , -reí- también cuídate mucho, adiós…
Al final de cuentas no pude mencionarle nada sobre Jinki hyung

(Por narrador)

-“le falta sinceridad”- repitió el mayor analizando las palabras- … Taemin y tu llegaron a ser más que amigos?

-en realidad… no, pero yo quería.

-"querías"... entonces ella te decepcionó?

-si… bueno…

-sabes que debes decir lo que sientes realmente - comentó el mayor observándolo a traves de sus anteojos, el joven sé quedó pensativo mirando a la nada, el mayor no lo presionaría… unos momentos después el Minho bajó la mirada

– yo realmente no lo sé, no sé qué es lo que siento, no sé si me decepcionó, no sé si todo este enojo tiene una sola razón yo solo quiero olvidarme de Taemin… quiero dejar de acordarme… de Taemin

El mayor como profesional, no quería hacer más preguntas; era la primera vez que el joven llegaba tan lejos hablando sobre la joven de nombre Taemin, pero el menor decía muchas cosas y al mismo tiempo nada…

-dime Minho, por qué te decidiste a contarme? –El menor lo miro- No ha pasado tanto tiempo… pensé que tardarías un poco más en decidirte a tratar el tema y además no quisiste usar el tablero…. Es solo curiosidad.

-Es que, aunque es algo muy estúpido e insignificante…. Yo no puedo pensar claramente, sé que necesito ayuda para aclarar mis ideas

-Te haré una pregunta… pero no es necesario que me respondas en este momento, si no quieres puedes hacerlo en otro momento, de acuerdo?

-si…

-bien, Minho podrías explicarme -hizo énfasis en la palabra- cual es el problema de Taemin?–El menor bajó la mirada un poco sorprendido –Ya me has hablado un poco de ella, pero tu descripción fue muy… positiva, no me das ninguna pista del porque es tan abrumadora para ti…

-que le hace pensar que debe haber algo más? –preguntó el menor con voz suave y mirando al suelo mientras sus mejillas tomaban un color ligeramente rosado – no es suficiente razón el hecho de que me haya rechazado? – el mayor escuchó con atención las palabras del pelinegro y se inclino hacia su escritorio apoyando ambos codos en este.

-Mi percepción no me deja creer eso, aunque soy joven he ganado mucha experiencia

-Explíqueme un poco a que se refiere- pidió el menor aun sin mirarlo a los ojos

-Debo pensar que hay otra razón porque tu actitud, tu perfil y un rechazo no coinciden– Minho giró su mirada para encontrar la del mayor – Es decir, con el poco tiempo de conocerte estoy seguro de que no eres la clase de chico que podría presentar un desequilibrio emocional tan significativo por solo un rechazo amoroso… eres muy calculador y cauteloso con tus pensamientos y acciones, tienes … un equilibrio de ti mismo difícil de alterar y por esa razón estoy seguro que como respuesta a un rechazo podrías sentir un poco de desaliento pero! te recuperarías de inmediato y tomarías el rechazo como un reto… serías paciente, inteligente, llevarías tus acciones con calma y darías todo de ti para ser aceptado…. Incluso protegerías el nuevo sentimiento que ha surgido en ti y a la persona responsable de…

-es hombre- El menor dejó salir esas dos palabras sin más llevándose una mano a los parpados de sus ojos cerrados, su psicólogo acababa de describir perfectamente lo que él… quiso hacer… el coraje lo invadía poco a poco nuevamente… pero también sentía como el peso que cargaba desde meses atrás se había alivianado un poco… -Taemin es un chico, del género masculino como usted y yo…- lo aclaró por completo, por fin tuvo el valor de decirlo pero ahora que seguía? Podría ayudarlo? Observó como el mayor se acomodaba en su asiento mostrando una expresión completamente neutral….

-Definitivamente tu pausa temporal se ha terminado, tu próxima sesión será el mismo día y a la misma hora de siempre- comentó el psicólogo mientras anotaba algo – Minho, tal vez no me creas pero has dado un paso muy importante para el éxito, y voy a hacer todo para ayudarte…

Parte 3/3 en el siguiente post :3

Última edición por enilk el Miér Dic 19, 2012 10:02 pm, editado 2 veces
enilk
enilk

Femenino

Mensajes 691

Mensaje por enilk Miér Dic 12, 2012 12:00 am

(parte 2/3 en el post de arribita *^*)

XXIV.- Como el cristal
SHINee Girl - by EniLk - Página 23 66150dd56e6d4ed8b3f52f9

(parte 3/3)

(Por jonghyun)

Hoy después de salir de clases, visité a Sica... comimos bocadillos que preparó la señora de su cocina, tocó el piano mientras yo cantaba, vimos una película y nos despedimos; durante toda la semana he estado con ella por las tardes y volverá con sus padres al día siguiente por la mañana, estaba un poco triste porque su compañía diaria realmente me había distraído y alegrado….

Volví a casa, aventé mi mochila lejos en algún lugar de la sala, me dirigí a mi habitación me saqué la ropa y la dejé tirada en alguna parte del suelo y tomé un baño, salí con solo la toalla en mi cintura debido a que mi celular sonaba insistentemente

-si??

- buenas noches hyung

-oh, hola Taemin! Sabes qué? interrumpiste mi ducha…

-oh lo siento mucho, te llamaré luego..

-jaja no ya terminé… solo que encima solo tengo una toalla, entonces…. si alguna chica espiara diariamente mi ventana con una de esas cosas que se usan para ver el cielo, se estaría dando la vista de su vida- la risa de Taemin se hizo escuchar fuerte desde el otro lado - hey! hablo en serio

-jajaja claro hyung… una fangirl acosadora con esa cosa que se llama telescopio… jajaja no cambias hyung… te llamo para recordarte que pasado mañana es la cena a la que iremos con mamá

-ahhh si…. Te iba a preguntar, como debo vestirme? Debo ir muy formal?? – escuché una risita baja –de que te ries?
-no de nada, y pues formal… no tanto, bueno yo llevaré algo formal pero nada exagerado

-bien… -pensaba usar el atuendo que Sica me combpró para acompañarla a su reunión, era formal despues de todo- y entonces ustedes pasaran por mí o prefieres que vaya a tu casa?

-si nosotros pasaremos por ti no te preocupes hyung…

-Taemin…-quería preguntarle por Onew hyung, porque después de que llegara a mi casa de la nada y se fuera de la misma forma una vez le di las indicaciones de su dirección, no supe nada más… y no quise molestar a Taemin llamando tan pronto- amm todo está bien?

-tú le diste mi dirección hyung?- sabía perfectamente a que me refería

-ammm si… perdóname si no debí

-no te preocupes hyung, al contrario muchas gracias! – sus palabras me tranquilizaban

-pero.. .aun está ahí?

-no… después te contaré mejor, oh! pero por favor no se lo vayas a mencionar a mamá

-entiendo… -recordé la visita de Jesica y sus ganas de ver a "Taemin niña" - oh! mañana también tengo que contarte algo sobre alguien-un estornudo me interrumpió

-umm? sobre quien ? bueno hyung hoy te dejo, porque antes de que una fangirl te pesque en toalla te va a pescar un resfriado

-ja ja muy gracioso… -era completo sarcasmo – entonces, te veo mañana Tae adiós.

-bye hyung…

(Por sungjong)

Me dirigía a mi edificio, había salido un poco más tarde del trabajo por culpa de mi jefe, tenía ganas de dormir justo en el suelo sobre el que estaba caminando pero aun tenía que hablar con Taemin y hacer la tarea que el profesor dejo en equipo… no tenía “pretendiente” que lo hiciera y de ninguna manera les daría oportunidad a los idiotas de que me atacaran con tonterías al otro día, no sé cómo , pero me mantendría despierto toda la noche de ser necesario porque no estaba tan fácil la dichosa tarea.

Mi celular sonó… oh no! el estúpido de junsu otra vez no… lo ignoré, volvió a sonar , lo ignoré de nuevo… de nuevo sonó , ah! era obvio que una simple intervención de Kevin en la salida de clases no lo detendría

-flasback-
Iba saliendo a toda velocidad de la escuela para no encontrármelo, pero justo al pasar las rejas de la entrada principal estacionó su brillante auto frente a mí

-ya estas listo??- "rayos!!" fué lo unico que pude susurrar para mi mismo

-pero…

-te dije que sin peros, hoy yo te llevo a tu trabajo

-pero

-que subas!

-no me hables así! – noté a unos cuantos chicos que se habían quedado de mirones

-pues deja de estar de necio y sube de una vez…

-hey!! Sungjong! Ven acá! –otro auto se estacionó junto al de Junsu, con 2 chicos dentro, eran Kevin y uno de sus insoportables amigos

-Tu qué quieres Kevin? - enseguida cuestionó Junsu con el ceño frucido

-Nada, ese tipo viene conmigo… ya habíamos quedado desde hace días

-así?? Y para qué!?

-Los siento junsi~ es confidencial

-no digas tonterías

-Tu deja de retrasarnos, Sungjong sube de una vez!- me miró cómplice, y junsu me reprendió con un gesto… que debía hacer? Junsu de ninguna manera me llevaría al trabajo al menos no sin hacer… cosas raras de nuevo, pero Kevin y su amigo, tampoco me daban completa confianza…

Noté las intenciones de junsu de bajar de su auto e ir por mí así que corrí al auto del insoportable vanidoso ególatra

-lo siento sunbae!! Cuídate, nos vemos mañana! – le mandé un beso con la palma de la mano y le di la espalda -me miró con completo enojo… más le valía a Kevin ser inteligente… y tener un buen plan, el amigo de Kevin en el volante empezó a conducir en dirección hacia el centro comercial y cuando se aseguró de que Junsu no nos había seguido y ya no estaba en la escuela volvimos, no dijimos nada en el transcurso y yo solo estaba atento a que no pretendieran nada… se me hacia tarde para irme al trabajo

-Pues al menos de esta ves te salvé- dijo una vez habíamos bajado del auto justo frente a la entrada de la escuela nuevamente –ya hablaste con tu amiguito?

-no… cuando me quites de encima a Junsu…

-pues ve pensando que le dirás porque a mas tardar mañana el no te dirige la palabra nuevamente –justo en ese momento se acercaban seunghyun y Taemin por lo que sin más Kevin caminó hacia su auto nuevamente y se marchó

--fin flasback---

El molesto ruido del celular sonó de nuevo, contesté de mala gana

-si??!

-hola, estás en tu esquina?

-Kevin? Que haces con el celular de Junsu? –su estúpido intento de molestia me importo un rábano

-estoy aquí con él… estamos tomándonos unas cuantas copas en mi casa, quieres venir?

-no gracias…- que pretendía? –estoy muy cansado

-Bueno el amigo Junsu solo quería decirte que perdiste tu oportunidad…. Que pudiste haberla pasado MUY genial con él pero lo desaprovechaste, Pudieron divertirse de lo lindo y…

-de que hablas?

-ya sabes… tu y él… juntos… a solas… cariñitos, besitos.. un poco de

-ya sé! Sé a qué te referías con eso pero…

-ahhh pues que perdiste la oportunidad porque ya no te dirigirá la palabra, ni un regalo más…

-es… en serio?

-quieres escucharlo de él?-dude un poco

-no… pero, Kevin puedo confiar en eso?

-ya te dije que si quieres te lo paso

-no…

-bien, ahora te toca a ti… quiero a ese tonto lejos de Eli

-ya lo sé!

-bien… te dejo trabajar en tu esquina

-estúpido

-jaja- y colgó … de verdad que no lo soporto, pero… realmente ya? El estúpido de Junsu no seguirá acosándome? Tan fácil? Que le habrá dicho? Que habrá hecho?... umm… bueno no le creeré del todo, como sea estaré muy atento.

Ya había llegado al edificio, me dirigí al departamento de Taemin… aun no sabía bien que le diría pero algo le diría!…

Toqué su puerta y después de confirmarle que era yo , abrió con una sonrisa en el rostro y una toalla secando sus cabellos

-hola

-hola Lee… puedo pasar?

-si, si adelante…- me adentré buscando a su amigo con la mirada, pensé que quizás aún podría estar de visita ahí pero no encontré pista de nadie más, me animé a preguntar para iniciar una conversación, además de que ese chico se me hacia familiar, que no era uno de los chicos de la foto donde Taemin estaba vestido de mujer? Umm… tal vez era uno de los enredados en su aventura travesti… - siéntate y quieres algo de tomar? –me saco de mis pensamientos- Tengo café, banana milk… o un licuado de fresa?

-ah… no… bueno, café- recordé que tenía una tarea que hacer y sentí los parpados tan pesados como 2 bultos de arroz

-está bien, espera…- corrió a la pequeña cocina mientras, tomé asiento… estoy seguro que se tardo pocos minutos pero al recargar mi cabeza en el mueble no pude evitar cerrar los ojos cayendo en un ligero sueño –toma- abrí los ojos rápidamente, me ofrecía una taza roja y el sostenía una banana milk…

-oh gracias…

-amm te sientes bien?

-por supuesto-conteste serio moviendo un poco el liquido de la taza

-yo… te veo muy cansado

-durmiendo se arregla, y tu amigo? ¿ ya se fue?-cambié el tema rápidamente, no necesito sus preocupaciones de mamá.

-si… creo que volverá pronto

- él es uno de los chicos que estaba en la foto verdad?-pregunté antes de dar un sorbo a mi café, al cual le faltaba un poco de azúcar

-ah… si…

-esa vez que me contaste sobre tu faceta travesti

-no le llames así

-pero es lo que fue! –se encogió de hombros mostrándose un poco apenado - bien… cuándo me contaste de tu faceta de chica, me dijiste que 3 de tus amigos lo habían tomado bien y el otro para nada… él era quien no lo tomo bien?

-no… él fue el primero en saberlo

-ahh… y… el no te gusta?-se sonrojó

-por qué me estas preguntando eso?

-oh, perdón no quería incomodarte… mejor vayamos directo al punto –me miró inquieto – Lee… te gusta Eli?

-…qué?

-es curiosidad, pero espero que me respondas honestamente

-me agrada…

-aja, y te parece atractivo? Te gusta? Has pensado en que le interesas?

-yo… no sé porque preguntas eso, además... como tomas por hecho que me atraen los hombres?

-solo son preguntas Lee, y eso de tu orientación… -sonreí divertido- es algo fácil de suponer

-Pues no, Eli hyung me agrada mucho, es muy agradable platicar con él y creo que con el tiempo podría considerarlo un gran amigo, también creo que es atractivo físicamente pero no me gusta … y no tengo tiempo ni intenciones de interesarme en nadie

-ummm y entonces no te interesa nadie?, no piensas en nadie? No extrañas a nadie? No esperas por nadie? …

-yo...no … -el realmente no sabe mentir

-pues, mientes y la verdad no me importa quién sea si es hombre o mujer ni nada, pero espero que no sea Eli, hay algo importante que quiero pedirte…

-te gusta? tu lo quieres?

-jaja, no… no soy un ingenuo preocupado por el amor y esas cosas… soy más maduro de lo que aparento Lee…

-crees que el amor es un tema de inmadurez?

-por supuesto, pero ahora lo importante es… podrías alejarte un poco de Eli? Hay alguien que no aprueba nada tu cercanía con él y es alguien problemático

-que? Por qué?

-sinceramente es por mi bien pero también por el tuyo…

-pero… no entiendo

-solo no estés tan pegado a él, no se paseen en los jardines juntos, no se la pasen en la biblioteca, no se vayan a comer juntos…

-Sungjong, como quieres que haga algo si no me explicas nada?… además, Sunbae me agrada mucho y seria grosero ignorarlo si me habla…

-umm… hagamos algo, solo mantenlo un poco alejado… cuando yo esté seguro de que no habrá problema te explicaré bien , ok?- después de todo nada me aseguraba que de verdad Junsu me dejaría en paz… así que no le contaría todo a Taemin sin estar seguro

-pero…

-por favor, el otro dia dijiste que si necesitaba algo podía confiar en ti… lo estoy haciendo justo ahora, es un favor- me miró un poco inseguro con sus cejas arqueadas, tome el resto de mi café y note que no estaba convencido pero mis palabras habían dado en el clavo

-está bien…

-gracias, ahora me voy porque tengo tarea que hacer- me levanté dirigiéndome a la puerta

-espera!- se apresuró a detenerme- que has pensado sobre lo que te dije?

-que??

-el gasto del departamento y …

-te dije que no, no pensaré nada… adiós- abrí la puerta y salí, de reojo pude notar su rostro un poco decepcionado, no le di importancia y me apresuré a llegar a mi departamento, me dí un baño con agua fría, saqué mis libros, preparé café cargado y saque unos chocolates de mi pequeña nevera… si me apresuraba podría dormir un par de horas antes de ir a la escuela.

(por narrador)

Por la acera bien iluminada caminaban los dos pelinegros dirigiéndose a su hogar, entre risas y comentarios sobre la película que habían visto esa tarde, la joven ligeramente sonrojada se aventuró a tomar la mano del joven el cual miró el agarre y simplemente lo dejó pasar sin mostrar reacción

-Minho… que te dijo el doctor Junsu?

-seguiré visitándolo como siempre

-entonces la pausa ya terminó?

-si…

-que bueno, porque ya has avanzado mucho… no me gustaría que te estancaras, tu papá también esta muy contento y creo que tus profesores y compañeros de clase también notaron mucho cambio desde tu ingreso hasta ahora…

-si me lo han comentado... que les daba un poco de miedo y los fastidiaba por mi comportamiento antipático

-y… porque fue la pausa? Bueno, si se puede saber…

-ah…-el joven buscaba la mejor manera de negarle la respuesta- creo que en el futuro podré contarte pero por ahora yo no puedo…

-entiendo…-la joven bajó la mirada unos segundo, preocupando un poco al más alto

-lo siento…

-no, no te preocupes! Está bien… yo no debí preguntar, solo quiero que sepas que puedes contar conmigo siempre…

-lo sé, muchas gracias- la joven sonrió apretando un poco más el agarre para continuar su camino en silencio…

(por Taemin)

Es viernes, y no ha sido un buen día…

Eli sunbae me mandó un mensaje durante mi primer receso para pedirme que lo viera en la biblioteca y no le respondí debido a lo que me pidió sungjong , además más tarde lo vi en los comedores y cuando se acercó simplemente lo salude y le dije que tenía cosas que hacer… se extraño un poco y me pregunto si estaba molesto con él, solo le negué y me dirigí a mi salón… me siento un poco mal por eso.

Sin embargo alguien me preocupa mucho más…

--flashback---

Me encontraba en mi pupitre escuchando música después de ver a Eli sunbae en los comedores cuando llegó seunghyun deprisa y serio

-Tae, has visto a sungjong?- retire los audífonos de mis oídos

-hoy no… por qué?

-ayer dijo que iría a tu departamento al salir de su trabajo… si lo viste en la noche?

-si, si fue por qué?

-y… estaba enfermo?

-umm, se veía muy cansado pero enfermo no… por qué?

-no, no es nada- ya se dirigía a la salida cuando lo detuve tomando su hombro

-hey! Como que no es nada? Si llegas con esa cara y me haces tantas preguntas…

-bueno.. Es que he escuchado rumores de que se desmayó hace un rato pero …

-Que??

-espera, Fui a la enfermería y no estaba… y como hacen cambio de enfermera no supo decirme si de verdad había estado ahí…

- y entonces?

-pues lo estoy buscando pero no lo encuentro…

-y decías que no era nada…

-es que no quería que te preocuparas, tal vez es solo un rumor y anda por ahí durmiendo en algún lado…

-y si no es así?

-…

-vamos a buscar a la enfermera del primer turno…

---fin flashback---

Ahora voy a mi antigua casa con mamá pero no puedo evitar preocuparme un poco. La enfermera dijo que si había estado ahí pero despertó y se fue como si nada… luego le llamamos insistentes veces a su celular y cuando por fin contesto dijo que ya iba a su trabajo, que “no era nada solo se había desvelado” y dijo que dejáramos de molestar llamando porque no contestaría… Seunghyun dijo que faltaría a su clase de piano e iría a verlo…

(por narrador)

Entre las sabanas blancas un fino cuerpo daba vueltas mostrando fastidio, estaba cansado de no hacer nada, no tenía ganas de nada , no quería pensar en nada y estaba molesto por todo; el sonido de la puerta al abrirse en la planta baja le hizo levantarse de un salto y bajar las escaleras rápidamente

-Woohyun!!!!- una gran sonrisa se dibujó en su rostro al mismo tiempo que daba un pequeño salto quedando frente al recién llegado

-Kibum andas sin zapatos otra vez….te resfriarás –le reprendió el joven mientras retiraba su abrigo

-silencio! No puedes regañarme cuando te tardas tanto tiempo en volver

-lo siento… pero para que me perdones te prepararé un rico postre … si?

-umm… no puedes comprarme con dulces, no soy un niño

-algo más?? Qué debo hacer para que me perdones? –el mayor se acercó sonriendo dulcemente y mirándole a los ojos, obligando a retroceder al chico felino

- ahh, mejor si ve a prepararme mi postre…- Kibum se giró intentando evadir la mirada que el joven le estaba mandando, esa mirada que de un tiempo atrás hacía sus mejillas sonrojarse poco a poco, quería evitar esa sensación en su estomago una vez más… pero el joven le rodeo con sus brazos dejando el mentón sobre sus hombros muy cerca de su mejilla

-Kibum… por favor- el susurro en su oído le hizo respirar entrecortado- no actúes de esa forma si después volverás a ignorarme-sintió el agarre ligeramente más fuerte y sacudió sus emociones internamente

-a… a que t-te refieres?- solo escuchó un suspiró y sintió los brazos del otro alejarse poco a poco de su cuerpo

-voy a la cocina…-la voz llena de decepción y tristeza le hizo sentirse como la peor persona del mundo, pero que podía hacer? No tenia en claro nada, no sabía que quería, ni que deseaba, ni que necesitaba… simplemente sabia que estar con él era el momento más feliz del día, sabia que lo extrañaba, sabia que lo calmaba… pero, si su presente fuera otro, las cosas serian diferentes, eso si lo sabía.

(por Jonghyun)

Taemin y su mamá han llegado como dijeron, no sé ni donde es la fiesta pero me he dicho a mi mismo muchas veces “Jong no hagas nada tonto, copia lo que todos hagan y no te dejes intimidar por gente rica y mala” he visto en la TV que suelen ser unos engreídos, presumidos y molestos en las reuniones de negocio o festejos de Gala… además no quiero hacer algo como eso que pasa en las caricaturas como romper la estatua de hielo o tirar una bandeja de comida… no , no quiero causarle problemas a la Omma de Taemin.

El lugar era un gran hotel muy lujoso, lo había visto en espectaculares pero nunca había entrado… es muy grande, su decorado tiene un carácter novedoso y elegante, los jardines a pesar de no ser muy extensos tienen una estructura y decorado muy llamativo y bonito… desde el elevador de cristal perfectamente transparente se puede ver una gran parte de Seúl debido a que el hotel está en una ubicación alta.

-tú ya habías venido aquí Tae?- pregunte mientras lo veía observar todo muy alegre

-no… nunca, es muy genial no?

-no es por nada pero están junto a una de las personas que logró esto cof cof~ - menciono su omma divertida

-de verdad? y porque nunca me habías traído omma?

-nunca me dijiste que querías venir- taemin hizo un ligero puchero, las puertas se abrieron dejando ver una recepción bastante amplia que me recordaba a las que salían en las películas… vestidos largos, peinados de salón, un grupo de música instrumental profesional…esplendido, accesorios de joyería fina, una mesa con cientos de bocadillos, una fuentes de chocolate, una barra de bebidas con un sujeto como el de bares finos, la iluminación, la alfombra, las mesas con decorado extraño y llamativo..… acomodé el cuello de mi camisa y avancé al lado de Taemin

Nos sentamos en una mesa donde habían dos parejas de personas que al parecer eran muy importantes, los meseros me estresaron de tanto que me preguntaban “se le ofrece algo señor?” , quería concentrarme en la música y el venia a ofrecer de todo…
Después de cenar y saludar algunas personas que no tengo idea de quienes o que eran Taemin y yo salimos a uno de los balcones con una pequeña bandeja de dulces cubiertos de chocolate y unas bebidas preparadas muy deliciosas por cierto…, me platico sobre Onew, le platiqué sobre Jessica, se preocupo un poco al principio pero dijo que cuando tuviera la oportunidad también le diría la verdad…

Estábamos jugando y llenándonos el estomago de golosinas cuando noté que uno de los jóvenes en el interior del salón observaba a Taemin

-oye, conoces al chico de allá?

-uh? Donde? Quien?

-el que está sentado por allá en la mesa junto al pilar- señalé la mesa discretamente sin mirar

-umm… no, bueno, lo vi una vez fuera de la escuela pero no sé cómo se llama por qué?

-no sé, noté que te miraba mucho… tal vez fue solo mi idea pero

-Taemin!- un chico alto, de cuerpo un poco más marcado que el mío y de cabello corto llegó saludando a mi amigo confiadamente, al verme señaló mi cabello – oh… buen tinte

-ah… gracias?-comenté un poco extrañado

-Taemin podemos hablar un momento?

-ah…

-iré con tu omma- comenté intentando alejarme pero la mano de taemin tomó la manga de mi camisa deteniéndome

-Jonghyun hyung él es Eli sunbae… Eli sunbae es Jonghyun hyung y es un gran amigo

-mucho gusto… - le salude al igual que el a mí, miré a Taemin y noté que se veía algo inquieto. No quería que me fuera?

-amm Jong no dijiste que iríamos con las chicas de allá? Vamos…

-ah?? A sí! Vamos vamos! –comenté de lo más convincente posible

-Sunbae, hablemos más tarde… ve a conseguir a alguna chica También –Taemin camino llevándome con él hasta el interior del salón, y esta vez estaba seguro que el chico de la mesa miraba a Taemin… pero era una mirada para nada amistosa…

Seguimos haciendo el tonto un buen rato más, hasta que la Omma de Taemin dijo que se retiraría un momento junto con las parejas de la mesa, Taemin y yo nos quedamos tomando un poco, comiendo bocadillos, tomando fotos, platicando, bailamos con algunas chicas… que realmente nos sacaron a bailar ellas… por supuesto en eso Taemin logró opacarme fácilmente… yo canto no bailo.

Un rato antes de irnos paso algo extraño… yo había ido al baño, mientras Taemin y su Omma estaban en alguno de los balcones, al salir escuché que dos chicos discutían muy molestos.. no quise escuchar nada pero al identificar el nombre de mi amigo en una de sus líneas no pude evitar espere un poco.

Continuará~

Disculpen los errores de dedo TT^TT
Dejenme sus opiniones que son muy importantes y motivadoras para mi TT^TT♥

Última edición por enilk el Miér Dic 19, 2012 10:05 pm, editado 2 veces
enilk
enilk

Femenino

Mensajes 691

Mensaje por lizzie Miér Dic 12, 2012 12:26 am

Aparto C:

Hola tia !!!!! wow me perdi 2 capitulos !! y han pasado tantas cosas, onew regreso peor ya no intentara nada con taemin cierto? , la historia del otro chico ( seungho o jaja no me acuerdo como se escribe) me deja intrigada, pero tengo una duda hay dos junsu en la historia cierto ? el psicologo de minho y el acosador de aquel chico no? jajaja es que ya me hice bolas !!!, pero minho me preocupa mucho no me siento tranquila con yuri a su lado aunque yo se que ella es buena y me cae bien pero no me terminada de gustar, ahora bien, key que sucede contigo como es que ya has empezado a sentirte feliz con woohyun? y jong que pasa con el ?... jong esta mas tiempo con jessica y hay no se ya ni lo que siento, es mucho para mi cerebrito jejejeje, pero me encanta el fic , estare esperando la conti tia que me has dejado muy impactada con todo lo que esta sucediendo, nos leemos prontito cuidate te quiero bye bye ~~~~~~SHINee Girl - by EniLk - Página 23 361659

Última edición por lizzie el Jue Dic 13, 2012 11:04 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por Piwi Miér Dic 12, 2012 8:36 am

aparto~!!

Escuela de danza? de lujo!! asi se hace, no hay que rendirse nunca y aunque no te tomen en cuenta en un lugar, eso no quiere decir que no seas apto ^^ me alegro mucho por ti unnie, sigue asi y brilla *O* no hay nada mas hermoso que luchar por tus sueños, por eso yo juntare platita y me ire a Corea =B!

Owo este ficu esta muy genial e interesante... hasta donde he leido he muerto multiples veces de ternura, amor, tristeza, odio y asdasdadsdsd xDD Me esta gustando mucho. Perdon por no haber comentado antes, pero es que estaba tan metida en la historia que ni siquiera se me paso por la mente, aun asi esta genial; mas que genial, no se realmente como expresar todo lo que me ha hecho sentir y creo que con un wooou genial!! no es suficiente porque es mucho mas que eso
Me ha gustado mucho la forma en que Taemin se involucro con chicos y como ha ido circulando su vida; eso de hacerse pasar como chica no cualquiera lo hace, hay que ser muy valiente para eso... tambien me gustaron mucho sus amigas y mama; como lo apoyaban, las bromas que le decian y las tonteras que lo hacian hacer xDD valga la redundancia xDD
Medio mucha pena como termino todo en la primera temporada, enterandose de que Onew es su hermano, Minho enojado con el, ignorandolo y practicamente despreciandolo sin escuchar sus escusas u.u eso fue lo que mas me dolio... y el Jongkey; verlos tan unidos, tan amorosos y de la nada comenzar a separarse ;_____; ahhh... que triste, pero buano xDD! asi es la vida, con rocas en el camino y mucha mala hierba lol~!!
Ojala que todo se vaya solucionando y los malentendidos se arreglen, yo estaré aqui leyendo tu fic y me alegro mucho que este capo sea largo, asi puedo leer mucho mas xDD (lo se, soy una maniatica obsesiva con la lectura xDD)
Despues comentare el capo, ahora a leer =3
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Mensaje por HanHyeNeul Miér Dic 12, 2012 9:45 am

Aparto!! XD
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Mensaje por Noreri94 Miér Dic 12, 2012 10:30 am

amo tu fic, siento no comentar siempre pero me encanta.
ya quiero que minnie se encuentre con minho

me alegra que Onew haya ido a visitar a Tae

y Key de verdad me preocupa, necesito saber que tiene :D

cuidate :D

Última edición por Noreri94 el Jue Dic 20, 2012 9:24 pm, editado 1 vez
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Damsanm Miér Dic 12, 2012 9:31 pm

wuaaa tanto tiempo..--- lo he esperado muchas grcaias........
aaaaa me encanto...... que hermosos esta aunque un poco triste con l jonkey aaa bu que pasara con ello solo pido que jhong ya no este triste,, algo le sucede akeyy......aaaaaa minni se reencontro con onew aaaaaaaaaaaaaaaaaa se dijeron tantas cosaa. que fueron aclradas......................
minho........ se que fue impresionante para ti saber que ests enamorado de un chico sin saberlos.... pero yo se que lo amas.. y gual que pasara.. con ello}
yy que escucho jhong en el bañoo.......

muchos saludos..
que bueno que estes recopilando tus experiencias educación artística en danza... muchas felicidades a echarles todos lo kilos yy sobre toda la pasion..........aa esperando que algun dia enseñes aaa bailar aestos dos pies izquierdos kekekkekekek saludos buenas noches
ssisi espero pronto tu actualizacion
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por dinosaur.rwar Jue Dic 13, 2012 3:12 pm

aparto

waa unnie por fin actualizaste!! soy tan feliz
espere demasiado por señales de vida

me encantaron los caps, como siempre, me dejas en suspenso
espero que no tardes mucho en subir conti
MUERO DE CURIOSIDAD!!

cada vez esta mas interesante este fic, simplemente no puedo dejar de leerlo, me fascina, muchas gracias por escribirlo

y me alegro mucho por ti!!
que bueno que te este yendo bien en la escuela de danza, seguro que eres la mejor ;D

aigo! yo tambien quiero entrar a una escuela de danza u_u
pero ni modo, ojala que te vaya muy bien
y que destaques mucho, mucha suerte y mucho exito en la escuela, pero tampoco nos dejes olvidados a tus lectores :c

espero conti con ansias
nos leemos unnie!
:MUA:
dinosaur.rwar
dinosaur.rwar

Femenino

I ♥ ♥TODOS♥
Mensajes 67
https://www.facebook.com/miss.tsundere

Mensaje por Byum Vie Dic 14, 2012 12:15 pm

APARTO
Byum
Byum

Femenino

I ♥ Onew y JongHyun
Mensajes 12

Mensaje por Byum Vie Dic 14, 2012 12:18 pm

APARTO
Byum
Byum

Femenino

I ♥ Onew y JongHyun
Mensajes 12

Mensaje por LuzaKiller Jue Dic 20, 2012 4:54 pm

waaaa! Unnie, amo este Fic... aunque no soy muy fanatica del Yaoi me quede demasido picada con este *OO* Bello, Bello... amo a la linda Taemin y los couples son interesantes, ese Minho como siempre serio algo cortante, aun asi AMO si personalidad... Ama a Tae♥ Eso es super, aun me falta mucho por leer... quiero maaas lol... estoy algo loca hahahaha.... ME ENCANTAAAAA♥♥♥♥♣♥♥
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba